Foro

Páginas : 1 2 3 ... 7

#1 El 23-04-2021 à 01h27

Guardia Brillante
MedeanS
Moderator
MedeanS
...
Mensajes: 296

https://i.imgur.com/O8AF1ry.jpg

¿Cómo mejorarías Eldarya?


Tal y como muestra el título, esta es una sección donde poder dejar opiniones sobre el juego y decir qué es lo que mejoraríais de él. Es decir, aquí se pueden sugerir modificaciones tanto del foro como del propio juego, añadir ideas que creáis que mejorarían vuestra estancia en las tierras de Eel o anotar temas que os gustaría que aparecieran.

Aquí puedes dejar impresiones con otros usuarios, compartiendo así tu opinión con el resto de la comunidad. Cada opinión será leída por el equipo de moderación del juego.


https://i.imgur.com/M5LB4tA.png

No se tendrán en cuenta temas con estas características y serán automáticamente eliminados:

➙ Insultos, faltas de respeto y temas sensibles (política, sexo, religión…).
➙ El flood. Es decir, mensajes sin sentido.
➙ Mensajes de odio u ofensivos. Se pueden expresar opiniones sin faltar el respeto.
➙ El lenguaje sms.
➙ Posts que no tengan que ver con el objetivo de este tema.

Gracias por vuestra participación, ¡disfrutad en Eldarya!

Última modificación realizada por MedeanS (El 23-04-2021 à 12h59)


https://i.imgur.com/kJRLFAS.png

Desconectado

#2 El 06-05-2021 à 17h23

Guardia Absenta
Aine
Just Arrived
Aine
...
Mensajes: 9

- Sugiero cambiar la interfaz. Es lenta y antiestética.
En el armario los títulos de las categorías me aparecen ocupando casi toda la pantalla, mientras que los ítems se ven apenas, la distribución de los tamaños está mal.
- También sugiero achicar la pestaña de la configuración de cookies que está bastante ancha, quise publicar este tema y aparece la pestaña por delante.
- Sugiero que existan la opción de "pausar" o desactivar las animaciones de los premios del mes. Con la página tan lenta y los movimientos de las animaciones generan lag. También hay animaciones de por medio que no aportan nada, como la pestaña del banco. Esas animaciones innecesarias generan lag.

Desconectado

#3 El 06-05-2021 à 18h14

Guardia Absenta
Jenyfer
Recrute
Jenyfer
...
Mensajes: 47

-Mejorar de alguna forma la página, va muy MUY lenta.
-Quitar animaciones de los objetos del mes que igual alentan mucho la página y luego ni se ven.
-En los minijuegos arreglarlos porque van tan mal que luego ni se pueden jugar.


~JenyferMon~

Desconectado

#4 El 06-05-2021 à 18h27

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Hola:

Yo hoy vengo a proponer cambios sobre dos temas principales:

Armario

Sé que voy a estar sola en esto, pero me gustaría que rectificaran la distribución del armario.
Prefería como estaba antes, cuando de un vistazo podías ver todos los colores que tenías de una misma prenda sin tener que andar pinchando en cada una para poder ver las variaciones. Además es muy incómodo que en prendas de las que sólo existe una variación, o de las que sólo tienes una variación, tengas que estar pinchando en ella para luego volver a pinchar para ponérsela a la guardiana.

Yo entiendo que cuando se tienen muchas prendas en el armario es cómodo que no aparezcan tantas prendas de primeras, pero a mí lo que me pasa es que se me olvida en qué variaciones tengo muchas de las prendas y, si no las veo en una primera pantalla, es muy probable que no ande pinchando en cada una de las prendas a ver qué colores tengo de cada una.
En su día también propuse poder filtrar las prendas del armario por rareza o tener una sección de favoritos en la que se pudieran incluir prendas que uses mucho en una variación de colores específica (no atuendos completos, prendas sueltas), creo que eso sería más cómodo.

Me gusta mucho la idea de poder guardar atuendos completos también, pero creo que el precio por desbloquear mayor cantidad de atuendos favoritos es un poco desmedido. Deberían poner un precio más asequible.

Mercado:

No voy a entrar en el tema de que haya que pagar una cierta cantidad por adelantado que pierdes tanto si lo que pones a la venta se compra como si no (que me parece abusivo), en este caso vengo a hablar de la sección que se quitó en que aparecían las compras y ventas que habías hecho. Yo quiero volver a tener acceso a los datos de las compras que he hecho en el mercado, quiero poder consultar cuánto me he gastado en una prenda o en un alimento.

Última modificación realizada por Allrise (El 06-05-2021 à 18h41)





사랑 다네

Desconectado

#5 El 06-05-2021 à 19h29

Guardia Sombra
Jinxe
Recrute
Jinxe
...
Mensajes: 54

https://i.imgur.com/PwOw7Op.png

Que bueno que abran una seccion para que las jugadoras
podamos sugerir cambios o cosas que no nos gustan.

Armario

Es bastante incomodo cambiar a la Guardiana, hay poco espacio, solo dos filas de prendas si tenes el zoom al 100%
Las categorías y las opciones de Guardar son mucho mas grandes que para seleccionar las prendas.
Realmente me resultaba mas practico el antiguo sistema
donde, si bien se veían todas las prendas y podía ser cansador escrolear para abajo para buscar cierto item, era
mas fácil seleccionar, porque personalmente a veces olvido que colores de prenda compra y al fijarme muchas
veces se buguea y cuando vuelvo a buscar otra cosa otras
prendas se quedan bugueadas abajo del armario. (En este
momento quise entrar a mi armario y se me bugueo muchísimo)
Aparte de que me parece muy caro pagar 900 maanas para desbloquear un lugar para guardar mis conjuntos favoritos.

Perfil

Personalmente no me gusta que el perfil se vea como un
pergamino, me gustaba mucho la antigua estética del juego.

Familiar

Detesto que ya no tengamos a nuestro familiar al lado de nuestro icono para que nos avise cuando volvió de
exploración, que a veces puedo estar en el foro o en el
mercado y no estoy pendiente de la pagina de inicio a ver si me avisa que ya volvió.

General

Nunca me termino de gustar el rediseño de la pagina, no se si es por tanto años de juego, pero definitivamente
prefiero el otro diseño, pero no creo que lo vuelvan a poner.

»»————— ◌ —————««


https://cutt.ly/dr21rAR
Créditos a Chijisatsu

Desconectado

#6 El 06-05-2021 à 19h45

Guardia Absenta
Thorki
Rookie
Thorki
...
Mensajes: 148

Aquí mis sugerencias:
https://unafrikieninternet.weebly.com/uploads/1/3/5/3/13536578/26745_orig.gif
1º- Más de 4 rutas en New Era:
Como muchas me molesta que pasemos de 5 rutas a 4 solamente /static/img/forum/smilies/mad.png
Sugiero que se añada mínimo una ruta más con eso
- Ezarel: Podría volver al enterarse que no estamos en el Más allá /static/img/forum/smilies/wink.png
- Adalric: también sería una opción interesante /static/img/forum/smilies/smile.png
- Chrome: rompiendo con Karenn y enamorándose de nosotras, por qué no? ¬w¬
- Jamón: una ruta que es digna de imaginar /static/img/forum/smilies/tongue.png
- Ewelein/Koori/Huang Chu: Para aquellas que quieren una ruta con otra sexualidad ;P
Si CDMA al final tiene 6 rutas y Moolight Lovers tiene 6 (tirando a 7), aquí hay que igual /static/img/forum/smilies/roll.png

2º- Rutas no oficiales y esporádicas:
Me gustaría ver un episodio especial o puesto en algún evento (echar a volar la imaginación xD) donde la Gardi tiene un romance con chico random de turno /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Ejemplo para situar: Un breve episodio donde es una versión resumen alternativa de que hubiera pasado si nuestra protagonista hubiese tenido una relación más profunda y estuviera saliendo con Kero e.e

Ahora a responder algunas cosas que han escrito otras guardianas /static/img/forum/smilies/lol.png

Aine escribió:

- También sugiero achicar la pestaña de la configuración de cookies que está bastante ancha, quise publicar este tema y aparece la pestaña por delante.
- Sugiero que existan la opción de "pausar" o desactivar las animaciones de los premios del mes. Con la página tan lenta y los movimientos de las animaciones generan lag. También hay animaciones de por medio que no aportan nada, como la pestaña del banco. Esas animaciones innecesarias generan lag.

- Esa pestaña me irrita tanto como el Captha -_-
- Me encanta esa sugerencia, estoy totalmente de acuerdo /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Jenyfer escribió:

-Quitar animaciones de los objetos del mes que igual alentan mucho la página y luego ni se ven.

Más que quitar, prefiero que haya un opción para activarlo/desactivarlo a voluntad como sugere @Aine /static/img/forum/smilies/wink.png

Allrise escribió:

Mercado:
Yo quiero volver a tener acceso a los datos de las compras que he hecho en el mercado, quiero poder consultar cuánto me he gastado en una prenda o en un alimento.

Coincido, yo también quiero que vuelvan a poner el Historial de Compra/Ventas, era una herramienta más útil de lo que aparentaba ;(

Espero que tengan en cuenta nuestras sugerencias ^3^ ♥


Esperando la receta Poción de evolución...

Desconectado

#7 El 06-05-2021 à 19h49

Guardia Obsidiana
valuwarrior
Young Recrute
valuwarrior
...
Mensajes: 11

-yo creo que deberian mejorar la interfaz de la pagina, puesto que es muy lenta

Desconectado

#8 El 06-05-2021 à 20h42

Guardia Obsidiana
XuMey
Just Arrived
XuMey
...
Mensajes: 2

1- yo también quiero que vuelva la pestaña de compraventas, soy una fanática del mercado y también requiere revisar mi historial de compras porfis

2- hasta ahora creía que esa pestaña de cookies era un error de mi pc, no entiendo porque aparece super estorba se puede trasladar ami cuenta que es bastante saca ojos.

3- una opción que te permita activar y desactivar las animaciones seria útil.

4-reducir el precio de conjuntos favoritos, en mi cuenta anterior ya había desbloqueado cerca de 9 conjuntos y era después de acumular bastante mana para que no doliera tanto.

Última modificación realizada por XuMey (El 06-05-2021 à 20h49)

Desconectado

#9 El 06-05-2021 à 21h13

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

A mi me gusta la nueva versión del armario con las distintas variaciones de una prenda agrupada en un mismo sitio pero me gustaría cambiar dos cosas:

-Que si sólo tenemos un artículo, poder seleccionarlo directamente

-Que en cada sección de prendas se nos diga la cantidad de variaciones que tenemos, como aparece en la tienda antigua. Es decir, si yo tengo 10 colores diferentes de un mismo vestido, que aparezca un 10 pequeñito en una esquina para informarme de en qué prendas tengo variedad y en cuales no y así no tener que entrar en cada una para saber qué tengo.

Vale, ahora en términos más generales:

-Búsqueda por colores. O un filtro por color. Sé que esto sería muy complicado pero me encantaría que tanto en el mercado como en el armario pudiésemos seleccionar un color y ver todos los elementos disponibles en él. Por ejemplo, mi guardiana tiene el cabello de color negro: pues me gustaría filtrar las 100 páginas de peinados del mercado por color para ver sólo aquellos que tienen el que quiero en vez de tener que ir una por una por si de casualidad alguien lo vende.

-La ventanita de compras realizadas en el mercado. Quiero saber a cuánto he vendido mis cosas para saber sobre qué precio se compran y así no ponerlas muy caras y perder el dinero del depósito porque nadie lo quiere.

-Una medalla, o un adorno en nuestro perfil que informe que hemos terminado TO. Así como se muestra el icono de nuestra guardia al lado de nuestro nombre, me gustaría que también hubiera un elemento que informe que hemos terminado la primera temporada. Una pequeña medalla como la que se les da a los militares al lado del icono de la guardia o un marco para la escena de nuestra guardiana (que podamos ocultar si queremos, como se hace con nuestro familiar)

-Notificación de exploración terminada: Un punto rosa como el que aparece al lado de la campanita cuando hay un tema nuevo, pero que aparezca al lado de la pestaña de familiar para avisarnos que ha vuelto de la exploración.

-Una ruta con Adalric. Esto ya es algo personal porque es mi personaje favorito de toda NE pero si no es una ruta entera, un spinof o algo. Quiero una ruta con un personaje no humanoide por favor.

¡Eso es todo! Gracias por vuestra atención.

Última modificación realizada por Giulietta (El 06-05-2021 à 21h14)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Conectado

#10 El 06-05-2021 à 21h19

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Giulietta escribió:



-Que si sólo tenemos un artículo, poder seleccionarlo directamente

-Que en cada sección de prendas se nos diga la cantidad de variaciones que tenemos, como aparece en la tienda antigua. Es decir, si yo tengo 10 colores diferentes de un mismo vestido, que aparezca un 10 pequeñito en una esquina para informarme de en qué prendas tengo variedad y en cuales no y así no tener que entrar en cada una para saber qué tengo.

-Búsqueda por colores. O un filtro por color. Sé que esto sería muy complicado pero me encantaría que tanto en el mercado como en el armario pudiésemos seleccionar un color y ver todos los elementos disponibles en él. Por ejemplo, mi guardiana tiene el cabello de color negro: pues me gustaría filtrar las 100 páginas de peinados del mercado por color para ver sólo aquellos que tienen el que quiero en vez de tener que ir una por una por si de casualidad alguien lo vende.

-Notificación de exploración terminada: Un punto rosa como el que aparece al lado de la campanita cuando hay un tema nuevo, pero que aparezca al lado de la pestaña de familiar para avisarnos que ha vuelto de la exploración.

-Una ruta con Adalric. Esto ya es algo personal porque es mi personaje favorito de toda NE pero si no es una ruta entera, un spinof o algo. Quiero una ruta con un personaje no humanoide por favor.


Muy a favor de la ruta con Adalric (incluso una con Jamón, que parece que es el único al que le importa algo la guardiana), también estaría bien una con Koori.

También estoy de acuerdo con que se notifique cuando se termine una exploración.

Si no se puede cambiar el sistema del armario, entonces al menos apoyo estos tres puntos que comenta Giulietta, aunque sigo prefiriendo poder ver todas las prendas de un vistazo y elegir yo qué filtros aplico para visualizar menos (la opción de filtrar por color me parece una idea estupenda).

Última modificación realizada por Allrise (El 06-05-2021 à 21h54)





사랑 다네

Desconectado

#11 El 07-05-2021 à 00h01

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Me gustaría hacer un par de comentarios que apliquen tanto para la versión web, como para la aplicación:

- Incorporar filtros también en las tiendas e incluso mejorar el que ya tenemos en el armario con más opciones, podrían ser similares a las del mercado o incluso más variadas.

- Como varias han comentado, el hecho de tener que hacer dos clics en prendas en las que solo tenemos una es innecesario y tener un marcador para saber cuántas piezas tenemos de cada prenda.

- Recibir notificaciones cuando el familiar termine la exploración.

- Aprovechar las notificaciones del foro para que podamos configurarlas y elegir si queirer recibir notificaciones de cada tema, respuestas de temas que hemos creado, de temas de la moderación/administración, etc. Algo así como suscribirse a los temas pero con la campanita.

- Recibir notificaciones en la aplicación cuando recibimos un mensaje privado o nuestro familiar vuelve de la exploración.

- Sé que en cuenato a historia es muy difícil que podamos intervenir, pero evitar el relleno sería algo increíble, incluso recortar el precio de maana a 1 para los diálogos de Continuación sería de gran ayuda.


Edit: Olvidé mencionar que en el foro, cuando en la lista de temas le damos clic a "Mensajes nuevos", no te manda al último mensaje que no has visto y tienes que recorrer todos los mensajes de nuevo hasta que llegues a los que realmente no has leído. En CDM eso funciona bien, así que no creo que sea mucho problema resolver esto.

Última modificación realizada por Keiriko (El 07-05-2021 à 17h27)


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#12 El 07-05-2021 à 00h33

Guardia Absenta
Artemis-
Recrute
Artemis-
...
Mensajes: 51

El historial de compras y ventas del mercado vendría de perlas! Así llevaríamos un mejor control de nuestros gastos

Giulietta escribió:


-Una medalla, o un adorno en nuestro perfil que informe que hemos terminado TO. Así como se muestra el icono de nuestra guardia al lado de nuestro nombre, me gustaría que también hubiera un elemento que informe que hemos terminado la primera temporada. Una pequeña medalla como la que se les da a los militares al lado del icono de la guardia o un marco para la escena de nuestra guardiana (que podamos ocultar si queremos, como se hace con nuestro familiar)


Ésto estaría genial ♥ mi total apoyo a esta idea!




: !

https://i.ibb.co/C5kQDLF/dc8c49h-0faef109-2e54-4b76-bd37-c6f9afc1d524.gif

https://i.ibb.co/C5m1bKD/A.gif

Desconectado

#13 El 07-05-2021 à 01h30

Guardia Obsidiana
Lyreth
Recrute
Lyreth
...
Mensajes: 33

Definitivamente es necesario que nos permitan desactivar las animaciones de la página (de los premios del mes, familiares, etc). Hacen que todo vaya DEMASIADO LENTO.

Remodelar el armario. El diseño actual es poco práctico.

Una pestañita o algo que indique que nuestro familiar ya volvió de explorar cuando estamos en otras páginas del juego (Como estaba antes del rediseño que salía el fami con una exclamación al lado de nuestra guardiana)

Hacerle una revisión a los minijuegos, que se peguen y se bugueen tanto no es normal

Que vuelva el historial del mercado y que quiten la comisión esa que te cobran por poner un objeto a la venta

Una mejor organización u otra interfaz para ver las imágenes de los eventos en New Era (aunque las compré en orden me salen todas desorganizadas...)

Reubicar la pestaña de configuración de cookies, es molesta.

Quitar el captcha que colocaron para poder ingresar. Yo tuve que cambiarme de navegador para poder entrar a mi cuenta, ya que NO ME APARECIA EL CAPTCHA Y POR ENDE NO ME PERMITIA ACCEDER. No me parece lógico que yo tenga que cambiar de navegador web para poder entrar a su página.

Koori para ruta, ella es muchísimo más empática que todo el resto de gente en el CG. Sólo no la vayan a arruinar como hicieron con Priya en CDM

Un filtro para la campanita de notificaciones del foro o que la arreglen para sólo recibir las notificaciones de los post oficiales del juego

Extraño la copita que teníamos antes en el perfil, que se iba llenando a medida que conseguíamos cristales en el juego

En el apartado de mensajes, cuando abro una conversación siempre se abre en el primer mensaje recibido  y tengo que bajar hasta lo último para poder ver que hay de nuevo. Deberían configurarlo para que al darle click a la conversación podamos ver el mensaje más reciente

A veces me pasa que envío al familiar a explorar y al cabo de un rato cuando voy a ver que me ha traído, me aparece como si ya hubiera visto lo que me trajo (me sale el mapa para enviarlo a explorar de nuevo y su energía gastada, pero en ningún momento vi lo que me trajo)


"Toda la vida es, asimismo, una cadena cuya naturaleza conoceremos siempre que nos muestre uno sólo de sus eslabones"

Sherlock Holmes, Estudio en Escarlata

Desconectado

#14 El 07-05-2021 à 02h55

Guardia Obsidiana
Yasuoide
Sargouset Sidekick
Yasuoide
...
Mensajes: 4 714

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/2fbc8809-0da2-4ee6-ba5e-b4c0d61dd330/dat8wtq-f9472661-a756-44c6-97a3-fd4b25cf2cf0.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMmZiYzg4MDktMGRhMi00ZWU2LWJhNWUtYjRjMGQ2MWRkMzMwXC9kYXQ4d3RxLWY5NDcyNjYxLWE3NTYtNDRjNi05N2EzLWZkNGIyNWNmMmNmMC5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.7FVC3mVnP_ND9RkFApaxL4L65OkBjjCmHTXy7U6nGsM
____________________________

Buenas c:

Dejo mis sugerencias y quejas:

1. Al igual que varias gardis que comentaron arriba, la organización del armario es bastante molesta porque no se pueden apreciar todos los colores que se tienen de una sola prenda, y yo a veces me olvido de que tengo ciertas cosas

2. Me gustaría que hubiese un filtro por color en el mercado. También que vuelva el historial de compras y ventas

3. La página va muy lenta, a veces se recarga sola, haciéndome perder el conjunto que estaba haciendo

4. Hay un bug en el armario que te bloquea ponerte una prenda luego de ponértela una vez (sucede con los ojos, las bocas, el cabello y la ropa interior, y creo que con la piel.). Está desde que rediseñaron la página

5.Deberían darnos una opción para desactivar las animaciones de los premios del mes
____________________________

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/21f1637e-f855-42bd-848d-8acca8091f24/db6qich-e144b168-f8b5-464c-bed3-0f295a4561ac.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMjFmMTYzN2UtZjg1NS00MmJkLTg0OGQtOGFjY2E4MDkxZjI0XC9kYjZxaWNoLWUxNDRiMTY4LWY4YjUtNDY0Yy1iZWQzLTBmMjk1YTQ1NjFhYy5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.16E2kJC4s-6HTtdB89oDIKk9pZ4_-X6TSOyCDtZF-yo

Desconectado

#15 El 07-05-2021 à 03h14

Guardia Absenta
Dinka
Just Arrived
Dinka
...
Mensajes: 7

Hola a todas!
En lo personal me gustaría que el juego tuviera varias cosillas y modificaciones:

Rutas
La verdad extraño la ruta ezarel, no se si la sacarán en new era, pero de verdad es una ruta que a muchas chicas les gusta...

También una ruta nueva, ruta jamón, talvéz les suene raro, pero sería super divertido XD (amo a jamón hablando a lo indio siempre en infinitivo...jamón feliz gardienne no ser engreída XD y que su ruta sea bien tierna como es él) no me miren mal chicas jaja

También que saquen un episodio especial, donde el chico de nuestra ruta favorita se ponga muy celoso al ver que otro le coquetea a gardienne(o que piense el chico que le están coqueteando e igual le de muchos celos jaja)XD

Animaciones
No se si decir esto, pero me gustaría un poco que animaran los chicos como en corazón de melón que cuando hablan se mueven...

Armario
Me gustaría que no se tuviera que volver a pinchar dos veces en la prenda que se tiene en el armario, la verdad si es molesto, me gustaría que lo dejasen como antes estaba y claro, con la posibilidad de escribir el nombre de la prenda y que salga solo esa....


Mercado
Historial de compras y ventas del mercado me gustaría que lo volviesen a poner, además que reduzcan las comisiones de venta o que las eliminen como antes, porque gastar maanas para vender tus objetos no me parece...

Ojala tengan en cuenta nuestros comentarios,
Gracias por su atención, un abrazo!

Última modificación realizada por Dinka (El 07-05-2021 à 03h24)

Desconectado

#16 El 07-05-2021 à 04h01

Guardia Sombra
Aeryen
Happy Birthday Miiko!
Aeryen
...
Mensajes: 1 054

Mercado


Quisiera que colocaran la búsqueda por colores en el mercado, sería mucho más fácil y cómodo


Armario


Concuerdo con todas al decir que estaba mejor antes, ahora es un poco tedioso cambiar a la guardiana, tener que entrar y salir de cada prenda es horrible.


https://i.pinimg.com/originals/8b/24/94/8b249496dccd9d192e25e597b5e225d2.jpg

Desconectado

#17 El 07-05-2021 à 04h34

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Sería excelente si cambiaran el armario a como era antes, conservando los conjuntos favoritos y el cofre donde ponemos lo que no nos interesa, pero que se vean todos los colores y estilos de un vistazo, especialmente los fondos, ahora uno los elige casi a ciegas, prefería cuando antes los podíamos ver completos, es más fácil inspirarse así y tener un mejor control de lo que tenemos, es bastante tedioso cambiar a la guardiana.

En cuanto a rutas... la verdad ya nada me interesa respecto a eso, me gustaría que en un futuro podamos reencontrarnos con Valkyon, no que este reviva, sino como un último adiós, como para cerrar ese capítulo que siento que quedó inconcluso especialmente para las que jugábamos esa ruta.

Respecto a una nueva ruta, la verdad no jugaría una ruta con Koori, siento que no da para eso, es demasiado amiga (no sé como explicarlo), sin embargo, con Aldrich o que se yo si se inventan a alguien más, tal vez, la verdad no entiendo los fetiches con las criaturas no humanoides y tampoco jugaría esa ruta xD, pero igual creo que a algunas les resultaría muy interesante.

Otra cosa es que arreglen el bug del armario que ya mencionaron las guardianas de arriba y definitivamente AGRANDEN LAS LETRAS POR AMOR A DIOS! SON ILEGIBLES! De por sí el rediseño no me gusta pero las letras realmente son desagradables de leer.

Creo que nada más por el momento

Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 07-05-2021 à 04h50)


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#18 El 07-05-2021 à 05h12

Guardia Absenta
Casty_Insanity
Just Arrived
Casty_Insanity
...
Mensajes: 6

¡Una loca y psicópata estuvo aquí!

დ Antes que nada aprovecho para decir que este post será largo y espero que alguien lo lea, dicho esto...

ღQuejas

❥ Deberían dejar la pagina como antes o si no almenos arreglar los problemas con el armario, dejarle similar a antes pero con la barra de búsqueda.

❥ ¿Por qué quitan rutas? en CDM les salió mal... y ahora vienen y lo repiten, lo de Valkyon es difícil de arreglar pero... Ezarel.... por favor

❥ No es justo que nos cobren por poner cosas en el mercado...

❥ No me parece bien que baneen por pasar mucha Mana a otra cuenta, que no se deje comprar un objeto si la IP es la misma y ya pero.... si son IP diferentes... (osea diferentes personas) ¿entonces que mas da?

❥ La pagina va mas lenta que la otra por favor arréglenlo.

❥ Deberían o abaratar o dar mas monedas antiguas... no es justo para las que en un pasado hemos pagado, piensen lo asi ¿Quién va a pagar? quien ya lo hizo... o quien no? generalmente quien ya lo hizo, pero, si pierde sus recargas, obvio no lo hará de nuevo, además los objetos de recarga... debería darse un color gratis... para algo los pagamos en primer lugar.

❥ Dennos el familiar del capitulo 3 porfavor


ღSugerencias

❥ A partir de ahora manden correos electrónicos de las recargas... porque a mi no me mandaban nada en la versión de antes mas que un mensaje en el juego y aquí estoy, llorando por los mas de 100€ que me he gastado antes del incendio para nada.

❥ Por favor tenga copias de seguridad em diferentes servidores.

❥ Pueden traducir Origins usando los videos de youtube que aun están sobre esa parte del juego.

❥ Si no nos devuelven a una ruta... entonces hagan ruta Koori, creo que seria divertido.

❥ No hagan como que los personajes que ya no están de Origins simplemente se esfumaron, pueden hacer pequeñas escenas donde algunos por x o y razones sean mencionados o, incluso, volvamos a verlos debido a una misión o asi.

❥ Pongan un botón para desactivar las animaciones de los objetos

❥ Pongan animación a los personajes.

❥ Hagan la historia mas larga con mas desarrollo... sentí que The Origins iba a un ritmo lento y derrepente pego un acelerón enorme

❥ Prueben a hacer concursos o cosas asi en el foro para que el foro no muera (pueden premiar con MO al ganador de cada concurso por ejemplo, o con prendas de The Origins, asi irían compensándose lo perdido en el incendió)

-Si se me ocurren mas cosas las agregaré.

Última modificación realizada por Casty_Insanity (El 07-05-2021 à 05h15)

Desconectado

#19 El 07-05-2021 à 05h50

Guardia Sombra
Arietty_Blue
Young Recrute
Arietty_Blue
...
Mensajes: 14

Personalmente el tema de la campanita esta siendo estresante para mi, ojala se pudiera "silenciar" o algo así.
También esta el tema del guarda ropa, podría ser mas fácil, como en cdm que puedes quitar la ropa con un click en vez de tener que volver a la sección a hacerlo si quieres cambiar algo.
Y creo que también seria bueno agregar un mini juego o algo que te permita ganar monedas (no solo unas cuantas como con el costal).


___UwU_____

Desconectado

#20 El 07-05-2021 à 13h42

Guardia Obsidiana
AoiYamamoto
Unicorn Sidekick
AoiYamamoto
...
Mensajes: 278

-La interfaz del juego, entiendo la idea que tenían de "innovar" pero en este caso no funciono, la pagina es mucho mas lenta, y visualmente hablando , muy atractiva no me parece
.
.
-el armario, esta bueno que podamos guardar cosas que no vamos a usar, pero este tuvo muchos problemas que no llegaron a arreglar, por ejemplo, que habían prendas que desaparecían si las  guardaban allí.
.
.
-el Mercado esta "bien" pero podría estar mejor, con solo regresar el historial de ventas, por ahi les parece algo menor, pero con el historial yo me guiaba para comprar prendas en el mercado y las compraba a precios muy parecidos para no pagar de mas.
.
.
-que el primer flechazo de ruta sea gratis como antes, que nos cobren 100 Maana de arriba esta un poco feo la verdad.
.
.
-que regrese nuestra tienda "Especial" olvide su nombre, pero la pusieron creo que una sola vez y la retiraron por que aun no estaba bien optimizada, o algo así, estaría genial que volviera pronto.
.
.
-(dejo el espacio para otras que tengo pero no recuerdo)

Desconectado

#21 El 07-05-2021 à 14h34

Guardia Absenta
Theia
Recrute
Theia
...
Mensajes: 30

https://i.imgur.com/1UOMA9Q.gif

Sugerencias:

Que la tienda antigua vuelva cada tanto y haya como una especie de mini evento [un día o dos, como mucho para no abusar]
que nos diese la oportunidad de conseguir Monedas Antiguas.

Sería como la tienda especial que se intentó implantar pero no se llevó a cabo c:

Desconectado

#22 El 07-05-2021 à 18h19

Guardia Sombra
Ahiru
Just Arrived
Ahiru
...
Mensajes: 3

¡Hola!
Mis comentarios son los siguientes:

1-. Cambiar la interfaz del juego u optimizarla mucho más porque es bastante lenta o llega a tener bugs, en especial al momento de obtener los manas diarios (que luego no deja abrir el regalo) o en los juegos (no cargan, no te avisa cuando ya acabaron tus oportunidades diarias).

2-. Dejar de cobrar una cuota por poner un artículo en venta en el mercado. Es sumamente injusto, ya que muchas veces el artículo no se vende y en vez de ganar manas, se pierde.

3-. Cambiar el sistema de juego: con esto me refiero al cobro de manas en los episodios, donde cobran por diálogo. Es terriblemente aburrido y molesto tener que leer diálogos irrelevantes o "tontos" de la protagonista, que perfectamente se pueden sintetizar o eliminar. Se que esta propuesta va en contra de todo su sistema de juego pero es bastante abusivo que las jugadoras tengan que gastar cerca de 1000 manas en puros diálogos tontos y que no avances ni 1/4 del episodio. Para solucionar esto, propongo:

A)Regresar al sistema anterior donde se cobra por movimientos (siendo sincera, desde que cambiaron este sistema, ya no tiene sentido desplazarse por los escenarios ni buscar personajes, ya que todo lo facilitan y ahora solo es hablar en los episodios, donde la mayoría de los diálogos son tonterías)

B)Reducir los diálogos "basura" de la protagonista, perfectamente muchos de sus diálogos se pueden eliminar o sintetizar, haciendo que sea menos aburrido el estar jugando.

C)No cobrar por los diálogos de otros personajes (que también muchos son palabrería que puede eliminarse porque no aporta nada)o no cobrar por las narraciones que hace el mismo juego.

4-. El familiar: regresar a la interfaz anterior o simplificar la actual, ya que se requiere oprimir muchos botones para hacer algo y eso la hace incómoda, también la interfaz actual es bastante lenta y no deja contemplar todo, incluso tiene bastantes bugs (como el que luego no se pueda ver lo que trajo el familiar o solo ya esté de regreso y con menos energía). Como sugerencia

A)Vuelvan a colocar una alerta o notificación que avise cuando el familiar regresa de la exploración, ya que con la actual no sabemos qué tanto hace o si ya regresó o qué sucedió.

5-. Moneda antigua: Estaría increíble que dieran más monedas, ya que muchas jugadoras (incluida yo), no pudimos recuperar ni el 50% de nuestra cuenta, esto debido principalmente a los precios excesivamente altos de los artículos (en especial de los huevos y las imágenes), entonces es muy injusto no poder adquirir las cosas que teníamos antes y que fueron gratuitas o que se consiguieron con mucho esfuerzo y tiempo dedicado al juego. Como sugerencia:

A) Reducir costos en familiares e imágenes (sería mucho mejor para todas que los precios estuvieran en el rango de la ropa o máximo 500 monedas antiguas.

B) En caso de reducir costos, que a las jugadoras que ya gastaron en familiares e imágenes, se les regrese el dinero sobrante (pensando en costos más reducidos)

C) En caso de no reducir costos, dar más monedas antiguas para todas las jugadoras, porque es sumamente injusto no poder completar el armario o no recuperar lo que teníamos y aparte tener que volver a gastar en episodios que muchas ya habían completado.

6-. Episodios The Origins: permitan tener todos los episodios desbloqueados desde el principio, para que a las jugadoras les den la libertad de elección para decidir qué episodio jugar o desde cuál empezar. Esto pensado en todas las jugadoras (incluida yo) que avanzamos a lo largo de los años por medio de puros ahorros de mana (o sea, sin haber invertido dinero real) porque es sumamente injusto que obliguen a las jugadoras a repetir TODO el juego otra vez, en especial para las que como yo, ya teníamos un cierto avance o estábamos a la mitad de la historia (por ejemplo, cap 15, 20, 26, etc). Es molesto o aburrido tener que repetir todo, incluso gastar el triple de manas y avanzar el triple de lento por el nuevo sistema de manas.

7-. Tiendas y mercado: agreguen un botón o filtro para buscar artículos por colores o palabras, ya que esto reduce mucho el trabajo de estar buscando y buscando, lo mismo puede aplicar para el armario.

8-. Parejas: sería de mucha ayuda tener un medidor de relación con los personajes, para que quede más claro si damos respuestas correctas o incorrectas, esto facilitaría mucho el poder conocer la relación que tenemos con los personajes. Se pueden basar en el "Lovometro" de Corazón de Melón.

Hasta el momento, estos serían mis comentarios. Agradezco el espacio; espero tomen en cuenta las quejas y sugerencias de las jugadoras.
Tengan lindo día  /static/img/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Ahiru (El 09-05-2021 à 05h32)

Desconectado

#23 El 07-05-2021 à 21h05

Guardia Absenta
Elisa
Guard in Training
Elisa
...
Mensajes: 187

https://i.ibb.co/CQHnGJS/ss3.gifhttps://i.ibb.co/HGkWXbm/sss6.gifhttps://i.ibb.co/XkR3Dz0/sss4.gif

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1392f2e3-d214-440d-8a97-65e1d6f5a460/ddt9vco-6e1b1f96-70eb-4805-b63e-fc0bc3a9c5a6.png/v1/fill/w_114,h_5,strp/_f2u__simple_gold_divider_by_raridecor_ddt9vco-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NSIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzEzOTJmMmUzLWQyMTQtNDQwZC04YTk3LTY1ZTFkNmY1YTQ2MFwvZGR0OXZjby02ZTFiMWY5Ni03MGViLTQ4MDUtYjYzZS1mYzBiYzNhOWM1YTYucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTExNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.m2mccYaGbXgkYfowKBNvsd5YHWxlAGjnR2X3sxwM-54https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1392f2e3-d214-440d-8a97-65e1d6f5a460/ddt9vco-6e1b1f96-70eb-4805-b63e-fc0bc3a9c5a6.png/v1/fill/w_114,h_5,strp/_f2u__simple_gold_divider_by_raridecor_ddt9vco-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NSIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzEzOTJmMmUzLWQyMTQtNDQwZC04YTk3LTY1ZTFkNmY1YTQ2MFwvZGR0OXZjby02ZTFiMWY5Ni03MGViLTQ4MDUtYjYzZS1mYzBiYzNhOWM1YTYucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTExNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.m2mccYaGbXgkYfowKBNvsd5YHWxlAGjnR2X3sxwM-54https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1392f2e3-d214-440d-8a97-65e1d6f5a460/ddt9vco-6e1b1f96-70eb-4805-b63e-fc0bc3a9c5a6.png/v1/fill/w_114,h_5,strp/_f2u__simple_gold_divider_by_raridecor_ddt9vco-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NSIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzEzOTJmMmUzLWQyMTQtNDQwZC04YTk3LTY1ZTFkNmY1YTQ2MFwvZGR0OXZjby02ZTFiMWY5Ni03MGViLTQ4MDUtYjYzZS1mYzBiYzNhOWM1YTYucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTExNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.m2mccYaGbXgkYfowKBNvsd5YHWxlAGjnR2X3sxwM-54



Mercado, tienda y armario
Siento que con la nueva página ya no es tan sencillo y cómodo (al menos para mí y algunas otras amigas)
usar el armario y, aunque luce precioso el sitio web, siento que es un lío cambiar a la guardiana.
Aplicar los filtros de color sería maravilloso para tiendas, mercado y armario. Así como el espacio de
búsqueda con palabras claves que hay en el mercado, integrarlo en en armario.
Me ha pasado que me tardé una vida en encontrar las partes de algunos  conjuntos en la tienda antigua,
una barra de búsqueda haría todo muchísimo más sencillo todo.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1392f2e3-d214-440d-8a97-65e1d6f5a460/ddt9vco-6e1b1f96-70eb-4805-b63e-fc0bc3a9c5a6.png/v1/fill/w_114,h_5,strp/_f2u__simple_gold_divider_by_raridecor_ddt9vco-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NSIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzEzOTJmMmUzLWQyMTQtNDQwZC04YTk3LTY1ZTFkNmY1YTQ2MFwvZGR0OXZjby02ZTFiMWY5Ni03MGViLTQ4MDUtYjYzZS1mYzBiYzNhOWM1YTYucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTExNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.m2mccYaGbXgkYfowKBNvsd5YHWxlAGjnR2X3sxwM-54https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1392f2e3-d214-440d-8a97-65e1d6f5a460/ddt9vco-6e1b1f96-70eb-4805-b63e-fc0bc3a9c5a6.png/v1/fill/w_114,h_5,strp/_f2u__simple_gold_divider_by_raridecor_ddt9vco-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NSIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzEzOTJmMmUzLWQyMTQtNDQwZC04YTk3LTY1ZTFkNmY1YTQ2MFwvZGR0OXZjby02ZTFiMWY5Ni03MGViLTQ4MDUtYjYzZS1mYzBiYzNhOWM1YTYucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTExNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.m2mccYaGbXgkYfowKBNvsd5YHWxlAGjnR2X3sxwM-54https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1392f2e3-d214-440d-8a97-65e1d6f5a460/ddt9vco-6e1b1f96-70eb-4805-b63e-fc0bc3a9c5a6.png/v1/fill/w_114,h_5,strp/_f2u__simple_gold_divider_by_raridecor_ddt9vco-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NSIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzEzOTJmMmUzLWQyMTQtNDQwZC04YTk3LTY1ZTFkNmY1YTQ2MFwvZGR0OXZjby02ZTFiMWY5Ni03MGViLTQ4MDUtYjYzZS1mYzBiYzNhOWM1YTYucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTExNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.m2mccYaGbXgkYfowKBNvsd5YHWxlAGjnR2X3sxwM-54

https://i.ibb.co/KhCTvPY/ss4.gif
TODO LO QUE ES POSIBLE HOY, AYER FUE IMPOSIBLE. POR ESO, NO ME DETENDRÉ HASTA ENCONTRAR AQUELLO QUE BUSCO.

Última modificación realizada por Elisa (El 07-05-2021 à 21h14)


https://i.pinimg.com/originals/5a/20/24/5a20240aaf2fca7d4975649db96a0633.gif

Desconectado

#24 El 07-05-2021 à 21h24

Guardia Absenta
Dyusbeth
Unicorn Sidekick
Dyusbeth
...
Mensajes: 343


https://64.media.tumblr.com/9eed6c75bd304ade633facd630d019bf/2de2b19615c5a055-56/s250x400/bc5c31e49dfccea01c981767630c8695f64dbe0a.pnghttps://64.media.tumblr.com/76ce9e5734d211f1e51adb3641873653/2de2b19615c5a055-18/s250x400/f8c5d84bfe1d68106e2262b741e6e23c14212b7b.pnghttps://64.media.tumblr.com/2652920dbb5d44407d5c4e36853240f9/2de2b19615c5a055-e5/s250x400/4c134a559ed0ade3bf407d0e8e9d657095520ee5.png

A t t o n i t i   m i c u e r e   m e   i n 
s t u p o r e   m e n t i s t u a e   v e s t e 
f u l g e n t i .   C u m   m u s i c a 
c a e l e s t i ,   q u a e   h y p n o t i z e d 
m e .






Al igual que mis compañeras, también sugiero cambios en la interfazdel juego; la anterior sin duda me encantabay me hacia máseficaz el buscar y cambiar de pestaña par ver mi familiar y el mercado, ahora si cuando me levanto debo de subir el brillo lastimado mis ojos para ver si le di a mi familiar correctamente o sin querer me fui a armario.

De esto tambiénparto al Armario, se me hace tedioso ir de elemento por elemento unu volver a la secciónde zapatos para buscar solo 1 y así sucesivamente. Por último el familiar, la interfaz tiene errores, y aveces no se nota cuando tienes que reclamar recompensa de puntos por exploración, y eso seri todo muchas gracias.






S u s c i p e   m e   a d   a e t h e r e s 
c a e l e s t i
a u r e u m   a n g e l u m   m e u m ;
p e n n i s   i g n i s
E g o   f r u i   v o l u n t   p ar a d i s i 
c a e l e s t e s .


https://64.media.tumblr.com/7dccba3242863ca9bc15eccab09b54ea/9b1a22293242c022-07/s250x250_c1/d9ba6fc0e609f3f7ffe66a0bc98a40c8fd81a243.png


© AsagiCheney(DeviantArt)
© Courageux (Eldarya)


https://i.ibb.co/17Ctg4d/CAFNYlM.gif

Desconectado

#25 El 07-05-2021 à 21h47

Guardia Obsidiana
valuwarrior
Young Recrute
valuwarrior
...
Mensajes: 11

Allrise escribió:



Muy a favor de la ruta con Adalric (incluso una con Jamón, que parece que es el único al que le importa algo la guardiana), también estaría bien una con Koori.


Muy a favor de lo de la ruta de Jamon! tipo me parece muy tierno y desde the origins que la quiero. Y tambien necesito la ruta con Adalric y otra con Koori

Última modificación realizada por valuwarrior (El 07-05-2021 à 21h50)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 7