Satune escribió:
Buenos días, tardes o noches.
Creo que a estas alturas pedir cosas no servirá de nada, pero oye, de esperanza se vive.
Estoy aquí para hacer algunas sugerencias:
1. Eventos.
Reciclar eventos antiguos, pero no solo el mapa, también sus imágenes y quizá hasta las historias que se contaban en algunos. Esto serviría para que las personas que no lograron completar algunas imágenes (como yo) puedan tenerlas todas. Pero esto no solo se aplica a las jugadoras más veteranas, también sirve para que la gente que entre nueva al juego puedan conseguirlas y jugar las historietas.
2. Tienda antigua.
En caso de no querer reciclar los eventos con imágenes incluidas, podrían volver a abrir la tienda antigua con todo el material que ha habido hasta el final del juego. Aunque claro, sería más divertido obtener las cosas desde un evento pero ya me conformo con lo que sea.
3. Clasificación y premios del mes.
Sí, sé que el tema está cerradísimo desde hace años. Pero creo que de cierta manera reviviría un poco a Eldarya, que falta le hace.
Recuerdo que inhabilitaron dicha función porque ¨creaban problemas técnicos y conflictos entre guardias, eso ocupaba mucho tiempo y es por ello que ralentizaba el desarrollo y creación de nuevas funciones¨. Estas son palabras casi textuales.
Ahora que el juego ya ha acabado podrían volver a rehabilitar la función al no haber una sobrecarga de trabajo. Y sí, también sé que están muy ocupados con sus otros juegos y sobretodo con New Gen (alias la gallina de los huevos de oro). Pero si tienen interés en mantener a Eldarya a flote, no es mala idea traer de vuelta algo que gustó mucho, y al mismo tiempo podría ser un incentivo para tener jugadores activos todos los meses.
4. Traducir The Origins.
No me voy a extender en este apartado.
Es una buena idea que podrían haber ejecutado hace ya tiempo. Si no se ha realizado ya es por falta de interés porque voluntarios tienen de sobra y videos en YouTube tienen para usar de base.
Bueno pues hasta aquí han llegado mis sugerencias, muchas gracias por leerme.
Un saludo y hasta la próxima.
Hola!! Hace poco me puse en contacto con Beemoov por el tema de traducir The Origins, o en mi caso, hacer un juego a parte traducido, y me contestaron que no. Me parece que esa parte ya está bastante cerrada

pero siempre se le puede enviar un e-mail explicando punto por punto por qué queremos la traducción ya que New Era ha terminado ^^