Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 39 40 41 42 43 ... 50

#1001 El 05-09-2023 à 05h38

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz || Abierto || En curso

La chica había aceptado la oferta de Tian Rue, un tremor recorriendo sus manos. ¡Que divertido! ¿Cuando comenzaba la diversión?

—Démosle medicina —propuso Tian Rue con una sonrisa inocente. A decir verdad sus conocimientos se centraban más en purgar ilusiones que crearlas y al ser demasiado joven jamás había visto algo así. ¿Era parecido a un shikigami? De ser ese el caso...

«Tal vez sea correcto decir que sí sufre.»

Francamente no podía importarle menos, todo lo que hacía era seguir la corriente como niño bobo. Por eso también se dejó guiar por Sirena cuando la misma acercó el cuervo a su pecho, incluida la mano de él. Curioso. ¿Por fin la chica estaba cediendo terreno? Probablemente era a causa del cuervo que le había hecho bajar la guardia.

Tian Rue dio un paso al frente y retrocedió uno más cuando finalmente el dueño del cuervo llegó para apartar a la chica de él. «El ilusionista.» No había error, sentía la conexión entre ellos. Levantó la mirada y cuando se topó con una mirada de desdén sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Se sentía bien, y mejor se sentiría el poder arrancarle ese curioso ojo verde y comérselo.

El cuervo se escurrió de las manos de Tian Rue pero eso no importó, extendió sus manos y abrazó a Oz con necesidad, como si fuese un ser al cual extrañaba.

—Te estuve esperando —dijo, meloso—. Creí nunca vendrías.

Percibía un agradable olor a sangre y contuvo la necesidad de buscar la herida, deseando clavar sus dedos ahí.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1002 El 05-09-2023 à 10h32

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

Entrevista

Participantes: Midori-Arata-Boris ❙ Abierto ❙ Finalizado

Antes de que pudiera acercarse lo suficiente para llevarse a la gata consigo, Boris ha visto al chico de cabellos rojos notar su presencia, hacer el esfuerzo de levantarse para ir hasta la puerta donde se encontraba Thara y finalmente dejarla en otra sala. Para fortuna del joven la pequeña se mantuvo quita en sus manos. Si lo había visto a él o no era desconocido pero la situación en su totalidad le pareció muy cómica. <<Karma por ser tan escurridiza>>.

No quiso hacerla esperar más cuando de nuevo sus garritas rascaban, esta vez con la intención de salir, pobre bola de pelos. Con cuidado de no volver a cometer el mismo error la cargó con un mejor agarre, seguido de cerrar la puerta. No se fue sin antes dar un par de suaves golpes al vidrio de la sala anterior para hacer un gesto de saludo y despedida a los otros residentes y sus compañeros también.



┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png

Última modificación realizada por Meritya (El 05-09-2023 à 10h33)


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#1003 El 05-09-2023 à 13h17

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


Por supuesto que el genasi reconoce el juego que explica, por lo que expresa un «Aah...» conectando ideas.  Simplemente, no esperaba que diera lugar ese tipo de pregunta en ese preciso instante.

A pesar de haber expresado que toca mojarse atravesando el riachuelo, no pretendía quedarse inmóvil esperando que todo se resolviera por sí solo. Un ligero espasmo da lugar, pues se detiene de inmediato al escuchar que se encarga el pelirrosa.

—¿Vaaale..? —mientras observa al susodicho actuar.

Ver al joven volando con esas alas le parece la cosa más graciosa del mundo. No malintencionado, sino genuino. Inspirado por el momento, otra pregunta comienza a tomar forma en su mente: ¿qué se sentirá al volar? No obstante, la pregunta que ronda por su cabeza se la lleva el viento en cuanto se percata de que está haciendo algo con la planta.

Ay, mamá... ¿Qué haces? —murmura para sí mismo aproximándose a la orilla con tal de ver mejor—. Oh, por las ascuas del señor... —va comentando en su idioma.

La expresión del rojizo se torna a puro estrés en cuanto el residente regresa para mostrarle el hallazgo. De hecho, sus flamas se muestran inquietas por su preocupación.

—Aaaaah, ¡¡dime que no has tocado nada más!! Tiene toxinas en sus vainas y por eso llevo... ah, llevo... llevo, llevo, llevo... —se apresura en sacar los guantes que tiene en la bandolera y se los enseña como si fuera una biblia— ¡¡llevo guantes!! ¡¡También instrucciones!! ¿¿A quién se le ocurre?? Aaah, ¡aunque debería habértelo dicho! ¿¿Sí has tocado o no?? —efectivamente, se trata de la planta en cuestión.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1004 El 05-09-2023 à 17h08

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o n t e m p l a n d o   l a   l u n a


Neko & Kafei ❙ Cerrado ❙ En curso


Mientras el nekomata se había estado explicando, pudo darse cuenta como la joven se fijaba más ahora en sus rasgos distintivos. Se sorprendió un poco de ello, no tanto por el hecho de que ella lo mirara, sino por el que fuera en este momento y no justo tras haberse encontrado, puesto que a su parecer eran rasgos bastante visibles, pero no le dio demasiada importancia. De igual manera, y aunque le había parecido sentir un ligero cambio durante un momento en ella, había sido algo tan momentáneo que considero no sería nada importante. Pasando así posteriormente a escuchar con interés las palabras de la joven, y afirmar con la cabeza por un momento antes de responderle.


  - Mmm... comprendo - dijo tras escuchar su explicación, al tiempo que pensó si quizás había sido muy evidente su reacción pues no había hecho falta que le preguntase directamente y la joven ya había respondido su curiosidad. ¿Tal vez la joven era una persona intuitiva? Le parecía alguien interesante.


Posteriormente una sonrisa cálida pudo verse en el rostro del pelinegro al escucharle decir que su nombre le gustaba.


- Gracias - le respondió entonces - Tu nombre también es bonito. Entiendo que Fei es más familiar. Si te parece bien, prefiero llamarte Kafei por el momento - añadió con una expresión amistosa en el rostro.


Era su forma de decirle que por el momento no se consideraba lo suficientemente cercano a ella como para llamarla Fei, más quien sabía si quizás con el tiempo, y si pudieran conocerse más esto pudiera cambiar. Por otra parte, al escuchar como hablaba de su hermano en presente, el nekomata de alguna forma se sintió algo aliviado, puesto que por su mente había pasado el pensamiento con anterioridad de que quizás a éste pudiera haberle pasado algo malo.


De esta forma ambos jóvenes habían llegado ya finalmente hasta el árbol, ofreciéndole entonces Kafei que fuera él el primero en subir.


- Mmm... de acuerdo. Como prefieras - le respondió con una sonrisa amistosa.


En realidad Neko había pensado en dejar que fuera ella quien subiera primero, por si en el caso de que necesitara ayuda poder ayudarla. Más si ella prefería que fuera él  el primero en subir no tenía problema con ello.


De esta forma el nekomata dio un par de rápidos y ágiles saltos hasta situarse en una rama que considero era de su gusto, sintiendo que estaba bien situada y era lo suficientemente fuerte para soportar bien el peso de ambos una vez Kafei subiera también al árbol. Si bien, para una persona sin sus habilidades felinas seguramente no le resultaría tan fácil llegar hasta allí. Igualmente Neko tuvo en cuenta elegir una rama que no estuviera demasiado alta, para que luego su acompañante no tuviera que subir tampoco demasiado al seguirlo.


Así pues una vez él ya arriba, hizo un pequeño gesto con la cabeza a Kafei en señal de que podía subir cuando quisiera, quedándose él mirándola por el momento. Cabe decir que Neko tenía curiosidad de que tan hábil sería ella al subirse, pero también estaba al pendiente por si tuviera algún problema poder ayudarla. 

Última modificación realizada por Izula (El 05-09-2023 à 17h15)

Conectado

#1005 El 05-09-2023 à 19h27

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz ❙ Abierto ❙ En curso


Ante la luz verde por el pelinegro Sirena pensó qué tipo de medicina podría tener mejor resultado, sin embargo antes de siquiera poder tomar algo de su bolso sintió pasos detrás de si, solo para ser apartada repentinamente por un hombre

Por inercia dió un paso hacia atrás, y dada la posición que mantuvo con el demonio, el ave quedó en sus manos mientras que el "intruso" quedó en medio de ella y Tian como si fuera una barrera

El demonio de inmediato abrazó al otro hombre, fue entonces que Sirena pudo reconocerlo

-Que agasajado con el señor Mafia

Aquello fue para Tian pues se le hacía extraño que actuará así con el otro, no por él sino por Oz

Esta ocasión parecía haber ido solo pues no vió a Amn por ningún lado, a su vez envolvió el cuerpo del cuervo en un pedazo de tela, parecía inquietarse cada vez más que incluso ya le había rasguñado por encima la mano

-Oye...¿Ya está en mejor condición de salir?

Se acordó que Oz, según Amn, estaba enfermo. Aún tenía la duda sobre el dolor del ave pero hizo mayor énfasis en mirar al residente, pasando de estar detrás de él a estar al costado de ambos

-Oz

Le habló en voz baja, por primera vez con algo de emoción, quizás preocupación. La mirada del hombre de negro le pareció como la de un depredador, como la orca misma, pero al mismo tiempo cansada.
   


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 05-09-2023 à 19h36)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1006 El 05-09-2023 à 20h05

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


✉  C o r r e s p o n d e n c i a   e s p e c i a l  ✉
────── •✧• ──────
Carta de Amn: impresión


El anillo que había estado usando bastante, acabó en un pequeño sobre negro junto a un escrito negro en un pequeño papel blanco doblado una vez, sin remitente.

Gracias.

El destino de aquel sobre fue el buzón del cuarto frente a él: unos pasos bastaron para deslizarlo a través del orificio.

Los obsequios no se regresaban, mas no terminaba por comprender del todo por qué poseerlo le había comenzado a molestar. Sumado a ello, curioso fue cuando el sobre estuvo por completo dentro del buzón, pues sintió como si se había desprendido algo de peso de su interior. ¿Tal vez esto esperaba sin ser del todo consciente?

No le agradaba tener algo que no usaría. Había comenzado a perder sentido llevar dicho accesorio, y es que se había dado cuenta de que no solo lo usaba porque le gustaba, o al menos una noción poseía.

Regresó, entonces, a su cuarto tras haber cogido la correspondencia de su propio buzón. Bruma lo saludó como siempre y Arata la tomó en brazos para ir a su cuarto a leer lo que le había llegado. Todo esto tras haberse quitado el calzado.

En cuanto dejó a la felina en la cama, miró sin intención el ventanal de su cuarto. Este poseía un espacio donde tenía una ruda y en el cual incluso se podía sentar. Fue allí que vio la campera que no le pertenecía. No cabía en el buzón y por algún motivo que no se cuestionaba, no quería dejarla en manos de terceros.

—Te has quedado sin chaqueta —pensó en voz alta.

Aunque siempre había tenido las intenciones de regresarla, lo había acabado olvidando por diversas situaciones aun si se encontró más de una vez frente a su dueño.

Tras un largo suspiro, fue a la sala y se sentó en la orilla del ventanal a leer las cartas que tenía acumuladas. Una de ellas llamó bastante su atención al leer que se trataba de nada menos que de Amn... Además, hace bastante no le escribían algo así de extenso.

«Bobo», pensó de una manera inofensiva tras acabar el primer párrafo.

—Mm... No hay íncubos allá —comentó cuando terminó de leer la parte de los demonios.

—Hmp, no es tan diferente a lo que me ha enseñado madre —dijo en cuanto a la explicación de los espíritus y las almas.

—Hmp, parece algo universal darle colores a la magia.

«¿No es eso quitarse algo de responsabilidad o respaldar las intenciones?»

Vaya conocimientos que tenía entre sus manos, no solo sobre otras especies, sino sobre los residentes. Había visto a Oz en más de alguna ocasión por el pasillo, mas no le tomaba importancia dónde se dirigiese. Ahora sabía su número de cuarto e incluso a qué se dedicaba, sin olvidar mencionar a Sirena, quien parecía recolectar cada vez más información.

«Al  parecer vas en serio, ¿huh?»

En cuanto leyó la mención de las esposas, enarcó ligeramente una de las cejas. Parecía ser que el próximo encuentro sería... divertido, no obstante...

«Dudo que puedas conseguir los documentos, Amn».

De repente, pensó en el director. ¿Será el personal de enfermería un humano cualquiera?

Estaba atando hilos cuando de repente se iluminó la pantalla de su móvil y sonó el tono de notificación: se trataba de Kalam.


¿¿Y?? ¿Has pensado lo de mudarnos juntos?


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E

Última modificación realizada por Thane (El 05-09-2023 à 20h06)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1007 El 06-09-2023 à 00h14

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.postimg.cc/7LfrmCQB/Jay-divider.png]
• J A Y ' S  L O G •
R o o m  1 2
┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

La reacción de Amn lo ha tomado realmente por sorpresa, hasta llegaba a darle nervios verlo tan preocupado, como si unas toxinas fuesen lo suficientemente fuertes como para afectarle.
En realidad el pelirosa no había tenido contacto directo con aquellas toxinas, aunque igualmente comprendía la preocupación del genasí.

En algún momento se ha sentido realmente estresado, por verlo tan agitado, incluyendo a sus flamas inquietas; más aún así se mantiene con una expresión tranquila.

Tras un ligero suspiro de exasperación, con su mano izquierda ha hecho uso de su magia elemental, soplando una ligera brisa helada sobre el otro individuo. Sus llamas fueron calmadas por unos segundos.

Relájate, no he tocado nada más— Luego ha mirado con expresión divertida como Amn, le mostraba casi de forma religiosa, aquellos guantes— Entonces, pontelos, y tranquilo, te aseguro que no—haciendo énfasis, para tranquilizarle una vez más.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1008 El 06-09-2023 à 03h37

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena & Oz | Abierto | En curso


Ninguno de los presentes anticipa la audacia del joven demonio. Su aproximación y esas palabras tan atrevidas parecen ser nada más que una gran provocación para el antiguo demonio y su custodio, lo que aumenta aún más el desdén reflejado en su mirada. En este contacto tan cercano no solo es más fácil notar el vendaje que envuelve todo su torso, en especial su espalda, sino que también se siente como un poder sosegado intenta reclamar su posición. Simultáneamente, el cuervo hace un último intento para proteger a su hechicero, pero es incapaz de liberarse debido a las acciones tomadas por la residente y la disputa de poder que parece haber en el pelinegro.

—«..... mocosa; .......... elfo del ..... .......» —le desagrada que no le deje actuar al estar percibiendo el otro demonio.

Al principio, las palabras de la joven quedan en segundo plano mientras el ojiverde intenta establecer contacto visual con ese sinvergüenza tirando de su cabello. De esta forma busca provocarle en la mente una melodía discordante, para atormentarlo con un dolor similar al que trató de infligirle. Sin embargo, el susurro de su pseudónimo le hace reconsiderar sus acciones y decide no cruzar ningún límite, soltándolo para que quede en una, a su parecer, ridícula advertencia.

Con esta firme decisión, principalmente para evitar alertar a la residencia, la agitación en su mente se calma, la luna de sangre de su pupila desaparece, y el cuervo cesa sus movimientos. De hecho, Sirena podría percibir la serenidad que generalmente irradia la luna, que parece emerger del cuerpo del cuervo.

—Tal fue la intención de Amn —termina por responder mirándola de reojo, mientras la voz despotrica con su repertorio de insultos, gruñidos y demases—. Vuestro atrevimiento habrá de tener un costo, aunque no en este momento —dirigiéndose finalmente al otro residente.

Su voz refleja muy bien que todavía no posee una buena condición como para estar de un lado a otro del bosque, además de indicar claramente que si sucediera un mayor desliz él se llevaría las mayores consecuencias.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1009 El 06-09-2023 à 06h17

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz || Abierto || En curso

Según las palabras de Sirena, el ilusionista no estaba en óptimas condiciones para pasearse. Se preguntaba... ¿Qué tan cercanos eran?

Una cosa era cierta, ese tirón de pelo por parte del hombre al cual la chica había llamado Oz no se lo había esperado. Ladeó la cabeza con ojos inocentes, buscando entender la razón de tanto desprecio. ¿Tanto había herido su orgullo al intentar disipar la ilusión o...?

Apenas fue soltado Tian Rue acomodó su cabello. Eso había dolido un poco, pero no era tan... dulce, como ese desprecio en los ojos de Oz.

Y si eso no había sido suficiente advertencia el hombre lo dejó bastante claro con palabras. Haría algo al respecto después.

Tian Rue apretó los labios, conteniendo una risotada.

—¿Vas a castigarme? —preguntó, entrelazando sus manos tras su espalda con una sonrisita divertida—. ¿Por qué? ¿Por darte una merecida lección? Mirón —acusó.

Si lo había castigado era por eso.

«¿O vio lo del arrendajo?»

Llorón.

Aunque... ¿Podía ser Oz el héroe que estaba buscando?

Hizo un puchero, volviendo a la fachada de niño. Para Tian Rue era común cambiar de máscara en un parpadeo, ofreciendo un espectáculo a veces extraño de ver.

—¿Te duele? Déjame ayudarte. No me odies, ¿sí? —suplicó, extendiendo nuevamente sus manos a Oz.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1010 El 06-09-2023 à 14h46

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


La intención del pelirrosa por mantener la calma resulta contraproducente en el momento que decide intentar apaciguar su llameante cabello. El movimiento del fuego en realidad es solo un reflejo de sus emociones, por lo que, sin una confianza suficiente, puede interpretarse como un insulto bastante directo.

Las enseñanzas de Sol y Luna sobre el control de la ira repentina habían calado en él. A pesar de sentirse molesto por ese atrevimiento, no permite que su enfado se desborde, limitándose a intensificar sutilmente la danza de las llamas. Aunque, por unos breves segundos, un destello de descontento cruza su rostro.

"Shukran", pero estoy relajado —resguardando su cabello bajo la capucha—. Has hecho mucho guiándome hasta aquí, pensaré en cómo recompensarte —su tono de voz refleja vestigios del pesar de su enfado, pues no le agrada sentirse así y mucho menos cuando todo estaba yendo bien—. Gracias —añade, esta vez con su peculiar honestidad.

Propiamente dicho no se trata de una despedida, pero quizá se malinterprete de esa forma al procurar establecer un poco de espacio para no generar más incomodidad. De hecho, se predispone a intentar cruzar al otro lado si su compañía no tiene objeción a ello. Quizás no pueda llegar de un salto, pero el riachuelo no es especialmente profundo; apenas llega a la altura de las rodillas.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1011 El 06-09-2023 à 16h20

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

S o l i c i t u d   r e s i d e n t e   t e m p o r a l:

Residente:
Mary Grayson-Wilson.

Imagen:

x


Cuarto:
15.

Compañero de cuarto:
Misael.

Narrativas, encuestas, relatos:

x

Última modificación realizada por Septiane (El 10-09-2023 à 04h03)

Desconectado

#1012 El 06-09-2023 à 23h41

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz ❙ Abierto ❙ En curso


Hubo un momento de tensión en el que el mayor trataba de alejar al demonio tomándolo del cabello, de esa forma tan tosca que le llegó a recordar las peleas entre sus hermanos y pensó si era una buena idea lanzarles tinta para separarlos, para fortuna o desgracia ambos terminaron por separarse antes de que pudiera hacer nada. Le falló

También el ave también se había calmado, ahora emanaba tanta tranquilidad que Sirena por fin hizo más suave su agarre y pudo acariciar su cabeza con la confianza, más aún no estaba del todo segura que debiera retirarle la tela

—Tal fue la intención de Amn

Por su respuesta lo miró de vuelta, sobre todo porque también hizo alusión justamente a quien estaba pensando

"¿Le estaba ayudando con algo? ¿O era otra cosa?"

Apenas empezaba a relacionar lo sucedido pero la actitud del pelinegro no la dejaba sentar cabos por completo, primero parecía provocarlo y luego ayudarlo con lo que se que le pasara; su relación era más extraña que con Amn pero por alguna razón no la sentía como amistad

"Cosas de adultos y demonios"

-Entonces si tienes algo, ¿Es dolor? ¿Quieres que te acompañemos a la enfermería?

Incluso se tomó la libertad de tirar ligeramente de un lado de su ropa
   


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 06-09-2023 à 23h45)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1013 El 07-09-2023 à 00h13

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.postimg.cc/DyX4hfY7/banner-resi-aysha.pnghttps://i.postimg.cc/wBchpxM1/banner-resi-jay.png

┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

3. Mi día a día en IRO

Aysha y Zuli cada vez se sentían más a gusto en la residencia. Por las mañanas, iban a desayunar y luego Aysha se alistaba para sus clases de magia, a unas cuántas cuadras de la residencia.
Al ser demasiado hiperactiva, tenía demasiada energía hasta para correr un maratón. Tras una amistosa propuesta, un mensaje específico aparecía en la pantalla de su móvil, luego de que ella avisará que no tenía pendientes por el resto de la tarde:

✉︎
"Genial, te espero en el gimnasio"



Dicho y hecho, la morena fue por su ropa deportiva para luego ir al gimnasio con semblante alegre, pues hacer actividades con Jay, la ponía de buen humor. Hace ya un tiempo que habían establecido su amistad aquella vez en la cafetería, siendo así que Aysha decidió confiar en él. Eran casi como hermanos, a estas alturas.

Seguido de eso y luego de separarse para ir cada uno a su respectivo cuarto, tomó una ducha de agua caliente (todos los días, sin falta —hiciese o no ejercicio—). Según ella "dormía como bebé" al hacerlo. Finalizaba el día, yendo a comer algo a la cafetería; tomaba un té con leche y algún pastelito de chocolate, para luego ir de vuelta a su cuarto a leer o estudiar. Habían veces en las que se podía desvelar estudiando algún hechizo y Zuli la acompañaba, pero sucedía en muy pocas ocasiones.

Zuli tambien era parte de su rutina, pues debía sacarla fuera de la residencia, para que estirase sus alas, y explorará con libertad los alrededores de la arboleda, de este modo, buscaba alimento también.
Por último, pero no menos importante, le gustaba dar paseos por el huerto y la granja, pasaba tiempo con Col y el resto de los animales.

A comparación de su antiguo estilo de vida en Brujas, podríamos decir que el de ahora era más activo y alegre, tenía algunas pequeñas responsabilidades, pero era lo normal para una chica de 15 años.

★E n c u e s t a s  p a s a d a s★

Ahora que Aysha era un residente oficial en IRO, tenía ciertos "deberes" con su IA, la cuál justo le había  notificado que había encuestas disponibles que podía responder:
"Vaya, son demasiadas..."

Ha decidido responder las primeras dos, ya que estábamos, debía aprovechar:

Encuesta 1★


Encuesta 2★


Al terminar, la IA preguntó:

"¿Deseas contestar el resto de las encuestas?"

Aysha respondió

No Jinx, muchas gracias, en otro momento talvez

"Entendido"

Desactivando así, el dictado por voz

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif

Última modificación realizada por LiaJay (El 07-09-2023 à 00h31)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1014 El 07-09-2023 à 04h02

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena & Oz | Abierto | En curso


—«Egocéntricos que sois» —ante las palabras del joven, refiriéndose a los demonios/diablos en general.

—«No te atrevas a ponerme al mismo nivel de ese .....» —gruñe, además de añadir comentarios despectivos donde posiciona al otro individuo en una categoría inferior.

La desconfianza hacia el residente no disminuye, por no hablar de que sus muestras de niño meloso no tienen afecto alguno. Si la situación del ojiverde no estuviera tan desfavorable por una mezcla de intereses, en lugar de soportar esa fanfarronería por una lección vacía, lo habría mandado de regreso al infierno o al abismo en un abrir y cerrar de ojos. No tienen otra que dejarlo creer que es capaz de desafiar a las estrellas e intentar proseguir con lo suyo, que suficiente es.

Afortunadamente, entre los tres brutos presentes —Aiur, Oz y Tian— hay al menos una mente pensante. ¿Qué haríamos sin las mujeres como ella? El tirón de Sirena le hace aprovechar la oportunidad de retornar a la residencia de una forma sutil, aunque antes de corresponder a la muchacha decide responder al sinvergüenza propinándole un puñetazo en toda la jeta por su reiterado atrevimiento.

—Por supuesto. Después de vos —termina por responder, haciendo ver que no ha ocurrido nada incluso si el afectado se pone a chillar—. Permitidme primero —le ofrece una mano para que le de el cuervo atrapado en esa tela.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1015 El 07-09-2023 à 06h51

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz || Abierto || En curso

Las palabras de Sirena fueron agradables para Tian Rue. De algo había servido traer el tema de las heridas a colación.

Lo que no esperó fue otra agresión, esta más clara que el tirón de pelo. Sintió una explosión en su mejilla, cerca de la comisura de los labios y cayó al suelo de espaldas. No era la primera vez que golpeaban a Tian Rue, pero tenía que admitir que esta vez había sido algo patetico.

Se pasó la mano por la boca, sintiendo un agradable sabor a metal. Lamió la herida y esta pronto comenzó a cerrar. Sin perder su sonrisa Tian Rue recogió su dignidad y se puso de pie, acomodando su ropa.

Escupió la sangre al césped. El golpe había sido fuerte, pero al menos no le había tirado un diente. No es que importara, eventualmente, como todas sus heridas, sanaría en un santiamén. La sensación del golpe persistía sin embargo.

—Ah, ah, que cruel, que cruel —lloriqueó, sobando su mejilla—. De verdad me golpeaste, ¿no ves que solo soy un niño indefenso? —se quejó. Estaba claro que el hombre no creía eso.

Y sin más Tian Rue sonrió radiante, y aprovechando que estaba invitando a Sirena a irse, dio un par de saltitos y se abalanzó sobre Oz. Sabía estaba herido, sabía iba a sufrir. Sabía iba a doler. No se contuvo al colgarse sobre él, pasando sus brazos por su cuello, incluso siendo algo rudo, buscando abrir más las heridas que probablemente ya tenía abiertas.

Si solo estaba jugando, ¿podía ser culpado? Aunque... bueno, pensaba, ya no tenía que contenerse con este.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1016 El 07-09-2023 à 07h27

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

No hay de qué— correspondió a sus agradecimientos— Aunque no necesitas recompensarme— dijo realmente de forma sincera.

Generalmente, Jay actuaba desde el altruismo, nunca esperaba nada a cambio. Aunque para el resto esto último fuese "extraño", así había sido criado. Por más que intentarán cambiar su perspectiva de ver las cosas, era algo realmente difícil de lograr.

Lo ocurrido anteriormente, le había dejado con cierto pesar.
¿Habia actuado mal? Claro que si. Y no te das cuenta, sino hasta que ves las expresiones ajenas.
No buscaba dañar a nadie con sus acciones...  Por consiguiente, se ha disculpado:

Lo siento, Amn. No buscaba lastimarte con lo de hace un rato. Creo que de verdad me he pasado esta vez.

Si aceptaba o no sus disculpas, no era realmente importante. Sólo quería hacerle saber que no fue con alguna mala intención.

Posteriormente, ve a Amn predispuesto a cruzar el río, el pelirosa instintivamente da un paso hacia delante, balanceando su propio peso en el acto —Deteniéndose, para no incomodarlo, pues lo ha notado ligeramente— antes de preguntar:

¿Estarás bien cruzando tu solo?— Se podía notar una pizca de preocupación en su voz.

La respuesta a esa pregunta, podría definir si aquel encuentro llegaba o no a su fin, tomando caminos separados, o si por el contrario, continuaban juntos.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1017 El 07-09-2023 à 18h31

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Kuon se encontraba tranquilamente sentado en uno de los bancos que había a las afueras de la residencia. El clima era agradable para él, y además, hoy tenía el día libre por lo que no tenía planes fijos. Así pues se dejaría llevar haciendo lo que más le apeteciera hacer en el momento. De esta forma decidió aprovechar para responder la última encuesta de la cual su I.A. le había informado.

Encuesta actual


Fue entonces, cuando ya había terminado de responder y se levantó del banco, que una joven que pasaba por la calle se dirigió hacia él.

- ¿Kuon? ... ¡Eres tu! - dijo de forma animada al tiempo que caminaba directa en su dirección, no dudando en darle un beso en los labios como saludo.

- ¿Eh? Como... - dijo con una expresión algo confusa, más no tanto por el beso sino por la persona en concreto.

- jajaja también ha sido una sorpresa para mi. ¿Hacia cuanto que no nos veíamos?

- Mucho tiempo, sin duda - le respondió tras una breve pausa, con una expresión cálida en el rostro - No has cambiado nada - añadió haciendo un particular gesto que ambos comprendían en señal del beso que acababa de darle.

- ¡Oh! No me digas... ¿sales con alguien? Lo siento. Me emocioné tanto al verte que no pude evitarlo - se explicó de forma expresiva.

- Tranquila, me lo he imaginado. Y no, no salgo con nadie en estos momentos.

- Uff, menos mal - dijo en voz un poco más baja, respirando también algo aliada al sentir que no había metido tanto la pata entonces - Y entonces, ¿como es que estás aquí? - le pregunto tras una breve pausa. Cabe decir que la última vez que se habían visto ambos estaban en otra cuidad.

- Ahora vivo aquí. ¿Y tu?

- Oh, he venido solo por unos tramites de papeleo de mi familia. Solo estoy de paso - Y tras una breve pausa añadió - Pero si estás libre ahora, ¿que tal si me muestras la cuidad? ¿Sigues teniendo tu moto? Luego podríamos ir a cenar a mi hotel, tienen un menú japonés que está super rico.

- Claro. Tengo el día libre, y también la moto - dijo con una de sus características expresiones amistosas y una ligera risa al final, sabiendo que a la chica en cuestión le gustaba ir en la moto con él. 

- Perfecto. Entonces decidido - dijo al tiempo que se tomaba la libertad de tomarlo del brazo sabiendo que a él no iba a molestarle - Luego ya veremos lo que pueda pasar - añadió en un tono divertido.

Como respuesta Kuon no dijo nada, tan solo sonrió, más entendió perfectamente a lo que se estaba refiriendo. Si bien, como ella misma había dicho lo que pudiera pasar luego el tiempo lo diría. Por el momento sin embargo lo que era indudable era que el tranquilo día del pelirosa se había vuelto considerablemente más animado.

Última modificación realizada por Izula (El 07-09-2023 à 18h44)

Conectado

#1018 El 07-09-2023 à 19h37

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.ibb.co/bzyMs74/Daren-croqueto-pixel.gif
⚔ Daren ● Room 13 ⚔
════════════════════════════════════════════════════
Camino final (Despedida)

Las cosas habían surgido de manera inesperada. Demasiado inesperadas.
Era el crepúsculo de un día que prometía ser como cualquier otro, o al menos para cualquier otra persona. El albino se encontraba parado en el medio de aquella habitación, la cual hace tan solo unos momentos atrás le pertenecía. Estaba inmerso en sus pensamientos, rodeado de los recuerdos y la comodidad que había construido en aquel periodo de tiempo, que aunque fuese corto, había sido suficiente para hacerlo sentir en casa.
Sin embargo, el inminente rugido de los truenos en el horizonte lograron sacarlo de sus pensamientos, anunciando que era hora de irse. Un escalofrío recorrió sus brazos descubiertos en cuanto el viento comenzó a aullar con una ferocidad descomunal, haciendo que las ventanas de la habitación crujieran. No parecía suponer ningún peligro, pues para cualquiera, aquello habría indicado la llegada de una tormenta, pero para él, aquello fue una advertencia. No le quedaba mucho tiempo.
Se encaminó hacia la puerta, sus pasos produciendo un tétrico eco en el silencio de la habitación. La oscuridad se cernía sobre ella. Por un momento, dudó; frenó en seco y su mirada recorrió el lugar como si algo le gritara que se quedara. Ya no quedaba mucho, solo los objetos que no le pertenecían y debía dejar atrás. Cada rincón de aquella habitación, una vez acogedora, ahora se sentía como un vestigio del pasado.
Bajó la mirada, dicha acción siendo acompañada por un nostálgico suspiro. Entre sus manos, sostenía un pequeño sobre negro cuya procedencia conocía bien, pues incluso si no tenía remitente, olvidarse de aquel obsequio no era algo fácil de lograr. No se había atrevido a leer la carta; no aun. Temía que si lo hacía, sus planes acabarían yéndose por la borda. Pues incluso si el albino poseía una voluntad de hierro y un carácter fuerte, parecía flaquear si de aquel chico se trataba. Se había convertido en su debilidad. Haría lo que fuera por el, y en parte, eso lo estaba metiendo en problemas ahora.
No se había vuelto a colocar el anillo, pues incluso si en algún momento le había pertenecido, ya no. Mentiría si dijera que se alegraba de tener la joya de vuelta, por que muy en el fondo, aquello le despedazaba el alma, pero sabía que era lo mejor. Prefería ser el quien se quedara con aquel recuerdo atormentador, y no el pelirrojo. Quería que el chico pudiera seguir adelante.

«Es por ti.»

Se intentaba convencer a si mismo de que así era. Sabía bien que solo le traería problemas y que, a largo plazo, lo único que haría sería ponerlo en peligro, pero incluso sabiéndolo, permitió que el corazón dictara por sobre la mente, y ahora parecía estar pagando el precio de aquel error. Apretó el agarre de su mano sobre la carta, como si temiera que esta se desvaneciera o escapara, aún teniendo cuidado de no arrugarla.
El cielo volvió a iluminarse en el horizonte, acompañado del estruendo de los truenos, que parecían querer apurarlo. Suspiró. Con el peso de la determinación y la tristeza apretando su pecho, guardó el sobre en el bolsillo de su pantalón y aferró su mano a la empuñadura de su espada. Cerró los ojos un momento, como si quisiera grabar en su memoria cada detalle de lo que había sido su hogar, antes de partir, dejando la habitación a oscuras y en completa soledad.

════════════════════════════════════════════════════

Desconectado

#1019 El 07-09-2023 à 23h36

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Mary Grayson-Wilson,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d a   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Compartes el cuarto número 15 con nuestro inquilino Misael y todo está listo. Ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y unas llaves con las que puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

Recepcionista y Guía

Carta enviada por Aki tras revisar cuidadosamente la solicitud de ingreso llegada al buzón físico de la residencia. La carta es acompañada por un pequeño paquete cuidadosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo del nuevo residente.

https://i.imgur.com/ySvqMAu.png
https://i.imgur.com/qbb9WPo.png
Carta para Misael
════ ⋆★⋆ ════

¡Buenos días!
De ahora en adelante, compartirás cuarto con Mary Grayson-Wilson.
Pronto se mudará a la residencia.

Te deseamos un lindo día,
—Aki, ejecutivo de la residencia.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1020 El 08-09-2023 à 00h05

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

D e k i r u ' s   F i l e s

Residente:
Dekiru

Fotografía:
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png

¿Más?


Ocupación:
Ejecutivo

Cuarto:
?

¿Desea compartir cuarto?:
No comparte.

ID:
https://i.imgur.com/Pku3ypL.png
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0bedb362-1325-47fe-8fb8-8a1224de0221/dfodqcj-4a561bba-c938-495d-beaa-5ee88b12f087.png/v1/fill/w_133,h_19/canine_paws_page_divider_by_sailortrekkie92_dfodqcj-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTkiLCJwYXRoIjoiXC9mXC8wYmVkYjM2Mi0xMzI1LTQ3ZmUtOGZiOC04YTEyMjRkZTAyMjFcL2Rmb2RxY2otNGE1NjFiYmEtYzkzOC00OTVkLWJlYWEtNWVlODhiMTJmMDg3LnBuZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMzMifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.MD6mS_5iDtRKpCtb6dNELRL8I3nwvmRYvq0DeEFEp6Y

Acontecimientos:
Dekiru

Reclamos:
-

Correspondencia:
-

Rol:
Arrendajo (Intervención) - Ft. Tian Rue, Sirena, Oz, Dai & Aki (Finalizado) ✦
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0bedb362-1325-47fe-8fb8-8a1224de0221/dfodqcj-4a561bba-c938-495d-beaa-5ee88b12f087.png/v1/fill/w_133,h_19/canine_paws_page_divider_by_sailortrekkie92_dfodqcj-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTkiLCJwYXRoIjoiXC9mXC8wYmVkYjM2Mi0xMzI1LTQ3ZmUtOGZiOC04YTEyMjRkZTAyMjFcL2Rmb2RxY2otNGE1NjFiYmEtYzkzOC00OTVkLWJlYWEtNWVlODhiMTJmMDg3LnBuZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMzMifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.MD6mS_5iDtRKpCtb6dNELRL8I3nwvmRYvq0DeEFEp6Y

Relationship chart

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 21-10-2023 à 23h52)

Desconectado

#1021 El 08-09-2023 à 16h36

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

3. I n i c i o : Mi día a día en IRO.

Relato:


Hacia ya algún tiempo que Neko estaba en la residencia, lugar al que realmente se había acostumbrado bastante rápido a pesar de lo diferente que era en relación a su mundo, más el hecho de contar con tantas zonas verdes a su alrededor era un factor importante a su favor. Si bien, nunca olvidaba a su ama y se preocupaba por ella aun en la lejanía, preguntándose como se estaría sintiendo estando sola.


Por otra parte, cabe decir que el nekomata no era de tener una rutina, pues básicamente hacía lo que le parecía cuando le parecía. Aunque las cosas en su mundo si eran bastante diferentes, en éste se podría decir que solo tenía una cosa que hacer. De esta forma, todos los días se pasaba en algún momento por la biblioteca para estudiar sus libros.


Durante su estancia en IRO el pelinegro había tenido la oportunidad de conocer a otro inquilino el cual le había ofrecido su ayuda en relación a la maldición de su ama. Más aun así, y aunque estaba a la espera de ser llamado por él, no dejaba de seguir buscando igualmente por su parte. Después de todo no podía tener la certeza al 100% de que la ayuda del pelirojo fuera a funcionar, por lo que no perdía nada por seguir buscando.


Por lo demás, le gustaba visitar cada día, o a lo sumo cada dos días, aquella arboleda en la que casualmente había conocido a dicho chico. Siendo un lugar que le resultaba realmente agradable. Así como también frecuentaba las zonas del huerto o de la granja de animales, siendo fácil pues encontrarlo en alguno de estos lugares durante las últimas horas del día o la noche. Y es que al nekomata le gustaba más dormir durante el día, si bien tampoco es que soliera dormir demasiado.


Decir también que quizás Neko no había llegado a relacionarse demasiado con otros residentes, más los que había conocido habían sido de su agrado, sintiendo además que eran personas interesantes que despertaban su curiosidad.

Conectado

#1022 El 08-09-2023 à 19h21

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori, Boris ❙ Abierto ❙ En curso⌛ ꧂



La había encontrado con frío junto a sus otros hermanitos y su madre en una tarde, casi noche. Aquella felina o felino blanco podría haber sido Bruma perdida. Se  le instalaba una desagradable sensación en el abdomen de solo pensar que su compañera de vida pudiera huir y correr por el lugar como aquel o aquella  que acababa de ver.

No iba a abandonar a aquel felino en caso de que no fuera su tutor el chico de cabello verde, pero tras regresar a la sala dos y observar al joven desde ahí, parado junto a Bruma, pudo corroborar que lo era o al menos tenía relación con la bolita de pelos. Luego  se  limitó a desanudar la  correa del  arnés de Bruma para sostenerlo él mismo. Solo volteó al oír el ruido en el vidrio,donde vio al  chico. Le hizo una leve venia  con la cabeza sin expresar variaciones en su rostro.

Finalmente suspiró levemente por la nariz y regresó a su asiento junto  al chico. Bruma, por su parte, volvió a descansar sobre la mesa, pero esta vez se acostó  en las patas delanteras bajo su cuerpo.

La sensación en su abdomen ascendió hacia su torso, pero al  menos era más leve. No  le quiso dar demasiada importancia, o al menos lo intentó: era necesario proseguir con  la entrevista.

«Podría haber  sido un candidato», pensó.

—Tu palabra no es  suficiente, Midori. ¿Qué tanto sabes de este mundo? —preguntó con su  tono neutro usual antes de dar una  explicación sobre el ámbito  laboral humano que  tal vez no era necesaria.

Tenía la espalda recargada en la silla y las piernas naturalmente abiertas. A la vez podría estar mirando atentamente  al chico, pero no podía evitar echarle un vistazo a Shima.

Por fortuna para el peliverde, quienes habían contactado con el modelo no eran muy conocidos, así que podrían omitir algunos procedimientos.


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1023 El 08-09-2023 à 20h30

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori - Boris ❙ Abierto ❙ En curso


Al poco de regresar Arata, Midori pudo ver como otro joven de cabellos verdes se acercaba hasta el vidrio para lo que parecía ser una especie de saludo-despedida-agradecimiento pues tal parecía ser que se trataba de la persona que cuidaba del otro minino que había aparecido por el lugar. Esto hizo que, una vez Shima se dio cuenta de que ahora ya solo había un gato, y que en cierto modo "estaba bajo control" la pequeña ave se sintiera más tranquila.


Así pues, con Arata ya de regreso, parecía ser el momento de continuar con la entrevista. Si bien por su parte Shima, viendo como ahora la minina parecía ser menos peligrosa, a su entender, decidió levantar el vuelo para con precaución animarse a acercarse al joven pelirojo. La pequeña ave iría poco a poco, primero conociendo al humano, y luego, si se sentía lo suficientemente cómodo y notaba que la minina no era un peligro para él, quizás se animaría a acercarse también a ella, confiando en las palabras de Midori.


Por mientras, fue cuando Arata le preguntó al peliverde que tanto sabía de este mundo, algo que hizo que el joven se quedara un breve momento en silencio, pues a su entender esa pregunta era demasiado amplia.


- ... Es una pregunta muy amplia. No estoy seguro de comprender a lo que te refieres. Entiendo que lo dices en un ámbito de trabajo, pero aun así no se exactamente lo que quieres decir - terminó por responderle con total sinceridad. Y tras una breve pausa añadió - La persona que me enseñó sobre este mundo me explicó que era necesario tener una serie de conocimientos o características para poder conseguir según que puesto de trabajo. También se que para ciertos trabajos es necesario ser mayor de edad, pero no puedo hacer nada para demostrar la mía. De donde vengo ese tipo de documentos que muestran la edad que se tiene no existen. Allí no le damos la misma importancia que aquí a la edad, sino a las cualidades que la persona posea. Comprendo entonces si no me es posible conseguir este trabajo - le dijo en un tono tranquilo, de forma seria, educada y sincera.

Última modificación realizada por Izula (El 08-09-2023 à 20h36)

Conectado

#1024 El 09-09-2023 à 00h40

Guardia Sombra
CarlaDark
Guard Patrol
CarlaDark
...
Mensajes: 5 751

https://i.ibb.co/hCFRtkf/Misael-pixel-felix.gif
  Bᴇᴛᴛᴇʀ ᴛᴏ ʀᴇɪɢɴ  H e l l     
ᴛʜᴀɴ  ᴛᴏ S e r v e ɪɴ  Hᴇᴀᴠᴇɴ.


⚞ ℳisael  [ ♡ ]  ℛoom 15

2. I n i c i o : Primer día en IRO.

Última modificación realizada por CarlaDark (El 09-09-2023 à 22h04)


https://i.ibb.co/SBtGC6f/bangchan-3.jpg

https://i.imgur.com/EieDvRW.gifhttps://i.ibb.co/McQN7Cf/Carla-Dark.gifhttps://i.postimg.cc/TwhwkgBY/deks4vm-34a5dc15-bd6c-47e7-a804-a1819365f914.gifhttps://i.ibb.co/qF0F2XP/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.ibb.co/zNM8C6m/Cr-ditos-a-Faylinn.gifhttps://i.ibb.co/BwWL4T5/Cr-ditos-a-Khamini.gifhttps://i.ibb.co/zZBWrtw/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.postimg.cc/vmV1yRYF/PZmiAP1.gifhttps://i.ibb.co/phgTMGF/Carla-Dark.gifhttps://i.imgur.com/IcBXhhH.gif
https://i.imgur.com/M9bXECM.png

Desconectado

#1025 El 09-09-2023 à 17h10

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

P i n   d e   a c c e s o   :   Discord

✩ Nombre:

Midori


F o r m u l a r i o   d e   b e n e f i c i o  :  Casino

✩ Residente:

Midori

✩ Edad:

Mayor de edad



Off: Por favor ténganme paciencia. Recién cree una cuenta en Discord y soy bastante torpe para estas cosas.

Conectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 39 40 41 42 43 ... 50