Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 27 28 29 30 31 ... 50

#701 El 26-06-2023 à 19h21

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


—Curioso —está acostumbrado a otro tipo de nombres, pero igualmente le resulta bonito.

Absorto en la contemplación del imponente corcel, no se da cuenta de que el otro residente lo está observando detenidamente, ni tampoco nota los intentos del polluelo por realizar un salto audaz hacia el suelo hasta la debida intervención.

—¿Eh? —su vista se desvía hacia las manos de Arata, avistando al polluelo alzándose—. ¡Ah! No puede ser, ¡qué bribón! Juro que no tenía intención de hacerle daño ni de cometer un secuestro —manifiesta realizando un gestó de perdón con las manos, además de verse cierto arrepentimiento en su rostro en el proceso.

Sus ojos se desplazan del pequeño polluelo al residente pelirrojo, quien gradualmente acapara por completo su atención. Sus tonos cálidos como el vivo fuego lo cautivan de inmediato. Se siente muy emocionado al respecto, lo cual su expresión cambia casi al instante. No quiere ser invasivo ni resultar desagradable, por lo que se calla las palabras.

—«¿¿Por qué no me habías dicho que en este lugar hay tantas cosas geniales??» —por el momento está siendo un día estupendo para Amn.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#702 El 26-06-2023 à 22h26

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂



Le parecía extraña, mas no imposible la explicación ajena. Haberlo visto cariñoso con las pequeñas aves le indicaba al modelo que en efecto no tenía intenciones densas a menos que toda aquella escena hubiese sido solo un teatro. Sin embargo, no le dio muchas vueltas al asunto, sino que primero puso el foco en revisar al ave antes de ascender las pupilas hacia los ojos del moreno. No era usual que Arata moviera la cabeza en la misma dirección que sus ojos a menos que fuera necesario.

—Mm, de esa manera suena más sospechoso.

No lo decía en serio, mas no daba pistas de esto.

Notó que ahora era observado de manera directa por el joven, así que aprovecha de hacer un movimiento breve de cabeza, invitándole a seguirlo. Luego, procede a caminar, guiando al corcel con ayuda de la rienda aunque casi no era necesario. Nada más quería tener el control en caso de que por algún motivo el caballo se asustara. Y en cuanto a su botella, la llevaba colgando desde el meñique: ahora sostenía al polluelo con solo una mano.

—¿Llevas un disfraz? —preguntó al segundo después.

Podría haber pensado que las líneas en el rostro del chico era maquillaje, pero no era posible hacer que este brillara y se moviera como la lava.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 26-06-2023 à 22h54)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#703 El 26-06-2023 à 23h29

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


—Mm, de esa manera suena más sospechoso —escucha del residente, cuya respuesta es un leve gruñido con intención de expresar un «Tal vez tengas razón», mientras separa las manos en un gesto de rendición, como si lo hubieran atrapado en pleno acto delictivo.

Tales palabras no cambian las observaciones del rojizo y, gustosamente, acepta su invitación. Intenta ir al mismo ritmo, alternando la mirada entre el animal y el residente.

—Er... —duda por un momento qué tipo de respuesta ofrecer. Desde su punto de vista sí lo está, mas no del residente... teóricamente—. ¿Sí...? —por su expresión facial se denota que no está convencido con la respuesta—. Creía que no habría ningún problema con este vestuario... De hecho, es lo que me indicaron —confiesa para dar a entender su duda, dicho de otro modo, está "disfrazado" de humano, y no, por ejemplo, de Hellboy como se podría creer.

—¿Tan mal me veo? —mirándose los ropajes prosiguiendo el caminar.

No está muy acostumbrado a este tipo de prendas o, mejor dicho, a esconder su naturaleza.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#704 El 27-06-2023 à 00h56

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


-Eres la segunda persona que me lo dice. Debería esforzarme para ser digno de esa idea

El hecho de que Kuon pensara que su trabajo le quedaba eran palabras de aliento, al menos así lo veía como parte de su transición hacia una nueva mentalidad al respecto.

Agradeció por la comida cuando esta fue servida en la mesa, más su atención fue directo hacia el gesto de su compañero. Sospechaba del origen asiático de los platillos por sus nombres pero nunca los había probado, aceptando así.

De la misma forma hizo una ademán para ofrecer de su parte, ya que la hamburguesa en cuestión también había sido cortada en dos. Kuon seguro estaba al tanto de sabor por ser un "fastfood" muy común pero le parecía lo más equitativo y normal.

-Me recuerdas a alguien que conozco, con la única diferencia de que ella habría pedido mi ración antes de darme la suya

Lo dijo como una pequeña broma mientras probaba del tamago sando

-¿Tienes a alguien cercano, Kuon? ¿Un amigo o pareja que haya sido tu apoyo antes de vivir en la residencia, tal vez?




━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 27-06-2023 à 00h57)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#705 El 27-06-2023 à 01h10

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂


—Mm, para tu fortuna o desgracia, no tengo esposas... aquídijo tras haber visto el gesto con las manos del rojizo.

Se quedó contemplándolo un poco más. Al imaginarlo con las esposas puestas, encontraba que le quedaban bastante bien. Además, ya le parecía atractivo, así que se fue fantaseando un poco tras haber regresado la vista al frente.

La duda que posteriormente expresó el chico, hizo que Arata elevara un poco una de sus finas cejas y que, por ende, regresara la mirada hacia él. No pretendía girarse, pero ya que el susodicho le había preguntado cómo se veía, acabó por incluso detenerse y aprovechar de mirarlo de abajo hacia arriba con lentitud.

—Mm... Gira —indicó cuando se reencontró con sus ojos, esperando que lo hiciera antes de dar su veredicto.

Habría caminado alrededor del moreno, pero al tener a Spirit junto a él, era más sencillo que lo hiciera él.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#706 El 27-06-2023 à 04h53

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue, Boris & Aysha || Abierto || En curso

El gesto de Aysha arrancó una risita a Tian Rue.

—Podría ser, podría ser —dijo al comentario de Aysha de que Boris pudiese tener un tercer ojo—. Pero nuestro amigo Boris nos lo diría, ¿verdad? —preguntó, inocente, colgándose del brazo de Boris.

Pestañeó un par de veces antes de soltarlo, observando como Aysha levantaba al pato, ahora nombrado Col, y se decidía a llevárselo a la granja. ¿Era un adiós? Aunque Tian Rue todavía estaba interesado en mantener conversación con el par.

Boris decidió seguirla, no sin antes darle un golpecito a Tian Rue en la nariz que lo hizo dar un respingo. ¿Qué rayos? Se sobó, más sorprendido por el gesto que otra cosa. No estaba acostumbrado al contacto físico cuando se trataba de que otros lo tocaran a él. Claro que él toqueteaba a cualquiera que le agradaba, pero era diferente.

—Iré, iré —dijo, sacando de su kimono un abanico. La luz del sol comenzaba a ser molesta.

La suave brisa fue agradable.

—Sigamos hablando entonces. ¿Es mala consejera la magia, o es el corazón el mal consejero? —preguntó, retomando las palabras de Boris. Le había parecido un tema interesante para conversar ya que, al parecer, todos eran usuarios de magia o con cierta experiencia en el rubro.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#707 El 27-06-2023 à 06h55

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Acontecimiento:
Reformas en la granja
═══════ ⋆★⋆ ═══════

A raíz del reclamo recibido (Animales de la granja y Animales de la granja: actualización), al día siguiente se vio a Dai junto a Aki con unos sujetos vestidos de negro con azul. Ambos administradores les daban indicaciones sobre ubicaciones propicias para cámaras de seguridad y el equipo técnico les daba sugerencias. Ambas partes intercambiaban información y puntos de vista hasta llegar a un acuerdo.

La administración había llegado a la conclusión de que instalar cámaras en la granja era la manera más objetiva y rápida de gestionar y evitar situaciones como las relatadas por el residente Jay.
https://i.imgur.com/tdwg6k3.png
Suena una suave melodía de campanas por los altavoces antes de dar a conocer la voz del joven ejecutivo.

¡Buenos días!
Habla Aki, parte de la administración.
Hoy queremos comunicarles que en dos días más la biblioteca estará cerrada solo por ese día.
¡Lamentamos las molestias que esto pueda causar!

¡Tengan una bonita semana!
https://i.imgur.com/9LoVHFF.png https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Acontecimiento:
Reformas en la biblioteca
══════ ⋆★⋆ ══════

A raíz del reclamo recibido (Incidente en la biblioteca) y la respuesta de Dai entregada, la administración se pone manos a la obra el día posterior. Por ende, el mensaje por los altavoces dado por Aki sucede al día siguiente.

El director llama a una reunión extraordinaria para recordar y recalcar los procedimientos del lugar (aunque algunos trabajadores lo sintieron como un regaño). Luego llama a dar sugerencias a pesar de ya tener un plan en mente, pero eran un equipo y no estaba solo.

Tras la reunión se comienza a llevar a cabo todo. Mientras que el personal se encontraba realizando pegatinas y carteles en los cuales se les indica claramente a los residentes cómo ubicar y dónde dejar los libros, Dai se encuentra solo en la biblioteca. Además de esto, habría dos personas más patrullando en la biblioteca para que todo estuviera en orden.

No había usado su magia con los muebles, pero como elegir, encargar y traer unos nuevos le tomaría más tiempo, prefirió usar sus poderes para reemplazarlos por unos nuevos, pero idénticos. Lo que notarían los residentes al verlos solo sería que estaban todavía más limpios de lo usual.

Quienes poseían sensibilidad con la magia, probablemente sentirían una breve vibración.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#708 El 27-06-2023 à 15h13

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


A las palabras de Edwin, - "Eres la segunda persona que me lo dice. Debería esforzarme para ser digno de esa idea", Kuon no dijo nada. Si bien, si que afirmó con la cabeza en señal de estar escuchándolo con atención, y sonrió de forma amistosa, en cierto modo como una forma de darle ánimos con sus esfuerzos.


Posteriormente el pelinegro aceptó probar de los platos de Kuon, pasando él también a ofrecerle de su hamburguesa, algo que el pelirosa aceptó igualmente, afirmando con la cabeza antes de tomar uno de los trozos.


Kuon dejo salir entonces una suave risa tras escuchar el comentario de Edwin, - "Me recuerdas a alguien que conozco, con la única diferencia de que ella habría pedido mi ración antes de darme la suya"


- En mi caso creo se podría decir que es ya una costumbre en cierto modo. Cuando se trata de este tipo de comida creo que es agradable poder compartirla con las personas con las que comes y probar así un poco de todo - dijo con su habitual expresión amigable, pasando posteriormente a probar del trozo de la hamburguesa que el pelinegro le había ofrecido.


- Rica - dijo para si mismo en voz baja.


Kuon no solía comer hamburguesa con tanta frecuencia, a pesar de ser un plato muy conocido, por lo que le resultaba agradable haber tenido la oportunidad de probarla también.


Tras esto fue cuando Edwin le preguntó:

- "¿Tienes a alguien cercano, Kuon? ¿Un amigo o pareja que haya sido tu apoyo antes de vivir en la residencia, tal vez?"


Al escuchar la pregunta lo primero que Kuon pensó es que quizás para el pelinegro la joven que anteriormente le había mencionado pudiera ser esa persona para él. Kuon paso entonces a dejar de comer por un momento para responderle.


- Mis personas más cercanas son mis padres, aunque en estos momentos viven algo lejos, pero siempre puedo contar con su apoyo - dijo en un tono en el cual se podía notar el gran cariño que les tenía. Y tras una breve pausa, y beber un trago de su zumo añadió - A parte de ellos, en estos momentos no tengo pareja, pero están los chicos de la banda con la que toco. Son todos muy agradables, en especial la cantante, y se que si necesito algo puedo contar con ellos. También tengo otras amistades, pero como suelo viajar bastante al resto los veo con muy poca frecuencia, aunque siempre los recuerdo - dijo con total sinceridad y igualmente un tono cálido al hablar - ¿Y tu, Edwin? ¿Quizás la persona que me comentabas antes? - añadió tras otra breve pausa.


Y así, mientras esperaba por la respuesta del pelinegro, prosiguió comiendo.

Desconectado

#709 El 27-06-2023 à 17h14

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/ySvqMAu.png

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png
Carta para Oz
Sobre la medicina
════ ⋆★⋆ ════

Buenos días,
Lamento sinceramente mi error de no haber realizado un estudio físico de su persona antes de realizar la medicina y haberlo preocupado por ello. No obstante, puedo asegurarle que el cicatrizado no atentará contra su vida, ya que el objetivo de la medicina es tratar sus dolencias, no causarle daño. Al encontrarse la medicina con tal dilema, tomará el mejor camino por su bienestar. Todo esto puede sonar como si esta tuviera vida y autonomía, y en cierto modo así es, ya que posee un pequeño egregor creado a partir de generaciones.

Le he regresado las medicinas junto a esta carta, pero hágame saber si de todas formas desea cancelar la bendición.
Su bienestar es primordial.

— Atentamente, Dai
Director de IRO.
https://i.imgur.com/9LoVHFF.png
Carta para Oz
Sobre Admodeus
════ ⋆★⋆ ════

Buenos días,
Aprovecho este tiempo extraordinario para responder su duda.

Asmodeus es conocido como un demonio entre los humanos. Dependiendo de la cultura, se define tal como usted lo ha hecho o como un demonio de la lujuria o príncipe.
Los humanos suelen abrir portales y en más de una ocasión, me temo, sin saber lo que están haciendo. Usualmente aprenden cómo abrirlos, mas no cómo cerrarlos. Es de esperarse que en más de una ocasión logre percibir alguna vibra densa, pero son situaciones muy puntuales y que por lo usual se llevan a cabo alejados de otros. Por fortuna no es muy recurrente.

En más de alguna ocasión entidades han logrado corromper al humano, mas no prevalecen mucho tiempo en él, ya que el cuerpo no los tolera ni soporta. Demasiado no pueden hacer antes de que el humano fallezca.

Solo puedo decirle que hay organizaciones a cargo de evitar tragedias de tal tipo.
La residencia cuenta con su propia protección frente a males como aquel.
Ante algún intento de un demonio por crear caos, será neutralizado.
Su inquilino no ha sido afectado debido a usted.

— Atentamente, Dai
Director de IRO.
Cartas enviadas el mismo día en el cual se le fue regresada la medicina. El escrito de la segunda carta está camuflado con el mismo método discreto empleado por Oz.

.
.
.
https://i.imgur.com/G6wlG90.png

@LiaJay, @Reinelle y @Kuru,
Por haber realizado al menos una narrativa, una encuesta o algún rol con Aysha, Lot, Saraneira y Amn, han recibido la stamp de la residencia.
¡Felicidades!
https://i.imgur.com/BjBNtFk.gif https://i.imgur.com/ji06n6z.gif https://i.imgur.com/Xz5AbMJ.gif https://i.imgur.com/p5GvfqW.gif

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Temas abiertos disponibles:
Lo que mal empieza, mal termina... o no by @Chiuutan e @Izula.

¿A los patos les gustan las coles? by @Septiane.

Temas cerrados en curso:
Chispa conexa by @Kuru & @Thane.

Solicitudes para abrir temas abiertos: no disponible
Checar los temas abiertos llevándose a cabo :>

Solicitudes para abrir temas cerrados: disponible ✅

Última modificación realizada por Thane (El 27-06-2023 à 17h23)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#710 El 27-06-2023 à 17h34

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

https://i.imgur.com/tw9VmJb.png
Correspondencia especial.
════ ⋆★⋆ ════



Reacción Correspondencia Especial

El pelirosa había regresado de su sesión en el gimnasio y se encontraba abriendo a través de su ID, la puerta de su habitación. Vestía completo de negro, con una camiseta de tirantes negra y pantalón deportivo del mismo color, acompañado de zapatillas. Antes de entrar, revisó si había algo  en el buzon de la entrada, y para su asombro encontró un sobre dentro. ¿Era acaso otra correspondencia anónima?

Tomo el sobre, abrió y cerró la puerta de su cuarto tras de él, y se sentó apoyándose contra ésta, con su pierna izquierda levemente estirada y la derecha flexionada hacia afuera. Ha atinado a observar el sobre, siendo angosto y largo; parecía tener algo dentro. Al voltearlo, vió su nombre escrito en el y cuando lo abrió, en su interior encontró un marcapáginas. Suya fue la sorpresa de que venía un segundo ejemplar. Ha alzado la ceja con incredulidad, pues no lograba comprender la finalidad de aquello. Aún así los miraba fascinado, tenían un diseño muy bonito, y cayendo en cuenta entonces, en las flores de sumire que los adornaban, sonrío al recordar a la chica en cuestión.

Eso no era todo, dentro del sobre había una nota que decía:
"Para vuestro reencuentro". Entonces el ojiazul se percató de que aquello era un regalo de parejas, y ante la idea no pudo evitar sonrojarse de sobremanera. Gracias a los dioses, nadie lo podía mirar, y ha tenido que tomarse un tiempo para recomponerse mientras alborotaba su cabello con la mano.

Tras mirar con detención ambos objetos, le han recordado al joven de negro y su marcapáginas de flor, talvez él los habría mandado.
—No sabía que tendría un casamentero de mi lado—sonrío, divertido ante tal término.

Asi pues, Jay se levantó  de su sitio y ha guardado ambos marcapáginas en una libreta. Tendría que pensar en una forma de llevarlos consigo, en caso de. Además, buscaría la forma de agradecer ese bonito gesto, al chico de negro, que a partir de ahora no dudaba en qué tuviera buenas intenciones para con él.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#711 El 27-06-2023 à 19h42

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


Amn se hace el tonto ante el comentario de las esposas, limitándose a encogerse de hombros como gesto para expresar que es una desgracia para el residente. Sin duda, le parece curioso que un simple humano de otro mundo exprese un comentario de tal calibre tan a la ligera. No le desagrada.

Al detenerse de repente durante el paseo que están teniendo, lo toma un poco por sorpresa y se detiene un paso por delante. Está a punto de regresar junto a él, pero ante su indicación, aprovecha la distancia para que pueda observarlo más detenidamente.

—En realidad... Con tu pregunta podría decirse que es un completo fracaso —explaya mientras va girando como pingüino. No capta si debe darle solo la espalda o girar por completo, por lo que opta por lo segundo poco a poco.

Si nos paramos a hacer comparativas, el rojizo tiene una constitución más robusta que Oz por ser más ancho. Además, también llama la atención que del bolsillo del pantalón se asoma un colgante con la forma de un sol brillante, que parece estar unido a un antiguo teléfono de carcasa granate.

—Puedes criticar sin tapujos —expresa cuando termina el giro y retoma el contacto visual.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#712 El 28-06-2023 à 00h50

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Como ya era costumbre dió una pequeña y discreta olfateada a la comida, pues le ayudaba a detectar mejor el sabor que de otra forma no encontraría.

"Bastante rico"

Fue su pensamiento hacia el platillo pedido por Kuon, y si bien no lo expresó con palabras, su cara lo decía todo; en especial porque su degustación fue prioridad sobre su propia comida.

-Entiendo. Esa es una buena calidad

Podía asumir entonces, en base a lo dicho, que es parte de la naturaleza y educación del pelirrosa ser compartido. Tal vez no pareciera relevante pero Edwin le daba mucha importancia, pues aunque no fuera una mala persona, se percibía a sí mismo más protocolario que genuino; al menos con la gente fuera de su círculo social.

Escuchó también con especial atención la respuesta de su acompañante, tal vez la buena actitud de verdad atraía cosas igual de buenas tarde o temprano. Aparte de encontrar refrescante el hecho de que Kuon tuviera un vínculo cercano con sus padres.

-Es una de ellas, en parte podría decirlo por el hecho de que no soy cercano a mi familia, pero si, es seguro que ella tiene algo peculiar como apoyo

Deja salir una risita.

-Tu también pareces tener ese tipo de esencia, no solo en el sentido de la personalidad sino otra cosa...

Sus ojos y orejitas caninas se movieron en dirección del pequeño espectáculo que empezaba a montarse en una esquina del restaurante, música en vivo presuntamente.




━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#713 El 28-06-2023 à 03h32

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂


Parecían no estar hablando del mismo tipo de disfraz y Arata ya lo estaba sospechando.
Que estuviera haciendo cosplay de un personaje en demasía conocido y no lo hubiera reconocido era una posibilidad muy poco probable, mas esto no detuvo a sus ambarinos ojos. Luego continuaría analizando el asunto.

Sus pupilas viajaron de abajo hacia arriba nuevamente, pero por la parte de atrás del chico. Siquiera comenzó desde las rodillas, sino pies. Después se detuvo en el trasero del rojizo, ¿por qué no? Por desgracia la ropa no dejaba ver mucho, pero a simple vista parecía faltarle trabajo: normal.  Posteriormente, vio la espalda del susodicho. No era una parte del cuerpo que él destacara en cuanto a preferencias aunque sí le gustaba llegar a arañarlas si se trataba de su mismo sexo.

Para cuando el moreno acabó su giro de 360 grados, Arata había regresado a su trasero. Aunque pudiera ser descubierto con facilidad, no le importó, siquiera hacía el intento de ser discreto, mas tuvo que retornar la vista a la cara del chico: no le interesaba su entrepierna.

—Mm, más 25 —dio como dizque veredicto aunque no era lo que se le había preguntado exactamente.

—Me gustas —introdujo, mirando los ojos de su acompañante—. Te queda el estilo callejero —agregó tras haberle echado un vistazo rápido y general—, ¿pero de qué estás disfrazado?

Observó al muchacho un momento más y retomó el camino. Al llegar a su altura, dirigió las pupilas hacia el frente una vez más. Spirit ya se estaba quejando porque no avanzaban, soplando y bufando.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#714 El 28-06-2023 à 05h34

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


—«Veo que alguien desea quemarse» —al atrapar al mirón en el acto.

Se le escapa una sonrisilla pícara, pero cambia a una expresión dudosa al escuchar una respuesta no tan clara. De hecho, suelta un gruñido expresando esa incomprensión. La duda se atenúa al escuchar su aprobación, aunque regresa ante tal cuestión.

—También me gustas —en primer lugar, con su cálida actitud, observando al residente aproximarse.

Vista la impaciencia del corcel por continuar con el paseo, obedece sus deseos.

—Sin embargo, no comprendo tu duda. ¡Visto de humano! Del subtipo callejero, según tu valoración —acto seguido, se lleva la mano a la barbilla—. Es lo que estaba diciendo... Si preguntas eso, quiere decir que este disfraz no está funcionando como debería —añade. Se cruza de brazos, más pensativo al respecto.

El chivatazo que le dieron a Amn sobre la residencia no le hace pensar que quizá, a un humano como el pelirrojo, su presencia no resulte común.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#715 El 28-06-2023 à 06h14

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

¿A los patos le gustan las coles?
Tian Rue - Boris - Aysha | Abierto | En curso

Se ha quedado mirando realmente confundida cómo el pelinegro prácticamente se colgaba del brazo de Boris, aunque a Menta parecía no incomodarle, o no daba señales de aquello.

Algo si tenía claro: el chico no conocía el espacio personal. De haber sido ella, le habría tirado agua con estos sprays, como los perritos. El pensamiento le robó una ligera carcajada.

Tal vez lo sabe, pero duda de decírselo a la garrapata que tiene en el brazo—ha dicho riendo, mirando al par—¿O no Boris?—aquello solo era una broma, nunca diría cosas hirientes, a no ser realmente necesario.

Así era ella, despreocupada y bromista, y se dejaba llevar por la corriente del momento. A su corta edad, se limitaba sólo a disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Ya tendría tiempo para afrontar la realidad, aunque está tampoco era tan mala.

Mientras caminaba de vuelta a la granja, notó que chico menta, le seguía el paso y luego de usar su poder de convencimiento, también Tian Rue era arrastrado con ellos. La morena río ante eso último. No mostraba resistencia alguna y el también, sólo se dejaba llevar.

Por su parte, el sol no molestaba, pues entre sus acompañantes cubrian perfectamente el sol, y el patito Col graznaba talvez al oír al resto de los patitos en el corral. En ese momento, Tian Rue, quiso como quien no, seguir la conversación en torno a habilidades mágicas, tras lanzar su pregunta, la oji violeta ha contestado:

Supongo que depende del tipo de magia, ¿no? Si eres usuario de ella, de alguna u otra manera, tus acciones la guiarán. Aunque también la mente y el corazón, pueden jugarte malas pasadas y luego tomar decisiones equivocadas—y añadió—no mal aconseja si tienes un corazón con intenciones puras...—ha dicho, sonando algo pensativa al respecto.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#716 El 28-06-2023 à 16h10

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Mientras continuaba comiendo Kuon estaba igualmente atento a las palabras y los gestos de su acompañante, afirmando con la cabeza a los comentarios del pelinegro en señal de estar prestandole atención.


- Entiendo. Pienso que siempre es bueno tener a alguien cercano, sea quien sea - dijo con total sinceridad como respuesta a las palabras de Edwin.


Kuon no pretendía entrar en temas demasiado personales que quizás pudieran incomodar al pelinegro, por lo que prefirió no preguntar al respecto sobre su familia.


Sin embargo el siguiente comentario de Edwin lo dejo ligeramente confuso, algo que pudo notarse en su rostro. Y es que el pelirosa no estaba seguro de a que se refería exactamente con sus palabras, pero igualmente dedujo que era algo bueno, por lo que solo sonrió como respuesta.


Tras esto, se fijo en como las orejitas caninas del pelinegro se movían al tiempo que éste miraba en dirección hacia una de las esquinas del restaurante. Kuon por su parte no se había dado cuenta de que parecía que iba a comenzar un espectáculo de música en vivo, más en realidad lo que más llamó su atención fue ese movimiento de orejas que pudo notar en su acompañante.


- Son reales - dijo inconscientemente en voz baja para mi mismo.


Y es que el pelirosa en un primer momento había pensado que eran más bien un articulo de adorno, algo así como una diadema super bien hecha que combinaba a la perfección con el cabello del chico. Cabía señalar pues que es que Kuon no estaba acostumbrado a ver personas con este tipo de características, y simplemente había pensado que era algo que Edwin usaba por moda así como había pensado lo mismo con respecto a su bozal.


Y de esta forma mientras aun continuaba comiendo, si bien ya se había terminado el trozo de la hamburguesa y ahora comenzaba pues a comer el tamago sando, Kuon estaba más atento a su acompañante que a la música que parecía estaba por comenzar a sonar.

Desconectado

#717 El 28-06-2023 à 17h38

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂


Las dudas sin preguntas permanecían en dudas cuando se trataba con el modelo. No era usual que aclarara algo que no se le era preguntado, así que nada dijo frente a los sonidillos del rojizo, solo contempló de reojo sus expresiones. Le gustaba ver diferentes gestos en las personas o, más bien, cómo lucían. Encontraba que había personas que lucían mejor sin una sonrisa inclusive, pero al chico a su lado le quedaba bien la que alcanzó a ver.

Que también le agradara a su acompañante, no fue realmente algo novedoso para el modelo. No obstante, tras cierto encuentro con el «hombre de negro», era agradable de oír fuese mentira o no. Y su respuesta a ello fue una mirada un tanto furtiva.

Las siguientes palabras del aparente joven le hicieron recordar y retomar la idea de comparar a la residencia con un cuento de hadas o circo. Ya no le cabía dudas de que los residentes no eran como cualquier persona que él considerara «normal» o un ser humano promedio, al menos físicamente.

Si no fuera por su padre y madre, sobre todo padre, las palabras del chico habrían tenido un gran impacto para él.

—Imagino que ya habrás visto a muchos humanos con líneas que brillan en el rostro y un color de piel similar, ¿no? —cuestionó con su impasible forma de siempre—. Habrás visto a muchos con tu cabello también, ¿mm?

Aquello último lo dijo mirando un mechoncito de cabello que se escapaba de la capucha... Si es que se podía considerar así.

Si bien su padre no era humano, Arata había crecido como uno aunque fuera un mestizo, así que su cuerpo se puso en modo alerta de todas formas, mas no de una forma exagerada como podría haber sucedido con un humano promedio.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#718 El 28-06-2023 à 19h02

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


En los escasos escritos que ha recibido ocasionalmente, Amn ha logrado deducir que la residencia alberga a otros faeries de manera bastante habitual. Por lo tanto, asume que es común ver una amplia variedad de criaturas en estas instalaciones, aunque no lleva suficiente tiempo allí como para corroborar lo contrario.

Sin embargo, también es consciente de que su propia raza es excepcionalmente rara entre los planos, ya que suelen encontrarse en tierras salvajes aisladas o en contadas ocasiones en importantes ciudades. Entonces, independientemente del contexto de las palabras del pelirrojo, la respuesta no difiere mucho para Amn.

—Podría decirse que he visto cosas que tal vez te sean de dudosa existencia —procede a soltar una carcajada—. Estoy acostumbrado a causar cierta... "expectación", sin importar donde vaya. Tienes razón, no he visto muchos como yo en mi corta vida... —suelta un leve suspiro, en este preciso instante tiene presente a su tribu y otros genasíes con los que ha vivido maravillosas experiencias—. ... Pero no pretendo asustar a nadie, solo he venido de sorpresa para cuidar a un amigo muy querido que se encuentra bastante enfermo —menciona con un tono más calmado del que ha empleado hasta ahora, pues le preocupa el asunto.

De hecho, vuelve a preguntarse dónde podría estar. Sopesa consultar cuál es su cuarto en recepción tras terminar de husmear las estancias.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#719 El 29-06-2023 à 16h38

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂


Las palabras del chico le recordaron «cosas de dudosa procedencia» que también había visto aunque muy probablemente no en el mismo sentido ni contexto. Sintió un abrupto escalofrío que se visualizó en su piel al erizarse: no era el tipo de escalofríos que le gustaban.

Por otra parte, parecían continuar en sintonías diferentes, ya que Arata se refería a humanos con características como él, no a otros de su especie. Le pareció haber sido bastante claro con sus palabras, así que no se molestó en aclarar nada. Cabía la posibilidad de que el rojizo quisiera desviar la atención o el punto del asunto también: el modelo era desconfiado pese a todo.

No deja de caminar mientras oye a su acompañante, pero al llegar donde quería, de pronto se detiene, se acuclilla y deja ir al polluelo con el resto de sus hermanos e incluso la mamá que estaba cerca también. El pequeño corre a toda velocidad, emocionado, y de repente tropieza, pero pronto prosigue.

«...»

Procede a ponerse de pies y mira al chico, específicamente las líneas en su rostro.

—¿Qué eres? —pregunta, comenzando a retomar el camino, pero a pasos un poco más rápidos.
Parecía no haberle puesto atención al moreno, pero no era el caso. Tenía presente sus palabras.

Por otra parte, no quería aburrir a Spirit.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#720 El 29-06-2023 à 18h20

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


El espectáculo que empezaba a formarse lo distrajo de la conversación, más por el rabillo del ojo alcanzó a ver la confusión en la cara de Kuon

"Tal vez no"

Y es que, o había sido muy malo eligiendo sus palabras, o era una señal negativa. Por supuesto que lo estaba halagando pero también tanteaba la posibilidad de que el pelirrosa fuera un no-humano o híbrido; por la residencia parecía haberlos, el tal Dekiru como un ejemplo de ello. Sin embargo el caso contrario tampoco era motivo de molestia, al fin y al cabo, el camino a la paz es la tolerancia entre especies.

-Oh, ¿te refieres a estas?

Señaló sus orejas caninas al regresar la mirada hacia Kuon. Lo había escuchado murmurar en voz baja.

-Para bien o mal son reales. Si te gana demasiado la curiosidad puedes tocarlas, solo se cuidadoso ¿De acuerdo? Es una parte más sensible de lo que parece

Obviando que pudiera no ser eso a lo que se refería, lo estaba invitado a "vivir la experiencia". No era lo usual pero de antemano estaba al tanto de que tal acto era agradable  para ambos lados, la mayoría de la veces.

Quizás sonaba vergonzoso pero como decía la castaña: Es gusto de perro que te mimen como instinto gruñir cuando algo no te parece, simplemente te controlas bien para encajar.




━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#721 El 29-06-2023 à 19h06

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Al escuchar el comentario de Edwin fue cuando Kuon se hizo consciente de que había dicho su pensamiento en voz alta, algo que por otra parte era un habito que a veces tenía sin darse cuenta.


- ¿De verdad? - dijo con un tono entre sorpresa e ilusión, al tiempo que un pequeño brillo se vio en sus ojos.


Y es que no podía negar que ahora que sabía que eran reales, la oportunidad de poder tocar esas orejitas era algo que le gustaría hacer. Si bien nunca se habría atrevido a preguntarle al pelinegro pues consideraba que quizás era algo demasiado personal, por no hablar del hecho de que pudiera molestarlo. Pero ahora, siendo éste el que se lo ofrecía, era indudable para Kuon que no iba a desaprovechar la oportunidad.


Así pues, y tras dejar de comer por un momento, lo primero que hizo fue asegurarse de limpiarse bien las manos con la servilleta.


- Entonces... con permiso - dijo al tiempo que una sonrisa ilusionada y sincera se veía en su rostro.


Tras esto, estiró su brazo derecho en dirección hacia la cabeza de Edwin, tocando así con su mano y con sumo cuidado las orejitas caninas de este. La sensación le resultaba realmente agradable, y era algo que sin duda se podía apreciar en su rostro. Si por el fuera seguramente se hubiera quedado así un buen rato más, pero estaban en un restaurante, un lugar público, y tampoco quería excederse.


- Gracias - dijo con total sinceridad y una cálida sonrisa tras dejar de acariciarlas, ya habiendo retomado su postura anterior y de nuevo estar bien sentado en la silla - Son realmente suaves, son geniales - añadió en tono alegre y manteniendo su sonrisa.


Era la primera vez que Kuon tenía la oportunidad de hacer algo así, y era indudable que al menos por su parte la experiencia le había resultado muy agradable.

Desconectado

#722 El 29-06-2023 à 22h55

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


La antorcha humana no se da cuenta si sus palabras generan alguna reacción en el residente. De hecho, tiene en mente cuestionar sobre su amigo, por si la casualidad le sonríe y su búsqueda se simplifica. Sin embargo, su pregunta queda en suspenso cuando es interrumpido por el amable gesto del pelirrojo con el polluelo, lo cual le resulta entrañable.

—¡Ja, ja! Qué diablillo tan resiliente —visualizando, con los brazos en jarra, el reencuentro de los animales.

Su atención se dirige nuevamente a su acompañante, captando la forma en que lo mira. No le incomoda en lo más mínimo, al contrario, Amn conserva la alegría que le han transmitido los animales mientras corresponde la mirada, inclusive tras su duda.

—Es una buena pregunta —permaneciendo inmóvil mientras observa el nuevo ritmo del residente durante un breve instante. Hablar sobre sí mismo es el segundo tema favorito de Amn, siendo el ámbito demoniológico el primero.

Mientras pretende volver a estar a su lado, el rojizo emite un leve gruñido sumido en sus pensamientos, considerando cuál explicación podría dar que fuera lo más sencilla posible y que el joven pudiera entender.

—¿Sabes cuáles son los planos elementales? Er... Uhm... Espera, mejor vuelvo a empezar... —gesticula con las manos para rebobinar con la explicación y carraspea. Avanza un poco más para quedar unos pasos por delante, y empieza a caminar de espaldas para charlar un poco más cara a cara—. La materia primordial. Los elementos comunes. Aire, Fuego, Tierra y Agua —extiende una mano como si sostuviera tales conceptos—. Almas conscientes —con la otra mano extendida, para acto seguido entrelazarlas—. Simplificando mucho... de ahí nacen lo que llamamos "genios". Algunos de nosotros nacemos directamente de ellos, pero la mayoría simplemente nacemos de humanos expuestos a una corriente de poder elemental provocada por la existencia de estos seres... o eso dicen —separa las manos y en medio de estas hay una llamita muy pequeña flotando—. Por tanto: soy un genio-humano del fuego, pero el término correcto es "genasi" de fuego —chasquea los dedos y la llamita desaparece.

Pero la explicación no acaba ahí, de hecho alza un dedo.

— Oh, ¡pero hay más! No todos tenemos una herencia elemental tan fuerte como la mía, así que algunos pueden pasar por humanos normales. Je, je, y no siento envidia por ello. Sé que soy tremendamente genial así —finaliza la explicación sacando un poco la lengua bien pícaro—. ¿Se entiende? —retomando el paso que tenía antes.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#723 El 30-06-2023 à 03h11

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C h i s p a   c o n e x a
──── •✧• ────
Amn & ArataCerradoEn curso⌛ ꧂


Su acompañante le estaba pareciendo bastante expresivo; captaban su atención ese tipo de personas. Se preguntaba si podrían llegar a ser igual de transparente frente a sentimientos llamados usualmente «negativos», especialmente el rojizo al estar imbuido, por así decirlo, por el elemento fuego. O si tal vez era una mera fachada como había presenciado en más de una ocasión. Fuera o no humano o mitad humano el susodicho, cada ser poseía su propia personalidad.

Si no fuera porque podría tropezar, no hubiera apartado sus ojos del chico. Cada expresión la observaba detenidamente, por ello también en más de una ocasión sus pupilas viajaron a los labios ajenos, en especial cuando mostró su lengua.

—¿No consideras al humano un alma consciente? ¿O te refieres a una como un ser sin un cuerpo?

Le había llamado la atención que pareciera separarlos, pero también comprendía que pudiera deberse a que un alma consciente no poseyera un cuerpo o recipiente más bien físico: era una posibilidad. De todas formas prefirió preguntar.

Haber visto la llama fue sin duda alguna una novedad. Recordaba haber visto a su padre realizar cosas increíbles, mas no aparentemente con algún elemento. Por otro lado, se comenzó a cuestionar si su madre podría considerarse una genasi: sin dudas le comentaría sobre ello. ¿Qué podría esperarse de una bruja?

Tema aparte, lejos de encontrarlo engreído, le parecía atrayente que el rojizo tuviera esa confianza en sí mismo.

Le iba a decir algo más, pero entonces es distraído por el corcel, quien se pone a juguetear con la capucha del modelo. En consecuencia, esta acaba deslizándose por su cabello, dejándolo visible.

—Tsk... —se queja un poco, mirando al caballo con el ojo diestro medio cerrado al tenerlo tan cerca de ese lado, jugueteando con su cabello. Esto probablemente debido al aroma frutal que tenía.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 30-06-2023 à 16h55)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#724 El 30-06-2023 à 09h41

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

Que Tian se colgara de su brazo no le molestó, contestando tanto a la acción y la broma de Aysha con una sonrisita divertida.

Hay cosas realmente peores

Comienza su andar una vez que todos aceptan regresar a Col a la granja, permitiendo que la joven tome primero la palabra ante la pregunta de Tian. Su mano se posiciona como una visera para taparse la cara del sol.

Concuerda con la mayor parte de lo dicho por ella, sin embargo se da la libertad de añadir su propia opinión

Pero si puede corromperte— Su mirada baja por primera vez hacia el suelo —Ni siquiera los corazones puros son inmunes a los sentimientos negativos, ni a los tipos de magia para los que no están preparados

Piensa un poco en sus propias experiencias más no con el fin de preocupar a los otros dos con sus palabras, razón inmediata para darles una mirada tranquila como de costumbre.

Solo hay que ser cuidadoso. Incluso la curiosidad es buena si planean aprender con ella, espero que sea el caso de ustedes— palmea gentilmente la cabeza de ambos como muestra de afecto.

Era decisión de cada uno tomarse aquel comentario con seriedad o pura vacilación.


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#725 El 30-06-2023 à 15h39

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.png


Chispa conexa

Amn & Arata | Cerrado | En curso


Los genasis, seres dotados de características inusuales, reflejan su personalidad a través de su elemento central. Debido a su conexión con los poderes del caos elemental, son seres cambiantes y contradictorios por naturaleza. Por ejemplo, un genasi de fuego puede tener un temperamento volátil, mientras que un genasi de tierra puede ser paciente y metódico en sus acciones. A pesar del caos, muchos abrazan el cambio como algo inevitable e incluso lo disfrutan. ¿Cómo sería en el caso de Amn? Solo el tiempo con otros residentes lo dirá, si en su breve estancia es posible.

Ante las cuestiones del pelirrojo, la antorcha con patas gruñe negativamente zarandeando levemente la cabeza. De hecho, se lleva una mano tras la nuca y uno de sus ojos se entrecierra más que el otro.

—Ah... No, porque son conceptos bastante distintos... Mi amigo lo explica muy bien, creo que decía algo tal que... "son almas perdidas que caen en el caos elemental"... —a continuación vuelve a cruzar de brazos—. Algo muy distinto a lo que somos, ¿no? Podrías preguntarle el día que te lo presente, al ser nigromante tiene una visión más clara sobre la vida —no puede añadir mucho más al respecto, pues no está especializado en esta materia y lo que sabe son por sus tierras o teorías que ha escuchado.

De todos modos, la simple idea de reunirse con aquellos a quienes aprecia le provoca una chispa de ilusión que se refleja en su rostro. Efectivamente, da por hecho que se lo encontrará en más de una ocasión. Sea por la voluntad propia del residente o por mero gusto de Amn.

—¡Ja, ja, ja! Es su manera de decirte que no deberías ocultar un cabello tan hermoso —ante el gesto del corcel—. Mi preciosa A'lith haría lo mismo conmigo si me viera con estas pintas —la niña de sus ojos, el tercer tema del que hablaría todo el día.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 27 28 29 30 31 ... 50