Foro

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7

#101 El 23-11-2021 à 18h58

Guardia Sombra
Zania
Young Recrute
Zania
...
Mensajes: 11

Vengo por una queja (o mejor dicho un problema) y una sugerencia.
No se si le pasará a más jugadoras, pero me he dado cuenta que desde hace unos días (si no más. No he estado tan atenta) hay dos Yin Paddy Field y no está el Yan Paddy Field (que tampoco entiendo porque habeis dejado todo en ingles, si porque estais saturados de trabajo o por la ley del mínimo esfuerzo).

Por otro lado, me gustaría sugeriros que se recuperase la sección de vendido en el Mercado que había antes del rediseño. A mi me gustaba controlar cuanto mana ganaba con lo que vendía y ahora me resulta más difícil.

Desconectado

#102 El 27-11-2021 à 09h37

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Me gustaría poner una queja sobre otro apartado del que he notado un cambio con respecto a Origins (cuando sólo existía Origins, sí) y es que antes era mucho más fácil y habitual que los PurroPas aparecieran, perslnalmente me tocaban casi siempre cuando abría un costal, y estoy hablando de costales comunes, nunca abrí otros por varias razones. Para empezar solo me interesaba conseguir esos billetes y no otras cosas, y como en los costales comunes me aparecían muy a menudo, no necesité abrir otros, además sé que si en otros costales eran más valiosos, sería más difícil conseguirlos, así que me conformaba con tenerlos de 50 en 50, tampoco tenía prisa...pero ahora obviamente quiero conseguir el conjunto legendario del costal legendario, valga la redundancia, y es tremendamente caro, si a eso le sumamos que ahora, por arte vuestra, cuesta mucho más conseguir los PurroPas y solo me aparecen objetos inútiles para mi armario, lo que yo llamo basura innecesaria para la buhardilla, entonces se hará prácticamente imposible tener ese conjunto...se acabará el juego y yo seguiré esoerando juntar todos los PurroPas necesarios, lol.

Va a ser inútil pero intentaré hacer esta petición: por favor, cambiad el ratio de aparición de esos billetes y dejadlo como antes. Gracias.

Desconectado

#103 El 27-11-2021 à 14h06

Guardia Sombra
Anee
Young Recrute
Anee
...
Mensajes: 16

Sobre las monedas antiguas y su uso en la actualidad

Acabo de terminar The Origins y estoy empezando A new Era, la cosa es que todavía me queda moneda antigua y me veo obligada a usar maanas por el sistema que habéis establecido para continuar con la historia. La duda es si no hay forma de que yo pueda gastar las monedas antiguas que me quedan en esta entrega también para continuar con la historia (tal y como se podía hacer en The Origins), o no sé... que se conviertan en maanas por ejemplo. Frustra bastante tener que usan maanas cuando todavia me quedan 20975 moneas antiguas la verdad. /static/img/forum/smilies/sad.png

Y con esto, quiero aclarar que cuando escribo esto es para que si decidís tomar esta opinión en cuenta sea para que las jugadoras con monedas antiguas restantes al llegar a A New Era podamos disfrutar de ellas plenamente. Osea, que no las eliminéis o que digáis: "bueno podéis seguir usándolas pero se la cantidad que tenéis reducirá en un x%".

Es decir, tanto como si habilitáis el uso de las monedas antiguas en esta entrega o las convertís a maanas, que por ejemplo yo pueda seguir disfrutando de mis 20975 monedas antiguas sin que esta cantidad se vea afectada negativamente.


Pd: He escrito esto en el post del ep 8 también, pero creo que este es el sitio mas adecuado. Gracias por la atención /static/img/forum/smilies/big_smile.png  <3



Sobre las rutas antiguas: Ez y Valk

Ya he visto a otra jugadora sugerir lo mismo y la verdad es que no podría estar mas de acuerdo: por favor  yo quiero que Ezarel sepa que estamos vivitas y coleando, no se si voy a poder jugar esta entrega sabiendo que Ezarel piensa que estamos en yo que sé donde... Yo quiero poder volver a verle y empezar esa vida que nos propuso en la travesía del barco rumbo hacia Memoria. Sobre todo lo digo por que él al menos sigue vivo no como uno que nos sabemos... (igual le han matado en alguno de los episodios y yo aquí pidiendo/proponiendo esto jaja)


Y ya que menciono a Valk, creo que seria una buena idea añadir una estatua o algo conmemorativo en su honor en el jardín, tal y como lo habéis hecho con Leif y Gardien. Puesto qué, él también sacrifico su vida para salvar Eldarya, y tal y como se ha decorado el jardín parece que solo nosotros dos hicimos algo por Eldarya. Y aparte creo que se lo ha ganado y sería un lugar adecuado, pues a él le gustaba.


Pd: solo he jugado el primer cap, así que igual no es correcto que sugiera algo como esto (?)

Pd 2: Una idea para hacer volver a Ezarel podría ser (porque esta muy bien pedirlo pero luego ellos tendrían que hacer el trabajo de pensar como y todo eso. Esta es una idea sin más, no me odiéis pls):

a) Si es/era tú ruta: Gardien se encuentra en estado critico por x razón. Nevra le envía una carta comunicándole nuestro regreso y nuestro estado actual pidiéndole que vuelva pues esta convencido de que su regreso influenciara positivamente en nuestra recuperación tanto emocional como física.

b)  Si no es tu ruta/lo era pero ya no: Gardien se encuentra en estado critico por x razón. Nevra le envía una carta comunicándole nuestro regreso y le dice que considera que una de sus pociones podría tener un efecto positivo en Gardien y que por tanto se requiere de su presencia.

Última modificación realizada por Anee (El 01-12-2021 à 19h51)

Desconectado

#104 El 16-12-2021 à 13h08

Guardia Sombra
Kokoane
Young Recrute
Kokoane
...
Mensajes: 29

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c1ea715c-7828-4bc2-b7d5-ea9144f2cc50/d9xvb94-6ebe68f1-3e67-4e81-9164-e1842f14177f.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvYzFlYTcxNWMtNzgyOC00YmMyLWI3ZDUtZWE5MTQ0ZjJjYzUwXC9kOXh2Yjk0LTZlYmU2OGYxLTNlNjctNGU4MS05MTY0LWUxODQyZjE0MTc3Zi5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.bDGjTBiJrladQetwMNRGKQ741zJlndzlgzokzPXLgDs

Página en la web
Por favor, tienen que arreglar lo lento que funciona la página. Este es un problema que se dio incluso desde antes del incendio y jamás han hecho algo para arreglarlo. Hace que sea, prácticamente, injugable.

Eldarya en el móvil
En cuanto el juego en el móvil, va muy bien y no tiene los mismos problemas que en la web. Sin embargo su estética está excesivamente atrasada, los colores no coinciden, se ve desordenado y para nada bonito.

Armario
El armario está muy desordenado,es dificultad encontrar las cosas y el modelo anterior ofrecía mucha más capacidad para ello. Además está mal distribuido: el de Corazón de  Melón es mucho mejor, cómodo.

Imágenes
Las imágenes tienen una calidad muy mala, tienen desproporciones anatómicas que LOS FANS arreglan. Ustedes tienen un enorme equipo para ilustrar y sin embargo, los fans deben corregir sus errores. Las imágenes de The Origins eran mucho mejores y se supone que debe ser al revés.

Episodios
Hay MUY pocos momentos con la ruta escogida y eso los hace aburridos. Si podría sumarse más, sería  perfecto.
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/d603cbe1-c9a5-4c91-8954-bf7e2e9ec9ea/d85uxap-148f9869-3916-47e4-8187-9e05ed87eeba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvZDYwM2NiZTEtYzlhNS00YzkxLTg5NTQtYmY3ZTJlOWVjOWVhXC9kODV1eGFwLTE0OGY5ODY5LTM5MTYtNDdlNC04MTg3LTllMDVlZDg3ZWViYS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.JkUVaiDQIcOMzmlBQG-d4miCB3C1dj4oPTz4OzxiVUU

Desconectado

#105 El 30-12-2021 à 05h58

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

La verdad es que dudo mucho que temen en cuenta esto porque significaría un gran cambio, pero me parece que la historia del juego fluiría mucho mejor si no existiera la opción de saltarse la primera temporada, ya que algunos detalles que necesitan explicar para esas personas tienden a ser repetitivos para quienes ya tienen ese contexto y desentona un poco con la continuidad de la historia donde le dan retrocesos a la guardiana para compensar esa brecha entre jugadores.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#106 El 02-01-2022 à 23h37

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Hola, muchachos.
Me gustaría hacer una propuesta/sugerencia en la que estuve pensando estosbdías atrás mientras jugaba el evento de Navidad. sé que sería tedioso para vosotros organizar más eventos especiales además de los que ya hay, pero quiero daros una idea nueva para la creación de una nuevo evento que no necesite ser tan grande como los otros, digamos que algo puntual, de pocos días, algo fresco, nuevo, que atraiga a las jugadoras y que no siempre vean lo mismo.

Me gustaría proponer la creación de un evento de cine y TV. Es decir, un evento donde los conjuntos (cada año) hagan un homenaje a películas, series y personajes míticos, recorriendo todas las épocas.

Por ejemplo si son 3 conjuntos, que uno sea de época antigua, otro de una media y el último de la época más actual.
O por ejemplo podría ser que cada año fuera de una temática/género distinto, como acción, fantasía, terror, suspense, romance...e incluso combinando cine/tv
"de carne y hueso" con animación.

Siento que sería increíble incluso separar nuestro armario en ropa común nuestra (historia y eventos) y ropa cosplay de ese evento especial. Y digo especial porque sé que un evento de cine en el que conseguir cosplays no es muy de Eldarya y mundos mágicos, pero de algún modo sería un guiño al rumbo que está tomando la historia y esa mezcla entre lo humano y lo faérico (aunque debo decir que no me gusta porque yo prefería Eldarya siendo Eldarya, 100% faérica y sin humanos que lleguen a fastidiarlo todo xD para juegos con humanos ya tenéis CDM que tanto amáis y mimais, dejadnos a la marginada Eldarya para quienes la preferimos y la queremos así como estaba xD)

En fin, pues eso, espero que lo veáis y lo penséis o sue otras compas se sumen a la idea si les gusta y empujemos fuerte.

Desconectado

#107 El 04-01-2022 à 01h13

Guardia Sombra
Catalina_
Young Recrute
Catalina_
...
Mensajes: 18

Creo que ayudaría mucho al juego:

-Regresar el historial de compras del mercado

-Regresar el minijuego de apuestas, prometieron que volveria, cosa que nunca sucedio.

-Regresar a Ezarel, era un personaje muy querido y cómico, lo siento, pero Mathieu y Koori no me divierten.

-Aclarar lo sucedido con los datos perdidos en el incendio, siempre me quede con la duda de si pudieron recuperar algunos datos, yo perdí una cuenta con más de 30000 maana

-Centrarse un poco más en el romance, es una motivación muy grande para continuar con los episodios, pero casi no se disfruta del contacto con los chicos.

-Mejorar la calidad de las ilustraciones, se nota que en esta nueva temporada han previligiado la cantidad por sobre la calidad, y eso no nos gusta.

Última modificación realizada por Catalina_ (El 04-01-2022 à 01h15)


https://pa1.narvii.com/6305/20a4e61e004c73772367dcdf633c136d011b4027_hq.gif

Desconectado

#108 El 19-01-2022 à 20h29

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Vengo a dejar una queja en relación a la obtención de ilustraciones.

Tengo la sensación de que en TO teníamos más conversaciones que influían en la afinidad con nuestro chico, pero en NE casi no tenemos oportunidad de hablar con ellos y por tanto perdemos la posibilidad de subir el lovometro, lo cual afecta directamente a la obtención de imágenes, ya que parece que desde hace un tiempo los diálogos importan bien poco.
Debo añadir que también he notado que cada vez se nos presentan menos diálogos de elección y los pocos que aparecen son para subir la afinidad con personajes secundarios como: Karuto, Ewelein, etc.

A estas alturas casi sería mejor que quitasen todas las elecciones, vendieran Eldarya como una novela visual y nos dejasen simplemente escoger un flechazo para vendernos la historia romántica con el chico seleccionado.

Pero me desvío del tema, la cuestión es que apenas interactuamos con los chicos y eso hace que no podamos casi subir afinidad y si no hay afinidad, no hay imagen.
No pido que nos regalen las ilustraciones, solo que nos den oportunidades de conseguirlas, que no todo dependa de lo bien que lo hicieras en los primeros capítulos y que los nuevos también añadan opciones (VARIAS, no solo una) para sumar o restar afinidad.

Un saludo.

Desconectado

#109 El 17-02-2022 à 19h22

Guardia Sombra
Anee
Young Recrute
Anee
...
Mensajes: 16

Ah otra cosa más que comentar:

A la hora de iniciar sesión, pues metes el usuario, luego la contraseña y hasta ahí todo bien.

Por ultimo, antes de iniciar sesión tienes que marcar que no eres un robot ¿verdad? Y hay que seguir este proceso siempre que tengas que iniciar sesión... Yo creía que había quedado claro a la milésima vez que no soy un robot

Plis hagan algo al respecto, se lo suplico /static/img/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#110 El 04-06-2022 à 09h59

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Hola nuevamente, sé que soy insistente pero no dejaré de pedir ésto: por favor, volved a poner la Tienda Antigua para todas, especialmente para esas jugadoras que por mala suerte llegaron un poco después y se la perdieron, ellas también tienen el derecho, son muchas las veteranas que se quedaron sin nada por no tener la Tienda Antigua abierta. Pienso que era algo tan importante que debería haber seguido al menos un año completo, un año para recuperar lo ganado en varios años anteriores y que se perdió en un instante, creo que habría sido lo justo.
Pero también me gustaría pedir, junto con la Tienda Antigua, más cantidad de monedas para quienes aún nos faltaron cosas por comprar y no nos alcanzó con lo que se nos dió, pues a pesar de haber obtenido mucho, a muchas de nosotras aún nos falta contenido que teníamos, gracias.

Desconectado

#111 El 11-06-2022 à 14h03

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

No sé si sea el lugar adecuado pero... ¿alguien más está teniendo problemas con el minijuego Gem'Bomb? Lo digo porque llevo tres o cuatro partidas seguidas que con un sólo click me salen 2 bolas a la vez en vez de 1, que sería lo normal. Y lo más gordo es que me ha pasado 2 veces seguidas, o sea que he dilapidado 4 bolas en 2 clicks y me ha fastidiado la partida a base de bien. Ya es difícil hacer una partida decente como para que además pasen cosas como esta. Si es un error, por favor arreglénlo cuanto antes, no todas tenemos el tiempo para andar repitiendo tropocientas veces hasta quenos sale una partida decente.

Y ya que estoy, tengo una duda al respecto que me viene corroyendo desde que se restauró el juego, ¿siempre hemos tenido las 8 bolas? Es que tengo la sensación de que antes del incendio eran 10 las bolas disponibles para lanzar y no sé si es una idea equivocada mía o es que al volver nos racanearon 2 bolas por la cara.

Desconectado

#112 El 11-06-2022 à 19h03

Guardia Absenta
Thorki
Rookie
Thorki
...
Mensajes: 148

Hola de nuevo /static/img/forum/smilies/wink.png
https://i.pinimg.com/originals/34/89/a6/3489a63bef97bad117cde366327c81c9.gif

Me gustaría empezar por comentar las opiniones de algunas de vosotras, todas son importantes pero estas me han llamado la atención ;P :

Giulietta escribió:

Sé que esto es pedir mucho para Beemoov pero he pensado que ya que la experiencia no vale para nada ya porque no hay ranking de guardias tal vez podrían dar cierta recompensa al subir de nivel.
Por ejemplo, cuando subes de nivel te dan 100 maana, o un costal legendario, o un huevo del familiar que tu elijas...
Porque ahora mismo, ¿para qué queremos la experiencia de los minijuegos? ¿Por qué hay un nivel máximo? Si tenéis una característica del juego que anula a otra, pues habría que buscarle una solución. O se elimina el nivel máximo, o se elimina la experiencia una vez llegado al nivel 32 y las recompensas que obtenemos en los minijuegos son el doble (en vez de que el máximo sea 20 puntos de experiencia y 10 de maana, que pasen a ser 20 de maana)

Coincido que la experiencia solo vale para cumplir el requisito de evolucionar al familiar ;(
También estaría bien que bonifiquen con maana/costal/elementos de exploración ya que así motivaría a subir nivel explorando, jugando minijuegos, avanzando en la historia, usar alquimia o invertir en el banco. Ellos salen ganando y nosotras también e.e /static/img/forum/smilies/tongue.png
No eliminaría la experiencia de los minijuegos, sería mejor que fuera al alcanzar el nivel máximo /static/img/forum/smilies/wink.png

Carolina escribió:

Primero que nada, desearle una muy bonita noche a todas mis compañeras guardianas. ¡Que el oráculo las acompañe!
Sugiero un cambio en el género de nuestros familiares. Podría cambiarse que, al ser comprado desde la tienda, podamos designar su género anteriormente. Ya al ser capturado en mapa sea aleatorio.

Bonita noche/tarde/día a ti también ^3^ ♥
https://64.media.tumblr.com/36a952e4b3fd7d6f6286d552b7f1eee8/2a36ccedfd2b0ac6-fa/s540x810/a8424010ab96b7e9fd2f57ca23698a5a443a09bb.gifv
Me gusta tu propuesta, es interesante 0o0
En mi opinión me gustaría que se pudiera cambiar, independientemente de donde se consiga, a través del minijuego de la Alquimia /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Se ha quedado muy olvidado y como miembro de la Guardia Absenta sería interesante que hubiesen más recetas con la que conseguir cosas extraordinarias (evolucionar a un familiar por ejemplo) /static/img/forum/smilies/wink.png

Nagumi escribió:

Modo Oscuro para toda la página

Me gustaría que el modo oscuro que se le aplica a la sección de la historia se pudiese aplicar también a todo el juego. En mi caso, paso bastante tiempo en el mercado y solo puedo conectarme en las noches por lo que el fondo blanco resulta no solo estresante a la vista sino también dañino. Lo mismo pasa en el foro, en las otras tiendas y en el vestidor.
Para el resto de la página se pueden usar fondos nocturnos (hay muchos y muy bonitos). Realmente espero que consideren hacer una mejora de éste tipo, sobre todo por la salud de las guardianas.
Desde ya muchas gracias.

Si por favor ♥o♥
Estaría genial que este modo se pudiese configurar desde "Mi cuenta" /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Miriam escribió:

¡Hola! Sé que en esta ocasión no prestaréis atención a esta pregunta y luego petición, porque tal vez es un poco tarde, pero no pierdo nada con intentarlo:
¿En serio el plan de Beemoov para el Black Friday es sólo comprar un conjunto de banco con nuestro dinero real y, de lo contrario, no habrá Black Friday? Porque espero que sea broma o sólo la punta del iceberg de todo lo que podría ser teniendo en cuenta que sólo son 24h de duración...realmente espero que los alimentos y, en resumen, todos los ítems de la tienda estén a mitad de precio, junto con algún conjunto gratis además del de banco...porque menos mal que supuestamente Eldarya era un juego online GRATIS y ahora hay que pagar hasta por respirar, porque si llega a ser de pago, yo ya no sé xD...
En fin...
La verdad es que nunca perderé la oportunidad de recordaros y pediros las tan amadas y necesitadas enormes ALAS DE ÁNGEL que deberíamos haberlas tenido al final de Origins o al inicio de A New Era cuando se descubrió la raza de Erika.
Y bueno, sobre ello...si no las dais en la historia, hacedlo en algún evento, pero que sean gratis, un regalo, es lo menos que merecemos las veteranas que siempre hemos sido fieles a Eldarya pese a todo, y todas las jugadoras en su conjunto. O, al menos, como último recurso, no las pongáis de banco como las de Fallen Aengel, ya cobráis demasiado por demasiadas cosas...
Gracias.[/color][/b]

Coincido que estos últimos Black Friday solo se puede disfrutar si quieres/puedes invertir en el Banco y para el resto es un día normal, lo cual también me indigna /static/img/forum/smilies/mad.png
Debería volver el 30% de descuento en Tienda durante ese día /static/img/forum/smilies/sad.png
Coincido también podríamos tener esas Alas al finalizar la historia The Origins, sería otro motivo para avanzar en la historia /static/img/forum/smilies/wink.png

Zania escribió:

Vengo por una queja (o mejor dicho un problema) y una sugerencia.
No se si le pasará a más jugadoras, pero me he dado cuenta que desde hace unos días (si no más. No he estado tan atenta) hay dos Yin Paddy Field y no está el Yan Paddy Field (que tampoco entiendo porque habéis dejado todo en ingles, si porque estáis saturados de trabajo o por la ley del mínimo esfuerzo).
Por otro lado, me gustaría sugeriros que se recuperase la sección de vendido en el Mercado que había antes del rediseño. A mi me gustaba controlar cuanto mana ganaba con lo que vendía y ahora me resulta más difícil.

Si no lo llegas a decir ni me hubiese percatado /static/img/forum/smilies/lol.png
Eso más bien un error que debe plantearse en Preguntas Frecuentes para que lo arreglen /static/img/forum/smilies/smile.png
El tema que se traduzca The Origins, es otra historia pero ojalá que se lo planteen -_-
Eso también coincido, lo comenté anteriormente y ojalá vuelvan a poner el Historial de Compra/Ventas :3

Arihr escribió:

No sé si sea el lugar adecuado pero... ¿alguien más está teniendo problemas con el minijuego Gem'Bomb? Lo digo porque llevo tres o cuatro partidas seguidas que con un sólo click me salen 2 bolas a la vez en vez de 1, que sería lo normal. Y lo más gordo es que me ha pasado 2 veces seguidas, o sea que he dilapidado 4 bolas en 2 clicks y me ha fastidiado la partida a base de bien. Ya es difícil hacer una partida decente como para que además pasen cosas como esta. Si es un error, por favor arréglenlo cuanto antes, no todas tenemos el tiempo para andar repitiendo tropocientas veces hasta que nos sale una partida decente.
Y ya que estoy, tengo una duda al respecto que me viene corroyendo desde que se restauró el juego, ¿siempre hemos tenido las 8 bolas? Es que tengo la sensación de que antes del incendio eran 10 las bolas disponibles para lanzar y no sé si es una idea equivocada mía o es que al volver nos racanearon 2 bolas por la cara.

El lugar adecuado para comentarlo es en Preguntas Frecuentes /static/img/forum/smilies/smile.png


Ahora mi nueva sugerencia:

* Poder elegir los colores de los elementos del Conjunto de episodio

Pocas son las veces que me gusta un conjunto (solo 2 se salvan) y sobretodo en CDM ;(

Estaría bien que mientras te quita un riñón Purriry se pudiera elegir si tener los elementos del conjunto con el color original o elegir entre una de las 10 variaciones que existiesen (que eso podría aumentar ¬_¬) y que si quieres conseguir más variaciones como siempre poder comprarlo al finalizar el episodio /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Atención, esto no implicaría que en las futuras imágenes donde saliese el conjunto apareciera con los cambios elegidos ya que eso sería un dolor de cabeza y dudo mucho que Beemoov lo hiciese realidad /static/img/forum/smilies/hmm.png


Sugerencias anteriores: https://www.eldarya.es/forum/t103,1-la-ventana-de-quejas-y-sugerencias.htm#p6182

Espero que esto no caiga en saco roto y esta sección sirva para mejorar el juego /static/img/forum/smilies/smile.png

Nos vemos la próxima vez que se me ocurra una idea XP


Esperando la receta Poción de evolución...

Desconectado

#113 El 24-06-2022 à 00h07

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

https://images2.imgbox.com/e9/f9/00q9CNYd_o.png

MIL VECES LO LLEVO DICIENDO Y LO PONGO AQUI A VER SI FUNCIONA: MEJORAR ESAS TRADUCCIONES QUE HACÉIS DE LOS EPIDOSDIOS, PLEASE, DA MUY MALA IMAGEN VER CUÁNTOS FALLOS DE MASCULINOS, FEMENINOS, NEUTROS Y EXPRESIONES HACÉIS. NO SE PUEDEN TRADUCIR LAS COSAS DEL GOOGLE O PROGRAMAS DE TRADUCCIÓN TAN MALOS, QUE NO ENTIENDEN DE GRAMÁTICA NI DE SIGNIFICADO.

ME PARECE YA UNA FALTA DE RESPETO Y DEJADEZ HACIA NUESTRO IDIOMA QUE SE PASE POR ALTO ESO

Si tanto queréis adoctrinar a la usuarias sobre problemas sociales como el cambio climático, el feminismo, el bulling o el maltrato... no podéis hacerlo comentiendo esas faltas de ortografía tan tremendas. Pensad que si tarducís bien también estaís enseñando bien gramática y lectura a las usuarias.

PD:¡QUE DAÑO HA HECHO LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA Y EL OMITIR LAS PALABRAS Y LAS VOCALES EN LOS CHATS!


https://images2.imgbox.com/67/1a/ZBUn08OA_o.png

https://i.imgur.com/z8eX8QT.gifhttps://www.zupimages.net/up/21/19/78yz.pnghttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Créditos de stamps:
Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnn

https://images2.imgbox.com/1d/96/RRVMloAr_o.png

Créditos de imagen:
Zharhi

Última modificación realizada por Cilene (El 24-06-2022 à 00h10)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#114 El 06-07-2022 à 14h13

Guardia Sombra
Anee
Young Recrute
Anee
...
Mensajes: 16

Como que os va la página de inicio de sesión un poco mal, intento entrar desde el ordenador y no me deja porque no hay la cosa esa de "no soy un robot". Estoy escribiendo desde mi móvil así que no puedo subir la foto porque para empezar no sé cómo se hace.

Arreglarlo porfavor.

Desconectado

#115 El 21-07-2022 à 09h43

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Sé que lo que voy a pedir es muy iluso pero...estaría genial que Eldarya hiciera un homenaje a Disney y sus princesas dándonos cada cierto tiempo un cosplay de una hasta completarlas, sería genial ????❤❤

Desconectado

#116 El 21-07-2022 à 20h21

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Buenas.

Yo tengo una pregunta que, en caso de tener respuesta afirmativa, daría lugar a una queja.

¿A las demás también os han empezado a salir anuncios en las apps de Android y Apple desde esta actualización? Yo no recuerdo que antes de actualizar salieran anuncios al terminar las partidas de los minijuegos, pero ahora sí que me salen, tras cada una de las partidas.

No me parece razonable que hayáis metido anuncios en el juego. Ahora ya no gasto casi dinero en Eldarya, y en comparación con lo que gastaba antes lo que invierto ahora es una minucia, pero con tácticas como esta sólo me disuadís más de volver a invertir dinero en el juego. Todos los demás juegos en los que he gastado dinero no tienen anuncios, es lo mínimo que se tiene que garantizar a los clientes que pagan por Eldarya. Os tenéis que empezar a replantear el camino que habéis elegido seguir con respecto al futuro de este juego, porque sinceramente lleváis unas cuantas cagadas seguidas.





사랑 다네

Desconectado

#117 El 02-08-2022 à 11h55

Guardia Absenta
pulpu
Soldier of the Guard
pulpu
...
Mensajes: 466

Allrise escribió:

Buenas.

Yo tengo una pregunta que, en caso de tener respuesta afirmativa, daría lugar a una queja.

¿A las demás también os han empezado a salir anuncios en las apps de Android y Apple desde esta actualización? Yo no recuerdo que antes de actualizar salieran anuncios al terminar las partidas de los minijuegos, pero ahora sí que me salen, tras cada una de las partidas.

No me parece razonable que hayáis metido anuncios en el juego. Ahora ya no gasto casi dinero en Eldarya, y en comparación con lo que gastaba antes lo que invierto ahora es una minucia, pero con tácticas como esta sólo me disuadís más de volver a invertir dinero en el juego. Todos los demás juegos en los que he gastado dinero no tienen anuncios, es lo mínimo que se tiene que garantizar a los clientes que pagan por Eldarya. Os tenéis que empezar a replantear el camino que habéis elegido seguir con respecto al futuro de este juego, porque sinceramente lleváis unas cuantas cagadas seguidas.



Sí, me pasa lo mismo, cuando juego con el móvil a los minijuegos me salen los anuncios,  y lo peor desde que están los anuncios se me buguea el juego y no puedo reclamar las recompensas


https://media.giphy.com/media/siTuulNOSAtOG7507S/giphy.gifhttps://i.imgur.com/AyZQM6A.gifhttps://i.imgur.com/vGjW8Vi.gifhttps://i.imgur.com/DuT6EHE.gifhttps://i.imgur.com/ZfkdXwD.gifhttps://i.imgur.com/bIjFdBT.gifhttps://i.imgur.com/ks068GP.gifhttps://i.postimg.cc/cCmty3zR/Pulpu-2.gifhttps://i.imgur.com/4AWDrpu.gifhttps://i.ibb.co/2ZRQ3Rz/regalo-de-Nobarayuuji.jpg

Desconectado

#118 El 05-08-2022 à 04h42

Guardia Sombra
Leafthedark
Recrute
Leafthedark
...
Mensajes: 63

Buenas, realmente no sé si esta sección al final llega a buen puerto, y si aún está activa, pero concuerdo con casi la mayoría de opciones que proponen el resto de guardianas.

El cambio que yo propongo a parte de los anteriores es, que porfavor, ya cobráis maana de sobra por todo y demasiado, no podríais, señores/as de Beemoov, quitar que la alquimia también cueste maana???

En fin.....el dia que realmente nos lean....

Saludos guardianas!


https://imageshack.com/i/pn6MkJ4wp

                                              by Minta
~ El sueño de la razón produce monstruos ~

Desconectado

#119 El 06-08-2022 à 18h40

Guardia Absenta
Thorki
Rookie
Thorki
...
Mensajes: 148

Hola de nuevo /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Digo esto con tiempo para ver si se puede hacer algo al respecto /static/img/forum/smilies/smile.png
Al no estar la sección Libro de Oro, lo pongo aquí

Por favor, quiero que vuelvan a poner al familiar de barra Sleipnhorz en el evento de Halloween 2022

Sleipnhorz



Nadie lo consiguió en ningún servidor de Eldarya /static/img/forum/smilies/sad.png
Sería genial una segunda oportunidad de conseguirlo y vosotros no tendríais que pensar en un nuevo familiar de barra, todos saldríamos ganando /static/img/forum/smilies/wink.png

https://i.pinimg.com/originals/be/c6/50/bec65093f2311a08650d7b8859edeba6.gif

Espero que esto se lea y se tenga muy presente /static/img/forum/smilies/roll.png


Esperando la receta Poción de evolución...

Desconectado

#120 El 07-08-2022 à 17h05

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Hola a tod@s. Seré breve con esta sugerencia que otras guardianas ya os hicieron:

Por favor, traed de vuelta la competición entre Guardias estar en una Guardia y que cada una sea tan identificativa y única es una parte que siempre amé de Eldarya, forma parte de la historia dentro de los episodios pero al mismo tiempo hace que nosotras mismas nos sintamos realmente una guardiana faery en un mundo mágico fuera de dichos episodios, y que podamos sacarle el mayor partido a estar en ellas, se siente un poco como las casas de Hogwarts xD es maravilloso y personalmente siempre amé aquella competición mensual donde se decidía la Guardia ganadora y todos sus miembros recibían una recompensa. Y si no hacéis eso de vuelta, al menos inventad algún juego que podamos realizar cada día, todo el año, en conjunto para que cada una ayude a su Guardia. Creo que es un buen método para mantener la página activa mientras no hay episodios ni eventos y que no quede muerta. Gracias.

Desconectado

#121 El 02-09-2022 à 23h48

Guardia Sombra
Haruhii
Just Arrived
Haruhii
...
Mensajes: 1

Holaaa, yo quería expresar algo :c
Podrían poner en español Eldarya The Originis?, sería una buena idea para las nuevas jugadoras (como yo :v), que queremos empezar desde The Originis por favor /static/img/forum/smilies/sad.png

Última modificación realizada por Haruhii (El 02-09-2022 à 23h49)

Desconectado

#122 El 18-10-2022 à 18h05

Guardia Sombra
Jemima13
Just Arrived
Jemima13
...
Mensajes: 2

Solo quiero decir que por lo que he estado leyendo (me ha encantado todas las sugerencias esque no se podría explicar mejor)es que yo quisiera que origins por lo menos sea gratis o 1 mana.

Yo tuve la mala suerte de irme por 1 año del juego luego de enterarme de que había que comenzar de nuevo perdiendo todo y como no estuve en los primeros días no tuve la opción de esperar nada.


O que de vez en cuando hagan descuentos , no una vez al año esque son muy ratas(osea que no quieren ayudarnos a dar un pase ,1 mana etc... Para ayudar a los jugador@s)y que esto ya lleva desde mucho tiempo(la página) y no veo que hallan hecho mucho.


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#123 El 27-10-2022 à 00h06

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Buenas noches, vengo a hacer una sugerencia que ha surgido durante un intenso debate en el tema del evento actual de halloween. La cosa es que a algunas usuarias, como a mí, nos gusta esta nueva modalidad de conseguir los conjuntos por misiones porque nos garantiza tener el conjunto en el color que queremos, pero al parecer hay otras usuarias que prefieren que se vuelvan a las raíces, es decir a las exploraciones y que las suerte esté de nuestra parte y si no, pues a aguantarse toca.

El caso es que opinión por aquí, preferencia por allá, se me ha ocurrido que podría estar bien combinar ambos métodos. Es decir, volver a las exploraciones sin más, sin chorrocientas prendas, sólo las del año, o a lo sumo las de doas años anteriores y para los nuevos conjuntos aplicar el algoritmo o lo que sea de las misiones. Es cedir que cuando encuentres una prenda del/los nuevo/s conjuntos sea de color transparente y salga un mensaje tipo: "Enhorabuena has encontrado "la prenda como se llame" elige el color". Te sale el cuadro de elegir color y otro mensaje diciendo que las próxima vez que encuentres esa misma prenda el color será aleatorio.

No entiendo de programación así que hablo desde mi ignorancia, pero creo que igual que se aplica a la mecánica de las misiones/minijuegos, también puede aplicarse a la exploración, ¿no? No me parece que sea algo tan descabellado que sea muy difícil y que suponga un gran trabajo y esfuerzo, ¿o sí?.

Y ya que estamos con los eventos, me gustaría sugerir igualmente que los conjuntos de este año, estén para el próximo año en exploración. No nos importa que nos limiten los conjuntos de años anteriores, queremos que sea un término medio. Ni chorrocientasmil prendas como en los eventos del año pasado por compensar lo del incendio, ni tan vacío como en los eventos de Pascua y la música. En el término medio está la virtud. Espero que realmente se tenga en cuenta esta sugerencia y se considere implantarla en próximos eventos. No para el de Navidad, ya que apenas quedan 2 meses pero sí por ejemplo para San Valentín del 2023. Muchas gracias por suu tiempo y atención.

Desconectado

#124 El 27-10-2022 à 00h24

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Arihr escribió:

Buenas noches, vengo a hacer una sugerencia que ha surgido durante un intenso debate en el tema del evento actual de halloween. La cosa es que a algunas usuarias, como a mí, nos gusta esta nueva modalidad de conseguir los conjuntos por misiones porque nos garantiza tener el conjunto en el color que queremos, pero al parecer hay otras usuarias que prefieren que se vuelvan a las raíces, es decir a las exploraciones y que las suerte esté de nuestra parte y si no, pues a aguantarse toca.

El caso es que opinión por aquí, preferencia por allá, se me ha ocurrido que podría estar bien combinar ambos métodos. Es decir, volver a las exploraciones sin más, sin chorrocientas prendas, sólo las del año, o a lo sumo las de doas años anteriores y para los nuevos conjuntos aplicar el algoritmo o lo que sea de las misiones. Es cedir que cuando encuentres una prenda del/los nuevo/s conjuntos sea de color transparente y salga un mensaje tipo: "Enhorabuena has encontrado "la prenda como se llame" elige el color". Te sale el cuadro de elegir color y otro mensaje diciendo que las próxima vez que encuentres esa misma prenda el color será aleatorio.

No entiendo de programación así que hablo desde mi ignorancia, pero creo que igual que se aplica a la mecánica de las misiones/minijuegos, también puede aplicarse a la exploración, ¿no? No me parece que sea algo tan descabellado que sea muy difícil y que suponga un gran trabajo y esfuerzo, ¿o sí?.

Y ya que estamos con los eventos, me gustaría sugerir igualmente que los conjuntos de este año, estén para el próximo año en exploración. No nos importa que nos limiten los conjuntos de años anteriores, queremos que sea un término medio. Ni chorrocientasmil prendas como en los eventos del año pasado por compensar lo del incendio, ni tan vacío como en los eventos de Pascua y la música. En el término medio está la virtud. Espero que realmente se tenga en cuenta esta sugerencia y se considere implantarla en próximos eventos. No para el de Navidad, ya que apenas quedan 2 meses pero sí por ejemplo para San Valentín del 2023. Muchas gracias por suu tiempo y atención.


Estoy totalmente de acuerdo con las dos sugerencias. Creo que un modelo de exploración en que puedas elegir el color de la primera prenda y no te limite a encontrar luego otras en otros colores es una opción óptima. De esta manera todo el mundo gana algo.
Si no es una opción y al final cambiáis a modalidad "misiones" lo mínimo que pido es que los conjuntos pasen a aparecer en exploración los dos años siguientes al evento en cuestión. A muchas de nosotras nos gustan varios colores de muchos de los conjuntos, es una pena verse limitada a uno porque sea el formato del evento en minijuegos.

Secundo también que los atuendos de misiones de este año aparezcan en exploración el año que viene y, ya que estamos, que por pedir no se pierde nada, que pongan los del evento de Pascua de 2021 en exploración en el evento de Pascua de 2023. Me gustó mucho el conjunto Children's Nightmare y me decepcionó bastante no encontrarlo en exploración en Pascua 2022. ¡Gracias!

Última modificación realizada por Allrise (El 27-10-2022 à 00h36)





사랑 다네

Desconectado

#125 El 27-10-2022 à 22h25

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Y ya de puestos a pedir para próximos eventos, sería de agradecer que en el evento de la música de 2023 se habiliten en exploración los conjuntos diva en todos sus colores, dado el desastre que se hizo este año. Y si de paso añaden los conjuntos Champán, Gin y Rosado ya sería lo más. No necesitamos conjuntos de los primeros años de eventos, aunque se agradece muchísimo la oportunidad de conseguir prendas en otros colores que enriquecen nuestro armario, pero la mayoría nos conformamos con tener la oportunidad de conseguir esos conjuntos en otros colores gratis, sin tener que pasar por caja. Aunque si eso no fuera posible agradeceríamos también que se ofreciera una rebaja en el precio del 20% o del 30%, preferiblemente si los pusieran a mitad de precio, pero eso ya sería mucho pedir. No es necesario ni que se produzca durante todo el evento, podría ser una oferta especial temporal, en plan de "sólo disponible durante los 3 primeros días de evento" o los 3 últimos o incluso a mitad del evento. No sé creo que podría funcionar eso de las rebajas especiales, como lo del Black Friday que se hizo algunos años.

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7