Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7

#151 El 31-07-2022 à 20h56

Guardia Absenta
Ulasura
Just Arrived
Ulasura
...
Mensajes: 7

Ola a tod@ llevo todo el evento buscando en la piscina natural el familiar de la piña y no me salio en ningún momento como es eso posible y sin embargo a mi hermana si le salio no le veo la logica las dos tenemos el mismo familiar alguien mas le paso

Desconectado

#152 El 31-07-2022 à 22h16

Guardia Sombra
Yuki
Recrute
Yuki
...
Mensajes: 37

Y se vuelve a repetir la misma historia que en el pasado Halloween... otro familiar que ningun servidor ha podido conseguir. Bravo beemoov! Lo volvisteis a hacer.

A pesar de que no sea de mis favoritos me molesta no haber podido completar la colección, ya van dos familiares de new era imposibles de conseguir. Cuando vais a aprender y quitar la puñetera barra común que a absolutamente nadie le gusta!???? Hasta prefiero que los familiares sean exclusivos de exploración aunque dependa de la suerte, al menos se que ahí el problema es solo mio....


https://64.media.tumblr.com/b920e9bec12d727418a99e50b46cd348/tumblr_oyjsm0bNj11u0ou0so1_400.png

Desconectado

#153 El 31-07-2022 à 22h31

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Ulasura escribió:

Ola a tod@ llevo todo el evento buscando en la piscina natural el familiar de la piña y no me salio en ningún momento como es eso posible y sin embargo a mi hermana si le salio no le veo la logica las dos tenemos el mismo familiar alguien mas le paso


Las apariciones se basan en probabilidades de porcentaje, no en el familiar. Quiero decir que tienen programados que el familiar, por ejemplo, tenga un 1% de probabilidades de aparecer, por lo tanto se hace más difícil su aparición.


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#154 El 31-07-2022 à 23h27

Guardia Sombra
Zennyo
Recrute
Zennyo
...
Mensajes: 61

Ni familiar de barra común, ni piñosaurio, ni delfín C:
Not nice C:

Desconectado

#155 El 31-07-2022 à 23h58

Guardia Absenta
Fay
Young Recrute
Fay
...
Mensajes: 19

https://i.imgur.com/C6goxNu.png


snow halation


https://i.imgur.com/5ZptvO7.gif

https://i.imgur.com/btjg0Lc.gif

Vale, este evento fue decente porque la mecánica era sencilla, conseguí el familiar de exploración junto a todas las imágenes, pero me sigue molestando el tema de la barra común, deberían hacer que fuera más fácil obtener este familiar por ese medio, o de lo contrario otorgar el familiar a quienes completen las imágenes.



https://i.imgur.com/btjg0Lc.gif

https://i.imgur.com/5ZptvO7.gif

https://i.imgur.com/AP3GhQV.gif


https://i.imgur.com/jjC09hD.png

Desconectado

#156 El 01-08-2022 à 01h25

Guardia Sombra
Roronoa
Unicorn Sidekick
Roronoa
...
Mensajes: 331



Paso a dejar mis comentarios ahora que ya terminó el evento ^^

Dentro de todo estuvo decente, relativamente fácil encontrar los helados (aunque a veces el de exploración tardaba en salir). Llegué a sacar todas las imágenes, le pusieron contexto por suerte aunque me pareció un poco escueto, pero todo no se puede en la vida xD

Los familiares me salieron solo dos veces y no logré capturarlos, uno me equivoqué de cebo y el otro simplemente no se dejó capturar. El de la barra común se perdió :c Asumo que estaba mal calculada esa barra, porque no creo que sean muchas las personas que no lo terminaron siendo que era bastante fácil de realizar.

En cuanto a los conjuntos me pareció mal que solo fuese uno gratis y encima por exploración. El conjunto en si no estaba mal (salvo por le pelo). Fue genial que hayan puesto los conjuntos anteriores en exploración también.
El de recarga era muy lindo, a pesar de no tener mucho que ver con la temática. Sin embargo, no lo pude conseguir por un error con el banco, que no me deja acceder a los métodos de pago correspondientes a mi país.
Mala idea de mi parte dejar para lo último la recarga, ya que siempre se mandan algún error (por no decir otra palabra) en estos eventos especiales...

En resumen, no fue mal evento pero como siempre se puede mejorar, y espero que lo hagan para los próximos.
Le doy un 7/10 al evento, solo porque no me pareció tedioso y fue bastante disfrutable.


Última modificación realizada por Roronoa (El 01-08-2022 à 01h28)


~Roronoa

Desconectado

#157 El 01-08-2022 à 06h40

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Coincido con la mayoría en que la barra común no estaba bien calibrada, ya que era un evento que no era tan complicado de realizar y que incluso podía terminarse antes de la fecha de término si se realizaban todas las misiones diariamente. Ojalá arreglen este problema para futuros eventos. Haber perdido el familiar no es algo que me afecte demasiado, pero lo justo es lo justo.

En mi caso pude completar el nuevo conjunto del color que yo quería y de paso conseguir prendas de eventos pasados que me hacían falta. Por otro lado, el cebo del nuevo familiar solo me salió una vez y el familiar nunca apareció. El familiar del evento pasado sí me apareció varias veces, pero al no estar su cebo disponible en exploración, no lo pude conseguir por lo caro que era comprarlo. Me gustó que tuviéramos imágenes individuales con cada ruta que ya venía haciendo mucha falta. No quise adquirir el conjunto de recarga porque decidí que si los eventos no son totalmente gratuitos, entonces no apoyaría a la empresa de esa manera, además de que no tenía mucho que ver con la temática a excepción del coral.

En general fue un evento que para mí pasó sin pena ni gloria, que si bien no ha sido el peor de todos, pudo haber sido mucho mejor.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#158 El 01-08-2022 à 09h09

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

https://images2.imgbox.com/e9/f9/00q9CNYd_o.png

¡Hola guardianas!
La verdad que no suelo comentar los eventos pero creo que empezaré a hacerlo más a menudo.

OPINIÓN

1. En general el evento bien... -aunque he echado de menos las serpiente de arena esta vez. jajaja. Ya sabéis que es mi minijuego preferido y me da nostalgia-... bromas a parte, entiendo que simplificárais la cosa porque suele haber muchas protestas con los minijuegos porque no funcionan muy bien.

2.Las imágenes me han gustado bastante y a diferencia de los comentarios de otras usuarias, que te salgan al azar no me parece malo, lo hace más interesante.

3. A diferencia de otras veces no he tenido problemas en encontar los helados. Recuerdo que en este tipo de dinámicas el objeto de búsqueda no se encontraba por ninguna parte, así que en eso se ha mejorado un montón.

4. En cuanto a los familiares, el familiar de exploración me salió tres o cuatro veces y solo lo consegí al final de esas veces. No había manera de encontrar el cebo así que tuve que compraralos a un precio bastante caro en la tienda, ya que en el mercado volaban. Desde mi punto de vista no estaría mal hacer una revisadita de los precios que ponéis en la tienda...-purrekos ya os vale con los precios... ¡Menudo oligopolio tenéis en Eldarya!, solo quiero que lo conquisten los hombres para que haya mercado de libre competencia, y mejores precios. XD-

familiar de la barra común creo que estaba mal calculado esta vez. Supuestamente debería durar más o menos el tiempo que se tarda en completar las imágenes coincidiendo con las piezas de búsqueda de éstas. Si se calcula por la cantidad de puntos ganados con cada exploración, que no sería mala idea; se tendría que subir un poco esa puntuación en cada zona a explorar... Bueno no me meto en cosas de programaciones que no sé como van, la verdad, pero para la próxima revisad eso, por favor.

5.Los conjuntos a mí sí que me han gustado, incluyendo el pelo afro XD. El conjunto de exploración es muy original y me fascina el vestidito de flecos. Las gafas es lo que menos me ha gustado. En cuanto al conjunto de recarga yo fui sabia y esperé al menos unos tres días para hacer la recarga y no tuve problemas. Es un conjunto muy bonito y a mi me encantan las armaduras ¡así que genial!.

Lo que sí apoyo es los comentarios de nuestras compañeras sobre los problemas en otros paises no europeos con los pagos. Habrá que pensar otra fuente de pago, porque es un fallo grave pagar por algo que no recibes después; más sabiendo que el euro está muy por encima de otras monedas latinoamericanas. Quiero decir...: es un gran esfuerzo por parte de esas usuarias hacer sus aportaciones económicas al juego y habrá que facilitárselo todo lo posible.

Bueno aquí lo dejo.

Nos leemos.






https://images2.imgbox.com/67/1a/ZBUn08OA_o.png

https://i.imgur.com/z8eX8QT.gifhttps://www.zupimages.net/up/21/19/78yz.pnghttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Créditos de stamps:
Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnn

https://images2.imgbox.com/1d/96/RRVMloAr_o.png

Créditos de imagen:
Zharhi

Última modificación realizada por Cilene (El 01-08-2022 à 09h13)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#159 El 01-08-2022 à 15h01

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Bueno, terminé el evento bastante satisfactoriamente, lo que no quiere decir que el evento en sí haya sido la octava maravilla del mundo. Me ha gustado por su sencillez, lo cierto es que en exploración he conseguido casi todo lo que quería, aunque me ha faltado el bikini en color negro, ya que era el color que quería. Es la primera vez que casi completo una zona de exploración, me quedó sólo una prenda, en la que no insistí porque ya tenía el color que quería. Sin embargo otras zonas, con tan sólo dos elementos han sido catastróficas, tras los primeros tres días de evento las exploraciones en esas zonas eran 50% fallidas o directamente sólo encontraba alimento de los familiares. He conseguido algunas prendas extra del año pasado, aunque no todas las que quería, pero en general, la exploración ha sido fructífera.

Tampoco entiendo muy bien porqué poner familiares del año pasado y no su cebo, habiendo zonas casi saturadas de prendas y otras sólo con una prenda y el familiar, cebo o alimento, lo lógico hubiera sido poner el cebo del delfín también. Me ha salido 3 o cuatro veces, a la tercera ya por desesperación fui a la tienda y ¡vaya precios! Desistí de comprarlo y no tenía ninguno del año pasado.

En resumen ha sido un evento decente, por su sencillez, un buen ratio de aparición de prendas, aunque mejorable. Contra todo pronóstico conseguí completar la imagen de Nevra, aunque reconozco que la que más me gusta es la de Leiftan, no soy su ruta, podían haberlas hecho todas así, debajo del agua, en distan poses y eso pero bueno... No me quejo.

Sigue sin gustarme el que hayan impuesto como misión diaria gastar 40 maanas. No todas tenemos en qué gastarnos esos maanás, algunas preferimos ahorrarlos para un futuro, no tan lejano. ¿En serio no pueden idear otra estrategia para ponerla como misión? Sigo diciendo que un minijuego de hacer surf salvando obtáculos (similar al del barco del 2019) es una muy buena idea, podrían darnos caracolas, conchas o lo que sea para canjearlas por helados y si no es mucho pedir, dejarnos elegir el color, aunque bueno... Si nos dan la opción de minijuego en vez de gastar maanás, me da un poco más igual si los colores son al azar. El caso es que todas tengamos las mismas oportunidades.

EDIT: ¿Algún alma caritativa que me facilite el título de las imágenes de Mathieu y Leiftan? Es para poder clasificarlas en mi PC.

Última modificación realizada por Arihr (El 01-08-2022 à 15h02)

Desconectado

#160 El 01-08-2022 à 23h33

Guardia Sombra
Ranni
Just Arrived
Ranni
...
Mensajes: 3

Bueno... estoy triste porque no pude obtener lo mejor del evento. El piñasaurio, descansa en paz piñasaurio que la fuerza te acompañe.

Pude conseguir todas las imágenes aunque hubieron dos días que no alcancé a conseguir los helados de búsqueda de las paginas web, las historias de las imágenes solo me dejaron claro para que puede servir realmente Lance; ahora en estas fechas con olas de calor necesito un Lance en mi vida :'c

Me gusto mucho la imagen de Leiftan y eso que nunca he seguido su historia ni su ruta, pero me quedo con la de Lance es mi favorita sobre todo porque han mejorado mucho a la hora de hacer los rostro de los chicos, que sigan así.

Desconectado

#161 El 02-08-2022 à 13h25

Guardia Absenta
Freydis
Officer of the Guard
Freydis
...
Mensajes: 1 597

Arihr escribió:

EDIT: ¿Algún alma caritativa que me facilite el título de las imágenes de Mathieu y Leiftan? Es para poder clasificarlas en mi PC.
La imagen de Mathieu se llama "Una bebida compartida" y la de Leiftan "Beso azul", <3.


https://i.ibb.co/8M8fDMF/Nelliel.gif  https://i.ibb.co/LJFNTJp/Thane-1.png  https://i.ibb.co/xD08R05/Judal.gif  https://i.ibb.co/fFgVCnG/Thane-3.gif  https://i.ibb.co/y55Rd4P/Thane-4.gif

Desconectado

#162 El 03-08-2022 à 18h09

Guardia Obsidiana
Braunie
Rookie
Braunie
...
Mensajes: 99

Freydis escribió:

Arihr escribió:

EDIT: ¿Algún alma caritativa que me facilite el título de las imágenes de Mathieu y Leiftan? Es para poder clasificarlas en mi PC.
La imagen de Mathieu se llama "Una bebida compartida" y la de Leiftan "Beso azul", <3.


Y a quien le interese, el de Lance es "Frío y calor", y el de Nevra "En la sombra, contigo". <3


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dc8c406-7be69cd3-7bea-45a8-bfaf-f55bd0a5983a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYzhjNDA2LTdiZTY5Y2QzLTdiZWEtNDVhOC1iZmFmLWY1NWJkMGE1OTgzYS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.6fEcvApGSQfZHYr6ysOn41PFkd_qM7_rJdxvq43hL1w

``Aunque no haya estado toda mi vida en este mundo, necesito cumplir los objetivos del cristal´´

Desconectado

#163 El 04-08-2022 à 04h09

Guardia Sombra
JohanaG6
Recrute
JohanaG6
...
Mensajes: 31

otro fami perdido:S


Ezarel elfo estúpido te amo
https://static1-es.millenium.gg/articles/3/32/62/3/@/151405-screenshot-58-orig-1-article_image_t-1.jpg
Ezarel regresa te amo

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7