Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 16 17 18 19 20 ... 50

#426 El 12-05-2023 à 20h48

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Tras escucharla, Jay aceptó la idea de Sumire de dirigirse hacia el invernadero, y así ambos encaminaron sus pasos hacia el lugar.


Por su parte Sumire se sentía realmente cómoda estando con Jay. Y si bien en el último tramo recorrido había sido principalmente ella quien había hablado, y aunque siempre le quedaba una pequeña duda de si pudiera estar aburriéndolo, no le parecía notar que ese fuera el caso. Si no más bien al contrarío, sentía que el joven pelirosa la escuchaba atentamente y el ver su sonrisa era algo que le resultaba muy agradable y reconfortante. Y fue por eso que a pocos pasos ya de la entrada del invernadero finalmente Sumire se atrevió a preguntarle algo que hacía algún tiempo había pasado por su mente.


- Disculpa si de alguna forma la pregunta te molesta, pero ¿puedo preguntar si quizás eres un elfo? - le dijo en un tono de voz algo más tímida que con el que había estado hablando previamente.


Sumire había sentido cierta curiosidad al respecto desde hacía algún tiempo cuando se había fijado en las orejas de Jay, las cuales le resultaban muy similares a las de un amigo suyo que era un medio-elfo. Y por otra parte, el saber que también le agradaba aquel lugar con naturaleza también le hacía pensar un poco en ello. Pero Sumire no era de dar nada por sentado de antemano, por lo que aunque hubiera ciertas cosas que le hicieran pensar que Jay podría ser un elfo, no lo daría por seguro hasta que el mismo, si así lo deseaba, se lo confirmara.


Y si bien normalmente Sumire solía dejarse llevar más por su lado prudente que por su curiosidad, en este caso, la comodidad que sentía al estar con el joven pelirosa le había hecho animarse a preguntarle, aunque espera no estar molestándolo, por lo que finalmente añadió.


- N-no tienes que responder si no quieres o si te resulta incómodo. Es solo que sentí algo de curiosidad - le dijo aun algo tímida, dejando ver una pequeña y tímida sonrisa al final.

Conectado

#427 El 12-05-2023 à 23h26

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso

Aki se encargaba de echarle un vistazo a las encuestas antes de enviarlas a Dai junto con un breve informe, en el cual le escribía algo que destacar y añadía alguna que otra nota de su interés. En dicho informe se encontraba el nombre del residente número 16: Oz. Se trataba de la única encuesta que había realizado el pelinegro, cuyo mensaje cifrado lo desglosó la IA, quien organizaba las cartas dentro del buzón y analizaba el contenido en busca de alguna anomalía antes de enviarlas al joven ejecutivo.

╔════════════════════════════════════════╗
Informe de la IA:
Mensaje cifrado detectado; residente Oz.
Contenido:
Museo de arte contemporáneo. Dentro de cinco días. Cinco y media de la tarde.
╚════════════════════════════════════════╝
.
.
.

¿Irás? ¿Será una trampa? —preguntó el joven mano derecha del director, asumiendo que el contenido iba dirigido a él.

Impulsado por la curiosidad, decidió ir tal como la invitación: sin aviso alguno.

En sus inusuales días libres, se dedicaba a realizar alguno de sus pasatiempos. Curiosamente, el día mencionado en el contenido del mensaje concordaba con uno de sus descansos. De alguna forma parecía alinearse todo y aun si no llegara a encontrarse con el residente e incluso pudiese suponer un peligro la mencionada comparecencia, le parecía que no tenía nada que perder.

Dai tenía la costumbre de llegar minutos antes siempre, por lo que con 20 minutos de antelación, se encontraba en el interior del museo contemplando una obra de arte de una talla de un demonio japonés, la cual le recordaba un poema.  La observaba con bastante atención, recitando en sus pensamientos los versos a la par que se encontraba con los brazos cruzados. No obstante, minutos después, se reacomodó, apoyando el codo diestro sobre la mano opuesta que se mantenía cruzada. Ahora el mentón se apoyaba suavemente sobre su derecha.

Aun si ahora se encontraba fuera de sus deberes de director, continuaba vistiendo formal, solo que esta vez se trataba de un traje gris oscuro y una camisa negra que el blazer abierto dejaba ver.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#428 El 13-05-2023 à 05h42

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado | En curso


—«Gira, izquierda, baja, izquierda, baja, izquierda, baja del todo» —nivel 13, 30020 de puntuación—. «Derecha del todo, gira, baja del todo» —nivel 17, 52820 de puntuación.

Para el pelinegro iba a ser un día ajetreado por la ciudad, culminado por la visita del museo. No obstante, su cita de la primera hora de la tarde no pudo asistir según lo acordado.

—«Derecha del todo, baja del todo» —nivel 30, 121980 de puntuación—. «Gira, baja... No espera, vuelve a girar... Derecha, derecha, derecha, baja del todo» —nivel 31, 122740 de puntuación.

Pese a ese cambio de planes, estuvo pululando para ver si encontraba un trabajo que pudiera hacer. Ninguno le llamaba la suficiente atención como para invertir su tiempo, a su parecer. Así pues, después de esa leve excursión, no tenía mucho por hacer. En este preciso instante, son las 16:53.

—«Derecha del todo, baja del todo... ya verás que subidón» —nivel 50, 180880 de puntuación.

—«Dame un respiro» —pausa la partida. Nivel 54, 203680 de puntuación.

Ha estado sentado en un banco cerca de la entrada del museo durante unos cinco minutos. Acaba de pausar una partida de Tetris que realiza con su teléfono personal siguiendo las indicaciones de la voz. Dicho dispositivo es de color negro y de tipo plegable, que para los tiempos que corren parece un poco arcaico. Pese a ser un dispositivo tan simple que solo admite SMS, llamadas y juegos arcade como el Tetris o el Snake, lo tiene personalizado con algunas constelaciones de matiz plateado y un colgante de una luna llena.

En cuanto al museo en sí, es un edificio de color blanco complementado por claraboyas de vidrio y otros materiales reflectantes, reflejando el intento de unir el arte contemporáneo expuesto en el interior con las formas históricas de los edificios que le rodean. Le resulta curioso, pero no lo más majestuoso que haya visto.

—«¡¡Ahora no, .... !! ¿¿Has visto eso?? Es la señal de que esta vez voy a mejorar mi puntuación personal» —pero a su portador no le importa.

Su ritmo es algo frenético, por lo que intenta tomarse una pausa dándole una calada al vapeador contemplando el caminar de las demás personas. El humo que exhala tiene un aroma cítrico que se mezcla con el ambiente urbano ruidoso, pues es el día de la semana donde el precio de las entradas es más económico. Mientras tanto, a estas alturas de la tarde ya es momento de esperar a su siguiente cita. No estaba seguro si lograría a presentarse, pero su intuición le hace creer que sí.

—«Si me dejaras controlar aunque sea esa sucia mano, no necesitarías descansar» —gruñe un poco.

—«"Aiur el manos sucias"...» —chasquea con la lengua—. «... no pinta bien, no» —cuya respuesta da pie a una discusión que pasa de tirarse puñetas hasta maldecir a sus muertos.

Como fuere, esta disputa interna perfectamente transcurre durante todos los minutos que tienen por delante hasta que el director hace acto de presencia entre toda esa multitud.

—«Shht... Espérate» —algo no le acaba de cuadrar al avistar unos blancos cabellos.

—«¿¡Ah!?» —no acaba de hilar lo que quiere decir.

Intercala la mirada entre el paso de esa persona hacia el interior del museo y la hora que marca el teléfono. A simple vista no estaba seguro de si se trataba del director, pero esos ropajes formales...

—«¿Impaciencia o prudencia?» —se pregunta dándole una última calada al vaper mientras lo pierde de vista.

—«Oh... No ... que...» —procede a quejarse largo y tendido de todo lo posible.

Cosa que su fiel portador hace mente sorda, guarda sus cosas en los bolsillos y se dirige con calma al interior del edificio para proceder con el encuentro.

—«Tengo derecho a saber algunas cosas si vamos a hospedarnos algún tiempo» —tras tanta queja.

—«Uhgmhpf...» —gruñe un poco resentido al entender lo que quiere decir.

Este no es su primer día en el museo durante esta semana, ni siquiera la anterior, por lo que le resulta bastante sencillo desplazarse entre las instalaciones. Sin embargo, sí es la primera vez que los guardias de seguridad no lo detienen en la entrada por, según sus hipótesis, su apariencia sospechosa. Pero conocer un poco el lugar no basta para encontrar a un hombre de altura similar, cabello blanco, trajeado y con aura seria...

—«Ahí esta su rostro estúpido ante algo estúpido» —la voz lo avista fácil, a diferencia del pelinegro, tras unos minutos de búsqueda.

Se detiene de inmediato, hace un barrido y tras unos segundos más logra ubicarlo. Lo encuentra de perfil, pensativo, como si le fuera la vida en ello concentrarse en la obra que está observando.

—«Parece una versión contemporánea de sí mismo» —opina de refilón.

Se podría decir que esperaba encontrárselo un poco más... informal. Aunque poco puede opinar, él mismo va prácticamente igual todos los días.

—«¿Una ilusión para no ver tu ... .... existencia? Lástima, no detecto nada como eso» —ríe.

Localizado pues, solo falta aproximarse.

—«¿Otra apuesta?» —estando poco a poco más cerca.

—«De acuerdo» —no necesitan decir más, ya que han hecho esto muchas veces.

El lugar donde se encuentran pierde importancia, ya que su verdadero interés está en otra parte. La apuesta se centra en ver quién de los dos será capaz de descubrir más datos sobre la persona que van a tener en breves delante.

—Si confesáis que este museo también es vuestro, no me sorprendería —colocándose a un par de pasos de distancia.

No establece directamente un contacto visual, sus ojos se concentran en la obra que hay delante. La talla le recuerda a una hannya, que para él se trata de un monstruo producto de un pacto impío con un espíritu oscuro. Si no fuera por las diferencias físicas, por poco puede identificarse con el objeto de alguna forma.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#429 El 13-05-2023 à 14h36

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Justo en el momento en que se acercaban a la entrada del invernadero, Sumire decidió indagar más en su persona, específicamente, en su raza faerica. Cuando Jay escuchó la pregunta, a reído por lo bajo, pues se lo veía venir desde antes, y luego, tras ver que Sumire entraba de nuevo, en su trance de timidez, disculpándose por aquello, negó de manera rápida con un gesto, dando a entender que todo estaba bien, para luego responder:

Si elfo es lo que crees tú que es lo que más me caracteriza...—hizo una breve pausa— ... Pero a decir verdad sería algo más como un semi elfo— No sabia exactamente, como explicarlo. O tal vez ni él mismo lo sabía, si de orígenes se refería.—Es confuso, y es que ni yo mismo lo tengo claro— decía mirándola, esperando no confundirla demasiado.

Era difícil explicar aquellos orígenes, cuando sólo fuiste criado por una gentil ninfa de la nieve, y como tal nunca existió una figura paterna, y por lo cuál el término «elfo» no era correcto, quizás.

¿Qué hay de ti, señorita Sumire?—sonrío al decir eso— Percibo auras muy mágicas provenir de ti, aunque no sé explicar el motivo.

Para ese entonces, aquel par ya había llegado al invernadero.

Off: Me tomé mi tiempo escribiendo esto, pero es que no me esperaba la pregunta sobre la raza xd
Lo dejaré como un semi-ninfo y ya, para no calentarme más la cabeza

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#430 El 13-05-2023 à 15h40

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Al ver los gesto de Jay tras hacerle su pregunta Sumire se sintió aliviada, algo que podía notarse en su rostro, pasando posteriormente a escuchar con atención la respuesta del pelirosa.


Con respecto a su respuesta, Sumire podía entender perfectamente como se sentía Jay, pues en cierto modo a ella misma le ocurría algo parecido, por lo que tras escucharlo hablar simplemente afirmo con la cabeza en señal de compresión. Y si bien no era que su curiosidad estuviera del todo resuelta, comprendía bien lo que significaba no tener claro tus orígenes, y por tanto pensaba que era mejor no preguntar más al respecto.


Y así, tras esto, fue el turno de que Jay le preguntase a ella. Y si bien en cierto modo Sumire se esperaba la pregunta, ya que después de todo ella había sacado el tema y preguntado primero, decidió tomarse un breve momento para pensar bien en como explicarse.


- Lo cierto es que no lo se. Quiero decir que no se a que raza pertenezco. Fui encontrada por algunas personas que eran humanos cuando era pequeña, pero nadie más allí tenía las mismas habilidades que yo. Ni siquiera estoy segura de si es magia exactamente, solo se que puedo hacer cosas que los humanos no. Con el tiempo descubrí que podía abrir portales a otros mundos, y ahora me gusta viajar para además de conocer otros lugares, quizás así poder conocer a alguien que sea como yo o descubrir de alguna forma lo que soy - dijo de forma calmada y en su habitual tono tranquilo - Por eso, te entiendo - añadió tras una breve pausa, al tiempo que le dedicaba una cálida sonrisa a Jay.


A pesar de lo mucho que había viajado, y de las muchas personas con las que se había encontrado en el proceso, Sumire no había conocido a demasiadas que al igual que ella no tuvieran claro sus orígenes, por lo que de alguna forma el hecho de conocer ahora a Jay, aun si sus orígenes no tenían relación alguna, le hacía sentirse más cercana a él.

Conectado

#431 El 13-05-2023 à 17h59

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

«Portales...?» Pensaba estupefacto, mientras la escuchaba con atención. Y cada vez más intrigado en lo que ella podría ser, pero no desde una perspectiva negativa, sino desde la curiosidad. Aprender y conocer cosas nuevas, era algo que a Jay le llamaba bastante. Por eso también, disfrutaba de la lectura y explorar lugares nuevos, porque siempre había algo totalmente nuevo; como la habilidad de crear portales sin ningún ingrediente previo, a los que ya conocía por una buena amiga alquimista.

Luego de ese ensimismamiento, escuchaba a Sumire decir que lo entendía muy bien, por no saber exactamente sus propios orígenes. El ojiazul le dedicó una sonrisa cálida, desde lo más profundo del corazón:
Espero puedas encontrar respuestas a tus orígenes, en esos viajes entre mundos—Expresó con sinceridad—¿Usas mucha energía para crear esos portales?

Por otro lado, le agradaba haberla conocido y darse el tiempo de conversar con ella, podría decirse que ya la consideraba una persona cercana, lo cuál era extraño dada la repentina conexión entre ellos. Mientras aquello pasaba, el pelirosa invitaba a ingresar al invernadero a la joven de ojos amatistas.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#432 El 13-05-2023 à 18h40

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


A las palabras de Jay - "Espero puedas encontrar respuestas a tus orígenes, en esos viajes entre mundos", Sumire le respondió:


- Gracias - en un tono igualmente sincero y sentido como había notado que él le había trasmitido sus palabras.


Pasando posteriormente a responder su pregunta, - "¿Usas mucha energía para crear esos portales?"


- No sabría explicarlo bien realmente, pero diría que no. En ocasiones siento una especie de conexión especial con la naturaleza y luego se que puedo acceder a un nuevo mundo. La primera vez que viajo suele ser un poco más cansado, pero las siguientes veces realmente no me supone ningún esfuerzo. Solo tengo que concentrarme y si el mundo al que quiero ir esta abierto para mi puedo viajar - tras esto hizo una breve pausa - Seguramente suena algo extraño dicho así - añadió dejando salir una pequeña risa, y tras otra breve pausa continuó hablando - Nunca he conocido a nadie que pueda abrir portales de la misma forma que yo, por lo que no se si mi forma de explicarme es la más correcta, pero de alguna forma así es como yo lo siento - termino diciendo finalmente esperando que un poco al menos, Jay hubiera podido entender su explicación.


Cabía señalar que lo que Sumire entendía por el hecho de que el mundo estuviera abierto para ella estaba relacionado de alguna forma con la cosmología y la astronomía. Sin embargo, todo ello era bastante difícil de explicar, y realmente ni ella misma lo comprendía bien, por lo que, y dado que su poder para abrir los portales provenía de una sensación interna propia, era más sencillo expresarlo de esa forma.


Y de esta forma, al tiempo que continuaban conversando, ambos habían entrado ya dentro del invernadero. Jay había tomado la iniciativa de invitar a Sumire, la cual le había seguido gustosa. El lugar era realmente espacioso, y en él podían encontrarse diferentes secciones donde se cultivaban diferentes tipos de plantas. Por su parte Sumire, ahora, una vez dentro, había hecho un gesto al joven pelirosa en señal de si le parecía bien caminar en dirección hacia el cultivo de fresas del que le había hablado previamente.

Última modificación realizada por Izula (El 13-05-2023 à 18h53)

Conectado

#433 El 13-05-2023 à 23h00

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso

«Ha de ser agotador...», dijo en sus adentros mientras observaba las notorias venas del maligno demonio de la obra de arte.

No era un fanático de los poemas, pero alguno que otro, sin importar su longitud, lo mantenía reflexionando. No obstante, se trataba de una cualidad intrínseca del moreno. Por ello se le facilitaba en demasía diversas tareas. Ahora mismo, no le importaba esperar ni se preocupaba del tiempo; se encontraba entretenido observando la maligna expresión de la talla japonesa.

Aunque se miraba inmerso en su contemplación, no lo sorprendió la voz del pelinegro, cuyas palabras le rememoraron la dulce voz de una abuela.

«... Un lugar donde a nadie le falte un hogar».

De reojo observó al residente unos segundos, tiempo que tardó en oírse su voz.

—Tal vez en otro universo paralelo —respondió, teniendo ahora sus ojos clavados de nueva cuenta en la obra. Podría fácilmente haber parecido una chanza, pero lo creía posible. Tampoco su expresión dejaba entrever que bromeaba, sin embargo, no le molestaría si se tomaban de esa forma sus palabras.

De ese modo se mantuvo un momento más hasta que decidió dar media vuelta para quedar frente al pelinegro.

—Buenas tardes —dijo acompañando sus palabras con una delicada y tenue inclinación.

En cuanto se irguió, parecía haber clavado los ojos en la mirada del pelinegro, pero en realidad observaba algo más como si se encontrara atravesando el interior del susodicho.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#434 El 13-05-2023 à 23h05

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

«Si el mundo al quiero ir está abierto para mi, entonces puedo viajar", esas palabras divagaban en su mente, talvez era algo más del cosmos y las estrellas que de fuerzas elementales, mientras procesaba esa información, a su mente vino el silfo Adalric, que sin duda se hubiese puesto a filosofar con aquella chica, y ante la idea, río para si mismo. No era algo que pudiese comprender del todo, pero prefería no seguir preguntando, para evitarse el enredo mental.

Ha contestado con un simple, aunque dudoso «Entiendo», antes de entrar en el invernadero. Una vez dentro, se notó un poco el cambio en la temperatura del ambiente, haciendo que el chico de cabellos rosados se desestabilizará por momentos, poniendo su mano sobre la sien izquierda, pero en nada, volvió a la normalidad.

Y es que era realmente sensible  a las altas temperaturas o a los golpes de calor. Si la fuente de calor era mucho mas fuerte, podria incluso llegar a debilitarle, ya que no seria capaz de regular por si solo su temperatura corporal. Claramente, este no era el caso y solo se trato de un leve mareo. Luego de aquello siguió a Sumire, hasta la cosecha de fresas.

Se ve que cuidan todo muy bien aquí— decía mirando las plantaciones que allí habían. Mientras caminaban a un ritmo relativamente lento, mientras seguían charlando de forma tranquila.


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#435 El 13-05-2023 à 23h32

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

D e s p a c h o   d e l   d i r e c t o r

Residente:
Dai

Fotografía:
https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

Ocupación:
Director de IRO.

Cuarto:
?

¿Desea compartir cuarto?:
No comparte.

ID:
https://i.imgur.com/iq4dqyB.png

Acontecimientos:
¿Un espía?La nueva encuesta... ✦  DekiruOuyang   

Reclamos:
Un... ¡Dos reclamos!Animales de la granjaAnimales de la granja: actualizaciónIncidente en la biblioteca

Correspondencia:
Carta para DaiDespedida de SumireBendición lunarObsequios lunares

Rol:
La rosa de cinco espinas (I) - Ft. Oz (finalizado) ✦ El arte de la contemplación - Ft. Oz (finalizado) ✦  Arrendajo -  Ft. Tian Rue, Sirena, Oz, Dekiru, Aki (finalizado)

Obsequios:
✉ Oz ✉
https://i.imgur.com/oTt8zdx.pnghttps://i.imgur.com/4vbnR1W.pnghttps://i.imgur.com/yKiuDSi.pnghttps://i.imgur.com/CnKDRev.gifhttps://i.imgur.com/h82f0hP.pnghttps://i.imgur.com/RC5KvWI.pnghttps://i.imgur.com/5CCoGxG.png

Última modificación realizada por Thane (El 16-10-2023 à 15h06)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#436 El 14-05-2023 à 01h35

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


—«O más bien, .... .... .... .... ...» —añade a la respuesta de Dai.

—«No hablemos de mundos paralelos...» —dice el que está en uno.

Aunque percibe el movimiento del peliblanco, él simplemente desvía su mirada sin girar la cabeza. Su rostro sigue enfocado en la obra, pero su ojo está fijo en el hombre que lo saluda.

—«No espero gran cosa de este cabeza de ajo» —dicho de otra forma, esto.

—«¿No se te ocurre nada mejor? ¿Para esto te dejo un poco más ancho?» —empieza a sentirse decepcionado.

—«Antes de que le empieces a ..... ...... .... , mi ..... elfo» —ríe maquiavélicamente.

—¿Cuán curioso os consideráis? —retornando el gesto como saludo pero un poco más breve.

Le está preguntando el motivo que le ha impulsado a presentarse en este lugar pues, desde el principio, ha tenido plena confianza en que el mensaje llegaría a sus manos sin ningún problema.
Off: Oz abuela dulce. XD


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#437 El 14-05-2023 à 15h38

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire entendía bien que lo que había dicho sonaba complejo y algo extraño, por lo que comprendió que la respuesta de Jay sonara algo dudosa. Y al igual que el joven pelirosa, también prefirió no añadir nada más respecto al tema para no hacer que resultara aun más confuso.


Posteriormente y ya una vez dentro del invernadero, Jay aceptó seguir a Sumire hacia la zona donde se encontraban las fresas. Y así pues, hacia allí que se encaminaron cuando el joven pelirosa comentó:


- "Se ve que cuidan todo muy bien aquí"


Sumire afirmo con la cabeza en señal de estar de acuerdo, para pasar posteriormente a responderle.


- También yo lo siento así - y tras una breve pausa añadió - Me gusta venir con cierta frecuencia, y siempre hay alguna persona que vigila las plantas y se asegura de que crezcan sanas y fuertes. Es muy agradable ver como se preocupan por ellas - terminó diciendo con una sonrisa.


Sumire sentía una conexión especial con la naturaleza, ya fueran plantas o animales, por lo que siempre le gustaba cuando podía ver que no era la única a la que estos seres le preocupaban y que los valoraba.


Por otra parte, Sumire había podido notar, al entrar en el invernadero, un gesto en el joven pelirosa que le había hecho sentir que quizás no todo estaba bien, aunque éste no había llegado a decirle nada. Y ahora, y aunque todo parecía estar bien, una parte de ella no estaba tranquila del todo, por lo que decidió preguntarle.


- Por cierto... ¿estás bien? - dijo en un tono suave y con una expresión que dejaba ver un pequeño gesto de preocupación hacía Jay.


Quizás el joven pelirosa estaba realmente bien, y solo había sido una impresión suya. Pero también cabía la posibilidad de que quizás no le hubiera dicho nada por no molestarla, por lo que Sumire prefería preguntar. Y de ser el caso de que algo no fuera del todo bien, intentar ayudar en la medida de lo posible.

Conectado

#438 El 14-05-2023 à 17h37

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Al decir aquellas palabras Sumire sonrió, a lo cuál el también hizo lo mismo. Más que nada por la ternura que ella transmitía, e inconscientemente le estaba mirando, mientras lo hacía. Más no agregó palabra alguna.

Simplemente era muy bonito verla admirar la naturaleza, y hablar de ella con tanta calidez, como ella lo hacía. Por su mente pasó que talvez Sumire tenía su propio rincón de flores en su hogar, o talvez dentro de su habitación, lo cuál también era posible, de todos modos.

Luego notó un gesto de preocupación por parte de la chica, cuando preguntó si se encontraba bien, por lo que contestó:
Si, es...—dudó en decirle la razón, pues no quería preocuparla de manera innecesaria. Tras un largo suspiro, agregó:
Soy muy sensible al calor, y en ocasiones me sienta realmente mal...—luego, rápidamente, habló—Pero descuida, sólo fue al entrar. Ha sido un golpe de temperatura.

Esperaba que no se sintiera mal o peor aún, que no se sintiese culpable de estar ahí. En todo caso, la idea de entrar en el invernadero, en un principio, había sido de él.
Off: Metiendo la pata de manera consciente jsjs
Sumire, perdónalo

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#439 El 14-05-2023 à 18h01

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire escucho con atención la respuesta de Jay. Si bien, para bien o para mal, debido a su habilidad natural era algo que a ella no le ocurría, por lo que no había pasado por esa experiencia como para decir que comprendía del todo como se había sentido el joven pelirosa. Aun así, tampoco significaba que no lo entendiera, o no supiera lo que era un golpe de temperatura, sino tan solo que era algo que no había experimentado.


- Entiendo. Pero si te sientes mal por favor dímelo. Podemos salir cuando quieras. O puedes darme la mano. Yo puedo regular mi temperatura y a veces también la de otros cuando tienen fiebre. Se que no es lo mismo pero quizás te ayude un poco - dijo en su habitual tono tranquilo y con total inocencia mientras miraba a Jay.


Sumire era una completa inexperta en cuanto a temas amorosos, por lo que de haberse dado cuenta de que tomarse de las manos también podía relacionarse con ese tipo de sentimientos seguramente se hubiera sonrojado a más no poder. Pero dadas las circunstancias, y su forma de pensar tan pura a ese respecto, únicamente lo había dicho con la intención de ayudarlo, sin ningún tipo de segundas intenciones. Solo quería asegurarse de que el joven pelirosa estuviera bien.

Conectado

#440 El 14-05-2023 à 19h49

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

De momento, aceptó tomar la mano de la chica quien amablemente y sin que él se lo pidiese, se estaba preocupando de que estuviera bien.
Las razones: porque no quería cancelar aquella visita en el huerto, por un malestar pequeño, y porque tenía curiosidad por saber si aquella habilidad de regular la temperatura de otros, era tan así cómo ella lo describía. Así que, sin más tomó su mano, mientras seguían con su recorrido.

En algún momento, cerró sus ojos al sentir la temperatura regularse desde la mano de Sumire, hacia su propio cuerpo. Y es que era una sensación relajante y agradable. Mientras sucedía aquello, el chico habló con tono calmado y suave:
¿Estás segura de no ser algún tipo de alíen cósmico, con superpoderes?—ha soltado una ligera risa, antes de abrir nuevamente sus ojos azules—Me impresionan tus habilidades, desde lo de los portales, hasta la regulación de la temperatura.

Mientras seguían caminando, cerca de la salida del invernadero, Jay vio unos bonitos ejemplares de campanillas chinas, con variante azul. Las cuáles ya había visto en otra ocasión, y que deseaba mostrarselas a Sumire.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#441 El 15-05-2023 à 17h36

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

T o m a n d o   u n   p o c o   d e   a i r e  f r e s c o   : 
꧁   V i s i t a n d o  e l  h u e r t o   ꧂

Sumire, Jay & Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Ser muy sensible al calor... y alguien que te regule lo caliente. ¿Mm? Qué conveniente —comentó tranquilamente mientras pasaba por al lado del par sin dejar de caminar.

No los observó directamente hasta que los sobrepasó un par de pasos y dio a conocer sus ojos dorados y mechones cobrizos, pues llevaba una sudadera negra con la capucha puesta al estar más abrigado de esa forma. Tal vez solo Jay podría haberlo reconocido por su voz antes de que les dedicara un vistazo.

Podría parecer que se encontraba oyendo su conversación desde hace un buen rato, pero nada más su camino se había cruzado con el de la pareja en ese momento. No obstante, le había llamado la atención que la chica estuviera descalzo y por ello no había podido evitar quedársele observando a la distancia desde que notó su existencia en el huerto. Pero a pesar de que fuera inusual el detalle mencionado, no le pareció extraño.

Esta vez se encontraba sin Bruma por el bien del mismo lugar. No quería que la felina arrasara con la hierba gatera ni las mentas... ni las lavandas. Su objetivo era la hierba y llevaba un poco en un macetero mediano que envolvía con el brazo izquierdo, mientras que su derecha se encontraba dentro del bolsillo de la prenda.

Por otra parte, no se le hizo indiferente las últimas palabras que le había dedicado a la chica.

«Curiosa forma de coquetear... si es eso», pensó.

PD: no se detuvo a charlar, siguió caminando x )

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯

Última modificación realizada por Thane (El 15-05-2023 à 17h37)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#442 El 15-05-2023 à 18h49

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay & Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Ante las palabras de Sumire, Jay aceptó tomar su mano. Y así, Sumire hizo uso de su habilidad para transmitírsela al joven pelirosa a través de su mano, e intentar que estuviera más cómodo.


Tras esto continuaron caminando, y por su parte Sumire pudo notar como en un momento determinado Jay cerraba los ojos, con lo que Sumire comprendió que seguramente su habilidad si que estaba haciendo efecto, y no pudo sino alegrarse por ello. Después de todo, ella no siempre era capaz de controlar todas sus habilidades por completo. Sin embargo en esta ocasión parecía que si había podido, algo que confirmó al escuchar las palabras del joven pelirosa.


- "¿Estás segura de no ser algún tipo de alíen cósmico, con superpoderes?—ha soltado una ligera risa, antes de abrir nuevamente sus ojos azules—Me impresionan tus habilidades, desde lo de los portales, hasta la regulación de la temperatura."


- ¿Alien? - repitió en voz baja algo extrañada y sorprendida por el termino.


Sumire era de otro mundo, por lo que estrictamente hablando y tal y como ella entendía el significado de la palabra, si que se podía decir que era un alien. Si bien, tras escuchar la risa de Jay, no pudo evitar soltar una pequeña risa ella también. Y por otra parte, con respecto a las siguientes palabras del pelirosa, Sumire le respondió:


- Gracias - dijo algo tímida, pero en un tono de voz que podía notarse que estaba realmente agradecida - Me alegra haber podido ayudarte al menos un poco - añadió dejando ver una tímida sonrisa.


Y de esta forma continuaron caminando hacia la salida del invernadero, cuando la casualidad quiso que a su lado pasase otro inquilino de la residencia, el cual dijo el siguiente comentario al pasar:


- "Ser muy sensible al calor... y alguien que te regule lo caliente. ¿Mm? Qué conveniente"


Sumire por su parte tardó un breve momento en digamos comprenderlo, pues aunque su primer pensamiento siempre era inocente y puro, no era que no pudiera entender otro tipo de comentarios digamos con una interpretación más atrevida. Si bien, al pensar de esa forma, no pudo evitar que sus mejillas se tornaran rojas cual membrillero japonés. Al tiempo, también bajo ligeramente la cabeza desviando la mirada en el proceso, e inconscientemente y aunque pudiera ser contradictorio, en lugar de apartar su mano de la de Jay, la apretó ligeramente con más fuerza. Para cualquiera que la viera en este momento, no resultaba muy difícil saber que estaba avergonzada.


- Y-yo y-yo no... - dijo para si misma en un tono de voz bastante bajo debido a la vergüenza.


El comentario del chico, al que por cierto no conocía o al menos en este momento no recordaba haber visto antes, la había sorprendido. Y ahora, no podía evitar sentirse nerviosa y avergonzada. Pero ella no pensaba que Jay tuviera ningún tipo de intención para nada relacionada con lo que había llegado a interpretar con las palabras del joven de ojos dorados. Y si bien eso era lo que había intentado decir, la vergüenza que sentía en este momento debido a su timidez, que era aun más notoria en este tipo de temas, se lo había impedido.

Última modificación realizada por Izula (El 15-05-2023 à 18h49)

Conectado

#443 El 15-05-2023 à 19h41

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso

Lo suficiente como para mantenerme con vida —respondió manteniendo la mirada en Oz, o al menos donde presuntamente estaba.

Así se mantuvo unos segundos hasta que inhaló y suspiró como quien se encuentra en medio de la naturaleza tras apreciar la frescura y oxígeno de la misma. Un día libre le venía bastante bien aunque disfrutara de su trabajo.
En ese momento, volvió a girar hacia la talla una vez más para apreciarla por última vez quizá, y exteriorizar el poema que acechaba sus pensamientos.

«Colgada en mi pared tengo una talla japonesa
máscara de un demonio maligno, pintada de oro».


Hizo una pausa para dirigir sus ojos a Oz como la primera vez en este encuentro.

«Compasivamente miro
las abultadas venas de la frente... que revelan
el esfuerzo que cuesta ser malo».



https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#444 El 15-05-2023 à 21h01

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay & Arata | Abierto | En curso

Ujum—asintió y luego sonrió, al ver que su comentario la había hecho reír—
Cuando ha manifestado que se sentía agradecida de haberle ayudado, el chico se ha limitado a sonreír de manera silenciosa. Aunque muy en el fondo, valoraba el gesto y la buena voluntad que Sumire, había tenido con él.

De pronto, alguien vestido de negro ha pasado por su lado, dejando un desagradable comentario:

"Ser muy sensible al calor... y alguien que te regule lo caliente. ¿Mm? Qué conveniente"

Talvez no lo distinguió físicamente, pero su voz y sus particulares comentarios eran muy familiares. «Cuando pienso que no puedes ser más idiota, te superas a ti mismo...», pensó, mientras entornaba sus ojos, en una ligera mueca, le mira y lo deja seguir con sus propios asuntos. Prestó entonces atención a Sumire que de momento, se mantuvo cabizbaja, la cuál de seguro había escuchado aquello. Del mismo modo, su mano aferrada a la de él y escucharla murmurar, le hizo entrar en alerta, llevándolo a pensar que estaba afectada de sobremanera, por lo que, acto seguido, se acercó lo suficiente a ella y susurró lo siguiente:

"Descuida, está todo bien"—y de ese modo, ha sostenido igualmente su agarre. De todos formas, no debía darle explicaciones a nadie.

Y así, se dirigían al final del invernadero, donde Jay señalaba las flores a la chica de cabellos morados:

Aquellas de allá, ¿las has visto alguna vez?


┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#445 El 15-05-2023 à 22h47

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


—«Prudencia» —concluye ante esa respuesta.

—«.... .... .... .... ...» —digamos que anda quejándose un "poco" del director.

—«Ah, ya veo otra victoria...» —arqueando una ceja. Cuyo inquilino se limita a gruñidos incomprensibles.

Cuando Dai recita el poema, el pelinegro no retira la mirada de su rostro, por lo que se establece un fácil contacto visual al regresa a él. Reconoce al autor de esos versos sin dificultad, aunque cree que es una conclusión bastante evidente. No niega sentirse parcialmente aludido si lo observa de esa forma tras la respuesta y esas palabras pero, sea cierta o no la impresión que le ha causado, esta vez se lo hace saber y no le molesta en absoluto.

—Empiezo a creer que encontraros ante esta obra no es producto de una simple casualidad, ¿la habéis visitado con frecuencia? —pese a su pregunta asiente ligeramente, como expresando que va a resultar entretenido, y retorna la vista a la talla.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#446 El 16-05-2023 à 16h39

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay & Arata ❙ Abierto ❙ En curso


Jay se dio cuenta enseguida de que aquellas palabras del joven de ojos dorados habían afectado a Sumire. Sin embargo, y gracias a sus suaves palabras y sus gestos, poco a poco ésta volvió a sentirse de nuevo más cómoda. Tal parecía que el joven pelirosa tenía el don de saber como lograr tranquilizarla.


Tras esto, continuaron caminando hacia el final del invernadero donde Jay le mostró a Sumire algunas de las flores que allí se encontraban.


- "Aquellas de allá, ¿las has visto alguna vez?"


Al oír estas palabras, Sumire miro en la dirección en la que estaban, volviendo a sonreír en ese momento, y afirmando con la cabeza en señal de que las conocía, antes de pasar a responder al joven pelirosa.


- Son campanillas chinas. Son muy bonitas. Gracias - dijo mientras sonreía mirando a Jay.


Sumire no sabía si se las mostraba para que se sintiera mejor o porque desde un principio había querido mostrárselas, pero fuera cual fuera el caso, era algo que sin duda la hacía feliz. Y de esta forma no pudo sino pensar en que se alegraba de haber podido conocer a Jay.

Conectado

#447 El 16-05-2023 à 17h26

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso

¿Cree en casualidades? —preguntó manteniendo la mirada en Oz un momento más.

Al igual que el pelinegro, acabó volteando de nueva cuenta hacia la obra de arte; de alguna forma parecía estar siendo un imán para el par, y con razón. Tal vez sus ojos no se encontrarían demasiado dentro del museo frente a tanto que contemplar.

No visito el lugar a menudo honestamente, sin embargo, en cada encuentro me brinda algo diferente pese a estar siempre en un mismo lugar —respondió la pregunta del chico, observando la expresión del demonio.

«Me pregunto si añoraré regresar aquí...» dijo en sus adentros, descendiendo los ojos hacia el borde de la obra. Luego, mantuvo los ojos cerrados unos segundos y negó muy sutilmente con un movimiento de cabeza.

¿Gusta recorrer el lugar? —preguntó a modo de invitación, ahora sí con sus pupilas celestes en Oz. A la par, había extendido la palma diestra , marcando lo que podría ser el inicio del recorrido.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#448 El 16-05-2023 à 18h32

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Se sintió realmente impresionado al ver cómo su ánimo se disparó al ver las campanillas chinas, y eso a su vez le hizo confirmar que ya las conocía.

Por lo que sé, es nativa de Asia, y tiene variedades de color, en blanco, rosado... y también en morado—sonrío, mirándola, pues era el color que le caracterizaba—Aunque aquí de momento sólo hay blancas y azules—decía mientras buscaba entre aquellas del rincón.

Y ante no dar con ninguna del color deseado, se ha quedado con una blanca.
Ven, salgamos fuera

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#449 El 16-05-2023 à 19h42

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire escuchó con atención las palabras de Jay. Y si bien al principio le sorprendió un poco que parecía tener buen conocimiento de dichas flores, pues no se lo esperaba; también le resultaba muy agradable poder conversar con alguien que al igual que a ella le gustasen, por lo que tras terminar de escucharlo hablar afirmo con la cabeza, al tiempo que aun mantenía la sonrisa en su rostro. Sumire no conocía el lugar que el joven pelirosa había mencionado, Asia, pero por su investigación sobre aquel mundo, sabía que era una región del mismo. En su caso conocía las flores pues las había visto en otros mundos que había visitado.


Por otra parte, Sumire se fijo en como Jay escogía una de las flores, preguntándose para si misma si quizás al igual que a ella también le gustaba guardarlas. Sumire poseía una pequeña cajita de madera donde tenía guardadas algunas flores que había ido recogiendo en los diferentes mundo que había visitado, pues para ella era una bonita forma de recordarlos.


Tras esto, el joven pelirosa le propuso salir fuera, a lo que Sumire asintió con la cabeza, saliendo de esta forma ambos del invernadero. Y fue entonces cuando Sumire recordó que había dejado su bolso en el lugar donde primeramente había estado viendo las flores antes de encontrarse con Jay.


- Si no te molesta, ¿podemos caminar de regreso hacia el lugar donde nos encontramos? Dejé mi bolso cerca de ese lugar en un banco de piedra - le dijo en su habitual tono tranquilo - Y es que ahora tengo un poco de hambre - continuó hablando dejando salir una pequeña risa al final - Pero tengo algunas galletas en él - terminó por añadir con una expresión tranquila pero al mismo tiempo dulce en su rostro.


Si a Jay le parecía bien y tenía tiempo, Sumire estaría encantada de poder compartir las galletas con él mientras podían seguir conversando.

Conectado

#450 El 17-05-2023 à 00h59

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


Ante su pregunta, le surge expresar un gruñido como indicando que no está del todo convencido de ello.

—Solían decirme que no hay casualidades, sino destinos... Quién sabe cuál sea la verdad —responde finalmente.

—«La única verdad que te importa es que estamos destinados a estar juntos para siempre» —a pesar de su actitud tan posesiva, empezar a reír.

—«Guárdate esos celos donde te quepan, si es que puedes» —por un instante frunce el ceño, pero al estar ambos contemplando la obra parece quedar absorto por ella.

—«¿¡De ese .... .... .... cabeza de ajo al que estás adorando!? Ja, ja, ja...» —sin embargo, su tono sugiere lo contrario.

—«Si no vas a aportar nada, cállate» —ya le empieza a distraer de la conversación y por inercia lleva la mirada sobre Dai.

Por un instante siente un poco de estrés, preocupado de haber dicho algo que podría requerir una respuesta de su parte. Afortunadamente, la pregunta llega en el momento adecuado, aliviando su preocupación.

—«... ... ...» —pese a no percibir nada que lo pongan en peligro, no quiere que baje la guardia.

—Me habéis robado las palabras —acepta la invitación dando unos cuantos pasos para acompañarle.

Además de las obras que se exponen de manera permanente, hoy es el día que pueden encontrar dos exposiciones: una llamada "El tiempo es circular en el silencio" y otra "Vistas más allá de la tumba". No obstante, pese a que por el momento se deja guiar por el lugar, no quiere desviarse del propósito de esta reunión.

—Os he de confesar que no esperaba encontrar una ciudad tan cosmopolita, y resulta abrumador en el momento que uno debe decidir a dónde ir... —se atreve a comentar, dejando entrever que no eligió tan a la ligera dónde citarlo para tener una tarde tranquila.

—«Ooghhuyghdfm... ... ...» —si pudiera se llevaría las manos a la cabeza por el pedazo tostón que se le avecina.

—... Siendo honesto, similar a cuando uno debe tomar su próximo destino en un mundo tan grande... —ladea ligaramente la cabeza, como expresando que resulta tedioso—. Espero no haberme equivocado, pues aquel encuentro fue breve e... impropio... como para hallar algo afín —no está seguro si decirlo de esta forma, pero de todas formas hace un gesto con la mano para indicar que todavía no ha terminado con sus palabras—. No penséis que todo esto forma de algún modo una disculpa, solo he querido intentar conoceros sin que deba preocuparme por la futura distribución de mis muebles bajo un puente... Es un reto interesante que no me gustaría afrontar —dicho de otra forma: estando aquí se despreocupa de lo que piensen el resto de residentes por estar ocupando el tiempo del director y también una manera de despojarse realmente de esa jerarquía director-residente. Además, todo lo último no lo dice en serio, de momento.

Oz puede parecer y actuar serio por la voz, pero en realidad es un poco más abierto cuando pretende establecer una conversación interesante.

—«Ahora se viene la lealtad eterna, ¿no?» —refunfuñando.

—«Se le dice intentar no parecer sospechoso por cualquier cosa que diga o haga» —realiza un gesto con la mano como señal de que ya ha dicho lo que tenía que decir.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 16 17 18 19 20 ... 50