¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

¿Cómo subir de nivel?
Enlace de imagen externo Para subir de nivel, debes adquirir experiencia ^^
Tienes varias posibilidades:[/u] - Jugar un episodio o una repetición (Cantidad de experiencia decreciente, a partir de la undécima repetición, ya no conseguirás más experiencia) - Jugando a los mini juegos (Podrás ganar 20 puntos de experiencia como máximo) - En la caza del tesoro (Cantidad aleatoria) - Consumiendo pociones de experiencia (Lo puedes comprar en La Tienda de Alquimia, transacción en monedas de oro)[/color]
/!\\ ¡En lo referente a los mini juegos y la caza del tesoro debes tener un familiar! Enlace de imagen externo

¿Cómo ganar experiencia?
Enlace de imagen externo Los puntos de experiencia se contabilizan en la clasificación para determinar los diez mejores jugadores del mes, así como la guardia vencedora.
Para adquirir experiencia ^^[/center] Tienes varias posibilidades: - Jugar un episodio o una repetición (Cantidad de experiencia decreciente, a partir de la undécima repetición, ya no conseguirás más experiencia) - Jugando a los mini juegos (Podrás ganar 20 puntos de experiencia como máximo) - En la caza del tesoro (Cantidad aleatoria) - Consumiendo pociones de experiencia (Lo puedes comprar en La Tienda de Alquimia, transacción en monedas de oro)[/color]
/!\\ ¡En lo referente a los mini juegos y la caza del tesoro debes tener un familiar! /!\\ Las pociones de experiencia sólo sirve para subir de nivel. Los puntos obtinedos gracias a estas no se contabilizarán en la calsificación /!\\ Enlace de imagen externo

Cuando intento jugar un episodio mi página está en blanco, ¿Qué debo hacer?
Si intentáis avanzar en un episodio y no podéis avanzar por culpa de un error, rellenad el formulario adjunto señalando:

- Vuestro episodio

- El momento del episodio donde os encontrabais

- Si se trata de una repetición o no

Sabed que durante la manipulación, la partida en curso puede reiniciarse y llevaros hasta el principio del episodio. Obviamente el maana gastado se os devolverá.

¡Cualquier uso de este formulario para otro fin que no sea para un problema que no sea el acceso al instituto será sancionado en el juego Eldarya!

Solicitar información adicional

ENVIAR