Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 50

#151 El 20-02-2023 à 15h35

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a 


Kuon - Jay  ❙ Abierto ❙ En curso


Mientras Kuon aun estaba mirando a la barra, pensando en cual cupcake elegir, escucho como alguien le decía.


- "Podrías coger aquellos de frambuesa, son realmente ricos, en mi opinión."


Al escuchar estas palabras miró en dirección a la persona que se las había dicho. Se trataba de un chico de cabello rosado como el suyo, al que ya había visto previamente varias veces por la residencia, pero que nunca había tenido la oportunidad de charlar con él.


- Gracias - le respondió con una de sus habituales sonrisas amigables - Me gustan las frambuesas, así que seguiré tu consejo.


Después de esto, añadió dicho cupcake a su pedido, indicándole al camarero que ya tenía todo lo que deseaba.
Al tiempo, por un instante no pudo evitar mirar la bandeja del chico.


- Panqueques - dijo en voz baja más bien para si mismo - Quizás debería tomarlos la próxima vez - se quedo pensando.


Posteriormente hecho un vistazo a la cafetería, la cual estaba relativamente bastante llena y se quedo un momento pensando si quizás al otro chico le interesaría compartir mesa. Le parecía una persona agradable, no solo por este breve comentario, sino por las veces que lo había visto por la residencia, era la sensación que le transmitía. Si bien por otra parte, no quería resultarle molesto. A él le gustaba poder socializar y conocer a otras personas, pero quizás el otro chico prefería estar tranquilo y comer solo.

----

I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Kuon

Desconectado

#152 El 20-02-2023 à 18h09

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Oihan ,
Hemos recibido tu solicitud exitosamente. Todo está en orden, por lo que...

¡  E r e s   b i e n v e n i d o   a   I R O  !

Ya eres parte de la residencia, tu cuarto (número 17) está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Como has seleccionado compartir cuarto, tu compañero asignado es Beikian.

Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.  ¡Ella es muy fuerte!

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico, las llaves del cuarto y el ID. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

En tu buzón encontraras las encuestas de la residencia. ¡Puedes responderlas cuando gustes!

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

PD: Tu petición ha sido tomada, ¡No te preocupes, la administración se hará cargo de ello!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

ID

------------------------------------------------------------------------------------------------


Oz ,
Hemos recibido tu solicitud exitosamente. Todo está en orden, por lo que...

¡  E r e s   b i e n v e n i d o   a   I R O  !

Ya eres parte de la residencia, tu cuarto (número 18) está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.

Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.  ¡Ella es muy fuerte!

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico, las llaves del cuarto y el ID. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

En tu buzón encontraras las encuestas de la residencia. ¡Puedes responderlas cuando gustes!

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

ID

------------------------------------------------------------------------------------------------


Beikian,
Hemos recibido tu solicitud exitosamente. Todo está en orden, por lo que...

¡  E r e s   b i e n v e n i d o   a   I R O  !

Ya eres parte de la residencia, tu cuarto (número 17) está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Como has seleccionado compartir cuarto, tu compañero asignado es Oihan

Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.  ¡Ella es muy fuerte!

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico, las llaves del cuarto y el ID. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

En tu buzón encontraras las encuestas de la residencia. ¡Puedes responderlas cuando gustes!

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

ID


Cartas enviadas por Aki tras revisar cuidadosamente las solicitudes de ingreso recibidas. Las cartas son acompañadas por un pequeño paquete meticulosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se han enviado unas copias de las cartas a través del correo de los nuevos residentes.

https://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1074847170974470225/IRO-Chibi-IA-Lunita.png

Recuerden que las encuestas y narrativas se dejan enlazadas en la misma ficha. Ya pueden responder también las narrativas disponibles.
¡Bienvenidos! ♡

Off: WAA Que emoción ver tantas caritas nuevas, Thane y yo chillando(?

https://i.imgur.com/TlXte6i.png

Por otro lado… ¡Tenemos el primer participante para el bingo!

Participante añadido y cartón enviado exitosamente ✔

¡Bienvenido nuevamente al bingo!
Y muchas gracias por participar ♡

Kuon
https://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1077028666984370196/IRO-Bingo-Feb-C1.png

Nota:
Aunque alguien se uniera a la residencia durante las inscripciones al bingo, podría participar sin ningún problema.

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 20-02-2023 à 18h12)

Desconectado

#153 El 20-02-2023 à 18h47

Guardia Obsidiana
Algoth
Rookie
Algoth
...
Mensajes: 145


https://i.ibb.co/94LQM28/post-verde-sin-fondo-1.png




Gracia por la bienvenida, paso de inmediato a dejar un par de narraciones


Narraciones

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.




ღ   M y   V a l e n t i n e ' s   D a y   ღ



Solicitudes

—¿Quieres comenzar con las solicitudes? —Habló la IA, haciendo saltar al pequeño moreno en su lugar, del susto que le había dado.

Aún no lograba acostarse a… lo que sea que fuese aquello…

—Sí, eso planeaba hacer… —Dijo, intentando recuperarse del susto y tomando los papeles aue había llevado para rellenar— Comenzamos con lo importante.

—¿Hacer amigos? —Preguntó la IA, entusiasmada con la idea.

—Ganar dinero y tener cosas gratis, quiero decir.

—Ah, por supuesto, lo importante…

—Primero que nada, trabajo.

P o s t u l a c i ó n

Nombre:
Oihan

Estancia:
Granja

Experiencia:
No tengo experiencia trabajando en una granja, pero creo que podría tener conocimientos útiles para esa área


—Solicitud de trabajo: ¡Lista! ¿Con qué seguimos? —preguntó la IA entusiasmada.

—Sigue el casino.

—¿Para qué queremos eso?

—En alguna parte decía descuentos y gratis, es lo importante.

F o r m u l a r i o   d e   b e n e f i c i o : Casino.

✩ Residente:
Oihan

✩ Edad:
Mayor de edad.


—Y por último… premios✨

—Solo si ganas —Corrigió la IA, sacándolo de su mundo feliz.

—Detalles…

I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Oihan


—¡Ahora sigamos con las encuestas!

—No, creo que por hoy está bien con eso.

—Pero…

—No me pagan por hacer encuestas.

—Vale…




https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dc5sdlv-5e1546ad-9811-455b-8210-ac2c14bcade3.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2NmMjgzNmNiLTU4OTMtNGE2Yy1iMTU2LTVhODlkOTRmYzcyMVwvZGM1c2Rsdi01ZTE1NDZhZC05ODExLTQ1NWItODIxMC1hYzJjMTRiY2FkZTMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.DyVBjWFfkTEnO9duc9ZFqSxqqXTpxce_hfQR_CjucBEhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/90f9d976-619a-48eb-8f67-5838a7f0b097/d9xiob5-2667357d-624d-46ee-8ae9-626463ddfbab.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzkwZjlkOTc2LTYxOWEtNDhlYi04ZjY3LTU4MzhhN2YwYjA5N1wvZDl4aW9iNS0yNjY3MzU3ZC02MjRkLTQ2ZWUtOGFlOS02MjY0NjNkZGZiYWIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._zA0JJbuan2MYfLpqYpcS08Pc-AFiRvkEL-vDlVUuNUhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b211a653-74b3-4453-8117-3b55b815decf/d7hzs08-fcdffe72-3899-4a88-9e3e-7efc76377504.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2IyMTFhNjUzLTc0YjMtNDQ1My04MTE3LTNiNTViODE1ZGVjZlwvZDdoenMwOC1mY2RmZmU3Mi0zODk5LTRhODgtOWUzZS03ZWZjNzYzNzc1MDQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.N_uzE0BHJwO3xadlmJ2Lmz9dDuXSoi2V8MTMJl5TEmo


Le regalo un dibujo a la primera persona que venga a pedirlo ✨

Desconectado

#154 El 20-02-2023 à 19h05

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a
Kuon - Jay ❙ Abierto ❙ En curso

De cierto modo, Jay sintió una especie de satisfacción al escuchar de los labios del chico, que le gustaban las frambuesas, atinando así, en la sugerencia que le dió.

De nada, a mi también me gustan y creí que serían un buen acompañante para el chocolate que llevas

Por otro lado, el comentario hacia los panqueques en su bandeja, no pasó desapercibido para el ojiazul, puesto a tener una audición aguda.

Se limitó a una risa silenciosa, le parecía curioso que tuviese pensamientos en voz alta, aunque sólo fueran para él mismo.

Cuando dió unos cuantos pasos hacia una de las mesas libres, pensó en sí seria buena idea pedirle a ese chico que compartieran mesa, al fin y al cabo, parecía amigable.
No se lo pensó mucho más y le preguntó:

Hey, ¿quieres que nos sentemos juntos, en aquella?— Señaló una mesa que se encontraba en el medio, a la derecha— Viendo que el lugar se está llenando, ahorraríamos tiempo en buscar asientos.

Sin duda, era un día ajetreado en la cafetería...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
*Suena Linkin Park de fondo*
Oh si, voy por la revancha...
I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Jay

Última modificación realizada por LiaJay (El 20-02-2023 à 19h14)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#155 El 20-02-2023 à 23h47

Guardia Absenta
EMPERUDE
Lieutenant of the Guard
EMPERUDE
...
Mensajes: 11 328


Narraciones

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.


_________________________________

Solicitudes

-¡Buen día! Seré tu IA durante tu estadía, puedes llamarme Empe. ¿Todo en orden?-Saludó una voz robótica.

-De momento creería que sí, aunque me faltó preguntar en la recepción si este lugar es pet friendly.

-Efectivamente, lo es. ¿Alguna otra pregunta antes de guiarlo a su habitación?

-¿Me indicarías dónde queda este lugar? –Preguntó Beikian, extendiendo el formulario al holograma.

F o r m u l a r i o   d e   b e n e f i c i o :   Casino.

✩ Residente:
Beikian.

✩ Edad:
Mayor de edad.

-¿Tan pronto? Aún siguen trasladando tus pertenencias a la habitación y ya piensas en ir al casino.-Cuestionó la IA, observando la solicitud en mano.

-Se le llaman prioridades. Al fin y al cabo, debo conocer mejor la residencia, ¿y qué mejor forma de empezar que visitando el casino? Luego tendré tiempo para ir a dormir.

-Entendido. A continuación le muestro el camino. Mi base de datos indica que hay un bingo en curso, ¿te gustaría participar?

-¡Por supuesto! A partir de ahora, toda noticia que tenga que ver con el casino tiene máxima prioridad.-Contestó, riendo levemente ante la propuesta.

I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Beikian.

-¡Perfecto! Ahora que todo está en orden le muestro el casino y luego lo acompaño a su habitación. Tiene muchas cosas por desempacar, cartas por responder y un compañero de cuarto que conocer. ¿No es emocionante todo?-Preguntó con entusiasmo la inteligencia artificial, guiando al chico quien se distraía cada dos minutos observando algo nuevo.

Última modificación realizada por EMPERUDE (El 20-02-2023 à 23h55)

Desconectado

#156 El 21-02-2023 à 01h14

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png
「Narrativas」

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

2. I n i c i o : Primer día en IRO.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#157 El 21-02-2023 à 03h34

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930


https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Oihan,
Hemos revisado tu solicitud para el trabajo, y como todo esta en orden...

¡Estas aceptado!

Respecto al uniforme, Isamu, nuestra guía, se encargará de hacértelo llegar a la habitación, y las remuneraciones llegaran a través de tu IA.

Por favor, envíanos tu disponibilidad de días a través de la IA.
Una vez hayas hecho eso, y tu uniforme haya llegado, podras comenzar a trabajar siguiendo tu horario.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.


(PD: El tema de los horarios queda a modo de rol/narrativa.)

Uniforme



https://i.ibb.co/Xp0PNHg/IRO-al-habla-LW.png

¡Hola, Hola!

@Algoth,
Como han respondido la narrativa ღ   M y   V a l e n t i n e ' s   D a y   ღ ¡han recibido el pin especial de San Valentín!

https://i.ibb.co/3pHmbz4/IRO-SV-2023-Pin-Oihan.gif

¡Felicidades!
Gracias por animarse a participar ✧♡


https://i.imgur.com/TlXte6i.png

https://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1074847170974470225/IRO-Chibi-IA-Lunita.png

Por otro lado,
Tenemos nuevos integrantes para el bingo...

Participantes añadidos y cartones enviados exitosamente ✔

¡Bienvenidos al bingo!
Y muchas gracias por participar ♡

✩ Oihan                                                                                                                             ✩Jay
https://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1077028667206676540/IRO-Bingo-Feb-C2.pnghttps://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1077028667449954375/IRO-Bingo-Feb-C3.png

✩Beikian
https://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1077028667756122192/IRO-Bingo-Feb-C4.png

Pines enviados con éxito ✔

https://i.ibb.co/vJ3TxBR/IRO-Casino-pass-Bei.gifhttps://i.ibb.co/4R07c0Z/IRO-Casino-pass-Oihan.gif

P a r t i c i p a n t e s   :  ✩ Kuon ✩ Oihan ✩ Jay ✩ Beikian

Nota:
Aunque alguien se uniera a la residencia durante las inscripciones al bingo, podría participar sin ningún problema.

PD: Si llegara a estar defectuoso el cartón, por favor avisen lo más pronto posible, gracias.

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 21-02-2023 à 03h44)

Desconectado

#158 El 21-02-2023 à 10h16

Guardia Sombra
CarlaDark
Guard Patrol
CarlaDark
...
Mensajes: 5 751

ღ   M y   V a l e n t i n e ' s   D a y   ღ

Relato:


La noche en la ciudad estaba más animada de lo normal, el amor parecía estar en el aire sin importar para dónde fuera.
Un sentimiento de molestia iba aumentando conforme avanzaba el tiempo, la nostalgia del pasado le traía malos recuerdos.
En un intento por despejar su mente, terminó en un pequeño restaurante con la esperanza que no estuviera tan concurrido de ésas situaciones.


"Un día como otro, es sólo eso... La necesidad de demostrar cariño en esta fecha particular realmente no lo entiendo."


Pensó para sí mismo mientras veía a las parejas felices del lugar. Su falta de empatía ante esta celebración es digna de un corazón roto.

Alguna vez se permitió amar. Sin embargo, no toda historia termina como los cuentos de hada...
Los mortales tienen un tiempo de vida más corto que otros seres. En el fondo de su corazón nunca perdonó esa traición, aunque no era la intención de aquella persona causarle dolor, era inevitable que ese cariño se trasformara en un gran rencor.

En camino a la residencia, un escaparate llamó su atención. Más que por la decoración fue por una pequeña y simple caja de chocolates, algo que en ocasiones extrañaba.
El sabor del chocolate casero, con ese gusto tan particular, la esencia es algo que no se podría replicar. Siempre tenía eso en mente antes de consumirlos.


"Solo por hoy... Tal vez sean iguales que aquella vez."


I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:


Amós.


https://i.ibb.co/SBtGC6f/bangchan-3.jpg

https://i.imgur.com/EieDvRW.gifhttps://i.ibb.co/McQN7Cf/Carla-Dark.gifhttps://i.postimg.cc/TwhwkgBY/deks4vm-34a5dc15-bd6c-47e7-a804-a1819365f914.gifhttps://i.ibb.co/qF0F2XP/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.ibb.co/zNM8C6m/Cr-ditos-a-Faylinn.gifhttps://i.ibb.co/BwWL4T5/Cr-ditos-a-Khamini.gifhttps://i.ibb.co/zZBWrtw/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.postimg.cc/vmV1yRYF/PZmiAP1.gifhttps://i.ibb.co/phgTMGF/Carla-Dark.gifhttps://i.imgur.com/IcBXhhH.gif
https://i.imgur.com/M9bXECM.png

Desconectado

#159 El 21-02-2023 à 14h55

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

—«Mi momento favorito del día, el dulce entretenimiento de los sueños» —suelta una risa traviesa—.
«Oh, uh... ¿¿qué haces recordando ese día?? Me voy a aburrir con tremenda basura» —resopla a su manera.

「Narrativa」

ღ   M y   V a l e n t i n e ' s   D a y   ღ



Mientras transcurre todo ese sueño, la voz no se da por vencida e intenta manipular a su portador para que diga algunas palabras...

—«Vamos... di que quieres el beneficio del casino» —repite una, otra y otra y otra y otra... vez. Así durante horas, hasta que el subconsciente cede...

—Quiero... beneficio... del casino... —medio ido.

—De acuerdo. Enviaré la solicitud a la residencia —responde la voz robótica.

「Solicitud」
F o r m u l a r i o   d e   b e n e f i c i o :   Casino.

✩ Residente:

Oz

✩ Edad:
Mayor de edad.

—«¡¡¡VOAAAMOOOOSSS!!! ASÍ SE HACE, CHICO» —como nadie le oye pues tampoco tiene por qué contenerse—.
«Uff, qué agotador intentar manipularte... Ahora a pedir carne» —suelta alguna risilla.

Lamentablemente las horas pasan y esta vez no tiene éxito alguno.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#160 El 21-02-2023 à 16h40

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a 


Kuon - Jay  ❙ Abierto ❙ En curso


Mientras Kuon aun estaba sumergido en sus pensamientos, fue el momento en el que el otro chico le preguntó.


- "Hey, ¿quieres que nos sentemos juntos, en aquella?— Señaló una mesa que se encontraba en el medio, a la derecha— Viendo que el lugar se está llenando, ahorraríamos tiempo en buscar asientos."


Estas palabras hicieron que Kuon sonriera incluso antes de contestar, pues de alguna forma eran como una respuesta a sus propios pensamientos.


- Claro - le respondió - A decir verdad también estaba pensando en preguntarte si querrías compartir mesa - termino añadiendo dejando salir una pequeña risa.


Y así, comenzó a caminar en dirección a la mesa que el chico le había señalado.

Desconectado

#161 El 21-02-2023 à 19h28

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.ibb.co/smPRFGB/DE954019-DFF0-4-E4-F-8-A5-F-C150-BB8581-FD.png
⚔ Daren ● Room 13 ⚔
════════════════════════════════════════════════════
I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Daren.

════════════════════════════════════════════════════

Desconectado

#162 El 21-02-2023 à 19h46

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/TlXte6i.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

¡Hola, hola!

Participantes añadidos y cartones enviados exitosamente ✔

¡Bienvenidos al bingo!
Y muchas gracias por participar♡

Amós                                                                                                                     ✩ Daren
https://i.imgur.com/jYwhJTg.png https://i.imgur.com/93UQfM0.png

P a r t i c i p a n t e s   :  ✩ Kuon ✩ Oihan ✩ Jay ✩ Beikian ✩ Amós ✩ Daren

Pin enviado exitosamente ✔
https://i.ibb.co/D44WqGJ/IRO-Casino-pass-Oz.gif
.
.
.
Nota:
✎ Aunque alguien se uniera a la residencia durante las inscripciones al bingo, podría participar sin ningún problema.
✎ Si llegara a estar defectuoso el cartón, por favor avisar lo más pronto posible.

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

Por otro lado...

@Algoth, @EMPERUDE y @Kuru
¡Por ser residentes permanentes y haber acabado con al menos una encuesta o narrativa, han recibido la stamp de la residencia!
Felicidades
https://i.imgur.com/2tcoRu2.gif https://i.imgur.com/ny4oLjP.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif

@CarlaDark, @Kuru
Como han respondido la narrativa ღ   M y   V a l e n t i n e ' s   D a y   ღ   ¡Han recibido el pin especial de San Valentín!

https://i.ibb.co/7YHd2qP/IRO-SV-2023-Pin-Amos.gif https://i.ibb.co/BLDxPNx/IRO-SV-2023-Pin-Oz.gif

¡Felicidades!
Gracias por animarse a participar ✧♡

@Kuru,
Ya que has completado las dos primeras narrativas, has desbloqueado la solicitud para acceder el Discord de la residencia✔

Última modificación realizada por Thane (El 21-02-2023 à 19h53)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#163 El 21-02-2023 à 22h19

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

—Solicitando a la residencia permisos para obtener el paquete de comunicación» —dice esporádicamente la voz robótica.

「Solicitud」

P i n   d e   a c c e s o   :   Discord

✩ Nombre:

Oz
—«¡La leche! ¿Y mi carne? Mi carne, desgraciado, espabila» —continúa intentando esa manipulación en vano.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#164 El 21-02-2023 à 23h08

Guardia Absenta
Blaze
Guard in Training
Blaze
...
Mensajes: 205

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO:Lucy


https://i.postimg.cc/hv1wMxfy/Blaze79by-Devell.gifhttps://64.media.tumblr.com/b9e0baa42225395285bfea90ffe6ffc1/771e7dfb68ac85fd-66/s100x200/64b28cfa7787a784110f09c2a5634d340b8fed7b.gifvhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/ef735279-1fa5-4bc8-9354-7c4fc835dcd9/dennl8p-497d9d60-b02f-4f70-9451-0efe40d89346.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2VmNzM1Mjc5LTFmYTUtNGJjOC05MzU0LTdjNGZjODM1ZGNkOVwvZGVubmw4cC00OTdkOWQ2MC1iMDJmLTRmNzAtOTQ1MS0wZWZlNDBkODkzNDYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QGBDS9395WR3CbBiwbPAq1wywiPd9pDi9N8H3_Mtp6chttps://i.ibb.co/kMGGmxs/Kirito-y-Asuna-Hecha-por-Mili-A10.gifhttps://u.cubeupload.com/Blissey/StamphechaporNaiara1.jpg
https://u.cubeupload.com/Blissey/hChsM19.png

Desconectado

#165 El 22-02-2023 à 16h12

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

3. I n i c i o : Mi día a día en IRO.

Relato:

Hacia ya algún tiempo que Kuon había llegado a la residencia, y a día de hoy se sentía realmente cómodo en ella. Sin duda se alegraba de haberse mudado. Se podía decir que ya estaba plenamente acostumbrado a ella, aunque de vez en cuando aún lo sorprendían como cuando tenían lugar los anuncios del bingo.

Por otra parte, él no era realmente una persona de rutinas formadas, principalmente por su trabajo, en el cual no tenía unos horarios fijos, por lo que siempre tenía que adaptarse a cuando tuviera algún ensayo o algún concierto. Si bien, había un lugar en la residencia que si que visitaba cada día, incluso más de una vez al día, y ese era la cafetería. Le resultaba un lugar realmente agradable, donde podía disfrutar de una amplia variedad de productos que además eran de su agrado. Por no olvidar los pequeños detalles que sentía que la residencia tenía con sus inquilinos, como el incluir postres especiales durante la fechas navideñas. Como amante de los dulces, le había hecho feliz poder probar varios de ellos, especialmente el Christmas cake.

También durante su estancia había tenido la oportunidad de encontrarse con varios de los otros residentes. Con algunos de ellos había llegado a poder conversar, con otros solo había sido un encuentro momentáneo, y a otros apenas los había visto de vista. Pero en cualquier caso, sentía que había una amplia variedad de personas, y eso era algo que le gustaba. Él era el tipo de persona al que le gustaba poder socializar y conocer personas diferentes, y sin duda en este lugar sentía que podría tener la oportunidad para ello.

----

✩   B i n g o : Mi cartón ganador.

Relato:

El día había amanecido algo lluvioso, aunque no especialmente frío. Kuon se había levantado temprano, y tras alistarse, como ya era costumbre en él, se disponía a bajar a la cafetería a desayunar.


- Me pregunto que debería tomar hoy - pensó para si mismo.


Le gustaba poder variar tanto en el tipo de postre que comía como en la bebida que tomaba, si bien casi siempre esta última era algún tipo de bebida de frutas. Y fue entonces, mientras pensaba en lo que desayunaría, que recordó que había ganado el premio del bingo.


- Helado - dijo en voz baja para si mismo.


Seguramente no era el mejor desayuno posible, pero, y aunque aun tenía más días para disfrutar del premio, al recordarlo, le habían entrado ganas de tomarse uno.


- Creo que preguntaré que tipo de helados tienen - pensó para si mismo, mientras terminaba de recoger algunas cosas de la mesita y se disponía a salir de la habitación.


A Kuon le gustaban especialmente los helados que eran tipo parfait, además de los kakigori, en verano. Así pues, preguntaría se tenían alguno de ese tipo.


Al poco tiempo llegó a la cafetería, y tal y como había pensado, le pregunto a uno de los camareros que tipos de helados tenían. Para su suerte, contaban como ya era habitual en la cafetería con todos sus productos con una gran variedad, incluyendo los parfait. Así pues, decidió pedir uno que incluía fresas y nata. El postre tenía un aspecto delicioso a sus ojos, y una vez lo tuvo en su bandeja, no tardó en encontrar una mesa donde poder sentarse para degustarlo.


Mientras disfrutaba de su peculiar desayuno, y ajeno a algunas miradas de otros inquilinos sobre el mismo, por su mente pasaba el pensamiento de que realmente había tenido mucha suerte al haber ganado la primera vez que participaba en un bingo.

También, pensaba que le gustaría poder compartir el premio. Sin embargo, aun no tenía la suficiente confianza con nadie de la residencia como para invitarle a uno, especialmente sin saber si eran algo de su gusto.

Y así, con estos pensamientos en su cabeza, continuó saboreando su helado con una sonrisa en su rostro, cual niño pequeño. Aún no sabía cuando tomaría otro, pues por el momento solo trataba de disfrutar al máximo de este, pero lo que si sabía es que iba a aprovechar la oportunidad que el haber ganado el premio le había dado.


P.D. Off: Pequeña aclaración: El relato del bingo tiene lugar poco después de haberlo ganado, no a día de hoy.

Desconectado

#166 El 22-02-2023 à 20h05

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

https://i.imgur.com/7ecquF4.png

I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Edwin


https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

F o r m u l a r i o   d e   b e n e f i c i o :   Casino.

✩ Residente:
Sirena

✩ Edad:
Menor de edad, 15 años
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 22-02-2023 à 20h13)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#167 El 22-02-2023 à 22h47

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El pelinegro recobra la consciencia tras haber "descansado", acompañado por un dolor de cabeza ocasionado por cierta vocecilla.

—«¿Estamos o no estamos?» —exigiendo para no perder más el tiempo.

Se lo toma con mucha calma. Bosteza, se rasca un ojo para retirar alguna legaña, y mira el panorama general del cuarto donde se encuentra todavía acostado.

—«Eh, que te estoy hablando» —insiste.

—«Enhorabuena» —bosteza de nuevo. Alguna lágrima se le escapa.

—«Ja-ja» —suelta con un tono molesto.

Se incorpora y, antes de levantarse por completo, se revisa su piel por si ha sucedido algo.
Sí, aclaramos que descuidó traerse un mísero pijama a la residencia y tuvo que... descansar casi en cueros.
Suspira, ligeramente preocupado.

—«Voy a ser optimista: hoy vas a ser peor de lo que ya eres» —lo intenta convencer.

—«¡JÁ! Una ... para ti» —suelta en voz alta levantándose y haciendo un feo gesto frente a su rostro para que lo vea bien.
Recibe una fuerte carcajada de su parte como respuesta.

—Aviso del casino: la inscripción al bingo está por finalizar —interrumpe la voz robótica, sobresaltando al pelinegro—.
Por favor, inscribíos de inmediato si pensáis en participar» —añade.

—¿Eh? —a decir verdad, no sabe qué es un bingo—.
¿A mí qué me importa si no estoy inscrito? —con el ceño fruncido.

—Corrección: usted ha solicitado los beneficios del casino —aclara.

—«Je, je, je, je, je... Sorpresa» —sigue riéndose.

Procede a morderse el puño mientras camina hacia otro extremo del cuarto.

—«El día que vayas a compensarme, costará un 20% menos» —suelta otra carcajada.

—Muy bien, ¿y qué es eso? —dirigiéndose a la voz y no precisamente a la IA.

—«En esto estamos en el mismo barco» —gruñe por no saber la respuesta.

—El bingo es un juego de azar. Como participante, dispondrás de un cartón con números aleatorios escritos en ellos
—empieza a explayar la voz robótica, dado que interpreta que era una pregunta para ella.
El inicio de su respuesta hace que por primera vez en lo que llevan en la residencia ambos mantengan el silencio—.
Un locutor anunciará unos números aleatorios durante el transcurso de la actividad.
Si alguno de los anunciados coincide con alguno de vuestro cartón, se debe de marcar para indicar que disponéis de él.

Si todos los números del cartón están marcados, habéis ganado —finaliza con la explicación.

—«Pregúnt...»
—¿Qué ganamos?» —se avanza a mencionar la pregunta importante.

—El premio principal consiste en un 50% de descuento en... —empieza a redactar todo.

—«Te diría que el destino quiere recompensarte, pero sabemos que eso no es cierto» —mientras la IA está soltando toda la información correspondiente—.
«Eh-CENA GRATIS. GRA-TIS. Jodidamente GRA-TIS. ¿LO CAPTAS? GRATIS. NO DINERO. Quiero eso, ¡maldita sea!» —añade una risa por las ansias de obtener algo sin costo.

—Lo pensaré —quiere mantenerse al margen de tales actividades.

—«¿Qué pasa contigo? ¿No puedes ver lo divertido que sería hacer eso?» —mientras el pelinegro se dirige hacia su bolsa de deporte.

—De acuerdo, aguardamos vuestra decisión —responde la voz robótica.

—«¿Me oyes? Si no lo haces, eres un ...» —suena alterado al recibir ignorancia por parte del pelinegro—.
«Muy bien, ¿quieres mi ayuda? No la tendrás. No así, ni una pizca» —cuanto más habla, más dolor de cabeza le ocasiona—.
«Deberías escucharme, yo sé lo que es mejor para ti, chaval» —intenta sonar convincente, pero no funciona—.
«¿Por qué eres tan estúpido? Suplícale al gran Aiur cuando estés necesitado, verás lo que te responde» —empieza a reírse.

Su portador extrae un estuche bastante peculiar. En el momento que lo abre, contempla en su interior que tiene herramientas suficientes para tatuarse sellos mágicos sobre su piel.

—«¿Qué estás tratando de hacer, chaval? ¿Acaso quieres vivir sin mí?» —su tono se vuelve un poco amenazante pero más pausado.

—«Es un buen deseo» —mientras lleva apresuradamente el estuche al cuarto de baño.

Sin pensárselo mucho, impregna una aguja poco convencional con una tinta especial y procede a reforzar la variedad de simbología de protección que siempre porta consigo.

—«Formo parte de ti... y lo que no haré ahora, lo haré después...» —le recuerda.

Se siente un poco angustiado cada vez que ocurre esta situación, incluso cuando termina tras unos cuantos minutos.
Por suerte, el dolor provocado por esa voz cesa y puede respirar con más calma.
Dado que tras esta práctica la voz se mantiene ausente un rato largo, siente la necesidad de aprovechar para hacer cosas básicas por su cuenta.
Ordena el estropicio del baño, se lava para retirar las heridas provocadas por tatuarse de nuevo, y finalmente se viste.
Tiene claro que lo primero que debe de hacer es alimentarse.

—Haz lo que debas hacer para que pueda participar en ese bingo —en el momento que toma la credencial.

—Notificando vuestra participación —responde mientras su dueño cruza la estancia para dirigirse a la puerta.

「Solicitud」
I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:

Oz
—Hecho. ¡Gracias por vuestro interés! —notifica de inmediato.

Con los pies fuera de esa estancia, pone rumbo hacia la cafetería.
Sosegado, por la paz del lugar y su temporal paz interior.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#168 El 23-02-2023 à 03h41

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/TlXte6i.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

¡Hola, hola!

Últimos participantes añadidos y cartones enviados exitosamente ✔

¡Bienvenidos al bingo!
Y muchas gracias por participar♡

Edwin                                                                                                                     ✩ Oz
https://i.imgur.com/yy8F7wA.png https://i.imgur.com/Dy9Ih0E.png

Pin enviado exitosamente ✔
https://i.ibb.co/PgtLQqk/IRO-Casino-pass-ME-Sirena.gif

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Suena una breve y suave melodía por los altavoces antes de darse a conocer la voz del joven ejecutivo.

¡Buenos días, queridos residentes!
Habla Aki, parte de la administración.
Me alegro mucho de encontrarnos en un segundo bingo y, además, ¡con nuevos participantes!


P a r t i c i p a n t e s   :   ✩ Kuon ✩ Oihan ✩ Jay ✩ Beikian ✩ Amós ✩ Daren ✩ Edwin ✩ Oz

Las inscripciones quedan cerradas, por lo que procederemos con el comienzo del bingo y, por ende,

¡Los números de hoy son...!
https://i.imgur.com/QlG2ssL.png

¡A marcar esos cartones!
¿Cómo les ha ido en este primer día?
Esta vez los números no se repetirán, ¡es posible que en un pestañear aparezca el primer ganador!

.
.
.
Nota:
✎ Si llegara a estar defectuoso algún cartón, por favor avisar lo más pronto posible.
✎ Los pines del casino se pueden solicitar en cualquier momento.
✎ Pendiente la stamp de la residencia para @Blaze y acceso al Discord para @Kuru


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#169 El 23-02-2023 à 04h18

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a
Kuon -Jay ❙ Abierto ❙ En curso

No hubiera dudado en aceptar, en todo caso. Me transmites muy buena vibra.

Una vez estuvieron en sus sillas respectivas, Jay se dió el tiempo de analizar con la mirada, al de ojos rosados, mientras le daba un sorbo a su batido. Su outfit era simple, pero bastante alegre.
Se preguntaba si era algún tipo de bailarín, o guitarrista, ya que le daba esa impresión. Obvio no lo sabría hasta que se lo preguntará directamente o cuando el chico, se lo dijese.

Sin embargo, optó por decir lo más importante, en cualquier encuentro:

Me llamo Jay, por cierto. —Sonrió, quizá porque casi se olvidaba de presentarse— ¿Cuál es tu nombre?

Desde ese momento, su atención se centró en su acompañante.



Mientras se daban los números en los altavoces, el pelirosa se impresionaba por haber sacado 6 números en la primera ronda

Tal vez era alguna especie de racha

¡Bien! Empezamos con buen pie—Pensó de forma animada—.

Cartón

Última modificación realizada por LiaJay (El 23-02-2023 à 04h44)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#170 El 23-02-2023 à 05h32

Guardia Obsidiana
Algoth
Rookie
Algoth
...
Mensajes: 145


https://i.ibb.co/94LQM28/post-verde-sin-fondo-1.png



–Oihan –Habló la IA, apareciendo de pronto y logrando asustar al moreno, como todas las veces.

–¿No puedes avisar que aparecerás? Haciendo un ruidito o algo… –Él bostezó, se había tendido en su cama a tomar una siesta luego de regresar de su turno en el trabajo en la florería.

–Tomaré en cuenta su sugerencia… Pero, por ahora, yo necesito que me de los horarios en los que está disponible para su trabajo en la granja.

–Oh, ¿Me aceptaron? Eso fue rápido. Estoy disponible todos los días luego de las 2 de la tarde.

–Pero… pero según mi base de datos, su trabajo en la florería acaba a las 1 de la tarde…

–Tomo media hora para dormir una siesta y puedo trabajar.

La IA no estaba segura de que aquello fuese algo bueno.

–Oihan, ¿Y el almuerzo? –Preguntó con curiosidad.

–Bueno, comí hace dos días, aun no he ido a probar la comida de aquí, iré mañana –Le resto importancia mientras se acomodaba en las almohadas para seguir durmiendo.

–Se supone que la comida es diaria, Oihan.

–Eso es más difícil de recordar de lo que parece… Iré a comer diariamente, está bien, después de todo es gratis.

–¡Excelente! –Exclamó la IA– Ahora, sobre los horarios de trabajo, ¿Que le parece dejar dos o tres días libres?

El moreno volvió a prestarle atención cuando sugirió aquello.

–¿La paga será la misma? –Preguntó lo importante allí.

–Por supuesto –La imagen holográfica de la IA le sonrió– ¿Anoto los días Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados para trabajar?

–Suena bien, si… –Murmuro, listo para volver a su siesta.

–Por cierto –Hablo nuevamente la IA, ganándose solo un “¿Um?” como respuesta– El bingo acaba de dar inicio, he guardado los números ya que usted se encontraba durmiendo, ¿Quiere revisarlos ahora?

Solo eso bastó para que el moreno se incorporara en la cama. ¿Dónde había dejado su cartón? Estaba seguro de que lo tenía esa mañana luego de ser despertado con la ayuda de su amable compañero de cuarto… Buscó por la habitación, desordenando todo lo que estuviese en su paso, buscando en cada libro e incluso bajo ambas camas, no lograba dar con el cartón. De pronto, algo llamó su atención, sobre un montón de hojas secas se encontraba el cartón que tanto buscaba, si hubiese mirado primero en las hojas que adornaban el suelo de su parte de la habitación tal vez no tendría que haber desordenado tanto… Se daría el tiempo de ordenar todo antes de que su compañero regresará… tal vez…

–Oihan, ¿No ha pensado en limpiar las hojas secas del suelo? –Sugirió la IA.

–No, ¿Por qué? Son adornos. Todo listo, dame los números –Busco un lápiz listo y se preparó para anotar, afortunadamente, lo primero que había aprendido al llegar a ese mundo habían sido los números, de otra forma no sería capaz de contar su dinero.

Una vez la IA le dio los números y él anotó los que debía, sonrió.

–Seis de ocho, nada mal, supongo…

–Es un buen inicio –Asistió la IA.



Una vez todo estuvo listo y la IA desapareció, el moreno olvidó completamente que debía ordenar y se volvió a tender en su cama a seguir con su siesta.



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dc5sdlv-5e1546ad-9811-455b-8210-ac2c14bcade3.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2NmMjgzNmNiLTU4OTMtNGE2Yy1iMTU2LTVhODlkOTRmYzcyMVwvZGM1c2Rsdi01ZTE1NDZhZC05ODExLTQ1NWItODIxMC1hYzJjMTRiY2FkZTMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.DyVBjWFfkTEnO9duc9ZFqSxqqXTpxce_hfQR_CjucBEhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/90f9d976-619a-48eb-8f67-5838a7f0b097/d9xiob5-2667357d-624d-46ee-8ae9-626463ddfbab.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzkwZjlkOTc2LTYxOWEtNDhlYi04ZjY3LTU4MzhhN2YwYjA5N1wvZDl4aW9iNS0yNjY3MzU3ZC02MjRkLTQ2ZWUtOGFlOS02MjY0NjNkZGZiYWIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._zA0JJbuan2MYfLpqYpcS08Pc-AFiRvkEL-vDlVUuNUhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b211a653-74b3-4453-8117-3b55b815decf/d7hzs08-fcdffe72-3899-4a88-9e3e-7efc76377504.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2IyMTFhNjUzLTc0YjMtNDQ1My04MTE3LTNiNTViODE1ZGVjZlwvZDdoenMwOC1mY2RmZmU3Mi0zODk5LTRhODgtOWUzZS03ZWZjNzYzNzc1MDQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.N_uzE0BHJwO3xadlmJ2Lmz9dDuXSoi2V8MTMJl5TEmo


Le regalo un dibujo a la primera persona que venga a pedirlo ✨

Desconectado

#171 El 23-02-2023 à 15h15

Guardia Absenta
EMPERUDE
Lieutenant of the Guard
EMPERUDE
...
Mensajes: 11 328


Beikian pasó gran parte del día ignorando a su IA.
El farfullo de su robótica voz le resultaba incesante; pese a ello, lo peor era su constante demanda de ir a desempacar sus cosas. Simplemente no quería, y de momento no planeaba hacerlo.
Luego de un paseo por la residencia se detuvo en la cafetería, pidió con calma el menú del día y aprovechó que había una mesa disponible junto a un ventanal.
Rápidamente se acostumbró al ruido producido por el holograma, por lo cual se sorprendió cuando al fin hubo silencio de su parte. Llevándose una ración de comida a la boca, desvió su atención del plato para dirigirse a la inteligencia artificial.

—¿Al fin vas a prestarme atención? Llevo todo este tiempo tratando de recordarte las reglas de la residencia, los horarios, las comidas, los trabajos disponibles, pero nunca me escuchas.

El joven pelirrojo quiso replicar, pero debido al hambre se hallaba ocupado devorando lo que se encontraba en su plato. Luego de unas cuantas señas, miradas e intentos de mímica, la IA comprendió que le estaba solicitando que le comunicase aquello que quería decirle. Ella suspiró, puesto a que si bien no podía sentir el cansancio estaba programada para imitarlo, y nada puede ser más agotador que haber pasado horas hablando para simplemente ser ignorada.

—El bingo ha comenzado; eso es lo que he tratado de comunicar en la última media hora.—Solo esas palabras fueron suficientes para que Bei se atragantase.

Podría haber reprochado «Me hubieses avisado antes», mas recordó que el ignorarla fue su culpa; por lo que, sin perder el tiempo, rebuscó entre sus bolsillos hasta encontrar el cartón.

Disculpa, esta vez prometo no volver a hacerlo. ¿Podrías repetirme los números?

—Como desee.



Sólo tres...Vamos muy mal.

—Quizás el postre ayude a sentirse mejor.

Bei consideró su propuesta y, luego de observar fijamente las galletas que vendían, concluyó que el holograma tenía razón, eso ayudaría.

Desconectado

#172 El 23-02-2023 à 17h23

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

D e  n u e v o  e n  l a  C a f e t e r í a 


Kuon - Jay  ❙ Abierto ❙ En curso


Al escuchar las palabras del chico "No hubiera dudado en aceptar, en todo caso. Me transmites muy buena vibra" Kuon sonrió, pues la impresión era mutua.


Posteriormente, y una vez ya sentados, pudo notar como era observado por su acompañante, aunque no era algo que le molestase. Y de hecho, él también aprovecho el momento para observarlo, aunque con discreción. Ya lo había visto varias veces antes por la residencia, y siempre había pensado que tenía un buen estilo.


Y así, después de unos momentos en silencio, y mientras sostenía su taza de chocolate entre sus dos manos, pues le gustaba notar el calor que trasmitía antes de comenzar a beberlo, fue el otro chico quien comenzó a hablar primero, presentándose.


- "Me llamo Jay, por cierto. —Sonrió, quizá porque casi se olvidaba de presentarse— ¿Cuál es tu nombre?"


- Encantado - le respondió - Yo soy Kuon - añadió con una de sus habituales sonrisas amistosas.


Posteriormente bebió un sorbo de su chocolate caliente, tras lo cual siguió hablando de modo casual para tratar de empezar una conversación.


- Suelo venir bastante por la cafetería, y aunque siempre suele haber gente, hoy parece haber más que otras veces. Pero es agradable poder compartir mesa para variar - terminó diciendo con otra de sus habituales sonrisas.


Kuon estaba acostumbrado a desayunar solo, por lo que sus palabras eran realmente sinceras al decir que se alegraba de poder desayunar con otra persona.



----


El bingo había comenzado y una vez más Kuon se había apuntado a él. Así pues, cuando los primeros números empezaron a salir, buscó su cartón y comenzó a ir tachando los que tenía según iban siendo nombrados, de forma que al finalizar resultaba tener 5 de ellos.


- Para ser el primer día no esta mal - pensó para si mismo.

Cartón



Y tras esto, guardó de nuevo su cartón, no sin antes pensar en si volvería a tener la misma buena suerte que la vez pasada.

Desconectado

#173 El 23-02-2023 à 19h39

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El pelinegro permanece en la cafetería en lo que menos canta un gallo.
No suele estar cómodo en un lugar con tanto jaleo, por lo que la probabilidad de encontrarlo en hora punta es muy baja.
Entonces, sale de ella con un sándwich vegetal bastante básico y una infusión de hierbas para llevar.

Se mantiene al margen del lugar, lo suficiente para estar en un rincón y apoyado sobre una pared a simple vista.
Cualquiera que lo viera puede pensar que hace malabares,
pues sostiene su teléfono algo pasado de moda sobre el hombro
mientras intenta zampar lo más rápido posible.

—Suilad —atiende quien esté en la otra parte del teléfono. Se intuye que se trata de un saludo.

—Nalkren gujat ayh lat naka ve termáre-? —le pregunta de vuelta.
La traducción a nuestro idioma IA sería tal que «¿Cuánto tiempo vas a permanecer?»

Pese a estar a vista de cualquiera, sus palabras no son tan accesibles como se puede apreciar.
El resto de la conversación se desarrolla estableciendo tal desconocido idioma...
pero quién sabe, quizá para alguien suene de lo más común.

—Esta vez lo desconozco —responde en ese mismo idioma—.
De momento resido en un lugar estable —mirando de reojo su alrededor.

—Interpreto que tienes la bolsa —del cual recibe un gruñido positivo como respuesta por estar zampando—.
Necesito tu actual dirección para que la próxima sea de una forma más segura —se empiezan a escuchar unas interferencias un poco feas
que hacen fruncir el ceño del pelinegro al ser un ruido molesto—.
Me alegra oírte, pero solo emergencias —cuelga.

Todavía con el sándwich a medio comer, hace un apaño sosteniéndolo con la boca para poder marcar a otro número.

—Suilad! —menciona otra voz en el momento que atiende quien esté en la otra parte del teléfono.

—Suilad —con un tono menos serio que con la conversación anterior.

—No esperaba tu regreso tan pronto, ¿turismo? —palabras que hacen sonreír levemente al pelinegro.

—Finjamos que sí —mientras que a la otra voz se le escapa una carcajada,
ataca a ese sándwich con tal de acabar con él para tener las manos menos indispuestas.

—¿Cómo se encuentra el jefe? ¿Necesita algo de mí? —y a partir de aquí se ponen al día de varias cosas.

La conversación dura unos minutos, lo suficiente para que termine el sándwich y
que la melodía del bingo empiece a sonar por los altavoces.
Al inicio no le presta su debida atención porque a la conversación no le queda mucho por finalizar.

—Ha iniciado la actividad a la que os habéis inscrito —recalca la voz robótica—.
No olvide actualizar el cartón —le indica.

Zanja esa conversación con calma y retoma las palabras de la IA
mientras guarda el teléfono y el envoltorio del bocadillo en uno de sus bolsillos.

—«Qué rápido ha iniciado» —toma un sorbo de la infusión y se incorpora para moverse a otro lugar.

—Analizo que no habéis tomado el cartón del buzón —menciona tras procesar el estado del bingo—.
Os anotaré tales números para que lo traspaséis al cartón cuando podáis —de la tarjeta suena un sonido de notificación.

Ese ruido hace que el pelinegro tome la tarjeta con la mano libre y examine qué sucede.
Se encuentra el cartón plasmado en la tarjeta, con algunos números marcados.

Cartón


—Lo lamento, solo han coincidido estos —pero el pelinegro no le toma importancia porque tampoco iba con la idea de querer participar.

La infusión tarda mucho menos en desaparecer, y a medio camino del lugar al que pretende ir se deshace de la basurilla en su correspondiente papelera.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#174 El 23-02-2023 à 22h28

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/Ih88l2t.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

@Oz,
¡Todo está en orden!
https://i.ibb.co/hfrkv16/IRO-Pin-Discord-Oz.gif
✉ Invitación enviada exitosamente ✉


—IA de la residencia.

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

@Blaze,
¡Por haber realizado al menos una encuesta o narrativa, has recibida la stamp de la residencia!

https://i.imgur.com/mHof9wL.gif https://i.imgur.com/mbd3RfH.gif

Nota para @Blaze:
La narrativa realizada, 1. Inicio: Mi llegada a IRO, no está cumpliendo con su objetivo que, aprovechamos de recordar, es el siguiente:
Cuéntanos cómo tu OC se ha enterado de la existencia de IRO y sus primeras impresiones al ir a dejar su solicitud de ingreso al buzón del hall.
¿Habrá visto la residencia en algún folleto? ¿La oyó en alguna conversación? ¿Alguien lo invitó o se la recomendó? ¿Tal vez manejaba o se encontraba en el transporte público y vio la enorme residencia desde allí? ¿Quizá por alguna extraña razón despertó en las afueras de esta?
Por lo tanto, habrá que modificarla. No es necesario borrar todo, solo el título, ya que sí cumple con la narrativa 2. Inicio: Mi primer día en IRO. Por consiguiente, todavía tendrías pendiente realizar 1. Inicio: Mi llegada a IRO.

@Chiuutan,
Debido a que se ha hecho una stamp para cada OC de @Blaze, aquí está para cada uno de tus OCs también♡
https://i.imgur.com/sO5ANFP.gif https://i.imgur.com/BpzaWpy.gif

Eso sería todo por hoy,
Tengan una bonita tarde♡


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#175 El 24-02-2023 à 00h43

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉
1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Relato:



2. I n i c i o : Primer día en IRO.

Relato:


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 50