Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 17 18 19 20 21 ... 50

#451 El 17-05-2023 à 17h33

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Aceptó la petición de Sumire y la acompaño de regreso al lugar donde se habían encontrado, luego de reír por el hecho de decir que tenía hambre:

Entonces aquel ruido—refiriéndose a lo que escuchó al inicio, luego de haberse encontrado—era tuyo... Estaba sentado en el banco de atrás, mientras revisaba mi teléfono, y escuché caer un objeto y luego unos pasos, por eso también decidí dar una vuelta.—Expresó, de forma sincera—.

Tras haber caminado un poco, llegaron a los bancos de piedra, dejándole sentarse y dónde él aprovecho de situarse tras de ella. Seguramente, la pelimorada se estaría preguntando, qué es lo que el ojiazul estaba tramando.
Off: He actualizado un poquito la ficha del chico azúcar,
con las relaciones que ha tenido últimamente, para que vayan a chismear un rato
(igual no es información tan waos, pero de momento, me sirve para organizar mejor lo que piensa de cada residente que ha visto)

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#452 El 17-05-2023 à 18h35

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Jay aceptó caminar de regreso hacia donde se habían encontrado, por lo que ambos comenzaron a caminar hacia el lugar. Por el camino el joven pelirosa le comentó a Sumire:


- "Entonces aquel ruido—refiriéndose a lo que escuchó al inicio, luego de haberse encontrado—era tuyo... Estaba sentado en el banco de atrás, mientras revisaba mi teléfono, y escuché caer un objeto y luego unos pasos, por eso también decidí dar una vuelta.—Expresó, de forma sincera"


Sumire asintió entonces con la cabeza en señal de comprensión, antes de pasar a responder.


- No me había dado cuenta de que había alguien al otro lado. Supongo que estaba distraída mirando las flores - dijo en su habitual tono tranquilo, pero también algo divertido al final dejando ver una de sus sonrisas.


Y así, mientras seguían charlando de forma agradable, finalmente llegaron al lugar donde estaba el bolso. Sumire se sentó entonces en el banco donde éste estaba, para poder comer así las galletas de una forma más cómoda. Y justo cuando iba a ofrecerle a Jay si también quería sentarse con ella, y si quería alguna de las galletas, Sumire se fijo en que el joven pelirosa se había situado tras de ella. Este gesto la sorprendió, por lo que no pudo sino preguntarle.


- ¿Esta todo bien? - dijo en un tono tranquilo pero con algo de curiosidad mientras estaba sentada con su bolso en el regazo, pero mirando en dirección hacia Jay - Si quieres puedes sentarte - añadió con un gesto amable y una de sus tímidas sonrisas, mirando primero al banco y luego al joven pelirosa.

Desconectado

#453 El 17-05-2023 à 20h13

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ñ━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

No te preocupes de todos modos, no sabrías que estaba allí—Empleando un tono despreocupado en su voz—

Y así, tras ella haberse sentado y haber comprobado que sí, sí traía algo para comer dentro de aquel bolsito, le ha escuchado preguntar con tono tranquilo pero curioso, si es que estaba todo bien y a la vez invitándole a tomar asiento con ella.

Por lo cuál, ha respondido:

Todo está bien y... lo haré una vez que le dé uso a la flor que he traído desde allá, pero antes...—Hizo una leve pausa, tal vez para pensar en cómo lo haría¿Tienes algún problema con que te toquen y/o peinen el cabello?

Mientras esperaba aquella respuesta, se dió cuenta de que la chica quería decirle/preguntarle otra cosa:

¿Ibas a decirme algo más?—Preguntó de forma casual.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#454 El 17-05-2023 à 21h09

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


El comienzo de la respuesta de Jay solo hizo que Sumire sintiera aun más curiosidad, algo que seguramente podía notarse en la expresión de su rostro. Sin embargo, tras terminar de escucharlo hablar una idea sobre el uso que había pensado darle a la flor paso por su mente. Quizás lo que el joven pelirosa quería hacer era colocarle aquella flor en el cabello, o al menos eso fue lo que Sumire pensó, aunque claro estaba no podía estar segura de ello. Si ese era el caso, por supuesto que no le molestaba, de hecho ella misma solía llevar flores en el cabello. Pero aun si no fuera eso, tampoco le molestaba que la peinaran, aunque si que no estaba tan acostumbrada a que fuera un chico quien lo hiciera, por ello no pudo evitar sonrojarse ligeramente al pensar en ello, pero aun así no era algo que le molestase, y así se lo hizo saber a Jay.


- No me molesta - le respondió primeramente negando con la cabeza y luego con palabras, pasando a colocarse entonces con la espalda recta y mirando al frente para que el joven pelirosa pudiera hacer lo que tuviera pensado.


Y si bien Sumire tenía una sospecha, no sabía que era exactamente lo que Jay pensaba hacer, pero aun así confiaba en él y sabía que no sería nada malo, por lo que estaba tranquila. Esto quizás era algo que podía hasta resultar algo sorpresivo teniendo en cuenta su personalidad tímida, sin embargo Sumire realmente se sentía cómoda estando con el joven pelirosa.


Y de esta forma, posteriormente paso a responder la pregunta que Jay le había hecho de forma casual.


- Si. Quería decirte que si querías podíamos compartir las galletas - dijo en su habitual tono tranquilo.

Desconectado

#455 El 18-05-2023 à 13h38

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ñ━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Ya teniendo la aprobación de Sumire, Jay se dispuso a realizarle una bonita trenza espiga, algo más grande y aflojada que las normales para así, tener cuidado de no jalarle el cabello en el proceso.
No soy un experto estilista, pero algo sé—río de manera suave, recordando que solía trenzar el cabello de su «hermana» cada que podía y tenía la oportunidad, volviéndose casi un hobby, que le gustaba y relajaba mucho.
Mientras estaba en eso, la pelimorada contestó a la última pregunta que había realizado, referente a compartir sus galletas con él:
¡Claro! Solo toma una, estira tu mano y la recibo.

Dado que aún estaba peinándola, no quería hacerla esperar mucho más.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#456 El 18-05-2023 à 15h37

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


En cuanto Sumire le dijo que no le molestaba, pudo notar como Jay comenzaba a peinar su cabello con sumo cuidado, al tiempo que lo escuchaba hablar. Con respecto a su comentario, ella no se consideraba quisquillosa, y si bien tenía por costumbre llevar el cabello suelto, también estaba acostumbrada a que su amiga Nana la peinara e incluso experimentara diferentes peinados con ella cuando iba a visitarla y se quedaba en su casa a dormir. Fue por ello que ante las palabras de Jay, Sumire solo emitió un ligero sonido de afirmación, pues aunque normalmente habría afirmado con la cabeza, en esta ocasión no quería moverse demasiado.


Posteriormente, y habiendo Jay aceptado la invitación de Sumire de compartir sus galletas, ésta sacó una pequeña cajita de su bolso donde las tenía guardas. No sabía cual sería más del gusto del joven pelirosa, pues contaba con una pequeña variedad de cuatro sabores diferentes, por lo que finalmente decidió escoger aquella que era su favorita de las cuatro, esperando que también fuera de su gusto.


- De acuerdo - le respondió, al tiempo que tomaba la galleta seleccionada - Lleva frutos rojos, pero tengo también de otros sabores. Si prefieres otra solo dímelo - añadió en su habitual tono tranquilo con una sonrisa relajada en su rostro, si bien quizás por la posición en la que estaban Jay no llegaba a verla bien.


Y de esa forma, Sumire comenzó también a comer las galletas. El ambiente entre ambos se sentía realmente agradable y cómodo para Sumire, que decidió dejar la cajita de las galletas a un lado suyo en el banco, diciéndole a Jay que podía tomar las que quisiera, para que así el mismo pudiera escoger sus favoritas si así lo deseaba. 

Desconectado

#457 El 18-05-2023 à 17h18

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ñ━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Ha tenido que acercarse sólo un poco para tomar la galleta con sus dientes y llevarla hasta él, pero no la comió sino hasta que terminó de peinarla.

Habiendo hecho eso, tomó la trenza y la pasó por su hombro izquierdo. Rodeando el banco, se puso delante de ella, en cuclillas y acomodó la flor blanca al costado izquierdo y la violeta que hasta ahora,  era lo único que adornaba su cabello la puso justo arriba de la blanca, casi superpuesta. La miró, finalmente le dió el mordisco que le había entregado previamente y con un sutil gesto de su mano, ha tapado su boca al hablar:
Se te ve muy bien—dijo como cumplido y ha soltado una ligera risa—.
Fue entonces cuando el pelirosa, se sentó a su lado, tomando previamente la cajita de galletas y entregándosela para que ella fuese la que la sostuviera.

Realmente la galleta estaba muy buena, y aunque no lo dijo abiertamente, Sumire había hecho una buena elección, pues a Jay le gustaban también los frutos rojos.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#458 El 18-05-2023 à 17h26

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

T o m a n d o   u n   p o c o   d e   a i r e  f r e s c o   : 
꧁   V i s i t a n d o  e l  h u e r t o   ꧂

Sumire, Jay & Arata ❙ Abierto ❙ Finalizado (Arata)


Había continuado su camino de forma tranquila, pues no había razón para que se quedara junto al par. Su única preocupación en esos momentos era el macetero mediano que cargaba en al brazo izquierdo, al que observaba de vez en vez durante su calmo andar.

«Parece un cuento de hadas este lugar», pensó al recordar lo poco que oyó de la conversación de la chica violeta y el pelirosa. No obstante, su padre siquiera era humano, así que acabó encogiéndose de hombros y restándole importancia al asunto. Fuese o no cierto, no le afectaba al no ser parte de su vida el par de residentes.

«O tal vez un circo, hmp».


Ya casi a la salida, un chico moreno de cabello blanco platinado, de unos seis centímetros más de altura que el pelirrojo, se hallaba junto a Bruma. Apenas vio a Arata, le dedicó una sonrisa antes de dirigir los ojos, en un vistazo rápido, al interior del lugar. No iba a observar mucho hasta que notó a lo lejos una chica descalzo.

Oh, esa chica no lleva zapatos—dijo algo sorprendido.

Arata volteó en la dirección del par.

No.

¿Mm? ¿Ese no es tu vecino de al lado?

Sí.

De pronto el modelo se agacha para acariciar a Bruma, pero frente al sumo interés de la felina hacia el macetero, pronto se levantó y comenzó a caminar. «David», como Arata lo llamaba, procedió a hacer lo mismo.

Caliéntame.

Rara vez Kalam no complacía a Arata y esta no fue una excepción aunque sí se detuvo mentalmente a procesar la orden recibida. Tras unos segundos, procedió a tomar la mano del modelo. Aunque este nunca dejaba de sorprenderlo, sabía que no era un poeta para hablar y decía prácticamente lo primero que transitaba por su mente por lo general.

La mano de Arata se encontraba fría, y para abrigarla todavía más, la adentró en el bolsillo de la chaqueta que llevaba. Allí la mantuvo sin soltarla.

Kalam

PD: ahora sí que sí Arata is out
Kalam anda de visita, no es residente


╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#459 El 18-05-2023 à 18h40

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Los gestos de Jay eran tan delicados y amables que realmente parecía tratar a Sumire como si de una princesa de tratase. Y aunque ella no estaba acostumbrada a eso, por supuesto tampoco le molestaba en absoluto. En su lugar, no podía evitar sino tener casi de manera permanente una sonrisa cálida en su rostro. Y de esta forma, cuando Jay finalmente terminó de peinarla Sumire se miro por un momento la trenza, y aunque no podía ver como le quedaban las flores colocadas, si que podía sentir que estaban ahí.


- Gracias - le respondió tras haber escuchado sus palabras. Sumire no solo le daba las gracias por sus palabras, sino por haberla peinado - Suelo llevarlo suelto, pero este peinado también me gusta - añadió con una sonrisa cálida y dulce en su rostro.


Tras esto, Jay se sentó a su lado, dándole a ella la cajita de galletas. Y fue entonces cuando Sumire sintió que era el momento adecuado para darle algo que tenía en mente desde que habían estado en el invernadero. Así pues buscó por un momento en su bolso, que estaba colocado a su otro lado, y sacó un pequeño saquito de color aguamarina.


- Si te parece bien, me gustaría darte algo - le dijo al tiempo que abría el pequeño saquito sacando de él lo que parecía ser una especie de pequeña piedra de color blanco hielo con reflejos azules celestes, que tenía una especie de cordón atado o enroscado en él - Esto es originario del mundo en el que vivía justo antes de llegar aquí. En él lo utilizan para diferentes cosas, pero su principal característica es que siempre esta frío. Por eso quisiera dártelo - añadió mientras se lo mostraba - He pensado que quizás podría ayudarte en los momentos en los que sientes un golpe de temperatura - termino por decir con una sonrisa amable en su rostro, mientras sostenía el objeto entre sus manos esperando a saber si Jay lo aceptaría.


La piedrecita en concreto era en realidad una especie de mineral, que poseía una gran dureza y resistencia. En su mundo de origen era utilizo tanto para conservar alimentos debido a su peculiar temperatura, como también como elemento decorativo una vez era tallado. Si bien, el trocito que Sumire quería darle a Jay era un fragmento que ella misma se había encontrado durante una de sus excursiones por las montañas en donde podían encontrarse. Este fragmento en particular, no estaba tallado como tal por lo que no tenía una forma regular, pero sin embargo si que estaba pulido. Sumire sabía que no era la pieza más hermosa posible, es decir, ella había visto otras que si que estaban talladas con bonitas formas. Pero a pesar de eso, esperaba que este pequeño regalo fuera del gusto de Jay, y sobre todo, que llegado el momento pudiera ayudarlo a que se sintiera un poquito mejor, ya que si así el joven pelirosa lo quería y gracias al cordón con el que estaba atado, la piedrecita podía ser utilizada tanto como colgante atando sus extremos, o como pulsera enroscando un poco la cuerda en la muñeca y luego atándola.

Desconectado

#460 El 18-05-2023 à 19h00

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso

La que más resuene con usted ha de ser su verdad —comentó en un tono tranquilo.

Pensó un poco más en ello. Dai creía que cada persona tenía su propia verdad, que no había verdades absolutas. En esta ocasión, se reservó la suya sin un motivo en particular, no era información que transitara por su mente en esos momentos. Se encontraba bastante receptivo, algo normal en sí.


Comenzó a caminar en cuanto su invitación fue aceptada. Al haber tanto qué contemplar, sus pasos fueron lentos. Tampoco había prisa, al menos no por su parte.

«¿Será?», se preguntó en su interior respecto a la confesión de Oz. Se cuestionaba si aquello era realmente lo complejo al tomar una decisión, ya que pensaba que el conflicto no solía ser realmente la variedad. Sin embargo, su punto de vista no desacreditaba las palabras de su acompañante. Nada más se trataba de una reflexión que se encontraba llevando a cabo en el momento para sí mismo.

Pese a sus diálogos internos, no se distrae. Observa de vez en cuando al pelinegro mientras se explaya. Podría parecerle que el chico se encontraba más abierto al diálogo y comunicativo, pero era algo que quedaba descartado considerando el contexto de su primer encuentro.

Sonríe sutilmente ante lo último. Consideraba que aquello era algo complejo que sucediera.

Si no desea alojarse bajo un puente, no se alojará en uno —en otras palabras, continuar o no en la residencia dependía meramente de Oz y sus acciones—. Por otro lado, ¿cree que la residencia no le brinda la seguridad deseada?

Pese a estar en su día libre, parecía ser presa de su trabajo. De alguna u otra forma acababa regresando a él sin realmente ser consciente de ello: solo sucedía. Si bien se encontraba solamente como Dai, un visitante como otro en el museo, estaba abierto ante sugerencias para mejorar lo necesario en la residencia. Esta era realmente importante para él.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#461 El 18-05-2023 à 19h26

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Jay observó entonces que Sumire, sacaba un saquito de color aguamarina, con cierta curiosidad por saber su contenido. Cuando la chica le ha mostrado dicha piedra, le ha mirado con asombro y un ligero brillo en sus ojos, y aún más al saber las características, pues no sabía que existía algo parecido. Entonces le ha explicado también el motivo de mostrársela; quería regalársela.

¿De verdad es para mí?—decía, mientras extendía sus manos. Ligeramente se ha sonrojado, tiñendo sus mejillas, y sus orejas de un bonito color rosado.

Aquel gesto lo había tomado por sorpresa, pues no estaba acostumbrado a recibir obsequios. De algo si estaba seguro, cuidaría de él, y lo tomaría como el objeto más precioso y preciado que hasta el momento tendría.
Off: -Me explotó la mente por segundos, con lo de Arata jajaja
-Sumire logró que el baby se sonrojará, lo cuál me dió mucha ternura escribir♡

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#462 El 18-05-2023 à 20h20

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire se fijo en como al momento de Jay preguntarle si realmente era para él, sus mejillas y sus orejas estaban ligeramente sonrojadas. Era la primera vez que ella veía al joven pelirosa así, por lo que ésto hizo que sus propias mejillas también se sonrojaran de la misma forma.


- Si - le respondió tras unos segundos, y en un tono de voz ligeramente tímido - Me gustaría que tu lo tuvieras - añadió, al tiempo que colocaba dicho objeto entre las manos extendidas de Jay.


Tras esto, Sumire se quedó un momento observando al joven pelirosa, sintiéndose feliz en su interior pues le daba la sensación de que este pequeño gesto hacía él había sido algo que le había alegrado. Por lo que, finalmente, y aun con sus mejillas algo sonrojadas Sumire le sonrió de forma sincera y muy cálida.

Desconectado

#463 El 18-05-2023 à 23h25

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


—«Eso depende de cuán...»
—«... sean los demás» —al unísono tras las palabras del peliblanco.

Es decir, si ha de marcharse de la residencia será porque existe una incomodidad insostenible con otros residentes. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones detrás de esa pregunta, no la recibe del todo bien. Detiene su paso, con su rostro girado en dirección contraria al director, reflexionando sobre cómo expresar su respuesta.

—«¿A cuál puente quieres que te arrope?» —ríe.

Después de un breve momento, vuelve a mirar hacia adelante y, ya con las palabras decididas, finalmente fija su atención en los ojos celestes de su acompañante.

—Dai... —inhala un poco, tomando otra breve pausa con un suspiro—. ... no —con un tono más serio.

—«Dile quién manda» —gruñe afirmativamente.

—No os he citado para que os dediquéis a pasarme una encuesta de satisfacción sobre vuestra labor. Si queréis consejo, disponéis de vuestro ejecutivo. Si queréis mi humilde opinión: —alza el meñique para empezar a enumerar posibles opciones y luego los demás dedos por cada opción que mencione a continuación—. sabéis dónde hospedo, podéis utilizar el moderno sistema de vuestra residencia, o utilizar la correspondencia tradicional, aunque citarme a vuestro despacho tampoco suena tan mal, o, bueno, simplemente... —mueve los cuatro dedos que tiene en alza y mira hacia otro lado, pensando rápido qué más añadir.

—«Espionaje, a ver si se va de la lengua» —ríe.

—... algún truco mágico también puede servir... —chasquea los dedos y vuelve a mirarle—. Así pues: ¿a qué se debe realmente el placer de vuestra presencia? —pregunta directamente, cediéndole la palabra gesticulando con la mano como si fuera una reverencia.

—«Oh, más le vale decir lo más .... que se le ocurra» —gruñe, esperando a que le haga ascos a Oz por su atrevimiento.

En resumidas cuentas, quiere que se enfoque en el lugar, en él mismo o en su acompañante, pero no en asuntos laborales. Si es cierto que quizá le interesen ciertos temas sobre la residencia, pero todo tiene su debido orden.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#464 El 19-05-2023 à 08h07

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Con Sumire reafirmando que el objeto si era de hecho, para él, ha sonreído, y expresó un sincero gracias, mientras de algún modo bajaba la mirada. Talvez para calmar la emoción del momento y que este sonrojo se disipará, pues había logrado avergonzarle, y eso no sucedía casi nunca. Mientras pasaba la piedra de una mano a otra, se había fijado que la dichosa piedra, no tenía una forma regular, por lo cuál, decidió forjarla por su cuenta.

En teoría, sus poderes no tendrían que alterar el funcionamiento de aquel canalizador, puesto a que eran del mismo elemento. Y aún así, no estando seguro de si iba funcionar, envolvió la piedra en la palma de su mano y concentró la suficiente energía para lograr darle forma. Luego de unos segundos, y tras abrir su mano, la piedra que no tenía una forma regular hasta hace unos momentos, ahora era ovalada, con un diseño de copo de nieve en el centro.

«Funcionó...», murmuró para sus adentros y levemente sorprendido y mostrándosela a ella:

¡He logrado cambiarla, Sumire! ¿Qué opinas?—Le ha preguntado, con leve alegría en su voz.

El tener un artefacto parecído en función, como el que usaba en su hogar, le hacía muy feliz. A diferencia, de que este era una piedra elemental, y el que solía usar, era una flor invernal dentro de una bolita de cristal, la cuál utilizaba como pulsera.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#465 El 19-05-2023 à 15h19

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire se fijo entonces en como Jay pasaba la piedrecita de una mano a otra, sintiendo algo de curiosidad por ello. Primeramente pensó que tal vez estaba comprobando que tan fría resultaba ser, sin embargo al poco tiempo pudo notar como parecía estar haciendo algo diferente. Sumire no era una experta en magia ni mucho menos, pero si que en ocasiones podía llegar a sentir ciertas auras o ráfagas de energía, por así decirlo pues ni ella misma sabía como llamarlo, y eso era justo lo que estaba sintiendo durante ese momento. Si bien, Jay se encontraba entonces con la mano cerrada, por lo que no podía saber que era lo que estaba ocurriendo exactamente, pero si que tenía curiosidad, y así se reflejaba en su rostro. De forma que cuando finalmente el joven pelirosa abrió su mano al fin pudo ver que era lo que había pasado. La piedrecita que antes no tenía una forma regular, ahora era ovalada, teniendo un diseño de copo de nieve en el centro.


Los ojos de Sumire pasaron entonces de la curiosidad al asombro, teniendo un pequeño brillo en ellos. A Sumire realmente le encanta ese tipo de magia, aquella que de alguna forma estaba relacionada con alguno de los elementos y la naturaleza; ya fuera por ejemplo magia de agua, de plantas o en este caso de hielo. Le parecía algo realmente hermoso, siempre y cuando claro esta, no se usase para hacer daño a nadie. Y así se lo hizo saber a Jay.


- Es hermosa - le respondió con total sinceridad aun admirando el objeto y con una sonrisa en el rostro - ¿También te gusta la nieve? - añadió tras unos segundos.


Sumire se había fijado en el diseño de copo de nieve, por lo que imaginaba que seguramente Jay había decidido darle ese diseño porque era algo que le gustaba. Pero como en otras ocasiones, ella siempre prefería preguntar a dar las cosas por sentado.

Desconectado

#466 El 19-05-2023 à 18h36

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Tal parece que aquello le había sorprendido, por lo que Jay respondió su pregunta con total naturalidad:
Más que gustarme, creo que es mi esencia, al final es un diseño "personalizado".—Luego agregó—La cryokinesis viene de mi madre, ella la domina también. Implica crear y controlar tormentas de nieve, expulsar magia por las manos, y un sin número de otras cosas.—Explicó brevemente—A modo de ejemplo...

En ese momento, Jay ha mostrado que desde la palma de su mano brotaban pequeñas estelas celestes y azules y las dirigió hacia la chica. Danzaban y giraban a su alrededor, y en un chasquido de dedos, se espolvorearon sobre ella, como si una nevada ligera se estuviera llevando a cabo, sobre y sólo para ella.
El chico sonrió, para luego decir:
Es magia y poder inofensivos, siempre y cuando se utilicen por los medios y motivos correctos. Así que, ya sabes, si de forma repentina, ves una nevada de copos de nieve sobre ti, de seguro soy yo haciendo de las mías.—río tras agregar, lo último—

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#467 El 19-05-2023 à 19h42

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire escuchó con atención la respuesta de Jay, afirmando con la cabeza en señal de comprensión.


- Entiendo - le respondió, una vez el joven pelirosa terminó su explicación.


Tras esto, Jay tuvo el detalle de ejemplificar en que consistían sus poderes haciendo uso de su magia creando una ligera nevada solo para ella. Sumire por su parte estaba encantada, cualquiera que la viera seguro pensaría que parecía una niña pequeña maravillada al ver su primera nevada, y es que aunque no era la primera vez que veía la nieve, tampoco habían sido demasiadas las ocasiones en las que había llegado a verla, a pesar de ser algo que realmente le gustaba. Y así, mientras la magia estaba a su alrededor, ella la miraba con ilusión y felicidad en sus ojos, el tiempo que trataba de capturar alguno de los copos con sus manos.


Posteriormente Jay le dijo, - "Es magia y poder inofensivos, siempre y cuando se utilicen por los medios y motivos correctos. Así que, ya sabes, si de forma repentina, ves una nevada de copos de nieve sobre ti, de seguro soy yo haciendo de las mías.—río tras agregar, lo último—", a lo que Sumire respondió con una risa ella también.


- Gracias, Jay. En verdad me gusta la nieve - le dijo tras unos instantes de estar disfrutando del momento, con una gran y cálida sonrisa de felicidad en su rostro.


Podía haber sido quizás algo pequeño, pero a Sumire realmente le había hecho mucha ilusión que el joven pelirosa hubiera hecho eso solo para ella.

Desconectado

#468 El 20-05-2023 à 02h52

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso

Se detuvo a tan solo un par de pasos de distancia de Oz en cuanto se percató de su cese. Dirigió la mirada hacia donde apuntaba el rostro de este, pues tal vez le había llamado la atención alguna obra de arte. Por ello sus posteriores palabras lo tomaron desprevenido, pero las oyó con atención a la vez que observaba la mirada de su compañía, al menos hasta «correspondencia tradicional».

«Lo he hecho de nuevo», dijo en voz baja para sí, esta vez observando un punto ignoto hacia su derecha. Su pensar se había exteriorizado segundos después del término del parlar ajeno.

Había rememorado los regaños de Aki por no poder olvidarse del trabajo cuando estaba fuera de este y todo su contexto. Una vez fue despojado de su móvil por el joven ejecutivo por ello, de modo que no respondiera llamadas, correos ni mensajes.

Suspiró sutilmente, inclinando ligeramente las cejas como si se apiadara de sí mismo y no tuviera remedio. Sin dudas era una expresión bastante inusual aunque tenue y algo breve. No había dilatado demasiado el orden de su mente.

A raíz de sus palabras, vino a mi mente la hipótesis de que tal vez no se sentía del todo seguro en la residencia —explicó honestamente, pues aquel pensamiento era el origen real de su pregunta pese a su faceta afanosa frente al trabajo.

Respondiendo a su pregunta: intuición.

«Curiosidad» había sido la primera palabra que podría traducir su comparecer en el lugar, no obstante, ¿a qué se debía la curiosidad?, ¿curiosidad sobre qué? He allí donde entraba la intuición bajo sus conocimientos.

Desconocía si el pelinegro deseaba continuar con el recorrido, por ende, no hizo amagos de continuar con aquel a menos que recibiera una señal.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#469 El 20-05-2023 à 13h19

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Al verla feliz y disfrutando de aquel pequeño espectáculo, sólo se dignó a mirarla con cierta ternura, y más cuando ella le agradeció:

No es nada—ha dicho sonriendo también.

Por otra parte, le llamaba la atención su expresión de felicidad, cómo si el hecho de ver nieve fuese algo nuevo o que no viese tan seguido.

No es tan genial como crear portales y viajar entre mundos...—ha dicho en tono gracioso, mientras le daba un suave toque con el codo.
No era por despreciarse a sí mismo, pero sin duda, las habilidades de Sumire eran realmente impresionantes a niveles mucho más astrólogicos, talvez. Y en aquella autoreflexión interna, ha caído en el detalle de los pies descalzos de su amiga, los cuáles ya había observado en el invernadero. ¿Tenía eso que ver también con sus poderes?, ¿O con alguna conexión mágica con el entorno?, ¿O era por gusto y elección propias?

A pesar de tener las dudas, Jay no las expresó oralmente, pero quedó pensativo al respecto.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#470 El 20-05-2023 à 15h21

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


El ambiente entre ellos se sentía realmente agradable para Sumire, la cual no pudo evitar sino reír ligeramente al escuchar el comentario de Jay, -"No es tan genial como crear portales y viajar entre mundos...—ha dicho en tono gracioso, mientras le daba un suave toque con el codo."


- Pienso que tus habilidades también son geniales y muy bonitas. Yo siempre me he sentido muy unida a la naturaleza, pero no puedo crear o controlar ninguno de sus elementos - le respondió en su habitual tono tranquilo y con una expresión cálida en el rostro.


Por otra parte, Sumire se dio cuenta de que Jay parecía algo pensativo, por lo que creyó que quizás estaba pensando en la frase que había dicho, y tal vez tenía algún tipo de curiosidad respecto a sus habilidades, por lo que decidió añadir.


- Tal vez no sepa explicarme bien, pero si quieres preguntarme algo trataré de ser lo más clara posible - le dijo manteniendo la expresión cálida en su rostro que desde hacia rato parecía no poder borrar de él.


Y es que Sumire era una persona tímida y prudente por naturaleza, pero cuando se sentía cómoda en un lugar y/o con una persona, como en este momento, su personalidad se volvía muy cálida, siendo esto algo que se reflejaba en su rostro.

Desconectado

#471 El 20-05-2023 à 18h02

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


—«No importa qué escupa, sus ojos dicen que eres débil» —ante la explicación proporcionada.

—«Buen intento» —su mirada se torna una pizca arrogante por culpa de la voz, pero cierra el ojo como un gesto pensativo para no hacer entender que es su impresión al escuchar tal respuesta. No obstante, lo sigue observando a través del ojo que resguarda bajo el parche—. Vuestra hipótesis solo demuestra vuestro altruismo... —vuelve a abrir el ojo, pero para contemplar la obra que tienen delante—. ... que resulta en vuestro ser algo vital como lo es el color en esta obra —acto seguido lo observa de reojo.

— «Vitalidad es lo que podría hacer con ... ..... ..... .... .... .... Si eso es lo único que te interesa de este ... humano, estás más ... de lo que creía» —se limita a reir con su tono maquiavélico.

Provoca que el pelinegro carraspee antes de proseguir con sus palabras.

—En cualquier caso, quizá sea muy pronto para anticipar el resultado de esta conversación. Prefiero enfocarme en otras cosas, como por ejemplo... —ahora opta por mirarle directamente y parece denotar cierta curiosidad por lo que vaya a expresar a continuación—. ... saber si vuestra astucia ha descubierto el secreto del marcapáginas que sorprendentemente se mantiene intacto —pero no se está refiriendo al hecho de poder leer mensajes ocultos con él. Le agrada incorporar secretos en cualquier oportunidad que se le presente, sin duda poniendo a prueba a los demás.

El hecho de proporcionarle un objeto con características mágicas se puede tomar como la respuesta que la intuición de Dai podría haberle dado ante semejante pregunta. Oz no es el patito feo que busca resguardarse bajo el ala del gran cisne por el rechazo de los demás, pues tiene sus trucos al alcance de su mano, es aquel que intenta evitar que el vorágine que provoquen los demás sobre él arrastre también al gran cisne. Pero es un símil que se guarda para sí mismo, optando por ver cómo la casualidad o el destino marca el camino.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#472 El 20-05-2023 à 18h48

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

T o m a n d o  u n  p o c o  d e 
a i r e  f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l  h u e r t o
Sumire - Jay | Abierto | En curso

Le dio la impresión de que Sumire, se había fijado en su ensimismamiento en ese instante, y tras escuchar aquella frase:

"Tal vez no sepa explicarme bien, pero si quieres preguntarme algo trataré de ser lo más clara posible".

El pelirosa negó suavemente con la cabeza, antes de volver a mirarle:

Descuida, te explicas lo mejor que puedes. Sólo que a mi me cuesta darle sentido. Pero está bien—decía, mientras anudaba los extremos de la cuerda, para utilizar la piedra como un colgante.

No quería incomodarle tratando de buscar respuestas de las que ni ella, estaría segura. Talvez aquellas preguntas se las guardaría para hacérselas, cuando hubiese conocido más de sus orígenes. Pero aún estaba la duda que le asaltaba en ese momento:

Si no te parece muy atrevido ni muy personal, puedo saber, ¿el porque vas con tus pies descalzos?—Preguntó con cierta curiosidad.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#473 El 20-05-2023 à 19h41

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

T o m a n d o   u n   p o c o   d e
  a i r e   f r e s c o :  V i s i t a n d o  e l   H u e r t o



Sumire - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire escuchó con atención las palabras de Jay, agradeciendo interiormente para si misma que el joven pelirosa fuera tan comprensivo y amable. Al tiempo, también se fijó en como Jay decidía utilizar la piedrecita como un colgante. Por un momento pensó en si quizás pudiera necesitar ayuda para atar los extremos de la cuerda, pero coincidió que fue entonces cuando el joven pelirosa le preguntó, - "Si no te parece muy atrevido ni muy personal, puedo saber, ¿el porque vas con tus pies descalzos?", y Sumire se centró entonces en responderle.


- Claro. Soy consciente de que puede resultar algo extraño - dijo dejando salir una pequeña risa al final - Es solo una costumbre que tengo desde pequeña. Me gusta poder sentir el suelo que piso, especialmente cuando es natural, me hace sentir bien -  continuó hablando mientras miraba a sus pies como si al hacerlo estuviera recordando cuando era niña - Además, a decir verdad tampoco suelo necesitar usar un calzado, salvo en ocasiones especiales. El caminar descalza no me lastima, y aunque alguna vez si que pueda hacerme alguna pequeña herida si el terreno es muy pedregoso, me curo rápidamente por lo que no llega a hacerme daño - terminó por decir esta vez ya mirando a Jay.


Sumire se quedo un momento entonces en silencio, esperando por saber que sería lo que el joven pelirosa pensaría de su respuesta. Ya que si bien no había entrado en muchos detalles con respecto a su habilidad de sanación, creyó conveniente comentarlo pues en otras ocasiones le habían preguntado si no se lastimaba por caminar así.

Desconectado

#474 El 21-05-2023 à 02h08

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

El arte de la contemplación

Oz & Dai ❙ Cerrado ❙ En curso⌛

Continuó su mirada posada en el pelinegro pese a este haber dirigido el rostro en otra dirección. No era la primera vez que Oz lo juzgaba, mas no le afectaba fuese o no positivo. Dai pensaba que aquello podría decir más de aquel chico que de él, por lo que pretendía dejarlo estar y ser. De todas formas, para el peliblanco era algo totalmente normal al fin y al cabo.

Tardó unos segundos en observar la obra mencionada por su compañía, la cual no le inspiraba sensaciones ni sentimientos, muy agradables tal vez debido a su infancia. Mas nada de esto pudo percibirse en su rostro.

Mmm... Los secretos son un gran recurso para mantener el interés despierto —comentó sin apartar la mirada del arte que aún observaba—. Me agradan —añadió momento después, volteando hacia el chico.

Veamos...

Desvió la mirada hacia su blazer, de cuyo bolsillo interior extrajo el marcapáginas que había recibido por parte de Oz un tiempo atrás. Este lo posó en la diestra de forma vertical. Era difícil mantener un delgado marcapáginas de pies en la palma, mas Dai no poseyó dificultad alguna. Podría decirse a simple vista que se trataba de un «truco mágico» como cualquier otro que se habían inventado los humanos. No obstante, no había hilos ni nada similar.

¿Le agradan los juegos?

Solo tras su pregunta, observó a Oz.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#475 El 21-05-2023 à 03h35

Guardia Sombra
Kuru
Happy Birthday Miiko!
Kuru
...
Mensajes: 1 008

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


El arte de la contemplación

Oz & Dai | Cerrado  | En curso


—«Ah... Pero conmigo la cosa cambia» —a regañadientes.

—«Los secretos deben ser asuntos interesantes, no tú» —ladeando un poco el rostro mientras el peliblanco mete la mano en el interior del blazer.

—«Soy lo mejor que...»

—«Has vuelto a ocultar información» —interrumpe al ver de nuevo el marcapáginas.

—«No me has pedido que informe de eso» —ríe, enfatizando la última palabra.

—«Acordamos en que si mi percepción mágica se encuentra nula por tu culpa, lo dirías todo» —su protesta es por la presencia del marcapáginas sin aviso.

—«... .... ... ... ...» —y la suya por ver la posición de tal objeto sin haber percibido nada antes.

—«¿Ahora quién es el lastre? Eso es una clara telequinesis o un control gravitatorio» —identifica rápido por la verticalidad que toma el artefacto.

—«... .... ... ... ...» —empieza a emerger más odio por su parte, por el momento tolerable para el pelinegro.

A pesar de la brevedad de esta disputa interna, expresa una sonrisa ladeada tras esa pregunta.

—También que la intuición nunca falle —se lleva la mano a la barbilla.

—«Esto es ... .... ... ... ...» —cosa que el pelinegro disfruta de su frustración.

—«¿Esto se volverá una competición de secretos?» —sí le resulta curioso, sí.

En lo que lleva fuera de su hogar ha procurado la clandestinidad por su parte, pero su intuición le llevaba a sospechar de ciertas cosas y atreverse. Después de todo, quién no las tendría si se va percibiendo cierta variedad de poder paseando por la residencia.

—Resulta divertido —añade a su respuesta, acompañado de un breve gesto con la otra mano.

Los detalles metálicos toman un brillo tenue y la luna del diseño pasa por cada fase lunar.

https://i.imgur.com/g08IxyT.gif


Con otro gesto similar cesa esa demostración, pues todavía no ha descubierto cuál es el secreto.

—«Olvidé activarlo, qué descuido por mi parte» —arquea una ceja.

—«... ... ... .... , no deberías haberlo hecho» —no cree que sea buena idea revelar a Dai sus habilidades.

—«Lo peor que puede ocurrir es que se sienta engañado» —haciendo referencia a que tal vez su pregunta pueda verse como una trampa.

Sin embargo, con una simple observación se puede presenciar que el diseño de la luna no se ha mantenido tal y como estaba. Refleja la gibosa creciente, tal vez la fase lunar del día actual.
Off: Puro marcapáginas mágico. Va a parecer que solo sabe hacer eso o quejarse de la vida. Dx


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 17 18 19 20 21 ... 50