Liu Yinlao

>>Qiang | Kamini | User<<
Holaa~
(asiente con la cabeza)
Pense que no querian responder esta semana.
(se encoge de hombros)¡ yo siempre quiero pero este viejo no!
Ya te lo he dicho, no tengo una correa sobrr tu cuello, ven cuando te apetezca.
Pero no, que quiero hacer esto contigo!!
Bueno ya estamos aqui asi que deja de gritar.
...Mhm...Tas raro JAJAJAJA♡
No pueder ser... ire a responder.
(frunce el ceño y comienza con los debates)
¡ Debates Actuales !
✖ dicen las malas lenguas que a los miembros del Fc les encantan las fiestas... ¿confirma o niega? justifique su respuesta.
Por supuesto que lo confirmo JAJAJA, donde hay buena música, hay buenas fiestas~
Solo porque tus pies son inquietos.
Jejejeje y los amo por eso, aish no te hagas que las malas lenguas también dicen la verdad de ti JAJAJA
Así es, pero siempre dependiendo de qué fiesta se trate...
(comienza a sonreír levemente)
Igualmente, la multitud de personas en un lugar lo detesto.
y es por eso mis niños que cada vez que salimos se emborracha para olvidarse de su entorno~
aahhh pero... ¿a que viene eso con la pregunta?
nada~ solo digo ^^
....
....
Pregunta contestada.
✖ ya han pasado las etapas de conocerse, ¿tienen a alguien a quien aprecien dentro del Fc? ¿por qué?
¿Como?
¡p-p-pero no hemos socializado con muchos!
¿en serio?
¡si! Aunque quería no podia ;A; pero creo que tengo la oportunidad de por fin alagarlos correctamente JAJAJAJA
Esto será largo...
*recuerdos de Vietnam*
bueno a ver, empiezo...no he hablado casi nada con ellas pero le llego a tener un cierto aprecio a Yareimi junto con Yark.
A Sunny también aunque hablando de la bella sunny, a Sean ciertamente no, ya que n-nunca intercambiado alguna palabra con él ;-;
Luego Mirai...¡que lindura de persona! Lo poquito que he diálogado me ha caido muy bien y mario lo mismo, aunque no hemos hablado le tengo cierto aprecio~
O miedo
O respeto.
Y-ya! Ejem... Continuo...
Siempre tuve admiración e intriga por Deva/Dimitri y Leah ¿se considera aprecio? Porque yo si~
Hmm...¡Luz y Luke! No lo se, tienen una escencia muy hermosa cada uno y aunque no hemos hablado, les tengo cariñito ♥
Siempre me han llamado la atención Aeron y Kuru se ven amables y kuru muy linda~
Luego Karii y Khaleb los aprecio, son increibles ~
y por supuesto a Raizel y Morgan, simplemente los amo JAJAJAJA♡
También me gustaria conocer a Beero y Zeero, Afi y Aither, Luna y Daren. Los seis se ven amigables y con quiénes podriamos charlar libremente uvu
Dios...eres igual a Njål
¿demasiado parloteo?
Ajam.
¡Hhmpfh! Entonces escuchemos a yinli, que de seguro tiene cosas que decir.
¿yo? Bueno, no me opondre a lo que ha dicho kamini, simplemente agregare algunos... Empezando por Izula y Akeru, si bien no hemos tenido muchas charlas, les tengo cierto aprecio.
Anayansi y Amets, Son jovenes agradables a simple vista, en más, me gustaria socializar con el joven amets.
Listo, serían todos.
✖ pregunta para user, si pudiera intercambiar a su guardian o guardiana por otro miembro del fc (tomando en cuenta el fisico y personalidad) ¿a quién cambiaría y por quién? -pregunta rompe hogares-
(la miran con curiosidad)
...¿sigue en venta luke? JAJAJAJA
Que...
....
Nah un chascarrillo... ¿Que le puedo hacer? ¡me enamore de esa belleza apenas lo vi! uwu igualmente no los cambiaria por nada, ¿quien más aparte de Dax y Morgan los aguantarían? Pos nadie más JAJAJAJAJAJA
No se como tomarmelo...
Pero no dije nada malo solo la verdad uwu
...
...
Te falto añadir a más gente quienes nos "aguantan"....
nanah, Familiares no cuenta, ya que no despiertan con ustedes todos los días en la misma cama ni aguantan sus manias y escándalos.
User has usado las palabras equivocadas...
No puede ser...
(niega con la cabeza)
A.
JAJAJAJAJA
jajajajajajaja
Igual hemos entendido lo quieres decir jajajaja.
BASTA
Jajajaja
No lo lamentas, todas las semana hay debates, tranquila.
Si lo sé~ ¡AH! ME HE OLVIDADO DE PREGUNTARTE YINLI!
¿porqué mierda gritas? Estoy aqui.
¡Calla y dime!¿No te da emoción saber que te regalarán este domingo Yinli?!
¡¿?!
¿?¿De que hablas?
Bueno es el día del....
(Se da cuenta de sus palabras y poco a poco terminar la oracion casi balbuceando)
...p-padre hahahaha....
¿eh? *desconcertado*
A-ahm...¡Adios!

TÚ -refiriendose a user- ¿que acaba de decir?¡¿AH?!
Njål la mata... nada, nada Bye~
(corre a toda velocidad)
¿Que ha dicho...? ¡¡OIGAN!!
(sale tras de ellas a toda velocidad).
Última modificación realizada por Khamini (El 18-06-2021 à 20h51)

By: Faylinn♥