¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

¡La imagen desbloqueada no se parece a mi personaje!
Seguramente te hayas dado cuenta de que en la imagen obtenida, tu personaje no se parece en nada a tu personaje. No se trata de un error ^^ ¡En Eldarya, noy hay personalización de la imagen en función de tu personaje. Así que es normal que tengas el cabello de color ceniza y ojos violeta a lo largo de tu aventura! Hay que diferenciar entre tu personaje (presente en el foro) y la guardiana que encarnas.

¿Qué pasa si devuelvo a mi familiar a su huevo?
Devolver a un familiar a su huevo no quiere decir volver a empezar desde cero con él. Tu familiar conservará su evolución, por lo que no tendrás que volver a encargarte de su evolución. Su nivel de suerte no cambia. Sin embargo, su nivel de afecto vuelve al 20%, sin importar cuál era su nivel de afecto inicial. El alimento del que disponía vuelve a tu inventario, y puede utilizarse con otro familiar de la misma especie.

¿Cómo cambiar de Guardia?
Esta función no está disponible por el momento y no es posible ni siquiera realizando una repetición historia[/u]. Está planeado que algún día esté disponible,pero aún no hemos establecido la fecha para poner en marcha esta opción.

¿Cómo conseguir monedas de oro?
Enlace de imagen externo Las piezas de oro son una opción de pago y sólo están disponibles utilizando el banco.

¿Cómo acceder a mi inventario?
Para acceder al inventario, pincha en la miniatura de tu personaje. Enlace de imagen externo Así podrás acceder a tu perfil, en el que podrás colocar a tu guardiana y a tu familiar como prefieras. Bajo el decorado podrás encontrar varias pestañas. La pestaña para acceder a tu inventario se sitúa a la izquierda[/u]. Enlace de imagen externo
Mediante esta página podrás acceder también a tu armario > "Editar mi apariencia" o también, a la página de tu familiar > en "Ver mi familiar"