Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

#76 El 23-07-2022 à 18h37

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 696

https://i.ibb.co/pnKFqVW/dbiyfxe-9781bbb4-b4b2-4617-8954-412acd2a2ef1.png

"La flor que florece en la adversidad,
Es la más hermosa de todas...♡

https://i.ibb.co/KVSN8xr/dc1mlcn-ce4374de-b85b-48b8-b8f8-472e656e07a5.gif

Agradezco que haya sido un evento simple. Eso, si buscar el helado es un verdadero infierno.
Tuve que entrar a la app para encontrarlo xd

En conjuntos, se han quedado un poquito cortos, muy poca variedad.
El conjunto de recarga, esta bien. Sacar armaduras tan seguido, no sé si es bueno o malo jsjs. Como siempre,
me quejo de su pésima combinación de colores, sobretodo con amado azul. Tengo todo mi armario cambiado ya xd

Pero se agradece la simplicidad del evento y las preciosas imágenes individuales♡

https://i.ibb.co/KVSN8xr/dc1mlcn-ce4374de-b85b-48b8-b8f8-472e656e07a5.gif

"Always be gently with everyone you meet,
but never forget your corage

https://i.ibb.co/bNQBxXC/d6lhnxg-11dd1582-d535-4c37-9175-4f26a6bd7c6b.png

Última modificación realizada por LiaJay (El 23-07-2022 à 18h45)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#77 El 23-07-2022 à 21h33

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

Me gusta que el evento sea sencillo
en lugar de tener un minijuego eterno
o muy difícil incluso la cantidad de
manaa lo puedo gastar bien y adoro
los familiares sobre todo el
piñasaurio pero si hicieron todo tan
simple porque no invirtieron tiempo
en hacer más conjuntos entonces?
Tenemos solo uno y demasiado sencillo que
hubiera esperado por lo menos una
ambientación nueva

El de recarga es bonito pero sin acorde
a la fecha del evento y muy bonitas las
imágenes individuales, gracias por eso

Para las chicas que no encuentran el
helado examinando las página les
aparece la ubicación, ya pasaron el
truco y lo escribieron en veces pasadas

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#78 El 24-07-2022 à 01h23

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Pues hala, conjunto completado, eso sí, colores que no pegan ni con cola pero al menos tengo otros 7 días para intentar conseguir combinaciones decentes, el bikini no lo he vuelto a ver, a estas alturas tendría que tener 2 o 3 porque todos los días exploro en el sitio, pero me salen otras prendas.
también aprovecho para conseguir esmalte y el body, el vestido y las alas de hada. A ver si puedo conseguir combinaciones de color decentes.

La verdad es que este evento está pasando sin pena ni gloria, una pena porque es de mis favoritos.

Meritya escribió:

Para las chicas que no encuentran el helado examinando las página les aparece la ubicación, ya pasaron el truco y lo escribieron en veces pasadas.


Si no me equivoco, creo que ya han eliminado el método. Justo intenté ponerlo en práctica el día de ayer, pero cuando fui a ver cómo era al sitio donde lo vi la primera vez, dijeron que en cuanto se dieron cuenta de que podía encontrarse así, lo eliminaron. No sé si sea cierto, pero yo al menos, lo hice y no obtuve resultados.

Desconectado

#79 El 24-07-2022 à 03h09

Guardia Obsidiana
Sara_min
Just Arrived
Sara_min
...
Mensajes: 7

Me resigno, simplemente no logro encontrar el bendito helado, ¿que les costaba hacerlo más grande?, aunque talvez sea un bug y no este en ningún lado, es frustrante.

Última modificación realizada por Sara_min (El 24-07-2022 à 03h11)


https://image.myanimelist.net/ui/3D91aZZpyQyTPwSwFwj9yrEHut4xj-RunBWoSlM6mzckOfOTuw_wojBRgKFysMkei-QI_8rOEAiJ6HkdxISBjrQ1hLCFBD5jt8YcazQR9_Ag5BGzgK92MwoOU22bpUNp

Desconectado

#80 El 24-07-2022 à 03h35

Guardia Absenta
Luisanna
Young Recrute
Luisanna
...
Mensajes: 22

Bueno, a casi mitad del evento vengo a dejar mi opinión. El evento en general me esta gustando, las misiones no se me han hecho tan complicadas y en lo personal he encontrado rápido todos lo helados diarios, aunque sé que algunxs se han quejado por el pago de manas, en lo personal no me ha representado tanto inconveniente, después de todo mi familiar tiene una de las comidas más caras y no se encuentra fácilmente en el mercado, así que sí o sí tengo que comprar en la tienda, por lo que ahí se compensa el gasto de los 40 manas.

El familiar de la barra común sinceramente no me gustó, ósea que se supone que es, el espíritu del verano, humo amarillo, una granada explotando??? Que falta de imaginación la del diseñador de este fami. Por el contrario, el de exploración me parece super cute, aunque mejor ni me emociono porque ya se que lo más probable es que no lo consiga, como siempre   /static/img/forum/smilies/roll.png  /static/img/forum/smilies/sad.png

Las imágenes por lo que he ido observando se ven bonitas, y lo agradezco mucho porque creo que ya hacia falta una de cada ruta y es bueno que las pusieran para este evento.

Dentro de lo que si encuentro nefasto es que pusieran un solo conjunto gratis para este año, no me molesta que sea en exploración porque así puedo obtenerlo en distintos colores, tampoco esta tan horrible pues creo que es bastante combinable con otros atuendos, pero el que sea solo uno sí que decepciona pues nuevamente regresamos al tema de la tacañería y lo pobres que están últimamente los eventos.

Sí realmente quieren que lxs jugadorxs gasten dinero real en su juego deben traer variedad, dinámica y calidad, un vendedor que no invierte en su producto no va a tener  nunca buenas ventas, si ustedes muestran apatía a la hora de realizar los eventos lo único que van a recibir es apatía de lxs jugadorxs, no soy experta en mercadotecnia o marketing, pero si creo que esto es algo básico para cualquier comerciante.

Finalmente agradezco que hayan puesto los conjuntos del año anterior en el mapa y esta vez en diferentes colores y no solo en el de base, pues eso nos permite también vender en el mercado y recuperar algo del mana gastado, bien ahí.

Agradezco el evento y le doy un 7.5/10


Lui /static/img/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#81 El 24-07-2022 à 13h44

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Sara_min escribió:

Me resigno, simplemente no logro encontrar el bendito helado, ¿que les costaba hacerlo más grande?, aunque talvez sea un bug y no este en ningún lado, es frustrante.


Prueba a usar el truco a ver si sigue activo, consiste en hacer click con el botón derecho del ratón en la página que estés buscando. Verás que se abre una ventana con varias opciones, tienes que seleccionar la última (al menos en mi caso) que dice inspeccionar. Al hacerlo se te abre una ventana en la parte derecha de la pantalla, pulsa las teclas control + F para abrir una barra de búsqueda en la que tienes que introducir la palabra, tal cual Collectables/ una vez hecho si no la encuenta, es que no está en esa página, por lo que debes hacer el mismo procedimiento en las demás, hasta que lo encuentres.




Luisanna escribió:

Bueno, a casi mitad del evento vengo a dejar mi opinión. El evento en general me esta gustando, las misiones no se me han hecho tan complicadas y en lo personal he encontrado rápido todos lo helados diarios, aunque sé que algunxs se han quejado por el pago de manas, en lo personal no me ha representado tanto inconveniente, después de todo mi familiar tiene una de las comidas más caras y no se encuentra fácilmente en el mercado, así que sí o sí tengo que comprar en la tienda, por lo que ahí se compensa el gasto de los 40 manas.


Yo entiendo que para jugadoras como tú, que tenéis que comprar comida, que jugáis los capítulos etc, el gasto de maaná no sea la gran cosa, es decir, tenéis que hacer ese gasto igual tarde o temprano, así que ya que el evento pide ese gasto lo hacéis. Lo entiendo y me parece estupendo, pero intenta entendernos también a nosotras, quienes tenemos familiares que encuentran su propia comida, no jugamos al juego y no podemos (al menos en mi caso) acceder al mercado porque Origins no está traducido y no endemos ni papa de inglés. Se nos pide que gastemos casi la mitad de nuestros maanas obtenidos en los minijuegos (el día que se nos da bien o decente) y quien no tiene el tiempo o la paciencia, ni eso, debe gastar casi el 90% de los maanas diarios en un evento que es muy flojo, por no decir cutre. Si quieren que hagamos ese esfuerzo para luego pasar por el banco e invertir nuestro dinero, deben incentivarnos de algún modo. Obviamente no todas nos lo podemos permitir, pero una buena parte seguro que sí puede y lo hará con gusto si ve que merece la pena. Como has dicho, no hace falta ser experto en marketing, si tu producto es bueno, la gente va a querer invertir, si tu producto es mediocre... bueno pues entonces caerá en decadencia hasta llegar a la miseria.

Desconectado

#82 El 24-07-2022 à 17h35

Guardia Absenta
AnelFlowers
Recrute
AnelFlowers
...
Mensajes: 31

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/dbffc01a-08a2-4238-a73c-7c04eb4b0a12/daefcks-c52a6c9d-b384-4a21-828e-2d60dad57e8b.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RiZmZjMDFhLTA4YTItNDIzOC1hNzNjLTdjMDRlYjRiMGExMlwvZGFlZmNrcy1jNTJhNmM5ZC1iMzg0LTRhMjEtODI4ZS0yZDYwZGFkNTdlOGIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.d36R0k8QqRZpoTvRnSb4f7BGFhmsoeMsD9rK_KF1CcM
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/97517470-48a5-483a-9288-e82cdb1cecd2/d9k7vvl-bbbf1135-c06d-4525-81b8-c8fc14ccb514.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzk3NTE3NDcwLTQ4YTUtNDgzYS05Mjg4LWU4MmNkYjFjZWNkMlwvZDlrN3Z2bC1iYmJmMTEzNS1jMDZkLTQ1MjUtODFiOC1jOGZjMTRjY2I1MTQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.YIgkHQYnpZRz2r_y8aJesAnRtJ_F-t9_NQ3guFd0EG8

ههههه

A mi no me sale el helado de la exploración, únicamente me salió el primer día jaja.
En fin, o tengo muy mala suerte o de plano se bugeó.
Y simplemente me parece lamentable que sigan poniendo misiones para gastar mana, especialmente tanto comparando al que recibimos diariamente, habemos muchas personas que no tenemos tiempo de jugar y al entrar al juego esos minutos los dedicamos a otras cosas.

Por otro lado, he de decir que un solo conjunto si me aprecio decepcionante.
A parte de que esta vez, el conjunto de pago no me parecio acorde a esta tematica. Me recuerda a los tantos otros conjuntos tipo caballeros, en defintiva pudieron haber pensado una mejor idea.

Una cosa más, y como consejo es mucho más facil encontrar el helado en la aplicacion. En la web me di por vencida.


߹߬

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c1f51a87-d4ad-4797-bf3f-287feb70d165/db1e4cw-a4bb4fc3-4cf8-495e-9498-c1b631503acd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxZjUxYTg3LWQ0YWQtNDc5Ny1iZjNmLTI4N2ZlYjcwZDE2NVwvZGIxZTRjdy1hNGJiNGZjMy00Y2Y4LTQ5NWUtOTQ5OC1jMWI2MzE1MDNhY2QucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Xl48PQMWrvVoK_0ac8RGNy9QoKfm9H3XQSfl8fcLlmE

Última modificación realizada por AnelFlowers (El 24-07-2022 à 17h38)


https://orig00.deviantart.net/8888/f/2017/038/5/4/540b941d760593714e6a45abed5ee646-daya4dn.gif https://orig00.deviantart.net/bae1/f/2018/117/b/e/__by_8_bitspider-db39ylu.gif I am human and I need to be loved.https://orig00.deviantart.net/adcc/f/2013/254/8/4/larger_blinking_text_cursor_by_neripixu-d6lwrhn.gif https://orig00.deviantart.net/e541/f/2017/038/e/b/ebaf462228f2e5da9c4ee31b414874a6-daya4k9.gif
Click  aquí para unirte al FC de LoL

https://i.imgur.com/ER1ZVyQ.jpeg

Desconectado

#83 El 24-07-2022 à 18h22

Guardia Obsidiana
Papillon
Recrute
Papillon
...
Mensajes: 45

Bueno, al final no es de mis eventos favoritos, no me gustaron ninguno de los trajes X'D y no voy a gastar solo por una peluca.

De los familiares solo me gusta el de exploración y ese si lo estoy buscando de ahí en fuera me gusta que en la exploración salieran los conjuntos del año pasado con variación de colores, se aprecia mucho ese detalle y si me quiero buscar algunas otras cositas que me faltaron el año pasado.

De ahí ni las imágenes me encantan, están bonitas pero cada que las veo las veo mas raras, no sé X'D las conseguiré porque soy coleccionista de imágenes.

Y pues nada más, lo de los helados está bonito, digo para quienes recordamos los anteriores creo que es mas fácil encontrarlos ahora no que antes estaban escondidos hasta en sub ventanas XD o al menos a mi no me ha salido ninguno así, igual me fijo por mis traumas con los huevitos de la primer pascua :'D y así nomas.

Gracias por el evento.


https://i.ibb.co/hBckLz0/dbol79n-50dbae8a-8b41-41d4-8678-c62ae6c2d899.gifhttps://i.ibb.co/yRq1LQx/diario-de-un-familiar-stamp.gifhttps://i.ibb.co/5MZCZPN/obsidiana-stamp.gifhttps://i.ibb.co/GFxnyD3/papillon.gif
https://i.ibb.co/F7XFyPy/wlcoome-to-the-madness-firma.gif

Desconectado

#84 El 24-07-2022 à 18h42

Guardia Obsidiana
Bababuuu
Rookie
Bababuuu
...
Mensajes: 92

WillowStraud escribió:

Increíble, solo es el segundo día de evento y ya no puedo encontrar el helado en el sitio, recorrí todo y no está en ninguna parte. esto es algo que nunca me había pasado y realmente me cae muy mal... además de los obvios problemas con este evento como la misión de gastar si o si. en fin, otro evento aburrido y con pocas recompensas.


Me paso exactamente lo mismo que esta usuaria, literal revise por todas partes y nada :<

Desconectado

#85 El 24-07-2022 à 19h15

Guardia Sombra
Suga_Dragon
Young Recrute
Suga_Dragon
...
Mensajes: 16

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/da6698m-a8f89b53-b982-4210-bdbf-0270bf6457d3.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIxMWE0YWY4LWY0NTItNDY4Yi1iNGQ0LTYzMGE3ODRhMzk3M1wvZGE2Njk4bS1hOGY4OWI1My1iOTgyLTQyMTAtYmRiZi0wMjcwYmY2NDU3ZDMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.O6-o1Dagq8TJPZO3wor-mRFolABH8EIqIM3QMjI3A_Y





Mis opiniones.



Conjutos:


Exploración: Swimming in gold.
A simple vista me gusta, juega bastante con los accesorios de moda que suelen estar presentes en verano, prendas que no cubren nada del sol pero brillan y hace feliz a la gente. Sin embargo, no me terminan de convencer los lentes ni los aros, quizá porque yo de por si no soy fan de ese tipo de accesorios, en cuanto al peinado me agrada, al fin una textura distinta a lo lacio que suelen poner en cada evento


Recarga: Coral Knight.
Personalmente me encanta, aunque estén bastante obsesionados con los caballeros últimamente, me gusta muchísimo el conjunto así como el fondo y sus accesorios. La lanza que tiene una punta y final de agua me parece encantadora, también hay prendas que se pueden combinar bastante en comparación a eventos pasados (considero que escucharon la opinión publica) Si considero que hubiera sido lindo detalle un poco más de variedad en cuanto a los colores o una forma de contrarrestar el conjunto cuando se selecciona el blanco (en mi caso fui por el predeterminado) fuera de ello creo que el conjunto esta 10/10





Familiares:


Exploración: Anadi.
Me gusta mucho por su forma tirando a un dinosaurio/reptil pero cuanto m{as lo miro, más extraño me resulta lo que tiene en el rostro. ¿A que me refiero? me resultan raras las hojas que tienen en el mentón inferior ¿esta comiendo muchas? ¿es una especie de barba? ¿que pretendían con ese agregado de verde?


Bonus: Ypafgi.
Es igual al familiar del evento de navidad, no recuerdo si del 2021 o 2020, no hay mucho que decir de una tira brillante, me queda esperar a que muestren su forma adulta y ver que especie de animal forma.



















https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c1f51a87-d4ad-4797-bf3f-287feb70d165/db1e4cw-a4bb4fc3-4cf8-495e-9498-c1b631503acd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxZjUxYTg3LWQ0YWQtNDc5Ny1iZjNmLTI4N2ZlYjcwZDE2NVwvZGIxZTRjdy1hNGJiNGZjMy00Y2Y4LTQ5NWUtOTQ5OC1jMWI2MzE1MDNhY2QucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Xl48PQMWrvVoK_0ac8RGNy9QoKfm9H3XQSfl8fcLlmE

Última modificación realizada por Suga_Dragon (El 25-07-2022 à 00h17)

Desconectado

#86 El 24-07-2022 à 19h59

Guardia Sombra
ladynaty
Vanquished the Dahu
ladynaty
...
Mensajes: 2 689


https://i.postimg.cc/bw14tFYq/babypooh1.gif
If there ever comes a day when we can’t be together,
keep me in your heart, I’ll stay there forever


https://i.postimg.cc/1z7NK5sY/wp.gif
https://i.postimg.cc/NF1qhKQv/Izula2.png

♥~┊ Muchas gracias por el evento ┊~♥

https://i.postimg.cc/1R704sqY/kissed.gif

Lo había estado esperando con muchas ansias,
el conjunto está de lujo, es como el sueño de una
noche veraniega, el fami también me gustó mucho,
se le ve algo fruncido, pero la corteza de piña hace
que se vea adorable.

La imágenes también son preciosas, ni me decido
por una sola, las quiero todas, espero alcanzar
*w*


https://i.postimg.cc/nr8bw4b1/Izula3.png
https://i.postimg.cc/1z7NK5sY/wp.gif

https://i.postimg.cc/pTxq1Q8r/Vampire-B2.gif
@VampireB


https://i.postimg.cc/5NdQJWL1/carlaD2.jpg
@CarlaDark

Desconectado

#87 El 24-07-2022 à 21h54

Guardia Sombra
Meritya
Recrute
Meritya
...
Mensajes: 70

Arihr escribió:

Yo entiendo que para jugadoras como tú, que tenéis que comprar comida, que jugáis los capítulos etc, el gasto de maaná no sea la gran cosa, es decir, tenéis que hacer ese gasto igual tarde o temprano, así que ya que el evento pide ese gasto lo hacéis. Lo entiendo y me parece estupendo, pero intenta entendernos también a nosotras, quienes tenemos familiares que encuentran su propia comida, no jugamos al juego y no podemos (al menos en mi caso) acceder al mercado porque Origins no está traducido y no endemos ni papa de inglés. Se nos pide que gastemos casi la mitad de nuestros maanas obtenidos en los minijuegos (el día que se nos da bien o decente) y quien no tiene el tiempo o la paciencia, ni eso, debe gastar casi el 90% de los maanas diarios en un evento que es muy flojo, por no decir cutre. Si quieren que hagamos ese esfuerzo para luego pasar por el banco e invertir nuestro dinero, deben incentivarnos de algún modo. Obviamente no todas nos lo podemos permitir, pero una buena parte seguro que sí puede y lo hará con gusto si ve que merece la pena. Como has dicho, no hace falta ser experto en marketing, si tu producto es bueno, la gente va a querer invertir, si tu producto es mediocre... bueno pues entonces caerá en decadencia hasta llegar a la miseria.


https://i.imgur.com/rONDH8E.png


depuis minuit

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

La chica/o no ha dicho como tal que
apoya el gasto de maana solo que para
si no es un problema no es que no te
entienda, del mercado pues aún así puedes desbloquearlo Google tiene la opción de traducir la página también hay guías escritas y de YouTube que puedes ver a la par que juegas para que te enteres de las cosas de la historia, las respuestas son las mismas en inglés y español o puedes usar una guía en inglés escribiendo episode x en lugar de capitulo, yo tampoco se más que lo básico  apenas nivel 1 y no es tan difícil

┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉

ancien

https://i.imgur.com/EvRK5za.png


https://i.ibb.co/0Yp2YDX/meritya-belphegor.gif
by @LiaJay




https://i.imgur.com/KLvcAA6.gif
hecho por @Faylinn

Desconectado

#88 El 24-07-2022 à 22h26

Guardia Obsidiana
Sara_min
Just Arrived
Sara_min
...
Mensajes: 7

Arihr escribió:

Prueba a usar el truco a ver si sigue activo, consiste en hacer click con el botón derecho del ratón en la página que estés buscando. Verás que se abre una ventana con varias opciones, tienes que seleccionar la última (al menos en mi caso) que dice inspeccionar. Al hacerlo se te abre una ventana en la parte derecha de la pantalla, pulsa las teclas control + F para abrir una barra de búsqueda en la que tienes que introducir la palabra, tal cual Collectables/ una vez hecho si no la encuenta, es que no está en esa página, por lo que debes hacer el mismo procedimiento en las demás, hasta que lo encuentres.


¡Gracias! Lo pondré a prueba <3


https://image.myanimelist.net/ui/3D91aZZpyQyTPwSwFwj9yrEHut4xj-RunBWoSlM6mzckOfOTuw_wojBRgKFysMkei-QI_8rOEAiJ6HkdxISBjrQ1hLCFBD5jt8YcazQR9_Ag5BGzgK92MwoOU22bpUNp

Desconectado

#89 El 24-07-2022 à 22h35

Guardia Absenta
Luisanna
Young Recrute
Luisanna
...
Mensajes: 22

Arihr escribió:

Yo entiendo que para jugadoras como tú, que tenéis que comprar comida, que jugáis los capítulos etc, el gasto de maaná no sea la gran cosa, es decir, tenéis que hacer ese gasto igual tarde o temprano, así que ya que el evento pide ese gasto lo hacéis. Lo entiendo y me parece estupendo, pero intenta entendernos también a nosotras, quienes tenemos familiares que encuentran su propia comida, no jugamos al juego y no podemos (al menos en mi caso) acceder al mercado porque Origins no está traducido y no endemos ni papa de inglés. Se nos pide que gastemos casi la mitad de nuestros maanas obtenidos en los minijuegos (el día que se nos da bien o decente) y quien no tiene el tiempo o la paciencia, ni eso, debe gastar casi el 90% de los maanas diarios en un evento que es muy flojo, por no decir cutre. Si quieren que hagamos ese esfuerzo para luego pasar por el banco e invertir nuestro dinero, deben incentivarnos de algún modo. Obviamente no todas nos lo podemos permitir, pero una buena parte seguro que sí puede y lo hará con gusto si ve que merece la pena. Como has dicho, no hace falta ser experto en marketing, si tu producto es bueno, la gente va a querer invertir, si tu producto es mediocre... bueno pues entonces caerá en decadencia hasta llegar a la miseria.


Bueno primero que nada una disculpa si me comentario anterior te ofendió y pido una doble disculpa por lo que voy a responder pues seguramente no te va a gustar nada y créeme no es por tirarte hate pues ni te conozco.

Para comenzar yo no juego la historia principal, ni de origins ni de new era porque el juego en sí me da una flojera, yo solo entro cuando hay eventos pues es lo único que siempre me ha atraído desde que comencé el juego ahí por 2017. Desde lo del incendio y notando la baja calidad en los eventos decidí no invertir dinero real en el juego y todo me lo he pasado ahorrando mana. Lamento que no puedas acceder al mercado, pero me parece una escusa muy pobre decir que la razón es porque no sabes inglés, yo tampoco sé inglés, pero busque guías con las soluciones en inglés y fui cotejando las respuestas hasta llegar al capitulo para desbloquear el mercado y de ahí ya no continué la historia, también recurrí al google traductor para configurar la pantalla, si realmente quieres acceder al mercado debes estar dispuesta a encontrar tus propias soluciones, sí puede que no sean fáciles y tengas que invertir más tiempo y sé que es injusto pero cuando realmente quieres o te gusta algo a veces tienes que búscalo por ti misma, así que tampoco se vale solo culpar a los demás o esperar hasta que los programadores decidan traducir el juego porque esta claro que eso no va a pasar, a menos no en corto plazo, y SORRY si esto te ofende.

Ahora si se te dificulta los minijuegos o misiones te recomiendo uses la app, yo juego desde ahí y mínimo unos 70 de 90 manas si consigo y ni 15 minutos de mi vida pierdo, y ojo, como dije antes solo juego durante la época de evento. También jugando desde la aplicación se me ha facilitado encontrar los helados diarios para este evento. De esta forma he podido ahorrar poco a poco mana, asimismo vendo en el mercado y por supuesto también compro.

Y al igual que muchxs, también he tenido familiares que su alimento esta en exploración, después del incendio inicie con un Plumobec, después lo cambie por un Fenrisulf, en esas ocasiones iniciaba unos 2 o 3 días para buscar su alimento o vender lo que encontraba para poder comprarlo más económico en em mercado, de esta forma llegaba al tope de sus reservas además de un poco de mana extra sin preocuparme por los días de alimento. Actualmente tengo un Blobbiathan cuyo alimento prácticamente se encuentra en la tienda a 36 manas, en el mercado a veces y si es que venden esta en los 25 manas ya muy barato, sí, tengo un familiar con bastante energía y suerte decente aunque no siempre funciona esto último, pero a cambio sacrifico bastante mana en su alimento ya que no tengo la opción de encontrarlo en exploración y no me quejo porque se que van unas de arena por otras de cal, por tanto para mi el mana gastado en la misión es que de todas formas sí o sí tengo que gastar y no es que no entienda el punto de las que tienen familiares que buscan su alimento, creo que a comparación de mi caso tienen una pequeña pero buena ventaja, no obstante es algo que yo elegí y estoy bien con hacer ese gasto.

La misión de los 40 manas si es algo excesiva y comprendo que en tu caso particular es un gran gasto innecesario, pero como ya mencione a veces tienes que buscar o hacer tus propias soluciones, porque si solo te quejas y esperas a que vengan otros a solucionarte los problemas pues temo decirte que nadie lo va a hacer por ti.

Y no, no defiendo ni soy partidaria de beemoov o bugmoov, como lo quieras llamar, también me quejo de todo lo que no me ha gustado de los eventos en particular, y que ha sido bastante últimamente, así mismo soy capaz de reconocer cuando tienen aciertos.

Saludos y mil disculpas la intención de responderte no ha sido humillarte, hacerte sentir mal, u ofenderte, sino explicarte que hay otras opciones y soluciones para algunos problemas no solo reclamar por reclamar y esperar a que se den soluciones por si solas. De ti depende si quieres invertir un poco más de tiempo a cambio de otros beneficios, como en el caso para acceder al mercado, o dejarlo así.


Lui /static/img/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#90 El 24-07-2022 à 23h35

Guardia Absenta
SekaiYozhura
Soldier of the Guard
SekaiYozhura
...
Mensajes: 1 862

oooooooaaaaaaaa no puede ser no encuentro el helado en ninguna parte :¨D, espero no sea un bug o quizá estoy ciega pero ya lo busqué en todos los lados posibles


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1d71797c-af9c-40ea-ac69-e2cf38b433f1/d2i4p7o-ae32e7ad-7831-466f-bd20-d814e78f79fd.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFkNzE3OTdjLWFmOWMtNDBlYS1hYzY5LWUyY2YzOGI0MzNmMVwvZDJpNHA3by1hZTMyZTdhZC03ODMxLTQ2NmYtYmQyMC1kODE0ZTc4Zjc5ZmQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XbP_jr-cZhOaqy-zuAWcD2VXr-e8bdeS7Jx5Yc-MP7M

Desconectado

#91 El 25-07-2022 à 00h20

Guardia Sombra
Suga_Dragon
Young Recrute
Suga_Dragon
...
Mensajes: 16

SekaiYozhura escribió:

oooooooaaaaaaaa no puede ser no encuentro el helado en ninguna parte :¨D, espero no sea un bug o quizá estoy ciega pero ya lo busqué en todos los lados posibles




https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/da6698m-a8f89b53-b982-4210-bdbf-0270bf6457d3.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIxMWE0YWY4LWY0NTItNDY4Yi1iNGQ0LTYzMGE3ODRhMzk3M1wvZGE2Njk4bS1hOGY4OWI1My1iOTgyLTQyMTAtYmRiZi0wMjcwYmY2NDU3ZDMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.O6-o1Dagq8TJPZO3wor-mRFolABH8EIqIM3QMjI3A_Y








Probaste entrando desde la app? o en la parte de mensajes o amigos! hay veces que aparecen ahí las cosas en este tipo de eventos con busqueda




















https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c1f51a87-d4ad-4797-bf3f-287feb70d165/db1e4cw-a4bb4fc3-4cf8-495e-9498-c1b631503acd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxZjUxYTg3LWQ0YWQtNDc5Ny1iZjNmLTI4N2ZlYjcwZDE2NVwvZGIxZTRjdy1hNGJiNGZjMy00Y2Y4LTQ5NWUtOTQ5OC1jMWI2MzE1MDNhY2QucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Xl48PQMWrvVoK_0ac8RGNy9QoKfm9H3XQSfl8fcLlmE

Última modificación realizada por Suga_Dragon (El 25-07-2022 à 02h16)

Desconectado

#92 El 25-07-2022 à 01h02

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Arihr escribió:



Segundo, ¿ya estamos con lo de gasttar los malditos 40 maanas diarios? ¿En en serio? Estamos hasta el mismísimo moño de deciros por activa y por pasiva que NO NOS GUSTA PAGAR EN LOS EVENTOS porque se supone que son GRATUITOS, ¿entendéis el significado de la palabra gratuito o necetáis un ejemplar del diccionario de la RAE? Porque vamos, llevamos desde el primer evento que nos hicieron gastar quejándonos de ello, pero nada, erre que erre con el gasto, al menos podríoais reducirlo a la mitad, ¡¡¡leñe!!! Que yo ni puedo permitirme pasar por el banco y tampoco puedo acceder al mercado porque Origins sigue sin traducción y no entiendo ni papa de inglés.


El maana es gratis, te lo da el propio juego, no inviertes dinero, por lo que siguen siendo eventos gratuitos. La cosa cambia si el evento lo tienes que pagar con MO, ahi eso deja de ser gratuito, por que es una moneda que solo se consigue de pago.

No es como CDM, que ahi no hay otra forma de conseguir el PA que no sea pagando, en Eldarya tienes la ventaja de que puedes ganar maana sin invertir dinero. Esos 40 maana los puedes gastar en diálogos de Origin dando click de forma aleatoria para ir avanzando hasta desbloquear el mercado(los 4 primeros epis estan gratis) y ahi, en el mercado, puedes gastarte 40 maana y recuperarlos vendiendo algo a 40 maana o incluso algo más. Eldarya te da la ventaja de poder ser un juego gratuito en el cual no invertir jamás dinero para poder avanzar (Sé de gente que ahora se gana hasta casi 1k diarios solo con poner alimento a 40 maana)

Edito por que me acabo de acordar que desbloqueas mercado en el episodio 6 o 7 de New Era (creo que es más el 6), por lo que no necesitas el ingles para desbloquearlo.

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 25-07-2022 à 04h35)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#93 El 25-07-2022 à 02h19

Guardia Sombra
Suga_Dragon
Young Recrute
Suga_Dragon
...
Mensajes: 16

ElizabethDumont escribió:

Arihr escribió:



Segundo, ¿ya estamos con lo de gasttar los malditos 40 maanas diarios? ¿En en serio? Estamos hasta el mismísimo moño de deciros por activa y por pasiva que NO NOS GUSTA PAGAR EN LOS EVENTOS porque se supone que son GRATUITOS, ¿entendéis el significado de la palabra gratuito o necetáis un ejemplar del diccionario de la RAE? Porque vamos, llevamos desde el primer evento que nos hicieron gastar quejándonos de ello, pero nada, erre que erre con el gasto, al menos podríoais reducirlo a la mitad, ¡¡¡leñe!!! Que yo ni puedo permitirme pasar por el banco y tampoco puedo acceder al mercado porque Origins sigue sin traducción y no entiendo ni papa de inglés.


El maana es gratis, te lo da el propio juego, no inviertes dinero, por lo que siguen siendo eventos gratuitos. La cosa cambia si el evento lo tienes que pagar con MO, ahi eso deja de ser gratuito, por que es una moneda que solo se consigue de pago.

No es como CDM, que ahi no hay otra forma de conseguir el PA que no sea pagando, en Eldarya tienes la ventaja de que puedes ganar maana sin invertir dinero. Esos 40 maana los puedes gastar en diálogos de Origin dando click de forma aleatoria para ir avanzando hasta desbloquear el mercado(los 4 primeros epis estan gratis) y ahi, en el mercado, puedes gastarte 40 maana y recuperarlos vendiendo algo a 40 maana o incluso algo más. Eldarya te da la ventaja de poder ser un juego gratuito en el cual no invertir jamás dinero para poder avanzar (Sé de gente que ahora se gana hasta casi 1k diarios solo con poner alimento a 40 maana)



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/da6698m-a8f89b53-b982-4210-bdbf-0270bf6457d3.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIxMWE0YWY4LWY0NTItNDY4Yi1iNGQ0LTYzMGE3ODRhMzk3M1wvZGE2Njk4bS1hOGY4OWI1My1iOTgyLTQyMTAtYmRiZi0wMjcwYmY2NDU3ZDMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.O6-o1Dagq8TJPZO3wor-mRFolABH8EIqIM3QMjI3A_Y








Puede ser que se refiera a la cantidad de maana que les hacen gastar, digo, 40 de maana es un gasto
considerable para quienes deben comprar la comida del familiar y no realizan recarga. Estaría bueno que se puedan comprar cosas con el maana en lugar de solo la moneda (me refiero a los helados)









https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c1f51a87-d4ad-4797-bf3f-287feb70d165/db1e4cw-a4bb4fc3-4cf8-495e-9498-c1b631503acd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxZjUxYTg3LWQ0YWQtNDc5Ny1iZjNmLTI4N2ZlYjcwZDE2NVwvZGIxZTRjdy1hNGJiNGZjMy00Y2Y4LTQ5NWUtOTQ5OC1jMWI2MzE1MDNhY2QucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Xl48PQMWrvVoK_0ac8RGNy9QoKfm9H3XQSfl8fcLlmE












https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c1f51a87-d4ad-4797-bf3f-287feb70d165/db1e4cw-a4bb4fc3-4cf8-495e-9498-c1b631503acd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxZjUxYTg3LWQ0YWQtNDc5Ny1iZjNmLTI4N2ZlYjcwZDE2NVwvZGIxZTRjdy1hNGJiNGZjMy00Y2Y4LTQ5NWUtOTQ5OC1jMWI2MzE1MDNhY2QucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Xl48PQMWrvVoK_0ac8RGNy9QoKfm9H3XQSfl8fcLlmE

Desconectado

#94 El 25-07-2022 à 02h35

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Suga_Dragon escribió:


Puede ser que se refiera a la cantidad de maana que les hacen gastar, digo, 40 de maana es un gasto
considerable para quienes deben comprar la comida del familiar y no realizan recarga. Estaría bueno que se puedan comprar cosas con el maana en lugar de solo la moneda (me refiero a los helados)




Y comprando la comida del familia puede gastar los 40 de maana que pide, es decir que si tiene que comprar la comida, los va a gastar igual, de apoco, y luego se quedara con alimento para no gastar maana en los siguientes días.

Aun así, el juego sigue siendo gratuito, pues el maana es la moneda gratis y la puedes conseguir de muchas formas sin invertir dinero real (ahi es cuando deja de ser gratis, como el MO)

Y si, estaría bien que hicieran como en CDM con el PA para avanzar eventos, pero lo malo de hacer eso con el maana es que al ser la moneda gratis y que se consigue con facilidad en el mercado y demás la gente no invertiría nada en el juego (Dan menos PA diarios y en los minijuegos a veces ni te dan, a diferencia que en Eldarya al menos 5 maana te puedes llevar, algo es algo)

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 25-07-2022 à 03h23)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#95 El 25-07-2022 à 06h05

Guardia Sombra
Meirumi
Just Arrived
Meirumi
...
Mensajes: 3

¿A alguien más no le aparece el conjunto de recarga del año pasado? Yo lo compré pero no me aparece en la tienda y quiero comprarlo en otros colores ????

Desconectado

#96 El 25-07-2022 à 15h53

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Damas, no hay ningún bug del helado. Busquen bien, usen el truco de "Inspeccionar" en Chrome o disminuyan el tamaño de la web usando Ctrl+la ruedo del ratón para ver toda la página.

En exploración también se encuentra el helado es solo que a veces no te lleva directo a la pestaña Fiesta de Verano, revisen la MISIONES en Fiesta de Verano a ver si está marcada.

Última modificación realizada por Nahomar (El 25-07-2022 à 17h40)


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#97 El 25-07-2022 à 15h58

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

¡Madre mía el revuelo que ha causado un simple comentario... En fin, como diría Jack el Destripador... "vamos por partes"

Meritya escribió:

La chica/o no ha dicho como tal que apoya el gasto de maana solo que para si no es un problema no es que no te entienda, del mercado pues aún así puedes desbloquearlo Google tiene la opción de traducir la página también hay guías escritas y de YouTube que puedes ver a la par que juegas para que te enteres de las cosas de la historia, las respuestas son las mismas en inglés y español o puedes usar una guía en inglés escribiendo episode x en lugar de capitulo, yo tampoco se más que lo básico  apenas nivel 1 y no es tan difícil


Yo en ningún momento he dicho que lo apoye, lo que he querido decir, y creo haber dejado muy claro, es que hay personas que no tienen necesidad de hacer ese gasto, como es mi caso.
Ahora la segunda parte, sin pretender ofender y sin acriitud, ¿porqué tengo que andar con mil historias de páginas, traductores y demás para jugar un juego que se supone debería estar traducido? No es que no quiera, obviamente soy mayorcita y si realmente quisiera jugar a toda costa, pues me habría buscado la vida, pero prefiero esperar, ahorrar mis maanas y mientras ver si lo traducen o no al terminar New Era.


---------------------------------------------------------------------------------------------------



Luisanna escribió:

Bueno primero que nada una disculpa si me comentario anterior te ofendió y pido una doble disculpa por lo que voy a responder pues seguramente no te va a gustar nada y créeme no es por tirarte hate pues ni te conozco.

Para comenzar yo no juego la historia principal, ni de origins ni de new era porque el juego en sí me da una flojera, yo solo entro cuando hay eventos pues es lo único que siempre me ha atraído desde que comencé el juego ahí por 2017. Desde lo del incendio y notando la baja calidad en los eventos decidí no invertir dinero real en el juego y todo me lo he pasado ahorrando mana. Lamento que no puedas acceder al mercado, pero me parece una escusa muy pobre decir que la razón es porque no sabes inglés, yo tampoco sé inglés, pero busque guías con las soluciones en inglés y fui cotejando las respuestas hasta llegar al capitulo para desbloquear el mercado y de ahí ya no continué la historia, también recurrí al google traductor para configurar la pantalla, si realmente quieres acceder al mercado debes estar dispuesta a encontrar tus propias soluciones, sí puede que no sean fáciles y tengas que invertir más tiempo y sé que es injusto pero cuando realmente quieres o te gusta algo a veces tienes que búscalo por ti misma, así que tampoco se vale solo culpar a los demás o esperar hasta que los programadores decidan traducir el juego porque esta claro que eso no va a pasar, a menos no en corto plazo, y SORRY si esto te ofende.

Ahora si se te dificulta los minijuegos o misiones te recomiendo uses la app, yo juego desde ahí y mínimo unos 70 de 90 manas si consigo y ni 15 minutos de mi vida pierdo, y ojo, como dije antes solo juego durante la época de evento. También jugando desde la aplicación se me ha facilitado encontrar los helados diarios para este evento. De esta forma he podido ahorrar poco a poco mana, asimismo vendo en el mercado y por supuesto también compro.

Y al igual que muchxs, también he tenido familiares que su alimento esta en exploración, después del incendio inicie con un Plumobec, después lo cambie por un Fenrisulf, en esas ocasiones iniciaba unos 2 o 3 días para buscar su alimento o vender lo que encontraba para poder comprarlo más económico en em mercado, de esta forma llegaba al tope de sus reservas además de un poco de mana extra sin preocuparme por los días de alimento. Actualmente tengo un Blobbiathan cuyo alimento prácticamente se encuentra en la tienda a 36 manas, en el mercado a veces y si es que venden esta en los 25 manas ya muy barato, sí, tengo un familiar con bastante energía y suerte decente aunque no siempre funciona esto último, pero a cambio sacrifico bastante mana en su alimento ya que no tengo la opción de encontrarlo en exploración y no me quejo porque se que van unas de arena por otras de cal, por tanto para mi el mana gastado en la misión es que de todas formas sí o sí tengo que gastar y no es que no entienda el punto de las que tienen familiares que buscan su alimento, creo que a comparación de mi caso tienen una pequeña pero buena ventaja, no obstante es algo que yo elegí y estoy bien con hacer ese gasto.

La misión de los 40 manas si es algo excesiva y comprendo que en tu caso particular es un gran gasto innecesario, pero como ya mencione a veces tienes que buscar o hacer tus propias soluciones, porque si solo te quejas y esperas a que vengan otros a solucionarte los problemas pues temo decirte que nadie lo va a hacer por ti.

Y no, no defiendo ni soy partidaria de beemoov o bugmoov, como lo quieras llamar, también me quejo de todo lo que no me ha gustado de los eventos en particular, y que ha sido bastante últimamente, así mismo soy capaz de reconocer cuando tienen aciertos.

Saludos y mil disculpas la intención de responderte no ha sido humillarte, hacerte sentir mal, u ofenderte, sino explicarte que hay otras opciones y soluciones para algunos problemas no solo reclamar por reclamar y esperar a que se den soluciones por si solas. De ti depende si quieres invertir un poco más de tiempo a cambio de otros beneficios, como en el caso para acceder al mercado, o dejarlo así.


1.- No me he sentido ofendida, ha sido una simple observación. Entiendo tu punto de vista pero quería que también entiendieras que hay otras jugadoras, como yo, a las cuales ese gasto de maaná nos parece excesivo e innecesario. Para empezar no hay nada en tienda que cueste sólo los 40 maanas justos, por lo que tienes que comprar otro artículo y al final los 40 se convierten en 50 o 60 y de ahí en adelante. Para continuar, esos maaná extras no se acumulan, es decir al día siguiente tienes que gastarte otros 50 o 60 o más. Es un despropósito.

2.- Yo tampoco juego la historia principal, hago los minijuegos diarios para ahorrar maaná para los eventos y si acaso, para ver si una vez terminado New Era traducen Origins y jugarlo del tirón, pero mientras tanto estoy por los eventos y poco más. Lo del mercado es una excusa, para ti, o en tu opinión, eso no significa que realmente lo sea. Si tuviera acceso al mercado, es probable que tampoco hiciera gasto porque lo que pueda encontrar por los 40 maaná justos no sea de mi interés. Y tampoco quiero gastar de más porque el sobrante no se acumula. El tener el mercado disponible sólo sería una ventaja si quisiera comprar alguna prenda en específico que no he conseguido en los eventos, pero por comentarios de otras jugadoras veo que hay demasiada especulación con según qué colores y no me apetece pagar más de su valor real. No todo en esta vida se debate porque ha sido "una ofensa" si no para compartir distintos puntos de vista y tener un mínimo de empatía con la otra persona.

3.- La dificultad de los minijuegos/misiones radica en que es muy al azar. Hay días que consigo hacerlos a la perfección en 5 minutos y días en los que me puedo tardar horas hasta que las bolitas y los huevos salen como tienen que salir. He tenido partidas en los que no he visto ni un sólo huevo en 10 segundos y luego de repente se me llena la pantalla que no doy a basto para clikar con el ratón. No sé cómo va a solucionar la APP eso, porque me imagino que será igual, a menos que tú te conformes con la puntuación que hagas. Yo reinicio hasta que consigo por lo menos los 9 puntos, no admito menos, y eso cuesta.

4.- Podrías quejarte, pero no tendría sentido, ya que como dices, tú misma has escogido tener un familiar con una alimentación que requiere el gasto de maaná diario, por eso mismo yo sigo con mi Plumobec, tal vez no tenga tanta energía y suerte, pero me es eficiente en los eventos y no tengo que estar gastando en comida. A mí, me compensa más, el conseguir su comida gratis que el que tenga 200 de energía. Para los eventos viene de lijo, pero yo lo tengo activo todo el año, no me compensa tener un familiar que me cuesta la mitad del maaná diario en comida.

5.- Gracias, eso era justo lo que pretendía, que se entienda que gastar esa cantidad de maana todos los días es un abuso y más en un evento que sólo tiene un mísero conjunto, fuera de que me guste o no, deja mucho que desear, las imágenes, por muy bien que estén, no lo valen, en mi opinión. No busco que nadie solucione mis problemas, busco que con mi opinión, que es la de muchas, se cambie algo que es obvio no nos gusta a la gran mayoría. Tienes que entender, que si te conformas con lo que te dan, aún si es mediocre, nunca van a cambiar las cosas. Probablemente estas quejas caigan en saco roto y no sirvan para nada, pero al menos, puedo expresar que no estoy conforme y que yo, no voy a seguir pasando por el aro. Al que le guste bien, al que no que me ignore y al que le sea indiferente que siga a lo suyo. Como jugadora tengo derecho de expresar mi opinión y decir abiertamente lo que no me gusta, más si lo hago desde el respeto y la educación.

6.- Entonces no entiendo cómo es que estamos debatiendo por una opinión expresada. No es que te haya acusado o algo. Tú has hecho un comentario de que el gasto de maaná no te supone una molestia y yo en base a eso te he dicho que me parece muy bien que a ti no te afecte, pero que otras jugadoras como yo, lo vemos un abuso y más en un evento que deja mucho que desear.

7.- Igualmente y no necesitas disculparte porque no me he sentido ni ofendida, ni humillada, ni me he sentido mal, simplemente me parece una respuesta excesiva por una observación sin importancia a tu comentario. Pero bueno, me gusta que haya diferentes opiniones, nos da la oportunidad de debator y exponer nuestros puntos de vista desde el respeto y la educación. El problema en sí no es mi poca comprensión del inglés para jugar origins, tampoco lo es el no tener acceso al mercado, eso es sólo un motivo que apoya mi descontento por una práctica con la que no estoy de acuerdo y pretendo que cambien, aunque seguramente mi opinión se la pasen por el arco del triunfo. Yo no formo parte del equipo, no soy programadora y tampoco hacker, mis conocimientos sobre informática en ese aspecto son nulos así que... Si no es beemoov quien puede cambiar lo del gasto de maanás en los eventos, entonces no sé quién más puede hacerlo, sinceramente. No es quejarme por quejarme sin dar un argumento válido, es quejarme de una práctica que me parece abusiva y como jugadora, voy a insistir hasta el cansancio para que eso cambie, aún si no sirve de nada, no voy a dejar de expresar mi opinión al respecto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------



ElizabethDumont escribió:

El maana es gratis, te lo da el propio juego, no inviertes dinero, por lo que siguen siendo eventos gratuitos. La cosa cambia si el evento lo tienes que pagar con MO, ahi eso deja de ser gratuito, por que es una moneda que solo se consigue de pago.

No es como CDM, que ahi no hay otra forma de conseguir el PA que no sea pagando, en Eldarya tienes la ventaja de que puedes ganar maana sin invertir dinero. Esos 40 maana los puedes gastar en diálogos de Origin dando click de forma aleatoria para ir avanzando hasta desbloquear el mercado(los 4 primeros epis estan gratis) y ahi, en el mercado, puedes gastarte 40 maana y recuperarlos vendiendo algo a 40 maana o incluso algo más. Eldarya te da la ventaja de poder ser un juego gratuito en el cual no invertir jamás dinero para poder avanzar (Sé de gente que ahora se gana hasta casi 1k diarios solo con poner alimento a 40 maana)

Edito por que me acabo de acordar que desbloqueas mercado en el episodio 6 o 7 de New Era (creo que es más el 6), por lo que no necesitas el ingles para desbloquearlo.


¡Faltaría más que tuviéramos que pagar por los maanás! Cuando digo que se supone que los eventos son gratuitos, me refiero a que no hay que hacer gasto de ningún tipo, no sólo a invertir dinero real. Desde que tengo memoria, los eventos de Eldarya siempre se han podido completar con éxito sin necesidad de gastar un mísero maaná, incluso en el evento de verano aquel en que una misión te hacía comprar los elementos del conjunto Salty Surfer. Ese evento lo completé sin pagar un sólo maaná (porque los primeros artículos fueron el helado y el flotador y no quería pagar por ello), había una opción de saltarte una misión al día, por lo que la usaba cuando la misión en curso era de comprar. Así que sí, aunque sea una moneda ficticia, gastar es gastar, y no me gusta que nadie me obliga a gastar mis ahorros.

El caso no es que pueda accdeder o no al mercado, como ya he dicho en veces anteriores, el caso es que nos están obligando a gastar nuestro ahorros para poder completar un evento, cuando desde que inició el juego, nunca hubo necesidad de gastar nada para completarlo. Quien fuera impaciente y quisiera gastar, gastaba, quien no, lo completaba en el plazo y con sus ahorros intactos. Yo no tengo por qué jugar origins para desbloquear el mercado para gastar 40 maanás en algo que ni quiero ni necesito sólo porque es una misión obligatotria del evento.

¿Perdona? Creo que los PA y Gold de CDM también son gratuitos. Recibes 20 y 5 al día cuando te conectas, igual que en Eldarya recibes 50 maanás. Y al igual que en Eldarya tienes minuijuegos para conseguir más maanás en CDM también los tienes para conseguir PA y Gold. No entiendo a qué viene mezclar una cosa con la otra. Yo, al menos, hasta el momento no he gastado ni un céntimo de euro en CDM, así que la próxima vez piensa bien lo que quieres decir antes de exponerlo, más que nada porque no tiene sentido. Y conste que no es mi intención ofenderte es que tu argumento al comparar ambos juegos carece de lógica.


ElizabethDumont escribió:

Y comprando la comida del familia puede gastar los 40 de maana que pide, es decir que si tiene que comprar la comida, los va a gastar igual, de apoco, y luego se quedara con alimento para no gastar maana en los siguientes días.

Aun así, el juego sigue siendo gratuito, pues el maana es la moneda gratis y la puedes conseguir de muchas formas sin invertir dinero real (ahi es cuando deja de ser gratis, como el MO)

Y si, estaría bien que hicieran como en CDM con el PA para avanzar eventos, pero lo malo de hacer eso con el maana es que al ser la moneda gratis y que se consigue con facilidad en el mercado y demás la gente no invertiría nada en el juego (Dan menos PA diarios y en los minijuegos a veces ni te dan, a diferencia que en Eldarya al menos 5 maana te puedes llevar, algo es algo)



Y vuelta la burra al trigo. No tengo necesidad de comprar comida, mi familiar la encuentra en exploración. No quiero jugar origins ni new era porque no me da la real gana hacerlo y de igual modo no voy a jugar uno u otro sólo para abrir el mercado para poder gastar 40 maaná que no quiero gastar en cualquier chorrada que ni quiero ni necesito sólo por completar una misión. ¿Es tan difícil de entender? Nos obligan a gastar 40 maanás porque sí, algo que es un abuso y encima te lo tomas como algo sin importancia porque total, los maanás nos los dan gratis. Así nos va en Eldarya. Siento si te parece que sooy un poco dura, no es mi intención y tampoco la de ofenderte, pero es que es indignante ver cómo una se deja la piel protestando para que nos hagan eventos decentes y jugadoras como tú, digan que no pasa nada, que hay opciones. El problema no es si hay opciones o no, el problema es que nos imponen un gasto que es absurdo y para colmo el evento no lo vale. Sólo hay un conjunto en exploración, las imágenes... bueno, son individuales pero algunas se nota que la anatomía no es el fuerte del dibujante. Si nos van a hacer pagar, cosa que con mis quejas intento evitar que se vuelva una costumbre, al menos que sea en un evento de calidad, no en un evento como éste, que ralla lo mediocre.


Y bueno, eso es todo. Creo que en el futuro me abstendré de dar tantas explicaciones. Quien quiera entender, lo hará a la primera y quien no... Pues que siga a lo suyo. Ya no estoy para escribir semejantes biblias.

Desconectado

#98 El 25-07-2022 à 17h17

Guardia Obsidiana
LadyKatsuSouls
Just Arrived
LadyKatsuSouls
...
Mensajes: 1

Bueno, el conjunto gratis no me desagrada, me parece normal. Es cuestión de gusto.

La parte de exploración es mi favorita. No pude estar en el evento pasado así que poder conseguirlo me encanta.

Sigo pensando que para comprar más helados está muy caro, debería también de haber una opción para comprarlo con manaá, pero tampoco me quejo ya que el evento está hecho para que puedas conseguirlo todo bastante justo antes de que termine el evento.

Desconectado

#99 El 25-07-2022 à 21h03

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Arihr escribió:



¡Faltaría más que tuviéramos que pagar por los maanás! Cuando digo que se supone que los eventos son gratuitos, me refiero a que no hay que hacer gasto de ningún tipo, no sólo a invertir dinero real. Desde que tengo memoria, los eventos de Eldarya siempre se han podido completar con éxito sin necesidad de gastar un mísero maaná, incluso en el evento de verano aquel en que una misión te hacía comprar los elementos del conjunto Salty Surfer. Ese evento lo completé sin pagar un sólo maaná (porque los primeros artículos fueron el helado y el flotador y no quería pagar por ello), había una opción de saltarte una misión al día, por lo que la usaba cuando la misión en curso era de comprar. Así que sí, aunque sea una moneda ficticia, gastar es gastar, y no me gusta que nadie me obliga a gastar mis ahorros.

El caso no es que pueda accdeder o no al mercado, como ya he dicho en veces anteriores, el caso es que nos están obligando a gastar nuestro ahorros para poder completar un evento, cuando desde que inició el juego, nunca hubo necesidad de gastar nada para completarlo. Quien fuera impaciente y quisiera gastar, gastaba, quien no, lo completaba en el plazo y con sus ahorros intactos. Yo no tengo por qué jugar origins para desbloquear el mercado para gastar 40 maanás en algo que ni quiero ni necesito sólo porque es una misión obligatotria del evento.

¿Perdona? Creo que los PA y Gold de CDM también son gratuitos. Recibes 20 y 5 al día cuando te conectas, igual que en Eldarya recibes 50 maanás. Y al igual que en Eldarya tienes minuijuegos para conseguir más maanás en CDM también los tienes para conseguir PA y Gold. No entiendo a qué viene mezclar una cosa con la otra. Yo, al menos, hasta el momento no he gastado ni un céntimo de euro en CDM, así que la próxima vez piensa bien lo que quieres decir antes de exponerlo, más que nada porque no tiene sentido. Y conste que no es mi intención ofenderte es que tu argumento al comparar ambos juegos carece de lógica.


Y vuelta la burra al trigo. No tengo necesidad de comprar comida, mi familiar la encuentra en exploración. No quiero jugar origins ni new era porque no me da la real gana hacerlo y de igual modo no voy a jugar uno u otro sólo para abrir el mercado para poder gastar 40 maaná que no quiero gastar en cualquier chorrada que ni quiero ni necesito sólo por completar una misión. ¿Es tan difícil de entender? Nos obligan a gastar 40 maanás porque sí, algo que es un abuso y encima te lo tomas como algo sin importancia porque total, los maanás nos los dan gratis. Así nos va en Eldarya. Siento si te parece que sooy un poco dura, no es mi intención y tampoco la de ofenderte, pero es que es indignante ver cómo una se deja la piel protestando para que nos hagan eventos decentes y jugadoras como tú, digan que no pasa nada, que hay opciones. El problema no es si hay opciones o no, el problema es que nos imponen un gasto que es absurdo y para colmo el evento no lo vale. Sólo hay un conjunto en exploración, las imágenes... bueno, son individuales pero algunas se nota que la anatomía no es el fuerte del dibujante. Si nos van a hacer pagar, cosa que con mis quejas intento evitar que se vuelva una costumbre, al menos que sea en un evento de calidad, no en un evento como éste, que ralla lo mediocre.


Y bueno, eso es todo. Creo que en el futuro me abstendré de dar tantas explicaciones. Quien quiera entender, lo hará a la primera y quien no... Pues que siga a lo suyo. Ya no estoy para escribir semejantes biblias.



Para que entiendas la comparativa de CDM con Eldarya, en CDM te dan 20 PA diarios y los mini juegos SI TIENES SUERTE te dan 10 más, si no te dan 0, por lo que tendrías solo 20 PA diarios, en los eventos, su gran mayoría, pide PA para jugarlo, y NO HAY OTRA FORMA DE CONSEGUIRLO, por lo que gastas tus PA para no recuperarlos de ninguna forma y yo tampoco he invertido ni un céntimo en CDM.

En Eldarya te dan 50 maana diarios y junto con los tres minijuegos si o si puedes llegar a conseguir entre 1 a 10 maana por partida, no es aleatorio, como en CDM y el maana en Eldarya se puede ganar también en el mercado.

La lógica está en la obtención de cada moneda, en CDM si quieres más PA tienes que pagar, en Eldarya tienes el mercado para poder vender y obtener maana.

Y por si no lo sabias al vender objetos te cuenta como gasto de maana diario, pues te piden como mínimo 1 maana de deposito, es decir que estarías ganando maana en vez de perderlo. Y estoy con Luisanna con lo que te ha dicho, sobre todo el penúltimo párrafo.

Aun así, la única que cree que los demás se lo toman como algo sin importancia eres tú. Yo no he gastado maana, al contrario, pongo a diario venta de alimentos y gracias a los alimentos consigo maana y hago la mision, así que...(Pones alimento de familiares de evento a 15 de maana, deposito te piden 2 de maana, pones veinte alimentos para que te cuesten los 40 y diariamente estarías ganando 260 maana y haciendo la mision del evento sin darte apenas cuenta (Y bueno si pones alimento del Gallytrot a 40 de maana ganas más y te hace todo más rápido)) Que es un gasto innecesario si, pero creo que el 98% de las usuarias usamos el mercado y es por eso que hacen ese tipo de eventos, para que haya movimiento en  el mercado, por que te guste o no, el mercado es lo que marca la diferencia de este juego con otros otomes y es por lo que muchas usuarias juegan.

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 25-07-2022 à 21h12)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#100 El 25-07-2022 à 21h41

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

ElizabethDumont escribió:

Para que entiendas la comparativa de CDM con Eldarya, en CDM te dan 20 PA diarios y los mini juegos SI TIENES SUERTE te dan 10 más, si no te dan 0, por lo que tendrías solo 20 PA diarios, en los eventos, su gran mayoría, pide PA para jugarlo, y NO HAY OTRA FORMA DE CONSEGUIRLO, por lo que gastas tus PA para no recuperarlos de ninguna forma y yo tampoco he invertido ni un céntimo en CDM.

En Eldarya te dan 50 maana diarios y junto con los tres minijuegos si o si puedes llegar a conseguir entre 1 a 10 maana por partida, no es aleatorio, como en CDM y el maana en Eldarya se puede ganar también en el mercado.

La lógica está en la obtención de cada moneda, en CDM si quieres más PA tienes que pagar, en Eldarya tienes el mercado para poder vender y obtener maana.

Y por si no lo sabias al vender objetos te cuenta como gasto de maana diario, pues te piden como mínimo 1 maana de deposito, es decir que estarías ganando maana en vez de perderlo. Y estoy con Luisanna con lo que te ha dicho, sobre todo el penúltimo párrafo.

Aun así, la única que cree que los demás se lo toman como algo sin importancia eres tú. Yo no he gastado maana, al contrario, pongo a diario venta de alimentos y gracias a los alimentos consigo maana y hago la mision, así que...(Pones alimento de familiares de evento a 15 de maana, deposito te piden 2 de maana, pones veinte alimentos para que te cuesten los 40 y diariamente estarías ganando 260 maana y haciendo la mision del evento sin darte apenas cuenta (Y bueno si pones alimento del Gallytrot a 40 de maana ganas más y te hace todo más rápido)) Que es un gasto innecesario si, pero creo que el 98% de las usuarias usamos el mercado y es por eso que hacen ese tipo de eventos, para que haya movimiento en  el mercado, por que te guste o no, el mercado es lo que marca la diferencia de este juego con otros otomes y es por lo que muchas usuarias juegan.


Pues no parece que te importe, que oye, bien por ti, por todo lo del mercado y tal pero como te digo, hay mucha gente y eso lo he leído aquí en en el foro, durante los eventos que dice que en el mercado se suben tanto a la parra que se venden prendas de evento a un precio muy superior al de la tienda. Tampoco es la primera vez que leo a algunas jugadoras jactándose de que venden prendas a 5 mil y 10 mil maanás porque pueden. ¿Qué me estás contando? El mercado ha fuuncionado perfectamente desde que está activo sin necesidad de eventos que incentiven el gasto, como bien dices, muchas jugadoras compran y venden comida, cebos, prendas... No necesitan de un evento que te exige gastar 40 maanas diarios para que el mercado esté activo. Que lo repito, me parece perfecto para quienes lo usen habitualmente que puedan beneficiarse de hacer la misión del gasto, pero también podrías ponerte en el lugar de quienes por h o por b no pueden hacer uso del mercado. Por mí, personalmente me da igual, ha habido otros eventos en los que he hecho el gasto comprando ciertas cosas en la tienda, el problema es que va a llegar un punto que van a poner esa misión de contínuo si ven que no nos importa.
Lo único que he querido dejar bien clarito es que me parece un abuso que nos pidan semejante cantidad de maaná y además en un evento que no lo vale. Y si fuera por el conjunto, pues muchas pasaríamos por el aro, pero ¿por las imágenes? Cuando pase el evento vas a tener chorrocientas páginas de dónde descargarlas y con buena calidad. No merece la pena, al menos no para este evento.

Además, tú supones demasiado sobre los objetos que puedo vender para sacarme, según tú, una fortuna. No sabes lo que tengo o no tengo y si puedo venderlo o no, porque a lo mejor lo que tengo, no le interesa a nadie. Por supuesto, todo es especulación, igual resulta que mis "desechos" sí interesan, pero bueno. El caso es que soy de esas personas que cuanto más la incitan a hacer algo que no quiere, más me niego a hacerlo y el que me obliguen a gastar maaná como una misión diaria de evento me toca muchísimo la moral, independientemente de los medios que tenga para conseguir ese maaná. Y mucho menos tengo por qué jugar un juego que no está traducido o empezar su continuación sin haber jugado el primero sólo por tener acceso al mercado, algo que sin duda viene bien tenerlo ahí, pero que no lo he echado en falta una vez lo bloquearon.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7