¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

¿Por qué no puedo comenzar el episodio ?
Si acabas de terminar el episodio t no puedes comenzar el siguiente, es porque no cumples las condiciones necesarias. Cuando no se cumple una condición esta aparece en azul claro y el botón "Comenzar el episodio" está en gris.
Aquí puedes ver la imagen
[/center]

La mayor parte del tiempo, la condición que no se cumple corresponde al episodio. Para saber cómo pasar a un nivel superior[/u], podrás hacerlo aquí.

¿Cómo salir de la prisión?
En Eldarya, algunos escenarios son más largos que otros. Para descubrir los puntos para desplazarse, debes deslizar la imagen hacia los lados con la ayuda del cursor, pasándolo por los bordes del escenario.

Si ves que el escenario no se desliza, por favor vacía el caché y las cookies siguiendo el proceso > SIGUIENTE <

¿Cómo conseguir maana?
A parte de los 50 Maanas diarios, tienes a tu disposición diferentes medios para conseguir Maanas que te permitan avanzar más rápido. Para ganar Maanas adicionales, tenéis las siguientes opciones: - Gem’bomb - Bubbl’temple - Egg'Pick - Egg’bomb (Disponibles cada 6 horas) En cada misión la ganancia máxima es de 10 Maanas por sesión.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTE6-PmL3SH3sGnlrt1yRjo7KuPpmI1kLycM9lPiZmlawvXlXCo
- El Banco (Ganancias posibles: todas las que desees.)

¿Por qué no se ven los personajes o las imágenes?




Si te ocurre esto, el problema proviene de tu ordenador/tablet y no de la página.

Para resolver este problema, te aconsejamos:

- Borrar el caché

- Borrar las cookies

- Desactivar el bloqueador de publicidad

- Actualizar tu navegador


Si el problema persiste, te recomendamos cambiar de dispositivo o de ordenador para poder jugar la partida de forma correcta.[/color]