¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

¿Qué es el Banco?
El Banco es un sistema que permite a los jugadores conseguir Maanas o Monedas de oro (¡sin esperar al día siguiente!).



Se trata de un servicio de pago, por lo tanto, se gasta dinero real al utilizarlo.



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Los precios que aparecen son los del país en el que resides actualmente, por lo tanto, si te desplazas a otro país, los precios podrían variar.



¡Todos los métodos de pago son seguros!

He comprado un artículo pero no lo he recibido / ¡La transacción no ha funcionado!
Puede que algunas transacciones necesiten un tiempo de espera indeterminado antes de ser abonadas. Durante este tiempo de espera, se puede producir una sobrecarga del servidor del juego o problemas relacionados con el proveedor de servicios de pago.



Si no has recibido el artículo o artículos que has comprado después de 30 minutos o 1 hora de espera, intenta desconectarte y volverte a conectar, es posible que se trate de un problema de visualización.



Si después de hacer esto sigues sin ver tus artículos, ponte entonces en contacto con el equipo de soporte de Beemoov a través del formulario que podrás encontrar al final de la página.



Nuestro equipo de agentes especializados se ocupará de responder a vuestra consulta lo antes posible.



Si quieres adjuntar una imagen, añade un enlace de alojamiento que lleve a la imagen en tu mensaje. El equipo de soporte de Beemoov no puede tratar los documentos adjuntos.

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¡No he recibido el código por SMS!
Si al realizar una transacción a través del teléfono móvil no recibes ningún SMS, debes ponerte en contacto directamente con el servicio al cliente del modo de pago (Mobiyo o OneBip). El equipo de soporte de Beemoov no podrá ayudarte con este problema porque no está relacionado con Eldarya.



• Para ponerte en contacto con Mobiyo (SMS+, Teléfono fijo, Móvil): customer-support@mobiyo.com

• Para ponerte en contacto con OneBip (web en inglés): https://selfcare.onebip.com/login



No olvides indicar:

- El número de teléfono desde el que has enviado el SMS 

- El texto que has escrito en el SMS

- El número al que habéis enviado el SMS

- La fecha y la hora lo más precisas posibles del envío

Error en el artículo comprado
Si te das cuenta de que has cometido un error durante una compra en el Banco (por ejemplo, 200 PO en vez de 200 Maanas), el equipo de soporte de Beemoov solo podrá ayudarte si no has utilizado los artículos que has comprado.



En ese caso, tendrás que comunicar el método de pago, la fecha y hora del mismo, así como el artículo que has comprado al equipo de soporte Beemoov a través del formulario que encontrarás a continuación. Nuestro equipo de agentes especializados estudiará tu solicitud.



Si quieres adjuntar una imagen, copia en tu mensaje un enlace que lleve a la imagen alojada online. El equipo de soporte de Beemoov no puede tratar los documentos adjuntos.

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