Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 25 26 27 28 29 ... 50

#651 El 21-06-2023 à 06h53

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ En curso ⌛ ꧂


Ya habían transcurrido treinta minutos desde que almorzó. Se encontraba sin la felina, caminando descalzo con las zapatillas en la mano diestra en dirección a la arboleda de la residencia. En la granja y el huerto ya había árboles, pero a unos cuantos metros más comenzaba lo que sería la zona más boscosa.

Sentía estrés, ansiedad. Bruma le ayudaba bastante, pero le hacía falta su dosis de grounding y conexión más estrecha y física con la naturaleza para desintoxicarse. Kalam, o «David» como lo llamaba Arata, se las había arreglado para poder darle días libres al pelirrojo, así que el «mañana» ya no le taladraba la mente.

Se encontraba casi por completo de negro con una sudadera con cierre cuyo gorro lo llevaba puesto, una musculosa debajo y unos pantalones tipo harem. Solamente las zapatillas que llevaba en la mano tenían algo de blanco.

Sintió un gran escalofrío cuando sintió el césped, pues además de ser sensible al frío, la hierba se encontraba bastante helada, pero continuó sin detenerse ni un segundo hasta llegar a un árbol que le gustara, lejos de las personas.

—¿Puedo subirme? —preguntó en voz baja, esperando alguna señal por parte del árbol—. Gracias.

Pese a tener una mano ocupada, pudo subir con facilidad y agilidad hasta un grueso y firme tronco horizontal, en el cual procedió a ponerse cómodo. Posó la espalda en el tronco base, las zapatillas las dejó colgando de los cordones en una rama, se cruzó de piernas y guardó las manos en los bolsillos de la prenda superior.

No pretendía dormirse en la meditación, pero ocurrió.

Qué tranquilo e inocente lucía dormido. Los suaves rayos del astro rey que lograban colarse entre las ramas y hojas iluminaban parte de su rostro, en especial sus cobrizas pestañas. Gentilmente la brisa mecía su lacio cabello, su ropa; el árbol parecía arrullarlo con su suave movimiento... uno que iba deslizando sus auriculares negros desde los bolsillos del pantalón hacia el exterior. Poco a poco iban cediendo hasta que se desprendieron por completo y cayeron a una delgada rama, y en esta lo mismo ocurrió hasta que hacia el fértil suelo se dirigieron.
Off: pantalones

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#652 El 21-06-2023 à 15h59

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Y así, tras saludarse amistosamente, Edwin le preguntó:


- "¿Estás ocupado? De lo contrario podemos aprovechar esta oportunidad. Si no mal recuerdo te debo un aperitivo o bebida, tu de decides."


- Lo cierto es que tenía pensado ir a comer algo - le respondió con su habitual expresión amigable - Podemos comer juntos si te parece bien.


Cabe mencionar que Kuon no sentía que realmente el pelinegro le debiera nada, más sin embargo, siempre le resultaba agradable poder conversar con otros. Así pues, si Edwin quería, esta sería una buena oportunidad para ello.


Y tras un breve momento, y en respuesta a la siguiente frase del pelinegro, Kuon le respondió.


- Más tarde tengo algo que hacer, pero aun tengo algo de tiempo libre. Si tienes alguna idea por mi encantado.


Kuon no sabía si quizás Edwin ya tuviera alguna idea en mente, pero por si acaso, quiso añadir.


- Yo también toco la guitarra - le dijo con una sonrisa, al tiempo que miraba el estuche donde el pelinegro había guardado la suya.

Desconectado

#653 El 21-06-2023 à 17h16

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Desliz

Oz & Arata | Cerrado | En curso

El pelinegro había pasado la noche en medio del bosque, específicamente en la zona cercana al arroyo al que suele acudir con frecuencia.
Percibía la melancolía de la luna en su fase nueva y toda la carga de preocupaciones que conllevaba,
así que decidió acompañarla como podía aunque su conexión estuviera alterada.

La noche y la llegada del amanecer pasaron como un destello fugaz, pero el joven no tenía mucho ánimo para hacer algo más que contemplar el cielo tomando de su vaper.
En momentos como este, la presencia de ese demonio podía llegar a ser reconfortante, y así fue hasta que empezó a sugerirle que tenía que alimentarse.

Ese es el motivo por el cual el ojiverde deambula tan temprano por la zona boscosa, con sus ropajes más deportivos e impregnado de naturaleza.
El trayecto hacia la residencia no es muy extenso, pero su caminar lo hace más largo de lo que realmente es.
Sin embargo, es interrumpido por un OCNI (objeto caído no identificado) que se presenta unos cuantos pasos por delante.

«Eso tenía una forma muy extraña», piensa tomando del vaper.
A simple vista no ha reconocido de qué se trata.

«Qué fruto más extraño», él todavía menos.

Movido por la curiosidad, se acerca al OCNI y descubre que se trata de unos auriculares furtivos que parecen querer escapar de alguien.
Los recoge, aunque no está seguro de qué hacer con ellos por el momento.

«Nadie los va a echar de menos», sí se plantea quedárselos si nadie los reclama.

«¿Habrá un botín cerca? Con cosas más interesantes que esta basura», gruñe pensativo.

«No creo», igualmente decide inspeccionar sobre su cabeza.

Los rayos del sol, filtrándose entre las hojas de los árboles, obligan al pelinegro a entrecerrar su ojo.

«Pura basura», expresa al avistar unas zapatillas.

«¿Qué dijo aquel humano sobre esta práctica? ¿Marcar territorio?», la perspectiva no estaba ayudando mucho.
Decide desplazarse un poco para observar mejor ese calzado.

«Venta de d-...», «Veo alguien», menciona de inmediato.
Lamentablemente no se ha percatado de que está dormido.

«No le devuelvas la basura a esa rata, vámonos», no han visto más pelirrojos,
por lo que intuye que es el único que se ha manifestado por el chat de la residencia.

No está de acuerdo con esa afirmación, pues tienen dueño.
De hecho, reconoce que la presencia de objetos como esos auriculares
no es segura ni adecuada para la vida salvaje que habita en los bosques si permanece en el suelo.

— ¡Eh!, exclama en el preciso instante que le lanza los auriculares enrollados,
pues no tiene intención de subir ni esperar a que el residente baje.

Última modificación realizada por Kuru (El 21-06-2023 à 17h18)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#654 El 21-06-2023 à 18h34

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Edwin se pasó la mano por el cabello a la par de soltaba una risita

-Me gustaría escucharte tocar alguna vez. Admito que actualmente tengo mucha teoría y poca practica, en su momento fui más un encaprichado que un estudiante comprometido

Hizo una seña a Kuon para indicarle que tomaría un momento su mano, sujetándole suavemente más bien de la muñeca

-Tu por otro lado, aunque no considero que tengas las manos maltratadas, si tienes lo que creo que son las marcas de las cuerdas en los dedos

Desde el saludo le estuvo viendo con detenimiento, ya era una costumbre del trabajo

-Sobre la comida ¿Has probado la que sirven en el casino? Hace unos días miré la carta y parece apetecible. También hay más actividades como el boliche, el karaoke o el Arcade; te invito hasta la hora que tengas que irte

Su miraba expresaba sinceridad al esperar la respuesta de Kuon



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 21-06-2023 à 18h39)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#655 El 21-06-2023 à 19h02

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ En curso ⌛ ꧂


Por fortuna su padre no lo había contactado, después de todo podía intuir las necesidades de su hijo y respetaba que no quisiera comunicarse con él; además, tampoco era la intención en la meditación. Este le transmitía paz al modelo, mas no quería hablar con él; siquiera había querido pasar el día con Kalam.

De todas formas tuvo unos sueños curiosos en los que se comunicaba con otros: podía recordarlos con facilidad la mayoría del tiempo. Pero como se encontraba en un lugar que no se trataba de la comodidad de sus aposentos, en varias ocasiones se le entremezclaba la realidad con el mundo onírico: no podía estar del todo seguro qué había sucedido realmente. Fue así como creyó oír un llamado de atención, ¿pero era en un sueño?, ¿en la realidad? En sus sueños se le había presentado la imagen de un simio agitando el brazo. Lo único seguro era que odiaba ser despertado... aunque dependía de la forma también.

El tiempo era indescifrable en tal estado de poca lucidez. De un momento a otro pudo sentir que algo le cayó en la cara, lo que lo puso en un estado súbito de alerta. Dio un involuntario sobresalto, cual intento de su cuerpo por despertarlo por completo de una vez, pero en consecuencia acabó perdiendo equilibrio y resbaló de la gruesa y firme rama en la cual se hallaba sentado.

—MIERDA —exclamó con voz susurrante.

Intentó agarrarse tras haber quitado velozmente las manos de los bolsillos de la sudadera, pero aún algo adormilado su fuerza le falló y fue inútil.

Los perfumados audífonos acabaron cayendo de nueva cuenta. Arata no les colocaba perfume, pero estos acababan adquiriendo aquel suave aroma de su ropa y del de las cremas también, ya que tendía a dejárselos colgando del cuello y tenían constante contacto con sus prendas también.
Off: RIP Arata

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#656 El 21-06-2023 à 19h13

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


- Entiendo - le respondió Kuon a su comentario - E igualmente si algún día quieres practicar estaré encantado de acompañarte. No se que tan buen profesor pueda ser, pero podría ser divertido - dijo en tono animado y amistoso.


Posteriormente fue el momento cuando Edwin tomó su mano e hizo el comentario sobre sus dedos, algo que sorprendió ligeramente a Kuon, más no le molestó. Le pareció que el joven pelinegro era del tipo sociable, siendo ésto algo agradable para él pues de alguna forma hacia que la conversación siempre fuera más fluida.


- Puede ser - dijo como respuesta dejando salir una pequeña risa al final - Aunque siempre me aseguro de cuidarlas, supongo que si te fijas se puede notar.


Tras esto, escuchó con interés la respuesta del pelinegro en relación a la comida. Kuon por su parte no había visitado aun el casino, así pues no tenía idea de que menú servían.


- Me parece bien - le respondió con una sonrisa amistosa - Normalmente no soy mucho de ir a ese tipo de locales. De hecho, aunque participé en el bingo que se hizo en la residencia, no he llegado a visitar el casino aún. Pero poder visitarlo acompañado suena más entretenido que hacerlo solo - añadió con total sinceridad así como había sentido que Edwin le había hablado.

Desconectado

#657 El 21-06-2023 à 19h41

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

¿A los patos le gustan las coles?
Tian Rue - Boris - Aysha | Abierto | En curso

Luego de pasar por la cafetería, Aysha decidió recorrer el exterior de aquella residencia, para asi llegar a conocer la granja y el huerto de paso.
Llevaba un crop top negro, acompañado de un short de mezclilla y zapatillas negras.

Ha pasado a pasos animados por la granja
Quédate dónde más gustes, mientras yo observó el lugar—La lechuza se posicionó entonces, sobre uno de los pales que componían una especie de reja o corral de madera.

La morena entró a la granja, interactuando de forma inmediata con los animales, que allí había. Divisó gallinas y polluelos, terneros y vacas, cerdos, entre otros más.

¡Eran realmente adorables!

En algún momento, ha visto algunos conejitos, que la azabache de ojos violeta, no dudó en acariciar y estrechar con dulzura. Los conejos eran por mucho sus animales favoritos.

Cualquiera pensaría que al tener un depredador como compañía, los animales que allí vivían, corrían peligro. Pero Zuli, estaba entrenada y además era una ave muy mansa. Si debía cazar, Aysha se aseguraría de salir con ella fuera de la residencia, para no causar daños en el recinto.

En eso ha observado un pequeño pato en el huerto. Por lo que, dejó a los animales de la granja, y se dirigió al huerto para observar al pequeño pato. Su lechuza amiga la siguió posándose en la barandilla de madera.

La chica posó la mano en el suelo con el objetivo de que el patito subiera, y así lo hizo, dejando de lado su desayuno de coles. Lo alzó con cuidado y le acarició suave el plumaje con la yema de los dedos de su mano diestra.
Al alzar la mirada, vio que dos chicos; imaginaba que eran residentes, se encontraban reunidos a unos cuántos metros de ella.

Uno de ellos usaba ropas orientales, pero habia otra razón desconocida, que le hacía poner toda la atención en él.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#658 El 21-06-2023 à 20h11

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Desliz

Oz & Arata | Cerrado | En curso

Sea obra de una buena puntería, de la casualidad o del destino, y lejos de lo que pretendía, acaba atentando accidentalmente contra el rostro del pelirrojo.

«¿Has vuelto a hacer de las tuyas?», se cuestiona al ver el impacto y lo que empieza a provocar.
A continuación, toma una última calada antes de guardar el vaper en el bolsillo y empezar a actuar.

«Ha sido el viento en contra del patán», se regocija con el espectáculo,
mientras que su anfitrión lo ve con desagrado por las posibles consecuencias.

Entonces, el ojiverde decide posicionarse anticipando la trayectoria, cada vez más precisa por cada ramita que decide sumarse en cariciar al residente durante su caída.
Prefiere no hacer uso de la magia en este momento, ya que necesita conservar la energía. Así pues, despliega sus brazos, listos para recibir y sujetar a la persona en el vuelo.
No estima que sea pesado, pero está preparado para amortiguar el impacto y evitar cualquier daño incluso si ha de usar su propio cuerpo como colchoneta.

«Que sea lo que Sehanine quiera», piensa tras un chasquido con su lengua.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#659 El 21-06-2023 à 20h45

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

Apenas se ha movido al tener los ojos ajenos encima, imitando la inclinación de la cabeza hacia el mismo lado como reacción de la palabra que utilizó

Voyeur, es una forma llamativa de decirlo, debes ser una clase de alborotador— pausa un momento, pues no es su intención sonar grosero —Pero supongo que puedo aceptarlo: me gusta mirar cosas adorables. Me disculpo por interrumpirte— Sonríe.

Es seguro que escucha a alguien más merodeando cerca, pero  decide concentrarse en el chico que tiene de frente. Le parece tierno pese a forzar su lenguaje corporal para serlo.


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#660 El 21-06-2023 à 23h40

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue, Boris & Aysha || Abierto || En curso

Ah, ah, el mirón había visto a través de su juego. No era que Tian Rue lo escondiera precisamente, pero siempre era una decepción ser descubierto tan pronto. Ladeó la cabeza al otro lado, fingiendo sorpresa.

—¿Eh, alborotador? —preguntó, como quien no entiende la cosa. Quiso soltar una carcajada. Que lindo. Era divertido ser llamado como lo que era: alborotador. Incluso lo había llamado lindo. «Delicioso.» Quería jugar con él un poco, masticarlo.

Se enderezó, sin perder la sonrisa y aún con las manos tras su espalda comenzó a caminar alrededor de Boris, examinándolo.

—¿Qué te hace pensar eso? —preguntó, cuando ahora era tan claro como el agua la naturaleza de Tian Rue.

Un graznido hizo a Tian Rue detenerse y apartar la mirada de Boris. Una chica —otra mirona— sostenía al señor pato, que plácidamente se dejaba cargar como si nada. Jope, y con él ni en broma se había dejado atrapar —aunque tampoco es que se hubiera esforzado de verdad en atraparlo—. ¿No era injusto? Que triste, que triste.

Sin aviso ni advertencia, el pato dio un picotazo a la chica en la cabeza. No uno agresivo, sino más bien curioso. Tian Rue abrió los ojos con sorpresa y entonces rió.

Caminó hacia la chica, hablando alto.

—Naturalmente, el señor pato, mi gran amigo —dijo, llevándose la mano al pecho—, no está muy acostumbrado a nadie más que a mí. Somos inseparables después de todo.

Extendió las manos hacia Aysha, reclamando el pato, cuando el mismo, tal vez confundiendo sus dedos con alimento, soltó un picotazo a sus manos. Tian Rue apenas tuvo tiempo de apartar la mano.

—¡Ouch! —se quejó, observando su mano. En el lugar donde el pato había alcanzado estaba rojo. Arrugó la naricita entonces, mirando a Boris de soslayo. Solo faltaba él de un picotazo, si no lo picaban de verdad que lo iba a sentir injusto.

Una sonrisita se dibujó en su rostro e hizo una seña a Boris para que se acercara. Que así fuera entonces.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#661 El 22-06-2023 à 04h54

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

¿A los patos le gustan las coles?
Tian Rue ‐ Boris - Aysha | Abierto | En curso

Al ver que el pelinegro se volteaba e iba en su dirección, la chica ha entrado en pánico, pero antes de que pudiera hacer algo, el patito se manifestó graznando y dándole un picotazo, que no la lastimó, pero si la hizo soltar una ligera carcajada. Para cuando se dio cuenta, el chico oriental, ya estaba prácticamente frente a ella, mientras alardeaba en voz alta ser amigo del pato.

Si acaso aquello fuese posible...

En ese momento, el chico extendió las manos hasta ella, como gesto de que quería el patito. Pero aquel pato rebelde, le picó el dedo en el acto.

Que divertido, talvez era el karma por alardear.

La morena río por lo bajo, mientras el pelinegro, se miraba la mano, indignado:

Rara forma del patito en decir que es tu amigo—se ha burlado ligeramente de él.

Se dispuso a dejar al patito en el suelo, cuando vió que invitaba a la segunda persona para unirse, talvez para que pato rebelde, hiciera lo mismo con él.

"Intenciones maliciosas y rencor. Típico...", pensó.

Aún así, teníamos a una niña confundida, sin saber qué hacer. De momento, mantuvo al pato en sus manos, expectante.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#662 El 22-06-2023 à 05h03

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ En curso ⌛ ꧂


Las mismas ramas acaban provocando que no descienda boca arriba, de alguna forma el mismo árbol parecía hacer lo que podía para evitarle una caída mortal a su invitado. Al fin y al cabo, había logrado establecer conexión con él.

Nada de ello era evidente para unos ojos desconectados.

Iba a intentar una segunda vez agarrarse de algo, pero una rama le rasguña el pómulo derecho, lo que causa que cierre los ojos, distrayéndolo un par de valiosos segundos: salir sin rasguño alguno era imposible, sobre todo cuando intentaba hacer lo posible para detener el descenso. Parecía que era inminente su encuentro con el suelo, pero contra lo que su cuerpo acabó estampando no fue nada doloroso para su sorpresa.

Solo entonces notó que no estaba solo él allí.

Acabó enterrando sus uñas negras en el cuerpo ajeno cual gato asustado; las usaba a un largo natural, pero podía resultar doloroso si tocaban piel. Su rostro quedó bastante cerca del otro, pero por fortuna no alcanzaron a golpearse, solo podrían ver en detalle sus facciones. Por parte de Arata, ahora su blanquecina piel se encontraba adornada con un delgado hilo de sangre en el pómulo, aproximadamente del tamaño de su ojo.

El corazón le latía bastante rápido y su respiración estaba agitada, por ello su mentolado aliento chocaba contra el rostro del chico del parche.
Off: te dejo cómo lo tiene agarrado. Me lo imagino de manera vertical, pero creo que puede darse para otra pose también lo que escribí, idk. Me haces una batillamada por Discord ante cualquier cosita, you know *wink*
╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#663 El 22-06-2023 à 05h31

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

Aquellos ojos curiosos lo rodean junto con su dueño, y Boris es cooperativo al quedarse quieto siguiéndole de vuelta con la mirada

Intuición, creo— Así de simple, dice con su voz suave.

Entonces el antiguo prófugo emite su característico sonido, distrayendo al hombre quien camina en su dirección, donde una joven mujer sostiene al simpático animalito.

Boris se sorprende a la par de aguantarse una risita ante el ataque del pato; su reacción con el alborotador es normal si se lo provoca de esa manera, más el repentino picotazo a la señorita es lo increíble. Los animales son animales y tienen su propio temperamento a fin de cuentas.

Parecía muy cómodo en tus brazos ¿Estás bien?— Le pregunta a ella una vez se acerca.

No extiende sus manos para revisarla, pues <<huele>> de lejos ambas intenciones. Se detiene al lado del primer residente y le ayuda a sobarse la mano lastimada. Si es como creé, no espera que se niegue a la atención con la que maquilla no arriesgarse a ser picoteado también.


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#664 El 22-06-2023 à 08h04

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue, Boris & Aysha || Abierto || En curso

—Tenemos una amistad especial —se excusó Tian Rue con una sonrisita a la pulla de Aysha.

El mirón hizo caso acercándose, pero visto lo visto, no se acercó al pato. Una pena. El pato soltó un graznido y Tian Rue quiso sonrió un poco para sí mismo, le gustaba el sonido.

El mirón, educadamente, preguntó a la mirona si estaba bien. Lo que si no se esperó fue el gesto hacia su persona: un suave masaje en sus dedos que ayudó a reducir un poco el dolor de su mano. No dolía demasiado, y no estaba sangrando, así que... era curioso, sí. No le molestaba en realidad, era agradable.

—Que caballeroso —ronroneó, divertido—, podría acostumbrarme.

No apartó la mano y se dejó hacer, que Boris la tomara cuanto quisiera, no le importaba. Agitó la mano libre en el aire, restándole importancia al asunto.

—¿No sería bueno que nos presentáramos? —propuso, colocando la mano en su pecho—. Mi nombre es Tian Rue Ouyang, a su servicio. Llámenme Tian Rue.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#665 El 22-06-2023 à 15h11

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Desliz

Oz & Arata | Cerrado | En curso

A escasos segundos de que se cometa una desgracia, el joven del parche logra atrapar con éxito al residente.
Lo hace tomándolo por el alrededor de su torso, evitando cualquier contacto con su cabeza o cuello.

«Aquí estás», mientras absorbe el impacto gradualmente para evitar lesiones en ambos.

«Hmpf, muy patético», no está contento con este desenlace, aunque le encanta el susto que ha supuesto para Arata.

Se asegura de mantener el equilibrio y la estabilidad, pero cede ante la mala intención del demonio y la fuerza de la gravedad.
Finalmente, los dos jóvenes se precipitan hacia el suelo pero, por fortuna, parece que todo estaba a favor del pelirrojo
desde el principio para no recibir con los brazos abiertos el amor de la madre naturaleza.

A pesar de sentir la espalda como si le acabaran de apuñalar y parte de su cuerpo como si tuviera esa intención,
o de resultar extremadamente extraño el olor mentolado, muy distinto a estar impregnado a vainilla por el vaper,
no duda por un instante en revisar el rostro que tiene delante para sopesar si necesita asistencia.

«Quiero su sangre. Tómalo como un favor», entonces, la atención de ambos recae por completo sobre esa herida.
Muy superficial, mas igual de tentadora para el demonio al echar de menos su metálico gusto.

— Parece que disponéis de la benevolencia de la Luna Nueva y la estrella que la acompaña,
menciona mientras intenta desplazar una de sus manos para, acto seguido, pasar el pulgar por encima.

Con la fase lunar a su favor entremezclada con la mala presencia de Aiur, una leve oleada de energía proveniente de ese pulgar borra la existencia de tal herida.
En este caso, en su ojo visible no hay ningún cambio y mantiene el contacto visual como si le estuviera acariciando sin más.

«Agh», gruñe, pues la sangre era tan mínima que el hechizo se ha ocupado de ella.

Concluida la breve ayuda, ambas manos se retiran por completo, liberando el torso y el rostro del residente de cualquier contacto físico.
En lugar de recurrir a la magia lunar o expulsarlo a patadas, prefiere que el pelirrojo se recupere por sí mismo, ya que ha causado suficiente con su caída.
Por tanto, permanece expectante por cualquier gesto que realice.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#666 El 22-06-2023 à 18h24

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

¿A los patos le gustan las coles?
Tian Rue - Boris - Aysha| Abierto | En curso

Se río ante el comentario de Tian Rue
Si, claro...—ha dicho acariciando al pato nuevamente.
Entonces el chico menta, se ha aproximado, riendo de buena gana y con semblante amable.
Estoy bien, gracias. No me ha lastimado.—Aysha decidió dejarlo en el suelo y el pato... seguía comiendo coles. Aparte de rebelde, era glotón.
Tendremos que reponer las coles, a este ritmo—río mirando al simpático animal.

Cuando volvió la mirada a los residentes, el chico menta se encontraba masajeando la mano al otro personaje. Ha alzado una ceja en señal de estupefacción; no era tan grave como para ese tipo de atención, tal vez a menta se le daba ser buena persona, pero el pelinegro se aprovechaba.

Peculiarmente raro

Soy Aysha, un gusto. Acabo de llegar aquí—ha dicho sincera y esbozando una sonrisa y presentando a la lechuza que ahora se posaba en su hombro—...y esta es Zuli, mi compañera.

No contaba con establecer conversaciones tan rápido, pero tarde o temprano lo haría.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#667 El 22-06-2023 à 21h40

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

Se alegra de que la chica este bien y lo muestra con una sonrisa. Mira de vuelta al pato después de su comentario,  allí tranquilo, comiendo como si ellos no existieran. Ha de tener mucha hambre.

La siguiente vez que vaya de mandado traeré coles— ríe.

Continua con la atención al chico. Si es de su agrado entonces está bien. Ambos residentes se presentan; la señorita junto con su compañera, una verdadera belleza de lechuza que le causa asombro como ternura

Una aprendiz de las artes mágicas y su astuta amiga, supongo— es una suposición por el parecido a las historias. Suelta la mano de Tian para hacer una leve reverencia —Bienvenidas a IRO. Mi nombre es Boris Hisui, encantado de conocerlos.


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#668 El 22-06-2023 à 22h58

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue, Boris & Aysha || Abierto || En curso

El pato volvió a hacer de las suyas, reanudando su comida. Lindo. El nombre de la chica era Aisha, pero ni eso fue tan interesante cuando una lechuza voló hasta ella. ¡Una lechuza!  Como una bruja de un cuento de hadas, su amiga era una lechuza.

Los ojos de Tian Rue brillaron. ¡Que bonita! Quería tocarla, aunque le daba la impresión que tendría que pedir permiso. No a Aysha, sino a Zuli. Tenía entendido eran aves un tanto hurañas.

—Tal vez la próxima vez que vayas de mandado podrías llevarme —se apuntó Tian Rue a los planes de Boris, según se había presentado, con total descaro. Sonrió con inocencia, como quien no dice nada malo. La verdad sea dicha, Tian Rue conocía tan poco el mundo exterior que era capaz de tomar cualquier oportunidad para ser llevado de un lado a otro.

Bajó su mano apenas Boris lo soltó.

Entonces Boris dejó caer el comentario: Aysha era una aprendiz de las artes mágicas. Tian Rue la miró un momento con cierta curiosidad. Para él no era tan evidente... pero tal vez Boris veía algo que él no, o suponía, como él, debido a la presencia de la lechuza.

—¡Ah! ¿Es así? ¿Y qué cosas puedes hacer? —preguntó a Aysha. Estaba realmente curioso, tan curioso que por el momento no iba a dejar caer sus preguntas extrañas para medir la moral y ética de los demás.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#669 El 22-06-2023 à 23h19

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Lo que mal empieza, mal termina... o no

Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Asintió con la cabeza. De verdad estaba pensando la propuesta del pelirrosa como una buena forma de de adquirir nuevas habilidades y mejorar el estado de ánimo, pues había escuchado de los beneficios de aprender a tocar un instrumento.

-En ese caso podemos intercambiar números, si no te molesta, para quedar alguna vez

Le extendió un papelito a Kuon después escribir otros dígitos encima de lo ya impreso. Siempre contaba con una especie de tarjetas de presentación con el número directo de su trabajo, para emergencias con posibles implicados de un caso, más le había agregado su teléfono personal. Muy discreto que ni siquiera parecía algo relevante el dichoso papel porque omitió el "llámame si sucede o sabes algo".

-Descuida, se nota que cuidas de tus manos tanto como el resto de tu apariencia. Me gusta tu cabello tan fantasioso, por cierto

Con una seña lo invita a caminar junto a él hacia el casino, escuchando su respuesta. Entonces decide que es buena idea abriste un poco más respeto a su propia opinión del lugar, ya que de igual forma nunca fue un aficionado de visitar esos ambientes

-Entiendo. Yo tampoco voy a esos locales, al menos no a la parte del casino en sí. Admito que lo mal relaciono a las apuestas todo el tiempo por experiencias pasadas, pero una amiga me recomendó superar esos prejuicios; y considero que es una buena idea aparte de la oportunidad de formar amistades, si se dan. La comida ayuda.

Llegando a la entrada mostró su carnet y su pin, abriendo después el estuche para mostrar que no llenaba nada peligroso dentro. Puso su teléfono y las llaves sobre un canasto para que no sonaran por el detector de metales en la entrada, más no se adentró sino cediendole el paso a Kuon

-El invitado es primero

Por mientras se desamarraba el bozal ante la vista curiosa y poco discreta del personal de la puerta, seguramente un chico nuevo, pues le parecía que había otros residentes llamativos como para que se sorprendiera; eso o el resto de trabajadores eran buenos disimulando.


Aaaaaah quien sabe porque se me traspapeló tu respuesta @Izula, perdóname por ser tan descuidada :') *enojo noises*

Posdata: La verdad no sé cómo lo maneja la resi, pero al menos los casinos que yo conozco, igual que los aeropuertos tienen detectores de metal en las entrada, porque luego la gente se pone bien intensa.

Si estoy mal me corrigen xd



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#670 El 23-06-2023 à 02h33

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ En curso ⌛ ꧂


Ver el parche le recordó de inmediato a Daren; después de todo, Oz sería solo la segunda persona que conocía que llevaba uno también. No obstante, había otro motivo... más bien inconsciente de por medio.

Que de pronto el pelinegro aproximara la mano a su rostro, hizo que Arata hiciera amago de evitar el contacto, moviendo la cabeza cual gato al que querían acariciar sin su previo permiso. Desconocía que tenía sangre en el lugar, pues sus sentidos se encontraban atentos ahora en Oz, y por ello acabó permitiendo el contacto en su rostro, sin olvidar mencionar que aún se encontraba algo descolocado por el giro de los eventos. En circunstancias normales habría apartado la mano del chico a menos que tuviera la certeza de que estaba limpia.

El pelinegro no le transmitía peligro por otro lado. Además, se sentía con ventaja en la posición en la cual habían quedado.

—Has sonado como mi padre, hombre de negrodijo de repente aún a centímetros del rostro del chico.

Lo había reconocido.

De esa forma prevaleció solo unos segundos más. Pronto se irguió para quedar sentado sobre él en una de sus «poses favoritas» sin apartar la mirada del único ojo visible del joven. No le agradaba el aroma a vainilla quemada: era un tanto estricto con los olores.

De repente exhaló por la nariz, ahora respirando por esta como usualmente lo hacía. Estaba volviendo en sí rápido, ergo no tardó en comenzar a recorrer la piel del chico con una mirada... furtiva, siguiendo sus marcas y tatuajes.

Ya que Oz lo había tocado sin su permiso, se tomó el derecho de hacerlo de igual forma. Así que acercó la mano al cuello del chico, teniendo la intención de trazar con el dedo medio la forma circular de lo que parecía ser un tatuaje.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#671 El 23-06-2023 à 07h20

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

¿A los patos le gustan las coles?
Tian Rue - Boris - Aysha | Abierto | En curso

La presencia de la lechuza acaparó la atención de aquel par, así pues Aysha le hizo una seña a la pequeña, de pasar de hombro en hombro. Y así tener la posibilidad de tocarla, aunque talvez fuese momentáneo, era algo esquiva.

Me gustaría unirme también en la travesía de las coles—ha dicho de forma alegre.

Luego ha escuchado el comentario de Boris:

Tienes buen ojo observador, chico menta. Aunque talvez se presta para obviedades—se ha avergonzado un poco, levantando una estela de tierra con el pie. En ese momento Tian Rue, también se unió a la curiosidad, por lo que Aysha, contestó de la mejor forma posible:

—Puedo curar heridas a través de hechizos especiales, limpiar las energías negativas de las personas o el entorno, aliviar levemente el dolor. Y.... hasta hace muy poco, estoy aprendiendo a usar los cristales de protección y las pociones curativas—Eran muchas las aplicaciones de la magia blanca, pero era preferible decir lo justo y necesario.

Cabe decir que ella también tenía curiosidad hacia ellos, y cómo toda adolescente curiosa, le gustaba hacer preguntas, sólo que esperaba el momento adecuado.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#672 El 23-06-2023 à 08h10

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

No puede evitar sino sentir una fuerte emoción tras posarse la lechuza en su hombro, sin embargo la trata con el debido respeto; no fuera a tener una reacción similar al pato. Acaricia su plumaje con apenas el índice y dedo medio a la par de mirar en sus profundos ojos. No es como cualquier otra, seguro.

Es un trato. Estoy seguro que será un mandado divertido— comenta fuera de su turno con Zuli

Su curiosidad y la de Tian dan pie a que la chica revele un poco de sus habilidades, no es muy explicita, pues parece ser que mide sus palabras. No obstante ha hecho de forma reiterada que Boris se sorprenda.

Limpiar energías negativas es una habilidad excepcional que se requiere de buena preparación para eliminar hasta el mínimo residuo— dedica a ella un par de aplausos suaves —Te deseo un buen futuro— habla ahora con una mano en el pecho y una sonrisa dócil.

No miente pero va más allá de simple amabilidad.


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png

Última modificación realizada por Meritya (El 23-06-2023 à 08h11)


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#673 El 23-06-2023 à 15h26

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Desliz

Oz & Arata | Cerrado | En curso

— Has sonado como mi padre, hombre de negro, cuya respuesta por parte del pelinegro es entrecerrar sus ojos,
reflejando una evaluación de lo que le está diciendo con una actitud defensiva.

«¿Otra vez con esas?», no es la primera vez que sale el tema entre este par por culpa de un tercero.

«Te corrijo chaval: como el padre de cualquier crío de esta pocilga», gruñe afirmativamente, convencido de sus palabras.
«Pero te doy la razón, este .... ..... ... elfo es bastante .... .... con sus formas», suelta una carcajada.

— Hmpf, se limita a expresar durante esos breves segundos de cercanía.
En cualquier caso, oficialmente se confirma que este individuo en cuestión es Arata.

Mantiene una mirada firme mientras el residente se recompone y más tarde le examina detenidamente.
No es la primera vez que se encontraba ante tal escaneo, por lo que no le supuso una molestia.
La molestia vino a continuación, sobrepasando el límite con la intención de tocar su tatuaje.

Ese tatuaje es una de las razones por las cuales sigue vivo en este instante, y bajo ninguna circunstancia permitirá que alguien sin lazo alguno se atreva a profanarlo.
La imagen de esta serpiente que se devora a sí misma representa la lucha eterna, pero va más allá de eso.
Este reptil es el emblema compartido por el clan que lo acogió cuando era solo un niño, brindándole un nuevo comienzo a cambio de su completa lealtad.
No obstante, no todos sus integrantes portan la misma serpiente, ya que lo que realmente importa es el rastro mágico que emana de ella,
detectable solo para los dragones y otras razas de carácter reptiliano.

Por tanto, sin previo aviso, ejecuta un rápido movimiento de cadera, golpeando el cuerpo del residente para desestabilizarlo.
Acompañando ese golpe, ejerce un enérgico tirón de su brazo, arrojándolo hacia un costado para asegurarse de que se mantenga a una distancia prudente.
Así, garantiza que no tenga la oportunidad de rozar siquiera un centímetro de su preciado tatuaje al mismo tiempo que se libra de su carga.

«Retenlo y hazle sufrir», ríe maquiavélicamente.

— Ya os habéis complacido suficiente, comenta incorporándose.
Su comentario va tanto para la voz como para el pelirrojo, mirando de soslayo a este último.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#674 El 23-06-2023 à 15h41

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo que mal empieza, mal termina... o no


Kuon & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


- Claro - le respondió Kuon al tiempo que aceptaba el papelito que Edwin le daba, pasando así a guardarlo en uno de los bolsillos de su pantalón para no perderlo.


Y posteriormente, él también le dio otro pequeño papel en forma de tarjeta con su número, nombre y dirección de la residencia. Esto era algo que si bien normalmente no solía llevar consigo, en esta ocasión lo había tenido preparado por si el gerente del local que había visitado en la mañana se lo pedía, más finalmente no había sido el caso, y por ello aun estaba en su poder.


- Ten el mio - le dijo al tiempo que entendía su mano para dárselo.


Tras esto, fue cuando el joven pelinegro hizo el comentario sobre su cabello. Kuon por su parte se sorprendió un poco al escucharlo, y es que después de todo, en su pasado había tenido malas experiencias relacionadas precisamente con el color del mismo. Más en esta ocasión sintió que Edwin lo decía de forma sincera y amistosa, sin ningún tipo de maldad, por lo que agradeció sus palabras.


- Gracias - dijo de forma escueta con una expresión amigable.


Si bien Kuon no quiso añadir ningún comentario más al respecto para evitar terminar recordando quizás más de su pasado, pues no quería estropear el buen ánimo que había entre ellos.


Posteriormente fue cuando ambos jóvenes comenzaron a caminar en dirección al casino al tiempo que continuaban conversando. Kuon por su parte escuchaba con atención las palabras de Edwin afirmando con la cabeza en señal de comprensión. Hasta que finamente llegaron a las puertas del local, donde imitando los movimientos de su acompañante él también sacó de sus bolsillos los objetos necesarios para poder entrar, dejando del mismo modo también los metálicos que llevaba en la cesta.


Cabe mencionar que puesto que realmente Kuon no estaba acostumbrado a este tipo de locales, seguramente podía notarse bastante que se estaba fijando en los movimientos del joven pelinegro para saber mejor que era lo que se tenía que hacer antes de poder entrar.


De esta forma, ya con todo hecho pues, fue cuando Edwin lo invitó a entrar antes que él.


- De acuerdo - le respondió Kuon al tiempo que dejaba salir una de sus pequeñas risas, pasando así a entrar primero.


Tras pasar se quedó un momento cerca de la entrada, esperando por Edwin, y aprovechando mientras para volver a guardar sus pertenencias una vez los trabajadores del lugar le indicaron que podía recogerlas. Al mismo tiempo también aprovechó el momento para echar un vistazo rápido al local, el cual era realmente grande, al menos a su parecer. Por lo demás, por su parte aún no sabía bien que tipo de actividad sería más de su agrado de todas las que allí se ofrecían. Si bien por el momento estaba más interesado en ir primero a comer, siempre que su acompañante estuviera de acuerdo, pues ya sentía algo de hambre.

Desconectado

#675 El 23-06-2023 à 17h25

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

D e s l i z
──── •✧• ────
꧁ Oz ft. Arata ❙ Cerrado ❙ En curso ⌛ ꧂


Ahí estaba; pudo reconocer el movimiento de cadera. El resto prácticamente fue historia, mas no se limitó simplemente a caer de espaldas, pues en el momento rodó un par de veces para quedar más lejos del chico o «adversario». Luego se levantó y comenzó a sacudirse la ropa de una forma que parecía ser demasiado relajada como para estar en presencia de alguien que lo acababa de empujar de esa manera. No obstante, se encontraba con un pie ligeramente más adelante que el otro y las piernas un poco inclinadas: una postura defensiva.

La capucha se había desprendido de su cabeza, así que ahora se podía apreciar mejor su cabello lacio. No lo llevaba fijado, sino en su estado natural, por lo que era fácil que le acariciara el rostro.

—No lo creo —respondió mientras apartaba unas pequeñas hojas de su pantalón—. Tal vez tú —agregó, regresando unas finas ramas a la tierra.

Qué manera de despertar, estaba un poco molesto aunque no fuera evidente. Además, había sido totalmente innecesario apartarlo de esa manera.

—Me pregunto si podrás mantener ese movimiento de cadera.

Observó unos segundos a Oz antes de dirigir la mirada hacia el árbol en el cual descansaba antes. Había algunas ramas atravesadas con otras.

—¿Qué haces aquí? —preguntó sin dejar de observar el árbol.

Quería saber qué había sucedido con exactitud.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 25 26 27 28 29 ... 50