Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 24 25 26 27 28 ... 50

#626 El 16-06-2023 à 16h18

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Un estante no sería capaz de matarte, creo
Sorush - Jay & Oz | Abierto | En curso

En el momento en que el residente de ropas negras hizo la petición de no tocar nada y dejarlo ahí, el ojiazul ha hecho caso, sin rechistar. Talvez el hombre, sabía lo que hacía o eso creyó, cuando de reojo lo miraba examinar la estructura del estante. Podría haber sido la causante de aquel accidente, la mala distribución de los libros.
Algo que ya había visto en otra ocasión, en dónde los libros mas grandes y pesados, los posicionaban en la parte superior. Cuando claramente deberían ir en la zona inferior.

Luego ha puesto la mirada en aquella chica, la cuál se veía claramente afectada, optó por sobar su espalda, esperando que estuviese bien:

¿Puedes ponerte de pie?—ha dicho casi en un susurro, pero lo suficientemente audible para que ella le escuchase.

No muy lejos de ellos, habían unas mesas y sillas.
De ser necesario y si así ella lo manifestaba, la llevaría hasta allá, para que pudiese apoyarse en algo más cómodo que los estantes inestables.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#627 El 16-06-2023 à 17h52

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Saraneira,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d a   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Todo está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico, el ID y unas llaves con las que igualmente puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

ID


────────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────────


https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Lot,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d o   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Todo está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico, el ID y unas llaves con las que igualmente puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

ID

Recepcionista y Guía

Cartas enviadas por Aki tras revisar cuidadosamente las solicitudes de ingreso llegadas al buzón físico de la residencia. Las cartas son acompañadas por un pequeño paquete meticulosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo de los nuevos residentes.

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

@Septiane,
Por haber realizado al menos una encuesta o narrativa con @Sorush, has recibido su stamp de la residencia✧
https://i.imgur.com/QjnxYCo.gif
.
.
.
https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Temas abiertos disponibles:
Un estante no sería capaz de matarte, creo by @Septiane

Solicitudes para abrir temas abiertos: disponible
Checar los temas abiertos llevándose a cabo :>

Solicitudes para abrir temas cerrados: disponible ✅

Última modificación realizada por Thane (El 16-06-2023 à 17h56)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#628 El 17-06-2023 à 02h03

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Un estante no sería capaz de matarte, creo.

Sorush, Jay & Oz || Abierto || En curso

Apenas había perdido las fuerzas el chico rosita se acercó a auxiliarla, preguntando si podía ponerse de pie. Sorush sonrió débilmente, asintiendo un par de veces, aunque estaba claro para ella que eso era imposible. No dijo tampoco que no le parecía el mejor curso de acción a tomar, probablemente si hacía caso solo se iba a marear más, y también soportó el fuerte deseo de empujar a Jay y gritarle que no la tocara sin permiso. Odiaba el contacto físico, pero entendía que lo hacía con buena intención... y que de hacer eso probablemente solo se marearía más.

Apoyó las manos en el suelo, sabiendo que Stelle miraba con preocupación. No tenía que escucharla para saber lo que pensaba: tenía que haber dicho que ponerse de pie era una mala idea, y sin embargo ahí iba, incapaz de defender su idea. Usó sus brazos como impulso e intentó ponerse de pie solo para fallar miserablemente.

Rió.

Que patetico.

—No... No. Creo lo mejor es que descanse, sí. Un momento nada más —hizo una pausa antes de seguir—. No tienes... no tienes que quedarte. Est-estaré bien. —Le daba vergüenza causar problemas al resto, y odiaba que se preocuparan por ella. Se sentía todavía mareada y con nauseas, pero al menos la sensación ya no era tan fuerte. Solo necesitaba descansar, sí. Un instante.

En realidad lo mejor habría sido que se acostara y levantara las piernas, pero Sorush era testaruda, y aún sabiendo eso se quedó sentada. Acostarse era mostrar el estómago, ser vulnerable a ataques, y no estaba tan demente como para hacer eso.

Cierto, que tenía que agradecer. Modales, modales.

—Uhm... gra-cias —balbuceó, tímida, aún con la mirada clavada en el suelo.

_________________________________________

Forgiving who you are, for what you stand to gain
Just know that if you hide, it doesn't go away


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#629 El 17-06-2023 à 04h01

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Un estante no sería capaz de matarte, creo

Sorush - Jay & Oz | Abierto | En curso

Al doblar la esquina del pasillo, Oz avista a lo lejos la figura del residente, quien parece estar ayudando a alguien en apuros.
Con cada paso que se acerca, su mirada se desplaza alternativamente entre el estante y la escena que se desarrolla frente a él.

Por un lado, nota que solo unos pocos libros han caído en esta dirección,
lo que indica que la situación es menos caótica en comparación con el otro lado del estante.
Sin embargo, no puede ignorar el hecho de que ambos individuos siguen parados frente a ese mueble de todavía dudosa estabilidad.

Siguiendo en cautela, el pelinegro detiene sus pasos a una corta distancia de los dos residentes.
Mantiene una postura observadora y atenta, sin intervenir de inmediato en la situación.
Sus ojos escudriñan cada detalle de la joven que permanece en el suelo, buscando algún indicio de malestar físico.

— Parece que queráis correr el riesgo de que se os vuelva a caer encima. ¿Qué os sucede ahora?, menciona para ambos,
aunque con su mirada puede interpretarse que se dirige directamente a la residente.

Solo quiere que se aparten a una distancia más segura para revisar con calma la estantería.

«Criatura dramática, álzate y deja de ser una vergüenza», se limita a decir.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#630 El 17-06-2023 à 06h42

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Un estante no sería capaz de matarte, creo
Sorush - Jay & Oz | Abierto | En curso

No podia dejarla ahí, frente aquel estante que podía caerse en cualquier momento. Tal vez la chica no estaba en sus cinco sentidos al no dimensionar que estaba en peligro quedándose ahí, como si nada pasará. O quizá era demasiado orgullosa, para admitir que necesitaba ayuda.

Algo realmente estúpido. Pues aquello no te hacía débil. Y eso era algo que el pelirosa aprendió a las malas.

Ha escuchado un tímido gracias, proveniente de ella, mientras mantenia su cabeza gacha, mirando el piso:

Lo lamento, pero no puedo dejarte aquí, en medio del estante. Sigue viéndose peligroso y podrías salir lastimada...— Jay iba a tener el gesto de tomarla en brazos y llevarla hacia las sillas que se encontraban apartadas, unos cuántos metros de donde ellos estaban, cuando el residente de ropas oscuras, se ha acercado en su dirección.

Cuando ha preguntado que qué ocurría, el pelirosa ha suspirado, en señal de exasperación, antes de dirigirse hacia él:

Ella insiste en que está bien y que sólo necesita descansar. Aunque este no es el lugar apropiado para hacerlo...—ha dicho de manera, breve.

Esperaba que aquel residente, la hiciese entrar en razón... Si es que lo hacía.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#631 El 17-06-2023 à 19h24

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Un estante no sería capaz de matarte, creo.

Sorush, Jay & Oz || Abierto || En curso

Las palabras de Jay hicieron sentir avergonzada a Sorush, su cuerpo comenzando a arder. No encontró las fuerzas para decir que el estante no se había caído por casualidad, sino porque ella lo había golpeado con todo el peso de su cuerpo al tropezarse. Que vergüenza. Le sentaba peor, sin embargo, que los demás malentendiesen la situación porque ella no tenías las fuerzas para explicarse.

El rosita entonces se dirigió a su compañero y por fin Sorush tuvo las fuerzas para mirarlo y levantó la cabeza un poco, mirándolo de soslayo, teniendo especial cuidado de no mirarlo a los ojos. Le pareció el rosita se estaba quejando de ella y no pudo evitar sentirse ofendida. ¿Disculpa? Le había caído el maldito estante encima, con suerte el peso no la había obligado a doblarse y caer con el estante encima, matándola. No, bueno, matar era dramático, o eso suponía, seguramente solo le habría roto un par de huesos —aunque, a su criterio, había sido mejor que la matara a quedar lisiada por un tiempo—.

AaaaaAaa. Se sentía cada vez más humillada.

—¡Estoy bien! —insistió, esta vez alto. Se animó a sonreír un poquito, apenada, aunque de sonrisas nada sentía, era solo que las sonrisas relajaban a los otros, ¿verdad?—. Estoy algo mareada, pero estoy bien. El estante no se caerá otra vez —aseguró, asintiendo, y su sonrisa se borró, tomando un gesto más neutral—, básicamente yo lo empujé al tropezarme. Yo me encargo de todo así que... no hace falta quedarse —agregó, agitando las manos en el aire, restándole importancia al asunto.

No quería causarle problemas a los chicos, y más aún, quería lloriquear ella sola por tremenda humillación.

_________________________________________

Forgiving who you are, for what you stand to gain
Just know that if you hide, it doesn't go away


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 17-06-2023 à 19h25)

Desconectado

#632 El 17-06-2023 à 20h45

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Un estante no sería capaz de matarte, creo

Sorush - Jay & Oz | Abierto | En curso

No era necesario darle la razón al pelirrosa, en ese aspecto, y por curioso que pueda parecer, están de acuerdo.
Sin embargo, cada palabra pronunciada por la residente y cada gesto que realiza en el proceso,
solo logran hacer que el ojiverde frunza el ceño con más motivo de peso.

«¿¿¿.... ..... .... .... ...??? Esto es-» «Oprobioso, sí, pero por parte de ambos», añade a las palabras de su inquilino.

Al demonio le está resultando insultante el comportamiento de esta residente. Tal vez empieza a entrar en la decepción.
Por parte del pelinegro, le parece ridículo que si "no es el lugar apropiado para hacerlo" no haya tomado acción.

— Podéis tomar de imbécil a vuestro imprudente amigo aquí presente, mas no a servidor.
Un simple tropiezo no es la causa principal, sino más bien un empujón de lo que pudo haberse evitado.
Apartaos o seré yo quien os aparte. Obstaculizáis lo que debo informar si os mantenéis innecesariamente en peligro
,
la sensibilidad en este joven no parece ser su fuerte cuando se trata de alguien que no le importa.

Se presenta una ocasión perfecta para añadir sugerencias a aquella conversación que tuvo con el director.
Puede que algo más se presente, aprovechando las molestias.

«Hazme el favor de no dejarte insultar por este .... .... ..... .... .... elfo», gruñe.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#633 El 17-06-2023 à 22h34

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
Anécdota I
Experiencia memorable  ꧂
──── •✧• ────

https://i.imgur.com/pEnDbV5.png

—¡¡NO, YA NO QUIERO. AUXILIOOO!!

Gritó, lloró y pataleó por su vida. Acabó sentado en el suelo, arrastrándose lejos de la orilla como si hubiera visto la peor de las criaturas atormentándolo en sus pesadillas.

—¡¡AHHH, MAMÁAA!!

Otra persona más, arrepentida y temblando. La energía y los ánimos que había en el lugar comienzan a descender de una manera casi abismal.

—Y-yo... creo que y-ya no quiero... —dijo la castaña, apegándose al brazo del modelo.

—Querías una experiencia inolvidable, ¿no?

—P-pero esto...

Era el cumpleaños de Zinerva.

Arata exhaló y tomó de la mano a la chica, quien no se despegaba de él. Sintió que estaba temblando, así que reforzó el agarre de los dedos entrelazados con los de la joven. No la iba a obligar a nada.

Las personas que estaban delante de ellos le cedían el paso a los de atrás y estos a los que estaban tras suyo... hasta que la invitación llegó al par de chicos. Por supuesto, Arata aceptó pasar.

—Voy primero.

—¿Estás seguro? P-pero...

—Ah, ¿vas primero?

—¡No! Tú... N-no, tú tampoco...

Lo detuvo, apretándole el brazo, pues Arata ya la había soltado. La chica temía por su vida, era lo más lógico y el pelirrojo lo sabía.

—Lo mejor que te puede pasar es morir.

El modelo le dedicó una última mirada.

La chica separó un poco los labios, estupefacta. Aligeró el agarre y Arata continuó caminando. En todo momento siguió al modelo con la mirada, quieta como estatua. Veía cómo le ponían el traje y se aseguraban de que todo estaba en orden. El único movimiento que hizo fue dar un paso adelante cuando vio al mestizo correr y dar un gran salto hacia el acantilado.

Arata alzó los brazos, todo se detuvo por unos segundos que parecieron minutos para él, incluso sus latidos parecían haber cesado. Todo era inmenso, se sintió minúsculo frente al magnánimo paisaje frente a él. Y entonces, comenzó a caer y un breve suspiro dejó su cuerpo a través de los labios.

Nunca había sentido tal adrenalina, una que le gustara. El descenso era cada vez más vertiginoso, veloz. No pudo mantener mucho tiempo los ojos frente suyo, por lo que acabó mirando hacia arriba al igual que su cuerpo. Hacia dicha dirección el tiempo parecía transcurrir más lento hasta que la cuerda le dio un súbito tirón que lo jaló de nueva cuenta hacia arriba. De momentos se sentía en un sueño, flotando en uno. En una ocasión pudo hacer contacto visual por unos segundos con la chica, a la cual le dedicó una muy pequeña sonrisa. Luego continuó disfrutando de la adrenalina. Sentía que podría lanzarse una y otra vez, se sintió vivo de una manera trascendental.

Los encargados tuvieron que detener a la chica cuando el modelo había descendido, ya que su miedo había sido mayor y temió por Arata. Dejó de temer por sí misma, por la muerte. Había cambiado su perspectiva sobre ella. Ahora le preocupaba perderlo.

Junto con la muerte se acababan los miedos, el sufrimiento, la tristeza, el dolor, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, la depresión...
«¿Por qué temerle...?»

Inspirada por el modelo, acabó por lanzarse de todas formas. El objetivo de uno de los obsequios que le dio estaba cumplido. Arata había ganado y bastante: nunca lo olvidaría, siquiera el enorme grito de la chica cuando la empujó (a pedido de ella)... y con el cual a veces tenía sueños ridículos. ¿Cómo había podido esa chica gritar de esa forma? Arata a veces pensaba que vivía otro ser dentro de ella.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 18-06-2023 à 17h19)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#634 El 17-06-2023 à 23h12

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Un estante no sería capaz de matarte, creo
Sorush - Jay & Oz | Abierto | En curso

La situación no estaba siendo favorable ni para ellos ahí, ni para la chica, la cuál era más terca que una mula. El mitad elfo, estaba perdiendo la paciencia; o la dejaba allí a su suerte, o la cargaría sobre el hombro, cuál saco de papas sin importar qué.

Jay tenía mucha paciencia, pero también tenía esta un límite.

Mareada y sin fuerzas, dudó que puedas hacer algo—ha dicho de forma tajante y seria—. Por otro lado, cuando recibió aquel comentario ofensivo, del individuo del parche, Jay ha empujado su lengua contra su mejilla derecha, antes de esbozar una media sonrisa, de forma irónica, dejando ver sus colmillos incisivos de ese lado:

¿Soy imbecil e imprudente, por respetar en cierto modo su espacio personal? Su lenguaje corporal tampoco colabora, por si no te has dado cuenta. Aparte de inútil, eres un insensible—ha dicho con sorna—.

Luego se ha dirigido una vez más a la chica, cómo para pedir autorización, de hacer algo:

Permitéme, pero necesitas moverte de aquí—dicho esto, la ha tomado en brazos, intentando no hacer contacto visual, talvez eso le alivianaría la labor tanto a él, como a ella.

La ha dejado con delicadeza, en un sillón largo, para que pudiese descansar, al menos lo suficiente para que pudiera estar de pie. Luego ha tomado distancia de ella.

Pero al menos ya tranquilo de haberla alejado de aquella zona.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#635 El 18-06-2023 à 00h07

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Un estante no sería capaz de matarte, creo.

Sorush, Jay & Oz || Abierto || En curso

¡Argh! ¿Por qué no entendía el rosita que ella estaba bien? Estaba bien, no iba a morir, ni tampoco tenía una lesión importante. Solo estaba mareada y con nauseas, y ya no estaba tan mareada como en el principio. Ugh, ugh, ugh. Odiaba que se preocuparan por ella, y la forma en la que los chicos parecían hacerlo no era bonita en absoluto. Se sentía más estorbo que otra cosa.

No supo por qué, soltó una risotada. Tal vez por la forma en la que hablaba el tipo del parche. Tenía una forma de hablar bastante impersonal que resultaba ridícula, hasta graciosa. Era curioso como los trataba de inútiles y lo insinuaba pero él no estaba haciendo las cosas mejor. Sus ojos centellaron rojo por un instante y se obligó a dominarse. Aunque se había reído lo cierto es que le había dado bronca.

El sentimiento se esfumó casi al instante porque el rosita le respondió de vuelta y luego se acercó a ella para ayudarla a ponerse de pie. Sorush puso de su parte, obligándose a ponerse de pie para no causar muchos problemas al chico. Soportó el contacto físico haciendo apenas un gesto de congoja y una vez estuvo en el sillón suspiró.

Asco.

—Si realmente es cierto —comenzó, atona—, me refiero, a eso de que el estante puede volver a caerse, lo primordial no es revisarlo, sino avisar a las autoridades correspondientes y evacuar la biblioteca —Explicó. ¿Por qué ninguno pensaba en eso? Para Sorush el evitar heridos era lo primordial, le daba la impresión que ambos chicos tenían buenas intenciones pero no buenos planes.

«Y el mundo no se compone de intenciones.»

—Ya... no me siento tan mal, así que podemos dividirnos para cumplir esas tareas. —Pausa—. O... —miró de soslayo al sujeto del parche—, ¿es él el encargado de la biblioteca? —Tal vez por eso les ordenaba como si fuesen inferiores.

Había notado también habían levantado los libros, cosa que solo un encargado del lugar podía hacer. Al menos, en su biblioteca, era así. Uno tomaba un libro y lo dejaba en un estante donde el encargado lo recogería y acomodaría personalmente, todo para evitar que lo acomodaran de manera incorrecta.

_________________________________________

Forgiving who you are, for what you stand to gain
Just know that if you hide, it doesn't go away


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 18-06-2023 à 00h08)

Desconectado

#636 El 18-06-2023 à 02h47

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Un estante no sería capaz de matarte, creo

Sorush - Jay & Oz | Abierto | Finalizado (Oz)

«Ahora entiendo tu repentina obsesión, maldito demonio», piensa en élfico tras avistar el efímero color que toman los ojos de la joven.
Su pensamiento manifiesta parte del desprecio que tiene por su inquilino.

La voz ríe con su tono maquiavélico, cada vez más constante por cada palabra que sale del pelirrosa.
Ríe por la completa decepción, por el atrevimiento del residente, por la maniobra del pelinegro.
Para Oz, esas palabras se las lleva el viento. Solo le importa que se marchen, por lo que no expresa objeción alguna.

«Me obligas, Aiur», sus ojos siguen la amabilidad que desprende el otro residente.

«No REVka nIK'raZ, erES TÚ quE no QUierES diVERtirTE»,

«InTENtaS roMPer EL cíRcULo COn tuS INúTILes JUEgos»,
«PEro OLVidaS QUe esTOY aqUÍ PARa Que VUelvA A COMenZAr»,

«poDRáS prOTEgeRLoS SEMbraNDo oDIo o SIenDO mi JAuLA»,
«PEro aqUí NADie Te prOTeGerÁ DE ti MISmo, iNCluSO tu M-A-N-G-A-T-A reTENieNDO tu ENerGÍA»,
«PARa OBliGaRmE a MANtenERte coN MI poDER y "GANar TIEmpO"»,

«te diriGES al ABISMo, Y AhÍ ESTaRÉ de NUeVO pARa LEvanTArtE»,
«Y ResURGirEmoS PaRA resTAuRaR LO quE noS PerTENecE»,

«COmo DEBeríA SER, coMO mE SupLICastE haCE cIENnTO quINce AñOs»,
menciona mientras el pelinegro revisa el estante con el procedimiento aplicado anteriormente.

En esta ocasión, además del desequilibrio, encuentra un tornillo que sobresale.
Probablemente por tirar con un agarre incorrecto en un momento de mucho estrés.

«Ya estoy en la puerta del oscuro abismo, al mismo tiempo que te retuerces incapaz de doblegarme para que puedas cruzarla»,
«Y que el mundo que intento proteger me devore contigo dentro si dejo pasarte por esta puerta»,
le replica mientras retira algunos libros para que quede más estable y el incidente sea más visible para los responsables de la biblioteca.

«poR Eso ME enCANtaS», ríe con cierta ira.

Por un instante, el ojiverde considera mirar a los residentes para asegurarse de su bienestar, pero rápidamente se detiene.
Prefiere no presenciar la desaprobación que ha causado y, en su lugar, da media vuelta y se dirige en la dirección opuesta.

Una vez ante el recepcionista de turno, informa del estante afectado y muy breve lo ocurrido.
Inmediatamente otro responsable sale a comprobar lo sucedido.
Después, simplemente sale del recinto para volver a refugiarse en su cuarto.
Sin un libro en préstamo y frustrado.
Minutos más tarde, con el dispositivo que contiene la IA entre sus manos...

R e c l a m o s :

Nombre:


Oz


Reclamo:

Ha sucedido un incidente en la Biblioteca.
Los responsables que estaban en ese momento son conscientes de ello.

El motivo, a grandes rasgos, es la mala distribución de los libros.
En un anterior incidente se estimó que los libros cayeron probablemente por exceder la capacidad del estante.
En este, sin embargo, un estante casi se tumba por completo encima de dos residentes por no equilibrar el peso como corresponde.
Los desperfectos que presenta el mueble son producto de intentar impedir lesiones.

Los residentes implicados son Jay, si mi información no me falla (elfo, de pelo rosado y ojos azules),
y una joven que no reconozco (de cabello largo con un tono oscuro, a juego con sus ojos y su tez morena).
Ambos están bien pero, por favor, evitad incomodar a la joven con este incidente.

Es posible que los usuarios de la Biblioteca no sean conscientes de qué deben hacer con los libros tomados,
ya sea porque son primerizos en este entorno o, simplemente, no se avista con facilidad el depósito de estos.

Asumo cualquier coste y sanción derivada de este incidente.
Lamento que haya sucedido, confío en las acciones que toméis al respecto.

TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO. OS ESCRIBIRÉ PRONTO.
— Reclamo enviado con éxito, expresa la voz robótica.

Suspira, pero no le alivia.

Off: El mensaje del reclamo está cifrado como la otra vez, solo que os facilito su lectura.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#637 El 18-06-2023 à 06h47

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Un estante no sería capaz de matarte, creo
Sorush - Jay & Oz | Abierto | Finalizado (Jay)

Luego de ver al residente de ropas oscuras, dejar el lugar. Ha mirado por última vez el lugar de lo acontecido. Si bien el estante no era capaz de matarte, si hubiera causado algún accidente menor o un daño en efecto dominó en el peor de los casos.

Una vez más se ha dirigido a la chica:
Viendo que ya te sientes mejor, procedo a marcharme—ha dicho sin más, antes de agregar—Muchas veces el orgullo nos juega malas pasadas, queriendo no molestar al resto, terminamos obteniendo el resultado contrario.

Y mientras se dirigía a la salida, ha dicho:
Nos vemos, Princess.
¿Aquel apodo?... pues la chica actuaba como una, además de ser terca y orgullosa. Ha sonreído, pues eran características muy familiares para él.
Finalmente, dejó la biblioteca, esta vez, sin ningún libro en sus manos.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#638 El 19-06-2023 à 02h29

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Estaba sentado sobre la banqueta fuera de la residencia; matando el tiempo con alguno de los juegos por defecto de su celular en espera de una respuesta por parte de su amiga. Sin embargo, cuando finalmente la contraria dió señales de vida no fue sino para avisarle que había tenido un contratiempo y no llegaría hasta pasadas las seis y media

"¿Piensa quedarse a dormir?"

Dijo así mismo mientras le mandaba un "ok, con cuidado". Aún era temprano, apenas las 2 de la tarde para ser exactos.

Tomó entonces el instrumento aún enfundado que estaba cuidando, pues el encuentro con la joven castaña era para devolverlo después de ser su bodega por 2 semanas; invitarla a comer era secundario pero tal parecía que iba a reemplazarlo por una pijamada. Primero le vino a la mente regresar a su habitación o pasar por el gimnasio, más al segundo lo descartó por ser monótono.

¿Y si hacía el tonto un rato? Seguro le borraba un poco del estrés de los días anteriores.

Se acomodó la guitarra, una vez fuera del estuche, intentado hacer el circulo de Sol. Alguna vez fue a clases pero pasaron años hasta hoy para un alumno poco dedicado como él; sumado al hecho de que el instrumento no estaba del todo afinado, dejaba mucho que desear.

Pese a ello estaba divirtiéndose de hacer el ridículo. Lo peor que podía pasar era que le dieran una mirada de desagrado o una moneda por lastima.



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 19-06-2023 à 02h34)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#639 El 19-06-2023 à 03h36

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Un estante no sería capaz de matarte, creo.

Sorush & Jay || Abierto || Finalizado

El tipo del parche se fue a quien sabe donde, según notó Sorush. Tal vez había ido a hacer su trabajo, por lo que Sorush esperó la respuesta del rosita. Lo que no se esperó es que le diera un consejo no pedido. Viejo, ¿en serio? Se aguantó las ganas de ponerse de pie, tomar un libro y aventárselo en la cabeza. ¿Qué demonios? ¿En serio le estaba diciendo como comportarse cuando no tenía ni la más mínima idea de quién era ella? ¡Ni siquiera sabía su nombre para ponerse en modo "Yo sé cosas que tú no, cría"! Argh.

¡Y no solo eso! Le estaba echando la culpa de que él y el otro patán se preocuparan cuando ella ni siquiera les había pedido ayuda. Tan fácil que habría sido darse la vuelta y no fastidiar, pero prefería echarle en cara que le había causado problemas. ¿Qué rayos con este engreído?

"No sabe lo que dice", dijo Stelle, "no lo dice de mala fe".

Sorush estaba de acuerdo con lo último, pero ni una palabra de razón iba a calmar su irritación. Tragó saliva, intentando calmarse porque si abría la boca sabía solo saldrían majaderías, maldiciones y reclamos.

Y no contento con eso el tipo se dio media vuelta y se marchó, llamándola "Princesita". Va, va. Si le metía un puñetazo, nadie la culparía, ¿verdad? ¡Princesita su... madre! Argh, que rabia, ¡quería romperlo todo! Y por un instante imágenes de violencia nublaron su juicio. Quería desquitarse con el primer ser que se pasara por su camino.

Tomó aire, dominándose, y se puso de pie. Ya se sentía un tanto mejor, y no iba a quitar el dedo del renglón tan fácilmente. Si los otros tipos no lo hacían, sería ella quien lo hiciera.

Alisó su ropa y caminó buscando un encargado para avisar del problema con el estante. Solo por las dudas.

Cochinos hombres, no se podía confiar en ninguno.

_________________________________________

Forgiving who you are, for what you stand to gain
Just know that if you hide, it doesn't go away


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#640 El 19-06-2023 à 11h49

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Aquel día Kuon había salido de la residencia bastante temprano, una vez había terminado de desayunar, pues el mánager del grupo los había citado a todos para que vieran como era el nuevo local en el que tocarían la próxima semana. Los ensayos generales ya estaban hechos, y ya tenían seleccionadas todas las canciones que tocarían, por lo que se podría decir que solo quedaban las pruebas finales de sonido en dicho local. Si bien dichas pruebas comenzarían por la tarde, a eso de las cinco y media, y se harían con un pequeño público habitual del local que asistirían como invitados.


Así pues, Kuon había decidido regresar a la residencia durante el tiempo hasta entonces. Y fue en ese momentos, mientras caminaba para dirigirse hacia el interior de la misma que vio a un joven pelinegro de ojos rosados sentado en uno de los bancos que había afuera tocando la guitarra, o al menos eso parecía.


- ¿Lo he visto antes? - pensó para si mismo con una expresión pensativa en el rostro.


Cabe decir que en ese momento Kuon se encontraba a solo unos pasos del joven pelinegro, por lo que sería fácil que si dicho joven mirase en su dirección se diera cuanta de que justo en ese momento estaba siendo observado. Si bien Kuon por su parte no estaba analizando tanto el como éste tocaba la guitarra, ya que a su parecer el joven pelinegro solo trataba de divertirse, sino que en su lugar más bien estaba tratando de hacer memoria de si realmente lo conocía o no.

Desconectado

#641 El 19-06-2023 à 22h12

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue || Abierto || En curso

A pesar de visitar toda la institución, lo cierto es que Tian Rue aún no podía acostumbrarse a lo moderno que lucía todo. Cafetería, enfermería, pasillos. Incluso la IA, que parecía tan mágica. Todo eso le resultaba extraño, incómodo. Así pues, prefería pasar la mayor parte del tiempo en la granja alimentando de tanto en tanto a los animales —había incluso considerado ofrecerse como voluntario para las labores, pero lo cierto es que Tian Rue estaba acostumbrado a ser servido, y no al revés— o el huerto.

Le gustaba el huerto, el aire era relativamente fresco. O al menos más fresco que el resto del recinto, a su ver. Los animales, aunque eran apestosos, traían consigo cierto aire de paz al que Tian Rue estaba acostumbrado.

Estaba caminando por el huerto, observando las coles cuando notó un pato picoteando una. No parecía ser la primera víctima, pues más coles estaban picoteadas, hechas un desastre. Tian Rue se acercó, un poco nada más, para observar al pato comer velozmente cuando el animal levantó la cabeza, notando su presencia.

La expresión de Tian Rue se iluminó en una sonrisa maliciosa y extendió los brazos al pato que de un aleteo lo esquivó. Oh, mala suya. Perdió el equilibrio y se sostuvo en sus manos para incorporarse de nuevo. El pato, como podía esperarse, no estaba asustado en absoluto. Probablemente era uno de los patos de la granja, bastante acostumbrados al contacto humano, que por azares del destino se había escapado.

—Ven, amiguito —ronroneó, divertido, y una vez de pie comenzó a perseguir al pato para atraparlo.

El pato, tranquilo, comenzó a caminar, huyendo de él, pero tampoco era que Tian Rue estuviera verdaderamente esforzándose por atrapar al animal, pues caminaba lento detrás de él con los brazos extendidos y una sonrisa boba. No quería estresarlo, y más que eso, no tenía verdadero interés en atraparlo, solo quería jugar un poco.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#642 El 19-06-2023 à 23h39

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Edwin escuchaba perfectamente los sonidos de su alrededor, entre ellos lo pasos que se dirigían a él, más no volteó hasta completar la actividad lo suficiente decente para considerarlo un avance. Fue entonces cuando se dió cuenta que un joven pelirrosa lo miraba pensativo, al parecer debatiendo "si era o se parecía"; momento para analizarlo de vuelta y rápidamente acordándose del muchacho

-Hey, ha pasado un tiempo. Todavía no he tenido la oportunidad de saber que habitación te asignaron

Lo último fue más como una pista para recordarle que, en efecto, se habían visto antes.

Mientras tanto, en espera de la respuesta ajena, guardó el instrumento en el estuche y se puso de pie; se acomodó la ropa y extendió su mano hacia el contrario

-Edwin

Más al instante se retractó devolviendo ligeramente su brazo haciendo mismo

-A menos que no acostumbres saludar así

Sabía que algunas personas aborrecían el contacto físico; y si bien el otro   chico no aparentaba ser ese tipo de persona, no estaba seguro de sus gustos o sus posibles tradiciones. Alguna vez lo experimentó a la mala.



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 19-06-2023 à 23h46)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#643 El 20-06-2023 à 15h09

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Las palabras del joven pelinegro hicieron que finalmente Kuon se diera cuenta de que si que se habían visto antes.


- Oh! - exclamó al darse cuenta - Ya recuerdo - añadió en voz baja más bien para si mismo, al tiempo que en su rostro dejaba ver una de sus sonrisas amistosas - Disculpa que me quedara mirando. Tenía la sensación de que nos habíamos visto antes, pero no lograba recordarlo bien - dijo finalmente dirigiéndose al joven pelinegro.


Cabe mencionar que normalmente Kuon tenía buena memoria, pero después de todo en este caso solo se habían visto una vez y ya había pasado algún tiempo. Ademas, al verlo tocar la guitarra también había dudado por si quizás pudiera ser algún otro músico que hubiera conocido de manera ocasional.


- Encantado. Yo soy Kuon - dijo posteriormente en respuesta a su presentación, al tiempo que también extendía su mano hacía Edwin queriendo decirle así que le parecía bien saludarse de esa forma - Hemos tardado en volver a coincidir - añadió finalmente con una de sus sonrisas amistosas.

Desconectado

#644 El 20-06-2023 à 17h02

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

A y s h a 's  P r o f i l e:

https://i.postimg.cc/brt3tQ0w/aysha-banner.png

IA:

LiaJay (Jinx)

Residente:

https://i.ibb.co/QKhN6hT/Aysha-N.gifhttps://i.ibb.co/ZVz6xh1/Aysha-H.gif
Aysha
Pixelitos hechos por Thane♡

Imagen:

♥︎


Más sobre ella:
1,65cms ★ Extrovertida ★ Bruja blanca en formación ★ hiperactiva ★ Nature lover ★ purple ★ Amante de la moda en general ★ Moon light ★ Le gusta aprender hechizos y pociones ★ Curiosa sobretodo con las criaturas mágicas de todo tipo

Personalidad:
Aysha es una chica sociable, le gusta hacer nuevos amigos, además de ser empatica y ayudar en la medida de lo posible.
Es una chica risueña y gentil. A pesar de ser una persona extrovertida, el contacto físico no es lo suyo, favor de tenerle paciencia.

Puede ser emocionalmente inestable, en algunos casos (como todo adolescente).

Cumpleaños:

20 de Julio

Signo Zodiacal:

Cáncer

Ocupación:

Estudiante

Cuarto:

6

¿Desea compartir cuarto?

Si

R e l a t i o n s h i p s  C h a r t ♡


G o s s i p s ☆


ID:
https://i.imgur.com/NMKMZza.png

★Pines★

https://i.ibb.co/T8qWjZt/IRO-PIN-Medalla-del-orgullo-Aysha.gif

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif

「T h e  W i t c h 's  B o o k」
Jinx's Data Base


Encuestas★


Cajita de rol★


Tablón de anuncios★

Última modificación realizada por LiaJay (El 26-11-2023 à 16h12)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#645 El 20-06-2023 à 17h39

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Aysha,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d a   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Tu cuarto es el número 6, todo está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y unas llaves con las que puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

Recepcionista y Guía

.
.
.
https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Temas abiertos disponibles:
Lo que mal empieza, mal termina... o no by @Chiuutan e @Izula.

¿A los patos les gustan las coles? by @Septiane.

Solicitudes para abrir temas abiertos: no disponible
Checar los temas abiertos llevándose a cabo :>

Solicitudes para abrir temas cerrados: disponible ✅


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#646 El 20-06-2023 à 21h15

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┌───────────────────────────── ∘°❉°∘ ─────────────────────────────┐

1. I n i c i o: Mi llegada a IRO

Mi nombre es Aysha, una bruja blanca en calidad de aprendiz, tengo 15 años y decidí dejar mi remoto pueblo para seguir con mis estudios en la magia blanca.
"Debes asentarte en algún lugar con buena reputación, de seguro hay algún hotel o residencia en algún lugar de ahí". Esas fueron las palabras exactas de mi  madre, algunos días antes de partir.

La joven ya había recorrido cada lugar habido y por existir, pero ninguno le convencía del todo.
En una mirada llena de hastío, sus ojos toparon una residencia diferente a simple vista

"Je, se ve muy atípico"—pensó, mirando la información en la entrada —IRO... hm—dijo de forma animada y la lechuza a su lado, ululó feliz. Señal de que talvez habían encontrado el lugar indicado, de momento. Pues sería temporal, si es que no se sentía cómoda del todo.

Una vez dentro, se acercó tímidamente a la recepción dejando su solicitud de ingreso. Ya sólo era cosa de esperar.

"¿Aceptarían lechuzas como mascota?"— pensó preocupada, a la vez que acariciaba a la lechuza blanca.

└───────────────────────────── °∘❉∘° ─────────────────────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#647 El 20-06-2023 à 22h13

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


La buena actitud de Kuon se transmitía hacia Edwin, haciéndole sonreír de igual forma, aunque más discreto. Tomó su mano estrechandola por algunos segundos; su cabeza se movió para confirmar lo último dicho por el pelirrosa.

-¿Estás ocupado? De lo contrario podemos aprovechar esta oportunidad. Si no mal recuerdo te debo un aperitivo o bebida, tu de decides.

La correa del estuche descansaba sobre su hombro, y había adoptado una pose cómoda, su acompañante le inspiraba confianza

-Incluso podemos hacer alguna actividad más interesante



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#648 El 21-06-2023 à 01h50

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris ❙ Abierto ❙ En Curso

La segunda vez que pasea en busca de alguna otra escena cautivadora, según sus palabras.

Deambula como alma en pena por todos lados pero nada, hasta el huerto, donde se encuentra con el mismo tipo simpático del otro día, más el contexto es diferente. Un pato es prófugo del hombre que apenas se esfuerza en perseguirlo. Curioso y divertido hasta para quien solo lo ve, porque Boris también sonríe

Parece que no todo el mundo abandona su espíritu libre o su niño interior—  cualquier término es válido.

Como está a escasos metros es seguro que lo escucha el otro residente, a menos que se encuentre demasiado concentrado en lo suyo o lo ignore a propósito. Aún así seguirá mirando hasta saber el desenlace, pues no cree que sea necesaria su intervención.


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#649 El 21-06-2023 à 03h43

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┌───────────────────────────── ∘°❉°∘ ─────────────────────────────┐

2. I n i c i o: Mi primer día en IRO

Mi solicitud fue aceptada, y por lo tanto, pude ganarme un cuarto en ese nuevo lugar, y lo mejor es que Zuli, se podría quedar conmigo, siempre y cuando tuviera como cuidarla, o esas fueron las palabras del chico albino que me dio las llaves de la habitación, que por cierto fue muy amable al explicarme lo básico.

. A decir verdad, tenia todo listo para asegurarme del bienestar de ella, pues me acompañaba desde siempre, como un guardián.

Llevaba conmigo una pequeña jaula, para transportarla, en caso de ser necesario. Pero no es de su agrado, prefiere pasear en mi hombro. Lo cierto es que no seria una molestia, pues era tranquila y la mayor parte del día estaba durmiendo.

Cuando llegué al cuarto, casi no había gente en los pasillos. Pude observar a un chico de pelo y ojos rosados pasar por la puerta que estaba paralela, a la mía, intuía que se trataría del dueño de ese cuarto. Así pues, cerré la puerta tras de mí, sintiéndome en casa de inmediato.

El cuarto tenia un buen espacio, donde acomode mis cosas e instale las plataformas en donde Zuli podría treparse a gusto. La lechuza se veía feliz y cómoda en su lugar.

¿Te gusta, eh?—la morena sonrió, mientras desempacaba todo lo que había traído. Una vez hecho, procedió a sentarse en la cama y revisar el mapa digital, que se le había facilitado tras su ingreso a la residencia. En él se veían todas las estancias y la ubicación. El recinto era realmente mas grande de lo que ella se hubiera podido imaginar: contaban con una granja y un bonito huerto, que Aisha si o si debía visitar en algún momento.

Por otro lado, traía un hambre feroz, pues hace ya unas horas que no probaba bocado alguno. Tal vez, pasaría por la cafetería para coger algún aperitivo.
Finalmente, con teléfono en mano, y con Zuli en su hombro, puso rumbo en primer lugar a la cafetería.

└───────────────────────────── °∘❉∘° ─────────────────────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#650 El 21-06-2023 à 05h49

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue & Boris || Abierto || En curso

Lindo patito, lindo patito. Tian Rue era cuidadoso para que el pato no saliera del huerto, acorralándolo cada tanto para que el pato volviera sobre sus pasos y pudieran seguir jugando más. Cualquiera diría que Tian Rue estaba molestando al pobre pato.

Iba a acorralar nuevamente al pato cuando escuchó a alguien hablar. ¡Pero si era el mirón! Tian Rue se detuvo un momento de su juego y sonrió, divertido. El pato, que ya no era seguido, reanudó su desayuno con las coles. Vaya pato más valiente, todo el juego que había hecho Tian Rue con él le había importado un pepino. Lindo.

Tian Rue puso las manos tras su espalda y con pasos largos pero parsimoniosos caminó hasta Boris hasta quedar frente a él. E inclinándose ligeramente hacia Boris ladeó la cabeza fingiendo la inocencia de un niño.

—¿Le gusta mucho mirar gente, señor voyeur? —preguntó, curioso, pestañeando un par de veces.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 24 25 26 27 28 ... 50