Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 14 15 16 17 18 ... 50

#376 El 25-04-2023 à 18h08

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png

「Narrativa」

Welcome, Dekiru!


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#377 El 26-04-2023 à 00h56

Guard in Training
Edon
...
Mensajes: 150

https://i.ibb.co/MS5TN7X/Umme-original.png
K h a o s
Cuarto 02


Actualmente Khaos se encontraba en proceso de buscar un nuevo empleo. Así que estaba poco tiempo en la residencia.
Acababa de llegar de un día largo. Había tenido una entrevista de trabajo en un restaurante, pero durante una prueba, tropezó con su propia cola y la bandeja con los platos cayó sobre unos clientes. Lo echaron al instante.
Tomó una ducha caliente. Tenía el cuello contracturado por la presión del día. Se hizo masajes en la zona mientras dejaba que el agua tibia alivie el dolor.
Más tarde pasó por la cafetería a comprar una porción de lemon pie para subirse un poco el ánimo. Los pasteles siempre lo hacen sentir mejor.
Se sentó en el sofá para contestar encuestas pasadas, mientras come el pastel. Éste estaba perfecto. La masa era suave y con sabor a manteca, el relleno era cremoso, ácido y con el justo sabor a limón. Toda esa delicia coronada con un merengue espumoso pero firme.
Ahora se sentía mucho mejor.


E n c u e s t a  p a s a d a  4



E n c u e s t a  p a s a d a  5

Última modificación realizada por Edon (El 26-04-2023 à 21h12)

Desconectado

#378 El 26-04-2023 à 01h10

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

┌──────────────────────────────┐

A R A T A ' S   J O U R N E Y
C u a r t o   1 4


└──────────────────────────────┘

https://i.imgur.com/9gsdzUR.png

꧁   W e l c o m e   ,  D e k i r u   !   ꧂

«Guapo» fue lo primero que vino a la mente del modelo cuando vio por primera vez al nuevo ejecutivo.

Arata no solía fijar los ojos en desconocidos, pero cuando desde el rabillo del ojo algo llamaba su atención, siquiera disimulaba su contemplación cuando se trataba de alguien que considerara atractivo o atractiva. Primero procuraba grabar en la mente principalmente el rostro de la persona, luego solo la observaba de vez en vez. No obstante, rara vez capturaban la atención del pelirrojo a tal punto.

Cuando vio a Dekiru por primera vez, llegaba de la clase de baile. Era el único chico vestido con ropa tradicional oriental y orejas de otro animal; extraño sería no haberse percatado de él, pero como estaba cansado y era evidente que el susodicho se encontraba ocupado con el director, siguió el camino hacia su cuarto. Esto fue antes de que se diera el anuncio.

De no ser porque había visto la verdadera forma de cierto guerrero y haber conocido a otro «híbrido» como el nuevo administrador, sin dudas se habría sorprendido. Ahora solo poseía las ganas de tocarle las orejas y la cola en caso de que también tuviera una.

Se estaba preparando para salir en cuanto oyó en un muy bajo volumen la voz del joven ejecutivo, por ende, hizo que la IA lo reprodujera mientras se alistaba. Saber el nombre del peliblanco y además tener una fotografía de él era algo que le extrajo una muy sutil sonrisa.

«Dekiru,¿mm?»

Como aún no comía nada, se dirigió a desayunar las novedades saldas que habían llegado junto a Dekiru. Luego iría por un café y algunas de las nuevas delicias dulces. Sin dudas este tipo de apariciones de nuevas degustaciones le gustaban bastante, ya que le agradaba probar nuevos aperitivos y demás. Pero pese a esto, aún no probaba todo lo que ofrecían en la cafetería.

Sin esperarlo, el albino vino a su mente... como usualmente. Seguramente estaría bastante feliz con las novedades de la semana.

«Tch».

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮
S • O • U • L • M • A • T • E
https://i.imgur.com/ClvR432.png
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#379 El 26-04-2023 à 15h22

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a


Sumire ❙ Abierto ❙ En curso


El día estaba transcurriendo de manera tranquila para Sumire, quien poco a poco, y tras varias semanas ya en la residencia, iba conociendo más de ésta y sintiéndose cada vez mas cómoda en el proceso. De alguna forma al menos de visita ya había estado en todas las estancias. Y si bien sus favoritas eran la granja de animales y el huerto, también le gustaba frecuentar la biblioteca, lugar al que precisamente se dirigía ahora.


A Sumire le gustaba poder conocer tanto como pudiera de cada nuevo mundo que visitaba, por ello, además de todo lo que podía aprender gracias a su compañera de cuarto y a su I.A., la biblioteca era un lugar perfecto para ello. Ya había estado en varias ocasiones, hojeando libros de naturaleza, animales, costumbres culturales, etc. Así pues en esta ocasión buscaba algo nuevo, algo quizás menos educativo y más entretenido como podría ser algún tipo de novela.


Al llegar a la puerta de la biblioteca, observo como el ambiente parecía tranquilo, como por otra parte solía ser costumbre casi siempre. A Sumire le gustaba echar un vistazo antes de entrar, escogiendo así entrar solo en los momentos en los que no hubiera mucha gente, ya que ella solía tardar un tiempo recorriendo los pasillos echando un vistazo general a todos los libros de la sección que le interesase ese día antes de decidirse por uno. Y como sentía que eso podía incomodar a otros, prefería hacerlo cuando el lugar no estaba demasiado concurrido.


De esta forma, y tras un momento de observación, entro dentro, dirigiéndose casi directamente en esta ocasión a la sección de novelas y cuentos. Pero la casualidad quiso que por el camino se encontrara con un pequeño objeto en el suelo que llamó su atención.


- Esto.. - dijo en voz baja al encontrarlo, recogiéndolo en el proceso para evitar que fuera pisado.


Seguramente a algún otro inquilino se le habría caído sin querer.

Desconectado

#380 El 27-04-2023 à 00h06

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a

Sumire | Copartícipes: Oz | Abierto | En curso


La tarea asignada al pelinegro exige una investigación exhaustiva, por lo que es natural encontrarlo una y otra vez husmeando cualquier libro. En esta ocasión, lleva horas revisando hasta la letra pequeña de un extenso libro sobre flores y tomando notas en su libreta, pero parece no estar avanzando en su cometido. A pesar de ser un lugar tranquilo y pacífico, no puede evitar sentirse cada vez más inquieto en su interior.

—«Renuncia, no has progresado en nada» —con cierto ímpetu.

—«Si fuera un encargo fácil no estaríamos todos implicados» —retrocede unas cuantas páginas de su libreta. De hecho, cada vez que encuentra una posible pista, una nueva pregunta surge en su mente, y su horizonte no hace más que crecer.

—«No creo que tú puedas hacerlo» —suelta una risilla.

—«A diferencia de ti» —terminando de ojear lo que lleva escrito por hoy. No obstante, al llevar a cabo sus rutinas habituales para concluir su investigación diaria, experimenta una sensación de carencia—. «Estupendo, dónde has...»

—«Ya te gustaría» —ríe mientras el pelinegro frunce el ceño.

Estaba tan absorto en sus quehaceres que no se dio cuenta de que le faltaba su marcapáginas, un objeto que a primera vista parece indispensable para cualquier lector. Está hecho de latón y adornado con una semiesfera que encierra una flor de miosotis, hechizada para cambiar de color si detecta uso de magia.

—«Perfecto, más travesuras» —abre una de sus manos al aire como si estuviera discutiendo consigo mismo pero cesa de inmediato. Se dispone a ponerse de pie, ha llegado el momento de retroceder los pasos dados.

—«¿Quién dijo que ser malvado no es divertido?» —ríe descaradamente mientras su portador emprende la búsqueda.

—«¿De verdad me vas a hacer perder el tiempo?» —disimuladamente mira los alrededores por si avista algo, pero lo que implica llevar un parche dificulta el proceso.

—«Más del que ya has perdido» —procede a tararear la melodía del bingo como burla.

Retrocediendo alcanza el inicio, o el fin según se mire, de la sección de novelas y cuentos. Sin embargo, detiene su andar al divisar al otro extremo a una joven que a simple vista parece una gran mancha violeta.

—«Podría ser otra alma corrupta para mi colección» —ríe.

Básicamente le pide que se acerque un poco más para que pueda analizar parte de su ser y determinar si es portadora de magia. De todos modos, en esta ocasión está tan sometido a su compañero que sería capaz de confundir el marcapáginas con la muchacha, si es que da la casualidad que ha sido ella quien se ha encontrado su preciado objeto.

—«Tengo mis dudas» —pero decide aproximarse con cautela. Quiere evitar otro desenlace como el que tuvo con el director, a pesar de hallarse más preparado.

Con paso suave, se acerca sigilosamente sin querer interrumpir su paz.

—«Un poco más...» —insiste.

A medida que se acerca a la joven, puede distinguir más detalles de su apariencia, como sus ojos color amatista. En cambio, no logra identificar el objeto que sostiene entre sus manos, lo que le siembra cierta curiosidad. Finalmente, decide detenerse a aproximadamente un metro de distancia, tratando de mostrar una actitud respetuosa y amigable.

—«Oh, ... elfo, más cerca» —menciona a regañadientes.

Sin embargo, tanto sus pensamientos como el ambiente que los rodea, las palabras parecen estar ausentes. Espera pacientemente a que la chica dé el primer paso en esta breve conversación, sin querer abrumarla de inmediato con su presencia. Aunque... quizá el silencio no sea la mejor opción para ello. ¿Todavía no ha aprendido de otros residentes?


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#381 El 27-04-2023 à 04h47

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 467

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Welcome, Dekiru!

Narración:


Un nuevo correo se agregó al buzón de la IA, lo suficientemente temprano para que Sirena, entretenida en sus clases, no pudiera mirarlo sino hasta el término de las mismas.

-¿Qué es esta vez?

Preguntó con un tono que parecía apresurado

-Es un anuncio sobre la actualización del staff en la residencia

-Quiero oírlo...

-¿Es buena idea hacerlo en cuando va en mitad de la calle?

Ya que Chu-tan se encontraba enlazada al teléfono celular, tenía accesibilidad a la ubicación de "ambas" en tiempo real

Un poco impaciente, pero la peliceleste terminó de cruzar responsablemente y se dispuso a usar la banqueta como silla, sacando el ID de su bolso. Tras ver la grabación del anuncio era obvio que la parte de los bocadillos nuevos las había dejado con muchas ganas de pasar tanto por la cafetería como por el comedor apenas llegar a la residencia, sin embargo, sus sentidos estaban más atentos al protagonista del anuncio: el nuevo administrador

-Si voz es tan hermosa como él en su foto, fácil puede competir con el resto por ser el más guapo de la residencia

-Parece emocionada

Chu-tan de inmediato había notado la sentencia tan concreta de su portadora y su gusto por el físico del nuevo miembro

-En un terrestre mitad animal ¿Ya viste sus orejas? ¿No te daría curiosidad tocarlas, si pudieras? Deben ser muy suaves

Sonrió mientras recordaba brevemente haberlo visto un par de días antes. Aquella vez de por sí ya iba tarde para la escuela en la mañana, aunque ese no fue motivo suficiente para
no tomarse una segundos en mirar que Aki y el peliblanco del alto mando estaban dando una especie de recorrido en compañía de un hombre vestido con un kimono

En principio supuso que se trataba de un nuevo residente, había bastantes de ellos con ropas rarísimas y rasgos no-humanos más notables que los propios, pero ¿Con qué clase de privilegios podía gozar el hombre oriental para que le acompañaran los otros dos? El encargado principal era como un fantasma, casi no hablaba por los altavoces y no se le veía por ningún lado, ella lo había intentado buscar varias veces por la mera curiosidad de verlo

Eso le dio la impresión de que se trataba de otra cosa, pero no podía detenerse más tiempo a pensar, por lo que se marchó con la esperanza de que un anuncio aclarara todas las dudas que su querida IA no pudo. En aquel momento ni Chu-tan estaba al tanto. La incertidumbre en esos días había estado fuerte

-Desconozco como es tener esas inquietudes, no tengo una respuesta por el momento

Su respuesta trajo a Sirena de regreso a la actualidad

-Como sea, yo si tengo curiosidad. Me gustan las personas lindas y los rasgos animales como los suyos, y su ropa

-¿Diría que es un ideal?

-No entiendo la pregunta. En todo caso mencionaste que había tarta de fresas con crema en el listado ¿No? Vamos por una, tengo ganas de probarla

Se levantó sacudiéndose la falda

-Me pregunto si a los mitad caninos les hará daño comer lo mismo que a los perros, chocolate y así...


Y es como inicia otra carpeta de investigación


>>Edwin Clay - Cuarto 39
https://i.imgur.com/7ecquF4.png

¿Pascua?

Relato:


   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~

~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 27-04-2023 à 07h36)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#382 El 27-04-2023 à 14h38

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a


Sumire - Oz ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire contempló entonces el pequeño objeto por un momento, el cual se trataba de un, a sus ojos, bonito marcapáginas el cual incluía una flor de nomeolvides, según había podido identificar. Sin embargo lo que más llamó su atención fue ver como la flor parecía cambiar ligeramente de color al momento en el que ella había recogido el objeto del suelo. Y si bien no dijo nada, en su mente no pudo evitar pensar en si quizás no era solo una simple flor sino algo más.


Cabe señalar que Sumire tenía bastante buen conocimiento de lo que a plantas se refiere. Sin embargo, por ser nueva en ese mundo, e incluso tras haber leído ya información sobre la flora del lugar, seguro que aun había cosas que desconocía. Y por otra parte, siempre existía la posibilidad de que al igual que ella no era de allí, algún otro inquilino, como el posible propietario del objeto, tampoco lo fuera. A esto había que sumarle el hecho de que era conocedora de que existían los llamados objetos mágicos, que si bien ella no poseía ninguno como tal, si tenía un buen amigo que contaba con una pequeña colección de ellos. Y por último, y en relación a esto, también sabía que en ocasiones tales objetos reaccionaban a la magia, por lo que si bien ella no era que tuviera magia como tal, tampoco se podía decir que no la tuviera, ya que ni aunque ella misma había logrado averiguar aun a que raza pertenecía, era bien consciente de que tenía ciertas habilidades que desde luego un humano no poseía. Por lo tanto, y como conclusión, el abanico de posibilidades de porque la flor había cambiado de color era amplio.


Y así, tras ese breve momento de contemplación fue cuando finalmente Sumire se dio cuenta de que a poca distancia se encontraba un joven un poco más alto que ella, vestido con ropas negras y un parche en el ojo, que si bien quizás a simple vista pudiera tener un aura algo intimidante, al mismo tiempo, y a su parecer, parecía tratar de mostrarse prudente y amigable.


- E-esto, ¿es quizás tuyo? - le dijo Sumire en su habitual tono tranquilo y educado, aunque sin perder ese toque algo tímido que la caracterizaba de cuando aun no conocía a alguien; al tiempo que abría su mano para que el joven pudiera ver con mayor claridad el objeto que sujetaba.

Desconectado

#383 El 27-04-2023 à 17h06

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a

Sumire | Copartícipes: Oz | Abierto | En curso


—«Buagh, nada bueno... Márchate rápido» —en realidad quiere decir que no percibe un poder interesante en ella.

—«No voy a faltar a tus designios de perder el tiempo» —mientras su mirada desciende hasta el marcapáginas, cuyo brillo blanquecino está al borde de perturbarse por la presencia de la voz—. «Ya veo...» —procede a asentir realizando una leve reverencia con la cabeza tras la pregunta de la muchacha.

El artefacto arcano reacciona diferente según el elemento o el alineamiento que detecte. Un color muy oscuro decorado por estrías es señal de maldiciones, mientras que un color puro refleja lo contrario. A grandes rasgos, un indicativo de si la magia detectada es malévola o benévola. Colores más básicos se enlazan con el poder elemental, como puede ser el rojo con el fuego. Para magias más complejas las posibilidades se vuelven inifintas, aunque si varias nacen de un mismo origen pueden compartir ciertos rasgos en su patrón. Oz tiene cierta habilidad para comprender ciertos rasgos, sin embargo, su superior es el que posee una capacidad excepcional para ello.

—Parece que habéis descubierto su secreto —en un tono de voz adecuado para el lugar en el que se encuentran.

Sobre la mano de Sumire descansa cautiva la flor de miosotis, de un blanco puro y radiante. Sus pétalos parecen reconocer la bondad que desprende la joven, a diferencia de una definición clara de su poder. Cuando el muchacho del parche da unos pasos hacia ella, los pétalos de la flor comienzan a adquirir un matiz rojizo con destellos azul lunar. El blanco indeterminante y su pureza intenta resistirse pero, definitivamente, el hecho de poseer un demonio haciendo de las suyas en su interior, aun sellándolo lo mejor posible, supone un gran problema.

—«¡Jo, jo! ¿Cuánto duras como un buen caballerito?» —ríe esperando impaciente a que suceda algo de su interés, pero su portador ignora por completo sus palabras para mantenerse sereno.

—Espero no haber interrumpido vuestro momento de lectura —le tiende la mano como señal para que le retorne el objeto.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#384 El 27-04-2023 à 17h54

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a


Sumire - Oz ❙ Abierto ❙ En curso


La respuesta del joven no tardó en llegar, haciendo una leve reverencia con la cabeza en señal de afirmación. Pero sin embargo, fueron sus palabras las que más interés causaron en Sumire, más allá de haber encontrado al dueño del objeto.


- "Parece que habéis descubierto su secreto"


Al tiempo que escuchó dichas palabras, Sumire se dio cuenta de como el color de la flor cambió nuevamente según el joven se acercaba, lo que la llevó a pensar que seguramente su idea de que el objeto pudiera estar relacionado de alguna forma con la magia fuera cada vez más probable. Sin embargo, y debido a su natural prudencia, además de no ser tampoco una experta en el tema, no juzgó de manera alguna lo que ese cambio pudiera significar.


Y así, cuando posteriormente el joven le tendió la mano en señal de que le regresase el objeto, Sumire se lo entregó, al tiempo que negó con la cabeza a modo de respuesta a sus palabras.


- Acabo de llegar. Aun no había encontrado un libro de mi interés - le dijo en su habitual tono. Y tras una breve pausa añadió - Espero que no se haya dañado - refiriéndose al objeto, que aunque a sus ojos parecía estar bien, nunca podía estar del todo segura al no haberlo visto antes.


Por otra parte, Sumire sentía algo de curiosidad en relación al cambio de color de la flor, por lo que no pudo evitar mirar nuevamente el marcapáginas una vez ya devuelto a su dueño. Y aunque si bien Sumire no llegó a decir nada, seguramente el joven notase dicha mirada ya que después de todo en estos momentos ambos estaban cerca el uno del otro.

Desconectado

#385 El 27-04-2023 à 20h21

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a

Sumire | Copartícipes:  Oz | Abierto | En curso


—«Qué criatura tan obediente...» —gruñe con cierta aprobación y termina riendo de nuevo.

Cuando el marcapáginas retorna a su dueño, la miosotis regresa a su color natural como una luz que se apaga.

—«Aprende a comportarte» —mientras hace ver que revisa el estado del objeto con un simple vistazo. A veces lidiar con cierta voz es un suplicio, pero intenta seguir el rumbo de la conversación aunque sea en silencio.

—«Eso es de ... », suelta una risilla, orgulloso por lo que menciona. Sin embargo, su portador prefiere proseguir con la conversación.

—Podéis verificar sus desperfectos, si disponéis la curiosidad de verlo con vuestros propios ojos —sin duda no ha pasado desapercibido para el pelinegro. A continuación le ofrece el objeto sosteniéndolo con la punta de los dedos desde el extremo opuesto a la flor—. Será suficiente si un tercer residente lo toma —esperando a que acepte el experimento.

La flor experimentará una vez más los cambios que ocurrieron hace unos momentos cuando esté completamente en manos de la joven, por lo que antes de que ella se dé cuenta, se alejará unos pasos para mantener distancia y le hará un gesto con la mano para indicar que puede proceder.

El artefacto, sin importar a quién perturbe, ciertamente provocará comentarios y atención. Resulta ser un detalle que no le preocupa a Oz, ya que su jefe le aconsejó que lo hiciera sin temor alguno.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#386 El 28-04-2023 à 14h43

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a


Sumire - Oz ❙ Abierto ❙ En curso


Las palabras del joven sorprendieron a Sumire, algo que pudo notarse en la expresión de su rostro.


- "Podéis verificar sus desperfectos, si disponéis la curiosidad de verlo con vuestros propios ojos"

- "Será suficiente si un tercer residente lo toma"


¿Que quería decir exactamente? Ella no conocía el objeto de antes, por lo que claramente con verlo de nuevo no iba a saberlo, fue su primer pensamientos. Sin embargo, la segunda frase que el joven pronunció le dio otra idea diferente. ¿Un tercero? ¿Significaba quizás esto que realmente la flor cambiaba siempre de color con cada persona? Esa fue la conclusión a la que llegó a raíz de sus palabras. Y por tanto, entendió que seguramente el objeto estaba bien, y que el joven quizás había notado su curiosidad hacia él y por ese motivo ahora le decía tales palabras como una forma para que ella pudiera terminar de descubrir como funcionaba el marcapáginas.


Y de esta forma, y aunque ligeramente dudosa, Sumire aceptó de nuevo el objeto en sus manos, comprobando en el proceso como el color de la flor había vuelto a cambiar. Y fue tras esto que noto como el joven se había alejado un poco de ella, haciéndole a continuación un gesto con la mano que Sumire interpretó como señal de que podía comenzar a comprobar lo que le había dicho previamente.


Sumire miró entonces a su alrededor. Según le había dicho el joven, ahora debía hacer que una tercera persona tocara el objeto, más a ella no le gustaba importunar a otros por lo que no estaba segura de como proceder. Por otra parte, como no había tantas personas en el lugar tampoco tardo tanto en visualizar a alguien que a sus ojos parecía ser del tipo amigable y amable, por lo que pensó que quizás era la persona adecuada. Se trataba de un joven de cabello rosado que no estaba demasiado lejos de ella.


Así pues, decidió caminar en su dirección de forma lenta y prudente, ya que aun no estaba segura de como hacer para que el pelirosa quisiera tocar el objeto. Por el camino pensó en la posibilidad de preguntarle si era suyo, como si recién se lo hubiera encontrado y no supiera quien era su dueño, pero no le gustaba engañar a las personas, por lo que descartó rápidamente la idea. También se le ocurrió preguntárselo directamente, decirle si no lo importaba sostener el marcapáginas por un momento pues quería comprobar algo, pero luego pensó que seguramente le parecería extraño, además de que siempre existía la posibilidad de que lo molestara en el proceso. Otras ideas pasaron igualmente también por su cabeza, y finalmente y antes de que se diera cuenta y hubiera podido decidirse, ya se encontraba justo al lado del pelirosa.

Desconectado

#387 El 28-04-2023 à 17h41

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/FrPdDis.png

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png https://i.imgur.com/qbb9WPo.png

Acontecimiento

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png
✎ Créditos a @Kuru
✎ Sobre la Correspondencia especial.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#388 El 28-04-2023 à 18h20

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

V i s i t a n d o   l a   B i b l i o t e c a
Sumire - Oz - Jay | Abierto | En Curso

Habia pasado un tiempo desde que Jay pisaba la biblioteca, y afortunadamente el dia de hoy casi no habian muchas personas, por lo que era más fácil caminar sin tener que chocarse con alguien entre los pasillos divididos en secciones.
La biblioteca era uno de sus lugares favoritos, puesto a la acústica tranquila del lugar; sólo se podian escuchar susurros o murmuros, nada potencialmente audible para él, lo que agradecian sus sensibles oídos. Por otra parte, se encontraba realmente fascinado por la variedad de libros que allí habían. Ocasionalmente, ya se había llevado algunos con él, para leerlos en la comodidad de su cuarto y posteriormente, los devolvía (como debía ser). Esta vez se decantó por las novelas de fantasía, las cuáles estaban relativamente cerca de los cuentos, cuando sintió la presencia de alguien a su lado. Cuando se giro suavemente hacia la izquierda y posó sus ojos en dicha dirección, divisó a una chica de piel clara y cabellos morados, que parecía estar en un debate interno demasiado complicado, o eso reflejaban sus ojos, en ese momento.
Por su parte, Jay utilizaba una mascarilla moldeada que le cubría la mitad del rostro (por gusto estético, y no otra cosa), y la cuál obstaculizaba ver su expresión facial en ese instante. Más sin embargo, sonrío con la mirada a la susodicha, tratando de alivianarle un poco las palabras, talvez la timidez le ganaba y necesitaba un empujoncito:
¿Te puedo ayudar en algo?—dijo sin más, pero con un tono agradable en su voz—

Sea cual sea el motivo que tenía aquella chica, le pareció muy extraño que se acercase así sin más hacía él, puesto a que no era un gesto muy común, llevándolo a pensar que realmente necesitaba algo.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#389 El 29-04-2023 à 03h52

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a

Sumire | Copartícipes: Oz & Jay | Abierto | En curso


Su mente se llena de imágenes del momento en el que vio el marcapáginas por primera vez. En aquel entonces su maestro, también le hizo experimentar por sí mismo para que comprendiera su funcionamiento.

—«Qué familiar me resulta esto» —con sus ojos clavados en ese rostro dudoso.

—«Patético» —protesta en el momento que la chica toma el objeto.

—«Solo contempla» —en el momento que realiza el gesto con la mano. Se limita a esperar que se aleje lo suficiente antes de desplazarse a cualquier otro lugar, además de seguir con la mirada sus próximos pasos.

—«Eso no es divertido» —gruñe ligeramente.

—«Tal vez» —contemplando a la chica buscando un objetivo.

Aprovechando la ocasión, se dirige de vuelta al resto de sus pertenencias. El lugar donde se ubica está un poco arrinconado, pero se puede ver a simple vista. En el momento que toma asiento, Sumire avista a su víctima y se aproxima tímidamente.

—«Anda, es un elfo de verdad... Ahora sí que va a ser divertido» —al identificar unas orejas puntiagudas en el pelirosa. A continuación ríe con malicia.

—«Enhorabuena» —frunce el ceño mientras apoya la cabeza sobre los nudillos. A simple vista cualquiera diría que está espiando descaradamente a ese par reteniendo pura amargura.

—«Oh, venga ya, ¿hay que esperar mucho?» —según él no es divertido pero empieza a impacientarse porque no ocurre nada.

—«Se le dice timidez» —aclara al ver que la muchacha no se atreve a decir algo al otro residente con tanta facilidad.

—«Qué me importa, solo quiero que veas cómo es un elfo de verdad. Que tomes nota de un elfo de verdad. Y te comportes como un elfo de verdad» —imperativo. Acto seguido, suelta una carcajada mientras su portador suspira exhalando por la nariz para mantener un poco de paz en su interior.

No le falta mucho para empezar a pensar en largarse de ahí por la actitud de la voz, pero se aferra a la idea de presenciar cómo alguien disfruta  gracias a un gesto tan sencillo. De cierta manera, también le apetece salir un poco de su clandestinidad arcana y dejarse llevar con cautela, ya que tiene respuestas predeterminadas para cualquier pregunta que podría plantearse por esta acción.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#390 El 29-04-2023 à 15h12

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a


Sumire - Oz - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Ante las palabras del joven pelirosa Sumire finalmente reaccionó, respondiendole.


- Y-yo.. disculpa que te moleste - le dejo en su habitual tono tranquilo y educado, al tiempo que hacia una leve reverencia. - Esto.. si no fuera mucha molestia, ¿te importaría sujetar este marcapáginas por un momento? - añadió al tiempo que le mostraba al joven dicho objeto. - Se que puede resultar algo extraño, pero es que creo que el color de la flor cambiará de tonalidad y me gustaría verlo. El marcapáginas no es mio, es de.. - al tiempo que decía estas palabras, Sumire miró entonces en dirección hacia donde estaba antes hablando con el joven pelinegro, más sin embargo no estaba en ese lugar. Aun así, logro localizarlo rápidamente sentado en una mesa algo arrinconada, pero igualmente visible desde allí. - ..aquella persona - añadió mirando en la dirección donde estaba ahora el pelinegro.

Sumire hizo entonces una breve pausa al hablar antes de añadir.

- Si no quieres lo entiendo. Y me disculpo de nuevo por molestaste - dijo haciendo otra leve reverencia.


Al final había optado por ser lo más sincera posible.

Por otra parte, en estos momentos, y aunque realmente tenía curiosidad por si la flor cambiaría de color como pensaba, lo que más esperaba era no estar molestando al joven pelirosa.

Desconectado

#391 El 29-04-2023 à 17h04

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

V i s i t a n d o   l a   B i b l i o t e c a
Sumire - Oz - Jay | Abierto | En Curso

"¿Un catalizador...?" pensó sin más, mientras enarcaba su ceja, al mirar dicho objeto. El cuál ahora tenía una tenue luz blanca, debido a la actual portadora; sin duda era una persona pura, muy en el fondo.

Luego a reparado en su mirada, que se dirigió a una de las mesas apartadas en el rincón, y pudo ver a un joven pelinegro, mirando atentamente, hacia su dirección. El pelirosa no ha tardado en entrecerrar los ojos, pues aquel sujeto no le inspiraba confianza a primera vista. Aunque claro, sólo detectaría el tipo de magia y si está era buena o no. De todos modos, aquel ser niveo aunque quisiera, no puede ocultar del todo su esencia, pero le preocupaban las intenciones de aquella persona.
¿Para qué irías con un catalizador, más aún camuflado?

En eso la joven de ojos amatistas, interrumpió su debate mental:

"Si no quieres lo entiendo. Y me disculpo de nuevo por molestarte."

Tras unos momentos y luego de un largo suspiro, añadió:
Imagino que no sólo lo haces por petición de él, ¿no?—hace una pequeña pausa—También te interesa que cambie de color, ¿no es así?

Y así sin más, el pelirosa tomó el marcapáginas con delicadeza en su mano derecha, mientras que con su mano izquierda, apoyaba el dorso de la mano de aquella tímida chica, irradiando poco a poco el frío en su piel, mientras el marcapáginas, era sostenido mirando en ambas direcciones, a la chica y a su actual propietario.

El marcapáginas se tornaba con luces blancas y celestes, en ese preciso instante.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#392 El 29-04-2023 à 17h49

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a


Sumire - Oz - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


A las palabras del joven pelirosa - "Imagino que no sólo lo haces por petición de él, ¿no?—hace una pequeña pausa—También te interesa que cambie de color, ¿no es así?", Sumire solo afirmo tímidamente con la cabeza.


Tras esto vio como el joven aceptaba su propuesta y como efectivamente al tocar el marcapáginas el color del mismo cambiaba. Por otra parte Sumire también noto un pequeño cambio en la temperatura siendo ligeramente más fría. Sin embargo, y aunque tenía bastante facilidad para notar dichos cambios, del mismo modo, y también debido a su naturaleza y su habilidad para poder digamos adaptarse a estos cambios, esto no era algo que le afectase o molestase a menos que fueran unas temperaturas realmente muy frías.


De esta forma, y volviendo al tema del cambio de color en la flor, tras ver dicho cambio, Sumire no pudo evitar decir.


- Realmente ha cambiado - dijo en voz baja como confirmando sus sospechas para si misma - Que bonito - añadió ya en un tono un poquito más alto al ver las nuevas tonalidades que el marcapáginas había adquirido.


Sumire no sabía lo que cada color quería decir exactamente, o más bien, tenía varias opciones en su mente. ¿Simbolizaba quizás como se encontraba la persona en ese momento? ¿O quizás su esencia, algo así como su aura? Quizás si su amigo estuviera presente podría saber la respuesta al tener éste más conocimientos de objetos mágicos que ella, pero dada la situación la única forma de saberlo con certeza ahora sería preguntandoselo a su dueño.


Por otra parte, Sumire estaba agradecida con el joven pelirosa por haber aceptado ayudarla y así se aseguro de hacérselo saber.


- Gracias - le dijo de forma sincera con una tímida sonrisa en su rostro.


Sumire no podía ver bien el rostro del joven debido a la marcarilla que éste estaba usando, por lo que miraba más directamente a sus ojos azules para intentar leer en él como podía sentirse, y de alguna forma confirmar así si esta pequeña interacción le podría haber molestando de alguna forma. Si bien esperaba que ese no fuera el caso.

Desconectado

#393 El 29-04-2023 à 18h50

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a

Sumire | Copartícipes: Oz & Jay | Abierto | En curso


—«Ahora mismo no te encuentras en una posición adecuada para expresar ese tipo de comentarios, "demonio de verdad"» —es posible que en ocasiones sus comentarios le afecten un poco, pero esta vez no quiere que sea así.

—«Agh... Veremos» —refunfuñando.

Finalmente, la personificación del morado expone sus intenciones, pero ninguno de los dos logra comprender de qué explicaciones se tratan. No obstante, la mirada que recibe le hace sospechar que acaba de mencionarlo.

—«No hagas eso, no está bien» —como si se lo estuviera diciendo a ella mientras arquea la ceja.
En cierto modo, no quiere verse expuesto.

—«Sí, dile que este .... elfo es un ...» —ríe y mucho más cuando el otro residente le lanza esa mirada desconfiada.

Opta por aparentar que está observando el paisaje que se muestra a través de la ventana ladeando la cabeza hacia otra dirección, aunque en realidad sigue espiando de reojo a través de las ranuras de su parche.

—«¿¿Quién me manda a prestárselo??» —sí percibe su mirada como mala señal.

—«Qué ...» —entre risas.

—«Ya está bien» —se está estresando un poco.

Interrumpir su interacción y aclarar cualquier malentendido no es una opción, según el pelinegro.

—«Megh, le ha seguido el ... juego» —decepcionado ante el gesto de Jay.

—«Es lo normal, está libre de prejuicios» —retira la mirada para no contemplarlos más.

—«Nadie quiere un elfo tan desagradable cerca, chaval» —cuya respuesta del pelinegro se limita a tomar el libro de las flores—. «Llórale a tu charlatán, dile cómo nadie te quiere» —ríe.

—«Qué decepcionante escuchar eso de nuevo» —ojeando un poco para disimular.

—«Oh, te sigo queriendo... solo debo salir de esta absurda prisión» —ríe por lo inverosímil que resulta su afecto.

—«Conmovedor» —se detiene en las páginas donde explaya un poco sobre las rosas.

Su mirada regresa a ese par, cuyo rostro de la muchacha ahora lo acompaña una sonrisa.

—«Te recomiendo que te alejes de eso, chaval» —advierte.

—«¿Qué has visto realmente?» —retorna la mirada al libro.

—«No me gusta no tener el control» —dando a entender que no sabe bien qué es Sumire.

—«Veo una oportunidad y nunca sobran» —su mirada se centra en la ilustración de la flor.

No le queda otra que esperar a que la muchacha decida regresar con el objeto... si es que el pelirosa se lo permite.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#394 El 29-04-2023 à 21h02

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

V i s i t a n d o   l a   B i b l i o t e c a
Sumire - Oz - Jay | Abierto | En Curso

Decir que sintió curiosidad al ver que la chica se inmutó al contacto de su gélida piel, habría sido poco. Pensó entonces que talvez también tenía habilidades ocultas, que ni ese marcapáginas extraño podía identificar. Anteriormente, ya había tenido contacto físico con aquel chico que conoció en la cafetería, hace ya algún tiempo atrás. Pero su reacción sin duda fue diferente, y eso lo hizo divagar un poco en sus propios pensamientos.
Al verla contemplar la luz del marcapáginas y admirar aquel destello, quiso explicarle a grandes rasgos, lo que significaba:
Es magia elemental, en mi caso es la nieve, el hielo y la escarcha. Supongo que va cambiando su color, en base a quien lo sostenga..—Explicó brevemente, no quería abrumarla con información más extensa.
Cuando ella le agradeció, se dio cuenta de que estaba buscando algún gesto, alguna expresión facial que denotase amabilidad, o en su defecto, molestia. Más no fue el caso de Jay, quien sólo se limitó a sonreír bajo su mascarilla, logrando que sus ojos se cerrarán levemente, acompañado de un ligero asentir de cabeza. La situación no le había molestado, ni incomodado de ninguna forma, sólo habría sembrado duda por un momento.
Permiteme entregárselo yo mismo, ya suficiente has hecho viniendo hasta aquí. Me gustaría ahorrarte las molestias

Para antes de que la chica contestase, Jay ya iba hacia la mesa del pelinegro, sin ninguna especie de juicio, pues de momento y por lo que pudo observar, aquel objeto que aún estaba en sus manos... era inofensivo.

Puestos ahí, lo ha deslizado suavemente en la mesa dónde él estaba en ese momento.
Parecía absorto en su lectura, cuando Jay le ha interrumpido:
Creo que esto te pertenece—se ha dirigido al del parche.

Sino hubiese sido por su mascarilla, cualquiera diría que el ojiazul estaba sonriendo, justo ahora
Off Rol: Oz chiquito, tkm♡
PD1: La mención a Kuon, fue por mero gusto, y porque quise hacer una comparison of... nada muy relevante xd
PD2: Si quieren tirarse al piedra,papel o tijeras para postear, por mi está bien jajaja
PD3: No bonks para Oz uvu

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#395 El 30-04-2023 à 01h45

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a

Sumire | Copartícipes: Oz & Jay | Abierto | En curso


—«Qué intenciones más ambiguas, chaval» —no tiene muy claro a qué se está refiriendo.

—«Necesito una pista qué seguir... Tal vez debe ser algo no escrito en un libro» —vaya, que no tiene previso otras cosas.

—«Puedes interrogar al elfo de verdad» —a juzgar de lo poco que percibe.

—«No» —dada la mirada que ha recibido por su parte.

—«El elfo de verdad no acepta un no por respuesta» —ríe con maldad.

A pesar de escuchar claro cómo el artefacto se desliza por la mesa, no mueve ni un solo músculo. Esa miosotis cerca del pelinegro se tiñe por completo de un rojo oscuro con numerosas estrías blancas y pequeñas manchas de un azul lunar que, pese aparentar que intentan tener su lugar, mantienen su sinergia.

—Creo que esto te pertenece —escucha de inmediato del otro residente.

—«Se siente amenazado» —concluye de tales palabras. Mira de reojo el marcapáginas para corresponder su atrevimiento.

—«Se atreve a amenazarnos» —menciona al mismo tiempo—. «Estupendo» —añade, junto su risilla habitual.

—«Esto es la mala señal» —afirma.

Con un movimiento lento y controlado, el pelinegro se incorpora de la silla y deja el libro reposando sobre la mesa.

—«Me apaño sin tu intervención» —cuya respuesta de la voz se traduce en que la flor retorne a su color natural.

Finalmente, establece contacto visual con el residente que tiene ante él al mismo tiempo que se levanta. La silla chirria por su arrastre y, si hubiera alguien más y dedicara su atención, contemplaría a propósito una situación bastante tensa. En cualquier caso, está claro que el hombre del parche sale mal parado ante los ojos de los demás.

—No recuerdo habéroslo ofrecido —responde al mismo tiempo que voltea un poco el rostro para observalo mejor con el ojo sin parche—. ¿Podría vuestra impertinencia explicar el motivo por el que habéis arrancado tal objeto de las manos de una muchacha de cabellos morados? No pretendo juzgar vuestras intenciones, pero pongo en duda que hayáis recibido su total consentimiento —expone con un tono de toque ofensivo.

No conoce a la joven, pero a juzgar de su pureza concluye que se ha visto forzada a aceptar que le tomen el marcapáginas. Acostumbra a no recibir respeto, pero no acepta que otros no se les respete como es debido por involucrarse con su mera existencia.
Off: Oh, Jay, dónde nos metemos.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#396 El 30-04-2023 à 15h20

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a


Sumire - Oz - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire escucho con interés y atención las palabras del joven pelirosa. En estos momentos estaba realmente centrada en su pequeña interacción con él, por lo que estaba completamente ajena a lo que el joven pelinegro estuviera haciendo. Y por otra parte, ahora comprendía mejor el funcionamiento del marcapáginas. Desafortunadamente ella desconocía sus orígenes, y por lo que hasta donde por el momento sabía o había descubierto no era portadora de magia elemental como tal, pero aun así agradecía que la casualidad hubiera hecho que este encuentro con ambos jóvenes su hubiera producido, pues de alguna forma era como saber un poquito más sobre ella misma.
Así pues, y volviendo al tema del marcapáginas, llegó a la conclusión de que seguramente el joven pelinegro poseía quizás entonces magia de fuego. Tal vez si tuviera la oportunidad de tocarlo podría notar algo más, pero por lo que sabía hasta ahora era la única conclusión a la que llegaba.
Cabe señalar que Sumire poseía cierto poder de detección, algo así como una lectura de aura, si bien no era capaz de controlarlo realmente, y solo en ocasiones percibía ciertas vibraciones (se podrían decir) sobre otras personas. Pero aun así, y debido a su naturaleza gentil y amable, incluso cuando estas vibraciones no eran del todo buenas, digamos, Sumire simplemente pensaba que era que la persona no se encontraba bien, en lugar de saber su verdadero significado, el cual era que escondían cierto mal en su interior.


Por otra parte, y volviendo a su charla con el joven pelirosa, Sumire pudo notar, a pesar de llevar la marcarilla, que el joven parecía no estar molesto, hecho que la alivió y así se hizo notar en su rostro. Después de esto, el joven pelirosa le propuso devolver el objeto a su dueño el mismo, pero antes de que ella pudiera decirle que no era necesario, él ya se había encaminado en dirección a la mesa donde ahora estaba sentado el pelinegro.

Sumire agradecía el gesto del pelirosa, más sin embargo, ahora era ella la que sentía que le estaba causando molestias. Después de todo, era ella la que se le había acercado a él, interrumpiéndolo, y ahora era él quien terminaba por regresar el marcapáginas. De esto Sumire solo sacó como conclusión que el joven pelirosa realmente era una persona muy amable, tal y como había sentido cuando lo vio por primera vez.

De esta forma, y debido a la rapidez de acción del pelirosa, por un momento se quedo parada, si bien enseguida comenzó a caminar también en dirección al pelinegro.
Por el camino, ya incluso antes de llegar, Sumire pudo notar como la situación parecía algo tensa aunque no llegó a escuchar las palabras que estaban diciendo. Sin embargo, y dado que ella siempre trataba de evitar los conflictos, no dudo en intervenir una vez hubo llegado a la mesa donde estaban los dos jóvenes.


- E-esto, ¿esta todo bien? - dijo mirando primero a uno y luego al otro, con un tono ligeramente preocupada.


No quería que hubiera algún tipo de problema entre ellos, y menos aun por culpa suya.


- El marcapáginas esta bien, ¿verdad? - dijo más como una afirmación que una pregunta - Él me ha ayudado a entender mejor como funciona - dijo mirando al joven pelirosa - y luego se ha ofrecido a devolverlo - añadió mirando ahora al pelinegro.


El tono de Sumire era tranquilo y suave, algo usual en ella, si bien en esta ocasión se podía notar aun más que trataba de relajar el ambiente. Por su parte ella se sentía agradecida con ambos jóvenes, por lo que solo esperaba que cualquier malentendido que pudiera haberse dado entre ellos pudiera solucionarse sin problemas.

Desconectado

#397 El 30-04-2023 à 21h51

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 709

https://i.ibb.co/SdcNVd1/post.png
Jay • Room 12

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

V i s i t a n d o   l a   B i b l i o t e c a
Sumire - Oz - Jay | Abierto | En Curso

Si bien fue algo momentáneo el cambio de color en aquel objeto, alcanzó a llamar la atención del pelirosa, más no hubo expresión en su rostro. Y en el momento en que el joven de ropas oscuras, se levantó de su asiento y realizó aquella pregunta, Jay se percató de que la joven tímida se encontraba a su lado, y suponía que no había escuchado nada de lo ocurrido, instantes antes.

Cuando la chica realizó aquella pregunta para confirmar que todo estuviera bien, Jay ha respondido:
Todo está bien, y el marcapáginas está en perfecto estado—ahora dirigió su mirada hacia el pelinegro—Te pido disculpas, es cierto que debí esperar alguna respuesta de parte de ella, perdona mi impertinencia. Cómo buscaba a un tercero para confirmar el funcionamiento del artefacto, me pareció correcto venir y dejartelo personalmente, y evitarle las molestias.—Explicó, seguido de las siguientes frases de la chica de cabellos morados.

Se esperaba disipar la tensión del ambiente, para cualquiera que estuviese cerca y/o los oyese, en ese instante, y no se creará un malentendido aún mayor.
Lo que si estaba claro, es que la desconfianza que se  había sembrado en Jay, respecto al joven del parche, se esfumaba de a poco, puesto que de momento no suponía un peligro para nadie... y parecía poder controlar, sea lo que fuera el significado de aquel destello rojo que presenció hace unos momentos.

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#398 El 30-04-2023 à 22h11

Guardia Sombra
Levare
Unicorn Sidekick
Levare
...
Mensajes: 267

https://i.ibb.co/QC8HR8S/Kafei2.gif https://i.ibb.co/2vMTkVk/Shayne2.gif

.+°     °+

Chambers - 30 & 31 | KAFEI  &  SHAYNE | Residents - 022 & 023
《 CLICK  HERE 》


2. I N I C I O : Primer día en IRO

「 Dicotomía de un mismo punto de partida 」

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/dc6219b5-cf79-4528-b403-e02e9c0ae643/d9x64il-1428b14d-2576-4b1e-90d4-812699fce39a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RjNjIxOWI1LWNmNzktNDUyOC1iNDAzLWUwMmU5YzBhZTY0M1wvZDl4NjRpbC0xNDI4YjE0ZC0yNTc2LTRiMWUtOTBkNC04MTI2OTlmY2UzOWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.A6sQ8pNbJriCptOd6ApSdYF5S5RRPGtaLFvlaps2Ju0
(★) N A R R A T I V A    E S P E C I A L : ¿Pascua?

「 Florecer vernal de un dúo astral 」

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c768d84f-d0cd-4d7d-bdd3-10b18e915257/dc58vd1-72aa5cb1-8bfa-47c0-aa17-6b6e353e9497.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2M3NjhkODRmLWQwY2QtNGQ3ZC1iZGQzLTEwYjE4ZTkxNTI1N1wvZGM1OHZkMS03MmFhNWNiMS04YmZhLTQ3YzAtYWExNy02YjZlMzUzZTk0OTcuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QvUcR_bS6fJS5XYxJJ9_0gPGHc2fEdBhLxMwRZqCNsI
F O R M U L A R I O S   DE   B E N E F I C I O

「 Casino  」


.+°     °+

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0ef0eeab-274c-4e93-b955-868e0d8f464f/dcbyy9r-dee8a664-de75-42a3-b412-a74273a529d7.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzBlZjBlZWFiLTI3NGMtNGU5My1iOTU1LTg2OGUwZDhmNDY0ZlwvZGNieXk5ci1kZWU4YTY2NC1kZTc1LTQyYTMtYjQxMi1hNzQyNzNhNTI5ZDcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.fG4G4vcQwaigPlfmxmk_7czfKWoyXsLAuop3w8Wwe_4

 
 

© DoubleIIGemini | DejiNyucu | sigulary | Kay-Ehm | avaKados (DA)

Última modificación realizada por Levare (El 26-06-2023 à 04h49)


https://i.imgur.com/kIbT1pt.gif  https://i.imgur.com/MwzYh34.gif
https://i.ibb.co/JW17XBB/Nicobb.png   https://i.imgur.com/SF1WvSd.png   https://i.ibb.co/LNLXq4Y/Vashbb.png
Firma piciosa by Thane ♡

Desconectado

#399 El 01-05-2023 à 00h47

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 1 006

https://i.imgur.com/Hpsq7XY.png


V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a

Sumire | Copartícipes: Oz & Jay | Abierto | En curso


El pelinegro se mantiene callado mientras ambos hablan, sin apartar su tensa mirada sobre el pelirosa.

—«Ambos sabemos cuál es el problema» —opta por seguirle el juego y con su silencio rechaza sus no merecidas disculpas.

—«Moza fastidiosa... Ignórala, dile que es un cínico» —protesta casi gruñendo.

—«Juraría que estabas a su favor hace apenas unos minutos» —cruza de brazos, poniéndose a la defensiva ante los residentes.

—«Lo estoy, y por eso mi confianza en ti sigue siendo nula» —ríe.

Tras unos segundos extras en silencio, del pelinegro sale una leve risa expresada por un bufido que sale por su nariz. En cierto modo, un gesto con la finalidad de desvanecer parte de la tensión generada pese resultarle gracioso el hecho de llamarle cínico. Acto seguido, su atención vuelve a la muchacha de cabellos morados para dejar un poco al margen esta supuesta amenaza.

—Vuestra inocencia no tiene límites... Sería un acto muy negligente dejar en vuestras manos un artefacto defectuoso y mucho más no estar al tanto de vuestra seguridad —admitiendo que la estaba observando en todo momento, de principio a fin—. Aunque empiezo a creer que no ha servido de mucho... —lanzándole una breve miradita al pelirosa, como esperando que sus disculpas sean para ella en su lugar.

—«Eres igual de inútil, no te esfuerces» —expresa junto a una risilla.

—«Todo por negarte a avisarme de que se me había caído» —la culpa se va turnando, al parecer.

En cualquier caso, por el momento no va a soltarse de la lengua y se mantendrá al margen de las posibles explicaciones que haya ofrecido Jay sobre el marcapáginas.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

#400 El 01-05-2023 à 14h27

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

V i s i t a n d o  l a  B i b l i o t e c a


Sumire - Oz - Jay ❙ Abierto ❙ En curso


Sumire continuó escuchando las palabras de ambos jóvenes, si bien una parte de ella no lograba entender porqué el joven pelinegro parecía estar molesto. Es decir, tal y como ella entendía la situación, la idea de prestarle el marcapáginas y que buscase a una tercera persona había sido suya. Y en estos momentos tanto ella como el joven pelirosa ya le habían explicado lo ocurrido. Sumire realmente no lograba comprender del todo pues la reacción del joven pelinegro, aunque aun así no lo juzgaba, sino que más bien por su mente paso el recuerdo de un buen amigo suyo el cual tenía en ocasiones una personalidad algo peculiar, que era la conclusión a la que por ahora había llegado en relación al joven pelinegro.


Por otra parte, ante las palabras que éste dijo hacia ella, no era la primera vez que alguien la llamaba inocente. Quizás no en el mismo sentido en el que lo estaba entendiendo ahora, si es que lo estaba entendiendo bien, pero igualmente no fue algo que la ofendiera o molestase, aunque si decidió responderle.


- No quise decir que pensara que estuviera defectuoso o que fueras una persona negligente - quiso aclarar por si acaso con su comentario anterior no había sabido expresarse bien -  Solo.. trato de entender porqué podrías estar molesto - añadió diciéndolo de forma tranquila y con total sinceridad, además de sin un ápice de maldad, pues realmente no comprendía que era lo que estaba mal.

Tras esto Sumire hizo una breve pausa antes de continuar hablando, si bien cabe señalar que ella interpreto la segunda frase del joven pelinegro como que no había servido de mucho el haberle dejado el objeto, en lugar de el hecho de que el pelinegro la estuviera observando desde la lejanía. 

- Pero, y aunque no se exactamente para que querías que sirviera, al menos a mi me ha servido - añadió dejando ver una tímida pero sincera sonrisa al tiempo que lo decía.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 14 15 16 17 18 ... 50