Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 20 21 22 23 24 ... 50

#526 El 02-06-2023 à 02h25

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue || Abierto || En curso

«Arriba, arriba», pidió para sus adentros. El pequeño pato estaba cansándose y dio sus últimas patadas antes de quedarse quieto. No estaba muerto, claro que no. Los patos cuando polluelos eran aves frágiles, pero habría sido risible que fueran seres tan frágiles. Probablemente iba a descansar un par de minutos y después seguir luchando por su vida.

Estuvo a punto de apartar la mirada con indiferencia y seguir con su camino cuando una persona más se acercó para salvar al pato. Un muchacho joven, pelo rosa y orejas realmente puntiagudas. No eran modificaciones, o eso intuía. ¿Un elfo? Si ese era el caso, era la primera vez que veía tal cosa. Que cosa más inusual, extravagante e interesante.

No tuvo tiempo de levantar las manos y aplaudir el heroísmo del joven cuando el mismo lo llamó incompetente y demás. Era claro que estaba molesto.

Tian Rue ladeó la cabeza con inocencia. Era gracioso como el chico parecía culparlo por una muerte que simplemente no había pasado y que tampoco había causado. Casi quiso reírse, pero eso habría sido maleducado, ¿verdad? Tian Rue podía ser muchas cosas, pero grosero no era una de esas.

—Dicen que si salvas a alguien estás obligado a salvarlo para siempre —mencionó, ignorando completamente las palabras de Jay—. Personalmente pienso que es algo absurdo, pero siempre me he preguntando por qué dicen eso. ¿Tú lo sabes?

Tian Rue sabía ya la respuesta pero quería escuchar lo que opinaba el héroe de la historia. Probablemente esas palabras eran un reclamo a la ayuda sin criterio. El sufrimiento enseña, entonces resolver lo que otros son capaces de hacer es nocivo para ambas partes.

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 02-06-2023 à 02h25)

Desconectado

#527 El 02-06-2023 à 03h32

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Respuesta: Carta de Sumire

Lo supuso desde el momento en que regresó a su habitación, encontrando la mitad de la misma vacía de las pertenencias agendas.

De buenas a primeras hizo cierta mueca de desacuerdo ante la situación, no tanto por Sumire sino por ella misma, por su falta de intervención más allá de su encuentro amistoso con la pelimorada, y es que a su parecer habían congeniado bien pese a lo corto de su estancia y ahora estaba en duda sobre como sentirse ¿satisfecha o no?

-Chu-tan

-Digame, Sirena

-Sumire se fue, pero te mandó a saludar

-Es muy amable de su parte haberme tenido en cuenta. ¿Está todo bien?

La chica pensó durante unos segundos, mirando la pulsera que había hecho con la piedra que Sumire le dio.

-Todo bien

Ladeando un poco la cabeza, una pequeña sonrisa se formó en su rostro

-Vayamos a la cafetería

-Por supuesto ¿Que quiere comer?

-Nada. Vamos a buscar un botella, nunca había recibido una carta de este estilo y me encanta, quiero tenerla en físico y guardarla dentro de la botella, como un recuerdo que solo yo pueda leer

-Supongo que le gustan las manualidades ¿eh?

-Y me gustan las cartas... ¿Debería aprender caligrafía para escribirle una después? Ojalá que cuando regrese tenga mucho para contarme. Pensaré muchas actividades y seré sociable

Su ánimo se disparó de un momento a otro, casi corriendo en busca del dichoso material


Gossips

Los dos jóvenes chicos que estaban atendiendo la cafetería dejaron que Sirena pasará a tomar y lavar la botella, que amablemente, les pidió. Un poco irresponsable teniendo en cuenta que ese día ella no trabajaba, pero era evidente que estaban muy metidos en su conversación, aprovechando que no habían muchos residentes que atender en ese preciso momento

-"Vi a un tipo pelirosado de la mano con esa chica de cabello violeta de la cual te hablé el otro día. Diablos, creí que estaba soltera... Qué mal partido, dejando que ande sin zapatos"

Le dijo uno al otro de la misma forma tan "discreta" como Sirena los volteó a ver tras oír el comentario

-Que chismosos

Pensó como respuesta por defaul, aunque realmente ese tipo de cosas las tomaba con indiferencia o la misma curiosidad, dependiendo de qué tanto le interesará en ese momento

Para Sirena era obvio que hablaban de Sumire, y su mente la condujo a pensar en el chico de su primer día, pues no conocía otro pelirrosa. Ella sabía ya la razón por la que Sumire andaba sin zapatos, así que una cosa no iba con la otra ¿No es así?

-Aunque se verían bien juntos... ojalá los hubiera visto también

Un pequeño comentario en voz baja que se le escapó mientras más vueltas le daba de camino regreso a su habitación


off: Yo siendo breve be like:
Si hice algo de forma equivocada lo corrijo :')
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~

~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 02-06-2023 à 03h40)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#528 El 02-06-2023 à 07h35

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Lo importante que es la vida de un pato
Tian Rue - Jay | Abierto | En Curso

Jay se sintió trastornado al ver las expresiones del chico en cuestión, pareciera que estuviera en automático u algo por el estilo. Más no le dió importancia. Sin embargo lo que ha dicho después, llamó su atención, de tal forma que hasta su expresión, se relajó un poco:

Depende de tu propio punto de vista, si valoras la vida de alguien, no te importará ser un salvador las veces que sean necesarias—ha dicho con cierto tono reflexivo, mientras ladeaba ligeramente la cabeza—Claro está que no es una verdad absoluta, cada uno le da un significado distinto a la vida. Pero si tienes las capacidades para salvar, una vida, por más pequeña que esta parezca, entonces sólo se hace y punto.

No buscaba imponer pensamientos y/o ideas propias en otros. La diversidad de opinión era algo que Jay respetaba y alentaba. Si el chico frente a él, tenía una visión distinta, no sería él, el encargado de hacerle cambiar de parecer.
Es cierto que del sufrimiento se aprende, pero de vez en cuando tener algún apoyo que te ayude a lidiar con ello, resultaba benefioso, para lograr salir adelante, en este caso, para sobrevivir.

En ese momento, se dio cuenta de que talvez serían polos opuestos, pero eso no quitaba la posibilidad de que terminaran entendiéndose bien. Se ha limitado a esbozar una media sonrisa, mientras su mirada iba de nuevo, a la familia de patos.
❅❅❅
Las paredes hablan: Gossips

¿Amor en el aire?

Vi a un tipo pelirosado de la mano con esa chica de cabello violeta de la cual te hablé el otro día. Diablos, creí que estaba soltera... Qué mal partido, dejando que ande sin zapatos.

《Ilusos...》 pensó, sobretodo poŕ la última frase, mientras botaba un vaso desechable
a la basura, y seguía con sus cosas.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#529 El 02-06-2023 à 16h37

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Jay - Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Después de algún tiempo durante el cual había estado bastante ocupado entre ensayo y ensayo, al fin Kuon tenía un rato libre para tomarse un merecido descanso. Así pues decidió dar un paseo por las zonas abiertas de la residencia como eran el huerto y la granja de animales. Poder tomar un poco de aire fresco le resultaba muy agradable, especialmente tras tantas horas de haber estado ensayando en espacios cerrados. Y fue de esta forma que mientras caminaba, en el camino que iba desde el huerto a la granja de animales, se encontró con una maceta con flores en el suelo.


- ¿Y esto? - dijo en voz baja para si mismo - Alguien se la habrá dejado.. - continuó pensando cuando se fijo en que justo a unos pocos pasos de allí había un par de chicos.


Al verlos mejor pudo darse cuenta de que conocía a uno de ellos, un joven igualmente pelirosa como él, al que ya había conocido hacia algún tiempo y con quien había hecho buena amistad. Por otra parte, el otro joven era un peligro al que no recordaba haber visto antes, quizás por ser un nuevo residente, o quizás simplemente porque la casualidad no había querido que se encontrasen aun.


Y de esta forma, y sin ser muy consciente de lo que había pasado en el lugar, porque en otras palabras no se había enterado de como habían llegado a reunirse ambos jóvenes, tomó la maceta que estaba en el suelo en sus manos y se dirigió hacia ellos.


- Jay - dijo saludando con tono alegre mientras miraba al joven pelirosa, el cual estaba algo distraído observando a una familia de patos - Que casualidad encontrarnos - añadió con una sonrisa en su rostro. Tras esto, dirigió su mirada al otro joven - Espero no estar interrumpiendo - dijo con una expresión igualmente amistosa - Por cierto, ¿es esto de alguno de vosotros? - les preguntó, mirando primero al pelinegro y posteriormente regresando la mirada a Jay - Acabo de encontrarla hace un momento en medio del camino.


Kuon esperaba no estar interrumpiéndolos, más sin embargo, también se había alegrado de volver a encontrarse con Jay, y por ello había querido aprovechar la ocasión y saludarlo. Por otro parte, y con respecto a la maceta, si era de alguno de ellos se le devolvería. Pero de no ser así, buscaría a algún trabajador de la residencia que estuviera por la zona, para evitar así que ésta se quedase extraviada en mitad del camino.




P.D.Off:
Que lindo Jay usando el colgante <3 Sumire estaría feliz de saber que le ayuda ^^

P.D.Off sobre las cartas:
Muero de ternura con la reacción de Aki <3 ^^
Y también Sirena, que linda <3 ^^

Desconectado

#530 El 02-06-2023 à 17h30

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso⌛

Era más que comprensible cualquier tipo de rechazo que pudiera recibir frente a su actuar con el pañuelo, pero pese a toda posibilidad imaginada, sin dudas resaltó la de Oz. Aun así, podía haber sido apartado, mas no fue rechazado su actuar y no se detuvo, si quiera hubo un atisbo de duda e inseguridad en lo que hacía.

Por otro lado, sus estudios no hacían énfasis en la demonología, ergo en demasía versado en ello no era, incluso no quería asegurar que el huésped del pelinegro se tratara de uno aunque prácticamente todo apuntara a ello. No era el tipo de personas que se encerraba en una sola posibilidad, pero sin dudas se trataba de un ente poderoso y maligno cuya densa vibra había logrado percibir sin problema alguno.

Logra percatarse de que el ojo del residente ya no sangra, pero de todos modos procura quitar los restos del excedente de la sangre, al menos dentro de lo posible y los límites del pañuelo. No frotaba, solo palpaba con cuidado y minuciosidad hasta ya haber quedado más conforme cuando su brazo fue tomado. No obstante, era posible ver ligeros rastros del carmín aún debido a lo clara que era la piel del chico.

No era necesario detenerlo para obtener toda la atención del peliblanco, pues ya la poseía. Mas no protestó y se limitó a descender la mano con el pañuelo poco a poco mientras continuaba viendo a su acompañante, cuyas palabras le ofrecían mayor información del susodicho, tanto del tipo de habilidades que pudiera tener como historia y personalidad. Por ello hubo un breve momento en el cual sus ojos se desviaron a las orejas de Oz.

Detectó una clara contradicción, pero ¿qué sentido tenía hacérselo saber? A menos que realmente no se hubiera percatado de ello. No lo subestimaba y prefería continuar analizando la situación.

Dos preguntas... —introdujo, retrocediendo un par de pasos para poder cruzar de mejor forma el brazo izquierdo por sobre el torso y posar el codo derecho sobre este, mientras que dejaba floja en el aire la muñeca, mano con la cual sostenía el pañuelo manchado de carmín. A su vez, desvió la mirada hacia un ignoto punto hacia su costado derecho— ¿En qué consiste su bendición lunar? Segundo, ¿qué exactamente ha desencadenado la cólera de su inquilino?

Tal vez podrían cooperar ambas partes sin necesidad de que Oz se encargara solo de todo ello.
Lo amé ajdhhf. Me lo guardom


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#531 El 02-06-2023 à 19h36

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue, Jay, & Kuon || Abierto || En curso

Como era de esperarse, las palabras de Tian Rue habían sacado a Jay de su enojo inicial. Siempre era así, saliéndose por la tangente, ¿pero qué sentido tenía ganar una discusión? Sacar el pecho y subirse el ego. Tian Rue no tenía interés en tales banalidades. Le interesaba más explorar, conocer, jugar, y explorar el corazón de las personas también contaba como eso.

La respuesta de Jay entró dentro de sus cálculos. Un héroe, hecho y derecho, estúpido y de miras cortas. Debía de haber tenido una vida fácil... o por el contrario, complicada, para tener tales ideas. ¿Cuál sería? No es que a Tian Rue le importara tal cosa como el pasado. El presente y el futuro eran más interesantes.

—¿Entonces podrá el héroe salvarme? —preguntó, sonriendo suavemente, buscando su mirada.

No hubo tiempo de que Jay respondiera, ni tampoco es que esperase una respuesta, cuando alguien más se acercó. Un muchachito de pelo rosa con una expresión perdida. Llamó a Jay por su nombre y preguntó si de alguno era una maceta. Tian Rue negó con la cabeza.

—Entonces el nombre del noble héroe es Jay —comentó en voz alta. Hizo una seña a Kuon invitándole a acercársele—. ¿Cómo te llamas?

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#532 El 02-06-2023 à 20h36

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


La reacción de su compañía lo lleva a considerar la posibilidad de que su propuesta haya sido demasiado abrupta, a pesar de haberle dado la opción de elegir. Sin embargo, las preguntas planteadas por él tienen sentido. ¿Quién en su sano juicio aceptaría algo sin cuestionarlo? Aunque siente la tentación de imponer su voluntad por querer hacer todo a su manera, el reproche recibido por sus acciones anteriores le hace ser más cauto. Ahora su objetivo es evitar repetir esa situación, ya que llega a la conclusión de que persistir en el dilema con el demonio por este tema carece de sentido si lo echa a perder.

—Un engaño y una estupidez —responde en primer lugar, muy seguro de cada término. De hecho, hace el gesto de juntar la punta de los dedos que expresa esa característica confianza y seguridad de lo que está hablando, aunque quizá pueda confundirse con arrogancia tratándose del pelinegro—. Mentalizad la mangata de la Luna. Un reflejo intenso y deslumbrante sobre el agua, creando una imagen espectacular casi a su semejanza... —tras una breve pausa—. Vos seríais mi mangata... Dicho de otra forma, el reflejo de mi poder. Aunque el caprichoso y maldito inquilino no quiera admitirlo, su debilidad es mi propia existencia —aclarado este punto de la forma más simple sin escatimar en detalles, procede al siguiente—. Y todo esto no habría sucedido si vuestra presencia no nos recordara a quien perpetuó nuestro enlace... Como he dicho, una estupidez que su ciega ira no le permite ignorar —no tiene mucho más que añadir a su actual respuesta, esas palabras hablaban por si solas ante todo lo ocurrido—. No es nada personal... tal vez asuntos de la casualidad o el destino si lo preferís... —concluye, con los dedos entrelazados.

No continúa con su explicación, pues aparta la mirada de nuevo con cierta culpa.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#533 El 03-06-2023 à 13h49

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Lo importante que es la vida de un pato
Tian Rue - Jay - Kuon | Abierto | En Curso

Dentro de su ensimismamiento, Jay escuchó la pregunta de aquel chico,  y sólo esbozó una ligera sonrisa pues al fin y al cabo, no se tragaba la fachada angelical e inocente que trataba de demostrar. Cuando ha querido responderle, y saliendo de su distracción, una segunda voz, había llamado el nombre del modelo. Se trataba de Kuon, quien traía en sus manos la maceta con la flor que él había dejado previamente, antes de llegar ahí.

Kuon, hola—respondió al amistoso saludo del chico.
¿Sería necesario contarle el contexto de aquella situación? Era algo que se estaba cuestionando desde el momento en que lo había visto llegar, pero finalmente decidió agregar:

Has llegado en buen momento, discutíamos sobre lo importante que era la vida de un pato, y que no hay que dejarlos morir a la ligera, ¿verdad?—ha dicho, en el momento en que Kuon se acercaba hasta ellos, mientras miraba atentamente al joven pelinegro.

Cuando el de ojos rosados preguntó por la maceta, Jay le ha dicho que era suya, realizando el gesto para que él se la entregará.

Respecto al comentario del chico de ropa oriental, Jay lo ha confirmado:
Así es—finalmente y mirando al susodicho, agregó—Haríamos bien en saber el tuyo, igualmente.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#534 El 03-06-2023 à 15h30

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Jay - Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Tras saludarlo de vuelta, el comentario que Jay dijo, o más bien, la forma en la que lo había dicho, mirando al joven pelinegro, unido al hecho de que previamente el ojiazul había estado mirando a una familia de patos que estaban cerca de ellos, hizo que Kuon no pudiera evitar pensar que algo debía de haber ocurrido antes de que él llegara. De forma que ahora era él el que observaba a dichos animalitos con una expresión ligeramente preocupado.


- Pero están todos bien, ¿verdad? - preguntó un poco en parte como un pensamiento en voz alta mientras los miraba.


A siempre vista, para él, parecían estar bien, pero al no saber que había ocurrido antes de su llegada no podía estar seguro del todo.


Por otra parte, y con respecto a su pregunta en relación con la maceta, Jay le dijo que era suya, indicándole que podía entregársela, cosa que Kuon hizo acto seguido.


Y tras esto, y mirando de nuevo al joven pelinegro, y a pasar de que seguramente ya había escuchado su nombre por el saludo de Jay, igualmente le respondió.


- Me llamo Kuon. Encantado - le dijo con una expresión amigable, si bien un poco ligeramente más seria que de costumbre debido a las vibras que sentía en el ambiente entre Jay y el joven pelinegro.

Desconectado

#535 El 03-06-2023 à 22h33

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue, Jay, & Kuon || Abierto || En curso

Kuon todavía no se había acercado cuando el héroe Jay intervino, diciendo que hablaban sobre la importancia de la vida de un pato. ¿Lo estaba acusando, amenazando sutilmente o advirtiendo al otro pelirosado? Que gracioso, tan lindo. Se llevó la mano a la cara, cubriendo una suave risita.

Oh, claro, claro, modales.

—Llámenme Tian Rue —se presentó, con una reverencia—. A su servicio.

Apenas se irguió escuchó la pregunta de Kuon y quiso soltar una risotada. Que niño tan agudo.

—Todos estamos bien —Lo tranquilizó. Hizo una pausa antes de dirigirse nuevamente a Jay—, ¿has escuchado sobre el dilema del tranvía? —Cambió el curso de la conversación como ya era usual para él—. Entre tres patos y un humano, ¿a quién elegirías para morir? —dejó caer la pregunta, como si no fuese nada.

Miró de soslayo a Kuon y le sonrió.

—Tú también puedes responder. De hecho, preferiría que lo hicieras. Me interesas, quiero conocerte mejor.

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#536 El 04-06-2023 à 04h21

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso⌛

Tras sus dos preguntas, había regresado los ojos a los del pelinegro. El inicio de sus respuestas sin dudas le pareció interesante.

«Placebo», recordó. Solo había sido lo primero que vino a su mente.

A medida que Oz proseguía, Dai comenzó a entrecerrar poco a poco los ojos, pensativo ante lo oído. Claro que tenía más dudas, pero ordenaba su mente, descartando, reemplazando, respondiendo y minimizando el número de estas. En consecuencia, acabó con la mirada de nueva cuenta en un desconocido punto hacia su derecha.

Bajo la premisa de que su inquilino es consciente de que su cuerpo físico se ve afectado al neutralizarlo, si él atenta consigo mismo desatando su cólera, ¿por qué sería diferente teniendo yo la bendición que me ha ofrecido? Aun si usted es la debilidad de su inquilino, este descuida su recipiente —exteriorizó, regresando la mirada al chico, cuyos ojos no encontraban los suyos—. ¿Es tan ciega su ira al punto de ponerse en peligro a sí mismo aunque existiera la posibilidad de extinguirse? —añadió.

Si el ente acabó encerrado dentro de Oz cual maldición, no le sorprendería obtener una respuesta afirmativa. De todas formas, sentía curiosidad por la manera en la cual el aparente demonio razonaba. Sin dudas le gustaría hablar con él con el debido permiso del residente. Estuvo tentado a probar la telepatía como medio de comunicación; no obstante, al tratarse de un ser que habita el cuerpo del pelinegro, existía la posibilidad de que pudiera afectarle dicha transmisión. Podía ser peligroso.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#537 El 04-06-2023 à 16h35

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Anécdota I: experiencia memorable

Relato:

Esto ocurrió hace ya bastante tiempo, cuando Kuon aun era un niño pequeño y recién estaba por comenzar la escuela primaria. Cabe señalar que él se había criado hasta entonces con sus padres, no asistiendo a clases preescolares.


Por aquel entonces, su peculiar color de cabello y de ojos eran algo que llamaba en demasía la atención, algo que unido al hecho de cierto incidente de su pasado, había sido el motivo por el cual sus padres habían decidido que no fuera a preescolar. Si bien este hecho realmente no afectó a Kuon a nivel personal, pues sus padres le enseñaban y él era feliz pasando tiempo con ellos y ayudándolos en el cuidado de sus flores.


Y así, llegó el día en el que iría a clases por primera vez, conociendo de esta forma a un gran número de niños y niñas con los que previamente solo se había encontrado de manera más casual. Al ser su primer día Kuon se sentía algo nervioso, pero también emocionado, pensando en como podría hacer amigos y en lo divertido que podrían resultar las clases.


Sin embargo, una vez que dichas clases terminaron, cuando sus padres fueron a buscarlo, su expresión no era tan animada y alegre como estaban acostumbrados a verlo. Cuando le preguntaron si algo había pasado, Kuon no respondió nada. La experiencia no había resultado tan buena como él esperaba, más tampoco quería que sus padres se preocuparan por su culpa. Pero sus padres, que lo conocían bien, encontraron la forma de animarlo. Y así, una vez de regreso a casa, su madre le dio un mochi de fresa mientras se sentaba a su lado y le preguntó de nuevo si algo había ido mal durante las clases. Kuon finalmente respondió, no era que hubiera ido mal, más bien que no había ido. Por algún motivo, que en cierta forma él ya sospechaba, pues aunque era pequeño podía entender como en ocasiones alguna personas lo miraban, ninguno de los otros niños había querido relacionarse con él. Sus padres, que temían que esto pudiera llega a ocurrir, tuvieron entonces una charla con él. Durante dicha charla, Kuon les dijo como algunos de los niños le habían dicho que era que su cabello y ojos eran raros, y otros que sus padres les habían dicho que no debían hablarle. Es decir, los niños en realidad no tenían nada en contra de Kuon, solo estaban influenciados por sus propios padres, incluyendo aquellos que habían señalado el color de su cabello y ojos lo habían hecho también como consecuencia de los comentarios de éstos.


Tras escucharlo hablar, su madre acarició entonces con cariño su cabello, al tiempo que lo miraba con afecto.


- No tienes que preocuparte o sentirte mal por eso. Puede que ahora no puedan verlo, pero algún día se darán cuenta de lo especial que eres - le dijo con un tono en el que se apreciaba el amor que le tenía.


- Eres nuestro mayor regalo, Kuon - le dijo su padre, que se había sentado a su otro lado - Tu madre y yo estamos seguros de que algún día conocerás a alguien que te aceptará tal y como eres, y que te querrá así como tu madre y yo te queremos - añadió con una expresión de completa sinceridad y amor en su rostro.


Kuon sabía que sus padres eran personas sinceras. Siempre habían estado a su lado desde que tenía recuerdos, y sabía lo mucho que lo querían aun si no eran sus padres biológicos. Así pues tras escuchar sus palabras, su característica sonrisa volvió a aparecer en su rostro.


Al día siguiente, y los siguientes a éste, Kuon continuo intentando acercarse a los demás niños, y aunque si bien no pudo llevar a hacer ningún gran amigo, poco a poco algunos de ellos comenzaron a relacionarse con él. El tiempo y los años pasaron, y Kuon fue paciente, nunca más volvió a perder su característica sonrisa como le había ocurrido durante su primer día de clases. Él sabía que sus compañeros no tenían la culpa de nada, y realmente tampoco era que lo trataran mal, tan solo preferían guardar ciertas distancias.


Y así el tiempo paso, hasta que finalmente Kuon comenzó la escuela secundaria, teniendo que viajar un poco más lejos para ello, y el tan esperado día del que sus padres le habían hablado llego. En aquel lugar había muchos más estudiantes, algunos provenientes del mismo lugar que él, pero también muchos otros que asistían de otras zonas cercanas, personas que no lo conocían ni estaban influenciadas de manera alguna por viejos rumores o supersticiones. Y fue al fin durante estos años de su vida que Kuon logro hacer sus primeros amigos reales e incluso conoció a su primer amor, siendo todas ellas personas que lo apreciaban tal y como era.


Off: He tardado en animarme a escribirlo pues a nivel personal más que una anécdota propiamente dicha lo considero más bien una parte importante de su historia, pero como creo que cumple con la temática de la misma, finalmente la he escrito ^^

Desconectado

#538 El 04-06-2023 à 17h15

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Lo importante que es la vida de un pato
Tian Rue - Jay - Kuon | Abierto | En Curso

Mientras el chico seguía con su fachada de inocente, el ojiazul prestó atención a cada uno de sus movimientos, pues no le generaba confianza, a primera impresión.
Tenía el presentimiento de que algo tramaba, pero ahora con la presencia de Kuon, poco o nada se podía hacer.

Nuevamente, había cambiado el tema, como hizo anteriormente cuando estuvo a solas con él

Luego, de la boca de Tian Rue, nombre que ya era de conocimiento para el pelirosa, salió una extraña pregunta, a la cuál el mitad elfo, contestó de forma reflexiva:
Si... lo he escuchado y sinceramente, no sabría que hacer, preferiría salirme de las vías, aunque aquello supondría poner en riesgo ambas vidas, la del humano y los patos—ha dicho finalmente.

Le ha hecho la misma pregunta a Kuon, quien parecía estar sumido en su posible respuesta. Mientras eso sucedía, Jay volvió al tema inicial que lo trajo hasta allí:

De todas formas, lo que acabas de hacer, no tiene justificación alguna. En tu caso, tenías una vía libre—sonrío, y procedió a caminar, para volver a la residencia. Antes que seguir atrapado en aquel bucle mental.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#539 El 04-06-2023 à 18h03

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Jay - Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Según el tiempo pasaba Kuon cada vez era más consciente de la peculiar forma, por así decirlo, en la que la charla estaba teniendo lugar. Notando además también como, al menos a simple vista para él, Jay no parecía estar muy cómodo con la presencia de Tian Rue y/o con su forma de actuar.


Si bien, a nivel personal él no era el tipo de persona que juzgaba a otros antes de conocerlos, por lo que aun no tenía una opinión clara con respecto al joven pelinegro. Por ello, por el momento, se mantenía atento a las palabras y los gestos de cada uno de sus acompañantes.


Por otra parte, la pregunta de Tian Rue le sorprendió, especialmente por la forma tan repentina, al menos para él, en la que la había dicho. Así pues se tomo su tiempo para pensar aprovechando mientras Jay respondía.


Y fue cuando iba a responder que Jay comenzó a caminar para alejarse del lugar.


- ¿Te vas? - le pregunto a Jay antes de que llegara a alejarse más.


Si por Kuon fuera, y siempre y cuando Jay quisiera y pudiera, le gustaría poder volver a charlar como cuando se habían conocido. Mas por otra parte, tampoco pretendía resultar mal educado y dejar a Tian Rue allí plantado y sin responderle. Si bien la pregunta en si no dejaba de parecerle algo curiosa, por así decirlo.

Desconectado

#540 El 04-06-2023 à 20h08

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Lo importante que es la vida de un pato.

Tian Rue, Jay, & Kuon || Abierto || En curso

Tian Rue parpadeó. ¡Vaya! El héroe Jay había dado su respuesta, era una de las tres respuestas posibles más comunes pero, a decir verdad, para Tian Rue era de las respuestas más aburridas ya que solo expresaba cobardía. «Aburrido.» El héroe Jay no era un héroe, solo era un tibio que pretendía una fachada de rectitud que no podía sostener.

Sería divertido ver su fractura, pero bueno, esa no era la labor de Tian Rue, que se limitaba a ser un observador.

—¿No es mejor salvar a los patos? —dijo, fingiendo una inocente curiosidad—. Son tres. ¿O salvar al humano? Es un ser pensante.

Y no satisfecho, volvió a reclamarle sobre el pato. Tian Rue soltó una risita. Le daba gracia como Jay insistía tanto en demostrar que Tian Rue era el malo de la historia, en exponerlo y señalarlo. Era curioso, sí. A Tian Rue no podía importarle menos. Era cierto que había personas que se sentían humilladas o expuestas al ser señaladas, pero no era el caso de Tian Rue que había aprendido pronto a ser descarado y osado. Así, pues, pasó del reclamo y miró a Kuon, esperando su respuesta.

El héroe Jay ya se iba. Probablemente frustrado por no ser capaz de soportar la presión del juego.

—Si tal es tu deseo, puedes acompañarlo —dijo a Kuon, sonriendo amistosamente.

La había parecido su pregunta a Jay sobre si se retiraba era más una súplica que pedía su compañía. Tian Rue no era de retener a nadie, y si podía animar a alguien a lograr algo entonces estaba en pos de ello.

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#541 El 04-06-2023 à 20h48

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


—Resulta ser su gran pasatiempo... y su "protección", cuando le impongo ciertas limitaciones. Jamás osará terminar con mi tiempo, su instinto lo sabe muy bien —aclara ante sus nuevas dudas.

Acto seguido, en su rostro se presenta la mezcla entre la culpa y la reflexión debido a estar sopesando las palabras que vaya a añadir. Se expone una afirmación totalmente cierta e indiscutible, pues la persistencia y la ferocidad de la ira de la voz siempre arrastra a su portador. Sin duda tales preguntas pretenden escarbar en la sinergia de ambos, o quizá averiguar si se trata de algún juego sucio.

Cualesquiera que sean sus explicaciones, en lo más profundo de su ser se alberga la verdadera intención detrás de la supuesta "bendición". En realidad, tal bendición no lograría frenar el constante accionar de Aiur. Se podría intentar el engaño, pero no tendría éxito. Se conocen muy bien y no es tan estúpido. Su único propósito es hacer que todo el daño que intente infligir se vuelva en contra del pelinegro, desafiando las intenciones del demonio con un claro jaque.

Está claro que si esta conversación no llega a una parte algo debería poder hacerse... Sin embargo, ¿es posible entablar un diálogo con un ser maligno? Aunque la pregunta más pertinente sería: ¿cómo lograr que ambas partes puedan debatir libremente?  Recurrir a lo arcano, sea mediante telepatía o algún ritual, podría ser una opción factible, pero ¿a qué costo? ¿Vale la pena asumir ese riesgo desconocido? Tal vez la única forma de llegar a un acuerdo sea mediante un pacto. Es interesante plantear esta alternativa, pero personalmente, Oz no estará dispuesto a jugar con ello. Entonces, ante esta situación, surge la interrogante: ¿cuál opción representa el mal menor?

—En realidad es susceptible a percepciones arcanas, considerando amenazante hasta un suceso tan simple como posar vuestra mano sobre mi hombro. Si el engaño se aplica, se podría interpretar como palpar mi propio hombro —expone como ejemplo.

El vorágine no hace más que salpicar al peliblanco. ¿Vale la pena la amistad? ¿Vale la pena cumplir ese deseo a toda costa? Oh, gran Aiur, ¿cómo podríamos complacerte para permitir que todo fluya?


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#542 El 05-06-2023 à 14h38

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Lo importante que es la vida de un pato
Tian Rue - Jay - Kuon | Abierto | En Curso

Notaba que el chico le ejercía presión para cambiar de opinión respecto a la respuesta dada con antelación, pero el pelirosa se mostraba impasible en su decisión:

Creo que ya te he contestado, ¿no?—ha dicho con tono neutral—

Mientras Jay volteaba y caminaba unos cuántos pasos hacia el interior, ha escuchado la pregunta a modo de súplica del otro pelirosa. Así pues, acto seguido, volvió a voltearse en su dirección:

Dado que no tengo nada más que hacer fuera, si. Pero harías bien en contestar a su pregunta, sería descortés no hacerlo—ha mirado al de ojos rosados, cómo invitándole a seguir el encuentro con Tian Rue. Más que nada porque había notado que Kuon, le iba a seguir y por consecuencia, dejaría plantado al chico.

Más aún así, decidió quedarse para escuchar su respuesta, pues se quiera o no, le daba curiosidad lo que pensaba igualmente.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#543 El 05-06-2023 à 16h03

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Lo importante que es la vida de un pato


Tian Rue - Jay - Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Tras escuchar las palabras de ambos jóvenes, Kuon no pudo sino pensar que este encuentro era sin duda algo peculiar, pues ahora, tras su pregunta, le daba la impresión de que cada uno de sus acompañantes quería animarlo a seguir con el contrario, ya fuera yéndose o quedándose. Si bien, en cualquiera de los dos casos que eligiera, él no había tenido la intención de irse sin responder antes al pelinegro, y así lo hizo saber.


- Entiendo. Aunque igualmente no iba a irme antes de responder - le dijo a Jay en un tono amigable, al tiempo que posteriormente miró a Tian Rue al terminar su frase.


Y así, tras una breve pausa, paso a responder la pregunta.


- Con respecto a tu pregunta, no conozco ese dilema - dijo con total sinceridad, si bien también dedujo que algún misterio tendría que haber tras dicho dilema - Aun así si tuviera que elegir creo que dependería de algunos factores - añadió. Tras lo cual hizo otra breve pausa antes de continuar hablando, pues imaginaba que esa respuesta era demasiado abierta - Por ejemplo, los patos pueden servir de alimento, pero también podrían estar en peligro de extinción. Y por su parte la persona podría ser un niño o quizás un anciano que se esta muriendo. No se si el dilema es algo más especifico. Hay muchas posibilidades - terminó diciendo como si de nuevo volviera a pensar sobre el tema.


Cabía señalar que Kuon no lograba entender del todo que había llevado a Tian Rue a realizar aquella pregunta. Si bien por su parte igualmente había tratado de responder lo más sinceramente posible, algo que podía notarse en la expresión de su rostro.

Desconectado

#544 El 05-06-2023 à 16h51

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

A pesar de estar absorto en la pantalla del teléfono, una conversación a medio empezar acapara su atención por un instante.

Gossip: Chico más turbio

— ... Más turbio me parece ese que anda con un parche en el ojo, no el guapo bien alto y albino, el otro que anda entero de negro.

—Me pregunto si estará soltero...

—¿? ¿Quién?
—«Dilo claro: el tapón feo y negro»—ríe.

—«¿Qué ...?» —alza la vista para fichar a los NPC marujos, pero los pierde.

—«Qué elfo más .... , y yo que te quería escuchar decir que estás comprometido con el gran Aiur» —ríe más fuerte.

—«... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...» —quién sabe qué piensa con su rostro de asquear el mundo.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#545 El 05-06-2023 à 21h14

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso⌛

Y entonces, usted acabaría lastimado —deduce, observando fijamente a Oz casi como reproche. Luego, procede a dar media vuelta y caminar con lentitud hacia la orilla sin llegar a ella, tan solo alejándose tres pasos—. ¿Me equivoco? —agrega, mirando el oscuro horizonte a la par que le daba espalda al pelinegro.

Esta vez tenía las manos atrás, sosteniéndose la muñeca diestra, mano con la cual todavía tenía el pañuelo manchado.

Solo había inferido dicha información a raíz de la respuesta recibida. También consideraba la posibilidad de que el ente lo sintiera tan familiar como Oz debido a la bendición y por ello su ira sería menor. No dudaba de que las capacidades del pelinegro pudieran lograr esto, pero tampoco subestimaba a su inquilino como para caer en aquel engaño con facilidad... Al menos no por un tiempo prolongado.

«Un inhibidor indetectable...»

Sopesaba alternativas. La protección que la IA de la residencia brindada por lo visto no había sido detectada, probablemente, y en parte, gracias a que no se trataba de un organismo vivo. Era una creación de su maestra después de todo.

Suspiró.

Dígame, ¿ha visitado el alto astral? —preguntó de pronto.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#546 El 06-06-2023 à 02h55

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


Su deducción le hace fruncir el ceño y establecer contacto visual de reojo, topándose con el reproche.

Indudablemente, ese ejemplo resulta poco convincente, incluso para el más ingenuo. La razón radica en los misteriosos tatuajes que el director pudo haber avistado brevemente en el torso del pelinegro. Si tan controlado aparentemente permanece, ¿por qué persisten tales arrebatos de ira? Pues, aunque se intente despojar al poderoso Aiur de sus habilidades, no es completamente ajeno a su entorno. Es posible que estas marcas tengan un propósito diferente y que su uso conjunto pueda tener consecuencias no deseadas al superponerse, como puede ser la gran posibilidad de que el poder de otros residentes, artefactos o incluso algo mayor le pueda pasar desapercibido, sin embargo, eso no le impide tener presente a Dai por la fotografía del vestíbulo o el leve despertar de la biblioteca. Ahora lo tiene presente por su poder. Sin quererlo, lo tiene fichado en muchos aspectos.

Indirectamente le otorga parte de razón con su expresión, aunque no desea dársela plena con sus palabras. Su terca mirada persiste incluso cuando le da la espalda, y se refuerza ante esa pregunta.

—No puedo negaros que pueda haber algún riesgo, pero tampoco afirmároslo —con cierta ambigüedad.

Las dos opciones presentan la misma situación y dilema. ¿Qué elección tomaría el demonio al despertar? Le gustaría saber con plenitud qué es lo que piensa, aunque intuye parcialmente el motivo por el cual no esté de acuerdo.

La inesperada pregunta deja perplejo a Oz, ya que no encuentra una conexión directa entre la cuestión y toda la situación que están abordando. Si las circunstancias fueran distintas, se mostraría más emocionado y, sin duda alguna, la conversación sería de luna a luna, porque es la primera vez que está tratando temas más arcanos con alguien fuera de su círculo.

—Debéis ser más específico, no dispongo del tiempo suficiente para explayarnos por esos caminos —pretende que Dai se centre.

El letargo del demonio no respetaría a que terminen esta conversación, por lo que no podían irse mucho por las ramas.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#547 El 06-06-2023 à 04h05

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso⌛

«No».

La bendición era una opción que alejaba a Dai de sus valores y principios. ¿Permitir que Oz acabara lastimado cuando podría haber otra alternativa? El peliblanco hace muchos años había abandonado el medio rápido de resolver los problemas, y es que no siempre había sido la persona pacífica que era hoy.

Dos hombres lo golpean, el cólera culmina en su interior. Pierde la razón: muerte. Los quiere muertos, a todos, incluso a la luz de la amabilidad. Más llegan al lugar, los cuerpos se duplican. Huye lejos, descalzo; huye de las cruces, del hedor a hierro, de sí. Se esconde en la oscuridad, lejos, allí donde espejo alguno ni voces pudieran reflejar sus ojos color carmín.

Por fortuna la mirada de las mil yardas no le pertenecía... Increíblemente. Hasta cierto punto podía comprender el cólera del ente por irracional que pareciera o fuera, por diferente que fueran.

El tiempo transcurre, es atrapado pese a su conexión con el entorno. Acaba subyugado a pesar de la seria herida de su dulce subyugadora. Aún era solo un niño al fin y al cabo.

Suspira.

Sus oídos le pertenecen a Oz en estos momentos, pero sus ojos continúan perdidos en la pacífica oscuridad, reflexivo e imperturbable.
El viento sopla cual agasajo acariciando su traje, su cabello.

Dudo que su inquilino pueda acompañarlo en el alto astral. Son dos conciencias diferentes en un cuerpo —se gira finalmente hacia Oz—. Podría utilizar el plano a nuestro favor... Una protección sin un efecto secundario desfavorecedor —se gira finalmente hacia el pelinegro, mas de una guisa lenta y calmada—. Es la opción uno.

Camina hacia Oz y se detiene frente a él. Respeta el espacio personal de ambos como siempre.

Opción dos: una plática con él en el bajo astral —dice observando los ojos bicolores del residente.

Cabe destacar que en un viaje astral no hay forma de que acaben heridos.

Opción tres: me reservo el derecho de rechazar su oferta y tomar mis propias medidas.

Última modificación realizada por Thane (El 06-06-2023 à 04h08)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#548 El 06-06-2023 à 15h47

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


¿"Alto astral"? ¿"Bajo astral"? El pelinegro no está familiarizado con tal cosmología, pero alcanza a comprender lo que propone. De hecho, sopesar la proyección astral le resulta ridículo si pretende aferrarse a sus principios. De per se el viaje astral no es un asunto a tomar a la ligera, y tener al demonio como una variable a contemplar lo torna arriesgado.

Oz sabe que es incapaz de realizar tal viaje, no por desconocer la manera de hacerlo, sino porque el demonio le ancla en el plano material. Si se llegara el caso de poder hacerlo, ¿qué pasaría con su cuerpo físico? ¿Acabaría completamente poseído por la voz otra vez? Descarta la opción uno.

Eso le lleva a sopesar el complejo caso de Aiur al no poseer un cuerpo físico propio, ¿sería tan siquiera eso posible? ¿Qué cuerpo astral tomaría? ¿Qué le supondría al plano astral enlazar un cuerpo astral a un cuerpo material consciente? Cualesquieran que sean las respuestas a estas incógnitas, la gran cicatriz es la primera barrera pues el plano astral podría suponer su fuga. Descarta la opción dos.

Con el ceño todavía fruncido por permanecer ensimismado en la profunda reflexión, dirige su mirada al vacío mientras sostiene el colgante del teléfono en su mano. No está del todo familiarizado con las "medidas propias" a las que hace referencia, pero antes de adentrarse en ese misterio, decide hacer un último intento de convencerlo. Se aleja unos tres pasos, quizás unos cuantos más, y continúa girando y jugando con el colgante entre sus dedos. De repente, del colgante emerge un báculo mucho más alto que su portador, de un misterioso material azul oscuro. En el arma se percibe su poder, pero a un nivel inconsistente por su actual condición.

El extremo superior termina en una luna creciente, acompañada por la gran estrella de la dragona Tamara otorgándole una apariencia de pico. Entre ambas figuras, cuelgan finas cadenas plateadas adornadas por estrellas que tintinean al son de la brisa. A lo largo del tubo yacen inscripciones élficas, y en medio de este una cómoda empuñadura. Por último, el extremo inferior es adornado por un pomo plateado que contiene una gema azul y dos lunas crecientes a cada costado.

Parado de nuevo frente a Dai, asesta un estridente golpe contra el techo del museo. No pretende intimidarlo, de hecho se arrodilla ante él como un leal siervo que obedece a su amo.

—Como nigromante lunar y guardián de un demonio que soy, os suplico que dejéis de subestimarme de esta forma —a pesar de tener la cabeza agachada, con su tono de voz y el firme agarre del báculo refleja que desea que le otorgue un voto de confianza.

Acto seguido, alza la vista, y en el iris de su ojo verde se revela la presencia de la gibosa creciente. Las motas amarillas que lo rodean adquieren un leve resplandor, dotando a su mirada de un aura misteriosa y cautivadora determinación.

—Un mes. Concededme ese tiempo para hallar la solución que os satisfaga. No más, y tal vez sea menos —sugiere como acuerdo temporal, pero eso quiere decir que mientras debe aceptar su "bendición".


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#549 El 06-06-2023 à 18h04

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso⌛

Desciende la mirada hacia el objeto con el cual juega su acompañante. Ver lo que parecía ser la forma original, no lo sorprendió, pero sin dudas le pareció algo llamativo y agradable a la vista. No obstante, no consideraba que fuera una gran idea, no los tintineos, no la altura del arma; mucho menos el ruido posterior causado. Era muy posible que llamaran la atención y la estancia de ambos allí debía acabarse pronto.

Por otro lado, no subestimaba a aquel chico, al contrario, todo este tiempo él parecía estar subestimando al arquitecto. De todas formas no sentía ofensa ni nada similar; en realidad, podía resultar ventajoso si viera a Oz como una amenaza, mas no era el caso. Solo sentía curiosidad porque aquel sentir era probable que se tratara de una sombra del pelinegro, una proyección según el conocimiento del peliblanco.

Llegó un momento en el que casi dejó la mente en blanco. No consideraba que el golpe en el suelo fuese vano, por lo que mantuvo sus sentidos más despiertos. Al mismo tiempo podía percibir parte de la energía ajena de una manera más transparente, todo a su alrededor lo percibía con mayor énfasis.

Me temo que se está proyectando en mí —expone su hipótesis, moviendo la mano suavemente. A la par, la silla acaba convirtiéndose en un pañuelo color crema con bordados dorados a su alrededor. Este cae sobre el sombrero ajeno que yacía en el techo aún.

Oz, me pide que abandone parte de mis principios y retroceda en el tiempo hasta cierto punto —exhala, dando a conocer de una guisa en extremo resumida el motivo de su desacuerdo.

De pronto exhala y se pone de cuclillas aún frente al chico.

Una condición. Durante ese tiempo, tomará una medicina especial si su cuerpo se ve perjudicado. La haré llegar a usted donde sea que esté —propone con bastante seriedad.

La razón por la cual se había puesto de cuclillas se debía no solo a que no deseaba verlo arrodillado, sino también porque lo tenía a un mejor alcance para desaparecer del techo. No obstante, no se tomó la osadía aún.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#550 El 06-06-2023 à 20h39

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso



Los chismes se habían vuelto un tema constante entre empleados de la residencia, Sirena lo sabía de sobra, pues era una vivida oyente durante sus turnos laborales. Si bien el chisme en sí no era lo que le interesaba, si tendía a divagar en base a las descripciones que daban sobre los otros residentes; ya que sus aparentes comportamientos y características, le sonaban bastante curiosas, por decir lo menos.

Por aquella razón, ese día desde temprano se plantó en una de las mesas del comedor y, libreta en mano, se puso a observar a los comensales del lugar. Hizo un par de dibujos y notas, como de costumbre, pero rápidamente se aburrió, pues no eran el tipo de personas que buscaba.

Se habría marchado, si no fuera porque en ese momento, como si de una señal divina se tratara, apareció aquel muchacho de manitas cercanas

-Vaya, de verdad existe el chico con cabello de fuego

Exclamó para si misma mientras lo seguía con la mirada con su característica "sutileza".
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 20 21 22 23 24 ... 50