Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 36 37 38 39 40 ... 50

#926 El 24-08-2023 à 07h19

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 712

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

Una familia de liebres habia salido de aquel arbusto y tal parece que se encontraban bien, sólo algo asustadas, según su sentir.

De pronto, ha visto una silueta salir también del mismo lugar; se trataba de otra persona. Gracias a la tenue iluminación del bosque, ha podido verlo con un poco más de detalle (aunque no los suficientes dada la lejanía del momento). Algunas de sus facciones, le llamaron la atención, y aprovechando que el chico en cuestión se posicionó bajo la sombra de un árbol cercano, el pelirosa se ha movido hasta allí de la misma manera que lo había hecho antes. No producía ruido alguno, al ser muy sigiloso.

Sólo que no contaba con la curiosa fauna que en ese árbol existía: una ardilla fisgona al igual que él, intentaba acercarse al susodicho individuo, Jay le ha ofrecido su mano, antes de dejar la botella de agua, en una rama cercana. Haciendo el gesto de que guardará silencio, con el dedo índice sobre los labios, la ardilla ha saltado a la mano del chico no sin antes haber movido unas cuántas hojas de la rama que fueron a caer hacia abajo.

Lo tuyo no es el sigilo, ¿cierto?—murmuró al animalito. Si este pudiera hablar, probablemente habría tenido un "no" por respuesta.
Al acercarse unos cuántos metros más, ha visto pequeñas flamas brotar desde los bordes de su capucha roja.

«¿Eso es fuego?» Pensaba asombrado, pues no había visto algo parecido nunca... Cabellos de fuego.

Para ese entonces, el elfo se encontraba relativamente cerca, mirándole boca abajo, mientras jugaba con las llamas visibles, dejando caer pequeños copos de nieve. Por otro lado la ardilla, ya se encontraba cerca de él, olisqueandolo con suma curiosidad.

Sólo una ligera mirada bastaba para que aquel flamante individuo, notará la presencia del joven de cabellos rosados.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#927 El 24-08-2023 à 13h52

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Sirena || Abierto || En curso

Tian Rue siempre había sido especialmente bueno para presenciar la presencia de los demás. Tal vez paranoia, o tal vez su fuerte amor y odio por el resto. Por eso no fue sorpresa cuando escuchó una suave voz femenina a su espalda preguntando quien era, como si tal cosa fuera importante.

—Vaya, mira, alguien vino a acompañarnos —habló al moribundo arrendajo.

Lentamente levantó la cabeza y miró atrás con una sonrisa ladina. ¿Estaba asustada? Tenía algo en la mano que no lograba vislumbrar del todo. Era gracioso como se aferraba a aquello con su apariencia tan frágil, como, a pesar de probablemente sentirse incómoda, lo encaraba. Como pequeños conejitos yendo directamente a la boca del lobo, demasiado estúpidos para entender el peligro.

—¿Por qué estás tan lejos? —preguntó a Sirena, voz suave como el terciopelo—. Acércate, no logro escucharte bien del todo.

Tian Rue no hizo amago por moverse, seguía con el ave acunada en sus manos sobre su regazo.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#928 El 24-08-2023 à 17h13

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


Al no detectar ni escuchar nada fuera de lo común, opta por centrarse un momentín en su mano, que alza a la altura de su pecho, y comienza a mover sus dedos con el fin de disipar esa sensación térmica. En cuestión de segundos es como si nada hubiera sucedido, pero entonces, muy cerca, demasiado, empieza a escuchar «pssss», «pssss»... Se trata del hervor que producen sus llamas ante el contacto de esos copos de nieve.

El rojizo no se percata de que se trata de una travesura y, pecando de imprudencia, decide voltear a ver. No obstante, dirige su mirada hacia una dirección en la que todavía no se puede ver a nadie. A pesar de ello, al persistir el sonido, decide voltear hacia la dirección opuesta pero con el mismo resultado.

Dado que la situación le resulta confusa, retrocede un pequeño paso por si se trata de las advertencias típicas que suelen ocurrir cuando la zona está custodiada por seres del bosque. Aunque también piensa que es algo que debería haber advertido su amigo y que vaya desgraciado si se ha callado tal información. Entonces, tras ese instante, uno de los copos de nieve pasa frente a su rostro, proporcionándole una indicación de hacia dónde debería dirigir su mirada. Lo hace y suelta un leve «gasp» del mismo asombro.

Sin embargo, en este escenario, hay un tercer personaje. La ardilla, siendo muy curiosa, de repente se lanza hacia el genasi. Esta acaba sobre su rostro, arañándole un poco con sus diminutas zarpas al intentar no caerse. Por parte del joven, cierra con fuerza los ojos y su boca, pero en el momento que sus manos están cerca de la criatura con intención de apartarla, esta se mete a husmear entre los fuegos que intentan esconder esa capucha.

—Aah... Me iré, ya lo he entendido —menciona con cierta culpa, todavía con los ojos cerrados e inmovil por si se toma como ofensa.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#929 El 24-08-2023 à 19h00

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Hola!! ^^

Después de dudar conmigo misma por indecisa xD al final me he animado a aprovechar el beneficio de poder tener un residente más ^^ Así pues y como por sus historias, en principio, ni Sumire ni Neko llegarían a serlo, he pensado en que otro de mis niños visite la residencia ^^

----

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/a6e21358-372f-439f-b45c-08506bd850fa/dgh7wsp-4996d3f0-16fd-4891-9a61-9177728577ca.png/v1/fit/w_500,h_250/midori_by_minta369_dgh7wsp-375w-2x.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MjUwIiwicGF0aCI6IlwvZlwvYTZlMjEzNTgtMzcyZi00MzlmLWI0NWMtMDg1MDZiZDg1MGZhXC9kZ2g3d3NwLTQ5OTZkM2YwLTE2ZmQtNDg5MS05YTYxLTkxNzc3Mjg1NzdjYS5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9NTAwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.bie5s1Sn1ujFd4zWxBZl9AEZF4jxB0_4HICdoRs2PXM

By Minta ^^


F i c h a    d e    M i d o r i

IA

Izula-chan

Para evitar posibles confusiones con el nombre del resto de las I.A. que tienen mis otros niños xD ^^

Residente

Midori

Y la pequeña ave que lo acompaña se llama Shima

https://i.imgur.com/YepCzye.gif

By Thane ^^

Fotografía

Fotografía



Descripción física




Sobre él

Serio, educado y sincero. Según vaya teniendo más confianza con la persona se verán más aspectos de su personalidad

| Personalidad cálida hacia los animales | Vínculo especial con la naturaleza (sobre todo los árboles) | Fuerte vínculo con Shima

| Le gusta sacarle fotos a Shima, y hacer pequeñas cosas de artesanía como cojines o nidos para él | Leer mangas/manwha/manhua

P.D: Se irán añadiendo más datos a medida que se vayan descubriendo con el tiempo y su estancia en IRO ^^

Ocupación

"N/A"

En proceso de intentar ser modelo xD ^^

Cuarto

8

¿Desea compartir cuarto?

No. Por el momento.

Compañero de cuarto

-

ID

https://i.imgur.com/cojYQQY.png

By Thane ^^


P.D: Le gustaría avisar de que vendrá acompañado por su fiel amigo Shima, una pequeña ave del tipo shima enaga. Espera que ésto no resulte un inconveniente para poder quedarse en la residencia. Él se hará cargo de todo lo que el pequeño animal pueda necesitar.


Off: Decir que no conoce ni a Kuon ni a Neko.


https://i.ibb.co/tsF9XJR/IRO-Casino-pass-Midori.gif   https://i.ibb.co/qBBb33n/IRO-PIN-Medalla-del-orgullo-Midori.gif   https://i.ibb.co/K27Pgvn/IRO-Pin-Discord-Midori.gif

By Thane ^^


Narración



Rol



Relación con otros residentes

Última modificación realizada por Izula (El 23-11-2023 à 15h18)

Desconectado

#930 El 24-08-2023 à 19h18

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


-Solo faltan las orejas y vestirse de abuela

Su comentario iba dirigido a que, como el lobo de caperucita, su frase parecía el tipo de cosas que la gente le dice a los niños para llevárselos, pero no tenía demasiada importancia puesto que a eso iba

-Rastreo concluido, todo en orden Sirena

La joven no se movió hasta que la IA hizo su trabajo, el simple hecho de tenerla activa la hacía sentir acompañada, más también se estaba confiando de sí misma. Fue entonces que decidió acercarse al extraño y mirar, de pie y frente a él. En sus manos yacía un ave ensangrentada, algunas de sus plumas estaban sobre la tierra. Una lástima, estaba demasiado bonita

-¿Estás haciendo alguna especie de ritual o velorio?

Tenía curiosidad de tocar el ave pero si de algo le había advertido su abuela era que no se precipitara o tomar cosas sin saber que es lo que eran.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#931 El 24-08-2023 à 19h47

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Sirena || Abierto || En curso

Tian Rue soltó una leve risita. Tian Rue jamás había escuchado cuentos de niños en su infancia, no ahora tampoco. No era un ignorante sin embargo y fácilmente captó la referencia al cuento de hadas. ¿Estaba siendo comparado con el lobo? Que halagador.

La joven finalmente se acercó, cautelosa, y Tian Rue sintió un gorgoteo en el vientre. Ser temido se sentía bien. Mucho mejor que ser despreciado.

—¿Tú qué crees que pasa? —preguntó, mirando a los ojos de Sirena. Su sonrisa no había flaqueado en ningún momento—. ¿Soy el asesino, o soy el santo?

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#932 El 24-08-2023 à 19h58

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Midori,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d o   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia. Tu cuarto es el número 08, todo está listo y no hay problema en que convivas con un ave mientras seas por completo responsable de ella y sus necesidades.
Ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico, el ID y unas llaves con las que puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

ID

Recepcionista y Guía

Carta enviada por Aki tras revisar cuidadosamente la solicitud de ingreso llegada al buzón físico de la residencia. La carta es acompañada por un pequeño paquete cuidadosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo del nuevo residente.

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

✎ Ya puedes comenzar a responder encuestas, narrativas y a participar en el resto de dinámicas que ofrece la residencia ✔
✎ Recuerda mantener la ficha actualizada.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#933 El 24-08-2023 à 22h42

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 712

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

Para el pelirosa, aquello ya era una situación muy cómica, reía en silencio para no ser descubierto en su inocente travesura. O el chico era muy despistado o él era lo suficientemente cauteloso para no ser descubierto. Tras un momento, llegó a la conclusión... de que era lo primero.

Y así seguía observando. Cuando creyó que sería descubierto y muy para su sorpresa, la pequeña ardilla se había abalanzado sobre el individuo de fuego, con el fin de husmear en aquellas llamas que salían de su abrigo, ha soltado una ligera risa, para luego auxiliarlo.
Es por eso, que acercó la mano a su hombro, y ha tomado a la ardilla entre sus manos:

Era observarlo, no atacarlo, amiga— ha dicho ya con ambos pies, tocando el suelo y acariciándole. Sus alas seguían visibles—Bien, a tu casa— la ha dejado sobre la rama, siguiendo esta su camino, a lo que sería su madriguera.

Luego se ha dirigido al chico de cabello flameante:

Descuida, no tienes que irte. Los animales suelen ser curiosos y algunas veces, hiperactivos.—sonrío, poniendo fin a aquel jueguito del escondite.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Última modificación realizada por LiaJay (El 24-08-2023 à 23h44)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#934 El 25-08-2023 à 00h21

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/E5OEnZh.png

https://i.imgur.com/WvcdKgn.png

Autor

Oz

Discord



Contenido

Se solicita un asistente de carácter temporal.

Abstención si sois: no dotado de habilidades mágicas, ajeno en el campo de la alquimia, residente temporal e incapaz para contener la curiosidad.

Horario flexible. Pago por encargo.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#935 El 25-08-2023 à 00h41

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


-No sé, por eso pregunto

Contemplando la escena, bien parecía ser la primera opción. De ser un buen samaritano terminaría de inmediato con la vida del ave o intentaría salvarle, pero eso no sucedió; sin embargo la sonrisa del hombre y la pregunta en sí la hizo dudar. Un asesino se escondería o estaría orgulloso de su trabajo, según ella ¿por qué hablar a medias?

-O solo eres alguien raro

Aquello no lo dijo con una emoción en particular o acusación, simplemente no creyó que le diera una respuesta, concreta así que pasó de largo. Se puso de cuclillas y comenzó a recoger algunas de las plumas antiguamente pertenecientes al ave, sin importar que estuvieran manchas. La vida era así, pero aún podía preservar un poco de lo bonito que fue aquel animal

-Deberías enterrarlo cerca de un árbol

Sugirió al momento que limpiaba sus manos con unas toallas húmedas que traía en el bolso. Nuevamente estando de pie y con las manos limpias hizo uso de su libreta para una nueva sección "El tipo del bosque"


off: y aprovechando el reciente debate del off rol xd

P i n   d e   a c c e s o   :   Discord

✩ Nombre:
Sirena Toboso


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 25-08-2023 à 00h52)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#936 El 25-08-2023 à 01h50

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


Al escuchar esa voz de cerca, el rojizo entreabre un ojo. Observa cómo la ardilla se aleja gradualmente entre las manos de alguien y finalmente es liberada por el joven. De inmediato, se aparta los pelillos del animal que han quedado sobre su rostro, frotándose con la manga a la altura del codo. Una vez que termina, dirige su mirada hacia el pelirrosa con una observación más detenida, esta vez usando ambos ojos.

—¿Ah? ¿Solo animales? —pone los brazos en jarra y lo mira entrecerrando un poco los ojos. Sí, se refiere al individuo que tiene delante—. Err... Solo para estar seguros: ¿de verdad no debo marcharme? No es que ignore que hace un momento ha... —interrumpe lo que está expresar porque se lleva una mano a la barbilla y entrecierra un poco más los ojos—. Uhm. ¿No se supone que este mundo no es taaan mágico? ¿Qué hace alguien como tú aquí? —pregunta el más indicado. Aunque de inmediato cambia a una expresión de sorpresa, casi sin dejar margen de respuesta, porque cae en la cuenta de que todavía está cerca de la residencia—. Ah, no, espera. ¡Otro residente! Je, je —a juzgar por las pintas, la alternativa es que fuera un custodio de los bosques demasiado moderno.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#937 El 25-08-2023 à 01h54

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Sirena || Abierto || En curso

Curioso, la pequeña era interesante. Valiente. ¿Sería la heroína que estaba buscando? No lo parecía del todo, pues a pesar de su aparente valentía parecía apática a la situación y la vida del ave. Curioso, curioso.

La acusación de ser alguien raro le sacó un bufido divertido a Tian Rue. No era la primera vez que era llamado así, y se sentía tan reconfortante como siempre.

Miró a la chica recoger cada una de las plumas azules del ave, algunas ensangrentadas. Para ser tan pequeña parecía un poco acostumbrada a lo grotesco, o tal vez simplemente era indiferente. No era una persona común, eso sin duda.

—Sí, debería —respondió. Sí, era cierto, había que enterrar al pequeño arrendajo. Tan pequeño, tan frágil. Por su tamaño dedujo era un polluelo que había abandonado apenas el nido.

Acunó al ave en sus manos y le partió el pescuezo. El ave apenas se movió, más muerta que viva, y sin pensarlo demasiado Tian Rue se llevó el arrendajo a la boca mientras se transformaba parcialmente. Su esclerótica se volvió negra y sus uñas tomaron la forma de garras, un par de cuernos asomándose en su cabeza. Meter el ave a su boca no fue problema. Acabó de comer pronto, casi devorando al ave de un bocado.

Sabía terrible.

Relamió sus colmillos y cuando miró a Sirena escribiendo sonrió nuevamente.

—¿Debí de compartir? —preguntó, mientras volvía a su apariencia normal. Sabía que la respuesta de ella a su pregunta iba a ser negativa. ¿Qué humano querría? Pero quería molestar.

¿Qué pensaría ella ahora, que el humano era un monstruo o que el monstruo era humano?

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 25-08-2023 à 02h15)

Desconectado

#938 El 25-08-2023 à 03h13

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/Ih88l2t.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

@Sirena Toboso,
¡Todo está en orden!
https://i.ibb.co/zXmfsVF/IRO-Pines-Discord-Sirena.gif
✉ Invitación enviada exitosamente ✉


—IA de la residencia.

https://i.imgur.com/WvcdKgn.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

✎ Búsqueda del residente Oz añadida al tablón con éxito ✔
✎ Búsqueda visible para todos los residentes ✔
✎ Notificación de una nueva búsqueda disponible enviada a todos los residentes a través de sus IAs ✔

Última modificación realizada por Thane (El 25-08-2023 à 03h16)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#939 El 25-08-2023 à 06h34

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


El crujir del cuello del ave le hizo voltear en dirección del tipo, y lo vió tranformarse en una criatura aterradora para el humano, sus cuernos fueron lo que más llamaron su atención. Devoró a la difunta ave sin problema, Sirena solo pudo verlo y preguntarse si no le provocarían una sensación extraña en la garganta tragarse las plumas

-No, prefiero los peces

Respondió ante la pregunta del pelinegro. Su expresión no era desagrado pero tampoco le devolvió la sonrisa; por un lado estaba decepcionada del final del ave, habría preferido contemplar la forma en que los terrestres hacían entierros, sin embargo se mostraba curiosa por el nuevo descubrimiento

-¿Eres un demonio o un diablo? ¿Vives en la residencia o vagas por los alrededores? ¿Tu dieta siempre es de aves o es una excepción?


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#940 El 25-08-2023 à 07h17

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 712

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

Okey, no sólo los animales, lo admito—ha levantado sus manos en señal de rendición y con una sonrisa ladina. Pues si, él también había estado observándolo, aunque con menos alboroto que la ardilla de hace unos momentos.

Mientras el chico "cálido" formulaba sus preguntas, Jay ha aprovechado de bajar la botella con agua, que había dejado previamente en la copa de aquel árbol. Volviendo así, a la posición habitual.

Si lo dices por mi, créeme que no seré el único ser con magia, que verás por aquí—ha dicho con un tono calmado, mientras aquellas alas en su espalda, desaparecían otra vez. Iba vestido con ropas ligeras (camiseta sin mangas, joggers negros, y zapatillas a juego) para más movilidad, así que realmente no es que las necesitará.—Eso me lleva a pensar que tú tampoco eres de este lugar, ¿no es así?—preguntó finalmente.

Tras escucharle de forma atenta, el elfo agregó:

Residente.. Entonces, ¿tú también eres residente en IRO...?— Concluyó, veloz. Luego, agregó— Mmm pues, vine aquí para dar un paseo y respirar un poco de aire fresco. Me sentía un poco estresado. Y tú, ¿qué te trae por estos lugares del bosque?—.

Al verlo anteriormente, con los aquel grupo de liebres, imaginó que estaría estudiando a los animales o algo parecido. Sea lo que fuese, si Jay podía serle de ayuda, no habría inconveniente alguno.

Mi nombre es Jay, por cierto—ha extendido la mano izquierda, a modo de saludo.

Lo cierto es que aún tenía ciertas dudas curiosas, en torno a sus cualidades físicas, en dónde el fuego parecía correr en cada célula de su ser. Pero ya habría tiempo de realizarle aquellas dudas, si es que la oportunidad se daba.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#941 El 25-08-2023 à 14h58

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Sirena || Abierto || En curso

Tian Rue se encogió de hombros.

—Una lástima entonces.

Curioso como la única reacción que había conseguido de la chica había sido que apartara la mirada. Tenía un estómago fuerte, ¿habría sido expuesta a situaciones complicadas en su vida? Podía ser ese el caso para que fuera tan apática.

«O tal vez solo está disociando.» Eso sí habría sido divertido.
Le agradaba.

—Oh, preguntas, preguntas. Interesante, podría responderlas, sí... —Ladeó la cabeza, juguetón—. Te responderé con la verdad, pero por cada respuesta me tendrás que dar una de tus uñas. Primero las manos, luego los pies. Será tu labor arrancarlas —dijo, sonriente, como si no pidiera algo tan cruel.

Extendió su mano hacia la chica para que sellara el trato, aunque en realidad solo estaba jugando. Tian Rue disfrutaba el dolor de otros, especialmente si sufrían por su propia mano, pero siempre prefería el dolor emocional sobre el físico. Más aún, no conocía suficiente a la joven como para disfrutar del todo lo que proponía.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 25-08-2023 à 16h58)

Desconectado

#942 El 25-08-2023 à 17h22

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Relato:

Hace algo más de medio año en un por aquel entonces algo deshabitado palacio de otro mundo. Más concretamente en una amplia sala del mismo, se encuentran tres personas y una pequeña ave que permanece cerca del más joven de los tres.


- ¿Realmente tengo que irme?

- Es por su bien, mi señor. Si se queda no podemos estar seguros de que no enferme - dice uno de los mayores allí presentes.

- Le prometimos a su madre que velaríamos por usted - añade el otro.

... - el joven no dice nada, pues sabe que las palabras de ambos son ciertas. Tan solo es que no quiere tener que irse. 

- Le prometemos que en cuanto la situación haya mejorado volveremos a abrir el portal y le buscaremos para que regrese a casa. No importa lo que tardemos, aunque sean años, o donde se encuentre por ese entonces, haremos todo lo que esté en nuestra mano para traerle de vuelta.

- De acuerdo. Lo entiendo. Y se que lo haréis. 

- Y piense que no se irá solo, Shima estará con usted. Los suyos han sido el símbolo de su familia desde tiempos antiguos, con él se sentirá un poco más cerca de casa - añade el otro como una forma de animarlo.

- Que dices Shima, ¿crees que nos irá bien en ese lugar? - dijo el joven mirando a la pequeña ave.


Ante esto se puede escuchar como el pequeño animal emite un suave sonido como si le estuviera respondiendo. Y de esta forma finalmente los dos mayores terminan de hacer todos los preparativos necesarios para que el joven y su pequeño amigo crucen un portal que los llevara a otro mundo.


Varias semanas después de llegar a este nuevo mundo, por ese entonces el joven y su pequeña ave se encuentran viviendo en una vieja casa junto con una anciana, a la cual la casualidad o el destino quiso que conocieran y que les diera cobijo. Y a cambio de ello, el joven la ayuda en todo lo que puede. De esta forma, y con la ayuda de dicha anciana, el joven aprendería el idioma local, pues este era diferente al de su mundo de origen.


Esta convivencia duraría varios meses, hasta que uno de los hijos de la anciana le ofrecería a su madre que se fuera a vivir con él. Lo que significaba que por su parte el joven y su pequeña ave tendrían que buscarse otro lugar donde poder quedarse. Si bien, la anciana ya se había tomado las molestias de buscar un lugar que pudiera ser bueno para ellos, dándole así al joven la información sobre una residencia llamada IRO. Y de esta forma, tras despedirse de ella y agradecerle por su hospitalidad, el joven y su pequeño amigo tomaron camino hacia la mencionada residencia esperando poder ser aceptados en ella.


El tiempo que se quedarían en la misma aun era un misterio, si bien el joven esperaba que éste se convirtiera en su hogar definitivo hasta que finalmente pudiera regresar a su mundo.

Última modificación realizada por Izula (El 25-08-2023 à 17h29)

Desconectado

#943 El 25-08-2023 à 17h49

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


https://i.imgur.com/WvcdKgn.png

El tablón de búsquedas le recordaba aquella vez que buscaba a la chica de cabello púrpura. Sin dudas se habría ahorrado bastante tiempo de haber existido en aquel entonces, pero al menos pudo conocer a una adolescente interesante a su parecer, así que realmente no le importaba. Sentía haber ganado más. No obstante, no desaprovecharía el tablón apenas requiriera de algo que sus cercanos no pudieran entregarle.

Esta vez se paró frente a la pantalla digital en vez de hacer el procedimiento con la IA. Tenía curiosidad, así que comenzó a hacer todo ahí mismo, utilizando el lápiz para escribir. Era nuevo aquello para él, pero el sistema lo encontró muy intuitivo y fácil de manejar.
Autor:
Arata

Discord:
No

Contenido:
https://i.imgur.com/EX6rK7E.png

https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#944 El 25-08-2023 à 19h33

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Midori se encontraba tumbado en la cama de su recién estrenado cuarto, aprovechando que su pequeño amigo aun estaba dormido y que él no tenía nada que hacer, tratando de ponerse al día de cuales eran todas las cosas que la residencia ofrecía con la ayuda de su teléfono. Un obsequio que cierta anciana le había dado antes de despedirse de él para poder seguir en contacto.

Fue entonces cuando su IA le informó de que había novedades en el tablón de búsquedas.

De esta forma el joven peliverde decidió mirar de que se trataba. Después de todo, en algo tenía que dedicar su tiempo, además de que el poco dinero que tenía actualmente no iba a durarle para siempre.


Para el primer trabajo que vio, solicitaban un asistente.

- Alquimia... ¿tu que crees, Shima? ¿Crees que mis conocimientos pueden entrar dentro de esa categoría? - le preguntó inconscientemente a su pequeño amigo sin darse cuenta de que éste seguí dormido.

Así pues paso luego a leer lo relativo al segundo trabajo, en el cual buscaban a un modelo.

- << Modelo... podría ser divertido. Quizás debería responder. No pierdo nada por intentarlo. Además, no se si realmente mis conocimientos se puedan considerar de alquimia en este mundo >> - pensó para si mismo.


Búsqueda:

Arata

Postulante:

Midori

Discord:

No

Nota:

Me gustaría presentarme como posible candidato. No tengo experiencia, pero creo que podría ser divertido. Igualmente no tengo problemas con el contacto físico, y como humano soy mayor de edad.



Cabe mencionar que Midori no tiene mucha experiencia en como debe presentarse para un posible puesto de trabajo, por lo que se limitó a decir, que al menos para él, cumplía con los requisitos que se estaban pidiendo.

Desconectado

#945 El 26-08-2023 à 00h29

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Sirena pensó unos momentos la propuesta del pelinegro, viendo bastante normal que exigiera recibir a cambio de dar, eso era lo más normal sobre todo entre seres no humanos; no obstante al mirar un momento sus propias uñas y el mar reflejado en ellas, optó por cerrar su libreta y dejar al tipo con la mano extendida

-Muy caro

El problema no era entregarlas, pues bien podría regenerar la zona afectada, sino que al ser una conexión directa con sus origines y un rasgo distintivo de su raza Sirena les daba un valor equivalente al cuerno de un unicornio

"sin el cuerno sería solo un caballo extraño"

Esa analogía le gustaba, por no decir que en algún momento había leído que las partes del cuerpo valen mucho. Se encogió de hombros con una mueca de decepción antes de seguir

-Usurero usurero, pobre del que le deba dinero~ Así cantaba mi hermano y usted me lo recuerda

Sonrió al momento de decirlo, fue muy breve pero parecía que fuera lo que le había recordado se trataba de un buen momento con el mencionado


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#946 El 26-08-2023 à 00h46

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 712


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Desde que Aysha se unió como residente permanente a la residencia, había estado investigando en todas las dinámicas de ésta, gracias a su nueva IA personal, Jinx.
Tal parece que había una que era muy reciente en la residencia:

—¿Desea darle un vistazo al tablón de anuncios, Aysha?

La morena se encontraba en las bancas de afuera, mientras comía unas galletas con chispas de chocolate, con la vista en su teléfono:

Por favor, Jinx.

Momentos después se desplegó la vista táctil del tablón de anuncios, Aysha scrolleaba lentamente, mientras veía las solicitudes que ya estaban publicadas. Ha visto la de un residente cuyo nombre ya conocía: Arata.

¿Busca un modelo? Igualmente no podría, no cumplo para nada con sus requisitos—río por lo bajo—Paso.

Luego se encontró con una segunda solicitud:

Solicitan un asistente temporal, habilidades mágicas, conocedor de alquimia, que sea residente fijo... y que no meta sus narices en cosas que no le importan—parafraseo, divertida.—Tras una pausa—Cumplo con los requisitos, Zuli—le sonrió a la agraciada lechuza y está trinó de forma alegre.

Ya totalmente decidida, ha respondido a la búsqueda:



Búsqueda:

Oz

Postulante:

Aysha

Discord:

No

Nota:
Quiero aplicar a su solicitud de asistente temporal, poseó habilidades mágicas, y también conozco de alquimia. Aún estoy en formación, pero aprendo realmente rápido.
Respecto al horario, no se preocupe, tengo flexibilidad.

Dicho eso, ha mandado su postulación, ya solo era cosa de esperar.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif

Última modificación realizada por LiaJay (El 26-08-2023 à 00h48)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#947 El 26-08-2023 à 00h55

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Sirena || Abierto || En curso

—Ah, que mal, me han rechazado —dijo, llevándose las manos al pecho, fingiendo congoja. No iba a esconderse que eso lo había decepcionado un poco. Si la chica hubiese dicho que sí probablemente la hubiese admirado.

No se molestó en decir que era una broma. Perdía la gracia decirlo —aunque eso no significaba que nunca haría que alguien más se sometiera a tal tortura—. Le parecía interesante.

—Que pena, que pena. Son tan bonitas y coloridas —prosiguió, como si realmente le interesara tal cosa como un montón de uñas mortales.

Miró alrededor, antes de chasquear los dedos en el aire, como si una divina idea hubiese llegado a su mente. Lo cierto es que no era ese el caso, lo que iba a proponer era un juego que disfrutaba de jugar con otros. Especialmente los curiosos. No era ninguna idea innovadora, ni algo que se le había ocurrido apenas. Lo había tenido en mente desde el principio, desde que había escuchado la primera pregunta de la niña.

—Ya sé, juguemos un juego. Es bastante inofensivo, así que no has de preocuparte. Te gustan las preguntas, ¿verdad? Por turnos, cada uno hará dos preguntas, pero si respondes con la verdad a una pregunta, a la otra deberás de responder con una mentira. ¿Qué opinas, te gusta?

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#948 El 26-08-2023 à 00h57

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


Ante su primera pregunta, responde con una risita y saca ligeramente la punta de la lengua, dejando en claro la obviedad. No siente la necesidad de afirmar explícitamente su origen de otro mundo. Sin embargo, cuando pregunta si es un residente, emite un gruñido afirmativo mezclado con un toque de incertidumbre al tener muy próximo el día de su retorno. Se sentía muy cómodo junto a su lunita y conocer muchas cosas nuevas, pero no podía dejar sola a su solecito y descuidar sus quehaceres.

—Oh, yo he venido por... —responde a medias a su cuestión.

En lugar de ofrecer una respuesta completa de inmediato, decide aclarar las cosas con más detalle utilizando el mapa que permanece hasta ahora guardado en sus bolsillos. Mientras el joven se presenta y extiende su mano en saludo, se apresura en buscar el mapa. Cuando levanta la vista con el papel en mano, corresponde al saludo sin demasiada reflexión dada la situación mientras se lo ofrece.

—Je, je. El mío Amn —menciona segundos antes de estrechar las manos—. Por el fuego de Kossuth, ¡si pareces estar muerto! —nota demasiado frío en el chico y no está habituado a ello—. Nunca imaginé que pondría mis manos sobre alguien tan gélido —sin embargo, todavía no desiste el contacto físico.

El papel que le ofrece al pelirrosa contiene información en ambas caras: en el frente está el mapa que guía hacia la roca cerca del riachuelo, y en la parte trasera hay una descripción junto con un boceto de la planta lengua de gato.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#949 El 26-08-2023 à 01h50

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


https://i.imgur.com/WvcdKgn.png

Mientras más pronto obtuviera una respuesta, mucho mejor. No estaba desesperado, pero le agradaba tener todo bien organizado y que Kalam no le preguntara por ello cual disco rayado: era su mánager después de todo. Así que, desde la comodidad de su cuarto, reservó una de las salas de conferencias con la IA antes de responderle a Midori.

—Ah, olvidé especificar que debe ser un chico... —dijo en voz baja.

Pronto se encogió de hombros, restándole importancia.
Autor:
Arata

Respuesta a:
Midori

Respuesta:
Bien, veámonos pasado mañana en la sala de conferencias dos (biblioteca) a las 16:00. Anula con la IA la reunión en caso de que no puedas a esa hora y envíame tu disponibilidad al cuarto 14.
Arata tenía sus reservas respecto a dar su número telefónico en ciertos ámbitos.



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#950 El 26-08-2023 à 02h49

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/E5OEnZh.png

https://i.imgur.com/WvcdKgn.png

Autor

Oz

Respuesta a

Aysha

Respuesta

Cuando dispongáis de tiempo, invocad vuestra percepción mágica entre los cuartos de la residencia y encontrad el rastro de la luna.

Después, basta con golpear la puerta dos veces donde se bendice al sol naciente y una vez donde se despide el sol poniente.

Aguardo por vos, mas proceded con sosiego.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 36 37 38 39 40 ... 50