Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 38 39 40 41 42 ... 50

#976 El 31-08-2023 à 11h25

Guardia Absenta
Reinelle
Guard in Training
Reinelle
...
Mensajes: 233


https://i.ibb.co/HN7S2RM/Valkyyriiee.pnghttps://i.ibb.co/gDf9SRT/Kiwicide.pnghttps://i.ibb.co/bXd8FrT/Valkyyriiee2.png
https://i.ibb.co/pz6Z5Yx/Nombre.png
· · · ·

Anécdota I    ⊹ Experiencia memorable ⊹



Anécdota II    ⊹ LGBTIQ+ ⊹


· · · ·
https://i.ibb.co/qWMmKWZ/Nerdy-pixel-girl.gif


https://i.ibb.co/zFTVttC/Firma-Himu-Fuyu.gif

Desconectado

#977 El 31-08-2023 à 16h49

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


Al mirar en la dirección que su pequeño amigo le indicaba, Midori comprendió cual era el motivo de la alerta, un gato. Y es que desafortunadamente la pequeña ave había tenido malas experiencias con varios mininos desde que habían llegado a este mundo.


- << Oh, entiendo >> - No te preocupes Shima, no creo que él deje que te haga nada - le dijo en voz baja a su fiel amigo, el cual estaba ahora medio escondido a la espalda del peliverde, casi como si lo estuviera usando de escudo para tratar de no ser visto por el minino.


Por otra parte, el peliverde permanecía atento observando los movimientos del recién llegado y su acompañante, fijándose así como el pelirojo no soltaba el arnés del minino en ningún momento. Siendo esto algo que él agradecía por el bienestar de Shima.


- << Es alto >> - pensó para si mismo al momento que el recién llegado paso mas cerca de él.


Y es que Midori tenía la costumbre de fijarse en la altura de aquellas personas que recién conocía, especialmente cuando eran mas altos que él. Después de todo, el peliverde tenía un pequeño complejo de altura con la suya propia, considerando así que era bajo, y sintiendo que le gustaría crecer un poco más. Algo que por otra parte, en su esperanzada inocencia al respecto, realmente creía que aun podía ocurrir a pasar de su edad. Cabe decir que Midori media alrededor de 1,65.


Fue entonces cuando el pelirojo le preguntó por su nombre, a lo que el peliverde no tardo en responderle.


- Me llamo Midori - le respondió devolviéndole la mirada, con una actitud tranquila y educada - Tu, ¿eres Arata? - añadió tras una breve pausa.


Para este momento, Shima había decidido posarse en el hombro del peliverde, sintiendo que sus intentos por pasar inadvertido habían sido inútiles para con el minino. Buscando así su compañía, sabiendo que éste no permitiría que nada malo le ocurriera.

Desconectado

#978 El 31-08-2023 à 18h20

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

Creo que nunca le he dado la suficiente importancia a ese tema, simplemente intento ser yo y no darle mucha vuelta a lo que opine el resto— Explicó brevemente—Además, trabajo como modelo, supongo que en algunas ocasiones a los humanos les atrae lo "diferente" con su curiosidad.

Entendía que talvez no en todos era igual. Amn con su piel rojiza y sus características de fuego, generaría más curiosidad, y podría llegar a ser incómodo.

Y hablando de curiosidad...—ha sonreído—¿De dónde vienes?¿Cuáles son tus raíces, Amn?—Luego con tono cortés y poniendo la mano en el pecho, ha dicho— Que sepas que puedes hacer lo mismo conmigo, de todos modos, soy un libro abierto— Comentó tranquilamente.

Dado que aparentemente se habían llevado bien, ya tenía una pizca de confianza en él. Por otro lado, ya se encontraban en el lugar, dónde Jay se ha acuclillado a la orilla del río.

No sabía a cuántos metros se encontraba lo que estaban buscando. Pero aquel rato, se le estaba haciendo muy ameno.

Anécdota II: LGBTIQ+



┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Última modificación realizada por LiaJay (El 31-08-2023 à 18h48)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#979 El 31-08-2023 à 18h53

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz || Abierto || En curso

El comentario de Sirena sobre alimentarse del ave le arrancó una sonrisita a Tian Rue. No pensaba comerse al cuervo en todo caso, lucía bastante sano como para decidir matarlo. El pequeño arrendajo, como era evidente, al menos para él, había sido una excepción.

Satisfecho por la respuesta de Sirena a su pregunta, Tian Rue emitió un ronroneó, complacido. Esa debía de ser su verdad, supuso. Los problemas con los padres eran realmente comunes; las madres, por el contrario, solían ser más decentes en los aspectos de la crianza.

«O verdaderamente atroces.»

Recordó la última vez que vio a su padre y...

Ah, que cosa más extraña. ¿Sus ojos estaban húmedos? Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, y sin embargo para él tal cosa no tenía sentido. Tian Rue jamás había sido dado a las lágrimas, a los sentimientos negativos, porque no importaban las adversidades, él iba a encontrar el camino. Siempre.

Y sin embargo, ahora...

¿Era culpa del cuervo?

Bufó, divertido, y entonces rió, tanto que se dejó caer al suelo. No entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, ¿cuál era el sentido de revivir sus recuerdos, de hacerle sentir tal tristeza? ¿Hacer que bajara la guardia, o por otra parte, hurgar en su mente? Ah, ah. Este definitivamente sí que era un voyeur.

No, seguro, seguramente todo esto era para alejar al pececillo del anzuelo. ¿No se daba cuenta que ya había picado? No había nada más qué hacer.

Aunque nada de eso le daba tanta gracia como el hecho de que, parecía, aún le dolía haber presenciado la muerte de su padre en su infancia.

No se sentía molesto, nunca había sido la clase de ser que escondía sus secretos celosamente. Pero si alguien quería jugar con él, ¿no era injusto no devolver el favor? Que malo, que cruel, no dar la cara para jugar con propiedad.

Hizo un gesto con la mano, recitando dos palabras para, finalmente, intentar purgar la ilusión. Si es que funcionaba a lo mucho el ilusionista solo sentiría una fuerte punzada en los ojos que no haría más daño que ese. Una pena, una pena, Tian Rue quería torturarlo de verdad. Solo un poquito, y para eso, debía de dar la cara.

—Ah-a. Que maleducado. —Volvió a reír, esta vez limpiándose el rostro con la manga de su ropa—. ¿Te creerás que este cuervo intentó jugar con mi mente? —dijo a Sirena. Si el ilusionistas escuchaba eso habría sido mejor. Rodó en el pasto, poniéndose boca abajo y emitiendo un quejido infantil. Parecía un niño haciendo un puchero—. Hum, consuélame.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 01-09-2023 à 16h56)

Desconectado

#980 El 31-08-2023 à 21h15

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

@Chiuutan y @LiaJay,
Por haber realizado Anécdota II: LGBTIQ+ con Edwin, Sirena, Aysha y Jay antes de que el mes de agosto acabe, han recibido el pin especial: la medalla del orgullo.
https://i.ibb.co/T8qWjZt/IRO-PIN-Medalla-del-orgullo-Aysha.gif https://i.ibb.co/8BsQ3bq/IRO-PIN-Medalla-del-orgullo-Edwin.gif https://i.ibb.co/5MHBJt0/IRO-PIN-Medalla-del-orgullo-Jay.gif https://i.ibb.co/X782tP5/IRO-PIN-Medalla-del-orgullo-Sirena.gif
¡Felicidades!

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png
Medallas pendientes para @Reinelle.
✎ Visitar el Rincón de IAs.


https://i.imgur.com/FrPdDis.png

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Con suma rapidez y agilidad, el joven ejecutivo se dispone a hacer entrega de la correspondencia especial para los residentes Sirena y Arata, dirigiéndose al buzón físico de cada uno.
Apenas la carta se acomoda dentro del buzón, a cada residente le llega una notificación con la IA sobre esta, y en el buzón queda encendida una pequeña luz que indica que hay correspondencia en el interior.
https://i.imgur.com/KgvX9Cf.png
Correspondencia especial
════ ⋆★⋆ ════

https://i.imgur.com/DBwEo8K.png
Correspondencia especial
════ ⋆★⋆ ════

Última modificación realizada por Thane (El 31-08-2023 à 21h19)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#981 El 31-08-2023 à 23h59

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

Entrevista

Participantes: Midori-Arata-Boris ❙ Abierto ❙ En Curso

Casi como una tradición Boris se encontró de nuevo en la granja, hoy no había un residente por conocer pero al menos lo acompañaba su gata al pasear, una maine coon de anaranjado pelaje. Sociable aquella bola de pelos era victima de una etapa de ansiedad a raíz del nuevo proyecto de su dueño y la respectiva mudanza, él se vio en la necesidad de dejarla sola durante sus jornadas laborales a falta de un permiso para ingresarla consigo al trabajo así como nulas referencias de un buen cuidador.

Pensó que podría compensar algo de la actividad social de la felina aunque sea al ver los animales de la granja y olisquearlos, no obstante bajo ser sujetada por el mismo, con el clima frío del exterior Thara se negaba a andar por su cuenta como la buena consentida que era, manteniendo calor entre el propio pelo, el jersey blanco cuello alto y abrigo negro de Boris.

Si tan solo se hubiese quedado allí, al poco tiempo el de cabellos menta fue interrumpido por una llamada sobre un aparente paro de actividades en su trabajo y poco más de la mención de no presentarse a laborar hasta nuevo aviso. Sin preocuparse en absoluto devolvió el teléfono al bolso que llevaba consigo <<Los trabajos de la residencia son una opción aunque paguen menos>> El verdadero susto se lo llevó al golpear el aparato contra la superficie de un libro que no había regresado aún

Ay no— aquello fue motivo de recuerdos cuando en la universidad lo penalizaron por fallar la fecha de entrega. Dinero perdido.

Sin querer volver a la habitación primero se fue con la gata en dirección a la biblioteca

Firmaba el registro de entregas y devoluciones cuando cedió ligeramente el agarre sobre el animal, la pequeña habilidosa aprovechó el espacio para saltar y seguir olfateando, perdiéndose de la vista de él

Yo mismo lo pondré en su lugar— sonrió mientras alzaba el libro pues lo había dejado caer junto con

<<De todos modos iba por la criatura>>. Regularmente no era un problema que Thara atendiera a su llamado, con la excepción de hoy al no poder gritar su nombre por estar en la biblioteca. Tardó pero finalmente le dio alcance guiado por el sonido de sus garras rascando contra el suelo. <<Habrá seguido un ratón, quizá>>

De ser ello la gata terminó a los pies de la puerta de una especie de sala de juntas, ocupada cabe decir.

Boris apenas se acercó a una distancia prudente pero fácil pudo notar la presencia de dos personas, un chico cabello rojo y otro de cabello verde.

Lindo, parece que la belleza abunda en este lugar, también tiene sentido—.

No lo dijo solo por los jóvenes sino por los presentes no humanos que acompañaban a sus dueños, posibles culpables del énfasis de su gata por esforzarse en entrar.


Anécdota II: LGBTIQ+ 



┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png

Última modificación realizada por Meritya (El 03-09-2023 à 10h53)


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#982 El 01-09-2023 à 06h16

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


『 Anécdota II: LGBTIQ+  』


_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 01-09-2023 à 06h43)

Desconectado

#983 El 01-09-2023 à 06h36

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori, Boris ❙ Abierto ❙ En curso



Cada sala de conferencia era amplia y podían caber sin problema seis personas alrededor de la mesa. En caso de haber más, podían recurrir al encargado en turno para prestar más sillas. En este caso, por supuesto les quedaba grande el lugar, por lo que podían sentarse donde gustaran y Arata decidió que fuera en la silla junto al chico, pero con una distancia prudente debido a Bruma y al ave.

—Mm —respondió, asintiendo levemente.

Procedió, entonces, a contemplarlo a más detalle. Recorrió el cabello del chico, sus cejas, su nariz, sus pómulos, sus labios y luego el conjunto que llevaba: era agradable para sus ojos. Le parecía lindo, además lo acompañaba una adorable avecilla que posteriormente se quedó observando de nuevo, ya que se dejó ver mejor. No obstante, su atención fue interrumpida por Bruma, quien tras haber mirado un buen rato al pequeño alado, acabó por restarle importancia y subirse a la mesa para sentarse en esta. Quería oler al peliverde, pero el modelo no dejó que se le acercara debido al pajarito: quería evitar estresarlo.

—¿Cómo se llama tu compañero o compañera? Ella es Bruma.

Apuntó a la felina con un breve movimiento de cabeza, sin soltar el arnés.
El modelo no era de efectuar las clásicas presentaciones, pero sentía curiosidad por la avecilla: no podía ignorarla y la consideraba parte de la reunión. Por lo menos ya había confirmado que el chico parecía ser su postulante, pero le faltaba algo más...

—¿Tienes tu cédula de identidad o una foto de esta? —preguntó de repente.

El modelo tenía sus dudas respecto a la dizque mayoría de edad del chico. Por desgracia quizá, no aparecía esta en el ID de la residencia.

De repente, debido a Bruma principalmente, giró hacia la puerta, lugar donde había observado la felina con suma atención y rapidez. Fue entonces que bajó de la mesa para acercarse a su símil y Arata se levantó también, yendo en su dirección.

Las salas de conferencia aislaban el sonido, por lo que no se habría percatado de la presencia de otro gato de no ser por la pequeña azabache. Además, le había estado dando la espalda a la puerta.

Al inicio se preocupó, ¿qué hacía un gato allí? No llevaba arnés, pero en cuanto notó que alguien se acercaba, ató hilos, mas no se atrevió a abrir la puerta debido al ave y a una probable pelea entre ambos felinos sin una correspondiente presentación previa entre ellos.


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#984 El 01-09-2023 à 07h31

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Los ojos de Sirena volvieron al centro de la reunión al escuchar una voz familiar, pero igual que en momentos antes solo estaban el pelinegro y el ave, esta última la miraba fijamente pareciendo ser el origen detrás de las palabras

-¿Aprender?

No entendió muy bien a qué se refería todo ello, sin embargo si tuvo un pequeño click en su memoria, cuando Amn le explico acerca de los demonios y no acercárseles; ahora que lo pensaba era contar como una desobediencia ponerse a jugar con uno

El mismo por su parte había pasado de la diversión a las lágrimas y tan pronto como eso pasó a la risa, incluso se tiró en el suelo, acción que atrajo la atención de Sirena

"¿Qué había sido tan trágico y gracioso? ¿O eran lágrimas de risa?"


-Es más maleducado que preguntes fuera de tu turno

Refiriéndose al comentario del de demonio, aunque no lo hizo con la intención de quejarse sino como una observación. Se acercó un poco hacia el hombre y se puso de cuclillas en busca de su siguiente respuesta

-De todas formas ¿Como se consuelan los demonios?

Al mismo tiempo hizo el intento por ubicar nuevamente al ave ¿Hablaría de nuevo o se había marchado al moverse el demonio de su posición?
   


[F I C H A    D E    R E S I D E N T E    T E M P O R A L]:

https://i.imgur.com/GJvp4g6.png

♥Residente:♥
Aki

♥Imagen:♥


♥Cuarto:♥
N° 44

♥Compañero de cuarto:♥
N/A

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 16-09-2023 à 22h15)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#985 El 01-09-2023 à 14h57

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


—¿Y qué capítulo estás dispuesto a compartir hoy? —procede a reirse al ser un leve chiste casi para sí mismo—. Ah... No sé qué sea eso que mencionas, pero no creas que me está sobrecalentando la cabeza. Comprendo que se asusten y me confundan con un ente salido del infierno, solo que no esperaba tanta hostilidad en este mundo. No me importa mucho mientras eso no afecte a mi amigo, así que me alegro por ti si tienes más suerte y oportunidades —ve oportuno mencionar primero—. Pero bueno, correspondiendo a tu curiosidad... Aunque he vivido la mayor parte de mi vida con dos elfos muy peculiares y sus locas aventuras, nací nómada entre la arena y el malhumor de los genios que existen en un enooorme desierto llamado Tierras Encantadas. Al final por estar de un lado a otro de mi mundo, ¡prefiero decir que soy de todas partes!

Su atención regresa al entorno por el murmullo del riachuelo cristalino. El agua fluye con suavidad, canturreando una melodía que parece susurrarle secretos al viento. Como detalle relevante, la orilla del riachuelo está adornada con una profusión de flores de colores brillantes. Margaritas blancas, lirios amarillos, violetas moradas y rosas silvestres meciéndose al compás de la brisa, como si estuvieran celebrando una danza silente. Mariposas revolotean de una flor a otra, contribuyendo a la paleta de colores que pinta la escena.

—Woah, ¿tus raíces incluyen lugares como estos o se limitan a ver arena blanca y muy fría? —intento jocoso para referirse a la nieve.

Eso sí, mientras su acompañante procede a husmear en la orilla, el rojizo está a unos cuantos pasos de distancia con el mapa en mano. Intercala la mirada entre el papel y el paisaje, pero por el momento concluye en que ninguna de esas plantas se trata de la que busca. Necesita interpretar mejor la ubicación de la roca, que será cuestión de un minutillo.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#986 El 01-09-2023 à 16h49

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori - Boris ❙ Abierto ❙ En curso


Una vez el pelirojo le confirmo que era él, Midori se fijo en como éste parecía estar analizando sus rasgos físicos. Algo que consideró normal, pensando que era parte del proceso de selección para el posible trabajo como modelo, por lo cual no le molestaba o incomodaba ser observado aunque fuera en detalle.


Cabe decir que el rostro de Midori era fino, en el sentido de estar bien cuidado y de verse bien. Por otra parte, con respecto a su cuerpo, era de constitución más bien delgado, si bien no en exceso. En términos de manga quizás se le podría considerar un poco bishounen con un ligero toquecito de shota al no ser muy alto.


De esta forma, el peliverde se mantuvo atento en silencio, viendo así luego como el minino parecía finalmente dejar su interés por su pequeño amigo, para pasar entonces a interesarse por él. Midori no era un experto en gatos, más incluso él pudo notar como parecía querer olerlo, algo que Arata no dejo que hiciera, entiendo así el peliverde que lo hacía por la cercanía de la pequeña ave. Siendo esto un gesto que agradecía. Si bien por su parte, le agradaban los mininos, por lo que si no fuera por Shima se habría dejado oler sin problema alguno, e incluso de haber podido le habría acariciado.


- Él es Shima - le respondió tras escuchar como el pelirojo le presentaba a la minina - Ha tenido malas experiencias con algunos gatos. Te agradezco que mantengas a Bruma con algo de distancia - Y tras una breve pausa añadió - En otras circunstancias estaría encantado de dejar que me olieras, Bruma - dijo con total sinceridad y un tono de voz algo más dulce mirando ahora a la minina como si realmente hablara con ella y esta fuera a responderle.


Tras esto, el peliverde hizo una breve pausa antes de responder a la pregunta de Arata, pensando que quizás eso podía ser un problema de cara a conseguir el trabajo.


- No tengo. Se lo que es, pero no soy originario de este mundo, y no se como poder conseguir algo así. Solo puedo darte mi palabra de que como humano cumplo con tu requisito de ser mayor de edad - le respondió de forma seria, educada y sincera.


Cabe decir que Midori aparentaba tener unos 18-20 años, si bien en realidad tenía unos cuantos más.


Fue entonces cuando ante el movimiento de Bruma, el peliverde se dio cuenta de que ahora había otro minino más en el lugar.


De esta forma, y como si la presencia de uno no fuera bastante ya para que la pequeña ave estuviera alerta, ahora resultaba que había dos, y uno de ellos además sin arnés que lo sujetara. Por este motivo era evidente el nerviosismo de Shima, a lo cual Midori trataba de calmarlo acariciándole con cariño. Por lo demás, el peliverde tan solo permanecía atento a como se desarrollasen las cosas ahora, especialmente con respecto al nuevo minino y sus movimientos.

Desconectado

#987 El 01-09-2023 à 22h02

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Aki,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d a   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Tu cuarto es el número 44, todo está listo. Ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y unas llaves con las que puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

Recepcionista y Guía

Carta enviada por Aki tras revisar cuidadosamente la solicitud de ingreso llegada al buzón físico de la residencia. La carta es acompañada por un pequeño paquete cuidadosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo del nuevo residente.

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

@Septiane,
Por haber realizado Anécdota II: LGBTIQ+ con Tian Rue, has recibido el pin especial: la medalla del orgullo.
https://i.ibb.co/H7P6xgP/IRO-PIN-Medalla-del-orgullo-Tian.gif
¡Felicidades!

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png
✎ Medallas de @Reinelle & @Meritya pendientes.
Visitar el Rincón de IAs.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#988 El 02-09-2023 à 17h18

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Esto tuvo lugar el día después de recibir la respuesta de Arata. Midori, que tenía bastante, por no decir todo el tiempo libre del mundo, se encontraba algo aburrido mientras esperaba el regreso de su fiel amigo, el cual había ido a buscarse algo para comer. Una de las ventajas sin duda de vivir en la residencia IRO era que con tantos espacios verdes y árboles como había, Shima no tenía problema alguno a la hora de buscarse su comida.


Así pues el peliverde decidió aprovechar el momento para investigar un poco con su I.A. para ver que más cosas relacionadas con la residencia podía contarle ésta. De esta forma llegó al apartado de las encuestas, fijándose primero en la encuesta actual, más al ser aun un recién llegado no sentía que tuviera mucho que decir por el momento y prefirió pasar a leer las anteriores.


La primera de todas decidió igualmente saltársela primeramente porque considero que no se ajustada al tiempo actual en el que estaba. Pero también porque, aunque había oído hablar sobre la Navidad, no llevaba tanto tiempo viviendo en este mundo como para haberla vivido. Siendo además algo que en el suyo no existía.


Así pues procedió a responder la segunda encuesta, de forma que su I.A. iba escribiendo lo que él decía como respuesta a las preguntas.

Encuesta 2


Tras esto, y antes de que continuara leyendo el resto de las encuestas, su buen amigo al fin regresó, por lo que Midori decidió dejar las demás para otro momento, pasando así a prestarle atención a Shima que parecía querer guiarlo hasta algún lugar que había encontrado y que era de su gusto. Así pues ambos tomaron rumbo a dicho lugar.

Desconectado

#989 El 02-09-2023 à 20h44

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

Ante aquel chiste, el pelirosa ha contenido la risa en vano. Era realmente un chiste malo, pero tenía cierta simpatía.
Mientras se acercaba al río, escuchó atentamente a la respuesta de Amn, referida a sus orígenes:

¿Genios? ¿Entonces perteneces a esa tribu?—Luego agregó— No eres de los genios como en los cuentos infantiles, con su lámpara y los tres deseos, ¿verdad?— ha bromeado con una sonrisa.

Luego al estar a la orilla del riachuelo, ha mirado también las flores que lo adornaban. Parecía realmente un lugar sereno y de fotografía.

Cuando escuchó la pregunta de Amn, se ha tomado unos breves segundos antes de responderle:
Diría que similares pero con temperaturas más bajas, bosques nevados y demás. Eso no quiere decir que no me climatize, con el entorno. Mientras haya humedad y agua en el ambiente, estoy bien— Ha congelado una porción del riachuelo para luego devolverlo a su estado líquido—. Posteriormente, ha dirigido su mirada al genasí, quien se encontraba mirando aquel mapa con indicaciones, se ha acercado hasta su ubicación:
¿Fríos o tibios?—En referencia a lo que estaban buscando.

Cabe destacar que en el lugar, había unas cuántas piedras. Talvez en una de ellas, se encontraba la dichosa flor, sólo que al estar precisamente detrás de la piedra, no la encontrarían a simple vista.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#990 El 03-09-2023 à 18h11

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Eran aproximadamente las 11:00 de la mañana cuando Midori decidió salir de su cuarto a por un par de botellas de agua a la cafetería, pues siempre le gustaba estar bien hidratado y tener agua con él y para Shima. De forma que la casualidad quiso que al salir de su cuarto se encontrara con un joven de cabellos rosados que llevaba un par de paquetes bastante grandes entre las manos. El joven en cuestión trataba de sacar su ID del bolsillo de su chaqueta, si bien estaba teniendo algunos problemas para ello, pues no quería que se le cayeras las cajas.

- Creo que debí haberle pedido ayuda a Isamu en recepción - dijo en voz baja para si mismo justo antes de que accidentalmente su ID se le cayera al suelo - ¡Vaya! - exclamó entonces.

- ¿Te ayudo? - le preguntó al tiempo que recogía del suelo el ID del joven pelirosa.

- Oh, gracias - le respondió con una de sus características sonrisas amigables, dándose cuenta entonces la de presencia del peliverde - ¿Te importaría sujetar un momento la caja de arriba? No pesa. Es que no quisiera que se me cayera.

- Claro - le respondió para pasar así entonces a sostener la caja, mientras que una vez ambos se aseguraron que no se les cayeran las respectivas cajas que llevaban Midori le entrego de regreso su ID al joven pelirosa.

- Gracias. Mi habitación esta justo allí. No tardo - le comentó como una forma de que no le molestaría o entretendría por mucho más tiempo. 

Midori solo hizo un leve movimiento de cabeza en señal de respuesta. Posteriormente el pelirosa abrió la puerta de su cuarto, dejando rápidamente la caja que llevaba en una mesa cercana para volver a salir a recoger la otra caja que el peliverde le estaba sujetando.

- Muchas gracias - le dijo una vez ya con la caja en sus manos - Debí haber pedido ayuda en recepción, pero olvide que luego tendría que utilizar mi ID para abrir la puerta - añadió dejando salir una pequeña risa amigable.

Y es que si bien los paquetes no pesaban, motivo por el cual el pelirosa no había pedido ayuda, si que eran muy aparatosos de llevar.

- De nada. No es molestia. Somos... vecinos - dijo mirando por un momento la posición de su puerta con respecto a la del pelirosa - Es bueno poder ayudarse.

- Si.. - y justo en ese momento el teléfono del pelirosa comenzó a sonar - Oh, que coincidencia. Lo siento. Si es la persona que creo, estaba esperando por su llamada. Si me disculpas.

- Claro.

Y tras decir esto Midori hizo un leve gesto a modo de despedida al tiempo que veía como el pelirosa atendía a su teléfono para evitar que la llamada se cortara. Si bien, una vez se aseguro de que no ocurriera y antes de contestar, el pelirosa le dedico unas últimas palabras al peliverde.

- Espero que volvamos a coincidir de nuevo, y no estar tan ocupado en ese momento - le dijo en su característico tono amigable.

Tras esto, el pelirosa entró en su cuarto para responder ahora sí a la llamada que acababa de recibir, mientras que por su parte Midori tomo rumbo a la cafetería para ir a buscar las botellas de agua. Si bien por el camino el encuentro casual con el pelirosa le hizo recordar la encuesta que el día de ayer había respondido. El peliverde aun consideraba que era pronto para responder la encuesta actual, pero si que podría responder el resto cuando llegase a su habitación de nuevo, o al menos una parte de ellas, como así lo hizo.

De esta forma, una vez ya de regreso y tras dejarle agua fresca a Shima en su pequeño cuenquito, se tumbó en su cama y una vez más con la ayuda de su I.A. paso a responder algunas preguntas. Si bien previamente las leyó todas por alto, prefiriendo así comenzar por responder la encuesta número 5.

Encuesta 5


Cabe decir que durante todo este tiempo su pequeño amigo se encontraba echándose una siesta en su cómodo "nido" sin enterarse pues de nada de lo sucedido hasta más tarde cuando Midori se lo contaría.

Última modificación realizada por Izula (El 03-09-2023 à 18h13)

Desconectado

#991 El 03-09-2023 à 22h10

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena & Oz | Abierto | En curso


El cuervo se mantiene imperturbable cuando la joven cuestiona sus palabras, pero continúa en silencio mientras una lucha interna se desarrolla en el otro lado.

—«Deberías ..... .... ...... ..... ....» —sugiere otras maneras poco convencionales para terminar este asunto, pero implicando ambos residentes.

—«No» —contundente.

Aunque aún escucha las insistentes palabras de su demonio de confianza, se predispone para advertir a la residente. No obstante, un dolor punzante recorre su cabeza, lo que lo hace detenerse. En lugar de advertir, la ilusión del cuervo se desvanece parcialmente, como si fuera un polvo suspendido en el aire que poco a poco se vuelve más disperso e imperceptible.

La mente del pelinegro se ve inundada por un discurso agresivo en el lenguaje propio del abismo. Aiur, al percibir la maliciosa intención del otro demonio, rechaza el daño que pretende infligir y realiza un contraataque enviando un pulso de su propia energía hacia la ilusión, lo que resulta en otro tipo de dolencia para su portador. Las marcas y símbolos del hechicero no pueden bloquear las acciones del demonio cuando su propósito es la defensa, por lo tanto, en ese preciso momento, Aiur tuvo vía libre para tomar ciertas medidas.

El pulso fue lo suficientemente intenso como para que el cuervo se materialice de nuevo. Intenta mantenerse en vuelo, sin embargo, este acaba aterrizando directamente sobre la cabeza del residente, propinándole un golpe como si ese fuera el consuelo que necesita. Ahora, un cuervo real, con ojos rojos, yace en el pasto, retorciéndose de tal manera que desafía su propia anatomía. Emite extraños sonidos en el proceso y desprende un aura que sugiere un poder ligeramente asfixiante y moderadamente agresivo a pesar de estar contenido en un cuerpo tan pequeño.

En cuanto al elfo, ha perdido por completo el control sobre el ave. Entre gruñidos y quejas debido a la situación y sus heridas todavía vigentes, no tiene más opción que proceder a bajar del árbol con la determinación de abordar este nuevo problema.
Off: adelanto que todavía no se presenta personalmente, en el próximo.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#992 El 03-09-2023 à 23h04

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz || Abierto || En curso

El cuervo se había desvanecido parcialmente.

¿El ilusionista se estaba resistiendo a que su ilusión desapareciera? Que lindo. Pero eso solo lo haría más doloroso, hizo otro gesto con la mano, dispuesto a aplicar el mismo conjuro cuando el cuervo se materializó con más fuerza —el signo de un ilusionista testarudo, lindo a su ver— y cayó sobre él.

El cuerpo del cuervo era ahora una cosa retorcida que agonizaba.

Auchi, que triste.

Era curioso como aquella ilusión emitía un aire de hostilidad bastante agradable. Delicioso. Si pudiera llegar al dueño... bueno. El hecho de que no hacía nada más que advertir a la chica debía significar algo ¿no? La incapacidad de hacer más.

—¿No es obvio? Se les consuela de la misma manera que consolarías a un niño —fue la respuesta de Tian Rue a la pregunta de Sirena.

Tian Rue se pasó la mano por la cabeza peinándose con aire despreocupado y extendió su mano para recoger al cuervo, una sensación electrificante escalando por sus manos. La ira y el poder, instándolo a alejarse y el deseo de Tian Rue que exigía lo contrario.

—Shh, shh, calma, todo estará bien —dijo con ternura, acariciando al cuervo, pegándolo a su mejilla como si fuera un pequeño niño asustado al cual buscaba consolar.

Sonrió entonces a Sirena y bajó al cuervo acercándolo a ella para invitarla a tocarlo también. Había una segunda intención en aquello: ¿Qué pasaría con el cuervo? ¿Explotaría dejando un desastre rojo, los lastimaría, o por el contrario simplemente el ave moriría? Si iba a haber dolor Tian Rue quería hacer a Sirena parte de ello.

«Rompe aquello que quieres proteger.»

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#993 El 04-09-2023 à 01h59

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


—Nah, aunque existan yo soy un simple descendiente. Claro que nunca se sabe, depende de tu deseo te lo podría volver realidad —la temperatura no es ningún impedimento existiendo artefactos mágicos.

Dejando de lado las tiradas de caña que le salen de forma natural, hay que centrarse en lo que le concierne. Va escuchando la respuesta que le ofrece, plantando en su mente un escenario similar al que se encuentran pero todo blanquecino y frío. Se pregunta cómo vivirán otros genasis de fuego que sí viven en un clima similar al que se habla, mas no profundiza demasiado ese pensamiento al tener el mapa presente.

—¿Eh?  —no comprende la pregunta, por lo que su expresión es confusa por un instante. Sin embargo, retorna la vista al mapa por si se refiere a eso—. ¡Ah, fíjate! Estaba mirando todo al revés... Je, je —percatándose del error. Acto seguido, se señala la sien, expresando irónicamente ser inteligente.

Extiende la mano del mapa y le señala al otro extremo del riachuelo. Hay una roca grande cubierta parcialmente de una planta trepadora, descansando en compañía de un tronco hueco tirado en la vegetación. Prácticamente está al alcance, solo es cuestión de cruzar las aguas que como mucho son dos zancadas y media de ancho.

—Por descarte y por mi gran sentido de la orientación con este nefasto mapa, debería ser aquella —ve pertinente mencionar, pues a pesar de haber avistado esa roca no está del todo seguro—. Suena fácil, pero parece que no queda otra que mojarse  —él, personalmente, no alcanza a saltar tanto.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#994 El 04-09-2023 à 04h49

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori, Boris ❙ Abierto ❙ En curso



—Hola, Shima —dijo observando al ave.

No perdió tiempo y quiso saludarlo de inmediato, además le parecía sobremanera lindo. Pero pese a esto, no hubo variación en sus facciones.

—Confío en que Bruma no lo lastimará, pero juzga tú cuando sea apropiado que se le acerque.

Para cuando el modelo oyó lo último, ya estaba frente a la puerta y agachado: aún no le respondería ese importante detalle. De momento, sus dudas estaba dirigidas a la inesperada situación. ¿Aquel felino quería entrar?, ¿por qué? Solo venía a su mente Bruma como motivo, ¿pero tal vez había visto al ave? Pensó rápido qué hacer y acabó por dejar el arnés amarrado a una silla.

—Ya vuelvo —dijo tras haberse levantado, mirando a Midori. Luego repitió las mismas palabras, pero mirando a Bruma.

En cuanto estuvo bien asegurada la tira del arnés, abrió la puerta y tomó con gentileza al gato sin importar que este pudiera reaccionar arañándolo o intentando escaparse.
A su aparente tutor le quedaban varios pasos para llegar, por lo que en vez de esperar, se acercó a otra sala más cercana, abrió la puerta y dejó al felino allí dentro antes de regresar con su postulante.

Aunque desconocía por completo el contexto detrás del o la felina y su dizque tutor, le resultaba complejo no tacharlo de irresponsable. Por lo tanto, no tuvo interés en hablar con él y regresó a la sala dos, donde estaba Shima y su cuidador.
Off: Mensaje retirado por Moderación


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#995 El 04-09-2023 à 08h39

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz ❙ Abierto ❙ En curso


Cuando ubicó nuevamente al ave pudo notar como que parecía desaparecer, unos momentos después sin embargo volvió más allá de su estado inicial; esta vez el cuervo era real al punto que el pelinegro pudo por fin interactuar con él. Una lástima que el animal se retorciera de una forma tan aparentemente dolorosa, era como si se ahogara

-Creí que sería algo más impuro

Lo decía por Tian, al único niño que conocía eran sus propias hermanas menores, más su forma de consuelo era darles algo, un dulce o un remedio, en su defecto dejarlas hasta que se les pasara el problema

Caminó ante la siguiente oferta del demonio, sobre tocar el ave, poniendo sus manos una encima del animal y la otra debajo de la propia mano del chico, como si hiciera una especie de caparazón

Estaba impresionada de sentir el cuervo moverse, no se diga el tipo de "energía" que era como si emanase del mismo, muy diferente a lo que pudiera haber pensado de un ser tan pequeño; pero estaba llena de dudas al respecto

"¿Seguía siendo una ilusión o ahora se le podría considerar un animal auténtico? Como si hubiera nacido igual a otro"

-¿Una ilusión sufre? ¿Creas que se le pasaría con algo de medicina?

Hizo el intento de traer sus brazos hacia sí aún sosteniendo al cuervo y la mano ajena, tal vez quería intentar darle algo de lo que portaba para comprobar si podía funcionar, o solo estaba haciendo, de forma no tan disimulada, la maña de mantener lejos del hambre del demonio.
   

off: Al final no lo publiqué cuando dije porque tenía que cumplir con el oficio que paga mis deudas, en fin que aquí lo tienen /static/img/forum/smilies/wink.png

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 04-09-2023 à 16h55)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#996 El 04-09-2023 à 15h31

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori - Boris ❙ Abierto ❙ En curso


Al escuchar como era saludado la pequeña ave emitió uno de sus característicos suaves sonidos, como si de esta forma él también lo estuviera saludando de regreso.


Posteriormente a las siguientes palabras de Arata, Midori solo afirmo con la cabeza. Si bien, en realidad pensaba que no sería él quien decidiría el momento adecuado de dicho acercamiento, sino el propio Shima, cuando sintiera que Bruma no era una amenaza para él.


Tras esto, Midori permaneció atento a las acciones del pelirojo. Y si bien no estaba seguro de si la idea de llevar al minino a otro lugar era por Bruma o por Shima (o ambos), fuera cual fuera el motivo era algo que le agradecía por la tranquilidad de su pequeño amigo.


- De acuerdo - le respondió brevemente a sus palabras.


De esta manera durante el breve momento que Arata estuvo afuera el peliverde le comentó a la pequeña ave:


- No me parece que quiera atacarte, Shima. Creo que solo siente curiosidad por ti - le dijo en relación a Bruma.


Como respuesta, su pequeño amigo volvió a emitir otro de sus característicos sonidos, a lo que Midori solo lo miró con una expresión de cariño.


De esta forma mientras el peliverde esperaba el regreso de Arata, aprovechó el momento para mirar a Bruma. Si bien en esta ocasión no era tanto para vigilar sus movimientos sino para apreciar sus rasgos. Y es que en su mundo de origen los gatos eran animales no tan comunes de ver como lo eran en este. Siendo además considerados por el pueblo de Midori como una especie de amuleto de buena suerte cuando alguno decidía aparecer ante una persona.


  - << Espero que Shima y ella lleguen a llevarse bien >> - pensó entonces mientras la miraba.


Este pensamiento no solo era por el hecho de que ambos vivían en la misma residencia, y por tanto, según su pensar, no sería raro que volvieran a encontrarse. Sino también porque en estos momentos al peliverde realmente le gustaría poder acercarse a la minina con calma y si así ésta se lo permitiera y Arata estuviera de acuerdo con ello, acariciarla para darle algunos mimos.

Desconectado

#997 El 04-09-2023 à 19h41

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Mi llegada a IRO. Aki



Mi primer día en IRO. Aki



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#998 El 04-09-2023 à 21h34

Guardia Sombra
Levare
Unicorn Sidekick
Levare
...
Mensajes: 267

https://i.ibb.co/QC8HR8S/Kafei2.gif

.+°     °+

Chambers - 30| KAFEI | Resident - 022
《 CLICK  HERE 》

C o n t e m p l a n d o    l a    l u n a


Neko & Kafei ❙ Cerrado ❙ En curso

Tal como suponía, la chica no había dado en el clavo al intentar adivinar el nombre de su acompañante. Pero ciertamente, fue más satisfactorio poder apreciar las expresiones que este reflejaba en su rostro a medida en que ella hablaba.

Bueno, acepto mi derrota. Pensó bastante divertida.

Seguidamente, centró toda su atención a la explicación que le era dada con respecto al asunto de la considerable variedad de nombres. La cual, aunque realmente no estaba preocupada, le hizo soltar un suspiro de alivio.

Entonces es un nekomata, ¿eh? Comenzó a inspeccionarlo detenidamente, a medida en que sus pasos continuaban. Ah, claro. Las orejas y la cola… Sí. Son de… De un gato.

Aquello le hizo sentir un fugaz escalofrío, el cual procuró disimular para evitar una posible incomodidad por parte de su interlocutor. Ello debido a que, si bien la fobia que sentía hacia los gatos, desde muy joven, siempre le hacía querer huir de ellos, lo cierto es que el joven no había sido más que amable y genial hasta este punto.
Aquello provocaba que se sintiese realmente cómoda y se sintiera capaz de hacer un intento por silenciar, gradualmente, la voz en su cabeza que le imploraba tomar precauciones y esconderse, hasta el punto en que esta desapareció casi por completo.

—Ohhh, ya comprendo. Entonces ese es el motivo. —Respondió amigablemente antes de dar comienzo a la explicación de su broma. —Verás, lo que he dicho antes ha sido porque tengo entendido que los espías y los asesinos no suelen utilizar un sólo nombre, sino que tienen varios; esto para proteger sus identidades y sea más complicado rastrearlos. Pero... A decir verdad, la razón que me has expuesto tiene bastante más sentido para mí.

Además... Una vez eliminada esa molesta voz temerosa de mi cabeza, realmente no parece que puedas hacerle daño a nadie. Al menos no de manera gratuita.

—¡Ah! ¡Y-y Neko es un nombre lindo! Siendo sincera, creo que nunca hubiera podido dar con él. Me quedaré con ese como mi elección predilecta. —Comentó. Aunque lo más probable es que, en futuros encuentros, intentase tomarle la palabra llamarlo con las opciones antes dadas… O incluso otras que se le fuesen ocurriendo durante la marcha.

—Por mi parte, tú puedes llamarme Kafei o… Simplemente Fei. Es así como suele llamarme mi hermano. —Agregó, previo a percatarse de que su caminata ya les había llevado frente a las raíces, así como al considerable tronco del árbol.

—Muy bien... ¡Adelante, Neko! ¿Qué tal si eres tú quien sube primero?  —Propuso, pensando que podría darle continuación a la conversación una vez instalados sobre alguna rama. —Ahora yo me encargo de seguirte.

.+°     °+

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0ef0eeab-274c-4e93-b955-868e0d8f464f/dcbyy9r-dee8a664-de75-42a3-b412-a74273a529d7.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzBlZjBlZWFiLTI3NGMtNGU5My1iOTU1LTg2OGUwZDhmNDY0ZlwvZGNieXk5ci1kZWU4YTY2NC1kZTc1LTQyYTMtYjQxMi1hNzQyNzNhNTI5ZDcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.fG4G4vcQwaigPlfmxmk_7czfKWoyXsLAuop3w8Wwe_4

 
 

© DoubleIIGemini | DejiNyucu | sigulary | Kay-Ehm | avaKados (DA)


https://i.imgur.com/kIbT1pt.gif  https://i.imgur.com/MwzYh34.gif
https://i.ibb.co/JW17XBB/Nicobb.png   https://i.imgur.com/SF1WvSd.png   https://i.ibb.co/LNLXq4Y/Vashbb.png
Firma piciosa by Thane ♡

Desconectado

#999 El 04-09-2023 à 22h44

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

En realidad el pelirosa no tenía ninguna petición en mente, hablaba más desde la propia curiosidad que le generaba que su acompañante fuese un descendiente de aquellos seres, por lo cuál sólo ha dejado aquella propuesta en el aire.

Al ver que no captó aquel juego de palabras, se lo explica brevemente:
Es un juego. Según que tan cerca estés de encontrar algo, es cuan frío, tibio o caliente se está del objetivo—. Luego su repentino cambió en el tono de voz, le ha hecho prestar atención, donde efectivamente el mapa se encontraba de cabeza. El ojiazul también ha desviado la suya en ese sentido, y al hacerlo sus mechones caían también en aquella dirección. Para después, soltar una ligera carcajada, tras lo dicho.

Posteriormente, dirige su mirada hacia el lugar que este señala:

Entonces, en aquella roca...—Murmuró, más para si mismo, luego ha dirigido una mirada discreta al genasí por el rabillo del ojo—Ok, voy yo.

Cualquiera pensaría que Jay se mojaria su ropa en el ejercicio, pero lo cierto es que, no lo haría. En cambio, ha pasado por sobre él, una vez más con ayuda de sus alas. Después de aterrizar de forma ligera, se dirigió a la gran roca que se ubicaba del otro lado. Tras rodearla y posicionarse detrás, ha conseguido la planta en cuestión, o eso parecía, ya que contaba con las características que ya había visto en el dibujo del mapa que Amn llevaba en su poder; flores diminutas moradas y blancas, con cinco hojas cada una. Tras cortarla con sumo cuidado, volvió al lado del genasí.

¿Será está, de casualidad?—Cuestionó, luego de mostrársela.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1000 El 04-09-2023 à 23h05

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena & Oz | Abierto | En curso


Para el ojiverde, el descenso del árbol se vuelve tosco al propiciar un salto a medio camino con intención de acortar la acción. Los vestigios del arrepentimiento empiezan a emerger mientras corretea para alcanzar a esos dos jóvenes, pero no resulta muy distinto a los trotes que debía hacer tiempo atrás.

—«La luna misma será testigo de las consecuencias que sufrirás como lo compliques todo» —amenazando a la voz, mientras esta prosigue con sus quejas sobre la osadía del joven demonio.

En paralelo, el cuervo intenta zafarse de las manos del residente retorciéndose de forma estrambótica. No solo perdura esa fuerza maligna, sino que a medida que el hechicero se acerca, algo comienza a retorcerse en su interior. Sin embargo, de la agonía descontrolada pasa a la fijación por el demonio. Cualesquiera que fueran las intenciones de Aiur, ese residente sería el primero y así lo demuestra mirándolo fijamente a sus ojos.

Afortunadamente, la intervención del residente adulto llega temprano, finalmente revelándose ante ese dúo. Sea cual sea la acción en curso entre ellos, Oz se esfuerza por interrumpirla al acercarse desde la derecha de Sirena y apartarla del demonio. Incluso se interpone si las distancias se lo permiten.

Debido a este esfuerzo adicional, Tian podría percibir un ligero aroma a sangre, además de una aura que podría relacionar con el cuervo. Asimismo, su ojo verdoso, lleno de desdén, muestra una pupila completamente roja, como si reflejara un eclipse lunar o, como también se le conoce, una luna de sangre, un efecto que parece ser el resultado de combinar su propio poder con el de Aiur.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 38 39 40 41 42 ... 50