Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 18 19 20 21 22 ... 50

#476 El 21-05-2023 à 14h16

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Mientras ella hablaba dando respuesta a  la pregunta que había realizado, él la escuchaba atentamente y colocaba el colgante en su cuello con eficacia. El largo de la cuerda era ideal. Cuando Sumire hizo alusión a sus habilidades curativas, el pelirosa ha sonreído:

Entiendo, y es gracioso porque de no haberme dado una respuesta completa, igualmente te hubiese preguntado si te lastimaba caminar sin calzado por tanto tiempo—Expresó, y luego añadió—Así que, ¿habilidades curativas, eh? Yo también las poseo, puedo curarme a mi mismo y al entorno que me rodea, pero tengo mis limitaciones para ello.

Aquellas limitaciones se basaban en sus propias capacidades; si las heridas eran muy profundas o de extrema gravedad, si había alguna enfermedad grave o que tuviese factores desconocidos para él, no sería capaz de sanarlas.

El pelirosa seguía charlando con la chica de ojos amatistas, en el huerto, dónde parecía que el tiempo no corría, al menos para aquel par.
Off: Colapsé al ver que ya estamos en la página 20 xd♡

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#477 El 21-05-2023 à 15h30

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Ante de respuesta de Jay, Sumire sonrió igualmente, pasando luego a escuchar con interés el resto de su comentario, afirmando con la cabeza en señal de comprensión una vez el joven pelirosa terminó de hablar.


- También yo tengo limitaciones. Hasta ahora siempre he podido curarme a mi misma, pero no puedo curar a otros ni a la naturaleza que me rodea. Solo puedo hacer que estén estables e impedir que empeoren - le dijo al tiempo que por su expresión parecía estar recordando algún momento de su pasado.


Cabía señalar que Sumire nunca había sido herida de gravedad, por lo que en realidad tampoco estaba segura del todo de poder curarse de cualquier herida. Si bien si había podido comprobar que cuanto más grave fuera mas tardaba en curarse.


Y así, y tras una breve pausa añadió.


- Aunque siento que de alguna forma aun estoy descubriendo todas mis habilidades - dijo ya con una expresión mas animada - Al no haberme criado con alguien que fuera como yo desde pequeña nunca he sabido exactamente que es todo lo que puedo hacer. Y creo que en parte también por eso intento buscar mis orígenes - añadió con una expresión tranquila en su rostro.

Desconectado

#478 El 21-05-2023 à 18h36

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

A la vez que ella parecía transformar su expresión de alegría a una de tristeza, debido a un recuerdo triste talvez, el joven pelirosa tomó su mano, en señal de apoyo. Fueron segundos efímeros, dónde rápidamente a vuelto a sonreír:

"Aunque siento que de alguna forma aun estoy descubriendo todas mis habilidades" - dijo ya con una expresión más animada - "Al no haberme criado con alguien que fuera como yo desde pequeña nunca he sabido exactamente que es todo lo que puedo hacer. Y creo que en parte también por eso intento buscar mis orígenes" - añadió con una expresión tranquila en su rostro.

El chico asintió y en parte comprendía el concepto del autodescubrimiento, pues él también había pasado por lo mismo, en su adolescencia y niñez.
No los enlazaba las mismas circunstancias, pero si la entendía a la perfección.

No ha de ser fácil, pero espero de todo corazón que logres descubrir más de ti misma—ha dicho de forma cálida, hacia ella.

Tras aquello, decidió mirar su teléfono para chequear la hora; eran las 3 de la tarde.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#479 El 21-05-2023 à 19h09

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Para Sumire hablar con Jay le resultaba realmente cómodo y sencillo, sintiendo que podía hablar de cualquier cosa. Además, tenía la sensación de ser realmente comprendida por él, lo cual sin duda agradecía, siendo esto algo que podía notarse en la expresión de su rostro.


- Gracias, Jay - le respondió a sus amables palabras, igualmente con una expresión cálida como le había hablado a ella el pelirosa.


Posteriormente se fijo en como Jay miraba su teléfono. Sumire no tenía horarios fijos pues no tenía ninguna obligación, por lo que veces no era consciente de lo rápido o lento que pudiera pasar el tiempo. Así pues decidió preguntarle.


- ¿Quizás, se ha hecho tarde?


El rato que había pasado con Jay le había resultado realmente agradable, por lo que para ella el tiempo había pasado muy rápido. Pero también era consciente de que al contrario que ella, que no tenía nada que hacer, por así decirlo, quizás el joven pelirosa si que pudiera estar ocupado más tarde.

Desconectado

#480 El 21-05-2023 à 21h11

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

La comodidad y tranquilidad que sentía al estar compartiendo con ella, hicieron que su noción del tiempo, se viese afectada, nunca pensó que el tiempo correría tan rápido.

Pero a decir verdad, le gustaba oírla y verla expresarse de manera más libre, a comparación de la primera vez que se vieron. Probablemente, la causa podría ser él mismo, que a consciencia o no, a través de sus acciones, la impulsaba a expresarse más de lo normal. Sin embargo, eso no quería decir que fuese algo negativo o contraproducente, sólo quería forjar de a poco su confianza, para que no la desestabilizarán emocionalmente, de forma tan drástica.

Ha contestado su pregunta, con un ligero atisbo de risa:

Talvez, el tiempo vuela, en realidad. Pero no te preocupes, sucede que tengo una sesión de fotos dentro de dos horas. Aún así, sobra tiempo—dijo finalmente.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#481 El 22-05-2023 à 14h43

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire afirmó primeramente con la cabeza al escuchar la respuesta de Jay, pues estaba de acuerdo con sus palabras; para pasar posteriormente a responder al resto de su comentario.


- ¿Una sesión de fotos? - le preguntó en un tono de curiosidad.


Sumire no estaba familiarizada del todo con ese termino, foto, si bien si sabía lo que era, pero no entendía del todo a lo que Jay se refería.

Desconectado

#482 El 22-05-2023 à 18h26

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Su curiosidad no tenía límites, y eso lo llevó a creer que talvez no estaba familiarizada con la tecnología, más sin embargo,  se ha dado la molestia de explicarle:

La sesión de fotos es, una instancia en dónde una o más personas, te apuntan con las cámaras—La miraba de reojo, para verificar que estuviera entendiendo— y sacan muchas fotos, en diversas poses y con distintas expresiones. Generalmente, me dan las instrucciones de qué hacer, y a veces soy libre de posar y gesticular a mi manera. Es parte del trabajo como modelo—Explicó.

Esperaba que Sumire le entendiese la explicación, pero si no llegaba a ser el caso, no tenía problema alguno en volver a explicarle, o contestar más preguntas, en caso de que a la pelimorada le surgieran más dudas a raíz de eso.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#483 El 22-05-2023 à 19h49

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire asentía con la cabeza según Jay se iba explicando, en señal de comprensión. Si bien, para ella una foto siempre había pensado que era más bien algo así como un recuerdo, como una especial de dibujo muy especial y detallado hecho con tecnología. Pero ahora, y gracias a la explicación del joven pelirosa, sentía que además de eso, también era un proceso más laborioso, e incluso que también podía llegar a ser divertido.


- Entiendo - le dijo una vez Jay terminó de hablar - Es que no estoy muy acostumbrada a la tecnología en general. Aunque conocía las palabras, pero no entendía del todo el concepto. Pero ahora lo entiendo mejor. Gracias por explicármelo - añadió con una expresión amable, y tras un breve momento prosiguió - Solo... ¿que es un modelo en este caso exactamente? Conozco la palabra, pero no sabía que también fuera un trabajo. ¿Te sacan fotos para luego que otras personas copien tu imagen?


A Sumire le gustaba aprender cosas nuevas, por lo que en esta ocasión, al sentirse además cómoda hablando con Jay, se había animado a quizás preguntar demasiado. De forma que para cuando se dio cuenta de ello, añadió.


Espero no estar preguntando mucho - dijo dejando salir una pequeña risa al final - Me gusta aprender cosas nuevas y pienso que es interesante. Además.. - añadió ahora mirando hacia el cabello de Jay - .. entiendo que quieran sacarte fotos. Tu cabello es muy bonito. Parece una flor - dijo con total inocencia y sinceridad al tiempo que sonreía.

Última modificación realizada por Izula (El 22-05-2023 à 19h51)

Desconectado

#484 El 22-05-2023 à 20h49

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/G6wlG90.png

¡Hola!
Hoy les traemos una nueva narrativa un poco diferente y tal vez más personal.
Anécdota I: experiencia memorable

Relato:
En esta ocasión nos narrarán una experiencia de sus OCs que los haya marcado o impactado hasta el día de hoy al punto de haber cambiado algo en ellos o que simplemente haya sido guardada en sus memorias cual historia interesante qué contar como si les hubiera sucedido ayer. El reto es que deba haber tenido un impacto positivo y final feliz en la medida de lo posible.
Esta es la primera narrativa de la serie Anécdotas. Las posteriores serán más específicas★
.
.
.
Eso sería todo por hoy, les deseamos un exitoso resto de semana♡


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#485 El 23-05-2023 à 01h52

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Ser modelo, en este caso, el modelaje como profesión, es vestir prendas de ropa que luego se vuelven deseadas por el resto de las personas, para luego comprarlas y usarlas ellas mismas.—hizo una leve pausa, para luego continuar—Yo soy un modelo de publicidad, con las fotos, se busca convencer a la gente de adquirir algo. Pueden ser desde ropa a accesorios pequeños, como los colgantes o los aretes.

Explicarlo de forma tan superficial, era algo difícil sin duda. Pero quería tener la certeza de que Sumire entendiese lo mejor posible.

Descuida, no preguntas demasiado. El querer saber nunca es malo—sonrío.

Luego la chica agregó un comentario, mientras miraba el cabello de Jay:

¿Parece una flor en que sentido?—decía riendo mientras le miraba.

Aquello le robó más de alguna risa, pues extrañamente se lo ha imaginado.
Y creyendo por sobretodo que Sumire, tenía una gran imaginación y puntos de vista muy interesantes.
Off: He sido risas toda la tarde xd En fin, que frase más tierna jsjsjs
El dibujito de Thane en el rincón de las IAs, fue la guinda del pastel jajaja

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#486 El 23-05-2023 à 03h01

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso⌛

Si bien Dai ocultaba a grandes rasgos lo que era capaz de hacer, no lo hacía principalmente por desconfianza, sino por seguridad sobre todo hacia el resto. No todos estaban listos para enfrentar de golpe una realidad de la cual eran privados a través de la manipulación. Por otro lado, la curiosidad y ambición humana, y en general, podía llegar a ser bastante nociva bajo su punto de vista. También había otra razón bastante más sencilla y simple.

Cierto era que la construcción de la residencia no era solo obra de las habilidades terrenales de los humanos.

Tras oír a Oz, se limita a asentir a modo de aprobación, ya que estaba de acuerdo con que la intuición nunca fallaba. Esta era una palabra bastante manoseada y confundida a su parecer, y aun si no le sorprendiera que Oz tuviera conocimiento sobre ella, le agradaba que tuviera clara su existencia y naturaleza.

En cuanto sintió vibraciones, dirigió la mirada de nueva cuenta hacia el marcapáginas que sostenía. Fue entonces que vio moverse el centro de este.

«Su color ha cambiado... ¿Será debido a su esencia?», se preguntó mientras contemplaba el llamativo objeto en su palma. Ya no poseía el color grisáceo del reverso.

Debo confesar que no lo he analizado a profundidad —comentó, haciendo que el marcapáginas volteara para poder ver su anverso.

Fue entonces que decidió imbuirlo con una pizca de su propia energía, una que no era visible.

Off: sjfh

PD: como principalmente tú sabes qué ondeichon el marcapáginas, te dejo a tu elección si se produce algún cambio en él con la energía/magia de Dai x )

Última modificación realizada por Thane (El 23-05-2023 à 03h02)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#487 El 23-05-2023 à 15h44

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


—«Ahora me siento menos culpable» —ante su comentario. De todos modos, no estaba sintiendo culpa alguna.

—«Qué .... intenta este ...» —se pone un poco alerta, con recelo por lo que alcanza a percibir.

El marcapáginas ante el director no se digna a responder. Sea anverso o reverso, esa luna permanece gibosa creciente.

—«A falta de contexto, interpreto que está intentando reproducir lo que acaba de ver» —es la breve conclusión que extrae de todo esto.

—«Qué...»
—«...ingenuo» —uno lo piensa con maldad mientras que el otro todo lo contrario.

Teniendo la intuición ya por la mano, el pelinegro considera que es un buen momento para tirar del hilo.

—Os puedo ofrecer directamente sus instrucciones, pero no creo que os resulte divertido... —ladea la cabeza de nuevo como gesto de interés—. Podría considerar algún detalle de interés para un intercambio justo y entretenido... Saciado el asunto de este artefacto, disponéis de la libertad para preguntar lo que os plazca en lo que resta de estancia —dicho de otro modo, le pide información sobre él mismo como moneda de cambio pero con la posibilidad de que las tornas cambien después—. Oh, pero no hablo de información de este museo y lo que contenga... aunque creo que vuestra intuición ya os lo ha mencionado —especificando un poco que debería ser sobre él y que no le resultará útil irse por las ramas—. También podéis optar por el ensayo y error. Cualesquiera que sea vuestra decisión será totalmente válida —expuesta su propuesta, no queda otra que aguardar por su elección.

—«Pérdida de tiempo cuando podrías .... ..... ... ....» —no quiere estar de cháchara con Dai.

—«Soy pragmático, no un ... ... como tú» —tales palabras hacen gruñir a la voz.

—«No me obliges a presionarte» —le provoca un ligero dolor de cabeza... leve, por el momento.

—«Te conviene prestar atención» —como advertencia.
Off: NooOoOoOoo espabila Oz o serás puro meme


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#488 El 23-05-2023 à 15h46

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Tras la explicación de Jay, Sumire comprendía ahora en que consistía el trabajo. Si bien no dejaba de parecerle un trabajo algo curioso.


Por otra parte, con respecto a su siguiente comentario, se alegraba de no estar molestando al joven pelirosa con tantas preguntas. Así pues también sonrió como respuesta a la propia sonrisa de Jay.


Posteriormente fue cuando el joven pelirosa le pregunto:

- "¿Parece una flor en que sentido?—decía riendo mientras le miraba"


- Mmm.. no sabría explicarme bien - le respondió, tras estar un momento pensando, con una expresión animada - Tiene un color muy bonito, y la forma en como caen los mechones me recuerda a los pétalos de una flor - añadió con una sonrisa dulce en el rostro y una pequeña risa al final.


El ambiente entre ellos era realmente agradable, y así podía notarse en los rostros de ambos jóvenes.

Desconectado

#489 El 23-05-2023 à 17h50

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Ante las miradas atentas de Sumire, Jay sintió un gran alivio de haberle intentado explicar,  a que se dedicaba en sus tiempos libres. Quizás no era una explicación perfecta, pero demostraba haberle comprendido muy bien.

Hacerla sentir segura de preguntar cosas, era lo más importante, ya que aquello era un método de aprendizaje, y como ella ya había manifestado, le permitía aprender cosas nuevas y diferentes.
Y tras el comentario a su cabello, el pelirosa contestó:
—Ya veo—y tras la última frase dicha por ella, agregó en tono irónico—Talvez sea la señal para cortarlo—Esbozó una media sonrisa a la vez que jugaba con un mechoncito, a la vista de sus ojos.

Posteriormente, la invitado ha ponerse de pie, para volver a entrar en la residencia

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#490 El 23-05-2023 à 18h14

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Ante el comentario irónico de Jay, - "Talvez sea la señal para cortarlo", Sumire ha reído ligeramente. Sabía que el joven pelirosa no lo había dicho en serio, pero aun así quiso añadir.


- Te queda muy bien así - le dijo con una sonrisa.


Tras esto, Jay la ha invitado a levantarse para volver de regreso al interior de la residencia. A lo que Sumire afirmó con la cabeza en señal de estar de acuerdo, pasando posteriormente a comenzar a caminar al lado de Jay. Y así le preguntó:


- ¿Irás a prepararte para la sesión de fotos?


Sumire se sentía realmente cómoda pasando el tiempo con Jay. Pero también entendía que él tuviera cosas que hacer, y que llegado el momento tendrían que despedirse.

Desconectado

#491 El 23-05-2023 à 18h43

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Si, aquel comentario lo había dicho de broma, pero no esperaba que Sumire le siguiese la corriente. El pelirosa sólo ha atinado a dejar salir una suave carcajada.
Tras emprender el camino de vuelta, Sumire le ha consultado si iría a prepararse para la sesión, a lo que el chico ha contestado:

Si, tengo tiempo para una ducha y tomar mis cosas de la habitación—luego a dirigido su mirada hacia ella—¿y tú que harás después?—Le pregunto.

Ya se habían adentrado en la residencia, en un pasillo que conducía a la recepción de ésta.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#492 El 23-05-2023 à 20h00

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire escuchó la respuesta de Jay, afirmando con la cabeza en señal de comprensión. Y así, posteriormente, pasó a responder su pregunta.


- Creo que también iré a mi habitación, quizás mi compañera de cuarto esté en ella. Y si no está creo que leeré un poco - dijo en su habitual tono tranquilo.


Sumire no tenía planes fijos ni tampoco obligaciones en este mundo, por lo que se podía decir que contaba con la libertad de poder hacer lo que más le apeteciera en cada momento.

Desconectado

#493 El 23-05-2023 à 20h40

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso⌛

Una sensación de alivio se produce en su interior al no ver reacción alguna en el marcapáginas, pues todo su ser se concentraba cuando se trataba de usar parte de su poder aunque se tratara de una pizca. En realidad no deseaba dañar el objeto en su mano.

Mientras Oz hablaba, Dai contempló un poco más el separador hasta que decidió guardarlo con la misma delicadeza que usó para extraerlo del bolsillo interno del blazer. Y que sus ojos no se encontraran en un principio en el rostro del pelinegro no quería decir que no le prestara atención; al contrario, lo oía atento. Por ello le pareció que la mencionada «intuición» no era nada más que una especie de señuelo para su compañía. No estaba de acuerdo esta vez, mas no se vio perturbado: no esperaba nada en concreto.

Antes de aceptar su turno de diálogo, lo invitó con un gesto de mano continuar con el recorrido.

No tengo prisas, creo que todo llega a su debido momento —respondió, refiriéndose al marcapáginas.

He de ser muy osado con mis siguientes palabras, pero es libre de decidir responder —introdujo, haciendo una pausa—. ¿Qué es lo que más desea en estos momentos? —preguntó, observando el ojo libre del pelinegro.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#494 El 23-05-2023 à 21h12

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Mientras seguían con la animada charla, Sumire mencionó a su compañera de cuarto:

Compartes cuarto con alguien más, ¿eh? ¿Te llevas bien con tu roomie?—Luego agregó, rápidamente—Oh, roomie es una palabra para referirse a un compañero de cuarto.

Jay sabía que los cuartos en la residencia podían ser compartidos con otra persona, pero hasta ahora Sumire era la primera en comentarle aquello. Y la experiencia igualmente le generaba cierto interés, aunque de momento prefería hacerse a un lado, en aquella dinámica, pues le gustaba la idea de tener un cuarto propio.

En ese momento, su móvil ha sonado con un nuevo mensaje de texto. A decir por la expresión de su rostro, no tenía muchas ganas de dejar a Sumire, más sin embargo, debía apresurarse.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#495 El 23-05-2023 à 23h29

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 005

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


Los gestos de su acompañante no hacen más que hacer estallar de risa al demonio.

—«Efectivamente, parece que no he aprendido nada del jefe» —interpreta que quizá ha sido demasiado directo.

—«... .... ... ... ... .... ...» —momento de desprestigiar a su portador por su error.

El pelinegro asiente ante su invitación, como expresando que acepta también esa elección. Opta por mantener el silencio, atento a cualquier palabra que quiera añadir. Aunque le gustaría que el silencio fuera pleno, pero esa voz no cesa con sus burlas.

—«EsO, diLE lo qUe MÁs deSEAs...» —bastante arrogante.

Establece el contacto visual en el momento que recibe tal pregunta, sin embargo se limita a mirarlo de reojo.

—Considero que resulta más osado preguntar por vuestro poder —responde en primer lugar, siente que sus intenciones han sido descubiertas.

Vuelve la mirada al frente, permitiéndose una breve pausa antes de proseguir con su respuesta. Interpreta la pregunta como si le estuvieran cuestionando directamente acerca de sus intenciones.

—En realidad olvidar que estoy enfermo es lo que más deseo en cualquier instante... —haciendo alusión a Aiur, a pesar de estar junto a él media vida, pero también a lo que sucedió en la biblioteca.

—«... ... ... ...» —interpreta de sobra que habla de él.

—Pero si me apuráis a algo más concreto... me conformo con poder conversar y haber observado que decidís no renunciar a ese artefacto, no es algo que suceda muy a menudo —confiesa con total honestidad. No es muy difícil percibir que Oz es alguien que no socializa con cualquiera, y tal vez por sus primeras palabras pueda sugerir que no quiere desperdiciar su tiempo a la ligera—. Os retorno la pregunta, también libre de decidir responder —en cierto modo es otra manera de aplicar lo que estaba sugiriendo.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#496 El 24-05-2023 à 15h17

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


- Si, es muy agradable - le respondió Sumire en un tono alegre - Me gusta poder conversar con otras personas, por eso creí que sería buena idea compartir cuarto con alguien más - y tras una breve pausa añadió - ¿Y tu? ¿Compartes cuarto? - le preguntó a Jay.


Por otra parte, Sumire se dio cuenta de que el teléfono del joven pelirosa había sonado, haciendo que la expresión en el rostro de éste cambiara, por lo que tras otra breve pausa también le preguntó:


- ¿Esta todo bien? - dijo mirando primero al teléfono y luego a Jay.


Sumire esperaba no estar siendo indiscreta. No pretendía saber que decía el teléfono, solo comprobar que el joven pelirosa estuviera bien.

Desconectado

#497 El 24-05-2023 à 16h48

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Su respuesta le ha hecho sonreir, pues era genial que tuviese alguien más con quien conversar.

Y respecto a su pregunta, el pelirosa respondió:

No, no me gusta la idea de tener un compañero, me gusta mi propio espacio.—Luego agregó—Pero es interesante oír la experiencia de un otro.

Luego de que mirase su celular, Sumire ha dicho:

¿Esta todo bien?

En dónde ha dirigido nuevamente su mirada a ella
Si, ya me están presionando para estar allí, así que debo apresurarme... Pero me sienta mal, dejarte así, sin más—ha expresado, sincero, y con un leve tono de tristeza.

Prueba de que en definitiva, había disfrutado pasar tiempo con ella.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#498 El 24-05-2023 à 17h23

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


A la respuesta de Jay, - "No, no me gusta la idea de tener un compañero, me gusta mi propio espacio.—Luego agregó—Pero es interesante oír la experiencia de un otro", Sumire le ha respondido.


- Entiendo - dijo tras oír la primera frase, pasando luego a afirmar con la cabeza y sonreír tras escuchar la segunda frase. 


Por otra parte, en lo referente a su teléfono, el pelirosa respondió:


- "Si, ya me están presionando para estar allí, así que debo apresurarme... Pero me sienta mal, dejarte así, sin más—ha expresado, sincero, y con un leve tono de tristeza."


Sumire negó primeramente con la cabeza antes de responderle.


- No te preocupes, lo entiendo. Tienes cosas que hacer - le dijo igualmente en un tono similar al que el joven pelirosa le había hablando - Pero siempre podemos volver a encontrarnos - añadió en un tono más optimista - Me lo he pasado muy bien contigo. Ha sido un rato muy agradable, y me quedo con un bonito recuerdo - termino diciendo con una sonrisa realmente cálida en su rostro, al tiempo que se tocaba la trenza y la flor que Jay le había colocado en el cabello cuando estaban en el huerto.


Sin duda Sumire no iba a olvidarse de este encuentro, ni de Jay. Recordaría con cariño la forma en la que la había peinado, y como había creado una ligera nevada solo para ella. Además se aseguraría de guardar la flor que le había dado, junto al resto de su colección, para así recordar el momento cada vez que la viera. Después de todo ella era una persona más bien sencilla, pero que apreciaba mucho estás pequeñas cosas.

Desconectado

#499 El 24-05-2023 à 17h56

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 708


┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | Finalizado

Sintió una especie de calidez al escuchar las palabras de Sumire, pues para él también era exactamente igual, y también tendría un preciado objeto para recordarle. Eso y sumado a que se sentía en gratitud con ella por haberlo ayudado.

Lo sé y para mi también ha sido muy agradable. Te agradezco también por la charla, tu ayuda y...—se ha acercado para rodearle y darle un suave y casto beso en la frente—... la piedra.—Sonrió.

Dicho aquello, la dejó suavemente y ha puesto rumbo a los cuartos de la residencia, con un bonito recuerdo de una amiga especial, que se había ganado un huequito en su corazón.
Off: Último post, dependiendo de lo que haga Sumire jsjs♡

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#500 El 24-05-2023 à 18h52

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ Finalizado


Sumire mantenía su sonrisa en el rostro al tiempo que escuchaba las palabras de Jay, sintiéndose feliz de saber que el sentimiento era mutuo. Sin embargo, y aunque ya había notado que el joven pelirosa era una persona muy amable, atenta y cálida, no pudo evitar sorprenderse un poco cuando éste se acercó a ella para darle un suave beso en la frente. Este gesto hizo que inevitablemente se sonrojara un poco, pero aun así no se sentía para nada incomoda. De hecho, más bien era todo lo contrario, Jay tenía el don de hacer que se sintiera como si ella fuera alguien especial, y esto era sin duda algo agradable.


Como respuesta, y aunque aun algo sonrojada, Sumire también le sonrió, al igual que él le sonría a ella.


Y así, Jay se despidió de ella, caminando posteriormente rumbo a las habitaciones. Sumire por su parte hizo una leve reverencia como gesto de despedida, quedándose luego un instante en aquel lugar parada como si estuviera recordando todo lo ocurrido. Y de esta forma, y tras ese breve instante, y aun con su sonrisa en el rostro, decidió ir también rumbo a su habitación; pensando por el camino en que realmente se alegraba de que la casualidad hubiera querido que se hubiera encontrado con Jay.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 18 19 20 21 22 ... 50