Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 26 27 28 29 30 ... 50

#676 El 23-06-2023 à 18h48

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Desliz

Oz & Arata | Cerrado | En curso

«Míralo, la rata que aprieta el puño de la rabia», comenta ante la postura del residente.

Mientras el pelirrojo va respondiendo, opta por levantarse por completo y estirarse un poco.
Le duele ejercer algunos movimientos con el torso, pero estima que a lo largo del día se le pasará.

«¿Qué ....?», se cuestiona por un instante a qué se está refiriendo con movimiento de cadera.
Ante tal pensamiento, el demonio estalla de risa por la inesperada guardia baja de su portador.

La expresión del pelinegro es una mezcla entre molestia y confusión, sin embargo su mirada está perdida en el entorno.

«... .... ..... .... .... ....», lo capta un instante después de escuchar la pregunta que le expone,
pero prefiere no decir nada al respecto y separarse unos cuantos pasos hacia la dirección contraria del pelirrojo.
El demonio sigue con su jolgorio, no obstante.

— Perder el tiempo, acaba respondiendo segundos después.
A juzgar por su tono empleado, sí se puede intuir cierta molestia.

«Ha merecido la pena», comenta todavía riéndose.

Nada más lo está reteniendo para permanecer ahí, además de que tiene quehaceres importantes por hacer.
Entonces, sus pasos retoman la dirección de la residencia pero vuelven a detenerse al encontrarse al OCSI (objeto caído sí identificado).

— Mi recompensa, menciona sosteniendo en alza los auriculares de todo este drama.
Quiere que los vea, los identifique y sepa descaradamente que se los va a quedar.

Los guarda en el bolsillo, como debe ser.
Off: Te cedo la oportunidad de defender los auris antes de finalizarlo (?).


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#677 El 23-06-2023 à 19h12

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ En curso ⌛ ꧂


Mirando hacia el árbol, logra localizar las zapatillas. Apenas se habían deslizado un poco durante todo el jaleo y las ráfagas de viento, y es que después de todo, el cordón en la rama las aseguraba bastante bien.

Para cuando miró hacia el frente, notó que Oz había recogido algo que de inmediato le pareció bastante familiar. Entonces, se palmeó los bolsillos con lentitud, luego adentró las manos en ellos y en definitiva confirmó que se trataban de sus auriculares.

—Devuélvelos —ordenó sin moverse de su lugar.

No iba a lanzarse a él por dicha tecnología. Arata usaba medios más... sutiles por lo general. En un videojuego había que jugar bajo las leyes del mismo, de lo contrario habría un game over asegurado: era la forma de vivir del modelo. A su vez, esto le ayudaba a medir la inteligencia de quien tenía en frente.

Saber qué había sucedido le daría una mejor idea sobre si debía agradecer o no que amortiguara la caída, pero sin dudas esta posibilidad estaba siendo descartada velozmente.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 23-06-2023 à 19h14)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#678 El 23-06-2023 à 19h44

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Desliz

Oz & Arata | Cerrado | En curso

«Eso sí que es un buen botín», ríe. Le deleita la provocación ajena.

Oz no acostumbra a jugar de esta forma con los demás, pero cuando le tocan las narices... no se va a quedar atrás.

Extrae algo del bolsillo, pero en lugar de ser los auriculares es su querido vaper azul.
Vuelve a establecer contacto visual mientras inhala.

— ¿De lo contrario qué, Zanahoria?, exhalando todo el humo de vainilla.

Sus órdenes se las lleva las ráfagas de viento, debe darle un motivo de peso.
Por el momento, tantea qué imaginación tiene para negociar algo tan ridículo.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#679 El 23-06-2023 à 20h17

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ En curso ⌛ ꧂


—¿Necesitas ayuda para pensar?

Desde la perspectiva del modelo, el chico no estaba en condiciones de negociar nada, y ayudarle a pensar en las consecuencias de un hurto le parecía absurdo porque a quien tenía en frente era un adulto, o al menos eso aparentaba ser.

De todas formas no le dio un pi negativo. Se limitó a tomar vuelo para dar un ágil salto hacia una de las ramas que recordaba haber pisado cuando subió: hizo el mismo recorrido. Su cuerpo parecía una pluma con la facilidad que escalaba el árbol pese a comenzar a sentir el dolor del vertiginoso descenso anterior, pues varias ramas lo habían golpeado.

—Burocracia —resumió cual pista, ya en la rama en la cual antes se encontraba sentado descansando.

Desde allí lo observó aún de pies con la mano posada en el tronco base. Posteriormente, acercó la muñeca izquierda a sus labios, donde tenía su reloj inteligente.

— IA, direkutā to Shineruva kara no mēru o mitsukete kudasai —dijo en su idioma natal y volumen usual, ya que sus palabras no iban dirigidas al pelinegro.

«IA, busca el correo del director y de Zinerva».

Mientras antes, mejor.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#680 El 23-06-2023 à 20h50

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Desliz

Oz & Arata | Cerrado | En curso

Observa en absoluto silencio cómo el pelirrojo trepa como mono a la rama donde lo encontró.

— "Burocracia", repite con un tono burlesco.

Desde la perspectiva del pelinegro, sopesaba devolvérselos ante una buena respuesta.
Mira para otra dirección, suelta otra bocanada y vuelve la vista al pelirrojo.
No entiende ninguna palabra de lo que dice mas ni pretende entenderlo.

— Me decepcionáis, Arata... En lugar de ser pragmático y valeros por vos solo sabéis recurrir a otros.
¿Qué pasará cuando os suceda algo realmente grave y no tengáis a nadie? ¿Suplicaréis que el destino obre por vos?
Solo sois un crío malcriado cuando una broma no funciona a vuestro favor.
Habéis perdido la pizca de interés que tenía en vos, para variar
,
tras estas palabras, se siente sosegado.

— Así pues, decidme: ¿de lo contrario, qué?, dice como última oportunidad.

Se mantiene a la espera de ese interés.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#681 El 23-06-2023 à 22h33

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ En curso ⌛ ꧂


«Otro más del rebaño al parecer».

De manera sutil suspira por la nariz. Lo que le faltaba...
Solo quería descansar, quitarse estrés, estar en paz... y se encontraba con un sujeto que hablaba como si lo conociera... como la mayoría, juzgándolo a diestras y siniestras. Era una lástima que aquello se normalizara en su vida, pero por fortuna ya poco le importaba y afectaba.

«La sociedad está enferma» resonó en sus recuerdos.

«¿Ya terminó su berrinche?», pensó tras la última pregunta del chico, esperando en silencio unos segundos para ver si continuaba su aparente desahogo.

—No te debo explicaciones, tampoco soy responsable de los pensamientos, las expectativas ni las creencias que tenga un desconocido sobre mí —ni siquiera un simple conocido—. Te recuerdo que no vivimos en las cavernas, pero ya que al parecer has pensado tanto en mí y tienes tanta curiosidad...

Prosiguió a sentarse en el tronco de piernas cruzadas, se acomodó y miró al chico.

—Te iré a jalar los pies cada vez que duermas y te atormentaré en tus sueños y pesadillas —dijo con su tranquilidad y manera impasible usual.

Su tono de voz no había cambiado en ningún momento. Nada más alzaba un poco la voz para poder ser oído desde la altura.

—Yamete, IA.
«Detente, IA».

Musitó. Le estaba brindando el beneficio de la duda.

En otras circunstancias habría perseguido al chico para arrebatarle los audífonos (más por diversión en realidad), pero no se encontraba con tal humor ni salud... Sobre todo salud.

—Y ya que estamos con preguntas, entrevistador. ¿Te gustan las zanahorias?

No descartaba la probabilidad de que el chico solo quisiera conseguir lo que quería e intentaba presionarlo para ello.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 24-06-2023 à 03h19)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#682 El 24-06-2023 à 06h15

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Para entonces ya había guardado el número de Kuon en la cartera, no fuera ser que lo perdiera.

Caminó hacia la zona de restaurante del local una vez sus cosas estaban recogidas y el pelirrosa dentro, pues tuvo presente todo el rato el comentario que le hizo sobre su prioridad por comer. Afortunadamente la mayoría del lugar estaba vacío, ya sea por la hora o la preferencia por las tragamonedas y el servicio hasta su respectivo asiento, todo un lujo digno de una buena propina para los camareros.

Fue céntrico para escoger la mesa, más que nada por la accesibilidad, más dejó nuevamente que Kuon decidiera primero dónde sentarse; fuera cuál fuera su elección Edwin se sentaría justo en frente. El menú
por su parte no contaba con comidas ejecutivas como tal debido al ambiente supuso, pero igual era flexible en sus precios, por no decir que aprovecharía su descuento como residente.

Más pronto que tarde llegó un mesero para atenderlos. Edwin pidió una hamburguesa y un jugo, no tenía demasiada hambre.

-Entonces Kuon ¿La guitarra es un hobby muy recurrente o trabajas de ello?

Su naturaleza era empezar a conocer a las personas basandose de lo que sabía.



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#683 El 24-06-2023 à 06h28

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Desliz

Oz & Arata | Cerrado | Finalizado

El pelinegro a media respuesta del pelirrojo empieza a sacar del bolsillo lateral del pantalón una libreta con su lápiz.
Va escribiendo algo mientras se desarrolla lo que queda de conversación.

«¿Atormentar? Hazte a un lado que no llegarás lejos», expresa finalmente.

— No voy a continuar por ahora, responde mientras termina de escribir.
En pocas palabras, no va a responder con el sentido que toma la pregunta según su perspectiva.
Ya está alerta con sus doble sentidos, no es algo que le agrade mucho.

El escrito lo arranca de la libreta, lo enrolla de manera que quede en forma de cuerda,
y finalmente hace una especie de lazo con ello en esos problemáticos auriculares.

Después, tal y como ocurrió al principio, le vuelve a lanzar el objeto.
Esta vez sin aviso y con intención de que alcance su cara.

La nota, arrugada a más no poder, dice lo siguiente... Si es que el residente se atreve a leerla:

«Pretendía sobrepasar vuestro límite, del mismo modo que habéis intentado hacer conmigo. Tomadlo como una advertencia de mal gusto.

Pd. Revisad bien vuestro rostro, espero haber sanado como es debido la herida provocada por la caída»


La influencia de Aiur carga sobre sus hombros, provocando que un simple desliz lo deje a flor de piel e intente destruir todo lo que tenga por delante.
El astro lunar siente su latente dolor opacado por las risas del demonio, y su tristeza no es más que
las consecuencias de todas las decisiones que está tomando tan impulsivamente por su humor cambiante.
Echa de menos su sosegado hechicero lunar, ¿esa medicina aliviará su carga hasta el punto de poder establecer una amistad con otro residente?

Tanteada la actitud de Arata, finalmente decide marcharse en silencio tal y como tenía previsto.
No le importa mucho si de esta conversación no se llega a ninguna parte pero, a priori, parece ser un residente que no causa tanto conflicto entre el demonio y su portador.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#684 El 24-06-2023 à 15h37

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Una vez Edwin también recogió sus pertenencias, Kuon lo siguió hasta donde estaba el restaurante, sintiendo que su acompañante tenía mejor idea que él de donde estaba ubicado. De forma que para cuando llegaron a la mesa nuevamente el pelinegro le dejó elegir asiento primero, a lo que Kuon asintió con un muy leve movimiento de cabeza. Era indudable para el pelirosa que Edwin era alguien educado y amable por como se comportaba, además de haber tenido en cuenta que su prioridad era el ir a comer primero.


Posteriormente pasaron pues a elegir que comerían del menú. Kuon por su parte se tomo su tiempo antes de decidirse ya que éste era realmente variado, escogiendo finalmente tomar un tamago sando y unas gyozas, y un zumo de mango como bebida. Realmente el menú contaba con muchos platos interesantes a su parecer, más tampoco quería comer demasiado. En parte porque luego tendría un ensayo, y no le gustaba quedar demasiado lleno, pero también porque Edwin había dicho que sería quien invitaría, y no quería elegir algo demasiado caro. Si bien, ya tenía la intención de decirle que la próxima vez invitaría él.


Y tras esto, fue cuando el pelinegro le preguntó:


- "Entonces Kuon ¿La guitarra es un hobby muy recurrente o trabajas de ello?"


- Trabajo de ello. Aunque a veces también hago otro tipo de trabajos, pero principalmente soy músico - le respondió  con naturalidad y su habitual expresión amigable. Y tras una breve pausa añadió - ¿Y tu? ¿Puedo preguntarte a que te dedicas? Siento que eres bastante observador - dijo al recordar como el pelinegro se había fijado anteriormente en sus manos.

Desconectado

#685 El 24-06-2023 à 17h54

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ Finalizado ⌛ ꧂


«"Por ahora", ¿hm?».

Que escribiera algo en la libreta le recordó a Sirena. La joven le estaba agradando, pero le parecía complejo que el pelinegro anotara el mismo tipo de escritos que ella, así que mantuvo los ojos en él mientras contemplaba posibles desenlaces enfocados en sus apreciados auriculares, obsequio de su amada amistad.

Como se encontraba observándolo fijo, no tuvo problema en atrapar con una mano los audífonos cual jugador de béisbol. No curioseó de inmediato el contenido del papel enrollado, sino que se mantuvo analizando al joven hasta que desapareció de su campo de visión. Solo luego comenzó a abrir con cuidado la arrugada hoja.

«¿Mm? ¿Qué límite?» se cuestionaba en sus adentros, hablando consigo mismo. No entendía a qué se refería Oz ni qué creía que le quería hacer: se había comportado igual que siempre. Solo él sabría qué le quiso decir exactamente con su nota.

«Tener un mal día no te da el derecho de tratar mal a otros, hombre de negro entrevistador».
No podía asegurar que así fuera, pero había contemplado la posibilidad.

Cuando llegó al posdata tras una pausa a causa de su diálogo interno, rebobinó en sus recuerdos hasta el momento en el cual sintió la yema ajena en el rostro. No tenía nada en estos momentos que pudiera usar para ver su reflejo; tampoco quería tocarse el rostro teniendo las manos con algo de tierra. Si tenía alguna otra herida, no era muy buena idea hacerlo, así que se quedaría con la duda hasta llegar a su habitación.

«-20».

Finalmente, prosiguió a cerrar los ojos para retomar lo que había comenzado en su llegada. No le habría molestado conocerlo más y tener una tarde social, pero con el desenlace que tuvo el encuentro, perdió interés en él. Arata tampoco era un masoquista y era otro tipo de «agresiones» las que le agradaban, pero aun así no le guardó rencor.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#686 El 24-06-2023 à 23h27

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

Residente retirado

Última modificación realizada por Kuru (El 17-09-2023 à 03h11)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#687 El 24-06-2023 à 23h41

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/FrPdDis.png
https://i.imgur.com/9LoVHFF.png
Medicina
Correspondencia especial: Oz.
══════ ⋆★⋆ ══════

Tras la reunión con Oz, Dai comenzó a elaborar en su laboratorio la medicina del residente, ocupando el tiempo libre que le quedaba cada día. Por ello no logró tenerla lista tan pronto como le gustaría, sin olvidar mencionar que se encontraba elaborando un par de extras que acabaron tomando todavía más tiempo.

Solo tras una semana de percances pudo tener todo listo. Esto gracias a la ayuda de Aki que prácticamente fue el sujeto de experimento, quien le ayudó y se ofreció a probar las dosis. Al joven ejecutivo no le importaba si le crecía otro brazo con tal de poder entrar a «Narnia», como le llamaba al laboratorio del peliblanco. Este debía ser muy cuidadoso con estas para poder alcanzar un equilibrio y evitar efectos secundarios desagradables. Como era muy minucioso, lo máximo que le ocurrió al joven ejecutivo fue algo de amnesia tras dormirse a los cinco segundos de haber bebido un poco de una de las pruebas. Había otra que en particular no le produjo el objetivo que tenía, ya que esta requería de cierto grado de  concentración y práctica previa, pero sí le indujo un estado de extrema serenidad y algo de «alucinaciones» geométricas. Por supuesto, Dai principalmente tuvo que probar y regular esta.

El día de la entrega
────────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────────

A primera hora del día, Aki se encargó de dejar en el buzón del pelinegro una elegante caja pequeña y rectangular con el sello de IRO. Dentro se encontraban tres frascos de vidrio de ocho centímetros sobre una almohadilla dorada. En cada uno había una pequeña tarjeta con el nombre de cada uno junto con sus indicaciones y posibles efectos secundarios. También había una breve nota que decía lo siguiente:
«Su intención le revelará el contenido y la realidad».

En cuanto el pelinegro tuviera las intenciones de leer y/o de beber de uno de los frascos, este retomaría a su tamaño real de doce centímetros y el escrito de la tarjeta sería más legible.

El frasco volvería a su estado diminuto luego de ser usado y si tenía las intenciones de volver a guardarlo. Como lo explicaba la nota de Dai, la intención que tuviera afectaría el tamaño.

Además de estar embutidos con magia, el moreno había utilizado el poder de la naturaleza también en la elaboración. Además, cada frasco era en demasía complejo de destruir: una simple caída no les causaría siquiera un rasguño. Sin embargo, en caso de ser vendidos y de hurto, se autodestruirían.

Sabores y aromas:
Medicina: vainilla.
Somnífero: menta suave.
Samadhi: canela.

(*)Samadhi: palabra empleada para describir un estado de conciencia de iluminación trascendental en el cual la conciencia fluye tal cual es a través de la forma.
https://i.imgur.com/9LoVHFF.png https://i.imgur.com/qbb9WPo.png
Correspondencia especial
════ ⋆★⋆ ════

—¡Últimamente recibes mucha correspondencia de Oz! Creía que tú con Dekiru... Pero en realidad con Oz tal vez... —terminó hablando para sí mismo, enlazando hechos mezclados con su imaginación.

Dai se limitó a recibir la correspondencia, Aki luego se le quedó observando con los ojos entrecerrados y finalmente se marchó a hacer entrega del resto.

Correspondencia

Con una pequeña sonrisa, anota en su agenda el día y la hora en la cual respondería las dudas del pelinegro.
Debido a los obsequios, se podría decir que pequeñas flores flotaban alrededor. Todo le agradó, pero el pañuelo en especial se llevaba el galardón.

«He de ingresar a los registros akáshikos».
https://i.imgur.com/tw9VmJb.png
Correspondencia especial.
════ ⋆★⋆ ════


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#688 El 25-06-2023 à 00h33

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


La respuesta de Kuon no le sorprendió, más si le hizo asentir con gusto. A su parecer el pelirrosa tenía ese tipo de "vibras" sin embargo no estaba de más confirmar, podía haberse equivocado.

-Vives el sueño de muchos jóvenes, me alegro por ti. Pareces una persona que atrae fácilmente a los demás.

Cuando se le devolvió la pregunta hizo una breve pausa.

-Seguro. Trabajo en la policía

Su tono era quizás un poco desganado pero aún estaba tratando de sonar normal, no quería Kuon malinterpretara que le molestaba hablar de su trabajo con él. Ya había recibido su debido regaño por quejumbros, y estaba en ese proceso de cambio.

-Aunque tengo unos días libres de vez en cuando, como hoy, para despejarme un poco

Sutilmente estaba dando a entender que estaba disfrutando del encuentro incluso si no habían hecho la gran cosa aún.



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#689 El 25-06-2023 à 01h41

Guardia Absenta
Reinelle
Guard in Training
Reinelle
...
Mensajes: 233


https://i.ibb.co/HN7S2RM/Valkyyriiee.pnghttps://i.ibb.co/gDf9SRT/Kiwicide.pnghttps://i.ibb.co/bXd8FrT/Valkyyriiee2.png
https://i.ibb.co/pz6Z5Yx/Nombre.png
· · · ·

I n i c i o : Mi llegada a IRO.


· · · ·
https://i.ibb.co/qWMmKWZ/Nerdy-pixel-girl.gif

Última modificación realizada por Reinelle (El 25-06-2023 à 03h59)


https://i.ibb.co/zFTVttC/Firma-Himu-Fuyu.gif

Desconectado

#690 El 25-06-2023 à 04h34

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue, Boris & Aysha || Abierto || En curso

La maguita parecía haber adivinado el interés que causaba su compañera Zuli porque con un gesto la hizo posarse sobre Boris y el mismo Tian Rue. El ave era pesada, más de lo que había imaginado Tian Rue, y por ende, clavó las garras en su ropa, arañándole la piel bajo el kimono. No importó mucho, Tian Rue estaba complacido. Extendió la mano para acariciar con delicadeza las plumas de su vientre. Lo último que quería era asustarla o hacerla enojar, el picotazo de un pato era una cosa, pero el de una lechuza... bueno, seguro le haría sangrar.

Aysha también se había apuntado a la salida por coles. Linda. No fue sorpresa que Boris aceptara la propuesta, pero eso no cambió el hecho de que era agradable que alguien siguiera sus deseos sin poner tantos peros ni trabas. Boris era, pues, alguien agradable para Tian Rue.

Estaba decidido, pensaba quedárselo. Aysha también, ¿por qué no? Parecía seguir el hilo... aunque eso se vería a continuación.

—Ya veo, ya veo. La magia es impresionante —dijo, al tiempo que Zuli abandonaba su lado—. Eres impresionante —halagó, sonriendo.

No lo parecía, pero ciertamente lo decía de corazón. Las artes mágicas siempre requerían de cierta dedicación que no cualquiera poseía, especialmente a una edad tan joven como aparentaba Aysha.

Curioso fue el comentario de Boris respecto a su deseo de buena suerte hacia Aysha. ¿Veía en ella mala suerte o era otra cosa? Curioso, curioso. Bien podía ser un deseo honesto, pero sus palabras sonaban anticlimáticas. Como si fuera una amenaza, más que un buen deseo. Usualmente lo habría dejado correr sin más y habría cambiado de tema. Tian Rue se aburría rápido si se seguía por un largo tiempo una misma conversación.

—Ara, ¿nuestro amigo Boris es capaz de ver algo que nosotros no? —preguntó curioso inclinándose hacia Boris con una sonrisita maliciosa buscando sus ojos.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#691 El 25-06-2023 à 06h19

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 712


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

¿A los patos le gustan las coles?
Tian Rue - Boris - Aysha | Abierto | En curso

Ante las palabras de ambos, Aysha se mostró agradecida, de este modo se dirigió hacia Tian Rue:

Gracias—sonrío de vuelta—Aunque, aún tengo mucho por aprender.

No decir que el comentario de Boris,no le llamó la atención, habría sido mentir. Talvez él tenía la habilidad de ver cosas que algunos no. Por lo tanto, luego de lo dicho por Tian, Aysha se acercó a Boris y palpó con suavidad en su entrecejo con la yema de su dedo índice, dicha acción ameritaba que la morena tuviese que estirarse un poco más al ser notoriamente más baja que los chicos.

Hmm, puede que Boris tenga un tercer ojo—ha dicho, tras volver a su ubicación original. Aquello era un símbolo de misticismo y muy pocas personas, hacían uso de él.

Acto seguido, tomó al patito que aún estaba en el huerto, para llevarlo de vuelta a la granja:
Dejaré a Col, con el resto de los animales de la granja—ha dicho con el animalito en sus manos. —Si gustan, pueden acompañarme, si no, nos despediriamos aquí— Esbozó una sonrisa a ambos chicos.

De todos modos, ya había cumplido su deseo de conocer las instalaciones exteriores de la residencia. Aún así, se sentía cómoda con ellos, y agradecía el encuentro furtivo a causa de un pequeño pato.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

Off: Por si no se entendió, Aysha bautizó al pato y lo nombró "Col" jajaja
https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif

Última modificación realizada por LiaJay (El 25-06-2023 à 07h41)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#692 El 25-06-2023 à 07h13

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

Ladea la cabeza por la intervención de la joven, le parece repentino para cooperar a agacharse pero no es que fuera extraño para Boris <<hacer y dejarse hacer>>, por ello tampoco se aparta.

Así pues concluida la teoría sus ojos se encuentran con los de Tian.

La magia es una buena amiga pero, a veces, mala consejera— sus palabras son exclusivas para chico.

Copia el gesto de Aysha, como una cadena, y su índice hace contacto con Tian como un golpecito en la punta de su nariz, en lugar de la frente.

Te acompaño— Recoge los pocos restos de col no devorados por el pato —Quiero saber si el mandado es solo para uno o para diez—.

Ya ha caminado para entonces al lado de ella y le sonríe de vuelta. Le agradó mucho, pero también espera por Tian.

¿Vienes?—.


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#693 El 25-06-2023 à 16h06

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


- Gracias - le respondió dejando salir una pequeña risa amigable - Ciertamente no puedo quejarme. Me gusta mucho lo que hago - añadió con una sonrisa sincera.


Por otra parte, con respecto al resto de su comentario, - "Pareces una persona que atrae fácilmente a los demás",  Kuon prefirió no añadir nada. Si bien agradecía la forma en la que sentía que Edwin lo decía, como algo bueno.


Posteriormente ha sido cuando el pelinegro ha respondido a su pregunta.


- Policía - repitió Kuon en voz baja para si mismo con un ligero tono de sorpresa.


Si bien el pelirosa pudo notar como el tono de voz de su acompañante había cambiado ligeramente, pensando que quizás no era un tema del que le apeteciese mucho hablar, ya que después de todo sonaba a algo muy formal y quizás Edwin prefería charlar sobre temas más relajados en este momento. De esta forma Kuon decidió que no insistiría mucho sobre el tema, si bien en cierto modo si sentía algo de curiosidad pues no era un ambiente del que conociera a muchas personas. Y así, tras unos breves momentos respondió.


- Entiendo. Siento que encaja contigo - Y tras esto pasó a centrarse en la siguiente frase que el pelinegro le había dicho - Siempre es bueno tener un descanso - añadió con su habitual expresión amigable.


Y de esta forma, mientras charlaban tranquilamente fue el momento cuando los camareros trajeron sus pedidos a la mesa. Por su parte, los platos que Kuon había pedido estaban servidos en dos platos diferentes, estando el tamago sando partido a la mitad. Así pues antes de comenzar a comer, y dado que lo que él había pedido bien podía compartirse por como estaba servido y el ser las gyozas algo individual, hizo un gesto con la mano a Edwin en señal de que podía probar si así lo deseaba. Pasando entonces a beber un trago de su zumo de mango mientras tanto.

Desconectado

#694 El 25-06-2023 à 16h22

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

「✉ RE: Medicina (Correspondencia especial)」

La caja pequeña y rectangular con el sello de IRO es devuelta prácticamente al mismo día de su envío.
Porta una nota sobre ella que expresa «Devolver al director».

En el interior de la caja están todas las pociones completamente intactas, pero también una carta enganchada en la tapa.

https://i.imgur.com/oTt8zdx.png

Oz escribió:

«No puedo aceptar los efectos de vuestra medicina. Si se altera la cicatrización de mi cabeza con un efecto tan fuerte, mi tiempo caduca de inmediato. Para determinar si es seguro debería consultar a mi maestro, pero eso llevaría mucho tiempo y dudo que estéis dispuesto a esperar tanto. Dado que vuestras condiciones no se pueden cumplir, por favor, pasad por mi cuarto cuando podáis para cancelar este acuerdo. Lamento haberos hecho perder el tiempo obteniendo estas pociones tan fascinantes.»

En la escritura de la carta se puede intuir que pretendía tener otro rumbo, pues el «Para determinar» parece escrito muy fuerte para eclipsar otras palabras.
Además, algo similar ocurre al final del mensaje, dando a entender que quería escribir algo más pero tuvo que finalizar ahí.

A juzgar la presión que ha ejercido en los escritos y estos detalles, da la impresión de que está muy exhausto.
Probablemente los de recepción puedan confirmar tal observación.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#695 El 26-06-2023 à 02h56

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Amn,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d o   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Tu cuarto es el número 35, todo está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y unas llaves con las que puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

Recepcionista y Guía

Carta enviada por Aki tras revisar cuidadosamente la solicitud de ingreso llegada al buzón físico de la residencia. La carta es acompañada por un pequeño paquete cuidadosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo del nuevo residente.

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

Reclamo: respuesta

Para Oz:
Buenas tardes, hemos recibido su reclamo.
Lamentamos lo sucedido. Dentro de la semana, gestionaremos cambios y mejoras en la biblioteca para evitar un segundo accidente como tal. Por ello habrá un día en el cual la biblioteca estará cerrada, pero avisaremos previamente la fecha a través de un comunicado por los altavoces e IAs.

Agradecemos sinceramente su comunicado.
Saludos cordiales,
— Dai, director.
.
.
.
https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Temas abiertos disponibles:
Lo que mal empieza, mal termina... o no by @Chiuutan e @Izula.

¿A los patos les gustan las coles? by @Septiane.

Solicitudes para abrir temas abiertos: no disponible
Checar los temas abiertos llevándose a cabo :>

Solicitudes para abrir temas cerrados: disponible ✅

Stamps pendientes:
Aysha, Lot y Saraneria.

Última modificación realizada por Thane (El 27-06-2023 à 01h24)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#696 El 26-06-2023 à 03h26

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


Hace ya muchas horas que el chico flameante se estaba incorporando en la residencia. Estaba inspeccionando todas las estancias del lugar como es de esperarse de cualquier recién llegado, sin embargo se entretiene en una en particular: la granja.

Al acercarse al lugar, su rostro se ilumina con una sonrisa llena de emoción mientras observa a unos pequeños polluelos corretear. Fascinado por su encanto y energía, Amn decide unirse a su juego intentando no espantarlos. Extiende sus manos y, con sumo cuidado, levanta a uno de los pollitos, sintiendo su suave plumaje bajo sus dedos. Después, lo coloca en el suelo y observa cómo el pollito corretea alegremente entre sus amiguitos.

El recién llegado no puede evitar sonreír mientras los sigue con entusiasmo, le resulta maravillosa la fauna que se hospeda. Pronto, las pequeñas aves comienzan a jugar alrededor de sus pies. Amn se sienta para estar a un poco más a su altura, y crea un puente con sus brazos extendidos. Los polluelos, valientes y curiosos, caminan entre sus brazos en un desfile juguetón. El residente ríe mientras lo rodean posándose entre los hombros, sintiéndose parte de su alegre pandilla.

Decide finalmente tumbarse en el césped, mientras que los pollitos saltan sobre su cuerpo o al suelo para evitar ser aplastados. Luego, sus nuevos amiguitos siguen explorando por su capucha, encontrando su llameante cabello. Uno por uno, se acurrucan junto al rostro del residente, buscando su calor y protección. Otros se dedican a picotearlo con suma curiosidad y extraer parte de esas llamas. El chico se siente feliz, rodeado de la ternura y la inocencia de estos pequeños seres al no huir corriendo por su inofensivo fuego.

—Esto sí que es vida —para sí mismo mientras goza de la pequeña compañía.

Aunque a simple vista, parece que esté cociendo a los pollitos con cara de felicidad.
Off: Aprende, Tian Rue


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#697 El 26-06-2023 à 05h45

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂



«Mm, ¿una princesa Disney?» se preguntó mientras observaba hacia su izquierda a un chico interactuar con los polluelos.

Se encontraban a varios metros de distancia. Arata tomaba algo de descanso con los brazos apoyados sobre los gruesos troncos de uno de los corrales. En una de las manos llevaba una botella negra con agua: había terminado su sesión de entrenamiento en la arboleda.

Estaba bañado y con ropa limpia, pero aún así se encontraba vestido de manera sencilla, o al menos dentro de lo que él consideraba «simple». Llevaba un pantalón deportivo y una playera sin mangas, pero con capucha: todo negro. Los accesorios que utilizaba eran los de siempre: un par de aros en la oreja y el último que había adquirido: un anillo plateado que solía intercalar entre el pulgar e índice.

Bruma no se encontraba con él, sino dormida en la habitación tras haber gastado bastante energía junto a Arata, ergo solo era él y el caballo frente suyo y que debía pasear: se habían hecho amigos. Por otro lado, no todos los días encontraba a alguien compartir con tanto regocijo junto a otros animales, así que se había quedado contemplando la escena a lo lejos. No obstante, hubo algo más en particular que no le permitió apartar el rostro del chico: su cabello. Siquiera estaba seguro si realmente era pelo lo que parecía estar escapándose de la capucha.

«¿Fuego...?»

Más importante aún: a los polluelos no les importaba acercarse y salían ilesos. Esto lo tranquilizaba en demasía. ¿Tal vez solo sus ojos le jugaban una mala pasada?, ¿quizá solo se trataba de un holograma o algún cosplay?

Se acabó por encoger de hombros y decidió retomar su objetivo en el lugar, además el caballo marrón parecía estar ansioso por salir. Así que sin más dilaciones, caminó unos pocos pasos para abrir la puerta y dejarlo salir, invitándolo tras jalar solo un poco la rienda.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 26-06-2023 à 18h18)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#698 El 26-06-2023 à 06h45

Guardia Sombra
Levare
Unicorn Sidekick
Levare
...
Mensajes: 267

https://i.ibb.co/QC8HR8S/Kafei2.gif https://i.ibb.co/2vMTkVk/Shayne2.gif

.+°     °+

Chambers - 30 & 31 | KAFEI  &  SHAYNE | Residents - 022 & 023
《 CLICK  HERE 》

Hacía una tarde tranquila para el ojiverde que, entre sus brazos, llevaba cargando una pequeña pila de libros, que pidió prestados de la biblioteca, hacia su habitación.
Por fortuna para él, muchos de ellos podrían ayudarle a estudiar el idioma de una manera más eficiente.
Si bien se encontraba complacido, había algo que le hacía falta. ¿Sería té? ¿Un postre? Tal vez eran las vitaminas que debía tomar, pensaba.
Aunque, por supuesto, lo cierto es que la respuesta correcta se encontraba justo del otro lado de la puerta hacia sus aposentos.

—Fei?  —Notó a la chica recostada sobre su cama, viendo hacia el techo.

—¡Shayne! —Se sentó apenas escuchó la voz que le llamaba y le recibió eufórica. —¡Hola!

—Hola. What are you doing here?

—Necesito que me hagas un favor.

—What is it? —Preguntó mientras se disponía a colocar los libros que había solicitado encima del escritorio, ubicado en una de las esquinas de la habitación.

—¿Escribirías algo aquí? —Se acercó, con una libreta en mano y la entregó en cuanto notó que el joven se había desocupado. —¿Por favor?

Sin inquirir más, atendió a la petición hecha y,  anotó lo primero que le había venido a la cabeza.
Y fue, al cabo de unos segundos, que la IA del joven comenzó a proyectar dichas palabras en el idioma de la región en la que se encontraban:

«Hoy hace un lindo día.»

—En efecto, hace un lindo día. —Respondió y tras ello, procedió a esclarecer lo que ocurría. —Instalé una herramienta para que te sea más fácil hablar con otros, ¿no es genial?

—Yeah… Really cool. —Estaba tan impresionado que apenas fue capaz de musitar aquello.

—El problema es que necesito realizar algunas pruebas para verificar que funciona correctamente y… Me aburre un poco tener una conversación conmigo misma.

—So that’s why you came here.

—¡Yup! Creí que podríamos responder unas pocas encuestas que recientemente encontré, ¿estás de acuerdo con ello?

—Sure, it’s the least I can do.

—Te lo agradezco. —Se giró hacia las IAs y les asignó diferentes funciones a cada una. —A partir de este momento, voy a registrar todo lo que digamos en sus memorias. Me servirá para comprobar la funcionalidad de sus otras utilidades.

E N C U E S T A    A C T U A L

⌜ ● ✧ ● ⌟


—Is that all? —Preguntó a Kafei, mientras le entregaba a Lyra en mano. No obstante, al cabo de unos segundos, ella volvió a desligarse de la IA.

—En realidad, creo que sólo esto no me sirve de mucho para comprobar la eficiencia de la herramienta. ¿Te importaría seguir ayudándome? Tengo más preguntas que podemos contestar por aquí. —Ante eso, proyectó el listado de preguntas pendientes. —Sé que parecen demasiadas, pero realmente no lo son.

—Before that, I have a question. —Anunció mientras alzaba tímidamente su mano. —Are you going to send everything we say here?

—¡Claro que no! Sólo usaré la información más relevante para escribir respuestas cortas y sencillas, en cuanto vuelva a mi habitación. Estoy segura de que sería agotador para la administración encontrarse con toda nuestra conversación.

—Alright then. Let’s keep going.

—¡Fantástico! ¡Muchas gracias!

E N C U E S T A S    P A S A D A S

⌜ ● ✧ ● ⌟


—¡Perfecto! Ya hemos terminado. —Estiró sus brazos hacia arriba. —Aster, Lyra, paren con sus asignaciones. —Comandó a las IAs y, tan pronto como lo hizo, comenzó a recoger sus cosas. —Me retiraré para descansar un poco y seguir trabajando en esto, junto con otras cosas que tengo planeadas.

—Thank you, Fei.

—No es nada. Te veo después. —Encaminó sus pasos en dirección a la puerta. No obstante, antes de proceder a girar el pomo de la misma, se giró a su hermano y le dedicó unas palabras. —Ánimo con tus estudios. A pesar de que ahora puedas contar con la herramienta, no debes dejarlos bajo ningún concepto.

Incluso si ella no se lo decía, él estaba decidido en continuar estudiando, pues en cuanto se quedó solo dentro de aquella habitación, Shayne tomó asiento frente al escritorio, se colocó un par de gafas y comenzó a darle uso a los libros que había solicitado.



.+°     °+

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0ef0eeab-274c-4e93-b955-868e0d8f464f/dcbyy9r-dee8a664-de75-42a3-b412-a74273a529d7.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzBlZjBlZWFiLTI3NGMtNGU5My1iOTU1LTg2OGUwZDhmNDY0ZlwvZGNieXk5ci1kZWU4YTY2NC1kZTc1LTQyYTMtYjQxMi1hNzQyNzNhNTI5ZDcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.fG4G4vcQwaigPlfmxmk_7czfKWoyXsLAuop3w8Wwe_4

 
 

© DoubleIIGemini | DejiNyucu | sigulary | Kay-Ehm | avaKados (DA)

Última modificación realizada por Levare (El 27-06-2023 à 05h16)


https://i.imgur.com/kIbT1pt.gif  https://i.imgur.com/MwzYh34.gif
https://i.ibb.co/JW17XBB/Nicobb.png   https://i.imgur.com/SF1WvSd.png   https://i.ibb.co/LNLXq4Y/Vashbb.png
Firma piciosa by Thane ♡

Desconectado

#699 El 26-06-2023 à 14h17

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


Tal felicidad dura unos cuantos segundos, cuando recuerda efímeramente el propósito de mirar las estancias. Está buscando a alguien y quería presentarse por sorpresa para ver su entrañable reacción.

—Ah... Debería moverme... —en voz baja, pero no lo hace ni una miaja. La satisfacción del momento le puede... hasta que el pensamiento vuelve a cruzarse por su mente—. ¡Ah, sí debería! —exclama con determinación.

Comienza a desplazar suavemente a los polluelos con la punta de los dedos para alejarlos, mas algunos se resisten, por lo que los recoge y los coloca a un brazo de distancia. Luego, se pone de pie, pero con mala suerte, algunos polluelos se quedan atrapados en su capucha. La prenda acaba cediendo al peso de las aves, lo que revela su larga melena de fuego.

—¡Diablillos! —por exponer su cabello, al mismo tiempo que intenta contorsionar los brazos para recogerlos.

Justo cuando cree que ha dejado la prenda desocupada, se vuelve a cubrir como si nada hubiera sucedido. No obstante, hay uno que sigue acurrucado de tal manera que no se da cuenta del contacto, ya que está apoyado en la tela.

Liberado aparentemente de los diablillos, se encamina hacia el huerto en la dirección equivocada, perdido en sus pensamientos sobre el paradero de aquel a quien busca. Sin embargo, su atención se desvía cuando se aproxima a la zona donde está el otro residente en compañía de un majestuoso caballo, cuya presencia de este último lo cautiva una vez más, distrayéndole de su propósito inicial. Le recuerda a su propia montura de la cual tuvo que separarse hace unos días. Por tanto, se acerca al corral y se apoya en los gruesos troncos para contemplar al animal.

—¿Tiene nombre?, cuestiona mientras no separa la vista del caballo.

No ha visto al detalle al otro residente, pero ha notado que está ahí a diferencia del polluelo que se asoma a mirar qué sucede.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#700 El 26-06-2023 à 18h16

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂



El caballo se encontraba sin la montura y la rienda que llevaba era bastante simple, cómoda y amigable, pues no tenía conexión con el hocico, tan solo lo rodeaba. Tampoco había una pista de que luego pudiera ponerle algo en el lomo.

Se había concentrado tanto en el gran muchacho que no le prestó atención a la movida que tenía el chico con los polluelos. Nada más oía una voz de lejos al igual que la del resto de personas que transitaban por el recinto. No obstante, sí pudo sentir pasos acercarse momento después, mas no observó a la persona directamente, solo desde el rabillo del ojo mientras acariciaba al corcel en los lugares que este le pedía.

—Spirit —respondió, volteando hacia el muchacho para ahora sí observarlo directamente.

En definitiva se trataba del moreno que jugaba con los polluelos: la misma ropa, la misma piel. Su lado lógico le decía que estaba disfrazado y, si era así, sin dudas era un disfraz demasiado realista. No se iba a quedar con dudas, pero primero prefirió contemplar al moreno, sus rasgos y demás detalles, y esto lo llevó a divisar un polluelo. Este acabó robándose la atención de Arata, principalmente porque presentía lo que se avecinaba y así fue.

Sin previo aviso se acabó por acercar rápidamente al cuerpo ajeno para atrapar al ave.

—¿A qué se debe este intento de suicidio...? —le preguntó al polluelo que tenía ahora a salvo entre ambas manos a la altura de su rostro. El color amarillo del animal bebé le hacía juego a los dorados ojos del modelo.

Por otro lado, la rienda había acabado por deslizarse a través del brazo de Arata.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 26 27 28 29 30 ... 50