¡Bienvenidos sean a esta segunda edición!
¿Alguna vez te has preguntado cómo luciría tu guardiana en su versión chico? ¿O simplemente quieres practicar un poco dibujar chicos guapos? O... ¿Quizá te gustaría un dibujo de tu guardián? ¡Este es el lugar adecuado! Aquí dibujarás a la guardiana de arriba en su versión chico y, por supuesto, recibirás un dibujo de tu guardiana en su sexo opuesto también✧ A estas prácticas se les conoce, además, como gender bender o GB.
Un agradecimiento a @Khamini por haber llevado el juego anterior <:

F o r o:
J u e g o:A TODOS/AS LOS/AS JUGADORES/AS
Antes de publicar un mensaje:
➜ Elegid bien el tema
➜ Nada de incoherencias
➜ Nada de flood
➜ Nada de temas "sensibles"
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello utilizad la mensajería privada
➜ Tened en cuenta los comentarios de los moderadores
➜ Por favor, leed atentamente las reglas del foro para más información
0. Prohibido borrar el post.
Ante anulaciones de reservas u otros, editar y colocar el post en un spoiler con el nombre de "reserva anulada" o "post anulado".
1. Deben comprometerse con sus reservas. Nada de aprovecharse del juego ni de otros jugadores.
2. Solo es posible una reserva y se debe colocar el nombre del usuario reservado.
Las reservas múltiples están prohibidas. Una vez entregado el dibujo de la persona a la que han reservado, pueden realizar una nueva reserva.
3. Tienen 14 días para entregar el dibujo. Pasado este plazo, pasarán directo a la lista gris y no podrán realizar nuevas reservas ni ser reservadas hasta contactar conmigo.
4. Cada dibujo debe de ser exclusivamente hecho por ustedes y demostrar esfuerzo. No se les pide una obra digna de un museo de artes, pero tampoco dibujos mal hechos, palitos, stickmans ni nada similar. Vamos, no cuesta nada esforzarce y hacer algo decente.
Se pueden utilizar bases, pero deben especificarlo.
5. Si por algún motivo no pueden hacer la entrega durante el plazo de tiempo establecido, deben comunicarse conmigo. Se les dará una extensión máxima de 10 días; de no ser especificada esta, se les dará 7.
6. En caso de entregar el dibujo en un post diferente, deberán señalar en qué página hicieron la reserva y a quién. Y si, a su vez, no desean ser reservados tras ello, especificarlo para evitar confusiones.
7. Si el usuario no ha recibido su dibujo pasadas las fechas establecidas, los dibujantes colaboradores lo compensará. Nadie se quedará sin su dibujito siempre y cuando haya entregado ya su parte también: OJO.
8. Esto no es un taller, no se pueden realizar pedidos ni solicitar cambios en el dibujo. No obstante, pueden dejar la referencia de su guardián y/o descripción, mas no es obligación que la persona lo dibuje: es totalmente opcional y a criterio del dibujante.
9. Los dibujos se entregan dentro de un spoiler. No se pueden entregar mediante mensajería privada.
10. Si se trata de un dibujo tradicional, asegúrence de tomarle una buena foto donde se vea claramente.
D i b u j a n t e c o l a b o r a d o r:
1. El dibujo se entrega por este mismo medio, no mensajería privada. Esto para mayor transparencia.
2. Avisar ante cualquier imprevisto que impida la realización o entrega del dibujo a cargo. De ser lo segundo, lo puedo postear por ustedes sin problema alguno.
3. Ante extremadamente escasa o nula participación, tanto en la solicitud a su colaboración como comunicación, el dibujante será removido del staff colaborador con previo aviso.
4. Si el dibujante pasara a estar en la lista negra, de forma inmediata será removido del staff colaborador. De estar en la lista gris, dependerá de la gravedad de las sanciones y/o los avisos.
► Reglas sujetas a modificación ◄
A portarse bien

F A Q:
1. ¿Si soy dibujante colaborador, puedo participar en el juego?
Sí, pueden participar en el juego, ajustándose a las reglas del mismo. De todas formas se les dará avisos y/o sanciones ante el incumplimiento de estas.
2. Si tengo sugerencias y/o dudas respecto al juego, ¿dónde las hago?, ¿puedo hacerlas?
Pueden enviarme un mensaje privado. Las sugerencias y dudas son más que bienvenidas y serán añadidas (dudas) a esta sección (FAQ), o se realizará la modificación pertinente en las reglas para que esté más claro el asunto.
3. ¿Puede un jugador en lista negra (expulsado) volver a unirse?
Sí, pero solo si lo solicita y acepta completar con éxito ciertos requisitos o "desafíos". El fallo de uno solo significaría el rechazo de la solicitud entera. Esto sería un proceso de aceptación, ergo el usuario no podría reservar ni ser reservado hasta lograr completarlo con éxito.
4. ¿Puedo entregar solo bocetos/sketches o linearts?
Sí.
5. Mis bocetos/sketches suelen ser sucios y desordenados, ¿puedo recibir avisos y/o sanciones por eso?
Sí, estaría ligado a la regla 4, pero depende de qué tan "sucio" y/o "desordenado" esté. He aquí ejemplos de bocetos considerados inaceptables y aceptables en el juego.

A v i s o s:
Los avisos se realizarán ante la falta de las siguientes reglas: 0, 2, 4, 5, 6, 8, 9 y 10. Al acumular 3 avisos, se les sancionará.
S a n c i o n e s:Listado
Las sanciones directas se realizarán ante la falta de las siguientes reglas: 1, 3 y 4.
L i s t a g r i s:Listado
Personas que han recibido 3 avisos y/o han incumplido la regla 3. No pueden reservar ni ser reservadas.
L i s t a n e g r a:Listado
Personas expulsadas del juego. No pueden reservar ni ser reservadas.
Listado

De momento no se buscan miembros de staff.✎ Frente a cualquier duda, sugerencia, opinión, extensión de tiempo, etc, enviar un mensaje a cualquiera de nosotras ✉
Última modificación realizada por Thane (El 16-05-2023 à 16h18)