Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 50

#51 El 18-12-2022 à 22h00

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Si la situación se tratase de una historieta, probablemente de Arata saldrían unos hilos que estarían atrayendo y capturando a aquel chico, cual depredador.

Quedó observando al pelirosado casi sin pestañear, manteniendo la habitual intensidad de su mirada. Así estuvo mientras lo oía, inclinando la cabeza hacia arriba debido a que el chico no tomaba asiento.

Antes de decir algo, se curvó ligeramente la comisura derecha de sus labios, formando una pequeña sonrisa. Luego, entrecerró los ojos un momento, sin apartar estos de los ajenos, hasta que finalmente separó sus labios.

Más 15 —puntuó con un tono calmado en su voz, uno que lo caracterizaba. Este generalmente solo variaba ante sentimientos y emociones intensas.

Que al chico le agradara ver a Bruma y que además fuera aparentemente sincero, capturó más el interés de Arata. Además, esa risita que oyó le pareció adorable.

Está acostumbrada a las personas, ser observada y ser el centro de atención —respondió, dándole a conocer que era poco probable que pudiera incomodar a la felina.

Bruma parecía curiosa ante aquel chico. La felina alzaba la nariz, queriendo olerlo y Arata se había percatado.

¿Le temes? Es más probable que te muerda yo antes que ella —dijo con bastante naturalidad y tranquilidad, sin un ápice de broma en sus palabras. Arata pensaba que quizá el chico temía ser atacado por ella.

Debido a lo que dijo, algunas personas habían volteado a verles por un breve momento.

Iba a detener a Bruma y evitar que se acercara al pelirosa de ser necesario, aun si ella solo quería olerlo. No presionaría al chico si le temía.
Arata sabía que los felinos son muy sensitivos y si había algo raro con y en el chico, Bruma no dudaría en manifestarlo.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#52 El 19-12-2022 à 15h58

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Tras terminar de hablar Kuon escucho un "más 15" salir de los labios del chico, el cual seguía mirándolo intensamente a los ojos. Por un momento se quedó algo extrañado, pero él también decía a veces algunas palabras en voz alta, por lo que decidió no darle demasiada importancia y prefirió centrarse en sus siguientes palabras.


- "Está acostumbrada a las personas, ser observada y ser el centro de atención."


Al mismo tiempo Kuon noto como el minino parecía sentir cierta curiosidad ante él. ¿Sería posible que por primera vez un gato no quisiera arañarlo o lo ignorase?, pensó para si mismo.

El chico prosiguió hablándole.


- "¿Le temes? Es más probable que te muerda yo antes que ella."


Se disponía a responderle cuando se vio sorprendido por estas últimas palabras. No tanto por las palabras como tal, sino por la forma en la que el chico las había pronunciado, ya que no parecía estar bromeando. Y como prueba de ello, no parecía haber sido el único sorprendido, pues algunas personas habían dirigido sus miradas a ellos tras escucharlas.

Por un momento Kuon se quedó en silencio. De alguna forma el chico que tenía delante le parecía una persona peculiar, no parecía ser fácil de leer y tenía una forma de actuar algo diferente a la que estaba acostumbrado, pero eso mismo despertaba su curiosidad. Y así tras un breve momento de silencio, le respondió.


- No, no es que le tema. Es que por algún motivo no suelo agradarles, y no quería que estuviera incomoda por mi culpa. - le dijo con un expresión amigable al chico, para posteriormente acercar ligeramente su mano a la gata que alzaba la nariz hacia él.


Kuon quería sentarse en la mesa, pero primero decidió comprobar que efectivamente no fuera a incomodar al animal. En su mente pensaba que no le importaba si al final salía arañado, pero al mismo tiempo no podía evitar tener una pequeña ilusión de que por una vez un gato fuera a aceptarlo y dejar que se acercara a él. Y con este pensamiento, una sonrisa se dibujo en su rostro al tiempo que extendía su mano al minino hacia el cual había dirigido ahora su mirada.

Desconectado

#53 El 20-12-2022 à 00h59

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Arata por un momento alzó ambas cejas levemente, preguntándole con aquel gesto a qué se debía su sorpresa. Incontables eran las veces en las que era mirado de esa forma, y aun así, solía preguntarse el porqué.

Aprovechó esa pausa para beber el último sorbo de café, el cual no le gustó: se le había enfriado.

Tsk... —rechistó, mas no solo debido al cambio de temperatura de su bebestible, sino porque el cuello le había comenzado a doler un poco al haber estado inclinando la mirada hacia arriba para observar al pelirosado.

Suspiró tras haber devuelto la taza a la mesa, pero pese a lo que hacía, le prestaba atención a su aparente invitado.

¿Estarás maldito? —dijo más bien en son de opinión, regresando la mirada al chico.

La verdad es que le había parecido extraño el motivo del  pelirosa, y la primera explicación para ello que venía a su mente era alguna situación un tanto paranormal. La segunda trataba de que en realidad la persona frente a él se tratara de un psicópata y asesino en serie. Por supuesto, prefería la primera.

Dejó, finalmente, que Bruma se acercada a oler la mano del chico. La felina movió su nariz varias veces, se quedó estática y luego regresó a su silla. Arata la miró durante aquel acercamiento y después al pelirosa.

Mm, es su reacción de siempre. No estás maldito y al parecer tampoco eres un psicópata ni asesino en serie. Pero estás en problemas porque se ha enfriado mi café y me ha comenzado a doler un poco el cuello por cierto alguien que me ha hecho mirarlo hacia arriba en todo momento —dijo con su tono de voz suave y tranquilo de siempre.

Esta vez se cruzó de brazos y acomodó en la silla, apoyando su espalda en ella.

¿Cómo te harás responsable?

Ladeó ligeramente la cabeza. No había ápice de enfado en el pelirrojo, mas tampoco de broma.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#54 El 20-12-2022 à 05h48

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Edwin Clay - Cuarto 39
https://i.imgur.com/7ecquF4.png
2. Mi primer día en IRO

Relato



>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png
2. Mi primer día en IRO + Encuestas

Relato



No le dió demasiada importancia en ese momento, pues estaba más centrada en su molestia, más sus palabras fueron totalmente sinceras en cuanto a su comentario.

Apenas se estaba recostando cuando la IA empezó con sus mensajes nuevos

-¿Son mis hermanas?

-No, son encuestas de la residencia. Es un recordatorio que estas cartas son para evaluar y recabar información, con el fin de proporcionar mejoras para la residencia en base a sus gustos y experiencias

-Todo eso me sonó muy complicado y largo

-Reformularé mi respuesta si así lo desea

-Da igual, contestaré las preguntas y a dormir

Encuesta pasada 1



Encuesta pasada 2

[/spoiler]
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 12-07-2023 à 00h25)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#55 El 20-12-2022 à 15h48

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Kuon se quedo quieto mientras el animal se acercaba a él. Podía sentir como la gata olía su mano y como para su agradable sorpresa, no hizo nada más. Es decir, no lo había arañado o mordido, solo se limitó a olerlo, para posteriormente quedarse quieta y luego regresar a su silla. Kuon no podía sino sentirse feliz. Realmente le habría encantado poder acariciarla, pero ya solo con lo ocurrido era un gran avance para él.

Después de esto, se disponía a decir algo, pero fue el otro chico el que habló.


- "Mm, es su reacción de siempre. No estás maldito y al parecer tampoco eres un psicópata ni asesino en serie. Pero estás en problemas porque se ha enfriado mi café y me ha comenzado a doler un poco el cuello por cierto alguien que me ha hecho mirarlo hacia arriba en todo momento.

- ¿Cómo te harás responsable?"


- Asesino en serie - repitió en voz baja tras oír dichas palabras, pues le habían sorprendido.


Sin duda el chico que tenía delante tenía una forma de pensar algo extraña para él, pero al menos parecía ser que había llegado a la conclusión de que él no era alguien peligroso. Por otra parte, si bien aun no terminaba de entenderlo del todo, si había llegado a la conclusión de que era alguien sincero, que era el tipo de persona que decía lo que pensaba, o al menos eso le parecía. Sabía por su pasado que eso era algo que a veces podía resultar doloroso, pero a pesar de eso consideraba que era una buena cualidad. Y así, una vez el chico le terminó de hablar, Kuon le respondió.


- Perdona, no era mi intención - dijo con un gesto de disculpa en el rostro. - Pero ambas cosas tienen solución - continuo ya con su habitual expresión amistosa.  - Para el café, puedo invitarte a otro si quieres. No tiene que ser ahora, puede ser otro día. Y para el dolor de cuello... - no estaba seguro de como iba a tomarse la respuesta el otro chico, pero igualmente decidió decirlo - ...puedo darte un masaje si es que confías en que no te deje peor - le dijo, terminando la frase con una pequeña risa. Y tras una breve pausa, continuar hablando ya con su expresión habitual. -  Solía dárselos a mis padres, ya que son mayores, después de que trabajaran la tierra y terminaban cansados. Seguramente no sea el mejor masajista, pero al menos ellos se sentían algo aliviados, y puede que a ti también te alivie un poco - terminó diciendo con una sonrisa sincera.


Después de esto, y para que el chico no tuviera que seguir mirando hacia arriba, y puesto que la minina había aceptado su presencia, decidió al fin tomar asiento en la silla que el chico le había ofrecido hacia no mucho, esperando saber cual sería su respuesta.

Desconectado

#56 El 20-12-2022 à 17h48

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Había notado los cambios en el rostro del chico, cuyo nombre tenía pendiente de preguntar.
Siempre le parecía interesante lo mucho que solía variar la forma en la cual era observado por otros.

El joven había pasado la prueba inicial de Bruma. Arata tenía plena confianza en ella, por lo que se relajó más aunque no se notara en demasía, pues su expresión era bastante neutral y al variar pasaba casi desapercibida.

Le estaba gustando lo que oía, por lo que quedó expectante en la pausa que hizo el chico de cabello rosa.
Al saber que se trataba de un masaje, le pareció adecuado. Ambas soluciones tenían su aprobación, por lo que dejó entrever una pequeña sonrisa. Además, había obtenido un bonus extra que era saber más sobre aquel joven.

No había sido mucho el tiempo en el que estuvo mirando hacia arriba, pero había dormido en una posición un tanto... inadecuada, ergo el cuello le dolía un poco desde antes y dicha inclinación ahora no era una buena adición. Y respecto al café, también era el principal responsable de que se le enfriara lo poco que le quedaba: era consciente de todo aquello. Por ende, realmente no culpaba al pelirosa; influía en lo sucedido, más no era realidad el origen de la causa. Más bien, era la forma en la que Arata creaba oportunidades para conocerlo más.

Acepto —respondió tras oír al chico, observando sus ojos fijamente.

Posteriormente, se levantó, acomodó la silla, apegándola a la ajena, tomó a Bruma y se sentó, dándole la espalda a su invitado. Después, bajó el cierre de su sudadera negra para dejar su cuello menos cubierto.

Adelante, te daré el privilegio de tocarme. Mi cuello es tuyo por ahora —dijo con la cabeza girada ligeramente en dirección a su acompañante. Luego miró hacia adelante, listo para recibir un masaje. Al mismo tiempo, acariciaba a Bruma, quien yacía ahora sobre sus piernas.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#57 El 20-12-2022 à 19h06

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


La respuesta del chico no tardo mucho en llegar.

- "Acepto.

- Adelante, te daré el privilegio de tocarme. Mi cuello es tuyo por ahora."


Kuon se preparó pues para darle el masaje. El chico ya había ayudado bajándose el cierre de la sudadera que llevaba, por lo que él podía tener mejor acceso a su cuello.

Para comenzar se remango un poco hacia arriba las mangas de la sudadera que llevaba, para que la tela no tropezara con la piel del chico. Posteriormente se frotó brevemente las manos, para que éstas entraran un poco en calor. No era una persona de manos frías, pero igualmente siempre estaba bien calentarlas un poco en este tipo de situaciones, teniendo en cuenta además que el cuello era una zona sensitiva al frío a su parecer. Tras esto, coloco suavemente sus manos en el cuello del chico, dándole suaves masajes con movimientos circulares con la yema de sus dedos. Estuvo así un pequeño rato, hasta que decidió preguntarle.


- ¿Que tal? ¿Te sientes un poco mejor ahora?

Desconectado

#58 El 20-12-2022 à 19h23

Guardia Absenta
Kariisthma
Vanquished a Chicken
Kariisthma
...
Mensajes: 752

https://i.ibb.co/6gJbVdd/t2.png
Residente 005
════ ⋆★⋆ ════

2.Inicio: Primer día en IRO

Terizla's Plan


════ ⋆★⋆ ════

https://i.imgur.com/6g1HAeA.gif

Última modificación realizada por Kariisthma (El 20-12-2022 à 19h31)


https://i.ibb.co/4mNtzhS/KAS.gifhttps://i.ibb.co/vZHcj5m/NECRO.gifhttps://i.ibb.co/1JrCtrt/deli.pnghttps://i.ibb.co/ZKmcq5H/LEAVE.gifhttps://i.ibb.co/THsQPpD/smi.gif
https://i.ibb.co/Vt0MXSN/by-Carla-Dark-eldarya.jpg

Desconectado

#59 El 21-12-2022 à 12h53

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Un escalofrío recorrió su cuerpo, uno agradable, al sentir las manos del chico pese a que estuvieran cálidas. Arata era sensible en aquel lugar, por ende, aquel masaje le estaba viniendo bastante bien. Además, los movimientos ajenos eran suaves y cuidadosos aunque sus manos fueran grandes.

Por otro lado, la piel del pelirrojo era suave y clara. Cuidaba mucho de sí no solo por su trabajo, sino por el amor que se tenía a sí. Su madre, una mujer un tanto peculiar, le había enseñado que el cuerpo era un recipiente temporal y debía cuidarlo.

«Lo que se quiere, se cuida», solía decirle a Arata e incluso hasta el día de hoy a modo de recordatorio.

Mm... un poco más —pidió en voz baja, pero audible.

Quería disfrutar un poco más.

Antes, mencionaste a tus padres... ¿Vivías en el campo? —preguntó, acariciando a la felina en la cabeza, quien había comenzado a ronronear.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#60 El 21-12-2022 à 13h29

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Kuon pudo notar como al chico parecía agradarle el masaje, más aún cuando pronuncio las siguientes palabras.

- "Mm... un poco más."

A lo que le respondió.

- Claro - Al tiempo que continuaba con el mismo.

Acto seguido el chico le preguntó.

- "Antes, mencionaste a tus padres... ¿Vivías en el campo?"

- Oh, algo así. Aunque no es exactamente el campo, sino más bien una ciudad pequeña, pero como está situada en un valle y cerca de las montañas, muchas personas de las grandes ciudades lo consideran campo. - le respondió con total tranquilidad.


De alguna forma la situación casi le recordaba a cuando le daba los masajes a sus padres mientras hablaban de como les había ido el día a cada uno, aunque obviamente el lugar y la persona no se parecían en nada ni a su casa ni a sus padres, pero igualmente se sentía cómodo.


- Ah! - dijo un poco repentinamente, pero sin dejar de prestar atención a lo que estaba haciendo. Acababa de darse cuenta de que le estaba contando cosas sobre él, algo que realmente no le molestaba, pero había olvidado un pequeño detalle, y es que no se había presentado. - Recién me doy cuenta, no me he presentado. Me llamo Kuon. ¿Y vosotros? - le preguntó con un tono tranquilo y amigable.

Última modificación realizada por Izula (El 21-12-2022 à 13h37)

Desconectado

#61 El 22-12-2022 à 03h25

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Como Kuon estaba muy cerca, hubo un momento en el que el pelirrojo se interesó en su aroma; quería saber a qué olía o si olía a algo, por lo que se concentró en ello unos instantes.
El aroma de la otra persona para Arata era importante. Por su parte, usaba perfumes de  fragancias dulces usualmente, y el aroma de su cabello variaba entre coco, vainilla y a veces cítricos, pues no usaba siempre los mismos productos.

«Ciudad pequeña... Un pueblo, ¿no?», pensó dubitativo. Le había llamado la atención la descripción que recibía, pero no quiso darle demasiadas vueltas al asunto.

Suena interesante —comentó, intentando imaginar el lugar. Realmente sonaba como un agradable sitio en el cual crecer: rodeado de naturaleza.

Posteriormente, ante la pequeña exclamación del chico, Arata movió los ojos en dirección a Kuon, haciendo amago de mirarlo, mas sin mover la cabeza.

Mm, ella es Bruma y yo Arata —respondió, esta vez mirando a la felina. Esta, al oír su nombre, solo movió una de sus orejas.

Le habría gustado continuar disfrutando del masaje, pero entonces, su IA se hizo presente recordándole que tenía una sesión de fotos dentro de dos horas.

Debo prepararme...  ¿Qué habitación tienes? Tienes una deuda pendiente —le recordó, manteniendo su tono tranquilo.

No iría a buscarlo a su habitación solo para pedirle el café, pero al menos sabría dónde ubicarlo. De momento le agradaba y no parecía ser un «inservible», como solía clasificar a ciertos sujetos. Que no se mostrara reacio ante un acercamiento con otro chico como el darle un masaje, sumaba puntos con el pelirrojo.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#62 El 22-12-2022 à 12h52

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Tras la respuesta del chico.

- "Mm, ella es Bruma y yo Arata."


Bruma, no voy a olvidar ese nombre, pensó Kuon. Después de todo había sido un encuentro especial para él. Y por otra parte, tampoco olvidaría el nombre del chico, no solo por ser su dueño, sino porque le había resultado una persona interesante y se había terminado sintiendo a gusto en su presencia.


- Encantado de conoceros - le respondió.


Después de eso, la I.A. de Arata intervino, ya que éste tenía que marcharse.


- "Debo prepararme... ¿Qué habitación tienes? Tienes una deuda pendiente."


- No lo olvido - le respondió con un tono alegre y una ligera risa - Mi habitación es la número 5. Sois bienvenidos - continuó ya con su habitual tono tranquilo y amigable, mirando primeramente a Arata y luego a Bruma.


Iba a preguntarle cual era el número de la suya, pero puesto que Arata no lo había mencionado al preguntarle por la de él, prefirió no hacerlo. Normalmente no era el tipo de persona que preguntaba lo que él consideraba información personal a otros a menos que tuviera confianza con ellos, ya que no quería que se sintieran incómodos o forzados a tener que responder. En su lugar prefería que fueran los otros quienes dieran la información cuando ellos quisieran, si bien a él no le molestaba responder cuando le preguntaban.


Con esto parecía que el encuentro estaba por terminarse. Si hubiera sido por él habría estado más tiempo con ellos, por lo que tras las palabras de Arata, esperaba tener la ocasión de volver a encontrarse.

Desconectado

#63 El 22-12-2022 à 15h46

Guardia Sombra
CarlaDark
Guard Patrol
CarlaDark
...
Mensajes: 5 751

Revisando de sus notas en busca de unos pendientes había un recordatorio marcado como importante, "mensaje que responder IRO"
Una semana ocupada hizo olvidar el contenido de ése mensaje sin embargo siempre podía confiar en que habría alguien a quien acudir.


— D4RK ¿Cuál era el mensaje pendiente?.

Una pequeña encuesta, no tomará mucho tiempo.

— Hagámosla ante de irme, tengo ganas de visitar la granja.

2. E n c u e s t a



— Dejémoslos aquí, más tarde enviaré el último.

Muy bien, también le recuerdo que antes de irse puede pasar por la cafetería.

— Oh, claro, éstos días no he comido del todo bien... Cómo sea, muchas gracias por el aviso lo haré luego, necesito aire fresco.

Por favor, no lo olvides necesitas estar bien alimentado.

— No lo haré, lo prometo así que no hay necesidad de preocuparse.

Le tomaré la palabra, ya cargue las direcciones de la granja.

— Okey, nos vemos luego D4RK.


https://i.ibb.co/SBtGC6f/bangchan-3.jpg

https://i.imgur.com/EieDvRW.gifhttps://i.ibb.co/McQN7Cf/Carla-Dark.gifhttps://i.postimg.cc/TwhwkgBY/deks4vm-34a5dc15-bd6c-47e7-a804-a1819365f914.gifhttps://i.ibb.co/qF0F2XP/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.ibb.co/zNM8C6m/Cr-ditos-a-Faylinn.gifhttps://i.ibb.co/BwWL4T5/Cr-ditos-a-Khamini.gifhttps://i.ibb.co/zZBWrtw/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.postimg.cc/vmV1yRYF/PZmiAP1.gifhttps://i.ibb.co/phgTMGF/Carla-Dark.gifhttps://i.imgur.com/IcBXhhH.gif
https://i.imgur.com/M9bXECM.png

Desconectado

#64 El 22-12-2022 à 16h53

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Suena una suave melodía de campanas por los altavoces.

¡ B u e n o s   d í a s  ,  r e s i d e n t e s !
Aki al habla.

¡Finalmente, podemos iniciar el período de postulación para los trabajos de media jornada de la residencia!

Solo habrá dos puestos para cada trabajo en las siguientes estancias:

Cafetería
Granja
Gimnasio

Y para postularse, deberán enviar a través del buzón del hall, los siguientes datos:
P o s t u l a c i ó n

Nombre:

Estancia:
Lugar en el que te gustaría trabajar (cafetería, granja, gimnasio).

Experiencia:
Cuéntanos un poco sobre tu experiencia en el área. ¡Está bien si no posees!
Nuestro recepcionista tiene la hoja a rellenar, pero también será enviado el formato digital a través de sus IAs.

El sueldo de media jornada aquí roza el de jornada completa preestablecido legalmente. ¡Así es! Aquí trabajamos para vivir, ¡no al revés!
Se enviarán los detalles a sus IAs.

Por otro lado, en estos momentos se encontrarán visualizados en la pantalla digital del hall los nuevos mensajes que llegaron a través del Buzón secreto. ¡Esta vez han sido mucho menos!

Hemos dejado las cartas en los buzones de sus cuartos y hecho una copia dirigida a sus IAs, quienes los notificarán.
Una vez los destinatarios respondan, las IAs de los remitentes recibirán una notificación.

Recuerden que los mensajes respondidos estarán disponibles en la pantalla durante una semana. Después, serán archivados y solo quedarán visualizados en la pantalla los que no hayan sido contestados.

¡Eso sería todo por hoy, o al menos de mi parte! Dai les dará otro comunicado.

¡Les deseo un excelente día!


https://i.imgur.com/FrPdDis.png

Para la querida administración de la residencia,
Muchas gracias por su trabajo y buena gestión, hacen de la residencia, un lugar muy agradable y espero continúe así uvu
¡Muchas gracias por parte de todo el equipo de IRO! Saber esto nos hace muy, muy feliz (๑˃ᴗ˂)ﻭ
—Aki.

Para Aidan:
Muchas gracias por responder a mi anterior carta e incluso hablarme de tu trabajo. Debe de ser difícil de realizar, o al menos siento que yo no podría. Espero que tengamos la oportunidad de conocernos en persona y poder charlar, si así lo quisieras.
Carta enviada a @Amós. Copia a su IA enviada.


https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Pueden narrar las postulaciones mientras esté la postulación rellenada tal cual. Si sus OCs se postulan y desean rellenar la postulación a mano, tendrían que ir a buscar la hoja a recepción y luego ingresarla en el buzón del hall, que prácticamente está ahí mismo. El recepcionista les haría entrega tanto de la hoja como del sobre donde se guarda la postulación doblada.

Sobre los sueldos, en IRO se gana el doble de lo legalmente mínimo. Por ejemplo, si el suelo mínimo de jornada completa es de 400.000, en IRO ganan el doble dependiendo de cada cargo también (puede ser más). Entonces, si el mínimo legal es de 200.000 de la media jornada, en IRO los OCs ganarían 400.000.

El horario es flexible, por lo que cada usuario lo acomodará a su gusto.

En el rol hay NPCs (non-player characters), como lo serían en este caso el recepcionista, la guía y el resto de trabajadores que no poseen usuario. Así que pueden jugar con esto a su gusto y como apoyo en lo que escriban. Los NPCs son los únicos personajes que pueden ser manejados y manipulados.

Dependiendo del conocimiento de cada OC, los cargos podrían ser los siguientes: barista, ayudante de barista, ayudante de granja, cuidador, preparador físico, ayudante de preparador físico, profesor/a de yoga, nutricionista.


https://i.imgur.com/4iVi4Dx.png

Buenos días, residentes

Les habla Dai, parte de la administración.
En esta semana navideña, habrá dulces y postres especiales para la ocasión, como los siguientes:
Pastel de fresa (Christmas cake), Pan de pascua (pastel de fruta), galletas de jengibre y galletas navideñas, los cuales serían gratis hasta el día 27 de diciembre 2022. Durante el día 25, todos los aperitivos y bebestibles serán por completo gratis.

Si conocen algún otro dulce o bebestible navideño, con gusto los traeremos. Pueden enviarnos la petición a través del correo de sus IAs.

Eso sería todo por hoy.
Por parte de toda la administración, les deseamos una grata semana navideña.
¡ P o s t r e   n a v i d e ñ o !

Nombre del postre o bebestible:
Puede ser más de uno.
https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

La petición del postre es a través de un post con aquel quote. Puede que los amantes de los dulces reciban algo especial~

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

¡Buenas!
Quería anunciar que, debido a la apertura de los trabajos de media jornada, ahora está disponible la opción de abrir un tema para quienes deseen rolear con alguien, pero les gane la timidez, inseguridad, miedo, etc. Estos al comienzo serían abiertos y cualquiera podría unirse. Luego de que se una alguien, quien abrió el rol puede decidir si mantenerlo abierto para que se sigan uniendo más usuarios durante el desarrollo, o cerrarlo para que solo entre ellos dos roleen.

¡El tema puede tratar de lo que deseen, no específicamente de la jornada laboral!

Para llevarlo a cabo, deberán rellenar una solicitud que está al final del apartado Solicitudes de El rincón de IAs.

¡Eso sería todo por mi parte!
Ya saben que pueden enviar sus dudas y sugerencias por el Off Topic (El rincón de IAs) o por mensajería privada✉

Tengan un lindo día♡

PD: Perdón por tanta solicitud, pero es para que todo esté en orden ;;

Última modificación realizada por Thane (El 22-12-2022 à 16h54)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#65 El 26-12-2022 à 03h12

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


El pelirrojo no era fan de los protocolos sociales, por lo que cada vez que se le presentaban oraciones tales como «un gusto conocerte», «Hola, ¿cómo estás?», entre otras, se mantenía en silencio y dubitativo a menos que se tratara de alguien con quien tuviera una confianza más estrecha. No obstante, Kuon le transmitía sinceridad.

«Mm... », fue lo único que se oyó por su parte aunque realmente le estaba pareciendo un encuentro grato.
Pensaba todavía en ello cuando el pelirosa prosiguió.

Le llamó la atención la risita de Kuon, por lo que se volteó teniendo cuidado con Bruma para no incomodarla demasiado, pues aún la sostenía en sus piernas. Solo entonces, frente a frente al chico, se le quedó mirando fijo como usualmente.

¿Aunque me volviese un ocupa? —preguntó, observándolo como si intentara ver dentro de él, con mayor intensidad.

Arata no se volvería un «ocupa», como dijo, pero cuando había mayor confianza, mayores eran sus ganas de compartir con la otra persona. Además, se trataba de alguien más bien de piel aunque pudiese parecer bastante insospechado y hasta difícil de creer.

Parecía ser que ya nada más había que hacer en la cafetería, por lo que se dispuso a levantar y tomar a Bruma en sus brazos.

¿Ahora vas a tu cuarto? —preguntó, pensando en que tal vez podrían caminar juntos hasta que tuvieran que separarse.
Off: doble post porque es necesario para poder seguir avanzando :<♡

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#66 El 26-12-2022 à 17h33

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


La respuesta de Arata le sorprendió por un momento.

- "¿Aunque me volviese un ocupa?"


Kuon había dado por hecho que era un inquilino de la residencia, por lo que se suponía que tenía su propia habitación. Pero tras pensarlo un momento su mente llegó a otra conclusión. ¿Y si quizás era su forma de preguntarle si estaba interesado en compartir cuarto?


- No tengo compañero de cuarto por el momento, pero me gustaría tenerlo, así que no sería un problema - le respondió con su habitual sonrisa.


A Kuon aun le sorprendía un poco la mirada tan intensa que sentía por parte de Arata cuando en ocasiones lo miraba, pero no encontraba rasgos de odio o temor hacia él como le había pasado cuando era niño. Además de alguna forma ya se estaba acostumbrando y realmente no le molestaba.

Mientras Kuon pensaba en esto, Arata le preguntó.


- "¿Ahora vas a tu cuarto?"


- Mmm... puede. La verdad es que no tengo planes para el resto del día - le respondió con su tono tranquilo habitual.


Kuon no sabía cuales eran los planes de Arata, tan solo que tenía que irse. Por su parte, no le molestaría acompañarlos un rato más a él y a Bruma, siempre que esto no les molestase, pero precisamente por miedo a poder resultar molesto, esperaría a que fuera Arata quien lo invitase si así lo quería.

Desconectado

#67 El 27-12-2022 à 13h15

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Frente a la respuesta de Kuon, Arata movió los ojos hacia la parte superior derecha, pensando en lo que el chico le había dicho y que, finalmente, tomó como una especie de invitación.

Por ahora, el pelirrojo estaba pensando en arrastrar a su amigo a la residencia, por lo que de momento no tenía planes de compartir cuarto con otra persona, pero sin dudas el pelirosa se estaba convirtiendo en una buena opción en caso de que Arata abortara su idea inicial.

Mm... Iré a mi habitación a alistarme, podríamos caminar juntos hasta que cada uno deba ir por su lado —sugirió, esta vez observando al chico.

Posteriormente, tomó los sobres con las encuestas que había respondido antes y comenzó a caminar despacio, todavía con Bruma en sus brazos. No le gustaba dejarla caminar en lugares muy transcurridos, pues no deseaba que fuera pisada.

Le había hecho un ademán con la cabeza a Kuon, invitándolo a salir de la cafetería. Sin embargo, tras unos cuantos pasos, se vio empujado por alguien sin querer y acabó chocando contra Kuon en consecuencia. Como sintió peligro ante una posible caída, aferró más a Bruma entre sus brazos, protegiéndola. Mas, por fortuna no sucedió aquel infortunio. Solamente las cartas se le habían caído por ser su prioridad la felina.

Debido al breve susto, su corazón latió rápido y la expresión en su rostro finalmente varió un poco, denotando sorpresa en aquel instante.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#68 El 27-12-2022 à 17h14

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


- "Mm... Iré a mi habitación a alistarme, podríamos caminar juntos hasta que cada uno deba ir por su lado."


- Claro - le respondió Kuon, para posteriormente comenzar a seguirlo hacia el exterior de la cafetería.


Fue entonces cuando alguien choco con Arata, haciendo que este tropezase con Kuon. Por suerte, ni el chico ni la minina, a la cual llevaba en sus brazos, se cayeron. Kuon de alguna forma había colocado sus manos sujetando a Arata al momento del choque.


- Vainilla - dijo inconscientemente en voz baja. Ya que sin querer, y debido a la proximidad con él, había olido el aroma proveniente del cabello de Arata. Éste no era un aroma que él utilizara, pero sin embargo le agradaba pues le recordaba a los mochis rellenos de helado de vainilla que eran un dulce que le gustaban. Él prefería usar productos para el cabello con olores suaves, aunque no siempre era el mismo. Le gustaban aquellos que tenían un olor floral suave como a cerezo u olores suaves a frutas como el durazno. - ¿Estáis bien? - le preguntó acto seguido, mientras pudo observar por primera vez una expresión diferente en Arata. Éste normalmente siempre mantenía una expresión similar en su rostro, pero en este momento ésta había cambiado un poco pareciendo estar algo sorprendido.


Esto hizo que de alguna forma Kuon sonriera, pues para él era como comprobar que Arata podía hacer también otro tipo de expresiones, y eso le agradaba. En su vida se había encontrado con muchos tipos de personas, incluyendo algunas que parecían tener una expresión inamovible en sus rostros, y era por ello que se alegraba que no fuera su caso.

Después de esto, notó que algunas hojas que Arata llevaba se le había caído al suelo.


- Ya las recojo yo - le dijo, mientras se agachaba a recogerlas. - Si quieres puedo llevarlas. Tu ya llevas a Bruma en brazos, quizás así sea más cómodo para ti - continuó diciendo ya una vez incorporado con los papeles en la mano, mirando primeramente a la minina y luego a Arata.

Última modificación realizada por Izula (El 28-12-2022 à 16h02)

Desconectado

#69 El 27-12-2022 à 19h36

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930


https://i.ibb.co/bzyMs74/Daren-croqueto-pixel.gif
⚔ Daren ● Room 13 ⚔
════════════════════════════════════════════════════

Residente retirado... Por ahora ಥ⌣ಥ


════════════════════════════════════════════════════

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 12-09-2023 à 01h54)

Desconectado

#70 El 27-12-2022 à 20h56

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

https://i.ibb.co/6mwWPD0/Jay.png

©️ ovariecito en IG♡


『J a y ' s   L o g』


E n c u e s t a   a c t u a l

1. ¿Te cuesta conocer personas?

Pues generalmente, no. Depende de que tan accesibles sean las personas y de que me sienta cómodo estando con ellas

2. Consideras que eres de dar el primer paso o que lo den

Va ligado a la primera respuesta, creo que todos tenemos esa incertidumbre con el rechazo. Así que, de momento prefiero que den el primer paso. Pero pueden haber excepciones...

3. 3. ¿Te apuntarías a una actividad para socializar? (Conocer a otros residentes).

Dispuesto a todo a estas alturas :p



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#71 El 28-12-2022 à 14h48

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Daren,
Hemos recibido tu solicitud exitosamente. Todo está en orden, por lo que...

¡  E r e s   b i e n v e n i d o   a   I R O  !

Ya eres parte de la residencia, tu cuarto está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.  ¡Ella es muy fuerte!

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico, las llaves del cuarto y el ID. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

En tu buzón encontrarás las encuestas de la residencia. ¡Puedes responderlas cuando gustes! Y si deseas en algún momento compartir cuarto, solo debes rellenar la solicitud llamada Cambio de cuarto.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

ID

Recepcionista y Guía



Carta enviada por Aki tras revisar cuidadosamente la solicitud de ingreso recibida. La carta es acompañada por un pequeño paquete meticulosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo del nuevo residente.

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Recuerda que las encuestas y narrativas se dejan enlazadas en la misma ficha. Ya puedes responder también las narrativas disponibles✧
♡¡Bienvenidos!♡


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#72 El 28-12-2022 à 18h08

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Arata no logró oír las palabras de Kuon, pues su tono de voz fue bajo y el ruido ambiental las habían opacado. Por ello probablemente el pelirosa había sido afortunado, ya que de haberse dado cuenta el pelirrojo, podría haber hecho algo un tanto... osado.

Tras el breve susto, su mente se concentró en un tenue aroma frutal. Ahora que estaban a un par de pasos fuera de la cafetería, el aroma a café y demás, no opacaban tanto el que minutos antes había intentado percibir en Kuon.

Más 25 —dijo tras haber oído la pregunta del joven pelirosa.

Le agradaba percibir ese aroma frutal. En su experiencia, la mayoría de chicos elegían perfumes desagradables desde su percepción, y si bien no percibía algún perfume en Kuon, le parecía que olía bien. Le gustaba estar cerca de personas así.

Estoy bien, Bruma también —respondió finalmente, dirigiendo la mirada hacia la felina.

Bruma se encontraba en el hombro de Arata con ambas patas delanteras en este y las traseras sobre el brazo con el que era sostenida, cual bebé. Estaba en general tranquila, solo por el movimiento repentino, movía la cola de un lado a otro y había sacado las garras para aferrarse. Pero como la sudadera negra del modelo era más bien gruesa, no le afectaba aquello.

—Gracias, ¿tú estás bien? —preguntó, observándolo fijamente.

Ya su sorpresa se había esfumado, ergo había vuelto su rostro impasible, con el que seguía los movimientos del chico. Este a simple vista lucía bien, pero prefirió preguntarle de todas formas. Sabía que era bien común que las personas ocultaran su real sentir, por ello lo estaría observando más de la cuenta aun si Kuon dijera que estaba bien.

Mm, está bien. Gracias —aceptó, viendo cómo recogía las cartas.

Una vez Kuon estuvo erguido, se dispuso a caminar hacia el hall, donde se ubicaba en buzón en el cual debía colocar las encuestas.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#73 El 28-12-2022 à 19h44

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


A Kuon le pareció oír de nuevo que Arata mencionaba otro número, así como ya lo había hecho antes en su encuentro, pero nuevamente decidió no darle demasiada importancia, si bien si comenzaba a tener algo de curiosidad de a que se referiría. Sin embargo no era el tipo de persona que fuera a preguntar por algo así, por lo que solo se quedaría como una curiosidad para él.

Por otra parte se sintió aliviado al escuchar su respuesta. Si bien no es que el incidente hubiera sido grave, uno siempre podía lastimarse de todas formas, y especialmente al tener las manos ocupadas como había sido el caso de Arata al estar llevando a Bruma en brazos.


- También estoy bien - dijo con su habitual expresión amigable respondiendo a la pregunta de Arata.


Éste parecía haber recuperado su expresión habitual, volviendo a ser su mirada intensa a los ojos de Kuon, que por otra parte no pudo evitar fijarse en como llevaba a Bruma y pensar que la minina se veía realmente adorable una vez más.


Tras esto, Kuon se dispuso a seguir a Arata, después de que éste aceptara su ayuda con los papeles. Sin embargo, Arata había comenzado a caminar en una dirección que parecía ser la del hall, por lo que Kuon no pudo evitar sino preguntarle.


- Perdona, ¿no ibais a tu habitación? - dijo algo extrañado pues sentía que la dirección de las habitaciones y en la que caminaban no eran la misma.


No es que este hecho le importase o molestase, pero por un momento se le ocurrió pensar que quizás si se habían lastimado de alguna forma quizás Arata o bien la minina, aunque a simple vista ambos parecieran estar bien.

Desconectado

#74 El 30-12-2022 à 18h13

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

C o f f e e   F l a v o r

Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


Aunque no fuera demasiado notorio, hubo duda en Arata cuando Kuon le respondió. Había entrecerrado muy ligeramente los ojos por un momento, y por esa misma duda, mientras caminaban, miraba de vez en vez al pelirosa, analizándolo.

Fue entre una de esas miradas en las que de repente oyó la pregunta de Kuon. Realmente no ocultaba que lo miraba, era muy evidente y obvio, pero no le importaba en lo mínimo al pelirrojo ser «sorprendido» ipso facto.

Antes de disponerse a hablar, respondió con un movimiento afirmativo de cabeza, aunque leve.

Respondía las encuestas en la cafetería antes de atraparte —hizo una pausa breve, fijando de nuevo la mirada en Kuon antes de proseguir—, ahora las dejaré en el buzón.

Su mirada regresó hacia el frente. Los sobres de las cartas llevaban el logo «IRO» impreso.

Una vez llegaron al hall, le echó un vistazo al recepcionista, a quien le parecía atractivo, antes de volver a observar a Kuon. Al chico le extendió una mano para que le hiciera entrega de las cartas, procurando al mismo tiempo que Bruma estuviera cómoda.

Si su acompañante quisiera ingresar las cartas por él en el buzón, a Arata no le molestaría en lo absoluto.

¿A qué te dedicas? —preguntó de repente.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#75 El 30-12-2022 à 19h28

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

C o f f e e   F l a v o r


Kuon & Arata ❙ Cerrado ❙ En curso


De alguna forma la respuesta y la forma de decirla de Arata hizo que Kuon sonriera, pues no solo significaba que realmente no estaban lastimados, sino que por otra parte, sentía que sus palabras podían interpretarse de varias formas y ninguna de ellas le molestaba. Si bien, decidió interpretarlo como que le había atrapado observando a Bruma, algo que aunque al comienzo le había dado algo de vergüenza, ahora se alegraba de que hubiera ocurrido.


Y con la sonrisa en el rostro, le respondió - Entiendo - Y así, finalmente llegaron al hall.


Allí, Arata le extendió una mano. Sin embargo Kuon pensó que si solo se trataba de dejar las encuestas en el buzón era algo que podía hacer él, ya que después de todo Arata llevaba a Bruma.

Y fue cuando se disponía a hablarle cuando de repente Arata le preguntó:


- "¿A qué te dedicas?"


La repentina pregunta le sorprendió por un instante, no tanto por la pregunta en si, sino más bien porque él tenía en su cabeza las palabras que iba a decirle. Sin embargo no tardo en responder.


- Se podría decir que soy músico. Toco la guitarra con diferentes grupos, dependiendo de la cuidad en la que esté, ya que no tengo un grupo fijo y me gusta viajar. Aunque también hago trabajos de medio tiempo a veces - dijo con su habitual tono tranquilo amigable. Después de ésto, miró por un momento la mano extendida de Arata antes de continuar hablando. - Si solo es dejar las cartas en el buzón, puedo hacerlo yo si te parece bien. Tu llevas a Bruma, y yo tengo las manos vacias después de todo - dijo mirando por un momento a la minina para luego mirar a Arata mientras dejaba salir una de sus pequeñas risas amigables.


A Kuon le gustaba poder ser de ayuda si le era posible, y dejar unas encuestas en el buzón no le suponía ninguna molestia.

Última modificación realizada por Izula (El 30-12-2022 à 19h31)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 50