Foro

Páginas : 1 2 3 4 ... 7

#26 El 08-05-2021 à 02h36

Guardia Absenta
Jichol
Recrute
Jichol
...
Mensajes: 32

https://media2.giphy.com/media/LgxuiRrpJX8Iw/giphy.gif

I was born to run I don't belong to anyone


Estas son mis quejas y sugerencias, espero no resultar pesada(?)

1. DEJEN DE MANDAR A GARDIENNE A LA ENFERMERÍA EN CADA EPISODIO, en serio es el colmo, me gustaría tener que rescatar o ayudar a otros personajes por ejemplo o simplemente estar libre para hablar más con mi chico, muchas veces siento que esas partes en la enfermería son sólo para rellenar la historia y de paso hacernos gastar maana.

2. Podrían juntar varios diálogos inútiles en uno enorme, por ejemplo los diálogos con el familiar me parecen tiernos pero innecesarios, podrían juntarlos en menos diálogos y sería lo mismo, incluso quitarlo y la historia seguiría igual. En serio se nota la necesidad de hacernos gastar maana.

3. Me parece que deberían dejar el coste de diálogo en 1 maana, con los 50 que dan realmente alcanza para avanzar muy lento y quieran o no muchas jugadoras preferimos no invertir dinero para comprar y preferimos ahorrar lo poco que dan.

4. Deberían quitar el cobro por poner un artículo en venta en el mercado, no me parece justo.

5. REVISEN EL BUEN FUNCIONAMIENTO EN LA APP, se me cuelga a cada rato y jugar las misiones y recibir el maana es prácticamente imposible.


ʕʔ
I don't need to be loved by you


64.media.tumblr.com/6df2bdad1d23a0b3186ebaa79efb230d/tumblr_njx1ym9T6k1u1s00io1_500.gifv

Desconectado

#27 El 08-05-2021 à 04h03

Guardia Absenta
Aphrodite_
Young Recrute
Aphrodite_
...
Mensajes: 16

En cuanto al funcionamiento, página, aplicación, etc...

- Me gustaría que arreglen el mal funcionamiento de la app, se  cierra constantemente el juego y a veces cuando dices un diálogo se queda trabado y tienes que volver al inicio.
- En la página sucede a veces lo mismo con los diálogos, igual al querer ir a un lugar se queda trabado y no puedes avanzar, tienes que refrescar la página si o si. Así que estaría muy bien que pudiesen arreglar ese bug.
- Otra cosa relacionada a la página, es que me gustaría que al menos se notifique en una parte notoria que nuestro familiar llegó de la exploración. A veces une anda jugando, en el foro, o vistiendo a la gardienne que ni siquiera sabe cuando su familiar volvió haciéndolo un poco tedioso.
. En cuanto al armario es muy incómodo que al momento de querer ver una prenda tengas que darle click y luego otra vez para que se vean los colores. Sería mas cómodo para todes que fuera como el armario de CDM.

Ahora, en cuanto al juego e historia...
- Sería genial que añaderan otra ruta. Como muchas ya lo ahn dicho antes, si ML y CDM resultaron tener más ¿Por qué Eldarya no? Sería maravilloso. Y hay de donde elegir.

Y algo que obviamente les encantaría a las ruta Ezarel es que vuelva, a parte de que hay material para su regreso porque ya nos dijeron su paradero y de verdad sería bastante increíble que vuelva y re conquistarlo como a Leiftan y Nevra.
Otros personajes que también serían interesantes de ver o como ruta sería una chica. De verdad me encantaría ver a Koori como ruta, a Huang Chu también.

En fin, eso sería todo, espero que tomen en cuenta nuestras opiniones uwu


Ezarel is my lover ↷︿ ❞༄

https://i.pinimg.com/originals/63/73/c8/6373c898eff4584c3b85e722d6c3591a.gif

Desconectado

#28 El 08-05-2021 à 04h18

Guardia Absenta
SekaiYozhura
Soldier of the Guard
SekaiYozhura
...
Mensajes: 1 862

Pongan más rutas por favor ( ╥ω╥ ) hay tanto de donde escoger y al mismo tiempo es imposible (╥﹏╥), quizá es mucho pedir jsjsjs pero si en un futuro lo pudieran implementar estaría genial <3


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1d71797c-af9c-40ea-ac69-e2cf38b433f1/d2i4p7o-ae32e7ad-7831-466f-bd20-d814e78f79fd.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFkNzE3OTdjLWFmOWMtNDBlYS1hYzY5LWUyY2YzOGI0MzNmMVwvZDJpNHA3by1hZTMyZTdhZC03ODMxLTQ2NmYtYmQyMC1kODE0ZTc4Zjc5ZmQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XbP_jr-cZhOaqy-zuAWcD2VXr-e8bdeS7Jx5Yc-MP7M

Desconectado

#29 El 08-05-2021 à 11h02

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Coincido con las demás guardianas con respecto al tema del armario:

1. Se hace muy tedioso tener que clicar 200 veces para escoger la prenda exacta con la que vestir a nuestra guardiana, estaría genial si aparecen todas las variantes directamente, como ocurre en la buhardilla.

2. Por si fuera poco todo lo que nos cobran por cada pequeño detalle, además también tenemos que pagar casi 1000 maanás para guardar nuestros conjuntos favoritos en nuestro propio armario...¿es una broma de mal gusto?

Con respecto al mercado yo también echo de menos el historial de ventas y la lista de objetos que se guardaban en otro lugar aparte cuando no se vendían. Alguna vez, pasado un tiempo, recurría a esa lista para recuperar algunas cosas que no me gustaban y con el tiempo amé tener...esa sensación de revisar "el baúl de los recuerdos" y recuperar objetos, era una maravilla. Ojalá volviese.

También estoy de acuerdo con respecto a la molesta pestaña de cookies, el familiar (que debería aparecer y alertarnos cuando llegue de exploración) y el tema del lag en toda la página, va más lenta que un Bultue xD

Por último pero no menos importante, y ésto ya es una sugerencia personal. No es algo técnico pero sí de historia.
Reivindico nuevamente tener unas alas de Aengel decentes, unas alas como las del conjunto Fallen Aengel que solo las que sueltan dinero real pueden tener. No me parece ni lógico ni justo, puesto que realmente no es un item de simple capricho. La protagonista es un ángel y así como a lo largo de la historia nos han dado conjuntos para ganar imágenes o porque hayamos tenido una transformación (como el episodio 7 de Origins cuando somos sirenas y nos dan la cola...) deberían también habernos dado las alas de ángel o demonio (blancas o negras según nuestra elección en la historia) y en alguno de los últimos episodios, al menos. Pero no, no lo hicieron...y para tener unas alas de nuestra propia raza hay que ir a la tienda antigua y comprar de conjuntos randoms y ni eso (sin contar que cuando se cierre la tienda, las nuevas que lleguen ni eso podrán tener)...honestamente creo que es un detalle importante, no es un item a tener por capricho sino por revelación y avance de la propia historia...
Espero que lo piensen y en episodios futuros de A New Era nos den nuestras alas de Aengel así como siempre nos dan otros conjuntos en la historia.

Otra sugerencia y queja al mismo tiempo que no es un aspecto técnico, sino nuevamente sobre la historia: rutas.

A ver...no me sorprende que nos quitéis rutas, de nuevo es extremadamente injusto y no tiene sentido alguno, la jugadoras empiezan a jugar precisamente por todas las rutas que existen ¿Cómo pensáis que continúen si se las quitáis porque sí a mitad de camino? ¿Me explicáis entonces por qué las ponéis? No tiene sentido...
Y por otro lado, el caso de Ezarel, dios...chicos, en serio, estáis a tiempo de enmendar un poco eso...habéis sustituido por mero gusto a uno de los chicos más amados, por uno nuevo que a nadie o a orácticamente nadie le gusta, el personaje de Mathieu tiene todo o casi todo lo que no hace atractivo a un hombre xD o al menos es mi opinión (pero es que veo que la mayoría tampoco lo ama xD), que sea un fanboy de Lance, con actitud de niño todo el tiempo y con momentos poco inteligentes, lo hace 0 atractivo y atrayente para las jugadoras, es pesado, aburrido y molesta que con solo respirar ya suba la afinidad. Honestamente, no cometáis el mismo error que con Hyun xD porque fue un fracaso absoluto xD de hecho para mí solo existen 3 rutas en Eldarya y no 4. Y no soy la únkca, en serio. Lo digo desde el respeto y el cariño, nos perjudicáis a nosotras pero también a vosotros, estáis a tiempo de retroceder y si váis a dejar a Mathieu, al menos devolvednos a Ezarel.

Gracias.

Última modificación realizada por Miriam (El 08-05-2021 à 11h11)

Desconectado

#30 El 09-05-2021 à 03h56

Guardia Absenta
AmatistaC70
Young Recrute
AmatistaC70
...
Mensajes: 21

Hola, buenas sean para todos!

Apoyo a las demás con los siguientes temas:

1) Achicar la pestaña de la configuración de cookies.
2) Sugiero que existan la opción de "pausar" las animaciones de los premios del mes.
3) Optimizar el armario, ya sea añadiendo un buscador con mejores filtros (ya sea por rareza o nombre de atuendo, o color) o si sólo tenemos un artículo, poder seleccionarlo directamente.
4) Pestañas del mercado donde se veían las compras y ventas que habías hecho.
5) Una ruta con alguna chica elegida por votación, daría mas variedad y agregaría una opción mas para las que desean mas rutas (aunque dos mas seria el conteo ideal).

AHORA, de mi propia cosecha solo agregaría unas  pocas cositas:

1) Poder darle al personaje un nombre aparte del NICK DE LA CUENTA, tal cual se hace en Corazón de Melón. No se las demás usuarias, pero a mi me fastidia (y saca de la historia) el que los personajes me llamen AmatistaC70 solo porque no fui lo suficientemente rápida. Quizás sea una tontearía, pero es algo que me hace tic, en especial cuando repito mucho los episodios para buscar imágenes de las demás rutas.

2) También me gustaría que el primer flechazo sea gratis, después si quieres cambiar ya SI te lo cobren.

3) Poder tener las alas de nuestra especie, como menciona Miriam de la guardia absenta aquí arribita mío.


Creo que eso de mejorar también la jugabilidad sería bueno, hay varios comentarios donde exponen cosas interesantes.

Ojala escuchen al usuario, mientras nos estamos leyendo.

Saludos y buenos deseos para todos.

Última modificación realizada por AmatistaC70 (El 09-05-2021 à 03h57)


https://i.ibb.co/zXr863B/Firma-con-gif.gif

Desconectado

#31 El 09-05-2021 à 21h09

Guardia Absenta
lua018
Just Arrived
lua018
...
Mensajes: 7

*tal vez un poco tarde pero me hubiera gustado que podamos buscar las prendas en la tienda antigua(no se si en la app se puede) pero yo queria los conjuntos  pero a medida que iba por conjuntos mas viejos costaba encontar aveces me los pasaba, segun yo seria mas comodo asi, en lugar de pasar tiempo buscando entre los guantes una prenda del conjunto que no tiene guantes OwO.

*Poder quitarle las prendas a la guardiana con un click, pues a mi me gusta probar y probar, y solo hay dos opciones o le quitas por completo todo, o buscas tu prenda otra vez te la quitas y fastidia un poco un procedimiento tan largo por una prenda

*el  primer flechazo gratis, entiendo que se cobre si lo quieres cambiar, pero para mi seria mejor y mas justo que el primero sea sin cobre.

*un aviso o un punto en donde dice familiar, cuando regrese de explorar nuestro uwu hermoso familiar


https://i.imgur.com/WEaRAA6.gif[\img][img]https://www.eldarya.es/player/profile/Lafrowthein[\img][img]https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b7521c59-9c6d-4e12-8627-6411b1388bfb/dbedlx2-55805425-3ab1-42fa-9a12-283e8be4d4a5.gif?[\img]

Desconectado

#32 El 10-05-2021 à 01h50

Guardia Sombra
Pan
Young Recrute
Pan
...
Mensajes: 25


✦        ✩

      ✧.        ✦

⋆            ⋆. 

  ✧.       ✩

⋆.      ✦.       ✧

   ✧.        ⋆.       

✩.       ✧.       

.       ✦.        ⋆

Buenas.
Me siento muy disgustada con el banco del juego.
Desde hace varios días llevo intentando hacer recargas desde mi tarjeta de crédito para poder estar al día con nueva era, y de paso ganarme monedas antiguas extra y el familiar. El tema es que, Beemoov estaba con "problemas" con las recargas mediante tarjetas  y NO SOLUCIONARON AÚN y la recompensa por la recarga ya no está. Se me hace muy injusto que ya hayan quitado dichos "premios" antes de solucionar dicho problema, y siquiera dejar que esté hasta el 31 de mayo junto con la tienda antigua.
-Pido que vuelvan a poner la opción de compra de monedas antiguas y que por favor solucionen la compra mediante tarjeta de crédito.
Gracias.

✦        ✩

      ✧.        ✦

⋆            ⋆. 

  ✧.       ✩

⋆.      ✦.       ✧

   ✧.        ⋆.       

✩.       ✧.       

.       ✦.        ⋆
[/i]

Última modificación realizada por Pan (El 10-05-2021 à 02h18)


. . . . . . . . . ╰──╮ Liu QingGe Amor Mío ╭──╯ . . . . . . . . .

https://64.media.tumblr.com/4ed83d66f0ff9d7d9429e4afc5ed6ca6/2126dea5f21535da-94/s500x750/ab8b8463f07f10f338e70efce614e00af6e12a2a.gifv

Desconectado

#33 El 10-05-2021 à 03h49

Guardia Obsidiana
Elaine
Recrute
Elaine
...
Mensajes: 44

1.Me gustaría que si das la opción de que eras novia de las rutas antiguas, den una escena donde se vea a Erika derrumbarse y hablar de como extraña asu ruta , me parece injusto ver como terminaron , especialmente la de Ez ,ya que fue muy complejo conquistarlo y al final que todo se acabe asi y ni le llore una vez es algo un poco incoherente , ya que la misma Erika dice que era el amor de su vida.
2.siento que se debería estar mas consiente de lo que anteriormente se menciona en el juego ya que suelen haber muchas incongruencias , como por ejemplo en un episodio Huang Hua dice que Miiko puede hablar con los muertos , pero nunca la vemos utilizar esta habilidad incluso habiendo momentos donde se podría utilizar como la muerte de ciertos personajes.
3. un spinoff de la vida de Ez en estos 7 años , creo que la forma en la que termino la historia de Ez fue muy abrupta por lo que siento que un spinoff para darle buen cierre seria lo ideal.


https://i.ibb.co/8XC4X8X/7-D049-F6-A-F0-E9-46-CB-BB11-0-D3-B273-E9343.png

https://i.ibb.co/XVr7Npf/source-sid-22-A0117-D-5-DA0-41-D1-BE4-F-F027-ACD5-B82-F-1626093827299-subsource-done-button-uid-22-A.jpg

Desconectado

#34 El 10-05-2021 à 14h41

Guardia Obsidiana
JuliLove
Unicorn Sidekick
JuliLove
...
Mensajes: 350

A mi me gustaría que regresaran los botones de confirmación, por ejemplo cuando vas a mandar a explorar tu familiar por MO, si le das clic se gasta en automático, o cuando vas a mandar al huevo tu familiar no te pregunta si estas seguro de tu acción, eso es realmente molesto


Antes era guardia Absenta, extraño mucho la guardia :c
https://i.postimg.cc/rFq8rSFG/cr-Faylinn-julilove.png

Desconectado

#35 El 10-05-2021 à 18h41

Guardia Obsidiana
Luciel_Lilith
Guard in Training
Luciel_Lilith
...
Mensajes: 207

Puede que sea una tontería lo que quiero sugerir, por que como han comentado muchas aquí, hay muchos bugs y otras cosas más importantes que quieren cambiar o arreglar, pero ahí va mi sugerencia jaja

En los bbcode ¿no se podría poner el "justify" de los foros? es que desde siempre cuando escribo mucho, me gusta que quedé como un "libro" y cuando lo pones todo en "center" no me gusta como se ve jaja

así quedaría lo que digo~


» Regalito de @Ponyo
https://i.ibb.co/kXncrcs/Luciel-Lilith.gif

Desconectado

#36 El 10-05-2021 à 18h57

Guardia Obsidiana
KyraStone
Young Recrute
KyraStone
...
Mensajes: 24

En mi caso lo que me gustaría que se arreglara es que al ir avanzando los episodios hay ocasiones en que se queda pasmado y tengo que estar recargando la pagina lo entendería si fuera de vez en cuando pero en mi caso es cada 10 minutos o menos, también en el armario tengo cierto problema ya que la barra de desplazamiento es muy delgada y el color blanco que cuando tienes varias cosas por ejemplo en pelucas a veces es un poco difícil encontrar la barra.

Desconectado

#37 El 10-05-2021 à 21h16

Guardia Obsidiana
brocke
Just Arrived
brocke
...
Mensajes: 1

La interfaz es lenta y el armario es bastante incomodo. Yo personalmente no tengo problema con las rutas actuales pero entiendo que para muchas esta muy limitado y además agradeciera que la guardiana dejara de ser inútil y fuera mas independiente ya que siempre tiene que estar dependiendo de un hombre para todo y es bastante cansado.

Desconectado

#38 El 10-05-2021 à 21h44

Guardia Obsidiana
oceanides
Just Arrived
oceanides
...
Mensajes: 2

Un reclamo es que, como han dicho varios usuarios, la interfaz es muy lenta y también a veces se queda pegado en los episodios y hay que estar recargando varias veces la pagina.

IDEAS
Hemos visto que en NE tenemos un poco más de libertad como por ejemplo elegir si seguíamos enojadas con Lance o no, hasta el momento no sabemos si estas decisiones tienen alguna influencia en el futuro, pero sería bueno que si lo hiciera y una forma de lograr esto es que NE tenga varios finales.

Esta modalidad de múltiples finales es bastante conocida en juegos como este donde hay que tomar decisiones. Casi siempre son 3: uno bueno, uno neutro y uno malo. Encuentro que sería una buena idea ya que a pesar de que termine NE, los usuarios podríamos seguir jugando intentando sacar las otras rutas y finales.

IDEAS DE OTROS USUARIOS QUE APOYO

Agregar otra ruta, he visto comentarios sobre una 5ta ruta y que esta sea LGBTQ+ como en cdm. La verdad es que al principio pensaba que esta ruta ya estaba incluida por Koori pero creo que sería una buena idea hacerlo.

Que dejemos de necesitar tanto de alguien y que siempre terminemos en la enfermería. Entiendo que por el momento tiene algo de sentido ya que estuvimos 7 años en el cristal pero realmente cansa siempre estar a punto de morir y necesitar de los demás para salvarnos.

Un episodio o spin-off donde veamos que pasó con los personajes que se fueron. Por ejemplo Ez que era una de las rutas anteriores solamente se fue y creo que sería muy feo que no veamos nada sobre él. Lo mismo con Kero o Alejea, que eran nuestros amigos.

Y por ultimo, también el de agregar un pequeño romance con un personaje que solo aparezca un capitulo (como un amor de verano jajaj) sería divertido causarle un poco de celos a nuestra ruta y también serviría para dar un descanso del todo el drama que suele haber el juego. <3

Última modificación realizada por oceanides (El 10-05-2021 à 21h57)

Desconectado

#39 El 11-05-2021 à 00h04

Guardia Sombra
Azumaría2
Just Arrived
Azumaría2
...
Mensajes: 1

https://www.gifsanimados.org/data/media/134/linea-divisoria-imagen-animada-0174.gif



Sugerencias que Beemoov debería tener en cuenta

Como la mayoría de las jugadoras lo menciono antes una de las cosas que se debería cambiar es el tema del armario, no es posible que cuando queramos vestir a nuestra guardiana deban darse tantas vueltas para elegir una prenda

También se hace mucha mención al nuevo diseño de la página, tantos cambios que fueron hechos hace que el juego funcione mucho más lento y con muchísimos bug

Con respecto al cambio de rutas por parte de la  empresa, lo estuve pensando mucho y además de leer muchas otras opiniones de jugadoras la gran mayoría estamos de acuerdo en que tendrían que haber mucho más que 4 rutas, más ahora que como sabemos Corazón de melón termino y Moonlight Lovers también, beemoov tiene mucho más tiempo para dedicarle a Eldarya, entonces porque no incorpora nuevos personajes como rutas?, muchas seguimos insistiendo que el final que tuvieron Ezarel y Valkyon no era el que ellos merecían. Tanto Ezarel como Valkyon deberían volver como rutas, Ezarel es un personaje que todavía puede aportar mucho al juego sería muy bonito que se reencuentre con nuestra guardiana, y también debería haber alguna manera para que Valkyon pueda volver con nuestra guardiana por medio de algún hechizo. También me agradaría la idea de ruta Koori y ruta Kero si volviere a la sede, sería interesante ver como beemoov desarrollaría sus rutas.


https://www.gifsanimados.org/data/media/134/linea-divisoria-imagen-animada-0240.gif


https://s3.amazonaws.com/image.blingee.com/images19/content/output/000/000/000/830/856042334_514819.gif?4

Desconectado

#40 El 11-05-2021 à 11h00

Guardia Sombra
yukilled
Just Arrived
yukilled
...
Mensajes: 7

https://images.vexels.com/media/users/3/135787/isolated/lists/d89c8587ebb14f1356c4deb9fb7c56b0-separador-decorativo-adornado-6.png
* Que volváis a poner las batallas de guardias mensuales. Era algo divertido y que unía a la comunidad.

* El armario, que vuelva al estado de antes.

* Que cada diálogo cueste 1 MAANA como habíais hecho hace poco. Hace bastante más justo el sistema de que el personaje hable solo. Tal vez en caso de ser una decisión subir a 3 MAANAS para equilibrarlo.

https://images.vexels.com/media/users/3/135787/isolated/lists/d89c8587ebb14f1356c4deb9fb7c56b0-separador-decorativo-adornado-6.png


https://i.ibb.co/NVzBjxG/a.png

Desconectado

#41 El 11-05-2021 à 18h05

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Ya había comentado algunos puntos aquí, pero hay un par de cosas más que vale la pena mencionar:

- El flechazo debería ser gratis la primera vez, tanto el The Origins como en A New Era.

- Por lo que he visto la ruta Mathieu no está funcionando muy bien, eso aunado que cometieron el mismo error que en CDM de quitar rutas, hace que las opciones se sientan muy limitadas. Sería bueno que el humano siguiera siendo ruta, pero no principal y vuelvan a traer a Ezarel, además de agregar una ruta nueva que sepan que sí sería apoyada por las jugadoras, ya sea Koori, Jamón, Adalric o incluso Kero.

- No quitarnos maana por utilizar el mercado.

- La nueva interfaz de la página tiene muchas fallas y navegar por ella es muy incómodo si no se tiene una resolución alta en la pantalla, sin mencionar que el scrollbar que añadieron a las tiendas, armario e inventario de color blanco no es muy visible por lo claro y delgado que es. Además, el Aramiro no abarca todo el espacio disponible, por lo que se ve apretado.

- Agrandar el tamaño de letra por defecto del foro, algunas tenemos problemas de visión y sería un lindo detalle si nos ayudaran a que no nos lastimaramos la vista.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#42 El 12-05-2021 à 02h09

Guardia Sombra
VVeralida
Just Arrived
VVeralida
...
Mensajes: 2

Hola, me gustarían mucho las siguientes cosas para arreglar:
1.Sería muy bueno que tanto en la tienda como en el mercado tengamos la opción de buscar por colores las prendas que queremos.
2.Que exista la opción para intercambio ya sea con manaas o intercambio de objetos entre reclutas.
3. La opción de cambiar de guardia ya sea pagando o gratis.
4.Se que no hay demasiadas esperanzas en que vuelva Valkyon pero se los planteo.
5.Que la tienda también tenga buscador así nos seria más sencillo encontrar las cosas, quiten el doble deslizador es bastante difícil manejarlo a veces.
6.Espero que The origins este en español en el futuro algunas estábamos algunos episodios antes del "final"
7.El mercado no debería estar desactivado hasta el capitulo 7 en the origins, ya que si no quiero jugarlo tengo que jugar hasta ese capitulo en vez de jugar New era.
8.Deberian hacer encuestas acerca de personajes posibles para flechazo.
9.Creo que la idea de archivos es novedosa, seria genial que los archivos también se vayan desarrollando a medida que avanzamos en la historia.
10.Lo más importante para mi el personaje de Erika debe ser una mujer fuerte no débil, esta bien que entrene pero que ella no nos haga ver que esta en nivel novato cuando sabemos por las cosas que a pasado.
11.Me gustan los diseños novedosos para el personaje en cuanto a vestuario, como diseñadora de modas creo que son hermosos pero algunos se quedan cortos exploremos más allá de flores algunas queremos que Erika se vea super exploradora y lista para la batalla.
12.En lo personal la ruta de Mathieu es muy básica por asi decirlo, respeto los gustos de las demás jugadoras a Nevra, Ezrael y Leiftan pero a las que estabamos ruta Valkyon nos dejaron olvidadas, entendi el mensaje en el primer episodio cuando Erika ve los familiares volar y se encuentra con Mathieu, pero creo que el no es el personaje indicado como para remplazar a Valkyon de alguna manera y tampoco el hermano de el Lance porque hablando de dialogos y la historia que nos cuentan por mi parte el tampoco seria una opción viable.

Última modificación realizada por VVeralida (El 12-05-2021 à 02h19)


VVERALIDA

Desconectado

#43 El 12-05-2021 à 22h14

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

Estas son mis sugerencias y quejas:

1.Propongo que se ponga en este foro botones de "like" para poder valorar comentarios y post de las usuarias.
2.Los retos de las guardias mensuales, me encantaban. Fomentaba que la gente participara más en el foro, e hiciera piña. Deberían volver...
3.Que podamos cambiar monedas antiguas por maanás,oro u otra cosa, incluso podrían dejarnos comprar en las tiendas ordinarias alimento para nuestros familiares o ingredientes para la alquimia. Me han sobrado un montón.
4. Que animen a los personajes en los episodios como en Moonlight lovers. Si lo han hecho también en CdM ¿por qué a quí no? si es el mejor juego de beemov.
5. Apruebo que se amplien las rutas, viendo que lo han hecho en otros juegos de la empresa.
6. Tienen que mejorar las traducciones en los episodios, no hay ni uno limpio de erratas. No lo entiendo, en origins no pasaba esto.
7. Es cierto que se quedan los epidodios parados derrepente y hay que refrescar la página todo el rato. Sé que no es mi conexión porque a otras también les pasa.
8. Incluyan un poco más de acción en los episodios es una historia de fantasía al fin y al cabo.Deberían dejarnos soñar con ser heroinas de las de verdad XD.
9. Deberían hacer a Erika una protagonista más fuerte, útil y eficiente. Nos meten el feminismo por los ojos (sobre todo en este último episodio) pero creo que eso no ayuda si la protagonista es  inútil y no la dejan lucirse y ser autosuficiente.
No hay nada que más me enoje que quiera hacer a la prota más proactiva y me la pongan rayándose la cabeza, vacilar o le pase algo que le haga acabar en la enfermería otra vez /static/img/forum/smilies/mad.png
10. Los deliciosos están muy bien pero reconozco que a veces los ponen en escenas que no tienen mucho sentido /static/img/forum/smilies/hmm.png sean un poco más coherentes es esta nueva temporada, por favor.

Última modificación realizada por Cilene (El 12-05-2021 à 22h35)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#44 El 13-05-2021 à 02h19

Guardia Obsidiana
Juli1239
Soldier of the Guard
Juli1239
...
Mensajes: 648

Siento que pido lo imposible pero es que la verdad la pagina va muy lento, desespera ajaja, por ejemplo la del mercado tarda mil horas en cargar.

otra cosa ya se arreglo el bug de los minujuegos?

me gustaria tambien que como la tienda va muy lento a veces compran huevos de más, unas amigas tienen hasta 5 huevos de un familiar solo porque se trabó la app, estaria bien que podamos venderlos en el mercado

otra de lo mismo, como es que bajaron el precio de los huevos? varias como yo los compramos cuando estaban  los precios en las nubes y ahora resulta que de la nada bajaron y que yo sepa no nos dieron una parte de la MA, la verdad que rabia

y pues con lo del mercado regresen el historial por favor

Y me gustaria una ruta nueva, la verdad Nevra nunca me gustó, Leiftan y Math me dan flojera y Lance no me cae y ni como volver a conquistar a Valkyon o Ezarel... pero bueno a lo mejor les dan mejor desarrollo no? o si hay una infidelidad como en cdm estaría bien ajajaja bueno este ultimo párrafo es solo mi experiencia espero no ser la unica


https://64.media.tumblr.com/a67a1404aef2fceb639bc65a4763b837/89246917b38450e7-fc/s640x960/44e20ad283b39296359307f472ecfe865c70cd49.png

Desconectado

#45 El 13-05-2021 à 16h30

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 994

Mis sugerencias únicamente son WEB. En la APP no me meto, pues no la utilizo. Tal vez repita cosas ya mencionadas.

>> General
- Si se realiza un cambio entre "The Origins" y "A New Era", ya sea pulsando el cristal del centro o la opción lateral que se despliega en el logo, que no te lleve a la página inicial excepto si estás con un episodio en curso (que si lleva a la página de episodios, mucho mejor). Prefiero mil veces que refresquéis la misma página para mostrar el contenido correspondiente, a que me redireccionéis al inicio y volver hacer todo el camino para llegar a donde estaba.
- (Queja) La página en general no es muy responsive que digamos.
- Que tener una guardia tenga una utilidad real. La clasificación ya estaba bastante bien, no importa si no hay recompensas mensuales, incluso podría ser simplemente maana por participar y MO para los tres primeros puestos.
- Plantead un tema oscuro. A estas alturas la mayoría de páginas ya aplican uno dependiendo del sistema operativo, y aquí todavía nos dejamos la vista.

>> Episodios
- Si se activa el modo oscuro, mantenerlo para cada vez que accedas. Similar al audio.
- Hacer más eficiente la navegación de los escenarios panorámicos. Ahora mismo, al menos para mí, el deslizamiento es muy lento y poco práctico.

>> Familiar
- Notificaciones más visuales cuando un familiar acaba de explorar. Ahora mismo solo hay una triste frase visible si estás en la página inicial, de lo contrario no te enteras nunca a no ser que vayas expresamente a revisar el familiar. Creo que sería más adecuado un badge en el menú sobre el apartado correspondiente.
- Aviso cuando un familiar, por falta de afecto, regresa al huevo. Sale un mensaje automático cuando se eclosiona, pero no cuando retorna al huevo. Aplicaría también un badge como el punto anterior para ambos casos.
- Poder visualizar los nombres de los mapas si el familiar está explorando. Ahora mismo los puntos están deshabilitados y no es posible identificar los lugares.
- (Queja) Dependiendo de la resolución, la animación que aparece al obtener una recompensa de exploración genera un scroll que aparece/desaparece. Resulta bastante molesto tener la fiesta ahí montada por este problema.

>> Armario
- Si generas un conjunto favorito, que se genere solo cuando le das a "Guardar". Ahora mismo te genera uno incluso cierrando la ventana que te pide nombre.
- Poder realizar una ordenación alfabética o de rareza de las prendas que dispongas.
- Si dispones de una única prenda, seleccionarla directamente.
- Considero innecesario que en la Buhardilla tengamos los objetos clasificados. Nos obliga a revisar uno por uno las prendas que nos gustaría recuperar. Aquí hubiera mantenido lo que teníamos antes.
- La navegación entre prendas se puede mejorar. Una vez que estoy dentro de una prenda no se intuye como volver de nuevo al listado de la categoría en la que estás. Sería más intuitivo añadir un botón para volver a la categoría en vez de pulsar de nuevo a un botón representativo de la categoría que visualmente ya anda activo.

>> Biblioteca
- Primer flechazo siempre gratuito.
- Indicar correctamente la obtención de los familiares. Por ejemplo, no se especifica que el Quiromagno se obtiene en Alquimia, o el Bobbliathan fue a raíz de un evento. Intuyo que se trata más de un bug que de una posible sugerencia.

>> Misiones
- Estaría bastante útil indicar que tienes partidas pendientes por realizar. Tanto en la página inicial o un simple badge en el menú.
- En Alquimia, cuando no dispones del pergamino, te indica que te falta descubrir la receta. Estaría bien una indicación para identificar cuál se necesita.

>> Mercado
- Estaría bastante útil indicar que tienes maana por obtener, u objetos por recuperar, por las ventas realizadas. Tanto en la página inicial o un simple badge en el menú.
- Volver a poner el historial de compras/ventas.
- Poner un buscador por nombre en "Mis objetos".
- Ordenar por puja Y compra inmediata, si se aplica una ordenación por precio. Ahora mismo se muestra, en algunas ocasiones, antes un ítem que vale 1 maana por puja y por compra inmediata 3 maana, que otro ítem que vale 1 maana por puja y 1 maana por compra inmediata. Parece que intenta ordenar por algo más y no acaba de funcionar bien.
- Intentar ordenar alfabéticamente si es posible. Por ejemplo, si se hace únicamente una ordenación por rareza.
- Reducir los costes para publicar en el mercado, y más ahora que todas las cuentas europeas han empezado de nuevo.

>> Tienda
- Aplicar en un futuro la idea planteada de una tienda Flash.
- Haced equivalentes las cantidades de maana y MO. En la tienda los precios del maana son el precio del MO x6, sin embargo, en la recarga por el mismo precio tenemos la cantidad de MO x3. Si os cuesta ser justos en este aspecto por los beneficios, algún evento aleatorio, como la Purro'Shop, que aplique descuentos en las tiendas disponibles puede estar igual de bien.

>> Mi personaje
- Volver al formato de antes.
- Al editar el perfil/firma tengas las opciones de BBcode como en el foro. De entrada, tal y como está, un usuario no sabe que se utiliza BBcode en estos apartados. Si se pudiera previsualizar, ayudaría bastante.
- Puesto que en la página inicial lo tenéis todo relativamente bonito, estaría bien aquí un acceso más directo a "Mis contactos".
- Estaría bien poder privatizar tu perfil (solo yo, amigos o público).
- Poder enviar mensajes a alguien sin necesidad de agregar como contacto. Además, que sea configurable (solo amigos o todo el mundo).

>> Mis contactos
- Pedir confirmación para eliminar o poner en la lista negra. Mucho accidente conozco yo al respecto.

>> Mi cuenta
- Por favor, ¡¡no mostréis el correo electrónico entero!! Un poquito de seguridad, mostradlo parcialmente y solicitad contraseña para realizar el cambio.

>> Foro
- Poder buscar por nombre en "Miembros".
- Poner las búsquedas detalladas más intuitivas, no todo el mundo comprende el AND (y), OR (o), NOT (no) o * para búsquedas parciales.
- Opinión personal: prefiero mil veces mostrar un avatar que una guardiana, como en MissModa.
- Mostrar todas las opciones disponibles del BBcode a la hora de generar un post. Además de ampliar la información disponible que hay en este enlace.
- Notificaciones más visuales si hay nuevos comentarios en un tema en el que estás suscrito.
- Poder configurar el foro para ti. Por ejemplo: cuántos temas/comentarios ver por página, quién puede ver que esté conectado, etcétera.

Me dejo bastantes cosas, pero algo hay.  /static/img/forum/smilies/roll.png

Última modificación realizada por Kuru (El 28-05-2021 à 09h18)


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#46 El 13-05-2021 à 17h53

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Kuru escribió:

Mis sugerencias únicamente son WEB. En la APP no me meto, pues no la utilizo. Tal vez repita cosas ya mencionadas.

[...]

Me dejo bastantes cosas, pero algo hay.  /static/img/forum/smilies/roll.png


No he querido citar todo el post de Kuru para no prolongar la lectura, pero secundo prácticamente todas las propuestas que ha hecho.

De hecho no había caído en la cuenta de que sería muy positivo tener un aviso de que tienes objetos cuya puja has ganado esperando para ser recuperados, porque a mí se me olvidan las pujas que hago y las cosas se pasan días ahí esperando a que las recupere.

El tema de las listas negras también es un problema, que a veces entro en un perfil que ni recordaba haber entrado antes y tengo al usuario en la lista negra y ni siquiera soy consciente de haberlo puesto ahí.

En cuanto al sistema de avance y retroceso del armario (que yo directamente suprimiría entrar a cada prenda específica y eso que nos ahorramos), es muy molesto que le das a atrás y te vuelve otra vez al principio del menú y tienes que volver a bajar para volver a la altura en la que estaba la prenda que te estabas probando para luego poder seguir bajando y probando otras prendas. Anteriormente no era un problema porque dentro de una misma categoría (por ejemplo, abrigos) estaban todas las prendas en un primer plano y para quitar o poner distintos abrigos combinando con el resto de las prendas no tenías que estar entrando en un abrigo concreto, probándolo, retrocediendo, scrolling down para probar el siguiente, entrando, probando, quitando, retrocediendo, scrolling down para probar el siguiente... Eterniza los cambios de atuendo una barbaridad. Yo sigo pensando que sería mejor poder tener distintos filtros disponibles y que cada usuario aplicara los que considerase oportuno en la elección de las prendas.

Ordenar por puja y compra inmediata es otro de los cambios que llevo años deseando que se implemente. Ahora mismo no hay tantas páginas en el mercado, pero recuerdo que en su día podía tocar recorrerse 40 o 50 páginas de venta para revisar todos los que parecían encontrarse dentro del límite de gasto que te interesa.

También estoy de acuerdo con que sería muy positivo tener un acceso menos escondido a los contactos, pero ya no sólo eso, también preferiría tener un acceso directo al perfil, como antes, sin tener que andar con menús desplegables, y un acceso directo al foro.

Y creo que estaría bien que pudieran mandarse mensajes a otros usuarios sin tenerlos agregados como contacto. El otro día cuando miraba la lista de mis contactos fui a pinchar en el perfil de una amiga, se me desplegó de repente el menú de opciones y la eliminé sin querer, pero no podía avisarla por el juego porque no deja mandar mensajes una vez que ya no sois amigos. Yo tengo amigos en el juego a los que no tengo en otras redes sociales y si los elimino por error no tengo forma de avisarlos hasta que vuelvan a aceptar mi petición de amistad.

Los demás puntos no los toco porque ya se han comentado previamente en los posts de otros usuarios, sólo he repetido el del armario porque creo que hay que enfatizar que requiere una reestructuración casi integral, pero me parece que el post de Kuru es un aporte muy constructivo porque toca prácticamente todas las áreas en las que a día de hoy se están sugiriendo cambios.





사랑 다네

Desconectado

#47 El 14-05-2021 à 06h16

Guardia Obsidiana
PaolaLackberg
Young Recrute
PaolaLackberg
...
Mensajes: 19

-Me encantaría no tener que interactuar con Lance para conseguir imágenes donde él no es el protagonista, entiendan que a muchas no nos agrada por todo lo que ha hecho (y como viuda de Valkyon no lo puedo aceptar)

-MÁS RUTAS, esperaba que al menos las nuevas compensaran que quitaran a Valkyon y Ezarel pero Mathieu no cumplió las expectativas, al menos una ruta con una chica como Koori o Huang Chu, porque a Álajea nos la quitaron y Huang Hua ya tiene novia, incluso una ruta con Jamon es preferible, como muchas dicen, es el único que se preocupa por nosotras

-Que las prendas de nuestro armario se vean más grandes, apenas si puedo reconocer cada prenda, y es tedioso estar cliqueando cada una para ver las variaciones de color que tengo

Última modificación realizada por PaolaLackberg (El 14-05-2021 à 06h29)


La que sigue esperando su regreso

https://media1.giphy.com/media/qVkXCh6PR3l7y/giphy.gif?cid=ecf05e47qrf6vo1ewbz36d0vd0imqlr67in74rkayugapsjt&amp;rid=giphy.gif&amp;ct=g

Desconectado

#48 El 14-05-2021 à 23h31

Guardia Absenta
Visenya
Soldier of the Guard
Visenya
...
Mensajes: 2 198

Sugerencias
1 Que vuelva el historial de compras y ventas.
2 Que eliminen lo de las comisiones por colocar ventas.


https://i.ibb.co/QfTknbf/leiftan.png[img][center]

Desconectado

#49 El 15-05-2021 à 19h21

Guardia Obsidiana
Kira
Rookie
Kira
...
Mensajes: 116



¡Hola!
Me había tomado bastante tiempo el pasar por aquí, lo cierto es que no tengo muchas cosas buenas que decir. Quiero dejar en claro que amo el juego, me encanta la tematica, me gusta muchisimo poder vestir a mi guardiana, no me quejo por las cosas de pago, hasta ahí todo es genial, pero en serio yo no los entiendo.

¿Por qué cambiar las cosas que están bien?

El deposito del mercado debería regresar si la prenda no se vendió, básicamente dejé de usarlo.

El interfaz del familiar es muy poco practico.

El armario de la guardiana igualmente, es mejor buscar el nombre del conjunto e ir probando por prendas. Admito que desde el cambio cada vez mi guardiana usa la misma ropa por más tiempo.

No me voy a quejar de las MA, claro que me parecieron pocas, pero al final era una compensación por algo que se salió de sus manos.

Lo que si es ¿Cuál razón los llevo a quitarnos DOS rutas?
Eldarya fue solo de 3 rutas por AÑOS y nos quitaron DOS de los originales.

Salió mal en CDM, mucha gente se fue, al día de hoy aún hay malas criticas por eso y ahora con Eldarya ¡hacen lo mismo!

Me duele Valkyon, era mi ruta pero digamos que su muerte es imposible de solucionar (aunque vamos es un juego y si quisieran podrían) pero ¡Ez! Ni siquiera fui su ruta pero me parece el peor final que le pudieron dar.

Ahora además de eso no nos dan una buena ruta para seguir a las que perdimos la nuestra, si no habíamos jugado con Leiftan y Nevra en 6 años es poco probable que lo hagamos ahora. Lance es... admito que me gustaba hasta que ASESINÓ a su hermano. ¡Sería insultante seguir su ruta!

Y por otro lado el humano... Dios mío, basta con ver los FC, en serio que parece que nadie lo quiere y a mi personalmente no me atrae nada, para jugar con un humano me quedaba con CDM (juego que terminé tras el Instituto)

En fin... solo espero que por una vez nos escuchen, dennos una nueva ruta que valga la pena, regresen al menos a Ez. Estamos aqui porque nos gusta el juego, pero sería genial que nos traten mejor, somos sus jugadoras.

https://i.ibb.co/5rQgdLG/Untitled-2.png



https://i.imgur.com/J7oIXmPm.jpg

Pls, alguien regreseme a Valkyon :c

Desconectado

#50 El 15-05-2021 à 22h47

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

Sé que esto es pedir mucho para Beemoov pero he pensado que ya que la experiencia no vale para nada ya porque no hay ranking de guardias tal vez podrían dar cierta recompensa al subir de nivel.
Por ejemplo, cuando subes de nivel te dan 100 maana, o un costal legendario, o un huevo del familiar que tu elijas...
Porque ahora mismo, ¿para qué queremos la experiencia de los minijuegos? ¿Por qué hay un nivel máximo? Si tenéis una característica del juego que anula a otra, pues habría que buscarle una solución. O se elimina el nivel máximo, o se elimina la experiencia una vez llegado al nivel 32 y las recompensas que obtenemos en los minijuegos son el doble (en vez de que el máximo sea 20 puntos de experiencia y 10 de maana, que pasen a ser 20 de maana)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 7