Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 10 11 12 13 14 ... 50

#276 El 18-03-2023 à 19h26

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Sumire,
Hemos recibido tu solicitud exitosamente. Todo está en orden en tu ingreso como residente temporal, por lo que...

¡E r e s   b i e n v e n i d a   a   I R O!

Ya eres parte de la residencia, tu cuarto (número 29) está listo y ya puedes hacer uso de todas nuestras instancias e instalaciones.
Como has seleccionado compartir cuarto, tu compañera asignada es Sirena.

Nuestro recepcionista confirmará tu llegada y nuestra guía te ayudará a llegar al cuarto y cargar con el equipaje si gustas. ¡Ella es muy fuerte!

Dentro del paquete se encuentra un mapa físico y las llaves del cuarto. También hemos adjuntado algunos archivos con información de la residencia para descargar al igual que el mapa en digital en el QR de esta carta.

En tu buzón encontraras las encuestas de la residencia. ¡Puedes responderlas cuando gustes!

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto.!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.


Carta enviada por Aki tras revisar cuidadosamente la solicitud de ingreso llegada al buzón físico. La carta es acompañada por un pequeño paquete meticulosamente envuelto, el cual posee el logo de la residencia. También se ha enviado una copia de la carta a través del correo del nuevo residente.

https://media.discordapp.net/attachments/1058996719746035714/1074847170974470225/IRO-Chibi-IA-Lunita.png

Recuerda que las encuestas y narrativas se dejan enlazadas en la misma ficha, ¡Bienvenida!
.
.
.

¡Buen día, Sirena!
Nos comunicamos contigo para anunciarte que ahora tienes una compañera de cuarto✧
Se trata de una residente temporal.
¡Esperamos que se lleven muy bien!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.
Carta escrita por Aki y enviada al buzón correspondiente.

Desconectado

#277 El 19-03-2023 à 06h38

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 466

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Por la mañana, Sirena se encontraba en el huerto dejándose mojar por los aspersores. Ese día había amanecido aburria y quería distraerse del calor, pero como hace días no llovía y el mar le quedaba lejos, prefirió improvisar. Y satisfacer su curiosidad de paso.

Justo en ese momento y de forma inesperada, como siempre según ella, la IA hizo acto de presencia.

-Sirena, buenos días

-Hmnh? ¿También eres a prueba de agua? Impresionante. Si te hundieras en el mar ¿Dejarías de funcionar?

-Tendría que reemplazar su ID, Sirena, pero puedo seguir enlazada a su celular hasta la reposición de su nuevo ID

-Me alegro de haberlo preguntado en lugar de que sucediera, eres de tanta utilidad Chu-tan. Si alguna vez me mudo de la residencia me quiero quedar contigo

-Es un honor ser de ayuda. Hay una nueva encuesta de la residencia ¿Le gustaría contestarla?

-Supongo que podría ¿qué preguntas son? *Sirena se sentó a mirar la plantación con curiosidad*

E n c u e s t a   a c t u a l   :

1. ¿Cuál es tu estación favorita del año? ¿Prefieres el calor o el frío? ¿Tal vez algún otro clima?

Me gusta la primavera, leí que es la época donde hay más actividad en los animales por distintos motivos como el nacimiento de las crías, el cambio de pelaje, fin de la hibernación, y más cosas así, quiero ir al bosque; además me gusta ver la variedad de colores en la flores.

Sin embargo, prefiero el frío, es sencillo lidiar con él porque no me afecta con diferencia del calor. Odio la sudoración en mi cuerpo humano

2. ¿Cómo sueles lidiar con las altas y bajas temperaturas?

Las bajas temperaturas no son un problema, mi cuerpo se adapta por si solo en mi forma normal, en mi cuerpo humano uso ropa abrigada. Para las altas temperaturas suelo ducharme más de un vez al día para mantenerme fresca y regular mejor mi temperatura.

3. ¿Y sobre las festividades del año? ¿Cuál es tu favorita? ¿Y la que menos disfrutas?

Aún hay muchas festividades humanas que no conozco, así que, de las que ví mi favorita es halloween y año nuevo; la menos favorita es San Valentín

-Respuestas guardadas. Una cosa más. Sirena, tiene un mensaje de la residencia:

¡Buen día, Sirena!
Nos comunicamos contigo para anunciarte que ahora tienes una compañera de cuarto✧
Se trata de una residente temporal.
¡Esperamos que se lleven muy bien!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.


*Sirena pensó un momento* -Que extraño, una compañera que no sea mi hermana... Me encanta! Espero que sea bonita... y mayor

-¿Mayor?

-Y que no sea demasiado penosa, me gustaría verla bien... Por cierto ¿Aún no hay respuesta de mi solicitud?

-No de momento ¿Quiere reenviarla?

-No, prefiero ir a ver al ejecutivo o al recepcionista

-¿Hay algún inconveniente de gravedad que quiera reportar? El buzón de quejas...

-Curiosidad nada más...¿Será que puedo ver al director?

*La IA entró en modo automático, cómo cada vez que Sirena comenzaba a divagar, en busca de una respuesta lo más acertada a sus preguntas. Aún intenta adaptarse lo mejor posible a su usuario*
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#278 El 19-03-2023 à 16h05

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Relato:

Aun era bastante temprano pero Sumire ya se había levantado y desayunado. Estaba lista para bajar a la tienda y ayudar a su amigo en la venta de tés, cuando sintió que su conexión con el cosmos le indicaba que un nuevo mundo se había abierto para ella. Sumire tenía el poder de viajar a otros mundos, si bien para ello primero necesitaba que se dieran ciertas circunstancias, las cuales en pocas palabras tenían que ver con la situación de los astros en el cosmos. Su poder le permitía viajar a otros mundos cuando las circunstancias eran las adecuadas, si bien, una vez que un mundo estaba accesible para ella, podía regresar a él con mucha más facilidad cuando quisiera. Así pues, hacía ya algún tiempo que ninguna nueva conexión había tenido lugar, y no pudo sino alegrarse, pues en verdad le gustaba poder conocer otros mundos y a los seres que allí habitasen.

Y así, con una sonrisa en el rostro bajo a la tienda. Su amigo ya la estaba esperando allí, apoyado en el mostrador, con su habitual tranquilidad mientras tomaba una tacita de té de hierbas silvestres y arándanos. Y tras ofrecerle también una tacita a Sumire y ella aceptarla, comenzaron a charlar. Él sabía de los poderes de Sumire, ya que después de todo, así es como ella había llegado a ese mundo, y sabiendo también de su gusto por viajar, la animo a que aprovechara la oportunidad y fuera a conocer ese nuevo mundo. Sumire por su parte le agradeció de nuevo por haber dejado que se quedase con él. Aun si básicamente para él, esa era también la casa de ella, ella no dejaba de agradecerle cada vez que se despedía para comenzar un nuevo viaje.

De esta forma, tras despedirse y guardar sus cosas en una pequeña bolsa como tenía costumbre, pues era de viajar ligera, abrió el portal hacía ese nuevo mundo con la curiosidad de como sería y al mismo tiempo la prudencia que la caracterizaba.

Al llegar, el portal, que se había abierto en medio lo que que parecía una ciudad, Sumire pudo ver como este nuevo mundo parecía mucho más avanzado, al menos en cuanto a la estructura de los edificios, de lo que estaba acostumbrada. También, parecía haber menos espacios verdes, aunque era posible que solo fuera debido a ser esta una cuidad, y que el resto del mundo si contara con más naturaleza y animales. Sabía por experiencias previas que lo más prudente al llegar era buscar un refugio, pues nunca se sabía cuando el clima iba a cambiar y era importante poder tener un lugar en el que guarecerse si se diera el caso.

Sumire decidió pues caminar un poco por la ciudad, la cual parecía realmente grande a sus ojos, hasta que la casualidad quiso que llegara frente a un gran edificio en cuyo exterior estaba escrito Residencia IRO. Sumire tenía la capacidad de poder entender el idioma tanto hablado como escrito del mundo al que viajaba, era algo que de alguna forma estaba ligado al propio hecho de viajar a dicho mundo, si bien aún así algunas veces había términos que le eran desconocidos. En este caso, aunque no sabía que significaba IRO, puesto que si entendía la palabra residencia, dedujo que IRO sería el nombre.

Se fijo como algunas personas entraban y salían del lugar, y tras un poco de tiempo de observación, decidió entrar para preguntar si tal vez podría quedarse allí. El personal de la residencia fueron tan amables de explicarle lo que debía hacer para poder quedarse, por lo que una vez lo hubo entendido todo decidió rellenar el papel con la solicitud de ingreso.

Sumire no sabía cuanto tiempo se quedaría en este mundo, pero al menos quería tomarse un tiempo para poder conocerlo aunque fuera un poco.

Por otra parte, en cuanto a la residencia, a sus ojos era un lugar que parecía muy acogedor, donde todos los trabajadores que había podido conocer habían sido muy amables, educados y considerados con ella. Si bien también el edificio le parecía realmente grande, quizás se podría decir que demasiado en cierto modo, o al menos no estaba acostumbrada a vivir en un lugar que tuviera tantas cosas, parte de las cuales en realidad ni siquiera estaba segura de que eran, pero eso era otro tema, y ya tendría tiempo de descubrirlas. Por el momento solo esperaba tener un poco de suerte, y si la aceptaban, poder compartir la habitación con otra persona. Quizás su posible compañer@ de cuarto tampoco fuera de ese mundo, y no pudiera ayudarla a comprender lo que era desconocido para ella, pero aún así, siempre era agradable para ella poder tener a alguien con quien hablar.

Desconectado

#279 El 21-03-2023 à 20h46

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9LoVHFF.png

La rosa de cinco espinas (I)

Oz ❙ Copartícipes: Dai & Boris ❙ Abierto ❙ En curso

Pese a las palabras de Boris, Dai de todas formas analiza al chico para comprobar que en efecto estuviera bien y que no había sido golpeado por los libros. Esto no significaba que pasara por alto la respuesta del peliverde, pues de hecho había compensado gran parte de su preocupación hacia él.

Iba a proceder a expresar su pensamiento y conclusión sobre el evento sucedido al igual que presentarse, pero lo detiene la voz de Oz, pues prefiere oírle y no interferir con sus palabras. Estas lo acabaron por sorprender un poco por la manera de decirlas, lo que conlleva a que alce de manera tenue las cejas. Era evidente el tono un tanto bromista en el susodicho, pero de todas formas no pudo evitar analizarlo un poco y dar con la hipótesis de que la sonrisa de Boris le había agradado dado que la comparó con un regalo.

—Así parece ser —comenta esbozando una pequeña sonrisa.

Había observado primero a Oz y luego a Boris, en quien mantuvo más la mirada posteriormente.

—Mi nombre es Dai —se presenta, dando una tenue reverencia con la cabeza—. Lamento lo sucedido, procuraré que no se vuelva a repetir. Esta vez hemos tenido la fortuna de que nadie acabara lastimado.

Dicho aquello, le echa un rápido vistazo a los libros que había tomado para ayudar al peliverde. Luego, se dirige a Oz.

—Muchas personas van y vienen, pero sin dudas sería de ayuda y de agradecer si recordara haber visto a alguien forzar los libros en la estantería para que cupiesen. Si no recuerda en estos momentos, puede enviar la información después a la IA de la residencia, pero solo si gusta.

En segundos, Dai ya había maquinado todo un plan para averiguar sobre el o la responsable de lo sucedido al igual que medidas para reforzar la seguridad. La colaboración del residente de negro sería de ayuda aunque no estricta ni obligatoria.

Sin dudas su visita a la biblioteca le había brindado nuevas tareas en su agenda, por lo que su estancia allí parecía haberse acortado, pero estaba dentro de lo estimado en su deber y objetivo de supervisar el lugar.
Off: Van a quedar solitos en un, quizá, par de respuestas más, jujú


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#280 El 22-03-2023 à 03h28

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Sirena,
Hemos revisado tu solicitud para el trabajo. Todo esta en orden por lo que...

¡Estas aceptada!

Respecto al uniforme, Isamu, nuestra guía, se encargará de hacértelo llegar a la habitación, y las remuneraciones llegaran a través de tu IA.

Por favor, envíanos tu disponibilidad de días a través de la IA.
Una vez hayas hecho eso, y tu uniforme haya llegado, podrás comenzar a trabajar siguiendo tu horario.

¡Cualquier duda la responderemos con mucho gusto!

Atentamente,
Aki, ejecutivo de la residencia.


(PD: El tema de los horarios queda a modo de rol/narrativa.)

Uniforme

Off:Mil disculpas por la tardanza ╥﹏╥

Desconectado

#281 El 22-03-2023 à 17h00

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Hacía poco tiempo que Sumire había llegado a ese mundo, pero ya había tenido la oportunidad de observar un poco la gran variedad de personas que en él vivían, si bien había un pequeño detalle que le preocupaba un poco. Había notado como algunas personas se habían quedado mirando para ella pareciendo ligeramente extrañados, en especial cuando miraban hacia sus pies. Quizás su costumbre de ir descalza era algo demasiado llamativo, por lo que comenzaba a plantearse la idea de usar algún calzado, pues no quería que su habito resultarse incomodo para los demás.

Fue mientras pensaba en esto que le informaron de que había sido aceptada en la residencia IRO, lo que era sin duda una buena noticia, pues ahora ya no tendría que preocuparse por buscar algún otro lugar como refugio.

Y así como la primera vez que había estado, nuevamente contó con la ayuda de los empleados, incluyendo a la guía, que la acompañaría hasta su cuarto. Por el camino, entre otros cosas, le habían informado de que tendría una compañera de cuarto, lo cual era algo que le había alegrado, y aunque aun no sabía como sería, esperaba poder llevarse bien con ella.

Por otra parte, aun tenía que terminar de familiarizarse con todo lo referente a su nueva I.A., algo que le era bastante desconocido. Así como también tenía pendiente conocer mejor todas las instalaciones de la residencia, pero eso sería algo que también haría más tarde. Primero de nada quería poder presentarse a la que a partir de ahora, y por algún tiempo, sería su compañera de cuarto. Después de todo ya tendría tiempo de sobra más tarde para hacer todo lo demás, pues contaba con todo el tiempo del mundo al no tener nada en lo que ocuparlo al menos por el momento.

Así pues ahora, tras llegar a su cuarto y despedirse de la guía, agradeciéndole que la hubiera acompañado, se dispuso a abrir la puerta.

Desconectado

#282 El 22-03-2023 à 18h01

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/tdwg6k3.png

Suena una breve y suave melodía de campanas por los altavoces de la residencia.

¡Muy buen día, queridos residentes!
Les habla Aki, de la administración.

Hoy les traemos las inscripciones para el tercer...

https://i.imgur.com/BfylCYD.png

¡   B i n g o   !

Este mes la temática es teatro.

La dinámica es la misma del mes anterior, pero dejamos la explicación de todas formas.

D i n á m i c a   :

A cada participante se le otorgará un cartón con 20 números aleatorios no repetidos.

https://i.imgur.com/edGjhfT.png

Y en cada ronda se les mostrarán 8 números aleatorios no repetidos, los cuales tienen que ver si coincide alguno con los que tienen en el cartón.

https://i.imgur.com/eu3Xkup.png

De tenerlos, los tacharán o marcarán en el cartón.

https://i.imgur.com/QM4mwvg.png

¡Quien complete el cartón primero, gana!

No obstante, habrá un primer y segundo lugar, cuyos premios serán los siguientes:

✩ Primer premio:
1. Un pin acorde a la temática y 50% de descuento en todo el casino durante 6 días.
2. Dos entradas  para el teatro o cine más cupón para aperitivos gratis.
3. Pixel chibi con expresión a elección.
4. Pixel decorativo a elección.



✩ Segundo premio:
1. Un pin acorde a la temática y 40% de descuento en todo el casino durante 3 días.
2. Dos entradas  para el teatro o cine.
3. Pixel chibi con expresión aleatoria.

▸ El pin indicará que poseen dichos beneficios ◂
▸ Con el premio de las entradas pueden invitar a otros OCs aunque no sean parte de la residencia y rolear aquí o escribir la experiencia en solitario si gustan, no es obligación ◂

D u r a c i ó n :

Las inscripciones durarán como máximo tres días, dependiendo del recibimiento que tenga el bingo. Es decir, si hay tan solo tres inscritos pasado el tercer día, se prolongaría la inscripción uno o dos días más.

Plazo estimado de inscripciones: 22/03/2023 al 25/03/2023.

El bingo terminará tan pronto como vayan mostrando sus cartones. Si todos muestran sus cartones en la primera ronda antes de que acabe el día, ¡continuaremos de inmediato la segunda ronda de números (probablemente)!

¿Pero qué pasa si pierdo un día?
¡No te preocupes! De todas formas puedes mostrar el cartón en la ronda que actualmente se esté llevando a cabo. ¡Sin embargo! Recuerda que quien muestre primero su cartón completado, gana.

Sus IAs tendrán toda esta información almacenada en la base de datos.

¡Eso sería todo!
¡Les deseamos un excelente resto de semana y nos vemos en las rondas del bingo! Esperamos su participación
(๑˃ᴗ˂)ﻭ
I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Nombre del residente.

[quote][b][u]I n s c r i p c i ó n[/u] :   ¡   B i n g o   ![/b]

[b]✩ Residente:[/b]
Nombre del residente.[/quote]
⭐   P a r t i c i p a n t e s   :   ⭐
✩ Kuon ✩ Daren ✩ Yoshiki ✩ Caín ✩ Beikian ✩ Jay ✩ ...


https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

¡Buenas!

Solo los residentes pueden participar en el bingo, incluidos los residentes temporales.

▸ El formulario para la inscripción al bingo se postea por aquí.

▸ En el bingo solo es un OC por persona.

▸ Los cartones se postean por aquí sin necesidad de dejarlo dentro de spoiler. Sus OCs pueden comentar o no durante el bingo.

▸ El contexto sería... una especie de Bingo virtual, en el cual los OCs podrán ir viendo todo a través de una pantalla digital en sus cuartos, desde sus dispositivos móviles o IAs.
↳ Pueden oír a Aki hablar, ya que estaría diciendo todo desde los altavoces de la residencia y sus IAs pueden registrar el audio.
↳ Imagínenlo de esa manera x )

▸ (*) Pin: pixel. Los pines/pixels los pueden poner y usar en sus fichas y donde gusten en realidad.
Los pines son unos accesorios pequeños con un ganchito que se pueden enganchar en la ropa, mochila, carteras, gorras, etc.

Ejemplo

▸ Ante cualquier duda, ¡ya saben! Pueden encontrarnos a @LunaWolfy y a mí por el Rincón de IAs y mensajería privada✉

Última modificación realizada por Thane (El 25-03-2023 à 16h42)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#283 El 22-03-2023 à 18h25

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:

Kuon


F o r m u l a r i o   d e   b e n e f i c i o : Casino.

✩ Residente:

Sumire

✩ Edad:

Mayor de edad

Desconectado

#284 El 22-03-2023 à 23h51

Guardia Sombra
LunaWolfy
Soldier of the Guard
LunaWolfy
...
Mensajes: 1 930

Rapidito(?
I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Daren

Desconectado

#285 El 23-03-2023 à 01h19

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/BfylCYD.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

¡Hola, hola!

Participantes añadidos y cartones enviados exitosamente ✔

¡Bienvenidos al bingo!
Y muchas gracias por participar♡

Kuon                                                                                                                     ✩ Daren
https://i.imgur.com/djUHIHm.png https://i.imgur.com/RgGOhy7.png

⭐   P a r t i c i p a n t e s   ⭐ 
✩ Kuon ✩ Daren ✩ ...


✎ Pin enviado exitosamente✔
https://i.ibb.co/zbBpqvH/IRO-Casino-pass-Sumire.gif
.
.
.
Nota:
✎ Aunque alguien se uniera a la residencia durante las inscripciones al bingo, podría participar sin ningún problema.
✎ Si llegara a estar defectuoso el cartón, por favor avisar lo más pronto posible.

Última modificación realizada por Thane (El 23-03-2023 à 01h22)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#286 El 23-03-2023 à 08h14

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 466

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Con la llegada de la primavera, Sirena tenía una nuevo campo de investigación.

Se encontraba en su habitación, garabateando con insistencia sus ideas en un pequeño curandero; Flores, frutos, coronas, animales... Al parecer, las escuelas terrestres, o por lo menos la suya, suelen hacer una especie de celebración con la llegada de esta estación del año, una festividad no "oficial" pero si muy colorida.

-Déjame ver si entiendo... Es muy común regalar flores amarillas en esta época del año por su significado, que puede ir desde amor hasta amistad ¿Verdad?

-Es correcto, Sirena *Chu-tan ayudaba a Sirena con sus preguntas*

-Entonces ¿Por qué San Valentín es en Febrero? Yo creo que sería una mejor festividad justo ahora que en Febrero

-Eso es porque el sacerdote Valentín fue sentenciado a muerte el 14 de febrero, al casar a los jóvenes enamorados en contra de las órdenes

-Que extraño es celebrar algo así el día que ejecutaron a alguien, sigo prefiriendo que se celebre San Valentín en primavera

-Según mis registros, en Japón se celebra el white day, una especie de San Valentín para las chicas

-Me gustaría ver eso, es una lástima que aún no aprendo japonés. Hubo un tiempo en qué Sahily se puso muy pesada con ese tema

-¿Le gustaría que agragara clases de japonés a su agenda?

-No, pero creo que adoptaré el white day aquí mismo. En fin, ¿hay flores amarillas en la residencia?

-Es posible que florezcan en el huerto o los alrededores. La residencia cuenta con una amplia variedad de especies de flores

-Quiero ir a ver, andando Chu-tan

Sirena se pusonde pie y caminó hacia la puerta. Cuaderno y ID en mano mientras abría, casi tan rápido como un portazo con su mano libre

Estuvo tan ajena a lo que sucedía fuera de su habitación que apenas pudo frenar centímetros antes de chocar con lo que, o más bien, con quién estaba al otro lado, aunque no pudo evitar dar un pequeño brinco por la repentina aparición y soltar sus pertenencias en el proceso

Por un momento creyó que la persona frente a ella era su hermana, otra vez; sin embargo, la larga cabellera morada la relajó lo suficiente para soltar el picaporte y levantar con prisa a su preciada IA

-Oh cielos, Chu-tan, no te pregunté si eras a prueba de golpes

Comentó al aire antes de levantarse y dirigirse a la mujer frente a ella

-¿Que hacías afuera de mi puerta? ¿Y por qué no tienes zapatos?

Habló suave, Sirena no se estaba quejando, simplemente ella no es el mejor ejemplo de una persona "clásica" iniciando una conversación

En realidad quería saber si podía ayudar a la chica tanto como aquel chico pelirrosa la había ayudado en su primer día; quizás estaba perdida o algo más, al agacharse a recoger su ID notó que aquella chica no traía calzado. Jamás había visto que otros residentes tuvieran el mismo comportamiento aunque tampoco es como si pudiera decir si eso es algo raro o no
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#287 El 23-03-2023 à 14h16

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


La casualidad quiso que justo cuando Sumire se disponía a abrir la puerta, ésta fuera abierta pero del otro lado, por quien se intuía era su compañera de cuarto.

El repentino encuentro hizo que Sumire inevitablemente se sorprendiera, aunque fue solo algo momentáneo, pues cuando noto que a la otra joven se le habían caído algunas de sus pertenencias, enseguida reaccionó para intentar ayudarle a recogerlas, si bien no hizo falta pues la joven fue más rápida que ella. Y fue al incorporarse ésta de nuevo que le pregunto.


- "¿Que hacías afuera de mi puerta? ¿Y por qué no tienes zapatos?"


- Disculpa - le respondió haciendo una leve reverencia - No pretendía asustarte. Me llamo Sumire y me han dicho que este será mi cuarto durante mi estancia aquí. Tu debes de ser mi compañera de cuarto. Encantada de conocerte - añadió con una tímida pero amigable sonrisa en su rostro.

Y tras una breve pausa continuó hablando.

- Los zapatos.. me disculpo también - dijo mientras miraba a sus pies - No suelo usarlos pues me gusta sentir el suelo que piso - continuó ya alzando la vista y mirando a la joven - Pero me he fijado en que parece que es algo extraño en este mundo. Si mi habito puede incomodar a otros, puedo usar unos - añadió al final, habiendo hablado todo en un tono tranquilo.


Tras esto, observó por un momento a la joven que tenía frente a ella, la cual a sus ojos parecía ser más joven que ella, aunque por su propia experiencia no era algo que había que dar por sentado. Después de todo, ella misma era en realidad más mayor de lo que aparentaba a simple vista.

Por otra parte, la joven le dio la impresión de que por la rapidez con la que había abierto la puerta, quizás estaba ocupada o tenía prisa, por lo que Sumire no quería molestarla o entretenerla de más.


- No quisiera molestarte, si tienes prisa no quiero entretenerte de más - le dijo en su habitual tono tranquilo y amable.


Sumire pensaba que le gustaría poder conversar con ella y conocerse un poco, pero si la joven estaba ocupada esperaría a un mejor momento.

Desconectado

#288 El 23-03-2023 à 17h30

Guardia Obsidiana
Algoth
Rookie
Algoth
...
Mensajes: 145


https://i.ibb.co/G5kbrX8/Oihan-smiling.gif





Mi carton ganador

Oihan-Beikian | Cerrado | En curso

Bien —Oihan gruñó al tener que aceptar la elección de su compañero de cuarto, pero ya no tenía de otra.

—¿Quieren salir inmediatamente? Puedo ocuparme de reservar en el restaurante para la cena más tarde —Ofreció la IA.

Está bien, te lo dejo a ti. —Acto seguido, volvió a mirar al pelirrojo— Podemos irnos, pero tú guías.

Después de todo, él no tenía idea de cómo llegar a ninguna parte más que a la florería donde trabajaba.



I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Yoshiki




https://i.ibb.co/sK9kRkr/Oihan-decopixel-1.gifhttps://i.ibb.co/kyKgKSC/Oihan-decopixel-2.gifhttps://i.ibb.co/k3vhK55/Oihan-decopixel-3.gif


Le regalo un dibujo a la primera persona que venga a pedirlo ✨

Desconectado

#289 El 23-03-2023 à 18h28

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 466

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Sirena miró a la chica de arriba a abajo mientras ella se presentaba

-Ah! Eres la residente temporal... Que bonita

Comentó más para sí misma que para la chica, aún la estaba mirando con detenimiento. Para Sirena, Sumire parece mayor que ella, sin dejar de verse joven; pero ya podía llamarla una mujer como tal. Cosa que le agradó por sí sola aparte de su aparente accesibilidad a contestar sus preguntas sin molestarse por ser preguntas muy directas o personales

-No importa. Yo tampoco solía usarlos, pero parece ser una práctica común entre los terrestres, así que me parece interesante. No está tan mal, si decides intentarlo

Dejó como sugerencia por cortesía, aunque realmente no quería que Sumire siguiera su recomendación. Las costumbres humanas le interesan pero le gusta más que las personas impongan sus gustos cuando no están de acuerdo. Si la joven mujer no usaba zapatos por elección propia, entonces no había problema ni nada de que preocuparse

Hizo una pausa para dejar a la contraria hablar y respondió al instante

-¿Quieres venir conmigo? Las compañeras de habitación pueden hacer cosas juntas

Sirena se hizo a un lado para dejar pasar a Sumire a dejar sus pertenencias, apenas cayendo en cuenta que aún hablaban desde la puerta. Sin embargo, parecía muy confiada en que ella aceptaría su invitación; empezando a explicar su plan

-Voy al huerto y a mirar si hay flores en otras estancias de la residencia

Se podía notar que la idea de ellas dos paseando le emocionaba más de lo normal, sonriendo levemente por primera vez desde que comenzaron a hablar
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 23-03-2023 à 18h38)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#290 El 23-03-2023 à 19h47

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Sumire escucho con atención las palabras de la joven, dejando ver una sonrisa cálida en su rostro al tiempo que la escuchaba. Le daba la impresión de que era el tipo de persona sincera y espontánea, y eso era algo que le agradaba. Además, el hecho de que dijera que tampoco solía usar zapatos de alguna forma le había hecho sentir cierta afinidad con ella. Y por otra parte ahora sabía que al menos a su compañera de cuarto no le incomodaría esa costumbre suya.

Posteriormente, y mientras seguía escuchándola, ese sentimiento de afinidad que había sentido se vio aumentado cuando la joven le invitó a ir al huerto y buscar flores con ella.

A Sumire le encantaba la naturaleza, algo que quizás podía notarse por la flor que solía llevar en su cabello. Pero además de eso, resultaba que el huerto y la granja de animales eran los dos lugares que había pensado visitar primero en la residencia, por lo que no dudo a la hora de responderle.


- Gracias. Me gustaría - le dijo con una sonrisa, para posteriormente pasar un instante al interior de la habitación a dejar la bolsa que llevaba con ella.


Y así, tras dejarla en una silla que estaba vacía, salió de la habitación para volver a reunirse con la joven.


- Yo también quería visitar el huerto, aunque no se exactamente donde queda. Me explicaron que esto podía decírmelo - dijo señalando a su I.A. a la cual tenía pendiente conocer aun - Pero también puedo seguirte si te parece bien - añadió con una tímida sonrisa.


Sumire sentía que aquella joven y ella parecían tener cosas en común, y sin duda su primera impresión sobre ella había sido más que buena. Si bien también tenía algo de curiosidad por la forma en la que había hablado, como cuando había usado el termino terrestres, ya que le había hecho pensar que quizás tampoco era de aquel mundo. Pero ya tendría tiempo para resolver su curiosidad. Por ahora estaba feliz solo con el hecho de poder conocerse un poco más, y al mismo tiempo poder conocer uno de los lugares que más le interesaban de la residencia, algo que se podía apreciar por la expresión cálida de su rostro.

Desconectado

#291 El 24-03-2023 à 01h26

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/BfylCYD.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

¡Hola, hola!

Participante añadido y cartón enviado exitosamente ✔

¡Bienvenido/a al bingo!
Y muchas gracias por participar♡

Yoshiki
https://i.imgur.com/GzxYrQP.png

⭐   P a r t i c i p a n t e s   ⭐ 
✩ Kuon ✩ Daren ✩ Yoshiki ✩ ...

.
.
.
Nota:
✎ Aunque alguien se uniera a la residencia durante las inscripciones al bingo, podría participar sin ningún problema.
✎ Si llegara a estar defectuoso el cartón, por favor avisar lo más pronto posible.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#292 El 24-03-2023 à 01h50

Guardia Sombra
CarlaDark
Guard Patrol
CarlaDark
...
Mensajes: 5 751

F o r m u l a r i o   d e   b e n e f i c i o : Casino.

✩ Residente:
Caín.

✩ Edad:
Mayor de edad.


I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Caín.


https://i.ibb.co/SBtGC6f/bangchan-3.jpg

https://i.imgur.com/EieDvRW.gifhttps://i.ibb.co/McQN7Cf/Carla-Dark.gifhttps://i.postimg.cc/TwhwkgBY/deks4vm-34a5dc15-bd6c-47e7-a804-a1819365f914.gifhttps://i.ibb.co/qF0F2XP/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.ibb.co/zNM8C6m/Cr-ditos-a-Faylinn.gifhttps://i.ibb.co/BwWL4T5/Cr-ditos-a-Khamini.gifhttps://i.ibb.co/zZBWrtw/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.postimg.cc/vmV1yRYF/PZmiAP1.gifhttps://i.ibb.co/phgTMGF/Carla-Dark.gifhttps://i.imgur.com/IcBXhhH.gif
https://i.imgur.com/M9bXECM.png

Desconectado

#293 El 24-03-2023 à 05h12

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 466

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


La sonrisa de Sirena creció cuando Sumire acepta acompañarla; y la sigue con la mirada mientras pasa a dejar su bolso en la silla más cercana

Interpretaba está situación como una señal de buen augurio, tener un buen primer avance con su compañera de habitación tenía que ser por una razón

Sin embargo, su divagación fue interrumpida cuando la chica hace un comentario respecto a su IA

-Ah sí, esa cosa es como tener una persona miniatura en tu bolsillo, sabe muchas cosas si le preguntas. Es agradable y conoce la residencia

Le hizo una señal con la mano a Sumire para que la siguiera, dejando implícito que prefería ser su guía en esta ocasión; y continuó su explicación. Seguramente la pelimorada tampoco tenía mucha experiencia con la IA o el ID al llamarla "esto"

-No te sorprendas si comienza a hablarte de pronto. Chu-tan siempre es así. Mira, te enseño...

Mostró su propio ID, emanando de ello el pequeño holograma de la IA.

Sirena tenía la intención principal de presentar a sus acompañantes entre si, aunque también esperaba ver la reacción de Sumire de primera mano ¿Se asustaría? ¿Se sorprendería? Tal vez ¿Se emocionaría?  La incertidumbre se notaba en sus ojos
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 24-03-2023 à 05h15)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#294 El 24-03-2023 à 08h28

Guardia Absenta
EMPERUDE
Lieutenant of the Guard
EMPERUDE
...
Mensajes: 11 318


I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Beikian.

Desconectado

#295 El 24-03-2023 à 14h57

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Ante el comentario de la joven, - "Ah sí, esa cosa es como tener una persona miniatura en tu bolsillo, sabe muchas cosas si le preguntas. Es agradable y conoce la residencia", Sumire se quedo un instante pensando, imaginándose como sería pues aun no había encendido su propia I.A. y no la había visto. Aún así, no tardo mucho en responder:


- Parece muy útil - comento con un tono en el que se notaba cierta curiosidad.


Posteriormente la joven hizo un gesto con la mano para que Sumire la siguiera, cosa que ésta hizo, y así ambas jóvenes comenzaron a caminar al tiempo que la joven  continuó explicándole sobre la I.A. mostrandole en el proceso la suya propia.

Sumire no pudo evitar sino sorprenderse al ver como el pequeño holograma aparecía aparentemente de la nada, ya que después de todo ella no estaba acostumbrada a este tipo de cosas. Y así tras un breve momento de sorpresa comentó en voz baja casi más bien para si misma y con algo de curiosidad.


- Tal vez debería encender la mía también.


Y tras dichas palabras, procedió a encender su propia I.A. apareciendo de ella también una figura.


- Soy Izu. Encantada de conocerte. Soy tu I.A. personal. Si hay algo en lo que pueda ayudarte solo tienes que preguntarme - le dijo su I.A.


- G-gracias - respondió Sumire algo tímida, pues aun le parecía extraño hablar de esta forma - Encantada de conocerte también - añadió, al tiempo que no pudo evitar sino hacer una pequeña reverencia como ya tenía por costumbre cada vez que conocía a alguien, aunque quizás en este caso eso podía resultar algo extraño al no ser una persona real.


Tras esto se fijo de nuevo en que el holograma de Chu-tan, y aunque esta no le había hablado como lo había hecho Izu, sintió que lo más educado era presentarse también.


- Encantada de conocerte a ti también, Chu-tan - dijo mirando en esta ocasión a la I.A. de su acompañante, e igualmente volviendo a hacer una leve reverencia en el proceso.


Sumire aun tendría que acostumbrarse, pero al menos sentía que ya era un primer paso.

Desconectado

#296 El 25-03-2023 à 01h36

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/BfylCYD.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

¡Hola, hola!
✎ Nos encontramos en el último día de inscripciones para el bingo.

Participantes añadidos y cartones enviados exitosamente ✔

¡Bienvenidos al bingo!
Y muchas gracias por participar♡

Caín                                                                                                                     ✩ Beikian
https://i.imgur.com/Gnl7f28.png https://i.imgur.com/OiXGY6R.png

⭐   P a r t i c i p a n t e s   ⭐ 
✩ Kuon ✩ Daren ✩ Yoshiki ✩ Caín ✩ Beikian ✩ ...


✎ Pin enviado exitosamente✔
https://i.ibb.co/WKS4jkJ/IRO-Casino-pass-Cain.gif
.
.
.
Nota:
✎ Aunque alguien se uniera a la residencia durante las inscripciones al bingo, podría participar sin ningún problema.
✎ Si llegara a estar defectuoso el cartón, por favor avisar lo más pronto posible.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#297 El 25-03-2023 à 03h16

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 696


I n s c r i p c i ó n :   ¡   B i n g o   !

✩ Residente:
Jay



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#298 El 25-03-2023 à 08h23

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 466

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/yo4tnRk.png

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


Ella dejó que Sumire pensara sobre lo que acababa de contarle respecto a la IA, se sentía muy bien ser la voz de la experiencia

"-Parece muy útil"

Un comentario rápido y acertado al que asintió con la cabeza. Esa era la razón por la que le había tomado cariño a su propia IA, porque era eficiente y siempre tenía tiempo para sus dudas; sin embargo, algo que le pareció extraño fue que Chu-tan no saludara como de costumbre

¿Acaso su compañera de habitación no le había agradado? Hasta el momento se planteaba si la IA podía tener sus propias preferencias como un humano real. Esta situación revivió una parte de su curiosidad, incluso hoy en día no entendía del todo el funcionamiento de la avanzada tecnología dentro del ID

Aunque más importante fue ver la primera interacción entre Sumire e Izu, como se había presentado la IA ajena una vez fue activada. La mujer hizo una reverencia, cosa que le resultó bastante curiosa a Sirena pues se había introducido de la misma forma que con ella anteriormente

"Las IA's pueden ser como personas"

Anotó rápidamente en su libreta

-Cargando reconocimiento.... Encantada de conocerle. Soy Chu-tan, IA del residente 09. Por favor repita su nombre para guardar los datos

"Más o menos"

Corrigió mientras las otras dos terminaban de conocerce. El viaje de camino al huerto había sido entretenido y menos largo de lo habitual en compañía de alguien más

-Este podría ser uno de mis lugares favoritos; y puede volverse el tuyo también. Es suelo aquí es agradable de pisar

Sirena se quitó las sandalias para estar a la par de su compañera

-¿Sabes algo sobre el significado de las flores?
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~

~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 25-03-2023 à 08h31)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#299 El 25-03-2023 à 14h29

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Primer día en IRO de Sumire: conociendo a su compañera de cuarto


Sumire - Sirena ❙ Cerrado ❙ En curso


La respuesta de Chu-tan, - "Cargando reconocimiento.... Encantada de conocerle. Soy Chu-tan, IA del residente 09. Por favor repita su nombre para guardar los datos", hizo que Sumire respondiera volviendo a repetir su nombre tal y como le había pedido.

Y así, mientras hablaban, las jóvenes llegaron al huerto, donde su acompañante tuvo el detalle que quitarse las sandalias que llevaba, haciendo que Sumire sonriera en respuesta a su gesto. Y por otra parte, también asintió con la cabeza ante sus palabras, - "Este podría ser uno de mis lugares favoritos; y puede volverse el tuyo también. Es suelo aquí es agradable de pisar", pues ella también sentía que seguramente ese lugar también se convertiría en uno de sus favoritos de la residencia, ya que por el momento y aunque recién acababan de llegar, ya era de su agrado. A simple vista Sumire podía apreciar que el terrero era amplio, así como que había una gran variedad de plantas en él, siendo esto algo que le gustaba.

Y fue cuando Sumire se disponía a pisar dicho terreno cuando su acompañante le preguntó.


- "¿Sabes algo sobre el significado de las flores?"


- Un poco - le respondió - Aunque he comprobado durante mis viajes que no en todos los lugares tienen siempre el mismo significado o hay el mismo tipo de flores - añadió.


A Sumire le encantaba todo lo relacionado con la naturaleza, por lo que siempre que podía le gustaba aprender cosas nuevas al respecto.

Y así tras una breve pausa continuó hablando.


- Por ejemplo, la flor que llevo en el cabello - dijo al tiempo que la señalaba haciendo un leve gesto con la cabeza - en el lugar donde mi crié significa una pequeña felicidad. Sin embargo en otros lugares que he podido visitar significa tranquilidad y sencillez. Pero, ¿hay alguna flor en particular que te interese? - terminó preguntándole.


Quizás ella no supiera el significado de la flor que su acompañante buscara, si es que resultaba que tenía interés por alguna en concreto. Pero si por un casual la conociera y pudiera responderle, ayudándola así en el proceso, era algo que le gustaría hacer.

Desconectado

#300 El 25-03-2023 à 16h41

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/BfylCYD.png

https://i.ibb.co/tM1Fjrd/IRO-Chibi-IA.png

¡Hola, hola!
✎ Nos encontramos en el último día de inscripciones para el bingo.

Participante añadido y cartón enviado exitosamente ✔

¡Bienvenido al bingo!
Y muchas gracias por participar♡

Jay
https://i.imgur.com/2xb0oSb.png

⭐   P a r t i c i p a n t e s   ⭐ 
✩ Kuon ✩ Daren ✩ Yoshiki ✩ Caín ✩ Beikian ✩ Jay

.
.
.
Nota:
✎ Aunque alguien se uniera a la residencia durante las inscripciones al bingo, podría participar sin ningún problema.
✎ Si llegara a estar defectuoso el cartón, por favor avisar lo más pronto posible.


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 10 11 12 13 14 ... 50