Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 40 41 42 43 44 ... 50

#1026 El 09-09-2023 à 21h26

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | Finalizado


A pesar del leve disgusto, el gesto de disculpa de Jay llega de manera sincera, y el rojizo comprende que no había malicia detrás de sus acciones. Entonces, ante su pregunta, un atisbo de una sonrisa se asoma en su rostro. Se detiene por un momento antes de proceder.

—¡Ja, ja, ja! Entiendo que las cosas pueden complicarse a veces. No te preocupes demasiado por ello, ¿sí? —dejando atrás cualquier rastro de resentimiento—. Ah... Pero parece que ya hemos llegado al final de nuestro camino juntos. Ha sido un viaje interesante, ¿verdad? —con una sonrisa amigable ante la última mirada al residente.

Dicho eso, da un paso hacia el agua, probando la profundidad con su pie. Satisfecho al sentir que el riachuelo es poco profundo, continúa cruzando sin problemas. A pesar de las diferencias y el conflicto momentáneo, parece dispuesto a dejarlo atrás y seguir adelante.

—Se me lleve o no la corriente, ¡sabrás pronto de mí! —mientras avanza hacia el otro lado, con las manos en alza como si estuviera caminando por una superficie inestable y buscara un equilibrio—. Cuídate, ¿sí? —elevando los pulgares.

Una vez al otro lado, volterá para verlo una vez más y despedirse zarandeando las manos en caso de que todavía se encuentre ahí el residente. En cualquier caso, con una sensación de alivio, se pone manos a la obra porque los cinco tarros que lleva consigo no se llenarán solos.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1027 El 09-09-2023 à 23h12

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | Finalizado

Fue interesante sin duda—sonrío, guiñando su ojo izquierdo.
Lo ha visto cruzar el riachuelo sin mayores complicaciones, lo cuál le alivia.
Ante las últimas palabras del genasí, el pelirosa sonríe. No se había ido aún del lugar, sino hasta que Amn cruzó el otro lado. Cuando éste se voltea, para despedirse, Jay lo hace también moviendo su brazo en el acto.
De esta forma, se adentro nuevamente en el bosque, con dirección a la residencia. Haber conocido a Amn, había sido una experiencia grata, no siempre encontrabas personas con buen sentido del humor, ni mucho menos con esas características, como las suyas.

Pero sobretodo, esperaba volver a encontrarlo algún día.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1028 El 10-09-2023 à 01h34

Guardia Absenta
Blaze
Guard in Training
Blaze
...
Mensajes: 206

S o l i c i t u d   d e   i n g r e s o:

IA:
Blaze
Residente:
Lucy
Fotografía:

Mas fotos


Ocupación:
"N/A"
Cuarto:
50
¿Desea compartir cuarto?:
Si
Compañero de cuarto:
Ban (Siguiente ficha)

ID





S o l i c i t u d   d e   i n g r e s o:

IA:
Blaze
Residente:
Ban
Fotografía:

Ocupación:
Cientifico
Cuarto:
50
¿Desea compartir cuarto?:
Si
Compañero de cuarto:
Lucy

ID

Última modificación realizada por Blaze (El 10-09-2023 à 07h24)


https://i.postimg.cc/hv1wMxfy/Blaze79by-Devell.gifhttps://64.media.tumblr.com/b9e0baa42225395285bfea90ffe6ffc1/771e7dfb68ac85fd-66/s100x200/64b28cfa7787a784110f09c2a5634d340b8fed7b.gifvhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/ef735279-1fa5-4bc8-9354-7c4fc835dcd9/dennl8p-497d9d60-b02f-4f70-9451-0efe40d89346.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2VmNzM1Mjc5LTFmYTUtNGJjOC05MzU0LTdjNGZjODM1ZGNkOVwvZGVubmw4cC00OTdkOWQ2MC1iMDJmLTRmNzAtOTQ1MS0wZWZlNDBkODkzNDYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QGBDS9395WR3CbBiwbPAq1wywiPd9pDi9N8H3_Mtp6chttps://i.ibb.co/kMGGmxs/Kirito-y-Asuna-Hecha-por-Mili-A10.gifhttps://u.cubeupload.com/Blissey/StamphechaporNaiara1.jpg
https://u.cubeupload.com/Blissey/hChsM19.png

Desconectado

#1029 El 10-09-2023 à 02h54

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz ❙ Abierto ❙ En curso


Rápido, había pasado todo demasiado rápido. Francamente Sirena no esperaba la forma en que el mayor golpearía al otro pelinegro, por un segundo sintió algo de pena más no por ello estaba menos impresionada de su fuerza, tal vez por la circunstancia o por la imagen general que tenía de Oz

"Un tipo fuerte"

En entregarle el ave estaba cuando escuchó las palabras de que creía recién abatido, y tan pronto como ello, el demonio de nuevo se aferró al adulto, aunque está vez de una forma más tosca

Sirena ya se estaba fastidiando de ese ir y venir, en definitiva era como ver a sus hermanos molestarse uno al otro

"¿No es suficiente?"

En otra situación no se habría puesto de parte de ninguno de los dos y se habría ido, pero por la amistad con Amn hizo un gesto a favor del hombre del parche

-Aproveche en hacer algo señor Mafia

De un momento a otro los dos hombres estaban dentro de una nube negra como la tinta. Era solo una forma de distracción que Oz podía usar para quitarse de encima al otro siendo la casi nula posibilidad de vista o el simple factor sorpresa una oportunidad, la joven por su lado se escabulló aún con el ave en sus manos fuera de esa "niebla" en espera del otro

-¿Debería llamar a alguien?

Preguntó al cuervo
   


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1030 El 10-09-2023 à 03h17

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ En curso⌛ ꧂



Arata no sabía cómo tratar a otros animales que no fueran gatos. De hecho, a todos los que conocía los trataba como si fueran unos a menos que ya supiera algo sobre la psicología del animal en cuestión.

Había visto vídeos de aves en alguna que otra red social. Parecía ser que las caricias en la cabeza era un área de agrado para ellas, pero ¿cómo se les pedía permiso?, ¿era este paso previo necesario como en los felinos? No tenía la respuesta y si nada hacía no iba a saberlo, así que acabó por acercar sin prisas el índice al rostro de la avecilla, sin llegar a tocarlo. Luego, cambió de dirección hacia la pequeña cabeza con las intenciones de acariciar dicho lugar de una guisa suave.

Bruma había cerrado los ojos, pero al percibir movimiento por parte de Arata, los abrió con lentitud y miró al ave con soñolencia. No hizo nada más, pero curiosa mantuvo la mirada en lo que el modelo hacía o intentaba hacer por lo menos.

—Acá lo común es tener documentos o papeles que demuestren tu edad, experiencia y conocimientos para un trabajo —dijo sin apartar la mirada de Shima, aunque intentaba no verlo directo a los ojos para no intimidarlo, o al menos eso pensaba.

—Una banda me ha contactado para ser la portada de su segundo single. Es probable que estemos apegados y con poca ropa. La sesión será en un bosque —hizo una pausa, pensando en cómo explicarle lo que ganaría por ello, pero ¿tal vez ya manejaba la moneda humana? —¿Sabes sobre el valor del dinero humano? El pago sería de diez de los billetes con mayor valor.

Al finalizar sus palabras, dirigió finalmente las pupilas hacia el peliverde.


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E

Última modificación realizada por Thane (El 10-09-2023 à 04h01)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1031 El 10-09-2023 à 04h41

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO

Desconectado

#1032 El 10-09-2023 à 05h54

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena & Oz | Abierto | En curso


El ojiverde pretende deshacer la existencia del cuervo, pero bajar repentinamente la guardia solo le supone alcanzar las estrellas ante esa jugada sorpresa. El peso del joven le hace retroceder un par de pasos, dejando escapar algún gruñido pese a intentar mantener cierta calma en su rostro.

Con cada movimiento por parte de ambos, siente cómo la piel se estira y tira de las heridas abiertas. El dolor punzante se extiende por todo su cuerpo, incluso con el simple acto de respirar. Sin embargo, al no ser un ataque directo como el anterior, la voz que se mantiene al acecho no puede intervenir más allá de alterar el flujo mágico de su portador.

—«.... .... ....» —descontento por las circunstancias.

Las acciones de ambos demonios hacen empujar al hechicero poco a poco a su límite, pero este no tiene intención de ceder tan fácil en esta maldita reyerta. Entonces, sin comprender del todo la aparición de esa nube negra ni querer hacerlo por la frenética situación, en lugar de hacer frente decide alejarse a costo de más cansancio. Una retirada a tiempo es una victoria, supuestamente.

Con la energía lunar que puede permitirse el ojiverde, y que a cada decisión es menor, primero se teletransporta detrás de la muchacha para cargarla en brazos, dejando a merced de la gravedad al sinvergüenza. Luego, haciendo desaparecer ese cuervo tornándolo en polvo, vuelve a hacer lo mismo para terminar a unos cuantos metros de distancia sin pretende dar la espalda a esa nube negra. No obstante, el pelinegro se mantiene de cuclillas por el dolor y la insistencia todavía mayor de la voz, acostando sobre el pasto las piernas de la joven. A pesar de su estado, la mantiene con un agarre listo para protegerla de lo que vaya a hacer ese problemático residente.

—Disculpadme, señorita —sin despegar la vista de esa nube, con un tono más cansado que en diálogos previos.

Palabras escuetas que pretenden expresar su actual incapacidad por solucionar rápido este asunto, aunque no le agrade verse superado. A pesar de ello, trata de transmitir seguridad y tranquilidad con el breve contacto físico que mantienen, como el brillo de la luna ante la noche que la envuelve.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1033 El 10-09-2023 à 17h09

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


Shima pudo percibir como el joven pelirojo parecía querer acariciarlo, aunque también sentía como si dudase un poco, por lo que al ver como éste acercaba su dedo índice a su cabeza hizo un leve movimiento con esta hacia adelante, como si con ello le estuviera diciendo que estaba bien para él ser acariciado. Y es que después de todo, los movimientos de Arata habían sido suaves y lentos, y la minina parecía estar, aunque atenta, en calma también, por lo que la pequeña ave se sentía lo suficientemente tranquilo como para dejar que el pelirojo lo acariciara si así éste quería.


A Shima le gustaba cuando Midori acariciaba su cabeza, siendo su parte favorita los mofletes. Pequeñas y suaves caricias en esa zona de su cabeza le tranquilizaban y eran especialmente agradables para él. Si bien estaba más acostumbrado a que aquellos desconocidos que querían acariciarlo lo hicieran en la parte alta de su cabeza, siendo ésta una zona que también le gustaba.


Cabe decir que mientras Shima estaba con Arata, Midori, aunque atento a su conversación con el pelirojo, también estaba pendiente de su interacción. Alegrándose así en su interior por el hecho de que su pequeño amigo poco a poco ya se fuera sintiendo más cómodo en compañía de los recién conocidos.


De esta forma, tras escuchar hablar con atención a Arata el peliverde le respondió.


- Comprendo - Y tras una breve pausa añadió - ¿Significa entonces que aunque no tengo esos documentos puedo realizar el trabajo? - preguntó como una forma de confirmación, pues aunque entendía que la respuesta sería si dada la siguiente explicación del modelo, no quería dar nada por hecho. Y tras otra breve pausa continuó hablando 
- Sobre los datos que me has dicho, estoy bien con ello. Me gusta estar en la naturaleza - al decir ésto en su expresión pudo notarse como se alegraba de que el lugar fuera ese en lugar de algún tipo de estudio como hasta donde sabía a veces se realizaban las sesiones, aunque de haber sido el caso tampoco le habría importado, más un ambiente más natural siempre era más de su agrado - y no tengo problema con el contacto físico o con tener que usar poco ropa. Tengo conocimientos sobre vuestro dinero, aunque aun debo aprender mejor que tanto es su valor cuando son cantidades muy altas. El pago me parece bien ... No esperaba que fuera tanto - no pudo evitar añadir al final con sinceridad, si bien era posible que si Arata se había fijado justo al mirarlo cuando había terminado de hablar antes, hubiera podido notar una ligera expresión de sorpresa en Midori al escucharlo decir la cantidad. Por lo demás, el tono de voz del peliverde durante todo el tiempo había sido como hasta entonces, sincero, tranquilo y educado; al tiempo que también miraba a Arata. Si bien de vez en cuando desviaba la mirada por un momento para mirar a su pequeño amigo, estando así pendiente de él y de que estuviera bien.


Cabe decir que a los ojos del peliverde la cantidad mencionada era mucho mayor de lo que había llegado a imaginar pudiera ganar con, a su parecer, un trabajo que parecía bastante sencillo. Y es que Midori tenía conocimientos de en que consistía el trabajo de modelo, pero no conocía en absoluto la cantidad de dinero que éstos pudieran llegar a ganar.

Última modificación realizada por Izula (El 10-09-2023 à 17h26)

Desconectado

#1034 El 10-09-2023 à 21h43

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/gblnMRz.png
Lucy,
Hemos recibido tu solicitud exitosamente. Todo está en orden, por lo que...

¡E r e s   B i e n v e n i d a   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Compartes el cuarto número 50 con el inquilino Ban y todo está listo. Ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.

Nuestro recepcionista confirmará su llegada y nuestra guía le ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gusta.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y las llaves del cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

En tu buzón encontraras las encuestas de la residencia. Puedes responderlas cuando gustes.

Cualquier duda la responderemos con mucho gusto.

Atentamente,
Dekiru, ejecutivo de la residencia.

ID


────────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────────

Ban,
Hemos recibido tu solicitud exitosamente. Todo está en orden, por lo que...

¡E r e s   B i e n v e n i d o   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Compartes el cuarto número 50 con la inquilina Lucy y todo está listo. Ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.

Nuestro recepcionista confirmará su llegada y nuestra guía le ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gusta.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y las llaves del cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

En tu buzón encontraras las encuestas de la residencia. Puedes responderlas cuando gustes.

Cualquier duda la responderemos con mucho gusto.

Atentamente,
Dekiru, ejecutivo de la residencia.

ID

Recepcionista y guía

Cartas enviadas por Dekiru tras revisar cuidadosamente las solicitudes de ingreso llegadas al buzón físico. Las cartas son acompañadas por un pequeño paquete meticulosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de las cartas a través del correo de los nuevos residentes.

────────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────────

https://i.imgur.com/Ih88l2t.png

https://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1074847170974470225/IRO-Chibi-IA-Lunita.png

@Midori,
¡Todo está en orden!
https://i.ibb.co/K27Pgvn/IRO-Pin-Discord-Midori.gif
✉ Invitación enviada exitosamente ✉


—IA de la residencia.

.
.
.

Pin enviado exitosamente ✔️
https://i.ibb.co/tsF9XJR/IRO-Casino-pass-Midori.gif
¡Ya puedes disfrutar de los beneficios de residente!

https://i.ibb.co/Xp0PNHg/IRO-al-habla-LW.png
@Chiuutan
¡Por haber realizado al menos una encuesta o narrativa, has recibido la stamp de la residencia!
https://i.imgur.com/d9IwF4Y.gif

¡Que tengan una linda tarde! ✧

Desconectado

#1035 El 11-09-2023 à 03h33

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/nM26BuN.png

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png https://i.imgur.com/qbb9WPo.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai+Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso


DAI, NO PINTA BIEN ༼⁰o⁰;༽


—Procura que nadie esté en los alrededores y luego acércate —dijo a través de la telepatía.

Aki no podía hacer lo mismo, ergo le enviaba mensajes.


¡A la orden!


El joven ejecutivo cesó la ayuda que propiciaba en el huerto y la granja para disponerse a hurgar de cerca y vigilar el perímetro. Gracias a su aguda audición y sigiloso andar heredados de uno de sus progenitores, una de sus tareas, además de lo evidente, era hacer rondas por el lugar y vigilar que todo estuviera en orden. Le agradaba ayudar en el huerto y la granja, pero en esta ocasión se trataba de una tapadera para mantenerse al tanto de la situación en el bosque.

—Sígame, Dekiru. Seremos... «invisibles». Recuerde que la prioridad es el bienestar de todos.

Con la palma lo invitó a salir de la oficina rumbo a la arboleda. Habría sido más rápido atravesar la puerta y aparecer en la escena del alboroto, mas nunca le había mostrado esa habilidad a Dekiru y lo requería concentrado.

Siempre estamos, pero nadie nos ve.
Somos aquel número de franjas que nadie contó, el
color del farol que nadie notó.


Sus palabras fueron en voz alta mientras caminaban por el pasillo. No se harían invisibles de una guisa literal, sino que la presencia de ambos disminuiría en demasía.
.
.
.
—Psssst, Sirena, ven conmigo —dijo el joven vampiro entre susurros, sacudiendo los dedos de la diestra a modo de énfasis en la «invitación» para que se acercara. Había aparecido detrás de ambos—. Oz, la llevaré conmigo —añadió.

Poseía su clásica y radiante sonrisa usual, una que siquiera desapareció cuando unas gruesas y grandes raíces comenzaron a emerger del suelo, separando a Oz de Aki y Sirena. Estos dos, comenzaron a ser envueltos en dichas raíces, formando un capullo que impediría el paso de la luz en su interior.

—Oz estará bien —le dijo a la chica aún en voz baja. Este volumen no era necesario, pero Aki tenía... sus formas.

Probablemente el chico del parche percibiría cierta familiaridad en esas raíces, pues se trataba del director: había llegado a tiempo aun si no se encontraba a pocos centímetros del susodicho.

Por otro lado y al mismo tiempo, las raíces, sin invitación, habían comenzado a emerger de manera más rápida por los pies de Tian; envolverían sus piernas y cuerpo antes de que otras formasen un capullo a su alrededor junto a su designado acompañante. La especie de cortina de humo sin dudas había sido favorable a modo de despiste.

—Nos vemos, Tian —le dijo el director con una de sus usuales y leves reverencias antes dar media vuelta y separarse del peliblanco.
Ambos habían aparecido detrás de Tian.

Dándoles la espalda, comenzó a caminar hacia la nube negra, hacia Oz, y las raíces empezaron a surgir de la tierra alrededor del susodicho.
Off:
Acciones mencionadas sobre Dekiru previamente habladas con @LunaWolfy.


https://i.imgur.com/G6wlG90.png

¡Hola, hola!
Los usuarios participantes del rol en curso Arrendajo han desbloqueado Intervención.
La paz de la residencia ha sido perturbada a un nivel mayor y la administración hace su aparición.

Actualización de turnos: Tian Rue, Sirena, Oz, Dai+Aki & Dekiru

Última modificación realizada por Thane (El 11-09-2023 à 16h17)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1036 El 11-09-2023 à 21h27

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930


https://i.imgur.com/nM26BuN.png
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai+Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

En aquel momento, se encontraba trabajando en la oficina del director, hojeando un par de papeles pendientes e informes de todo tipo. De vez en cuando, dirigía su vista a la ventana más cercana, pensativo. Usualmente, aquel no sería su lugar de trabajo, pero esta era una ocasión bastante especial. Dai había optado por tenerlo cerca para mantenerlo informado sobre la situación entre ciertos residentes que parecían haber perturbado la tranquilidad de la residencia.

Abandonó los documentos en los que estaba inmerso y se levantó de su asiento cuando la voz del director resonó en la oficina, indicándole con sus palabras que era el momento de intervenir. Ya sabía que debía hacer, pues habían planeado la intervención en caso de que sucediera. Se limitó a asentir con la cabeza y seguir al ojiazul, manteniendo una distancia prudente y caminando levemente por detrás de él.

A la par que el peliblanco pronunciaba aquel encanto de "invisibilidad", el zorro hacía lo mismo con el suyo propio, pero en un tono de voz mucho más bajo al del director, casi como un susurro.

"Tejido en sombras, disuelve miradas indiscretas, revelando susurros de misterio."

Dai sabía de aquella habilidad suya para ocultar auras y presencias, pues lo había mencionado, entre otras cosas, en la entrevista de trabajo. Y si bien el director ya se había tomado el trabajo de disminuir la presencia de ambos, consideraba que no les vendría mal un pequeño refuerzo para pasar desapercibidos por completo.
.
.
.

Dejó de prestarle demasiada atención al camino, principalmente por qué se concentraba más en reforzar la desaparición de sus auras, por lo que se estaba dejando guiar por el moreno. No hubiese hecho aquello si se tratara de cualquier otra persona, pero el director era alguien en quien podía depositar su confianza.

Supo que habían llegado a destino una vez pudo sentir a Aki cerca. Aparte de poder ocultar auras, podía sentir con mayor facilidad la presencia de las personas a su alrededor.

—Buenos días, Tian Rue— Saludó al joven pelinegro una vez estuvo a su lado. Procuró mantener cierta distancia por precaución, mas no podía alejarse demasiado. Necesitaba quedarse cerca para que las raíces los transportaran a ambos. Si todo salía bien, aparecerían en uno de los cuartos de la enfermería, separados del resto de los involucrados.

Volteó levemente por un momento para hacerle un pequeño gesto con la cabeza a Dai, a modo de darle a entender que todo estaba en orden. Solo tras eso, regresó su vista al chico que tenía a un costado.

Desconectado

#1037 El 11-09-2023 à 21h29

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ En curso⌛ ꧂



—...

Estuvo sin palabras frente a lo adorable que le había parecido el gesto del ave, evidenciándole así que estaba bien tocar su cabecita. Por supuesto, Arata siguió adelante y comenzó a acariciarlo con suavidad y delicadeza. El pelaje era demasiado agradable, y aun si no era la primera vez que tocaba a un ave, se estaba convirtiendo en toda una experiencia para él.

No solo quería disfrutar del tacto, sino que descubrir qué otro lugar era agradable para Shima en caso de haber otro u otros, por ello dejó un momento el dedo quieto con la esperanza de que el ave se frotara contra este, como usualmente lo hacían los felinos. Se trataba de un ensayo y error; tal vez Shima siquiera interpretaría aquello de la manera en que Arata esperaba, pues no era un gato.

—Mm —asintió en respuesta a la pregunta.

—¿Eres alérgico a algo? —preguntó segundos después, atento a Shima aún.

Iban a maquillarlos y el vestuario que usarían sería a elección del encargado de ello. Era importante saber si Midori poseía alguna alergia, ya sea hacia algún producto, alguna tela e incluso alguna comida, pues era usual que hubiera picadillos.

—Ok. Estás dentro entonces. ¿Tienes alguna cuenta donde te puedan depositar el dinero? —preguntó mirando al chico esta vez.

Le gustó poder presenciar una nueva emoción en el peliverde; le parecía lindo. Además, tenía un compañero adorable.

—Mm, más 25.

Arata solía ganar más dinero del mencionado, pero rebajaba sus tarifas cuando se trataba de un pequeño emprendimiento o grupos que recién comenzaban. Aun si ahora conseguirían una buena suma ambos, al modelo le parecía adecuada a tratarse del rostro de ambos, pues este quedaría por siempre plasmado en la portada.

Bruma, por su lado, cambió de posición y se recostó de lado, pero manteniendo las patas delantera bajo su torso: tenía sueño.


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1038 El 12-09-2023 à 00h21

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru || Abierto || En curso

Tian Rue rió.

—Upsi, ¿duele? —preguntó sin pensar en bajarse. ¡Que llorón! Si lo que merecía era un puñetazo en el vientre, en cambio solo estaba jugando. Y la gente era capaz de pensar que Tian Rue era malo, no sabían nada de lo que era la maldad.

Abrazó a Oz con las piernas, temiendo una llave. Sí, Oz no estaba en las mejores condiciones pero subestimar a un oponente no era de sabios.

Estaba decidiendo que más hacer cuando una nube negra los cubrió a ambos. Vaya, eso había sido cosa del pececillo, ¿verdad? Tian Rue extendió su mano al aire, buscando tentar sus posibilidades, pero al parecer esto no era nada mas que una distracción, o eso pudo entender con las palabras de Sirena.

Jope, dos contra uno no era justo.

De un momento a otro Oz desapareció. Teletransporte. Tal parecía que el ilusionista era más competente de lo que aparentaba. Y que tenía más trucos bajo la manga. Cayó al suelo sobre sus pies, preguntándose si podría salir. Esperaba que sí, sino sería problemático. Pero no importaba, tenía tiempo de sobra, y no era como si tuviera prisa, no pensaba seguir al otro par. El juego seguiría en otra ocasión.

Sacó su abanico para dispersar el humo cuando sintió la presencia de dos intrusos demasiado cerca para su gusto. Abrió la boca, dispuesto a burlarse.

—Espiar es un hábito bastante feo, ¿saben? —comenzó, pero antes de que pudiera seguir raíces emergieron de debajo de sus pies, sujetándolo y envolviéndolo.

Fantástico.

Uno de los hombres se despidió, y el otro se quedó con él.

Terrible, terrible.

El buen humor de Tian Rue se tambaleó. No era común que eso pasara, pero había dos cosas especificas que lo habían molestado. Peor aún estar encerrado en un lugar tan pequeño le resultaba nauseabundo.

Los mayores creían que encerrarlo como un animal en un lugar oscuro servía para hacerlo rectificar. Como se equivocaban.

—La gente suele creer que porque hay un espacio entre el Tian y el Rue son nombres diferentes —comenzó, su piel comenzando a ennegrecer. Si Sirena había desconfiado de él cuando apenas había mostrado una pizca de su apariencia, ¿qué pensaría este que ya se mantenía a una distancia prudente?—. Se equivocan, son dos partículas, dos partes de uno solo.

Los talismanes en su ropa comenzaron a arder en llamas verdes, los amuletos a romperse. Ninguno aguantaba la cercanía de la podredumbre y corrupción que emitía el cuerpo de Tian Rue.

—Dicho de otra manera, llamarme Tian es incorrecto. Igualmente Rue. —Aunque, a decir verdad, era el nombre "Tian" lo que lo irritaba—. Tal vez tu compañero deba de aprender eso de ti.

Multitud de ojos se abrieron en su piel ya oscura, corrupta, sus dedos volviéndose garras y su cuerpo transformándose en algo que no parecía ya humano. Dos brazos más emergieron de su espalda así como una multitud de cuernos que daban la apariencia de ser una corona en su cabeza.

Ah, como despreciaba el haber nacido así.

—Un par de pasos hacia atrás no te harían mal —comentó, su voz era ahora ronca y extraña.

Entonces explotó en fuego negro que lo envolvió completamente, quemando su piel humana y liberándolo. ¿Se veía lo suficientemente horrible? Tian Rue pensaba que tal no era el caso, pero eso era su opinión personal. La mayoría de las personas sentían desprecio hacia lo no humano.

Extendió su mano a las raíces con la intención de corromperlas, de hacerlas caer en la putrefacción y salir. No tuvo que conjurar nada, esa era su habilidad, su don. Aquello que había heredado de su padre.

Suspiró de placer. Romper se sentía bien, incluso si solo eran plantas.

Hacer eso también le hizo percatarse de que su buen humor había vuelto. Perfecto.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1039 El 12-09-2023 à 03h02

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue, Sirena, Oz, Dai+Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso


Algo que no se explica fue la forma en que se desplazó de un lugar a otro, lo único que pudo distinguir antes de aparecer en una zona más lejana de donde estaba fue ser cargada por alguien a sus espaldas ¿e trataba de teletransportación? ¿Ultra velocidad? Cualquiera que fuese era simplemente impresiónate

Las palabras de disculpa le hicieron girar la cabeza, solo para ver a Oz como el responsable. Eso le dejaba bastante calmada

-No importa

Se tomó un momento para darle unas palmaditas en la mano como un gesto digamos amigable, aún así pudo notar el cansancio y que la vista del mayor se mantenía hacia el "humo" a la distancia, por lo que miró también; no obstante una voz conocido le hizo acaparar su atención en otra dirección

-Tú...

Si bien siempre tuvo interés de encontrarse tan de cerca con las voces detrás de los anuncios la situación actual no le permitió estar muy dispuesta para acceder tan fácil, ni siquiera sabía de dónde salió haciendo caso omiso a la señas del peliblanco. Ya sea que por ello Aki le diera aviso a Oz sobre llevársela, no hizo más que molestarla. Que fuera la más pequeña  no significaba que cualquiera podía decidir sin consultarle

"Igual a mis hermanos"

En manifestar su queja estaba cuando un par de raíces brotaron del suelo, de inmediato y dado que Oz había cesado la fuerza de su agarre, se levantó con algo de impresión, alejándose algunos pasos para ver lo que sucedía

"¿Magia de plantas?"

Si era eso entonces estaba en desventaja ante el responsable, logrando aquel su cometido de rodearla en un capullo con Aki, lo supo al momento de hablarle. Vaya error más tonto en primer lugar por haberse separado del mayor, aparte el hecho de que estaba a oscuras

-Aja, solo allá afuera va a estar bien como nosotros aquí

A ciegas agitó todos los frascos dentro de su bolso hasta que uno prendió en luz, no era exactamente una linterna pero serviría un poco a su vista. No le agradaba pensar que Oz se había quedado tendido y enfermo a su suerte, mucho menos sentirse encerrada en contra de su voluntad y sin saber qué estaba ocurriendo

-No quiero estar aquí

Se quejó con su común seriedad mientras ahora apoyada de la luz comenzaba a buscar algo filoso con que cortar

-Ah, acabo de recordar que las plantas también se ahogan, con exceso de agua ¿Cuan bueno eres conteniendo la respiración Aki?
   

Off:Aviso, la mención del agarre de Oz se conversó con Kuru


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 12-09-2023 à 03h04)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1040 El 12-09-2023 à 05h48

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru | Abierto | En curso


—«Basta de jueguecitos, ¿no crees?» —contemplando esa nube negra.

—«No podemos» —frunce el ceño.

A pesar de sentir el gesto de Sirena, la atención de su mente y su mirada siguen enfocadas en ese residente problemático. Solo las palabras del joven ejecutivo logran que incline ligeramente la cabeza para desviar un poco su atención.

—«Oh, ¿más diversión?» —ríe malhumorado.

—«Hmpf. Esto solo hará más que complicar la situación» —dejando vía libre a la muchacha para que proceda.

Aprovechando que la residente se desprende del ojiverde debido a la impresión que le causan unas plantas, este decide levantarse intentando ignorar el dolor que siente. Además, no interpreta como amenaza la presencia de las raíces, ya que reconoce la familiaridad de esa magia y no le hace sentir que están en su contra. Sin embargo, la imagen del joven demonio transformándose a espaldas del director crea una situación incómoda tanto para el hechicero como para su inquilino.

—«.... .... ....» —despotrica ante la aproximación del peliblanco y lo que están haciendo.

Aunque el demonio ve con mejor humor esa transformación, el asunto del pacto todavía no está zanjado y le resulta un gran inconveniente tener al hechicero y su mangata en una situación en la que ambos podrían salir perjudicados si no se procede de manera adecuada. De hecho, quien tenga una aguda percepción mágica, podría notar en ambos hombres que tienen un rastro lunar en común, producto de dicho pacto.

—«¿Esa es vuestra contención contra este tipo de criaturas?» —aproximándose un par de pasos hacia el director, sacando la guadaña de la misma manera que lo hizo la primera vez.

A pesar de lo que ha pensado, el intento de contener al residente no lo desaprueba. No obstante, este no es el momento adecuado para reflexionar sobre la inexperiencia de la residencia ni para plantear hipotéticos casos en los que Aiur ocupa el lugar del otro residente. Ahora es el momento de dar un golpe enérgico contra el suelo con ese gran báculo-guadaña, cuyo filo resplandece en un rojo intenso en un área mayor, generando una amplia onda que tiene el efecto de intentar tranquilizar a todo ser que se encuentre a su paso, a excepción del endemoniado Tian Rue por la intervención del otro demonio.

—Las órdenes de mi maestro fueron claras respecto a vuestra residencia, mas os presta nuestros servicios si así los requerís. Por ahora, solo podemos ofreceros esto para que no dañéis al niño en su estado actual... —explaya rápido pero sosegado, con la pupila en forma de luna y de un color rojizo. No hace falta mencionar que no le convence emplear la palabra "niño" ni la incapacidad de poder cargarse tan ligeramente a esa criatura.

Procede a suspirar, pues estas no son las circunstancias con las que pretendía reencontrarse con el moreno. Desde la perspectiva del susodicho, resulta bastante claro lo que su acción actual implica: si no le ha pedido el poder que él resguarda y ese tono rojo se asemeja mucho al otro que mantiene oculto, entonces está tomando prestado su poder del problemático Aiur. Pese a ello, su cansancio sigue vigente y sus vendajes evidentes.

Por lo que respecta a Estrella, con cierto permiso de su custodio por estar en sinergia, intenta comunicarse con Tian Rue para "tranquilizarlo" de otra forma. Debería mantenerlo momentáneamente distraído, lo suficiente para que Dekiru u otro individuo tenga un margen de maniobra.

—«DeSpERdiCIas UN buEN pODer... tan MAL llevADO quE rePUGna tu EXIstENcia... ÚNetE a Mí... CÉdeME PARte de TU POder PARa culTIVarLO y haCERlo mÁS fuERTe JUntOS... DÉjaTE guIAR paRA ANIquiLARlos a TOdoS... HEeHEEehEHEHEHeHE» —resuena en la mente del joven, juntamente con la risa característica del demonio que se intensifica más y más.

Además de tales palabras, la imagen de una criatura de más de dos metros y medio se hace presente en los pensamientos del residente transformado. Se trata de una criatura de apariencia humanoide, ágil y musculosa, vestida con una tosca armadura rojiza y una máscara siniestra. La piel que se vislumbra brilla como un rubí pulido, y sus ojos emiten una malévola luz roja que se filtra a través de los orificios de la máscara. Aparte de algunos hilos de lava que parecen funcionar como cabello, apenas se pueden ver tres pares de cuernos asomándose desde detrás de ese accesorio.

Sin lugar a dudas, esta criatura es la causa de la intensa y opresiva aura que se ha experimentado hace un momento o en otros roles. Si el residente decide aceptar esa tentadora sugerencia, simplemente se le intentará dejar inconsciente reduciendo al límite su poder actual con intención de deshacer esa transformación y calmar el asunto... y quién sabe qué repercusión tendrá a futuro.

Última modificación realizada por Kuru (El 12-09-2023 à 15h53)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1041 El 12-09-2023 à 16h57

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


Shima se dejo acariciar con gusto, resultándole agradable la forma en la que el joven pelirojo lo hacia con delicadeza y suavidad. Y aunque no era la misma sensación que ser acariciado por Midori, no se arrepentía de haberse acercado hasta el modelo, como así pudo notarse al no hacer ningún movimiento por apartarse o por rechazar las caricias. De esta forma al rato pudo notar como el dedo del pelirojo se detenía, si bien interpretó que quizás los mimos ya habían terminado, aun así hizo un último movimiento siendo él el que se acercaba de nuevo rozándose suavemente no solo la parte de arriba de la cabeza sino también por un momento los mofletes. Algo que hizo como una especia de despedida, pues posteriormente voló de regreso para posarse más cerca de Midori.

Por su parte el joven peliverde permanecía atento tanto a la conversación como a su pequeño amigo, sonriéndole a éste cuando vio que regresaba con él, sintiendo que la experiencia recién vivida le había sido agradable a la pequeña ave.

De esta forma, posteriormente paso a responder a Arata.

- Gracias - dijo en tono bajo de forma breve y sincera tras la afirmación del pelirojo. Y es que entendía que le estaba dando una oportunidad que quizás otro no se la hubiera dado - No que yo sepa. Aunque no se si he llegado a probarme todas las telas que existen en este mundo - Y tras una breve pausa, y pensar en sobre a que más cosas se podría estar refiriendo a que fuera alérgico añadió - Nunca he usado maquillaje, solo productos de limpieza de higiene ... Pero podía usar sobre mi algún tipo de magia curativa para prevenir si hiciera falta, solo por si acaso. También... no es alergia, pero no como alimentos que no sean vegetales. O más bien, alimentos en los que haya habido que matar o hacer daño a algún animal. Creo que en este mundo se llama ser ¿vegetarano? Aunque no se si también me preguntabas por la comida - añadió como un comentario final, pensando que hasta donde sabía los modelos no tenían porque comer en las sesiones de fotos, pero como consideraba que la comida si entraba dentro del tema de las alergias, solo por si acaso, había preferido comentarlo.

Y así, siguió respondiendo al modelo.

- Gracias por la oportunidad - repitió agradeciendo nuevamente, si bien ahora en su tono de voz normal - Tengo una. La anciana que me enseño sobre este mundo la creo para mi por si la necesitaba en un futuro, pero no me se los datos de memoria, están apuntados en una libreta que tengo en mi habitación.

Y de esta forma terminó por responderle sintiendo que todo parecía haber salido bien. Si bien, cuando le escuchó decir "más 25" no pudo evitar que una expresión confusa se mostrara en su rostro.

- ¿"Mas 25"? - repitió inconscientemente en voz baja sin entender a que se estaba refiriendo el modelo. ¿Tenía algo que ver con el dinero?, o tal vez ¿con alguna otra cosa que hubieran hablado? Midori no lo comprendía en absoluto, el comentario le había parecido muy repentino, y así se reflejaba en su rostro - Disculpa, creo que no entiendo lo que quieres decir con más 25 - le preguntó entonces.

Después de todo, no es que Midori fuera especialmente curioso, aunque si que le gustaba aprender cosas nuevas. Sin embargo, su motivo para preguntar era por si tuviera que ver con algo relacionado a lo que habían estado hablando.

Por su parte para este momento Shima, que había estado atento a la minina, además de al par de chicos, viendo como ésta parecía estar realmente tranquila, decidió darle una oportunidad. De esta forma, volvió a levantar el vuelo, acercándose con cuidado a ésta, posándose a una distancia algo prudencial, pero se podría decir que cerca de ella. Cabe decir que la pequeña ave estaba atenta en todo momento a los posibles movimientos que la minina hiciera, más quería comprobar si está realmente lo atacaría o como le había dicho Midori, tan solo tenía curiosidad por él. Así pues esperaría por su reacción, y si bien no era que tuviera intención de jugar con ella, aun en el mejor de los casos. Si todo iba bien, podría interpretarlo como que estar cerca de la minina no era peligroso y que podía moverse con tranquilidad en su presencia.


Off: La palabra vegetariano está mal escrita a propósito, como una equivocación de Midori xD ^^ Teniendo en cuenta que él no conoce todas las palabras de éste mundo, por lo que a veces puede tener pequeños fallos jeje ^^ (o directamente no conocer alguna palabra)

Última modificación realizada por Izula (El 12-09-2023 à 16h58)

Desconectado

#1042 El 12-09-2023 à 18h11

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/nM26BuN.png

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png https://i.imgur.com/qbb9WPo.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

Sin dudas la habilidad de Dekiru les brindaba un gran apoyo frente a ojos indiscretos. Agradecido, le dedicó un cordial asentimiento tras alcanzar a oír sus susurros.
.
.
.

—¡Oz no está solo! ¡Oh! ¡Uy! ¡No vaya a explotar algo!

Oír frascos en plena oscuridad le dio la impresión de que pudiera explotar algo en caso de que las mezclas se juntaran de manera peligrosa.

—¡Ah! Nunca he tomado el tiempo de cuánto pueda mantener la respiración, ¡podríamos intentarlo! De todas formas, ¡tus deseos son órdenes! Así que... ¡Ah!

En segundos una luz cegadora apareció y ambos ya no se encontraban en el bosque, sino que en uno de los cuartos de la enfermería. La voluntad de Sirena se había cumplido, pero probablemente no como ella esperaba.

—¡Ta ran! Creo que tendremos que probarlo otro día, hmm.

De pronto, cruzó el brazo izquierdo por el torso y el codo diestro lo posó sobre este. Luego, apoyó la barbilla en el puño derecho.

—Si todo sale bien, Oz estará aquí en el cuarto de al lado.

Le hizo un guiño, dedicándole una sonrisa.
Bien le haría recordar a la joven las palabras del ejecutivo sobre sus deseos.
.
.
.

Quién pensaría que la manera cultural en la cual se llama a otros despertaría la ira de Tian Rue. Si bien el director no contempló este detalle exactamente, sí que podría haber un quid que desencadenara algo similar.

—Descanse. Déjese rodear por las raíces o cruce la puerta que hay detrás del árbol junto a usted. Llegará a la enfermería; no lo atenderá un profesional tradicional.

Cuando mencionó la puerta, la apuntó con la palma de la mano izquierda a modo de invitación. A su vez, mantenía una distancia prudente, considerando el desagrado percibido hacia él del inquilino del pelinegro.

Dai no pensaba que Tian Rue fuera el y un real problema. No lo subestimaba, no se trataba de quién era más fuerte o no: veía la situación con una perspectiva un tanto diferente.

—Sin embargo, le agradezco sinceramente a usted junto a su maestro.

Lo único que a Aki no le agradaba del director, era las multitudes de situaciones que podía contemplar, pues acababa algo mareado y le resultaba complejo recordar todo. Parecía como si observara algún registro de causa y efecto.

—Iría hacia usted en el menor tiempo posible.

Acceder a las palabras del moreno era la real forma en la cual Oz podría ayudarlo.

Por otro lado, no subestimaba a Dekiru, pero al ser la primera situación de esta envergadura en la cual participaba el ejecutivo, sentía el deber de estar allí también hasta que el demonio estuviera en la enfermería, pero en un cuarto diferente.

Las raíces habían retrocedido. Encerrar y enjaular a Tian Rue realmente no era el objetivo. Ahora solo emergerían y cumplirían con su labor si el escenario se volvía nuevamente propicio para llevarlos a la enfermería o en caso de servir de escudo frente a un ataque complejo de evadir para el zorro.

Última modificación realizada por Thane (El 12-09-2023 à 18h35)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1043 El 13-09-2023 à 02h43

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/nM26BuN.png

https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai+Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso


Si algo había sorprendido al peliblanco era la forma en la cual Tian Rue había reaccionado. Se esperaba alguna queja por su parte, o incluso un comentario sarcástico, pero no tal acción. Si bien en la cultura del zorro, se acostumbraba a llamar a la gente por su nombre completo, no esperaba que ser llamado por solo uno de ellos pudiese generar tanto descontento. Aún así, se mantuvo en silencio, escuchando atentamente lo que el chico tenía para decir. No lo juzgaba.

—Tian Rue, no creo que el director haya tenido la intención de ofenderlo— expresó en un tono de voz bajo, aún audible para el pelinegro debido a la cercanía y el reducido espacio en el que estaban.

En ningún momento lo miro con ojos de desprecio, pues incluso si había optado por tomar cierta distancia en un comienzo, era meramente por respetar su espacio personal, y el suyo propio. Dekiru no era alguien que juzgara a las personas por adelantado, por lo que no tenía ningún tipo de prejuicio sobre el chico. Sin mencionar que no veía a Tian Rue como un monstruo, ni como alguien que debía ser castigado, más bien, a sus ojos parecía un niño asustado.

Por otro lado, no era la primera vez que presenciaba una transformación de aquel tipo, por lo que no podía verse ni una pizca de sorpresa o algún otro tipo de emoción similar en su rostro. Simplemente una mirada que intentaba comprenderlo.

Las raíces todavía se encontraban en movimiento; el capullo no se terminaba de cerrar del todo aun. Fue principalmente por eso que Tian Rue tuvo la oportunidad de destruirlo antes de que fuesen teletransportados.
Si las raíces se hubiesen juntado, y el capullo cerrado, sería solo cuestión de segundos para que aparecieran en algún cuarto de la enfermería.

No hizo caso omiso a sus palabras, por lo que acabó dando un pequeño paso hacia atrás, apegándose a la pared de raíces que los envolvía. Aquella advertencia fue la confirmación a sus pensamientos; Tian Rue no buscaba herirlo. No le hubiese advertido si fuese el caso. Podría haberse quedado en su lugar, pues no sentía miedo ante su presencia, mas prefería hacerle caso y evitar alimentar su ira. Si se lo había mencionado por algo era.

—Tian Rue— llamó nuevamente. —No eres el culpable de nada.

No tuvo tiempo de decir mucho más. Las raíces comenzaban a ceder ante el "don" del joven demonio, regresando a la tierra a medida que la putrefacción avanzaba, hasta desaparecer por completo. Seguían en el bosque. Se había mantenido en su misma posición tras haber dado aquel pequeño paso dentro del capullo, por lo que aún se encontraba cerca de Tian Rue.

Desconectado

#1044 El 13-09-2023 à 03h03

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ En curso⌛ ꧂



Al ver a Shima aproximarse a su dedo y la forma en la que lo hizo, sintió una chispa de ternura que le impidió prestar atención a todo lo que no se tratara del ave. Le parecía tan adorable que sentía querer secuestrarlo, pero de momento se conformó con acariciarle el moflete como había interpretado su cercanía. No obstante, se sintió algo confundido cuando decidió volver con Midori.

—¿Hice algo mal? —preguntó, mirando ahora al peliverde.

Cuando Shima había volado, Bruma abrió de repente los ojos al sentir el aleteo y lo siguió con la mirada: más no hizo. Solo había sentido curiosidad por el repentino movimiento percibido y pronto tuvo de nueva cuenta los ojos cerrados, especialmente porque el modelo había dirigido la mano izquierda hacia ella, con la cual le había comenzado a acariciar la cabeza y mejillas.

Posteriormente, se limitó a sentir frente a las palabras del peliverde, dando a conocer que lo oía y le prestaba atención, pues tras acariciar un poco a Bruma, extrajo su móvil para escribir algunos apuntes sobre el susodicho. Usaba ambas manos para escribir, pero la correa la seguía sosteniendo, solo que desde la muñeca cual pulsera.

—Mm... Si te quieres encasillar en una etiqueta, serías considerado vegano. Por lo demás, está bien; preguntaba por alergias en general—dijo mientras anotaba una que otra cosa—. Dame algún medio de contacto para que me envíes los datos de tu cuenta o anota mi número de celular.

Pretendía extenderle su celular para que anotara su número en caso de que tuviera uno. Por otro lado, era agradable para el modelo saber que el chico no comía, aparentemente, nada de origen animal. Le agradaba salir a comer con personas así, puesto que comer era algo que Arata disfrutaba bastante.

—Ah, puntos que has ganado —respondió en cuanto a sus particulares puntos.

—¿Tienes fobias o algo que te dé miedo? —soltó de repente, mirando al joven.

Para el pelirrojo, el orden no alteraba el producto en la entrevista.

Como Shima se encontraba dentro del campo de visión del modelo, fue evidente notar de reojo su movimiento. Lo siguió, entonces, con las pupilas hasta que tuvo que girar solo un poco la cabeza.

Bruma, por su parte, emitió un breve y adorable «¿brrr?» al darse cuenta de la repentina cercanía del ave. Aunque enseguida quiso oler a Shima, no hizo movimientos abruptos, sino que solo comenzó a acercar meramente la cabeza hacia él.

—¿Oh? Eres un ave valiente, ¿hm? —hizo una breve pausa—. Hmp, ¿serás el reflejo de tu kahu?

Solo tras terminar su pregunta, observó nuevamente a Midori.


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1045 El 13-09-2023 à 04h02

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru || Abierto || En curso

Que bien se sentía romper. Aún si su nueva anatomía no se lo permitía, sonrió para sí mismo, al menos internamente.

El capullo comenzó a caer y la luz del medio día a envolverlos. Solo habían sido unos segundos y se había sentido como una eternidad. Aire fresco, luz y animales, realmente amaba todo eso. Observó su mano en contraluz, humeante. Emitía corrupción, frio y calor por partes iguales.

Una figura que no calzaba en la tranquilidad el bosque.

Se volvió a Dekiru a punto de soltar un comentario ácido cuando el mismo habló, diciendo que nada era su culpa. No debía de haberle visto la cara porque cuando dijo aquello sintió que su corazón saltaba. Que cosa más rara, sintió un nudo en el estómago y quiso callar la sensación. ¿Qué era eso en todo caso?

Acostumbrado a tomar la culpa, ser eximido era simplemente innatural. No era normal.

No dijo nada, volvió su mirada al frente y avanzó entre la podredumbre, alejándose del hombre zorro.

Existir ahora mismo se sentía surreal.

Una imagen, una fuerza, una voz en su cabeza lo sacó de su ensimismamiento. El ilusionista, lo que había en su ojo rojo, en su interior.

Un trato.

Tian Rue quiso soltar un comentario sarcástico a lo absurdo de la propuesta. ¿Qué tan poderoso tenías que ser para ser así de tonto? Solo alguien con un poder tan absurdo que no necesitaba negociar creería que había algo interesante o inteligente en su propuesta. Como si Tian Rue estuviera buscando un amo al cual servir cuando ya tenía a los mayores pisándole los talones.

No, la libertad era todo lo que ansiaba.

«Creo que voy a declinar», fue su única respuesta. No estaba de humor para juegos ni burlas. Una vez apartado de los restos del capullo dejó que su cuerpo se envolviera en llamas. Volver a la piel humana siempre era doloroso así como abandonarla, la sensación de incomodidad de volver a ser un humano era... insoportable. Costaba acostumbrarse.

Pero la sensación del viento en su piel y el césped en sus pies descalzos lo compensaba. Con su transformación había perdido toda su ropa, ¿pero qué importaba? Al menos a él le importaba bastante poco.

—Lo sé —dijo al fin en respuesta a las últimas palabras de Dekiru. Si es que él entendía que se refería a eso o no, dado lo tardía de su respuesta, Tian Rue no se molestó en aclarar.

Sonrió, alegre.

—Una prenda tuya no me haría mal —dijo, y extendió su mano a Dekiru para que le diera parte de su ropa. No es que le molestara su desnudez pero no había forma de que regresara así a la residencia. ¿No sería eso causa de una amonestación? Lo último que quería era problemas. Más.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1046 El 13-09-2023 à 04h40

Guardia Absenta
Blaze
Guard in Training
Blaze
...
Mensajes: 206

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Relato:

Última modificación realizada por Blaze (El 13-09-2023 à 04h41)


https://i.postimg.cc/hv1wMxfy/Blaze79by-Devell.gifhttps://64.media.tumblr.com/b9e0baa42225395285bfea90ffe6ffc1/771e7dfb68ac85fd-66/s100x200/64b28cfa7787a784110f09c2a5634d340b8fed7b.gifvhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/ef735279-1fa5-4bc8-9354-7c4fc835dcd9/dennl8p-497d9d60-b02f-4f70-9451-0efe40d89346.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2VmNzM1Mjc5LTFmYTUtNGJjOC05MzU0LTdjNGZjODM1ZGNkOVwvZGVubmw4cC00OTdkOWQ2MC1iMDJmLTRmNzAtOTQ1MS0wZWZlNDBkODkzNDYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QGBDS9395WR3CbBiwbPAq1wywiPd9pDi9N8H3_Mtp6chttps://i.ibb.co/kMGGmxs/Kirito-y-Asuna-Hecha-por-Mili-A10.gifhttps://u.cubeupload.com/Blissey/StamphechaporNaiara1.jpg
https://u.cubeupload.com/Blissey/hChsM19.png

Desconectado

#1047 El 13-09-2023 à 05h05

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue, Sirena, Oz, Dai+Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso


Ante la repentina luz cegadora Sirena solo hizo el esfuerzo de taparse los ojos con el brazo, para fortuna no se trataba de ningún otro movimiento extraño de raíces sino que ahora se encontraba en otro lugar, al parecer por haberse teletransportado dentro un cuarto por obra de alguien. Y junto con Aki, todavía

-Todo un truco ¿No? Lastima, me hubiera gustado resolver esa duda

Guardó el frasco de segundos antes, este nuevamente había regresado a su apariencia sin luz; eso o al estar iluminado ya no se notaba

-¿Y si no saliera bien? ¿Se moriría alguien? Ah, el señor mafia, ojala que salga bien librado; tampoco le pregunté su nombre al demonio así que espero que viva también

En vista de que le tocaba esperar optó por aprovechar el momento con el ejecutivo, sacó su confiable pluma y libreta mientras tomaba asiento al borde de la camilla en la habitación

-Tengo unas preguntas ahora que te veo ¿Dirías que tus colmillos son estorbosos? ¿Son retráctiles o artificiales? ¿Alguna vez te has mordido por accidente? Otra cosa ¿Tus voz de verdad es así o la suavizas?

Hasta que el pelinegro se dignara en aparecer, si es que lo hacía, Aki iba a ser interrogado por la menor mientras se mantuviera con ella. No le parecía un mala oportunidad de saber más considerando que la habían alejado del problema y en suposición de que el peliblanco no mentía sobre que Oz no estaba solo.
   


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1048 El 13-09-2023 à 06h02

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru | Abierto | En curso


El pelinegro se queda absorto en la reacción del joven demonio después de su acción, pues escucha en su mente lo que va pronunciando la voz.

—Todavía no... —menciona susurrando, expectante de lo demás.

No se trata de una respuesta contundente que le lleve la contraria al moreno, solo requiere de unos segundos más antes de que los demonios terminen de interactuar. No puede saber cuándo debido a que no alcanza a recibir su respuesta, pero percibe algo inusual en esa interacción al no sentir una sinergia completa. No obstante, sin lugar a dudas, el fin lo marca la enrabiada voz al mismo tiempo en que Tian Rue termina como Dios lo trajo al mundo.

—«Hasta la propia insignificancia te identifica como tal, .... Aiur» —piensa al mismo tiempo que apoya su rostro contra la mano que sostiene el báculo.

Lo que acaba de presenciar le hace sentir muy eufórico, dejando en segundo —e incluso tercer— plano todas las quejas de su inquilino. Una risa llena de felicidad emprende con un suave resoplido, como si intentara contenerla, pero luego se desata en una dulce melodía. Cálida y sincera, que parece burbujear desde lo más profundo de su cansado ser. Cierra los ojos por un momento, incorporándose disfrutando plenamente de esta sensación, y finalmente suspira aliviado para intentar dar concluido el regocijo.

—Fascinante —abre los ojos y dirige la mirada hacia el director; con su ojo completamente verde con motas amarillas, como de costumbre—. Estrella humillado por un niño, eso no es algo que se pueda presenciar a diario —una impresión que decide compartir con Dai, por la propia euforia y dado que es el único presente que puede alcanzar a comprender la magnitud de lo que supone.

Todo el proceso que hizo en compañía de Amn empieza a merecer la pena, aunque se apena por la ausencia de su compañía. Mientras retrocede hacia las raíces y guarda su arma con parsimonia, comienza a planificar los días que vendrán. Debe explicar muchas cosas sin descuidar otras, aunque parece ignorar deliveradamente la insistencia del genasi en relación a su poder.

La advertencia era clara: si las nuevas marcas se activan en su estado actual, se estima una alta probabilidad de un síncope que dura menos de un par de minutos. Así ocurre cuando la euforia se desvanece y el cansancio se vuelve insoportable debido a los frustrados designios de la voz. "El que ríe al último, ríe mejor", dicen.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1049 El 13-09-2023 à 17h06

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


- ... - el peliverde se quedó un momento pensando sobre a que se refería exactamente Arata con "mal", pues para él el comportamiento de Shima había sido el habitual en estos casos cuando conocía a alguien nuevo - No - respondió finalmente - Ha pensado que ya no ibas a darle más caricias y se ha despedido. Normalmente es lo que hace cuando conoce a alguien nuevo. Pero le has agradado - Y tras una breve pausa añadió - Es algo dormilón, pero cuando esta despierto le gusta moverse y ser activo.

Posteriormente Midori pudo ver como ahora era Bruma la que recibía los mimos del modelo, pareciéndole que la relación entre ambos en cierto modo le recordaba a la suya con Shima, algo que hizo que el peliverde sonriera internamente por ello.

De esta forma luego ambos jóvenes siguieron con su conversación, durante la cual el pelirojo parecía anotar algunas cosas en su móvil al tiempo que escuchaba con atención a Midori.

- << Vegano >> - repitió en su mente tras escuchar decir la palabra con la intención de aprender como se decía - Entiendo - dijo ante su explicación - Claro - añadió para pasar a sacar su móvil de uno de los bolsillos de su pantalón - ¿Prefieres anotar mi número o que yo anote el tuyo? - dijo con su teléfono ya en la mano.

Fuera cual fuera la respuesta del modelo, Midori estaba bien con ambas opciones, por lo que lo que le resultara más cómodo a Arata estaba bien para él. Además, puesto que no estaba acostumbrado a dar su número, en realidad no se lo había aprendido, por lo que necesitaría mirar su teléfono donde lo tenía apuntado para poder dárselo en caso de que el pelirojo prefiera la primera opción.

Tras esto, al escuchar como le respondía "Ah, puntos que has ganado", Midori aun continuaba algo confuso. Sin embargo, interpretó que quizás era alguna forma de calificar de Arata, algo relacionado con la entrevista, y pensando en que era un "más" consideró que debía de ser algo positivo. Por otra parte, le daba la impresión de que el modelo no parecía darle mucha importancia, sino que había sido más como un comentario para si mismo, por lo que el peliverde decidió no darle mas importancia, afirmando únicamente y ligeramente con la cabeza en señal de respuesta sin decir nada más.

Y así pasó luego a seguir escuchando la repentina pregunta del pelirojo.

- ... Que a Shima pueda pasarle algo malo y yo no pueda ayudarlo - respondió con seriedad y total sinceridad tras pensarlo por un momento, mirando luego a su pequeño amigo con cariño.

Cabe decir que el peliverde no estaba seguro de a que clase de miedo se refería Arata, pero aun así, Midori no recordaba tenerle miedo a nada más en particular. Y en el caso de que hubiera algo, en este momento no lo recordaba.

De esta forma, ambos jóvenes, cada uno quizás por un motivo diferente, se encontraban ahora observando a la pequeña ave, la cual se movía aun de forma prudente en dirección hacia la minina. Ésta al darse cuenta de ello  había emitido un breve y adorable «¿brrr?» lo que hizo que instintivamente Shima también emitiera uno de sus suaves sonidos. Visto desde afuera podía parecer casi como si le estuviera hablando. Y así, poco a poco, pasito a pasito la pequeña ave decidió acercarse a Bruma, pues no le parecía que tuviera intención de atacarlo, por lo que por el momento se acercaría un poco más. Quizás, si todo iba bien, para saludarla, por así decirlo. A no ser que la minina hiciera algún movimiento que él considerase peligroso, en cuyo caso alzaría el vuelo. 

Fue entonces que Midori escuchó el comentario de Arata. El peliverde no entendió la palabra "kahu" que el pelirojo había dicho. Sin embargo, dada la situación y viendo que lo había mirado a él tras terminar de hablar, interpretó que "kahu" debía de significar amigo o algo parecido.

- Nunca he pensado en él como valiente o cobarde. Sabe ser prudente cuando es necesario y cuando siente que es un mejor momento. Pero le dije que no me parecía que Bruma quisiera hacerle daño, como los otros gatos que le había atacado. - Y tras una breve pausa añadió - La palabra "kahu" que has dicho, ¿que significa? - le preguntó como una forma de confirmarse a si mismo si era lo que él pensaba, pero también con la intención de aprenderla.

Última modificación realizada por Izula (El 13-09-2023 à 17h07)

Desconectado

#1050 El 14-09-2023 à 18h09

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/nM26BuN.png

A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

OFF:
Sorry por lo OP que pueda parecer Dai, pero como es el director y está a cargo de una residencia donde han acabado por llegar más seres mágicos que humanos... La materialización y demás habilidades que tiene creo que son necesarias para mantener bajo control lo que pueda suceder.
Igual tiene sus limitaciones, pero no es un OC que busque desarrollar ni tal aunque me veo empujada a hacerlo en ocasiones así.

Última modificación realizada por Thane (El 14-09-2023 à 20h27)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 40 41 42 43 44 ... 50