Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 42 43 44 45 46 ... 50

#1076 El 25-09-2023 à 18h36

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ──────── •✧• ────────  ꧂
Kuon, Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Vaya, parecía ser que su pequeño plan malvado había funcionado. Sorpresa o susto... No importaba, había logrado una reacción súbita y se conformaba.

Al ser reconocido de inmediato, no vio la necesidad de quitarse la capucha, ergo se mantuvo de brazos cruzados mientras observaba al chico pelirosa. Hacía un buen tiempo que no lo veía de cerca, así que con mayor razón su mirada se mantenía penetrante en él. Sin olvidar mencionar que la luz escaseaba.

—Sí, ¿quieres un autógrafo? —confirmó ladeando la cabeza luego de oír su nombre.

Solo le habían nacido ganas de cargosearlo un poco tras haberlo estado observando por tanto tiempo. ¿Cuánto habían caminado ya? Si no fuera porque le agradaban los paisajes que la residencia les brindaba, probablemente habría sido un suplicio, aunque seguir a Kuon de alguna forma compensaba el tiempo también. Le parecía curioso el comportamiento de las personas cuando creían no ser observadas por nadie.

No dijo nada más enseguida, sino que esperó a que el chico volviera a su centro.

—Mmm... No he tomado el tiempo —volvió a enderezar la cabeza—. Se te ha quedado esto en la biblioteca.

Deshizo la postura de sus brazos para extenderle la libreta. No podía saber si era suya o de algún conocido del chico, pero a él había visto que se le quedó.

Arata había estado leyendo un BL en un rincón de la biblioteca. Estaba algo aislado y pasaba desapercibido, por ende, era fácil no darse cuenta de que estaba allí, más aún si llevaba la capucha al hacer menos contraste con el entorno.

Un sonido había llamado su atención en el mencionado lugar, uno que al parecer había coincidido con la caída de la libreta y la distracción ajena que lo alejó de esta. Esa era su deducción; desconocía qué tan ocupada habrá estado la mente del chico y la razón que lo llevó a seguir a otra persona en aquel momento.





https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1077 El 25-09-2023 à 19h57

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata ❙ Abierto ❙ En curso


El ver como Arata lo miraba y escuchar sus palabras de alguna forma hicieron que Kuon recordara su primer encuentro con él, haciendo que inconscientemente una sonrisa se formara en su rostro. Y es que después de todo aquel había sido un encuentro agradable para él. Si bien un momento después, mientras continuaba escuchándolo, no pudo evitar mirar a los lados, pues rápidamente recordó a Bruma, por lo que trató de buscarla por un segundo con la mirada, aunque tal parecía que en esta ocasión la minina no acompañaba al pelirojo.


Siendo así entonces cuando Arata le mostró la libreta que durante tanto tiempo el pelirosa había estado buscando, haciendo que su mirada regresara a él.


- ¡Oh! Gracias. Lo has encontrado - dijo en un tono aliviado y con el que se notaba su agradecimiento, al tiempo que en su rostro se podía ver una de sus características sonrisas.


Kuon desconocía si el pelirojo hubiera llegado a ver su interior, pero más allá de eso, se alegraba de haberla recuperado. De esta forma extendió su mano para recogerla.


- Llevaba bastante tiempo buscándolo. Me alegra no haberlo perdido - añadió ya con el cuaderno en sus manos. Para entonces darse cuenta de un pequeño detalle - Espera... pero... ¿llevas desde entonces siguiéndome? - y tras una breve pausa añadió - No tiene mi nombre - si bien el decir esto último era más bien como una forma de verificar en voz alta para si mismo que para que Arata supiera que era suyo tenía que haber estado siguiéndolo, o buscándolo en caso de haberlo perdido de vista en algún momento, desde que él lo había perdido.


Y es que resultaba que desde su primera visita a la biblioteca, el pelirosa había pasado por el comedor para cenar, por los pasillos de las habitaciones hasta cuando se había dado cuenta que le faltaba, por la cafetería para buscarlo y de nuevo por la biblioteca. Para ahora, terminar en las zonas verdes exteriores donde estaban ambos jóvenes. Así pues al pensar en todas las vueltas que le habría hecho dar a Arata, en su rostro podía verse como se sentía algo mal por ello. Si bien tras una breve pausa, y ya con su habitual expresión, dijo.


- No he olvidado mi deuda anterior, pero ahora tengo otra - dijo dejando salir una de sus pequeñas risas amistosas al final - ¿Es un buen momento para ti?


Con esto el pelirosa se refería a que si a Arata le parecía bien podrían hacer algo juntos ahora. Ya fuera ir a la cafetería por alguna bebida, u otra cosa que el pelirojo pudiera querer como pago, por así decirlo, en agradecimiento por haber recuperado su cuaderno, y también por las molestias causadas. Si bien este no era el único motivo de Kuon para decir tales palabras, pues aunque nunca había llegado a llamarlo por teléfono o ir a buscarlo a su cuarto, en realidad la idea de poder conocer un poco más al pelirojo le agradaba. Quizás únicamente decir que le habría gustado que Bruma también estuviera presente en esta ocasión.

Desconectado

#1078 El 26-09-2023 à 00h58

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru | Abierto | Finalizado


El cuerpo del ojiverde viaja hacia la enfermería como una marioneta abandonada por su titiritero, quedando a merced del sanador. Sus ojos permanecen cerrados, aparentando una falsa tranquilidad, mientras ocultan la grotesca danza de pesadillas que se despliega en su mente. Dentro de su psique, el demonio aúlla de dolor, creando una sinfonía de sufrimiento y locura. Intenta formular palabras, si es que se les puede llamar así, exigiendo la atención de su portador, pero su ausencia no hace más que prolongarse por el mal actuar del demonio. Entonces, en ese estado de inconsciencia profunda, donde los sentidos del pelinegro están desconectados del mundo exterior y perdidos en el abismo de su propio ser, nada es capaz de impedir que sea revisado ni de tranquilizar el ruego inhumano de su interior.

Retirar sus prendas, suponiendo que solo descubren el torso, se asemeja a abrir un antiguo libro cuyas páginas están impresas dolorosamente en su piel. A simple vista, parecen capítulos intensos y dramáticos que han dejado una huella indeleble en su historia personal, aunque esta impresión difiere bastante desde la perspectiva del residente. Entre ellos, destacan grandes cicatrices verticales que recorren sus antebrazos, las cuales parece que con el tiempo se han ido entrelazando con otras cicatrices horizontales que intentan cubrir lo que sucedió hace mucho tiempo. También se observa un símbolo escarificado en el costado del torso, que permanece intacto a pesar de los arañazos circundantes que aparentemente intentaron borrarlo, así como algunas marcas que dan testimonio de haber resistido numerosas heridas punzantes de diferentes tamaños a lo largo de la zona abdominal y de los brazos.

Independientemente de las historias detrás de cada cicatriz o el propósito de cada marca, la atención médica debería centrarse en el extenso vendaje que intenta cubrir la parte superior del torso, incluso llegando al cuello. Debido a la travesura del joven residente, entre otros factores, las heridas más recientes se han vuelto a abrir, dejando un rastro carmesí que en algunas zonas traspasa las gasas. Entonces, al retirar cada una de ellas, se puede observar que la razón detrás de la diferencia en la voz del residente es una traqueotomía temporal. Además, en su espalda, presenta numerosas incisiones profundas que aparentan formar un patrón mágico con letras en un idioma generalmente desconocido. Cualesquiera que sea la asistencia aplicada, solo los cuidados más tradicionales afectan al último descrito, volviéndose sumamente paciente su debida recuperación.

No obstante, tratar con el mal humor del paciente y su determinación para volver a su cuarto serán parte de las tareas que se presentarán a futuro, debido a las infructuosas protestas del demonio que insiste en mantener alejado a todo aquel que pretenda tocar a su hechicero a través de la manifestación de su maligna aura. Por suerte es un detalle poco relevante, y mucho menos un asunto peligroso, pues ahora hay que aprovechar que el hechicero permanece tranquilo.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1079 El 27-09-2023 à 14h44

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ──────── •✧• ────────  ꧂
Kuon, Arata ❙ Abierto ❙ En curso


—Más o menos, me he tomado mi tiempo.

Adentró las manos en una  sudadera negra que llevaba puesta. Sentía  frío y la bufanda que traía no era suficiente para  él tampoco, por lo menos se había  abrigado un poco caminando de aquí para allá.

Claro que no había seguido  continuamente a Kuon. Había  comido tranquilo, paseado con Bruma y también llevado a  la  minina a dormir, razón por  la cual no estaban  juntos. Podría haber  esperado afuera del cuarto, mas no  le parecía divertido estar allí quizá por  cuánto tiempo en espera del pelirosa.

El cabello del músico ayudaba bastante a  localizarlo por  ser tan  pintoresco.  Si bien no  era  el único de cabello rosa, vestía diferente  a  Jay y no poseía  aquellas orejas puntiagudas que desde lejos  se podían notar también.

«Debería» dijo en sus  adentros tras la afirmación de Kuon  sobre el nombre,  mas  no halló necesario sugerir algo que   al menos a él  le  parecía demasiado  obvio.

Por otro lado, aun si pensó en añadirle otra deuda a Kuon  por el encuentro de su libreta, optó por no hacerlo. Pero ya que el susodicho se la apropió...

—Hmp, Ok —se quedó observando los rosados ojos del chico antes de añadir algo más—. ¿Dónde me quieres llevar? No se me ocurren muchos lugares por la noche.

Enarcó solo un poco una de las cejas. A su mente arribaba un establecimiento como un motel, mas solo se trataba de su imaginación indecorosa. Era consciente de la poca probabilidad de que pudiera ser una invitación de ese tipo por parte de Kuon, aunque quién sabe. Además, si mal no recordaba, se trataba de un café, pero su segunda deuda... ¿Cómo la saldaría?





https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1080 El 27-09-2023 à 16h11

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Antes las palabras del Arata, Kuon afirmo con la cabeza en señal de comprensión. Al tiempo, se sintió algo aliviado al interpretar que aunque hubiera estado buscándolo, el pelirojo también había hecho sus cosas con calma.


Posteriormente, al escuchar la respuesta del pelirojo, Kuon no pudo evitar tener ciertos pensamientos no del todo puros. Y es que si bien esa no era su intención, las palabras de Arata tenían por costumbre hacer que pudiera interpretar las cosas de más de una forma, si bien el pelirosa prefería quedarse con una opción más neutra (por así decirlo), aunque fuera solo por prudencia. Aun así, era posible que en su rostro se notase ese fugaz pensamiento o interpretación por un momento.


De esta forma, y habiéndose dado cuenta de que parecía que al contrario que él, quizás por haberse estado moviendo tanto, Arata si parecía tener algo de frío, Kuon decidió proponerle algo que pudieran hacer dentro de la residencia.


- ¿Tal vez la cafetería? Así podría devolverte mi primera deuda - dijo en un tono amistoso divertido al final, pensando que además quizás así Arata podría entrar en calor también - La segunda... - se quedó un momento pensando - ¿Hay algo que quieras o que te gustaría hacer? - terminó preguntando con naturalidad, si bien cabe decir que no tenía ninguna intención impura en mente, como así se notaba en su rostro.


Lo que el pelirosa quería decir con sus palabras era que quería hacer algo que Arata también quisiera hacer. Por lo que aun si a él se le ocurrían ideas, quería saber que quería el pelirojo, en caso de querer algo. Y así, se quedo mirando al contrario por un momento, esperando por su respuesta, para instantes después añadir.


- Por ahora podemos volver al interior de la residencia si quieres.


Y es que después de todo ya era algo tarde, y teniendo en cuenta el frío que le parecía que Arata sentía, y que tampoco sabía donde estaba Bruma o si en algún momento el pelirojo pudiera necesitar atenderla, o tal vez si mañana tuviera que madrugar; Kuon no pretendía alejarlo del lugar.

Última modificación realizada por Izula (El 27-09-2023 à 16h12)

Desconectado

#1081 El 27-09-2023 à 17h19

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ──────── •✧• ────────  ꧂
Kuon, Arata ❙ Abierto ❙ En curso


«¿Oh?»
La luz no era abundante, pero podía visualizar el rostro del pelirosa y la expresión en él le pareció curiosa. ¿Qué habría pensado? Aun si sintiera cierta intriga, le parecía más interesante no preguntarle nada sobre ello.

—Vamos a la cafetería.

Con tranquilidad, sacó la mano izquierda del bolsillo, tomó a Kuon por la muñeca y comenzó a caminar en dirección a la cafetería. Con aquel gesto podría haber indicado solo su invitación a ponerse en marcha, mas no lo soltó.

—¿Qué es lo máximo que estarías dispuesto a hacer? —preguntó, mirándolo de soslayo.

No le pediría algo que estuviera sobre las limitaciones y los deseos de Kuon. Tampoco le robaría mucho tiempo, al menos no más del que parecía disponer. Si lo había invitado a la cafetería, podía deducir que en efecto la hora no era un inconveniente.





https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1082 El 27-09-2023 à 18h27

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata ❙ Abierto ❙ En curso


A las palabras de Arata, "Vamos a la cafetería" el pelirosa hizo un leve gesto con la cabeza en señal de afirmación.


Posteriormente fue cuando el pelirojo tomó la muñera de Kuon para comenzar a caminar así juntos hacia dicho lugar.  Algo que sorprendió un poco al pelirosa, no tanto por la iniciativa, que interpretó como un gesto amistoso, sino por el hecho de no soltarle aun después de haber comenzado a caminar. Si bien, en realidad ésto no era algo que le molestase, incluso interpretó que quizás era por el frío, así pues Kuon hizo un ligero movimiento con la mano como para indicarle a Arata que si quería podía tomarle de la mano de una forma más cómoda.


Por su parte, ya fuera que el pelirojo decidiera hacerlo, o por el contrario permanecer así o inclusive soltarlo, estaría bien con lo que hiciera. Por lo demás, cabe decir que la mano de Kuon estaba cálida en estos momentos, y su tacto era suave pues se aseguraba de cuidarlas bien.


De esta forma luego paso a responder a su pregunta, al tiempo que le devolvía la mirada.


- Mmm... es una respuesta muy amplia. Dependería de que es lo que tu quisieras hacer - Y tras una breve pausa añadió - Aunque el tiempo no es un problema. Mañana no tengo que madrugar, pero no se si es lo mismo para ti, o si quizás Bruma pueda necesitarte - le dijo con su habitual tono amistoso.


Por la mente de Kuon pasaban nuevamente varias formas de interpretar la pregunta de Arata. Así pues había decidido dar una respuesta algo general, esperando que el contrario fuera más especifico para tener una mejor idea de en que estaba pensando y de esta forma poder responderle él mejor.

Desconectado

#1083 El 27-09-2023 à 19h52

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/i2gpx3P.png    https://i.imgur.com/a8VcVLS.png

Las estrellas de la luna
Oz, Aysha & Sirena | Cerrado | En curso


El pelinegro había experimentado recientemente una serie de infortunios que habían comenzado a afectar en su salud más de lo previsto. Dado que la residencia se animaba a ofrecer otras maneras para comunicarse con otros residentes y ya empezaba a tener un panorama general de qué es lo que estaba pululando por los pasillos, decidió buscar la ayuda de un asistente. Eso le permitiría el reposo que tanto insistía Amn, o eso creía, al mismo tiempo que proseguía con sus quehaceres.

Tenía claro que no cualquier asistente sería suficiente para satisfacer sus necesidades, pues no solo requería que pudiera ocuparse de las tareas mundanas, sino también que tuviera habilidades y características específicas que fueran compatibles con sus requerimientos alquímicos o mágicos. Aunque lo más importante, necesitaba a alguien que fuera extremadamente discreto, además de capaz de entender y anticipar sin necesidad de instrucciones explícitas y, pero no menos importante, adquirir ingredientes y objetos raros en su nombre. Aunque omitió algunos detalles y escribió otros cuando publicó el anuncio en el tablón de búsquedas, «para no parecer excesivamente exigente». En este mundo no podía pedir peras al olmo.

El tiempo siguió su curso hasta llevarnos a la tarde actual, tranquila como cualquier otra. El hechicero se encuentra en cierta medida relajado en la silla más próxima al ventanal, extendido cómodamente con sus piernas colgando sobre los reposabrazos, vestido con uno de sus escasos pijamas de temática galaxia para estar lo más cómodo con sus vendajes. Su mirada recorre las páginas de una novela de ciencia ficción que descansa sobre sus piernas mientras sostiene una taza de té azul que aún desprende calor y un aroma agradable.

—«Termina ya» —de vez en cuando muestra cierto interés por los hábitos de su portador.

—Cuanto más te quejes, más tardaré... —procede a tomar un sorbo dada la décima interrupción del demonio.

Sin embargo, un sonido inesperado irrumpe en la conversación. El hombre parpadea procesando lo que acaba de oír e inclina la cabeza hacia atrás para observar hacia la fuente del sonido.

—«Emoción, por fin» —ríe, mientras que un suspiro de resignación escapa de los labios del ojiverde.

Si era la candidata a ser su asistente temporal, no se molestaría en levantarse. Las instrucciones deberían permitirle abrir la puerta sin necesidad de la intervención del hechicero, ya que había preparado ciertas comodidades para ello. Se limitaría a dejar su lectura y continuar con su té mientras la persona en cuestión se adentra en lo desconocido. Pero si se trata de otra persona, no le quedaría más remedio que levantarse, tomar la bata negra que descansa en el asiento vacío con tal de ocultar lo que pueda verse en sus brazos y encontrarse con el visitante en la entrada.
Off: Bien, ¿quién se ha atrevido a interrumpir al parches? :-)

Última modificación realizada por Kuru (El 27-09-2023 à 20h06)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1084 El 28-09-2023 à 04h00

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/nM26BuN.png

A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue, Sirena, Oz, Dai, Aki & Dekiru ❙ Abierto ❙ Finalizado

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Muy bien, gracias —respondió con una sonrisa amable.

La encargada no continuó con más preguntas vista la disposición de la chica por marcharse, pero al contrario, observó a Aki por unos segundos y este se encogió de hombros, despreocupado. Luego se limitó a tomar la botella de agua de la joven con una agradecida sonrisa: le gustaban los obsequios.

—¡Está bien! —le respondió a Sirena, agitando la mano en son de despedida.

«¿No estaba preocupada por Oz? Acaba de llegar. Mmmmmmmm, parece que no demasiado», pensó.

Concluyó que simplemente no quería estar ahí y haber mencionado a Oz era una especie de excusa para irse de la enfermería. Tuvo en mente esto para agregarlo en el informe.

—¡Bien! Le cuento cómo siga Sirena. ¡Gracias y nos vemos, doc.!

Gracias, Aki —respondió, asintiendo.

—¡Uy! ¡Dai me da escalofríos! —se fue comentando para sí mientras se abrazaba y frotaba las manos contra los antebrazos.

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

No esperaba encontrarse a Dekiru desnudándose, mas no hubo reflejo de esto en su semblante. Solo se limitó a asentir  con suavidad y los ojos cerrados en respuesta a la afirmación  del ejecutivo.

Posteriormente, se acercó al pelinegro para extenderle las prendas, y una vez las tomó, le brindó  de un espacio  prudente para que se vistiera.

—Lamento la interrupción, debo  retirarme —introdujo tras haber  realizado un breve carraspeo intencional—. Nos vemos, Tian Rue; Dekiru—agregó con una suave reverencia dedicada a ambos antes de hacer amago de voltear y desaparecer entre los árboles.

Se le había informado a Dekiru de sus deberes y objetivos como para interrumpir más su interacción con el residente. También consideraba que la pregunta del chico era bastante oportuna.

Mientras tanto, al otro lado...
.
.
.
El joven doctor prefirió no dejar entrar a nadie que no fuera a algún administrador. Podía percibir la densa vibra provenir del pelinegro, así que optó por los ayudantes que solo él podía ver en estos momentos.

Se extrajeron las prendas necesarias y desde la distancia comenzó a unir las heridas abiertas con un hilo dorado y aguja bastante especiales. Parecía que esta se movía sola o alguien invisible la utilizaba.

No necesitaba de un quirófano al poder manipular el lugar a su voluntad gracias a Dai, aunque con ciertas limitaciones por seguridad.

Al comienzo y al final, se le fueron inyectadas unas pociones que prolongaban el sueño de Oz, protegiendo su conciencia y ser. También una anestesia especial, claro está. Mas en ningún momento el joven especialista lo tocó, los instrumentos eran manejados a distancia.
OFF:
Visto cómo va, creo que solo quedaría Tian con Deki, pero no le plantaré el finalizado dependiendo de cómo avance con Tian.
Me habría gustado explayarme un poco más, but no time: se me hizo tarde

Última modificación realizada por Thane (El 16-10-2023 à 15h07)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1085 El 28-09-2023 à 11h13

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

Encuesta 2



Encuesta 3


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png

Última modificación realizada por Meritya (El 28-09-2023 à 11h31)


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#1086 El 28-09-2023 à 15h26

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ──────── •✧• ────────  ꧂
Kuon, Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Ante el movimiento de la mano ajena, aprovechó de tomarla, mas sin entrelazar sus dedos. La sostuvo como quien lleva de la mano a un niño pequeño. Si estaba fría, la iba a soltar, pero al no ser el caso, mantuvo el agarre. Le agradaba la calidez y la suavidad sentida aunque tuviera la mano quieta. Además de sentir algo de frío, su propia mano estaba helada y era probable que no soltara al pelirosa hasta llegar a la cafetería.

—Me tienes hasta las 22:00 —informó mientras miraba el camino hacia la cafetería.

Al mismo tiempo, comenzó a elegir en sus adentros maneras en las que el chico pudiera saldar su dizque nueva deuda. Por ende, recorrió parte de la conversación que tuvieron la primera vez.

—Mmm... Cántame —eligió, dirigiendo la mirada hacia él—. O quédate endeudado hasta una próxima vez —agregó con su voz calma de siempre.

Si prefería no cantar, podía permanecer «endeudado» hasta que el modelo eligiera algo más y tuvieran otro encuentro.

Por otra parte, Arata se dormía temprano por lo general, pues le gustaba poder levantarse por la mañana sin demasiada dificultad y aprovechar mejor el día. También prefería ejercitarse a esas horas del día; su noche era para dormir o... hacer otras cosas en la cama, pero siempre el objetivo final era acabar dormido.





https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1087 El 28-09-2023 à 16h48

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Tras haber realizado el pelirosa el movimiento con su mano, Arata decidió tomarla, haciendo que Kuon pudiera notar mejor como ésta estaba realmente fría. Por ello, por su parte, seguiría tomado de su mano con la intención de trasmitirle calor hasta que el pelirojo así lo quisiera.


Posteriormente Kuon afirmo con la cabeza al escuchar hasta que hora Arata estaría con él. La hora le parecía bien.


Por su parte, debido a no tener un horario fijo por su trabajo, el pelirosa algunas veces llegaba a acostarse bastante tarde, más luego lo compensaba levantándose igualmente tarde, pues le gustaba tener sus horas de sueño, aun si no tenía un horario estable. Se podría decir que ya estaba acostumbrado y no le molestaba. Si bien, de normal prefería no irse a dormir demasiado tarde, por lo que la hora dada le parecía prudente y adecuada.


Tras esto fue cuando el pelirojo hizo su petición con respecto a lo que deseaba. Al escucharlo Kuon no pudo evitar cambiar ligeramente su característica expresión a una un poco más seria. Recordó entonces como durante su primer encuentro ya había salido el tema, y como él había preferido no hablar más al respecto, más parecía que ésta iba a ser la ocasión para ello.


- Mmm... cantar... es algo delicado para mi - Y tras una breve pausa decidió explicarse, aunque no diera todos los detalles - Hace tiempo paso algo después de que cantara en público. Nunca pude saber si realmente tuve algo que ver en ello o no, pero hubo personas que lo pasaron mal, por eso desde entonces he preferido no volver a hacerlo - Con esto intentaba decirle al pelirojo que no quería que por su culpa tal vez también él pudiera verse afectado y lo pasara mal como aquellas personas. Y así tras mirarlo al terminar de hablar, espero un momento antes de continuar para añadir - Prefiero entonces quedarme endeudado de nuevo - dijo con su habitual expresión amistosa de siempre. Además elegir esta opción le daba la oportunidad de volver a encontrase con Arata.

Desconectado

#1088 El 28-09-2023 à 19h34

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/nM26BuN.png
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue, Dai & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

No vio necesario agregar nada más, por lo que permaneció en silencio mientras el peliblanco le entregaba las nuevas prendas a Tian Rue. Luego, cuando este le dio su espacio, el zorro también se alejó unos pasos para darle privacidad y permitirle cambiarse con comodidad. Debido a eso, había girado sobre su propio eje para darle la espalda, quedando frente al moreno.

Ante la despedida del director, se limitó a asentir sutilmente con la cabeza, indicando de esta forma que se haría cargo de la situación a partir de ese momento.

—Hasta luego.— añadió.

Siguió con la mirada al susodicho hasta que se perdió entre los árboles, y una vez se cercioró de que su aura se había desvanecido, se volvió para dirigir su mirada de nuevo al joven de cabello oscuro. Esperaba que ya hubiera terminado de cambiarse; no deseaba volver a verlo desnudo.

Por otro lado, no había pasado por alto la pregunta que le había formulado previamente y la respuesta que el joven le había dado. Por lo tanto, dio algunos pasos cortos hacia adelante para acercarse un poco más y examinarlo con mayor detalle. Optó por no acercarse del todo ni tocar el rostro del chico, respetando su espacio personal. A pesar de no notar nada evidente cerca de los labios del contrario, no descartó la posibilidad de que estuviera herido.

—Debemos ir a la enfermería.— Informó a Tian Rue, después de observar durante unos instantes la zona donde había mencionado sentir molestias. Luego, alzó la mirada para encontrarse con los ojos del joven. Esperaba que este no se opusiera a la idea.

—Lo dejaré a su elección: podemos utilizar el capullo, que nos llevará a la enfermería en cuestión de segundos, o podemos caminar, como usted prefiera.— Propuso.

Recordaba que a Tian Rue no le agradaba estar confinado, al menos eso había deducido ante la reacción previa que había tenido al ser encerrado. Por lo tanto, le brindaba la opción de caminar si así lo deseaba, aunque eso les tomaría más tiempo.

Desconectado

#1089 El 28-09-2023 à 20h04

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ──────── •✧• ────────  ꧂
Kuon, Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Cambió la dirección de su mirada hacia Kuon al sentir algo de silencio al comienzo. Fue entonces que notó el cambio que hubo en él que captó su atención, puesto que era inusual. Si no fuera porque se encontraban caminando, probablemente no hubiera apartado sus pupilas del chico.

Tras oírlo con atención, no dijo nada enseguida, sino que se quedó pensando en lo oído.

—Mmm... ¿Cantas muy mal?

Había sido lo primero que transitó sus pensamientos, lo más lógico también. Si hurgaba en más posibilidades, podría pensar en que se trataba de alguna clase de hechizo perjudicial para el resto, pero le parecía en demasía extraño, considerando que el canto poseía vibraciones también. Tenían que tratarse de unas en demasía densas como para que dañaran al resto. ¿Tal vez Kuon no era el chico bueno que aparentaba ser?

Por otro lado, el modelo comenzó a acelerar el paso porque ya no le estaba pareciendo grata la brisa que cada vez se tornaba más gélida. Como estaban teniendo una caminata tranquila, el calor que tomó antes persiguiendo a su acompañante ya había abandonado su cuerpo.

Quería beber algo cálido.





https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1090 El 28-09-2023 à 20h46

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Las estrellas de la luna
Oz - Aysha & Sirena | Cerrado | En curso

Eran aproximadamente las dos de la tarde, Aysha ya había almorzado y acabado sus pendientes, y dado que no tenía mucho más que hacer hoy, decidió acudir al lugar que se acordó en la respuesta a su solicitud para ser asistente temporal del residente llamado Oz.

La verdad es que aquello le causaba curiosidad; ¿Por qué alguien necesitaría un asistente?

¿Sería aquel Oz, alguien con un cargo importante? Sus dudas la llevaron también al ámbito de la magia; los brujos y hechiceros mayores, podían también tener la necesidad de un asistente, por lo que existía aquella posibilidad. Mientras divagaba en sus pensamientos, alistaba una pequeña mochila lila con cosas varias en su interior; una libreta la cuál usaba para dibujar o anotar cosas importantes, un lapicero dorado con un colgante de estrella, su libro de hechizos y alguna que otra poción (nunca sabía cuando sería necesario usarlas, era mejor ser precavida).

Por último, ha ordenado Zuli bajar de las enredaderas con flores violeta que adornaban una de las paredes de su cuarto. La lechuza había estado mirándole todo el tiempo, yendo de un lado para el otro. La morena estaba algo nerviosa.

¿Lista?—Preguntaba a la ave albina, la cuál se ha posado cuál pluma sobre su hombro, mientras le acariciaba bajo su mentón—Espero no haya algún inconveniente en que te lleve conmigo.

Dicho aquello, tomó su mochila y se la puso al hombro, dejando con paso decidido, el cuarto 6. Una vez fuera, decidió darle un vistazo a su móvil, para seguir las instrucciones previamente dadas por el residente en cuestión:

"Cuando dispongáis de tiempo, invocad vuestra percepción mágica entre los cuartos de la residencia y encontrad el rastro de la luna."

Percepción mágica... bien—inspiró una última vez para guardar la calma. Si estaba nerviosa o asustada, sus habilidades mágicas se verían perjudicadas.

Una vez calma y concentrada, la luna en su frente ha hecho aparición, y al abrir los ojos pudo ver aquel rastro, sonrío y lo ha seguido sin prisas. Ha tenido que subir unos cuántos escalones, hasta el segundo piso del edificio. Y tras unos pocos pasos más, el rastro desapareció en una puerta específica...

Cuarto 18...—Murmuró, mientras miraba el número identificador, justo arriba del buzón. La lechuza dio un suave aleteo, levantando los cabellos de la coleta de su compañera, como para alentarle a continuar. Volvió a mirar su móvil, para proceder nuevamente con las instrucciones dadas por Oz.

"Después, basta con golpear la puerta dos veces donde se bendice al sol naciente y una vez donde se despide el sol poniente."

Alzó la vista en dirección a la puerta, efectivamente había un sello mágico en esta. Era bastante cauteloso e inteligente al querer ponerla a prueba. La luna que aún yacía en un su frente desapareció, causándole un leve mareo, más era normal, aún era muy joven en el uso de sus poderes. Una vez, volvió a su estado normal, tocó la puerta siguiendo todos los pasos, siendo así que la puerta se abrió ante sus violetas ojos. La luz del interior del cuarto, le ha iluminado levemente. Indecisa en sí entrar o no, al final se ha decantado por lo primero.

Ha entrado en sus aposentos, sin antes decir un tímido "permiso", avanzó con paso lento pero seguro, quería presentarse formalmente con el joven que en ese momento estaba inmerso en una lectura. Cerró con cuidado la puerta y se dirigió hacia él, situándose a unos metros frente a su silla.

Buenas tardes, mi nombre es Aysha. Leí su anuncio hace unos días y vengo por el puesto de asistente temporal—dijo, casi sin titubear.

Esperaba por la reacción del pelinegro, cuando alguien más irrumpió en el cuarto 18.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1091 El 28-09-2023 à 21h37

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Kuon pudo notar como Arata prestaba atención a sus palabras. ¿Que pensaría sobre él ahora el pelirojo?, pensaba para si mismo.


Hasta que finalmente su acompañante le preguntó, "¿Cantas muy mal?"


La pregunta en cierto modo le sorprendió, más no tardo en responderle.


- Mmm... en realidad las pocas personas que me han oído cantar dicen que canto bien - Y tras una breve pausa añadió - El problema es otro. Mmm... ¿ves que mi cabello y mis ojos son rosas? Son así de nacimiento. Cuando era niño algunos pensaban que era hijo de un oni. En una ocasión siendo pequeño hubo un recital de música y yo participé en él. El recital duraba varios días, pero ese día solo participé yo cantando. Por algún motivo tras él, a los días siguientes, el resto de los niños que fueron enfermaron pero yo no. Era invierno, y mis padre dijeron que había sido por el frío y que no tenía que sentirme mal, que la culpa era de los maestros por organizar aquello en esas fechas. Pero yo nunca entendí porque entonces yo no enferme - Tras esto hizo una breve pausa - Como no se quien es mi padre biológico, no puedo saber si quizás lo que decían sobre mi es cierto, y si de alguna forma hice algo sin querer para que enfermaran. Por eso he preferido no volver a cantar delante de otras personas - tras terminar de hablar se quedó mirando a Arata de nuevo, casi como esperando saber que pensaría él sobre ello. Le había sido completamente sincero, como se podía haber notado en su forma de hablar. Mientras había estado hablando había mirado en ocasiones al frente otras hacia el suelo y otras hacia arriba, como muestra de las diferentes emociones que aquel recuerdo le producía.


Cabe decir que no era la primera vez que Kuon le contaba esto a alguien, y de hecho había conocido a varias personas que le habían dicho que no tenía porque sentirse mal por ello, así como lo habían hecho sus padres. Más el buen corazón de Kuon hacia que aun así una parte de él siguiera sintiéndose mal por lo ocurrido. Si bien en realidad él no había hecho nada. La verdad era tal y como sus padres decían, los maestros habían sido imprudentes, y por el frío y el posterior contagio entre los niños todos habían terminando enfermando. Si bien el motivo por el que Kuon no lo había hecho era debido a cierta protección con la que contaba desde su nacimiento, protección que a la vez se reflejaba en su característico color de ojos y de cabello. Más el pelirosa desconocía esto por completo.


Por lo demás, para este momento los dos jóvenes habían acelerado el paso, adaptándose Kuon al nuevo ritmo de caminar de Arata, entendiendo que éste tenía frío y quería llegar pronto al interior de la residencia.

Desconectado

#1092 El 28-09-2023 à 23h59

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La estrellas de la luna

Oz, Aysha & Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Desde su última salida al bosque había estado un poco desanimada por la partida súbita de Amn; pese a no haberlo demostrado tan eficazmente el hombre era la persona que más le agradó entre sus escasos conocidos en la residencia, y si bien la carta le pareció un detalle considerado, aún pensaba que tenía ciertos pendientes al respecto

No todo estaba perdido, la posibilidad de mantener cierto contacto a través de Oz la animó a continuar con su plan de entregar una respuesta, y quizá algo más, aparte de una excusa parar reencontrarse con el mayor

Durante lo pasados acontecimientos por supuesto que intentó llegar donde Oz tras escabullirse de su propio chequeo médico, más no tuvo éxito, pero eso no la detendría en esta ocasión

-Entonces... se quema la punta para que no quede deshilachado

-Tenga cuidado

-Está bien, Chu-tan. No es la primera vez que lo hago... ¡Listo! Era lo último

Con el resto de objetos guardados en su respectivo envoltorio echó el recién terminado trabajo en una de las dos bolsas de papel Kraft y se paró del escritorio, añadió a su viaje la compañía de su confiable bolso y la ID antes de abandonar la habitación

Debido a no estar tan alejados, según ella, fue con relativa calma, tampoco quería caerse por correr con las alpargatas

-Cuarto 18, creo. Me pregunto qué estará haciendo

Sus manos estaban un poco ocupadas como para buscar sus apuntes, pero tampoco estaba preocupada de equivocarse, por ello una vez frente a la puerta llamó segura con un par de golpecitos al son de una canción que traía en mente y esperó, meciéndose levemente al mismo ritmo mientras miraba la puerta.
   


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1093 El 29-09-2023 à 03h18

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/i2gpx3P.png    https://i.imgur.com/a8VcVLS.png

Las estrellas de la luna
Oz, Aysha & Sirena | Cerrado | En curso


La sección del pequeño salón donde se encuentra el pelinegro está ubicada perpendicularmente respecto a la entrada, lo que le permite observar cómo la joven avanza hacia el interior mientras lleva la taza cerca de sus labios. Su ojo verde, ya que el otro permanece cerrado y sin el parche, se dirige a su rostro, alternando la mirada con la criatura que lo acompaña, todo esto mientras mantiene su taza en alto.

—«¿Quién es esta débil criatura, a la que podría .... .... ... ..... .... , y que se atreve a presentarse ante el gran Aiur?» —refiriéndose a la muchacha.

—«Es más astuta de lo que parece» —pues para algo se está adentrando en su cuarto.

Mantiene un aire de serenidad mientras observa a la joven con una mirada analizadora, como si estuviera tratando de ver a un nivel más profundo, buscando descifrar sus pensamientos y emociones a través de sus gestos y expresiones faciales. En cuanto se detiene a pocos metros, opta por saborear el té mientras expone su presentación.

—«Redundante» —concluye. No le ha dicho nada nuevo.

—«Podríamos .... .... .... .... ...» —nada bueno para el ave.

—«Inténtalo, veamos si esta maga o bruja está conforme con tu jolgorio» —deduce por la presencia del animal.

—«Hmpf» —entre otro tipo de gruñidos.

El anfitrión coloca la taza vacía en la pequeña mesa hexagonal justo cuando escucha el llamado en la puerta, interrumpiendo su intención de corresponder a la joven. Enfoca su atención hacia esa dirección mientras se incorpora con cautela, ya que la melodía utilizada no le resulta familiar.

—«¿Algo relevante?» —le pide al demonio si le puede indicar quién podría ser, mientras deja también el tomo junto a la tetera.

—«No es nadie de nosotros» —ríe. Su respuesta solo deja claro que no se trata de alguien que porta su propio poder o el de su portador.

—Disculpadme —levantándose un poco dolorido; la postura, aunque estuviera cómodo, no es la mejor para el tipo de heridas que tiene—. Tomad asiento y pensad en una presentación más sugestiva —mientras toma la bata y se viste con ella. Tales indicaciones pueden sentirse arrogantes, mas esa no es su intención. En realidad, es una manifestación de su profunda curiosidad y deseo de saber algo más sobre la muchacha. Después de todo, ni siquiera se ha molestado en presentar al ave.

Si Aysha examina detenidamente su entorno mientra el descalzo hechicero atiende a la otra visitante, notará varios detalles intrigantes. Las librerías cercanas están repletas de tomos de diversas categorías, meticulosamente organizados por color, tamaño y autor. Con un vistazo rápido, podrá distinguir que la estantería de la derecha alberga principalmente obras literarias que abarcan desde ciencia ficción hasta novela negra y terror, junto con enciclopedias. En contraste, la estantería de la izquierda está dedicada principalmente a textos relacionados con el mundo mágico, que incluyen recetarios y grimorios, entre otros.

Mientras tanto, la vitrina junto al piano presenta en los dos estantes superiores una variedad de elixires etiquetados en élfico. En los dos estantes intermedios, se encuentra un par de cofres de apariencia rústica y con decoración plateada. En los dos estantes inferiores, llama la atención la misteriosa caja de IRO y algunos archivadores de aspecto antiguo.

Por último, la pared opuesta al ventanal representa una transición fluida y funcional entre la cocina y el salón. Aquí encontramos una barra de cocina con un solo asiento alto, reflejando que habitualmente suele estar solo. En la esquina, hay una esquinera adornada con velas, incienso preparado para ser usado y tarros que contienen una variedad de aperitivos, principalmente galletas saladas y caramelos.

—«Os encuentro con demasiada frecuencia» —al visualizar a la otra visitante a través de la mirilla.

—«Es parte de mi encanto» —ríe maquiavélicamente.

Gira la manija y abre la puerta, sintiéndose ligeramente desconcertado por la coincidencia con la otra joven, aunque mantiene un gesto serio en su rostro. Dado que la reconoce sin lugar a dudas, no muestra ningún rechazo por su interrupción.

—¿Qué os puedo ofrecer, señorita? —una pregunta habitual cuando recurren a él por cualquier motivo.

A diferencia del encuentro anterior, su voz no muestra signos de cansancio. No obstante, a pesar de que sus vendajes no han disminuido, sin duda se siente mejor.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1094 El 29-09-2023 à 07h33

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Las estrellas de la luna
Oz - Aysha & Sirena | Cerrado | En curso

Claro.. —respondió, a esa especie de solicitud. De todos modos, se presentaría más en profundidad si era necesario.

Cuando Oz se ha levantado para atender la puerta, notó cierto atisbo de dolor en sus movimientos, lo cuál le hizo sobresaltarse levemente. Debía de tener heridas muy graves, para tener ese dolor. Además, vestía un pijama, talvez por más comodidad. Aún así, Aysha creía que tenía un bonito diseño y patrón, al parecer al hombre le gustaba la astronomía, pues tanto en la taza como en la tetera, que estaban sobre aquella mesa hexagonal, veía patrones similares.

Su vista se centró en la lámpara, tenía colores y formas llamativas, se sentía ligeramente fascinada, también la luna y estrellas eran parte de la temática. Mientras el susodicho seguía en lo suyo, con la persona tras de la puerta, decidió rondar un poco el entorno, más bien el espacio donde se encontraba, dejó su bolso sobre una de las butacas y camino lentamente por el lugar. Habían estanterías con libros, todos cuidadosamente ordenados y de todos los géneros.

"Le apasiona mucho la lectura, cómo a mamá". Su madre, es una persona muy versátil y culta. Siempre busca algo nuevo por aprender o simplemente por entretenimiento. Diciendo que los libros son portales entre mundos.
Sonríe tímidamente, mientras recorre los libros, sin tocar nada, puesto a que no son sus cosas y de primeras, nunca toca nada sin permiso.

Pasando por el ventanal, logra divisar una parte de vegetación y pequeñas macetas. Al mirar hacia el lado opuesto vio una vitrina con cosas varias, entre ellas una caja con el logotipo de la residencia, y un piano eléctrico, más no se ha acercado hasta allí.

"Sin duda, tiene espacio para muchas cosas jaja". Ha decidido volver a su lugar y sentarse en la butaca donde previamente había dejado su mochila , entrecruzando los pies y tocando el suelo, esperando al hombre que atendía a la persona que estaba afuera.

De lo que sí tenía certeza, es que se trataba de una chica, pues anteriormente, escuchó la palabra "señorita".

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1095 El 29-09-2023 à 09h12

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La estrellas de la luna

Oz, Aysha & Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Detuvo su balanceo apenas escuchó el movimiento de la puerta, y sus labios se abrieron levemente para formular una respuesta, sin embargo no digo nada enseguida pues se distrajo con la vestimenta del hombre

"¿Una bata?"

Por un momento se le vino a la mente haberlo despertado, más por la rapidez en abrirle sumado al tono de su voz nada adormilado rápidamente descartó la idea

-Amn se fue, seguro que ya lo sabía, Señor Mafia

Aunque por su tono pudiera sonar como un reclamo no era el caso

-Me dijo que podía mantener contacto a través de usted... se ve mejor, a propósito. No entiendo del todo que fue lo que pasó la otra vez pero yo no quería dejarlo a su suerte

Se defendió de inmediato dejando a responsabilidad de lo sucedido la intervención de Aki y el resto, tampoco estaba muy segura por cual de todos sus motivos empezar para justificar su visita: La entrega para Amn, saber sobre la salud de Oz o la respuesta a la incógnita por la que el pelinegro irrumpió en su encuentro con el demonio

Finalmente optó por extender hacia el hombre una de las bolsas que traía consigo, de un tamaño medio; el color del papel kraft fue cubierto con crayola y lápiz azul oscuro y negro de manera uniforme, lo más posible, y tenía dibujadas estrellas con corrector líquido blanco. Utilizò dos pedazos de listón como correas para sujetar el peso que, aunque apenas notable, suponía que había algo dentro aparte de la decorativa envoltura

-No se si así es el azul lunar, ah, tampoco se hacer sopa o esas cosas que le dan a las personas enfermas

Era obvio que fuera de agrado o no, esperaba que no la dejase demasiado tiempo parada afuera. Podía ver pese a al cuerpo de OZ partes de la decoración en el cuarto, atrayendo su curiosidad

Derivado de "Lunita" el contenido en cuestión era un atrapasueños hecho por ella misma. El aro estaba hecho de ramas de arbol, la red en forma de luna menguante con estambre, hilo y decorado con cuentas. Un poco curioso haber usado algunas de las plumas del arrendajo, pero tenía sentido pues todo era color azul.


Aclaro: lo de abrir rápido se refiere a que no tuvo que llamar más de una vez   


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 29-09-2023 à 09h35)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1096 El 29-09-2023 à 15h33

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/i2gpx3P.png    https://i.imgur.com/a8VcVLS.png

Las estrellas de la luna
Oz, Aysha & Sirena | Cerrado | En curso


—«Qué nombre más estúpido, me encanta» —ríe.

—«Niños» —arqueando una ceja, coincidiendo todavía con parte de la explicación de la muchacha.

Después de escuchar atentamente las palabras de Sirena, asiente suavemente mientras emite un eco sutil de su entendimiento. Un gesto simple pero significativo, una manera de comunicar que no tenía nada que objetar ni reprochar. Luego, manteniendo su característico silencio, su ojo centra su atención en el regalo que ella sostiene entre sus manos. Sin acabar de comprender las palabras que menciona, recibe el gesto con cortesía sin indagar todavía en la bolsa.

—«¿Se puede quemar?» —aunque siente curiosidad por descubrir de qué se trata.

Antes de abordar cualquier tema, vuelve su mirada hacia la joven. En lugar de dar por terminada la conversación, lo cual sería lo adecuado dadas las circunstancias, decide aprovechar la situación. Por un lado, hay ciertos asuntos que surgieron al revisar el inventario, y por otro, le intriga observar cómo se desenvuelve la otra joven en presencia de alguien más.

—No tiene mucha importancia —se aparta un poco como invitación a que se adentre al cuarto—. Explicadnos que habéis traído cuando lo revisemos, si queréis —no da por hecho que su intención inicial sea visitarlo.

En caso de que acepte, cerrará la puerta en cuanto cruce el umbral y, mientras se dirige hacia el salón para invitarla a que se acomode al asiento libre, agarrará el parche que descansa sobre el mueble del recibidor. Mantener el ojo cerrado deliberadamente por mucho tiempo le resulta algo incómodo, además de que no desea verse tan desagradable por la cicatriz que cruza el párpado.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1097 El 29-09-2023 à 16h43

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Identificación visual: el día de la foto


Relato:


Hacía poco tiempo que Midori y Shima habían comenzado a conocer la residencia, por lo aun no estaban acostumbrados del todo a sus instalaciones, ni sabían donde quedaba cada cosa. Sin embargo, como nuevo residente permanente le informaron que necesitaban sacarle una fotografía para su ID. Por suerte, y gracias a las indicaciones que le dieron, el peliverde y su pequeño amigo no tardaron mucho en llegar hasta el lugar donde se realizaban las fotografías.


Al llegar la puerta estaba abierta, más por si acaso Midori miró antes de entrar coincidiendo con que otra persona llegaba también al lugar al mismo tiempo. Se trataba de uno de los trabajadores de IRO a cargo de realizar las fotografías, por lo que al ver al joven peliverde, y preguntarle si estaba allí para sacarse la fotografía, posteriormente le invitó a acompañarlo dentro, a lo que Midori le siguió.


Cabe decir que el peliverde no estaba acostumbrado a tomarse fotos, si bien, si que le gustaba sacárselas a su pequeño amigo. Aunque el hecho de no estar acostumbrado no era por ser algo no le gustase, sino tan solo que no se había dado la ocasión. Después de todo en su mundo la fotografía no existía. Y hasta ahora, al ser la anciana con la que había vivido anteriormente la persona con la que más se había relacionado en este mundo, y no tener la mujer demasiado bien el pulso, tan solo en una ocasión le había sacado una foto para mostrarle de primera mano lo que era.


De esta forma, tras confirmar sus datos con el trabajador que le había invitado a entrar, la compañera de éste, que era la encargada de hacer las fotografías, le indicó donde y como debía colocarse. Midori hizo entonces lo que ésta le decía, si bien había un “pequeño problema” y es que Shima parecía no querer dejar el hombro del peliverde. Así pues su compañero fue a su “rescate” acercándose a Midori para comentarse si podía encargarse él del pequeño ave mientras la foto era tomada. Esto hizo que Shima emitiera uno de sus característicos sonidos, pareciendo decir que él de ahí no se movía, pues ignoró al joven y se quedo donde estaba posado en el hombro del peliverde. La trabajadora que iba a sacarle la foto a Midori tuvo entonces una idea, yendo entonces a por algo de fruta para intentar convencer a la pequeña ave para moverse. Mientras, por su parte, el trabajador parecía sentirse ligeramente dolido por haber sido completamente ignorado, aunque esto fue solo algo momentáneo, pues Midori le explicó lo que pasaba. Su pequeño amigo estaba acostumbrado a que el peliverde le sacara fotos, y por ello parecía ser que él también quería salir en la fotografía esta vez. Si bien tras hablar Midori con Shima, la pequeña ave pareció entenderlo moviéndose así finalmente para posarse en lo alto de un perchero que había cerca de la puerta. Para entonces la trabajadora regreso con algunos trozos de fruta cortados en pequeños trocitos. Plato que posó en una mesa cercana al darse cuenta de que la pequeña ave ya se había movido, pareciendole el momento oportuno para tomarle la foto al peliverde. 


De esta forma la fotografía pudo ser finalmente tomada sin mayor contratiempo. Si bien, posteriormente, tras la llegada al lugar de otro de los trabajadores de la residencia y comentar entre ellos lo ocurrido con la pequeña ave, decidieron hacerles una segunda fotografía a ambos juntos. Fotografía que Midori les preguntó si podía tener una copia, algo que le dieron sin problemas. Tras lo cual, y estando el lugar bastante tranquilo, Shima que parecía contento, no dudo en aceptar entonces aquellos pequeños trozos de fruta que estaba sobre la mesa y que ahora uno de los trabajadores le ofrecía.

Desconectado

#1098 El 29-09-2023 à 19h31

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ──────── •✧• ────────  ꧂
Kuon, Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Pese a la incertidumbre que pudiera haber respecto a Kuon, su sensibilidad al frío era mayor e incluso se tomó la osadía de adentrar sus manos enlazadas en el bolsillo del pantalón del chico.

«Mejor»

Si bien la extremidad del pelirosa era cálida, un extra le venía bastante bien.

Dicha acción no lo desconcentró del habla ajeno. Continuó oyéndolo y observándolo de vez en vez, y con cada palabra  le hacía menos sentido la curiosa vida de su  acompañante. Le recordaba a las historias que los niños pequeños inventaban para no ser castigados o llamar la atención. Pero aun así estuvo con la mente abierta ante alguna posibilidad misteriosa como lo hacía parecer el susodicho.

—¿En qué se relaciona el color de tu pelo y ojos con un oni? —comentó elevando un poco la ceja.

El rojo era el color con el que se relacionaba a los oni, y por ello le parecía complejo realizar la similitud con uno. Por su parte, no tenía recuerdos de haber sido envuelto en chismes como tal o tal vez solo no los recordaba, pero sí albergaba en su memoria haber notado murmullos.

—Los que dicen que cantas bien, ¿han enfermado después de oírte?

Lo observó un breve momento tras su pregunta. Apenas quedaban unos pocos pasos para llegar a la puerta de la cálida y aromática cafetería.





https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E

Última modificación realizada por Thane (El 30-09-2023 à 15h49)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1099 El 29-09-2023 à 20h15

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Las estrellas de la luna
Oz - Aysha & Sirena | Cerrado | En curso

"Una sirena..", dijo internamente una vez que Oz, dejó vía libre a la vista. No era necesario activar la percepción mágica para ver eso, con sólo sentir la presencia de otros, era suficiente para ver la esencia de cada ser. Una de sus muchas habilidades.
Dedujo que era más o menos de su edad. Así mismo, su ojos recayeron en la bolsita que llevaba entre sus manos; ¿sería algún regalo para el hombre?

De momento, quería saber el contenido de aquella bolsita hecha a mano, por lo que ha podido observar desde la distancia en la que se encontraba. Pero no sería hasta que la chica se animará a entrar en la habitación.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1100 El 30-09-2023 à 00h18

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La estrellas de la luna

Oz, Aysha & Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


-Bien

Con el camino despejado se adentró de inmediato y sus ojos se posaron en lo alrededores: Los muebles, los libros y sobre todo la decoración; por supuesto que no estaba ajena a lo que era el cielo y los astros, pero de dejaba de llamar su atención desde que se había mudado

Ahora su cielo era el mismo que el de los seres terrestres, ya no solamente la superficie

Y así habría seguido de no ser porque le resultaba fácil cambiar de un tema a otro, en este caso porque el primer invitado del hombre se cruzó en su vista

"Otra niña"

Miró a la joven con más curiosidad que duda sin dejar de caminar, solo deteniendo su marcha hasta haber quedado frente a ella

La examinó por un momento sin decir nada, y concluyó que le parecía bonita tanto ella como su ropa; sin embargo lo más llamativo era su acompañante emplumado, se veía tan adorable y suave

-¿Es de verdad? Es lindo

Le preguntó directamente a Aysha sobre Zuli mientras tomaba asiento en el lugar más cercano

De reojo estaba atenta a los movimientos del mayor en espera de ver su reacción ante la bolsa ¿La abriría o la dejaría botada?



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 30-09-2023 à 00h21)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 42 43 44 45 46 ... 50