Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 30 31 32 33 34 ... 50

#776 El 10-07-2023 à 22h25

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

「✉: Medicina」

El fino oído del pelinegro había escuchado en ese mismo día cómo estaba recibiendo de nuevo correspondencia en su buzón.
Sin embargo, su estado de extenuación le obligó a permanecer en reposo y dejar para otro momento todo este asunto tan peliagudo.

Así pues, en la madrugada del día siguiente, la caja con un contenido fascinante se encuentra expuesta sobre una mesa entre butacas y librerías.

El residente está sentado, con los brazos apoyados en las rodillas y las manos en alza frente a su rostro, unidas desde las puntas de los dedos.

—«Qué insistencia más extraña» —sin todavía leer las cartas del director.

—«hAZlo, nO Va a PasAR nadA...» —siente curiosidad por las consecuencias de tomar la medicina.
Su portador rechaza con la cabeza el comentario y al mismo tiempo toma la primera carta.
Después de una lectura rápida, sostiene la correspondencia en una mano mientras con la otra cubre parte de su rostro.

—«No, Dai... No se trata de eso...» —su índice golpea reiteradas veces su frente por lo que acaba de leer.

—«jAJajajAJAja» —una gran carcajada resuena en la mente del elfo—. «quErEMos lo MISmo...» —desde su punto de vista.

Mentalizando que el uso de la medicina resulta inviable por el alto riesgo que pueda suponer,
se estaba encontrando en una situación en la que no podía rechazar por segunda vez el esfuerzo realizado por el remitente.
Aunque buscara sin descanso el camino hacia su bienestar, ¿en qué repercutiría eso? ¿Estaría bien exigir un reajuste para seguir adelante con el trato?
¿Qué tendría que explicarle sobre sí mismo para ello? Mejor dicho, ¿qué tipo de estudio físico se realizaría? ¿El jefe lo consentiría?
Consciente es que ha propuesto deshacer el pacto, mas parte de él no desea hacerlo pronto.

—«No» —concluye.

Además, el somnífero no tiene efecto alguno en él, pues por su biología no duerme y tiene inmunidad a cualquier efecto que intente inducirle al sueño.
Podría experimentar con los efectos de la sobredosis aunque... ¿el somnífero funcionaría con su preciado demonio?

—«Oh...» —su mente dislumbra el efecto de la medicina del jefe.

Con una mirada minuciosa, examina atentamente el recipiente, mientras se sumerge en una búsqueda inquisitiva dentro de su mente en busca de respuestas adicionales.
Pocas son las cuestiones que emergen: ¿podría inducir al mismo efecto sin la agresividad que conlleva? ¿Cómo sería experimentar esa fatiga?
Ahora dispone de un motivo de peso para no retornar la caja, aunque no fuera la botella escogida la principal del trato.

En lo que resta de elementos, no tiene muy claro el concepto "samadhi". Debe investigar antes de suponer cualquier cosa.

—«¿VaS a TomAR o No?» —ansía descubrir si funcionaría.

—«Dame un momento» —tomando la otra carta que el concierne. No le resulta una lectura muy novedosa, a excepción de sus últimas palabras—.
«¿Percibes algo ahora mismo?» —siente curiosidad, aunque si fuera el caso ya le hubiera mencionado algo al respecto.

—«¿DE esE SuciO .... .... .... ....? nO...» —toma su respuesta con pinzas.

—«Solo preguntaba» —arqueando la ceja.

「✉ RE: Asmodeus (Correspondencia especial)」

Oz escribió:

«Tras un siglo no nos resulta novedoso ser la excepción a la regla.
Os escribiré si se presenta otro horizonte u os nace saciar alguna duda.
Os agradezco el gesto.»
Después de enviar la correspondencia encriptada, regresa a una de las butacas para intentar relajarse.
Toma un sorbo del somnífero siguiendo las instrucciones. Después, decide inclinarse hacia atrás soltando un suspiro.

—«eSA nO ES» —muy malhumorado.

—«Gózalo y calla» —su mirada se eleva hacia el techo, pero en cuestión de segundos cierra sus ojos aguardando por sus efectos.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#777 El 11-07-2023 à 15h51

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


La ardilla, que parecía mas curiosa por la cola en movimiento del nekomata que por el joven de cabellos rojizos, camino entonces en su dirección. Así pues, por el momento tal parecía que había habido suerte y que dicho joven a su lado no se había despertado.


- << Debe de estar profundamente dormido >> - pensó al ver como no se había siquiera movido.


Sin embargo, fue entonces cuando la cabeza del joven pelirojo comenzó a caer en dirección hacia donde Neko estaba sentado, de forma que a este paso iba a terminar medio mal apoyada sobre su hombro.


- << Mmm... estará incomodo >> - pensó al ver como caía poco a poco, ya comenzando a notar su peso sobre su hombro.


Cabe aclarar que no era que para él fuera en demasía incomodo, sino que consideraba que para el otro joven si que lo sería. Así pues hizo un movimiento lento y con ayuda de sus manos, colocó la cabeza del joven en su regazo. Por su parte, tenía las piernas algo dobladas en la dirección opuesta a la de la cabeza del chico, por lo que el peso estaba equilibrado, y al menos él se sentía cómodo.


De esta forma, se quedó mirándolo, apreciando sus mechones rojizos, siendo un color que le parecía bonito, recordandole a un atardecer. Y con suavidad, aprovechó el momento para quitarle algunas de las hojas que con anterioridad parecían haber caído sobre él.


Aquel joven era un completo desconocido, y Neko era consciente de que no sabía como reaccionaría al despertar y verlo de esta forma a su lado. Mas por otra parte, no era como si él hubiera hecho nada malo. Sin olvidar el hecho de que sentía cierto aire familiar en su esencia, lo cual lo hacía sentirse más cómodo pese a no conocerlo. Y fue en este momento de mayor cercanía cuando Neko pudo apreciar mejor algo que percibía en el joven.


- << Un gato. No, este olor... más bien una gata >> - pensó al notar cierto aroma de un minino unido al propio olor del joven - << Bueno, yo fui uno, así que imagino que no me odiaras al verme >> - pensó a continuación al tiempo que una sonrisa se formaba en su rostro mientras aun contemplaba al joven de cabellos rojizos.

Última modificación realizada por Izula (El 11-07-2023 à 15h52)

Desconectado

#778 El 11-07-2023 à 17h18

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



Arata tenía la facilidad de dormir en casi cualquier lugar, pero aunque estuviera cómodo, no se encontraba en la tranquilidad y resguardo de su hogar, ergo esto influía en diversos aspectos dependiendo de dónde estuviera.

En esta ocasión, el hecho de haberse caído de a poco influyó en su dormir. Aunque pudiera haber continuado en los brazos de Morfeo en su metro cuadrado si le hubiera sucedido, esta vez comenzó a despertar.

Aún con los ojos cerrados, se podía ver a través del párpado cómo los movía con lentitud e inconstancia. Los sonidos a su alrededor cada vez se volvían más claros, y al recordar fugazmente dónde estaba, abrió los ojos finalmente.

Ver que no estaba en la misma posición, lo puso en estado de alerta, así que acabó sentándose casi de golpe, lo que le causó un mareo desagradable que le nubló la vista por varios segundos. Fue algo doloroso, así que posó las yemas en su sien. Mas esto no lo detuvo para ver a la aparente persona que se encontraba cerca suyo.

Dado que aún se encontraba soñoliento, no se fijó en las peculiares características del chico, sino que solo en sus azulados ojos. No recordaba haberlo visto alguna vez, así que se mantuvo mirándolo fijamente.
Off: Arata:
https://i.imgur.com/U7HDyRA.jpg


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#779 El 11-07-2023 à 17h59

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


- << Parece que finalmente ha despertado >> - pensó al tiempo que ladeaba ligeramente la cabeza y hacía un leve movimiento con sus orejas al ver como el joven pelirojo abría los ojos.


Tras esto se fijo en como, seguramente a raíz de haberse levantado demasiado rápido, el joven que ahora se había sentado, parecía sentirse algo mareado. Sin embargo, Neko no dijo nada por el momento, solo continuo observándolo.


Y así finalmente el joven de cabellos rojizos dirigió su mirada hacia él, pudiendo de esta forma Neko saber de que color eran sus ojos.


- << Hermosos >> - pensó mientras le mantenía la mirada con una expresión tranquila.


Tras esto, pasaron algunos segundos en los que el joven pelirojo tan solo lo observaba sin decirle nada, así pues Neko decidió hablar.


- Buenos días. Perdona si el verme así te ha asustado, no tenía esa intención - dijo en un tono de voz tranquilo, con voz suave, por si el pelirojo aun estaba algo medio dormido o no se encontraba bien del todo, al tiempo que hacía un leve movimiento con sus orejas, esperando ahora a saber cual sería la reacción del joven hacia con él.

Desconectado

#780 El 12-07-2023 à 02h40

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



«Guapo», pensó en cuanto tuvo mayor lucidez y pudo apreciarlo mejor.

Al notar desde el rabillo del ojo que algo en la cabeza del chico se había movido, dirigió las pupilas hacia la coronilla y fue entonces que tuvo consciencia sobre las orejas ajenas.

Así fue como recordó a Elliot, un joven zorro que conoció hace un tiempo. Así que de inmediato descendió el iris en busca de una cola que no tardó en encontrar: no era como la del susodicho.

«¿Gato?», se cuestionó, siendo el primer animal doméstico que vino como opción.

—¿Eres un gato? —preguntó sin más, sonando un poco ronco por haber despertado recién—. Podrías compensar el susto dejándome tocar tus orejas —agregó, aprovechando la oportunidad.

Realmente no estaba asustado. Al ya haber conocido a un ser como el pelinegro, el impacto había sido menor.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#781 El 12-07-2023 à 03h44

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.pnghttps://i.imgur.com/wcrXKp4.png

—Fe digof que fe fa if fien falif fun pocof —con la boca llena—.
¿Feguro que no fieres? —le vuelve a ofrecer un poco extendiendo el cubierto.

Están en el comedor, Amn acapara cinco platos picantes mientras que Oz se las paña con un simple bocadillo y un té.

—No —acto seguido toma otro sorbo mientras que su amigo se encoge de hombros y prosigue su cometido.
Si las miradas apuñalaran, el joven genasi sería un estupendo colador.

Gossip: Museo I

—¡No jodas! ¿De verdad viste al director con ese sujeto del parche? Debería haber ido al museo contigo, ¡argh! ¡¿Por qué no me lo dijiste antes!?
El pelinegro mentaliza las palabras "museo" y "director", y lo asocia consigo mismo, provocándole una ligera tos mientras estaba tomando otro trago.

—Ja, ja, eso por rechazar mi ofrenda —lo señala con el cubierto. Luego se inclina un poco hacia delante—.
Así que museos, ¿uhm? —la curiosidad reflejada en su rostro demuestra que necesita saber más de ese marujeo.

—Ni que fuera el único sujeto con parche, Amn —frunce ligeramente el ceño.

—Oye estrellita de mi vida, ¿está evadiendo el tema? —murmura.
Al segundo detecta un ligero espasmo en el rostro del pelinegro debido a que el demonio le provoca un ligero dolor—.
Aah... —reincorporándose para retomar la comida—.
¿Has estado en algún otro lugar con él? —con la mirada fija en su amigo, levantando repetidamente las cejas.

El joven elfo muestra su exasperación con un movimiento de ojos y continúa tomando su bebida sin decir una palabra.

—Ooooooohhh... —porque le apetece se lo toma como un sí—. ¿Es oficial?

—¿Qué ...., Amn? —frunce el ceño.

—Ah, ah, ah. Cita, regalos... lo próximo es lo bueno —se zampa una buena cucharada de su comida.

—¿Por qué debo aguantarte a ti también con banalidades que te inventas sobre la marcha? —se cuestiona a sí mismo mirando hacia otro lado.

—Forque me amaf, lunitaf —alegre por ver que su amigo al menos habla con alguien.

El resto de la comida prosigue con un interrogatorio de lo más desesperante para Oz.
Lamentablemente para Amn, no consigue obtener ninguna información adicional sobre el susodicho.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#782 El 12-07-2023 à 14h28

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Mientras esperaba por algún tipo de respuesta, Neko pudo darse cuenta como el joven ante él se había fijado primeramente en sus orejas y posteriormente en su cola. Más por su parte, su expresión continuaba siendo la misma, estando aún a la espera de como reaccionaría el pelirojo.


Y así fue como finalmente éste decidió preguntarle si era un gato, haciendo que Neko hiciera una pequeña sonrisa.


- Lo fui, en mi primera vida. Ahora soy un nekomata - le respondió en un tono similar al que le había hablado antes.


Tras esto, hizo una breve pausa antes de resporder a la siguiente frase del joven de cabellos rojizos.


- Mmm... me parece un intercambio justo - terminó respondiendo, al tiempo que inclinaba ligeramente su cabeza para que estuviera más cerca del pelirojo.


Después de todo, el hecho de que tocaran sus orejas era algo que no le desagradaba. Por no hablar de que si su instinto no le engañaba, el joven ante él ya estaba acostumbrado a tratar con gatos, por lo que debía de saber como debía tocarlas. Ademas, de alguna forma él también lo había tocado previamente cuando lo había colocado en su regazo y le había quitado algunas hojas del cabello, por lo que consideraba que esto era como una especie de intercambio entre ambos.

Desconectado

#783 El 12-07-2023 à 16h48

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



Algo había oído sobre ese tipo de seres; después de todo, pertenecían a la cultura en la cual había crecido y desde pequeño había sido muy curioso. No obstante, no dejaba de ser el primero en conocer: era diferente al zorro.

Ató hilos frente a la opinión del pelinegro. El veloz recuerdo al abrir los ojos junto a las palabras del yōkai le brindó las secuencias de cómo acabó en el regazo.

—Mm...

Antes de dirigir la mano hacia las tentadoras orejas del ojiazul, se reacomodó volteando hacia él para poder estar de una forma más frontal y se descubrió el torso de la manta para que fuera más sencillo defenderse en caso de ser necesario.

Fuera perro, ave, conejo... Arata acariciaba a todos como si fueran un gato. Y aun si sus intenciones no eran proporcionarle afecto al chico, acercó la mano a él como si fuera a hacerlo: sin mostrar la palma. Una vez que sus uñas rozaron una de las orejas, extendió los dedos y pasó la palma por sobre la oreja. Era agradable al tacto y sin dudas real. Luego la atrapó de guisa gentil entre las yemas del pulgar e índice y frotó suavemente la orilla. A Bruma también solía hacerle aquello.

—Mm, ¿tu cola es igual de suave? —preguntó, apartando la mano del pelinegro.



╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#784 El 12-07-2023 à 17h32

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


- << Mmm... nada mal. Tal y como pensaba >> - pensó al tiempo que estaba siendo acariciado, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro, que quizás por la posición en la que estaba con la cabeza ligeramente agachada el contrario no llegaría a ver bien del todo.


Por lo demás, Neko no dijo nada, ni hizo ningún sonido, más no le hubiera importado que el pelirojo hubiera continuado acariciándole un poco más. Como muestra de ello, tardo algunos segundo antes de volver a levantar la cabeza una vez este apartó su mano de él. Pasando entonces a responder a sus palabras.


- Diría que si. Sin embargo, no tengo por costumbre dejar que me la toquen, salvo en ocasiones especiales, por así decirlo - le dijo mirándolo a los ojos con un pequeño tono diferente al que le había hablado antes, como ligeramente más pícaro, pero conservando al mismo tiempo el tono suave y tranquilo.


Y es que si bien las orejas eran algo que le gustaba que le acariciaran, la cola era una parte más personal o intima, por lo que solo a determinadas personas y en determinadas situaciones daba su consentimiento para ello. Por supuesto, siempre cabía la posibilidad, aunque difícil dados sus buenos reflejos, de que alguien pudiera tocarla, más no era algo recomendable para la otra persona a no ser que no le importase poder salir lastimada en el proceso pues Neko no dudaría en defenderse.


Y de esta forma, sin añadir nada más, el nekomata se quedó simplemente mirando al joven de cabellos rojizos, esperando por que sería lo que éste haría a continuación. Si bien, no dudaba en observarlo con atención, casi como intentando averiguar algo más sobre él solo con mirarlo.

Desconectado

#785 El 13-07-2023 à 05h28

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



—¿Oh? ¿Sientes placer? —preguntó, cruzándose de brazos mientras no apartaba la mirada de los ojos del chico.

Las «ocasiones especiales» podían ser en demasía diversas y Arata era consciente de esto aunque sus pensamientos se dirigieran a una en particular. Además, que el nekomata hiciera una variación en el tono, alimentaba lo que en su mente transitaba.

Acabó cruzándose de brazos por mayor comodidad. De reojo observaba las orejas y luego cola, expectante ante alguna pista que los movimientos involuntarios de estas le pudieran entregar. No podría saber qué pensamientos tenía el yōkai, pero sí podría interpretar su lenguaje no verbal al tener experiencia y cercanía con el idioma felino.



╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#786 El 13-07-2023 à 15h53

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


De alguna forma la pregunta del pelirojo no le sorprendió, por lo que la expresión de su rostro no cambio, y es que después de todo él mismo había utilizado un tono con el cual daba pie a interpretarse de esa manera. Si bien aun así, hizo un ligero movimiento con sus orejas, pues en cierto modo lo que si le sorprendió un poco fue la naturalidad con la que el joven hablada del tema, si bien no era algo que le desagradase.


- Depende. Hay varios factores que influyen, como mi propio estado de ánimo, o quien y como la toque - respondió con total sinceridad sin apartar la mirada del pelirojo - Se podría decir que es una parte más personal - añadió al tiempo que hizo un suave movimiento voluntario con su cola a la vez que la miró por un momento antes de regresar la vista a la mirada del pelirojo.


No cabía duda para Neko que la persona frente a él le despertaba curiosidad, no solo por su esencia, sino ahora también por lo poco que estaba pudiendo saber de su forma de ser. Así pues, continuó mirándolo, haciendo otro leve movimiento de orejas, como si estuviera esperando por que sería lo siguiente que diría o haría.


Posteriormente, dirigió su mirada por un momento a la manta que anteriormente tapaba al joven. Y es que a su parecer el clima no era tan frío como para necesitar algo que a simple vista era bastante pesado. Pero puesto que quizás él tampoco era el más indicado para hablar de frío o calor, dado que siempre solía tener una temperatura cálida, simplemente la había mirado como una curiosidad, regresando enseguida su mirada a los ojos del pelirojo.

Última modificación realizada por Izula (El 13-07-2023 à 15h56)

Desconectado

#787 El 13-07-2023 à 21h09

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



—Mm... Como todo contacto —pensó en voz alta cual conclusión, esta vez observando la cola del chico, o al menos lo que alcanzaba a ver de esta desde su posición.

Sus miradas se encontraron al mismo tiempo momento después.

Arata no encapsulaba solo lo sexual dentro de la palabra placer, pero le parecía curioso que una parte aparentemente erógena se encontrara así de expuesta. Por otro lado, le llamaba la atención que el yōkai mantuviera de manera constante su mirada en él. Estaba acostumbrado a ser observado debido a su trabajo, el club y sus pasatiempos, pero tenía la impresión de que el pelinegro esperaba algo.​

Se volvió a acomodar, esta vez volviendo a recargar la espalda en el tronco.

—¿Temes que te muerda? No tocaré tu cola si no quieres —dijo de repente mientras se cobijaba un poco más, cubriéndose hasta el cuello con la manta—. No te compartiré mi manta o Bruma estará celosa con tus feromonas de gato—agregó con su tono neutro y tranquilo de siempre, mirándolo de reojo.

Se había percatado de que su manta de gravedad había sido observada, mas este realmente no era el quid de sus palabras.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#788 El 14-07-2023 à 01h23

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


¿A los patos les gustan las coles?

Tian Rue, Boris & Aysha || Abierto || En curso

Vaya cosa más interesante. Ni Boris ni Aysha aceptaron o negaron la propuesta de Tian Rue. Era una broma realmente, pero lo cierto es que había esperado otra reacción, tal vez cierta negatividad o repulsión hacia sus palabras, en cambio se habían tomado sus palabras como alguna clase de inocente broma. Que lindos.

Tenía una idea más clara de Aysha sin embargo, ella tampoco era una heroína. Un héroe habría dado una respuesta más concreta, más pura. Tenía sentido, después de todo Aysha le parecía una criatura linda. De haber sido un héroe... bueno, habría sentido el impulso de hacerla pedazos. No es que le hubiese parecido menos linda, ciertamente. Sí problemática, un usuario de magia no debía de tratarse a la ligera, en especial cuando sus habilidades eran desconocidas.

O más o menos desconocidas, después de todo ella los había revelado.

—Que terrible piensas de mi —dramatizó, llevándose las manos al pecho ante las palabras de Aysha. Era claro que realmente no le afectaba en lo más mínimo, más bien, al contrario, le parecía divertido—. Solo pensaba que el curso natural de las cosas es demasiado... cruel.

Aburrido, mejor dicho.

Como la respuesta de Boris, por ejemplo. ¿Reencarnar, en serio? Era la respuesta más viable, y no por eso la más interesante. No solo era aburrido sino, tan llena de esperanza, cuando en el punto de vista de Tian Rue era, como decirlo, una cosa trágica. La reutilización del alma y la muerte del ego.

Terrible.

No importaba cuantas veces volviera a reencarnar, jamás sería la misma persona.

—Tal vez el demonio esté más cerca de lo que creemos —canturreó, travieso, antes de observar como Boris colocaba un listón rosado en el cuello de Col. Ingenioso.

Nuevamente fue tomado por sorpresa cuando Boris lo cargó como a una princesa. Por un breve instante se sintió extrañado, ya que solamente había bromeado, pero al parecer Boris era la clase de persona que se tomaba los comentarios de Tian Rue como un reto. ¿Sería que era un tanto literal?

No protestó.

Rió un poco antes de bajar, acomodándose la ropa.

—Si me cuelgo a la espalda de Boris como un koala bien podría cargarnos a ambos —dejó caer.

_________________________________________
Off: Srry la tardanza ;;
anduve fuera del estado y se me da fa-tal
escribir desde el cel así que escribo apenas que volví :'D

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

One, for the money
Two, for the show


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#789 El 14-07-2023 à 03h04

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Origen

Oz/Amn & Sirena/? ❙ Cerrado ❙ En curso


Si fuera más expresiva fácilmente podría notarse la molestia en su rostro. Un par de días antes se le encargó elaborar un proyecto acerca de un tema de su preferencia; la elaboración del mismo no era el problema en sí, pues ya tenía muy claro lo que trataría desde el principio: criaturas sobrenaturales.

Ella misma era una, pero no quería enfocarse en sí o su familia, buscando entonces un objetivo en su preciada libreta; todo muy correcto hasta que notó la carencia de información concisa en cierto enfoque sobrenatural, precisamente. Si bien era cierto que aparte de datos muy específicos, como "El reciente siempre olfatea la comida" o "El extraño de cabello blanco siempre visita la misma habitación ", Sirena se plantea preguntas acerca de las especies, todo ello se quedaba en mera especulación; a lo sumo tratando de responder sus propias dudas en base a libros o información de internet que encontraba más no de la mano del propio residente en cuestión. Estaba conciente que criaturas así casi siempre trataban de mantener cierta discreción al hablar de ello.

-No encuentro nada similar a lo que dices

Se quejó apenas notable mientras aún rebuscaba entre los estantes de la solitaria biblioteca a altas horas de la noche, desde que había estado en mantenimiento por un aparente accidente, algunas secciones habían cambiado de lugar según ella

-Debe haber alguno, ¿Te has dado cuenta que la misma esencia aquí te da indicios?

Está vez la voz no provenía de su característica IA, sino de un pequeño objeto guardado minuciosamente dentro de su bolso

-Supongo que puedes decir eso, o que  hay tipos excéntricos con vibras raras. Pero hablo en serio, no veo ningún...eh, ningún...

-Bestiario. Exiten varios de ellos así que no puedo darte seña de cómo se ve exactamente, pero el tipo de portada de seguro llamará tu atención cuando lo encuentres

La menor no dijo nada, solo se limitó a seguir su actividad con una expresión más seria de lo usual. Sirena no era especialmente descuidada con los objetos, estaba siendo lo más ordenada y respetuosa que su paciencia le permitía, sin embargo al estar la estancia solo ocupada por ella no estaba siendo tan silenciosa como se debía al caminar o hablar, sobre todo la primera, dando zancadas de un lado al otro.


off: Sirena andaba tan de malas que no se quería dejar escribir xd


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#790 El 14-07-2023 à 11h41

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.pnghttps://i.imgur.com/wcrXKp4.png


Origen

Oz, Amn & Sirena
Cerrado | En curso


El pelinegro debía devolver algunos libros prestados, pero no tenía mucho interés en salir de su cuarto. Decidió pedirle a su amigo que lo hiciera por él aprovechando su estancia. Sin embargo, el rojizo no estuvo de acuerdo en realizar esa tarea y argumentó que ambos deberían ir juntos para que él pudiera disfrutar un poco del aire bajo su supervisión. Después de una pequeña discusión al respecto, los dos se presentan en la biblioteca. No obstante, la apariencia del ojiverde se ve comprometida al usar un parche de reemplazo que tiene un tono blanco, por lo que decide complementar su aspecto llevando un suéter del mismo color para lograr un equilibrio visual.

Mientras esperan al encargado del turno para proceder, Amn, que no está muy interesado en el asunto, decide aprovechar la oportunidad para explorar el lugar a su libre albedrío. Ya había echado un vistazo superficial en su primer día mientras buscaba a su amigo, pero ahora se le presentaba la ocasión para adentrarse más a fondo.

—Ahora vengo, lunita —golpeando el sombrero de su acompañante con el dedo índice, desplazándolo un poco.

—Hmpf —reajustándose el sombrero.

Cabe mencionar que el genasi se siente maravillado con la apariencia de la biblioteca en comparación con las que conoce, pues son mucho más medievales en su diseño y ambiente. A pesar de encontrar libros en multitudinarios géneros y temas, lo que más le sorprende es la gran cantidad de tecnología disponible. Los ordenadores modernos, pantallas táctiles interactivas en cada sección y una amplia selección de dispositivos electrónicos que los visitantes pueden utilizar para leer libros digitales es un contraste absoluto con los pergaminos y manuscritos antiguos que puede encontrar en las bibliotecas de su mundo.

—«¿Y esto para qué sirve?» —la curiosidad le hace aproximarse a una de estas pantallas táctiles.

El joven, que no tiene experiencia previa con tecnología, mira el dispositivo con curiosidad pero también con cierta confusión. No está seguro de cómo interactuar con eso, ya que no sabe si debe tocarlo, hablarle o utilizar algún otro método.

—Hola —murmura, pero nada sucede.

Mira a su alrededor, buscando alguna indicación o instrucción, pero no encuentra ninguna que le sea comprensible. Entonces, piensa en intentar tocar la pantalla con firmeza, enfrentándose ahora a otro desafío: una serie de íconos y opciones incomprensibles. Está acostumbrado a libros de papel y a leer textos físicos, por lo que los símbolos y la interfaz digital le resultan desconcertantes. Emprende la decisión de toquetear al azar, encontrando que algunos íconos abren aplicaciones y presentan contenido multimedia, mientras que otros muestran menús desplegables y opciones de búsqueda. Se empieza a sentir abrumado por la cantidad de información y funciones disponibles, hasta el punto de pensar que podría ocasionarle algún problema a su amigo. Sin embargo, esto no significa que Amn se dé por vencido. Por el contrario, con el fin de perseverar en su intento de comprender y utilizar la pantalla, decide buscar ayuda en alguien que no sea su amigo, con la esperanza de sorprenderlo.

Dando unos pasos, el rojizo escudriña su entorno en busca de algún alma, pero no logra ver a nadie de inmediato. Decide aventurarse un poco más entre las estanterías y, de repente, sus oídos captan con mayor claridad unos pasos que parecen fuera de lugar para el ambiente en el que se encuentra. Intrigado, se acerca cautelosamente y descubre a una chica bastante joven con una expresión notablemente seria desde su perspectiva. No está seguro de si está enfadada o si esa es su expresión habitual, pero sus palabras aparentemente dirigidas a sí misma le hacen sospechar que está buscando algo. Curioso, decide acercarse con un paso tranquilo para averiguar qué está ocurriendo.

—Hey, chiquita, ¿cómo lo llevas? —empleando un tono amistoso para no abrumarla.
Off: más tarde se presenta el otro señor :-)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#791 El 14-07-2023 à 15h02

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Neko escuchaba con interés al pelirojo, al tiempo que prestaba atención a cada uno de sus movimientos, viendo así como éste volvía a ponerse cómodo apoyándose contra el tronco del árbol y tapándose de nuevo con su manta.


Fue entonces cuando las siguientes palabras del joven de cabellos rojizos hicieron que el nekomata dejara salir una pequeña risa antes de responderle. Momento en el cual, si su acompañante se fijaba en él durante ese instante era posible que notara como sus colmillos eran un poquito más largos que los de un humano, siendo así similares a los de un gato.


- No realmente - le dijo con una sonrisa, al tiempo que pensaba en que quizás se lo estaba diciendo por haberse dado cuenta de que lo estaba observando quizás un poco demasiado - Pero despiertas mi curiosidad - añadió con total sinceridad.


Tras esto, al escuchar las siguientes palabras del pelirojo, Neko pudo comprobar como su instinto no le había engañado, haciendo que sonriera nuevamente, aunque en esta ocasión era más una sonrisa como para si mismo.


- Mmm... no pretendía eso. Si bien, quisiera decir que mis feromonas no son exactamente iguales a cuando era un gato, y al menos en mi mundo no supongo ser un rival para ellos - le respondió en el mismo tono tranquilo con el que le había hablado con anterioridad. Y tras una breve pausa añadió - Así que se llama Bruma - dijo en un tono de voz un poco más bajo mientra levantaba por un momento la mirada hacia el cielo - Lo cierto es que antes ya me había parecido percibido el aroma de una gata en ti - añadió ya en su tono habitual regresando su mirada el joven - Pero más allá de eso... ¿realmente hace tanto frío? - le preguntó con curiosidad al tiempo que hizo un leve movimiento con sus orejas.

Desconectado

#792 El 14-07-2023 à 18h26

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



Fue inevitable que dirigiera los ojos a los labios del chico al oír su leve risa. Fue entonces que pudo notar unos colmillos más prominentes que los de un humano promedio. ¿Qué tan diferente sería ser mordido por unos colmillos así? Había visto unos parecidos, pero los del pelinegro les parecían un poco más delgados y filosos.

Coincidían en que el otro despertaba su curiosidad. Aun si Arata era normalmente de ese modo, el chico junto a él era una especie de ente no humano y no todos los días se encontraba con uno. Sin embargo, ya no le cabían dudas de que la residencia parecía atraer seres de otros mundos, y esto lo llevaba a cuestionar el tipo de administración que poseía. Después de todo, como había sido enseñado y comprobado él mismo, «lo semejante atrae a lo semejante».

Al menos podía tener algo más claro que el chico no lo veía como una amenaza ahora que se encontraba despierto.

—Podrías intentar saciarla —dijo cual sugerencia inclinada más a una especie de reto.

Apartó la mirada momento después. Como estaban ambos compartiendo el árbol, se le era incómodo voltear la cabeza en su dirección por un tiempo prolongado. Así que mientras oía las siguientes palabras del aparente joven yōkai, observaba los árboles que estaban más lejos y a los animales que se alcanzaban a ver pulular de un lado a otro.

—¿Qué has conservado de un gato además de lo evidente? —preguntó antes de resolver la repentina duda del chico.

Sabía que la temperatura que sintiera no era la verdad absoluta, así que se removió un poco dentro de la manta para tomar el celular y revisar el tiempo actual. Cuando dio con ella en el sitio web que más le agradaba, asomó la mano desde la manta y le mostró la pantalla a su acompañante.

—13 grados.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#793 El 14-07-2023 à 19h07

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Origen

Oz/Amn & Sirena/? ❙ Cerrado ❙ En curso


La vocecilla permanecía en silencio. Que no pudiera ver no significaba ser ajeno a los acontecimientos: el enfado de la joven, el golpeteo de sus zapatos contra el piso; y su repetir constante del nombre del libro, como si intentara invocarlo o hacerlo aparecer más pronto solo por llamarlo. Aparte de ello, algo curioso era  el hecho de que más de un habitante gastaba sus horas de sueño en estar allí

"Quizás es el encargado"

Pues se aventuraron a entrar a la biblioteca cuando desde un principio no había nadie, ni siquiera estando al tanto sobre si todavía era posible el acceso

Sirena por su lado no era consciente de la proximidad del extraño hasta ya tenerlo a su lado saludándola

-No soy chiquita

Respondió con seriedad tanto en su voz como en la mirada. Si bien al primer momento fue sorprendida por la repentina aparición del sujeto, el apodo usado no era especialmente de su agrado. Aun con ello, su molestia se extinguió como el fuego mientras miraba con mayor detenimiento al otro residente directamente a los ojos, desviándose repentinamente al cabello y de regreso

-¿Eres un demonio? ¿o el dios Vulcano? ¿Tienes habilidades de lava?

Su expresión ahora era curiosa y más suave, pasando por completo cualquier cosa anterior que estaba haciendo. Hizo una pequeña sonrisa esperanzada al mismo tiempo que acortó la distancia con el extraño. Era fascinante por donde se le viera al ser todo lo contrario a ella, sobre todo por el fuego


off: edito nomás para avisar que soy tu fan Amn :') nunca ví a Sirena cambiar de opinión tan rápido respecto a alguien


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 14-07-2023 à 19h40)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#794 El 14-07-2023 à 19h37

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Ante las palabras del pelirojo, - "Podrías intentar saciarla", Neko sonrió, ya que lo interpretó como una especie de invitación como si fuera un juego, resultándole algo interesante.


Posteriormente el nekomata continuó atento a su acompañante, tanto en sus movimientos como en sus palabras. Y notando así que quizás no estaban en la posición mas cómoda para hablar, decidió moverse un poco alejándose así del tronco del árbol para estar un poco más frente a frente. Y si bien no lo estaban del todo, igualmente sintió que de esta forma el joven pelirojo podría dirigirle la mirada de una forma más cómoda.


- Mmm... de mi primera vida conservo todos mis recuerdos, el instinto, las capacidades físicas y creo que se podría decir que la esencia básica en si - le respondió, aunque no muy seguro de estar explicándoselo bien.


Y es que no era una pregunta que estuviera acostumbrado a escuchar o algo en lo que hubiera pensado muy detenidamente antes. Para Neko simplemente en su primera vida había sido un gato, y ahora era un nekomata. Era algo que en su mundo a veces ocurría, algo normal se podía decir, y por tanto algo que nadie se planteaba demasiado.


Tras esto, se fijo en como el joven pelirojo se movía para poder mostrarle un aparato que si bien Neko no sabía bien como funcionaba, ya había visto con anterioridad otros parecidos a otras personas de ese mundo.


- Mmm... entiendo. Gracias - respondió mientras miraba la pantalla con curiosidad. Y tras una breve pausa y regresar la mirada al joven pelirojo añadió - Si aun fuera un gato yo también tendría frío. Ese es uno de los cambios de ser ahora un nekomata, ya no soy tan sensible al frío como antes, aunque aun me resulta muy agradable acurrucarme en una manta - dijo dejando salir una pequeña risa amistosa al final. Y tras unos segundos añadió - Ah! Aunque he dicho eso, no te estoy pidiendo que me dejes compartirla. Solo que entiendo que estés tan cómodo en ella - añadió con total sinceridad.


Y tras esto, y algunos momentos más de observar al contrario, continuó hablando.


  - Antes, mencionaste que podría intentar saciar mi curiosidad. ¿Tienes alguna idea en mente? - dijo haciendo un leve movimiento de orejas y un suave movimiento también con su cola, expectante por cual sería la respuesta que el pelirojo le daría.


Cabe mencionar que en este momento Neko estaba sentado con las piernas cruzadas, cerca de su acompañante, pero aun respetando su espacio personal. De una forma que si aun fuera un gato podría notarse como estaba atento al joven pelirojo al tiempo que mostraba una actitud amistosa hacia él.

Desconectado

#795 El 14-07-2023 à 21h20

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



—Mm... Los gatos suelen ser compañeros de vida de los humanos, ¿estás unido a alguien o eres por completo independiente?

Sin dudas ahora era mucho más fácil poder contemplar al nekomata, así que sus ojos regresaron a él y empezó a recorrer sus ropas. Tenía un estilo oriental que no le sorprendía al ser un yōkai, pero le agradaba lo que veía.

—Más 20 —puntuó de repente. Mas el resultado no se debía principalmente a las prendas del chico.

Por otro lado, había considerado que tal vez el nekomata no fuera muy versado en la tecnología, pero a raíz de la edad que aparentaba, sí había contemplado que sus conocimientos no eran nulos.

—¿Mm? Tú te lo pierdes —dijo mientras regresaba el movil al bolsillo de su sudadera, por lo que en segundos volvió a estar solo su cabeza al descubierto.

No hablaba en serio con sus palabras, solo jugaba un poco... a su manera. Se podría inferir que había dejado ir la oportunidad de estar acurrucado en la manta con él.

—Depende de tu curiosidad —respondió, recorriendo con las pupilas el rostro del chico.

Era fácil para Arata contemplar una buena vista aunque se tratara de una persona. No obstante, una repentina hoja en el rostro del pelinegro interrumpió su recorrido visual: había caído de gran árbol bajo el cual se hallaban resguardados.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#796 El 14-07-2023 à 22h34

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.pnghttps://i.imgur.com/wcrXKp4.png


Origen

Oz, Amn & Sirena
Cerrado | En curso


El rojizo no puede contener una sonrisa ante la seria respuesta, encontrando divertida esa reacción. Está a punto de mencionar algo al respecto, pero se detiene al notar cómo el brillo en los ojos de la muchacha lo examina minuciosamente. Aunque lleve puesta una capucha, algunos mechones llameantes escapan y su piel y sus ojos ardientes son visibles, lo cual sabe que puede causar cierto impacto, ya sea positivo o negativo. Aunque no podía estar seguro de sus pensamientos, la sensación de ser fascinante para alguien le hace sentir bien —por no hablar de que le sube el ego—.

—Ja, ja, ja —termina soltando al escuchar esas preguntas tan curiosas—. No, ¡pero conozco seres que podrían afirmar hasta dos preguntas! —como cierto demonio de confianza.

Antes de continuar con la conversación, echa un vistazo rápido para asegurarse de que no haya nadie más observándolos. Desde su posición, no ve a nadie más a la vista, ni puede divisar cómo su amigo devuelve los libros al encargado mientras lleva a cabo un breve debate sobre si Lovecraft o Poe es mejor escritor. Entonces, al confirmar que tienen una pequeña privacidad, le muestra una de sus manos con el pulgar y el índice formando un corazón. Sobre estos, una pequeña llama aparece.

—El fuego arde en mi ser genasi, para alimentar pasiones  —acaba aclarando. Sopla y hace desaparecer la llama—. De alguna forma he de poder llamarte, preciosa. Me llamo Amn, ¿cómo te llamas tú?  —el aspecto de la joven le resulta agradable a la vista, por lo que tal adjetivo no lo menciona con ninguna intención de cortejo. De hecho, su tono de voz se mantiene amigable para no apagar su fascinación.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#797 El 15-07-2023 à 02h58

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Origen

Oz/Amn & Sirena/? ❙ Cerrado ❙ En curso


-Hubiera sido interesante que fueras un demonio. Igual puedes presentarme uno si lo conoces, me sería de mucha ayuda

Golpetea suavemente el objeto dentro del bolso con las uñas antes de decidirse sacar su libreta, quizás para la próxima. Su tono es una mezcla de extraña, por un lado está decepcionada de que aquel ser no sea de tal especie, más no deja de tenerle interés

Es entonces que el hombre de fuego examina el lugar como si buscará a alguien; Sirena aprovecha esta oportunidad para escribir su primer impresión

"El señor del fuego es demasiado alto, como los elfos. Tal vez sea un elfo... o un hada"

De haber avistado sus orejas puntiagudas reforzaría su idea. A continuación observa el pequeño acto  con bastante curiosidad y brillo en sus ojos, completamente hipnotizada por el movimiento de la pequeña llama; más antes de que pueda pensar si quiera si arriesgarse a tocarla o no, esta es apagada por su creador tras un breve discurso. Sirena sin estar familiarizada con el término "genasi" pierde parte del mensaje, sin embargo lo consideró un bonito eslogan

"El señor del fuego tiene aptitudes para ser una Idol"

Al menos eso le pareció por la forma tan imprevisible para mostrar sus habilidades, escapándose de ella una risita ante su propio escrito. De buenas a primeras hubiera pensado que los seres vulcanos eran criaturas menos dóciles, sobre todo con su apariencia, una que cabe resaltar a ella le parecía atrayente por el tono encendido de los colores

-Sirena

Le tendió una mano en memoria de su anterior experiencia con Arata.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 15-07-2023 à 02h59)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#798 El 15-07-2023 à 05h13

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.pnghttps://i.imgur.com/wcrXKp4.png


Origen

Oz, Amn & Sirena
Cerrado | En curso


Aunque hablar de demonios sea su mayor pasión, no le acaba de convencer con sus palabras. Para Amn, esas criaturas son motores de destrucción en constante evolución generados en sus infinitas profundidades para actuar como instrumentos vivientes del olvido. Seres de maldad totalmente desenfrenada, crueles y salvajes, sin compasión ni empatía, que sin duda alguna tomarían a la joven para reducirla a un recuerdo volátil. Involucrarse con estas criaturas es desconocer cuándo será el próximo amanecer que tus ojos logren ver. Entonces, ¿qué interés podría tener la muchacha? ¿Qué cree que es un demonio? ¿Quizá habla de un tiefling u otro demonio de baja categoría?

—«Te refieres a esos...  ¿verdad?» —en ese efímero pensamiento su rostro se torna serio. Nadie en su sano juicio querría juntarse con un demonio como Aiur, a no ser que seas un demoniólogo con cierta experiencia o el elfo que lo enjaula—. No creo que sea posible, los más interesantes viven en otra dimensión y les gusta alimentarse de muchachas como tú —agrega con el fin de persuadirla en buscar otros intereses.

A pesar de la leve advertencia, su rostro retorna a la felicidad que suele portar habitualmente para ya después llevar a cabo su demostración para enfatizar que pueden haber otras cosas interesantes. Evidentemente no se percata de sus anotaciones hasta que le solicita su nombre, pero de momento no menciona nada al respecto.

—Vaya, tienes un nombre muy bonito —a continuación, su vista desciende hacia su mano—. Oh, conozco este saludo tan clásico —corresponde con un apretón firme, irradiando esa confianza que tiene consigo mismo—. Voy a enseñarte otro —tomando su mano sin permiso pero con mucho cuidado, como si estuviera sosteniendo lo más frágil del mundo.

La sostiene hasta dejarla en alza, a la altura del pecho de la joven y con la palma expuesta para juntar la propia con la suya. En este punto se puede ver con mucha facilidad la diferencia de tamaños —además de su calida temperatura—, pues puede envolverla sin mucho esfuerzo. Después, lentamente separa la palma pero manteniendo los dedos extendidos, formando juntos una especie de "V" invertida.

—Provengo de una tribu del desierto. Este primer gesto representa la imagen de las dunas que suelen acoger nuestras nómadas vidas —a continuación, levanta la mano girando en sentido contrario a las agujas del reloj, todavía manteniendo los dedos juntos y extendidos. Luego, aleja su mano mientras zarandea los dedos simulando el movimiento de una brisa. Se detiene a medio camino para explicar—. Esto simboliza el viento que sopla y nos guía entre la arena —finalmente se lleva la mano completamente abierta sobre el pecho, en concreto donde se ubica el corazón—. Y para concluir, la hospitalidad y el espíritu cálido de mi tribu.

En lugar de volver a alzar la mano para que lo intente por su cuenta, vuelve a posicionar su mano cálida frente a ella, pero esta vez de lateral para formar una "V" con el pulgar y el resto de los dedos.

—Tenemos otra manera más simplificada, ideal cuando no conoces tanto al individuo que saludas —en esta ocasión, se limita en zarandear los dedos manteniendo esa forma, al mismo tiempo que se lleva la mano en el pecho para acabar de la misma manera—. Un gusto, Sirena —sonríe—. Déjame decirte que tienes unas uñas muy fascinantes —el rojizo no las lleva pintadas, pero procura que estén presentables y con cierto largo por si debe recurrir a ellas.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#799 El 15-07-2023 à 07h02

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 712


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

¿A los patos le gustan las coles?
Tian Rue - Boris - Aysha | Abierto | En curso

Le ha dedicado una sonrisa, ante aquel tono fingido:
Lo sé, puedo pensar cosas peores, si me lo propongo—ha dicho en un tono juguetón, le gustaba seguirle el juego— Tienes razón es aburrido, pero así es ciclo del mundo terrenal. ¿Te imaginas? ... Si nadie muriese—sus ojos se abrían con cada palabra que decía—... nada seguiría su curso y terminaría en sobrepoblación, con muchos animales y humanos incluidos—era una extraña forma de ver las cosas, pero con cierto sentido común, después de todo.

A veces, a la joven bruja le gustaba filosofar y debatir.

Creo que a nadie le gustaría la idea—dejo caer aquella sentencia, mientras miraba las uñas de su mano derecha, con algo de indiferencia.
Por otro lado, el concepto de la reencarnación, también era algo viable, pues por meros relatos y lecturas de vidas, de manos de brujas más longevas y experimentadas, Aysha sabía de sus vidas pasadas y en ninguna de ellas era igual a la anterior. Eran propósitos distintos por los cuáles estaba ahí, aunque obviamente no los recordaba en ese momento.

Si llevasemos aquello a Col, talvez reencarnase, pero no en un pato, sino en algo diferente. Se quedó pensando en la idea por el momento, cuando vio a Boris ponerle un listón al pato, casi como si hubiera leído su mente. Ha sonreído:

Ese listón se le ve muy bien—afirmando así su aprobación.

Y luego como si no se lo esperase, ha visto como el cabellos de menta alzaba a Tian Rue en brazos y ha soltado una inocente risa:

Alguien se lo tomó muy literal, al parecer. Tian, te has  convertido en una princesa de golpe—reía ante la risueña escena. Su risa era liviana y suave, y aquella risa simbolizaba lo bien que lo pasaba con aquel par. No pasó mucho para que el pelinegro fuese puesto nuevamente en el suelo, y Boris se dirigiera hacia ella:

"¿Quieres intentarlo?". Fue lo que preguntó. Aquello la tomó por sorpresa, no era que la idea le molestase, sólo que ha sido muy improvisado. Aún así ella contestó:

Si a ti no te supone problema, está bien—ha dejado que Boris la tomase en brazos. La chica era liviana, así que no sería difícil alzarla. Casi como un reflejo, Aysha se sujetaba de Boris, pues no estaba acostumbrada a que la tomarán en brazos.

Siempre había una primera vez para todo, suelen decir. Por otro lado, el sol ya se estaba metiendo y la noche haría su entrada en cualquier momento.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#800 El 15-07-2023 à 09h35

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Origen

Oz/Amn & Sirena/? ❙ Cerrado ❙ En curso


-Quieres decir que acabarían con todo rastro de mi ser, ¿o no?

Como tal no era una pregunta que deseara fuera respondida, no porque le aterrase, simplemente porque era el tipo de cosas que su abuela solía decirle con el mismo objetivo, que no se metiera donde no debía. Encogiéndose de hombros decidió no insistir, por ahora. No estaba ignorando sus palabras, más tampoco perdería una oportunidad si se le presentara

-Tu nombre es corto, extraño y muy puntual para pronunciarse. Me gusta

Su mirada se desvió hasta su apretón de manos. Clásico o no, lo más llamativo era el hecho del contacto físico y  el movimiento, encontrando por ello bastante entrañable el saludo enseñado por Amn momentos después. De forma similar el lenguaje de señas y las señas en sí estaban llenas de un significado, temas que le gustaban mucho. Aparte el hombre se había molestado en explicarle cada movimiento en lugar de decir que "las cosas son así porque sí", eso le daba puntos

Hizo el saludo un par de veces, quizás no de manera muy exacta pues solo intentaba grabarse cada paso para que  pudiera recrearlo en su libreta más tarde con la debida dedicación, en este momento no estaba en una posición muy cómoda para un boceto. No fue hasta sentirlo medianamente dominado fue que prosiguió a contestar el cumplido

-Cuando las olas son estrepitosas por obra del Señor Mar no lucen tan bien, eso es molesto y cuando es así las pinto, entenderás que hoy no es uno de esos días

Haciendo gala de sus modales sujetó la mano ajena sin permiso para soltarla a lo pocos segundos después

-Puedo pintar las tuyas también pero a cambio necesito información ¿Que sabes de los genios?

Trenzó un mechón de su cabello mientras esperaba una respuesta


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 15-07-2023 à 09h44)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 30 31 32 33 34 ... 50