Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 50

#251 El 08-03-2023 à 17h47

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a 


Kuon - Jay & Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Kuon escucho con atención la respuesta de Jay a su pregunta así como noto sus gestos y expresiones. Le agradaba la forma en la que el chico decía las cosas y como se expresaba.


- Entiendo - le respondió - Yo soy más de dar paseos, aunque muchas veces son en mi moto - dijo dejando salir una pequeña risa, antes de seguir hablando. - Me gusta encontrar rincones tranquilos en la naturaleza a las afueras de las ciudades donde poder pasear.


Y así mientras continuaban caminando y charlando poco a poco se iban acercando a su destino. Y fue entonces que Jay decidió aclararle a Kuon lo sucedido antes durante el encuentro con Arata.


Kuon, por su parte, escucho atentamente sus palabras, al tiempo que noto como su tono de voz era más serio, por lo que al momento de responderle él también lo hizo usando un tono algo más serio del usual.


- Confieso que antes me quede perdido en mis pensamientos debido al encuentro que tuvimos, aunque no estaba sacando ninguna conclusión sobre vuestra relación en concreto. Pero igualmente agradezco tus palabras. No tenías porque aclararme nada. Es decir, no soy nadie para meterme o juzgar el tipo de relación que tenéis - termino diciendo ya con un tono un poco menos serio y como con un toque de complicidad, pues en verdad agradecía que Jay hubiera tenido el detalle de decir aquellas palabras, y más porque acababan de conocerse como quien dice, y no tenía, a sus ojos, porque darle ningún tipo de explicaciones. Y por otra parte, el hecho de que quisiera dejar las cosas claras, especialmente en temas como este, era algo que Kuon apreciaba, valoraba y agradecía. Así pues, y tras una breve pausa, él también decidió explicarse.


- Por mi parte, tampoco tengo ninguna relación con él. Nos conocimos por casualidad hace poco y de alguna forma se puede decir que tengo una deuda pendiente, aunque a decir verdad yo no lo considero una deuda - dijo dejando salir una pequeña risa al final de la frase antes de seguir hablando. - Por eso mis palabras de antes. - Y tras otra breve pausa siguió hablando. - Se que no me lo has preguntado, pero como tu has querido aclarármelo, me pareció adecuado que yo también lo hiciera - terminó diciendo mientras miraba a Jay con total sinceridad.

Desconectado

#252 El 08-03-2023 à 19h25

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a
Kuon - Jay ❙ Abierto ❙ En curso

Sin duda no esperaba que Kuon se explicará también, y sólo se dignó a devolverle una mirada cómplice y sincera, aquel par parecía bastante cómodo el uno con el otro. Y luego de haber escuchado su repentina explicación, el pelirosa, le dijo:

Bueno, al menos ya no hay ningún malentendido y eso en parte, me alivia— Sonrió— Y también agradezco que seas sincero conmigo, en cierto modo, ya te has ganado mi confianza.

Luego reparó en lo que le había dicho sobre su hobbie o pasatiempo:

Con que una moto, ¿eh? Interesante...— Si bien sabía lo que era entregarse a la velocidad y a la adrenalina, nunca lo había experimentado en aquel transporte terrestre. Claro, las conocía y sabía el nombre, pero jamás había montado una— Tiene sentido, encuentras tranquilidad y silencio estando apartado de la ciudad y los ruidos, verdad?

Finalmente, ambos llegaron al gimnasio, y aún era temprano, así que no había nadie de momento.
Jay empujó una de las puertas, para luego preguntar a Kuon:

¿Gustas entrar?— invitándolo a echar un vistazo, si así él deseaba—.

Off: Mi siguiente post va a ser el último ;;^;; (no es seguro, maybe) /sob



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#253 El 09-03-2023 à 03h21

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

La rosa de cinco espinas (I)

Oz ❙ Copartícipes: Dai ❙ Abierto ❙ En curso

Ver la guisa en la cual Oz trataba el libro, le dio señales de que acostumbraba a ser un lector y tal vez uno empedernido. No todos los días se presenciaba a alguien examinar un libro como aquel sujeto frente suyo. Este estaba atento a aquel objeto y Dai a cómo lo manipulaba, por lo que no prestó demasiada atención a si había tardado o no en responder sus palabras.

Por la forma en la cual se dirigió a él, dedujo que procedía de algún lugar lejano. Sin dudas le pareció peculiar el uso de sus palabras: no estaba acostumbrado a ello, pero logró comprenderlo pese a no agregar nada al respecto, pues nada en concreto venía a su mente.

—Compartimos dicha costumbre —respondió, extendiéndole la mano.

Se podría decir que ese tipo de contacto físico era uno de los pocos que compartía con otras personas, pues al fin y al cabo se trataba de algo cultural y protocolar. Pero pese a esto, no le parecía una falta de respeto si otros no lo aplicaban ni compartían.

Antes de proceder con lo que tenía en mente con anterioridad, desvió la mirada hacia la decena de libros que el residente había elegido. Sus ojos viajaron por la mayoría de ellos antes de que regresaran a Oz.

—He notado la cantidad interesante de libros que ha seleccionado. Si busca un contenido en particular y la biblioteca no dispone de este, puede hacérselo saber al personal de turno y lo buscaremos para usted.

Esbozó una tenue sonrisa al final de sus palabras.
Off: Recuerden que pueden unirse cuando gusten, este tema sigue abierto al público todavía \0/
La vocesita dentro de Oz está mimida, así que no teman (?)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#254 El 09-03-2023 à 14h48

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


La rosa de cinco espinas (I)

Oz | Copartícipes: Dai | Abierto | En curso


—¿Casualidad? —pregunta retóricamente mientras le corresponde el gesto. Aunque con su tono denota que no lo dice en serio.

El apretón lo hace firme, sin ejercer una presión fuerte o débil. Sacude levemente la mano solo una vez. No cree que deba alargarlo en exceso, así que resulta breve. Además, con cierta perspicacia, se puede vislumbrar en su ojo una mirada claramente directa, como dando indicios de total interés con quien está conversando. Después de tal apretón, posa su mano sobre el libro que ha dejado antes.

Esa mirada paseándose por esos libros expuestos le sugiere que quizá es el momento de abordar el tema. Parte de él lo estaba deseando como si un juego se tratase, pues no todos los días se ve a alguien acaparando abiertamente tantos ejemplares ni mostrándose tan meticuloso con ellos.

—Me preocuparía si no fuera así —en verdad lo dice por lo que escucha al principio, pero es una respuesta tan ambigua que aplica para todo lo demás.

Observa el monto pero retorna la mirada al director. Como leve detalle, quizá por el giro de cabeza pueda verse mejor parte del tatuaje de la constelación serpens y toda la pedazo cicatriz que abarca gran parte del lateral de su cabeza.

—Actualmente no ejerzo, pero dedicarse a actualizar el catálogo en base a peticiones resulta bastante entretenido —trabajar en una librería o en algo más grande suele ser su trabajo tapadera—. Intentaré que mi nombre y "biblioteca" no estén escritos conjuntamente en un reclamo —lo menciona, en parte, para dar a entender que asegura dejar todo en su debido sitio cuando deba marcharse.

De inmediato arrastra la mano, llevándose el libro consigo. Vuelve a sostenerlo, mostrándoselo para que vea con más detenimiento de qué se trata. Es un poemario sobre flores, aunque la portada a simple vista no lo sugiera al tener la cubierta completamente azul y su información impresa en el lomo con letras azules. Aparte de eso, el libro es bastante ligero al ser una edición de bolsillo, por ello ha acabado donde ha acabado tras ese efímero y accidental viaje.

—Escueto, trascendente y una pizca emocionante —habla del libro—. Usted parece astuto, reflexivo y dedicado, permítase el leve lujo de una lectura fresca —de hecho, se lo ofrece—. No ahora, considero que os he robado bastante de vuestro valioso tiempo —añade, pues cree que es mejor conversar más ampliamente en otro lugar y en otro momento.

Debido a la voz, no suele manifestar sus ideas, pensamientos o sentimientos. Por ello, cuando tiene el completo dominio de sí mismo es más proclive a querer establecer contacto con alguien y procurar mantenerlo... pero solo si considera que merece la pena. No es casualidad que le ofrezca el mismo libro que le ha permitido tal encuentro.

Off: esto no quiere decir que finalice pronto este rol abierto, todavía puedo ofrecer el escenario de encontrarse con alguien más en caso de que Dai vuele del lugar próximamente...
O acosad al director de imprevisto, por una vez que aparece no va a morder XD


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#255 El 09-03-2023 à 16h44

Guardia Obsidiana
Algoth
Rookie
Algoth
...
Mensajes: 145


https://i.ibb.co/G5kbrX8/Oihan-smiling.gif





Mi carton ganador

Oihan-Beikian | Cerrado | En curso

Tomó el papel entregado por Beikian sin saber del todo que hacer, él no sabía cómo se escribía "acuario", sin embargo, se negaba a preguntarle o a la IA, temiendo que su compañero lo escuche.

Regreso a su lado de la habitación para tomar su lápiz y escribir lo que le pareció lo más cercano a como podría escribirse acuario, luego corto los papelitos y los hizo bolita, tal y como su compañero. Regresó para meterlos en la caja y luego de moverla, decidió ser él quien sacara el papelito, temiendo a que el otro pudiese hacer trampa. Lo desdobló e intentó leer, pero viendo que no era lo que él había escrito o su letra, supuso que era lo que su compañero había puesto.

Eres un tramposo —Lo acusó. Era claro que como la caja era suya, algún truco tendría que tener.





https://i.ibb.co/sK9kRkr/Oihan-decopixel-1.gifhttps://i.ibb.co/kyKgKSC/Oihan-decopixel-2.gifhttps://i.ibb.co/k3vhK55/Oihan-decopixel-3.gif


Le regalo un dibujo a la primera persona que venga a pedirlo ✨

Desconectado

#256 El 09-03-2023 à 16h49

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a 


Kuon - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


A las palabras de Jay, "Bueno, al menos ya no hay ningún malentendido y eso en parte, me alivia— Sonrió— Y también agradezco que seas sincero conmigo, en cierto modo, ya te has ganado mi confianza", Kuon simplemente sonrió como respuesta, pues él también se sentía se esa forma.


Luego Jay comentó:

"- Con que una moto, ¿eh? Interesante...— Si bien sabía lo que era entregarse a la velocidad y a la adrenalina, nunca lo había experimentado en aquel transporte terrestre. Claro, las conocía y sabía el nombre, pero jamás había montado una— Tiene sentido, encuentras tranquilidad y silencio estando apartado de la ciudad y los ruidos, verdad?"


- Si, aunque también me gusta estar en lugares con más personas, aprecio mucho los lugares así donde poder estar más tranquilo. Puede que sea porque me recuerdan a donde mi crié con mis padres - le respondió con un tono tranquilo, incluso con un toque de nostalgia al final, pero sin tristeza, sino como con un sentimiento agradable. Después de todo Kuon sentía mucho cariño hacia sus padres, y todo lo que de alguna forma se los recordara siempre le transmitía un buen sentimiento.


Y así, finalmente llegaron al gimnasio, donde Jay tuvo a bien preguntarle tras empujar una de las puertas si quería entrar.


- Claro - le respondió.


Al entrar, Kuon hecho un vistazo rápido. Sin duda era un lugar realmente espacioso y en el que parecía haber todo lo necesario para ejercitarse. Al menos a sus ojos, y aunque él no fuera un experto precisamente, a simple vista fue la impresión que le dio.



Off: Al igual que LiaJay, mi siguiente post seguramente sea el último (depende del suyo xD ^^)

Desconectado

#257 El 09-03-2023 à 21h17

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a
Kuon - Jay ❙ Abierto ❙ En Curso

Al escuchar a Kuon hablar de sus padres, percibió cierta nostalgia en su voz. Lo entendía, él también guardaba el sentimiento de extrañar a alguien. Por un momento, quiso preguntar más, pero creía que talvez no era apropiado, se necesitaba una instancia mucho más tranquila para aquellos temas, por lo que no quiso agregar mucho más.

Una vez dentro del gimnasio, dejó sus cosas y observó a Kuon, quien estaba realmente entusiasmado y/o interesado, por lo cuál no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida.

Si te llegase a interesar, podríamos venir juntos en algún momento, es divertido ejercitar en compañía— dijo acercándose al pelirosa, unos cuantos pasos —Prometo no ser demasiado estricto— añadió, junto a un guiño—.

Puesto que Kuon sólo había dicho que daría un vistazo rápido, el ojiazul le ha agradecido la compañía y la franqueza, que se dió entre ellos. Seguramente, el tenía otras cosas que hacer, lo que era totalmente comprensible, y su repentino pero agradable encuentro tendría que llegar a su final.

Te agradezco haberme acompañado hasta acá, y la charla tan sincera. Si necesitases algo u por mera compañia, me tienes cerca. Ojalá nos encontremos más seguido por la residencia— le ha dicho con una sonrisa sincera—.

Se han despedido chocando las palmas de sus manos, para luego hacer un choque de puños. Al tacto con la mano del ojos rosados, Jay ha percibido la calidez, emanar de su piel, mientras que para su contrario, debería ser lo opuesto, ya que éste transmitía frío al ser tocado.
En ese momento, el modelo le ha dicho lo siguiente a Kuon:

¿Podrías abrir tu mano?— Preguntó, con la intención más pura del mundo.

Off: No pude Izula JSJSJS Así que se cierra en el siguiente, ahora sí. Igual ya lo teníamos previamente hablado ♡



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#258 El 10-03-2023 à 10h03

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Edwin Clay - Cuarto 39
https://i.imgur.com/7ecquF4.png

Edwin estaba casi durmiéndose frente al computador, últimamente la carga de trabajo había estado muy pesada desde que su compañero, el encargado de la informática, se había ausentado sin razón aparente. Al ser el "jovencito que nació con el chip de la tecnología" del departamento, tenía que estar cubriendo su trabajo habitual y un puesto extra. La paga había aumentado pero el estrés también...

-Edwin *La IA se activó*

-Aaah? *Edwin se levantó con un gran bostezo* Savannah, eres tu...

-Buenas tardes, Edwin. Se han revelado los ganadores del bingo

-Mmnh? Creo que perdí el cartón. Aún así, gracias por el recordatorio. Algo más?

-Se ha publicado una nueva encuesta...

-No creo estar de humor, preferiría ir por un aperitivo a la cafetería

-Es una en cuesta express, ¿desea rechazar responder de todos modos?

-*Él volvió a bostezar* Bien, solo mientras llego a la cafetería *Edwin se levantó de su asiento y comenzó a caminar con algo de pereza

E N C U E S T A     E X P R E S S

1.-¿Ya has conocido a alguno de tus vecinos?, ¿qué opinión tienes sobre ellos y cómo te sientes? Puedes contarnos lo que gustes.

Creo que técnicamente no tengo vecinos, mi cuarto esta algo retirado de la zona donde he visto más concentración de habitantes y no parece que alguien se hospede a los costados o frente a mi. Tampoco he tenido la oportunidad de hablar a profundidad con otros debido a que he estado saliendo mucho

*Edwin llegó a la cafetería y se sentó al instante en una silla* -Lo dejaré así, Savannah

-Respuesta guardada, gracias por tu participación Edwin

-De verdad me he portado como un antisocial ¿no? *Pensó razonando su respuesta y sonriendo debilmente* Ah, los pasteles se ven deliciosos...
   
   
━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#259 El 10-03-2023 à 16h38

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png
「Narrativa」

3. I n i c i o :   Mi día a día en IRO.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#260 El 10-03-2023 à 17h32

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a 


Kuon - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


En el momento en el que Jay le habló, Kuon, que estaba entretenido observando el lugar, dirigió su mirada hacia él para prestarle atención. Y tras escucharlo hablar, y antes de responderle, primeramente dejó salir una pequeña carcajada por la forma en la que Jay lo había dicho. Sin duda, el chico le resultaba alguien muy agradable con quien pasar el rato y charlar.


- Claro - le respondió posteriormente - Lo tendré en cuenta - añadió dejando ver una de sus habituales sonrisas.


Tras esto, Jay siguió hablando.


- "Te agradezco haberme acompañado hasta acá, y la charla tan sincera. Si necesitases algo u por mera compañia, me tienes cerca. Ojalá nos encontremos más seguido por la residencia— le ha dicho con una sonrisa sincera "


- Lo mismo digo - le respondió con una sonrisa igualmente sincera - Mi cuarto es el numero 5 - quiso añadir, ya que si bien él sabía cual era el cuarto de Jay, éste no sabía cual era el suyo - También, si algún día me vuelves a ver por la cafetería y quieres sentarte conmigo, no dudes en hacerlo. A veces me distraigo y no soy consciente de mi entorno, por lo que puede que no me de cuenta de que has entrado, pero estaré encantado de que volvamos a compartir mesa - añadió tras una breve pausa.


Y así, tras estas palabras, Jay hizo el gesto de chocar las palmas juntos, lo que Kuon entendió y respondió del mismo modo, para luego hacer un choque de puños. Era indudable a los ojos de Kuon que ambos se habían sentido realmente cómodos el uno con el otro. Por otra parte, también pudo notar como la temperatura de la mano de Jay era quizás algo mas fría de lo usual, si bien no fue algo que le molestase o incomodase, sino que le pareció más bien algo curioso.


Tras esto, Jay le preguntó si podía abrir su mano. Y aunque por un instante Kuon se quedo parado, pues no sabía para que sería, tampoco es que eso fuera algo malo ni nada por el estilo. Y así con total confianza respondió.


- Claro - dijo al tiempo que abrió su mano dejándola extendida en dirección hacia Jay.

Desconectado

#261 El 10-03-2023 à 22h20

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

La rosa de cinco espinas (I)

Oz ❙ Copartícipes: Dai ❙ Abierto ❙ En curso

Se limita a exhalar por la nariz a modo de risa, una queda y breve. Sin dudas el apretón de manos era una forma más que común y conocida de saludar. Luego, sin apartar sus ojos claros de Oz, toma su mano y de inmediato se sincroniza con la corta sacudida de aquel contacto. Al contrario del residente, Dai no lo iguala en fuerza, mas tampoco había sido flojo el agarre. El director trataba a todo y todos con delicadeza y cuidado sin importar el cascarón.

No sintió necesidad de decir algo en todo, por lo que se mantuvo atento y en silencio oyendo al chico del parche. A la par, también lo observaba, aprovechando momentos de «descuido» para desviar los ojos de los ajenos. De esta forma procuraba no incomodar al chico.

Era innegable que le llamara la atención su apariencia aunque no le sorprendía a raíz de la diversidad de residentes que recibían. Probablemente cada uno portaba interesantes historias y anécdotas que no podría llegar a conocer debido a su trabajo como director. Pero ya que se había generado la oportunidad de poder cruzar palabras con uno, ¿por qué no aprovecharla un poco más?

—Imagino que cada petición y sugerencia abre puertas al aprendizaje no solo para quien solicita el libro —comentó, pensando en quien realiza la gestión.

Oír la palabra «reclamo» lo llevó a recordar el día en que Aki llegó con un par de ellos. El joven ejecutivo aún se encontraba desarrollando su «misión», por lo que todavía no recibía un reporte ni actualización de la situación. Por lo menos, hasta el momento no habían aparecido más quejas.

Tras el breve viaje en el tiempo, observó con mayor detenimiento el libro que había patinado antes, aprovechando el ademán de Oz de mostrárselo. Sin dudas parecía un libro interesante a juzgar por la minimalista portada, su nombre sutil y, sobre todo, el interés que al parecer el residente tenía o tuvo sobre aquel libro.

—Sin dudas, he de ganar más que el conocimiento que entrega este libro.

Acepta la oferta, regresando la mirada al libro para tomarlo con cuidado. Para Dai, leerlo no solo implicaba conocer más a la persona que tenía en frente, sino que una posible nueva oportunidad de encontrarse con ella. De todas formas, debería regresar el libro en algún momento y consideraba que dar su opinión sobre el libro era algo que le debería.

—Gracias por...

Un inesperado ruido interrumpe sus palabras. ¿Algo o alguien se había caído? De guisa inevitable, voltea hacia el origen del repentino sonido, buscando la razón del mismo.
Off: Aprovechen (?)

Última modificación realizada por Thane (El 10-03-2023 à 22h21)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#262 El 10-03-2023 à 23h13

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

P o s t u l a c i ó n

Nombre:
Sirena Toboso

Estancia:
cafetería

Experiencia:
Ninguna

-¿Desea contestar alguna de las encuestas que tiene pendientes?

-Está bien, pero solo porque no tengo sueño

Encuesta pasada 3


Encuentra pasada 4


-No se si es eso a lo que se refiere la pregunta

-Así la entendí yo

-Está bien, respuestas enviadas

E N C U E S T A     E X P R E S S

1.-¿Ya has conocido a alguno de tus vecinos?, ¿qué opinión tienes sobre ellos y cómo te sientes? Puedes contarnos lo que gustes.

No he conocido a nadie más que al chico del primer día que llegué, el era lindo y olía muy bien

Me siento bien

...
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 18-07-2023 à 21h43)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#263 El 11-03-2023 à 00h07

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a
Kuon - Jay ❙ Abierto ❙ Finalizado

El encuentro de Kuon y Jay, llegaba a su final, acompañado de las palabras del joven músico, de seguir compartiendo juntos, ya sea en la cafetería o en cualquier otro lugar de aquella residencia... El pelirosa ante lo dicho por Kuon, le ha dado una sonrisa cálida; saber que tendría a alguien con quién compartir, era estupendo, y claramente abría la puerta a que pudiesen conocerse mucho más, y ¿quien sabe? Talvez volverse buenos amigos.

Lo tendré en cuenta y procuraré no espantarte demasiado en tus ensimismamientos— soltó una ligera y queda risa, al recordar aquel hábito.

Para finalizar dicho encuentro, Jay depósito un pequeño copo de nieve, el cuál podría ser usado como un dije. Si bien Jay, era reservado utilizando sus poderes en público, quiso hacerle ese pequeño presente a Kuon, acompañado también de un papelito con su número de teléfono, el cuál ya tenía desde hace un tiempo, en la palma de su mano.

No se derretirá, ni se romperá, eterno será...y ahora el secreto me debes guardar— ha dicho en un tono divertido. —Pero el papel si se rompe— añadió riendo.

Tras ese intercambio peculiar, Jay se despidió de él, con la invitación de volverse a buscar si así lo querían.
Y sólo cuando Kuon ya había abandonado el lugar, el pelirosa de ojos azules ha podido relajarse, y así dejar salir aquellas alas de faery, que rogaban mostrarse. No era fácil dejarse llevar por por las emociones. Luego de eso y un profundo suspiro de tranquilidad, continúo con lo suyo en el gimnasio.

"Pureza, transparencia, que no se derrite, eterna e indestructible. Características veía en la sonrisa del chico,apasionado por la música y que conoció por casualidad... en la cafetería"

Off: TuT Ay Izula, gracias por dejarme rolear con tu niño, amodore todo, y espero haya sido agradable para ti, de igual modo (aunque ya me lo dijiste por mensajería privada jajaja)
Nuevamente gracias, y espero nos volvamos a encontrar en algún otro rolcito
*Tanto Lia como Jay hacen una reverencia para despedirse de Izula y Kuon*



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#264 El 11-03-2023 à 01h20

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

La rosa de cinco espinas (I)

Oz Copartícipes: Dai & Boris Abierto En curso


Parece que su inspiración fue arrazada ferozmente por el ocio. El trabajo mantiene su mente activa pero el periodo entre la mudanza y la espera ha saber si fue aceptado en su nuevo empleo, o no, carcome sus ideas.

En busca de  la satisfacción que no encontró en el desayuno, sumado la falta de compañía de su querida bola de pelos en asistencia de su debido entrenamiento; Boris decide buscar consuelo en la biblioteca.

Como hombre de gustos marcados, pudo tomar un libro de su preferente género y sumergirse entre las palabras; sin embargo, no estaba de humor para dramas. Prefirió aventurarse en otro tema que lo sorprendiera o confundiera lo suficiente para mantener su mente trabajando, razón para tantear entre una zona menos familiar para él.

Un par de voces lo advirtieron sobre la presencia de otros cerca de su perímetro; sin ánimo de interrumpir siguió haciendo su recorrido a pasos lentos y más suaves, hasta hallar finalmente un título que llamó su atención. Sencillo a simple, sacarlo y retirarse, pero la vida tiene sus planes. El mencionado libro y cuatro más cedieron al intentar tomarlo, provocando un ruido inminente al estrellarse contra el piso, la razón: alguno de ellos metido por fuerza, aparentemente.

Boris solo suspira y de cuclillas recoge los libros con relativa rapidez al tiempo que los sacude del polvo. Una vez de pie, avanza unos pasos hacia donde escuchó la voces anteriormente.

Disculpen ustedes la interrupción— Ofrece con la cabeza levemente agachada

Espera un respuesta de la parte contraria; ya sea un reclamo, una aceptación o que le ignoren, le parece lo más sensato por hacer.

Es la primera vez que entro en un rol, si me equivoco en algo me avisan por favor

Nota, ya está corregido


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png

Última modificación realizada por Meritya (El 16-03-2023 à 22h19)


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#265 El 11-03-2023 à 15h03

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a 


Kuon - Jay ❙ Abierto ❙ Finalizado


Cuando Kuon vio el pequeño copo de nieve aparecer en la palma de su mano realmente se sorprendido. Sin duda no se esperaba para nada algo así, y fue precisamente debido a la sorpresa del momento que solo una palabra salió de entre sus labios.


- Gracias - le respondió con un tono tranquilo, amigable, sincero y cálido, mientras miraba primero al copo y luego a Jay, dedicándole a éste último una de sus habituales sonrisas.


Después de darle el regalo, fue el momento en el que se despidieron. Y fue entonces cuando, ya a solas, Kuon comenzó a pensar en lo ocurrido.

El hecho de que Jay le hubiera obsequiado algo, a sus ojos tan especial, era algo que le había sorprendido, pero también que apreciaba y valoraba con especial respeto y cariño. No solo por el detalle en si, sino por los pensamientos que llegaron a su mente sobre cuando él era un niño, ya que si bien no podía decir que era Jay con seguridad, lo que acababa de ocurrir, unido al detalle de que sus orejas eran algo diferentes, por así decirlo, no podía sino hacerle pensar que quizás tenía sangre de youkai.

Cabe decir que debido a su procedencia japonesa, y a que tampoco es un experto precisamente en el tema, Kuon solía pensar en ese termino para todo aquel ser que no fuera del todo humano, aunque a lo mejor no tuviera que ver con la mitología japonesa.


Pero volviendo al detalle que Jay había tenido con él, por su parte, Kuon no había tenido nada con lo que poder corresponderle en ese momento. Sin embargo, esperaba que en un futuro, cuando volvieran a encontrarse, de alguna forma y aunque aun no sabía el que, pudiera tener la oportunidad de darle algo a cambio a Jay.


Así pues, y por el momento, lo que si sabía es que guardaría aquel regalo a buen recaudo para asegurarse de no perderlo. Y por otra parte, también añadiría el número de teléfono de Jay a su móvil.


Ahora solo el tiempo diría cuando volverían a encontrarse, pero lo que estaba claro para Kuon es que no iba a olvidarse de este encuentro ni de Jay.



Off: LiaJay lo mismo digo <3 ^^ Ha sido todo un placer ^^

Desconectado

#266 El 11-03-2023 à 22h49

Guardia Absenta
EMPERUDE
Lieutenant of the Guard
EMPERUDE
...
Mensajes: 11 328

Mi cartón ganador

Oihan-Beikian | Cerrado | En curso


Beikian consideraba que, para cuestiones del azar, la suerte generalmente jugaba a su favor; aunque últimamente cuestionaba aquella creencia. Perder el bingo solo era una mera nimiedad; por el contrario, lo que verdaderamente le incitaba a dudar de su intuición fue el haber elegido, de entre todas las habitaciones disponibles, justo aquella en donde residía su actual compañero de cuarto.

«¿Este enano desconfía de mí e incluso me llamó tramposo? Ni que fuera un estafador de poca monta…», pensó indignado tras escuchar las acusaciones.

Impresionante deducción, me atrapaste—respondió con sarcasmo y una notoria expresión de hastío en su rostro—, ¿serías tan amable de explicar el truco? Te recuerdo que tus papeles siguen en la caja.

Acto seguido, el pelirrojo comenzó a extraer de la caja cada uno de los papeles para desdoblarlos frente al moreno. Se encontraba dispuesto a corroborarle que fue un juego limpio; sin embargo, no era capaz de leer lo escrito por Oihan.

«Esto…creo que puede decir cualquier cosa, pero ‘acuario’ no es una de ellas », su mirada expresaba una genuina confusión, alternando entre observar a su compañero y a la inusual caligrafía.

Recordó aquellas ocasiones en que el menor se dedicaba a practicar lectura, llegando a hipotetizar que de igual forma le debía de resultar complicado escribir algunas palabras. Era evidente que hasta ese entonces la palabra "acuario" le resultaba desconocida a Oihan, logrando despertar en él una ligera culpa por no haber pensado en ello previamente.

Bei, escapando de su ensimismamiento, depositó las pequeñas notas desdobladas sobre la mesa, retornando a su habitual expresión de cansancio. No era su intención incomodar a su interlocutor, por lo que desistió de tratar de comprender el contenido de dichos papeles.

Como verás, la caja no tiene nada, solo elegiste mal. ¿Seguiremos en esto todo el día o podemos irnos?

Desconectado

#267 El 12-03-2023 à 02h07

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


La rosa de cinco espinas (I)

Oz | Copartícipes: Dai & Boris | Abierto | En curso


Oz, a raíz del saludo, considera que el director es excesivamente modesto. No obstante, interpreta que es una persona equilibrada y con plena confianza en sí mismo.

Como apunte, al pelinegro no le importa que lo observen por su apariencia pues, hasta cierto punto, no es algo que pueda evitar. Esta vez no se percata de esas miradas que expulsan a esos curiosos, pero sí que el entorno paulatinamente disipa su atención en ellos. No reflexiona demasiado al respecto, ya que no le da demasiada importancia. Atribuye el hecho a que se trata de una leve intimidación causada por la presencia de Dai, creyendo que supera a la que él genera naturalmente, por el mero hecho de ser alguien bastante influyente en la residencia.

—Imagino que cada petición y sugerencia abre puertas al aprendizaje no solo para quien solicita el libro —cuya respuesta por parte del pelinegro resulta emitir un leve gruñido que se puede interpretar en un "más o menos". Sin embargo, no desea profundizar demasiado en este asunto, ya que lo considera un mundo aparte. Por esta razón, cambia parcialmente de tema y menciona un posible reclamo.

Ante la aceptación de su oferta, esta vez es él quien esboza una tenue sonrisa. Si no fuera por el hecho de que su interlocutor lo consideraría muy extraño, acompañaría tal sonrisa con un guiño para indicarle que está de acuerdo con su elección. Cuando se escucha el ruido inesperado y ve al director voltear en dirección al sonido, por su parte mantiene contacto visual con él.

—Es aconsejable no exceder la capacidad de carga de un estante, ya que este tipo de accidentes se vuelven más comunes y pueden dañar los libros —le informa antes de que el causante decida ir a presentarse, con una actitud más seria que hace apenas unos segundos.

Cuando oye que se acercan otros pasos, los cuales proceden de la dirección en la que lleva su parche, gira completamente su cuerpo y se apoya parcialmente en la mesa que está ocupando con su muralla literaria. Aprovecha en inclinarse un poco hacia el director mientras mantiene fija la mirada en el peliverde.

—Use sus medios cuando quiera proseguir la conversación —le susurra rápidamente antes de que el residente exprese sus disculpas. Por la burocracia para residir por estos lares conoce su teléfono y su cuarto, y con una pizca de intuición su horario de biblioteca. Le está prácticamente ofreciendo que marque la continuidad de esta relación respetuosa, cómo y dónde él quiera.

Se incorpora para prestar atención a una disculpa que cree innecesaria. Es más, desde su punto de vista cree que molestarse a hacerlo es una interrupción más grande que el propio jaleo ocasionado. De todas formas, sin importar lo que el director haga frente a esas palabras, en cuanto el residente levante la cabeza, le hace un gesto para que se aproxime más a él.
Off: A pesar del susurro, le envía más tarde un mensaje mediante la encuesta exprés. :-)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#268 El 12-03-2023 à 17h58

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Era ya algo tarde, sobre las 9:45 de la noche, y Kuon recién acababa de regresar a la residencia. Venía de tocar en un concierto solidario que había tenido lugar por la tarde, y sus ropas eran algo diferentes a las habituales. Estaba usando unos pantalones negros con una chaqueta igualmente negra, si bien aun conservaba su habitual camiseta rosa. También, y aunque no era de usar muchos accesorios, llevaba un colgante de plata con dos cadenas, siendo una de ellas algo más larga que la otra. Había sido un regalo de un compañero músico, y era algo que solía usar cuando tenía un concierto. Del mismo modo, y aunque originalmente del colgante no colgaba nada, Kuon había decidido añadir un par de detalles. El primero de ellos, había sido un regalo de sus padres, y se trataba de una nota musical que colgaba de la cadena más larga. Y el segundo era un obsequio que le había dado otro residente, Jay, recientemente, un pequeño copo de nieve, el cual había colocado en la cadena más corta. A este look había que añadirle por supuesto su guitarra, y otro pequeño detalle capricho de la cantante del grupo con el que había tocado, y el cual era que llevaba las uñas pintadas de negro. Esto último había sido fruto de la casualidad, y aunque Kuon no era muy dado o pintarse las uñas, como a la chica en cuestión le había hecho ilusión pintarselas para el concierto, y ya que tampoco era algo que le molestara, le había dejado hacerlo.

Así pues, y una vez ya dentro de su habitación, su I.A., a la cual había reprogramado con algunas modificaciones hacia poco y quizás por ello le avisaba con unos días de atraso, tuvo a bien informarle de que había una nueva encuesta exprés.

- Gracias por avisarme - le respondió Kuon - Aprovechare ahora antes de bajar a comer algo para responder - añadió.

- Como prefieras - le respondió su I.A., para acto seguido mostrarle la encuesta.


Encuesta exprés 1

¿Ya has conocido a alguno de tus vecinos?, ¿qué opinión tienes sobre ellos y cómo te sientes? Puedes contarnos lo que gustes.

He tenido la oportunidad de conocer a algunos residentes, pero no eran vecinos ya que sus cuartos no estaban al lado ni enfrente del mio. Aunque creo que no hace mucho un residente nuevo llegó al cuarto de al lado, pero no he tenido la oportunidad de conocerle aun. Espero que podamos coincidir en algún momento.



Y tras terminar de responder, le preguntó a su I.A.

- ¿Tengo algo más pendiente, Izula?

- No que yo tenga anotado.

- Bien, gracias. Avísame si hay algo nuevo. Pero por el momento, ¿puedes mostrarme cual es el menú de hoy para la cena en el comedor?

- Por supuesto.


Kuon comenzó pues a mirar dicho menú, y al tiempo que pensaba en que era lo que cenaría, no pudo evitar observar sus uñas pintadas. Ahora que el concierto ya había terminado suponía que era mejor quitarse el esmalte antes de dejar que se fuera quitando por si mismo, pues éste sería un proceso más largo, además de que sus uñas terminarían por verse mal durante el mismo.

Y fue mientras pensaba en esto que un recuerdo llegó a su mente.


- Quizás Arata... - dijo en voz baja mientras pensaba para si mismo. Recordaba haberlo visto llevando las uñas pintadas en las ocasiones en las que se habían visto, por lo que no era raro pensar que seguramente tendría algún quitador de esmalte. Pero y aunque así fuera, e incluso sabiendo donde estaba su cuarto, Kuon no le molestaría por algo como eso, por lo que tras este breve pensamiento en el que lo recordó, llegó a la conclusión de que no tendría más remedio que comprar un quita esmalte.


Así pues, se dispuso a levantarse de la silla en donde se había sentado para leer la encuesta y responderla, cuando la casualidad quiso que alguien tocara su puerta. ¿Quien sería a esa hora? Era algo que no sabría hasta abrirla.

Desconectado

#269 El 13-03-2023 à 18h53

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/6mwWPD0/Jay.png

©️ Ovariecito on IG ♡

『J a y ' s   L o g』
3. I n i c i o : Mi dia a dia en IRO

De manera muy misteriosa, la pluma que Jay habia prestado durante su llegada a la residencia, habia regresado a sus manos, junto a una pequeña nota en una hoja de cuaderno; en ella se le agradecía por haberla prestado.

El pelirosa río para sus adentros

«Has olvidado firmarla...» pensó para si mismo.

De momento, no conocía el nombre de esa chica, pero apreciaba el gesto de querer devolverle aquel objeto, aunque el medio por el cuál llegó, era totalmente desconocido para él. ¿Se lo habría venido a dejar en persona o tal vez, se lo dejó a cargo de alguien de la administración? De igual modo, no lo sabría nunca... talvez.

Ya había pasado un tiempo desde que Jay, había llegado a IRO, y logró climatizarse muy bien con las estancias que conocía. Pasaba por la cafetería a desayunar, para luego partir hacia la agencia de modelaje (si así requería). Debido a eso, no tenía una rutina fija, pues siempre podría surgir alguna cita o llamada en cualquier minuto del día. Pero disfrutaba de pasar por el gimnasio y hacer alguna sesión de ejercicios, podía ducharse y comer, para posteriormente ir a la biblioteca o al casino, para distraerse un rato.

Había tenido la oportunidad, de cruzarse con algunos residentes, e intercambiar palabras con más de uno. Así como forjar amistad con el chico músico del cuarto n° 05. Quizá era poco para algunos, pero,  para Jay aquello era significativo, ya que no suele hacer lazos de forma tan rápida con la gente.

El estar ahí le brindaba bastante tranquilidad, a diferencia de estar en "aquel mundo", en dónde siempre había algo sobre de qué preocuparse, junto a las obligaciones que eso conllevaba. Pero de todas formas, no podía decir que no lo extrañará.



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#270 El 14-03-2023 à 02h55

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

La rosa de cinco espinas (I)

Oz ❙ Copartícipes: Dai & Boris ❙ Abierto ❙ En curso

El residente al mostrarle una mirada más bien neutra desde el primer minuto, le parece destacable la sonrisa que le dedica por muy sutil que hubiese sido. Tenía pocos vínculos; las caras que más veía eran las de Aki e IAs, ergo probablemente recordaría dicha imagen al ser un encuentro sin dudas inusual y bastante impredecible. Lo normal para él eran las reuniones y juntas sobre el trabajo.

Posteriormente, en cuanto voltea a ver de qué iba el ruido, no le da tiempo a siquiera ayudar al chico a recoger los libros, ya que, para su sorpresa, fue bastante rápido en ello. Y pese a que sus ojos estuvieran en el breve alboroto, oye atento las palabras de Oz.

—Agradezco su sugerencia —dice, volteando hacia él.

Sin dudas exceder la capacidad de las estanterías era algo que no debería haber sucedido ni suceder. Es parte de la labor del personal mantener los estantes en orden, al igual que de los residentes, por lo que deducía que el desacomodo de los libros se debía a algo reciente. No cabía dudas de que averiguaría sobre ello.

Frente al susurro, se limitó a realizar un cordial asentimiento a la par que le dedicaba una nueva y suave sonrisa. Posteriormente, volvió a dedicar su atención al chico de cabello verde, quien se aproximaba a ambos.

—¿Se encuentra bien? Permítame parte de los libros —le dijo a Boris, cuyo nombre también recordaba.

Le extendió la mano para tomar parte de los libros que se habían caído. Al contrario, al parecer, del chico del parche, Dai se preocupaba más por el bienestar de la persona. Podía arreglar, reparar y acomodar objetos como por arte de magia, pero no a personas. Aun si no aparentaba haberse lastimado, no podía saber si en Boris se había instalado o no algún temor en su inconsciente y una relación menos amigable con el lugar.
Off: Descuida, @Meritya, me alegra que te animaras x ) Solo el nombre de Boris debería ir al ladito del de Dai en la parte de "Copartícipes" en este caso, pero también se puede dejar de la siguiente forma: Oz - Dai - Boris ❙ Abierto ❙ En curso
@Kuru, todavía tengo pendiente la tarea de la desifración asgf


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#271 El 14-03-2023 à 03h36

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Suena una breve y suave melodía por los altavoces antes de darse a conocer la voz del joven ejecutivo.

¡Hola, hola, hola!
Hoy le traemos una nueva encuesta y  carta del buzón secreto!

Ya he ido a dejar las encuestas en sus buzones como el ejecutivo deluxe que soy (。•̀ᴗ-)✧

E n c u e s t a   a c t u a l   :

1. ¿Cuál es tu estación favorita del año? ¿Prefieres el calor o el frío? ¿Tal vez algún otro clima?

2. ¿Cómo sueles lidiar con las altas y bajas temperaturas?

3. ¿Y sobre las festividades del año? ¿Cuál es tu favorita? ¿Y la que menos disfrutas?
https://i.imgur.com/FrPdDis.png
Para: Aki. ¿Podrías contar algo más sobre ti? Gustos, disgustos... Datos curiosos, lo que se te ocurra, ¿Por favor?
¡Sí! Qué sorpresa que sea para mí, ¡vaya, muchas gracias por el interés!
Me gusta mucho el ajo, pero soy alérgico a él...  Halloween es mi festividad favorita, ¡se me da muy bien asustar a las personas! Incluso trabajé por mucho tiempo en una casa embrujada, ¡ah, qué tiempos!
Sobre disgustos, disgustos... Temo que debo pensar más en ellos, ¡lo siento! ( ´ ω ` )

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 14-03-2023 à 03h43)

Desconectado

#272 El 14-03-2023 à 16h19

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Recién acababa de almorzar y Kuon tenía la tarde libre, por lo que decidió dar un pequeño paseo hasta la granja de animales. Si bien nunca se acercaba demasiado, había un sitio desde el cual le gustaba observarlos justo al lado de una valla en la que solía apoyarse.

Y fue estando allí que su I.A. le informo de que había una nueva encuesta.

Así pues, y ya que el lugar estaba tranquilo, decidió responderla aprovechando el momento.


E n c u e s t a   a c t u a l   :

1. ¿Cuál es tu estación favorita del año? ¿Prefieres el calor o el frío? ¿Tal vez algún otro clima?


- Tras pensarlo por un breve momento - Creo que no tengo una estación favorita. Pero si tenemos en cuenta el clima, diría que la primavera o el otoño, ya que prefiero cuando el clima es templado.


2. ¿Cómo sueles lidiar con las altas y bajas temperaturas?

No creo hacer nada especial. Cuando hace demasiado calor uso ropa más fresca. Y me encanta poder comer algo de kakigori. Y cuando hace más frío sería lo contrario, uso ropas más abrigadas. Y una taza de chocolate caliente nunca viene mal.


3. ¿Y sobre las festividades del año? ¿Cuál es tu favorita? ¿Y la que menos disfrutas?

Mi familia es japonesa, y algo tradicional, por lo que al criarme allí creo que en mayor o menor medida me gustan todas las celebraciones populares, como Año Nuevo, el Hanami, el Tanabata, el Obon, el Tsukimi o la Navidad.

Todas ellas solía celebrarlas en familia con mis padres, antes de que comenzara a viajar, por lo que para mi son sinónimo de buenos recuerdos.

Pero si tuviera que quedarme con solo una sería el Hanabi. Siempre me ha encantado poder ver los fuegos artificiales en el cielo nocturno. Aunque para algunos no es realmente una festividad en concreto, pues pueden verse durante varios meses al año, especialmente durante el verano.



Tras terminar de responder, Kuon se quedó un breve momento pensando en sus padres, ya que las preguntas de la encuesta habían hecho que los recordara.

Seguramente si alguien pasaba por allí en ese momento encontraría la estampa algo peculiar, pues allí estaba él, apoyado en una valla, mirando a los animales aunque con la mente pensando en sus padres y con una sonrisa algo nostálgica en el rostro.

Desconectado

#273 El 16-03-2023 à 23h53

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

La rosa de cinco espinas (I)

Oz Copartícipes: Dai & Boris Abierto En curso


Vaya forma tan contraria de hacer las cosas— piensa para sí.

Inicialmente no planeaba inmiscuirse pero ya había hecho acto de presencia, lo podría llamar una buena oportunidad de interacción conocer a otras personas dentro de la residencia.

La situación no le incomoda en absoluto, no está al tanto sobre la opinión contraria, así que asiente al gesto del hombre de negro y se acerca con la debida confianza.

Estoy bien, gracias— contesta al tiempo que le extiende dos de los libros al otro hombre.

Fue más el ruido que lo sucedido

El resto se mantiene en sus manos, no está esperando que los demás recojan su "desastre" pero tampoco quiso negarse a la oferta.

Tan pronto como se aproxima les da una rápida de arriba a abajo a ambos y confirma estar frente a un encargado de la residencia, aunque de momento no recuerda su puesto; junto con otro residente, pues no lleva el uniforme.

Soy Boris

Se presenta de manera corta y apenas esboza una leve sonrisa ante la seriedad de ambiente, ninguno de los presentes parece ser tan expresivo para forzar más



┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#274 El 17-03-2023 à 14h29

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


La rosa de cinco espinas (I)

Oz | Copartícipes: Dai & Boris | Abierto | En curso


Mantiene el silencio ante el intercambio de palabras entre el peliverde y el director. Prefiere no intervenir en ese gesto de buena voluntad que, de hecho, le refuerza la idea de que es demasiado modesto.

Es cierto que Oz puede valorar más un libro que una persona por ciertas experiencias que ha tenido en su vida, pero como no es su biblioteca ni trabaja en ella, solo se va a responsabilizar de sus propias acciones. Aunque eso implique estresarse internamente si la biblioteca no funciona como él acostumbra.

En el momento que el residente sonríe tras su presentación, arquea una ceja.

—Ah, fijaos: conserva sus ojos, recuerda su nombre y, como regalo, os sonríe —con cierto humor pese la seriedad de su rostro, al director. Destaquemos que le encanta mencionar cualquier cosa respecto al ojo porque, aunque lleve parche, es toda una patraña—. Como os he mencionado, un problema común que, por suerte, dispone de soluciones comunes. No os preocupéis tanto —añade, con intención de reforzar que el residente tiene razón en que el ruido hace que parezca lo peor.

Tras tales palabras, de nuevo por su parte, se hace el silencio. Inconscientemente toma una actitud más reservada ante Boris hasta el punto de no exponer todavía su nombre,
quizá porque no le inspira la misma confianza que Dai a primera vista o, simplemente, no desea involucrarse más con otras personas por hoy. No está tan acostumbrado a socializar de esta forma.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#275 El 17-03-2023 à 15h51

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Residente retirado

Última modificación realizada por Izula (El 30-05-2023 à 18h18)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 50