Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7

#101 El 25-07-2022 à 21h58

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Arihr escribió:



3.- La dificultad de los minijuegos/misiones radica en que es muy al azar. Hay días que consigo hacerlos a la perfección en 5 minutos y días en los que me puedo tardar horas hasta que las bolitas y los huevos salen como tienen que salir. He tenido partidas en los que no he visto ni un sólo huevo en 10 segundos y luego de repente se me llena la pantalla que no doy a basto para clikar con el ratón. No sé cómo va a solucionar la APP eso, porque me imagino que será igual, a menos que tú te conformes con la puntuación que hagas. Yo reinicio hasta que consigo por lo menos los 9 puntos, no admito menos, y eso cuesta.



Hola, vengo a comentar sobre este punto por si sirve de algo mi aportación.

Yo antes jugaba a los minijuegos desde la web y me pasaba lo mismo que a ti. Los huevos a veces tardaban mucho en salir o salían demasiados seguidos. Del juego de las bolitas ya ni hablemos, en ese tenía que reiniciar la partida mil veces solo para acabar conformándome con una puntuación de 6-8 bolitas porque acababa frustrada y agotada.

Pues bien, probé desde la app (en mi caso yo uso bluestacks porque no quiero tener Eldarya en mi teléfono) y aunque suene ridículo, la diferencia es abismal. Los huevos salen seguidos, sin ir demasiado deprisa ni demasiado despacio, casi no se me montan uno encima de otro y si lo hacen, aún queda espacio para tocar el huevo correcto y no perderlo.

El juego de las bolas, pues otro que cambia radicalmente. Las bolitas rebotan más y por tanto rompen más piedritas y es más fácil hacer caer las bolas de colores. En definitiva, que aunque no tendría por qué ser diferente jugar en la app o en la web, sí que lo es. Claro, aun así puedes necesitar reiniciar la partida a veces, pero los juegos son más sencillos.

El único juego que me parece peor desde la app es el Bubbl'Temple.

Así que eso, si te animas a probarlo yo creo que verás la diferencia.

Un saludo!

Desconectado

#102 El 26-07-2022 à 00h43

Guardia Absenta
SekaiYozhura
Soldier of the Guard
SekaiYozhura
...
Mensajes: 1 862

Suga_Dragon escribió:

SekaiYozhura escribió:

oooooooaaaaaaaa no puede ser no encuentro el helado en ninguna parte :¨D, espero no sea un bug o quizá estoy ciega pero ya lo busqué en todos los lados posibles













Probaste entrando desde la app? o en la parte de mensajes o amigos! hay veces que aparecen ahí las cosas en este tipo de eventos con busqueda























Uff sí muchas gracias <3, ya después de mucho rato buscando en la página web me pasé a la app y me salió en tiendas jaja c¨:


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1d71797c-af9c-40ea-ac69-e2cf38b433f1/d2i4p7o-ae32e7ad-7831-466f-bd20-d814e78f79fd.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFkNzE3OTdjLWFmOWMtNDBlYS1hYzY5LWUyY2YzOGI0MzNmMVwvZDJpNHA3by1hZTMyZTdhZC03ODMxLTQ2NmYtYmQyMC1kODE0ZTc4Zjc5ZmQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XbP_jr-cZhOaqy-zuAWcD2VXr-e8bdeS7Jx5Yc-MP7M

Desconectado

#103 El 26-07-2022 à 07h25

Guardia Absenta
Lizzieh
Young Recrute
Lizzieh
...
Mensajes: 26

Me gusto la tematica del evento, me gusta que no haya un minijuego por el cual tenga que estar pegada a mi lap todo el dia, tambien me gusto que hayan imagenes individuales y  las imagenes son muy lindas.

Lo que no me agrada es que sean tan pocos los conjuntos que tenemos en este evento, solo son 2 conjuntos y uno es de paga.

Sobre los conjuntos opino que el conjunto de recarga no parace para nada de verano salvo por los corales de la parte de atras, antes procuraba comprar todos los conjuntos de recarga porque se me hacian muy lindos pero siento que ultimamente la calidad de estos ha bajado demasiado.

Y sobre los familares el familiar de la barra a mi opion es un poco raro y la piñasaurio es demasiado lindo solo que su energia es un asco y es demasiado dificil conseguirlo (me ha salido dos veces y las dos no lo atrapo mi familiar y ya no me trae nada de ese punto)

A este evento le doy un 7/10


https://img.wattpad.com/268acb474e5a75f0e2f5676af66662545b618db7/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f726b4558455f70435863546272673d3d2d313133353330303536382e31366138653534316232356266653134393937393835303937362e676966

Desconectado

#104 El 26-07-2022 à 10h24

Guardia Sombra
AdharaHeart
Just Arrived
AdharaHeart
...
Mensajes: 5

Nahomar escribió:

Damas, no hay ningún bug del helado. Busquen bien, usen el truco de "Inspeccionar" en Chrome o disminuyan el tamaño de la web usando Ctrl+la ruedo del ratón para ver toda la página.


Te juro por lo que quieras que si hay un bug, no puede ser que recorra todo el sitio y no esté, esto nunca me pasó en ningún evento pero en este hay días en los que simplemente no está y no importa cuanto lo busque y el truco no me sirve así que tengo que resignarme a no tener todas las imágenes porque no pienso pagarles para completar un evento.

Desconectado

#105 El 26-07-2022 à 13h04

Guardia Absenta
WillowStraud
Just Arrived
WillowStraud
...
Mensajes: 7

WillowStraud escribió:

Increíble, solo es el segundo día de evento y ya no puedo encontrar el helado en el sitio, recorrí todo y no está en ninguna parte. esto es algo que nunca me había pasado y realmente me cae muy mal... además de los obvios problemas con este evento como la misión de gastar si o si. en fin, otro evento aburrido y con pocas recompensas.


Bueno, solo decir, debe ser un bug de la versión para pc, hoy tampoco podía encontrarlo y decidí descargar la versión para celular y lo encontré al toque. En fin, si eso puede ayudar a alguien acá lo dejo.


https://i.pinimg.com/originals/d1/6e/fc/d16efce98047271ba510b89e50ad8867.gif

Desconectado

#106 El 26-07-2022 à 13h24

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Leska escribió:


Hola, vengo a comentar sobre este punto por si sirve de algo mi aportación.

Yo antes jugaba a los minijuegos desde la web y me pasaba lo mismo que a ti. Los huevos a veces tardaban mucho en salir o salían demasiados seguidos. Del juego de las bolitas ya ni hablemos, en ese tenía que reiniciar la partida mil veces solo para acabar conformándome con una puntuación de 6-8 bolitas porque acababa frustrada y agotada.

Pues bien, probé desde la app (en mi caso yo uso bluestacks porque no quiero tener Eldarya en mi teléfono) y aunque suene ridículo, la diferencia es abismal. Los huevos salen seguidos, sin ir demasiado deprisa ni demasiado despacio, casi no se me montan uno encima de otro y si lo hacen, aún queda espacio para tocar el huevo correcto y no perderlo.

El juego de las bolas, pues otro que cambia radicalmente. Las bolitas rebotan más y por tanto rompen más piedritas y es más fácil hacer caer las bolas de colores. En definitiva, que aunque no tendría por qué ser diferente jugar en la app o en la web, sí que lo es. Claro, aun así puedes necesitar reiniciar la partida a veces, pero los juegos son más sencillos.

El único juego que me parece peor desde la app es el Bubbl'Temple.

Así que eso, si te animas a probarlo yo creo que verás la diferencia.

Un saludo!


¿Y cómo va eso de bluestacks? Eso sí me interesa porque yo tampoco quiero llenar mi teléfono con APPs "absurdas". Me gusta tener lo básico y ya. Y si dices que ahí los minijuegos van como un tiro, sería la solución a mis problemas. No pasa nada porque el Bubbl'Temple lo juego mejor desde la web, que a veces va a trompicones pero reinicio con Control+F5 y se resetea. A veces tengo que darle más de una vez hasta que vuelve a ir fluido, pero bueno, es un mal menor, como suiele decirse.

Desconectado

#107 El 26-07-2022 à 14h19

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Arihr escribió:


¿Y cómo va eso de bluestacks? Eso sí me interesa porque yo tampoco quiero llenar mi teléfono con APPs "absurdas". Me gusta tener lo básico y ya. Y si dices que ahí los minijuegos van como un tiro, sería la solución a mis problemas. No pasa nada porque el Bubbl'Temple lo juego mejor desde la web, que a veces va a trompicones pero reinicio con Control+F5 y se resetea. A veces tengo que darle más de una vez hasta que vuelve a ir fluido, pero bueno, es un mal menor, como suiele decirse.


Pues mira, básicamente es un emulador de Android. Es gratuito así que solo tienes que buscar bluestacks en google y lo descargas de su web oficial. Luego instalas, entras con tu cuenta de google y verás la playstore desde donde puedes buscar la app de Eldarya y otras que te interesen.

Si tienes alguna duda me puedes escribir por privado cuando quieras.

Un saludo.

Desconectado

#108 El 26-07-2022 à 16h50

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Leska escribió:



Pues mira, básicamente es un emulador de Android. Es gratuito así que solo tienes que buscar bluestacks en google y lo descargas de su web oficial. Luego instalas, entras con tu cuenta de google y verás la playstore desde donde puedes buscar la app de Eldarya y otras que te interesen.

Si tienes alguna duda me puedes escribir por privado cuando quieras.

Un saludo.



Pues muchas gracias por la info, me lo apunto y ya te contaré a ver qué tal.

Desconectado

#109 El 26-07-2022 à 20h41

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

AdharaHeart escribió:

Nahomar escribió:

Damas, no hay ningún bug del helado. Busquen bien, usen el truco de "Inspeccionar" en Chrome o disminuyan el tamaño de la web usando Ctrl+la ruedo del ratón para ver toda la página.


Te juro por lo que quieras que si hay un bug, no puede ser que recorra todo el sitio y no esté, esto nunca me pasó en ningún evento pero en este hay días en los que simplemente no está y no importa cuanto lo busque y el truco no me sirve así que tengo que resignarme a no tener todas las imágenes porque no pienso pagarles para completar un evento.


Te creo. Entonces retiro lo dicho, espero lo solucionen pronto.
Y también espero que logres conseguir la imagen de tu chico porque como no puedes elegir es un dolor de cabeza. Como a mí, primera imagen que completo y fue Nevra... Soy ruta Lance y es el que menos pedazos tiene.

Última modificación realizada por Nahomar (El 26-07-2022 à 20h44)


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#110 El 26-07-2022 à 20h50

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Leska escribió:

Arihr escribió:



3.- La dificultad de los minijuegos/misiones radica en que es muy al azar. Hay días que consigo hacerlos a la perfección en 5 minutos y días en los que me puedo tardar horas hasta que las bolitas y los huevos salen como tienen que salir. He tenido partidas en los que no he visto ni un sólo huevo en 10 segundos y luego de repente se me llena la pantalla que no doy a basto para clikar con el ratón. No sé cómo va a solucionar la APP eso, porque me imagino que será igual, a menos que tú te conformes con la puntuación que hagas. Yo reinicio hasta que consigo por lo menos los 9 puntos, no admito menos, y eso cuesta.



Hola, vengo a comentar sobre este punto por si sirve de algo mi aportación.

Yo antes jugaba a los minijuegos desde la web y me pasaba lo mismo que a ti. Los huevos a veces tardaban mucho en salir o salían demasiados seguidos. Del juego de las bolitas ya ni hablemos, en ese tenía que reiniciar la partida mil veces solo para acabar conformándome con una puntuación de 6-8 bolitas porque acababa frustrada y agotada.

Pues bien, probé desde la app (en mi caso yo uso bluestacks porque no quiero tener Eldarya en mi teléfono) y aunque suene ridículo, la diferencia es abismal. Los huevos salen seguidos, sin ir demasiado deprisa ni demasiado despacio, casi no se me montan uno encima de otro y si lo hacen, aún queda espacio para tocar el huevo correcto y no perderlo.

El juego de las bolas, pues otro que cambia radicalmente. Las bolitas rebotan más y por tanto rompen más piedritas y es más fácil hacer caer las bolas de colores. En definitiva, que aunque no tendría por qué ser diferente jugar en la app o en la web, sí que lo es. Claro, aun así puedes necesitar reiniciar la partida a veces, pero los juegos son más sencillos.

El único juego que me parece peor desde la app es el Bubbl'Temple.

Así que eso, si te animas a probarlo yo creo que verás la diferencia.

Un saludo!


Pensé que era cosa de mi internet pero ya veo que no, a mí también me va terrible los minijuegos así que paso de ellos. No tengo celular, solo pc.

El de las bolas no rebotan, o salen varias en un solo disparo.
Los huevos se lagea y a veces termino clickeando en el huevo que no era porque el del color que tocaba ya había desaparecido o quedó enterrado.
El de la burbuja es el que mejor me da, pero es mucho esfuerzo para tan poca recompensa.

Dependo de lo que me dan diario y del mercado (por suerte yo sé inglés y por eso lo tengo desbloqueado).


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#111 El 26-07-2022 à 23h22

Guardia Sombra
Samanta007
Rookie
Samanta007
...
Mensajes: 86

Ahhhh ya entendí, el presupuesto solo alcanza o para imágenes o para atuendos, ambos no se pueden, ok (?).
La verdad, hay mucho que decir de este evento (y eso que a penas vamos por la mitad).

[   Dinámica   ]
Me agrada. Es genial no tener que estarse conectando cada hora, con un ratito puedes encontrar lo tres helados. Todo cool. Para mi beneficio, dejé de jugar la historia principal porque me parece aburrida, además de que mi familiar se alimenta del bastoncillo de caramelo, por lo que gastar 40 maanás diarios me es muy fácil, pero mal por las que sí se interesan por la historia y van al día, ellas son su público principal, no deberían perjudicarlas tanto en los eventos. A las guardianas no les molestaría gastar 40 maanás diarios si fuera un buen evento, pero como no lo es...
Por otra parte, NUNCA encontré los helados en la web. Dicen que no hay bug, pero me conozco cada pestaña de la web y nunca los vi, sin embargo, la app funciona bien, solo así logré encontrarlos.
Al principio me alegré de que adelantaran el evento, porque por lo general empezaba el día que yo iniciaba clases, pero viendo los resultados, se nota que apresuraron un poco las cosas. Si hubieran hecho el evento en Agosto no lo hubiera podido jugar, pero no sé si fue beneficioso hacerlo en Julio.

[   Familiares   ]
No me gustan. No son feos, solo no me hace ilusión tenerlos. Eso sí, el de exploración no aparece en ninguna parte, seguro se fue de viaje con los demás familiares de los demás eventos, de otro modo, no logro explicar porqué no aparecen, siendo que ya recorrí todos los sitios del mapa.

[   Conjuntos   ]
Personalmente, prefiero los conjuntos de exploración, porque puedo tener la misma prenda en muchos colores, así que bien ahí. Ahora, el conjunto de exploración se ve raro, hay partes usables, desde luego, pero en general, no me agrada.
Con el de recarga tengo conflicto, ya que no me parece que se adapte a la temática del evento, pero es lindo. Mi guardiana no usa armaduras, así que no lo compraré, pero feo no es, eso hay que admitirlo.
También estoy decepcionada de tan pocos conjuntos, y más porque el único gratuito no me gustó. Es por eso que pienso que el presupuesto lo invirtieron en las imágenes.

[   Imágenes   ]
Lindas. En general, se ven muy bien, un gran cambio a lo que nos habían estado mostrando.
No me gusta la perspectiva de las medias/sandalias en la imagen de Nevra ni la de Matt, se ven extrañas, pero a parte de eso, se ven bien. Mi favorita es la imagen de Leiftan (mi ruta, obviamente). Ya se extrañaba una imagen con los chicos, sin ser una grupal.
Otra queja que tengo es que Erika no se parece en todas las imágenes (sobretodo en la de Lance y Matt). Podrían ser un personaje diferente con el cabello y ojos de Erika. Es un detalle insignificante, se puede ignorar facilmente.

[   Conclusión   ]
No es un mal evento, estaría bastante regular, pero hay muchos errores que evitan que se disfruten, como la dificultad de encontrar el helado, la ausencia de familiares en exploración, el gasto de maana (que no es error, pero es molesto) y la poca dedicación que se le dedicó a los conjuntos.
Eso es todo de mi parte, procedo a ser ignorada (porque todos sabemos que eso va a suceder)


https://i.imgur.com/jLf4cui.png
IG: lully5_art

Desconectado

#112 El 27-07-2022 à 01h30

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

AdharaHeart escribió:



Te juro por lo que quieras que si hay un bug, no puede ser que recorra todo el sitio y no esté, esto nunca me pasó en ningún evento pero en este hay días en los que simplemente no está y no importa cuanto lo busque y el truco no me sirve así que tengo que resignarme a no tener todas las imágenes porque no pienso pagarles para completar un evento.



Siento no heberte respondido antes, no sé si lo has probado, pero por si acaso, aunque parezca ser lo mismo, al parecer no es, así que por si acaso, te lo digo. Busca tanto en las páginas de Originns como de New Era. Te lo digo porque los primeros dos días de evento me costaba un triunfo encontrar el maldito helado, luego ya lo he ido encontrando con bastante facilidad, y cuando, tras revisar varias veces por origins, me dio por mirar en new era, lo encontré, me costó un poco pero lo encontré. Sé que es tedioso, pero por si acaso, busca en ambas webs y si no consigues la/s imagen/es me mandas un privado, que yo te la/s paso.

Desconectado

#113 El 27-07-2022 à 02h27

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

La verdad es que no me desagrada el evento, dentro de todo es fácil de realizar, no me molesta tanto que sea un solo conjunto, al fin y al cabo es más simple de conseguir, quizás sí me gustaría que sea más elaborado, pero no es algo que me preocupe al máximo.

Lo que sí realmente me molesta con las modalidades de imagen es que no se puede elegir qué ruta completar con cada misión y siempre me tocan las imágenes que no son de mí ruta, elegí a Nevra a la fuerza porque quitaron mí ruta y él era a quién más conocía y me gustaba su historia, pero NUNCA puedo conseguir sus imágenes!!!

Entiendo que quizás Nevra sea el más popular y por eso lo hacen más difícil para obligarnos a pagar, pero al menos me gustaría tener igualdad de oportunidades para conseguir las imágenes :(((
O por lo menos tener uno o dos días extras para completar las misiones si no llego o poder pagar las misiones con maná, no sé...

Estoy hablando en vano porque se que nunca lo van a cambiar...

Desconectado

#114 El 27-07-2022 à 20h20

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Lazer escribió:



Lo que sí realmente me molesta con las modalidades de imagen es que no se puede elegir qué ruta completar con cada misión y siempre me tocan las imágenes que no son de mí ruta, elegí a Nevra a la fuerza porque quitaron mí ruta y él era a quién más conocía y me gustaba su historia, pero NUNCA puedo conseguir sus imágenes!!!

Entiendo que quizás Nevra sea el más popular y por eso lo hacen más difícil para obligarnos a pagar, pero al menos me gustaría tener igualdad de oportunidades para conseguir las imágenes /static/img/forum/smilies/sad.png((
O por lo menos tener uno o dos días extras para completar las misiones si no llego o poder pagar las misiones con maná, no sé...

Estoy hablando en vano porque se que nunca lo van a cambiar...



No sabes cómo te entiendo compañera, en mi caso, aunque apenas llegué a jugar el capítulo 3 tenía clara mi ruta casi desde el principio, aunque me debatía entre dos candidatos y ¡sorpresa! los dos desaparecieron, dejándome como única opción a Nevra, por el mismo motivo que el tuyo, o el intentar conocer a Mathieu porque también es humano. Cada quien con lo suyo pero por más años que pasen entre Origins y New Era, soy de esas personas que no pueden perdonar todo el sufrimiento causado por Leiftan y sobre todo por Lance. No sé qué hicieron para redimirse y tampoco me interesa, de momento, pero yo no puedo perdonarles y si fuera por mí, estarían exiliados o muertos. Es que este tema me toca miucho la moral, las imágenes quie quería conseguir son las de Nevra y Matheu por lo que he dicho anteriormente, pero sorpresa, sólo recibo helados de Lance.

Con las exploraciones no se puede hacer nada, pero al menos en la búsqueda de la web y lo de los purrekos, nos deberían poder dejar elegir el color de helado que queramos. Tan sencillo como poner los 4 colores por la web y que cada una pinche en el color del personaje que quiera. En fin, toca resignarnos, no sé si conseguiré la de Nevra al menos, la de Lance seguro que sí, sólo me queda 1 helado para completarla.

Desconectado

#115 El 28-07-2022 à 06h05

Guardia Obsidiana
koneko1604
Just Arrived
koneko1604
...
Mensajes: 1

el dia de hoy no se porque pero no encuentro la paleta escondida en el sitio, ya busque en cada pagina de ambas temporadas (hasta en los apartados de las tiendas y el inventario) y nada, ni en orígenes ni en nueva era, aparte mi familiar tampoco ha encontrado la bendita paleta y lo he mandado a explorar hasta que se agoto su energía, puede que sea un bug, pero si no... bueno al menos tengo la imagen de leifthan, no es mi ruta principal pero a este no me lo mataron... (si, aun le lloro a Valkyon)

Desconectado

#116 El 28-07-2022 à 12h18

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Arihr escribió:

Lazer escribió:



Lo que sí realmente me molesta con las modalidades de imagen es que no se puede elegir qué ruta completar con cada misión y siempre me tocan las imágenes que no son de mí ruta, elegí a Nevra a la fuerza porque quitaron mí ruta y él era a quién más conocía y me gustaba su historia, pero NUNCA puedo conseguir sus imágenes!!!

Entiendo que quizás Nevra sea el más popular y por eso lo hacen más difícil para obligarnos a pagar, pero al menos me gustaría tener igualdad de oportunidades para conseguir las imágenes /static/img/forum/smilies/sad.png((
O por lo menos tener uno o dos días extras para completar las misiones si no llego o poder pagar las misiones con maná, no sé...

Estoy hablando en vano porque se que nunca lo van a cambiar...



No sabes cómo te entiendo compañera, en mi caso, aunque apenas llegué a jugar el capítulo 3 tenía clara mi ruta casi desde el principio, aunque me debatía entre dos candidatos y ¡sorpresa! los dos desaparecieron, dejándome como única opción a Nevra, por el mismo motivo que el tuyo, o el intentar conocer a Mathieu porque también es humano. Cada quien con lo suyo pero por más años que pasen entre Origins y New Era, soy de esas personas que no pueden perdonar todo el sufrimiento causado por Leiftan y sobre todo por Lance. No sé qué hicieron para redimirse y tampoco me interesa, de momento, pero yo no puedo perdonarles y si fuera por mí, estarían exiliados o muertos. Es que este tema me toca miucho la moral, las imágenes quie quería conseguir son las de Nevra y Matheu por lo que he dicho anteriormente, pero sorpresa, sólo recibo helados de Lance.

Con las exploraciones no se puede hacer nada, pero al menos en la búsqueda de la web y lo de los purrekos, nos deberían poder dejar elegir el color de helado que queramos. Tan sencillo como poner los 4 colores por la web y que cada una pinche en el color del personaje que quiera. En fin, toca resignarnos, no sé si conseguiré la de Nevra al menos, la de Lance seguro que sí, sólo me queda 1 helado para completarla.



No saben como las entiendo. La primera imagen que saqué fue Nevra que me harto con el tema de los vampiros y eso que los amaba, luego Mathieu que me parece más soso que una sopa sin sal, Leiftan es el que sigue porque tiene más helados, mientras que Lance siendo mi ruta (porque me mataron a mi Valkyon =') así que es el reemplazo) será el último porque solo tiene 3 helados.
Siento que lo hacen a propósito.
Ya dejen a una elegir la imagen que quiere.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#117 El 28-07-2022 à 12h50

Guardia Absenta
WillowStraud
Just Arrived
WillowStraud
...
Mensajes: 7

Nahomar escribió:

Arihr escribió:

Lazer escribió:



Lo que sí realmente me molesta con las modalidades de imagen es que no se puede elegir qué ruta completar con cada misión y siempre me tocan las imágenes que no son de mí ruta, elegí a Nevra a la fuerza porque quitaron mí ruta y él era a quién más conocía y me gustaba su historia, pero NUNCA puedo conseguir sus imágenes!!!

Entiendo que quizás Nevra sea el más popular y por eso lo hacen más difícil para obligarnos a pagar, pero al menos me gustaría tener igualdad de oportunidades para conseguir las imágenes /static/img/forum/smilies/sad.png((
O por lo menos tener uno o dos días extras para completar las misiones si no llego o poder pagar las misiones con maná, no sé...

Estoy hablando en vano porque se que nunca lo van a cambiar...



No sabes cómo te entiendo compañera, en mi caso, aunque apenas llegué a jugar el capítulo 3 tenía clara mi ruta casi desde el principio, aunque me debatía entre dos candidatos y ¡sorpresa! los dos desaparecieron, dejándome como única opción a Nevra, por el mismo motivo que el tuyo, o el intentar conocer a Mathieu porque también es humano. Cada quien con lo suyo pero por más años que pasen entre Origins y New Era, soy de esas personas que no pueden perdonar todo el sufrimiento causado por Leiftan y sobre todo por Lance. No sé qué hicieron para redimirse y tampoco me interesa, de momento, pero yo no puedo perdonarles y si fuera por mí, estarían exiliados o muertos. Es que este tema me toca miucho la moral, las imágenes quie quería conseguir son las de Nevra y Matheu por lo que he dicho anteriormente, pero sorpresa, sólo recibo helados de Lance.

Con las exploraciones no se puede hacer nada, pero al menos en la búsqueda de la web y lo de los purrekos, nos deberían poder dejar elegir el color de helado que queramos. Tan sencillo como poner los 4 colores por la web y que cada una pinche en el color del personaje que quiera. En fin, toca resignarnos, no sé si conseguiré la de Nevra al menos, la de Lance seguro que sí, sólo me queda 1 helado para completarla.



No saben como las entiendo. La primera imagen que saqué fue Nevra que me harto con el tema de los vampiros y eso que los amaba, luego Mathieu que me parece más soso que una sopa sin sal, Leiftan es el que sigue porque tiene más helados, mientras que Lance siendo mi ruta (porque me mataron a mi Valkyon =') así que es el reemplazo) será el último porque solo tiene 3 helados.
Siento que lo hacen a propósito.
Ya dejen a una elegir la imagen que quiere.


SI, SI Y SI, soy ruta Lance también y creo que no voy a llegar a conseguir su imagen porque solo tiene 3 helados. Ah, pero la imagen de Mathieu que no me interesa en lo más mínimo si me la dieron y me llenan de helados de Nevra y Leif... sería un buen cambio poder elegir


https://i.pinimg.com/originals/d1/6e/fc/d16efce98047271ba510b89e50ad8867.gif

Desconectado

#118 El 28-07-2022 à 13h01

Guardia Sombra
AdharaHeart
Just Arrived
AdharaHeart
...
Mensajes: 5

Arihr escribió:

AdharaHeart escribió:



Te juro por lo que quieras que si hay un bug, no puede ser que recorra todo el sitio y no esté, esto nunca me pasó en ningún evento pero en este hay días en los que simplemente no está y no importa cuanto lo busque y el truco no me sirve así que tengo que resignarme a no tener todas las imágenes porque no pienso pagarles para completar un evento.



Siento no heberte respondido antes, no sé si lo has probado, pero por si acaso, aunque parezca ser lo mismo, al parecer no es, así que por si acaso, te lo digo. Busca tanto en las páginas de Originns como de New Era. Te lo digo porque los primeros dos días de evento me costaba un triunfo encontrar el maldito helado, luego ya lo he ido encontrando con bastante facilidad, y cuando, tras revisar varias veces por origins, me dio por mirar en new era, lo encontré, me costó un poco pero lo encontré. Sé que es tedioso, pero por si acaso, busca en ambas webs y si no consigues la/s imagen/es me mandas un privado, que yo te la/s paso.


Muchas gracias por el consejo! De todas formas pude resolverlo usando la app así que para futuros eventos no tengo que preocuparme y ya tengo la imagen de Nevra así que por lo que a mi me concierne este evento ya está terminado. Solo me molestó porque no me había pasado antes el no poder encontrar los elementos en la web, me parecía raro pero ya nada.

Desconectado

#119 El 28-07-2022 à 13h06

Guardia Sombra
AdharaHeart
Just Arrived
AdharaHeart
...
Mensajes: 5

Nahomar escribió:

AdharaHeart escribió:

Nahomar escribió:

Damas, no hay ningún bug del helado. Busquen bien, usen el truco de "Inspeccionar" en Chrome o disminuyan el tamaño de la web usando Ctrl+la ruedo del ratón para ver toda la página.


Te juro por lo que quieras que si hay un bug, no puede ser que recorra todo el sitio y no esté, esto nunca me pasó en ningún evento pero en este hay días en los que simplemente no está y no importa cuanto lo busque y el truco no me sirve así que tengo que resignarme a no tener todas las imágenes porque no pienso pagarles para completar un evento.


Te creo. Entonces retiro lo dicho, espero lo solucionen pronto.
Y también espero que logres conseguir la imagen de tu chico porque como no puedes elegir es un dolor de cabeza. Como a mí, primera imagen que completo y fue Nevra... Soy ruta Lance y es el que menos pedazos tiene.


No creo que se arregle ni en este ni en otros eventos, parece que siempre le pasa aunque sea a alguien cada vez... pero por mi caso pude completar la imagen de Nevra jugando desde la app así que ya puedo retirarme. Lo siento mucho porque te esté costando conseguir la imagen de tu ruta, realmente este sistema aleatorio no es divertido cuando hay tan poco tiempo de evento y no te deja conseguir lo que quieras primero...

Desconectado

#120 El 28-07-2022 à 13h08

Guardia Sombra
AdharaHeart
Just Arrived
AdharaHeart
...
Mensajes: 5

koneko1604 escribió:

el dia de hoy no se porque pero no encuentro la paleta escondida en el sitio, ya busque en cada pagina de ambas temporadas (hasta en los apartados de las tiendas y el inventario) y nada, ni en orígenes ni en nueva era, aparte mi familiar tampoco ha encontrado la bendita paleta y lo he mandado a explorar hasta que se agoto su energía, puede que sea un bug, pero si no... bueno al menos tengo la imagen de leifthan, no es mi ruta principal pero a este no me lo mataron... (si, aun le lloro a Valkyon)


Si tienes espacio en tu teléfono celular o algún otro dispositivo móvil puedes usar la app, no sé si pueda solucionar lo de la busqueda del familiar, pero seguro puede ayudarte con el helado del sitio, se encuentra mucho más rápido

Desconectado

#121 El 28-07-2022 à 13h14

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

WillowStraud escribió:

Nahomar escribió:

Arihr escribió:

Lazer escribió:



Lo que sí realmente me molesta con las modalidades de imagen es que no se puede elegir qué ruta completar con cada misión y siempre me tocan las imágenes que no son de mí ruta, elegí a Nevra a la fuerza porque quitaron mí ruta y él era a quién más conocía y me gustaba su historia, pero NUNCA puedo conseguir sus imágenes!!!

Entiendo que quizás Nevra sea el más popular y por eso lo hacen más difícil para obligarnos a pagar, pero al menos me gustaría tener igualdad de oportunidades para conseguir las imágenes /static/img/forum/smilies/sad.png((
O por lo menos tener uno o dos días extras para completar las misiones si no llego o poder pagar las misiones con maná, no sé...

Estoy hablando en vano porque se que nunca lo van a cambiar...



No sabes cómo te entiendo compañera, en mi caso, aunque apenas llegué a jugar el capítulo 3 tenía clara mi ruta casi desde el principio, aunque me debatía entre dos candidatos y ¡sorpresa! los dos desaparecieron, dejándome como única opción a Nevra, por el mismo motivo que el tuyo, o el intentar conocer a Mathieu porque también es humano. Cada quien con lo suyo pero por más años que pasen entre Origins y New Era, soy de esas personas que no pueden perdonar todo el sufrimiento causado por Leiftan y sobre todo por Lance. No sé qué hicieron para redimirse y tampoco me interesa, de momento, pero yo no puedo perdonarles y si fuera por mí, estarían exiliados o muertos. Es que este tema me toca miucho la moral, las imágenes quie quería conseguir son las de Nevra y Matheu por lo que he dicho anteriormente, pero sorpresa, sólo recibo helados de Lance.

Con las exploraciones no se puede hacer nada, pero al menos en la búsqueda de la web y lo de los purrekos, nos deberían poder dejar elegir el color de helado que queramos. Tan sencillo como poner los 4 colores por la web y que cada una pinche en el color del personaje que quiera. En fin, toca resignarnos, no sé si conseguiré la de Nevra al menos, la de Lance seguro que sí, sólo me queda 1 helado para completarla.



No saben como las entiendo. La primera imagen que saqué fue Nevra que me harto con el tema de los vampiros y eso que los amaba, luego Mathieu que me parece más soso que una sopa sin sal, Leiftan es el que sigue porque tiene más helados, mientras que Lance siendo mi ruta (porque me mataron a mi Valkyon =') así que es el reemplazo) será el último porque solo tiene 3 helados.
Siento que lo hacen a propósito.
Ya dejen a una elegir la imagen que quiere.


SI, SI Y SI, soy ruta Lance también y creo que no voy a llegar a conseguir su imagen porque solo tiene 3 helados. Ah, pero la imagen de Mathieu que no me interesa en lo más mínimo si me la dieron y me llenan de helados de Nevra y Leif... sería un buen cambio poder elegir


Oh, alguien de la ruta Lance, y que además sufre conmigo. Lloremos juntas amiga, ya de por si el fandom le tira hate al pobre de paso lo hace el juego. X'D
Quedan 2 días y 6 helados, mucha suerte. Espero lo logres.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#122 El 28-07-2022 à 13h22

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

AdharaHeart escribió:

Nahomar escribió:

AdharaHeart escribió:

Nahomar escribió:

Damas, no hay ningún bug del helado. Busquen bien, usen el truco de "Inspeccionar" en Chrome o disminuyan el tamaño de la web usando Ctrl+la ruedo del ratón para ver toda la página.


Te juro por lo que quieras que si hay un bug, no puede ser que recorra todo el sitio y no esté, esto nunca me pasó en ningún evento pero en este hay días en los que simplemente no está y no importa cuanto lo busque y el truco no me sirve así que tengo que resignarme a no tener todas las imágenes porque no pienso pagarles para completar un evento.


Te creo. Entonces retiro lo dicho, espero lo solucionen pronto.
Y también espero que logres conseguir la imagen de tu chico porque como no puedes elegir es un dolor de cabeza. Como a mí, primera imagen que completo y fue Nevra... Soy ruta Lance y es el que menos pedazos tiene.


No creo que se arregle ni en este ni en otros eventos, parece que siempre le pasa aunque sea a alguien cada vez... pero por mi caso pude completar la imagen de Nevra jugando desde la app así que ya puedo retirarme. Lo siento mucho porque te esté costando conseguir la imagen de tu ruta, realmente este sistema aleatorio no es divertido cuando hay tan poco tiempo de evento y no te deja conseguir lo que quieras primero...


Una pena y eso que vienen arrastrando ese bug desde Origins. Comienzo a pensar que los programadores vienen de Bethesda, que tienen los mismo bugs desde Elder Scrolls Morrowind hasta Fallout 76.

Me alegro tanto por ti, espero que te haya gustado la imagen por la que luchaste tanto.

Bueno, me quedan 2 días y 6 helados, si consigo todos los helados puedo conseguir la imagen de Lance aunque sea el último.

Sí, es molesto las cosas al azar. También hay que agregar que no puedes faltar un día. Se supone que los eventos deberían ser divertidos no frustrantes.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#123 El 28-07-2022 à 21h41

Guardia Obsidiana
Cąat
Just Arrived
Cąat
...
Mensajes: 3


¿Qué más se puede esperar en Eldarya a estas alturas que no sean bugs y decepciones?

El evento llegó con retraso y como no iba a estar esperando su puñetero evento eternamente, me dormí y entonces no alcancé a usar toda la energía el primer día. Primera decepción.

Luego, como siempre la app corre con aún más bugs:

•A veces los helados que salen en la app, los pincho y no me los da, sale el símbolo de cargando y luego se mantiene igual.

•Hoy -y esta es la razón por la que hoy estoy escribiendo- mi familiar no me trajo ningún helado. Mi fami no es malo, me ha traído prendas ópalo y siempre viene con sus patitas con algo, pero HOY NO ME TRAJO EL HELADO. Eso claramente es un bug ¿Qué pretenden? ¿Obligarme a comprar helados con MO?

•Cuando obtuve la imagen de Nevra, el texto me salía tan arriba que era tapado por los íconos del juego, tuve que meterme al navegador para poder leer.

•Esto no es bug, pero lo menciono de todas formas, CDM tiene anuncios molestos en la app que aparecen a cada rato y sobre todo luego de terminas los minijuegos, y ahora hicieron lo mismo con Eldarya. Lleno de molestos anuncios está la app, a la altura de la mayoría de apps de bajo presupuesto.


Respecto al evento:

•Imágenes individuales, punto positivo. Sin embargo, no me gustó la de Nevra, la cara de Erika se ve rara, sólo me gusta la de Lance y Leiftan, e irónicamente, justamente de ellos no me dan helados!. A mi Lance lo tengo 2/7 y me da miedo no alcanzar a conseguir su imagen, peor porque no me dieron el maldito helado de hoy. Ah pero que no sea el desabrido de Mathiu que me carga, porque me llenaron de sus porquerías de helados y fue la primera imagen que conseguí.

•1 Conjunto gratuito, bastante simplón y con elementos reciclados. El cabello no me gustó para nada, pero X, porque para gustos colores. Lo que sí es que el traje de recarga no tenía nada que ver con la temática de verano, también tenía elementos reciclados y personalmente no me gustó, lo cual de hecho agradezco, así no les doy 1 peso.

•Los familiares como nunca, los encontré super meh, no tienen gracia y por como veo que va la cosa, no conseguiremos el de la barra, y honestamente, me da igual. Es un reciclado de otro familiar sin forma que hicieron en Navidad.

Última modificación realizada por Cąat (El 28-07-2022 à 21h59)

Desconectado

#124 El 29-07-2022 à 04h08

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Nahomar escribió:

Oh, alguien de la ruta Lance, y que además sufre conmigo. Lloremos juntas amiga, ya de por si el fandom le tira hate al pobre de paso lo hace el juego. X'D
Quedan 2 días y 6 helados, mucha suerte. Espero lo logres.


¿En serio? Me pica la curiosidad, como puden ser ruta Lance después de lo que le hizo a Valkyon. Entiendo si Lance fuera alguien ajeno a Ashkore y sus planes, que hubiera estado desaparecido, o secuestrado y llegara a último momento para enterarse de lo de su hermano o incluso que fuera un personaje secundario como Ykar, Jamón, Alajea etc y se hubieran apoyado y consolado por lo sucedido pero sabiendo que Lance es directamente responsable de lo que le pasó a Valkyon...

Me pregunto si en la vida real podrías enamorarte del hermano que fue directamente responsable de que el amor de tu vida ya no esté en tu vida.

Ya sé que es sólo un juego y que es ficción y todo eso, pero las emociones que se sienten según van sucediendo los hechos están ahí y son muy reales. Yo siento que no podría perdonar y mucho menos enamorarme de alguien que ha hecho lo que hizo Lance. Ojo, hablo desde la ignorancia porque no me conozco toda la historia, sólo una parte.

Última modificación realizada por Arihr (El 29-07-2022 à 04h12)

Desconectado

#125 El 29-07-2022 à 04h27

Guardia Absenta
Lixxith
Unicorn Sidekick
Lixxith
...
Mensajes: 295

Arihr escribió:

Nahomar escribió:

Oh, alguien de la ruta Lance, y que además sufre conmigo. Lloremos juntas amiga, ya de por si el fandom le tira hate al pobre de paso lo hace el juego. X'D
Quedan 2 días y 6 helados, mucha suerte. Espero lo logres.


¿En serio? Me pica la curiosidad, como puden ser ruta Lance después de lo que le hizo a Valkyon. Entiendo si Lance fuera alguien ajeno a Ashkore y sus planes, que hubiera estado desaparecido, o secuestrado y llegara a último momento para enterarse de lo de su hermano o incluso que fuera un personaje secundario como Ykar, Jamón, Alajea etc y se hubieran apoyado y consolado por lo sucedido pero sabiendo que Lance es directamente responsable de lo que le pasó a Valkyon...

Me pregunto si en la vida real podrías enamorarte del hermano que fue directamente responsable de que el amor de tu vida ya no esté en tu vida.

Ya sé que es sólo un juego y que es ficción y todo eso, pero las emociones que se sienten según van sucediendo los hechos están ahí y son muy reales. Yo siento que no podría perdonar y mucho menos enamorarme de alguien que ha hecho lo que hizo Lance. Ojo, hablo desde la ignorancia porque no me conozco toda la historia, sólo una parte.


Con el hermoso guión que Eldarya lleva, no se siente para nada real y a estás alturas, bien por quienes sean ruta Lance, todos los chicos y sus romances se sienten igual de superficiales.


En cuanto al evento, pues nada, amé el familiar gratuito (el de la barra común...bueno, no me va a doler perderlo como el de Halloween) y la nueva peluca gratuita, y, eso. Que triste ver el trato que le dan al color rosa, en uno o dos eventos más siento lo van a quitar y nos van a decir que ahí está el rojo...


https://i.imgur.com/6FN6dr0.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7