Si no lo hago ahora puede que no lo haga nunca JAJJAJA. Cries.

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 17
¡DEBATES ACTUALES!
✖ ¿Se le pone azúcar al té?
s í .
no si lo acompañas con algo dulce para comer
pero ya no quieres cocinar nada, asi que sí
¿ya se cansó de ti?
sí pero no va al caso
-se agarra el corazón de manera dramática-
no lleva y punto
si lleva -gruñe-
¿AHORA DIRÁS QUE LA CHOCOLATADA LLEVA AZUCAR?
-se hunde en su lugar y asiente varias veces
duermes afuera hoy.
✖ Los guardianes que comentaron antes de ti ¿Te parecen tiernos? Justifiquen su respuesta (mensaje de staff no valen)
son kuru y aeron
a Aeron se le cayó un papel
el que lo envuelve, bombón -dice inocentemente[/b]
kuru es ador...
-gruñe-mira denuevo, ahora es Zircen y Tezra
a cabrón, ¿cuando paso?
todo menos tiernos
son divertidos, me agradan
me emociona hablar de ellos
no te emociones, ahora es anayansi y amets
-rie- responden debates y los traen con correa
Anayansi se ve linda ante mis ojos, mas que tierna
amets es.... atractivo
por decir poco! es sensual.
lo es
anayansi es tier
LUNAWOLFY AHORA!
Si! es tierna!!
si es, SIGUIENTE PREGUNTA .
✖ ¿Están emocionados por el verano? ¿A quien invitarían a pasar el rato haciendo actividades de playa? OJO, no se vale invitar a sus amistades
que emoción, que me caiga arena en los ojos
y que tu cara atraiga a las pelotas
-suspira- siempre que hay pelotas, terminan golpeandome
¿y tu Sean?
quiero ir a la playa, necesito encuerarme con esta calor -muestra su sonrisa-
¿más?
-asiente-
¿a quienes invitarian que no sean sus amigos?
-piensa- nos gustaría tener mas amigos de los que ¿tenemos?
no son muchos... he hablado un par de veces hace -cuenta con sus dedos- mucho mucho tiempo con Jossica y y Joseph, yo los elijo -tira su pokebola-
nunca he hablado con Qiang... siento curiosidad!
¿alguien mas? ¿alguien que no han interactuado?
nunca he hablado con gothy, se ve divertida
¿Deva? -dice timida- su nombre es lindo
¿y ya?
¿sí?
✖ Tus guardianes son los que esperan a que la comida se enfrié o siempre terminan quemados
Sunny siempre se quema la lengua...
y me quejo porque no avisó que estaba caliente la comida
PERO ME VES SOPLANDO EL PLATO!
tu siempre soplas todo! le hechas agua al cafe porque esta muy caliente !
al menos no me quemo la lengua -se cruza de brazos-
-le sacala lengua-
Última modificación realizada por SunnyGIGI (El 03-07-2021 à 07h54)
¡DEBATES ACTUALES!
¡Absolutamente! ¿Cómo es que hay personas que lo beben sin azúcar?
Yo creo que ya es a gusto de cada quién, pero al igual que Raizel prefiero endulzarlo un poco más.
No podría tomar ni un sorbo del té por sí solo... aunque depende de qué tipo de té estemos hablando.
✖ Los guardianes que comentaron antes de ti ¿Te parecen tiernos? Justifiquen su respuesta (mensaje de staff no valen)PÍA ME GANASTE AAAAH, no man, a hacer esto otra vez-
Aquí está la respuesta que había hecho para Luna y Daren. x'D
Abe... ahora nos tocaron Sunny y Sean. A mí no me parecen nada tiernos, ninguno de los tres por ganarnos la respuesta. -Cries.-
-Trata de contener su risa al ver la reacción de su user.- A mí Sunny me parece una chica muuuy tierna, por otro lado Sean... creo que no encajaría en la categoría. Tiene otro tipo de atractivo.
Eso sí no te lo niego, Sean es más del tipo que dices... "Quiero que me pegue" y no "Cositooo, lo quiero proteger".
¿Tenías que expresarte de ese modo?
No pido perdón, es que Sean es muy atractivo.
Coincido con ambas en esta ocasión. Sunny es realmente adorable y Sean como ya mencionaron, no es del tipo "tierno" por decir de algún modo.
¡Mira! Morgan lo resumió en pocas palabras sin decir lo que tú.
Yo quería ser más específica.~
...
...
Bueno, qué habría de esperar de personas tan reservadas como ustedes dos.
✖ ¿Están emocionados por el verano? ¿A quien invitarían a pasar el rato haciendo actividades de playa? OJO, no se vale invitar a sus amistades
Eeeeh... no.
El calor es muy molesto.
Esta pregunta les ha puesto especialmente de buen humor me parece JAJAJAJA.
No es nada nuevo el que diga que el sol y yo no nos llevamos muy bien.
De por sí ya estás casi ciega, ahora imagina con ese sol tan espantoso JASHJKASHJAS.
Ver a Raizel tropezarse no suena mal, ya me ha animado un poco más el que venga el verano. -Dice en un tono un tanto burlón, viendo a la albina ofendida.-
Siempre agradezco tener un hermano tan comprensivo y amoroso. -Menciona sarcástica.-
Tuviste mucha suerte el día en que repartieron hermanos.
¿Apoco se reparten como si fuera pan?
De ser ese el caso a mí me tocó un pan tieso, frío y desabrido...
Pff... -Inevitablemente comienza a reír ante el comentario de su melliza.-
Regresando a la pregunta... ¿a quién invitarían?
¿A ver nuestro sufrimiento?
Sip.
Hmmm... no se valen amistades, así que... -Se toma unos momentos para pensar.-
Por ahí he visto que Afi ha pensado en ti para invitarte a pasar el rato.
¡Oh! Esa sería una muy buena idea. Raizel necesita socializar más y qué mejor que con alguien tan dulce como Afi.~
De ser ese el caso, yo encantada. -Sonríe cálidamente ante la proposición.- Me gustaría conocerla un poco más y seguro logra que mi día no sea tan pesado con el sol. -Ríe de manera nerviosa al pensar en que estará un buen rato bajo el mismo.- Y ya en la noche puedo aprovechar de pasar tiempo con Aither. -Su sonrisa se vuelve más notoria tras hacer mención de ese nombre.-
Un día completo con los niños de Coco, ¿no? -La castaña esboza una sonrisa al ver a la albina tan contenta.- Me parece bien. Ahora en cuanto a tu hermano... ¿Morgan?
Hmm... no he tenido la oportunidad de hablar bien con Sean y Sunny, así que me gustaría pasar algo de tiempo con ellos.
Me parece un buen plan.~ Seguro te entretienes bastante con ellos.
-Asiente con la cabeza, sonriente.- Estoy seguro de que así será.
✖ ¿Tus guardianes son los que esperan a que la comida se enfrié o siempre terminan quemados?
Jajaja...
Yo siempre espero a que la comida esté a una temperatura adecuada, por otro lado Raizel...
Siempre me quemo... -Admite, algo apenada.-
JAJAJAJA.
¡No te rías!
Es que te imagino quejandote con los ojos llorosos tras quemarte. x'D
No es gracioso. TT
Última modificación realizada por Raizel (El 03-07-2021 à 07h54)
¡DEBATES ACTUALES!
Claro que no.
¡Claro que sí!
¡Qué no! Algunos tés te ayudan a curarte, si les hechas azúcar, les matas todas esas propiedades.
Nosotros no necesitamos sus beneficios de todos modos. Además sirve para cuando el té es muy amargo.
Tu le echas azúcar sea amargo o no y tras de eso usas un montón...
¡No voy a discutir esto con un loco que toma té de canela sin azúcar!
¡Me parece bien!
✖ Los guardianes que comentaron antes de ti ¿Te parecen tiernos? Justifiquen su respuesta (mensaje de staff no valen)
¿Tiernos, eh?
Nos tocan Raizel y Morgan... eso está algo difícil. No hemos tratado con ellos como para poder basarnos en su personalidad y en cuanto a su apariencia-
No nos parecen muy tiernos.
¡Pe-Pero no en el mal sentido!
JAJAJA
No fastidies. Lo que queremos decir, es que se nos hacen muy elegantes(?)
Más idiota no puedes ser... Aclarando las palabras de este baboso, la cosa es que su presencia y apariencia nos parece más seria y educada. Algo así como personas muy... Finas y ¿de la realeza?
¡Y que yo soy el idiota!
¡Cállate!
¡Por supuesto! El verano es muy agradable.
Y es un ambiente perfecto para conocer a los demás.
¿Con quién irías?
Oh bueno... Pues ya que estamos, Yark y Yareimi. Parece que quieren conocernos y la verdad es que estaríamos encantados de poder tratar con ellos.
Escuché que hacen planes para ir a beber también, eso es el cebo perfecto para ti.
Eso suena a que soy un borracho ._.
¡Pero no siquiera podemos embriagarnos! JAJAJA
¿Y que hay de ti a todo esto?
Por ahí vi que Terine y Einar también quieren ir, me agradaron ¿sabes? Me gusta la magia que siento emanar de ellos. ¡Sería genial! Poder beber y compartir en la playa.
Es demasiado raro verte así de animada.
Obvio, en este tipo de eventos siempre comida gratis y por lo general suelen pasar cosas vergonzosas y divertidas.
¿Qué tonterías dices, niña?
Por cierto, Zircen también te invita.
Ah ¿De verdad? ¡Genial! Entre más mejor(?)
...Idiota.
Bruja.
¡¿Eh?!
✖ Tus guardianes son los que esperan a que la comida se enfrié o siempre terminan quemados
No es como que realmente nos afecte quemarnos o no, así que yo me la como ni bien me la han servido.
Claro, eres una tragona después de todo. Yo por mi parte no veo el problema de soplar y enfriarla a mi gusto.
Úlala, que educado.
Qué molesta eres.
x2
¡DEBATES ACTUALES!
No
El té o el café, se toman puros, sin azúcar y sin leche, ni ningún endulzante
Que asco el endulzante en el té o café, aparte sabe mejor solito, así solo con el té
Si, realmente me caen bien aun que no he hablado nada con ellos, casi nula comunicación pero son tiernos, aun que diría más...
Interesantes, me agrada su apariencia, siendo que se ven ¿llamativos? pero de igual manera, me gusta su sentido del humor, no creo que tiernos sea la palabra.
Tienes razón, en fin espero podamos hablar con ellos más, o algo, me gustaría conocerlos, y seguro a Damon también.
No nos gusta la playa, pero Vampire, ¿puedes hablar acerca de quienes les gustaría invitar?
Con gusto, Raizel y Morgan me parecen interesantes, conversar con ellos sería interesante, ᴀʟssᴇɪᴅᴇ, ᴀɴᴇᴍᴏɴᴇ también, en realidad, Damon invitaría a todos, si es posible, realmente sería interesante conocerlos a todos, pero nosotros seguro no quedamos debajo de la sombrilla o bien esperamos a la noche, pero si sería interesante invitarlos a los que no conocemos.
Hacer amigos, tanto tu como Damon, nunca fueron muy sociales, pero es agradable escuchar que estarían abiertos a conocer.
Le soplan o esperan a que enfrié un poco, así que supongo que están en el entre medio de se enfría/se queman
Aparte de eso, recuerda que no comemos comida humana :v
A si cierto xd, se me había olvidado, bueno en si, solo comen ciertas cosas, pero ninguna es caliente ni fría, así que mhe, pero bueno
Última modificación realizada por VampireB (El 09-07-2021 à 03h05)
¡DEBATES ACTUALES!
Si
No
Como pueden ver depende de la persona jaja hasta sal le pueden poner si quieren.
En definitiva es linda, aunuqe al otro chico no se le ha visto por aquí al parecer.. jm.. que extraño.
Parecen personas prudentes, me agradan, espero conocer al chico Daemon algún día.
¿Solo dirán eso? Solo miren la imagen chibi del chico! es tan lindo y precioso y apachurrable!! Deberías de conocerlo definitivamente Nes, parecen personas muy lindas todos ellos
LLEGO EL VERANO Y LAS MANOS EN EL.. *Su boca es tapada por la pitufa que está en frente, osease Gex*
No soy partidaria de el sol, el calor y la luz en general.. Pero! Puedo disfrutar un buen helado, quizá con las amigas que tengo en mi planeta *Dice feliz*
Odio el calor, probablemente invitaría a mi casa a mi propia familia y si pudiera a Ely
Usualmente termino quemado pero es porque en el espacio y con naves persiguiéndote o escondiéndote no es fácil comer “Normal” por lo que o comes apurado o no comes en.. semanas..
Podria decirse que hago lo mismo que él pero para evitar quemarme llevo pequeños frutos secos, semillas o alimentos que no necesiten calentarse o conservarse, yo no voy por el espacio pero enfrento pequeñas guerrillas.
Soy humana, espero a que se enfríe xd¡Debates pasados!
Última modificación realizada por Gex (El 05-07-2021 à 23h26)
¡Queremos formar parte del FC!
➤ Nombre de usuario:
Aimme
➤Nombre de tu guardián:
Abel
➤ Imagen o descripción:Arisco
➤ Datos extras:
Comida Preferida: Hamburguesas y papas
Complexión: Delgada. Especie: "Arcano".
Personalidad: De carácter distante con cualquier persona que se aproxima a él, no es una persona de charlas largas, al contrario es alguien de palabras justas en la mayoría de los casos en los que se puede ver interactuando.
Relación con la Guardiana: Distante/Molestia
Descripción personal: Despreocupado de la vida
➤ Cumpleaños de tu guardián:
30/Febrero
➤ Frase mágica:
⋆ YETI FOREVER ⋆
Última modificación realizada por Aimme (El 06-07-2021 à 02h32)
➤ Nombre de usuario:
Granatea
➤Nombre de tu guardián:
Kaiden
➤ Imagen o descripción:Gracias Picrewy mi asombrosa/floja edición(?)
➤ Datos extras:
-Mide 1.90
-No tiene heterocromía, se lastimó el ojo derecho y le quedó blanco.
-Su tono de voz aparenta flojera, no la tiene, solo suena así.
-Igualmente siempre parece estar molesto(?)
-Su ropa holgada hace que se vea más debilucho de lo que es.
-Es un dragón de agua, aunque no le gusta decirlo porque se considera algo débil para competir con los mitos de su especie.
-Su afinidad está con el agua pero no ha aprendido a manejar el elemento del todo.
-Extrañamente, le tiene pavor al mar, al igual que Granatea.
-No sabe por qué, pero creció y se crio en Eldarya, quien fuera su padre aparentemente se negó a esconderlo, o no tuvo tiempo para ello.
-Fue adoptado por la misma ninfa que crio a Granatea.
-No se lleva muy bien con su compañera, aún siente que le robó la atención de la ninfa que los crio.
-Desconoce su fecha real de cumpleaños, pero solía compartirlo con Granatea, después de que su tutora falleciera, decidió posponerlo a un día.
29/02
➤ Frase mágica:
⋆ YETI FOREVER ⋆
Nuevos Miembros
Debates semanales.
¡ Debates Actuales !
✖- Viendo que estamos con un evento musical: ¿Qué canción representa a tus guardianes? (Favor de colocar en spoiler si van a colocar el video).
✖-¿Tu guardián y/o guardiana qué piensan de los conjuntos de este evento? ¿Cumplen sus gustos?
✖- Existen las llamadas siete artes del mundo. (Cine, música, pintura, escultura, escritura, arquitectura y teatro). ¿Cuál se le da mejor a tus guardianes?
✖- ¿Prefieren un mundo sin nueces o un mundo sin almendras?
Ayuda con el bbcode
¡ Debates Actuales !
✖- Viendo que estamos con un evento musical: ¿Qué canción representa a tus guardianes? (Favor de colocar en spoiler si van a colocar el video).
Ayno.Luke aka Ni quería no llorar hoy
Luz
✖-¿Tu guardián y/o guardiana qué piensan de los conjuntos de este evento? ¿Cumplen sus gustos?
Todo es un asco, menos el traje de Koori, el traje de mi hermosa Huang Chu no le favorece en NADA.
La verdad no me interesa...
✖- Existen las llamadas siete artes del mundo. (Cine, música, pintura, escultura, escritura, arquitectura y teatro). ¿Cuál se le da mejor a tus guardianes?
El teatro a Luz JAJJAJJAJAJA y a Luke la escritura.Brillitos.
Los dos.
¡ Debates Actuales !
¡Oh! Me gusta esta pregunta, porque para Lixxith, aquí presente, y Leah, presente en alma, sería-
Ay no.
Jajaja, sí.Simplemente les queda como anillo al dedo con esa dualidad que se cargan.El tema de la doña bipolar
Bueno, la verdad es que no podría estar más de acuerdo, me gusta la canción que elegiste para mi.
Sisisisi, bueno ya, pasemos a lo importante, moi.
Uy, claro, no me olvido de mi niño hermoso ♡
¿Escuchaste eso, lagartija roja?
Deja de darle aires y mejor di ya la canción.Les sienta perfecto a ti y a Dimitri para lo exigentes que son, si que si.Y este para la diva
PERO NO ME EXPONGAS ASÍ, ESTUPIDA.
No chilles que sí te queda.
No lo niego, pero, pero...
-Se encuentra muy concentrado creando los nuevos conjuntos de la dragona.-
No te dije que podías vestirme.
Bueno, en primera, alguien debe ponerse estas prendas y lamentablemente no puedo ser yo, en segundo, no te pregunté.
...No te mato solo porque sí me gustaron.
Uff, pues que va, a Deva sin duda le va de maravilla en el teatro, solo vean lo dramático que es.
¿Yo? ¿Dramático?
Y aunque ambas digan que no, a Lixxith sin duda se le da el canto.
-Le mira extrañada intentando encontrar la verdad en lo que dijo.-
No tengo ni idea de qué quieren que conteste.
Simple, lo que preguntaron.
Oh, en ese caso, contesta.
Uh...
Por el bien de nuestra sanidad, voy a decir que almendras.
Última modificación realizada por Lixxith (El 06-07-2021 à 12h29)
Debate Pasado
¡ Debates Actuales !
✖- Viendo que estamos con un evento musical: ¿Qué canción representa a tus guardianes? (Favor de colocar en spoiler si van a colocar el video).El Rig
La Atë
La verdad para mi el mas elegante fue el de la chica Koori, creo que se le vería genial a Nesrin~
La verdad yo también es el único que espero juntar, esta vez estoy de acuerdo con Rig
A mi parecer me hubiera gustado algo mas natural, la verdad no tiene mucho que ver con la música
*Se señalan el uno al otro*
Teatro.
Arquitectura.
*Suspira* Creo que a Rigel le va bien el teatro ya quie siempre se las ingenia para fingir o actuar ante distintar personas para persuadirlas y lograr su objetivo.. o el mío.
Yo creo que Nes es buena en la arquitectura ya que con ello hemos podido lograr escapar ya sea por sus ingeniosas trampa.
Almendras
Las nueces son mas nutritivas.
Y tienen mas sabor.
Última modificación realizada por Levare (El 07-07-2021 à 05h31)
Se me hace un poco imposible decantarme por una.¡ Debates Actuales !
✖ Viendo que estamos con un evento musical: ¿Qué canción representa a tus guardianes? (Favor de colocar en spoiler si van a colocar el video).
Aeron
Kuru
Última modificación realizada por Kuru (El 09-07-2021 à 07h33)
➤ Nombre de usuario:
Naiara
➤Nombre de tu guardián:
Ace
➤ Imagen o descripción:➤ Datos extras:No apto para cardíacas
❧ Es un dragón de fuego azul.
❧ Tiene 24 años y es heterosexual.
❧ Mide 1'76, pesa 65 kg y es ambidiestro.
❧ Ingenioso, cínico, obstinado, espontáneo, decidido, franco, terco,
de carácter fuerte e impulsivo, curioso y a veces, busca algo de confrontación.
Aunque es alegre, positivo y bromista se pone serio si la situación lo requiere,
sin embargo, suelta comentarios inapropiados.
❧ A pesar de hablar mal, y su personalidad, muestra verdadera compasión y empatía por los demás,
procura hacer todo lo posible para protegerlos y siempre piensa sus acciones,
tratando de hacer el menor daño posible.
❧ Es una persona muy protectora con los que aprecia y muy seductora,
pero nunca juega con los sentimientos de los demás.
❧ Considera a Naiara su amor platónico.
1 de enero.
➤ Frase mágica:
⋆ YETI FOREVER ⋆
Nuevos Miembros
DEBATES PASADOS
- Bienvenida, creadora. Es un honor conocerte en persona.User
¡DEBATES ACTUALES!
✖- Viendo que estamos con un evento musical: ¿Qué canción representa a tus guardianes?
(Favor de colocar en spoiler si van a colocar el video).
Esperar, antes de que contesteis lo haremos del revés, Naiara, di las de Ace y a la inversa. ¿Os parece bien?
Está bien. Las canciones que representan a Ace son
Me Too de Meghan Trainor, y Confidence de Demi Lovato.
- Una elección perfecta, Naiara. Y las canciones que te representan a ti son
One Woman Army de Porcelain Black, y Power de Little Mix.
- ¿De-de verdad crees eso? -Pregunta sorprendida-
- Por supuesto que sí, eres la mujer más fuerte e independiente
que he conocido nunca, Naiara. Lo eres desde pequeña.
- Gra-gracias. -Agradece la aengel ruborizada-
Qué mono eres cuando quieres, Ace. ¡Siguiente pregunta!
- Me encantan los tres.
- Mmm... No los recuerdo muy bien.
Naiara, ¿por qué no te los pones y así los vuelvo a ver?
- ¡Póntelos tú!
- Está bien, luego me los pondré, tú misma, te los voy a dar de sí.
Pero si no recuerdo mal, me gustaba sobre todo uno blanco...
Como no...
✖- Existen las llamadas siete artes del mundo. (Cine, música, pintura,
escultura, escritura, arquitectura y teatro). ¿Cuál se le da mejor a tus guardianes?
- Todas se me dan bien, aunque arquitectura no lo he probado nunca... Pero destaco en música, teatro y cine.
- A mi escritura y pintura.
- Y música Nai, que no se te olvide que cantas de maravilla.
Tiene razón.
- No empecéis otra vez. -Pide tapándose la cara con las manos-
- Sin nueces.
Yo igual.
- Me gustan las dos, pero si tengo que elegir, también sacrifico las nueces.
QUIERO MI STAMP DE MIEMBRO
Nombre de usuario:
Naiara
Debates contestados Link:
Todos los debates estan contestados en este post
PNG de la GardienneGardienne
Última modificación realizada por Naiara (El 11-07-2021 à 00h26)
Alsseide
Anemone
Última modificación realizada por Alsseide (El 09-07-2021 à 23h59)
¡DEBATES ACTUALES!
No son prendas que sean de mi devoción ─con expresión impávida─. Considero que solo alguna prenda de Huang Chu sería acorde a ciertos eventos en específico.
A mí me gustaron los tres ─sonrío, satisfecha─. Y también creo que algunas prendas de cada conjunto me serán muy útiles para combinarle a Eri.
Me gustaría que usara un poco más esos estilos. ─Con una pequeña sonrisa─. Pero sé que ella jamás se pondría algo como lo de Koori.
No son prácticos, Einar ─le responde, negando.
Pero te quedarían ─contrataca, sonriendo y cruzándose de brazos.
Lo dudo seriamente.
✖- Existen las llamadas siete artes del mundo (cine, música, pintura, escultura, escritura, arquitectura y teatro). ¿Cuál se le da mejor a tus guardianes?
No la he escuchado, pero sé que Rin toca un instrumento, así que estoy seguro que es la música ─le sonríe.
Esa no es una opinión fundamentada, por lo que no estoy de acuerdo ─niega una vez─. No creo ser muy versada en ninguna de ellas.
Oh, vamos~ ─le reclamo─. Eres hábil con las manualidades, no tendrías ningún problema con la escultura. Seguro hasta lo has intentando ¬u¬
No veo porqué debas saber eso.
Ah~ contigo no hay remedio ~n~ Einar, te iría bien con el cine como director, escenógrafo o alguna cosa así ─lo veo un momento, pensando─. Aunque creo que la pintura también sería lo tuyo ─se me forma una sonrisa sospechosa(?)─. Haz conocido muchos lugares, y es buena forma de estar en contacto con la naturaleza.
No lo había pensado ─se lleva una mano a la barbilla, considerándolo.
No me gustan mucho ni las nueces ni las almendras ─arrugo la nariz─, pero sé que son importantes para el ecosistema, so... ─me encojo de hombros─, ninguna xD
Romper las cáscaras de las nueces es divertido, entonces elijo las almendras.
Tampoco estoy de acuerdo con desaparecer a alguna.
**Acaba por bostezar luego de haber visto a su amigo** Parece que finalmente hemos terminado.¡ D E B A T E S A C T U A L E S !
➤ Viendo que estamos con un evento musical: ¿Qué canción representa a tus guardianes?
¡Y también traje esto! Para ti, para ti, para ti y para mi **Les entrega a cada uno una pequeña notita, siendo las del par de hermanos muy adornadas y llena de corazones, así como de brillitos**
**Observa la nota extrañado** ¿Debo leer esto? “Rey, amor de mi vida, mi trocito de cielo” **Se detiene a pensar un momento en quién le daría apodos tan ridículos** Ah, es una nota de la user **Sigue leyendo** “Vas a tener que soportar un poquito de cursilería barata, era esto o una canción triste sobre lo que tu ya sabes, en fin, la canción que le dedicarías a Gothy y los describe muy bien a ambos desde tu punto de vista es Halo de...Be...Beyo…” **Se detiene al no saber pronunciar esto, es un idioma relativamente nuevo para él** Rosita, ¿Qué dice aquí?
**Se acerca al joven y toma la nota entre sus manos** Veamos… Beyonce. El nombre de los artistas en aquel mundo es un poco curioso. Parece bastante interesante la elección de tu usser. **Sin mucha dilación, regresa el papel a su dueño original**
**Se limpia una lágrima imaginaria** No sé que signifique eso, pero voy a asumir que es algo muy, muy bueno, que dice cuánto me adora Reuz **Decide bien feliz, tomando su nota** “Agathos.” Oh, está enojada… “Ambas sabemos que eres un ser algo insoportable” Um...tiene razón, sigo. “Pero en fin, también sabemos que esta canción es lo que piensas sobre Rey y que a pesar de que seas más locura que persona, lo adoras como si fuese tu hermano” **Se limpia otra lágrima falsa** Las palabras de mi user son filosóficas. “La canción es My love won`t let you down de Little Mix” ...Tengo que comenzar a escuchar canciones, le preguntare a la amiga de mi hermano si sabe que es eso.
**Queda conmovida al escuchar el contenido de aquellas notas, no obstante, casi al instante comienza a sentirse avergonzada** De pronto…
Sí, da un poco de pena leer nuestras notas. **Aparta la mirada, un poco avergonzado**
¡Tú eres el mayor! ¡Tú puedes! **Le da unas palmaditas en la espalda**
Bien… **Lanza un suspiro antes de aclararse la garganta y comenzar a leer** “¡Aither! Mi niño hermoso al que amo y odio tan... Tanto, ¿te estás divirtiendo? Espero que tu respuesta en este momento sea: Súper sí, esta es una noche fantabulosistica, ¡Yay!” **Se detiene durante algunos segundos para no querer guardar la nota** “¿A qué no adivinas lo que he escogido para ti? ¿Romance? ¿Tristeza? ¿Odio? ¿¡Todas las anteriores?!” Apostaría lo que fuera a que se trata sobre la primera opción… “¡Ding, ding, ding! La respuesta correcta es justo la que acabas de decir… ¿O pensar? No importa. Se trata de una pieza maravillosa que expresa todo lo que sientes por esa persona especial: Mirrors - Justin Timberlake ¡disfrútala mucho!” **Un ligero sonrojo se puede apreciar en su rostro al terminar**
Una duda por aquí, ¿se refería a la canción o a ella?
Ambas… Lo dice la nota al final. “¡Disfruta de ambas! En especial de ella que es de las cosas más bellas que te pudieron pasar.” …Esto me deja bastante apenado, pero no hay forma de que eso sea una mentira. **Al final no puede evitar reprimir una dulce mirada**
Mmmm… Ahora tengo un poco de curiosidad sobre lo que eligió para mí. **Saca su nota para así comenzar a leer para todos los presentes** “Manzanita querida, la que es más lenta que una tortuga.” ¿Cuántas veces debo decir que es un proceso? **Se queja pero sigue leyendo** “Espero que la canción escogida para tu caso sea de ayuda para que dejes las cosas claras de una vez por todas para el chico pelirrojo que habita en nuestros corazones: De... Dear Future Hu-Husband - Taylor Swift.” **Al saber lo que significan aquellas palabras, desea ser tragada por la tierra y nunca volver a la superficie**
¿Cosas claras? **Pregunta bien curiosa**
Eso no importa, que están enamorados y la mocosa aquí presente y tu perro guardián son muy lentos como para decirse eso **Se encoge de hombros sin darle importancia** Rosita, ¿A quien se refieren con persona especial? No me vengas a hablar de injusticias si ni siquiera eso me has contado.
¿Deseas saber la historia? Durante el transcurso de la noche puedo contarte sobre esta asombrosa chica… Si es que estás despierto.
Creo… C-creo que ya podemos pasar a lo siguiente, ¿no es así? Hagámoslo… Por favor.
**Bosteza dando a entender que le viene dando igual**⇄ㅤ<<ㅤ❙❙ㅤ>>ㅤ↻
➤ ¿Tu guardián y/o guardiana qué piensan de los conjuntos de este evento? ¿Cumplen sus gustos?
¡Ah! Una pregunta un poco más amistosa **Entrelaza ambas manos y no duda demasiado en responder** ¡Me encantan! Son de lo más lindos, aunque… El conjunto de Koori no es algo que yo personalmente usaría. Es un poco demasiado… Ummm, eso. Ustedes entienden.
**Se balancea de un lado a otro, bebiendo tranquilamente de su vaso de vino, tarareando hasta que se da cuenta de que todos se han quedado en silencio, mirándola** ¿Um? ¿Debo responder?
¿Ves a alguien más en esta cueva a quien le preocupe vestidos y esas cosas?
Um… a parte de a mi cuñada, la verdad, dudo que a alguien más le in...Oh, ¿Te refieres a mi? Nono, la verdad Yark se preocupa de mi ropa, él suele tener mejor gusto que yo para eso, pase 3 décadas vistiendo con lo primero que encontrase, ahora vuelvo a vestirme decente solo porque él ha hecho conjuntos para uso diario.
**Por su mente pasan más de un par de comentarios que podría decir, pero se los guarda para sí mismo y aparta la mirada**
¡Ah! No tenía idea de que tuviese tan buen gusto. Estoy un poco celosa… ¿Debería pedirle el mismo favor cuando comencemos a salir? Sólo bromeo… Sí.
¡Es una muy buena idea! Mi hermano tiene muy buen gusto en todo, incluso la ropa interior, diría que sobre todo eso…¿Sabias que es capaz de saber tus medidas solo mirándote? ¡Es increíble!
**Los nervios que anteriormente habían sido despejados, vuelven a ella por arte de magia al escuchar aquellas afirmaciones** ...Los íncubos son increíbles en ese caso, p-pero no me atrevería a pedirle ayuda para algo parecido, ¿o tal vez debería? ¿Qué tal si tengo mal gusto para eso y-? Espera… Somos amigas, ¿no es así? ¡Es mejor si acudo a ti la próxima vez que vaya a comprar ropa!
**Y así, ambas chicas se perdieron en su mundo e ignoraron todo a su alrededor mientras conversaban**
Nunca creí que llegaría a tener tantos sentimientos encontrados por una charla así.
¿Siguiente?
**Asiente apenas escuchar tal propuesta** Si eres tan amable...
➤ Existen las llamadas siete artes del mundo (Cine, música, pintura, escultura, escritura, arquitectura y teatro), ¿cuál se le da mejor a tus guardianes?
¡A Reuz se le da muy bien la música! Canta muy bonito.
Lo has dicho antes, nadie necesita que lo repitas en cada maldito debate **Piensa un momento en silencio** Creo que a Rojo se le da bien la pintura, es decir...tuvo buenos maestros según dice.
**Asiente con la cabeza sin decir más**
Sería encantador escucharte cantar. **Dice mientras mira al castaño** Y ya que respondieron por el otro… Diría que a Aither aparte de la música, también le quedaría de maravilla la pintura, deberían ver las libretas que tiene en su habitación y aunque es una lastima que todos estén en blanco y negro, realmente sientes que puedes ver el mundo de una forma diferente.
Son solo líneas y trazos sin mayor ciencia. No tengo el talento ni la creatividad para eso… Tú por otra parte irías bien con el teatro aparte de la música.
¿¡En verdad!? Sería divertido intentar interpretar algún papel si se presenta la oportunidad.
Um… No creo que sea un tema apropiado para los debates, pero luego me contaran más sobre eso de que el niño no puede ver colores **Decide muy pensativa al respecto**
...Oh, no… Siguiente pregunta antes de que logre pensar algo.
➤ ¿Prefieren un mundo sin nueces o un mundo sin almendras?
Prefiero un mundo en el que no tenga que decidir por alguna de las dos.
Considero que ambos son frutos secos bastante agradables al gusto y cada uno puede ser utilizado para crear algo genial en la cocina.
**Mira a su compañero, quien bosteza y acaba por apoyar la cabeza en el hombro del otro joven allí presente** Creo que tanto a Reuz como a mí nos da igual, aunque creo que le dolería perder el café con almendra...No nos interesa tanto.
Última modificación realizada por Algoth (El 10-07-2021 à 08h13)
¡ Debates Actuales !
Uy esto es algo muy fácil, Anayansi tiene una inexplicable conexion con la luna, por lo tanto aquí dejo un par de canciones:Cosas de Luna
Sin embargo es bien sabido que ella no es descendiente de la luna, a pesar de su conexión con ella. Tiene también un pasado complicado de entender, pero creo que esta canción explica bien parte de ese pasado, teniendo en cuenta que ella era un ángel antes de transformarse en un súcubo, así que estás dos canciones también describen ese pasado:De ángel a demonio
Con Amets es algo más complicado, pero siento que esta canción encaja muy bien con su pasado y la razón por la que ama tanto a Anayansi. En su historia, él fue rescatado de religiosos que incediaron la aldea donde vivía, esto pasó justamente en invierno y este es conciderado su segundo nacimiento, por eso:Winter flower
Ahora hablando de la casi peligrosa lealtad de Amets hacia Anayansi:-
Sería todo, lamento si era solo una, me emociono porque ambos tienen su playlist, pero sus canciones yo creo que más representativas serían:
Angel on fire - Halsey para Anayansi
Winter Flower - Younha para Amets
No realmente, el de Karenn me gustó bastante, pero creo que me gustan más el tipo de ropa suelta antes que reveladora.
Pienso que el conjunto de Huang Chu es bonito también
Sólo dices eso porque HuangChu es tu amiga![]()
No, es muy sincero, aún si los colores son demasiado brillantes para mí, creo que el diseño es precioso
Tal vez lo consiga en otro color, entonces.
Sería muy bueno, sí.
A Anayansi se le da muy bien la escritura, he leído algunos de sus poemas desde que éramos jovenes, nació con ese talento.
Y Amets es simplemente bueno en todo, pero la música es su fuerte.
No soy muy bueno en todo, sólo he tenido mucho tiempo libre en la tierra para practicar
Vamos, no seas modesto. Un siglo entrenando no sería suficiente para igualarte.
Podría entrenarte, si eso quieres.
Algún día lo probaremos.
Bien.
Sin almendras.
Últimamente las preguntas son un tanto extrañas...
Sólo escoge una.
Ugh dificil descición, pero creo que votaría por almedras también.
Las nueces son deliciosas.
Eso es cierto