¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

¿Qué es el Egg'Pick?
Para empezar a jugar a Egg'Pick, lo primero es pinchar en "Jugar" y después "Comenzar la partida"

[url URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=645059MNC.png]

[img]http://img4.hostingpics.net/pics/450430eggpick.png[/img][/url]

Egg'Pick es un juego de rapidez. Pinchando en el botón "Comenzar la partida", los huevos de cría Purreru empezarán a aparecer, y a desaparecer. Debes pinchar sólo en los que son idénticos al modelo presentes a la izquierda de la pantalla, y dejar pasar el resto. Atención: el tiempo está limitado a 30 segundos. Mientras más huevos idénticos al modelo obtengas, más puntos ganarás, pero si pinchas en el huevo equivocado, perderás unos segundos adicionales por cada error. Enlace de imagen externo

Este juego está disponible exclusivamente si posees un familiar activo y que no se encuentre explorando. Tendrás una partida disponible cada 6 horas.[/u]
Ganancias máximas: 20 puntos de experiencia y 10 Manaas.

¿Qué es el Bubbl'Temple?
Para empezar a jugar a Bubbl'temple lo primero es pinchar en "Jugar" y después "Comenzar la partida"

Enlace de imagen externo

Bubbl'temple es un juego de reflejos. El objetivo es dirigir a una cría Becola y evitar los obstáculos. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para ascender, y suéltalo para descender. ¡Los obstáculos pueden aparecer de arriba, de abajo o de ambos lados! La distancia recorrida determina la cantidad de puntos obtenidos. Enlace de imagen externo

Este juego está disponible exclusivamente si posees un familiar activo y que no se encuentre explorando. Tendrás una partida disponible cada 6 horas.[/u] Ganancias máximas: 20 puntos de experiencia y 10 Manaas.

¿Qué es el Gem'Bomb?
Para empezar a jugar a Gem'Bomb lo primero es pinchar en "Jugar" y después "Comenzar la partida"

Enlace de imagen externo

Gem'bomb es un juego de destreza. Debes sacar los minerales bloqueados en la roca, pulverizándola con la ayuda de tu cañon. Se contabilizarán cuando caigan a la parte baja de la pantalla.
Enlace de imagen externo

Este juego está disponible exclusivamente si posees un familiar activo y que no se encuentre explorando. Tendrás una partida disponible cada 6 horas.[/u] Ganancias máximas: 20 puntos de experiencia y 10 Manaas.

¿Por qué no consigo jugar?


Si encuentras problemas para jugar, en la mayoría de los casos el problema viene de tu ordenador/dispositivo y no del mini juego en sí mismo.

Así que no olvides realizar las siguientes acciones antes de contactar con el soporte para cualquier problema relacionado con los mini juegos.

- Borrar el caché

- Borrar las cookies

- Desactivar el bloqueador de publicidad

- Actualizar tu navegador


¿Cómo acceder a los mini juegos?


Para acceder a la página de los minijuegos, hay que pinchar en el icono con forma de dado cuyo nombre es "Misiones".

Puedes acceder a los mini juegos a partir del episodio 3, cuando obtienes tu primer familiar.

¡Para ello, es necesario lograr que un huevo eclosione!

Atención: ¡no puedes acceder a ellos si tu familiar está realizando una exploración!