Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 47 48 49 50

#1201 El 16-10-2023 à 14h51

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐


IROween

Estancia:
Granja

Relato:

Hoy era el último dia de IROween, y Aysha se sentía un poco triste, echaria de menos buscar caramelos por toda la residencia.
En su último día, se dirigio a la granja. A estas alturas, sepreguntaba cómo es que había tenido tanta suerte, sería obra de la Diosa Lunar seguro.
Asi pues, emprendió marcha a dicha estancia. Como siempre busco primero en las casas y corrales de los animales, llevandose consigo amables empujones y abrazos... pero ningún dulce, hasta ahora. Entonces buscaba entre las decoraciones, y aprovechó de jugar con la horca que era sostenida por un espantapájaros tétrico, vestido para la ocasión, cuando de improviso, en una de las pilas de paja cercanas encontró...


└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif

Última modificación realizada por LiaJay (El 16-10-2023 à 23h58)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1202 El 16-10-2023 à 16h13

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ────────── •✧• ──────────  ꧂
Kuon, Arata, Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


—¿Oh? —expresó tras  la respuesta de Kuon, haciendo una pausa para poder beber al fin un sorbo de su propio café—. ¿O solo te   apetece saludar a algunas personas con un beso en la boca? —añadió, teniendo solo un centímetro de distancia el vaso de los labios.

Al mismo tiempo, observaba al pelirosa.  Como estaban  cerca, tuvo que girar un poco la  cabeza hacia el chico.

Ahora  que estaban compartiendo juntos, recordó haber visto a una joven besar los labios de Kuon hace un tiempo.  Los vio de lejos y debía salir de la  residencia en esos momentos,  por ende, no  oyó nada sobre el intercambio  de  palabras que tuvieron. Pero  ya que lo tenía justo a su lado, aprovechó de  saciar su  curiosidad.

Posteriormente, regresó  la mirada al  pelinegro  y  procedió a  darle  otro sorbo a su café,  cuya temperatura ya le  permitía beber con tranquilidad.

—Tal vez —respondió al comentario   del  susodicho— ¿En qué trabajas?

Tras  realizar su  pregunta, se deslizó con la silla de manera lenta a su  posición inicial. Era  más  cómodo observar  a ambos  sin estar tan  cerca de ninguno.  Luego solo  se dedicó a beber   de su café; se podría  decir que de este dependía  su estadía con el  par de residentes.

Cuando vio de reojo las  orejas del pelinegro  moverse, dirigió su ambarina mirada a ellas: al  parecer eran reales. En ese momento pensó en Elliot y Neko, pero por alguna razón sentía que eran muy diferentes entre ellos. Aun si sintió curiosidad, sentía más ganas de disfrutar de su café, así que prefirió seguir observando principalmente.

—No bebo  alcohol  —respondió teniendo aún la taza cerca de la boca.

No la alejaba demasiado, pues le apetecía sentir el calor del vapor y beber sin realizar mucho movimiento.

—«El  doble de  chocolate»... —repitió en voz baja, observando ahora al  pelirosa—, O el  doble de azúcar —enarcó solo un poco una de las cejas.

El modelo era un tanto estricto respecto al chocolate. Este era amargo, por lo que si poseía mayor dulzor que amargura, para Arata era de baja calidad y más  azúcar que cacao.



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1203 El 16-10-2023 à 16h51

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

IROween

Estancia:

Cafetería


Relato:

Era el octavo y último día de la búsqueda de dulces, cuando en esta ocasión Kuon aun estaba en su habitación en el momento en el que el anuncio de la actividad fue dado por Dekiru. Así pues, tras pensarlo por un momento decidió que en este día buscaría en la cafetería. Después de todo tenía hambre y quería ir a desayunar. Además la cafetería era una de sus estancias favoritas, y el pelirosa había estado comprobando que poco a poco iban decorándola con más objetos relacionados con Halloween, por lo que también le resultaba divertido buscar que decoración nueva podría tener hoy, en el caso de que la hubiera.


De esta forma, salio de su habitación rumbo a dicho lugar. Al llegar vio que ya había varios clientes, por lo que prefirió aprovechar para desayunar primero, y luego, cuando estuviera más vacía, ya tendría tiempo para buscar mejor sin molestar.


Kuon se dirigió pues al mostrador, donde tras mirar los diferentes dulces especiales que tenían por Halloween, pidió un trozo de tarta de calabaza y chocolate, que por encima estaba decorada con una bonita tela de araña acorde también a las fechas. Y para beber un zumo de mandarina.


De esta forma posteriormente se sentó en una mesa cercana a la ventana, donde desayunar tranquilamente mientras observaba tanto la decoración cercana a él como las vistas. La atmósfera le resultaba agradable, y en su mente no podía evitar pensar en que en cierta forma iba a echar en falta la actividad de Halloween en la que estaba participando. Y es que tras tantos días seguidos, ya se había acostumbrado a buscar los dulces casi como si fuera una parte más de su día a día, haciendo así que inconscientemente una sonrisa se formara en su rostro al pensar que se había divertido con esta actividad.


Y fue entonces, cuando ya casi estaba terminando de desayunar, que al mirar con más detenimiento hacia una de las decoraciones que estaban en la pared cerca de él, un sombrero de bruja, se fijo en que justo debajo de éste había una calabaza tallada a la que le faltaba la parte de arriba. Así pues el pelirosa se levantó un momento para mirar en su interior, y así encontró...

Última modificación realizada por Izula (El 16-10-2023 à 16h52)

Desconectado

#1204 El 16-10-2023 à 17h14

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/nM26BuN.png
https://i.imgur.com/2FcqsWy.png
A r r e n d a j o
════ ⋆★⋆ ════
Tian Rue & Dekiru ❙ Abierto ❙ Finalizado

Ante las palabras del joven, esta vez, dirigió su atención hacia él, como si estuviera obedeciendo a la "reprimenda" de mantener el contacto visual mientras hablaba. A pesar de sentirse un tanto incómodo, especialmente al tenerlo en brazos, optó por no decir nada, ni demostrarlo con sus expresiones o acciones. Simplemente mantuvo su compostura.

—¿No quiere ir a la enfermería para revisar su malestar en el labio?— Preguntó, aún sin apartar su mirada de los ojos ajenos.

No tenía pensado insistirle, pues el director había dejado en claro que, a menos que tuvieran o mostraran heridas y malestares graves, no había necesidad de llevarlos a la enfermería de manera obligada.

—Está bien, si eso desea.— Respondió a continuación, inclinándose ligeramente para dejar al pelinegro en el suelo. Posteriormente, dio un par de pasos para darle algo de espacio antes de volver a hablar.

—Cuídese, Tian Rue.— Se despidió, haciendo una leve reverencia con la cabeza a modo de saludo.

Solo tras aquello, giró sobre si para darle la espalda y comenzar a caminar, a paso tranquilo y sin apuros, hacia la residencia. Confiaba en que el chico estaría bien por su cuenta de momento, y de todas formas, no había nada más que pudiera hacer por él; le había dejado en claro que no quería ser llevado a la enfermería.

De todos modos, eventualmente llegaría el momento de conversar acerca de lo sucedido aquel día.
Off: Último post por mi parte.

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 16-10-2023 à 17h19)

Desconectado

#1205 El 16-10-2023 à 17h38

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Era ya por la tarde, y Kuon recién llegaba a su habitación tras tener una reunión con el grupo de música con el que tocaba. Habían estado terminando de elegir los últimos accesorios para los disfraces en grupo que iban a llevar en el concierto especial en el que iban a tocar por Halloween.

De esta forma, y como solía ocurrir en su caso, dado a que contadas eran las veces que recibía alguna carta, casi por casualidad decidió mirar su buzón. Siendo entonces su sorpresa al ver que tenía una carta.

- ¡Una carta! - exclamó por la sorpresa.

Por algún motivo, incluso sin saber de qué se trataba parecía hacerle ilusión recibirla.

De esta forma la recogió, pasando entonces a finalmente entrar dentro de su habitación. Y tras quitarse el calzado y ponerse así algo más cómodo, se sentó en el sofá para leerla.

Al abrirla pudo ver de qué se trataba:

"Buenos días,
Se le ha asignado una compañera de cuarto cuyo nombre es Rania.
Llegará al cuarto número cinco en cualquier momento.

Atentamente,
— Dai, director."


El director de IRO le informaba de que iba a tener una compañera de cuarto. Kuon no pudo evitar sonreír. Y es que después de casi un año viviendo en la residencia, Rania, como así se llamaba la joven, iba a ser su primera compañera de cuarto en IRO.

El pelirosa comenzó a pensar pues en una forma de darle la bienvenida. La carta decía que podría llegar en cualquier momento, así pues podrían darse dos opciones. Por una parte que él estuviera en la habitación en ese momento, y por la otra que no lo estuviera. Pensando en esto, Kuon esperaba poder hacer algunos pequeños preparativos.

Para en el caso de que él no estuviera, le escribiría una breve nota-carta a modo de presentación y dándole la bienvenida, que dejaría colocada en la mesa que estaba más cerca de la entrada. Mesa que Kuon acostumbraba a dejar vacía para poder así posar bolsas u otras cosas que pudiera traer de la calle cuando llevaba a la habitación. Junto a la nota-carta habría pues en esta ocasión un pequeño florero, algo sencillo, pero de apariencia linda, con varias flores de color amarillo que previamente habría recogido del huerto. Esta era una forma de transmitirle que esperaba llevarse bien con ella, pues las flores amarillas se asociaban a la alegría y a la armonía, queriendo decir con ellas que esperaba que pudieran ser amigos con el tiempo y conocerse. Si bien cabe decir que, solo por si acaso, elegiría flores que fueran aptas para alérgicos. Por último, junto a esto, añadiría un pequeño toque quizás algo más personal. Una pequeña ranita hecha de origami por el mismo, como una forma de decirle “bienvenida a casa”. Aunque era probable que la joven no supiera del significado del animal, más en cualquier caso a Kuon le parecía un detalle bonito, y pensaba que siempre podría explicárselo después él mismo.

De esta forma, dándose la primera opción, en el tiempo que él estuviera en la habitación, tendría la nota-carta guardada, para poder darle la bienvenida él mismo. Si bien, tanto las flores como la ranita estarían igualmente en la mesa. Por su parte, Kuon le ofrecería su ayuda y/o le enseñaría la residencia si así ella lo quería. Y tal vez, si el momento era adecuado para ambos, pudiendo ir a la cafetería para comer algo y charlar.

Ahora pues, con todo ya pensado, el pelirosa solo esperaba tener el tiempo suficiente para tenerlo todo listo antes de que su compañera de cuarto llegara. Por lo demás, el cómo sería la convivencia entre ellos sería algo que se iría viendo con el tiempo, más Kuon esperaba que pudieran llevarse bien.

Última modificación realizada por Izula (El 16-10-2023 à 17h38)

Desconectado

#1206 El 17-10-2023 à 01h11

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/Mk84Lyb.png

Se oyen unas fúnebres campanadas por los altavoces de la residencia. En la pantalla digital de la recepción y a través de las IAs, aparece Dekiru disfrazado una vez terminada la melodía.

https://i.imgur.com/4K4etUH.png

Buenos días, residentes, habla Dekiru, parte de la administración.

Ha finalizado el octavo y ultimo día de búsqueda del evento de Halloween ¿Cómo la han pasado en la búsqueda?
A continuación, presentamos los caramelos encontrados por cada residente:
Amós:
Ha encontrado...

BuUuU...
https://i.ibb.co/Jsqj4h2/30-sin-titulo-20231010190733.png
En esta ocasión, había decidido ocultar los caramelos con envoltorios blancos en el comedor. Por suerte, cuando llegó allí, no había mucha gente presente, así que pudo esconder rápidamente los dulces cerca de los menús que estaban en el mostrador. Tenía un día bastante ocupado y no podía quedarse escondido esperando asustar al desafortunado residente que eligiera el comedor como su lugar de búsqueda. En su lugar, optó por dejar una pequeña nota escrita a mano y con letra cursiva que decía: "Buuu...".
Este contaba como el susto del día del ejecutivo, un tanto peculiar en esta ocasión.
Kuon:
Ha encontrado... ¡8 caramelos!
https://i.ibb.co/d4vZdTt/30-sin-titulo-20231010190708.png
Aysha:
Ha encontrado... ¡6 caramelos!
https://i.ibb.co/6N6zC87/30-sin-titulo-20231010190720.png
Sirena:
Ha encontrado... ¡6 caramelos!
https://i.ibb.co/d4vZdTt/30-sin-titulo-20231010190708.png
Lucy:
Ha encontrado... ¡5 caramelos!
https://i.ibb.co/6N6zC87/30-sin-titulo-20231010190720.png
¡Enhorabuena!

Damos por finalizado el evento. Esperamos lo hayan disfrutado mucho y se divirtieran buscando los dulces por la residencia. ¡Muchas gracias por participar!


Información enviada a las IAs de cada residente en caso de que no haya oído el anuncio por los altavoces.

https://i.imgur.com/BQbW0JN.png
┌─── ☠⋅✚⋅☠ ───┐

P u e s t o s  F i n a l e s

└─── ☠⋅✚⋅☠ ───┘
1. Aysha: 6 + 5 + 8 - 4 + 8 + 8 + 6 + 6= 43
2. Kuon: 9 + 8 + 5 -  4 - 3 + 8 + 5 + 8 = 36
3. Amós: 10 + 6 + 5  +  6 + 5 + 5 - 3 - 4= 30
4. Sirena: 7 - 4 + 6 + 6 + 8 - 4 + 6= 25
5. Lucy: 5 + 5 - 4 + 5 = 11

Evidencia



┌── ☠⋅✚⋅☠ ──┐

P r e m i o s

└── ☠⋅✚⋅☠ ──┘

¡Felicidades, Aysha y Kuon, por haber ganado el primer y segundo puesto en la primera actividad de Halloween de IRO!
Queremos también agradecer a todos los que se animaron a participar. Aun si no han quedado en el primer o segundo puesto, ¡no se desanimen! todos se llevaran un premio especial por habernos acompañado en esta travesía.

Los premios serán entregados durante el día (martes), ¡Así que estén atentos!

¡Muchas gracias! ♡

Desconectado

#1207 El 17-10-2023 à 22h54

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


꧁  Correspondencia especial  ꧂
✉ Neko, impresión ✉
──── •✧• ────


Había descuidado un poco el buzón. No había tenido ganas de leer ni organizar nada hasta esta tarde, así que se asomó por la puerta de su cuarto para coger la correspondencia. Por fortuna no era demasiada, de lo contrario, podría postergarla nuevamente.

Mientras caminaba de regreso a la pequeña sala, fue viendo los remitentes hasta que encontró uno que le llamó más la atención: Neko.

Dejó las cartas sobre el kotatsu, menos la del humanoide felino, pues esta la llevó consigo hacia el asiento colgante que tenía. Allí se acomodó de lado, quedando semirecostado.

Cuando la abrió y comenzó a leer, elevó un poco una de las cejas.

«¿Por qué me pregunta cómo estoy si no le puedo responder?»

Aquello le pareció bastante humano de su parte.

«Parece que solo el físico los diferencian de uno, hmp».

En efecto, todas los seres no humanos que se había encontrado solo eran diferentes de uno en algunos aspectos físicos y alguna que otra capacidad «mágica» que difería entre las razas. Por lo demás, no había diferencia ante los ojos del modelo, al menos hasta ahora.

—Queda poco —pensó en voz alta, hundiendo el cuerpo en el cómodo asiento que se balanceaba suavemente.

Parecía como si todos los seres que más llamaban su atención, se iban de la residencia por alguna razón.

«Lástima».

Suspiró por la nariz mientras observaba la pared.



https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E

Última modificación realizada por Thane (El 17-10-2023 à 22h55)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1208 El 17-10-2023 à 23h17

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/Mk84Lyb.png
https://i.imgur.com/4K4etUH.png

Buenos días, residentes, habla Dekiru, parte de la administración.
¡Lo prometido es deuda: venimos con los premios del evento de Halloween!
Para el primer puesto: ¡Aysha!

◆ Entradas para dos al parque temático de Disney World, todo incluido!

.

◆ Postres, bebestibles y cualquier tipo de golosinas gratis en la cafetería hasta el final del mes!
Para el segundo puesto: ¡Kuon!

◆ Entradas para dos personas al Resort de Halloween
◆ Postres, bebestibles y cualquier tipo de golosinas gratis en la cafetería hasta el final del mes!
¡Para todos los que se animaron a participar de la actividad!

◆ Postres, bebestibles y cualquier tipo de golosinas gratis en la cafetería hasta el final del mes!

Eso es todo, esperamos que tengan un buen día y disfruten de sus recompensas.


https://i.imgur.com/BQbW0JN.png

¡Buenas, buenas!
Traigo por aquí los premios off rol.
Aysha

◆ ¡Pixel del OC disfrazado! (En proceso)
◆ ¡Medalla del primer lugar!
https://i.ibb.co/XpYxqQp/IROween-medalla-caramelo-Aysha.gif
◆ ¡Stamp de Halloween!
https://i.imgur.com/RGCPJuk.png
Kuon

◆ ¡Medalla del segundo lugar!
https://i.ibb.co/gvLt17Z/IROween-medalla-fantasma-Kuon.gif
◆ ¡Stamp de Halloween!
https://i.imgur.com/sPq5ns7.png
Amós, Sirena y Lucy

◆ ¡Stamp de Halloween!
https://i.imgur.com/ES7UT0o.png https://i.imgur.com/zLExORw.png https://i.imgur.com/N3mVK5l.png
¡Muchas gracias a todos los que se animaron a participar, esperamos verlos en el próximo evento! ♡

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 17-10-2023 à 23h19)

Desconectado

#1209 El 18-10-2023 à 15h37

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Que Arata sacara a relucir el tema de Kuon con los saludos de beso le hizo mirar al involucrado, sin embargo no de una forma juzgadora sino un tanto empática, sin importar cual fuera su respuesta aquello le recordaba su propia experiencia con una persona en particular que conocía

-Con cierta confianza no es tan extraño

Una opinión que nadie pidió pero quería expresar antes de dejar al pelirrosa explicarse, mentira sería decir que no estaba curioso al respecto

Después de ello prosiguió a contestar la pregunta dirigida a él, quizá con poca emoción más sin dejar de ser amable

-Trabajo en la policía... rastreo, digámoslo así

Como venía de allá traía el gafete a la mano para mostrárselo, si lo miraba detalladamente podía encontrar: Su nombre completo, rango, número de agente, su lugar original de servicio, nombre de la agencia y firma. De lo contrario lo más destacable a mirar rápidamente sería su foto y los sellos de seguridad de la credencial

Tampoco le importaba si Kuon quería mirar. En vista de la negativa de ambos, dispuso entonces a tomar tranquilamente de su bebida, aunque teniendo en mente lo dicho sobre los gustos para futuras ocasiones si es que se daba.


Off: Muchas gracias a @Thane y @LunaWolfy por la actividad, fue divertido y está hermoso el stamp, al ratito lo agrego a la ficha de la nena

¿Aún se puede escribir una reacción?

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 18-10-2023 à 15h38)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1210 El 20-10-2023 à 18h13

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata - Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


- ¿Saludar con un beso en la boca? - repitió en voz baja para si mismo algo confuso. Y es que no era algo que el pelirosa acostumbrara a hacer, por lo que se quedo un breve momento pensando hasta que tras escuchar el comentario de Edwin "Con cierta confianza no es tan extraño", instantáneamente se dio cuenta de a quien se refería Arata - Ah! Umi - dijo entonces con una de sus características sonrisa. Para tras una breve pausa añadir - En realidad, fue ella quien me besó a mi por sorpresa - dijo dejando salir una de sus pequeñas risas al final. Y tras obra breve pausa continuó - Es una amiga cercana. Hacia tiempo que no nos veíamos y fue su manera de decir que se alegraba de verme. Es una persona espontánea y expresiva - Por su forma de hablar de ella, el tono que utilizaba y sus expresiones, podía notarse que era alguien a quien le tenía cariño.


Tras esto fue cuando sus acompañantes conversaron sobre el trabajo del pelinegro, dato que Kuon ya conocía, así pues mientras los escuchaba aprovecho para terminarse del todo el trozo de mini tartaleta. Si bien, si se fijo, aunque quizás no en profundidad en todos los detalles, en el gafete de Edwin cuando éste lo mostro.


Por otra parte, con respecto al comentario de Arata sobre su bebida el pelirosa respondió.


- Mmm... personalmente no lo encuentro demasiado dulce. Es... como me lo explicaron... - dijo más para si mismo mientras tomaba la bebida con las manos, para acercársela ... lleva el doble de chocolate, pero el dulzor del chocolate no es mayor, solo es que tiene más cantidad - Tras esto se dio cuenta de que quizás no se estaba explicando bien con lo que intentaba decir, como así podía verse en su rostro. Así pues añadió mientras miraba a Arata - ¿Quieres probar? - Cabe decir que el pelirosa aun no había probado su bebida. Y tras un momento, también le ofreció al pelinegro - También tu, Edwin, puedes probar si quieres - dijo mirando ahora a éste, para posteriormente regresarle la miraba a Arata al ser al primero a quien había invitado. Si bien el tono empleado para ambos había sido el mismo, siendo su característico tono amistoso.


Cabe señalar que lo que Kuon había intentado explicar era que si el tipo de chocolate empleado habitualmente era pongamos 80% puro, al ser doble no significaba que ahora el chocolate fuera 40% puro, sino que llevaba el doble de chocolate pero seguía siendo 80% puro. Lo que hacia que la bebida supiera más a chocolate, pero puesto que seguía siendo chocolate más bien amargo, la bebida por tanto no sabía realmente tan dulce. Y es que al contrario que con el café con lo que el pelirosa si era algo más especial. El chocolate por otra parte, no le importaba que fuera amargo, pues en realidad le gustaban todos los tipos de chocolate en general.

Desconectado

#1211 El 21-10-2023 à 16h14

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ────────── •✧• ──────────  ꧂
Kuon, Arata, Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


—No te molesta que te saluden  así, ¿mm? —preguntó mientras se reacomodaba, recargando  la espalda en la silla mientras continuaba con  el café cerca de los  labios.

Bebía continuamente, pero dando pequeños sorbos. No tenía prisa en acabar pronto el café, tampoco le agradaba beber o comer apurado en general: se ponía malhumorado.

Volvió a acercarse más a la mesa cuando el pelinegro mostró su gafete, puesto que quería verlo a detalle. Fue así que se enteró de su nombre y otros datos más, pero mantuvo la ambarina mirada principalmente en  la foto del chico.  Realmente no le interesaba demasiado a qué se dedicaba, lo había preguntado por cierto motivo en particular.

Una vez satisfecho, volvió a recargarse en el respaldar, se cruzó de piernas y bebió más sorbos de su bebida, todavía con parsimonia mientras oía las palabras de Kuon. Aunque  pudiera parecerle algo enrevesada la explicación, pudo deducir una   idea  más clara del real quid de su preferencia.

—No te agrada el amargor del café, pero sí el del chocolate, ¿no? —quiso confirmar, pues era lo único lógico para el modelo.

Después, sin decir nada más, aceptó la invitación del chico y dejó  su café sobre la mesa para tomar el bebestible ajeno. Acercó, entonces, el vaso a sus labios y sopló un poco antes de beber la cantidad justa para poder apreciar el sabor.

De nuevo, sin emitir palabra  alguna, le regresó la bebida, dejándola en su lado de la  mesa mientras la  valoraba mentalmente. Esta vez no observó a ninguno, había clavado la mirada en un  punto ignoto del lugar a par que se  disponía a beber de lo que restaba en su vaso.
OFF: es posible que esta sea mi penúltima respuesta


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1212 El 21-10-2023 à 18h32

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/i2gpx3P.png    https://i.imgur.com/a8VcVLS.png

Las estrellas de la luna
Oz, Aysha & Sirena | Cerrado | En curso


—«Oh, debe ser un buen momento para... conspirar contra el .... .... .... elfo» —parece interesarle la conversación entre las muchachinas.

—«Puedes admitir que es de tu agrado tener visitas» —aunque pueda escuchar la conversación, no parece interesarle ni lo más mínimo.

El demonio no desiste con sus gruñidos y expresa su descontento por lo que su portador acaba de mencionar, mientras este se adentra en el dormitorio buscando algo.

El lugar tiene una apariencia completamente distinta a cuando comenzó a habitarlo, ya que ha dividido todo el espacio en dos áreas: una para descansar y otra de estudio. Al entrar, la zona de descanso se presenta de manera sencilla: a la izquierda, un armario moderno con un espejo en el lateral que no ocupa mucho espacio debido a la falta de numerosas prendas; a la derecha, una cama individual vestida con sábanas azules, estratégicamente colocada para ocupar el mínimo espacio entre la pared decorada con bocetos sobre astronomía, simbología y más, y un escritorio que alberga materiales de escritura y libros. Detrás de esta mesa, la zona de estudio, el movimiento se ve ligeramente limitado por los muebles que intentan aprovechar cada rincón de la pared. Estos muebles ofrecen espacio de trabajo y esconden toda clase de objetos, incluyendo cachivaches y aún más libros.

—«Agradecería un poco de silencio ahora mismo, si es mucho pedir» —suspira, desplazándose hacia el escritorio.

—«.... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ....» —algo demasiado... grotesco. Para contextualizar, el demonio le está disputando la confianza principalmente con Aysha.

—«Oh, claro, cómo no» —empleando el sarcasmo—. «Si se nos escapa de las manos, tenlo por seguro» —parece haber pensado en todo.

Después de registrar su propio caos durante unos minutos, alcanza una carpeta archivadora de color negro. En caso de decidirse a abrirla, se revela que cada sección contiene una agrupación de papeles que representan tareas específicas. Estas agrupaciones parecen estar ordenadas por prioridad, y cada una viene con una explicación detallada de lo que implica, ya sea crear una poción, entregar un paquete a una dirección específica, recoger un pedido, recolectar algún ingrediente, realizar mantenimiento de plantas, entre otras. Además, proporciona información sobre lo que se necesita y dónde encontrarlo, así como detalles importantes, como la instrucción de abrir o no los paquetes que se manipulen.

Antes de encontrarse con las jóvenes, toma un sobre blanco que contiene el pago en IROcoins equivalente a dos meses de sueldo mínimo. Cuando se presenta ante ellas, le ofrece a la asistente los objetos para que tome ambas cosas. Le importa poco estar interrumpiendo la conversación de nuevo, ahora mismo se ciñe en lo que necesita.

—Se os concede dos ciclos lunares para llevar a cabo lo que hay en el interior de esta carpeta —ve pertinente indicar en cuanto lo tome— Tenéis el pleno derecho de gestionar este plazo a vuestro arbitrio, además de emplear lo que necesitéis de mis aposentos. Todo está redactado, mas podéis cuestionar al respecto —la única curiosidad que le permite saciar, básicamente.

Con las manos desocupadas y mientras habla, saca de forma mágica desde el interior de la manga de su bata una botella del tamaño de su mano que alberga una planta en su interior. Sin apartar la vista de Aysha, le ofrece la botella a Sirena. Se nota claramente que tiene una etiqueta que dice "«De Amn, para Sirena»".


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#1213 El 21-10-2023 à 20h48

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705


Arrendajo

Tian Rue & Dekiru || Abierto || Finalizado

Fue gracioso que Dekiru lo dejara ahí mismo que Tian Rue soltó una risita. Sí, así era más agradable. Si Dekiru se deshacía de él tan pronto como le ofrecía la opción, ¿no significaba que molestarlo había causado el efecto deseado? Aunque sus gestos estaban bastante lejos de ser lo que esperaba.

«Supongo es lindo en su forma.»

Alisó su ropa y su cabello antes de dirigirle la mirada a Dekiru.

—Bye bye, Dekiru —se despidió con un gesto de mano antes de verlo partir.

No borró su sonrisa hasta que el hombre hubo desaparecido y entonces, solo entonces, emprendió camino a su habitación. Si tuviera que ser sincero todavía se sentía molesto y agitado. «Que problemático.» Pero al menos estaba ya solo, y eso era reconfortante.

Hizo crujir los huesos de sus manos, meditando y cuando finalmente entró a su habitación lo primero que hizo fue quitarse la ropa prestada y echarla a la basura. No se sentía cómodo en nada que no fuera suyo. Tal vez debería de haber tomado una ducha pero terminó por vestirse nuevamente y echarse a la cama.

«Mañana.»

Sí, mañana haría una solicitud.

_________________________________________

https://i.imgur.com/hgNgfBa.gif

Light of my life, fire in my loins
Be a good baby, do what I want


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#1214 El 23-10-2023 à 07h36

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

https://i.postimg.cc/brt3tQ0w/aysha-banner.png

┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Identificación visual: El día de la foto


★E n c u e s t a s  p a s a d a s★

Encuesta 3★


Encuesta 4★


└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1215 El 23-10-2023 à 17h48

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

3. I n i c i o : Mi día a día en IRO.

Relato:


Hacia ya algún tiempo desde que Midori y Shima habían llegado a la residencia, un lugar que encontraban agradable y al que se habían acostumbrado. Después de todo ya llevaban algún tiempo viviendo en este mundo, y a ambos les gustaban los espacios abiertos y verdes con naturaleza por lo que el hecho de que IRO contara con lugares así era algo que apreciaban.


Si bien, cabe decir que Midori nunca olvidaba su mundo, por mucho tiempo que pasara en este, o por interesante o acogedor que pudiera ser para él y su pequeño amigo. En su mente siempre estaba presente su lugar de origen. Pensando así pues en cuando llegaría el día en el que ambos pudieran regresar.


Por lo demás, Midori no era de tener una rutina fija. Aunque si que solía levantarse temprano, para tratar así de aprovechar más el día, pues era una persona diurna. Por su parte, Shima solía echarse varias siestas a lo largo de todo el día, de manera que ahora que poco a poco se acercaba más el frío el número de horas que dormía la pequeña ave iba poco a poco aumentando.


Teniendo esto en cuenta, a ambos les gustaba visitas las zonas verdes de la residencia varias veces al día, al menos un par de veces. Una por la mañana y otra por la tarde. Además decir que por el momento Midori no tenía aun una ocupación por lo que pasaba su tiempo como mejor le parecía. Al peliverde le gustaba emplear este tiempo haciendo nuevos "nidos" para Shima, o pequeños cojines para él, o cualquier otro tipo de "juguete/adorno" que a su pequeño amigo pudiera gustarle. Teniendo por costumbre luego sacarle alguna foto a la pequeña ave con su nueva pertenencia. Era por ello, que en relación a esto, en estos momentos Shima contaba ya con tres "nidos" o lugares donde posarse/poder dormir en su habitación. Habitación que por otra parte Midori iba poco a poco decorando con el pasar de los días. Teniendo en ella además de los mencionados "nidos" también algunas pequeñas plantas y flores que cuidaba cada día.


Por lo demás, los dos amigos hacían principalmente lo que más les apetecía cada día. Si bien, como a Midori le gustaba aprender, otro de los lugares que solía frecuentar el peliverde era la biblioteca.


Cabe decir que cuando vivían en su mundo, si que su rutina solía ser diferente, principalmente por las obligaciones o responsabilidades que el peliverde tenia en él. Algo que al estar ahora en éste ya no existía. Aun así, ese gusto de ambos por visitar los espacios verdes con naturaleza era algo que estuvieran donde estuvieran siempre hacían. Además del hecho de pasar tiempo juntos.


Por otra parte, durante su estancia hasta el momento Midori aun no se había relacionado mucho con otros residentes. Si bien, a alguno si que había llegado a conocerlo. Mientras que a otros los había observado más bien de lejos, como por ejemplo durante la actividad de Halloween que la residencia había realizado. Cabe decir que el peliverde no tenía prisa a este respecto. Es decir, su estancia en IRO bien parecía iba a ser por bastante tiempo, por lo que se tomaba con calma el hecho de poder conocer a otros residentes, dejando que esto ocurriera cuando el momento oportuno se diera.

Desconectado

#1216 El 23-10-2023 à 19h09

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


La explicación acerca de la chica, quien aparentemente se llamaba Umi, le hizo recordar a una de sus propias amigas

"Seguramente se llevarían bien"

No pudo evitar imaginarse la situación mientras tomaba un sorbo de su bebida

-Quizá es cuestión de costumbre con ella, aunque si fuera general sería curioso. ¿Querías intentar un nuevo saludo?

Respecto al comentario de Arata fue lo que se le vino a la mente sin darle demasiada importancia que dos amigos se besasen, más la pregunta que iba dirigida al pelirrojo, era ya curiosidad de su parte

Al tema del chocolate sin embargo no se sumó pues no pensaba que tuviera algo interesante que comentar al respecto; al mismo tiempo que rechazaba cortésmente la oferta del pelirrosa sobre probar su bebida, ya le parecía suficiente con haber probado de su comestible y su beber su propio pedido

-Para la siguiente ocasión Kuon, gracias. De darse la oportunidad podrías invitar a tu amiga.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1217 El 23-10-2023 à 19h42

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata - Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


- Mmm... supongo que no. Pero también depende de quien sea la otra persona, y de si tengo pareja - le respondió. Y tras una breve pausa añadió - Si tuviera pareja no me gustaría que otra persona que no fuera ella lo hiciera - dijo de forma seria y sincera.

Si bien, tras otra breve pausa, otra posible interpretación, o quizás motivo por el cual el pelirojo hubiera preguntado aquello pasó por su mente, por lo que el pelirosa decidió añadir.

- En estos momentos, si la otra persona me agrada no tendría problema siendo saludado así - dijo en un tono algo más alegre, por así decirlo, aunque igualmente manteniendo una expresión tranquila, mientras miraba al pelirojo a sus ambarinos ojos.

Cabe decir que no había una segunda intención exactamente en sus palabras. Sin embargo, si Arata decidía interpretarlo de alguna forma en particular, quizás como una especie de invitación, a Kuon no iba a molestarle.

Si bien, había un dato que al pelirosa le faltaba saber, y que a su parecer era importante. ¿Tenía Arata pareja? Ya fuera que el pelirojo interpretara o no sus palabras, y pudiera hacer algo o no en consecuencia, si Arata tenía pareja eso cambiaba las cosas para Kuon. Y es que el pelirosa era de mente abierta en cuanto al tipo de relación que dos personas podían tener. Sin embargo, nunca se metería en medio de una pareja. Y fue por ello, que aprovechando un silencio del pelirojo mientras éste bebía pequeños sorbos de su café, Kuon le pregunto.

- Y tu, Arata, ¿tienes pareja?

Quizás la pregunta había salido un poco de repente en este momento, pero después de todo el pelirojo había preguntado antes.

Por otra parte cuando Edwin dijo "Quizá es cuestión de costumbre con ella, aunque si fuera general sería curioso. ¿Querías intentar un nuevo saludo?", un comentario dirigido a Arata, Kuon solo quiso responder de forma breve.

- Puedo decir que no lo hace con todas las personas - dijo en un tono cálido, dando a entender que se necesitaba cierta cercanía para ello.

Por otra parte a las siguientes palabras del pelirojo, Kuon le respondió.

- Exacto - dijo con una expresión sonriente, pues de alguna forma se alegraba de haber sido entendido.

Tras esto se fijo en como Arata probaba de su bebida, esperando pues por cual sería su opinión. Si bien, al menos por el momento el pelirojo no dijo nada.

Mientras, por su parte, Edwin prefirió no probar la bebida.

- Como prefieras - le respondió en un tono amistoso. Para luego añadir - Claro. Según me dijo vendrá a la ciudad dentro de poco. A ella también le gusta conocer a otras personas. Seguro que estará encantada - dijo en un tono alegre.

Y tras esto, paso entonces a ser él el que bebiera de su propia bebida, probándola finalmente. Cabe decir que el pelirosa bebía con calma. Después de todo no tenía prisa, y la compañía le resultaba muy agradable.

Última modificación realizada por Izula (El 23-10-2023 à 19h44)

Desconectado

#1218 El 23-10-2023 à 20h41

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/gk21WPc.png
A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


S a k u r a   y   T e n s h i
꧁  ────────── •✧• ──────────  ꧂
Kuon, Arata, Edwin ❙ Abierto ❙ Finalizado


Ante la suposición del pelinegro, Arata elevó  ligeramentela ceja.

—Le he  preguntado a Kuon, no a ti —evidenció con su tono tranquilo de siempre, observando al chico canino—. Y no —respondió  la duda.

Si el pelirrojo le preguntaba directamente a Kuon sobre  el tema, era porque no quería quedarse con suposiciones, la curiosidad ni asumir nada, aunque principalmente para comprender el comportamiento de otros. No le hacía sentido que el pelinegro se entrometiera en su duda, pero no hubo rastro de molestia ni nada similar en el modelo, tampoco la sentía.

Por  otra parte, besar a otros sin consentimiento no era el estilo del modelo aunque esto se  podía poner en dudas con facilidad, y es que saludar a otros con un beso realmente no era algo nuevo para él, solo que el contexto podía diferir.

La respuesta del pelirosa le pareció razonable y se limitó a asentir en un movimiento suave de cabeza sin darle más vueltas al asunto, aunque si el chico le hubiera dedicado otro tipo de expresión, podría haber sentido que le estaba dando permiso para saludarlo con un beso, mas no fue  el caso: era información vaga para él.

—No —respondió a la duda del chico.

Tenía la pajilla en los labios cuando el residente le preguntó sobre la  existencia de alguna pareja, al cual acabó observando  más tiempo mientras proseguía a beber de nueva cuenta. No tenía la costumbre de dar más información de lo que se le preguntaba, aunque había excepciones. No obstante, curiosamente  había pensado en  alguien en particular.

Por lo demás,  asintió a modo de comprensión. Finalmente había entendido a qué se refería Kuon, ergo era información que probablemente tomaría en consideración para otras ocasiones en caso de que se presentaran.

La llegada de la joven le pareció indiferente de momento, así que nada añadió. El sueño se hacía más presente en su cuerpo, por ende, conocer nuevas personas no era algo en lo que quería pensar por ahora aunque sí le parecía algo interesante la susodicha a raíz del comportamiento que tenía con el pelirosado.

—Gracias, músico-masajista. Buenas noches a  los  dos —dijo de pronto tras haber emitido el sondidillo de la pajilla que  indicaba no haber  más líquido dentro del vaso.

Posteriormente, procedió a levantarse con lo ocupado para devolverlo al personal y, el resto, botarlo donde  correspondía.

No era habitual en el modelo dar  explicaciones cuando se  retiraba.

OFF: siempre digo que puede que le plante el finalizado dependiendo de las siguientes respuestas, pero como nunca sucede, pues creo que mejor  me abstengo  ¿?


https://i.imgur.com/rk8QwAA.png
S • O • U • L • M • A • T • E


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#1219 El 23-10-2023 à 22h54

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.ibb.co/Xp0PNHg/IRO-al-habla-LW.png

¡Hola, hola!
El día de hoy, les traemos una nueva narrativa relacionada al reciente evento de Halloween celebrado en IRO.
IROween: Spooky weeks

Relato
Queremos saber cómo la han pasado en este primer evento de Halloween en la residencia. Para los que participaron de la actividad, pueden contarnos la experiencia de sus personajes, y qué han pensado de los resultados y premios finales.
Para aquellos que no participaron, pueden contarnos cómo la vivieron desde fuera. ¿Se enteraron de la actividad que se llevaba a cabo? Tal vez se encontraron con algún caramelo por la residencia, o vieron al ejecutivo pasearse por ahí buscando un lugar para esconderse... ¡Lo que sea!
Un agradecimiento especial a @Izula por proponer la idea de narrativa ♡
.
.
.
Por otro lado, anunciamos que ahora el cuarto numero 14 esta disponible nuevamente.

¡No se olviden, las dudas y sugerencias se hacen exclusivamente en el Rincón de IAs!

¡Que tengan una linda tarde!

Última modificación realizada por LunaWolfy (El 23-10-2023 à 22h55)

Desconectado

#1220 El 24-10-2023 à 16h42

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

IROween: Spooky weeks (Midori)



IROween: Spooky weeks (Kuon)

Última modificación realizada por Izula (El 24-10-2023 à 18h26)

Desconectado

#1221 El 25-10-2023 à 18h39

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.ibb.co/FV9tbXR/linterna.png ▂ ▃ ▄ ▅ https://i.ibb.co/0Xdhz6X/d3jp7hf-0664de4f-6cb0-4493-b8fd-98f26181d61d.gif ▅ ▄ ▃ ▂ https://i.ibb.co/FV9tbXR/linterna.png

Edwin Clay - Cuarto 39

╔                         ● ● ● ● ● ●                         ╗

Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


-Un disculpa

No se tomó personal el comentario de Arata, en primera porque el joven no había sido grosero además de tener razón, en segunda por la costumbre y lo relajado que se sentía gracias al café

De la misma forma asintió a la explicación de Kuon, más se le vino la idea de que la joven o bien sabía que el pelirrosa no tenía pareja o había sido más su emoción de verlo. Como quiera, sonaba como una buena persona según lo dicho por encima

Le dio un par de sorbos más a su bebida cuando repentinamente el pelirrojo decidió despedirse y marcharse de la mesa

-Buenas noches para ti también

Si era su decisión no planeaba detenerlo; así centrando su atención en Kuon

-Bien, si coincidimos entonces deberíamos salir. Claro, si ella y tu quieren

Poco quedaba para que su propio vaso también se vaciara. Por su parte no tenía pensador irse a dormir de inmediato, en caso de que Kuon ocupara esa oportunidad para levantarse también tendría más confianza de acompañarlo a su habitación, pues de todas formas tenía que pasar por allí para ir a la propia. En caso contrario podía esperar un a que el músico terminara sus alimentos.

IROween: Spooky weeks

Relato:

Se había enterado de la actividad acontecida en la residencia, más por motivos de trabajo se abstuvo de participar; no iba a poder estar presente durante los horarios de búsqueda después de todo, mejor no dejar el compromiso botado

Tampoco había podido ver a los participantes por la misma razón pero eso no le impidió enterarse de una cuentas cosas, los 'comentarios informativos ocasionales' por parte del personal y otros residentes eran el pan de cada día. Al parecer Kuon y la joven peliceleste habían estado buscando dulces, junto con otro muchacho y dos señoritas más, o eso le pareció entender según las descripciones que escuchaba

-Parece que se divirtieron

También le pareció gracioso saber que uno de los ejecutivos estaba dedicado a asustar a los residentes durante la actividad

-Supongo que la mujeres animan bastante este tipo de eventos

Cosa que se le ocurrió ya que IRO parecía estar más habitado por varones en sus inicios, y aún así ellas habían sido mayoría en participar

No le dio más importancia y continuó observando los dulces de la temporada, tendría que pagar por ellos a falta de un beneficio como el de los participantes pero eso no le impediría probar unos cuantos.

╚                         ● ● ● ● ● ●                         ╝

IA *  Savaanah
Tell me, how did the events happen?
https://i.ibb.co/bsFCpzq/edy.png
Altairas (DA) | LudwigETC (DA)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 25-10-2023 à 20h37)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1222 El 26-10-2023 à 05h19

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

https://i.postimg.cc/brt3tQ0w/aysha-banner.png

┌─────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Las estrellas de la luna
Oz - Aysha & Sirena | Cerrado | En curso

El hecho de que la de cabellos celestes, no tuviese tacto a la hora de decir las cosas, le ha tomado por sorpresa, pero no se vió afectada por sus palabras, levantó la ceja izquierda en su lugar:

Interesante forma de presionar... De todas maneras, gracias, supongo. Daré mi mejor esfuerzo para ayudarle—ha reído, mientras guardaba aquel frasco que el pelinegro le había dado.

Aún tenía la duda sobre qué tipo de comunicación se empleaba con dicha poción, se lo preguntaría luego, de tener oportunidad a Oz.

Respecto a los dulces y a la pregunta de Sirena, Aysha dijo:

Así que si eres una sirena, después de todo—y agregó—Quiero decir, que puedo saberlo con solo sentir una presencia. Debe ser muy distinto de la vida terrestre—sonrío tras lo siguiente—No es ninguna dieta, sólo es timidez.—Ha tomado otro dulce, mientras soltaba un suspiro.

Le parecía curiosa la relación que tenían aquel par, tanto así que la chica en cuestión ya le había puesto un mote al mayor.

Señor Mafía.... Era gracioso.

Justo en ese momento, Oz apareció en la habitación nuevamente. Esta vez con una carpeta negra y un sobre blanco. Al ser ofrecidos a la morena, esta los recibió y ha ojeado la carpeta que contenía cada tarea que debía realizar, con lujo de detalles, más aún persistía una cuestión en torno a los ciclos lunares:

¿Alguna de estas tareas dependen de alguna fase lunar en concreto? Y por qué hablamos de ciclos lunares, en lugar de días?

Ha notado la mirada ajena cernirse sobre ella, mientras abrazaba ambas cosas contra sí, cuando vió que le obsequió otra cosa a la peliceleste, lo curioso era la etiqueta que portaba dicho frasco.

"¿Amn?". Se trataría de algún conocido del hombre, talvez y obviamente también de Sirena... no lo sabía. Se ha quedado unos segundos observando, aquel objeto, mientras ladeaba ligeramente la cabeza.

Por último, decidió preguntar la cuestión del elixir:

Disculpe que se lo pregunte pero, ¿cómo funciona el elixir que me dado hace unos momentos? A pesar de tener una corta descripción, me parece que es un poco ambiguo.

Independiente de los acontecimientos y las posibles respuestas que Aysha, fuera a obtener, ha comenzado a ordenar sus cosas y ha puesto su mochila al hombro. Su ave amiga, se había recolocado en su hombro y ha mirado (al igual que como hacía la morena) al residente.

└─────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

https://i.ibb.co/D8n5FxJ/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#1223 El 26-10-2023 à 10h21

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.ibb.co/YWVyWtv/dacxj77-e12415a6-ab9a-45fc-8d3f-497fe1516a38.gifhttps://i.ibb.co/1KhZX6P/daiwlrd-3413e882-9510-4e24-866f-e722e7ee56db.gifhttps://i.ibb.co/pP7h0fn/dacxj7e-a1ea4e28-6af6-4389-9a95-334976ee3040.gif
Vorrei sapere

• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
﹏﹏S i r e n a  https://i.ibb.co/4MSp7Cv/dbt3tgu-8f0665c2-e607-4d88-abbb-cc1c4f969d77.gif  T o b o s o﹏﹏

Las estrellas de la luna

Oz, Aysha & Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


-Esforzarse es parte de los trabajos ¿no?

No lo decía porque ella específicamente lo viera de esa forma sino porque era lo que comúnmente escuchaba de los adultos

-Si eres tímida pierdes cosas y oportunidades, pero si te da pena puedes aprovechar mientras nadie te ve, no es como si estuvieras robando cuando te los han ofrecido. Además es cecaelia, no sirena. Sirena es mi nombre, señorita Majo

Para entonces Oz había regresado, entregando algunos papeles a Aysha junto con un sobre misterioso que por supuesto llamó su curiosidad lo suficiente para voltear la mirada 'discreta'

-Justo así es como se ve la mafía

Murmuró para si misma aunque tampoco es que le importara si la llegaban a escuchar ni hizo más esfuerzo por intentar ver el contenido de lo entregado a la joven, si eran cosas peligrosas o no, tenía aún un poco de resistencia a verse demasiado entrometida

También era que se había distraído con el obsequio que el hombre sacó después para ella, mostrando la que quizás era la sonrisa más notable de todo el día al leer el nombre de Amn en el frasco, el cuál tomó casi de inmediato entre sus manos con sumo cuidado para verlo

-Ah, casi olvido que también traje algo para Amn, me dijo en una carta que el señor Mafia puede hacérselo llegar

Con una de sus manos continuó sosteniendo la planta mientras extendía con la otra la respectiva bolsa para Amn en dirección del pelinegro

La bolsa en cuestión estaba pintada con un degradado de amarillo a rojo y patrones de soles; pesaba más que la dada a Oz debido a su contenido, pues tenía varios frascos de diversas formas y colores envueltos en plástico de burbujas para evitar que se rompieran de chocar entre ellos, las etiquetas de los frascos variaban entre aquellas que tenían un descripción y aquellas que solo tenía escritos colores. También había ejemplares de pequeños animales, plantas y otras cosas que se podían encontrar en el mar (escamas, rocas, etc.) contenidas en resina. Añadió una pequeña libreta de campo con la imagen de un guiverno en la pasta hecho por ella y un bolígrafo tipo fuente decorado con una pluma de arrendajo. Para terminar había caja de madera con una pulsera de piedra volcánica dentro, que aparentemente emanaba una sensación de calor y la respectiva carta.

Parecía haberse esmerado más en la elaboración los presentes que del contenido de la carta, pues más allá de que esta desprendiera ese olor a café al haberla pintado el texto se resumía en decir:

Respuesta, carta de Amn


Como parte final también estaba obviamente interesada en la respuesta sobre el elixir, vagando su vista entre el pelinegro y la morena, quién ya parecía dispuesta a marcharse en cualquier momento

-Quizás ese es el punto, auque también corre el riesgo de que se use mal.


off: Buenas, ya se que Oz no verá el contenido, supongo no(? pero dejo la descrip para se que sepa que le mandó a Amn /static/img/forum/smilies/smile.png

https://i.ibb.co/Fm8h2hb/bag-12-by-forgandal-dbvzdqj-fullview.png﹀﹀﹀﹀ Cuarto 29 * IA: Chu-tan ﹀﹀﹀﹀﹀﹀https://i.ibb.co/C6HJmmr/anchor-by-forgandal-dbvwpao-fullview.png

Alcune informazioni interessanti
https://i.ibb.co/t4yPTkf/Sire.png
Nerdy-pixel-girl | King-Lulu-Deer | Forgandal


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#1224 El 26-10-2023 à 16h06

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

S a k u r a  y  T e n s h i


Kuon - Arata - Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


Kuon permanecía atento a la respuesta y los gestos del pelirojo, haciendo únicamente un leve movimiento con su cabeza al escuchar su respuesta de que no tenía pareja, en señal de estar prestandole atención. Si bien posteriormente una pequeña sonrisa pudo ser vista también en su rostro.

Posteriormente, tras haberle respondido a Edwin sobre Umi, fue que de forma quizás algo repentina, Arata, que ya había terminado su bebida, decidió despedirse de sus acompañantes. Kuon sabía de antemano que el pelirojo tenía una hora a la que se marcharía, por así decirlo, pues se lo había comentado antes. Y aunque el pelirosa no sabía que hora era exactamente en este momento, dedujo que debía de estar cerca de la hora mencionada, por lo que no dijo nada para retenerlo.

De esta forma, y tras dedicarle una sonrisa por la forma en la que se había referido a él, pues le gustaba el apodo; y afirmando al mismo tiempo con la cabeza en señal de despedida, posteriormente le dijo.

- Buenas noches a ti también, Arata - Y tras una breve pausa, pero antes de que se marchara del todo añadió - No olvidaré la nueva deuda que tengo contigo - le dijo en su característico tono amistoso, si bien esta vez parecía haber un ligero tono un poco más dulce en su voz.

Y es que aunque quizás para el pelirojo la conversación que habían tenido antes de que llegara Edwin pudiera no haber sido demasiado especial, por así decirlo; para Kuon, había sido algo que en cierto modo le hacía sentirse un poco más cercano a él. No solo por haberle hablado de un tema importante y delicado para él, sino por la reacción o respuesta de Arata para con él tras escucharlo.

De esta forma, el pelirosa esperaría a la siguiente vez en que pudieran encontrarse, para y con un poco de suerte, poder seguir conociendo más al pelirojo. Y si era posible también, poder volver a ver a "su pequeña Tenshi".

Por otra parte, en relación a Edwin, Kuon estaba igualmente atento al pelinegro. De forma que una vez ya se había ido Arata, paso a responder a su comentario.

- Claro. Si quieres puedo avisarte cuando regrese - le dijo recordando que en su anterior encuentro habían intercambiado números de teléfono.

Tras esto el pelirosa volvió a beber un poco más de su bebida, la cual iba ahora aproximadamente por la mitad. Cabe decir que seguía sin tener prisa. Si bien, por otra parte, no sabía si quizás el pelinegro quisiera retirarse también una vez hubiera terminado su propia bebida. O en general que era lo que quisiera o tuviera pensado hacer, pero Kuon no quería entretenerlo de más en caso de que tuviera planes o quisiera irse, por lo que le comentó.

- ¿Tienes planes para luego? No quisiera entretenerte de más - le dijo en su característico tono amigable.

Por su parte, el pelirosa pensaba que si Edwin no tenía planes ni prisa, podrían quedarse en la cafetería hasta que ambos hubieran terminado sus respectivas bebidas. Y luego, una vez hubieran terminado, si al pelinegro así le parecía bien, podrían regresar juntos a sus respectivas habitaciones.

Última modificación realizada por Izula (El 26-10-2023 à 16h06)

Desconectado

#1225 El 26-10-2023 à 18h08

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.ibb.co/FV9tbXR/linterna.png ▂ ▃ ▄ ▅ https://i.ibb.co/0Xdhz6X/d3jp7hf-0664de4f-6cb0-4493-b8fd-98f26181d61d.gif ▅ ▄ ▃ ▂ https://i.ibb.co/FV9tbXR/linterna.png

Edwin Clay - Cuarto 39

╔                         ● ● ● ● ● ●                         ╗

Sakura y Tenshi

Kuon, Arata & Edwin ❙ Abierto ❙ En curso


-Arata

Repitió en voz baja para si mismo, era bonito más parecía ser que solo conocían el nombre del otro al ser llamados por Kuon y no por presentarse formalmente. Un dato interesante

-De acuerdo, estaré al pendiente de tu mensaje o llamada

Pese al trabajo debía reconocer que siempre hallaba tiempo para el celular, aquel era el medio más común para mantenerse en contacto con sus amistades al no hacerlo de forma presencial regularmente

-Iré a mi habitación por ropa para echarla a la lavandería, pero como mañana tengo el día libre no hay prisa. Bebe tu chocolate con calma para que no vayas a ahogarte

Y prosiguió a tomar de su café. En ese momento tampoco sintió la necesidad de hablar del dinero con el que había pagado previamente pues ya planeaba dejarlo de ese modo.

╚                         ● ● ● ● ● ●                         ╝

IA *  Savaanah
Tell me, how did the events happen?
https://i.ibb.co/bsFCpzq/edy.png
Altairas (DA) | LudwigETC (DA)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 47 48 49 50