Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7

#126 El 29-07-2022 à 05h19

Guardia Sombra
KittyChan
Just Arrived
KittyChan
...
Mensajes: 6

La verdad siento que la imagen de mi ruta no me va a salir. Inicie el evento un poco tarde, por lo cual es obvio que no voy a tener todas las imágenes. Pero lo que me duele es que no nos permiten escoger una ruta como primera imagen.

Actualmente, me sale distintos helados, de hecho ya tengo una imagen. Pero solo tengo un helado de mi ruta.

Leyendo los anteriores comentarios, no sé si es cosa de suerte o es que el evento ya de por si, viendo la afinidad de los personajes, hace que tu ruta sea la última en salir :,(


https://i.imgur.com/mh42yK8.gif

Desconectado

#127 El 29-07-2022 à 08h53

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

Arihr escribió:

Lazer escribió:



Lo que sí realmente me molesta con las modalidades de imagen es que no se puede elegir qué ruta completar con cada misión y siempre me tocan las imágenes que no son de mí ruta, elegí a Nevra a la fuerza porque quitaron mí ruta y él era a quién más conocía y me gustaba su historia, pero NUNCA puedo conseguir sus imágenes!!!

Entiendo que quizás Nevra sea el más popular y por eso lo hacen más difícil para obligarnos a pagar, pero al menos me gustaría tener igualdad de oportunidades para conseguir las imágenes /static/img/forum/smilies/sad.png((
O por lo menos tener uno o dos días extras para completar las misiones si no llego o poder pagar las misiones con maná, no sé...

Estoy hablando en vano porque se que nunca lo van a cambiar...


No sabes cómo te entiendo compañera, en mi caso, aunque apenas llegué a jugar el capítulo 3 tenía clara mi ruta casi desde el principio, aunque me debatía entre dos candidatos y ¡sorpresa! los dos desaparecieron, dejándome como única opción a Nevra, por el mismo motivo que el tuyo, o el intentar conocer a Mathieu porque también es humano. Cada quien con lo suyo pero por más años que pasen entre Origins y New Era, soy de esas personas que no pueden perdonar todo el sufrimiento causado por Leiftan y sobre todo por Lance. No sé qué hicieron para redimirse y tampoco me interesa, de momento, pero yo no puedo perdonarles y si fuera por mí, estarían exiliados o muertos. Es que este tema me toca miucho la moral, las imágenes quie quería conseguir son las de Nevra y Matheu por lo que he dicho anteriormente, pero sorpresa, sólo recibo helados de Lance.

Con las exploraciones no se puede hacer nada, pero al menos en la búsqueda de la web y lo de los purrekos, nos deberían poder dejar elegir el color de helado que queramos. Tan sencillo como poner los 4 colores por la web y que cada una pinche en el color del personaje que quiera. En fin, toca resignarnos, no sé si conseguiré la de Nevra al menos, la de Lance seguro que sí, sólo me queda 1 helado para completarla.



Ah, entonces quiere decir que no soy la única! Por un momento pensé que era solo por Nevra, al saber lo que pasaba con las demás rutas, quizás la gente estaría más centrada en él. Ahora veo el comentario de varios diciendo que también les pasa con sus rutas. O sea que solo es otra de las tácticas de Beemov para lucrar forzando al jugador a pagar por la imágen que desea.


Y otra cosa interesante que mencionaste es el hecho de que en New Era parecieran querer ignorar las acciones de Lance y Leiftan forzando sus rutas, digo, una cosa es querer explorar la idea de una dinámica romántica con un antagonista o quizás desarrollar un arco de redención para dichos personajes, pero eso de que parece que sus acciones anteriores no parecieran tener ya tanto peso me hace sentir un tantito incómoda, al menos personalmente (y ahora parece que Mathiu sigue un camino similar, por lo que pude leer, ya casi no sigo la historia)

Conectado

#128 El 29-07-2022 à 09h05

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

Nahomar escribió:

Arihr escribió:

Lazer escribió:



Lo que sí realmente me molesta con las modalidades de imagen es que no se puede elegir qué ruta completar con cada misión y siempre me tocan las imágenes que no son de mí ruta, elegí a Nevra a la fuerza porque quitaron mí ruta y él era a quién más conocía y me gustaba su historia, pero NUNCA puedo conseguir sus imágenes!!!

Entiendo que quizás Nevra sea el más popular y por eso lo hacen más difícil para obligarnos a pagar, pero al menos me gustaría tener igualdad de oportunidades para conseguir las imágenes /static/img/forum/smilies/sad.png((
O por lo menos tener uno o dos días extras para completar las misiones si no llego o poder pagar las misiones con maná, no sé...

Estoy hablando en vano porque se que nunca lo van a cambiar...



No sabes cómo te entiendo compañera, en mi caso, aunque apenas llegué a jugar el capítulo 3 tenía clara mi ruta casi desde el principio, aunque me debatía entre dos candidatos y ¡sorpresa! los dos desaparecieron, dejándome como única opción a Nevra, por el mismo motivo que el tuyo, o el intentar conocer a Mathieu porque también es humano. Cada quien con lo suyo pero por más años que pasen entre Origins y New Era, soy de esas personas que no pueden perdonar todo el sufrimiento causado por Leiftan y sobre todo por Lance. No sé qué hicieron para redimirse y tampoco me interesa, de momento, pero yo no puedo perdonarles y si fuera por mí, estarían exiliados o muertos. Es que este tema me toca miucho la moral, las imágenes quie quería conseguir son las de Nevra y Matheu por lo que he dicho anteriormente, pero sorpresa, sólo recibo helados de Lance.

Con las exploraciones no se puede hacer nada, pero al menos en la búsqueda de la web y lo de los purrekos, nos deberían poder dejar elegir el color de helado que queramos. Tan sencillo como poner los 4 colores por la web y que cada una pinche en el color del personaje que quiera. En fin, toca resignarnos, no sé si conseguiré la de Nevra al menos, la de Lance seguro que sí, sólo me queda 1 helado para completarla.



No saben como las entiendo. La primera imagen que saqué fue Nevra que me harto con el tema de los vampiros y eso que los amaba, luego Mathieu que me parece más soso que una sopa sin sal, Leiftan es el que sigue porque tiene más helados, mientras que Lance siendo mi ruta (porque me mataron a mi Valkyon =') así que es el reemplazo) será el último porque solo tiene 3 helados.
Siento que lo hacen a propósito.
Ya dejen a una elegir la imagen que quiere.


Ahora gracias a tu comentario y al de otros jugadores veo que no es solo por Nevra como creía sino que literal es por cualquier ruta que hayamos elegido. No sé si siento realmente algo de indignación, creo que a esta altura es ridículo y frustrante jaja insisto en la oportunidad de elegir la imagen que querramos, aunque quizás quieran sacar dinero por otro método y compliquen el evento a cambio. Pero obvio eso no les rinde x'D

Conectado

#129 El 29-07-2022 à 09h11

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

No sé cómo me van a dar todos los helados de la imagen de Nevra que me faltan todos juntos los últimos días del evento porque completé todas las imágenes menos esa xD Hasta les desconfío que no me los vayan a querer dar por ser repetidos o algo así, esas ideas descabelladas me provocan con sus chanchuyos e.e

Mejor me descargo las imágenes de Google...

Conectado

#130 El 29-07-2022 à 14h28

Guardia Sombra
SunsetLali
Just Arrived
SunsetLali
...
Mensajes: 1

Las imágenes están hermosas pero si molesta que no se pueda elegir que imagen deseas terminar, que sea tan aleatorio.

Desconectado

#131 El 29-07-2022 à 17h22

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Arihr escribió:

Nahomar escribió:

Oh, alguien de la ruta Lance, y que además sufre conmigo. Lloremos juntas amiga, ya de por si el fandom le tira hate al pobre de paso lo hace el juego. X'D
Quedan 2 días y 6 helados, mucha suerte. Espero lo logres.


¿En serio? Me pica la curiosidad, como puden ser ruta Lance después de lo que le hizo a Valkyon. Entiendo si Lance fuera alguien ajeno a Ashkore y sus planes, que hubiera estado desaparecido, o secuestrado y llegara a último momento para enterarse de lo de su hermano o incluso que fuera un personaje secundario como Ykar, Jamón, Alajea etc y se hubieran apoyado y consolado por lo sucedido pero sabiendo que Lance es directamente responsable de lo que le pasó a Valkyon...

Me pregunto si en la vida real podrías enamorarte del hermano que fue directamente responsable de que el amor de tu vida ya no esté en tu vida.

Ya sé que es sólo un juego y que es ficción y todo eso, pero las emociones que se sienten según van sucediendo los hechos están ahí y son muy reales. Yo siento que no podría perdonar y mucho menos enamorarme de alguien que ha hecho lo que hizo Lance. Ojo, hablo desde la ignorancia porque no me conozco toda la historia, sólo una parte.


La verdad mis razones son tontas:
1- Me gustan los albinos.
2- Las otras rutas no me interesan. Mathieu es aburrido, Leiftan me cae mal y Nevra no sale del "soy un vampiro". No es como si tuviera mucho de donde elegir. X'D
Y si Valkyon y Lance estuvieran juntos, créeme, elegiría a Valkyon sin pensarlo.

Por otro lado, no tiene sentido mezclar la realidad con la fantasía.
Es como cuando los medios dicen "los videojuegos hacen violentos a las personas". Alguien que juegue Call of Duty no va a tomar un arma y salir a disparar a lo loco.
Así que no, nunca me enamoraría de alguien así.
Eso sí, quiero aclarar que nunca terminé Origins, así que no estoy al tanto de como sucedieron los acontecimientos. Por lo que mi opinión puede cambiar a futuro.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#132 El 29-07-2022 à 20h19

Guardia Absenta
WillowStraud
Just Arrived
WillowStraud
...
Mensajes: 7

Arihr escribió:

Nahomar escribió:

Oh, alguien de la ruta Lance, y que además sufre conmigo. Lloremos juntas amiga, ya de por si el fandom le tira hate al pobre de paso lo hace el juego. X'D
Quedan 2 días y 6 helados, mucha suerte. Espero lo logres.


¿En serio? Me pica la curiosidad, como puden ser ruta Lance después de lo que le hizo a Valkyon. Entiendo si Lance fuera alguien ajeno a Ashkore y sus planes, que hubiera estado desaparecido, o secuestrado y llegara a último momento para enterarse de lo de su hermano o incluso que fuera un personaje secundario como Ykar, Jamón, Alajea etc y se hubieran apoyado y consolado por lo sucedido pero sabiendo que Lance es directamente responsable de lo que le pasó a Valkyon...

Me pregunto si en la vida real podrías enamorarte del hermano que fue directamente responsable de que el amor de tu vida ya no esté en tu vida.

Ya sé que es sólo un juego y que es ficción y todo eso, pero las emociones que se sienten según van sucediendo los hechos están ahí y son muy reales. Yo siento que no podría perdonar y mucho menos enamorarme de alguien que ha hecho lo que hizo Lance. Ojo, hablo desde la ignorancia porque no me conozco toda la historia, sólo una parte.


Pues, mi explicación no es tan reflexiva en realidad, cuando se perdieron las cuentas yo perdí mi cuenta anterior como muchas otras y no tenía ganas de volver a jugar todo origins así que decidí entrar a new era directamente y como no me gustaban las otras rutas disponibles tiré por Lance. Quería saber como iban a llevar la historia... no me impresiona demasiado pero por lo menos no tuve que elegir a un personaje que tampoco me interesaba como son Nevra y Leif que tampoco eran mis rutas antes (hice ruta Ezarel antes) ni a Mathieu que simplemente no me gusta.
Es otra forma de verlo, pero fue la más lógica para mi


https://i.pinimg.com/originals/d1/6e/fc/d16efce98047271ba510b89e50ad8867.gif

Desconectado

#133 El 30-07-2022 à 00h50

Guardia Sombra
Yuki
Recrute
Yuki
...
Mensajes: 37

A ver a ver... yo ya he terminado el evento y eso es porque tuve suerte y no tuve problemas en encontrar los helados por el sitio web. E incluso algún día se me olvido hacer alguna que otra misión y por eso he tardado mas.Así que deduzco que muchas de mis compañeras habrán acabado también el evento.

A lo que voy.

Como es posible que aún tengamos el 68% de la barra común???? Y no lo digo por las jugadoras si no porque una vez mas esta puñetera empresa se empeña en ponernos objetivos imposibles!! Algún servidor ha conseguido a la copia del familiar de navidad pero en versión veraniega???? Otro como el caballo de Halloween que paso sin pena ni gloria para el mundo entero -_-


https://64.media.tumblr.com/b920e9bec12d727418a99e50b46cd348/tumblr_oyjsm0bNj11u0ou0so1_400.png

Desconectado

#134 El 30-07-2022 à 01h25

Guardia Obsidiana
Braunie
Rookie
Braunie
...
Mensajes: 99

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dbuhj03-2075614f-4a31-4934-8814-725a2c230dc7.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYnVoajAzLTIwNzU2MTRmLTRhMzEtNDkzNC04ODE0LTcyNWEyYzIzMGRjNy5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.7Z_kQsYB2snLFjXc7oSs5BGlBp4pvdK2Coo-rUao1RE

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dd2w0ap-0bc310d5-bacd-4355-95cd-76d7439cb656.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kZDJ3MGFwLTBiYzMxMGQ1LWJhY2QtNDM1NS05NWNkLTc2ZDc0MzljYjY1Ni5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.4yyy8RFZse6TrmOC5l-w-XH7UpuNWAz0ezOA-5y8F_Y

Evento terminado, agradezco que no haya sido difícil.

Las imágenes son super bonita, sin excluir a ninguna ruta, tanto el chico como la prota se ven geniales.

Respecto a el conjunto gratuito, me parece bien que haya diversidad de peinados, aunque sea no reciclaron, y bueno, el conjunto no está mal en sí, aunque sea si parece de verano, no como el de recarga, que de verano solo tiene los corales, que si están bonitos, junto al pelo.

No me encontré al familiar, aunque siendo sincero solo fui a por un punto de energía, el cual daba las alas de hada, así que es normal.

No me importa perder el familiar de evento, sinceramente no le veo sentido, espero que tenga aunque sea un buen mini-lore.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dd2w0ap-0bc310d5-bacd-4355-95cd-76d7439cb656.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kZDJ3MGFwLTBiYzMxMGQ1LWJhY2QtNDM1NS05NWNkLTc2ZDc0MzljYjY1Ni5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.4yyy8RFZse6TrmOC5l-w-XH7UpuNWAz0ezOA-5y8F_Y

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/db4tnmg-43a3dce8-e509-4f54-983d-f82d751a2c11.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYjR0bm1nLTQzYTNkY2U4LWU1MDktNGY1NC05ODNkLWY4MmQ3NTFhMmMxMS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.5F8hCtIbhzFTXHqR1m-Lsznlp5nmhL1lou91HRA1LHI

Desconectado

#135 El 30-07-2022 à 12h36

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Por fin terminé el evento.

*Conseguí todas las imágenes (en contra de mi voluntad porque solo quería la de Lance y fue la última que me salió).

*Conseguí todas las piezas del conjunto.

*Conseguí solo 1 de 2 familiares ya que por alguna razón no logro conseguir el salvavidas y tampoco he podido sacar piezas de la zona donde se encuentra el delfín. Me sale tantas veces que solo pierdo energía, cosa que no me pasa con el piñasaurio.

En otras noticias la barra común lleva 72% y solo nos queda 1 día y 12 horas. Si nos tomó una semana llenar 2/3 es imposible completarlo en lo que queda.
Supongo que muchas ignoran la misión de gastar 40 maanas (comprensible) y por eso no han conseguido tantos helados.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#136 El 30-07-2022 à 13h36

Guardia Sombra
PalomaGM97
Recrute
PalomaGM97
...
Mensajes: 33

Evento terminado
Aspectos positivos
-He conseguido las cuatro imágenes.

-Tengo todos los elementos del conjunto.

-Mecánica sencilla aunque algo pesada.

Aspectos negativos
-No he conseguido ningún familiar, el familiar de este año solamente me ha salido dos veces y las he fallado ambas y del Perlifynn no hay cebo en exploración, solamente está disponible en la tienda y super caro.

-Poco tiempo de evento para completar la barra común.

-El conjunto de recarga no me termina de convencer así que otro que voy a perder.

Desconectado

#137 El 30-07-2022 à 14h44

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

PalomaGM97 escribió:

y del Perlifynn no hay cebo en exploración, solamente está disponible en la tienda y super caro.


Eso explica porque llevo días buscando y no encuentro nada.
Luego de leer tu comentario y mire el precio del cebo, ¡600 maanas! Es demasiado y si lo vendes en el mercado tiene que ser mínimo en 619 y lo único que haces es recuperar los 600 que gastaste en el cebo. Si quieres tener ganancia debes vender más alto.

Para colmo si miras en las recargas 750 maanas son 5 dólares; es decir, el cebo cuesta 4 dólares.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#138 El 30-07-2022 à 15h00

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Nahomar escribió:

PalomaGM97 escribió:

y del Perlifynn no hay cebo en exploración, solamente está disponible en la tienda y super caro.


Eso explica porque llevo días buscando y no encuentro nada.
Luego de leer tu comentario y mire el precio del cebo, ¡600 maanas! Es demasiado y si lo vendes en el mercado tiene que ser mínimo en 619 y lo único que haces es recuperar los 600 que gastaste en el cebo. Si quieres tener ganancia debes vender más alto.

Para colmo si miras en las recargas 750 maanas son 5 dólares; es decir, el cebo cuesta 4 dólares.


¡Menudo robo! Hace unos días atrapé un perlifynn con un cebo que tenía encima y pensé que lo habría encontrado en alguna exploración, pero ahora veo que debía de ser un cebo que quedó del año anterior, cuando sí se podía conseguir en el mapa.

Desconectado

#139 El 30-07-2022 à 19h11

Guardia Sombra
PalomaGM97
Recrute
PalomaGM97
...
Mensajes: 33

Nahomar escribió:

PalomaGM97 escribió:

y del Perlifynn no hay cebo en exploración, solamente está disponible en la tienda y super caro.


Eso explica porque llevo días buscando y no encuentro nada.
Luego de leer tu comentario y mire el precio del cebo, ¡600 maanas! Es demasiado y si lo vendes en el mercado tiene que ser mínimo en 619 y lo único que haces es recuperar los 600 que gastaste en el cebo. Si quieres tener ganancia debes vender más alto.

Para colmo si miras en las recargas 750 maanas son 5 dólares; es decir, el cebo cuesta 4 dólares.


Sí es bastante caro, pensaba que lo pondrían en el mapa ya que solamente son dos familiares pero veo que prefieren que gastemos como siempre. Yo por mi parte no lo haré, prefiero esperar a comprarlo directamente a un precio razonable en el mercado.

Desconectado

#140 El 30-07-2022 à 19h14

Guardia Sombra
PalomaGM97
Recrute
PalomaGM97
...
Mensajes: 33

Leska escribió:

Nahomar escribió:

PalomaGM97 escribió:

y del Perlifynn no hay cebo en exploración, solamente está disponible en la tienda y super caro.


Eso explica porque llevo días buscando y no encuentro nada.
Luego de leer tu comentario y mire el precio del cebo, ¡600 maanas! Es demasiado y si lo vendes en el mercado tiene que ser mínimo en 619 y lo único que haces es recuperar los 600 que gastaste en el cebo. Si quieres tener ganancia debes vender más alto.

Para colmo si miras en las recargas 750 maanas son 5 dólares; es decir, el cebo cuesta 4 dólares.


¡Menudo robo! Hace unos días atrapé un perlifynn con un cebo que tenía encima y pensé que lo habría encontrado en alguna exploración, pero ahora veo que debía de ser un cebo que quedó del año anterior, cuando sí se podía conseguir en el mapa.



Es lo más probable yo estoy guardando el cebo de este año para intentarlo la próxima y no gastarme lo que me piden. Lo curioso es que creo que esto lo han hecho ahora, porque en otros eventos si que he conseguido el cebo de familiares de años anteriores.  /static/img/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#141 El 30-07-2022 à 19h14

Guardia Absenta
dannyn
Just Arrived
dannyn
...
Mensajes: 4

 
 
 
 
 
 
 
La imagen con Nevra es de mis favoritas,
este ha sido un evento agradable, muchas gracias por su dedicación.
https://64.media.tumblr.com/6f34f9efb844154fca0443d3a5c2bad4/2a4c6fb846f4591e-57/s640x960/60c45de62154f8d50b907da94235ae7140ce37ff.pnj


Dannyn

Desconectado

#142 El 30-07-2022 à 22h55

Guardia Sombra
Leafthedark
Recrute
Leafthedark
...
Mensajes: 63

Solo queda un día y hora y pico..... y me faltan 2 helados de Nevra!!

Espero que se porte bien el juego hoy conmigo y me quiera dar esos dos que me faltan....no quiero ni Mathiew ni Lance (por desgracia la de Leiftan me la he tenido que comer, me salió casi seguidos todos para él al inicio....y yo tardé en empezar exploración, porque no tenía aun familiar, por historia y porque soy antigua jugadora que volvió hace poco....no tenia nada xD)

Saludos gardiennes!!


https://imageshack.com/i/pn6MkJ4wp

                                              by Minta
~ El sueño de la razón produce monstruos ~

Desconectado

#143 El 31-07-2022 à 02h25

Guardia Absenta
Terci
Just Arrived
Terci
...
Mensajes: 1

Logre acabar el evento, bueno casi, me falto una paleta para lance y eso que soy parte de Latinoamérica que olvido el horario distinto que tienen ????????

Fue divertido buscar las paletas  ^_^  /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#144 El 31-07-2022 à 02h36

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

Man, me faltan tres paletas, una definitivamente me va a quedar colgada sin recuperar, y esa es la que define si me llevo la foto de Mathiu o la de Nevra...

Pero hace dos horas que busco las dos últimas paletas, en la página y en exploración, y no me han salido todavía C:

No tienen corazón verdad, ya desinstalé la app, no quiero volver a instalarla para buscar los elementooooooooosss

Conectado

#145 El 31-07-2022 à 03h25

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

AH, GENIAL, ME HE QUEDADO SIN LA IMAGEN DE NEVRA....... OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! Y ES EL CUARTO AÑO CONSECUTIVO QUE EN CUALQUIER EVENTO ME QUEDO SIN SU IMAGEN POR UNA ÚNICA MISIÓN FALTANTE.......


Es que, dios, es mi ruta, por qué querría gastar mi tiempo en las demás rutas? Si fuese multi-ruta entonces tendría más sentido, pero no se supone que siempre prohibieron la idea de tener múltiples rutas????? Lo más lógico sería poder invertir todo mi tiempo y dinero en la ruta que me interesa, hacer las otras si me apetece, como un bonus, no que nos obliguen a conseguir todas...

La verdad es que cada vez entiendo menos la dinámica de los eventos... y eso que juego solo por eso, en cualquier momento pasaría a dejar el juego completamente si sigue así...

Conectado

#146 El 31-07-2022 à 05h16

Guardia Obsidiana
DiYo
Young Recrute
DiYo
...
Mensajes: 14

¿Por qué no me aparecen las últimas dos paletas??? Waaaaaaa!!!!! aL FINAL si me aparecieron, una lástima por la barra en común :c lo siento al server que no pude ayudar por falta de tiempo.

EDit: Solo completé la de Leiftan

Última modificación realizada por DiYo (El 31-07-2022 à 17h43)


https://i.imgur.com/MvF8HP3.gif
https://i.ibb.co/86LKVT5/1573587599552.png

Desconectado

#147 El 31-07-2022 à 06h00

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

77% de la barra del familiar común ¿Otra vez la han puesto mal?


Teniendo en cuenta que cada usuaria tiene de media 28 helados, más los dos extras que tienen del día de margen al completar todas las imágenes, siendo, un supuesto, unas 800 usuarias activas (y digo esto basándome en que en el foro activas siempre suelen ser unas 500 en eventos y aumentando un poco el resultado por que las del foro no son el total de jugadora y también teniendo en cuenta que desde el incendio las cuentas han mermado) serian unos 24.000 helados en total. (Y añado que muchos usuarios estan de vacaciones y no pueden ser activos)

¿Qué cantidad de helados se necesitarían para el familiar? ¿50.000?

Ni en el francés tienen la barra completa solo un 60%.

¿Por qué hacen este tipo de "eventos" comunes tan mal calibrados?

Si NINGUN servidor a conseguido el familiar es por culpa VUESTRA, no de los usuarios.

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 31-07-2022 à 06h03)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Conectado

#148 El 31-07-2022 à 06h36

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 466

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

Bueno, apenas voy comentando pero la verdad es que voy relax

Desde ayer di por terminado el evento porque para mí fortuna mi familiar ha estado muy cumplidor y me trajo el piñasaurio al primer intento y a la primera lo atrapé, complete la imagen de nevra desde antier (las demás igual porque no me estuve gastando mis 40 diarios para dejarlas a la mitad /static/img/forum/smilies/smile.png ) y mi familiar me trajo las partes del conjunto que quería en buenos colores

Sino arreglan la barra común está claro que no se va a conseguir el familiar, aunque no me preocupa porque no me gusta (y a muchos tampoco pero hay quienes si) ya veremos si lo perdemos como el de halloween o no
   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 31-07-2022 à 06h37)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#149 El 31-07-2022 à 08h14

Guardia Sombra
JohanaG6
Recrute
JohanaG6
...
Mensajes: 31

chale  no vamos a conseguir el fami


Ezarel elfo estúpido te amo
https://static1-es.millenium.gg/articles/3/32/62/3/@/151405-screenshot-58-orig-1-article_image_t-1.jpg
Ezarel regresa te amo

Desconectado

#150 El 31-07-2022 à 15h17

Guardia Obsidiana
Sherens
Just Arrived
Sherens
...
Mensajes: 1

Hola, no suelo escribir, por aquí, pero me gustaría saber si soy a la única que le está costando encontrar los helados. Llevo dos días que no los he podido conseguir  /static/img/forum/smilies/sad.png


Sherens

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7