Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 23 24 25 26 27 ... 50

#601 El 14-06-2023 à 16h15

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

El desafío de despertar el silencio


Oz & Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Mientras el joven pelinegro continuaba mirándolo, por su parte Kuon también continuaba comiendo su desayuno, alternando el comer pequeños pedazos de la tarta con beber varios sorbos de su batido. En el proceso, era consciente en todo momento de como estaba siendo observado, sin embargo no dejaba que esto le afectase. Después de todo se podría decir que si bien quizás no tanto en el presente, si por su pasado había aprendido a acostumbrarse a cierto tipo de miradas en determinadas situaciones. Y como resultado de ello, no le molesta. También, e incluso aunque su compañero de mesa bien podría decirse que tenía un aspecto algo intimidante a simple vista, puesto que a Kuon no le gustaba juzgar a las personas por su apariencia, esto era algo que tampoco le incomoda. En su lugar, la actitud del joven pelinegro tan solo quizás hacía que estuviera un poco más serio que habitualmente.


Por otra parte, Kuon también se da cuenta de que el joven pelinegro aun no ha probado bocado, sino que tan solo bebe algunos sorbos de su bebida de vez en cuando. Por su mente pasa el pensamiento de que quizás su acompañante está esperando a que él termine de comer y se marche para una vez ya esté solo poder disfrutar más tranquilamente su comida. Aunque aún con este pensamiento, Kuon no aumenta la velocidad a la que está comiendo, ya que después de todo, y aunque quizás el ambiente no sea el más ideal, quiere poder disfrutar su desayuno en la medida de lo posible.


Y así, mientras continua comiendo tranquilamente, es cuando el joven pelinegro decide hablarle, haciendo que inevitablemente Kuon se sorprenda, pues no se lo esperaba. De esta forma, se detiene de comer para poder responderle.


- Comunicaciones - repitió en voz baja más bien para si mismo al tiempo que parecía estar pensando y/o recordando por un momento -  Mi IA me avisó de que la residencia contaba con algo así, pero no es algo que suela utilizar. Prefiero poder hablar con las personas directamente - dijo en su habitual tono amable y con igualmente su habitual expresión amistosa, si bien ésta era ligeramente más seria que otra veces a consecuencia de digamos adaptarse a la atmósfera que el joven pelinegro le transmitía - Sobre quien soy, me llamo Kuon. Llevo ya algún tiempo viviendo aquí. ¿Puedo preguntaros vuestro nombre también? - añadió tras una breve pausa, en un intento de quizás poder comenzar así una conversación.

Desconectado

#602 El 14-06-2023 à 17h37

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


¿Oh? —hizo una pausa en la cual dirigió la mano hacia la libreta: la tocó dos veces con el índice—. No está aquí el lugar de la sesión de fotos, el tipo de vestuario, los rasgos de la persona que se busca ni demás especificaciones.

Que alguien tuviera o no «madera de modelo» no era lo que Arata buscaba ni importaba. Ya tenía la imagen mental de las fotos y a la chica en ellas. Los que estas transmitieran era lo fundamental.

Apartando aquellos detalles, ahora tenía una nueva actualización: había sido compañera de cuarto de Sirena. No iba a hacer la misma pregunta dos veces; se podía inferir que no tenía contacto de la joven de cabellos lila.

Finalmente, acabó encogiéndose de hombros. Después de todo, había millones de chicas en el mundo; por lo menos lo intentó con ella.

Asumo que no está en la residencia —dijo mientras dirigía los ojos y la mano a Bruma para acariciarle la mejilla un par de veces.

No, prefiero una completa —respondió en cuanto la estudiante le extendió la mitad de la galleta.

Acabó dándole un último sorbo al café, el único que quedaba, y le dio otro aperitivo a Bruma antes de marcharse del lugar. Por supuesto, esperaría a que la minina se lo comiera.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#603 El 14-06-2023 à 17h41

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El desafío de despertar el silencio

Oz & Kuon | Abierto | En curso

«A mí también me sorprende que sea capaz de hablar, chaval», expresa ante la sorpresa de Kuon.
«No, me sorprende que un .... ..... ...... elfo logre pensar», ríe.

«Gustosamente reitero que tu vida depende de este .... ..... ...... elfo. Eso sí es sorprendente», piensa tomando otro sorbo.

El discurso largo y tendido empieza a explayarse por parte de ese demonio, reprochándole un sin fin de cosas.
Al mismo tiempo, intenta atender a las palabras que Kuon expresa amablemente.
Coinciden parcialmente, pues al pelinegro le resulta contraproducente si por ejemplo solo es posible ver al otro individuo tras periodos de tiempo muy largos.

«Tienes todo el maldito día para despotricar, déjalo para más tarde», con intención de interrumpir.

«¡Ja! Ahora no me pidas nada de este conejo, no pienso ayudarte si no es para ... .... ..... ...», desde la "bendición" de Dai que está poco participativo.

Suspira. No desea invertir tanto tiempo pero, dentro de lo que cabe, lo va a intentar aprovechar.

— Oz, responde tras unos segundos en absoluto silencio, tan escueto como de costumbre.
Sin embargo, no desea profundizar mucho en las presentaciones y ofrece otro tema de conversación.

— He coincidido con otro residente que porta prácticamente el mismo cabello. ¿Se trata de una moda pasajera?, cuestiona de la forma más simple.

«¿El objetivo es este conejo o el chico azúcar?», no se queja, pero.

«Nadie», especialmente este par no le suscita ni una pizca de interés, por el momento.

En cierto modo, solo tantea saber qué clase de residentes se atreve a acoger esta residencia.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#604 El 14-06-2023 à 18h26

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

El desafío de despertar el silencio


Oz & Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


Tras escuchar su nombre Kuon afirmó con la cabeza en señal de estar escuchándolo con atención, al tiempo que no pudo evitar pensar que quizás el joven pelinegro fuera del tipo de persona a la que no se le daba demasiado bien socializar. Por ello, se podía decir que se alegraba de que hubiera querido empezar una conversación con él, algo que se reflejaba en la expresión de su rostro que volvía a ser más como de costumbre perdiendo así ese pequeño toque más serio que tenía recientemente. Y de esta forma, Kuon continúo escuchándolo.


- "Prácticamente el mismo cabello"... - se queda pensando un instante al oír las palabras de Oz - Oh! Jay - dice con una expresión alegre - Quiero decir, creo que conozco a la persona a la que os referís - añadió ya en un tono más tranquilo tras darse cuenta de que quizás lo había dicho de una manera muy efusiva, aunque manteniendo aún la sonrisa en el rostro - Con respecto a si es una moda, no sabría decirlo. No suelo estar tan al día de lo que se lleva. En mi caso, el color es así de nacimiento y el corte simplemente me siento cómodo con él - dijo con total sinceridad y un pequeño toque casi como de nostalgia al mencionar la palabra nacimiento.


Tras esto, bebió un trago más de su batido, esperando mientras así a saber cual sería la respuesta de Oz.

Desconectado

#605 El 14-06-2023 à 19h03

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El desafío de despertar el silencio

Oz & Kuon | Abierto | En curso

«¿¿¿¿¿¿¿¿"Jay"????????», cuestiona no tan alegre.

«Simple y práctico», desde su punto de vista.

«... ... ... ... ...», parece que tenía otras expectativas de su elfo perfecto.

El ojiverde no está de acuerdo en emplear el término "persona" si están hablando del mismo individuo,
pero no es una opinión que vaya a compartir al ser sus propias costumbres.
Del lugar donde proviene emplean términos para diferenciar a los portadores de magia, por tanto,
no es extraño que Oz se refiera a alguien como "faerie", "ser" e incluso "individuo".
A pesar de este detalle, considera a Dai humano.

— No sois completamente humano, pues, concluye abiertamente ante el detalle "de nacimiento".

Considera que un humano promedio no es poseedor de tal color a no ser que tenga algo en especial.

«Hipótesis: tampoco lo sabes», piensa por un instante antes de escuchar cualquier comentario, debido a recordar la conversación con Sumire.
Su personalidad le recuerda a ella, a pesar de tener sus diferencias.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#606 El 14-06-2023 à 19h10

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

D e s p a c h o   d e l    e j e c u t i v o

Residente:
Aki

Fotografía:
https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Ocupación:
Ejecutivo de IRO.

Cuarto:
?

¿Desea compartir cuarto?:
No comparte.

ID:
https://i.imgur.com/HfTqQQ4.png

Acontecimientos:
Habilidad de combate¿Un espía?La nueva encuesta... ✦  DekiruOuyang   

Reclamos:
Un... ¡Dos reclamos!Animales de la granja: actualización

Correspondencia:
Carta para DaiDespedida de Sumire

Rol:

Última modificación realizada por Thane (El 15-06-2023 à 19h04)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#607 El 14-06-2023 à 19h21

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


-Entiendo

Fue su contestación para todo lo que el chico le dijo en general. Comió la segunda mitad de la galleta y con la otra mano atrajo la libreta hacia ella; de inmediato pegando "la fortuna del día" junto con todos los post-it que hizo, excepto uno

-Este no es negociable, pero si quieres se lo dejo a la minina

Llámalo presentimiento, pero aquel encuentro parecía finalizando. Entonces le ofreció el papelito antes de cualquier cosa, el cuál tenía un dibujo de una ostra con una perla y "Arata" escrito en cursiva; de no aceptarlo directamente seguro se lo pondría en la mochila o lo dejaría pegado en la mesa.

-Encuentra un modelo pronto

Su sonrisa fue apenas notable, como la mayoría de veces.



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#608 El 14-06-2023 à 19h47

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

El desafío de despertar el silencio


Oz & Kuon ❙ Abierto ❙ En curso


El comentario de Oz hizo que Kuon dejase de nuevo su vaso en la mesa, y casi de forma inconsciente desviase momentáneamente la mirada hacia el suelo, con una expresión ligeramente triste. Y es que el hecho de si era o no completamente humano era un tema un poco sensible para él, pues le traía recuerdos no muy buenos de cuando era niño. Si bien lamentablemente no era algo que pudiera llegar a saber.

Su madre, su madre biológica, había muerto cuando él era un bebe, y nunca había sabido nada sobre quien o como era su padre biológico. Por otra parte, debido a su peculiar color de cabello y de ojos, y a la forma en la que había muerto su madre, en un incendio accidental producido en su casa, en el cual él también había estado, pero que había sobrevivido sin ningún rasguño, las gentes del lugar donde vivía faltas de información y supersticiosas comenzaron a acusarlo de ser hijo de un oni. Si bien la realidad no tenía nada que ver con esto, si era cierto que Kuon estaba bajo la influencia, o mejor dicho, la protección de cierto ser, más concretamente un baku. Su madre, temerosa de que a su aun no nacido pequeño le ocurriera algo malo, tenia pesadillas cada noche mientras aun estaba embarazada de él, haciendo así que un baku que vivía en las cercanías se acostumbrase a comerse sus malos sueños. Más pese a ello, durante semanas su madre día tras día seguía teniendo miedo, por lo que en un acto de querer ayudarla, una noche, poco antes de que Kuon naciera, el baku se había presentado ante ella y le había dicho que no debía preocuparse pues su hijo estaría protegido desde su nacimiento, consiguiendo así que finalmente la mujer se quedase tranquila al tomar esta visita como un buen presagio. Y así fue como realmente el baku dio su protección a Kuon mediante una bendición que hizo que éste naciera con el color de cabello y ojos rosados como era el color de su pelaje, en señal de que mientras este color permaneciera en él, nada malo de gravedad le ocurriría nunca a lo largo de su vida.

Si bien Kuon no era en absoluto conocedor de este hecho.


- N-no sabría decirlo en realidad - le respondió finalmente algo dudoso tras unos momentos de silencio.


En su pasado Kuon había sido rechazado numerosas veces debido a este tipo de afirmación, pero al no tener en realidad una forma de confirmar o desmentir nada, no sabía tampoco como exactamente debía responder. Solo sabía que él nunca había tenido la intención de lastimar a nadie, y que la suerte había querido darle unos padres adoptivos que lo querían como a un tesoro preciado y que así se lo habían demostrado siempre. Además de esto, y como dato curioso, si bien por supuesto él no sospechaba para nada de donde podía provenir, Kuon tenía la habilidad de lograr que cualquier persona que durmiera en la misma habitación cerca de él nunca tuviera una pesadilla.



Off: Gracias Oz por darme la oportunidad de poder contar un poquito más sobre mi niño ^^

Última modificación realizada por Izula (El 14-06-2023 à 20h04)

Desconectado

#609 El 14-06-2023 à 20h41

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Que la galleta fuera crujiente la hacía lucir apetitosa. ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde la última vez que comió una de esas famosas galletas de la fortuna? A su mente venía una tienda pequeña que había cerrado.

Desde su posición hizo el intento de leer la dizque fortuna que le había tocado a la joven, mas sus pupilas no tardaron demasiado en desviarse hacia el post-it que se le fue extendido.

«¿Mm?, ¿un regalo?» pensó al ver aquel papelito, el cual tardó unos segundos en tomar.

Lo que vio le recordó de inmediato a las uñas de la joven, cuyo nombre también tenía relación con el mar. Justamente el pelirrojo no creía en coincidencias y si bien no tenía nada fuera de lo normal que alguien gustara bastante de algo, sentía que no era tan simple todo. Un aspecto bastante relevante que había heredado de sus padres era la estrecha cercanía con su intuición y cierta sensibilidad con el entorno.

Mm, si no lo hago yo, lo hará alguien más —respondió, observando un poco más el pequeño papel antes de observar los ojos claros de la residente.

Desde el inicio su voz se oía tranquila. Escasa variación de tonos había en ella.

Parece agradarte el mar —comentó de pronto y dedicándole su mirada un tanto más a la menor antes de extraer el móvil para tomarle una foto al post-it.

Posteriormente, guardó el papel en interior de la funda del móvil y dejó este sobre la mesa para comenzar a juntar lo desechable.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#610 El 14-06-2023 à 23h12

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Decir que le había sorprendido un poco que el pelirrojo no se fuera sin más era una verdad; más nuevamente, no lo mostró demasiado. Asintió con la cabeza a la par de ir guardando sus pertenencias en el bolso

-Es encantador, nunca terminas de descubrir sus misterios ni sus peligros. Por eso lo terrestres siguen tan atraídos como atemorizados por él; incluso yo.

Hablaba con cierta variación en su tono, quizás nostalgia más que pasión.

-Deberías ver los naufragios, son un buen ejemplo...¿A ti te gusta?

Sus ojos lo miraron con curiosidad de su respuesta; este vez, tomando una pluma en caso de necesitarla.



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 14-06-2023 à 23h19)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#611 El 15-06-2023 à 01h16

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

El desafío de despertar el silencio

Oz & Kuon | Abierto | Finalizado

«Eso es, debajo de tanto ..... ..... .... estás roto, conejo», ríe maquiavélicamente al presenciar ese cambio de expresión.

«El sufrimiento no conoce fronteras», no pretende empatizar, simplemente lo sabe.

Tras recibir respuesta, posa el recipiente sobre la mesa. El sonido hueco indica que ha terminado con su bebida.

«Suficiente por hoy», piensa mirando de reojo la ubicación de sus cosas sobre la mesa.
En parte no le apetece tirar de esa tristeza, aunque le tienta.

«¿¿¿Qué ..... .... ....??? ¡..... ..... ....!», menciona irritado.
Eso le causa un poco de dolor de cabeza a su portador, cuyo sufrimiento le hace fruncir un poco el ceño.

— La Luna pasa por diferentes fases, pero sin importar en qué fase se encuentre, sigue siendo la Luna,
explaya mientras recoge sus pertenencias y las va acomodando entre los bolsillos.

De manera indirecta, expresa que un tema que cause tristeza puede dejar marcas, pero no define la identidad de uno mismo.
Entonces, ante alguien que apenas conoce, un contundente "no lo sé" es la respuesta más honesta que debería tomar.
Dejarse arrastrar por la incertidumbre no es una opción.

Inmediatamente, el pelinegro se levanta con los bocadillos bajo su hombro y el recipiente vacío entre sus manos.

— Tenedlo presente la próxima vez, expresa para zanjar esta breve conversación.

No busca recibir palabras de agradecimiento, ni espera ninguna respuesta.
Tampoco tiene intención de prolongar una conversación que parece no llevar a ningún lado,
se conforma con haber obtenido nueva información sobre otros residentes.

Sin más dilación, se retira teniendo presente las molestias que le provoca Aiur, y rondando por su mente que tiene algo más importante que debe atender.
De igual forma que la luna cuando desaparece de vista, dejando en su estela la certeza de que volverán a encontrarse en otro momento.
Off: Perd0n. De per se va muy a la suya, pero ahora va demasiado cauto con este demonio.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#612 El 15-06-2023 à 02h22

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ En curso


Estaba de acuerdo con la chica. Lo desconocido era atrayente y no tenía dudas de que de doble filo también. Por su parte, sentía que el mar tenía vida en un sentido más allá de poseer criaturas en él.

Si se trata de una invitación a bucear, tal vez acepte —dijo mientras rebuscaba en el interior de la mochila la botella con agua de Bruma, de la cual posteriormente le dio de beber. Tenía un pequeño recipiente unido a ella.

Me gusta más desde que aprendí a nadar.

Se podría inferir que no lo había pasado demasiado bien antes de. Por lo menos había tenido un final feliz al encontrarse en estos momentos hablando con Sirena, mas no dejaba de ser tanto irónico.

«Lo que te lastima, puede salvarte a veces... Curioso».

Una vez la felina dejó de beber agua, el modelo deslizó con delicadeza parte del dedo índice por la el hocico. Era innecesario, pero le gustaba quitarle las gotitas que le quedaban. Luego guardó sus cosas y se puso de pies.

Bien, chica informante. Es probable que nos vayamos a encontrar —dijo tras haberse levantado y dejado a la minina en el suelo—. Ella es Bruma, por cierto.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#613 El 15-06-2023 à 02h33

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

This boy is too young to be singing a blues

2. I n i c i o : Primer día en IRO.

Relato:

a. A. AH.

Le habían dado compañero. ¡Tremendo! Que cosa más impresionante, eso había sido rápido. Y ahí residía el problema: le estaba dando un ataque de pánico. Nerviosa, Sorush caminó de un lado a otro, incapaz de poder llegar a su habitación.

«Lo peor que puede pasar es que muera», recordó. Stelle estuvo de acuerdo.
"Será mejor que vayas, pequenina. A mal paso darle prisa."

Cierto.

Aspiró aire y entonces... entonces... se desinfló. Ya estaba arrepintiéndose de haber pedido un compañero de habitación. Hubiera dicho que no quería compartir habitación. Era solo que la idea de una nueva experiencia se le había antojado interesante, y ahora tenía que cargar con las consecuencias.

Suspiró.

«Solo será la primera vez.»

Sí, solo sería incómodo la primera vez que hablara con la chica. Eventualmente se acostumbraría. Además, ¿qué tanto se intimidaba? Era una maldita princesa, por el amor de las diosas. Bastarda y todo, tenía que ser fuerte y enfrentar la situación con dignidad. ¿Qué diría su padre si le viera? ¡Su madre la golpearía sin duda! Probablemente la mataría, literalmente, o le arrancaría... bueno, tortura, por ser tan débil.

Suspiró, miró su teléfono al cual apenas se estaba acostumbrando y comenzó a arrastrar los pies hacia la habitación.

«Tú puedes, tú puedes, tú puedes», se animó a sí misma.
"Tú puedes", dijo Stelle en su cabeza.

Sorush asintió, avanzando a pasos largos. Quien diría que se la pasó cuatro horas perdida en el edificio evitando lo inevitable: conocer gente nueva.

Última modificación realizada por Septiane (El 15-06-2023 à 02h35)

Desconectado

#614 El 15-06-2023 à 15h37

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

El desafío de despertar el silencio


Oz & Kuon ❙ Abierto ❙ Finalizado


Las palabras de Oz dejaron a Kuon algo confuso. Unido al hecho de que tras ellas procediera a despedirse, hizo que varios pensamientos pasaran por su mente. Por una parte pensaba que quizás lo había hecho sentir incomodo, después de todo, era consciente de que su expresión había cambiado, y el joven pelinegro era un desconocido por lo que quizás le había parecido rara su reacción y lo había incomodado. Aunque Kuon también se fijo en que el joven pelinegro ya había terminado su bebida y puesto que en ningún momento había comenzado a comer, quizás nunca había tenido la intención de comer allí. Por otra parte, también pensaba en el significado de la frase que Oz le había dicho, sintiendo que éste tenía una manera de expresarse algo filosófica, por así decirlo. Por su parte él no estaba acostumbrado del todo a esto, por lo que le parecía en cierto modo interesante.


Y fue mientras aun estaba sumergido en sus pensamientos que Oz se despidió de él, haciendo que Kuon solo llegara a afirmar con la cabeza en señal de respuesta, si bien la expresión de su rostro ya no tenía ese toque triste de antes, sino que era más bien pensativa.


Y así, tras unos instantes, cuando Oz ya comenzaba a alejarse un poco, la expresión del rostro de Kuon cambió a una de sus sonrisas amistosas.


- Gracias - pensó para si mismo.


Aquel encuentro había sido algo inesperado y más bien breve. Pero al mismo tiempo, y de alguna forma, si bien durante el mismo había pasado por diferentes sentimientos, al final Kuon sentía que había sido algo bueno. Y si bien no sabía si volvería a encontrarse con Oz, un joven que ya solo por la forma de expresarse le resultaba diferente a la mayoría de personas que había conocido, la idea de que dicho encuentro volviera a ocurrir era algo que no le desgradaba.


Y de esta forma, Kuon continuó entonces terminando de comer lo que le quedaba de su desayuno, mientras pensaba en que más cosas le pasarían durante el día de hoy.

Desconectado

#615 El 15-06-2023 à 18h52

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

La intención es la que cuenta

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ Finalizado


-Bien, será divertido ver lo que sucede

Para entonces estaba considerando la situación del buceo bastante en serio; ligeramente diferente a la forma tradicional pero ese era un tema para otro día.

Se acercó para acariciar la cabeza de la minina en señal de despedida justo después de saber su nombre

-La próxima vez tendré un regalo para ti ¿de acuerdo, Bruma? No dejes que Arata se pierna en el camino

Igual a como solía hacerlo su abuela, le dijo aquella frase, aunque en un tono más juguetón; incluso si no parecía haber prestado demasiado caso con la minina el resto de la conversación, en todo momento mantuvo un ojo en ella.

"La cosita más curiosa de la residencia... parece que su nombre puede ser en más de un sentido" para sus futuras notas

Tomó su bolso y luego de pararse acomodó la silla. Por último lo más importante: La dichosa ID.

-De seguro Chu-tan te daría la gracias por encontrarla. Fue refrescante lo de hoy.

Le hizo una seña de despedida con la mano junto a una leve sonrisa y se retiró en busca de un porta credencial para su querida IA.


-Antes de su encuentro con Arata-

¡Buen día, @Sirena!
Se te ha asignado una nueva compañera de cuarto, cuyo nombre es Sorush Ónix.


¡Ten un lindo día!
—Aki, ejecutivo de la residencia.


-Eso fue demasiado rápido, Chu-tan

-Parece tener suerte para que le asignen compañeras féminas

-Supongo que si...

-¿Está molesta o algo le preocupa?

-No, solo pensaba como es esa chica Sorush ¿así se pronuncia?

-Es correcto. ¿Pensó alguna característica particular? Tal vez que sea bonita como Sumire

-No sé, es más interesante cuando las personas son diferentes

-No sea demasiado exigente o puede malinterpretarse

-No quería eso. Solo digo: espero que podamos compartir temas interesantes



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 15-06-2023 à 19h14)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#616 El 15-06-2023 à 18h53

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/FrPdDis.png

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png
Correspondencia especial
════ ⋆★⋆ ════
https://i.imgur.com/oTt8zdx.png

El director se encontraba fuera de la residencia cuando llegó la carta. El joven ejecutivo había estado a cargo junto con Dekiru y la IA, y si bien no leyó nada que no le incumbiese, sí se dedicó a organizar la correspondencia para el moreno... Aunque ganas no le faltaban de echarle un vistazo al misterioso y destacable sobre negro. Nada más podía hacer al respecto, ya que la IA no había detectado esta vez su nombre en el escrito.
.
.
.
Las horas pasaron y por la tarde, casi noche, Dai ya se encontraba en su escritorio avanzando lecturas; entre ellas, la del residente Oz.

Carta

«Muy útil sin dudas».

Desde que se le fue obsequiado, cargaba con el mencionado marcapáginas siempre. No era de usar artefactos ni armas a menos que se encontrara en su laboratorio, mas nunca fue una opción alejar tan interesante obsequio de sí.

A modo de agradecimiento, estaba elaborando un extra en relación con la medicina pendiente.
https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png
✎ Créditos a @Kuru
✎ Sobre la Correspondencia especial.
.
.
.
.
.
.


https://i.imgur.com/9LoVHFF.png https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Reclamo: JayActualización
════ ⋆★⋆ ════

Buenos días, le agradezco la rápida respuesta.
Se trata de un recién llegado, su nombre es Tian Rue.
Me encontraba cerca de la granja, cuando he visto a un pequeño pato caer de bruces, y no había nadie supervisando cerca del lugar, a excepción de este chico que se quedó allí mirando el suceso. Finalmente, tuve que intervenir yo, para asegurar el bienestar del animalito en cuestión.
Me parece que no podemos tomar tan a ligera la vida de los animales. Además cuando se lo he recalcado, eludió el tema por completo.
Posee un comportamiento muy peculiar, por no decir problemático.
Gracias por darse el tiempo de leer

Atte, Jay
Cuarto 12


────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

El mismo día de la respuesta recibida...

—Vaya... ¿Está bien?

—Sí, me he asegurado de que revisen a cada uno de ellos. Ahora estarán bajo mayor supervisión.

—Uff, menos mal... ¿Lo vigilo?

—Recauda información, luego lo citaremos.

—¡Voy!

Aki se retira y Dai procede a enviarle una rápida respuesta a Jay a través de la IA.

https://i.imgur.com/etQLfWJ.png
────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────
Reclamo: actualización.
════ ⋆★⋆ ════

@Jay,
Estamos gestionando lo ocurrido.
Muchas gracias por la elaboración.
No es necesario responder este mensaje, se trata de una respuesta rápida.

Tenga un lindo día.

────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Última modificación realizada por Thane (El 15-06-2023 à 19h05)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#617 El 15-06-2023 à 19h19

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Un estante no sería capaz de matarte, creo.

Sorush || Abierto || En curso

No había lugar más bonito que la biblioteca... bueno, después de la granja. Le gustaba la granja, con los animales, lindos, aún cuando era incapaz de establecer importantes conexiones con ellos. Un tema complicado. Aún así había decidido visitar la biblioteca primero para entender y conocer la cultura popular del lugar.

Un libro captó su atención: lomo azul, letras doradas y caminó hasta él. Vaya suerte la suya que terminó tropezando —«Que gracioso»— y chocó contra el estante. Por suerte nadie vio su torpeza, o eso quiso creer.

"¡Sorush!", escuchó a Stelle gritarle, sintiendo una ráfaga de adrenalina recorrerle el cuerpo antes de siquiera procesar lo que estaba pasando: el estante estaba reclinándose en su dirección. Iba a aplastarla. Dudaba moriría por eso, lo peor sería un hueso roto.

Su cuerpo se movió, procesando rápido la respuesta al problema: si el estante se caía, golpearía otro estante y entonces causaría un caos tremendo en la biblioteca que podía lastimar a alguien. Ese alguien, claro, no contemplaba a Sorush, que no se consideraba persona. Sorush podía lastimarse y eso estaba bien. Extendió sus manos al frente, casi saltando y sostuvo el estante antes de que se inclinara más y la situación fuera irremediable.

Pom, pom, pom.

Algunos libros cayeron, abriéndose en el suelo.

Sorush sintió su corazón latir desbocado y rió suave. Una risa de nervios. Al menos había evitado el caos en lo posible.

Entonces suspiró.

La había cagado. Estaba atrapada. Pegó su frente al estante mientras lo sostenía, analizando la situación: ¿Qué debía hacer a continuación? Soltar el estante estaba fuera de discusión, sería peor. Recorrerse era un suicidio, el estante perdería su punto de apoyo y el resultado sería el mismo. Estaba claro, por otra parte, para ella, que no podía sostener el estante eternamente.

Necesitaba ayuda.

Y aún así no abrió la boca.

Sorush era capaz de cargar desde las cosas más simples o el fin del mundo tras su espalda, todo porque no sabía ser vulnerable.

Pom, pom.

Dos libros más cayeron.

Maldición, podía sentir la mirada preocupada de Stelle así que no se atrevió a apartar la mirada de lomo del libro que tenía enfrente "Guerra de corazones". Se sentía avergonzado, se estaba humillando ante la persona que más se preocupaba por ella.

_________________________________________

Forgiving who you are, for what you stand to gain
Just know that if you hide, it doesn't go away


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Última modificación realizada por Septiane (El 15-06-2023 à 19h21)

Desconectado

#618 El 15-06-2023 à 21h54

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Carta de Sumire


El pelirosa no se había percatado de aquella correspondencia, hasta que su IA le notificó de su existencia. Creyó que su encuentro, habia terminado en esa efusiva despedida en las escaleras del hall, pero tal parece que no habia sido de esa forma, ella quiso hacer algo más especial.

"Eres adorable..", pensó. Tal vez habria tenido el mismo gesto con todas las personas que habia conocido, lo cuál tampoco lo habria impresionado, pues así era su personalidad.
Y con esos buenos deseos y portando aún aquella piedrita que para él significaba mucho, sonrío. Esperando que el futuro le trajese lo mejor, con la esperanza de verla algún día, si el destino así lo quería.


Un estante no sería capaz de matarte, creo
Sorush - Jay | Abierto | En curso

El clima se encontraba nublado y de este modo, daban ánimos de coger algún libro para pasar el rato. Jay entró en la biblioteca con el propósito de coger alguna novela de su agrado y devolver lo que se había llevado en la ocasión anterior, que estuvo allí, como era costumbre.

Se encontraba mirando en una estantería cuando observó que al frente a la derecha, uno de los inmuebles estaba inclinado hacia el frente, aquello también acompañado del sonido de los libros cayendo al suelo de a poco. Por un instante, ha dudado en sí ir a inspeccionar lo que allí ocurría, pues tarde o temprano algún encargado de la biblioteca se daría cuenta. Eso le habría gustado decir, pero en cambio, su curiosidad fue más fuerte.

Se acercó entonces a dicha dirección, en donde observó a una chica que sujetaba a duras penas la estantería. Sin dudarlo mucho más, se acercó posicionándose cerca de los libros que habían caído previamente:

Disculpa la intromisión, pero te ves en apuros—. Si fuese otra la situación habría sonreído, pero el pelirosa mostraba un semblante serio y calmo, mientras le ayudaba a estabilizar el estante.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#619 El 15-06-2023 à 23h31

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Un estante no sería capaz de matarte, creo.

Sorush & Jay || Abierto || En curso

Sorush sintió su rostro arder cuando una persona se acercó. Un muchacho alto de pelo rosa y piel pálida como un diamante. Gracias a las diosas no eran blanca, lo agradecía, sino se le notaría el bochorno por el que estaba pasando.

Le pareció sus palabras invitaban a un comentario sarcástico que Sorush no pudo dar forma porque el sarcasmo nunca había sido su interés, menos cuando no estaba de mal humor. ¿Tal vez era tímido y por eso no había ayudado al momento? Existía gente así, de hecho las personas que solo observaban las desgracias eran bastante comunes. No porque fueran malas, sino porque simple y llanamente no sabían como reaccionar a la situación.

«O tal vez...» Tal vez era medio tonto, o demente, como para acercarse al estante con la posibilidad de que le cayera encima y como mínimo le partiera un dedo de alguna mano. Una persona sin cautela o sentido de lógica.

El peso del estante hizo bajar, un par de libros escurriéndose y cayendo al suelo. Sorush quiso soltar un quejido pero se aguantó, ahora en presencia de alguien había tomado su máscara de persona competente. Fuerte. Tensó los músculos, soportando.

—No, no, para nada. Creo que puedo —contestó en automático, mirándolo apenas con una sonrisita suave. Sorush nunca miraba a nadie a los ojos, le daba asco y miedo por igual.

Pudo sentir que Stelle se llevó las manos a la boca, preocupada y Sorush se maldijo internamente. ¿Por qué demonios había dicho que no cuando claramente necesitaba ayuda porque si las cosas se ponían mal iban a afectar a toda la biblioteca? Aaah, las cosas podían haberse evitado, ahora iba a sentirse fatal si se arruinaba el asunto.

Inhaló esforzándose por no parecer que estaba sufriendo dificultades y empezó a empujar el estante con todas sus fuerzas, igual escondiendo el hecho de que no lo tenía fácil.

No estaba funcionando.

Se sintió patética, pequeña y débil. Era una princesa y era tan torpe, y era un demonio y era tan débil. Su abuelo tenía razón en mirarla con desprecio. Quiso lloriquear.

_________________________________________

Forgiving who you are, for what you stand to gain
Just know that if you hide, it doesn't go away


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#620 El 16-06-2023 à 00h05

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Un estante no sería capaz de matarte, creo

Sorush - Jay & Oz | Abierto | En curso

La frecuencia del ojiverde entre los libros de la biblioteca ha descendido notablemente.
Ahora es algo ocasional y, en lugar de quedarse en el recinto, regresa a su habitación con los libros en préstamo.
Hoy es uno de esos días. No tiene intención de entretenerse mucho, por lo que ni siquiera se ha puesto la gabardina ni el sombrero para salir del cuarto.
Su plan inicial es salir de la habitación, tomar prestado un libro y regresar. Al menos eso era lo que había planeado hace un rato.
Sin embargo, ahora se encuentra en un estado de frustración, sin tener muy claro qué dirección tomar en sus investigaciones.
Explora varias secciones en busca de algún título que lo saque de su bloqueo, hasta que...

«Por ahí... Ve por ahí...», le empieza a indicar.

«¿Cómo?», rodeado de estantes, el pelinegro interpreta brevemente al icónico Travolta sin comprender qué dirección le indica su inquilino.

«Más... Más... Más... Aaaaaa... ¡ .... ! Vuelve. ¿No sabes seguir una maldita orden? Aaaahí, por ahí... Buen chico», le va indicando.

«¿No podrías habérmelo dicho antes?», porque le especifica una dirección por la que ya ha pasado.

«El precio a pagar por mis límites, chaval», menciona como pretexto.

«¿Sí o no?», intuye que ha percibido algo y quiere que se lo diga ya.

«Naa... Párate ahí delante, toma un libro, y disfruta», le indica.

El estante protagonista de la próxima desgracia, se trata de uno que queda en medio de un gran pasillo y, por tanto, hace de separador.
Su diseño permite ver lo que hay al otro lado por un fino hueco, puesto que existe un separador en medio para reforzar la estructura y separar cada orientación del mueble.
Aunque no está del todo convencido de seguir las indicaciones de la maléfica voz, su aguda percepción no le da motivos para desconfiar en un momento como este.
Sin embargo, justo cuando intenta tomar un atlas, la estantería cede y se inclina hacia atrás de manera inesperada.

«¿¡¿..... .. .. ... ...?!?», se estresa. Mucho.
El demonio, como no, suelta una buena carcajada ante el panorama.

Su acto reflejo le hace tomar parte del mueble para evitar que caiga por completo. Queda sorprendido al presenciar que no cede por completo.

«¿Qué está pasando?», observando los límites del mueble para alcanzar un mayor agarre.

«Oh... Será un maravilloso día, chico azúcar», empieza a mencionar al notar su presencia.

«No me .... ahora», expresa mientras escucha su voz al otro lado del estante.

«Estamos predestinados a enseñarte cómo es un elfo de verdad», ríe.

Ahora no era un buen momento para ponerse a disputar, aunque...

«Me encanta tu apoyo en los mejores momentos», tal vez realmente nunca es mal momento para hacerlo.
El demonio vuelve a reír, pues meterlo en un apuro es su pasatiempo favorito.

Con determinación, el pelinegro decide apartar un par de libros y agarra el estante por el separador, a pesar de que eso implique que algunos tomos caigan al suelo.
La situación le exige actuar rápidamente, especialmente al escuchar otra voz que le resulta desconocida.
Aunque no puede discernir las palabras exactas, entiende que es mejor no demorarse.
El estante no tiene nada de especial aparte de su altura, por lo que en términos de peso, no representa un desafío.

Con un tirón vigoroso, logra colocar el estante de nuevo en su lugar. Sin embargo, debido a la falta de cuidado, más libros caen encima del joven.
Retrocede un paso, precaución ante la posibilidad de que la trampa mortal actúe de nuevo.

— Jod..., suelta en voz baja para si mismo, contemplando cuántos libros han decidido hacer un salto de fe.

El demonio ríe. Se siente cómodo, y más manifestando parte de su aura como señal de que está ahí.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#621 El 16-06-2023 à 02h57

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Un estante no sería capaz de matarte, creo
Sorush - Jay & Oz | Abierto | En curso

Finalmente, el estante habia vuelto a su posición original. Antes de todo se cersioró que la chica en cuestión estuviera bien:

Descuida, no es malo pedir ayuda, de todos modos. Más importante, ¿te encuentras bien?

Sin duda habia sido un desafortunado accidente, pero afortunadamente, no habia llegado a ser grave. Inspeccionaba a la chica, en caso de heridas, con suma cautela, por si era necesario llevarla a la enfermería.

En eso, ha posado la vista del otro lado del estante y divisó al residente de aquella vez. Asumió que él los habia ayudado, ya que el esfuerzo realizado habia sido mucho menor, por tanto decidió agradecerle:

Muchas gracias por ayudar a sostenerlo del otro lado—le ha dicho de forma sincera.
Lo había reconocido por sus ropas negras y el caracteristico parche de su ojo izquierdo.

De este modo, se ha puesto en cuclillas para recoger el desastre de los libros, para ponerlos en su lugar nuevamente.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Última modificación realizada por LiaJay (El 16-06-2023 à 03h52)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#622 El 16-06-2023 à 04h38

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 705

Un estante no sería capaz de matarte, creo.

Sorush, Jay & Oz || Abierto || En curso

El ceño de Sorush se relajó apenas Jay ayudó a la labor. No pudo decirlo en el momento, pero Sorush estaba agradecida. Y así, sin precedentes, pudieron enderezar el estante, ¿qué tan fuerte era el rosita? Seguramente mucho.

Más libros cayeron, pero el estante finalmente estaba bien.

Lo primero que hizo Sorush fue mirar sus manos, pálidas y entumecidas por el esfuerzo sobrehumano al que se había sometido de golpe. Le dolía la cabeza y aún sentía el corazón desbocado. Quería vomitar. El chico rosa le preguntó algo que Sorush no alcanzó a entender para entonces ir a hablar con otra persona. Cierto, había que recoger los libros.

Apenas Sorush dio el primer paso sus rodillas cedieron, haciéndola caer de sentón. Se sentía mareada. Abrió la boca, intentando excusarse y decir que todo estaba bien pero de su boca no salió ninguna frase coherente. No se iba a desmayar, ¿o sí? Se quedó sentada en el suelo apoyandose en sus manos y esperando que el mareo inicial pasara, rogando no desmayarse. La idea le resultaba aterradora, no por el hecho, sino porque estaría a la merced de otros. Desconocidos, específicamente hablando.

«Tranquila, tranquila», respiró lentamente.
"Respira, respira. Tú puedes, nena, todo saldrá bien", escuchó a Stelle. Rogó que ella tuviera razón.

_________________________________________

Forgiving who you are, for what you stand to gain
Just know that if you hide, it doesn't go away


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#623 El 16-06-2023 à 06h14

Guardia Absenta
Reinelle
Guard in Training
Reinelle
...
Mensajes: 233


https://i.ibb.co/HN7S2RM/Valkyyriiee.pnghttps://i.ibb.co/bR2d8c2/Kiwicide1.pnghttps://i.ibb.co/7rWYknh/Valkyyriiee-b-2.png

༒ Nephilim's Hellig Blod ༒




https://i.ibb.co/QCDxG0Q/Valkyyriiee2-n-2.pnghttps://i.ibb.co/17q3zZ8/Kiwicide2.pnghttps://i.ibb.co/bXd8FrT/Valkyyriiee2.png

༒ Nephilim's Forbannet Blod ༒




https://i.ibb.co/HN7S2RM/Valkyyriiee.pnghttps://i.ibb.co/gDf9SRT/Kiwicide.pnghttps://i.ibb.co/bXd8FrT/Valkyyriiee2.png

Última modificación realizada por Reinelle (El 31-08-2023 à 11h53)


https://i.ibb.co/zFTVttC/Firma-Himu-Fuyu.gif

Desconectado

#624 El 16-06-2023 à 06h28

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png
L a   i n t e n c i ó n   e s   l a   q u e   c u e n t a

Arata & Sirena ❙ Abierto ❙ Finalizado


«La que perdió el ID» comentó en sus adentros, alzando de manera leve la ceja diestra tras oír la indicación que le dio a Bruma.

Le había hecho un poco de gracia aunque no diera pista alguna de ello. Al mismo tiempo se había quedado observando a la joven estudiante un poco más de tiempo antes de finalmente tomar la mochila del asiento: la única pertenencia que le faltaba para dejar el lugar.

Ok.

Cuando tuvo a la chica cerca, se tomó la osadía de palparle con suavidad y brevemente un par de veces la cabeza. Solo tras ello, acabó dando media vuelta para salir del lugar. El comedor tenía más de una salida y el modelo fue por la opuesta a Sirena. Quería dar un paseo por la granja antes de regresar a la habitación.

Tal parecía ser que ahora tenían una salida pendiente.

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#625 El 16-06-2023 à 14h31

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

Un estante no sería capaz de matarte, creo

Sorush - Jay & Oz | Abierto | En curso

Suspirando con cierta resignación, el pelinegro se agacha y comienza a recoger los libros que cayeron, procurando que sus páginas se doblen.
Sin embargo, en lugar de colocarlos de vuelta en su lugar, decide apilarlos cuidadosamente para decidir qué hacer con ellos más tarde.

«Llévame ahí», le ordena.

«Espérate», en realidad no le apetece.

«Ahora», con un tono imperativo más grave.

«Dame un maldito momento, o luego verás a tu .... ..... ..... .... elfo perfecto más plano que un folio», no tiene nada en contra del pelirrosa a pesar de tales pensamientos.
El demonio se limita a gruñir, no puede hacer mucho más en el estado actual.

— Muchas gracias por ayudar a sostenerlo del otro lado, escucha al estar en alza de nuevo al terminar de apilarlos.

«No llego a hacerlo y me culpan de un crimen», piensa un poco molesto.

«Otro más no hace daño», gruñe afirmativamente.

Ladea la cabeza y dirige su mirada hacia el otro lado del estante, pero al estar el residente y su acompañante a una altura más baja, no logra ver a nadie en ese momento.

— No pongáis de vuelta lo que haya caído. Apilad y concededme un momento. No toquéis más, su tono sugiere que lo haga sin preguntar.

Con meticulosidad y experiencia, el pelinegro se sumerge en las tareas de mantenimiento que ha realizado en numerosas librerías a lo largo de su estancia en este mundo.
Ajeno a la conversación entre el residente y la joven, su enfoque se centra en asegurar la estabilidad y el estado del mueble en cuestión.

Comienza examinando la estantería para determinar su estabilidad.
Verifica si hay sujetadores, como almohadillas de goma o silicona, que se puedan colocar debajo de las patas para evitar deslizamientos o vuelcos indeseados.
Una vez confirmada su estabilidad, dirige su atención hacia la estructura del mueble.

Con sus manos expertas, explora los costados y el separador entre los espacios vacíos que una vez albergaron libros.
Inspecciona minuciosamente cada soporte de los libros, aplicando una leve presión para comprobar si se mueven o si presentan alguna deformación.
Está atento a cualquier indicio de debilidad estructural o deterioro que pueda comprometer la integridad del mueble.

«Probablemente solo sea la pésima distribución», concluye, dado que en la orientación en la que se encuentra parece todo en orden.

«¿Has terminado ya?», empieza a impacientarse todavía más.

«Ya sabes que no», le falta verificar esa conclusión.

El ojiverde se aleja un poco más del estante y observa la situación con una mirada analítica.
Evalúa que el peso desequilibrado es la causa del problema, lo cual explica por qué el estante cedió hacia atrás.

«Empiezo a creer que Mangata contrata al primer ilustre que le pone buena cara», ya es el segundo accidente que pasa en su presencia.
El demonio gruñe ante esas palabras, no le gusta que mencione al director con tal apodo.

«... ... ... ... ...», mejor dicho, no le gusta que piense en él.

«Esto lo disputaremos más tarde», tienen un debate largo y tendido que prefiere prosponer hasta que vuelva al cuarto.

«Podría cambiar de opinión si me llevas ahí», sugiere como trueque.

Oz siente que la necesidad de la voz por ir a explorar el otro lado del estante se vuelve cada vez más obsesiva.
Se pregunta si su deseo de encontrarse con Jay es realmente el único motivo que impulsa su curiosidad, o si hay algo más profundo en juego.
Cabe añadir que, para mantener cierta privacidad, emplea el idioma élfico. De esta forma, puede cuestionarse cualquier cosa aunque el demonio lo escuche.
Lo mismo sucede a la inversa, cuando el demonio desea privacidad, simplemente emplea el idioma proveniente del abismo.

«Entonces, vayamos por partes», opta por ir a inspeccionar el otro lado antes de tocar la distribución de los libros.

Con cierta cautela, el pelinegro se dirige al final del pasillo para doblar la esquina y hacer acto de presencia.
Desconoce que están haciendo ese par, pero espera que la situación no se torne demasiado problemática al aproximarse a ellos.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 23 24 25 26 27 ... 50