悩み?
その質問は仙⼈にとって何の意味もないぞ。
Esta vez, la pelinegra ha buscado en la playa antes de ir a la cueva, encontrándose con el peliverde de antes e ignorándolo cuando este había intentado saludarle, luego de buscar un poco más, finalmente se ha dirigido a la cueva
Tardaste Es lo único que dice cuando la ve. Como es costumbre, se encuentra apoyado al cristal que cubre la cueva, mimando a su familiar
Suelta un suspiro de alivio Lo sé, lo sé, pero he traído café… En realidad, Yahk ha enviado café… Técnicamente igual cuenta como que yo lo he traído, ya sabes, lo traigo conmigo, entonces…
Solo dámelo e iniciemos con esto.
¡A la orden! Vamos con los debates~
¡ Debates Actuales !
✖- ¿Qué es lo que MÁS les gusta de su compañera? (Guardiana).
… He cambiado de opinión, ya no tengo ganas de responder
Oh, por favor, debe haber algo, una cosita…
No lo sé, es una pregunta difícil, Rojo es…
¿Una persona muy adorable?
Molesta, quería decir molesta. Siempre anda ocupando colores brillantes, habla demasiado y muy rápido, no puede quedarse quieta, es demasiado positiva y terca, siempre está molestando cerca de mí, no puedo librarme de ella nunca…
Oh…
Pero bueno, supongo que puedo acostumbrarme a eso y luego de un tiempo… puede… puede que ya no resulte tan molesto e incluso… incluso…
Vamos, vamos, yo sé que puedes~
Murmura muy, muy bajito Incluso puede que si no está cerca… extrañe su hiperactividad…
Aww…
Ya lárgate de regreso al infierno
Eh… no, gracias, ¡Siguiente pregunta!
✖- ¿Tienes algún tipo de fritura/papita favorito? ¿Saben por lo menos que son?
Ezer estaba obsesionado con unas papitas en tarro, Yahk también, así que sé lo que son, pero no me gustan tanto como para tener un favorito
Ah… hace unos 500 años que no me paso por el mundo humano… Ni idea de lo que sean
✖- ¿Tienen algún gusto culposo? Prometemos no burlarnos ni juzgarlos. O puede que sí.
Oh… a decir verdad…
… ¿Nos dirás un secreto?
Así es. Es algo extraño admitirlo, pero en realidad yo…
¿Tu?
Tengo una pequeña obsesión con algo…
¿Con que?!
Con…
¡¿Con?!
El café.
…
Sonríe, burlándose
¿Ha sido divertido?
Debiste ver tu cara, como si fuese a contarte un secreto de verdad Dice riendo
Eres como un mocoso, pareces un niño.
No me arrepiento.
✖- ¡RETO!
¡Se les ha retado a tus guardianes a crear una historia basada en una flor. (Puede ser flor o árbol pero debe tener alguna flor)
¿La condición?, darle trasfondo a tal flor.
(Vida, historia de creación, etc. Puede usar como referencias el mito de Narciso, Jacinto y Apolo, etc. El limite en su imaginación).
Oh, ¡Un reto! ¡Adoro los retos!
Esto será molesto
Vamos a hablar de una camelia blanca, ¿De acuerdo?
No.
¡Muy bien, iniciemos! Había una vez…
Nada.
Solo di “Camelia blanca” Rey
Camelia blanca Dice, rodando los ojos
Aun no, espera. Había una vez, una…
¿Camelia blanca?
Que se enamoró
Ugh…
¡Y murió!
… ¿Cómo? ¿Así nada más?
¿Si? La muerte les llega a los mortales en cualquier momento, imagina, están saliendo de sus casas, tropiezan con una roca, se golpean la cabeza y mueren.
…Te tomas la muerte como algo muy a la ligera…
Despues de todo, jamás me pasara… Pero bueno, vamos a hacer la historia en serio, sin morir tan rápido.
…Yey…
Entonces, comencemos…Spoiler (Hacer clic para mostrar)
¿Vas a ponerle jardín a la ciudad?
Allí vivía la camelia, ¿Qué esperabas? ¿Qué se llamará taza de té? Sigamos…Spoiler (Hacer clic para mostrar)
No me digas, los nobles tenían agua pura y luz solar
Al menos ellos tenían luz, a diferencia de ti, ahora no interrumpasSpoiler (Hacer clic para mostrar)
Higanbana, en todo caso…
¡Que no interrumpas!Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Estoy confundido, ¿No íbamos a hablar de una Camelia?
¡A eso voy!Spoiler (Hacer clic para mostrar)
No me está gustando el giro que da la historia…
Estas arruinando mi ambiente, calla.Spoiler (Hacer clic para mostrar)
…Eso tiene demasiados agujeros en la trama, Rojo. Y has elegido mis dos maldiciones para hacer una historia.
Yo dije que iba a morir al final, tu quisiste que fuese más largo, iba a morir cayendo del muro…
… ¿Ya te dije que estás loca?
Hoy no.
Estas completamente loca.
Lo se~
¿Terminamos?
No es que tengamos cosas por responder, así que…sep
¿Qué sigues haciendo aquí?
Oh… ¿Me tengo que ir? Um…bueno, de todas formas, planeaba molestar a los miembros de Absenta hoy, será divertido. Adiós Reuz~

© Kiwicide/Choulite (DA)

Créditos a @Levare ♡