¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

¿Cómo vender un objeto?
Para vender un objeto en el mercado hay que empezar por ir a la página del "Mercado" y después en la pestaña "Mis Objetos". A continuación, aparece la posibilidad de elegir el objeto que vender gracias al menú desplegable. Una vez que has seleccionado el objeto, bastará con introducir un precio de salida, un precio de compra inmediata, elegir la duración que desees para la subasta y pinchar en "Poner a la venta".

Atención:[/u] Es imposible poner un objeto a la venta sin precio de compra inmediato. Los objetos que no incluyen un precio de compra inmediata en el mercado, serán aquellos por los que ya se ha pujado.
/!\\ Sólo se podrán vender en el Mercado los objetos que se encuentren durante una exploración. /!\\[/color]

¿Por qué algunos productos a la venta, no tienen precio de compra inmediata?
Decretar un precio de salida para las subastas es obligatorio, al igual que determinar un precio de compra inmediata para comprar directamente el elemento, sin pasar por el sistema de subastas. El precio de compra inmediata desaparece a partir del momento en el que un postor realiza una primera puja por el elemento, para que la puja pueda desarrollarse con normalidad.