User - Beero
¡Hola a todos! Espero estén teniendo un lindo fin de semana \owo/
Sii fin de semana, eso quiere decir que responderemos debates wii ;>w<;
A todo esto... ¿dónde esta Zeero?
Jejeje, Zeero, él tuvo un PEQUEÑO problema, esta tratando de resolverlo con la ayuda de Xouri y Noah.
Si necesita de Xouri y Noah, no creo que sea taaan pequeño como lo recalcaste.
Quizá hasta necesite la ayuda de Ozuri...
Okeeey, ya me preocupe.
No, no, user te aseguro que todo esta bien, mientras este en un sitio visible y nada lo aplaste todo bien.
¿Qué? pero...
Ahora pasemos a los debates que es lo que te trajo aqui, anda, anda.
¡Debates Actuales
✖- Viendo que estamos con un evento musical: ¿Qué canción representa a tus guardianes? (Favor de colocar en spoiler si van a colocar el video).
Que pregunta tan complicada, no tengo idea de qué canción ponerles, son demasiadas.
Siempre puedes elegir la que más te guste a ti.
Uhm... creo que optaré por las canciones que representan el como se sienten en este punto de su historia, pensaba en un comienzo compartir las que me inspiraron a crearlos, pero me parece que no se entendería nada de la letra con respecto a su pasado ya que nadie de aquí sabe de ello.
Waa me parece bien, yo quiero saber cuales son esas canciones que mencionas.Canciones de mis fantasmitas uwu
✖-¿Tu guardián y/o guardiana qué piensan de los conjuntos de este evento? ¿Cumplen sus gustos?
Como user esperaba más, pero bueno, al menos podremos conseguir prendas de eventos anteriores. Pero dime hija mía ¿qué piensas de los nuevos trajes?
Uhm, como conjuntos en si completos, no me gustaron mucho, no es mi estilo, pero hay piezas por separado que me gustaron, como el vestido de diva fenghuang o el cinto y brazalete del vampira.
Entiendo, separados puede que queden mejor con otras prendas, ya veremos luego que se logra.
✖- Existen las llamadas siete artes del mundo. (Cine, música, pintura, escultura, escritura, arquitectura y danza). ¿Cuál se le da mejor a tus guardianes?
Quitando teatro, ya que la pregunta la formule mal y no iba teatro sino danza...
A Zeero se le da bien la pintura creo, suele dibujar mucho ¡ah! también la música y la danza, aunque no le guste tanto lo último, baila incluso mejor que yo.
Aw pero a ti igual se te da muy bien la danza, diría que la escritura y la música ya que tocas el arpa, la flauta y sueles componer tus canciones.
Si, aunque prefiero que sea Zeero quien termine tocando mis composiciones, me gusta más escuchar la melodía de sus instrumentos.
✖- ¿Prefieren un mundo sin nueces o un mundo sin almendras?
No estoy segura, nunca he probado ninguna de esas cosas.
Me gustan ambas, pero me quedaría con las nueces, son más económicas que las almendras y pueden combinarse mejor con otros alimentos.
Pues por hoy terminamos.
Pero aún debemos un debate pasado.
Ya lo responderemos cuando este Zeero.
¡Cierto! tiene que resolver su pequeño gran problema.
¿En qué momento paso de ser un pequeño problema a "un pequeño gran problema"? —arquea una ceja—.
Ah jejeje, ahora que recuerdo, Noah me pidió que buscará unas cosas que necesitaré para el próximo debate y tengo que estar preparada con eso, nos vemos user.
Oye, oye, espera owó estos hijes que no me informan de nada —suspira— en fin, nos leemos después owo/.