Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 37 38 39 40 41 ... 50

#951 El 26-08-2023 à 06h10

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


-Un juego de preguntas dices, de acuerdo

Parecía un poco intrigada pues algo similar era lo que jugaba con sus hermanas, movió un poco de tierra con el pie y se sentó tras haberse acomodado el vestido

-Pero hay algo ¿no? ¿Una apuesta o el reto de adivinar la verdad?

Ladrando su cabeza de un lado al otro pensaba las posibilidades

-El que propone empieza las preguntas


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#952 El 26-08-2023 à 07h25

Guardia Sombra
Levare
Unicorn Sidekick
Levare
...
Mensajes: 267

https://i.ibb.co/QC8HR8S/Kafei2.gif

.+°     °+

Chambers - 30| KAFEI | Resident - 022
《 CLICK  HERE 》

C o n t e m p l a n d o    l a    l u n a


Neko & Kafei ❙ Cerrado ❙ En curso


Apreciar las expresiones del de cabellos azabache mientras ella hablaba era entretenido. Incluso esas breves risas que soltaba le parecían, en algún sentido, pegajosas. Aunque, por supuesto, las respuestas que él brindaba también eran de lo más interesantes, siendo un ejemplo perfecto de ello, el reciente comentario con relación a los nombres.

—Vaya, ¡no me esperaba esa respuesta de tu parte! —Exclamó con gran sorpresa, pues aquel hecho no era algo realmente común, al menos no del lugar del que ella provenía.

Y claro, incluso después de haberse quedado algunos segundos meditando, no se le ocurría una razón para ello.

—De acuerdo, de acuerdo. Te mencionaré unas pocas de mis pocas ideas, esperando hallar coincidencias con alguno de los nombres que posees. —Anunció, no sin antes dar una breve pausa que, de acuerdo con ella, añadiría misterio y emoción al asunto.

—Veamos… Dejo todas las apuestas en Shade, Neil y… Mi favorito personal, ¡Guru!

Es así que, sólo en caso de que hubiese surgido alguna duda, Kafei decidió revelar, casi de inmediato, los motivos de aquel trío de opciones:

En primer lugar, ‘Shade’ respondía al cabello oscuro.
Por su parte, ‘Neil’ simplemente parecía quedarle bien.
Por último, ‘Guru’ hacía referencia al papel de guía que estaba ejerciendo en ese momento para ella.

—Aunque, igualmente, se debe a que esa personalidad tan esponjosa, por alguna razón, me hace pensar en el sonidito extraño de ‘guru-guru’. Pero no hay manera de que le diga eso abiertamente. Pensó.

—¡Y… Ahí lo tienes~! —Le miró de reojo, mientras en su rostro se asomaba una sonrisa. —Personalmente, considero imposible haber acertado con tu nombre actual, pero me encantaría saber tu opinión al respecto. —Dijo mientras intentaba morderse la lengua para detener sus palabras e impedir, de este modo, el flujo de su curiosidad.

Aunque, como era de esperar, le fue imposible…

—Además, si me lo permites, tengo una duda que sería fantástico que me pudieras despejar: ¿a qué se debe la gran cantidad de nombres? —Cuestionó, ansiosa por desvelar el misterio. —¿Debería tener cuidado? No serás un asesino o un espía, ¿cierto? —Soltó, en un tono más bien juguetón y bromista.
● ● ●

O F F



.+°     °+

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0ef0eeab-274c-4e93-b955-868e0d8f464f/dcbyy9r-dee8a664-de75-42a3-b412-a74273a529d7.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzBlZjBlZWFiLTI3NGMtNGU5My1iOTU1LTg2OGUwZDhmNDY0ZlwvZGNieXk5ci1kZWU4YTY2NC1kZTc1LTQyYTMtYjQxMi1hNzQyNzNhNTI5ZDcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.fG4G4vcQwaigPlfmxmk_7czfKWoyXsLAuop3w8Wwe_4

 
 

© DoubleIIGemini | DejiNyucu | sigulary | Kay-Ehm | avaKados (DA)


https://i.imgur.com/kIbT1pt.gif  https://i.imgur.com/MwzYh34.gif
https://i.ibb.co/JW17XBB/Nicobb.png   https://i.imgur.com/SF1WvSd.png   https://i.ibb.co/LNLXq4Y/Vashbb.png
Firma piciosa by Thane ♡

Desconectado

#953 El 26-08-2023 à 16h52

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Sirena || Abierto || En curso

El pececillo había picado el anzuelo. Que lindo.

Tian Rue no perdió su sonrisa.

—Lo divertido del juego es devanarse los sesos pensando qué es verdad y qué es mentira. —Estuvo a punto de acariciar al arrendajo cuando sintió sus manos vacías y recordó que no había más ave.

Una pena.

La sangre comenzaba a secarse y sus manos a ponerse pegajosas.

—Pero si tanto es tu deseo de un premio... si el juego es divertido te daré uno. Entonces, ¿quieres iniciar?

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#954 El 26-08-2023 à 16h53

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o n t e m p l a n d o   l a   l u n a


Neko & Kafei ❙ Cerrado ❙ En curso


Escuchar la respuesta de la joven le resultó divertido. Ver como primero se sorprendía y posteriormente como comenzaba a mencionarle las ideas que se le habían ocurrido era algo entretenido para Neko.


- << Mmm... interesantes propuestas. No se ha acercado mucho. Mmm... quizás con Neil por la primera sílaba, pero con tantos nombres como existen era difícil >> - pensó con una expresión divertida mientras dejaba que la chica siguiera hablando. Y es que le resultaba agradable verla tan animada, por lo que prefería no interrumpirla.


De esta forma no fue hasta que ella terminó de hablar que el nekomata le respondió. Si bien, al momento de escuchar las palabras "asesino" y "espía" no pudo evitar sino sorprenderse, notándose así esta sorpresa en un leve movimiento que hizo con sus orejas. Y es que aunque había entendido que lo decía como una broma, no comprendía que relación había el tener varios nombres con lo mencionado. ¿Era quizás algo que así ocurría en este mundo? Otra curiosidad más que le quedaba pendiente, pues primero quiso responder a las preguntas de la joven.


- Mmm... ciertamente no has acertado, pero pienso que son nombres interesantes - le dijo con sinceridad y una expresión amistosa. Y tras una breve pausa continuó - Tengo varios nombres porque varias personas me los han dado. Algunos son de mi primera vida como gato. Durante ese tiempo viví con diferentes personas, pero no estaban relacionadas entre si por lo que cada una me dio un nombre diferente. Otros me los dieron al convertirme en nekomata. Igualmente de una forma similar - Tras esto, el pelinegro hizo otra breve pausa tras la cual decidió finalmente decirle su nombre a la joven. Después de todo, ésta había respondido a su curiosidad, por lo que sentía que estaba bien decírselo ahora - Puedes llamarme Neko si quieres - le dijo con una sonrisa amistosa en el rostro.


Quizás esta forma de decirle su nombre podía parecer algo extraña al darle la opción, pero era la manera que tenía el nekomata de decirle que si prefería llamarlo por alguno de los nombres que se le habían ocurrido anteriormente no era algo que fuera a molestarlo.


Por otra parte cabe decir para este entonces la pareja ya se encontraba a tan solo unos pasos de su destino.

Conectado

#955 El 26-08-2023 à 17h27

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

«Entonces, es un residente temporal... Lástima», pensó tras analizar sus gestos.

El hecho de que no contestara de inmediato al qué hacía en ese lugar, lo llevó a creer que tenía algo mejor para explicarse, y de hecho, así fue; sacando una especie de mapa, el cuál llevaba guardado en el bolsillo de su pantalón.

Tras el comentario luego del apretón de manos:

¡Al contrario de mi, tú ardes más que el mismísimo infierno, jaja!—ha sonreído, dejando ver sus colmillos.

La sensación en sí no era desagradable, aunque no era algo a lo que Jay estuviese acostumbrado. La piedra que llevaba por colgante, le ha ayudado un poco a contrarrestar aquel brusco cambio de temperatura. De lo contrario, se habría desvanecido u enfermado, en el peor de los casos. Era algo tolerable, por así decirlo. Posteriormente, ha soltado suave el agarre de sus manos, la sensación de hormigueo a medida que el fuego del contrario se iba de su cuerpo, era gratificante.

Luego ha tomado el mapa que  Amn le proporcionaba:

Ya veo...— decia mirando el dicho objeto—Pues.... el riachuelo no está tan apartado de aquí. Sólo se debe caminar unos cuántos metros más hacia el interior del bosque. Podría acompañarte, si somos dos, acabaremos más pronto con la búsqueda.—Ha propuesto, a la vez que le devolvía el mapa nuevamente.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#956 El 26-08-2023 à 19h32

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Anécdota II: LGBTIQ+

Conectado

#957 El 27-08-2023 à 02h49

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


La expresión del residente hace provocar al genasi una carcajada, pues es conocedor del Averno y del Abismo. De hecho, una reacción peculiar de su llameante cabello es que se torna momentáneamente vivaz cuando ríe o cuando manifiesta emociones similares. Por suerte, como pudo verificar Arata, su esencia elemental es inofensiva mas quizá una pizca calurosa respecto a cuando está tranquilo. Además, la capucha que porta hace contención en caso de permanecer demasiado cerca.

—Sería un problema si eso fuera cierto —menciona entre risas. Incluso para alguien como él, el infierno le resulta un lugar bastante caliente.

Para el rojizo, ese contacto físico tampoco le produce una sensación desagradable. Sin embargo, le resulta volátil al no encontrarse en un ambiente igual de gélido. En esa situación, la experiencia sería aún más intensa, llegando al punto de volverse molesta por requerir producir más calor de forma natural para estar estable.

Hechas las presentaciones, o parte de ellas, permanece a la escucha de las palabras del joven. Su propuesta le parece estupenda, cuya opinión se refleja en su sonrisa.

—Eso sería genial —una vez recuperado el mapa—. Pretendía ir rápido para no hacer esperar por mucho tiempo a mi amigo pero, ya ves, uno se distrae y hasta le disparan —argumenta, aunque se encoge de hombros de una forma que enfatiza que se lo toma con humor—. Entonces, creo que será mejor que siga tu paso —sugiere, aceptando su propuesta y quedando a la espera de que el pelirrosa realice el primer paso para acompañarle.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#958 El 27-08-2023 à 16h59

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

2. I n i c i o : Primer día en IRO.

Relato:

Midori había sido aceptado en la residencia IRO, de forma que en estos momento estaba siendo acompañado hasta su cuarto por la guía, a la cual había dejado a cargo de su maleta, mientras que él llevaba su mochila en la mano derecha. A su lado, posado sobre su hombro izquierdo se encontraba su fiel amigo Shima, el cual observaba con curiosidad el terreno como pretendiendo aprenderse donde estaba cada cosa.

De esta forma finalmente llegaron hasta su cuarto, donde el peliverde agradeció su ayuda a la guía. Tomando así de regreso su maleta y despidiéndose de ella. Una vez que entraron dentro, Shima fue el primero en explorar la habitación. Mientras que por su parte Midori colocaba sus cosas momentáneamente en una silla cercana a la puerta para así poder echar un vistazo él también al cuarto.

- Es espacioso, ¿verdad Shima?

Como respuesta su pequeño amigo hizo un suave sonido como si con él estuviera aprobando el espacio en el que a partir de ahora ambos vivirían. Cabe decir que la pequeña ave no precisaba de jaula alguna, ni la tenía realmente. Y si llegaba a alejarse de Midori, su instinto siempre le llevaba de regreso a su lado.

Así pues, ambos se tomaron su tiempo mirando cada parte de la habitación, hasta que finalmente Shima eligió su objeto favorito. Una silla mullida que si bien estaba algo apartada, Midori movió al lado de su cama, y en ella colocó una pequeña cestita dentro de la cual había algunos pequeños cojines, todo ello hecho por el mismo. Tras esto, el peliverde colocó el otro "nido", en esta ocasión colgante, que tenía su amigo, posicionándolo de forma estratégica cerca de la ventana para que así la pequeña ave pudiera posarse en él y observar el paisaje si así lo quería. Y de esta forma, con las pertenencias de su pequeño amigo ya colocadas, decidió dejar las suyas propias para más tarde.

- Aun es temprano. ¿Aprovechamos para dar un paseo? - dijo mientras miraba a Shima, el cual estaba reacomodando a su gusto los pequeños cojines de su cestita.

Como respuesta, nuevamente la pequeña ave volvió a emitir un suave sonido al tiempo que volaba en dirección hacia el hombro de Midori donde volvió a posarse una vez más, como una forma de decir que estaba listo para explorar las instalaciones de la residencia. Y así, ambos comenzaron a recorrerla.

Por el camino, y para evitar perderse, Midori hizo uso de su I.A. para guiarse por el lugar. Cabe decir que en su mundo no existía nada parecido a este tipo de tecnología, sin embargo gracias al tiempo que ya llevaba en este mundo, el peliverde poco a poco ya se estaba acostumbrando a utilizar este tipo de cosas. Después de todo, era del tipo de persona que aprendía rápido. Mientras, por su parte, Shima decidió alzar el vuelo, si bien aun permanecía cerca del peliverde, más él también quería poder explorar los alrededores a su manera.

De esta forma, comenzaron a visitar la residencia iniciando por las instalaciones interiores. Si bien al momento de visitar la cafetería la pequeña ave prefirió esperar afuera pues para su gusto había demasiada multitud de desconocidos en un mismo espacio cerrado. Tras esto, una vez vistas las instalaciones de dentro, ambos de dirigieron a las exteriores, pudiendo notarse como éstas eran más del gusto de ambos. Y es que después de todo ambos preferían los espacios abiertos y la naturaleza.

Midori emprendió pues sus pasos hacia donde estaban algunos arboles frutales, al tiempo que Shima no tardó en encontrar una rama en uno de ellos desde la cual parecía estar oteando todo el horizonte.

- Es un gran árbol, ¿verdad Shima? - dijo mientras que con su mano tocaba el tronzo, al tiempo que su amigo como ya era costumbre volvía a emitir un suave sonido como respuesta - << Estás fuerte y sano. Me alegro por ti. Me presento, mi nombre es Midori. Encantado de conocerte >> Y mientras "pensaba" esto, una sonrisa sincera y cálida se dibujo en el rostro del peliverde.

De esta forma, ambos decidieron quedarse en aquel lugar algún tiempo más.

Última modificación realizada por Izula (El 27-08-2023 à 17h01)

Conectado

#959 El 27-08-2023 à 22h33

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

Amn era muy modesto y eso le gustaba. Así pues emprendieron paso hacia la profundidad de la arboleda.

Cuando este ha mencionado que no quería hacer esperar a su amigo, el ojiazul le ha preguntado:

Oh, entonces, ¿no es una búsqueda por cuenta propia? ¿Es algún tipo de encargo?

Posteriormente, al escuchar lo del disparo, ha reído en silencio, pues ha caído en cuenta de lo sucedido antes y luego agregó:
Creo que el culpable y responsable de eso... He sido yo—Expresó con sinceridad—Me reconforta saber que no te hecho daño, pero ¿a qué se debe exactamente, que tu cuerpo esté hecho de fuego?—Formuló su pregunta y luego rápidamente, agregó—Perdona la curiosidad, es sólo que me parece fascinante—. Mientras, caminaban por el bosque, hombro con hombro.

Aprovechar la caminata para conocerse, podría ser interesante.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#960 El 28-08-2023 à 00h18

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


-¿Que clase de premio? No regurgitarás las plumas del ave como si fueras un gato ¿o sí?

Sirena le sonrió fugazmente antes de levantarse en dirección de Tian, de su bolso sacó tres toallitas húmedas y se las dejó encima de las manos antes de regresar a su lugar. El movimiento de las mismas, como si buscara algo, no había pasado desapercibido por ella; después de todo hacía un rato que miraba la sangre secarse

-Empieza tu


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#961 El 28-08-2023 à 04h15

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


Amn, sin pretender contenerse ni una pizca, estalla a carcajada limpia después de escuchar sus palabras. A su parecer, le está resultando un chico muy gracioso y solo han empezado a dar unos pasos.

—¡Me preocuparía si hubiera sido realmente la ardilla! —pero continua riendo por unos segundos más. Ese saludo ha hablado por él, por lo que no requería ninguna confesión—. Se necesita mucho más que eso para acabar conmigo, "mellon". No le des muchas vueltas al asunto, ¿sí? —menciona una vez recuperado el aire, incluso ejerce unas palmadas justo sobre la zona del corazón.

Aunque el genasi tienda a pecar de vanidad, lo menciona respaldado por sus experiencias. Bajo esa prenda endiablada, sobre la zona del corazón, se manifiesta la cicatriz de una vieja herida que le llegó a quitar la vida. El dolor de ese suceso tan efímero lo tiene tan presente que mantiene la costumbre de comparar todo el daño que recibe con lo que recuerda. Sin embargo, no parece ser el momento de explayar este asunto.

—Déjame decirte primero que estoy aquí por voluntad propia. Mi amigo es quien quería ir ahí, pero le he obligado a quedarse en su cuarto por tener que recuperarse. ¡Y menos mal! No dudo de sus capacidades, pero tal y como está, no sé qué hubiera pasado si le llegara a alcanzar ese disparo —responde en primer lugar.

Luego de tales palabras, aprovecha esa cuestión sobre sí mismo y el lugar en el que se encuentran para remangarse. En sus brazos se puede ver mejor el tono de su piel, además de algunas fluctuaciones como las que tiene en el rostro. No obstante, lo más relevante, obviando sus tatuajes, es que posee un accesorio dorado con gemas rojas en una de sus muñecas. Entonces, toma este objeto deslizándolo por su mano, se quita la capucha para dejar ver el fuego vivaz de su cabeza y lo emplea como coletero para contener su vitalidad. Lo hace con mucha facilidad, como si la propia llama realmente fueran hilos de cabello. De esta forma, la extensa melena llameante ahora permanece más controlada por una coleta alta con la ayuda de ese objeto, viéndose extraño el modo en que se mantiene. De paso, las orejas un poco puntiagudas quedan al descubierto.

—No tengo problema en que quieras curiosear la pasión de mi fuego, pero no estoy hecho por él —a continuación ríe un poco antes de proseguir con la respuesta—. Mi cabello es solo un detalle que refleja mi poder elemental, pero no arde como el fuego que conoces. Puedes tocarlo y sentir que está cálido, pero no hace daño. La verdad es que también me pregunto a qué se debe, porque es muy poco común que suceda esto. En su mayoría es cabello normal con un rojo tan intenso que parece fuego, o incluso es acompañado por un poco de llama pero no completo. Que recuerde mi madre también lo tenía así y recurría a accesorios mágicos para lucirlo bien, supongo que simplemente lo heredé. Si fuera hecho de fuego sería algo más... —alza momentáneamente una mano y se puede ver una persona muy diminuta hecha de fuego pasearse por su dorso—. ... así. Je, je —pero hace desaparecer esa figura a los escasos segundos.

Tanto antes y durante su explicación, procura mantener un poco más las distancias con el residente. Que estén en un espacio abierto le permite tomar ciertas libertades, mas no quiere provocarle algún que otro sufrimiento si un simple saludo le ha parecido muy caliente.

El curso de la conversación le parece interesante, por lo que empieza a sopesar qué clase de cuestiones podría hacerle de vuelta.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#962 El 28-08-2023 à 05h26

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Sirena || Abierto || En curso

Tian Rué rió ante el comentario del pececillo. Ahora tenía el imperioso deseo de escupir una pluma y asquearla.

Tomó las toallas húmedas que Sirena le ofrecía y se limpió las manos con parsimonia. Le resultaba curioso que ella mantuviera su distancia a pesar de su aparente tranquilidad. ¿Estaba asustada? ¿Incómoda? ¿Cautelosa? Era... interesante, sí, que  a pesar de ello se mantuviera ahí con él.

Levantó una ceja apenas Sirena tomó su lugar, con la emoción por preguntar que demostraba la chiquilla había pensando que decidiría tomar el primer lugar y lanzarse a preguntar. No había sido ese el caso, dejándole la oportunidad de hablar él primero.

Muy inteligente.

El primero en revelar sus cartas, usualmente, era quien perdía. Pero a Tian Rue no le molestaba ganar o perder, sino solo divertirse.

Levantó la mirada entonces y miró a Sirena a los ojos, esperando leerla, porque de eso se trataba el juego.

—¿Cómo fue tu infancia? —Una pregunta personal. Tian Rue amaba hurgar en las vidas ajenas.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#963 El 29-08-2023 à 17h33

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Nada como un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso

Si bien el genasí le habia dicho que no se preocupará por lo ocurrido, Jay igualmente permaneció pensativo un momento, tras el cuál ha sonreído; talvez ya habría pasado por situaciones más complicadas y/o riesgosas.

Respecto a su razón para estar allí, creyó que era completamente entendible, y se preguntaba si aquella flor que buscaba era el ingrediente para alguna medicina en particular, o talvez la buscaba por otro motivo. Más por preguntar, no perdía nada:

¿Esta flor es algún ingrediente para alguna receta medicinal?— Ha preguntado luego de aquella explicación.

Luego ha observado a Amn, realizarse la coleta en su cabello flameante, hasta parecía que tras eso, se había controlado. También ha puesto atención a las fluctuaciones y tatuajes de sus extremidades superiores.

Su breve explicación acerca de su fuego elemental también le ha hecho soltar una carcajada:

Comprendo, jaja, creo que me expresé mal— De todos modos, tenía sentido. Si estuviera hecho de fuego, sería una silueta llameante de la cabeza a los pies— Es como decir, que yo mismo estoy hecho de hielo cuando en realidad no es así. Sólo es la esencia elemental—ha evocado un poco de magia con su mano derecha, tras decir eso.

Ya no muy lejos se divisaba su punto de destino, al cuál llevaba a la flor que Amn llevaba buscando desde el comienzo.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Off: Sorry la tardanza :c
Ayer estuve fuera toda la tarde y llegué muertisima jajaja
But ya llegué



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#964 El 29-08-2023 à 20h32

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/Ih88l2t.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

@Kafei Cruithne,
¡Todo está en orden!
https://i.ibb.co/8XM1QR6/IRO-Pines-Discord-Kafei.gif
✉ Invitación enviada exitosamente ✉


—IA de la residencia.

────────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────────

@Shayne Cruithne,
¡Todo está en orden!
https://i.ibb.co/Ht9wHKq/IRO-Pines-Discord-Shayne.gif
✉ Invitación enviada exitosamente ✉


—IA de la residencia.

────────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────────

https://i.imgur.com/G6wlG90.png
@Izula,
Por haber realizado Anécdota II: LGBTIQ+ con Midori antes de que el mes de agosto acabe, has recibido el pin especial: la medalla del orgullo.
https://i.ibb.co/qBBb33n/IRO-PIN-Medalla-del-orgullo-Midori.gif
¡Felicidades!

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

✎ Solo quedan dos días para que agosto acabe y poder recibir la medalla del orgullo.

Última modificación realizada por Thane (El 29-08-2023 à 20h32)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#965 El 30-08-2023 à 00h34

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Su cabeza se ladeó ligeramente mientras pensaba en su respuesta ¿Cómo debería describirla? Aparte de eso no sabía si primero debía decir la verdad o la mentira, o un poco de ambas, después de todo no se había dicho nada al respecto

-Divertida

Fue todo lo que se le ocurrió. Al tiempo que lo decía con sus manos hizo movimientos como lengua de señas, ya fuera que lo que dijera con palabras fuese cierto o falso por debajo estaba dando la información real, si el pelinegro no lo entendía era otra cosa

Por otro lado tampoco podía saber lo que contaría él o si todo el tema de decir la verdad y luego la mentira era cierto. Quedarse con la duda no le gustaba, pero si le pareció entretenido la idea de jugar a mitad del bosque y tenerlo como una anécdota interesante para contar después

-¿Por qué eres un demonio?

Tomó su turno después de escribir algo rápidamente en la libreta, si bien parecía que estaba cayendo en el error de asumir solo por la apariencia del tipo, se estaba ahorrando algunas preguntas extras


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#966 El 30-08-2023 à 03h22

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Y40umT9.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Nada mejor que un choque elemental
Amn & Jay | Cerrado | En curso


—Entre otras cosas. Solo la luna sabe ahora qué ronda por su mente —se encoge de hombros, enfatizando que no tiene tanta idea.

Es un muchacho que siempre está listo para cumplir cualquier tarea que su amigo le encomiende, por lo que los detalles de lo que tenga que hacer no le preocupan en absoluto gracias a la confianza que comparten. En esta ocasión no es diferente, pues lo único que le importa es que permanezca quieto para no empeorar su situación.

—Aaaah, ¡ya veo! —vuelve a reír—. Creo que comprendes mejor que nadie que esa esencia en nosotros no ha sido una elección propia. Je, je —explaya tras su demostración, suponiendo que su compañía adquirió su poder de manera innata—. He visto que los humanos de este mundo no parecen acostumbrados a ciertas... apariencias, ¿cómo lidias con ello? Vaya, ¡supongo que no verán a alguien como tú a diario! No me mal interpretes, es solo que todo el tiempo que he estado aquí no he podido salir mucho de la residencia por ese motivo y con los que he tenido el gusto de hablar no tenían nada fuera de lo común para un humano de aquí... Creo —por ejemplo, la apariencia de Sirena le parece muy normal aunque para ella su color de cabello sea excepcional.

El rojizo está distraído por la conversación y no dedica la atención adecuada al entorno. Podría guiarle por caminos más largos y diferentes que no le importaría mientras fuera interesante.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#967 El 30-08-2023 à 04h29

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata  ❙ Abierto ❙ En curso



No había recibido ningún mensaje que lo notificara sobre la anulación de la reunión, así que no hizo planes esta tarde por ello.

Por lo general, el modelo llegaba antes de la hora acordada fuese cual fuese el motivo que requiriera de su presencia, y si no llegaba antes, llegaba justo a tiempo. Esta vez, estuvo caminando hacia la biblioteca 30 minutos antes de tiempo aunque el lugar quedaba cerca: costumbres eran costumbres.

No se encontraba solo, mas no con Kalam, sino que con su amada felina azabache: Bruma, quien caminaba junto a él usando esta vez un arnés blanco que hacía juego con la playera de franjas blancas con negro que traía el modelo. Una vez más, Arata parecía tener alergia a los colores el día de hoy también, así como algo de frío al ser de cuello alto la prenda negra de mangas largas que usaba bajo la polera.

La felina caminaba con la cola en alto y se detenía de vez en vez frente a chicos que el modelo consideraba guapos.
¿Decían que los animales no humanos se parecían a sus «dueños»?

Pese a las distracciones, llegaron a la tranquila y silenciosa biblioteca. Al cruzar la puerta, vio la hora desde su reloj inteligente: aún tenía tiempo de sobra para pasar al lugar de los manwha para tomar un de boys love. Pensaba que podría leer algo en la sala de conferencias mientras esperaba a su postulante.

Outfit



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E

Última modificación realizada por Thane (El 30-08-2023 à 05h18)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#968 El 30-08-2023 à 04h38

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/gWZIPvP.pnghttps://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena & Oz | Abierto | En curso


—«Es un .... , ¿para qué esforzarse? Es de ...... y para eso es mejor ..... .... ...... ..... ....» —su humilde opinión—. «JE, JE, JE, JE, JE...» —aunque el muchacho le llama la atención, en cierta manera.

Ambos llevan un rato observando la interacción de esa pareja, aunque el pelinegro del parche se encuentra en una posición difícil de notar a simple vista. Está encaramado en uno de los árboles cercanos, disfrutando de su vaper, al mismo tiempo que está lidiando internamente con un dolor que las medicinas no pueden calmar y una voz difícil de callar... como de costumbre. De hecho, ya ha terminado lo que tenía que hacer y solo espera a encontrarse más óptimo.

—«Probablemente» —exhalando.

Amn últimamente le estaba prohibiendo hacer esfuerzos para evitar complicaciones en sus nuevas heridas, pero depender de él para proseguir con los encargos no era lo más óptimo. Su ayuda es formidable, no duda de ello, pero el tiempo no entiende de enfermedad y el sustento todavía no llega solo. Además, por una vez no pasa nada, ¿verdad?

—«Demasiados lujos os ofrece esta residencia» —mirando con desdén al residente.

—«Oh, vamos, sé que quieres .... ..... ..... .... .... ..... .... ...» —ríe maquiavélicamente—. «Ignora esos detalles. Ignora a ese .... .... ....» —refiriéndose al director.

Su anfitrión emite una suave risa nasal mientras exhala más humo, de un toque mentolado. No tiene la intención de repartir justicia por cuenta propia, en parte debido a su falta de poder, mas eso no le impide realizar otras acciones. Con los ojos cerrados, se concentra en el arte mágico de la ilusión proporcionado por la dama lunar.

Visualiza al cuervo en su mente: sus plumas oscuras, el brillo en sus ojos y la sensación de libertad que emana mientras vuela. Aunque en este momento no puede crear una ilusión de un animal más complejo, esto es suficiente para ver, escuchar y hablar a través de él. Así, el cuervo ilusorio hace su entrada en la base del árbol entre una leve niebla, despejándola desplegando sus alas con gracia mientras se eleva desde el suelo.

Inicialmente gira en círculos en el aire, observando el escenario desde una perspectiva diferente. Segundos después, decide descender suavemente para posarse con delicadeza en la cabeza del demonio. No le importa interrumpir la conversación con su presencia, ya que esa es precisamente su intención.

—«Arráncale los ojos» —ordena, pero el pájaro solo mira mudo a la joven como advertencia.

Su petición no es posible, pues la mínima interacción física con la imagen revela que es una ilusión. A falto de magia, solo es posible si combinan su poder, pero el custodio no está dispuesto a ello. Así pues, es un ave que se limita a irradiar la sensación de tranquilidad propia de la magia lunar.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#969 El 30-08-2023 à 05h10

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz || Abierto || En curso

—Tramposa —acusó Tian Rue, riendo suavemente. Definitivamente esa no era la respuesta que esperaba, le habría gustado que hablara un poco más con lo charlatana que parecía. Tal parecía que ese no era el caso.

¿Era verdad o mentira? Tian Rue prefería creer que era la mentira, casi todas las vidas eran dolorosas.

Entonces vino la pregunta de Sirena y Tian Rue echó la cabeza hacia atrás, riendo a carcajadas. Rió y rió. Que pregunta más graciosa, ¿no era evidente, obvia, la respuesta? En todo caso, qué más daban las razones, la cuestión es que era lo que era y nada de eso iba a cambiar.

Que niña más curiosa.

—Porque estoy maldito —dijo en un susurro, como una confesión. No había perdido la sonrisa sin embargo. Miraba el cielo mientras hablaba—, por culpa de mi madre.

Dejó caer la cabeza en su hombro y rió nuevamente. Que gracioso, que gracioso. No podía quitarse la sonrisa de oreja a oreja que tenía en la cara.

—Mi turno. Si tuvieras que elegir entre matar a tu padre o a tu madre, ¿a quién matarías?

Una sombra pasó por encima de sus cabezas y un cuervo descendió hasta Tian Rue.

—Oh —musitó.

Tian Rue siempre había tenido afinidad con los animales así como gusto por ellos, pero era la primera vez que un animal se acercaba a él sin que usara el característico encanto de un demonio o un hechizo para confundir a los animales para pasar por uno de ellos.

Tian Rue tarareó una canción y con un suave gesto intentó atrapar al ave. Quería abrazarle, en cambio sus dedos traspasaron cuando lo intentó. Parpadeó, confundido, y entonces sonrió, malicioso.

—Este lugar tiene muchos voyeurs.

¿Qué más sería sino? No hacía falta pensar demasiado para llegar a la conclusión de que algo o alguien les estaba espiando. La posibilidad de una ilusión perdida era igual a cero, era algo que se hacía con intención. La pregunta era para qué, ¿o tal vez por qué?

Sin molestarse en purgar la ilusión extendió la mano e intentó volver a tocar al cuervo, como si no fuera obvio lo que iba a pasar. No es que le importara, solo quería jugar.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 30-08-2023 à 05h18)

Desconectado

#970 El 30-08-2023 à 05h49

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Arrendajo

Tian Rue, Sirena & Oz ❙ Abierto ❙ En curso


-Que mal

Comentó sin demasiada emoción ante la respuesta del pelinegro, tampoco le importó que la llamara "tramposa", pues a sus ojos aún no había roto ninguna regla. En todo caso no parecía ser algo único de los seres marinos que los padres causaran más problemas que ayuda, los terrestres también lo hacían. Hizo una nota de ello

La siguiente pregunta si bien la sorprendió un poco no era tan difícil de responder, y lo habría hecho de inmediato de no ser por la interrupción de un ave nueva que se posó en la cabeza de su compañero de juego, así de un momento a otro como una especie de señal

-Que bonita

Sus ojos curiosos le devolvían la mirada. De no ser porque chico se le adelantó, ella habría intentado tocarla primero, al contrario llevándose noticia de no ser más que una ilusión cuando los dedos del mayor atravesaron el cuerpo del ave

-Al menos no puedes comértela

No era la primera vez que se topaba con algo así, no le pareció tan difícil de entender entonces, pero si pensaba en el alcance de la proyección, ya sea que estuviera cerca o lejos la persona que la hacía ¿Tal vez una criatura del bosque o algo más? Quería buscar al responsable por supuesto, pero sería abandonar el juego

-Mataría a mi padre

Susurró mientras miraba al tipo seguir tratando de cazar al cuervo,. Por mientras miraba los alrededores sin moverse de su lugar, como si esperara que algo se manifestara porque sí


of: edit namás para añadir el nombre de Oz a los participantes, sorry por eso xd

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 30-08-2023 à 06h37)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#971 El 30-08-2023 à 06h29

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/gWZIPvP.png   https://i.imgur.com/AdA9Uhd.png    https://i.imgur.com/E5OEnZh.png


Arrendajo
Tian Rue, Sirena & Oz | Abierto | En curso


El cuervo permanece imperturbable, a pesar de las palabras del muchacho y por su insistencia en atravesar la imagen. Sus ojos no se apartan de la residente, manteniendo una mirada fija e intensa.

Las últimas palabras de la joven provocan que el hechicero realice una serie de movimientos con sus manos. Una vez más, invoca el poder de la luna y trata de influir en las emociones del residente, generando una opresiva tristeza. Una tristeza que se cierne sobre la mente, haciendo que su percepción del tiempo parezca ralentizarse a su alrededor. Si tuviera éxito en su totalidad, la intensa necesidad de revivir recuerdos dolorosos que provoca el hechizo drenaría la esencia vital de cualquier ser. Casi como si estuviera atacando directamente el alma de la criatura mediante una corriente de energía negativa. Sin embargo, no tiene la intención de llevar las cosas a ese extremo, sino más bien causar esa sensación para desviar la atención que tiene por la residente.

—Saber con tanta facilidad lo que anheláis y lo que teméis... Señorita, no habéis aprendido nada —a pesar de hablar con la joven, la ilusión no mueve el pico para gesticular sus palabras.

La voz que emite el pájaro suena áspera, entrecortada y dolorida, como si cada palabra fuera un esfuerzo, pero fácil de identificar para la muchacha.

—«¿..... .... ...... ..... ....? Agh» —cualesquiera que sean sus palabras, se limitan a expresar disconformidad por no querer herir al residente.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#972 El 30-08-2023 à 10h21

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Edwin Clay - Cuarto 39
https://i.imgur.com/7ecquF4.png

Anécdota II: LGBTIQ+ - Edwin


>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Anécdota II: LGBTIQ+



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 31-08-2023 à 11h48)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#973 El 30-08-2023 à 16h18

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E n t r e v i s t a


Arata - Midori ❙ Abierto ❙ En curso


Habían pasado los dos días desde que Midori había recibido la respuesta por parte de Arata, por lo que ahora, acercándose ya la hora que éste le había mencionado en el mensaje, el peliverde se disponía a ir a la biblioteca para su encuentro. Si bien, iba con algo de tiempo de sobra, pues no le gustaba que las personas tuvieran que esperar por él, y menos aún en ocasiones como está que consideraba eran algo más formales.


Para este día Midori había decido usar unos pantalones tipo relax en color arena y una camiseta de manga corta y cuello redondo sencilla en color salmón pastel. Y como calzado unas zapatillas veraniegas de color blanco y arena. Por lo demás, había decidido no llevar el cinturón que solía utilizar. Al no tener previsto salir de la residencia, y por tanto alejarse demasiado de su habitación, no precisaba llevar demasiadas cosas con él, por lo que con los bolsillos del pantalón eran suficientes para guardar sus cosas. De forma que el único complemento que llevaba era su pendiente de elfo de plata.


- ¿Quieres acompañarme, Shima? - le preguntó a su pequeño amigo, una vez él estuvo listo.


La pequeña ave no tardó en dejar su "nido" colgante y volar en su dirección, como indicativo de que él también estaba listo para salir. A lo que como respuesta Midori solo le sonrió.


De esta forma ambos salieron de su habitación para dirigirse a la biblioteca. Una vez fuera, en esta ocasión Shima prefirió ir volando en lugar de apoyado en el hombro del peliverde. Y así, en no mucho tiempo, finalmente llegaron frente a la puerta de la sala de conferencias.


- << ¿Habré llegado demasiado temprano? >> - pensó al tiempo que miraba su móvil para saber la hora que era. Aun faltaban 15 minutos para la hora acordada.


Y fue en ese momento que su pequeño acompañante emitió uno de sus suaves sonidos, como para avisarle de algo. Aunque en esta ocasión el sonido parecía ligeramente diferente, como más de alerta.


- ¿Que ocurre, Shima? - le preguntó al tiempo que miraba en la dirección que el pequeño ave parecía indicarle.

Conectado

#974 El 30-08-2023 à 20h39

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


E n t r e v i s t a
───── •✧• ─────
꧁   Arata, Midori ❙ Abierto ❙ En curso



Por fortuna había baños dentro de la biblioteca. Tras haber cogido el manwha, había ido a la sala de conferencias a sentarse a leer. Aún estaba vacía, pero tras unos cinco minutos de lectura, le nacieron ganas de ir a orinar al haber estado bebiendo agua también. No obstante, dejó el manwha sobre la mesa de la sala, en cuya portada aparecían dos chicos. Uno tomaba el rostro del otro con delicadeza y en el título se podía leer «100% incompatibles». Solo salió con Bruma y una mochila negra de tamaño medio.

Faltaban 10 minutos para cuando regresó al lugar del encuentro. Las paredes eran transparentes y ligeramente oscuras, por lo que a medida que se acercaba, podía ver a quien parecía ser su postulante. De todas formas, mientras caminaba, observó la hora en su reloj, mas se encontraba a tiempo aún.

«Hmp», emitió a modo de aprobación.

Solo apartó la mirada del peliverde cuando tuvo que abrir la puerta, pues con Bruma, y cualquier otro animal no humano en realidad, siempre aplicaba el clásico «las damas primero».

No se había percatado del compañero alado del chico hasta que entró, puesto que Bruma lo observaba, sintiendo curiosidad mientras tenía la cola en alto. Arata no se puso en modo alerta, pero de todas formas procuraba estar atento a la felina.

—¿Tu nombre? —preguntó, mirando al chico.

Siempre cabía la posibilidad de que el muchacho hubiera entrado a la sala equivocada o estuviera perdido. Independientemente de la respuesta, procedió a dejar la mochila sobre una de las sillas, mas no soltó el arnés de Bruma en ningún momento.


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E

Última modificación realizada por Thane (El 30-08-2023 à 20h41)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#975 El 30-08-2023 à 21h54

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Anécdota I: Experiencia memorable


Anécdota II: LGBTIQ+


└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 37 38 39 40 41 ... 50