Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 21 22 23 24 25 ... 50

#551 El 07-06-2023 à 00h59

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


¿Mm?

De pronto se detiene frente a la entrada del comedor. En el suelo había llamado su atención una tarjeta, la cual se trataba del ID de una residente. En consecuencia, no duda en colocarse de cuclillas para recogerlo y darle un mejor vistazo. En el acto, Bruma se había acercado a la mano del modelo, curiosa y creyente de que se trataba de alguna golosina. Al no ser lo que esperaba, se limita a oler con cierta insistencia. ¿Percibía un aroma inusual?

«Estudiante...», lee mentalmente.

En efecto la fotografía era de una muchacha muy joven que aparentaba ser menor de edad. Prosigue a observar a su alrededor, pero no hay nadie que luzca como ella, así que opta por guardarla en el bolsillo de sus jeans rasgados para llevarla a recepción después: ahora su prioridad era desayunar.

Estaba acostumbrado a las miradas, así que hace caso omiso a estas cuando las percibe al entrar: era común para algunos ver quién entraba y salía.
En el comedor solo tomaría un sándwich para comer, pues antes había visitado la cafetería para pedir un café frío y espumoso con leche de soja. En cuanto a Bruma, ya era conocida por el personal del lugar, así que le hicieron entrega de una golosina nutritiva a Arata que, por supuesto, era destinada a la felina azabache.

Luego de unos mimos, procede a dar media vuelta para ver si sus lugares favoritos se encontraban disponibles. Fue entonces que divisó el rostro de una chica que lo observaba de regreso, cuyo rostro se quedó mirando fijo mientras comparaba mentalmente sus rasgos con los de la foto del ID.

Tras echarle un vistazo al suelo para saber la exacta ubicación de Bruma, procede a caminar con tranquilidad hacia la chica.

¿Esperas a alguien? —preguntó una vez llegó a la mesa frente a la joven—. Me sentaré aquí si no te importa.

Simplemente le daría pereza tener que moverse a otra mesa si se acomodaba allí junto a ella. No le interesaba socializar en el desayuno, con ella le bastaba. Además, tres eran multitud para el pelirrojo.
╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#552 El 07-06-2023 à 01h09

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | Finalizado


Independientemente de si tal hipótesi está o no en lo cierto, Oz opta por guardar silencio, permitiendo al director exhalar cuantas veces necesite. Comprende cada palabra que sale de su boca, así como la intensidad que ha impuesto con el báculo en mano para que tomara una decisión inmediatamente. Aunque parte de él lamenta haber recurrido a esa táctica, simplemente trata de hacer lo que considera lo mejor para ambos con lo que sabe con certeza y sin incumplir ciertas pautas del jefe. En un mes se comprobará si sus suposiciones son correctas, y si resulta que no lo son, estará dispuesto a aceptar cualquier medida que sea necesaria.

—Está bien. No necesitáis imponer condiciones, lo que consideréis mientras pueda obrar —le extiende su mano libre con tal de poder tomar la suya. Una vez que el pelinegro la sostenga, intentará sujetarla con suavidad por la parte de la muñeca.

En el momento que proceda con la "bendición", cierra los ojos e intenta concentrarse. Dai podría sentir una suave corriente o flujo de energía recorriendo su cuerpo, como si estuviera siendo bañado por la luz de la luna. Tal energía podría generar una sensación de calma y serenidad, aliviando cualquier tensión o estrés presente en su cuerpo. A medida que la energía se infunde en su ser, también podría experimentar una mayor vitalidad y un aumento de la energía interna.

Abre los ojos poco a poco y retoma el contacto visual. Su ojo verde ahora se visualiza como siempre. Su mirada se puede percibir un poco exhausta, pues al no tener el apoyo de la fase lunar correcta le supone consumir más energía. Tales sensaciones que puedan experimentar Dai no alcanzan a durar un minuto, y el resultado de esto es una discreta marca que ambos poseen.

—La vida es una serie de misterios cuyos secretos son velados por el astro lunar... —con sus ojos observando el cielo y girando bruscamente el báculo para hacer aparecer un filo lunar dándole forma de guadaña—. Sería un gusto acompañaros de vuelta, pero esta vez no será completamente posible... —contempla sus ojos un instante más antes de tornarse invisible.

El sonido suave y melódico del báculo se desvanece en seco, como todas sus pertenencias y cualquier pañuelo que reposara cerca de su sombrero. Lo único que deja atrás es un susurrado «Cuidáos, Mangata» que se disipa con el soplo del viento, y un pequeño rastro en el interior del peliblanco, enfatizando la tranquilidad que ya de per se transmite.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#553 El 07-06-2023 à 02h19

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ Finalizado

Sin añadir palabras, desciende la mirada hacia la mano de Oz y procede a extender la propia para tomarla. No se inmuta y lo deja estar al igual que proseguir en cuanto la extremidad ajena asciende hacia la parte de la muñeca.

Lo sentido le recuerda a sus meditaciones y visualizaciones, solo que esta vez no necesitaba concentración ni esfuerzo alguno, sola llegaba toda esa energía que hasta cierto punto podía resultar adormecedora... y esa paz en particular, desagradable. Mas en la mirada del moreno no se refleja lo percibido, solo se mantiene observando a Oz con las pupilas dilatadas debido a la escasa luz. Por ello podía percatarse de los cambios en el pelinegro.

La paz impuesta por alguien más le recordaba a la parte desapacible de su infancia.

«Puede que esta no sea mi última vida», pensó.

Solo se levantó con suavidad en cuanto su muñeca fue liberada. Era innegable lo cautivadora que era la escena, por ello también no apartó la mirada de Oz ni de sus movimientos.

«Buen viaje», susurró en la mente del chico cual eco, hizo un cortés asentimiento y esperó allí hasta que desapareció por completo frente a sus ojos.

Ya solo quedaban él, la brisa y la oscuridad.

Sin más que hacer en el lugar, atrae los pañuelos a su mano y desvanece entre sombras hacia sus aposentos.

Tenía más trabajo por hacer.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#554 El 07-06-2023 à 05h18

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso



-Del tipo directo...

Fue lo primero en su mente cuando el pelirrojo pasó su mirada por los alrededores hasta terminar cochando su vista con la de ella, manteniéndose así durante algunos momentos con la misma expresión neutra. El pequeño desvío fue más bien lo que la distrajo causando que, de igual forma, sus ojos se movieran hacia el suelo notando hasta ahora al pequeño minino que andaba a su par.

Y así pues, al cabo de unos segundos y de forma poco planeada, ambos se habían acercado hasta su mesa

-Lo esperaba pero, ya no

Respondió tan pronto como el chico hizo su pregunta. Acto seguido, con un ademán hacia los lugares vacíos le indicó que podía sentarse donde mejor le pareciera

-Tu acompañante también se puede sentar, se ve como alguien que le cae bien a todos, dime ¿Es amable?

Antes de dejarle contestar, Sirena ya se había agachado ligeramente sobre su asiento para ver al gato, aunque a la misma velocidad se enderezó

-Lo único que creo adivinar, es que es chica bonita
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#555 El 07-06-2023 à 17h08

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


¿Oh? —expresó observando aún a la chica por unos segundos más.

Los asuntos personales de la  joven no le incumbían, tampoco eran cercanos, así que no tuvo interés en saber más aunque sí le había llamado la atención la respuesta. Así que, en vez de agregar algo sobre ello, simplemente deja el café y sándwich integral sobre la mesa. Luego procede a quitarse una mochila más o menos pequeña que era la perteneciente a Bruma, en la cual llevaba alguna de sus cosas. Esta la deja en el espaldar de la silla elegida para sentarse, ubicada frente a la joven.

Bruma alzaba la nariz en dirección a la muchacha antes de acercársele. Arata la deja estar mientras toma una silla para bebés que estaba cerca, pues en ella subiría a la felina. En todo ello su lacio cabello no se mueve como usualmente lo hacía, ya que se lo había acomodado con fijador. No deseaba tenerlo en la cara mientras comía.

Cada gato es un mundo, pero no te rasguñará ni morderá sin razón aparente como algunos —comentó cuando la chica guardó silencio—. Y has acertado, es hembra —agrega, esta vez observando a Bruma.

La felina se encontraba oliendo una de las piernas de la joven. No iba a interrumpir su curiosidad levantándola de imprevisto para subirla a la silla, así que se quedó de brazos cruzados esperando que saciara su dizque huroneo. Al mismo tiempo, no soltaba la correa del arnés naranjo que llevaba puesto la minina.

Sirena, ¿no? —dice de repente, sin dejar de observar el azabache pelaje de la felina.

Con sus palabras buscaba confirmar que en efecto se trataba de la misma joven que aparecía en el ID encontrado.
╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#556 El 07-06-2023 à 22h08

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Que él chico acercara una periquera* la mesa le hizo extrañarse de buenas a primeras, sin embargo su boca se torció en una pequeña sonrisa al relacionar la espera que pacientemente  hacía mientras la minina terminaba de saciar su curiosidad.

-La diferencia de las mascotas entre otros animales, según parece

Anotó en su libreta, con cierto hormigueo en los dedos por querer tocar a la felina tras las palabras del mayor, aunque bien podía aguantar las cosquillas del roce de sus bigotes contra su pierna un poco más y, antes de eso.

-"Sirena, ¿no?"

Una pregunta de confirmación fue dada por parte de su compañero de mesa, haciéndola voltear a verlo con algo de curiosidad.

-Aja...

Fue su respuesta al cabo de un corto silencio, finalmente pasando de forma cuidadosa sus dedos por el pelaje de la minina desde su cabeza hasta la punta de su cola y de regreso

-¿Me dirás cómo sabes mi nombre?, También puedes revelarme el tuyo, a menos que no te guste que los extraños lo sepan

Sonrió más por la reflejo de la gata al acariciarle la nariz, ante de dejarla volver con su protector.


Off: *Es la silla de bebés XD
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 07-06-2023 à 22h10)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#557 El 08-06-2023 à 04h50

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Le chirriaba la palabra «mascota». Jamás consideraba a los animales domésticos como tal, dicha palabra le parecía que los cosificaba. No obstante, hizo caso omiso de aquel dizque detalle al notar que la chica estaba escribiendo algo de repente. ¿Se trataba de las palabras que acababa de pronunciar? Todo apuntaba a que se trataba de una nota, una peculiar. Y si bien había captado su atención, no le pareció raro; después de todo, Arata coleccionaba... insultos. Al oír uno nuevo que le gustara, se lo apuntaba.

Al verla directo, enarcó muy sutilmente la ceja: le parecía mona anotando algo como tal si es que no se equivocaba. Mas no detuvo sus dorados ojos en ella mucho tiempo, pronto regresaron a la felina para ver cómo se comportaba con la chica. Parecía estar cómoda desde su punto de vista y aceptaba los mimos recibidos. No obstante, el toque en la nariz no le agradó mucho y contrajo la cabeza como acto reflejo.

Una vez terminada la segunda sesión de mimos de la mañana, palmeó un par de veces la silla alta para captar la atención de Bruma, quien ya estaba familiarizada con ese tipo de indicación. Y como Arata tenía hambre, acabó por tomarla en brazos y subirla en vez de esperar a que lo hiciera sola.

No respondió de inmediato la pregunta de Sirena; de hecho, parecía que la había ignorado. No fue hasta que estuvo sentado y la minina comiendo el bocadillo que le dieron, que extrajo del bolsillo el ID. Le echó un último vistazo a la foto a modo de confirmación y luego extendió el brazo hacia la chica para dejar la tarjeta sobre su lado de la mesa y frente a ella: allí estaba su respuesta.

Arata —dijo segundos después, clavando sus ambarinas pupilas en los ojos de la joven.

Momento después, tomó el café y posó los labios en la pajilla para beber un gran sorbo mientras continuaba con la mirada clavada en ella. No le iba a decir que «cuidara mejor sus cosas»; palabras como tal le parecían un gran sinsentido. A cambio, se puso a contemplarla. Su cabello lucía bastante suave y le daban ganas de tocarlo; además, le recordaban al mar y un atardecer pastel.

OFF: Sankyu! Lo primero que vino a mi mente era una especie de jaula para pericos XD

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#558 El 08-06-2023 à 09h13

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Un poco de alivio se reflejó en su rostro mientras sostenía el carnet entre sus manos. A su pensamiento, tener la IA de regreso sin haber padecido su perdida le importaba más que la posible causa de su extravío en sí. Como si nunca hubiera sucedido, y de paso contestaba su pregunta.


-Arata...

Repite recuperando el hilo de la conversación después de la pequeña pausa "emotiva". De la misma manera mantiene su vista en la de él hasta que decide hacer anotar en el nombre en su libreta y lo silabea un par de veces con la punta del lápiz.

-Suena extraño y fácilmente confundible, creo que te queda.

Proclama con orgullo su mejor intento de halago. Nunca fue alguien que se preocupara por eso, y no es que fuera diferente hoy, pero lo creyó conveniente para expresar una de las muchas ideas en su cabeza. Aparte tenía la leve impresión de que él mismo hondaba en sus propios pensamientos, pues se limitaba a mirar, pero ella era demasiado torpe para distinguir si era algún tipo de juicio o una preferencia por las frases cortas, por lo cual no comentó nada al respecto.

Entonces optó por mantener su enfoque hacia en las manos del contrario, recordando los chismes que rodeaban al residente frente ella ¿Exactamente que lo impulsaba a ese nivel físico?


off: Esta niña, de repente se me va para un lado y luego al otro. Casi pensé que se le escapaba un gracias

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#559 El 08-06-2023 à 10h09

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue, Jay, & Kuon || Abierto || En curso

—Que considerado —halagó Tian Rue al escuchar a Jay insistir en que Kuon contestara la pregunta. Aunque pensándolo bien, ¿no parecía que Kuon estaba siendo obligado a responder? Tal vez quería simplemente evitar responder, pero ahora que Jay había hablado claro, no podría evitarlo... no sutilmente, al menos.

No es que importara, mientras Tian Rue obtuviera lo que quería, no importaba lo demás. Culpa suya no era si Kuon se sentía presionado, así como con el pato. Todo era resultado de las acciones de otros, y Tian Rue solo observaba desde su lugar, tranquilo y sereno.

Asintió al escuchar la respuesta de Kuon.

—Mh, una respuesta lógica y honesta —dijo con aprobación.

Era natural elegir a los humanos sobre los animales, los jóvenes sobre los ancianos, muchos sobre pocos y lo raro sobre lo común pues así era como se enseñaba. Todo era, pues, circunstancial. Kuon era, entonces, una persona normal, como la mayoría de las personas, honesta y sencilla. Una buena persona en resumidas cuentas. ¿Bajo presión hacia dónde se inclinaría? Imaginaba que hacia el lado de la justicia. Tenía ese brillo inocente en sus ojos.

—Entonces no los detengo más... a menos que quieran jugar conmigo a las preguntas —dejó caer, casual. Soltó una suave risita. Dudaba el héroe Jay se dejara tentar, ¿o quien sabe? Imaginaba Kuon, tal vez, podría hacerlo.

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#560 El 08-06-2023 à 15h45

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Lo importante que es la vida de un pato
Tian Rue - Jay - Kuon | Abierto | Finalizado

La respuesta de Kuon, no lo tomó por sorpresa, pues a pesar de conocerlo muy poco, sabía que se trataba de una persona honesta, no había ningún tipo de segunda intención en su hablar y accionar, simplemente era puro. Con solo ver sus ojos, Jay se daba cuenta de aquello. Sonrió de forma interna.
Respecto a la frase final del pelinegro, Jay contestó:
Tal vez en otra ocasión, tengo cosas que hacer—ha mirado al pelinegro primero—Un gusto Tian Rue—y luego al ojos rosados—Nos vemos Kuon.

Y así, emprendió paso hacia el interior de la residencia, donde se acercó al hall, para dejar una solicitud en específico.
Hecho aquello, siguió con sus actividades normales del día

R e c l a m o s :

Nombre:
Jay
Reclamo:
Residente nuevo pone en riesgo la vida de los animales de la granja

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#561 El 08-06-2023 à 16h21

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

「Narrativa」

Anécdota I: experiencia memorable

«Solo espera...», ríe maquiavélicamente.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#562 El 08-06-2023 à 18h17

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Jay - Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Ante las palabras de Tian Rue, - "Entonces no los detengo más... a menos que quieran jugar conmigo a las preguntas", Kuon no pudo evitar repetir.


- ¿Jugar? - dijo en voz baja más bien para si mismo.


Kuon no entendía del todo como exactamente ese tipo de preguntas podían ser parte de un juego, aunque tampoco tenía intención de juzgar la forma en la que el pelinegro se divertía. Después de todo, siempre que no se hiciera daño a otros, Kuon consideraba que cada uno era libre de divertirse como prefiera.


Tras esto, Jay procedió ahora si a despedirse definitivamente de ellos, a lo que Kuon le respondió.


- Claro. Espero que volvamos a encontrarnos pronto - le dijo en su habitual tono amigable con una sonrisa.


Por otra parte, y una vez Jay ya se había alejado de ellos, Kuon paso entonces a responder a Tian Rue.


- Con respecto a las preguntas... - hizo una breve pausa - si tienes alguna con la que pueda ayudarte, puedo responder si quieres - dijo en un tono amable, tranquilo y sincero.


Si bien desde su punto de vista, Kuon no lo consideraría un juego, le gustaba poder ayudar a otros. Y por otra parte, en realidad tampoco conocía los motivos por los que el joven pelinegro hacía tales preguntas, por lo que si de alguna forma al responderle le era de ayuda, Kuon no se negaría. 

Desconectado

#563 El 08-06-2023 à 19h01

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue & Kuon || Abierto || En curso

Por la forma en la que Kuon había hablado a Jay, Tian Rue estaba seguro que iría corriendo detrás de él, así sin más. En cambio Kuon había decidido quedarse, soltando palabras amables.

Era cierto que Tian Rue lo había contado dentro de las posibilidades, todo era posible, sin importar que tan imposible fuera, pero no pudo evitar ser tomado por sorpresa. «Interesante.» ¿Quién diría que un muchachito de ojos claros le parecería más interesante de ver quebrarse que al supuesto héroe Jay?

Su expresión de sorpresa duró apenas un instante antes de que sonriera. Planeando.

Este chico, Kuon, le agradaba. Era... casual, sincero, honesto. Una criatura común, pero especial sin duda.

—Tengo una petición, sí. Dos, mas bien. ¿Podemos vernos en otra ocasión cuando sea más temprano? Llévame de paseo por las instalaciones, admito soy completamente ignorante sobre este lugar —confesó.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 08-06-2023 à 19h36)

Desconectado

#564 El 08-06-2023 à 19h37

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


La respuesta de Tian Rue le sorprendió un poco, como así se pudo notar en su rostro. Kuon espera algún tipo de pregunta, más no una petición. Sin embargo, ésta no le resulto molesta ya que después de todo él comprendía bien lo que era ser nuevo en un lugar, y pensaba que era agradable poder tener a alguien con quien conversar. Así pues, le respondió.


- Claro. Yo ya llevo algún tiempo viviendo aquí. Puede que no conozca todas las instalaciones a la perfección, pero puedo enseñártelas - le dijo con su habitual expresión amigable y una sonrisa.


A Kuon, Tian Rue le parecía un joven algo peculiar, pero hasta donde había llegado a conocerlo, no tenía nada en su contra, por lo que no veía motivo alguno para no aceptar su petición. Solo era cuestión de encontrar el momento oportuno y cuadrar los horarios de ambos. Por ello, tras una breve pausa añadió.


- En estas fechas la mayoría de los días estoy un poco más ocupado que de costumbre, pero puedo darte mi número de teléfono si te parece bien. Como no siempre estoy en mi habitación creo que sería la forma más rápida de contactarme. O si sabes donde está, y lo prefieres, puedes pasarte por la cafetería. Incluso estando más ocupado siempre voy varias veces al día - dijo dejando salir una pequeña risa al final - Y en algún momento podríamos coincidir - añadió, de nuevo con una expresión amigable en su rostro.

Última modificación realizada por Izula (El 08-06-2023 à 19h56)

Desconectado

#565 El 08-06-2023 à 20h36

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue & Kuon || Abierto || En curso

Intercambiar contactos sonaba bien.

—Prefiero que sea el destino el que nos haga encontrarnos —fue la respuesta de Tian Rue. La verdad sea dicha: Tian Rue no estaba acostumbrado a la tecnología, y por ende, no tenía celular. Claro que tenía que ver más con la estricta educación en su hogar y no con su ineptitud con la tecnología, pero no era un tema que tuviese que discutir con el inocente Kuon.

Además...

—Es más divertido así, ¿no crees? —sonrió divertido, antes de hacer una seña a Kuon con la mano—. Levanta las manos al aire y cierra los ojos —indicó—. Esa es mi segunda petición.

Mientras tanto rebuscó en su kimono.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#566 El 08-06-2023 à 21h06

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


- Me parece bien - le dijo Kuon en respuesta a su primera afirmación - También me gusta poder encontrarme con las personas por casualidad - añadió a su segunda frase con una expresión igualmente alegre.


Kuon no entraba a discutir sobre detalles en si llamarlo destino o casualidad, ya que consideraba que eso era parte de las creencias de cada persona. Y por su parte, él respetaba las creencias de todos, si bien en su caso solía utilizar más la palabra casualidad.


Por otro lado, sobre la segunda petición de Tian Rue, nuevamente el joven pelinegro le sorprendió. Fue por ello que Kuon tardó un momento en reaccionar, ladeando ligeramente la cabeza algo confuso mientras pensaba para que querría Tian Rue que hiciera eso. Sin embargo, no tardo en darse cuanta de como éste parecía buscar algo en su kimono, y fue por ello que llegó a la conclusión de que quizás quería darle algo a modo de sorpresa, si bien aún así no entendía del todo para que quería que levantara las manos al aire en lugar de quizás no mejor extenderlas en su dirección. Aun así, y tras un momento de pensarlo, finalmente hizo lo que el joven pelinegro le dijo, si bien por un instante dejo muy ligeramente entreabierto uno de sus ojos debido a la curiosidad y también a algo de incertidumbre por lo que Tian Rue fuera a hacer.

Desconectado

#567 El 08-06-2023 à 21h29

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue & Kuon || Abierto || En curso

«Lindo.» ¿Cómo podía ser un chico mayor que él tan lindo? ¿Tan inocente? Era algo que en la cabeza de Tian Rue no cabía. Él, que era joven, se consideraba un ser corrupto, ¿era posible que alguien así como Kuon existiera? Tal parecía que sí, pues estaba ante él.

—Que obediente —halagó, sonriendo satisfecho.

Finalmente lo encontró: un pequeño papel rectangular. Un encanto, que puso en sus labios para devorar la pintura al contacto. Dejó caer el papel con despreocupación al suelo, ahora blanco, sin marca alguna, como si siempre hubiese sido así.

—Nada de mirar —recordó a Kuon, soltando una suave risita al tiempo que levantaba su mano para cubrirle los ojos apenas al muchacho. La verdad: a Tian Rue no le interesaba si Kuon veía o no, los secretos estaban en la preparación del encantamiento, no en lo que estaba haciendo... y en todo caso le daba igual mantener secretos.

No lo pensó mucho, siempre leal a sus impulsos. Se puso de puntillas y le plantó un beso.

Fue apenas un roce, porque no era un beso, era una bendición que protegería a Kuon de la próxima desgracia que lo fuese a alcanzar, pero eso no era algo que Tian Rue fuese a revelar. No era esa clase de persona. Así que, incluso si era despreciado desde este momento, eso estaba bien, porque Tian Rue siempre había aceptado eso: era una de las consecuencias de jugar.

_________________________________________

Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#568 El 08-06-2023 à 21h51

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Desconocía si la chica ya sabía de la pérdida de la dichosa tarjeta o acababa de notarlo, y aunque su expresión daba una pista, lo único importante era que ya estaba de regreso con ella.

Sus actitudes y reacciones sin dudas estaban captando cada vez más la atención del mestizo, pues no le estaba pareciendo cualquier adolescente más. No obstante, tampoco tenía expectativas, solamente... tal vez el resto de tiempo de la mañana no solo lo pasaría con la felina.

¿Oh? ¿Con qué podría ser confundido? —dijo tras alejar un par de centímetros la pajilla de sus labios.

¿Se trataba de un halago? Fuese lo que fuere, no lo ofendió. No parecía haber malas intenciones en la joven, pero en su interior le había hecho algo de gracia aunque no acabó por reflejarlo en el exterior. Probablemente lo añadiría en la lista de halagos excéntricos si se tratara en definitiva de uno.

Segundos después de su pregunta, deja con cuidado el vaso sobre la mesa: no quería beberse todo antes que el pan, así que procedió a despejar el sándwich, apartando con sus finas manos la servilleta que lo envolvían. Al igual que en muchas otras ocasiones, el modelo llevaba las uñas pintadas de negro.

¿Qué pasa por tu cabeza? No te morderé, eres menor de edad —dijo mientras partía a la mitad el pan. No había pasado por alto la mirada de la muchacha en sus manos—. ¿Me equivoco? —agregó, queriendo cerciorarse de que en efecto la chica era menor de edad.

Sus palabras eran una curiosa forma de decir que no se vería perjudicada por él a causa de lo que fuese que estuviera pensando.

OFF: Creo que un "gracias" sería lo normal XD

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#569 El 08-06-2023 à 22h43

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Se trata del momento en el que ambos pueden disfrutar de una relativa tranquilidad en la cafetería.
Las luces tenues del lugar iluminan el rostro del pelinegro, revelando una expresión serena.
En ese instante, todo parece estar en armonía, y la tranquilidad del lugar le brinda un refugio temporal del ajetreo y el estrés diario.
Sin embargo, las risillas y chismorreos acaparan la atención del demonio.

¿Amor en el aire?

Vi a un tipo pelirosado de la mano con esa chica de cabello violeta de la cual te hablé el otro día. Diablos, creí que estaba soltera... Qué mal partido, dejando que ande sin zapatos.
«En esta residencia no pierden el tiempo como tú, chaval», ríe.
Ambos ubican de quiénes hablan, ¿cómo no hacerlo?

«No me incumbe», piensa mientras está por leer la carta que tiene entre sus manos.

「✉: De Sumire」

«Vaya, qué coincidencia...», gruñe afirmativamente.

«Después de todo, le brindaste una oportunidad... Eso es lo que realmente importa», responde para sí mismo refiriéndose al comentario sobre el libro.

Decide no darle muchas más vueltas y guarda la carta.
Más adelante quedaría archivada junto a la escasa correspondencia que recibe.

«Ha huido rápido, qué historia tan breve y trágica», suelta una gran carcajada.

«No pierden el tiempo», afirma con sus propias palabras, procediendo a dar un sorbo a su té.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#570 El 08-06-2023 à 22h47

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

Lo importante que es la vida de un pato

Participantes: Tian Rue-Kuon-Boris ❙ Abierto ❙ En Curso


Oh, Hermoso— su voz es una mezcla de serenidad y emoción —Como la escena de una película

Esboza una sonrisa y no puede evitar juntar las manos entrelazando sus dedos. Por segunda vez se presenta en una situación ajena por su propio mérito, pero no pudo evitarlo. Por completo fuera del contexto, la interacción entre ambos jóvenes a escasos metros de sí le parece de lo más encantador.

Una parada en su pequeño paseo que lo dejó satisfecho.


Apartado: Pido disculpas por incumplimiento en el rol anterior, sobre todo con Kuru. Prometo que no será un tema un tema de incurrencia

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#571 El 08-06-2023 à 23h09

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

¡Buenas tardes!

@Septiane,
Por haber realizado al menos una encuesta o narrativa, has recibido la stamp de la residencia♡
https://i.imgur.com/Asu36nv.gif
.
.
.
.
https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

Reclamo: respuesta

Para Jay:
Buenas tardes, hemos recibido su reclamo.
Indagaremos en ello y reforzaremos la seguridad del lugar; no obstante, necesitamos mayor información sobre la persona a la que sorprendió en el lamentable hecho. Por ello le pedimos que nos relate exactamente el suceso.

Gracias y saludos cordiales,
— Dai, director.
.
.
.
https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png
@LiaJay,
En caso de que Jay quiera relatar lo que pasó, puedes hacerlo volviendo a rellenar el mismo formulario, pero le agregas un "respuesta" al lado de "reclamo" como en la carta del director.
✎ Responder la carta es opcional.



https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#572 El 09-06-2023 à 00h56

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Jay estaba en pleno descanso de su sesión de fotos, cuando la IA le notificó la respuesta a su solicitud, hecha unas horas antes:
¡Dai ha respondido a tu petición!

Reclamo respuesta

Para Dai:
Buenos días, le agradezco la rápida respuesta.
Se trata de un recién llegado, su nombre es Tian Rue.
Me encontraba cerca de la granja, cuando he visto a un pequeño pato caer de bruces, y no había nadie supervisando cerca del lugar, a excepción de este chico que se quedó allí mirando el suceso. Finalmente, tuve que intervenir yo, para asegurar el bienestar del animalito en cuestión.
Me parece que no podemos tomar tan a ligera la vida de los animales. Además cuando se lo he recalcado, eludió el tema por completo.
Posee un comportamiento muy peculiar, por no decir problemático.
Gracias por darse el tiempo de leer

Atte, Jay
Cuarto 12


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#573 El 09-06-2023 à 01h17

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E n c u e s t a   a c t u a l

1. ¿Cuál es tu estación favorita del año? ¿Prefieres el calor o el frío? ¿Tal vez algún otro clima?
Mm... Otoño.
Prefiero el frío.


2. ¿Cómo sueles lidiar con las altas y bajas temperaturas?
Frío: kotatsu y un cuerpo caliente.
Calor: bebidas frías.


3. ¿Y sobre las festividades del año? ¿Cuál es tu favorita? ¿Y la que menos disfrutas?
Me gusta más Halloween.
No conozco una festividad que sea desagradable aunque no me involucre.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#574 El 09-06-2023 à 05h54

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


-Con palabras similares, creo... Pero es mejor un nombre raro que uno común, no tienes que compartirlo con otros

Piensa unos momentos y asiente con la cabeza, aparentemente satisfecha con su respuesta pese a la falta de ejemplos. A decir verdad, la segunda parte de su oración no tenía nada que ver con la pregunta del pelirrojo pero se tomó cierta libertad para reforzar el hecho de que no intentaba ofenderlo, todo lo contrario.

Sus dedos peinan su cabello mientras el chico vuelve a intervenir y ella contesta casi de inmediato. No desperdiciaría la oportunidad siendo tan, si no es que más curiosa  que la minina

-Quería saber qué se siente tocar tu mano... también si tu cabello es natural o teñido

Sin embargo, al tener poca costumbre de oír aquella expresión usada por Arata, la interpretó de forma muy literal en su continuación

-Tengo 14. Supongo que no me importa si quieres morderme a pesar de eso, aunque significa que puedo morderte también


off: Ese es el problema, medio grosera la niña :')

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 09-06-2023 à 06h15)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#575 El 09-06-2023 à 15h05

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Kuon - Boris ❙ Abierto ❙ En curso


Kuon esperaba con cierta curiosidad que era lo que Tian Rue pretendía hacer exactamente, escuchando sus palabras,
y posteriormente notando como cubría sus ojos con su mano. Más sin embargo, en ningún momento se le paso por la cabeza que el joven pelinegro fuera a hacer lo que finalmente hizo, un beso, aun si solo había sido por un momento un pequeño roce, seguía siendo un beso. Eso sin duda lo pillo desprevenido, haciendo que inevitablemente sus mejillas se sonrojaran ligeramente. Ya que si bien ese no había sido su primer beso en absoluto, debido a la forma en la que había ocurrido, y además el ser con alguien a quien acababa de conocer, inevitablemente había provocado esa reacción en él.


De esta forma, Kuon se quedo un momento quieto y en silencio, ajeno a lo que había y/o a quien pudiera estar cerca de allí. Por su mente solo pasaba el pensamiento de por que Tian Rue habría hecho aquello. Y así, tras unos segundos finalmente reaccionó.


- Si te pregunto por qué lo has hecho, ¿me responderás?


Kuon no se sentía realmente molesto, la expresión de su rostro no mostraba enfado alguno, solo curiosidad. A lo largo de su vida había podido conocer a bastantes personas, algunas de ellas igualmente peculiares y atrevidas como empezaba a considerar que era Tian Rue, siendo esto algo que a nivel personal no le molestaba. Pero al mismo tiempo, y aunque tenía experiencia en cuanto a relaciones de tipo variado, por así llamarlo, este tipo de actos aun podían pillarlo por sorpresa, por lo que la curiosidad era entonces el sentimiento que más le producían. 

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 21 22 23 24 25 ... 50