¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

Tengo un problema en la versión web
Antes de todo, asegúrate de vaciar el caché de tu navegador y eliminar las cookies.



Si no sabes cómo hacerlo, puedes consultar este enlace.



★★★




Si después de hacer esto el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Soporte de Beemoov a través del formulario que puedes encontrar al final de este mensaje.



Intenta describir el problema de forma detallada, de este modo, nuestros agentes podrán resolverlo más rápidamente. (Parte del sitio web en cuestión, descripción del tipo de acción, captura de pantalla del problema si es posible, etc.)



Si quieres adjuntar una imagen, copia en tu mensaje un enlace de alojamiento que lleve a la imagen. El equipo de soporte de Beemoov no puede tratar los documentos adjuntos.

Solicitar información adicional

ENVIAR

Mis objetos, maanas o monedas de oro han desaparecido
Te informamos de que es imposible que los objetos o el dinero desaparezcan de tu cuenta.



Si a pesar de todo crees que existe un fallo en el sistema, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de soporte de Beemoov utilizando el formulario que encontrarás a continuación.



Si quieres adjuntar una imagen, añade un enlace de alojamiento que lleve a la imagen en tu mensaje. El equipo de soporte de Beemoov no puede tratar los documentos adjuntos.

Solicitar información adicional

ENVIAR

Recibo insultos por M.P.
Si recibes insultos o mensajes inapropiados a través de tus mensajes privados, no sirve de nada escribir directamente al equipo de moderadores. ¡Eldarya cuenta con un botón para señalar este tipo de situaciones!



Solo tienes que hacer clic en «señalar», en la parte inferior del mensaje correspondiente.



Una vez que hayas señalado el mensaje, el equipo de moderadores lo comprobará automáticamente.

Quiero informar sobre un comportamiento prohibido
Si quieres señalar un comportamiento prohibido ponte en contacto con un Moderador enviándole una captura de pantalla del problema y él se encargará de sancionar al usuario en cuestión.