Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 29 30 31 32 33 ... 50

#751 El 05-07-2023 à 04h44

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


El toque de las yemas de sus dedos le hace sentir una pizca de complicidad y, en silencio, el rojizo se permite disfrutar de ese momento de conexión sin apartar la vista de sus ojos. Arata puede percibir que palpar esas fluctuaciones resultan ser zonas más cálidas, confirmando pues que forman parte de su poder elemental. Ante el recorrido que ejerce la mano del residente, Amn alza la suya brevemente, apartándola para no ser un obstáculo y permitirle hacer lo que guste. Sin embargo, no esperaba que conllevara a la revelación de su cabello —y sus orejas—. Un atisbo de sorpresa se refleja en su rostro, pero retoma la sonrisa.

Al retirar la capucha, se despliega parcialmente un espectáculo fascinante de color y movimiento. La melena que queda al descubierto, radiante y ardiente, resplandece con una vibrante tonalidad roja al ser hecho de puro fuego. El calor que emana es palpable y no produce daños, por tanto, genera una sensación de calidez en el aire circundante que puede ir incrementando a medida que la mano se adentra en las llamas. Su fuego se agita con una energía propia, como si estuviera siguiendo un ritmo ardiente y frenético, creando una estela de pequeñas llamas hipnóticas que parecen bailar a su alrededor. Al observar detenidamente la forma que adopta, se hace evidente que la longitud del cabello es considerablemente mayor a lo que la prenda permite ver. Parte de su melena se resguarda por debajo de la vestimenta, dando a entender que lo ha hecho a propósito para evitar llamar completamente la atención.

—Estoy ardiente, pero es inofensivo —aclara, para que comprenda que puede meter la mano sin quemarse. Por ello, la tela de la capucha se puede notar caliente pero no alcanza a prenderse.

Por otro lado, en cuanto al cuero cabelludo escondido tras las llamas, Arata podría acertar si imagina una situación en la que, si un cubo de agua le cayera encima, quedara temporalmente calvo. Por el bien de Amn esperemos que eso no suceda, a pesar de empezar a llamar la atención de otras personas que están por la granja.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#752 El 05-07-2023 à 06h17

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Rascó su nuca conociendo de antemano la respuesta, que de buenas a primeras podía parecer algo decepcionante, sin embargo le preferiría ser sincero

-Criador no, y me temo que entrenador profesional tampoco. Cuando recién entré a trabajar no teníamos permiso para tener perros policía por el hecho de que gran parte del equipo estaba prestando servicio en el extranjero. Debido a que los perros deben permanecer en las estancias del departamento no había personal para ocuparse de ellos, por otro lado, llevarlos de un lugar a otro es difícil por los requisitos para el viaje: tener el esquema de vacunación completo, el certificado de revisión por el veterinario, adaptar el transporte para evitar que el animal se fatigue; entre otras cosas

Mira fijamente a Kuon con un semblante relajado antes de proseguir, como una forma de expresar que no perdiera el ánimo

-Hace casi 4 meses que tenemos a Gou y Béla, son nuestros primeros perros. Como tal ellos están adiestrados desde un criadero. Por mi parte solo tengo practica en entrenamiento de perros domésticos; tipo que den la pata, se sienten, y así. Aún estoy tomando los cursos para el entrenamiento policial.

Celular en mano buscó rápidamente alguna fotografía, al encontrarla le extendió el aparato a Kuon para que pudiera tomarlo. En la imagen se encontraban dos perros, un pastor alemán y un labrador retriever, sentados a las afueras de un parque canino

-Han crecido un poco desde el día en que se tomó esta foto, pero siguen viéndose igual de adorables

Continúa con un trago a su bebida para darle el tiempo al pelirrosa de apreciar la imagen sin presión, hizo incluso una señal de que podía hurgar más en el celular si así lo quería, después de todo en esa carpeta tenía puras imágenes de los animales en cuestión y algunas cuantas capturas de él con algunos amigos.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#753 El 05-07-2023 à 09h52

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

<<Puro corazón>> dice el alborotador. Tiene una buena opinión de sí mismo, eso es bueno. Jamás juzgaría a ninguno de los dos independientemente de lo que hagan, pero eso se queda solo en su cabeza de momento.

La joven, entonces, hace su participación con una pregunta directa a él. Parece que también lo notó.

Un usuario, si. En calidad de practicante porque aún no tengo un documento ni los conocimientos que me avalen a más, pero hablo desde experiencias que tuve en el lugar donde estudiaba: Un usuario atrae a otros— Instintivamente sus dedos rozan con la punta del bolígrafo en su bolsillo del pantalón.

En cuanto a Tian, Boris niega una vez más

No estoy al nivel de un héroe, solo puedo ser un amigo que intentará ayudarte si así lo quieres. ¿Necesitas ser salvado o quieres a alguien que te lleve en brazos?— su mirada se dirige hacia Col y Aysha.

Según lo mostrado por el chico mismo le gustaba hacer contacto ¿Entonces por qué no lo hacía con ella? Estaba más cerca de ser la heroína en un posible escenario. <<Amable, capaz y de buen corazón, parece>> igual a aquel chico de sus recuerdos.

¿Tienen hambre?— Esparce los restos de la col para ver si otros patos de la granja se acercan, en cambio es Col el único que velozmente desata su característica glotonería —Creo que a lo demás les traeré semillas

Tal vez Col puede apellidarse Ouyang


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png

Última modificación realizada por Meritya (El 05-07-2023 à 09h54)


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#754 El 05-07-2023 à 16h17

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Kuon afirmaba con la cabeza al tiempo que escuchaba con sumo interés las palabras de Edwin.


- Entiendo - respondió brevemente tras escucharlo hablar, para pasar a tomar luego el último trago de su zumo.


Posteriormente fue cuando el pelinegro añadió su comentario respecto a los dos perros, lo que hizo que la expresión tranquila que tenía Kuon cambiara a una más sonriente.


- Así que Gou y Béla - repitió en voz baja para si mismo después de que Edwin terminara de hablar, en el momento en el que éste buscaba en su celular alguna imagen de dichos perros, para dejar así que Kuon la viera.


- Realmente que lo son - respondió el pelirosa una vez estaba viendo la fotografía, queriendo decir que él también pensaba que se veían adorables, al tiempo que en su rostro podía verse una sonrisa cálida - Que suerte poder trabajar con ellos - añadió posteriormente ya mirando a su acompañante.


Por otra parte, Kuon pudo notar el gesto de Edwin de que podía mirar otras fotografías si quería, más tampoco pretendía ser tan curioso. Por su parte se conformaba con esa imagen. Así pues una vez los hubo contemplado durante un breve momento más, extendió su mano para devolverle el celular al pelinegro, queriendo la casualidad que el suyo propio sonara por un instante justo en ese momento.


- Que casualidad - dijo dejando salir una de sus pequeñas risas mientras lo buscaba para mirar de que se trataba.


Recién acababa de recibir un mensaje.


Mensaje recibido

Kuon, ¿crees que podrías venir a buscarme?
Mi hermano se ha llevado la moto sin avisarme.
Si tienes tiempo, ahora estoy en la tienda.



- Oh... vaya - dijo inconscientemente en voz baja tras terminar de leerlo, pasando posteriormente a mirar a su acompañante.


- Mmm... ¿te importaría que aplazáramos el plan de visitar el lugar para otro día? - dijo en referencia a lo que habían hablado previamente de poder divertirse un rato con alguna de las actividades que el casino ofrecía -  Es que parece que necesitaré algo más de tiempo del pensado - dijo en un tono tranquilo - Ah! Y así la próxima vez yo invito a la comida, si quieres - añadió con una de sus habituales sonrisas amigables.


Cabía señalar que Kuon se encontraba muy cómodo, y se lo estaba pasando bien con Edwin, más sabía del pequeño problema que tenía la persona que le había enviado el mensaje a la hora de utilizar el transporte publico, por lo que quería poder hacerle el favor e ir a buscarla.

Desconectado

#755 El 05-07-2023 à 18h01

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂


Lo primero que llamó su atención al tocar las brillantes líneas en el rostro de Amn, fue que estas tenían la misma textura que la piel; lo segundo, que fueran cálidas. ¿Solo se verían estas en la oscuridad? Vaya características complejas de disfrazar y vaya espectáculo que tuvo frente a los ojos cuando la capucha dejó de esconder su cabello.

Naturalmente dio un paso hacia atrás, mas no asustado. Quería contemplar de mejor forma su fogosa melena: su atención ahora estaba en ella. ¿Era la realidad lo que presenciaba?

Cual cálida fogata las llamas se reflejaban en sus ambarinas pupilas. El calor era palpable, mas no sofocante: le agradaba. No apartó la mirada de los ondeantes movimientos hasta que oyó la voz del rojizo, puesto que observó sus ojos un momento.

Si se había arriesgado a perder un dedo tocando la espada de cierto íncubo, ¿cómo no dejarse llevar también por la flameante melena? La diferencia del filo de la espada y el cabello de Amn era la confianza: no era la misma. No obstante, tomó el riesgo de todas maneras.

Fue en ese momento de decisión en la cual notó las orejas puntiagudas del chico, pero estaba más embelesado por su cabello que no otorgó su atención en ellas más de unos cuantos segundos. Así que prosiguió a acercar la siniestra a la cien de Amn, desde donde fue deslizando la mano con suavidad y adentrándola entre las flamas. No obstante, fue interrumpido.

Si bien Spirit se había mostrado bastante calmo todo este tiempo, se tornó un poco nervioso frente a lo que estaba haciendo el par de pelirrojos y empujó a Arata con el hocico. En ese momento, se le cayó la manzana que sostenía en la diestra y miró al caballo, quien lo empujaba gentilmente, emitiendo soplidos, para alejarlo de su flamante acompañante.



╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#756 El 06-07-2023 à 05h52

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue, Boris & Aysha || Abierto || En curso

Aysha preguntó a Boris si el mismo era un usuario de magia a lo que, curioso, Tian Rue escuchó la respuesta. Le pareció curioso que hablase de un documento que avalase sus conocimientos, ¿era eso posible? No, bueno, pensándolo bien sí debía ser posible. No es que él estuviera muy versado en el asunto, lo suyo era pura reputación. Era solo que era la primera vez que escuchaba de tal cosa como un documento que avalase las prácticas arcanas, que, vaya, había que decirlo, no siempre eran fiables.

No dijo nada sin embargo. Tian Rue siempre había sido la clase de persona que guardaba sus opiniones para sí, por más aburridas y poco reveladoras que fueran. Mantener las cartas bajo su manga era, pues, uno de sus más resaltables rasgos.

Una pena la respuesta de Boris con respecto a su pregunta. "Te ayudaré si así lo quieres." Boris no era un héroe. Decepcionante, pero previsible, a su ver Boris era lo que podía llamarse una persona normal y común. De buenas a primeras sería a lo que podía llamarse una buena persona, y ante situaciones de presión buscaría actuar buscando lo más conveniente para su criterio. Una pena, una pena. Pero por otra parte tenía sentido, de haber sido un héroe probablemente sus personalidades hubiesen chocado de alguna manera. Los héroes solo eran divertidos cuando se caían a pedazos, mientras tanto en el día a día demostraban ser seres simplones.

Miró de soslayo a Aysha y se preguntó si ella sería una heroína. Era demasiado tarde para preguntarle, sin embargo. Ya aprovecharía otra ocasión para hacerlo, quería conocerla también, y explorarla. Sería más complicado pero no existían imposibles para Tian Rue... y de serlo así, ¿no era eso más divertido?

Tian Rue rió.

—Sí, llévame en brazos —dijo a Boris antes de apartar la mirada y mirar a Col devorar con glotonería los restos de coles. Que lindo. Quería abrazarlo, tan fuerte que podría romperlo.

Más patos levantaron las cabezas, curiosos al ver a Col comer, y se acercaron soltando graznidos, dispuestos a pelear por algo de comida. Lindos. Ahora Col, entre tantos patos, no se diferenciaba mucho del resto. Todos blancos y gordos, de alas recortadas y suciedad en las patas.

«Pobre Col —pensó—, cuando muera nadie lo recordará.» Ni siquiera él.

—Me pregunto dónde enterrarán a los animales cuando mueren —dijo, más para sí mismo que para el resto. Si era un lugar que respetaba a los animales, también debían de darles un entierro digno, ¿no? «Que desperdicio de dinero.»

Una sonrisa divertida y perversa apareció en sus labios cuando una idea atravesó su mente.

—Hagamos de Col un pato inmortal —dejó caer, sus ojos destellando malicia—. Hagamos un trato con el demonio —propuso, haciendo de sus dedos índices dos cuernos en su cabeza.

Que palabras más graciosas. Muy graciosas.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

One, for the money
Two, for the show


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#757 El 06-07-2023 à 20h10

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Asiente a las palabras de Kuon, pues también pensaba que era una suerte trabajar con ellos. Por otro lado, era tan fácil empatizar con aquellos animales que realmente le daba pena tenerlos que exponer a ese tipo de situaciones, sobre todo porque ni siquiera podía sacarlos a pasear como normalmente se haría, no aún al menos.

Entonces Kuon pide aplazar el encuentro tras lo que parecer ser un mensaje, su teléfono había sonado al momento de devolverle el suyo propio. Edwin miró la hora en su reloj, comprobando que si bien no tuvieron la oportunidad de hacer otra actividad, si estuvieron conversando un tiempo considerable.

-No te preocupes, creo que ya te entretuve bastante

Tomó el desechable con su comida y dejó algunas monedas sobre la mesa como propina para el mesero

-De acuerdo, me aseguraré de probar algo diferente del menú y podemos volver a compartir, si quieres. Por ahora te acompaño hasta la salida

Una vez de pie fue caminando hacia afuera del establecimiento, quizás un poco más rápido en caso de que el pelirrosa tuviera prisa. Al mismo tiempo mandaba un mensaje a su amiga, y menuda buena distribución del tiempo, pues según ella estaba cerca de la residencia al haberse desocupado antes de su problema. Sonrió un poco ante la idea escuchar alguno de los comentarios de Aki si ella se encontrara allí y viera cómo resultaron las cosas

"Los tiempos de Dios son perfectos" o alguna frase del estilo, incluso si no era muy creyente a esas alturas

Nuevamente en el punto de inicio Edwin se despide de Kuon; evitando el contacto esta vez para no atrasarlo, pero si hace un ademán con la mano

-Espero la siguiente cita, ten cuidado para donde sea que vayas en este momento ¿Bueno?

Hizo una sonrisa más amplia que las anteriores. No le dió demasiada importancia sobre cómo el otro chico fuera a interpretar el término "cita" pues casi siempre se refería así a los encuentros con sus amistades, reunión le sonaba demasiado formal.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#758 El 07-07-2023 à 00h48

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


Al observar la expresión del residente, surge la interrogante acerca de los pensamientos que podrían estar rondando en su mente. Sin embargo, antes de que pudiera formular alguna pregunta, da lugar la intervención de Spirit y  su mirada se desvia hacia la manzana por un instante antes de volver a encontrarse con los ojos del joven. Le resulta encantador ver la reacción protectora del animal hacia su amigo, pero también comprende la preocupación en la que se ha sometido. Aunque ese fuego es inofensivo, no es algo tan común de ver en su propio mundo y puede resultar demasiado desconcertante para los seres de otro mundo.

—Tranquilo, Spirit —volviendo a colocarse la capucha al mismo tiempo que toma la fruta caída—. No hay peligro. Este Arata solo está de curioso en el lugar incorrecto —con una voz suave y tranquilizadora para transmitirle calma, mientras se incorpora lentamente y extiende una mano hacia su cabeza.

El corcel, aunque todavía muestra cierta desconfianza empujando al pelirrojo, pero parece captar la tranquilidad y la sinceridad en las palabras de Amn. Después de unos momentos de titubeo, el animal decide ceder y permitir que un nuevo amigo se acercara aún más. Con movimientos lentos y suaves, el rojizo comienza a acariciar su cuello, reforzando esa calma y confianza a través de sus manos. Le estaba resultando sencillo, pues su A'lith es mucho más problemática que Spirit.

—Eres un caballo magnífico, ¿sabías? —murmura con ternura, manteniendo su contacto con el caballo mientras dirige una mirada juguetona de reojo hacia el pelirrojo—. Me voy a tener que ir, pero tienes que dejarle claro que se juega con el fuego en privado, ¿uhm? —le ofrece la manzana mordisqueada como recompensa—. Exacto, ya nos vamos entendiendo —con esa manzana desapareciendo poco a poco e intercambiando una última mirada agradecida antes de volverse completamente hacia el residente.

El juego ya ha terminado por parte de ambos, por lo que ya era un buen momento para retomar el asunto que le concierne en cuanto termine con el corcel.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#759 El 07-07-2023 à 06h19

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

¿A los patos le gustan las coles?
Tian Rue - Boris - Aysha | Abierto | En curso

Cuando Boris ha hecho mención a ser practicante de magia, Aysha asintió con la cabeza, pues era lo mismo con ella. Pero si le ha extrañado lo del "documento", que avalase sus conocimientos mágicos. De dónde ella venía no existía tal cosa, solo era tu atuendo de bruja y un sombrero de color, acorde a tu especialidad, acompañado de un colgante característico que te diferenciaba del resto de brujos y brujas. Eso le ha hecho pensar que existían diversas tradiciones en torno a la magia.

En algún momento la morena ha sentido las miradas indiscretas de ambos chicos, al referirse al término de "héroe" de los labios de Boris.
Ser un héroe implicaba cargar con el peso de las vidas de otros y eso no era algo que le apasionará en demasia, existían los riesgos a la muerte súbita y la simple idea le aterraba. No. Héroe o heroína, en este caso, no era la palabra. Y probablemente no haya una adecuada para describirle.

Lo que si tenía claro es que disfrutaba de brindar ayuda, si es que era necesario, tanto con animales como personas. Algo así como un "protector". Más mientras sucedía todo aquello, sólo torció la boca en una mueca, al fin y al cabo no era la única que podría hacer actos bondadosos, sólo por gusto, ¿o sí?

Cuando ha visto que Boris traía aquellos restos para alimentar a los demás patos, ha esbozado una sonrisa sincera, ver que entre los tres guardaban especial interés por los animales, le agradaba mucho. No fue sino entonces que ha visto a Col zamparse las hortalizas él solito y Aysha no hizo más que reír, por la gracia de esa ave. La chica sin más lo acarició con palmaditas en la cabeza y el pato ha graznado en señal de alegría. Al fijarse mucho más, notó que la mayoría de esos patos eran blancos como él... Sería estupendo si pudiese ponerle un collar y una plaquita, pero dudaba que los administrativos le dejasen hacer eso. Sería más fácil identificarlo, además de su notable gusto por las coles.

Fue en ese pensamiento, que escuchó la pregunta de Tian Rue. Aysha que se encontraba arrodillada cerca de Col, se incorporó posicionándose al lado del pelinegro:
Pues si tienen animales exclusivamente para el cuidado, quiero creer que tendrán algún sitio para hacer sepultura, ¿no?—Más que afirmación, aquello sonaba a duda, pues era relativamente nueva allí, no tenía conocimiento de todas las reglas y directrices del lugar.

Y al escuchar la extraña propuesta del pelinegro, la morena lo miró entornando sus ojos y esbozando una ligeramente una media sonrisa:

Contigo serán sólo problemas... ¿no, chico pato?

Mientras más lo conocía, más creía que era muy ocurrente y curioso. Le agradaba...

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#760 El 07-07-2023 à 08h05

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

La primera reacción de Boris es arquear la ceja y ladear la cabeza, no notando la aparente extrañeza con la que se recibieron sus palabras, de donde él venía la magia es tan común que está supervisada; sino por el repentino comentario de Tian, <<¿Por qué pensar en algo tan triste de la nada?>> Obviamente tal momento estaba destinado a pasar pero le gusta evitar el tema, a menos que sea necesario.

Mientras mira a Aysha mimar al pato escucha atento la propuesta del alborotador, siendo una vez más la causa del alboroto, muy curiosas sus ideas que dan tanto miedo como risa. Está de acuerdo con la respuesta de la joven y toma su turno después.

Los demonios no hacen pactos con diablillos— Se refiere a Tian más con un tono cariñoso y suave, quizá hasta juguetón —Pero aún podemos intentarlo, si quieres. O tal vez pedir por su reencarnación

Una suposición que tiene sobre los animales al igual que los humanos tienen un alma, la esencia de la vida o como se le decidiera llamar.

Una idea similar a la de Aysha se cruza por su mente sin que lo sepa, probándole a Col un pedazo de listón rosa como collar con moño; objeto que porta casualmente en su chamarra. El pato lo picotea extrañado y pierde inmediatamente el interés al enterarse que no es su amado comestible. <<Todo un personaje>>.

Voltea hacia Tian, acercándose y lo levanta estilo princesa sin mucho esfuerzo —¿Es lo suficientemente heroico?— da algunos pasos hasta donde hay suelo más estable, no muy lejos en realidad —Me temo que soy incapaz de cargarlos a ambos sin que sea como costales, así que es todo lo que puedo ofrecer por ahora

Sin olvidarse de la petición le regala una prueba que se queda en eso. Boris no pretende apartar a Aysha sino incluirla todo lo posible, después de todo eran amigos entre los tres.

¿Quieres intentarlo, Aysha?


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#761 El 07-07-2023 à 15h58

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ Finalizado


Ante las palabras de Edwin, - "No te preocupes, creo que ya te entretuve bastante", Kuon respondió.


- Ha sido un rato muy agradable - dijo con una de sus sonrisas amigables - Claro, estaré encantado - añadió posteriormente al siguiente comentario de su acompañante, refiriéndose tanto al hecho de volver a compartir la comida en una futura ocasión como a que lo acompañase ahora.


Y de esta forma ambos jóvenes tomaron rumbo a la salida del lugar, coincidiendo que mientras Edwin estaba con su teléfono, Kuon también aprovechó el momento para responder al mensaje que recientemente le había llegado y decirle así a la cantante del grupo (la persona que se lo había enviado) que iría a buscarla. 


Así pues, en no mucho tiempo, llegaron nuevamente al lugar donde se habían encontrado, donde el pelinegro se despidió de Kuon.


- Claro, gracias - le respondió dejando salir una de sus pequeñas risas, para luego continuar hablando - No dudes en avisarme cuando tengas algún día libre y quieras quedar - añadió con su habitual tono amigable y una de sus sonrisas - También, espero que te vaya muy bien con el entrenamiento policial - dijo finalmente en tono sincero recordando que anteriormente el pelinegro le había comentado que estaba tomando los cursos cuando habían hablado de los perros.


Tras esto, Kuon hizo un gesto con su mano en señal de despedida, para comenzar luego a dirigirse al interior de la residencia, pues antes de nada, tenía que ir a su habitación para buscar su guitarra.


Y así, de esta forma, el encuentro casual con Edwin había terminado. Si bien, para Kuon había sido algo realmente agradable haber tenido la oportunidad de poder conocerlo un poco, y sin duda esperaba que en otra ocasión volvieran a encontrarse.

Última modificación realizada por Izula (El 07-07-2023 à 15h59)

Desconectado

#762 El 07-07-2023 à 17h13

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂


Realmente no le preocupaba que vieran el cabello de Amn. Había un administrador con orejas aparentemente reales, un sujeto que usaba bozal y unos pocos que lograban ocultarse bien... aunque solo uno de estos venía a su mente. Aun si continuaran siendo minoría, no le importaba que hablaran aunque, claro, explorar al chico sin interrupciones era mucho mejor.

El nerviosismo del corcel poco prevaleció. El trato de Amn hizo que luego se calmara, además Arata le acariciaba la barbilla y parte del cuello también. No obstante, de pronto se detuvo y alejó un paso para poder ver mejor el manzano: la rienda se había soltado de la rama.

—Tal vez no pierdas la próxima vez, pero lleva un caramelo de menta si quieres jugar —dijo cuando aún Amn no lo observaba de manera directa.

Desconocía si volverían a verse y tendrían algún juego parecido de ser el caso, pero la curiosidad sobre el aliento le quedó presente al igual que la deuda del rojizo: le gustaba cobrar.



╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#763 El 07-07-2023 à 17h22

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Residente retirado

Última modificación realizada por Izula (El 20-10-2023 à 19h41)

Desconectado

#764 El 08-07-2023 à 01h30

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ Finalizado


Asintió, mirando a Kuon alejarse en dirección a la residencia hasta perderse detrás de la puerta. Todo aquel momento le resultó entretenido.

Sentado de nuevo en la banqueta esperaba por segunda vez a la joven; al mismo tiempo registrando el número del pelirrosa en sus contactos del celular, no fue hasta que una sombra apareció privándole del sol que levantó la cabeza

-Vaya, estabas más cerca de lo que esperaba

-Ya había llegado, pero no te quería interrumpir porque te vi de lejos acompañado con otra persona

-Si es así, lamento haber hecho esperar

-Está bien, fui yo quien dijo que llegaría más tarde. Me alegra que tengas amigos en tu nuevo hogar, el chico parecía agradable

-Lo es

La castaña le sonrió y pidió con señas la guitarra, adentrándose después ambos a IRO. Menos mal Kuon había dejado de buen humor a Edwin, pues sería más accesible a dejar que la chica se quedase, obvio, pidiendo el respectivo permiso a la administración.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#765 El 08-07-2023 à 02h51

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Neko,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d o   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Tu cuarto es el número 25, todo está listo, ¡hemos implementado todo lo pedido! Y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y unas llaves con las que puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

Recepcionista y Guía

Carta enviada por Aki tras revisar cuidadosamente la solicitud de ingreso llegada al buzón físico de la residencia. La carta es acompañada por un pequeño paquete cuidadosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo del nuevo residente.

https://i.imgur.com/zOSTA2o.png

¡Hola!
Los murmullos de los residentes se pueden oír de esquina a esquina; algunos son más claros y altos que otros, ¡incluso gritos de emoción reprimidos de repente salen a la luz! Típica emoción tras oír algo... salseante.

¡El boca a boca tergiversa los hechos! ¿Qué parte habrán podido oír nuestros queridos inquilinos esta vez?

Gossips actuales
Filtración
A: ¿¿Ya viste?? No estoy metido ahí, pero parece que todavía tienes oportunidad con la chica de cabello violeta, amigo. Mira

Captura

B: ¿Gay?

OFF: pueden crear como gusten la forma en la cual esa captura llega a sus personajes. Al fin y al cabo, es algo que se ha filtrado independiente de si sus OCs son o no parte del Discord de la residencia.

Museo I
¡No jodas! ¿De verdad viste al director con ese sujeto del parche? Debería haber ido al museo contigo, ¡argh! ¡¿Por qué no me lo dijiste antes!?

Museo II
Oí que vieron al director en el museo cono el tipo de parche y ropa negra, y parecían cada vez más apartarse de todos...

Moda extraña
¿Por qué ese chico usará bozal? Y además orejas... Qué rara la moda de hoy, al menos es lindo.


Post del anuncio de la sección

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png
¡Ahora podrán enviar sugerencias de gossips a través del buzón secreto!
Solamente el texto debe ser acompañado con la palabra gossip para saber que se trata de uno. También pueden ser capturas de pantalla en caso de que sus OCs pertenezcan al Discord.

Formato 1:
https://i.imgur.com/TZA9jmL.png

Formato 2:
https://i.imgur.com/RGItLAz.png

Última modificación realizada por Thane (El 08-07-2023 à 03h16)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#766 El 08-07-2023 à 15h58

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Relato:

En una modesta casita de otro mundo se encuentran un par de personas ultimando ciertos preparativos. Por un lado puede verse a una joven mujer con un aspecto algo fantasmagórico, y por otro a un joven con orejas y cola de gato. 


- Ten cuidado con esa línea. El libro dice que debe de tener un ángulo exacto de 60 grados.

- Lo se.

- Y esa estrella, recuerda que tiene que estar orientada hacia el este mirando a la fase lunar de... - la joven nota entonces como su compañero la mira - P-perdón. No quiero decir que no sepas lo que haces, es solo que...

- Lo se, te gustaría ayudarme y estas preocupada - le dice en un tono amable en el cual se nota su comprensión y el cariño hacia ella.

- Si... si solo pudiera ir contigo me quedaría más tranquila. No sabemos cómo es ese otro mundo. Podría ser peligroso.

- No creo que lo sea. El grimorio estaba en una sección olvidada, pero no contiene hechizos prohibidos o realmente peligrosos. Seguramente solo sea un mundo similar al nuestro.

- Aun así, por favor ten mucho cuidado.

- Lo tendré - le responde mientras termina de dibujar la última línea del símbolo mágico en el suelo.


Acto seguido, el joven pasa a recitar ciertas palabras que hacen que el dibujo del suelo se ilumine activándose así por tanto su magia y abriéndose una especie de portal en el proceso.


- Ya está todo listo. Es hora de irme. Prometo no tardar demasiado en regresar. Trataré de encontrar lo que buscamos en ese mundo.

- Lo se. Solo ten cuidado en el proceso, Neko - le dijo la joven con una expresión aun algo preocupada, pero con una mirada que denotaba el cariño que le tenía.


Tras esto, el joven solo afirmo con la cabeza antes de entrar en el portal, desapareciendo así de la vista de la joven.


De esta forma, para cuando lo hubo cruzado el joven se encontró con un entorno urbano, más urbano de lo que en realidad se esperaba. El mundo al cual había llegado parecía ligeramente diferente al suyo, más avanzado en cuanto a construcciones al menos. Más estos detalles no eran algo que le importaran en demasiada, después de todo, Neko estaba allí para tratar de encontrar un hechizo o algún tipo de magia que pudieran ayudar a su ama, y era en este sentido en el que realmente dicho mundo le interesaba que si estuviera avanzado.


Neko decidió entonces comenzar a recorrer aquel lugar. En el proceso llego a la conclusión de que los seres como él quizás no eran tan comunes como en su mundo, pues varias de las personas con las que se cruzaba se le quedaban mirando. Por otra parte, cabía señalar que para poder entender lo que decían, y poder también leer lo que parecían ser letras, Neko utilizaba un tipo de magia llamada de traducción, sin la cual le habría sido imposible comunicarse o comprender nada.


Y así, tras su llegada, algunos días pasaron. Y Neko, que había decidido dormir en la copa de un árbol de un parque, tras una noche de fuertes lluvias cambio de parecer, pensando que mejor se buscaba un lugar más a refugio.


De esta forma, y después de que una de las personas con las que se había cruzado por la calle le diera un panfleto sobre una residencia llamada IRO, decidió que iría hasta allí a echar un vistazo y ver si quizás podía ser un lugar adecuado para él.


Cuando llegó a la entrada preguntó como exactamente funcionaba el hecho de poder quedarse allí. Las personas que allí trabajaban le explicaron detenidamente todos los detalles. Neko por su parte los escuchaba con atención, si bien no fue hasta oír cierta palabra, biblioteca, que tomo la decisión de quedarse allí. Después de todo, una biblioteca implicaba libros, y libros, al menos en su mundo, implicaban una oportunidad de encontrar lo que estaba buscando.


Así pues, con la decisión tomada, rellenó el papel con la solicitud de ingreso, esperando a ser admitido.


Neko no sabía si realmente ese sería el lugar donde encontraría lo que buscaba, pero al menos era un lugar por donde empezar. Y por otra parte, las instalaciones, si bien para él contaban con más cosas de las que necesitaba, parecían estar bien cuidadas, y los trabajadores habían sigo amables y educados, siendo ambas cosas de agradecer.


Por lo demás, ahora solo necesitaba poder contar con un poco de espacio para él, y tener la suerte de encontrar aquello que había venido a buscar. Más esto, era aun algo que el tiempo diría.

Desconectado

#767 El 08-07-2023 à 18h23

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | Finalizado


—De hecho, mi colega va a suplir cualquier gasto que necesite. Solo pide —ríe como buen travieso consentido.

Su equipaje resulta ser bastante simple, si no incluso se podría afirmar que se limita a unas herramientas de su cosecha, la credencial falsa, el teléfono obsoleto y su actual vestimenta. La calderilla que tenía solo le sirvió para alcanzar el lugar de la residencia, dejando todo lo demás en manos de su amigo. No le ha importado presentarse tan desamparado, pues será el favor a devolver por sus demoniólogos servicios. No obstante, no interpreta la finalidad de la petición del pelirrojo ni se lo cuestiona mucho, aunque le suena divertido y lleno de picardía.

Cuando Spirit termina con la manzana, el rojizo retira su mano suavemente y con ella acaricia parte de su morro, como una despedida silenciosa hacia el noble animal. Luego, emprende el camino hacia el vestíbulo de la residencia, pero no sin antes detenerse brevemente frente al residente. Empleando la mano no empapada por la saliva del equino, sujeta una de las manos de Arata y la eleva hacia sus labios, manteniendo su dedo índice en posición elevada. A continuación, exhala suavemente, dejando que su aliento se convierta en un susurro cálido. En el instante en que su aliento toca el dedo, una pequeña llama se encende, danzando delicadamente sobre la yema, irradiando una suave luz y un calor reconfortante que no provoca daños. La llama es tan débil que basta con que el pelirrojo sacuda la mano o someterla a una brisa para extinguirla por completo.

—Estaré pensando en la revancha  —murmura, tal vez para mantener esa llama viva o para expresar a propósito un tono de voz atrayente. En cualquier caso, le guiña un ojo antes de liberar su mano.

Con paso decidido, se aleja del residente dejándolo a cargo del caballo. Está claro que el juego se ha convertido en la base de su interacción, y Amn espera con cierto entusiasmo el próximo encuentro.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#768 El 09-07-2023 à 03h57

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoFinalizado


—Mm... Lo tomo por ahora.

Quería decir que tomaba en consideración las palabras de Amn, y vaya que se había arriesgado diciéndole aquello: «peligrosa» oferta en más de un sentido, sobre todo...
«¿Mm? ¿No se puede valer por sí mismo?»

No obstante, quién sabía qué podría ocurrir en la vida del modelo hasta entonces si es que llegaban a encontrarse una vez más. Lo único seguro era que no se arrepentía de nada en este encuentro.

A unos pasos de distancia aún, continuaba viendo la interacción del corcel con el genasi. Lo analizaba, contemplando a detalle sus gestos, cómo trataba a Spirit, dónde se posaban sus ojos, etc. De esa manera acabó con los brazos cruzados por mayor comodidad. Incluso cuando estuvo cerca Amn, no apartó la mirada de él ni se inmutó, o al menos hasta que dejó que la posición de sus brazos fuera interrumpida.

No opuso resistencia al ser guiado por la curiosidad, pero aun así mantuvo las pupilas en el rostro del chico y las descendió a sus labios en cuanto comenzó a exhalar. Ver la formación de una pequeña llama originar de su boca acabó por atrapar toda la atención de sus ojos.
Lo percibido fue como posar el dedo frente a una cálida fogata, una que podría sentir por horas.

Sus pensamientos se mantuvieron nulos en lo que perduró la llama. Luego volvió a observar los ojos de Amn, cuyo guiño hizo que Arata elevara un poco la ceja y esfumara lo atrayente que pudo parecerle el murmuro.

«Útil», acabó diciendo en sus adentros. Pensaba en lo práctico que podía llegar a ser aquella habilidad del moreno.

Esta vez las manos del modelo acabaron en los bolsillos del pantalón y no miró atrás. No iba a negar que le gustaría volver a encontrárselo, pero su vida continuaba, así como la de Amn.

Acabó por proseguir con el paseo de Spirit.



╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 09-07-2023 à 15h01)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#769 El 09-07-2023 à 16h13

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Anécdota I: experiencia memorable


Off: En este relato aparecen varias personas además de Neko, pero solo he puesto color a lo que él dice. Espero que aun así no resulte demasiado confuso al leerlo.
También decir que lo dejo en spoiler por si acaso es demasiado largo (y eso que intenté resumirlo xD ^^)

Última modificación realizada por Izula (El 09-07-2023 à 16h19)

Desconectado

#770 El 09-07-2023 à 20h40

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png

[ N a r r a t i v a ]
Advertencia: mucho texto que está desglosado en spoilers


1. I n i c i o : Mi llegada a IRO


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#771 El 10-07-2023 à 02h00

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
⨯ F i l t r a c i ó n ⨯
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛


Se encontraba acostado de lado en la cama casi por completo bajo las mantas mientras reproducía los audios que le enviaba Kalam al estar conduciendo. De pronto, abre otra pestaña de chat al tratarse de Zinerva. La chica le había enviado una captura que quién sabe cómo llegó a ella.

¿Hago algo?
https://i.imgur.com/SX8VgBQ.png

«No me sorprendería si la raptara la CIA», pensó tras leer el texto de la captura.

No.

Siguió con los mensajes de Kalam. Lo único que movía era el pulgar si es que no debía escribir y Bruma no lo interrumpía. Ella se hallaba entre los brazos de Arata, recostando la cabeza sobre el brazo del modelo que quedaba casi por completo en el colchón.

Iba a ser un día de pereza, mimos y cuidados. Solo le importaba que su hogar llegara a su hogar.

Arata no le iba a abrir y Kalam lo sabía aunque no se dijeran nada al respecto, ergo usó la copia de las llaves que el pelirrojo le dio.
Una vez dentro, se quitó las zapatillas, dejó los recipientes con comida sobre la encimera y saludó a Bruma, quien se había levantado tras sentir la presencia del moreno.

El modelo no se había movido de su lugar, así que tuvo que ir a la habitación para saludarlo.

¡Hola! —saludó con una sonrisa, despejando la frente de Arata para tomarle la temperatura con la palma.

—Has tardado, muggle.

Iban a ver la saga de Harry Potter: era la primera vez para Kalam.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 10-07-2023 à 02h10)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#772 El 10-07-2023 à 16h00

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

2. I n i c i o : Primer día en IRO.


Relato:


No paso mucho tiempo desde que Neko había hecho los tramites necesarios hasta que fue aceptado en la residencia IRO. De forma que ahora estaba siendo acompañado hasta su cuarto por la guía. Si bien como viajaba sin equipaje propiamente dicho, no era necesario que ésta llevara sus cosas.


Así pues para cuando llegó a su cuarto, le dio las gracias por haberlo acompañado. Y una vez ya dentro lo primero que hizo fue echar un vistazo rápido a todo el espacio.


- << Realmente es muy amplio >> - pensó para si mismo, al tiempo que se acercaba a la cama comprobando posteriormente como de mullida era sentándose en ella - << No esta mal, pero... >> - y tras pensar eso se levantó de nuevo, siendo entonces cuando un leve brillo azulado lo envolvió, cambiando de este modo su aspecto a su forma original y saltando así desde el suelo a la cama para comprobar de nuevo su firmeza - << Mucho mejor >> - pensó al tiempo que hizo un breve ronroneo.


Y es que realmente a Neko le gustaba más dormir en esta forma, y la cama había sido de su agradado. De esta forma, y tras quedarse en ella por unos momentos, lo siguiente que hizo fue mirar por la ventana, si bien para ello, volvió a cambiar rápidamente a su forma humana.


- << Aun es de día, pero las vistas son realmente bonitas. Debería darles las gracias. Incluso han incluido las cortinas que pedí >> - pensó al tiempo que tocaba las cortinas, las cuales tenían igualmente un tacto suave y agradable para él así como la ropa de la cama.


Fue entonces, durante ese momento, que su I.A. tuvo a bien emitir un suave sonido para pasar así posteriormente a presentarse.


- Buenos días. Soy tu I.A. Puedes llamarme Izulita. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.

- Mmm... que magia más extraña - dijo mientras miraba el holograma.

- ... No soy magia, pero espero serte de utilizar igualmente.


Neko se quedó entonces un momento mirando al extraño aparato antes de responderle.


- De acuerdo - dijo sin estar muy seguro con respecto a que se suponía que era entonces. Y posteriormente añadió - ¿He de hacer algo especial para poder hablar contigo?

- No realmente. Solo tengo que estar encendida, y si dices mi nombre te responderé.

- Entiendo. << Parece sencillo, y podría serme útil >>

- ¿Deseas que te ayude con algo ahora?

- No es necesario. Por el momento solo voy a recorrer las instalaciones.

- De acuerdo - y tras decir esto la I.A. emitió otro suave sonido en señal de que dejaría de hablar por el momento hasta que su ayuda fuera necesaria.


Por su parte, Neko, decidió hacer justo lo que le había dicho. Así pues salió de su habitación rumbo a conocer la residencia, escogiendo como primer destino las zonas al aire libre. Tras éstas, decidió ver como eran el resto de las instalaciones interiores, dejando para el último lugar la biblioteca, pues en ésta quería tomarse su tiempo, comenzando a investigar que tipo de libros tenían en ella.


De esta forma, cuando llegó a la misma pudo comprobar como el lugar era realmente espacioso, contando así con una gran variedad de libros.


- << Esto me llevará algún tiempo >> - pensaba mientras observaba las estanterías desde lejos.


Y así el primer día de Neko en la residencia fue pasando de manera tranquila. Se podía decir que quizás sin pasar nada especialmente interesante por el momento, más solo se trataba del primer día. Tiempo había para que pudiera conocer a otros residentes, conociera más de este mundo y/o lograra encontrar aquello que había venido a buscar.

Desconectado

#773 El 10-07-2023 à 18h15

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Se sentía mejor, el moreno sabía cómo tratarlo y cuidarlo después de todo. No obstante, aún sentía cansancio y somnolencia principalmente, por lo que Kalam volvería a visitarlo. Tan solo había ocurrido un imprevisto que lo forzó a abandonar por unas horas a su «paciente».

Como pocas veces, el modelo acabó acatando una orden: no llevar consigo a Bruma si salía. Así que se escapó sin ella entre la granja y la arboleda. Eligió un árbol alejado, frondoso y de grueso tronco. Esta vez no lo escaló al dolerle un poco el cuerpo, así que se limitó a apoyarse de él tras saludarlo y sentarse en el césped.

Estaba descalzo aunque pareciera ser contraproducente en su estado, mas no lo era. Como sentía frío, se cubrió con su manta de gravedad gris oscuro de 11 kilos que llevó consigo. Así se quedó con los ojos y algunos mechones rojizos apenas al descubierto, mirando la nada, un punto incógnito.

El sonido de las ramas y hojas al chocar entre sí mecidas por la brisa era agradable para sus oídos, así como el canto de las aves y los sonidillos de los animales de la granja a lo lejos.
Principalmente la arboleda le brindaba una melodía cual canción de cuna que acabó por dormirlo, y junto a aquel canto, varias hojas que acabaron gentilmente sobre él a medida que el tiempo transcurría.

Más de un animalito curioso, como las ardillas, se acercaba al modelo para saciar su intriga.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#774 El 10-07-2023 à 19h21

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Hacia poco tiempo desde que Neko se había convertido en un nuevo residente de IRO mas sin embargo ya había encontrado un lugar que era de su total agrado, una pequeña zona con arboleda cercana a la granja de animales. Era un lugar al menos a su parecer tranquilo que había encontrado por casualidad por primera vez durante un paseo nocturno en su primera noche en la residencia. Siendo pues ahora la segunda ocasión en la que había decidido ir, tras recién haber pasado un tiempo leyendo en la biblioteca, siendo este pequeño paseo como una especie de descanso de la lectura.


Y fue así, mientras paseaba tranquilamente que sintió un aura cerca de él, la cual en cierto modo le resultaba ligeramente familiar, motivo por el cual decidió acercarse para ver de que tipo de ser se trataba. De esta forma termino por encontrarse con un joven de cabellos rojizos que estaba sentado en el suelo al lado de un árbol, bien tapado con una manta pues pareciera que tuviera frió y estando aparentemente dormido.


- << Oh... parece que no soy el único al que le agrada este lugar >> - pensó al tiempo que una sonrisa se dibujada en su rostro.


Y es que en cierto modo, aquella estampa le traía recuerdos, si bien de hacía ya bastante tiempo, cuando durante su primera vida había sido un gato, pero siendo recuerdos que eran agradables. Así pues, y esperando no molestar al joven, decidió sentarse relativamente cerca de él, apoyándose igualmente en el tronco del árbol, pero dejando al mismo tiempo una cierta distancia como espacio personal entre él y el otro joven.


Cabía señalar que por su parte Neko no sentía frío alguno, ya que después de todo el fuego era su elemento.


De esta forma se limitó simplemente a disfrutar del entorno, mirando con cierta curiosidad cada cierto tiempo al joven que lo acompañaba, siendo entonces cuando una curiosa ardilla se acercó a ellos.


- Ven - dijo dirigiéndose con amabilidad a ésta como si fuera a entenderlo - No vayas a despertarlo - añadió en tono suave y bajo, al tiempo que con su mano y un leve movimiento de su cola para llamar su atención, la guiaba para que fuera en su dirección.

Desconectado

#775 El 10-07-2023 à 21h09

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



De repente oía distantes sonidos, una voz; percibía una presencia y de pronto se desvanecía. Nada era seguro en cierta fase del sueño, donde solía confundir las realidades frente a un leve y breve estado de lucidez.

Sin dudas amaba esa pesada manta aunque sí podía ser algo aplastante para el moreno tener el peso de Arata más los 11 kilos extras encima. Esta era en demasía reconfortante para el modelo, lo hacía feliz, lo abrigaba y le ayudaba a dormir. Por ello no se había movido por un largo tiempo en aquel árbol. No obstante, cuando comenzó la etapa de los sueños, poco a poco se fue inclinando hacia uno de los lados.

Por fortuna para el modelo, el lado hacia el cual su cuerpo con lentitud comenzó a caer, fue hacia el desconocido chico que se había posado cerca. Por lo menos su cabeza no tocaría el suelo... aunque quién sabe. Tal vez despertaría antes o tal vez cuando su cuerpo se estampara contra lo que sea que le deparara.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 29 30 31 32 33 ... 50