Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 32 33 34 35 36 ... 50

#826 El 21-07-2023 à 15h26

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Neko pudo escuchar como el joven pelirojo decía la palabra "surreal", más por el tono en el que lo dijo no le dio mayor importancia, considerando que era solo un pensamiento para si mismo, aunque dicho en voz alta.


Sin embargo, cuando posteriormente le escuchó decir, "más 10", su curiosidad regreso. Y es que recordaba que anteriormente ya lo había escuchado decir "más 20" por lo que comenzaba a cuestionarse que significaban realmente esos números, y si quizás eran algún tipo de código secreto que solo Arata entendía. De esta forma, el nekomata ladeo ligeramente la cabeza al tiempo que mostraba momentáneamente una expresión donde se podía notar como parecía estar pensando en algo.


Posteriormente volvió a estar atento a su acompañante, notando así sus miradas, gestos y escuchando sus palabras; todas ellas cosas que hacían que Neko pensara que el joven pelirojo era alguien que le parecía interesante. Al mismo tiempo que seguía preguntándose que era exactamente ese algo familiar que percibía en él.


Y de esta forma, tras dejar que terminase de hablar, pasó a responderle. 


- Depende de ti - dijo con una sonrisa amistosa, y también ligeramente picara debido a la forma en la que había interpretado sus palabras, teniendo en cuenta como antes  le había pedido tocarlo. Y tras una breve pausa añadió - Aunque para darte otro talismán si que las necesitaré. El proceso es el mismo en cada ocasión. Pero lo dejo a tu elección.


Esta era su forma de decirle que si él quería le daría el otro talismán ahora, más si por el contrario decidía que no era necesario en este momento no lo haría. Así pues en el caso de que Arata quisiera, el nekomata volvería a repetir el mismo proceso de antes. Y en el caso de que prefiriera que no por el momento, por el motivo que fuera, Neko no haría nada. Por su parte estaba bien con ambas opciones, por lo que la elección era ahora completamente del joven pelirojo.


Y de esta forma, mientras esperaba, decidió seguir hablando.


- No se si el juego ha acabado, pero tengo otra curiosidad. ¿Que significan esos números que dices a veces? Recuerdo haberte escuchado decir "más 20" y más recientemente "más 10" ¿Es algún tipo de código secreto solo para ti? ¿O es algo que pueda saberse? - le preguntó al tiempo que hacía un leve movimiento con sus orejas notándose así su curiosidad.


Cabe decir que por su parte, así como él recién le había preguntado, también estaba dispuesto a responder alguna otra curiosidad que Arata pudiera tener sobre él.

Desconectado

#827 El 21-07-2023 à 17h47

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



Ladeó un poco la cabeza como el nekomata, imitándolo, mas no su expresión. Continuaba analizándolo como si procurara ver en su interior.
A simple vista le parecía alguien inclinado a la transparencia, y ese tipo de personas le agradaban.

La posterior respuesta causó que fuera visible una pequeña sonrisa en las comisuras del modelo. Tal vez no resguardaría las manos en la manta luego de recibir un nuevo talismán de invocación.

—Ok, es tuya de nuevo —le extendió su fina mano, aceptando recibir el otro talismán ahora.

Sus uñas esta vez no se encontraban por completo negras, sino que con un diseño algo marmolado.
Le había extendido la diestra de nuevo, en la cual llevaba un anillo platinado en el índice. Este le quedaba un poco grande, por lo que a veces lo usaba incluso en el pulgar. De habérselo comprado él mismo, no habría tenido dicho problema, mas las manos de su antiguo portador eran más grandes.

—Frío —introdujo frente a las nuevas dudas del pelinegro—. Has elegido el camino largo, señor gato. ¿Lo abandonas? —preguntó, recordándole sus decisión anterior.

Realmente no tenía problema alguno en contar sobre sí mismo dependiendo del desarrollo de la charla, por lo que podría haber más de alguna ocasión en la que incitara a la otra persona a descubrir por sí misma ciertos detalles sobre él. No obstante, el dizque «sistema de puntuación» no entraba en dicha ocasión usualmente y Arata podía llegar a ser bastante impredecible también.

De un momento a otro sus ojos regresaron a la cola de Neko.

—¿Por qué la tienes dividida? —preguntó, observando aún la extensión del cuerpo ajeno. Tras sus palabras, la apuntó con un breve movimiento de cabeza.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#828 El 21-07-2023 à 19h28

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Neko continuaba atento a Arata, como ya era costumbre, por lo que pudo ver cuando la expresión de éste cambio ligeramente haciendo una pequeña sonrisa, algo que hizo que sus orejas se movieran por un instante.


- << Mmm... algo nuevo. Le queda bien. Debería sonreír más, pero supongo que así es más valioso cuando lo hace >> - pensó al tiempo que sonreía internamente al haberle parecido un gesto lindo por parte del pelirojo.


Tras esto Arata aceptó recibir el otro talismán ahora, por lo que el nekomata volvería a repetir el mismo proceso de antes.


- Bien - le dijo en señal de que iba a comenzar.


Si bien en esta ocasión, aprovechando que a su acompañante ya no le sorprendería lo que iba a hacer, se tomo su tiempo para fijarse un poco más en algunos detalles como en las uñas del joven pelirojo.


- << Mmm... bonitas. ¿Serán naturales? ¿Pintadas? >> - pensó al verlas.


Por su parte él llevaba las suyas en el color natural de un humano, sin pintar. Siendo de un largo, ni muy corto ni tampoco largo propiamente dicho, sino un termino medio. Si bien, si así lo deseaba podía hacer que fueran más largas y filosas, lo que en caso de necesidad le podía servir como defensa.


Por otra parte también se fijo en el anillo que llevaba.


- << Como la luna >> - pensó entonces al ver que era de color plateado, aunque el diseño en si no tuviera relación propiamente con dicho astro. Más su mero color en si ya hacía que fuera de su agrado al recordárselo.


De esta forma, finalmente Neko terminó una vez más el proceso del talismán, diciendo nuevamente con una sonrisa:


- Listo.


Tras esto se quedo un breve momento pensando en las siguientes palabras del joven pelirojo, siendo consciente esta vez si de como le había llamado.


- << Señor gato >> - repitió en su mente. - << Nunca me habían llamado así >> - pensó al tiempo que sonreía, si bien era más una sonrisa para si mismo pues le agradaba aquel apodo.


- Mmm... no. Es divertido de esta forma también - le respondió finalmente de forma sincera y con una expresión amigable.


Después de todo, y así como anteriormente, Neko no tenía prisa. Además de que en esta ocasión, si todo iba como esperaba, el nekomata contaba con que volverían a encontrarse, por lo que pensaba que aun si quizás en esta ocasión no llegaba a resolver su curiosidad, quizás en un futuro encuentro si pudiera.




Posteriormente Neko pudo darse cuanta con facilidad de como su cola estaba siendo observada, motivo por el cual la siguiente pregunta del joven pelirojo no le sorprendió.


  - Es un rasgo característico de lo que soy. Todos los nekomata la tenemos dividida. Aunque al comienzo es solo un poco, y con los años se va bifurcando más hasta que finalmente de divide en dos colas - le respondió al tiempo que hizo un movimiento intencional con su cola para que así, si Arata quería, pudiera verla mejor. De esta forma, si se fijaba bien, le sería posible notar que la del pelinegro no estaba aun dividida del todo, más si bastante.

Desconectado

#829 El 21-07-2023 à 20h39

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



Asintió, tomando el nuevo papel para que el pelinegro lo imbuyera de magia. No le molestaba ver de nuevo el proceso; le parecía cautivador. Sin embargo, esta vez quiso ver el rostro del chico también; después de todo, realizar magia requería concentración, pero parecía no estarlo del todo. Notó que los ojos de Neko no se encontraban del todo en el papel.

—Mm, gracias.

Asintió y procedió a guardar de la misma forma el talisman: doblándolo a la mitad para luego almacenarlo dentro de la funda del celular.

—Ok —respondió con un movimiento leve de hombros.

No le importaba si Neko abandonaba el camino largo, pero el hecho de tener que él pensar y analizarlo con mayor detenimiento, le parecía de todas formas interesante. Además, el susodicho pensaba que era divertido, así que lo dejaría ser.

La posterior respuesta recibida lo dejó bastante insatisfecho.

—Mm... «Porque sí» —resumió las palabras de su compañía.

Sentía que no le había dado la respuesta, pero a su vez comprendía si el yōkai desconocía mayores detalles de su especie; pues al fin y al cabo, siquiera un humano sabía todo sobre sí.

De pronto suspiró por la nariz. Comenzaba a sentir mayor cansancio y sus ojos se estaban volviendo poco a poco más cristalinos.

Off: ya tengo que salir; respuesta lo más fasto que pude y perdón de antemano si hay un error, ya que no he alcanzado a revisar ´^`
Con cristalinos quise decir que los comenzaba a tener llorosos

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#830 El 21-07-2023 à 21h30

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Al escuchar como Arata decía las palabras "porque sí" después de que él respondiera a su pregunta, Neko interpretó que de alguna forma quizás no era el tipo de explicación que el pelirojo esperaba, más por su parte poco más podía decirle pues para él realmente era un poco porque sí. Es decir, nunca se había preguntado si había una razón más profunda, solo sabía que al convertirse en nekomata la cola comenzaba a dividirse, y que cuantos más años se tuviera y más poderoso se fuera la cola pasaría a bifurcarse hasta convertirse en dos. Así pues comentó.


- Mmm... supongo que se puede decir así. La verdad es que desconozco si hay algún motivo en especial, solo se que ocurre.


Tras esto, al mirar a su acompañante, Neko pudo notar como, a su entender, éste no parecía estar sintiéndose del todo bien.


- ¿Te encuentras mal? - le preguntó en un tono que si bien no es que reflejara propiamente preocupación, si que lo decía con interés y sinceridad - Conozco magia curativa. Quizás pueda ayudarte si es el caso, siempre que estés de acuerdo.

Desconectado

#831 El 22-07-2023 à 06h51

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



—Mmm... Parece una señal de madurez —dedujo a raíz de la información recibida.

No iba a insistir en el asunto de la cola con más preguntas, puesto que Neko ya le había dejado claro que desconocía más al respecto, así que no le encontraba sentido extender el tema.

Posteriormente, supuso que su estado era más notable a raíz de la pregunta recibida, pero no le importó demasiado, ya que tampoco intentaba ocultar nada.

— ¿Qué harías?

Presentía que la magia del chico no sería del todo útil en su caso por un par de hipótesis que tenía en mente... a menos que dicha magia involucrara las sábanas, ¿pero quién sabe? Curioso dejó las pupilas clavadas en la mirada del joven yōkai mientras volvía a ocultarse de mejor forma en la manta.

Por otro lado, no había olvidado que dependía de él tener las manos dentro o afuera, por lo que prácticamente estaba decidiendo qué más podría tocar a la par que tomaba calor aunque su cuerpo no lo necesitara: fiebre.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#832 El 22-07-2023 à 14h25

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


A las palabras "parece una señal de madurez", el nekomata simplemente afirmo ligeramente con la cabeza, pues al menos eso si podía confirmarlo.


Así pues posteriormente paso a responder a la pregunta de Arata.


- Mmm... depende un poco de cual sea la causa de tu malestar. Conozco un hechizo curativo general, pero también otros más específicos. Cada uno es algo diferente - Y tras una breve pausa añadió - Si supiera que es lo que te ocurre exactamente podría saber cual usar para ayudarte mejor - dijo al tiempo que lo observaba, no solo fijándose en sus gestos sino también casi como si intentara averiguar cual era el origen de su mal.

Desconectado

#833 El 22-07-2023 à 16h35

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



«¿Oh?»

Le había llamado la atención que el chico asintiera. ¿Qué tipo de madurez sería?, ¿por cuál fase estaría el nekomata? No la tenía por completo dividida y quizá era más joven de lo que demostraba. Aun así, prefirió averiguarlo con el paso del tiempo  en vez de preguntarle directamente sus nuevas interrogantes.

—Estrés —respondió, regresando la mirada al rostro del chico, pues antes la tenía en la cola.

Había otra causa de la cual no era del todo consciente, y al ser desconocida, solo podía deducir que haberse llenado de trabajo (él mismo), le había generado estrés y que debido a este, por ende, sus defensas disminuyeran.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#834 El 22-07-2023 à 17h21

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Al escuchar su respuesta Neko se quedo un momento pensando, y es que si bien sabía como ayudar a su ama (la bruja con la cual había hecho el pacto) cuando a ésta le ocurría, haciendo así cosas que la relajasen, el nekomata consideraba que cada persona era un mundo en ese aspecto. Además de que en términos de magia no conocía una en especifico para ello. Si bien si conocía varias formas de relajación.


- Entiendo - le respondió brevemente antes de pasar a quedarse un momento pensando, para proseguir hablando al poco tiempo - Mmm... creo que entonces más que algún tipo de magia lo mejor sería hacer algo que te relaje. Ahora entiendo que quizás viniste hasta éste lugar para ello. Me disculpo si mi presencia te esta molestando - le dijo de forma sincera. Y tras una breve pausa continuó - A ella se como ayudarla, pero no se que tipo de cosas puedan relajarte a ti - dijo refiriéndose con "ella" a la bruja con la cual había hecho el pacto - Quizás... ¿te gustaría acariciarme en mi forma original? - añadió al recordar que era una de las cosas que a ella más le ayudaban - Con respecto a la magia, no conozco un hechizo para ello, pero si algunas que podrían ayudarte en parte. Como lo que en mi mundo conocemos como magia de sanación del alma. Ayuda a sentirse tranquilo y que el cuerpo descanse. O quizás solo magia curativa general. Alivia los síntomas de cansancio y pequeñas fiebres.


De esta forma, tras darle varias opciones, Neko se quedo mirando a Arata en espera de una respuesta.

Desconectado

#835 El 22-07-2023 à 18h45

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Origen

Oz/Amn & Sirena/? ❙ Cerrado ❙ En curso


Tardó unos momentos en regresar a la mesa; el primer libro que llevaba consigo era un diccionario, en caso de que necesitara saber algún término pues su IA no estaba allí para ayudarle. El segundo era el dichoso recopilatorio de criaturas sobrenaturales, siendo de ambos el que más trabajo le costó conseguir de no ser por un poco de ayuda: el objeto había caído de una estantería arrinconada por la que no pasó antes, solo fue cosa de seguir el sonido

-Hubieras hecho eso desde el principio

Se quejó sin realmente estar molesta, y caminó de regreso mientras buscaba "demonios" en el índice, sin embargo no era tan fácil

"¿Deberían estar en criaturas de mal o criaturas oscuras? o criaturas de fuego?"

De antemano había revisado la portada, muy llamativa

Al llegar pudo ver a Amn escribiendo muy concentrado, sentándose entonces sin decir nada pero con la mirada curiosa. Sirena ya estaba tratando de leer de cabeza cuando el señor del fuego terminó y le acercó el escrito desde su perspectiva

-Te moviste

Menciona mientras toma una de las manos de Amn para ver el esmalte, afortunadamente este se había secado sin correrse

"ha de ser por el fuego"

sonríe satisfecha, aunque todavía piensa en darle una capa de barniz transparente para fijar y dar algo de brillo

-Traje esto para que te ayudara a explicarte pero no es necesario ya

Dejó los libros sobre la mesa, accesibles a que Amn pudiera agarrarlos de todas formas, y con ambas manos tomó la hoja para comenzar a leer en voz alta. Algo curioso es su costumbre de resaltar lo detalles en la lectura como "Título: Demonios, en mayúsculas..." o "Señores demonios, subrayado..."

Una vez terminado hasta la última palabra se encoge de hombros con una expresión neutral

-Creo que no es lo que estoy buscando pero fue interesante y claro. ¿Puedo quedármelo? Y si puedes fírmalo al pie de la página, tu letra es bonita

No menosprecia la información ni el esfuerzo de Amn, simplemente con ello se dió cuenta que no era la raza en la que debía centrarse en buscar. Con la hoja pretende copiarla en su libreta y guarda la original en una botella de vidrio, como un recuerdo valioso pero le falta la firma del autor. Por ello le devuelve la hoja junto con una pluma color rojo.

-¿Que color te gusta, señor mafia?


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#836 El 22-07-2023 à 21h44

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



Era cierto que aunque no tuviera problema en dormirse en cualquier lugar ni que lo vieran dormir, no lo haría frente a Neko al no tener la confianza suficiente con él. Se podría decir que era un buen avance y voto de confianza que Arata decidiera hacerlo en presencia de alguien.

De todas maneras no estaba molesto con el joven yōkai. Para su fortuna, el modelo no se encontraba tan susceptible ni sensible aún: unas de las consecuencias en su humor cuando se enfermaba. Además, de momento parecía transmitir honestidad.

Por otro lado, pudo deducir a quién se refería con «ella», pero como usualmente sucedía...

—¿Quién es ella?

Su pregunta fue exteriorizada un par de segundos tras las palabras del pelinegro. Ya luego se quedó pensando en las opciones brindadas por él y fue haciendo un descarte mental minucioso mientras intercalaba su mirada entre un punto ignoto de la granja y el chico.

—Mmm... Quiero tu forma original —respondió finalmente, manteniendo los ojos en los azulados.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#837 El 23-07-2023 à 03h46

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.pnghttps://i.imgur.com/wcrXKp4.png


Origen

Oz, Amn & Sirena
Cerrado | En curso


El rojizo, en el acto de apartar la mano del papel, es interrumpido por el gesto de la joven. En ese momento se percata de lo que ha hecho y su expresión pasa a ser algo más neutra de lo habitual.

—Sí —se limita a mencionar, mientras sus mechones de fuego menguan ligeramente al reconocer el error.

Queda tenso, anticipando un posible regaño de su parte. Sin embargo, para su sorpresa, avista la sonrisa en su rostro y ese par de libros. Sonríe de vuelta al notar que todo sigue bien.

—Ja, ja. Mejor no darlo por hecho —los toma para observar con mayor detenimiento sus cubiertas.

Con un vistazo rápido verifica que se trata de un diccionario y una enciclopedia de criaturas mágicas, agradeciendo en sus adentros la consideración del primero, pero rápidamente su atención es capturada por el rostro de la muchacha. Observa con detalle cómo sus ojos se desplazan palabra por palabra, y él asiente ocasionalmente con orgullo ante esa explicación clara y concisa desde su perspectiva. Le parece curioso y peculiar su forma de leer. No obstante, al verla encogerse de hombros vuelve a extrañarse. ¿De verdad que tampoco lo entiende? ¿Cómo debe explicarlo, entonces? Ah, queda en una mala interpretación por parte del genasi.

—Me espantas, preciosa —suspira de alivio, con la mano en el corazón—. Es para ti, claro que puedes quedártelo —le guiña un ojo, como gesto de amistad por otorgarle tal información—. Aunque no sea lo que busques, responde parte de lo que has preguntado y te aclara el camino. Aún te debo la explicación de los genios, claro —comenta de vuelta, mientras toma lo que le ofrece y revisa la zona que le ha especificado para plasmar su estupenda firma.

Firma de Amn, posicionada al pie de página

El señor mafia hace caso omiso a la pregunta prosiguiendo con su escritura, pues continúa sin querer involucrarse en lo que estaban haciendo. Su amigo, tras terminar de firmar, se lo queda observando al ver que no responde.

—Oye —chasqueando los dedos cerca de su hombro para llamar la atención—. Es una pregunta muy simple, no te lo pienses tanto —quiere que intente llevarse bien con un residente, aunque sea un poco—. No seas una "jabal" —termina en su idioma natal, el midani, mientras le arranca de sus manos la libreta. Dicho término significa "montaña", es decir, le comenta que no sea tan rígido—. Aaah... Ya que has dicho que escribo bonito, ¿cuál te gusta más? —intrigado por la opinión de la residente.

El pelinegro continúa manteniendo su compostura, mientras que su mirada de reojo hacia su amigo refleja una cierta crispación. Observa como el rojizo en una mano le ofrece nuevamente lo que ha escrito para ella pero esta vez firmado, mientras que con la otra le muestra el contenido de la libreta. Este último no está escrito en el idioma común y, a menos que entienda el espruar, que es el alfabeto de los elfos lunares para escribir el idioma élfico, le resultará complicado comprender su contenido. Aunque el alfabeto parece más simbólico desde la perspectiva humana, se puede notar que también está escrito en cursiva. Además, todo está plasmado con tinta azul, y al final del texto, una larga línea se extiende hasta el borde de la página por haber usurpado la libreta.

—El azul lunar, o similares —responde a regañadientes, antes de que le siga el juego al genasi. Aunque no le agrada hablar mucho de sí mismo, sabe que teniendo a Amn a su lado, esa información sería conocida de todos modos y opta por ser él mismo quien responda—. Prefiero mantener un aspecto más sobrio, si no os importa —rechaza cordialmente su intención de que le pinte las uñas, pues interpreta que su pregunta está dirigida con ese propósito.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#838 El 23-07-2023 à 05h01

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

@Izula,
Por haber realizado al menos una encuesta o narrativa con Neko, has recibido su stamp de la residencia.
¡Felicidades!
https://i.imgur.com/Am2O3h7.gif
.
.
.
PD: Pronto habrá una nueva dinámica✧


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#839 El 23-07-2023 à 07h01

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Origen

Oz/Amn & Sirena/? ❙ Cerrado ❙ En curso


Instintivamente Sirena sonríe cuando Amn le confirma que puede quedarse la hoja, sin embargo cambia rápidamente su expresión a una seria cuando le pregunta qué tipo de escritura le gusta más. Se tomó unos segundos para responder, como si fuera algo muy importante

-Esta

Señala el alfabeto espruar; incluso si no lo entiende, las formas de los símbolos le parecen muy bonitas y llamativas

-¿Me enseñas a escribir mi nombre?

Sin dar mucho tiempo a una respuesta ya estaba sentada al lado libre de Amn, pensando que quizás si el alfabeto se parecía en algo a otros, como el hiragana, cada símbolo comenzaba a hacerse desde algún punto en específico y no al azar como el abecedario normal

Desde esa misma posición escuchó la respuesta de Oz, aunque no captó del todo el significado de su segunda frase, pasándolo así como un dato adicional al del color y escribiendo ambos en su libreta, en la hoja con el título: El mafioso del parche (Oz)

"Color favorito: Azul lunar. ¿Será un azul casi blanco o una azul casi negro?" "Le gusta ser sobrio"

Si Amn fue curioso pudo ver lo que acababa de anotar junto con otras cosas, tanto sacadas de ese momento como de lo que seguramente fueron momentos pasados: primeras impresiones que aludían al color de su ropa, apariencia y tratar de adivinar su profesión "Conductor de una carroza fúnebre", "Investigador privado" y "Mago de artes negras" figuraban allí acompañados de bocetos apresurados. Al terminar Sirena volteó su vista a Amn para que continuarán su conversación.


off: Acá si no se entiende lo del alfabeto me refiero al orden de las líneas, dejo ejemplo

Here



━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 23-07-2023 à 07h05)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#840 El 23-07-2023 à 10h15

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

¿A los patos les gustan las coles?

Participantes: Tian Rue-Boris-Aysha ❙ Abierto ❙ En Curso

Entonces, con tu permiso

Levantar a Aysha no resulta ser una problema para Boris, siendo tan liviana y pequeña, sin embargo y con diferencia de Tian tuvo un cuidado mayor para no tocarla de un modo que pudiera incomodarle.

Te ves linda así— Intenta halagarla con un comentario amigable —Si no eres una heroína bien puedes ser una princesa

Cuando llegan junto a Tian no baja a Aysha de inmediato; pensando una parte en el comentario de él como cayendo en cuenta de la hora por los colores en el cielo, era un buen momento para hacer un ultimo recuerdo antes que cada quién optase por regresar a su habitación.

No había pensado en esa posibilidad— Refiriéndose al comentario de Tian sobre colgarse como un koala se pone de espaldas a él —Podemos hacerlo hasta la entrada de la residencia porque no creo que podamos entrar así, pero te lo advierto, le voy a dar prioridad a ella, agárrate bien—.

Confiado en su fuerza espera por el chico para encaminarse los tres de regreso a las estancias internas de IRO, a menos que alguno de los presentes se oponga, no le importa servir de transporte, no es como si fuera la primera vez que lo hace ni seguramente la última.


┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png

Última modificación realizada por Meritya (El 23-07-2023 à 10h17)


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#841 El 23-07-2023 à 14h56

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Ante la pregunta de Arata, "¿Quién es ella?", Neko le respondió.


- Oh, cuando dije "ella" me refería a la bruja con la que hice el pacto - dijo en un tono que dejaba ver que era alguien a quien le tenía cariño.


Posteriormente, y habiendo escuchado que opción era la que el pelirojo había escogido añadió:


- De acuerdo.


De esta forma el nekomata pasó a transformarse, levántandose primero del suelo, y dando un paso hacia atrás para tener algo más de espacio, y de paso que así su acompañante pudiera verlo mejor si así quería. Durante el proceso un leve brillo azulado lo envolvió, para momentos después estar ya en su forma original. En ésta, su aspecto era prácticamente igual a la de un gato, si bien uno de un tamaño más bien grande, pero no dejaba de ser un gato. La única gran diferencia notoria con respecto a un minino era su cola, la cual podía apreciarse mucho mejor en esta forma. Además de sus ojos, los cuales parecían ser dos pequeños faroles con un par de pequeñas llamas azuladas sobre un fondo de color cerceta. Y es que si bien en su forma de humano su brillo azulado ya era destacable, en su forma original llamaba aun más la atención para aquellos que no estuvieran acostumbrados a verlo. Por lo demás, su pelaje era completamente negro, salvo por una pequeña mancha de color blanco en su pata delantera izquierda. Además de esto, señalar que su pelaje era realmente suave y agradable al tacto, después de todo Neko se cuidaba bien. Por lo demás, conservaba aun ese fino y ligero olor floral que tenía también en su forma de humano.


Y así, una vez transformado, Neko movió ligeramente sus orejas, al tiempo que su cola estaba en una actitud amistosa. Quedándose por el momento a cuatro patas, a la espera de ver que reacción tendría Arata hacia con él, antes de pasar a sentarse a su lado.

Desconectado

#842 El 23-07-2023 à 17h28

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.pnghttps://i.imgur.com/wcrXKp4.png


Origen

Oz, Amn & Sirena
Cerrado | En curso


—Aah... Siempre escogen tu exotismo —mirando de reojo a su colega. Por egocéntrico esperaba que eligiera su escritura.

El pelinegro solo responde al asunto del color, dejando en el aire la petición de su nombre. Simplemente espera pacientemente a que le devuelvan su libreta para poder continuar desarrollando sus notas. Además, sentándose la muchacha en otra parte, difícilmente puede corresponder teniendo al genasi en medio. Tratándose de una mesa de estructura similar a una mesa de picnic, tal vez le sea más favorable pedir asiento entre los dos hombres si necesita algo de ambos o, simplemente, posicionarse en frente.

El rojizo es sumamente curioso por lo que, además de ojear toda la página, se acerca a la joven de manera que sus rostros quedan aproximadamente a la misma altura. De esta manera, puede ver las cosas desde su perspectiva y murmurar acerca de lo que le expondrá, aunque es consciente de que el elfo a su lado también escuchará lo que digan por mucho que se interponga en el campo de visión de Sirena. Cabe añadir que Amn desprende un ligero olor a azufre, mezclado por un gran olor a lavanda proveniente de sus ropajes.

—Vaya, ¿qué quieres saber de este muchachín? —murmura, al mismo tiempo que con el dedo índice le señala donde pone "azul casi negro".

Desde la perspectiva de Oz, la visión es limitada. Amn, siendo mucho más grande que la residente, parece haberla refugiado de su vista, ocultándola parcialmente y creando un vacío pseudo-seguro para marujear sobre él. Se limita a arquear una ceja, pues la pregunta no le ha pasado desapercibida.
Off: si he malinterpretado algo, dame el toque.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#843 El 24-07-2023 à 03h40

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



Tal como lo había deducido, se trataba de la bruja que había mencionado antes el chico. Ante la confirmación, se limitó a asentir emitiendo un «mm». A su vez, se preguntó si había algún inconveniente con que la mencionara con su nombre, mas no depositó demasiado interés en ello, así que no dijo nada al respecto... por ahora al menos.

Cuando lo vio de pies, comenzó a calcular la altura aproximada que el chico pudiera tener, ya que hasta el momento, solo lo había visto sentado. Por aquel movimiento, sus pupilas fueron en ascenso hasta que el chico estuvo por completo erguido.

No dijo nada y se dedicó a observar, pero en el momento en el cual apareció el brillo, entrecerró un poco los ojos para poder enfocar mejor su vista. Al mismo tiempo, su corazón comenzó a latir algo rápido por la nueva experiencia, no por susto. De pronto, también se preguntaba si la fiebre había aumentado y se encontraba meramente alucinando o teniendo un curioso sueño.

«Nekomón», pensó al asociar el cambio con una digievolución.

Su conocimiento sobre los nekomata, más allá de la apariencia, era bastante nula, ergo saber que se podían transformar en felinos era bastante nuevo para él... O más bien, convertirse en humanos. Por ello hizo un pequeño cortocircuito y se quedó procesando unos segundos en silencio: podía volverse un tanto lento para pensar cuando no se encontraba muy bien.

—Mhmp... Bonito —comentó, observando principalmente los ojos de Neko.

Posteriormente, su mirada se dirigió a ver a más detalle el cuerpo de su compañía, ergo notó la mancha que tenía en la pata, una que le pareció adorable... Aunque tratándose de un gato, ¿habría algo que no le parecería lindo?

Acabó removiéndose en la manta para abrirla, invitándolo a acurrucarse dentro.

—Ven.

Arata tenía las piernas cruzadas.


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 24-07-2023 à 03h53)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#844 El 24-07-2023 à 09h13

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Neko estaba atento al joven pelirojo, notando así como éste se fijaba en él durante su cambio. Al tiempo, tenía la sensación de que seguramente era la primera vez que su acompañante veía una transformación de este tipo. De esta forma, también escuchó con claridad cuando Arata dijo "Mhmp... Bonito", momento en el que si aun estuviera en su forma de humano se le habría podido ver sonreír, más en esta forma era posible que la expresión pasara algo más desapercibida, aunque igualmente hizo el gesto por un momento cual minino, como si estuviera así agradeciéndole sus palabras.


Tras esto, pudo notar como estaba siendo observado a detalle, más era algo que se esperaba, por lo que no le sorprendió, y tan solo continuó esperando tranquilo y de forma amistosa. Siendo entonces cuando Arata movió su manta y le dijo "Ven", haciendo así que Neko finalmente caminara en su dirección.


- Gracias - le dijo poco antes de sentarse a su lado, pues si bien se supone que era él quien tenía la intención de hacer sentir mejor al joven pelirojo, Neko estaba agradecido de que éste le dejara acurrucarse dentro de la manta con él, en lugar de quedarse fuera a su lado.


De esta forma el nekomata se colocó en el medio de sus piernas, aprovechando el hueco que Arata le había dejado, con la cabeza mirando a un lado y la cola hacia el otro, en una postura que si bien estaba dándole la espalda, Neko pensó que le resultaría más cómoda al pelirojo, por si éste quería acariciarlo. Al tiempo que también le permitía a él poder girar su cabeza con facilidad para verlo si así quería. Por lo demás el nekomata estaba relajado, si bien esperaba no resultarle demasiado pesado o molesto a su acompañante al colocarse de esa manera.


Así pues una vez se hubo terminado de colocar dijo:


- Mmm... ¿te molesto así? - le preguntó. Y posteriormente añadió - Puedes acariciarme si quieres - al tiempo que levantó la mirada en su dirección e hizo un leve movimiento con sus orejas como invitándolo a ello.


Dicho así, tal parecía que era él quien le estaba pidiendo mimos. Algo que por otra parte, lo cierto es que no se negaba a recibir, pues de ser así, no le habría propuesto esta opción. Pero más allá de eso, su intención era realmente sincera al querer ayudarlo.


Off: Me encantó el pensamiento de Arata: "Nekomón" XD

Off 2: No supe bien como incluirlo en el rolecito, pero por la curiosidad que puedas tener, Neko mide alrededor de 1,70. (Decir que nunca les doy una medida exacta a mis Ocs porque luego se me olvida xD Pero por comparar con otros de mis niños; Kuon mide sobre 1,75 y Sumire sobre 1,65)

Última modificación realizada por Izula (El 24-07-2023 à 18h07)

Desconectado

#845 El 24-07-2023 à 19h29

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a
──────── •✧• ────────   
꧁   Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso



Lo único que podía asegurar era que Kalam era más alto que Neko. No obstante, la altura no era algo que sumara o restara puntos para el modelo, pero de todas formas, por su trabajo y otros detalles, solía fijarse en la altura.

Notó un gesto en particular en su compañía tras haberle hecho un «cumplido», aunque en realidad no fuera uno per se, sino solo lo que pensaba.

Haberlo oído hablar tan de repente lo descolocó  internamente, pues no era algo que realmente había pensado que pudiera continuar haciendo. Además, estaba más curioso por saber qué había pasado con la ropa del chico.

—Ah, hablas.

Le resultaba algo complejo asociar al felino frente a él con el chico semihumano de hace unos segundos: el cambio era bastante considerable. Lo único que se mantenía igual era la cola y el bonito color de sus ojos.

Lo vio en todo momento; desde que se acercó hasta que acabó por acomodarse. Nunca había tenido contacto con un gato de ese tamaño, mas no se quejaba para nada. Pudo sentir de inmediato la clásica calidez de un felino y luego la extrema suavidad de su pelaje cuando deslizó las yemas desde la cabeza de Neko hasta la mitad de su columna.

—No me molestas —dijo mientras lo observaba.

Después, procedió a cobijarse de nueva cuenta en la manta, pero esta vez procurando cubrir a Neko. Esta era amplia, por lo que aquello no fue un problema.

Si bien los gatos gustaban del calor, como el joven yōkai no sentía frío antes, tal vez para él sería demasiada la calidez de la manta de gravedad más la del cuerpo del modelo. Por lo tanto, Arata dejó una abertura en su cabeza, de modo que entrara algo de aire.

«Suave...», dijo en sus adentros tras comenzar a acariciar la mejilla de Neko. Este probablemente podría percibir un aroma suave y equilibradamente dulce provenir del modelo debido a su perfume y cabello.

—¿Dónde quedó tu ropa? —preguntó en voz baja, ya que podía ser perfectamente oído dada la cercanía.

Off: Aratacosas sjfhg.
Cuando se levante Arata, pondré su altura. Gracias por el dato :' )

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 24-07-2023 à 19h30)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#846 El 25-07-2023 à 01h45

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.pnghttps://i.imgur.com/wcrXKp4.png

En esta ocasión, el dúo dinámico se encuentra en la granja.
El pirata está sentado en un banco, concentrado en dibujar en una pequeña libreta de tono blanquecino un pato que descansa plácidamente cerca del camino.
La antorcha hasta hace un momento, estaba disfrutando nuevamente de la compañía de los animales, pero ahora decide volver a hacerle compañía a su amigo.

—Uhm... Oye... —empieza a introducir al sentarse a su lado.

Gossip: Museo II

—¡Oí que vieron al director en el museo con el tipo de parche y ropa negra, y parecían cada vez más apartarse de todos...
—Eso no parece un pato... —al husmear cómo lo lleva—.  Parece... Er... —no sabe cómo decirlo sin que suene tan mal para el elfo.

—Hmpf. Con vosotros todo debe ser perfecto —protesta, borrando su progreso.
Ese pato... no... Lo mejor es borrar su existencia, sí.

—Ja, ja, ¡tampoco eso! Necesitas un buen nabidh para que tu mente fluya —se refiere a una bebida embriagante hecha de dátiles fermentados—.
Por cierto, por ahí he oído... Algo... —se aproxima un poquitín para marujear mientras el otro borra como si no hubiera un mañana—.
¿Seguro, seguro, que no pasó nada en ese museo? —quiere conseguir que suelte prenda.

—Concreta ese "algo", Amn —frunciendo un poco el ceño por tratar de nuevo este tema.

—"Apartarse"... Irse a algún lugar solitos... Ya sabes, esas cosas... —suelta una risilla.

"Agh, sei proprio un mulo" —por borrar con más insistencia, al escuchar sus palabras, se le ha roto la página sin querer—.
Jamás te he reclamado lo que haces con Sol, ¿qué ocurre? —procura no enfadarse con él y llegar al motivo de ser.

—Quiero conocerlo, ¡me intriga! —cruza de brazos.
También desea saber por qué no explaya todo lo que hicieron, le pareció una explicación muy breve para tantas molestias—.
No voy a insistir más, no necesitas meter a solecito en esto —se encoge de hombros.

—No va a ser posible, a menos que acabemos de solventar lo que has venido a hacer antes de lo previsto
—retirando cuidadosamente de la libreta la página en mal estado.

—Oh, entonces... —pensativo, pues mentalmente hace sus estimaciones—. Vamos por buen camino, al menos —finalmente asiente convencido de ello.

—Al menos... —repite para sí mismo, retomando el dibujo en una nueva página—.
No queda mucho para regresar al cuarto, no te distraigas mucho —hora de la medicina.

—Aaaah, ¡ahora que mencionas eso! —saca su teléfono arcaico y se lo muestra, señalándolo con el dedo índice—.
¿Sabes cómo puedo hablar directamente con alguien? —abre su tapa para que le ayude.

—Eso está en las instrucciones, ¿no las has leído? —mientras intenta sostener la libreta con una mano para tomar el teléfono con la otra.

—Sí, ¡pero no tengo lo que necesito! Esperaba que me lo dijeras tú —hace un gesto de súplica.

—¿El qué? ¿Es un residente? —más allá de Sirena no sabe con quién ha estado.

—¡Exacto! Eh, bueno, no lo sé. Por eso necesito de tu sabiduría —señala con la mano el teléfono, pero le es devuelto y lo toma—.
¿Ah? ¿No? —como solo se limita a extraer el teléfono que es más moderno, interpreta que no tiene ni idea.

—Usa esto, entonces —se lo presta para que revise en el chat de la residencia.

—Ah, es similar a esas cosas... —se refiere a las pantallas de la biblioteca. Intenta encenderlo.

—Residente reconocido no permitido. Solicitando permisos. Espere un momento —indica la voz robótica.

P i n   d e   a c c e s o   :   Discord

✩ Nombre:

Amn
"Ymmah!" —significa "¡Ay, mamá!" en midani. Hasta ahora no había interactuado con una IA.
Le ha pillado tan de sorpresa que de sus mechones han surgido una fuerte llama.

—Te acostumbras —se le escapa una pequeña sonrisa por su reacción.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#847 El 25-07-2023 à 03h13

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Suena una melodía de campanas por los altavoces de la residencia antes de dar a conocer la voz del joven ejecutivo.

¡Buenos días, queridos residentes!
Habla Aki, ejecutivo de la residencia.
¿Han extrañado mi voz?。*゚+

Hoy nos comunicamos a ustedes para comunicar... les...

Dai carraspea.

¡Lo siento! Eso sonó un poco... ¡Bien! Les queremos anunciar la llegada del... Turururururu...

Imita con la voz el sonido de una batería.

¡El tablón de búsquedas!

https://i.imgur.com/WvcdKgn.png

El tablón de búsquedas se trata de una pantalla digital con tecnología touch que podrán encontrar en el hall de la recepción. A través de ella, podrán realizar búsquedas de lo que sea que necesiten. ¿Buscan un fotógrafo? ¡Tablón de búsquedas! ¿Necesitan una modelo? ¡Tablón de búsquedas! ¿Requieren de un compañero de entrenamiento? ¡Tablón de búsquedas! ¿Requieren de un profesor? ¡Tablón de búsquedas! ¿Buscan a alguien que venda pan casero? ¡Tablón de búsquedas!

Solo no olviden dejar detalles de lo que buscan; es decir, si ofrecen algún tipo de pago, si la persona que buscan debe tener experiencia, cuánta experiencia; si tienen una fecha en específico, ¡etcétera!

En la pantalla podrán elegir la plantilla, decorarla como gusten y utilizar el lápiz unido a la pantalla si les acomoda mejor escribir de ese modo. ¡No obstante! No solo pueden dejar sus búsquedas yendo directamente al hall de la recepción, sino que también publicarlas a través de sus IAs, pidiéndoles acceder al tablón de búsquedas.

Les llegará una notificación a través de la IA cuando alguien acceda a aplicar a la búsqueda. ¡Quienes apliquen, no olviden dejarles un mensaje al autor de la búsqueda!
Para postular, solo deben seleccionar la búsqueda y apretar postular. Esta opción les desglosará una pestaña en la cual podrán rellenar con sus nombres y un mensaje que leerá el autor.

https://i.imgur.com/8W8DPwM.png

¡Eso sería todo!
Sus IAs, nuestra guía, nuestro recepcionista y cualquier administrador podrá responder cualquier duda que les surja。*゚+

¡Les deseamos una linda semana!


https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

Para realizar una búsqueda, deben rellenar el siguiente formulario:

https://i.imgur.com/WvcdKgn.png
Autor:
(Nombre del OC)

Discord:
("Si" si posee/"No" si no posee)

Contenido:
(Lo que sea que estén buscando. Si gustan, pueden postear la búsqueda con una edición, utilizando cualquiera de los elementos de este recurso.
Si la imagen no es muy grande, pueden dejarla fuera de spoiler).

Ejemplo

Si eres postulante (quien aplicará a la búsqueda), rellenar el siguiente formulario:

https://i.imgur.com/WvcdKgn.png
Búsqueda:
(Nombre del OC/autor que ha abierto la búsqueda a la que aplicará tu OC)

Postulante:
(Nombre del OC)

Discord:
("Si" si posee/"No" si no posee)

Nota:
(Mensaje de tu OC, hablando un poco sobre sí en relación a la búsqueda).

Ejemplo



Para responderle al postulante, utilizar el siguiente formulario:

https://i.imgur.com/WvcdKgn.png
Autor:
(Nombre del OC)

Respuesta a:
(Nombre del OC que se postuló)

Respuesta:
(Si es aceptado o no y qué día y hora se juntarán a charlar sobre la búsqueda (opcional)).
Idealmente es que tras esta respuesta, hablen los OCs por el Discord de la residencia antes de juntarse, pero en el caso de no estar alguno o ambos en el Discord, deberían acordar entre usuarios llevar a cabo más respuestas a través del rol o proceder como más les acomode a ambas partes.

I m p o r t a n t e   :

▸ El fin del tablón de búsquedas es realizar rol.
Una búsqueda y postulación por OC. Si el el residente es rechazado, puede postular a otra búsqueda.
Pueden aplicar a una búsqueda aunque otro OC ya haya aplicado a la misma.
Los OCs postulantes no pueden saber si otros residentes han aplicado a la misma búsqueda a menos que ande de marujo/chismoso por el Discord (y en caso de que el autor y el postulante hayan hablado sobre ello ahí, claro).
▸ Para comenzar a narrar el rol una vez ambos usuarios hayan hablado sobre ello, se debe proceder a abrir solicitud en el Rincón de IAs con el primer formulario de allí.
▸ Pueden agregar narración cuando realicen la búsqueda o cuando respondan a una (qué hacía el OC, qué lo llevó a publicar o aplicar, etc.), pero es opcional.
▸ Las búsquedas quedarán enlazadas en el apartado Actividades. Pueden ponerlas en las fichas de sus OCs si gustan.


https://i.imgur.com/Ih88l2t.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

@Amn,
¡Todo está en orden!
https://i.ibb.co/r5cqD6Q/IRO-Pines-Discord-Amn.gif
✉ Invitación enviada exitosamente ✉


—IA de la residencia.

Última modificación realizada por Thane (El 25-07-2023 à 03h13)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#848 El 25-07-2023 à 06h55

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZANO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Origen

Oz/Amn & Sirena/? ❙ Cerrado ❙ En curso


Parece un poco decepcionada del hecho que Amn no pueda enseñarle la escritura, había pensado que al mostrarle ambas era porque tenía dominio de las dos; sin embargo su comentario y falta de participación  daba a entender que Oz era el único que la sabía

-Que pena... como el rayón de ahí

Refiriéndose a cuando Amn le arrebató la libreta. Aún así su ánimo no decae completamente, mientras subraya "Azul casi negro" con marcatextos azul (para más resalte) sus ojos brillan de entusiasmo ante la propuesta del mayor, tal vez el resto de su rostro no lo expresaba pero la idea definitivamente era de su agrado

-Si, ¿Que me vas a pedir a cambio?

Si bien ninguno estaba susurrando, Sirena hizo el gesto de acercarse un poco más a Amn. Ella era algo especial en cuanto a los olores, si, pero no hizo demasiado alarde al respecto, estaba muy entretenida en saber más de Oz y los temas anteriores

"Lavanda, ¿Será perfume o Jabón?..."

También en saber sobre Amn. Aquella nota fue escrita en la última hoja de su libreta, en el espacio dedicado al hombre de fuego; para entonces ya había un par de líneas más.


━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 25-07-2023 à 06h55)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#849 El 25-07-2023 à 16h26

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

E l   a r r u l l o   d e    l a   n a t u r a l e z a


Arata & Neko ❙ Cerrado ❙ En curso


Al escuchar decir a Arata, "Ah, hablas", Neko se dio cuenta de que era algo que éste no se esperaba. Si bien para él y en su mundo, poder hablar estuviera en la forma que estuviera era algo normal. Después de todo, ya no era un gato, sino un nekomata, y era algo que todos podían hacer.


- Mmm... si. Aunque ya no esté en forma humana, puedo hablar igualmente - le respondió, si bien pensaba que seguramente decir eso ahora no era que sirviera de mucho.


Por otra parte, Neko permanecía atento a su acompañante, notando así como estaba siendo observado por éste. Y posteriormente sintiendo de forma agradable cuando el joven pelirojo lo acariciaba, pareciendo hacerlo, al menos para él, con sumo cuidado y cariño. Fue entonces, al encontrarse así, que se dio cuenta de que era algo que echaba de menos. Y es que desde que su ama había sufrido la maldición hacía ya algunos meses, nadie lo había acariciado de esa forma, y ahora se daba cuenta de lo mucho que realmente le gustaba ser acariciado por ella. Por otra parte, no era que el tacto de Arata fuera el mismo, pues su mano era algo más grande que el de la joven, además de estar un poco más fría, pero igualmente le transmitía ese sentimiento de hacerle sentir bien, unido al hecho de que su compañía le agradaba.


- Me alegro - le respondió, sintiéndose así aliviado de no ser el único que al menos tal y como él lo entendía estaba cómodo.


Tras esto el joven pelirojo volvió a cubrirse con la manta, tapando también a Neko, si bien tuvo el detalle de dejarle una abertura, algo que el nekomata agradeció con un leve movimiento de orejas, como si le estuviera diciendo gracias. Y es que si bien él no tenía problemas con el calor, igualmente de esta forma le resultaba más cómodo poder respirar algo de aire fresco.


Y así, Arata continuó acariciando a Neko, el cual no podía evitar disfrutar de los mimos. Aun si el objetivo principal no era este, pero al menos tenía la sensación de que para el joven pelirojo también estaba siendo una experiencia agradable. Por otra parte, el nekomata pudo percibir un suave aroma dulce proveniente de su acompañante. Aroma que ya había tenido oportunidad de notar con anterioridad cuando había estado también cerca de él, pero que aprovechó este momento para concentrarse un poco más en él de forma más relajada.


Cabe decir que Neko estaba más acostumbrado a los aromas florales o de las plantas en general, más el olor de Arata igualmente también era de su agrado.


Fue entonces cuando el joven pelirojo le pregunto: "¿dónde quedó tu ropa?".


- Oh, solo la uso en mi forma humana. En ésta no me parece necesaria, así que hago que desaparezca al transformarme - Y tras una breve pausa añadió - Pero si preguntas donde está de una forma más literal... mmm... se podría decir que ahora está en una especie de espacio interdimensional. Es como una especie de armario mágico donde poder guardar todo tipo de cosas. Luego solo tengo que materializarlas cuando quiero usarlas - le respondió en un tono igualmente bajo pero audible, así como Arata le había hablado, esperando que no se hubiera explicado de una forma demasiado extraña.


Por lo demás, cabe decir que Neko se encontraba realmente cómodo tal y como estaban ambos ahora, rodeados además por la naturaleza. De forma que quizás si por él fuera, solo cambiaría que fuera de noche, para poder contemplar así la luna. 


Off: Y así se le quiere <3 jeje ^^
Oki ^^ No hay que darlas ^^

Desconectado

#850 El 25-07-2023 à 19h36

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/ma6Ehmn.pnghttps://i.imgur.com/wcrXKp4.png


Origen

Oz, Amn & Sirena
Cerrado | En curso


El pobre genasi, sin entender muy bien qué le está solicitando, se limita a encogerse ligeramente de hombros al escuchar sobre el rayón. Los pensamientos de Sirena no se equivocan, Amn solo aprendió el habla del élfico común y todavía hay jerga que le resulta costosa.

Después, el pequeño complot empieza a tomar forma con la pregunta de la joven. Le tienta indagar sobre ciertos nombres, pero teniendo a su camarada detrás prefiere dejarlo para otro momento.

—Ay, ¿por quién me tomas? La amistad es un buen precio —tras decir eso, alza la mano al lado del rostro para mencionar un secreto súper secreto—. Además, me parece que eres muy jovencita para según qué. No hay duda de que tú y yo apenas sumamos un tercio de la edad del vejestorio que tengo detrás, a no ser que me engañes igual que este elfo. ¿Puedo confiar? —intenta murmurar lo más bajo que puede. Indirectamente le está contando algún detalle, al mismo tiempo que se mete con él por gusto.

El vejestorio elfo mafioso, que ha estado escuchando todo el tiempo, comienza a escribir con sus dedos, letra por letra, la palabra "NOCTUA" sobre la espalda de Amn. En ese momento, se esboza en el rostro del rojizo una expresión algo más seria pero que, segundos después, se relaja para no extrañar a la muchacha.

—«Aah.. pero si te quiero mucho. Un día de estos no lo voy a contar, ¿verdad?» —es consciente de que al ojiverde no le ha gustado que haya mencionado esa información.

Entiende la amenaza implícita por la revelación de secretos, aunque solo pretendía explicar la historia que le había contado como tapadera. Para él, el detalle de su raza no parece crucial, ya que considera que la residencia es un lugar seguro para todas las criaturas mágicas.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 32 33 34 35 36 ... 50