Foro

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 7

#51 El 16-05-2021 à 03h24

Guardia Sombra
Raisie
Guard in Training
Raisie
...
Mensajes: 177

Creo que probablemente repita varias cosas que otras usuarias han mencionado, pero considero importante que sepan que hay más que pensamos lo mismo.

Actividad


⁃Entiendo que lo del incendio estuvo fuera de su control y por ello, no tengo nada que reclamar. Pero, considerando que básicamente se reseteo toda la página en distintos servers, creo que podrían aprovechar para incorporar de nuevo el tema de la clasificación~

A lo que voy es, por varias decisiones de Beemov muchas se fueron, y la pérdida de todo agravó el problema, podrían enmendar sus errores con las jugadoras regresando la clasificación que fue de lo primero por lo que un gran número de jugadoras se fueron.

Por mi parte jamás participé en eso, pero es cierto que la página es aburrida ahora. Si terminaste la historia y demás no hay mucho que hacer, no todos se pasan por el foro (Sin mencionar que todavía está en "reconstrucción" y faltan bastantes secciones). Creo que la clasificación puede volver a animar un poco el lugar y como mencionan, no es forzoso que vuelvan los premios del mes, yo nunca los usé cuando ganaba sombra, así que no me afecta, pueden dar maana. Y la verdad si extraño ver las copas en los perfiles o ver el top de guardias. Tengo la ligera impresión de que aparecía en la página de inicio.

⁃Como menciona @Guilietta, la experiencia ya prácticamente no tiene utilidad alguna. Afecta al familiar y su evolución pero se puede prescindir de eso, no vale la pena tener 32 niveles de experiencia sólo por evolucionar un familiar.
Puede tener otra función, no lo sé. Si no, quitarlo, siento que efectivamente, está de más y sólo es más programación que se pueden ahorrar. Un pretexto que han aplicado para varias cosas cofcofColoresDePelocofcof, cofcofPremiosDelMescofcof

Familiar


⁃Urge que solucionen el tema del familiar, ni en la app ni en la web noz enteramoz que regresó el bichito de la exploración. A mi se me ha olvidado que lo mandé a explorar y se recarga el día y termino desperdiciando alimento, por supuesto, es responsabilidad de cada quién pero pasamos de algo aue funcionaba bien a algo que dejó de hacerlo, no sé que los llevó a eso, en realidad no había queja alguna y creo que el rediseño de página se pudo haber llevado a cabo manteniendo lo que funcionaba bien.

Además, creo que hay diseños muy geniales de familiares, amo el fondo que tiene el O'oluray que es como un cielo estrellado y antes con la interfaz anterior podías ver al fami todo el día y en su apartado se veía el fondo y extraño mucho eso. Me encanta el tema del familiar pero ahora ni me doy cuenta que existe. Duele un poco.

Podrían aprovechar que la página tiene mil animaciones y poner algo como que el familiar aparezca en una esquina de la pantalla, similar a cuando aparece el regalito de la recarga, que se queda por ahí flotando. Eso si es que no regresan el diseño anterior de la página -que es lo más probable-.

Y también su menú es bastante lioso, me pierdo un poco. Es que siento que está muy cargado ¿No? Al menos parece que tienes que hacer mucho movimiento y no es intuitivo.

Rutas y personajes


⁃Me sumo a una quinta ruta. A mi si que me gustaba Matthieu, por lo menos los primeros... ¿2? episodios y creí que las 4 que ya tenemos bastaban. Pero ya no estoy segura y estoy bastante molesta al respecto, creo que están desperdiciando un el potencial que pudo haber tenido, el problema no era tanto que fuera humano, pero flaquearon con su personalidad, al inicio me gustó que fuera super directo con que le llamó la atención Erika, sea verdad o interés ambas cosas eran jugosas. Podría haber sido que sólo quería ligarle a Erika por la "fama" y que al final se enamorara bien de ella y que no se comportara tan meh como en los últimos episodios.

Personalmente si quisiera la ruta de Koori, a mi me frustra mucho no poderle coquetear, es el personaje que más me gusta de los personajes nuevos para ligue, tiene buena personalidad y es de los pocos personajes que se preocupan por la pobre Erika, mi pobre chica merece buenos tratos.

⁃Regresando un poco al conflicto de diseño, bien es cierto que pudieron haber hecho algo más épico con otra criatura mágic (Hablando de Matt) hay muchísimas culturas con criaturas distintas y sólo tocan la mitología griega/romana y ¿celta? Quizás la nórdica un poco también pero, tenemos folklore americano, incluso el asiático que pf, le sobran criaturas y seres. Y bueno, si no lo aprovecharon para una ruta ¿Por qué no meter personajes nuevos? Los vampiros, dragones, elfos y sirenas ya están muy vistos. E irónicamente solo hay uno o dos de cada ejemplar, me gustaría ver más diseños. Resalto lo que hicieron con Miiko y Koori, que son de clanes diferentes de kitsunes, me encantó (Koori es preciosa, de verdad es mi personaje favorito), pero al final, de Miiko no mostraron su reino o su familia, me hubiera gustado conocerlos. Y espero que podamos ver más gente del clan de Koori y no sólo ver sombras negras como en TO *guiño guiño* no usen ese recurso para todos los personajes. Paren, por favor, hay unos que si mencionaban más y aún así solo nos quedamos con el nombre.

Hablando de diseños y regresando a los distintos folklres hay muchas culturas que comparten criaturas pero cambian de acuerdo a las leyendas, por ejemplo tenemos el dragón occidental que tiene alas y patas y están los dragones orientales que son como serpientes. Ahí ya podrían hacer un diseño diferente. Y bueno diré una queja respecto a eso ¿Qué los dragones como Valkyon y Lance son los únicos dragones del mundo? ¿Los dragones chinos se quedaron en el mundo humano?

También hacen mención a otras criaturas, como las hadas, pero no han mostrado nunca alguna...


Armario


⁃Apoyo el tema de los filtros en el armario, marea muchísimo el sistema y orden actual. No era consciente de cuantos conjuntos y prendas habían porque no tenía tanto, pero ahora sí y he llegado a subir y bajar más de tres veces para buscar algo porque no lo encuentro.

Y también deberían implementar el sistema del armario de CDM en el que puedes seleccionar un menú para quitar una prenda o sobreponerla con otra. JA veces quiero solamente cambiar el peinado a mi guardiana y debo ir menú por menú, prenda por prenda para sobreponerla o ponerla abajo de otra para que quede bien, algo que podría optimizarse con el menú.

Mercado


⁃Para el tema del mercado, nadie lo pidió o lo ha pedido (creo) pero sería interesante la opción de apartarle una venta a un jugador. Hay otro juego que tiene la opción y siento que nos serviría muchísimo.

Anteriormente había una sección de Compro/Vendo en el foro, no se como lo hacían pero supongo que era básicamente rezar porque alguien no pescara el ítem. Esta función me parece que es segura y además se tiene más control con las transacciones y sirve igual para poder cerrar tratos y así. O intercambiar prendas, no sólo vender y comprar.

Diseño e interfaces


⁃No me gusta el diseño del perfil, antes estaba más estético y tenía incluso mejor resolución Ahora el escenario de la guardiana y todo se ve de baja calidad, más pequeño y no es muy intuitivo poder leer el perfil del jugador, antes si que lo era.

⁃En términos generales siento que todo brilla en exceso y cuesta leer las cosas. No se si son los halos que ponen o que es pero lastima muchísimo la vista y eso que yo utilizo filtro amarillo en el PC y celular y además tengo un tratamiento en los lentes/gafas para que no lastime y aún así, me llega a doler la cabeza. No me imagino quienes juegan que no usan filtro amarillo.

Quizás es una trivialidad pero como empresa, se debe ser actuar en beneficio del consumidor y el medio ambiente (entre otros) y eso involucra la salud. Creo que esto es algo que si se debe poner sobre la mesa, por lo menos bajar la intensidad de blancos, ya he utilizado varios dispositivos y es demasiado en todos y creo que no soy la única.

Última modificación realizada por Raisie (El 16-05-2021 à 05h52)


https://i.postimg.cc/MZYRGbP8/3.png

Desconectado

#52 El 16-05-2021 à 22h21

Guardia Sombra
Cocoa
Just Arrived
Cocoa
...
Mensajes: 1

Hola
Me gustaría q regresara el mercado y q quitaran el cobro por vender algo es una estafa esos purrecos son una mafia ????
Y las rutas, como a muchas la verdad es una decepción la nueva ruta Mathieu es horrible no solo por ser un humano sin gracia q se cuelga de nuestra fama si no su diseño no llama para nada, Koori es divina por q no fue hombre ??? Ya q le dieron a Karen a nuestro Krome mínimo algo decente hubieran escogido
No se, Jamón por ejemplo jajaja lo amo es el único q siempre nos apoya y bueno muchas están en desacuerdo con Lance y como Viuda lo entiendo pero si pude perdonar a Leiftan Lance no es muy diferente y mínimo me dieron un dragón divino a cambio del q me quitaron ???? aún no sé si lo perdonaré pero con la escasez  de opciones de romance q dieron la verdad me inclino por ir a por su ruta y volar juntos hacia el horizonte

Desconectado

#53 El 17-05-2021 à 00h36

Guardia Absenta
luanya
Just Arrived
luanya
...
Mensajes: 6

⮕❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃⬅


∴podria volver ezarel digo no lo encontramos en una mision 7w7 no seria muy improbable

∴mejorar el amario no tener que hacer tanto lio para ponerce o quitarse una prenda owo

∴avisar cuando el familiar vuelva uwu

∴no cobrar por el primer fechazo QWQ

∴volver a poner el historiar de compra y venta

⮕❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃༄❃⬅

Última modificación realizada por luanya (El 17-05-2021 à 00h36)


... small ...

Desconectado

#54 El 17-05-2021 à 13h31

Guardia Absenta
Zhairé
Just Arrived
Zhairé
...
Mensajes: 2

Una cosa que a mí personalmente me pareció súper injusta, considerando que tenía compras en el juego y por ende, dinero invertido por medio de códigos, es justamente el no poder demostrar esas compras por ningún medio y que sean válidas sólo las del año pasado, si yo compré alguna vez e invertí en el juego, se debieran devolver TODAS.

Quisiera tener de vuelta lo que había comprado, y sino, que activaran los conjuntos exclusivos en la tienda, no es justo que por no poder demostrar deba perder lo que ya tenía.

Otra cosa que me gustaría que se mejore mucho, es la historia. En la primera temporada hay muertes a diestra y siniestra, sin sentido. Que un mundo esté en guerra o en un estado casi pésimo, no requiere muertes, las muertes de los personajes deben inducir un por qué en la historia, como el crecimiento de otros personajes o el principal, sino es sólo por generar tristeza y eso no sirve.

Gardienne tampoco se molestaba mucho por utilizar sus poderes o saber de Eldarya realmente, sólo quería encontrar una forma de volver a casa y cuando se resigna de eso vive en rencor y lo recuerda constantemente.

En a New Era no está bueno como reaccionan los personajes cuando despierta: Leiftan está como si hubiese podido ver los siete años que pasaron mientras estaban ahí dentro y los demás la tratan en plan "para mí ya pasaron siete años de esto, ya lo superé, adaptate y aceptalo" y para ella literalmente fue ayer. Ayer perdió a gente valiosa, ayer vivió miles de cosas que podrían ser traumáticas. Es casi la misma insensibilidad y mal control sobre el CG que tiene Miiko y toda la guardia cuando ella llega a Eldarya en The Origins, esa mismísima indiferencia de desconocida.

Espero ver a Gardienne indagando más en su raza y poderes, destreza en pelea y que no sea un personaje empoderado sólo por ser el principal sino que se lo gane, y algo de coherencia en el resto. Especialmente desde que decidieron dejar a Lance, hagan que la muerte de Valkyon valga la pena y que la ruta de su hermano no sea pésima, especialmente con lo que pasó. No mentiré diciendo que no era más o menos su ruta (sigo a Leif) porque me encantaba Valkyon, pero realmente era un excelente personaje y no merecía ese final sólo para agregar a otro personaje luego. No tiene sentido que sigan quitando rutas... no aprenden.


Por último, mejoras en el armario, si hay un ítem de un sólo color que se ponga automáticamente y si hay más de uno que se despliegue la carpeta. En la tienda antigua agreguen un buscador para poder encontrar el conjunto más fácilmente.

Y es pérdida decir esto, porque no están por cambiarlo, pero sería muy grato que no gastaran tantos diálogos en pensamientos innecesarios y agregaran cosas que le den sentido a la historia en su lugar, desaprovechan el gasto que tenemos. De otra forma, se agradecería que se suba la cantidad de maana que se reparte por día y se agregue una partida a cada minijuego de las guardias.

Desconectado

#55 El 20-05-2021 à 02h29

Guardia Obsidiana
Elizabet--kiara
Just Arrived
Elizabet--kiara
...
Mensajes: 4

Buenas noches señoritas vengo a dejar mi opinión con respecto al juego, al igual que todas las demás, espero que todas se encuentren bien(voy a utilizar la enumeración para poder acomodar cada opinión con respecto a muchas cosas y para que se le sea mas fácil identificar el comienzo y fin de cada punto a la persona que quiera leer este mensaje) y sin mas preámbulos e aquí mi opinión.

1. Rutas: como a varias nos habrá sucedido cuando salió la noticia de que Valkyon y Ezarel ya no iban a ser rutas por sus conocidas razones ya (Para quienes no las sepan Valkyon falleció y Ezarel se fue del cg poco después de nuestro ingreso en el cristal), gracias a esta noticia muchas nos conmocionamos ya que eran rutas muy queridas al igual que las demás. Entrando ya mas en mi opinión tengo sentimientos encontrados sin duda me encantaban las anteriores rutas (yo era ruta Valkyon), pero también hay que admitir que tampoco tendríamos que cerrarnos al cambio, mis damas entiendo que muchas quieran mas rutas pero creo que en vez de concentrarnos en eso deberíamos de pensar que un cambio nunca esta mal, hacer propuestas en base a las rutas que les gustaría me parece realmente encantador y muy interesante pero pienso que habría que esperar a ver que sucede en la historia antes de tomar decisiones.

2. La pagina de Eldarya: sin duda estoy completamente de acuerdo con los comentarios que leí hasta ahora, la pagina anda muy lento, el apartado de configuración de cookies es demasiado grande y ocupa mucho espacio visual, el lag hace que la pagina pierda el encanto. Igual tambien tomo en cuenta que armaron la pagina de manera apresurada y que tuvieron en cuenta estas cosas mucho después de volver a habilitarla.

3. Los mini juegos: Los mini juegos realmente no puedo dar mi opinión en base a como funcionan en la computadora ya que nunca los e jugado por ahí, pero si puedo hablar de como funcionan en la aplicación para teléfono móvil o celular (o como lo llamen en su respectivo pais), al jugarlo en teléfono puedo decir que es como una ruleta rusa nunca se sabe cuando te pueden fallar y cuando te pueden funcionar de manera correcta.
Pasando a la recompensa que te dan por jugarlos, no creo que la recompensa de maana que te dan por pasarte los mini juegos sea la mas correcta, creo que habria una manera mas inteligente para distribuir la recompensa en cuanto a maana.

4. Armario: Estoy completamente de acuerdo con ustedes nuevamente señoritas en los arreglos que sugieren para el armario y las prendas, creo que si es una prenda que solo tiene un color no deberíamos de tener que darle clic dos veces como cuando se trata de una prenda con mas variedades en color, lo mismo pienso sobre como esta diseñado el inventario.

Y creo que eso es todo lo que tenia por aportar, lamento lo extenso del mensaje pero quería ser lo mas expresiva posible para que aquellas señoritas que quieran leer este mensaje puedan entenderme, espero y entiendan mis opiniones con respecto a algunos temas, sin mas que decir que tengan buena noche señoritas y por favor cuidense. Saludos

Última modificación realizada por Elizabet--kiara (El 20-05-2021 à 02h34)

Desconectado

#56 El 23-05-2021 à 17h48

Guardia Sombra
Ladisla
Just Arrived
Ladisla
...
Mensajes: 1

Solo una cosa que seria urgente... Es que cuando se guarda un traje o se termina un juego o compras algo, te sale una notificación arriba y esa notificación ocupa todo el espacio clickeable de las pestañas de arriba por lo tanto hace que sea mas lento el comprar algo o guardar tu vestuario e ir a otra pestaña para hacer otra cosa.  /static/img/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#57 El 24-05-2021 à 04h16

Guardia Absenta
Carolina
Young Recrute
Carolina
...
Mensajes: 22

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵✷˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷· · ✵
┊┊┊☆ *   * ⋆˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
┊┊★ * ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
┊┊* . * ✦˚ ༘
┊☆ ° ✧    ·
★*

Primero que nada, desearle una muy bonita noche a todas mis compañeras guardianas. ¡Que el oráculo las acompañe!

https://orig00.deviantart.net/0e65/f/2017/286/0/a/gardixsu_1_by_hannaritsu-dbqh4ht.gif





✩。:•.─────  ❁ ❁  ─────.•:。✩





Sugiero un cambio en el género de nuestros familiares. Podría cambiarse que, al ser comprado desde la tienda, podamos designar su género anteriormente. Ya al ser capturado en mapa sea aleatorio.



✩。:•.─────  ❁ ❁  ─────.•:。✩

Última modificación realizada por Carolina (El 24-05-2021 à 04h17)


https://i.ibb.co/KDPmTm4/Whats-App-Image-2021-05-26-at-6-53-57-PM.jpg

Desconectado

#58 El 25-05-2021 à 21h29

Guardia Obsidiana
Blue
Recrute
Blue
...
Mensajes: 66

https://64.media.tumblr.com/854d46268e66b1a949c828e1b2c4ec7c/6b501fd23cb8e6b7-c7/s250x400/0d1c50e6c64b5bad5de13a6cdfa13874acb51c49.png


• ────── ✾ ────── •



Sugiero lo siguiente:

> El método de colocar a una guardiana en la lista negra también sirva para bloquearle y evitar tener encuentros desagradables.

> Volver al estilo antiguo de la pagina Web, o al menos modificar, debido a que la lentitud es molesta al igual a la hora de cruzar por el mercado.

> Arreglar el armario.


• ────── ✾ ────── •


https://i.pinimg.com/originals/b6/b1/86/b6b186d8a64068f81b93b7f8e10bdb79.gif

Desconectado

#59 El 26-05-2021 à 21h17

Guardia Sombra
Sienna
Young Recrute
Sienna
...
Mensajes: 23

En primer lugar, decir que coincido con la mayoría de las propuestas; la gran mayoría tiene que ver con la lentitud de la página, la estética y el armario

1) Optimizar la página web. No creo que tenga nada que ver con el incendio, porque este problema ya estaba desde el cambio de interfaz. Siento que quisieron hacer algo más moderno y les salió al reves. Para gustos colores, pero en mi opinión la estética de la página era muchísimo mejor antes. Ahora siento absolutamente todo desbalanceado y con problemas de tamaño. Y también debo decirlo, poco elegante, "barato"

2) Optimizar el armario. Quitando los problemas en el zoom, a mi me pasa que al cambiar de página se deshace lo que llevo hecho y tengo que guardar a cada rato. Además, la selección de las prendas es muy incómoda. Es preferible que se vean todas las opciones de una vez como era antes, así podemos visualizar todos los colores

3) El mercado. La ventada de historial ES IMPORTANTE. Y por último, ese impuesto a la venta. Me parece un sinsentido. ¿Por qué cobrarnos maná por vender? Es un juego por favor. Me parece un desacierto.

4) Post en el foro sobre el mercado. Me parece un poco ilógico decir que las compras y ventas deben permanecer anónimas y que debemos negociar por privado. Que alguien me explique, por favor, como podría negociar por privado un item si no tengo manera de saber que guardiana tiene tal o busca tal item. No creo que tenga absolutamente nada de malo crear el post de "QUÉ BUSCAS/QUÉ VENDES". Eso permite que nos contactemos por mp con posibles vendedoras/compradoras. No limiten tanto por favor.

5)La historia de New Era. Yo soy una de esas jugadoras que solo continua entrando a la página por los eventos, el armario y la nostalgia. Tenía muchas esperanzas con New Era, pero me parece un espanto como están llevando la historia. Quitando lo aburrida que es la ruta de Mathieu y lo INSULTANTE de que todos amen y poder enamorarnos de Lance que ASESINÓ a su hermano, nada de lo que pasa es realista. Tuvimos que bancar 30 capitulos para que la guardiana evolucione y desarrolle sus habilidades, y ahora mágicamente se olvidó de todo y vuelve a ser una inútil. Para colmo, salvo Jamón, pareciera que a nadie le importa. Todos los personajes carecen completamente de empatía. Me da mucha rabia todo.

Última modificación realizada por Sienna (El 26-05-2021 à 21h29)

Desconectado

#60 El 27-05-2021 à 00h53

Guardia Absenta
Nagumi
Rookie
Nagumi
...
Mensajes: 91

Modo Oscuro para toda la página

Me gustaría que el modo oscuro que se le aplica a la sección de la historia se pudiese aplicar también a todo el juego. En mi caso, paso bastante tiempo en el mercado y solo puedo conerctarme en las noches por lo que el fondo blanco resulta no solo estresante a la vista sino también dañino. Lo mismo pasa en el foro, en las otras tiendas y en el vestidor.
Para el resto de la página se pueden usar fondos nocturnos (hay muchos y muy bonitos). Realmente espero que consideren hacer una mejora de éste tipo, sobre todo por la salud de las guardianas.
Desde ya muchas gracias.

Última modificación realizada por Nagumi (El 27-05-2021 à 00h55)


https://images2.imgbox.com/48/39/SnmbEgaH_o.gifhttps://images2.imgbox.com/01/68/b9Ix9QDn_o.gifhttps://images2.imgbox.com/bb/cc/Wsliq44b_o.gifhttps://images2.imgbox.com/ec/0b/UGVB0RSq_o.gifhttps://i.ibb.co/9bLWgJr/46-Nagumi-2.gifhttps://i.ibb.co/Rccfy6L/45-Nagumi-1.gif
https://images2.imgbox.com/38/c3/MxmGD31U_o.png

Desconectado

#61 El 28-05-2021 à 00h17

Guardia Sombra
LaylaFirebreath
Just Arrived
LaylaFirebreath
...
Mensajes: 6

¿Se podría abrir el mercado en el episodio 3 o 4 como era antes? Es muy, muy tedioso estar tratando de terminar el episodio 6, son muchos diálogos...llega un momento en que quiero taparle la boca a todos (además, de que ese episodio hace años lo hice)

Desconectado

#62 El 28-05-2021 à 01h10

Guardia Obsidiana
LenaMeyer
Young Recrute
LenaMeyer
...
Mensajes: 13

MERCADO
- Me gustaría que volviese a haber un registro de la actividad que llevamos a cabo, tanto de las compras como las ventas realizadas.

LOS EPISODIOS
- Ya lo mencioné en el post sobre opiniones del episodio 4, pero no creo que debiera ser requisito para conseguir las imágenes grupales tener el lov alto con todas las rutas. Hay rutas con las que simplemente no hay feeling y que no queremos andar coqueteando, por lo que no debería ser requisito.

FORO
- No sé si mencionarlo aquí o no, pero me encantaría que alguien hiciera un club de fans de Valkyon, que es la única ruta que no tiene... abriría yo misma el post, pero por desgracia no sé cómo se hace tan bonito como lo han hecho otras usuarias.


"Caer está permitido... levantarse es nuestro desafío".- Guardia Obsidiana.

https://2.bp.blogspot.com/-Dx8mk52HdGs/V_veQCuK6QI/AAAAAAAACvM/fygWBlvsoo0i_DONhuWh4hxL3PTgqqKmgCEw/s200/Guardia%2BObsidiana-.png


[html][head[]style]
body {
  font-family: 'Brush Script MT', cursive;
}
[/style][/head][body]

[h1]Ya basta de miradas que mienten bondad, porque en estos tiernos ojos solo hay oscuridad[/h1]

[/body][/html]

Desconectado

#63 El 31-05-2021 à 01h01

Guardia Sombra
Anacaona
Just Arrived
Anacaona
...
Mensajes: 7

1)Que se pueda desbloquear el mercado después de completar los episodios 3 o 4
2)Que vuelva el historial de compras y ventas en el mercado

Y ahora hay un problema en la sección de alimentos en la tienda; no aparece el alimento del Purreko en ningún lado

Desconectado

#64 El 01-06-2021 à 15h28

Guardia Absenta
Adiris
Guard in Training
Adiris
...
Mensajes: 182



。°˖✧;◜♡◞;✧˖°。



—— En cuanto al armario, hay muchas cosas que no me gustan:

- La primera de ellas es el elevado precio para los conjuntos favoritos, obviamente si has ahorrado no es para nada complicado abrirlos pero bajarlos a, por ejemplo, 500 maana no me parece una mala idea.

- Que nos diga cuántos artículos de una prenda tenemos, como ocurre cuando entramos a la interfaz del inventario.

- Cuando sólo tenemos un color de una prenda, no tener que darle dos veces click porque es demasiado anti intuitivo.

- Todo se ve demasiado grande aun si tienes la página al 80% pero luego los artículos se ven pequeños, no está para nada compensado.

- Se podría implementar una opción en las prendas con animaciones para quitarle o no la animación a uno en concreto, o mínimo a todos para que la página cargase antes.

- Poder filtrar las prendas como se puede hacer en el mercado: por tipo de prenda (sombrero, prendas de arriba...) y también por rareza (común, evento...)


— En cuanto al mercado no me parece nada bien que hayan quitado la opción de poder acceder al historial de las compras así como las ventas, era muy útil. Deberían regresarla. Además, un poco como en el armario, toda la interfaz se ve muy grande.


— Pasando al perfil, es muy cansado querer editar el diario y tener que estar dándole a guardar y volver a clickar a diario para ver los cambios efectuados. Era todo más cómodo cuando se encontraba debajo de la guardiana, o al menos que den la opción de ocultarlo y desplegarlo a placer para que quede más estético. Por otra parte, resaltar que el color del pergamino altera mucho los colores en comparación al foro y si quieres que quede bien tienes que gastar extra de esfuerzo en acomodar los colores para que casen porque, además, no es un color muy... bonito.


—¡Por qué quitaron los avisos de la vuelta del familiar! Es así como se nos olvida se lo mandamos o no, si sigue explorando o si ha regresado ya. Por favor, que al menos salga una bolita encima de la pestaña de "familiar", como mínimo del mínimo.


— El cambio del diseño de la página no me parece mal, está guay y es como si fuese una aplicación. No obstante, carga demasiado lento y el aviso de la "configuración de cookies" tapa bastante espacio, no suelo darle por error pero al cambiar el zoom de la página sí molesta.


— Estaría bien que, con el tiempo, añadiesen más rutas. Los otros juegos de Beemoov tienen más de 5 rutas y aquí en New Era sólo contamos con 4. Es probable que terminen añadiendo alguna más como lo hicieron en Origins con Leiftan. A mí me interesaría mucho que añadieran una ruta para Koori, Adalric o inclusive Jamón. Todos dan mucho juego a la hora de las interacciones y sacar nuevos temas para capítulos o cosas así, sé que sería mucho lío con las imágenes pero como si tuviéramos en todos los capítulos imágenes de todas las rutas. No digo que traigan de vuelta a Ezarel que aunque estaría bien pues dudo que hagan algo como eso cuando en CDM no lo hicieron.
En lo personal, una ruta para Adalric la disfrutaría mucho, luego ya si añaden a Koori o a Jamon me lo hago por las risas.
Al menos un capítulo especial, un spin-off, un píxel de ruta por favor.


— Alguien lo mencionó ya en algún post pero estaría bien que hicieran algún concurso. Le daría vida al foro y alentaría a las jugadoras a pasarse más, participar y ser más activas porque luego llega un punto en el que sólo entras a la página, coges la recompensa diaria, haces los minijuegos, mandas al familiar a explorar mientras haces otras cosas y entonces te vas, y así hasta el siguiente día. Además, sería divertido y pueden recompensar con maana o MO, no tiene por qué ser objetos o algo así, el maana/MO es simple y a todas nos viene bien.


— La sugerencia de alguien que también me gustó es que la tienda antigua podría volver de vez en cuando, como un evento. Por ejemplo: que esté disponible 1 vez al año o cada X meses y tengamos que hacer algún minijuego o mandar de exploración al familiar para conseguir monedas (un poco como en el evento pasado de pascua) para poder comprar cosas.


— Por último, creo que no solo es mi error (ya pensaba en contactar con una moderadora o el soporte) pero los minijuegos van lentos y a veces dan error. Creo que lo último sí es problema mío pero no es normal que vayan lentos y por ello no pueda conseguir las recompensas.



─────────────────

Perché la vita
senza te
non può essere perfetta


Desconectado

#65 El 06-06-2021 à 21h21

Guardia Sombra
rara301
Young Recrute
rara301
...
Mensajes: 20

Justo, lo que estaba buscando.

Segurencias:

1. Me gustaría sugerir que las prendas como guantes o calcetines, que vienen de
1, es decir solo para una pierna o una mano, suelen venir solo para el lado
izquierdo, sería bueno si esto pudiera ser intercambiable.

2. También sería bueno agregar más filtros a la búsqueda dentro del
armario, incluyendo separarlos por colores básicos

3. Sería bueno que se pudiera "destruir" o "desechar" las prendas a cambio de
algunos pocos maanas

Quejas:

1. Que no se cobre por el diálogo de "TERMINAR EPISODIO"

2. En la versión móvil de Bubble Temple o el minijuego de la guardia sombra, si
das click varias veces  mientras está la cuenta regresiva para iniciar, se
duplica el familiar que está en la
burbuja, solo puedes manejar uno, y si alguno de los dos choca con algún
obstáculo se termina el juego, y no lo cuenta como bug o algo similar

Última modificación realizada por rara301 (El 10-06-2021 à 23h23)


https://i.ibb.co/SxjkzqN/IMG-20210530-214553.png

Desconectado

#66 El 07-06-2021 à 23h31

Guardia Obsidiana
Knightstraea
Rookie
Knightstraea
...
Mensajes: 84

El Mercado: siempre me ha parecido un tanto injusto que, después del incendio, hayamos tenido que volver a jugar hasta e episodio 6/7 tan solo para desbloquear el mercado. Creo que tenerlo disponible desde el principio sería una compensación bastante acertada.

Los Familiares: aún no comprendo por qué se ha decidido que la comida de algunos familiares no esté disponible en la tienda.

Los minijuegos en la aplicación Tablet/Móvil: hay muchísimos bugs diferentes con el minijuego de Bubbl'Temple en las versiones tablet y móvil de Eldarya. A veces el familiar que aparece en pantalla se duplica, otras veces flota a través de los obstáculos como si éstos fueran de aire, etc...

Los Episodios y las rutas: Sería agradable que acabaran añadiendo una quinta ruta en ANE, las 4 opciones que se nos presentan pueden sentirse un tanto limitadas. Sería estupendo que, si esto ocurriese, la quinta ruta presentara un poco más de diversidad en comparación a las que hemos visto hasta ahora.

En cuanto a los episodios...me gustaría, por favor, que los escritores prestaran atención a los errores de continuación. En el episodio 4, por ejemplo: Lance menciona que ni a él ni a Nevra les molestaría el frío. Sin embargo, no muchas escenas después, se queja diciendo que no querría esperar varios días en el frío.....muchos de estos errores también ocurrían en The Origins. Entiendo que es complicado trabajar tan de seguido en episodios (más los ocasionales eventos), pero sería estupendo si se pudiera poner un poco más mimo a la historia /static/img/forum/smilies/smile.png

Por otra parte, algunos de los finales otorgados a determinados personajes carecen de sentido, y pueden incluso resultar...insultantes. Sigo sin comprender cómo es posible que Twylda se haya ido con Mary-Anne, la asesina de su hijo. En TO puede verse algo similar, cuando se menciona que es ella la que la está cuidando mientras se "desintoxica"...sería fantástico que se tuviese un poco más en cuenta la personalidad de los personajes y las relaciones entre ellos a la hora de decidir su destino en la historia...

y Erika...dios mío. Es lo más frustrante del mundo pasar 30 episodios en TO para que ahora en ANE haya perdido todos sus poderes. Parece que el mundo de Eldarya es el que se dobla y altera a su alrededor, en vez de ser ella la que se adapte a una serie de eventos y circunstancias.

Creo que hablo por mucha gente cuando digo que, como protagonistas, nos gustaría ser útiles en vez de estar al borde de la muerte 24/7 y mantener una actitud de damisela en apuros...incluso después de habernos convertido en un mesías lol.

Hablando de eso...¿Cómo es posible que la palabra de Erika valga tan poco en la guardia después de haber LITERALMENTE salvado el mundo?

En fin...

Última modificación realizada por Knightstraea (El 07-06-2021 à 23h40)


Haced click en los dragoncitos para que crezcan <3

https://dragcave.net/image/6xKvv.gifhttps://dragcave.net/image/47ig5.gifhttps://dragcave.net/image/xh2ZN.gifhttps://dragcave.net/image/3mUvU.gif

Desconectado

#67 El 07-07-2021 à 00h40

Guardia Sombra
Blaquie
Young Recrute
Blaquie
...
Mensajes: 20

Hola, bueno vengo a quejarme de una cosa.

La alimentación de los familiares es carísima y la verdad es que no merece tener un familiar activo.

Así mismo estaría genial que incluyesen la comida de todos los familiares en la tienda de familiares y no que alguna de la alimentación solo esté disponible en exploración.

Me está decepcionando mucho el juego.

Desconectado

#68 El 08-07-2021 à 17h59

Guardia Sombra
Aleatory
Just Arrived
Aleatory
...
Mensajes: 6



SUGERENCIA / PETICIÓN

En la aplicación cada vez que se selecciona un elemento hay un "flash" de color blanco. Me explico: si voy a Misiones, Episodios, Familiar, CG, etc; la pantalla se pone en blanco por un momento como si fuera un flash.

El problema es que ese flash es muy agresivo para la vista, y que por la naturaleza del juego, una jugadora está constantemente accediendo a la sección de familiar, misiones y demás, entonces, hay una fatiga visual que a la larga va generando incomodidad.

Hay muchas jugadoras que son jóvenes y esto puede afectar a la vista a largo plazo. No sólo genera que las jugadoras tengan que usar lentes, sino que se puede presentar irritación en los ojos, ojo seco, lagrimeo, fatiga visual, etcétera.

Propongo un color menos agresivo, como podría ser el negro, o morado oscuro, o simplemente cambiar el efecto tipo flash por otro más suave.

En la sección de banco, por ejemplo, ahí aparece una ventanita, ahí no hay flash, y es la única sección que es cómoda de seleccionar.

Supongo que esto se debe a que el banco, al ser el medio para realizar recargas, es muy utilizado, y por eso dicha sección se hizo más cómoda; pero las secciones de Familiar, Mercado, CG y Misiones también son muy visitadas por las jugadoras todo el tiempo, por lo que considero que sería una buena idea cambiar el efecto flash en esas áreas.

Al menos para la sección de Familiar y CG, ya que a las jugadoras nos encanta colocarle diferentes atuendos a la Guardiana y mandamos a exploración al familiar con frecuencia.

Agradezco de antemano su atención y todo el esmero que pone el equipo en el juego. Mi intención es que todas las jugadoras puedan seguir disfrutando este juego de la forma más cómoda posible en la versión móvil.

Saludos a todos.

Gracias.

Desconectado

#69 El 12-07-2021 à 06h51

Guardia Absenta
skoll
Just Arrived
skoll
...
Mensajes: 3

hola

episodios:
estaría genial que uno pudiera abandonar por completo el capitulo en curso, eliminando lo que uno avanzo en ese capitulo claro
(desde que cree mi cuenta me atasque en el capitulo 3 cuando meri pierde su familiar, compre el cebo y capture al fami pero no se guardo en mi inventario ni se reflejo en el capitulo y desde entonces estoy tratando de encontrar al familiar y claro que no lo venden ya que el capitulo no esta terminado, tampoco puedo abandonar el capitulo y el mercado negro se desbloquea en el cap 7 u 8 como para poder comprarlo por ahí )

mercado negro:
seria genial que regresara el historial de compras en el mercado negro como dicen mis otras compañeras

armario:
estaba bien como era el armario antes aunque se viera un tanto revuelto, nos facilitaba el ver todos los colores de una prenda

Desconectado

#70 El 12-07-2021 à 09h42

Guardia Obsidiana
Evaste
Just Arrived
Evaste
...
Mensajes: 8

-Un sistema de adelantar/retrasar prendas como en CDM.
-Devuelvanme a Ezarel /static/img/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#71 El 12-07-2021 à 10h22

Guardia Sombra
Marinette_21
Just Arrived
Marinette_21
...
Mensajes: 3

Creo que se debería haber dado más compensaciones a la gente que ha perdido su cuenta, yo llevaba jugando casi desde el principio, y aunque solo había completado la mitad de origins, tenía los conjuntos e imágenes de casi todos los eventos... Ahora no tengo nada

Creo que a lo mejor podrían poner los conjuntos de eventos anteriores, que se venden en la tienda a precios más bajos (y en maana, al menos aquellos que no eran de compra), y no a 700ma o así, que cobran ahora por la falda del evento de la música pasado.

Última modificación realizada por Marinette_21 (El 12-07-2021 à 10h22)

Desconectado

#72 El 13-07-2021 à 05h12

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44

Hola, tengo una queja en cuanto a la visualización de las prendas de los conjuntos de evento.
A la hora de ganar una prenda de algún conjunto de evento hay que seleccionar el color que deseamos, pero la visualización es terrible. Porque en pantalla solo vemos los cuadritos de color, pero si queremos ver como se ve la prenda con cierto color tenemos que darle click para "poder verla" en el avatar. Lo que muchas veces es imposible porque hay otra prenda delante tapando todo y terminamos escogiendo a ciegas sin saber si hay otro color que nos guste más (me pasó con las medias y botas del conjunto diva vampira, entre muchas otras veces).
Propongo que cambien esos cuadros de colores por la prenda en el color que le corresponde, como se ve en la tienda y como hacian antes.

Desconectado

#73 El 13-07-2021 à 21h56

Guardia Obsidiana
Alee_7
Recrute
Alee_7
...
Mensajes: 30

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/da6i5ee-47e877f5-57e7-4922-a40c-dec643bfbf2e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMjExYTRhZjgtZjQ1Mi00NjhiLWI0ZDQtNjMwYTc4NGEzOTczXC9kYTZpNWVlLTQ3ZTg3N2Y1LTU3ZTctNDkyMi1hNDBjLWRlYzY0M2JmYmYyZS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.Qso5maSCr_Xem1nxjDyHtM9Nw_XeZgst0VW7E8I50GM


╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/57b946d3-87b5-4dc3-9af4-7b8c23022bbc/dccl3rf-fe99107c-9ee8-48c2-99b3-c3fb65284f0c.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNTdiOTQ2ZDMtODdiNS00ZGMzLTlhZjQtN2I4YzIzMDIyYmJjXC9kY2NsM3JmLWZlOTkxMDdjLTllZTgtNDhjMi05OWIzLWMzZmI2NTI4NGYwYy5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.LWW31OPC-fqUQVFkvcrfgkidQleDqHU7CliwVjOZa3k



┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛



¡Buenas!

1º  →  Me gustaría la opción de ganar más maanas, ya sea que te den unos pocos más a diario, o con más minijuegos en la parte de misiones.

2º  →  En cuanto al armario podría haber una opción en la que nos podamos deshacer de las cosas que no queramos debido a que ya las tiene todo el mundo o simplemente no gustan a nadie y nunca se compran, así lo que hacen es ocupar tu armario sin ser usados. La buhardilla lo que hace es que no te traigan más de ese mismo artículo (si no estoy mal informada), pero a lo mejor yo quiero ese artículo en otro color, así que casi nunca uso la buhardilla. En cambio estaría bien la opción de poder ver a simple vista los objetos que tienes de distintos colores ya que yo puedo pinchar en, por ejemplo, una falda y perder el tiempo debido a que no tengo los colores que busco o solo tengo uno, y si de la otra forma lo miramos a simple vista lo puedo conseguir más fácilmente. O si no se puede volver a la opción anterior a la actualización que es poner por ejemplo, en accesorios para manos, todos los artículos de esta categoría que sean iguales aunque tengas 6 colores distintos de ese ítem, la cosa es que se vean nada más entrar en la categoría y no tengas que estar pinchando dos veces en el mismo artículo para ver todos los colores adquiridos.

3º  →  También estaría bien una opción en el armario que nos permitiese ver los últimos artículos adquiridos, y la opción en la que te ponga "te faltan X artículos para completar este conjunto".

4º  →  Y dos últimas opciones respecto al mercado, la primera, sería poder filtrar los ítems por colores, facilitaría la búsqueda un montón; y la segunda sería que no tuviéramos que esperar 3 días para comprarle otro artículo a la misma guardiana.

Espero que lo veáis y hagáis algún cambio, ¡gracias!

Me gusta mucho este juego, pero hay cambios que hacen perder puntos.




┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓



https://i.imgur.com/2kskxiN.pnghttps://i.imgur.com/8jQ93Nc.pnghttps://i.imgur.com/I7mpxX0.png



  En realidad el fuego decide matar al hielo, pero en mi realidad deciden ambos.




╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯


https://i.imgur.com/5CZjlYa.png?1

Desconectado

#74 El 29-07-2021 à 02h35

Guardia Sombra
Dorammy
Young Recrute
Dorammy
...
Mensajes: 21

https://78.media.tumblr.com/591713e54b2da2d7084e71330f5896b4/tumblr_p38k9qSRhS1tvuqoto1_400.png
Chibi by |Selene|
https://78.media.tumblr.com/2208cba33cf8a44040b743b674c04e26/tumblr_p342fj8jw21tvuqoto8_1280.png
buenas noches a todes!

Tengo una queja: ya que fue posible recuperar y obtener familiares de episodios y eventos anteriores con el caos del incendio, sería bueno que pusieran todos los alimentos de todos los familiares que estuvieron disponibles, he perdido una incubadora abriendo un huevo de mi Braukwin y su alimento no está a la venta!!!!!!, también pasó con el bebé purreko; sería maravilloso que lo habiliten, ojalá para ayer ya que no quiero que se haga huevito otra vez.

Gracias ._. 

https://78.media.tumblr.com/2208cba33cf8a44040b743b674c04e26/tumblr_p342fj8jw21tvuqoto8_1280.png
https://78.media.tumblr.com/5bd1353ca50051b79d827d24f366ba00/tumblr_p39qogaC1y1tvuqoto2_250.png
Art by Lucas-Doodles DA


https://zupimages.net/up/21/19/j0ag.png

Créditos de la estampilla al Fan Club de Valkyon pre catástrofe ♥
https://64.media.tumblr.com/0e6cb2c5fa947d958912cacd89aae4c7/tumblr_p0kjgccZNc1tvuqoto2_100.gifvhttps://i.ibb.co/J5wV36m/chrome-fan.gif https://i.ibb.co/GvxXLcZ/Fanclub-Nevra.gifhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd7r0fr-729d4c9e-4cde-4500-85a3-68589f0af01a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ3cjBmci03MjlkNGM5ZS00Y2RlLTQ1MDAtODVhMy02ODU4OWYwYWYwMWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.qFpkYBHdfBtbNCYv9QIZIQp94kcQIfY-r0GIqlI06eA

Desconectado

#75 El 01-08-2021 à 16h56

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Buenas tardes, muchachos ❤

La verdad es que vengo con una sugerencia que sé que no sólo a mí me haría ilusión y un gran favor, aunque siento que es imposible pero nada pierdo por intentarlo.

Me gustaría hablar de la Tienda Antigua aún existente. Chicos...aunque sea como bonus de verano o algo así, por favor, dadnos más monedas antiguas. Algunas hemos completado Origins y comoramos todo lo que pudimos para intentar compensar todo lo que perdimos, pero no es suficiente, no ha logrado ser suficiente, desgraciadamente...hay cosas que jamás lograremos volver a tener pero al menos podéis darnos otras que antes no teníamos...

Podríais darnos más monedas por las siguientes razones:

1: Yo por error compré algunos familiares extra al inicio de la apertura de la Tienda Antigua y miles de monedas se me perdieron en ello, sé que no he sido la única con ese problema, y no me molesta tener esos familiares porque son los mejores para mí, pero lamento que sean realmente caros y se pierdan tantísimas monedas en uno o dos de esos familiares extra...

Lo que lleva al punto 2: con el tiempo y los nuevos eventos habéis actualizado la tienda y habéis traído nuevos conjuntos o items inesperados. Las que hemos comprado muchas cosas ya no tenemos nada por obvias razones y aún así nuestro armario no está completo como lo estaba antes del incendio...cuanto menos íbamos a adivinar que activaríais nuevas cosas para la tienda antigua, era imposible de saber, nos podíais haber avisado con tiempo o habernos dado algunas monedas más...sea como sea, nunca podremos tener el armario como al inicio.

En el punto 3, más que pedir nueva cantidad de monedas, debo decir que habría sido genial si los conjuntos de banco de todos estos años pasados en Origins, los hubiérais dejado activados en la tienda antigua. Eso era lo realmente justo para todas las jugadoras sabiendo que ninguna volvería a tener su cuenta como antes, no solo por la ropa e ítems sino también por la cantidad de maaná que nunca nos devolveréis. A mí personalmente me costó años y eventos completos de largas ventas y señores ahorros para lograr alcanzar los 50k maanás, y ya ni se diga de otras muchachas que tenían más, mucho más...eso es realmente deprimente...lo menos que podíais hacer (y lo que aún estáis a tiempo de hacer) es activar en la Tienda los conjuntos completos que eran de Banco, ¿no creéis que habría sido mejor activar TODOS los conjuntos de Origins (historia, eventos y banco) y a las jugadoras que pagaron dinero real darles una buena cantidad extra de maanás y MO? Aumentando también las monedas antiguas de todas...

Creo que eso habría sido mucho más justo con todas las jugadoras porque el tema del Banco es realmente elitista (ya lo era porque los mejores conjuntos iban allí) porque si antes solo podían tenerlos quienen dieran su dinero real, ahora es aún peor porque solo quienes tengan la suerte de CONSERVAR el ticket de compra podrán...¿y habéis pensado en las jugadoras que lo compraron y perdieron sus tickets por muchos motivos? ¿Qué pasa con ellas? ¿Habrán perdido su dinero para nada porque ahora no pueden demostrar su compra? Eso es realmente injusto.

Teníais la oportunidad de ser 0 elitistas y reconciliaros con todo el fandom con esta Tienda Antigua (que l verdad fue generosa y sorprendente, pero no suficiente, por desgracia), pudísteis haber dejado TODOS los conjuntos para TODAS las jugadoras en honor a la increíble temporada que fue Origins y dejarnos el mejor sabor de boca posible tras la tragedia del incendio...pero de nuevo desaprovechásteis la oportunidad.

No lo digo para atacar, lo digo para que reflexionéis y oigáis nuestras peticiones de forma real, estaría genial si además de activar los conjuntos de Banco para todas, abriérais la tienda antigua (con sus correspondientes MA) para las jugadoras que no se enteraron a tiempo del incendio y se registraron después de la fecha límite...pensad que NADA de eso es justo, y creedme, cuando tratáis bien a los clientes, ellos os lo agradeceran con toda la fidelidad y eso se resume en más ganancias...vosotros veréis...

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 7