Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 43 44 45 46 47 ... 50

#1101 El 30-09-2023 à 02h20

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/FrPdDis.png

https://i.imgur.com/tw9VmJb.png
Correspondencia especial
════ ⋆★⋆ ════

Carta entregada por Aki en el buzón físico del residente.

Última modificación realizada por Thane (El 30-09-2023 à 02h20)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1102 El 30-09-2023 à 05h24

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Dekiru || Abierto || En curso

Finalmente el director se iba. «Vaya.» Estaba casi seguro iba a ser reprendido, dado todo el despelote que habían hecho los ejecutivos. No es que le importase, y estaba bastante preparado para refutar. Simplemente era... curioso. No se lo esperaba.

—Bye bye —canturreó, despidiéndose de Dai con un gesto de mano y entonces miró al hombre zorro que no se acercó y ladeó la cabeza, esperando su respuesta.

«Cauteloso.» ¿Podía ser que le temía? ¿O le desagradaba? ¿Desconfiaba? Bien podía ser mil veces amable, pero el cuerpo nunca traicionaba a la mente. Decidió no tomarle verdadera importancia, aunque no podía negarse que sentía una pequeña molestia.

No perdió la sonrisa sin embargo.

—Prefiero que me peguen nuevamente en la cara —bromeó. Odiaba la oscuridad, odiaba los espacios encerrados. Fingió meditar un momento antes de extender sus brazos a Dekuri como si pidiera un abrazo—. ¿Me ayudas? Estoy cansado.

¿Sería Dekiru capaz de cargarlo? Lo dudaba, se veía... algo flaco. No tan corpulento. Entonces que al menos le sirviera de apoyo.

Sonrió, inocente, y esperó.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1103 El 30-09-2023 à 17h15

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata ❙ Abierto ❙ En curso


El gesto del pelirojo sin duda sorprendió a Kuon. Sabía que Arata tenía frío pero no se esperaba que hiciera un movimiento como ese, quizás si hubiera sido en su sudadera, de estar él usándola como otras veces, le habría sorprendido menos. Más el pantalón se sentía más atrevido e intimo. Así pues no pudo evitar sonrojarse ligeramente, aunque suficiente para que fuera notorio, mirando también por un momento a Arata de forma disimulada. Si bien, no hizo nada para apartarlo, pues en realidad no le molestaba, aunque si le parecía algo atrevido. De esta forma, terminó acercándose un poco más a él. Después de todo sentía que si lo que Arata quería era calor entonces estar algo más juntos le ayudaría, además de que sería más cómodo a la hora de caminar, al menos a su entender.


Y así, ambos jóvenes continuaron caminando y conversando.


  - Mmm... no estoy seguro. Lo relacionaban por una antigua historia local. Se decía que un oni rojo vivía en las montañas cercanas, y como nadie sabia quien era mi padre, desde que nací hubo comentarios sobre ello - Y tras una breve pausa añadió   - Mis padres, mis padres adoptivos quiero decir, siempre intentaron evitar que escuchara esos comentarios para que no me hicieran daño, por eso tampoco se todos los detalles.


Y así, tras otra breve pausa, contestó a su otra pregunta.

- Sobre cantar... mmm... creo que no, pero no cantaba para ellos, sino para mi mismo. Salvo una persona, el resto solo me escuchó cantar por casualidad. ¿Tal vez eso influya? - preguntó en voz alta, aunque en realidad era una pregunta que ya se había hecho a si mismo antes varias veces, sin poder tener una respuesta.


Cabe decir que cuando dijo "una persona" se refería a que tras lo sucedido de niño solo había cantado para una persona que en su momento le pidió que lo hiciera, alegando que no tenía porque preocuparse, como una forma para motivarlo a que cantara. Dicha persona previamente le había escuchado cantar por casualidad y considerando que tenía una hermosa voz, siendo además ella también cantante, creía que era un desperdicio que Kuon no aprovecharan su talento. Si bien el pelirosa solo aceptó hacerlo con una condición, y era que en el caso de que enfermara por su culpa, tenía que dejar que la cuidara. La casualidad quiso que una semana después la joven realmente enfermara, aunque no por el canto del pelirosa sino por haberse contagiado de gripe de su hermana, como así se lo hizo saber a Kuon. Por la relación y confianza que se tenían, el pelirosa creyó en su palabra, más aun así decidió no volver a cantar aunque solo fuera por si acaso, e igualmente cuidó de ella.

Desconectado

#1104 El 30-09-2023 à 20h58

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ──────── •✧• ────────  ꧂
Kuon, Arata ❙ Abierto ❙ En curso


No había observado a Kuon cuando adentró sus manos en el bolsillo del pantalón del chico. Aunque podría, no tenía las intenciones de manosearlo, pero sí que acomodó bien la mano allí. Era una zona cálida y agradable, y es que la habría adentrado en el bolsillo de alguna prenda superior del susodicho, mas no poseía uno. Pensar en esto le llamó la atención, por lo que decidió observarlo.

—¿Eres de cuerpo caliente? —preguntó calmo y despreocupado como siempre.

Podría haberlo preguntado después, pero a menudo decía lo que a su mente llegaba sin importarle el orden de lo hablado. Además, esto no afectaba a su concentración.

—No entiendo la relación del rojo con el rosado... Hmp, curioso  —comentó, pareciéndole bobo el cotilleo de los lugareños.

Si su padre era de otro planeta, no descartaba que el de Kuon pudiera ser un oni en caso de existir. Lo que le parecía extraño era la asociación de los colores.

—¿Por qué te harían daño?, ¿te rechazaban?

Enarcó ligeramente la ceja. Había vuelto a observar hacia adelante, pues ya habían llegado a la entrada de la cafetería. Aun si debían pedir tras unos pasos, no quitó la mano del bolsillo ajeno, solo la sacaría si la necesitaba.

—Nunca lo sabrás si no haces nada por descubrirlo —respondió a lo último mientras observaba la comida que estaba en exposición.

No pensaba comer nada, pero le gustaba contemplar los postres.



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1105 El 30-09-2023 à 22h53

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


A causa de volver tarde del trabajo se le ocurrió pasar por la cafetería, vaya la redundancia, por café

Durante el trayecto sin embargo había recibido un mensaje, pero esperó hasta haber bajado de la moto para revisar; por eso iba absorto en el celular mientras se adentraba en la residencia y hasta su destino, al final de cuentas pocos eran lo transeúntes a evadir por los pasillos

No fue hasta cerca de de los dos chicos que por fin alzó la vista de la pantalla, aparentemente a razón de haber de percibido un olor lo suficientemente fuerte para sentirlo pese a su carencia parcial de olfato

¿Un perfume? ¿Una crema? Fuera lo que que fuese le resultó agradable. Ante Edwin, entonces, estaban Kuon y otro joven acompañándolo

-Hola Kuon

Saludó primero al pelirrosa por reconocerlo, y de momento hizo caso omiso al leve sonrojo de sus mejillas, no le había prestado demasiada atención a los comentarios o acciones de ambos anteriormente como para asegurar que tal reacción se debía a ello. Continuando la cortesía dirigió su mirada al pelirrojo

-Y buenas noches, encapuchado


Off: la verdad me perdí en saber si Arata se quitó la capucha después, según yo no, pero en caso contrario lo cambio por petirrojo XD


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1106 El 30-09-2023 à 23h36

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/i2gpx3P.png    https://i.imgur.com/a8VcVLS.png

Las estrellas de la luna
Oz, Aysha & Sirena | Cerrado | En curso


Todos reunidos en la sala, el pelinegro agarra el taburete alto para ceder el asiento que ocupaba previamente, y permite un breve intercambio de palabras entre las jóvenes mientras lo coloca a una distancia equidistante entre las dos butacas. Luego, se acomoda con las piernas cruzadas, resguardando el presente entre ellas y dejando que parte de la bata quede colgando del asiento.

Vale la pena destacar, aprovechando sus ropajes, que en sus piernas se pueden observar algunas cicatrices dispersas, apenas notorias al camuflarse entre el tono de su piel. Sin embargo, más allá de eso, no hay detalles llamativos, ya que su raza se caracteriza por la escasa presencia de vello corporal y una tez extremadamente fina.

—«UhmMmMmmM, ... .... .... .... ... ....» —comentarios que ignora el ojiverde que no son nada buenos para el ave.

Con la intención de recuperar la atención antes de que la conversación de las adolescentes vaya a más, el hombre carraspea, indicando su deseo de continuar con la conversación que habían iniciado anteriormente.

—La señorita se disponía a exponer un detalle de trascendental importancia —es decir, presentarse o, mejor dicho, pretender venderse para llamar su atención.

Aunque tiene algunas pruebas preparadas, además de la ya realizada, su actual interés reside en descubrir qué tipo de imagen ofrece de sí misma y cómo gestiona la discreción.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1107 El 01-10-2023 à 02h13

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/Mk84Lyb.png

Se oyen unas fúnebres campanadas por los altavoces de la residencia. En la pantalla digital de la recepción y a través de las IAs, aparece Dekiru disfrazado una vez terminada la melodía.

https://i.imgur.com/4K4etUH.png

Buenos días, residentes. Les habla Dekiru, ejecutivo de la residencia

Como es de conocimiento general, el mes de octubre marca la celebración de Halloween, y en virtud de ello, hemos ideado un evento escalofriante para el disfrute de nuestros estimados residentes... ¡Una emocionante búsqueda de golosinas!


┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

D i n á m i c a

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘

Cada día se esconderán dulces de diferentes colores en distintas estancias de la residencia. En cada nuevo día se les dará a elegir un sector de la residencia (granja, cafetería, biblioteca, etc.) y al comienzo del siguiente día, se anunciará el conteo de caramelos y puntos de todos los participantes. Cada uno de ustedes irá acumulando caramelos, y el que más caramelos de colores tenga al final del evento, será el ganador. Pero cuidado, si se encuentran con caramelos cuyos envoltorios son blancos, perderán puntos.
Pueden continuar participando aunque hayan perdido un día de búsqueda, pero habrán perdido los caramelos y, por ende, los puntos de aquel día. No sumarán ni restarán.

A considerar:
No se puede elegir el mismo lugar que eligió otro residente primero.

No pueden ir en busca de los caramelos antes de elegir el lugar. Sus IAs realizarán un registro de actividad para evitar trampas e injusticias.

✅Cada día, deben verificar que el lugar que quieran elegir no haya sido tomado por otro residente antes.

✅Pueden repetir la búsqueda en el mismo lugar mientras que otra persona no haya elegido ese lugar primero en el nuevo día.

✅Una vez elegido el lugar, pueden realizar la búsqueda de  los caramelos.

┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

D u r a c i ó n

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘

Inscripciones:
A partir del 01 de octubre hasta el 08 de octubre.
Se realizan a través de sus IAs.
Quiero participar en IROween

Residente:
(Nombre)
Elección de lugares:
Cada día, se deberá escoger un lugar de búsqueda, y para ello, deberán rellenar el siguiente formulario:
IROween

Estancia:
(Lugar que han elegido)
El 09 de octubre se anunciarán los lugares disponibles para elegir.

Término del evento:
16 de octubre.

┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

P r e m i o s

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘

Hemos elegido travesura, por lo que al final del evento, los premios serán revelados. Pero solo por participar aunque sea en tres búsquedas de dulces, ya habrán recibido un obsequio.

┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

P a r t i c i p a n t e s

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘

☆ Sirena Toboso
☆ Amós
☆ Kuon
☆ Aysha
☆ Lucy
Que disfruten de esta actividad, y tengan un muy BUUU-en día...
Ejem... ¿Aki, por qué hice eso...?


Información enviada a las IAs de cada residente en caso de que no haya oído el anuncio por los altavoces.

https://i.imgur.com/BQbW0JN.png
┌─── ☠⋅✚⋅☠ ───┐

E x p l i c a c i ó n   o f f

└─── ☠⋅✚⋅☠ ───┘

Dinámica:
Una vez sus OCs hayan elegido el lugar, en el mismo post deberán narrar de manera breve la búsqueda y terminar el escrito con un encontró... en negrita.

Ejemplo:
IROween

Estancia:
Huerto

Relato:
Pepita se estaba ofuscando un poco con la búsqueda hasta que sus ojos brillaron, ya que finalmente fue detrás de un macetero donde encontró...
⚠️Solo se permite participar de la actividad con 1 OC por persona.

✅Pueden omitir el relato y editar el post después (para añadir el escrito) para asegurarse de que no les vayan a quitar el lugar donde quieren buscar. Sin embargo, el escrito debe ser agregado al post antes de que finalice el día sin falta. Tampoco esta permitido volver a editar el post una vez finalizado el día (hora francesa).

✅No hay mínimo ni máximo de líneas.

✅Al siguiente día de elección, pueden añadir en el escrito alguna apreciación o reacción de sus OCs respecto a los caramelos que encontró. (Aclaro que dicha apreciación se escribiría en el post de elección del siguiente día. Recordamos que NO se puede editar el anterior).

✅Los OCs pueden saber quién ocupó qué lugar de búsqueda. Queremos ver arder el mundo(?

❌¡Sin el escrito, no hay caramelos ni suman puntos!

Los puntos que ganen o pierdan son al azar

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 02-10-2023 à 14h54)

Desconectado

#1108 El 01-10-2023 à 02h33

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Quiero participar en IROween

Residente:

Sirena Toboso


off: El horario no debería ser horario español? Por el servidor digo...

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1109 El 01-10-2023 à 03h07

Guardia Sombra
CarlaDark
Guard Patrol
CarlaDark
...
Mensajes: 5 751

- ˏ˚ ⊰https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/dbffc01a-08a2-4238-a73c-7c04eb4b0a12/dd35g1e-9679edfd-7b02-47c5-951f-08a3cbfd06a3.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RiZmZjMDFhLTA4YTItNDIzOC1hNzNjLTdjMDRlYjRiMGExMlwvZGQzNWcxZS05Njc5ZWRmZC03YjAyLTQ3YzUtOTUxZi0wOGEzY2JmZDA2YTMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.1-tBmsGYhjqLGUhM5lJnyGktHwRyW9f9tQfrf4djyxA⊱ ˚ˎ -

T ʜ ᴇ  ᴀ ɴ ᴄ ɪ ᴇ ɴ ᴛ  s ᴇ ʀ ᴘ ᴇ ɴ ᴛ  ᴅ ᴇ ᴄ ᴇ ɪ ᴠ ᴇ ʀ
T ᴏ  ᴍ ᴀ s s ᴇ s  s ᴛ ᴀ ɴ ᴅ ɪ ɴ ɢ  ɪ ɴ  ᴀ ᴡ ᴇ

-   mós oom 16   -

━━━━━━ ⇌    ⇋ ━━━━━━

Quiero participar en IROween

Residente:

Amós.

━━━
H ᴇ  ᴡ ɪ ʟ ʟ  ᴀ s ᴄ ᴇ ɴ ᴅ  ᴛ ᴏ  ᴛ ʜ ᴇ  ʜ ᴇ ᴀ ᴠ ᴇ ɴ s
     A ʙ ᴏ ᴠ ᴇ  ᴛ ʜ ᴇ  s ᴛ ᴀ ʀ s  ᴏ ғ  ɢ ᴏ ᴅ   


https://i.ibb.co/SBtGC6f/bangchan-3.jpg

https://i.imgur.com/EieDvRW.gifhttps://i.ibb.co/McQN7Cf/Carla-Dark.gifhttps://i.postimg.cc/TwhwkgBY/deks4vm-34a5dc15-bd6c-47e7-a804-a1819365f914.gifhttps://i.ibb.co/qF0F2XP/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.ibb.co/zNM8C6m/Cr-ditos-a-Faylinn.gifhttps://i.ibb.co/BwWL4T5/Cr-ditos-a-Khamini.gifhttps://i.ibb.co/zZBWrtw/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.postimg.cc/vmV1yRYF/PZmiAP1.gifhttps://i.ibb.co/phgTMGF/Carla-Dark.gifhttps://i.imgur.com/IcBXhhH.gif
https://i.imgur.com/M9bXECM.png

Desconectado

#1110 El 01-10-2023 à 17h07

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata - Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


El repentino comentario sobre su temperatura sorprendió ligeramente al pelirosa. Si bien no porque le extrañase la pregunta, que en cierto modo entendía fuera hecha teniendo en cuenta como cada uno iba abrigado y la diferencia en la sensación de frió que sentían, sino por cambiar de tema digamos tan rápidamente. Aun así no tardo mucho en reaccionar y responder a Arata.

- Mmm... siempre me he considerado en ¿un punto medio? - Y tras una breve pausa continuó - También siento frío, aunque creo que tu eres más sensible a él que yo - añadió en uno de sus característicos tonos amistosos.

Cabe decir que en este momento, seguramente por haber sido un comentario tan repentino, y ser el tema del que estaban hablando serio para él, no interpreto las palabras del pelirojo con ningún tipo de doble sentido, como así se notó por la forma en la que le respondió y las expresiones de su rostro.

Y así, posteriormente continuaron con la conversación que estaban teniendo. Kuon escuchaba con atención la respuesta de Arata, haciendo un leve movimiento con los hombros y la cabeza ante su comentario "No entiendo la relación del rojo con el rosado... Hmp, curioso", como una forma de decir que él tampoco podía decirle mucho más. Y luego respondiendo a su pregunta dijo.

- Era pequeño y no recuerdo bien del todo lo que decían los comentarios, pero se que no eran agradables. Lo que si recuerdo es que me rechazasen por temor a que les hiciera algo a ellos o a sus hijos.

Para entonces habían llegado a la entrada de la cafetería, Kuon pensó por un momento que sería entonces cuando Arata soltara su mano, más éste no lo hizo. Así pues, por el momento simplemente espero. Por su parte no estaba incomodo o le importaba que le vieran, por lo que simplemente supuso que cuando alguno de ellos necesitara usarla se soltarían.

De esta forma se acercaron a la zona donde estaba la comida, siendo entonces cuando Arata le comentó "Nunca lo sabrás si no haces nada por descubrirlo". Kuon sabía que las palabras del pelirojo eran ciertas, más ¿como exactamente podría descubrirlo? La única forma de comprobarlo que se le ocurría era arriesgarse. Es decir, tendría que cantar para alguien y esperar a ver lo que pasaba, más su miedo a hacer daño a otra persona le echaba para atrás. De esta forma le respondió.

- Lo se - dijo en un tono sincero, aunque algo más bajo de en el que había estado hablando.

Y así, al tiempo que veía como Arata observaba los postres, Kuon se quedo un momento pensando en la conversación que recién acababan de tener. Siendo entonces cuando una voz conocida lo saludo, haciendo que detuviera sus pensamientos, para digamos regresar a la realidad.

- Hola Edwin - le saludo de regreso con un tono ligeramente sorprendido pero amigable como era habitual en él.

Y es que no se había dado cuenta de su presencia hasta justo el momento de haber sido saludado.

Por lo demás cabe decir que Kuon no estaba usando ningún perfume. Por lo que si tenía algún olor en él seguramente fuera el del champú que utilizaba. Si bien al pelirosa le gustaba usar productos cuyo olor fuera suave, especialmente aquellos productos que tenían un suave olor floral o frutal, como a cerezo o durazno. 



Off: Me ha quedado algo raro el dato del olor, pero no he sabido como incluirlo mejor, me disculpo.


----


Quiero participar en IROween

Residente:

Kuon

Última modificación realizada por Izula (El 01-10-2023 à 17h08)

Desconectado

#1111 El 01-10-2023 à 19h30

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Las estrellas de la luna
Oz - Aysha & Sirena | Cerrado | En curso

Al acercarse hacia ella, no se sintió intimidada, ni mucho menos incómoda, cuando notaba esos ojos azules sobre ella. En cambio, sonrío y también la examinó brevemente. Su cabello era muy bonito, su figura muy finita y su forma de vestir era muy sutil. Era como ver una muñeca de porcelana.
Ha tenido que retirar a Zuli de la butaca vecina, al notar que la chica se disponía a sentarse ahí, cuando la misma ha hecho una pregunta en relación a su amiga emplumada.

Es muy real— ha reído cuando el ave ha movido sus alas para cruzar hacia ella, a través de su brazo que servía de puente. Dejando el espacio libre, para que Sirena tomase asiento.

En ese momento, ha visto al mayor hacer lo mismo, mientras carraspeaba. Algo le decía que  no estaba dispuesto a escuchar cuchicheos de adolescentes. Aún así, no ha perdido la sonrisa,  tomó una postura más adecuada, y prosiguió con lo que debía decir, antes de que fuesen interrumpidos por Sirena.

Mi nombre es Aysha, provengo de un pueblo remoto, muy lejos de aquí llamado Brujas. Soy hija de brujos hechiceros, en el arte de la magia blanca—Ha hecho una breve pausa y luego continúo—Dejé mi hogar, con el propósito de ampliar mis conocimientos en ese campo, es por ello que me mudé hasta acá y me alojó en la residencia; la academia de magia a la que asisto, queda cerca de aquí.—Retoma entonces lo del tablón de anuncios—Usted solicitaba a alguien con habilidades mágicas y con conocimientos en la alquimia, ¿no? Mis poderes van desde curar heridas, limpiar energías, crear sellos mágicos, campos de fuerza. Curación y protección, en resumidas cuentas. Y sobre la alquimia, sé preparar ungüentos y pociones, de cualquier tipo, pero aún  hay cosas que debo aprender y controlar. Y creo que de la experiencia de ser su asistente, podría sacar provecho y aprendizaje, de igual manera.
Respecto a la discreción, prometo ser una tumba y de ser necesario, inventaría alguna excusa para pasar desapercibida
.

Luego ha ahondado en otros detalles de su persona

Admito que soy curiosa, pero acorde a la situación, me mantengo al margen, y dejó mi curiosidad en segundo plano, además soy responsable. Y si se trata de encargos, soy muy eficiente, y cómo ya le mencioné seré sigilosa y discreta, nadie me notará, ni sabrá lo que haga.—Finalizó con lo que les traía ahí en primer lugar.

...Oh!—recordando un último detalle ha mencionar—Por último, pero no menos importante—ha señalado al ave albina, que miraba el entorno, desde el hombro de la joven, con sus pupilas celestes—Ella es Zuli, un ejemplar del búho nival. Es mi compañera y protectora mágica, desde que tengo memoria, y me acompaña a todos lados.

Le ha dedicado una última sonrisa amigable al hombre y también a la chica, que para estas alturas, no sabría si también venía con el mismo motivo que ella.

De todos modos, para Aysha aquello no era competencia


Quiero participar en IROween

Residente

Aysha

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1112 El 01-10-2023 à 23h48

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Las estrellas de la luna

Oz, Aysha & Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Sirena miró con interés al búho mientras esta se acercaba a su dueña, usando su brazo como puente

"Oh, un ave entrenada"

Una vez que tomó asiento y había dejado el resto de sus pertenencias suavemente sobre el suelo a un lado suyo, sacó su libreta y pluma

Para entonces el hombre hizo el comentario acerca de cierta información que la otra joven iba a compartir, ello le causó bastante curiosidad, manteniendo su atención directo en Aysha, más no dejó de lado su primer acción: Dibujar a Zuli y tomar nota de cualquier cosa que pudiera interesarle de la joven

-Si nadie sabrá lo que haces ¿Por qué tendrías que excusarte? Significaría que mientes

Dijo en voz suave mientras continuaba en sus apuntes, al finalizar Aysha sus palabras, y puesto que la misma le sonrió Sirena hizo lo propio aunque de una forma más sutil

-No sabía que el señor Mafia necesitaba un asistente... ¿Es por Amn?

Lo último fue más bien un pensamiento exteriorizado




━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 01-10-2023 à 23h51)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1113 El 02-10-2023 à 06h15

Guardia Absenta
Blaze
Guard in Training
Blaze
...
Mensajes: 204

Quiero participar en IROween

Residente

Lucy


https://i.postimg.cc/hv1wMxfy/Blaze79by-Devell.gifhttps://64.media.tumblr.com/b9e0baa42225395285bfea90ffe6ffc1/771e7dfb68ac85fd-66/s100x200/64b28cfa7787a784110f09c2a5634d340b8fed7b.gifvhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/ef735279-1fa5-4bc8-9354-7c4fc835dcd9/dennl8p-497d9d60-b02f-4f70-9451-0efe40d89346.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2VmNzM1Mjc5LTFmYTUtNGJjOC05MzU0LTdjNGZjODM1ZGNkOVwvZGVubmw4cC00OTdkOWQ2MC1iMDJmLTRmNzAtOTQ1MS0wZWZlNDBkODkzNDYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QGBDS9395WR3CbBiwbPAq1wywiPd9pDi9N8H3_Mtp6chttps://i.ibb.co/kMGGmxs/Kirito-y-Asuna-Hecha-por-Mili-A10.gifhttps://u.cubeupload.com/Blissey/StamphechaporNaiara1.jpg
https://u.cubeupload.com/Blissey/hChsM19.png

Desconectado

#1114 El 02-10-2023 à 17h07

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ────────── •✧• ──────────  ꧂
Kuon, Arata, Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


—Mmm... ¿No traes  nada en tu mochila para abrigarte?

Observó un momento la mochila del chico. Si sentía frío, lo razonable para el modelo era abrigarse a menos que no hubiera forma de hacerlo en el momento. Por otro lado, se preguntaba qué hacía con una mochila, aunque tampoco era información que no lo dejara tranquilo, por ello no preguntó nada más al respecto de momento.

Concentró, entonces, sus pensamientos en la conversación que sostenían desde su encuentro. Parecía ser algo que había marcado la vida del pelirosa hasta el día de hoy, un tema delicado. Arata no tenía la costumbre de dar consejos que no le  pedían, y aun si  su anteriores palabras, nunca lo sabrás si no haces nada por descubrirlo, parecían serlo, solo había sido un comentario.

Con la respuesta de Kuon frente a dichas palabras, pudo deducir que el chico se estaba mordiendo su propia cola. Cualquier palabra sentía que sería inútil, así que no dijo nada. Si el chico no estaba dispuesto a indagar más allá y aprovechar esa curiosidad para conocerse mejor así mismo, Arata menos.

Su respuesta, en breve, fue encogerse de hombros y continuar curioseando y admirando los postres en la vitrina. Le había restado importancia al asunto, consciente de que era algo delicado para Kuon, pero si este estaba dispuesto a explorarlo, Arata también lo estaría.

—Quiero un capuchino con leche de soja —dijo de repente, teniendo los ojos en un postre en particular: un bombón.

Para entonces, ya había oído la voz que saludó a Kuon, y por la cual se volteó al minuto después de decir qué café querría.

No respondió al saludo enseguida, sino que se quedó analizando el rostro del chico en primera instancia. Después, hizo un recorrido de cuerpo completo hasta terminar en lo que parecían ser orejas.

—¿Perro? —preguntó manteniendo la mirada en el mismo lugar.

No le agradaban los perros en general, mas no estaba seguro si eran orejas de un can u otro animal.



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1115 El 02-10-2023 à 17h33

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/nM26BuN.png
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

El zorro no solía ser una persona especialmente pegajosa; evitaba invadir el espacio personal de los demás y esperaba lo mismo a cambio. Por lo tanto, mantenía su distancia a menos que fuera necesario acercarse. En esta ocasión, aunque el joven pelinegro afirmaba estar herido, no observaba ninguna lesión evidente a simple vista. No obstante, tomaba en serio las palabras del chico y su principal preocupación era llevarlo cuanto antes a la enfermería para que los médicos lo examinaran.

Era cauteloso, si, pero no sentía desprecio ni temor hacia Tian Rue.

—Entiendo, caminaremos, entonces— Expresó ante la respuesta del pelinegro. No iba a negar que habría preferido utilizar el capullo para ahorrar tiempo, pero si el chico no se sentía cómodo con ello respetaría su decisión. Al fin y al cabo, en ese momento, la prioridad era el bienestar de Tian Rue.

La respuesta del joven dejó al peliblanco momentáneamente reflexivo, aunque su rostro no mostró señales evidentes de sus pensamientos. Hubo un breve instante en el cual se mantuvo en silencio, examinando minuciosamente las facciones y expresiones del chico. Durante ese pequeño lapso de tiempo, las orejas del peliblanco se movieron ligeramente, respondiendo involuntariamente a su concentración. Había sido una pausa breve en la cual había evaluado la petición del joven.

—Claro, lo que necesite— Respondió finalmente, dando unos pasos que lo acercaron aún más al joven. Sin embargo, no se precipitó en tomar la iniciativa de cargarlo, a pesar de que la postura de Tian Rue indicara aquello. Había interpretado las palabras del chico con atención, y bien podría existir la posibilidad de que se refería a requerir asistencia para caminar en lugar de ser alzado en brazos. En ese caso, solo necesitaría apoyarse en su hombro o brazo para mantener su equilibrio.

—¿Prefiere que lo ayude a caminar, o requiere que lo cargue?— Consultó, con una expresión serena en su rostro y manteniendo su postura tranquila. Esperaría a que el joven aclarara sus necesidades específicas antes de tomar cualquier medida, atento a cualquier señal o indicación que le diera a entender cuál era la forma más adecuada de ayudar en ese momento.

Desconectado

#1116 El 02-10-2023 à 18h52

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/Mk84Lyb.png

Una fúnebre melodía de campanas suena por los altavoces de la residencia antes de dar a conocer la voz del joven ejecutivo y su disfraz de Halloween por la pantalla digital de la recepción. Es posible también verle de forma  holográfica desde las IAs.

https://i.imgur.com/QQl6OIY.png
¡BUUUUUUUU-en día, queridos residentes!
Les habla Aki, parte de la administración.
¡Espero haberlos asustado!

Probablemente ya habrán logrado ver las estancias decoradas con adornos de Halloween. ¿Qué les parece?  ¡Esperamos les  gusten! ¡Tanto como la deliciosa comida enfocados en esta festividad!

Ya hemos hablado un poquito sobre esto por el Discord de la residencia, ¡pero ahora es más oficial!

¡Podrán encontrar en el comedor desde hamburguesas moradas hasta pastas negras que simulan  los cabellos de un brujo! Todo  salado y comestible,  todo delicioso.
En la cafetería, podrán  pedir un postre festivo gratis al día hasta el 22 de este mes; si desean más de uno, tendrá un costo muy accesible. Del 23 hasta el 31 no habrá límite, todos serán gratis✨

¡Habrá comida exótica hasta el 31 de este  mes de octubre!

¿Ya han probado los bombones rellenos de sangre de vírgenes? ¡Están deliciosos!

https://i.imgur.com/HtOFw8v.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Próximamente habrá una narrativa especial sobre Halloween en la cual podrán incluir todo lo que gusten sobre las novedades de la festividad en IRO. No obstante, también es posible añadir comentarios sobre esto en los próximos relatos de las búsquedas del evento IROween.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1117 El 02-10-2023 à 21h16

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/i2gpx3P.png    https://i.imgur.com/a8VcVLS.png

Las estrellas de la luna
Oz, Aysha & Sirena | Cerrado | En curso


El anfitrión observa imperturbable cómo la joven se extiende en detalles. Aunque parte de lo que expone no despierta su interés, valora la honestidad en su relato sobre sus habilidades y el motivo por el cual está postulando.

—«Una tumba profanada» —arqueando una ceja. Irónico, habla de discreción al mismo tiempo que revela su intención ante una desconocida.

—«Para aprender a ser .... .... ... ... .... estás ante el mejor» —ríe.

Su mirada se desplaza entre las chicas dada la intervención de Sirena. Sin embargo, es la pregunta planteada para él lo que le obliga a romper su silencio.

—No —es por su propia irresponsabilidad, pero no es algo que vaya a admitir abiertamente ahora—. Omitiré el hecho de vuestra revelación, dada la familiaridad con la señorita —le indica a Aysha.

Posa la mirada de nuevo al ave antes de incorporarse un poco para adentrar la mano en la bolsa que se le ha ofrecido previamente. A continuación, con la mirada perdida a la taza que se expone vacía, intenta descubrir con el tacto de qué se trata.

—«Sí se puede quemar» —ríe maquiavélicamente.

—«En realidad todo se puede quemar» —ejerciendo el agarre correcto para extraer el objeto de la bolsa—. Oh... —exponiendo el atrapasueños, manteniendo la mano en alza y dejando que gire por la brisa que se cuela del ventanal.

Frente a ese obsequio, su expresión no adopta una seriedad total; más bien, se podría interpretar como una leve sorpresa porque últimamente han surgido, de una forma u otra, temas relacionados con el sueño. Esto lo lleva a reflexionar sobre si se trata de una simple casualidad.

—¿Sabéis lo que es un elfo? —tras un breve silencio, todavía contemplando los detalles del atrapasueños.

A pesar de que la pregunta va dirigida a Sirena, porque el genasi le proporcionó cierta información, le resulta indiferente si la otra residente se anima a responder.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1118 El 03-10-2023 à 00h17

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


No le importó demasiado que el pelirrojo no le contestara, a su forma de verlo, él ya había cumplido su parte y lo demás quedaba a consciencia del otro

-Menuda oportunidad de dejarte ver, pese a vivir en la misma residencia no coincidimos demasiado

Se dirigió a Kuon para romper un poco el hielo, pues había notado su ligero tono de sorpresa, y le sonrió. Seguramente en ese pequeño tiempo fue cuando Arata lo miró

"Perro" Sin embargo hizo que su vista se regresara al de ojos dorados

-¿Te refieres a estás?

Movió sus orejas un par de veces para enfatizar

-Prefiero el término canino, pero no puedo decir que estés equivocado. Solo no me preguntes raza o pedigrí

Era obvio que independiente de la intención con la que Arata había preguntado, Edwin había decidido tomárselo con relativo humor al no ser la primera vez que alguien le cuestionaba sobre eso tan "a secas"

También aprovecho el tiempo de respuesta para pensar que clase de café iba a pedir y si el propio pelirrosa ya habría ordenado, pues independiente de si se uniera o no a ellos tenía que esperar por su turno.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1119 El 03-10-2023 à 16h30

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

El dia de la foto



Encuesta 6



┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Última modificación realizada por LiaJay (El 03-10-2023 à 16h33)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1120 El 03-10-2023 à 16h48

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata - Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


- Mmm... no. Cuando salí de la habitación sentí que el día era caluroso y no pensé en llevar algo de abrigo - le respondió dejando salir una de sus pequeñas risas amistosas al final como si con ella quisiera decirle que ahora se daba cuenta que había sido un fallo. Y tras unos momentos prosiguió hablando - Luego cuando estaba de camino de regreso a la habitación me di cuenta que había perdido mi cuaderno y como me puse a buscarlo por todas partes se me quito el frío. Supongo que al estar ahora más tranquilo es cuando vuelvo a notarlo.

Cabe decir que en la mochila Kuon apenas llevaba lo esencial, se podría decir. Su móvil, su cartera, el cuaderno que había guardado después de que Arata se lo devolviera y antes de haber comenzado a caminar mientras aun estaban hablando quietos, un estuche con lápices de dibujo, una botella de agua, su ID y poco más.

Por otra parte, y con respecto a su conversación, Kuon sentía que de alguna forma ésta parecía haber terminado, o al menos, por el momento. Durante ella había sentido como Arata le había estado prestado atención y de alguna forma estaba agradecido de haber podido hablar con él. Pues aun si no era un tema alegre, para el pelirosa era también una forma de conocerse, y de saber al mismo tiempo lo que el pelirojo podría llegar a pensar de él. Si bien por otra parte, si se diera la ocasión también le gusta poder llegar a conocer más de Arata. Aunque como era costumbre en él, para ciertos temas, esperaría a que fuera el contrario quien los sacara en lugar de directamente preguntar él. Después de todo Kuon era de natural prudente, y no le gustaba incomodar a otros, por lo que prefería esperar a menos que ya tuviera mucha confianza con la otra persona. 

Posteriormente fue cuando Arata hizo su pedido, mientras que Edwin le comentó a Kuon: "Menuda oportunidad de dejarte ver, pese a vivir en la misma residencia no coincidimos demasiado"

- Cierto - le respondió con una de sus características sonrisas amigables.

Tras esto fue cuando Arata dejo la palabra "perro" y la respuesta al respecto por parte de Edwin, incluyendo su movimiento de orejas. Lo que hizo que Kuon recordara su primer encuentro con él, y como éste había dejado que las tocara. Ésto, unido a la forma en la que el pelinegro había respondido hizo que una sonrisa se formara en el rostro del pelirosa. Después de todo, sentía que la forma de decirlo de Arata quizás había sido algo directa, aunque por otra parte no le sorprendía, pues sentía que esa era una de las características y cualidades del pelirojo. Si bien al mismo tiempo pensaba que quizás esa forma de decir las cosas tal vez pudiera molestar a algunas personas, por lo que se alegraba de ver como Edwin se lo había tomado con buen humor.

Así pues, y puesto que el camarero aun esperaba por cual sería la orden del resto de los chicos, Kuon aprovecho el momento para hacer su pedido.

- Yo quisiera un mocachino también con leche de soja. Doble y mitad, como siempre, por favor - Y tras mirar por un momento a la sección de postres añadió - Y una mini tartaleta de chocolate y frambuesa - No había comido nada dulce como postre durante su cena, por lo que ahora le apetecía.

Cabe decir que no era la primera vez que Kuon pedía esta bebida, ni a este camarero, por lo que al decir "doble y mitad" éste ya sabía a lo que el pelirosa se refería. Y es que a Kuon solo le gustaba el café muy suave por lo que tras haber hablado en alguna que otra ocasión con alguno de los camareros sobre esto, había logrado encontrar una bebida de café que le gustaba. Esta consistía en un mocachino, pero ligeramente modificado. Por una parte porque el chocolate era natural y no sirope, y por otra porque la variante del pelirosa llevaba el doble de chocolate y la mitad de café que un mocachino habitual. Se podría decir que en relación a las bebidas de café quizás Kuon era algo exigente. Más por suerte, en la residencia no parecían tener problema en preparárselo a su gusto.

Última modificación realizada por Izula (El 03-10-2023 à 16h49)

Desconectado

#1121 El 04-10-2023 à 17h14

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ────────── •✧• ──────────  ꧂
Kuon, Arata, Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


—Mm, entiendo —respondió, mirándolo brevemente.

Era un problema común que le permitió conocer un poco más al pelirosa. Si juntaba la odisea con aquella vez en la cafetería cuando lo conoció por primera vez, podría deducir que el chico tendía a ser un poco torpe, pero por ahora le parecía algo adorable. Todavía no le daban ganas de golpearlo.

Cuando el  pelinegro, que ahora parecía acompañarlos, le respondió con una pregunta, el modelo asintió con un ligero movimiento de cabeza. Ahora  pudo confirmar que en efecto se trataba de las orejas de un can y que al parecer no eran falsas.

Ya había visto al chico en más de alguna ocasión por la residencia, mas no de tan cerca como lo tenía ahora en la cafetería. En  esta oportunidad, pudo asegurarse a sí mismo que en  realidad sí le parecía guapo.

—Mm, eres guapo de  cerca también —comentó de pronto.

Esperaba que Kuon se acercara e hiciera  los pedidos en el mesón, así que le llamó la atención a qué persona le pidió la orden. Siquiera elegían una mesa aún, por lo que ahora el pelirosa se robó  la atención de sus ambarinos iris. No comprendió muy bien lo que pasaba, pero prefirió solo contemplar cómo el chico se desenvolvía. Sentía curiosidad, no  parecía acostumbrar a llevar las riendas.

Como  los postres eran  algo que solo debían servir y la  preparación de los  cafés era  rápida, no tardaron en tener  lista la bandeja con sus órdenes.  Lo normal era que se pagara primero lo pedido.

Cabe decir que Arata aún no apartaba la mano del interior del bolsillo de Kuon.



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1122 El 05-10-2023 à 02h49

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Las estrellas de la luna
Oz - Aysha & Sirena | Cerrado | En curso

Habia notado como la chica de cabello celeste, trazaba algo en una libreta, mas no le dio importancia. Talvez era para hacer algo de ocio.

Luego el nombre de un tercero ha hecho aparición, pero la morena lo ha dejado pasar. Más cuando Oz se ha dirigido hacia ella, está solo respondió con un "está bien".

Al ver el contenido de la bolsa, Aysha contempló un bonito atrapasueños:

Wow, es muy bonito—ha dicho, casi en un susurro.

Curiosamente, también tenía uno en su habitación e incluso, los realizaba con sus propias manos. Generalmente, suele creer que es necesaria la buena vibra a la hora de crearlos y más aún si eran parte de un obsequio a otra persona.

Lo que no se esperaba fue la pregunta, un poco fuera del tema, la cuál contestó más como un pensamiento en voz alta, que como una respuesta directa al hombre:

Son... criaturas mágicas, con habilidades, y que se encuentran conectados de alguna forma a la naturaleza...

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1123 El 05-10-2023 à 18h09

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso

Al escuchar el comentario del pelirrojo, volteó a mirarlo con leve sorpresa antes de sonreírle

-Que audacia, mis respetos

Hace rato que le había reconocido como el dueño del felino por encontrarse en ciertas ocasiones, aunque siempre a distancia; y si bien también pensaba en él como un chico atractivo, nunca consideró exteriorizarlo

"Tal vez podría"

Puesto que el pedido de los primeros no era demasiado tardado, otro encargado del personal se acercó a preguntar por la orden de Edwin

-Un café irlandés, nada más por favor

Pensó después que hubiera sido buena idea pedir algo de comer, la bebida aunque con café era un tipo de cóctel, pero al final no dijo nada

Al camarero no se le hizo extraño pues alguna vez anterior que entablaron conversación el pelinegro había comentado que, si no tenía antojo de algo en concreto, pedía cualquier cosa que no hubiera probado y le pareciera llamativo

Mientras estaba a la espera, recorrió a Arata con la mirada

-Por tu parte eres bastante bien parecido

Apenas iba notando lo peculiar en la pose de ambos chicos, también que le tocaba a Kuon llevar la bandeja en vista de la aparentemente comodidad del pelirrojo

-Si quieres te ayudo con algo, nada más me guías a donde te vayas a sentar

En caso de una negativa por parte del pelirrosa simplemente les seguiría detrás, y si requiriera, le recorrería la silla. Después de todo le daba tiempo suficiente a que terminaran de preparar su orden y volver por ella.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 05-10-2023 à 18h11)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1124 El 05-10-2023 à 19h24

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata - Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Puesto que Kuon estaba haciendo su pedido, y aunque también podía escuchar lo que sus acompañantes estaba diciendo, no dijo nada en relación a sus comentarios. Simplemente si se fijaban para él, podrían ver alguna que otra sonrisa como respuesta a lo que escuchaba. Casi como si fuera un reflejo de sus pensamientos internos de que estaba de acuerdo con lo que decían.


De esta forma, la bandeja con el pedido no tardó en estar lista. Y así, con el pedido preparado era el momento de pagar. Si bien, para ello, Kuon necesitaba su mano “ocupada” pues tenía la cartera en la mochila, por lo que dirigió su mirada de forma amistosa a Arata como una señal, coincidiendo que justo en el momento en el que iba a hablar, Edwin le ofreció su ayuda, por lo que dirigió entonces su mirada al pelinegro.


- Gracias. Mmm... tengo la cartera en la mochila - le dijo en su característico tono amigable - No quisiera molestarte demasiado - Y tras esto, volvió a mirar a Arata por un momento.


Lo que quería decir con ello era que si Edwin quería ayudarlo necesitaría que primero le ayudase a pagar y luego a llevar la bandeja o con la silla al sentarse. No se lo pedía como tal para no molestarlo en demasía, si bien aceptaba con gusto su ayuda, pero lo dejaba a su decisión. Y por otra parte, la mirada a Arata era como un breve recordatorio de que en algún momento necesitaría de regreso su mano, aun si por el momento estaba cómodo con ella así. Esto era lo que reflejaba la forma de hablar y de mirar de Kuon.


Y de esta forma el pelirosa esperó la reacción/respuesta de sus acompañantes.

Desconectado

#1125 El 05-10-2023 à 20h22

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ────────── •✧• ──────────  ꧂
Kuon, Arata, Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Había observado al pelinegro con atención. Ver variación en su rostro le agradó aun si no pretendía lograr aquello con sus palabras.  Más que un cumplido per se, solo se trataba de lo que realmente pensaba.
Le dio la impresión de que no era un comentario común  para el chico vista las palabras recibidas. Pensar  esto le despertó la curiosidad sobre el tipo de ambiente en el cual el pelinegro se desenvolvía, pero no tenía prisas.

—No suele ser  algo que digas, ¿o me equivoco? —preguntó tras recibir lo que parecía ser un cumplido por parte del susodicho.

Le había llamado la atención la forma en la que fue halagado, por ello también ladeó solo un poco la cabeza. Le pareció peculiar y hasta cierto punto le rememoró la forma de hablar de Oz.

Se quedó  pensando en ello hasta sentir la mirada de  Kuon, cuyo rostro decidió observar. Fue entonces  que tendría que exponer su mano al frío exterior, pero no quería y por ello no lo hizo de inmediato, pero al recibir una nueva mirada...

—Tsk —se quejó y decidió finalmente soltar al pelirosa.

No lo hizo de una manera brusca, sino que tranquila, deslizando con suavidad su extremidad cual serpiente. Tampoco hubo deje de molestia en su rostro.

Mientras Kuon pagaba, optó por darle la espalda al pelinegro, tomar la bandeja  con ambas manos y dedicarle un gesto con la cabeza al chico antes de caminar hacia la mesa del rincón. El gesto era a modo de invitación para que lo acompañara.

Tenía curiosidades que saciar.



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 43 44 45 46 47 ... 50