Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 41 42 43 44 45 ... 50

#1051 El 15-09-2023 à 17h44

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/nM26BuN.png
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai+Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

Hubiera deseado garantizarle también que nadie lo responsabilizaría ni le impondrían sanciones, pero lamentablemente, no había tenido el tiempo necesario para aquello. El capullo había sucumbido ante la corrupción que el demonio irradiaba, y este último se había distanciado de él, dejándolo solo momentáneamente.

No tenía la intención de perseguirlo; no deseaba entrometerse en su camino. Confiaba, o al menos albergaba la expectativa, de que hubiera captado el mensaje que había intentado comunicarle; Nadie lo responsabilizaría por todos los acontecimientos, y tenía plena certeza de que se encontraba a resguardo dentro de los límites de la residencia.

Permaneció en completo silencio en su posición. Aunque había decidido no inmiscuirse en los asuntos del residente, ello no implicaba que hubiera dejado de supervisarlo; después de todo, seguía siendo su responsabilidad. Lo observó atentamente en todo momento, hasta que notó cómo su cuerpo se envolvía nuevamente en llamas. En ese instante, comprendió que Tian Rue retornaba a su forma humana. No entendía el por qué se había alejado de esa forma para posteriormente volver a transformarse, pero decidió no indagar al respecto. Posiblemente tenía sus motivos, y esos no eran de su competencia.

Fue solo tras la extinción de las llamas, revelando una vez más al residente, que se percató de que había quedado desprovisto de todas las prendas durante dicho proceso. Experimentó una momentánea sensación de ardor en sus mejillas y desvió inmediatamente la mirada, centrando su atención en cualquier otro punto que no fuera el cuerpo descubierto de Tian Rue.

La solicitud de que le entregara una de sus prendas lo tomó completamente desprevenido. No poseía más que la que llevaba en ese momento, ya que se sentía más a gusto así. Era una tela notablemente densa y cualquier otra capa adicional le producía un exceso de calor que le desagradaba.

No obstante, en múltiples ocasiones, Dai le había mencionado que "La prioridad es el bienestar de todos."

Por tanto, acabó llegando a la conclusión de que la alternativa más adecuada era ceder sus vestimentas a Tian Rue con el fin de asegurar su comodidad.
Había comenzado a deslizar la parte superior de la prenda con lentitud, dejando sus hombros al descubierto, justo en el momento en que escuchó la voz del director aproximándose. Entonces, percibió de soslayo su presencia entre los árboles, y una vez más, sintió un acalorado rubor en sus mejillas. La intervención del moreno no era algo que hubiera anticipado en ese momento.

Ajustó nuevamente la vestimenta sobre sus hombros con precisión antes de girarse hacia el director, fijando su mirada azulada en las prendas que sostenía, perfectamente dobladas en sus manos.

—Tiene usted prendas para Tian Rue, que bueno— Expresó con calma en su tono de voz, aunque su mirada evitaba deliberadamente el contacto visual con el moreno.

Luego, se volvió hacia el chico de cabello negro.

—¿Se encuentra usted bien?— Consultó, mostrando una ligera expresión de preocupación apenas perceptible para aquel que no observara con atención su semblante.


Off: ESPERO QUE NO SE MAL ENTIENDA EL PRIMER SONROJO. No quería dar a entender que se ha sonrojado por ver a Tian Rue, si no todo lo contrario(?
Es muy vergonzoso en ese ámbito, y por eso se ha puesto nervioso. Quería evitar ver a Tian Rue de esa forma.
NO ME LO VEAN DE PERVERTIDO o(╥﹏╥)o

Desconectado

#1052 El 15-09-2023 à 17h53

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ En curso⌛ ꧂



—Ah, ok —se limitó a decir con un leve asentimiento.

Tendría en consideración lo aprendido sobre Shima en algún otro encuentro si es que no veía al ave en la sesión de fotos. Esta parecía ser en demasiado unida al peliverde, por lo que se estaba comenzando a preguntar si estaría allí o no.

Volvió a tener los ojos en la pantalla para dirigirse a «agregar un nuevo contacto» y luego le extendió el aparato a Midori.

—Anota el tuyo. ¿Irás con Shima a la sesión de fotos?

Lo posterior lo pudo comprender bastante bien aun si no se tratara de una fobia o un miedo común como hacia otros seres vivos. Al respecto no quiso agregar nada, solo movió la cabeza de manera afirmativa y lenta, deduciendo que no tendrían que preocuparse en la sesión por insectos, arácnidos o cualquier otra criatura clásica que pudiera despertar algún temor en él.

Luego de haberle hablado al ave y mirado a Midori, regresaron sus pupilas a Shima debido al sonidillo que emitió. Ante este, Bruma realizó otro trino, pero sin poder evitarlo, abrió el hocico de una guisa bastante amplia, pues le habían entrado ganas de bostezar.

En los ojos del pelirrojo apareció una pequeña sonrisa que no tardó en desvanecer al oír las palabras de su postulante. No comprendió del todo el quid de estas, ya que al modelo no se le cruzó por la mente que pudiera ser un ave cobarde solo por no acercarse desde el inicio pese a haberle dicho «valiente». Más bien, le hacía un halago por haber tomado esa iniciativa. Arata pensaba que alguien podía ser valiente e inteligente, valiente y estúpido, valiente y precavido, valiente e imprudente... Entre otros. Por otro lado, no tomaba las palabras como una especie de regañina recibida o corrección, sino como un punto de vista. Por lo tanto, no creyó necesario añadir demasiado.

—Respetable —procedió a acomodar un poco la espalda en la silla antes de responder la duda del chico—. Kahu puede significar guardián, protector, cuidador, acompañante... de una parte de su alma. Eres el kahu de Shima, y Shima es una parte de ti, un ser preciado y valioso.

Sin dudas dicha palabra era una de las favoritas de Arata del idioma hawaiano, y es que no existía algo como «mascota» o «dueño».

Off



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1053 El 15-09-2023 à 19h40

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


Midori estaba atento a Arata, pasando así a responderle después de que éste le extendiera su teléfono.


- De acuerdo - le dijo al tiempo que tomaba el móvil del pelirrojo, y que con la otra mano miraba en el suyo cual era su número. Pasando así luego a responder a su pregunta una vez lo hubo ya apuntado, al tiempo que le devolvía el teléfono a Arata - Si no es un inconveniente que él vaya, entonces si. A Shima no le gusta mucho estar en lugares cerrados con demasiadas personas desconocidas, pero al ser en un bosque podrá sentirse más cómodo - Y tras una breve pausa añadió - ¿Bruma irá?


Cabe decir que independientemente de cual fuera la respuesta del pelirojo sus palabras anteriores no cambiarían. Si bien era que Midori tenía cierto interés por saber si volvería a ver a la minina entonces.


Posteriormente, por su parte, Shima que se estaba acercando a la minina se detuvo al ver como ésta había abierto el hocico. Si bien, por el momento no alzo el vuelo, sino que se quedó expectante de cual sería su siguiente movimiento. Después de todo, la minina no había hecho otro movimiento "peligroso" y por la distancia que aun tenía de ella, y solo con ese movimiento, no suponía una amenaza para él por ahora.


Midori por su parte pudo darse cuenta de esto, al tiempo que continuaba atento a Arata, siendo entonces cuando éste respondió a su pregunta. De forma que al escuchar lo que la palabra "kahu" significaba una sonrisa cálida se formó en el rostro del peliverde, pues sin dudas era una palabra que los definía bien. Y de esta forma luego ha comentado.


- Es una hermosa palabra.


Posteriormente, en su mente, el peliverde se repitió a si mismo dicha palabra como una forma de no olvidarla.



Off: XD Los saltitos quizás no tan así, pero los pasitos lentos del principio si jeje ^^ (o al menos yo así me lo imagino ^^)

Desconectado

#1054 El 16-09-2023 à 06h43

Guardia Absenta
Blaze
Guard in Training
Blaze
...
Mensajes: 204

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Relato:

Última modificación realizada por Blaze (El 16-09-2023 à 06h44)


https://i.postimg.cc/hv1wMxfy/Blaze79by-Devell.gifhttps://64.media.tumblr.com/b9e0baa42225395285bfea90ffe6ffc1/771e7dfb68ac85fd-66/s100x200/64b28cfa7787a784110f09c2a5634d340b8fed7b.gifvhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/ef735279-1fa5-4bc8-9354-7c4fc835dcd9/dennl8p-497d9d60-b02f-4f70-9451-0efe40d89346.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2VmNzM1Mjc5LTFmYTUtNGJjOC05MzU0LTdjNGZjODM1ZGNkOVwvZGVubmw4cC00OTdkOWQ2MC1iMDJmLTRmNzAtOTQ1MS0wZWZlNDBkODkzNDYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QGBDS9395WR3CbBiwbPAq1wywiPd9pDi9N8H3_Mtp6chttps://i.ibb.co/kMGGmxs/Kirito-y-Asuna-Hecha-por-Mili-A10.gifhttps://u.cubeupload.com/Blissey/StamphechaporNaiara1.jpg
https://u.cubeupload.com/Blissey/hChsM19.png

Desconectado

#1055 El 16-09-2023 à 16h37

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ En curso⌛ ꧂



Tomó el celular sin prisas, rozando en el acto los dedos del chico... a propósito, mas solo acaparó la mitad de estos: tenía curiosidad por su piel.

Una vez lo tuvo por completo, lo guardó con el nombre de MidoShima y le hizo una llamada perdida para que tuviera registrado su número y fuera más rápido agregarlo a la lista de contactos. Al mismo tiempo, podría oír un poco la canción o melodía que el peliverde pudiera tener: más curiosidad.

—Ese es mi número —apuntó el celular del chico con un gesto leve de cabeza, refiriéndose a la llamada perdida—. Estará Bruma también y mi mánager, él podrá cuidar de ambos.

Regresó la mirada al par de pequeños. Shima le hacía gracia, mas no lo demostraba. Internamente también sentía ganas de querer secuestrarlo o tener un ave, pero al mismo tiempo era consciente de que se trataba de impulsos.

Tras el bostezo, la felina dejó de estar acostada de lado, mas no se levantó, sino que volvió a su reposo inicial, recostada sobre sus patas. También continuó estirando su cuello en un intento por alcanzarla para olfatearla. A su vez, movía la cabeza de arriba hacia abajo de vez en vez.

Arata no les quitaba de encima la vista mucho tiempo, pero en uno de los momentos en los cuales miró a Midori, notó su sonrisa, ergo se quedó observándolo fijo al ser una nueva expresión que descubría en él. Le parecía atractivo.

—Mm —asintió estando de acuerdo—. No solo la palabra —agregó al segundo después.

—Te enviaré la ubicación para que sepas dónde será la sesión, el día y otros detalles. No olvides enviarme tu cuenta. Nos iremos juntos desde la residencia. ¿Alguna pregunta?

Parecía ser que la reunión estaba llegando a su fin.

Off: no había un gif sin el salto, pero la caminata la imaginaba así también


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1056 El 16-09-2023 à 18h38

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


Midori pudo notar el tacto de Arata al momento de devolverle su teléfono, más no le dio demasiada importancia. O mejor dicho, consideró que el modelo lo había hecho como una especie de prueba discreta para verificar que el peliverde estuviera bien con el contacto con otras personas.


Cabe decir que el tacto de Midori era suave, teniendo su piel un aspecto cuidado, fruto en parte de su propia naturaleza/genética; además del hecho de que el peliverde usaba algunas cremas naturales hechas con plantas y un poco de magia.


Posteriormente el pelirojo le hizo una llamada perdida para que de esta forma Midori también tuviera su número. Al momento pues de sonar el teléfono una suave melodía con toques célticos pudo ser escuchada en un tono no demasiado alto. De esta forma, el peliverde guardó el número con el nombre de Arata, al tiempo que escuchaba las siguientes palabras del modelo.


- Entiendo - le respondió posteriormente de forma breve. Pues si bien no sabía como sería el mánager del modelo, interpreto que al menos estaría acostumbrado a los animales por la forma en la que Arata lo había dicho. Y aunque aun faltaba hacer las correspondientes presentaciones entre él y Shima, esto no sería algo que se diera hacer hasta llegado el momento, por lo que Midori no consideró necesario preguntarle nada al pelirojo.


Por otra parte, volviendo a sus acompañantes, Shima permanecía atento a cada movimiento de la minina. De forma que una vez ésta se quedó estable, es decir que no iba a hacer ningún movimiento brusco a su parecer, y notando como parecía solo querer olerlo, la pequeña ave reanudó sus pasos, de nuevo pasito a pasito. Así hasta que estuvo lo suficientemente cerca de la minina como para que esta pudiera olerlo, emitiendo entonces un suave sonido que casi podía parecer una especie de saludo amistoso por su parte. Por supuesto, Shima permanecería atento a como respondiera la minina ahora, más dentro de lo que cabe se podía decir que estaba tranquilo.


Midori por su parte permanecía atento a la escena al tiempo que también a las palabras de Arata. Si bien por un momento no entendió del todo lo que éste quiso decir con "no solo la palabra" Por como lo había dicho, ¿se estaba refiriendo a él? ¿O tal vez al hecho de tener un "kahu"? El peliverde no tuvo mucho tiempo de pensar en ello, pues posteriormente continuó escuchando el resto de lo que el modelo le dijo, pasando entonces a responderle.


- De acuerdo. Claro. ... ¿Como iremos? Quiero decir, ¿en que iremos?


Cabe decir que Midori estaba acostumbrado a ir caminando a todas partes, si bien sabía que ir hasta un bosque implicaba que seguramente hubiera que ir en algún medio de transporte. Siendo esto algo que le preocupaba un poco por Shima, el cual no estaba para nada acostumbrado a esas cosas y no sabía como su pequeño amigo podría sentirse durante el viaje.

Desconectado

#1057 El 16-09-2023 à 21h49

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ En curso⌛ ꧂



De momento se quedó satisfecho con la pequeña muestra que sintió: le pareció suave. Si iban a estar en extremo cerca, le importaba también que oliera bien, pero más por capricho suyo y comodidad. A distancia no percibía ningún aroma en particular, y estaba bien con eso. Por su parte, podía ser perceptible desde el modelo un suave aroma a melocotón.

Sin considerar necesario agregar nada más a su móvil, procedió a guardarlo en uno de los bolsillos del pantalón.

Se encontraba bastante relajado y tranquilo pese a ser Midori alguien que acababa de conocer y no tener la certeza de que pudiera presentarse e ir con él a la sesión. Mas el modelo tenía una segunda persona en caso de emergencia.

Al oír de nueva cuenta a Shima, no pudo evitar extraer una vez más el móvil, esta vez para tomarle una foto aprovechando la cercanía que tenía con Bruma. No hubo flash ni sonido del obturador, por lo que fue una toma silenciosa, y satisfecho, guardó el móvil en el bolsillo derecho del pantalón.

Bruma pudo olerlo finalmente. Llegó a tocar con la nariz un poco del plumaje, pero mantuvo su hocico cerrado hasta que emitió otro trino, pero muy breve, como si estuviera conforme.

—Iremos en auto —respondió, cruzándose de brazos.

El extremo que sostenía de la correa ahora estaba oculto entre sus brazos. Así, miró a Midori, esperando alguna otra pregunta o duda en caso de que la tuviera. No tenía prisas, pero comenzaba a sentir hambre y su abdomen no tardó demasiado en delatarlo, emitiendo el clásico sonido.




https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1058 El 17-09-2023 à 02h57

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Y40umT9.png  https://i.imgur.com/gWZIPvP.png  https://i.imgur.com/E5OEnZh.png

[ Narrativas ]

2. I n i c i o : Primer día en IRO (Amn)

Último día en IRO (Amn)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1059 El 17-09-2023 à 07h52

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Edwin Clay - Cuarto 39
https://i.imgur.com/7ecquF4.png

3. I n i c i o :

Mi día a día en IRO. Edwin



>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

3. I n i c i o :

Mi día a día en IRO. Sirena



>>Aki - Cuarto 44
https://i.imgur.com/GJvp4g6.png

3. I n i c i o :

Mi día a día en IRO. Aki

   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1060 El 17-09-2023 à 16h25

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


El olfato de Midori no era tan fino como su oído, sin embargo le parecía percibir un ligero aroma a melocotón proveniente de Arata. Percepción que habría podido comprobar si estuvieran más cerca, tal vez como cuando tuviera lugar la sesión de fotos. Cabe decir que casualmente el olor a melocotón era uno de sus dos olores favoritos, junto con el de la manzana. Por su parte, el peliverde no utilizaba ningún tipo de perfume, no era algo que le gustase o que viera necesario utilizar. Si bien solía tener de manera natural un ligero aroma a alguna fruta, algo que estaba relacionado con su alimentación y con cierta característica de su raza. Siendo así en esta ocasión su aroma a manzana, pero de una forma muy suave.


Posteriormente Midori pudo ver como el modelo decidía utilizar su móvil para sacarles una foto a Shima y Bruma, o al menos así le pareció, haciendo que una pequeña sonrisa se formara en su rostro, pues a él también le gustaba tomarle fotos a la pequeña ave. De hecho, prácticamente todas las fotos que tenía en su teléfono eran de su pequeño amigo.


Por su parte Shima se dejo oler por la minina, sintiendo así cuando la naricita de ésta le tocó ligeramente, más no percibió peligro alguno, como pudo notarse al no moverse. Y así posteriormente tras escuchar su breve trino se podría decir que lo interpreto como una respuesta a su saludo, manteniéndose por unos momentos más en el lugar, hasta que finalmente y como había hecho antes con Arata, decidió levantar el vuelo y regresar más cerca de Midori. De esta forma se podría decir que finalmente las presentaciones parecían haber sido un éxito, o al menos, así lo pensó el peliverde al verlos.


Por otra parte, con respecto a la respuesta dada por Arata, Midori respondió.


- Entiendo - Y tras una breve pausa añadió - Shima nunca ha viajado en un medio de transporte. No puedo saber como reaccionará. También... no tengo una jaula para llevarlo. Se que en este mundo suelen usarse para transportar a los animales cuando viajan, pero la verdad es que no me gusta la idea de que tenga que estar encerrado. ¿Sería un inconveniente si viajara sin ella? - Y tras una breve pausa añadió en un tono un poco más bajo y no pareciendo quizás muy convencido con la idea, casi como si fuera un pensamiento que recién tenía en voz alta - O podría hacer que se durmiera con magia.


Tras esto fue cuando pudo escuchar un ligero sonido proveniente de Arata, una señal sin dudas de que el joven pelirojo comenzaba a tener hambre.


- Oh... disculpa. No te entretengo mucho más - le comentó al darse cuenta de dicho sonido.


Cabe decir que para Midori el rato con Arata y Bruma había pasado de forma amena, por lo que no era consciente del todo de si quizás pudieran llevar hablando más tiempo del pensado. Así pues, si Arata quería terminar con la entrevista para irse a comer algo no quería retenerlo más tiempo del necesario. Después de todo ahora tenía su número y en caso de necesidad podría ponerse en contacto con él.

Última modificación realizada por Izula (El 17-09-2023 à 16h29)

Desconectado

#1061 El 18-09-2023 à 16h21

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ En curso⌛ ꧂



«Enigmático»

Pensaba que esa palabra describía bien a Shima y a las aves como él en general. ¿Qué estará pensando?, ¿por qué hará eso? Preguntas como tal venían a la mente del modelo frente al avecilla al resultarle indescifrable su actuar. En cierta forma lo asimilaba a la comedia entre las aves.

Se había distraído en sus adentros al ver las últimas interacciones cercanas entre Bruma y Shima hasta que oyó la voz de Midori. Fue entonces que dirigió sus pupilas a él.

«...»

No podía acostumbrarse aún a que en la residencia hubiese seres de aparentemente otros mundos. De vez en vez sentía que en realidad no estaba consciente, sino que en un sueño. El habla de Midori le recordó hacer ciertas comprobaciones, ergo antes de responder, deshizo el cruzar de sus brazos para mirar una de sus manos y contar sus dedos: eran cinco. Luego, con la otra, intentó traspasar su palma, mas no pudo: no estaba soñando.

Suspiró por la nariz. Cada vez consideraba más irse del lugar. Estaba acostumbrado al mundo humano aun si no podía ser considerado por completo uno genéticamente hablando. Aun así, le parecía interesante y además estaba...

—Estará encerrado de todas formas estando en el interior del auto —comentó, pensando que era algo irónico el asunto de la jaula, pues le parecía que la única diferencia era que esta era más pequeña—. Considera lo que sea mejor para Shima.

Su voz era tranquila como de costumbre y sus ojos ahora apuntaban al peliverde.

—¿No tienes más preguntas? —cuestionó, alzando ligeramente la ceja diestra.

No comprendía por qué las personas se disculpaban como lo hizo su postulante, mas no dijo nada al respecto.





https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1062 El 18-09-2023 à 18h19

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


Antes de escuchar la respuesta de Arata, Midori se fijo en los movimientos que el modelo hacía. Y aunque no lograba comprender bien el motivo de los cuales, prefirió no decir o preguntar nada al respecto, considerando que el pelirojo tendría sus motivos para hacer aquello, aun si él no lo comprendiera. De esta forma luego fue cuando escuchó su respuesta.


- ... - Midori se quedó por un momento en silencio, pensando que visto así, Arata tenía razón - Entiendo. Gracias - terminó por responderle, para tras una breve pausa, añadir en respuesta a la pregunta del pelirojo - No, creo que no.


Tras esto el peliverde se quedó un momento más pensando por si acaso, pero por ahora al menos sentía que lo tenía todo claro. Y de esta forma espero a saber si Arata le diría algo más, o si quizás daría la entrevista por finalizada. Por mientras acarició a su pequeño amigo, el cual se había posado ahora en su hombro izquierdo.

Desconectado

#1063 El 18-09-2023 à 22h29

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ Finalizado⌛ ꧂



Le resultaba complejo tener una opinión de Midori, pero tras observar a Shima y al chico diversas veces, sintió tener la respuesta en la pequeña avecilla blanca. Tenía la sensación de que Shima podía ser el reflejo de aquel chico o al menos parte de él. Y esto le generaba mayor intriga y curiosidad sobre cómo se desenvolvería en la sesión de fotos.

«Mono», pensó.

—Ok, estamos en contacto —dijo esto observando a Midori—. Nos vemos, Shima —añadió mirando ahora al ave.

Procedió, entonces, a levantarse del asiento. Este lo acercó a el interior de la mesa como de costumbre y caminó hacia el manwha que había comenzado a leer. Como tenía hambre, iría primero a anotarse para poder llevárselo a su habitación en vez de leerlo en la biblioteca. No tenía problemas en leerlo allí, la cafetería o el comedor, pero Bruma también debía comer.

La mochila estaba cerca de la mencionada historieta, así que la tomó también y se la puso en el hombro derecho.

—Gracias. Nos vemos —le dijo al peliverde, observándolo por varios segundos antes de hacer un leve asentimiento y dar media vuelta para salir.

Le había hecho una seña a la minina aunque no había sido muy necesario. Ya conocía los movimientos del modelo cuando se estaban por retirar de un lugar.




https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1064 El 19-09-2023 à 00h13

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/WvcdKgn.png
https://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1074847170974470225/IRO-Chibi-IA-Lunita.png

¡Buenas, buenas!
Vengo con un corto anuncio.

Arata ha finalizado su búsqueda en el tablón de anuncios y ya no se encuentra disponible ni visible para los residentes.

¡Que tengan una linda noche!

Desconectado

#1065 El 19-09-2023 à 02h10

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

¡Hola, hola!
El día de hoy, les traemos una nueva narrativa relacionada a la llegada de los residentes a IRO.
Identificación visual: el día de la foto

Relato:
Cada ID posee una foto del residente y esta foto no se ha extraído de ninguna base de datos, sino que ha sido tomada por el personal de IRO. En esta ocasión, nos relatarán cómo ha sido la experiencia de sus personajes el día en el cual fueron a tomarse la respectiva fotografía.
¿Fue difícil llegar al respectivo lugar? ¿Se consideran fotogénicos? ¿Les gustan las cámaras?, ¿Son los que prefieren tomar fotos en vez de ser quien recibe el flash? ¿Fue un día estresante? ¿Sintió vergüenza? ¿La o el fotógrafo le habrá dicho que sonriera? ¡Cuéntenos!


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1066 El 19-09-2023 à 16h07

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ Finalizado


Tras las palabras de Arata, Midori hizo un leve movimiento con la cabeza en señal de afirmación. Siendo posteriormente Shima quien emitió uno de sus suaves sonidos después de que el modelo se despidiera de él.


Con esto la entrevista se daba por terminada, por lo que ahora solo quedaba esperar al día de la sesión de fotos. De esta forma por un momento el peliverde miró a su pequeño amigo mostrando una pequeña sonrisa en su rostro, como si con ella estuviera diciendo que se alegraba de que todo hubiera salido bien.


Por lo demás, Midori dejo que Arata saliera primero, viendo así como recogía sus cosas y dándose cuenta entonces del manwha que estaba en el lugar, al que previamente no había prestado demasiada atención.


- << ¿También le gusta leerlos? >> - pensó para si mismo.


Cabe decir que en otra ocasión quizás hubiera dicho algo al respecto, más recordó que Arata tenía hambre. Y tal y como le había dicho, no tenía la intención de entretenerlo de más.


Y así, posteriormente el peliverde respondió a las palabras y los gestos de despedida del pelirojo.


- Si. Gracias a ti también - dijo al tiempo que también hacia un leve gesto de despedida con la cabeza, mientras que por su parte Shima emitía otro de sus suaves sonidos. Y posteriormente al ver como la minina también se iba añadió - Nos vemos también, Bruma - dijo mirándola con una mirada y un tono de voz un poco más dulce.


De esta forma esperó a que ambos salieran de la sala de conferencias, mientras pensaba en a donde irían él y Shima ahora.


Por lo demás cabe decir que por el momento Midori no tenía una opinión firme con respecto a Arata, pues necesitaba conocer más a las personas antes de formarse una opinión sobre ellas. Si bien quizás con lo que más se quedaba el peliverde hasta ahora era con la relación que sentía que el modelo tenía con Bruma. El ver como se relacionaba con la minina, y como consideraba también a Shima, le indicaban a Midori quizás más cosas sobre el joven pelirojo que la propia conversación que habían tenido. Siendo así el resultado algo positivo.

Desconectado

#1067 El 19-09-2023 à 19h49

Guardia Sombra
CarlaDark
Guard Patrol
CarlaDark
...
Mensajes: 5 751

https://i.ibb.co/hCFRtkf/Misael-pixel-felix.gif
  Bᴇᴛᴛᴇʀ ᴛᴏ ʀᴇɪɢɴ  H e l l     
ᴛʜᴀɴ  ᴛᴏ S e r v e ɪɴ  Hᴇᴀᴠᴇɴ.


⚞ ℳisael  [ ♡ ]  ℛoom 15

E N C U E S T A S  P A S A D A S


https://i.ibb.co/SBtGC6f/bangchan-3.jpg

https://i.imgur.com/EieDvRW.gifhttps://i.ibb.co/McQN7Cf/Carla-Dark.gifhttps://i.postimg.cc/TwhwkgBY/deks4vm-34a5dc15-bd6c-47e7-a804-a1819365f914.gifhttps://i.ibb.co/qF0F2XP/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.ibb.co/zNM8C6m/Cr-ditos-a-Faylinn.gifhttps://i.ibb.co/BwWL4T5/Cr-ditos-a-Khamini.gifhttps://i.ibb.co/zZBWrtw/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.postimg.cc/vmV1yRYF/PZmiAP1.gifhttps://i.ibb.co/phgTMGF/Carla-Dark.gifhttps://i.imgur.com/IcBXhhH.gif
https://i.imgur.com/M9bXECM.png

Desconectado

#1068 El 21-09-2023 à 07h22

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru || Abierto || En curso

Una risa escandalosa llegó a los oídos de Tian Rue, pero esperando la ropa de Dekiru, no se molestó en mirar. Estaba más interesado en la actitud vergonzosa que tomaba el hombre zorro. «Como una doncella en su noche de bodas.» Que gracioso.

Lo que si le tomó por sorpresa fue que al comenzar a quitarse la ropa Dekiru dejara a la vista piel desnuda. Ah. ¿Podría ser que solo tenía una capa de ropa? Un error de cálculo, sí. Aún así no pensaba detenerlo, ¿sería el hombre capaz de desnudarse de verdad? Tian Rue tenía curiosidad. Daba una imagen risible que no quería perderse por nada.

Para su desgracia alguien más lo llamó. Claro, el otro hombre. ¿No se había ido con Oz? Curioso. Pasó su mirada de un hombre a otro sin perder la sonrisa, analizando. Si estaban los dos juntos con él debía de significar que lo consideraban aún una amenaza. Placentero.

Tian Rue escuchó las palabras de Dai, pero no fue hasta que Dekiru habló que decidió tomarlas.

—Que amable de su parte —dijo, dejando caer las sandalias al suelo y calzándoselas después de haberse colocado el yukata con parsimonia.

No tenía prisa y era divertido ver al hombre zorro avergonzado.

Lo que le extrañó fue que le preguntara si estaba bien. ¿Acaso importaba?

—No, me duele aquí —dijo, señalando a su boca, el mismo lugar donde Oz había golpeado—. ¿Se nota?

Claramente no se notaba y ciertamente no era algo que a Tian Rue le importara, solo estaba esperando que el hombre zorro picara.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1069 El 21-09-2023 à 15h42

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Anécdota I: experiencia memorable

Última modificación realizada por Izula (El 21-09-2023 à 15h43)

Desconectado

#1070 El 23-09-2023 à 18h21

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


Identificación visual
꧁──── •✧• ────꧂
El  día  de la foto


Eran muy concretos los lugares concurridos a los que el modelo iba. En general detestaba las multitudes, pero por fortuna el proceso de  la fotografía se encontraba bastante expedito.

Cuando llegó a  la sala en cuestión, solo movió las pupilas para  monitorear  el lugar como usualmente hacía aun si el chico guía le dijo  que pasara. Solo cuando dio una ojeada  rápida, caminó hacia el asiento que se le indicó, que era el primero de la fila.

Debido a su alta autoestima, seguridad en sí y profesión, no tenía problema en estar frente a una cámara. Era algo a lo que estaba  más que acostumbrado además, mas no lo parecía ser para el chico al que le tocaba tomarse la foto y cuyo rostro Arata observaba fijo.

¿Se sentía mal?, ¿sentía vergüenza? Podía haber un abanico de razones, pero un solo resultado en la fotografía.

«Mm... ¿Habrá una fobia así?», se preguntó el modelo, quien estaba tranquilo y cómodo en el asiento con los brazos cruzados.

Hubo un momento en el cual cruzaron miradas, tan breve como el flash que iluminó el rostro del futuro residente. Arata solo apartó la mirada al ser llamado a confirmar sus datos; se levantó e hizo el corto proceso hasta yacer ahora él frente a la cámara.

Era una chica quien se encontraba tomando las fotos este día. Lucía algo ruborizada, tal vez por el calor o nerviosismo de haber tardado más con la persona anterior.

—¿Una no es suficiente? —preguntó al notar que la chica había tomado más de una.

No se encontraba en una sesión profesional, por lo que llamó su atención que necesitara varias. Además, no se encontraba haciendo ningún gesto ni nada especial.

Sin previo aviso, acabó acercándose a la fotógrafa y exigió ver las fotos. Fue en ese momento en el cual le extendió una tarjeta de presentación tras disculparse, pero Arata la rechazó aun sabiendo la explicación.

Cómo detestaba  verse involucrado  en algo  como  tal...  Suspiró. Le  resultaba  lioso  decidir entre  lo que se  debería hacer o no. Trataba  y trabajaba  con  personas constantemente y las disculpas simplemente no  acababan  siendo suficientes  siempre.

Por fortuna otro trabajador  se había acercado  y resolverían esa  singularidad internamente.

No fue  del todo una grata  experiencia, pero la idea  de ir más tarde a  tomar un helado  con Zinerva le agradaba y prefirió enfocarse  en eso.
Off: no se  me  ocurrió nada original...  Sad.


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1071 El 23-09-2023 à 18h41

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue, Sirena, Oz, Dai+Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ Finalizado


Sirena tomó nota rápidamente de las respuestas de Aki y sonreía, aunque leve, mientras lo hacía, le agradaba la gente que contestaba sus preguntas. Hubiera continuado de no ser por la interrupción de quién asumió era una enfermera o médico

Aquella dama sabía perfectamente quién era ella, por el contrario si no fuera por su placa la joven no sabría el nombre de la mujer

"Tal vez nos investigan"

-Estoy bien, Miss Elise ¿Como está usted?

Preguntó más por reflejo e hizo silencio mientras guardaba sus cosas, dispuesta a irse si o si; no tenía ganas de atender una consulta médica por más buenos motivos que hubieran detrás, y por el simple hecho de no considerarlo necesario

Miró de reojo el único "daño sufrido", el rasguño que le hizo el ave, más a este punto estaba sanado al ser tan superficial

Tampoco esperaba una indicación por parte de ninguno de los presentes, simplemente se paró de su lugar y caminó hacia la puerta, no sin antes extenderle una pequeña botella con agua a Aki pues cargaba con un par en el bolso

-El señor Mafia está enfermo y el demonio recibió un puñetazo, seguro ellos requieren este servicio pero agradezco la intención Doctora, mi hermana dice que a los doctores y maestros se les guarda respeto

Para entonces estaba fuera del cuarto

-Avísame cuanto tengas medido el tiempo Aki. Arrivederci

Les hizo una seña con la mano antes de retirarse, mejor escapar ahora que se podía.
   


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 26-09-2023 à 02h35)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1072 El 23-09-2023 à 19h11

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Era ya algo tarde cuando, tras haber terminado de cenar en el comedor y dirigirse de regreso a su cuarto, Kuon se había dado cuenta de que se había dejado olvidado su cuaderno en alguno de los lugares de la residencia que había estado visitando el día de hoy. Y es que el pelirosa había tenido el día libre tras una semana bastante ocupada, por lo que había decidido relajarse visitando varias de las diferentes instalaciones de la residencia. Sin embargo, puesto que también había recibido varias llamadas telefónicas en algún momento se había distraído, dejando su cuaderno así olvidado por alguna parte. 


Con respecto a dicho cuaderno este era de color rosa pastel con el dibujo de un par de ramas de sakura en su portada. Por lo demás, y con respecto al pelirosa, a parte de su habitual look, en esta ocasión estaba usando una pequeña mochila de color azul, además de su colgante de plata con dos cadenas. Si bien, como el día era más bien caluroso, no llevaba su chaqueta-sudadera.


Así pues en estos momentos, y tras haber pasado ya por la cafetería y la biblioteca sin éxito en su búsqueda, el pelirosa estaba en las zonas verdes de la residencia, haciendo memoria de por donde había pasado exactamente y de en que sitios se había sentado. De forma que si alguien lo veía ahora era muy probable que se diera cuenta de que parecía estar buscando algo o a alguien. 


Por lo demás, cabe señalar que el cuaderno a buscar en cuestión se trataba de una libreta de dibujos, donde a Kuon le gustaba dibujar principalmente paisajes y/o animales con los que se encontraba, por lo que en el caso de que alguien la encontrase no era que fuera a descubrir ningún secreto ni nada parecido. A lo sumo, y solo si quizás dicha persona conociera a una cierta minina, era posible que identificase algunos dibujos de ella, más el nombre dado a las páginas donde estaban dichos dibujos quizás podría despistar pues era un nombre cariñoso que Kuon le había dado: Tenshi. Si bien junto a uno de ellos, en pequeño, se encontraba un intento de boceto del rostro de Arata, tal parecía como una forma de recordar a su acompañante humano, aunque era claro que la protagonista indiscutible de esas páginas era la minina.



Off

Última modificación realizada por Izula (El 23-09-2023 à 19h28)

Desconectado

#1073 El 23-09-2023 à 23h41

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Identificación visual - El  día  de la foto

Relato:

Tal vez fuese que la vieran demasiado perdida la primera vez en IRO que no le ofrecieron tomarse la foto de su ID sino hasta el días después de su llegada. Estaba pensando hacer un recorrido del camino hacia su escuela, con el fin de medir los tiempos, cuando fue interceptada en la puerta principal por una mujer joven y bastante amable

-¿Tengo que vestirme formal? Porque no quiero ir a cambiarme

-No, en absoluto. La foto para el ID es libre

Aparte de ello la convenció el hecho de que no le cobraran, sus fotos escolares habían sido un tema realmente tedioso junto con la señora a cargo de la cámara

No es que no le gustara estar frente al flash, simplemente no era algo que hiciera a menudo pues según Sirena no le servía de mucho si para verse todos los días tenía un espejo; aquello se limitaba a ocasiones especiales donde salía a lugares nuevos y bonitos donde mayormente el paisaje, los animales y otras personas eran los protagonistas de su atención, en fin

Esperó su turno sentada en uno de los bancos, y como de costumbre observaba a los residentes antes de sí: el que estaba en el asiento designado hizo una mueca extraña, el que le seguía no paraba de arreglarse el cabello; un tercer tipo iba de traje y la mujer al último se maquillaba... demasiado

Sirena por su parte iba de cara lavada, vestida con su traje marinero azul de dos piezas y peinada únicamente con un mechón de su cabello trenzado, no hizo más y cuando fue su turno se sentó seriamente frente al chico responsable de la cámara

-¿No quieres sonreír, nena?

Sirena ladeó la cabeza con duda

-¿Es obligatorio sonreír?

-No realmente, solo pensé que... oh! ¿sabes? Quédate justo como estás

No le dió tiempo de preguntar cuando la cámara disparó el flash, el chico en cuestión revisó el resultado y le hizo una seña para que se acercarse a ver también, Sirena atendió al tiempo que parpadeaba en repetidas ocasiones

-Creo que saliste bien ¿O prefieres otro intento? Podemos hacer hasta dos más

-Esa está bien

Quizás no lo parecía pero estaba conforme, tanto que inclusive pidió si le podían compartir la foto, a lo que el personal accedió

Rápidamente sus datos se actualizaron apareciendo la imagen en su carnet de forma digital. Estuvo viéndola quizás unos cuantos minutos antes de retirarse por completo del lugar, no paraba de impresionarse por el nivel de tecnología del lugar

-Se la voy a enviar a Shiori, es mi primer foto en mi casa nueva

-Seguramente le gustará

Animó la IA antes de regresar junto con Sirena a sus actividades del día
   


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 23-09-2023 à 23h46)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1074 El 24-09-2023 à 01h55

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ──────── •✧• ────────  ꧂
Kuon, Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Parecía una persecución. Arata no quería correr, suficiente ejercicio había hecho ya como para hacer trabajar más a su cuerpo. Tampoco tenía prisas, de hecho, le estaba pareciendo hasta... divertido. La libreta parecía ser bastante importante como para que el pelirosa la buscara con tanta tozudez. ¿Quién diría que tenía un pasatiempo como tal? Si es que suyos eran los dibujos, claro. De todas formas, despertó la curiosidad e interés en el modelo.

—¿Me llevas al oscuro, mm? —dijo tras asomarse por un árbol, usando su tono tranquilo de siempre.

Se había quedado quieto allí, dada las vueltas que estaba dando el chico. Había deducido que probablemente tomaría el mismo camino de regreso. No obstante, también tenía la pequeña esperanza de... asustarlo.

—Qué escurridizo eres.

Estaba de brazos cruzados, sosteniendo una esquina de la libreta con la mano que quedaba oculta bajo el pecho.
Vestía la sudadera negra que usualmente usaba en sus días de descanso y unos jeans rotos oscuros. Llevaba la  capucha puesta, pero se la iba a quitar si percibía no ser del  todo reconocido... aunque dudaba que así fuera.

Cuando se encontró la libreta, no tenía la intención de abrirla, pero quería comprobar si se encontraba el nombre de su propietario dentro. Algunas hojas se movieron en el acto, lo que  de  reojo le hizo percatarse de que no había escritos. Esto  llamó su atención y lo empujó a curiosear.

«Hmp, no está mal».

Por supuesto, su dibujo favorito fue el del gato. Le recordaba a Bruma, aunque... ¿qué felino no? Estuviera a color o no, pensaba en su compañera de vida. Este tenía otro nombre, por lo que no pensaba al ciento por ciento que pudiera ser ella hasta ver el boceto del humano.

—¿Mm?

Tenían un corte de cabello similar al igual que estilo de  vestir.

—¿Oh? —emitió al considerar  la posibilidad de que fueran ellos mismos.


OFF: Si no está el nombre  de  Kuon en  la libreta, tengo un  plan B  bajo la manga sobre cómo supo que es  de él, por eso he  preferido ser  más bien ambigua sobre su hallazgo x )


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1075 El 24-09-2023 à 17h28

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata ❙ Abierto ❙ En curso


- Parece que por aquí tampoco está - dijo en voz baja para si mismo, mientras terminaba de revisar los lugares más apartados en los que recordaba haber estado el día de hoy.


Kuon comenzaba a preguntarse si quizás alguien lo hubiera encontrado y quizás dejado en recepción como un objeto perdido, pues ya había recorrido todos los lugares por los que había pasado durante el día de hoy y no había logrado encontrar su cuaderno. Además, puesto que éste no tenía su nombre escrito, en el caso de que alguna persona lo hubiera encontrado la falta de datos sobre su propietario no ayudaba al hecho de poder devolvérselo.


Por otra parte sobre lo que contenía el cuaderno, no es que fuera importante propiamente dicho, más en él había bastantes dibujos. Algunos de ellos de paisajes de lugares que hacía bastante no visitaba, por lo que incluso si no era algo tan importante, el pelirosa no quería perderlo.


De esta forma, y tras terminar de buscar por el lugar, Kuon decidió tomar el camino de regreso por donde había venido, dirigiéndose así de nuevo al interior de la residencia con la intención de preguntar en recepción, aunque solo fuera por si acaso. Algo que comenzaba a cuestionarse internamente si quizás no debería haber hecho antes.


Aun así, a medida que caminaba el pelirosa seguía mirando por las zonas que pasaba hacia el suelo, por si acaso el viento lo hubiera arrastrado y se le hubiera pasado por alto. Era por ello que en el caso de que alguien estuviera por la zona lo más probable es que ni cuenta se diera de su presencia, por estar bastante concentrado.


Y así fue justamente como ocurrió. Pues de repente escuchó una voz que le decía "¿Me llevas al oscuro, mm?" haciendo que Kuon diera un pequeño paso hacia atrás por la sorpresa. Si bien en un primero momento ni siquiera se paró a pensar en la frase, tal solo se había sorprendido de que, al menos tal y como él lo sentía, de repente alguien le hablara.


De esta forma miró en la dirección en la que estaba dicha persona, siendo entonces cuando esta añadió "Qué escurridizo eres"


- ¡¿A-Arata?! - respondió en un tono de voz que se notaba estaba algo sorprendido. Y es que aun si el joven pelirojo llevaba la capucha puesta, y hacia también algo de tiempo que Kuon no lo veía, no le resultaba difícil reconocerlo - Como... cuanto tiempo... - en su mente Kuon comenzaba a analizar las palabras escuchadas, estando algo confuso al respecto como se notaba al momento de hablar, aunque estaba entendiendo que parecía ser que hacía tiempo que estaba siendo observado. Y así, y tras una breve pausa, al fin ordenó su mente y lo que quería decir - ¿Hace mucho que me sigues? He estado buscando algo, y supongo que me he movido bastante - terminó diciendo con una de sus características pequeña risas amigables al final.

Última modificación realizada por Izula (El 25-09-2023 à 16h16)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 41 42 43 44 45 ... 50