Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 44 45 46 47 48 ... 50

#1126 El 05-10-2023 à 23h11

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Las estrellas de la luna

Oz, Aysha & Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Cuando finalmente el pelinegro hizo acto de mirar el obsequio pudo notar cierta variación en su expresión, muy leve, más eso no le quitó la satisfacción de saber que pensar con sumo cuidado el contenido había servido de algo

Ante las palabras de la joven, Sirena susurró

-Es funcional... debería serlo

Por si solo ella no creía que solo los buenos pensamientos hicieran algún efecto dentro del atrapasueños, había usado por eso materiales específicos: El aro de ramas y las plumas habían sido parte de seres vivos, las cuentas eran piedras reales, si acaso lo más sintético era los hilos y el estambre, más tampoco es que hubieran sido comprados en cualquier lugar

Sin embargo, la pregunta hecha por Oz la distrajo de sus pensamientos. De momento no estaba entendiendo la relación entre una cosa y otra

Como la castaña se le adelantó, hurgó entre sus notas mientras tanto, antes de dar su propia respuesta

-Según son seres mágicos y... longevos. Se relacionan con la naturaleza, las artes y el conocimiento. Se parecen a los humanos, Ah, pero eso depende del tipo ¿No? ¿O las orejas puntiagudas es algo general?




━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1127 El 06-10-2023 à 03h35

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/i2gpx3P.png    https://i.imgur.com/a8VcVLS.png

Las estrellas de la luna
Oz, Aysha & Sirena | Cerrado | En curso


—«HEheHEheHE...» —la pregunta de la muchachina le traen buenos recuerdos.

—Es intrínseco —responde a la ojiazul, con un atisbo de desagrado en su mirada—. Como todas las otras aseveraciones que habéis mencionado —añade, como respuesta más general, disipando ese disgusto. No es un tema que quiera profundizar.

El pelinegro decide levantarse, sosteniendo aún el atrapasueños, mas esto no impide que continúe aportando en la conversación.

—No obstante, existen otras que carecen de tal distinción, como lo es la ensoñación —va explicando mientras se dirige a la pared donde está el piano; es decir, la que tenía a sus espaldas—. Un estado meditativo tan reparador como el sueño verdadero, que en su mayoría muchos elfos optan por practicar dado que requiere menor tiempo —finalmente, cuelga el atrapasueños en una sujeción que tenía pendiente de emplear, dándole un aspecto más acogedor al rincón del piano—. Paradójicamente, me cuento yo mismo, servidor de la Señora de los sueños —tras contemplar si queda perfecta la ubicación, ejerce un par de pasos para presentarse ante la vitrina.

En términos sencillos, trata de expresar que el atrapasueños no le será útil porque no sueña como un humano, pero que lo acepta colgándolo en un lugar muy visible para aquel que le visite pueda verlo. Además, debido a la forma del objeto y el tema que abordan, su mente piensa en la diosa lunar, y es por eso que menciona uno de sus nombres. Sin embargo, esta parte de la conversación no es la razón por la que toma uno de los cofres de la vitrina y se lo ofrece a Aysha.

—La señorita que está ante vuestros ojos parece ser poseedora de una inclinación innata para atraer hacia sí toda entidad malévola. Estoy convencido de que vuestra destreza os permitirá hallar el artefacto idóneo para dicho problema —aguarda a que lo tome y proceda con la búsqueda.

—«No he hecho nada» —gruñe, obviando cierto cuervo.

Dentro se encuentra una diversidad de accesorios —de todo tipo de metales, formas y piedras—, cada uno guardado en su funda protectora correspondiente, la cual llevan una etiqueta con un nombre, una breve descripción de su utilidad y si tiene alguna particularidad o inconveniente. Está escrito a mano, primero en su idioma élfico y al lado su debida traducción. Entonces, parece ser una prueba similar a la puerta y, ya que estamos en ello, algo que le obsequiará a Sirena.

Una vez que la futura asistente tenga el pequeño cofre en sus manos, el ojiverde decidirá ir hacia la esquinera para tomar un recipiente, que luego colocará sobre la mesa hexagonal con dos tapas abiertas, revelando así aperitivos que pueden disfrutar junto con endulzantes para el té que aún está caliente. Asimismo, dispondrá un par de tazas para que se sirvan a su gusto, si así lo desean. Después de eso, procederá a sentarse de nuevo para esperar la resolución de la joven y/o responder lo que le digan.
Off: Lo que se encuentra dentro del cofre —si decide abrirlo e indagar— es a gusto de la IA. :-)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1128 El 06-10-2023 à 16h27

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

R e n o v a c i ó n   I D :

Nombre:

Midori

Cuarto:

8

Razón:

Cambio físico

Nueva fotografía:

Fotografía


Desconectado

#1129 El 07-10-2023 à 15h38

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9D3qXZj.png

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

¡Buen día,  Midori!
Aquí se encuentra el ID actualizado

¡Te deseamos un lindo  día!
—Aki, ejecutivo de la residencia.

ID enviado por  Aki al buzón físico del residente dentro de un sobre azul.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1130 El 07-10-2023 à 17h57

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o n t e m p l a n d o   l a   l u n a


Neko & Kafei ❙ Cerrado ❙ Finalizado


Y así, mientras Neko estaba subido en el árbol y miraba hacia Kafei, esperando que la joven subiera, el nekomata esperaría a saber si esta necesitase ayuda para subir. De ser el caso se la ofrecería, ya fuera dándole su mano, o incluso llevándola por un momento en brazos si vería que tenía muchas dificultades para subir. Por supuesto siempre con el consentimiento de la joven.


Por lo demás, el pelinegro se sentía cómodo con la compañía de Kafei, por lo que por su parte, y siempre que la joven quisiera, continuarían charlando en aquel lugar un rato más. El nekomata estaba acostumbrado a estar despierto por la noche, por lo que por su parte podrían permanecer en aquel lugar tanto como la joven así lo quisiera, al tiempo que ambos podrían disfrutar de contemplar la luna desde allí.



Off: Es la primera vez que termino un rolecito así, por lo que espero esté correcto. He preferido no añadir mucho más dado el punto donde nos habíamos quedado.

Desconectado

#1131 El 07-10-2023 à 19h33

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Las estrellas de la luna
Oz - Aysha & Sirena | Cerrado | En curso

—Oh...

Era una pena que Oz no le diese un real uso al atrapasueños, pero ante su explicación previa, lo entendía.
Mientras el mismo se dirigía a la vitrina, Aysha dejó sus cosas sobre la butaca y se aproximó al rincón del piano, para tocar las plumas colgantes de aquel objeto. Aunque no ha durado mucho alli, debido a que el pelinegro, en ese momento, sostenía una especie de cofre, con el gesto de ofrecérselo. Tras unos instantes, la morena ya se encontraba en el mismo sitio. Ha tomado el cofre con suma delicadeza, teniendo en cuenta, las palabras dichas por el hombre.

Ha vuelto con aquella cajita, a su puesto y la ha apoyado en su regazo, mientras lo abría: dentro habían anillos, gemas, figuras  de metal, algunas notas dobladas con cuidado, dijes con diferentes formas, entre lunas y estrellas, entre otras cosas. Para inspeccionarlas de forma más fácil, las ha hecho levitar alrededor de ella. Cómo siempre que usa sus habilidades mágicas, la luna en su frente aparece, y se concentra en la energía que emana cada objeto, con el propósito de encontrar alguna inusual o negativa, siendo un poco difícil, en un principio. Abriendo sus ojos, una vez que lo encontró, la energía de aquel objeto era de un color gris opaco.
Devolvió el resto de cosas al cofre, y se ha quedado con el que les incumbia, pero claro, esperaría al mayor antes de proceder.

Talvez Sirena la habría estado mirando en aquello, aunque suponía que para ella, este tipo de magia era muy común, y no supondría una gran sorpresa.

Off: El color de la energía, no tiene relevancia. Sólo lo he puesto porque si.
Aunque puede que  desarrolle el tema de las auras y los colores, en roles futuros

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1132 El 08-10-2023 à 02h37

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/FrPdDis.png

https://i.imgur.com/nMPYmdA.png
Correspondencia especial
════ ⋆★⋆ ════

Carta entregada por Dekiru en el buzón físico del residente.

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 08-10-2023 à 02h39)

Desconectado

#1133 El 08-10-2023 à 09h33

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Dekiru || Abierto || En curso

El hombre zorro había hecho una pausa antes de responder, lo que significaba probablemente consideraba rechazarlo. ¡Que pena habría sido que lo rechazara! Sin embargo, estaba seguro, eso lo habría hecho sentir reconfortado.

Ladeó la cabeza cuando Dekiru preguntó si quería ser cargado o simplemente ayudado. ¿No era obvio su gesto?

Esbozó una sonrisa deslumbrante, todo inocencia.

Vaya hombre más cauteloso, ¿o considerado? Con su expresión tranquila le resultaba complicado de descifrar. Pero bueno, solo tenía que presionarlo lo suficiente, o ser paciente y estudiar sus acciones.

—Cárgame —pidió—. Me cuesta mantenerme de pie correctamente.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1134 El 08-10-2023 à 16h09

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Las estrellas de la luna

Oz, Aysha & Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Ante la explicación del hombre hace una ligera pausa mirando al techo y varía la expresión de su rostro, no porque estuviera decepcionada de la revelación, sino porque se encuentra en duda sobre cierta palabra. Si bien logra entender a lo que se refiere, de habérsele escapado 'intrinseco' como lo hizo 'aseveraciones' hubiera causado una completa confusión

Toma nota sobre lo dicho en el apartado que tiene de Oz y procede a buscar la palabra desconocida con la ayuda de la IA

-Si necesita un resultado más claro no dude en avisarme, Sirena

Asiente ante el holograma con un 'Hmp' y añade la descripción al glosario que tiene al final de la libreta, solo mirando de reojo a Aysha cuando la ve levantarse

"Curiosa"

No le pareció extraño entonces su reacción, ni tampoco que fuera blanco de energías malévolas como dijo el pelinegro

"Una bruja terrestre sigue siendo una bruja"

Solo se interesa cuando ve el contenido del cofre entregado a la otra joven, levitar, entre lo que puede distinguir algunas formas y materiales que le llaman la atención como lo que alcanza a ver escrito en algunos y el tipo de energía que transmiten, no es una experta en el ámbito pero algo puede percibir; y sin duda le resultaban atrayente los objetos así por su naturaleza

Como el acto no dura más hace el esfuerzo por levantarse y tomar algo de lo servido por Oz. Por curiosa también. A cambio deja un par de dulces que se asemejan en apariencia al coral y retoma su asiento sin decir nada debido a estar comiendo.



Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Asintió al pelirrosa entendiendo el tipo de ayuda que requería, sin embargo y aún contando con el permiso del mismo, le pareció más correcto y ágil sacar su propia cartera

-Es una deducción acertada pero me pregunto ¿Es tan notorio o fue así de malo?

Para entonces el pelirrojo ya había tomado la bandeja, dejándole la oportunidad a Kuon de buscar entre sus pertenencias por el efectivo, más al haberse anticipado Edwin siguió con su plan inicial y le extendió al susodicho el dinero en puras monedas

-Necesito deshacerme del cambio, hacemos cuentas más tarde

Antes de que Kuon pudiera negarse, en caso de que esa fuera su reacción, hizo el gesto de sonreírle tanto a él como a la encargada que, justo a tiempo, traía su café

-Que rapidez, gracias

Extendió el brazo para tomar el vaso de vidrio y se adelantó a seguir a Arata dado el gesto, a paso tranquilo aún le daba alcance para ayudarle al ser el nuevo encargado de la bandeja.


Off: Aaaaah, lo siento en ambos roles por la demora pero estos días si me llovió fuerte con el trabajo y el cansancio, pero aquí seguimos después de de dormir temprano y que se me espantara el sueño desde temprano :') nunca creí eso posible

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1135 El 08-10-2023 à 17h10

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata - Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Tras la segunda mirada del pelirosa, Arata finalmente dejo libre su mano "ocupada". Si bien al tiempo Kuon pudo escuchar un "tsk" por parte del pelirojo, por lo que el pelirosa no pudo evitar sonreirle de forma amistosa, como si quiera decirle con aquella sonrisa que tarde o temprano era algo inevitable.


Cabe decir que aquella respuesta por parte de Arata le había parecido algo linda, pues además no había percibió rastro de molestia realmente en el pelirojo.


Tras esto Arata recogió la bandeja donde estaba el pedido, para dirigirse entonces hacia una mesa.


Por otra parte, Edwin decidió sacar su propia cartera para pagar él mismo como una forma de ayuda más rápida, o así lo entendió Kuon. Comentándole así el pelinegro posteriormente "Necesito deshacerme del cambio, hacemos cuentas más tarde".


- Claro. Como prefieras - le respondió igualmente con una de sus sonrisas.


De esta forma, al final Kuon pagó con las monedas que Edwin le había dado, quedando pendiente el devolverle el dinero de regreso más adelante en el momento que le fuera más cómodo al pelinegro. Y así, con todo ya pagado siguió a ambos chicos a la mesa que Arata hubiera escogido.

Desconectado

#1136 El 08-10-2023 à 17h41

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/nM26BuN.png
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

No conseguía del todo discernir la causa detrás de las sonrisas espontáneas del joven de cabello oscuro, aunque optó por no indagar demasiado en ello, atribuyéndolas simplemente a una peculiaridad de su personalidad. Había preferido simplemente no darle una atención excesiva ni profundizar en el asunto.

Aunque muy en el fondo sus preferencias apuntaban hacia una respuesta opuesta a la que finalmente salió de los labios de Tian Rue, no dejó que estos pensamientos se reflejaran en su mirada ni en su postura. Su rostro y expresión se mantuvieron imperturbables, sin dar señales de sus deseos internos. A pesar de que reconocía la posibilidad de que cargar a su acompañante hasta la enfermería sería agotador, asintió brevemente en respuesta a la petición de Tian Rue. El bienestar del joven era su prioridad.

—De acuerdo.— Respondió finalmente, dando un paso hacia adelante y poniéndole fin a la distancia que el mismo había creado anteriormente. Luego, rodeó al chico con sus brazos para levantarlo con cuidado.

Una vez asegurado de que Tian Rue estuviera cómodamente posicionado, comenzó a dar pasos con calma. Para su sorpresa, el pelinegro no le resultaba demasiado pesado, pero era consciente de la importancia de proceder con cuidado. Caminaba con precaución para evitar cualquier posibilidad de tropiezo o accidente que pudiera poner en riesgo a Tian Rue. De momento, su prioridad era llevarlo a la enfermería de manera segura.
Off: Me lo traumaron con lo de ''La prioridad es el bienestar de todos''(?

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 08-10-2023 à 17h43)

Desconectado

#1137 El 08-10-2023 à 19h05

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Narrativa especial: Despedida de IRO


Off: Esta sería le despedida de Neko ^^

Me queda pendiente escribir y enviar las cartas que se mencionan en el relato ^^

Desconectado

#1138 El 08-10-2023 à 19h20

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Dekiru || Abierto || En curso

Dekiru se tomó su tiempo para cargarlo, lo cual indicaba que estaba negándose a cargarlo. «Lindo.» ¿Quien había castigado tanto al hombre para hacerlo doblegarse de esta manera a las peticiones de los demás? Cualquier persona relativamente normal habría expresado claramente su negativa. Al menos con gestos, este hombre sí que no lo hacía. Pobre miserable, atado a las palabras de los demás.

—Eres lindo —comentó una vez Dekiru lo tuvo en brazos. Como una princesa. ¿No habría sido más fácil llevarlo en la espalda? Se sentía un poco ridículo en esa posición, pero eso hacía las cosas más fáciles para Tian Rue, ciertamente. No iba a quejarse.

Tomó la mejilla de Dekiru y lo hizo darle la cara. Fue casi al momento, acercó su rostro al del hombre y estuvo a punto de plantarle un beso. No lo hizo, se arrepintió a último momento y apenas lamió la comisura de sus labios como un gatito tomando leche.

No cerró los ojos sin embargo, quería ver el horror, la vergüenza, tal vez el desprecio. Entonces estaría satisfecho. Tal vez lo tirarían al suelo, que triste, que triste.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1139 El 08-10-2023 à 20h36

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/nM26BuN.png
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

Las palabras de "elogio" de Tian Rue lo habían tomado completamente desprevenido, pues se había esperado cualquier tipo de acotación menos aquello. No había anticipado recibir ningún tipo de cumplido por su parte. Esta inesperada muestra de aprecio hizo que girara la cabeza ligeramente hacia un lado, apartando su mirada de los intensos ojos del joven. Al mismo tiempo, sus mejillas adquirieron un tenue tono rosado.

—Gracias…— Se limitó a responder, avergonzado. La situación había sido sorpresiva para el zorro, y es que rara vez recibía elogios, y por tanto, no estaba acostumbrado a lidiar con ellos. Sus habilidades en ese campo eran limitadas, por lo que no sabía muy bien que decir en respuesta.

Fue obligado a regresar la mirada al pelinegro. El joven había utilizado su mano para girar su cabeza y que regresara su atención a él, sin dejarle mucha más opción. Esta acción lo había tomado por sorpresa nuevamente, y antes de que pudiera reaccionar y apartar la mirada de nueva cuenta, se vio enfrentado al acercamiento de Tian Rue. Fue el repentino tacto de la lengua del chico sobre la comisura de sus labios lo que realmente lo había sorprendido.

Detuvo su avance de repente después de dar unos pocos pasos adicionales; no habían recorrido una distancia considerable desde su punto de partida inicial.

—No haga eso, por favor.— Solicitó en un tono de voz sereno y calmado. Aunque ya había recuperado su compostura y el tenue rubor en sus mejillas se había desvanecido, todavía se sentía avergonzado, a pesar de que ya no fuera evidente en su expresión.

En cuanto a su preferencia, habría optado por llevar a Tian Rue en su espalda. Sin embargo, dado que el chico se le había acercado y extendido los brazos como si buscara un abrazo, interpretó que prefería ser cargado de esa manera. La situación habría sido diferente si Tian Rue se hubiera colocado detrás suyo o a su lado. No obstante, aún no descartaba la idea de llevarlo sobre su espalda; simplemente observaría cómo se comportaba el chico antes de tomar una decisión al respecto.

Desconectado

#1140 El 08-10-2023 à 22h45

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Dekiru || Abierto || En curso

Vaya, la respuesta de Dekiru estaba completamente lejos de lo que Tian Rue había calculado. Sereno y recto, le había pedido que no lo hiciera más. Jo, si lo seguía presionando, ¿lo dejaría ahí tirado?

—Que raro —dijo, apoyando la cabeza en el hombro de Dekiru. En silencio tamborileaba en el hombro de Dekiru con la mano que tenía apoyada ahí, meditando—. Había esperado una reacción completamente diferente —confesó.

Era, ciertamente, aburrido. Le hacía sentir vacío. Lo cierto es que desde el principio el plan hacía sido besarlo, ser rechazado y poder recluirse en su habitación. Lo que estaba pasando estaba completamente lejos de lo que esperaba.

—Si lo sigo haciendo, ¿me dejarás tirado? —preguntó, reemplazando su expresión curiosa por una sonrisita maliciosa buscando leer los ojos del hombre. Genuina curiosidad.

Supuso ese era el caso. Pero si recibía otra respuesta así de aburrida simplemente se decepcionaría. Hizo un gesto con la mano restándole importancia al asunto al tiempo que bufaba.

—¿Por qué no mejor me dices tu nombre? Sabes el mio, me has llamado antes. Me parece desventajoso no saber el tuyo, ¿no es apropiado al menos saber el nombre de mi benefactor?

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 08-10-2023 à 22h45)

Desconectado

#1141 El 09-10-2023 à 14h25

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/Mk84Lyb.png

Se oyen unas fúnebres campanadas por los altavoces de la residencia. En la pantalla digital de la recepción y a través de las IAs, aparece Dai disfrazado una vez terminada la melodía.

https://i.imgur.com/HH7j6z2.png

Buenos días, residentes, en especial a quienes se han unido al primer evento de Halloween. Soy Dai, parte de la administración.
Hoy es el día en el cual les anunciamos los lugares a los que podrán acceder para buscar los caramelos, que serían los siguientes:
Cafetería, comedor, gimnasio, granja, biblioteca y huerto.

Esperamos se diviertan.
Les deseamos un grato inicio de semana.


┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

L u g a r e s

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘
https://i.imgur.com/OXPMd6A.png https://i.imgur.com/89CoMHQ.png https://i.imgur.com/BWYL0pI.png https://i.imgur.com/JCivaC2.png https://i.imgur.com/j2HCbau.png  https://i.imgur.com/93sYw2V.png

Información enviada a las IAs de cada residente en caso de que no haya oído el anuncio por los altavoces.

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png
┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

F o r m u l a r i o

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘
IROween

Estancia:
(Lugar elegido para buscar los caramelos)

Relato:
✅Pueden omitir el relato y editar el post después (para añadir el escrito) para asegurarse de que no les vayan a quitar el lugar donde quieren buscar. Sin embargo, el escrito debe ser agregado al post antes de que finalice el día sin falta. Tampoco esta permitido volver a editar el post una vez finalizado el día (hora francesa).
✅No hay mínimo ni máximo de líneas.
✅Al siguiente día de elección, pueden añadir en el escrito alguna apreciación o reacción de sus OCs respecto a los caramelos que encontró. (Aclaro que dicha apreciación se escribiría en el post de elección del siguiente día. Recordamos que NO se puede editar el anterior).
✅Los OCs sí pueden saber quién ocupó qué lugar de búsqueda. Queremos ver arder el mundo(?
❌¡Sin el escrito, no hay caramelos ni suman puntos!

Los puntos que ganen o pierdan son al azar

Última modificación realizada por Thane (El 09-10-2023 à 14h27)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1142 El 09-10-2023 à 14h41

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐


IROween

Estancia:
Cafetería

Relato:

La festividad de Halloween empezaba en IRO, y Aysha fue notificada por su I.A, para dirigirse a la cafetería y hacer su respectiva búsqueda. Aprovecharía también de desayunar.

Al llegar, la cafetería no estaba especialmente llena, pero seria cuestión de minutos. Se acercó entonces a la barra, para pedir lo que comería, mientras miraba con curiosidad, cada rincón.

Un joven entonces, se ha acercado para atenderla:

Hola, ¿estás aquí por la búsqueda de caramelos?

Uh... si! Aunque también quería pedir para desayunar.

Así pues la morena ordenó una chocolatada caliente. Más sin embargo el joven le ha ofrecido una cakepop en forma de araña. Al no saber, si recibirla o no, el chico agregó:

No te preocupes, el primero es gratis jaja

La chica sonrío y le agradeció. Al degustarla, la cubierta y las patas eran de chocolate amargo y el relleno de manjar.

Mmm♡—se le oía decir mientras se dirigía a una mesa, con una galleta de murciélago, que había comprado para Zuli.

Luego de comer, se dedicó a buscar los caramelos, los que en un principio parecían estar muy escondidos, dado que era un espacio más o menos amplio. Pero luego de buscar, en las repisas de bandejas y en algunas macetas, cerca del ventanal, encontró...


└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif

Última modificación realizada por LiaJay (El 09-10-2023 à 22h10)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1143 El 09-10-2023 à 14h58

Guardia Sombra
CarlaDark
Guard Patrol
CarlaDark
...
Mensajes: 5 751

- ˏ˚ ⊰https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/dbffc01a-08a2-4238-a73c-7c04eb4b0a12/dd35g1e-9679edfd-7b02-47c5-951f-08a3cbfd06a3.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RiZmZjMDFhLTA4YTItNDIzOC1hNzNjLTdjMDRlYjRiMGExMlwvZGQzNWcxZS05Njc5ZWRmZC03YjAyLTQ3YzUtOTUxZi0wOGEzY2JmZDA2YTMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.1-tBmsGYhjqLGUhM5lJnyGktHwRyW9f9tQfrf4djyxA⊱ ˚ˎ -

T ʜ ᴇ  ᴀ ɴ ᴄ ɪ ᴇ ɴ ᴛ  s ᴇ ʀ ᴘ ᴇ ɴ ᴛ  ᴅ ᴇ ᴄ ᴇ ɪ ᴠ ᴇ ʀ
T ᴏ  ᴍ ᴀ s s ᴇ s  s ᴛ ᴀ ɴ ᴅ ɪ ɴ ɢ  ɪ ɴ  ᴀ ᴡ ᴇ

-   mós oom 16   -

━━━━━━ ⇌    ⇋ ━━━━━━

IROween

Estancia:

Comedor

Relato:

Había vuelto recientemente a la residencia luego de un trabajo que le tomó toda la noche
el viaje había gastado sus últimas energías a pesar de su cansancio el hambre no lo dejaría dormir.
Se puso en camino al comedor cuando el altavoz resonó
en el pasillo dando aviso sobre la búsqueda de dulces.


— Oh, ya comenzó, llegue justo a tiempo. — Pensó mientras se dirigía al área del comedor.

Aprovechando que era el primero en llegar comenzaría la búsqueda
la emoción activo un poco su cabeza para analizar los posibles escondites, era un área amplia así que le tomaría un tiempo recorrer todo el lugar.
Olvidó su cansancio por completo al cabo de un rato, encontrar los dulces era prioridad para el albino. Trascurrido el tiempo encontró (...).

El hambre había aumentado así que se dispuso en ver el menú y comer como si no hubiera un mañana.

━━━
H ᴇ  ᴡ ɪ ʟ ʟ  ᴀ s ᴄ ᴇ ɴ ᴅ  ᴛ ᴏ  ᴛ ʜ ᴇ  ʜ ᴇ ᴀ ᴠ ᴇ ɴ s
     A ʙ ᴏ ᴠ ᴇ  ᴛ ʜ ᴇ  s ᴛ ᴀ ʀ s  ᴏ ғ  ɢ ᴏ ᴅ   

Última modificación realizada por CarlaDark (El 09-10-2023 à 21h21)


https://i.ibb.co/SBtGC6f/bangchan-3.jpg

https://i.imgur.com/EieDvRW.gifhttps://i.ibb.co/McQN7Cf/Carla-Dark.gifhttps://i.postimg.cc/TwhwkgBY/deks4vm-34a5dc15-bd6c-47e7-a804-a1819365f914.gifhttps://i.ibb.co/qF0F2XP/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.ibb.co/zNM8C6m/Cr-ditos-a-Faylinn.gifhttps://i.ibb.co/BwWL4T5/Cr-ditos-a-Khamini.gifhttps://i.ibb.co/zZBWrtw/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.postimg.cc/vmV1yRYF/PZmiAP1.gifhttps://i.ibb.co/phgTMGF/Carla-Dark.gifhttps://i.imgur.com/IcBXhhH.gif
https://i.imgur.com/M9bXECM.png

Desconectado

#1144 El 09-10-2023 à 15h07

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

IROween

Estancia:

Gimnasio


Relato:

La búsqueda de los dulces había comenzado coincidiendo el anuncio por parte de Dai con el momento en el que Kuon estaba dando un paseo por las zonas verdes de la residencia cercanas al gimnasio. El pelirosa fue entonces informado por su I.A. de que los participantes ya podían comenzar a buscar los dulces escondidos. Así pues, y puesto que se encontraba cerca del gimnasio, decidió ir a buscarlos en su interior.


Cabe decir que Kuon no conocía muy bien el lugar, pues más allá de en la ocasión en la que había ido con Jay, solo un par de veces más se había pasado por allí por curiosidad. Por si de casualidad se encontraba con éste.


Aun así, la idea de buscar allí le parecía divertida. Ir a buscar dulces a un lugar donde se hacía ejercicio. Era quizás algo contradictorio, pero al mismo tiempo se sentía como una especie de recompensa. Aunque claro, él no iba a hacer ejercicio, al menos no más allá de aquel que requería la propia búsqueda.


Así pues entro dentro del edificio, tomándose su tiempo mirando cada rincón. Si bien también, asegurándose de no molestar a los pocos residentes que en ese momento se encontraban allí. De esta forma miró cerca de las maquinas para ejercitarse, del lugar donde estaban colocadas las mancuernas y las pesas, donde estaban las cintas para correr, etc. En definitiva, todo. 


El pelirosa no tenía prisa, después de todo hasta la tarde tenía el día libre, por lo que estaba disfrutando de la búsqueda, y de paso, conociendo un poco más también el gimnasio. Hasta que finalmente al acercarse a donde se encontraba una de las maquinas de agua, la que estaba al lado de un banco para sentarse, justo al lado de ella en el rincón menos visible a simple vista encontró...

Última modificación realizada por Izula (El 09-10-2023 à 15h55)

Desconectado

#1145 El 09-10-2023 à 16h46

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ────────── •✧• ──────────  ꧂
Kuon, Arata, Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


—Un poco de ambos —respondió mientras llevaba la bandeja al lugar que eligió.

Le parecía algo cómico y tierno el modo en  el que el pelinegro se había expresado. Desconocía sus intenciones, mas no era algo a lo que le prestara realmente atención.

En cuanto a la decisión sobre la mesa, había preferido no preguntar al sentir que la decisión acabaría en sus manos de todas formas. Arata pensaba que si no hubiera tomado la bandeja, probablemente  aún estarían allí parados  entre el intercambio de cordialidades del par de chicos.

«Agotador», pensó al respecto.  Pero   debía  confesar que de alguna  forma  le entretenía ver ese tipo de formalidades, aunque de lejos.

Al llegar a la mesa elegida, acomodó la bandeja sobre esta y procedió a sentarse en la silla que estaba junto a la pared, ya que de ese modo podría tener una vista de todo el lugar. Después, tomó uno de los sobres de pañuelos húmedos que venían en la bandeja y con el cual limpió sus manos, pues ese era el propósito.

Una vez con las manos higienizadas, regresó el pañuelo ya usado al sobre que dejó fuera de la bandeja, y se quitó la capucha. Ahora el dulce aroma de su cabello fue más evidente, el cual lo llevaba sin fijador. Era fácil que se deslizara hacia su rostro debido a lo sedoso que era, y por ello llevó uno de los mechones detrás de su oreja para que  no lo molestara al beber. No obstante, con el tiempo era probable que tuviera que repetir la acción.

De momento ya más cómodo, tomó su café, lo envolvió con ambas manos y acercó sus labios a la orilla del vaso para darle diversos suaves soplidos mientras observaba al pelinegro. Cabe mencionar que había dejado los codos sobre la mesa.



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E

Última modificación realizada por Thane (El 09-10-2023 à 16h48)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1146 El 09-10-2023 à 17h41

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Correspondencia especial
Carta de Amn


Como ya era costumbre, siempre que volvía a su cuarto, Jay revisaba su buzón. No solian haber cosas ahi de manera frecuente, por lo que, para el pelirosado siempre era una sorpresa recibir algo. Esta vez, en sus manos yacía un sobre blanco, donde en una de las caras figuraba su nombre y al voltearlo, el de la persona que lo ha enviado.

"Amn"

Asi que si has cumplido tu promesa—Ha sonreído, pues apenas empezar a leer, podia escuchar su voz entre lineas.
En principio hablaba de haber conseguido un objeto resistente al calor, lo cuál ha hecho que su expresión facial, fuera una de sorpresa y asombro. Más aún cuando en la carta menciona que un amigo se lo ha dado y que posiblemente, también conociese al elfo de ojos azules.

De momento, al único que no conozco del todo es a...—decía, mientras leía las líneas de esa carta, y se detuvo al leer otro nombre—... Asi que se llama Oz, interesante—no tuvo que darle muchas vueltas, con aquella descripción, era más que suficiente para saber de quién estaba hablando Amn en su escrito.

Y así todas las piezas encajaban, pero aún debía confirmarlo.

No entiendo porque se toma tantas molestias..—refiriéndose al joven que suele vestir de negro.

Ha reído de buena gana, al leer la última frase. Aquello que marcó su encuentro esa vez. Luego ha sacado del sobre un objeto pequeño, se trataba de un anillo dorado, con una gema naranja.

Lo ha hecho rodar en la palma de su mano, para luego sostenerlo entre su pulgar y el dedo índice.

¿Se supone que con esto podré tocarte de forma decente, la próxima vez que te vea?—Refiriéndose al genasí.

Finalmente, ha decidido usar el anillo, en su mano derecha, específicamente en el dedo medio. Luego de probar donde se vería mejor.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1147 El 09-10-2023 à 17h49

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

IROween

Estancia:

Granja

Relato:

El sonido de un anuncio nuevo la interrumpió cuando estaba caminando por uno de los pasillos. Al parecer la cacería de dulces, de la cual ya no se acordaba haberse inscrito, comenzó su primer día

Una vez dados los lugares su primer idea fue ir a la cafetería o el comedor, le gustaba estar allí, sin embargo lo descartó por la aparente obviedad en esconder dulces en un lugar con comida

-¿O ese es el truco? Pensar que no habría cuando si los hay

Después de unos minutos de pensarlo finalmente decidió que era mejor idea ir a la granja, el lugar era amplio pero no es que tuviera demasiada prisa al respecto, en todo caso si no encontrara los dichosos dulces al menos se habría de divertir un poco con los animalitos

A su llegada no vió a nadie más que los propios encargados de la granja, y claro que no perdió la oportunidad de preguntar si no habían visto algo 'fuera de lugar' a lo que solo recibió un 'no' por respuesta. Bueno, al menos lo había intentado para facilitarse las cosas

Buscando por aquí y por allá se distrajo un par de veces con los conejitos, tan suaves y lindos, pensó en darles un poco de comer así que se acercó ´por un poco de heno, ya medio se sabía la dieta de los animalitos

Sin embargo algo le hizo rebuscar un poco más entre la dichosa comida, algo que parecía no tener que estar allí...


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 09-10-2023 à 18h51)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1148 El 09-10-2023 à 22h50

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/nM26BuN.png
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue & Dekiru ❙ Abierto ❙ En curso

Si ya se sentía un tanto incómodo al cargar al pelinegro debido al acontecimiento anterior, ahora se encontraba aún más incómodo con la cabeza del joven apoyada en uno de sus hombros y las palmaditas reflexivas que le proporcionaba en el otro. A pesar de ello, mantuvo la calma y se dedicó a escuchar atentamente lo que le decía. Evitaba también su mirada, por lo que sus ojos estaban fijos en el horizonte mientras volvía a caminar, ahora con un ritmo más avanzado, deseando llegar a la enfermería lo más rápido posible.

No mencionó nada en respuesta a las palabras posteriores de Tian Rue. Sin embargo, la curiosidad se había sembrado en su mente ¿Qué tipo de respuesta esperaba obtener de él en ese momento? Para el peliblanco, lo que había dicho parecía una respuesta natural, algo que cualquiera expresaría si no estuviera disfrutando o quisiera detener la acción que estaba ocurriendo. No concebía una respuesta diferente en ese contexto.

—No, no podría hacer eso.— Respondió frente a lo siguiente, aún manteniendo su característica expresión serena. No podría, querría ni debía dejar de lado a ningún residente. Ahora, Tian Rue estaba a su cargo, y su prioridad era llevarlo a la enfermería lo antes posible.

—Sin embargo, agradecería que no volviera a hacerlo.— Añadió rápidamente luego de sus anteriores palabras.

La sonrisita indescifrable en el rostro de Tian Rue no le inspiraba demasiada confianza, por lo que vio prudente volver a repetir sus palabras iniciales. Realmente no quería volver a sentir la lengua del pelinegro en su rostro.

—Ah, ¿donde quedaron mis modales?— Se regañó a sí mismo en un susurro apenas audible, aunque probablemente perceptible para el chico que estaba apegado a él. —Mi nombre es Dekiru.— Añadió posteriormente, dirigiendo, por primera vez a lo largo del trayecto, su mirada hacia los ojos de Tian Rue.

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 09-10-2023 à 22h53)

Desconectado

#1149 El 09-10-2023 à 23h51

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


-Me remito a la falta de práctica, quizás con el tiempo si es que se hace una costumbre

Contestó mientras le seguía el paso hasta la mesa elegida

Ya fuera por costumbre, tomó asiento frente a Arata, a horcajadas y recargando las manos en el respaldo de la silla una vez dejó su café sobre la mesa; más en todo momento no dejó de observar al pelirrojo por su cuidadosa forma de tratar sus manos

-Me recuerdas a alguien que es igual de delicado en sus movimientos

Un comentario al aire con el que no esperaba exactamente iniciar una conversación

Por su parte, y ya que el contrario se lo había recordado, decidió utilizar un poco de gel antibacterial que traía en una pequeña botella pero de abstuvo de tomar a su bebida hasta la llegada de Kuon, fijando entonces su mirada en él poco antes de que decidiera cual de los asientos disponibles elegir pues sus orejas ya le había avisado hacia donde iban los pasos del pelirrosa.


Acá aclaro que voy a suponer que la cafetería tiene dos tipos de sillas, con y sin descansabrazos IDK

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 10-10-2023 à 00h01)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1150 El 10-10-2023 à 01h28

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/Mk84Lyb.png

Se oyen unas fúnebres campanadas por los altavoces de la residencia. En la pantalla digital de la recepción y a través de las IAs, aparece Dekiru disfrazado una vez terminada la melodía.

https://i.imgur.com/4K4etUH.png

Buenos días, residentes, habla Dekiru, parte de la administración.
Ha finalizado oficialmente el primer día de búsqueda del evento de Halloween, todos han hecho un excelente trabajo. A continuación, presentamos los caramelos encontrados por cada residente:
Amós: 10 caramelos encontrados.
Kuon: 9 Caramelos encontrados.
Sirena: 7 caramelos encontrados.
Aysha: 6 caramelos encontrados.
Lucy: Ningún caramelo encontrado.
¡Enhorabuena!

Continuamos con la búsqueda. Los lugares a los que pueden acceder para buscar los caramelos son los mismos del día de ayer:
Cafetería, comedor, gimnasio, granja, biblioteca y huerto.

Esperamos se diviertan, y les deseamos mucha suerte.


┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

L u g a r e s

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘
https://i.imgur.com/OXPMd6A.png https://i.imgur.com/89CoMHQ.png https://i.imgur.com/BWYL0pI.png

https://i.imgur.com/JCivaC2.png https://i.imgur.com/j2HCbau.png  https://i.imgur.com/93sYw2V.png

Información enviada a las IAs de cada residente en caso de que no haya oído el anuncio por los altavoces.

https://i.imgur.com/BQbW0JN.png
┌─── ☠⋅✚⋅☠ ───┐

P u e s t o s  A c t u a l e s

└─── ☠⋅✚⋅☠ ───┘
1. Amós: 10
2. Kuon: 9
3. Sirena: 7
4. Aysha: 6
5. Lucy: 0

Evidencia

┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

F o r m u l a r i o

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘
IROween

Estancia:

(Lugar elegido para buscar los caramelos)

Relato:
✅Pueden omitir el relato y editar el post después (para añadir el escrito) para asegurarse de que no les vayan a quitar el lugar donde quieren buscar. Sin embargo, el escrito debe ser agregado al post antes de que finalice el día sin falta. Tampoco esta permitido volver a editar el post una vez finalizado el día (hora francesa).
✅No hay mínimo ni máximo de líneas.
✅Al siguiente día de elección, pueden añadir en el escrito alguna apreciación o reacción de sus OCs respecto a los caramelos que encontró. (Aclaro que dicha apreciación se escribiría en el post de elección del siguiente día. Recordamos que NO se puede editar el anterior).
✅Los OCs sí pueden saber quién ocupó qué lugar de búsqueda. Queremos ver arder el mundo(?
❌¡Sin el escrito, no hay caramelos ni suman puntos!

Recuerden: Es necesario agregar al final del relato un encontró...
Por ser la primera vez, nos taparemos los ojos y lo dejaremos pasar, pero en caso de que vuelva a ocurrir, se les podría dar la mitad de los puntos que realmente ganaron.


☛ Los puntos que ganen o pierdan son al azar ☚

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 10-10-2023 à 14h47)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 44 45 46 47 48 ... 50