Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 22 23 24 25 26 ... 50

#576 El 09-06-2023 à 17h24

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue, Kuon & Boris || Abierto || Finalizado

Vaya, la reacción de Kuon había estado tres mundos lejos de lo que Tian Rue había calculado. Había pensado lo asustaría con el beso, ya sea porque el muchachito no era homosexual —no era tan común serlo— o simplemente porque lo que había hecho Tian Rue había sido algo inesperado. No es que las reacciones de Kuon decepcionaran. Era... agradable, sí. Refrescante, el ver a alguien tan puro. Le daban ganas de tomarle el pelo con lo lindo que era. Nada bueno.

Sonrió, complacido.

—Mh... podría responder, sí, ¿pero será la verdad? —negó con la cabeza y soltó una suave risita—. No te lo diré, quiero que pienses en ello cuando no me veas.

Eso sonaba divertido. Aunque viendo la calma de Kuon, Tian Rue dudaba se comiera mucho la cabeza dándole vueltas al asunto. Una pena.

Apartó la mirada un instante y su mirada recayó en un chico de pelo verde que los observaba. Ha, mirón. «Divertido.» ¿Estaban llamando demasiado la atención? No es que a Tian Rue le molestase ser el centro de atención, pero a su criterio las luces eran para los héroes y él estaba lejos de ser aquello.

—Hasta que el destino nos junte, Kuon. Tal vez sea más pronto de lo que imaginamos —dijo, se estaba despidiendo.

Guiñó un ojo a Boris a modo de despedida y dio media vuelta para retirarse.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 12-06-2023 à 00h50)

Desconectado

#577 El 10-06-2023 à 05h39

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Para el modelo, la respuesta a su pregunta fue como si la chica no le hubiera dicho nada, pero esta breve oración le brindaba más conocimiento sobre ella, así que no se quejó. Se limitó a guardar silencio y desviar la mirada hacia una de las mitades del emparedado, al que prosiguió acercar a su boca para darle una mordida.

La joven ya le estaba respondiendo la otra pregunta mientras masticaba. Sin dudas no era como algunas de las adolescentes que conoció alguna vez o veía de repente por la calle: ella parecía estar o haber salido de una burbuja.

Es natural. No dejes que la gente te muerda a no ser que sean chicas de tu edad y estén jugando —dijo una vez tragó.

En todo momento, su tono de voz era neutral al igual que su rostro. Luego continuó con su sándwich, pero esta vez mientras masticaba, acercó su mano a la chica como si la estuviera invitando a dar un saludo de manos. De tal modo, podría saciar otra parte de la curiosidad que sentía para con él.

En la mano extendida llevaba un anillo platinado ubicado el pulgar y el codo lo tenía posado sobre la mesa.

OFF: Ah, jaja. Arata no esperaba nada, así que tudo bem sjfh

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 10-06-2023 à 05h43)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#578 El 10-06-2023 à 19h11

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


De la misma forma, Sirena extendió su mano con el fin de tomar la de Arata

-No parece el tipo de respuesta que darías, así que quiero saber si es por compromiso o realmente te interesa darme un consejo

Dijo con seriedad y finalmente hizo contacto, no pudiendo evitar mirar con interés aquel accesorio del pelirrojo. Le gustaban las cosas pequeñas y brillantes, sin embargo al momento se centró en la experiencia

-Hm, simple, no es cómodo pero tampoco molesto. No entiendo el alboroto... pero me agrada

Agregó otra escrito a su libreta con su mano libre. Si el chico era bueno leyendo de cabeza, entonces podría saber que estaba cuestionandose respecto a saludar estrechando las manos en futuras ocasiones. También lamentaba algo así de que "Chu-tan" no fuera capaz de experimentarlo o quién sabe

-¿Quieres intentar algo a cambio?

Sus ojos lo miraron con atención esperando su respuesta


off: Eso es lo bueno, al menos creo que eso es lo que ayuda (?

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 10-06-2023 à 19h15)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#579 El 11-06-2023 à 00h44

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

Lo importante que es la vida de un pato

Participantes: Tian Rue-Kuon-Boris ❙ Abierto ❙ En Curso


Una lastima que el encuentro fuera tan fugaz pero qué se le podía hacer de llegar en lo que parecía una despedida entre ambos jóvenes tan lindos. Como fuera, respondió al guiño con una sonrisa.


La diversidad de los residentes dentro de IRO es su verdadero atractivo ¿No es así?— mantuvo su sonrisa.

No está en espera de una respuesta por parte del pelirosa, aunque de prestarse la ocasión la tomaría.



┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#580 El 11-06-2023 à 01h42

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


La joven estudiante tenía razón, mas el modelo aún no era consciente de que la familiaridad que ella le transmitía se debía a la vida de Zinerva.

Tómalo como quieras —respondió, mirando los ojos de la chica antes de descender a la mano de esta.

La mano del pelirrojo era suave, se encontraba fría y emanaba un aroma a cítrico agradable. No olían todas sus cremas de igual forma.

Al tener la mirada en la mano ajena, notó que llevaba las uñas pintadas, o al menos así parecía ser. El diseño le agradó.

Mm... Más 10 —dijo de repente antes de soltar con lentitud la mano de la muchacha.

Posteriormente, continuó comiendo de su sándwich a la par que observaba la libreta. Algo de su contenido podía lograr leer, mas no hacía demasiado esfuerzo en cotillear, tampoco le importaba ser sorprendido y es que siquiera hacía el mínimo esfuerzo de ocultarlo.
Sus prioridades eran el pan, el café y Bruma.

Muéstrame —dijo como «cambio» tras la cuestión de Sirena. A la par, había hecho un movimiento de cabeza, apuntando a la libreta.

OFF: Y que sea mona (?
No quería repetir "suave", so puse "agradable" como sinónimo


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 11-06-2023 à 01h43)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#581 El 11-06-2023 à 15h49

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Jay - Kuon - Boris ❙ Abierto ❙ Finalizado


La respuesta de Tian Rue hizo que inevitablemente Kuon se quedara con la curiosidad, pues tampoco tenía intención de insistir. Así pues, como respuesta, y debido a la forma de expresarse y las palabras del pelinegro, Kuon solo sonrió como símbolo de que aceptaba si no quería decírselo.


Por otra parte, el pelirosa, si bien aun no tenía una opinión clara sobre Tian Rue, si le parecía que quizás era el tipo de persona a la que le gustaba disfrutar de la vida sin demasiadas preocupaciones, solo dejándose llevar. Por lo que tras pensarlo un momento, creyó que simplemente lo habría hecho porque era lo que había querido hacer en ese instante.


Y mientras pensaba esto fue el momento en el que el pelinegro se despidió de él, a lo que Kuon le respondió.


- Hasta entonces - le dijo con su habitual expresión amigable.


Aquel encuentro sin duda había sido bastante peculiar. El tiempo o el destino, como el pelinegro solía decir, diría si sus caminos volverían realmente a encontrarse pronto. Pero en cualquier caso, lo que tenía claro es que cuando había decidido salir a dar un paseo aquel día no había pensado en que se reencontraría con Jay o que conocería a un joven pelinegro del cual recibiría un beso.


Y de esta forma, y tras un instante en el que dirigió su mirada hacia el lugar donde estaban los patos, a no mucha distancia de allí, comprobando así de nuevo que parecían estar bien, pensó para si mismo:


- Supongo que yo también me iré.


Y así, comenzó a caminar, siendo entonces cuando se dio cuenta de que un joven peliverde se encontraba a pocos pasos de él, cuando lo escuchó hablar.


Por su parte, Kuon no estaba seguro de si dicho joven había llegado a ver algo de lo ocurrido a no, pues él recientemente había percibido su presencia justo ahora. Así pues, considero que su frase era algo así más como un saludo amigable por haberse encontrado que otra cosa. Y con este pensamiento, le respondió.


- Imagino que si - le dijo igualmente con una sonrisa amistosa en el rostro.


Posteriormente añadió a sus palabras un leve gesto con la cabeza en señal de despedida, pasando entonces a continuar con su camino.

Desconectado

#582 El 11-06-2023 à 23h35

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


-De esa forma no es interesante

Susurró para sí misma. Su comentario no era como tal una queja, aunque si la estaba un poco decepcionada. Quedarse con la duda era peor que una "mala respuesta" pero tampoco iba a insistir.

A final de cuentas, más o menos podía adivinar que Arata no era el tipo de persona que dice las cosas nada más por quedar bien: Ahí estaba la clave.

Posteriormente, y a petición del pelirrojo, Sirena le mostró sin problemas la libreta. Primero le dejó ver las últimas dos páginas mientras ella lo sostenía, después le acercó el objeto hasta su lado de la mesa, aún abierto en las mismas páginas pero con la posibilidad de que pudiera hojearlo si así lo quería.

Toda la actividad de la mañana en el comedor estaba registrada, incluido lo relacionado a su encuentro: sketches rápidos, preguntas y notas acerca de como se comportaba el personal de IRO, interacciones entre otros residentes y opiniones sobre Bruma y Arata.

"La minina es como un niño en la silla... pero se porta mejor. Cosas de gatos supongo"  "¿Por qué sonríen los empleados? es molesto que devuelvan el café tantas veces" "Su mano es muy suave, le queda" "Dos hombres se saludan de puños haciendo ruidos extraños al final ¿Es un ritual?"

De indagar en otras hojas el resultado sería igual solo que con diferentes temas. Lo más resaltable es que, para ser ideas aparentemente repentinas; mantenía un orden. Escribía derecho, con letra de molde legible; dedicaba un espacio cara cada tema, y usaba post-it* de colores para anexar información si le faltaba espacio o para tapar errores.

Entonces, a falta de su libreta, se anotaría cualquier reacción del chico en los mencionados papelitos de colores.


off: Se que Sirena no se sabe el nombre de Bruma pero lo escribí así para no repetirme, la descripción está para lo que sea que Arata tenga ganas de ver (por qué yo no sé xd) aunque ganas de extenderme no me faltaron

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#583 El 12-06-2023 à 05h06

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

And I was so young when I behaved twenty-five
Yet now, I find I've grown into a tall child


S o l i c i t u d   r e s i d e n t e   t e m p o r a l:

Residente:

Sorush Ónix.

Imagen:

x


Cuarto:
29.

Compañero de cuarto:
Sirena.

Narrativas y encuestas:

Última modificación realizada por Septiane (El 19-06-2023 à 04h01)

Desconectado

#584 El 12-06-2023 à 16h46

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Pudo notar que la chica movió los labios, mas no logró oír del todo sus palabras. No eran los únicos en el comedor, por lo que se podía oír el rumor de los residentes, pasos ir y venir, sonidos de platos y demás. También se abstuvo de preguntar: su curiosidad tendía a ser muy selectiva.

Ahora los ambarinos ojos del modelo se encontraban en la libreta. Si bien tenía prioridades, tomó la oportunidad y aceptó el dizque trueque. Lo que allí vio se alejaba bastante de algo que pudiera ser una tarea de la escuela, ¿aunque quién sabe? Era una bitácora bastante ordenada y el pelirrojo la asimilaba a un estudio sociológico personal aparentemente.

¿Oh? ¿Te preparas para vender información en el mercado negro? —comentó de repente, deslizando la hoja con ayuda del índice y pulgar. Su tono y rostro eran el de siempre aunque en realidad no era una pregunta seria.

Por otro lado, no dejaba su pan, al que ya le quedaba tan solo un par de mordidas para terminarlo. Ahora podía comerlo con una sola mano sin problema.

Tras su pregunta, siguió ojeando, pero esta vez en busca de información sobre alguna chica de cabello lila que anduviera descalzo. Si Sirena había escrito sobre ella, era probable que la conociera: la quería encontrar.

OFF: Ow, yo feliz hubiera leído más ;v; No te abstengas~
Y perdoncito por la demora; ayer llegué a la camita a morir en los brazos del Morfeo asd


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#585 El 12-06-2023 à 18h55

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El desafío de despertar el silencio

Oz & Kuon | Abierto | En curso

El sonido suave de la lluvia golpeando los cristales se filtra en la cafetería, creando una atmósfera acogedora a primeras horas de la mañana.
El ambiente está parcialmente impregnado del aroma de la tierra mojada y el aire fresco que se cuela por las ventanas entreabiertas.
Las ventanas, empañadas por la lluvia, ofrecen una vista borrosa del mundo exterior, como si la lluvia le otorgara un toque de misterio y encanto a la residencia.
Las luces cálidas de la cafetería iluminan la escena, creando un ambiente acogedor y protegido.
El suave tintineo de los cubiertos y el murmullo de multitudinarias conversaciones llenan el espacio mientras los comensales disfrutan de su comida.

En resumidas cuentas, un escenario tan atractivo que...

«Para llevar», afirma al contemplar un ambiente tan ajetreado.

«No, no, no... Quiero esto», gruñe, como deseo de permanecer un rato en esta estancia.

Desde el momento en que se despidió del director, el pelinegro se esfuerza por mantenerse apartado de los demás residentes.
Considera que lo mejor es sumergirse en su mundo solitario y recluirse en su propio espacio, sin embargo la agenda del día le presentaba una oportunidad inesperada.
A pesar de sus pocos ánimos por existir y de sus reservas habituales, cierta curiosidad sí tenía por saber las novedades de la residencia.
Así pues, ¿por qué no aprovechar este día y permitirse una pequeña excepción?

Cautelosamente, busca un rincón tranquilo donde poder sentarse, aún manteniendo una distancia segura de los demás.
Adueñarse de una mesa era una costumbre arraigada en él, una forma de mantener su espacio personal antes de atender cualquier otra necesidad.
Sin embargo, el bullicio de la pequeña cafetería parece desafiar su rutina. Busca con la mirada, todo esta ocupado,
aunque presencia como varias cabezas se levantan para marcharse.
Aprovecha esa oportunidad para aproximarse y, una vez despejado, dejar sus cosas para indicar que está ocupado.

Un vaper azul y una libreta muy usada es lo único que acaba adornando esa mesa para dos residentes... tres o cuatro, si alguien roba la silla de otra mesa.
¿Suficiente? Probablemente no.
Cualquiera podía decidir deliberadamente ocupar el lugar en su ausencia, con motivo ante tal panorama.
Pero no tenía mucho más, exceptuando sus teléfonos y la cartera donde lleva el identificador de la residencia.

«Habrá una víctima», ríe.

Da por hecho que sí o sí alguien va a ocupar parte de ese espacio. No sabe cuándo, pero le tienta demasiado, ¿quién podría ser?
Demasiado misterio, hasta para el simple espectador que observa las pintas del pelinegro.
Hoy viste diferente, porta su vestimenta deportiva, aunque está parcialmente empapado.
Por tanto, se le puede ver un poco de mal humor porque parte de la lluvia le ha alcanzado regresando,
y sus tatuajes del cuello son mucho más visibles al no llevar el jersey de siempre.
¿Cuántos más lo juzgarán como aquel otro elfo?

«Pues que la haya», no podrá evitarlo, solo incomodarlo hasta que decida marchar.

Se dirige a la zona para pedir lo de siempre, observando que inevitablemente le toca esperar.
Tiene en mente que quiere marcharse rápido, o quizá se alargue más de lo previsto.
Quién sabe, pero ahora es momento de ser atendido por esos trabajadores muy marujos.
Todavía no olvida lo de "turbio".


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#586 El 12-06-2023 à 20h17

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
⨯ C h i c o   m á s   t u r b i o ⨯
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

A: [...]Más turbio me parece ese que anda con un parche en el ojo, no el guapo bien alto y albino, el otro que anda entero de negro.
B: Me pregunto si estará soltero...
A: ¿? ¿Quién?
Se encontraba en la cafetería cuando oyó tal cuchicheo. Bebía lentamente del café a través de la pajilla con la espalda apoyada en la silla y el antebrazo izquierdo cruzado en su torso. Se había quedado observando fijamente a la par de ignotas, las cuales se dieron cuenta de los dorados ojos del modelo, quien no hacía siquiera amago de disimular.

«Hablar es barato» pensó, entre otras cosas.

Las chicas acabaron incómodas y se retiraron del lugar. Arata las siguió con la mirada hasta que desaparecieron de su campo de visión.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#587 El 12-06-2023 à 21h29

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

El desafío de despertar el silencio


Oz & Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


El día había amanecido lluvioso, más realmente a Kuon esto no le molestaba. Por su parte aun no tenía planes para hoy, por lo que no tenía que preocuparse por si se mojaría o no al tener que salir afuera como si hubiera coincidido que tuviera que haber ido a algún ensayo con el grupo. Así pues tras terminar de alistarse, decidió como ya era habitual en él bajar a la cafetería a desayunar. Lo que haría después tendría tiempo de sobra para pensarlo más tarde, por ahora solo disfrutaría de su desayuno.


Si bien cuando llegó a dicho lugar pudo notar como éste estaba realmente concurrido. De forma que, tras darse cuenta de que en una de las mesas parecía que estaban por terminar de comer, decidió acercarse primero a la barra para hacer su pedido, con la idea de que quizás, con un poco de suerte, para cuando éste estuviera servido aquellas personas ya habrían terminado y la mesa estaría libre.


Y así, y aunque había algo de cola, finalmente tuvo su pedido en la bandeja. Un batido de frutos rojos con una porción de tarta de queso esponjosa de tipo japonés, que si bien quizás no era exactamente la receta original, al menos a él se la recordaba mucho.


Ahora pues, una vez ya servido, decidió dirigirse hacia la mesa que desde la barra podía notar que ya estaba vacía. O al menos eso pensó cuando la miró de lejos, pues al estar más cerca de ella pudo observar como había una libreta y otro objeto azul, que a decir verdad no estaba seguro del todo de que era, sobre ella.


- ¿Se lo habrán olvidado? - pensó para si mismo, pasando posteriormente a mirar hacia los lados por si veía a alguien que se acercase para recogerlo.


Sin embargo este no fue el caso, por lo que decidió posar momentáneamente su bandeja en la mesa, pasando entonces a recoger dichos objetos con cuidado, especialmente la libreta ya que tenía un aspecto algo viejo o usado y no quería que se estropease. Y acto seguido se dirigió de nuevo a la barra.


- Disculpa - le dijo a uno de los camareros - Creo que se han olvidado esto en aquella mesa de allí - añadió mirando en dirección a la mesa donde ahora estaba su bandeja - ¿Podrías guardarlo por aquí de momento? Puede que su dueño lo busque y sería malo si se perdiera.

Desconectado

#588 El 12-06-2023 à 22h10

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Sorush Ónix,
Hemos recibido tu ingreso exitosamente. Todo está en orden, por lo que eres...

¡B i e n v e n i d a   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia, tu cuarto es el número 29 y posees compañera de cuarto, cuyo nombre es Sirena Toboso. Todo está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Nuestro recepcionista confirmará tu llegada, conectará tu IA a la residencia, y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas.

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y unas llaves con las que puedes ingresar al cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.

Recepcionista y Guía

Carta enviada por Aki tras revisar cuidadosamente la solicitud de ingreso llegada al buzón físico de la residencia. La carta es acompañada por un pequeño paquete cuidadosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo del nuevo residente.
https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

¡Buen día, @Sirena!
Se te ha asignado una nueva compañera de cuarto, cuyo nombre es Sorush Ónix.

¡Ten un lindo día!
—Aki, ejecutivo de la residencia.
Carta enviada por Aki a Sirena a través del buzón físico e IA.

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Ruleta de selección de cuarto



https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#589 El 12-06-2023 à 23h00

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Fue la primera vez la menor se alejó de la tranquilidad con la que estaban llevando la conversación y soltó una suave risita tras el cuestionamiento de Arata. Su expresión no hizo un gran cambio, pero se debía más a que en sí ella no era demasiado expresiva, más no significaba que no le hiciera gracia.

-No lo había considerado de esa forma antes. Igual no es tan mala idea... podría dedicarle más tiempo

Si bien el tono en que lo dijo no daba un indicio de hablar completamente en serio, por supuesto que pensaba en las posibilidades; entonces comenzó a plantarse algunas preguntas y escribirlas sobre las notas adhesivas.

Por su lado, Arata tenía todas las de ganar en su búsqueda si prestaba la suficiente atención a la hora de leer, pues Sirena hacía escritos hasta de personas que no conocía más que de vista a lo lejos y titulaba la investigación con descripciones físicas del individuo en cuestión; como ejemplos: "El mafioso del parche" o "el tipo del bozal".

El único obstáculo que podría presentarse era que, especialmente aquella chica, no presentaba un título así debido a la situación en la que se había conocido con Sirena. Toda la información acerca de su personalidad tímida, sus habilidades de viajes, su conocimiento de flores y hasta donde recordaba, fue escrita con posterioridad y brevemente; por lo que poco se comentó de su físico más allá de algunos enunciados cortos sobre su apariencia "bonita y mayor", aunque claro, obviamente había una mención de la falta del calzado escondida en alguna parte


off: No le den ideas xd

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#590 El 12-06-2023 à 23h14

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

This boy is too young to be singing a blues

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Relato:

No me gustaban las nuevas experiencias.

Al mismo tiempo entendía la razón por la cual padre había insistido en que debía de explorar el mundo. Quiero decir, es cierto que era un príncipe, pero el título de bastardo estaba por encima de ese, entonces... no tenía mucho sentido mantenerme al margen, lo mejor era tener una vida hedonista y agradable.

«Tampoco tengo que mantener al reputación de una damita.» Después de todo, ¿quién querría casarse con una princesa bastarda? Me seguía causando conflicto sin embargo, pero si me habían dado la oportunidad, ¿por qué no aprovecharla?

"No desperdicies las buenas oportunidades", escuché a Stelle y rodé los ojos. Para ella era fácil decirlo, no era la dueña de este cuerpo. Pero... vaya, tenía razón. Maldición. ¿Por qué era tan perezosa? No es que me quejara ni nada, me gustaba ser perezosa, pero lo cierto es que serlo me ponía trabas en la vida.

Suspiré.

Según padre era una institución bastante normal. Poca cosa comparada con el palacio, pero... bueno, me daba curiosidad hablar con plebeyos y creo a padre también le interesaba que saliera de mi burbuja. Hasta sentía mis mejillas tensarse en anticipación, mi estómago revuelto. AaaaAa.

Dejar la solicitud al menos fue fácil, sería solo temporal, y si me gustaba entonces intentaría algo más extenso, no sé. Lo demás... bueno, nada importante. Así que una vez dejada la solicitud, me dispuse a volver a la residencia que estaba rentando.

Ya me sentía ansiosa por empezar.

Desconectado

#591 El 13-06-2023 à 01h27

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El desafío de despertar el silencio

Oz & Kuon | Abierto | En curso

Las escuetas interacciones con el personal se vuelven a repetir tras la correspondiente espera.
Dos panini italiano y un gran caffè d'orzo salen a pedir de boca, llegando el momento de presentar la tarjeta de la residencia en la caja.
Ajeno a lo que está sucediendo, mirando de reojo hacia su derecha, reconoce los objetos que están a punto de pasar de manos.

«El tiempo acompaña, no te quieren aquí», ríe.

«La gente no se puede estar quieta», piensa ligeramente molesto mientras cede el identificador.

Sin establecer contacto visual con las personas que estén interactuando, en el momento que no tiene la tarjeta en mano intercepta sus pertenencias para tenerlas de vuelta.
El camarero en cuestión no se atreve a decir nada más allá de cambiar la expresión de su rostro por reconocer al pelinegro.

— Mejor que sea para llevar, visto el aforo, le indica a quien le está atendiendo, guardando tales objetos entre los bolsillos del pantalón.

Desafortunadamente, la falta de comunicación puede generar una impresión incómoda y poco amigable.
Pero no le importa, no tiene ganas de dar explicaciones ni ponerse a disputar con quien le haya retirado las cosas de la mesa.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#592 El 13-06-2023 à 02h55

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Desvió las pupilas de la libreta para dirigirlas a la chica, de quien había percibido lo que parecía una suave risa. Aún no veía un gesto como tal en ella, así que no quiso desaprovechar la oportunidad. No obstante, apenas habían variado sus rasgos. Aun así, se conformaba.

Alzó de guisa muy ligera la ceja al oír la respuesta recibida.

Ahora estás perdiendo dinero—comentó ya con los ojos puestos de nueva cuenta en la letra de la joven.

Frente a todo lo que estaba leyendo, algo más que tocar su mano compensaría el trueque.

Mm, la información es interesante... —dijo en voz baja para sí mismo.

Varias de las personas que aparecían le resultaban conocidas; y la perspectiva de la chica, curiosa.

«"El mafioso del parche"... "Oz", ¿no? Daren no luce mafioso, pero quién sabe».

«"El tipo del bozal"... Mm, guapo».

Iba comentando en sus adentros algunos de los datos que le parecían conocidos hasta que llegó a la descripción de una chica parecida a la que buscaba, principalmente por el detalle de los pies: buscó bastante bien.

De repente observó de forma súbita a la chica y dejó la libreta cerca de Bruma, puesto que parecía interesada en olerla.

La chica sin zapatos es una de cabello lila, ¿no? ¿Tienes algún contacto de ella?

OFF: jij

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 13-06-2023 à 03h16)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#593 El 13-06-2023 à 14h48

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

El desafío de despertar el silencio


Oz & Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Justo después de que Kuon le diera los objetos al camarero pudo notar como un joven pelinegro que estaba al lado los recogía.


- Son tuyos? - dijo en un tono entre afirmativo y de pregunta - Disculpa, no es necesario que te marches - añadió al escuchar sus palabras - No pretendía echarte de la mesa, creí que se los había olvidado alguna de las personas que estaban antes en ella - dijo con total sinceridad - Iré a recoger mi bandeja. Puedes sentarte en la mesa si quieres - le dijo en su habitual tono amable y su expresión amigable.


Kuon había notado como el joven pelinegro no parecía de muy buen humor, e interpretó que quizás era porque le había molestado que tocara sus cosas. Si bien, si por él fuera no tenía problema en que compartieran la mesa, pero tenía la sensación de que el joven pelinegro preferiría comer solo, por lo que no quería molestarlo. De forma que si éste aceptaba regresar a la mesa, él se buscaría otra en donde poder sentarse.

Desconectado

#594 El 13-06-2023 à 15h52

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El desafío de despertar el silencio

Oz & Kuon | Abierto | En curso

«Agh... Es de esos...», expresa mientras Kuon suelta su discurso.

«Vaya, entonces pierdes la oportunidad», como sugiriendo que tal vez se marche.

«Si pudiera ... .... ... ...... ...... .... sería muy distinto, pero puede ser útil...», intenta rectificar su desaprobación.

Antes de que el pelirrosa termine de expresar sus disculpas, le observa de reojo directamente a los ojos.
Mantiene la mirada unos segundos, en pleno silencio, al mismo tiempo que terminan de ofrecerle su desayuno para llevar.

— ¿Pensáis antes de hablar? Es un espacio que se debe compartir, no tenía previsto salir fuera de momento,
solo evitar usar la bandeja para ocupar el menor espacio posible.

Dado que ya está servido tal y como quiere, toma todo y emprende la marcha de vuelta a la mesa.

«Parece la versión manipulable del chico azúcar», expresa por el tono de cabello.

«Lo que faltaba», supone que va a estar todo el rato comparándolo con el otro residente.

Al llegar a la mesa, lo primero que hace es organizarlo todo en el extremo opuesto al lugar donde se sentará Kuon.
Luego se sienta, procede a extraer de nuevo esos objetos para dejarlos cerca, y finalmente toma su té de cebada para mirar al detalle cada movimiento de ese residente.

«Si no fuera por las orejas...», vuelve a recordar.

«Cállate», por los comentarios de la voz, esa cara de malhumorado va a perdurar un rato largo.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#595 El 13-06-2023 à 17h09

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

El desafío de despertar el silencio


Oz & Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


La respuesta del joven pelinegro hace que la expresión de Kuon se haga algo más seria, aunque tampoco demasiado. Y es que por algún motivo que no acaba de entender le da la sensación de que esta enojado con él, aunque no cree que lo que ha dicho y hecho sea tan grave, sino solo un malentendido. Así pues y para evitar que se sienta aun más incomodo a su parecer, decide preguntarle.


- ¿Significa entonces que no le molesta que también me siente?


Si bien puede notarse que ahora su forma de hablar ha cambiado ligeramente a una un poco más formal, esto es algo que pocas veces hace, pero que aprendió por el lugar donde se crió. Es decir, puesto que el otro joven lo trata de usted, él también decide emplear una forma de hablar algo menos familiar.


Posteriormente ve como el joven pelinegro camina hacia la mesa, a lo cual Kuon le sigue, ya que después de todo, ha dejado su bandeja en ella.


Una vez han llegado, el joven pelinegro se pone cómodo, pasando así a continuación a comenzar a tomar su bebida. Kuon por su parte lo observa por un momento notando al tiempo como también esta siendo observado.


- Entonces... con permiso - dice de nuevo de una forma educada, al tiempo que mueve su silla para proceder a sentarse.


Kuon tiene la sensación de que seguramente el joven pelinegro solo está siendo considerado al notar como la cafetería esta llena, pero que seguramente preferiría comer solo, por lo que decide no iniciar ningún tema de conversación para no molestarlo. Por su parte, comienza pues a tomar su propio desayuno con calma. Empezando por beber un trago del batido y posteriormente comenzando a partir un pedazo de la tarta.


Cabe señalar que Kuon no juzga al joven pelinegro en ningún momento, si bien tampoco entiende del todo porque parece estar de tan mal humor, comprende que cada persona es diferente, e incluso que es posible que esté teniendo un mal día.

Desconectado

#596 El 13-06-2023 à 20h47

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


-Hay más formas de pago

Su respuesta fue contundente, aunque con relativa simpleza. El dinero era muy importante; pero Sirena consideraba ya tener suficiente con lo obtenido de sus proveedores y su trabajo, inclinándose más hacia las experiencias y los objetos en sí. En otras palabras, preferiría un vestido en lugar del dinero para comprar uno.

También miraba de reojo a Arata mientras seguía escribiendo. Una sola vez pudo notar que movía los labios y sonrió a medias para continuar con lo suyo; no le había entendido, sin embargo lo asumió como una buena reacción.

Así transcurrido un rato, el pelirrojo le hizo una pregunta viéndola por fin

-¿Te refieres a Sumire?

Contestó con otra pregunta a sabiendas de que no era lo correcto

-Era mi compañera de cuarto ¿Se conocen? ¿Para que quieres saber eso?


off: Me dicen la metiche.jpg

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#597 El 13-06-2023 à 21h34

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 712


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Anécdota 1: Experiencia memorable


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#598 El 14-06-2023 à 01h56

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El desafío de despertar el silencio

Oz & Kuon | Abierto | En curso

No importa lo que dijera y diga el residente ante el pelinegro, su silencio resulta inmutable.

«Míralo, como un conejo a punto de .... .... .... .... ...», ríe maquiavélicamente.

El ojiverde no toma ninguno de los dos sándwiches, simplemente mantiene la bebida cerca de él y toma sorbos de vez en cuando.
No importa cuán incómodo o intimidado se sienta el residente, no aparta la mirada de él.

«Eres un libro abierto», percibe que no quiere molestarlo.
De todos modos, ¿quién molestaría a alguien aparentemente amargado?

— No os he visto por las comunicaciones de la residencia. ¿Quién sois?, ofrece de pretexto para indagar sobre el residente.

A Oz no le interesa en lo más mínimo el chat de la residencia, tampoco sabe si el pelirrosa hace uso de ello.
No está muy familiarizado con la tecnología más moderna y no tiene ningún interés en leer los mensajes que provienen de cierto pelirrojo.
Tal vez a estas alturas ya sabría el nombre de ese individuo de orejas puntiagudas si se tomara el tiempo de explorar los miembros de ese misterioso chat.
Sin embargo, solo se acuerda de la existencia del chat cuando su IA le avisa de que ha sido mencionado o cuando necesita obtener información relacionada con la residencia.
Pero dado que puede emplear otras vías a su antojo con tal de acudir directamente al propietario de estas instalaciones para ese propósito, ¿para qué?

«Qué pregunta más estúpida», vuelve a reír, pues tiene su propia respuesta.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#599 El 14-06-2023 à 04h06

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Hmp —exhaló una queda y breve risa aunque su rostro poco cambió—, vas por buen camino.

Justamente Arata no estaba pensando en dinero. Su tiempo, entre otros aspectos, ya lo consideraba algo valioso. Tampoco era de pedir dinero a cambio de favores, por ello podía resultar complejo negociar con él o comprender lo que exigía.

«Qué respuesta es esa» dijo en sus adentros cuando la chica contestó su pregunta. Al menos ya tenía un nombre.

Retiro lo dicho —dijo en voz baja, hablando más para sí mismo.

Se cuestionaba su propio comentario anterior. Este parecía ser un recordatorio sobre no juzgar de manera apresurada, y es que ya parecía estar evaluando a la joven en su dizque formación como informante en un supuesto mercado negro.

Mm... «Era» —repitió, tomando su café para beber un par de sorbos— ¿Se ha ido?

Optó por preguntar lo que parecía ser más probable.

Sí y no. Busco una modelo.

Volvió beber del café, esta vez para tomarlo casi por completo. Parecía ser que el tiempo junto a la joven dependía de este.

OFF:



╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#600 El 14-06-2023 à 07h24

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Sirena desvió la mirada hacia la minina; como si de alguna manera esta le recordara a la chica

-Ella es muy bonita, y también agradable. Si fueras a preguntarle, de seguro aceptaría...

Entonces sus ojos volvieron hacia el chico con suavidad

-...Pero no parece el tipo de persona que buscas

Comenzó a garabatear sobre el papel. Aquella situación podía parecer un tipo de celo, al menos ella lo consideró en algún momento; sin embargo nada menos que opinión bastante sincera.

Arata no le resultaba una mala persona; y su tono lo sugería, más bien el contexto de ser modelo sin más explicación no congeniaba con su propia idea acerca de la pelimorada

Era como imaginar que él fuese tutor de un crío en educación básica: No imposible pero extraño.

-Supongo que no es tu señal, recientemente me notificaron sobre mi nueva compañera

No lo dijo con pena, tampoco con burla. Para entonces su garabateo estaba cesado. Sacó pues una galleta de la fortuna de su bolso, y tras trozarla en dos, comenzó a comerla mientras leía el papelito del día; ofreciéndole una de las mitades a Arata.


off: Las penas con pan son menos, pero como Arata ya se lo acabó un galletita /static/img/forum/smilies/wink.png

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 14-06-2023 à 07h29)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 22 23 24 25 26 ... 50